❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Devaluado como el peso

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja




Un plantel golpeado frente a uno de los más cotizados de Sudamérica que se da el lujo, incluso, de guardar a Scocco en el banco. Una derrota previsible, pero si se quiere digna por tan tremendos desniveles de jerarquía. Y un 2-0 para River acaso exiguo en relación a la cantidad de situaciones desperdiciadas por el local, cuyos hombres pecaron de cancheros para tratar de definir picándola en tres o cuatro oportunidades, o encontraron buenas respuestas de Andújar.

En la vereda opuesta, un Estudiantes sin lámpara creativa, ni destellos generadores de juego, apostando a la movilidad de Melano, a sus corridas para los embates de Pavone, o a alguna pelota quieta para el testazo salvador. Pero el Pincha ya estaba en desventaja desde temprano tras un corner donde Sánchez pierde la marca de Pinola para su frentazo goleador al primer palo, donde Mariano no había puesto extrañamente a nadie, y en esa primera media hora, los de Gallardo eran dueños absolutos del balón gracias a la inteligencia de ese jugadorazo llamado Juan Quintero, la viveza de Pity Martínez, las pinceladas de Enzo Pérez, el peso específico de Pratto, la tranquilidad de Ponzio y las incisivas trepadas de Saracchi por su lateral.

Reaccionó el León a los remezones, siempre con la velocidad de Melano como punta de lanza, y luego de un tiro de esquina, en una segunda jugada, Armani se estiró para desviar un zurdazo de Lattanzio destinado a la red. En la acción subsiguiente, Schunke cabeceó por encima del travesaño, después Lattanzio no alcanzó por centímetros una hermosa cesión de Pavone, y al cabo se fueron al descanso con olorcito a paridad, un aroma impensado por aquel arranque gallina que pintaba por cierto para la goleada.

En el complemento, el pincharrata trató de maniatar a su rival, peligrosísimo no obstante en cada ataque comandado por el colombiano Quintero y Pity Martínez. Levantó un poco Matías Giménez, sólo un poco, creció Schunke en la zaga para cubrir las reiteradas falencias de Campi, y aunque el Tití volvió a faltar sin aviso, los dos de arriba, a los ponchazos, lograban al menos inquietar.

Sin embargo, claramente, era una confrontación polera entre un equipo de 40 puntos de handicap y otro de 32. Así, a la Banda le costaba cuatro o cinco toques llegar al área, y a la visita el doble para no progresar en el terreno o regalar la pelota con yerros imperdonables. El enésimo mal centro de Dubarbier agarró al albirrojo mal parado, el oso Pratto desbordó por la derecha, levantó el balero, se la sirvió al ingresado Scocco, éste con un movimiento de cuerpo ridiculizó a Sánchez y su derechazo alto, inapelable, resultó una trompada de nocaut.

Ya estaban en la cancha Zuqui, Talpone y Apaolaza; el ex Boca no desentonó, los pibes pasaron desapercibidos, y River Plate se terminó floreando de la manera que era dable presumir en virtud de las categóricas diferencias de calidad.

El pozo es profundo en City Bell, sus raíces se extienden hasta la sede y allí radica la máxima responsabilidad. No salen jugadores distintos de inferiores, repetidamente se ha comprado muy mal, la pendiente anímica se nutre en el espinel de resultados negativos, y "volver a 1" ha pasado a convertirse en una suerte de ironía del destino ante semejante pobreza franciscana que contrasta con rasgos faraónicos del egocentrismo presidencial.

Salutti

Andújar 6
Sánchez: 4
Schunke: 5
Campi: 2
Dubarbier: 4
Giménez: 5
Cascini: 4
Tití: 2
Lattanzio: 4
Melano: 7
Pavone: 5
Zuqui: 5
Apaolaza: 3
Talpone: 3

23 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

1-0 arriba CARP rapido. Mal defendido el centro. Y CARP perdio un gol a los 20''. No pinta bien. Falta marca en el medio pincha.

Francisco dijo...

Primeros 20 minutos terribles, donde nos tiraron toda la jerarquía a la cabeza. Después River se relajó y hasta tuvimos un par de chances. Partido difícil. La baja de Gómez nos vino muy mal.

rs2a dijo...

