❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“Gimnasia no supo y el Pincha no quiso”

GIMNASIA L.P. 0 
ESTUDIANTES LP. 0

Análisis (Popurrí) por rs2a
Canchita por Maraja

Otra vez, apareció Vivas con su miedo a perder. Tal vez, reflejando al DT, se vió una actitud timorata durante casi todo el partido, con una sola ocasión neta de gol en 90 minutos. Pobre presentación del Pincha ante un rival limitado, que solo metió. Con un poco más de audacia, digamos, con un poco más de desequilibrio de Tití, se ganaba.

Difícil construir un podio para este partido, el Chapu, Schunke, el Chavo y Andújar, en ese orden, cumplieron.

Del resto poco que decir: Auzqui es Auzqui; Viatri se aproxima a ser un ex-jugador; Solari vuelve a ser más parecido a su versión de River; y Cavallaro solo no puede desequilibrar.

Vivas perdió el duelo táctico. Preocupante es poco ya la falta de lectura en partidos importantes del DT. De todos modos, ayer los cambios parecieron acertados (algo tardíos quizás, y siempre incomprensible el ingreso de Graciani, pero es lo que hay...). Meter a Toledo a que sumara altura con Viatri (que juega siempre lejos del área), no fue una mala decisión. Aunque se hubiera sostenido el 4-4-2 justamente para, en cancha chica, meter presión con el bochazo al área. Ayer, con un mediocampo áspero y una cancha que parecía de hielo, no estaba para insistir con el toqueteo del 4-2-3-1.

Párrafo aparte para el árbitro Herrera. Con su tolerante actitud, permitió a Alfaro imponer su estrategia de cortar el juego continuamente. Dejó pegar y fue tímido con las tarjetas. Licht, Oreja, y Carrera deberian haber visto una segunda amarilla. Y fue arbitrario: cobró una mano no intencional de Braña afuera del área en el ST, pero no se animó a cobrar la mano de Guanini en el PT dentro del área.

Puntito, punteros y a otra cosa. Un espanto que no queremos recordar nunca más. Ahora se viene lo importante, cuatro partidos muy jodidos.
Regards (?)

62 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ante todo nuevamente el agradecimiento al gran Maraja que aunque sea fin de semana, llueva o truene lo tenemos presente.

Mil gracias y vamos la dupla balde / bolsa !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy mas que nunca a reafirmar lo que ya conocemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

UN CLÁSICO SALADO

El estadio del Bosque amaneció rodeado de sal en la previa del clásico 157 y por eso desde Gimnasia aparecieron algunos allegados en la mañana con agua bendita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ElBosqueNoooo!


Mientras no encuentren el enan* enterrado cabeza abajo y previamente mojado (como indican los escritos milenarios) en los cimientos de la nueva platea...


:P





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hacemos?

por favor!!! el Siberiano no puede jugar y menos de titularrrr!!!


:)

rs2a dijo...

Por ahora, poco.... Y la cancha, no ayuda al juego de pases que le gusta a Vivas. Parece mejor plantado GELP. Veremos.

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Este PT fue la nada misma.

Francisco dijo...

Otra vez aparece Vivas con su miedo a perder. Con un poco más de desequilibrio de Tití, lo ganábamos. En fin, un espanto que no queremos recordar nunca más.

El Puma dijo...

Coincido con Alejandro.

Actitud timorata durante casi todo el partido. Una sola ocasión neta de gol en 90 minutos. Pobre presentación del Pincha ante un rival limitado, que solo metió.

Olvidable pronto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chapu,
Schunke
Chavo
Desábato
Andújar

en ese orden.


últimos de la lista están peleando Solari y Auzqui... creo que se queda con el rojo el Siberiano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se extraña el "Partido raro"

Volvé Pedrulo!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contra Alfaro dos empates.

...con Pedrito esto no pasaba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo único rescatable es el punto y el arco invicto (con una muy buena tapada de Andújar)

Se vienen cuatro partidos muy jodidos.
Con 8 puntos de los 12 en juego me conformo


:)




rs2a dijo...

Mal ST para empalmar con un pesimo PT y redondar un muy pobre partido. Dificil encontrar un podio para este partido.

No se si Vivas contento con empatar o si, otra vez, Alfaro le gano la partida de ajedrez. No me gusto lo de Vivas.

Contra rivales de primera CA7 vuelve a ser Auzqui es Auzqui. Porque salio Solari y no Auzqui?