Tal como lo vio Ale. Partido parejo despues de los 20', con 2 buenas chances pinchas; una con un atajadon de Armani. Partido casi sin mediocampo.

Gran detalle del Chino en la canchita de Maraja. Un creativo.

rs2a dijo...

Poquito lo del pincha en el ST. Habia que hacer un gol y se llegaba al area de CARP con poca gente. Falto lo de siempre: creacion de futbol. Con un medio campo flojito, especialmente con Titi Rodriguez desaparecido y Gimenez de elegante e intrascendente manejo. Ambos no tendrian que haber entrado en el ST (recuerdo de la experiencia pasada del Chino, que es lento con los cambios).

Casi se vino el 5to gol de contraataque despues de un corner. La herencia de Bernardi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO SE DIO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Suena fuerte Eduardo Domínguez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente la canchita con el Becan

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguimos perdiendo prestigio


RENUNCIE VERON Y ALAYES




Dan vergüenza

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

River hizo hoy un entrenamiento liviano, por eso parecio por momentos que podiamos arrimar algo de peligro...


La falta de compromiso es absoluta, vieron el segundo gol lo que hace Sanchez con Scocco?


Lo bueno, queda solo una fecha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Más temprano que tarde con esta Dirigencia vamos a pelear el descenso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del Marble!

en 2 minutos post actualizado

rs2a dijo...

Gabriel, lo de Sanchez, abandonando a Scocco, tremendo!

Y, si, lo bueno es que solo quedan dos partidos donde sufriremos a Melano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado

DEVALUADO COMO EL PESO


Inkisidor (Bilardista) dijo...

"El pozo es profundo en City Bell, sus raíces se extienden hasta la sede y allí radica la máxima responsabilidad. No salen jugadores distintos de inferiores, repetidamente se ha comprado muy mal, la pendiente anímica se nutre en el espinel de resultados negativos, y "volver a 1" ha pasado a convertirse en una suerte de ironía del destino ante semejante pobreza franciscana que contrasta con rasgos faraónicos del egocentrismo presidencial."

PARA UN CUADRITO

Francisco dijo...

Bueno, fue un paseo para River, que jugó a media máquina. ST muy deslucido del pincha, donde las ausencias pesaron. Era mucho pedir que el Chino (no creo que le dé para ser el técnico de la primera) logre levantar este equipo en 4 entrenamientos. Veremos que pasa cuando juguemos contra Central el lunes. No nos jugamos nada: ya no podemos clasificar a la Sudamericana.

De cualquier forma, todos sabemos que la verdadera final es el 24, con Nacional.

Siete dijo...

Hola.





CUANTA MIERDA.



















Noche de mierda
Partido de mierda
Rivales de mierda
Torneo de mierda
Decisiones de mierda
Refuerzos de mierda
Caprichos de mierda
Ideas de mierda
Incapaces de mierda











Por eso a los culpables les digo:

VÁYANSE BIEN A LA MIERDA.















PE MIERDAAAAAA!!




EDLP

































"apostillas"

La resignación es la aceptación de un evento o hecho que no podemos cambiar. Cuando nos resignamos es porque hemos aceptado la idea de que algo es así y no se puede cambiar.


Resignación de mierda.







Siete dijo...

vi luz y entré





CHE Bruja, 3 boludeces:



1- UNIÓN le ganó a independient* y CLASIFICÓ a la SUDAMERICANA, no se, fijate...



2- También CLASIFICÓ DEFENSA Y JUSTICIA a la SUDAMERICANA, no se, fijate...


3- Y para cerrar, S. MARTIN DE SAN JUAN GOLEO a CHACA de visitante, ¿te suena CHACA?






Si si, ya se, lo tengo clarito, nosotros los hinchas y socios somos unos salames, porque ya se sabe, los que saben PRESIDEN.








"apostillas"


Brujita querida, estamos terminando un campeonato de 27 fechas 2 puntos por arriba de Patronato y S. Martin , no se si entendés, escribí PATRONATO Y SAN MARTIN.



PE

EDLP

Siete dijo...

Y la del estribo, otra pelotudes, no va ser cosa que DyJ y Unión terminen cobrando en el próximo torneo, mas que nosotros de derechos de TV.


Buen domingo :(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Dólar a 25,50


Gracias a Dios no salió el préstamo





Ya renunció Verón & Cia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En las últimas horas la Superliga Argentina de Fútbol definió cómo se repartirá el 25% de acuerdo al mérito por trayectoria, que era algo que estaba pendiente. Estudiantes, Gimnasia y el resto de los clubes de Primera esperaban con atención.

Para la temporada que viene, la 2018/19 que comienza a ejecutarse en julio, la Superliga había establecido que el presupuesto se repartiera de la siguiente manera: 50% en partes iguales, 25% por mérito deportivo (posición en la actual Superliga) y 25% por trayectoria (torneos, ubicaciones y títulos nacionales e internacionales).

Este último punto fue el que se definió en las últimas horas, más allá de que todavía no fue oficializado a través de los canales oficiales ni por AFA ni por la organización del campeonato. En ese listado Estudiantes figura 8° con $28.323.220, mientras que Gimnasia ocupa la 12° posición con $17.196.240.

Para entender el escalafón vale explicar los criterios tomados, en orden de importancia: el primero fueron los títulos logrados de 1891 hasta hoy, y el segundo las copas nacionales y torneos oficiales obtenidos. Por último, tendrán preponderancia los torneos disputados desde 1985, fecha en la que se dio el fin de los torneos Nacionales y Metropolitanos.

De este modo vale señalar también que, de esta forma, no se establecerá finalmente un porcentaje por share deportivo, algo que se venía evaluando desde hacía un tiempo y que se había intentado implementar. Esta posibilidad había generado varias reuniones durante la actual Superliga pero finalmente no prosperó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LOS CLUBES DE LA PLATA
Según pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, si bien esperan oficializaciones en los próximos días, los clubes estiman que sumando todos los porcentajes habrá una diferencia de presupuesto anual (temporada 2018/19) entre Estudiantes y Gimnasia de casi 20 millones de pesos (es decir 1.666.666$ por mes) en favor del Pincha.

Estudiantes tendría un presupuesto de $ 103 millones para la próxima temporada por Superliga, números que lo dejarían como el de mayor incremento de Primera División, ya que se ubicaría detrás de lo que eran el primer escalón compuesto por Boca y River y el segundo, integrado por Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez.

Por su parte, en Gimnasia estiman, por los cálculos que hicieron y por lo que les dijeron, que van a cobrar 84 millones de pesos en la temporada 2018/19. Al respecto hay cierta bronca en lo deportivo, porque en lo que respecta al porcentaje del 25 por ciento de mérito deportivo perdieron dinero en cuanto a lo que proyectaban, producto de la mala campaña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LOS NÚMEROS
Si bien todavía no se oficializó, el reparto del dinero en el ítem que corresponde a la trayectoria de los clubes que participan en el torneo ya fue definido, más allá de que quedó sujeto a aprobación. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, quedó establecido de la siguiente manera:

1-Boca, $74.348.451
2- River Plate, $73.336.908
3- Independiente, $52.094.493
4- Racing, $40.461.742
5- San Lorenzo, $36.415.568
6- Vélez, $31.357.850
7- Estudiantes, $28.323.220
8- Newell's, $25.288.589
9- Central, $20.736.643
10- Argentinos, $19.219.328
11- Lanús, $17.196.240
12- Gimnasia, $17.196.240
13- Huracán, $14.161.610
14- Banfield, $11.632.751
15- Colón, $11.632.751
16- Talleres, $10.115.436
17- Unión, $10.115.436
18- Godoy Cruz, $10.115.436
19- Belgrano, $10.115.436
20- Defensa y Justicia, $10.115.436
21- A. Tucumán, $10.115.436
22- San Martín S.J., $10.115.436
23- Tigre, $10.115.436
24- Patronato, $10.115.436
25- Aldosivi (ascendido), $10.115.436
26- (2do ascendido), $10.115.436

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.