Un detalle menor: el arbitro dejo a GELP cortar demasiado el juego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Demasiado es poco.

Creo que Oreja debió irse expulsado y alguna que otra amarilla mas, como por ejemplo a ese que talo a Cavallaro mal a los tobillos... son mala leche.

Unknown dijo...

Otra vez Vivas perdió el duelo táctico. Preocupante es poco ya la falta de lectura en partidos importantes del DT.
Después , qué se yo. El equipo defiende muy bien y por eso siempre está en partido y no le hacen goles, una virtud tremenda.
La pelota se maneja dignamente pero lo que falta es la jerarquía cuando se abre la cancha y adelante. No hay... no tenemos nada.
Viatri, Solari... manga de muertos que no pueden jugar más en este club.
Si no se puede reforzar con jerarquía esa zona, que es donde se ganan los partidos, hay que apostar a los pibes como se hizo con Carrillo, Correa... etc. Prefiero eso.antes que préstamls de falopa que se llevan un montón de guita.
Párrafo aparte para Braña un verdadero crack, superlativo. Hoy se notó que si bien Damonte es jn buen 5 , Braña es de elite con un manejo de pelota que sorprende.No puede faltar.

En fin, puntito, punteros y a otra cosa. Ahora se viene lo importante... Vamos pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
Se ve que el Marble poco tenía para decir sobre el fiasco de ayer...

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

El Cordobé se debe haber quedado atascado en alguna montaña rusa y por eso no comenta nada del partido.

Buen apunte de Rodrigo: en las paradas difíciles, Vivas no muestra jerarquía para plantear mejor los partidos. No es un mérito menor haber dotado de cierta solidez defensiva al equipo (aunque el gol de obol de los piratas no se olvida!), pero de mitad de cancha hacia adelante es muy flojo, aún con rivales limitados como gilasia.

Auzqui es Auzqui, Viatri se aproxima a ser un ex-jugador, Solari vuelve a ser más parecido a su versión riverga y Cavallaro solo no puede desequilibrar.

En fin, clásico que mañana ya todos habremos olvidado.

Edgardo dijo...

Buenos días contras. Ayer ví el partido completo. Se salvó el invicto y, dado cómo venía la mano, no es un mal resultado. Por supuesto: podemos analizar que la jerarquía de los planteles es muy disímil, pero lo que creo es que, con Alfaro, los clásicos van a tener este tono (es buen técnico, y supongo no entra en el inflador anímico que, no tengo dudas, le jugaba en contra a Troglio).
Respecto a Vivas, es cierto que en los partidos bravos parece no dar la talla. De todos modos, ayer los cambios me parecieron acertados (algo tardíos quizás, y siempre incomprensible el ingreso de Graciani, pero es lo que hay...). Meter a Toledo a que sumara altura con Viatri (que juega siempre lejos del área), no fue una mala decisión. Aunque yo hubiera sostenido el 4-4-2 justamente para, en cancha chica, meter presión con el bochazo al área. Ayer, con un mediocampo áspero y una cancha que parecía de hielo, no estaba para insistir con el toqueteo del 4-2-3-1.
De cara a la Libertadores (donde ya preveo un doble 5 Braña-Damonte) habrá que elegir muy bien cómo reforzar a un ataque que ya no sorprende y que depende mucho de jugadores laguneros.
Por lo pronto, seguimos arriba, solos y eso me encanta. Abrazo!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Inky, despues del horror de ayer, pocas ganas de escribir debe tener Marble.

1) Clasico. Comparto lo dicho por los hdps arriba. Hago mia la frase de El Puma: "Auzqui es Auzqui, Viatri se aproxima a ser un ex-jugador, Solari vuelve a ser más parecido a su versión riverga y Cavallaro solo no puede desequilibrar."

2) Diarte. Estuvo abierto mucho e hizo poco yendo para arriba. Van varios partidos que lo miro y reflexiono sobre lo complicado que debe ser tirar consistentemente centros buenos.

3) Berizzo, Pellegrino. Llamativa racha de DTs ex-pincha. En cualquier momento el Real Madrid se lleva a Vivas.

4) Campeonato. Con una fecha menos, ahora faltan solo 24 triunfos mas, otro empate y listo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, yo con 23 triunfos me conformo! Tampoco voy a querer la chancha y los veinte!

Marble Arch dijo...

Buenas tardes a la bandada, apenas vi un resumen en el día de hoy (es decir en la fecha), pues por cuestiones de laburo estuve ayer en el Hipódromo de Córdoba y solamente conseguí un TV cuando faltaban 20 minutos.

Me quedo con lo que me dijo mi pibe más grande en coincidencia con un amigo que ve bien el fútbol, sintetizado en algo así como “Gimnasia no supo y el Pincha no quiso”.

Una pena, pero siempre es mejor sumar, o como dice un amigo en los burros, “MÁS VALE PERDER QUE MÁS PERDER”, lo cual le calzaría mejor aún a los tris7es.

Zoabra a todos y espero Inki que haya solucionado el problema de su PC.

Salutti




M7S (en buenas manos) dijo...

Poco y nada que decir del no partido de ayer, más nada que poco, pareció un partido homenaje a Crirolita por el lado 7riste y al Chapu por el nuestro, abrazo efusivo en mitad de cancha entre ambos al final incluido. 0a0 y pim pum pam.

Y hablando de partido homenaje, cuantas veces se va a retirar oel hombre nuclear ?, No me lo pierdo, menos mal que hace dos meses compré una platea en 1. Eso sí, estaría bueno que vayan retirando el maniquí con la ropa de su último retiro que está en la sede justo entre las copas de América y del Mundo, la gigantografia con su cara déjenla, no hay problema .




Pd Y pensemos en alquilar un hangar para solucionar el problema de donde guardar el ego.

rs2a dijo...

Morte, genial la PD!

Inky, arme un resumen con los comentarios de los hdps. Si te interesa para rellenar el post de la Previa:

========== =============
“Gimnasia no supo y el Pincha no quiso”

Otra vez, apareció Vivas con su miedo a perder. Tal vez, reflejando al DT, se vió una actitud timorata durante casi todo el partido, con una sola ocasión neta de gol en 90 minutos. Pobre presentación del Pincha ante un rival limitado, que solo metió. Con un poco más de audacia, digamos, con un poco más de desequilibrio de Tití, se ganaba.

Difícil construir un podio para este partido, el Chapu, Schunke, el Chavo y Andújar, en ese orden, cumplieron.

Del resto poco que decir: Auzqui es Auzqui; Viatri se aproxima a ser un ex-jugador; Solari vuelve a ser más parecido a su versión de River; y Cavallaro solo no puede desequilibrar.

Vivas perdió el duelo táctico. Preocupante es poco ya la falta de lectura en partidos importantes del DT. De todos modos, ayer los cambios parecieron acertados (algo tardíos quizás, y siempre incomprensible el ingreso de Graciani, pero es lo que hay...). Meter a Toledo a que sumara altura con Viatri (que juega siempre lejos del área), no fue una mala decisión. Aunque se hubiera sostenido el 4-4-2 justamente para, en cancha chica, meter presión con el bochazo al área. Ayer, con un mediocampo áspero y una cancha que parecía de hielo, no estaba para insistir con el toqueteo del 4-2-3-1.

Párrafo aparte para el árbitro Herrera. Con su tolerante actitud, permitió a Alfaro imponer su estrategia de cortar el juego continuamente. Dejó pegar y fue tímido con las tarjetas. Licht, Oreja, y Carrera deberian haber visto una segunda amarilla. Y fue arbitrario: cobró una mano no intencional de Braña afuera del área en el ST, pero no se animó a cobrar la mano de Guanini en el PT dentro del área.

Puntito, punteros y a otra cosa. Un espanto que no queremos recordar nunca más. Ahora se viene lo importante, cuatro partidos muy jodidos.

El Puma dijo...

Excelente PD de M7S sobre NQP y su ego. Suscribo totalmente.

Y gracias Raulo por tu compilado de comentarios!

PD: el Cordo seguirá atrapado en alguna atracción de disneylandia? O estará charlando con el doc?

El Puma dijo...

PD2: esta mañana charlaba con un amigo hincha de Independiente y me decía: "es insufrible esa manía de Milito por salir jugando!"

No se porqué lo dirá...

Marble Arch dijo...

Muy bueno el resumen del amigo afincado en los EEUU.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bué, si lo dice Marble entonces lo subo :)

Perdonen muchachos, hace unos cuantos días venía experimentando problemas en el navegador de la compu... era el HD! tá madre.
Creo que se salvó gran parte pero es una caja de pandora.

Ahora subo el resumen que tan generosamente nos acerca Raulito MOSTRO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, el Cordo se tranzó a Peter Pan... o por lo menos esos son los rumores que llegan desde el norte...

Habría que mandar al Raulo a ver si es verdad.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En eso estoy Marble!

rengueando por el servicio de reparación de la compu...

:P

Cordo, traé iMac que te la compro :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito còmo sería el cierre en lugar de Salutti?

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Salutti=Regards. Inky, lo que pusiste... Excellent!

1) Desabato y el clasico: "[...] haciendo un análisis más profundo, Gimnasia lo planteó muy bien, con un técnico inteligente, nos esperó bien y en la mitad de cancha presionó. Hizo que nuestros jugadores estén incómodos, tanto Augusto como Juani." => Traduccion: Alfaro le paso el trapo tactico a Vivas.

2) Vivas. Antes del clasico: "Quiero ganar, pero la forma me importa mucho." Quede preocupado por las formas.

3) Diogo. A este paso, pinta para el sequel de la peli, "Gonzalo Bueno 2."

Fabián dijo...

Hola a toda la contra!!

Me parece que van a ser dos partes...... parte 1 Diogo y parte 2 Jeisson, el shileno, hace un rato leí por un algún lado que lo habían detenido en su país por amenazas de muerte!!

Y sí, Alfaro es un verdadero técnico. Ví que se saludó con el Chapu, no sé con el resto del grupo Quilmes. No le caigo con todo a Vivas porque tuvo puntos buenos, como consolidar la defensa (igualmente un trabajo que ya fue haciendo Bisbal), pero le cuesta encontrar variantes en la parte ofensiva, pero es un problema de la mayoría de los técnicos. Y hablando de Indesingente, de no creer que el supuesto paladar negro no se banque tanto juego desde el fondo.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Caruso puso un juvenil en el medio y al minuto hizo el gol...se llama Sosa.Puso a Mendoza he hizo otro gol...
Caeuss ya es leyenda .
Creo que Veron esta extorsionando a los hinchas para que compren palcos.Dejo el futbol porque no podia caminar por un tema de la rodilla...
Tiene mucho ego.

Cordobé dijo...

Buenas noches (norte) america!

Aca desde Miami esperando a Mathew... una vez q me vengo pal norte me espera un huracan lpmqlp

Al partido no lo pude ver. Demasiadas hs de parques y poca interné.
Y en realidad me quise transar a tinker bell y me sacaron a escobazos de magic kingdom...
Asi q no mucho pa opina del clasico. Solo vi un resumen y digo q fue penalazo y herrera se hizo muy bien el dobolu. A lo Ginobili robo la pelota el de Help.
Inki si Mathew me trae x la ventana una imac te la llevo de regalo... :)

Salú a la barra!

farmachista dijo...

Gonzalo Plotycia ‏@GonzaPlotycia 16 minHace 16 minutos

#EDLP @Fede_Monetti en @221radio habla de la situación de Gastón Fernández en Chile. La Gata no atraviesa su mejor presente allí

farmachista dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 3 minHace 3 minutos

#LaRevolución #EDLP AHORA | Andrés Fernández, periodista chilenos: "Gastón Fernández no tuvo el mejor rendimiento en la @udechile"

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Mala suerte, Cordo, con Matthew. Muy mala suerte; nada agradable tener que aguantar un huracan categoria 3-4. Hace desastres. Andate a New Orleans, una joya turistica, luego para Houston y abrimos una botella de Ferne!

1) Jeisson Vargas. Tiene razon Fabian, preso por amenazas en Chile. Es un pibe y tiene talento; aunque con simple competencia y la Libertadores anual, sobra en el plantel. JSV, seguramente, lo mandara a hacer tareas comunitarias redimidoras. Contratacion dificil de entender. Otra mas.

2) Gaston Fernandez. Anda mal en Chile? Seguramente JSV ya hablo con el para traerlo. Excusa: "reforzarse para la Libertadores." Huelo a la Libertadores como una excusa para gastar; en vez de ser un ingreso, termina siendo un egreso neto.

3) AA y la vuelta de JSV. Segun Cielosports, AA esta contento con la posible vuelta de JSV a las canchas.... Y que otra cosa puede decir?
http://cielosports.com/nota/68254/alayes_contento_por_la_posible_vuelta_de_veron/

4) Javier Mendoza y el mercado del futbol. Pidio la libertad de accion, por deuda de 3 sueldos. Mercado complicado el del futbol, donde los jugadores firman con clubes donde saben que no van cobrar a tiempo --todas las contrataciones de GELP, incluyendo Alfaro, saben esto al firmar contrato. Porque firman? Una explicacion: Eventualmente les pagan y los jugadores estan dispuestos a financiar a los clubes. Hasta se puede pensar que, implicitamente, el contrato reconoce esto con sueldos mas altos que compensan la financiacion esperada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O Lavado de guita como me contaron hace poco Raulito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El huracán de Carusso?

Nuuu, qué cagada Cordo!
Está previsto para Miami u Orlando donde están los parques?

New Orleans es dónde pasó el huracán o tornado hace unos años?



Si ves que está muy cerca hacete antes de Gilasia Cordo! (naaa, es un chiste muy malo, no vas a tener ningún problema) sólo ampollas de tanto pasear.

:)

Edgardo dijo...

Qué puntería Cordo! Hacele caso al Raulo y andate a pasear por otros lares.
Me encantaría conocer Nueva Orleans, por donde efectivamente pasó el Katrina. Hay una serie genial (para los que gustan de las series) que se llama Treme, está ambientada en el Nueva Orleans post Katrina, con una banda de sonido increíble. Muy recomendable.
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BRAÑA: “SI JUEGA LA BRUJA LO TIENE QUE HACER CON EL RUSO”

El volante Albirrojo habló sobre la posibilidad de que en la Copa Libertadores que tendrán por delante el año próximo vuelva a tener como compañero a la Bruja, aunque pidió que juegue con Ascacíbar: "Si no los dos no paramos a nadie".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Admito que antes de leer la nota completa pensé que era con Prátola!!!

:P


También podríamos anotar a Maradona o David Beckham para que jueguen un minuto, mas golpe de marketing que eso no debe haber en el mundo.


Agradeceme la idea Bruja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que el Cordo se encuentre bien, por lo que indican los medios parece que va a ser bastante fuerte el huracán.

rs2a dijo...

Hola a la informada contra.

Inky, yo tambien pense, instantaneamente, que el Chapu se referia a Pratola... Somos viejos!

Hablando del Cordo, cerraon DisneyWorld en Orlando... La 4ta vez que lo cierran en 45 an~os. Muy mala suerte.

1) 57 y 1 y la Copa Libertadores. Si todo sale bien con el estadio, se inaugurara para la epoca de la Libertadores. Estaria bueno inaugurarlo en un partido de la Copa. Lo del ManU, que seria caro, lo dejaria para el 50avo aniversario de la Intercontinental, en el 2018.

2) Aguirregaray. Tiene contrato hasta junio. Raro que no se lo hayan extendido cuando se fue a Pen~arol por un an~o. Dudo que le sea renovado. Termino siendo una mala inversion.

3) Seleccion. Aunque sin mucho interes, lindo seguirla. Ahora bien, un bajon las fechas FIFA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, vos estás queriendo decir que el Cordo es... piedr***???


jaaaaaaaa!!!


:P

rs2a dijo...

Pobre, Cordo, un Pico Monaco cualquiera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaaa, el cordobés es de Fierr*... 😀😀😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quiero decir nada pwro cuando yo fui me tocaron unos días hermosos... 😋🤔

No te Chile amigo, hablo de envidia.
Abrazo y que todo esté bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chile = chives

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién leí que la ciudad de Miami de libra del paso del huracán y el que corre riesgo es la parte noroeste de Florida. Ahí es donde están los parques?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ADN PINCHA: BRAÑA SE VE COMO DT, JUNTO A BENÍTEZ Y DESÁBATO

El Chapu contó cómo se imagina una vez que cuelgue los botines, y apostó por un futuro como entrenador junto a dos amigos que le dio el fútbol: "Con el Chino y el Chavo tenemos un pensamiento de fútbol similar"





Siempre hay una nota que involucra al Chino?

:)

Fabián dijo...

Inki,

"....era el trío más mentado, que pudo haber caminado por esas calles del suuuurrrr...."

CHavo, CHapu y CHino.... obvio!!.... al margen, es algo lógico para compañeros de tantos años de trabajo que se hicieron amigos. Por ahí, me resultó más sorpresiva la dupla Tano Ortíz - Lechuga Maggiolo.

El Chapu vive en Abril de hace mucho o a partir de volver a Quilmes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!
Tengo entendido que vive allí hace mucho tiempo.
Invierte su dinero en construcción e inmuebles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo siempre quise una dupla: Veron - Calderón 😎

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo siempre quise una dupla: Veron - Calderón 😎

Fabián dijo...

Grax Inki!..... querías esa dupla y salió Caldera con Magia....... y explotó y NUNCA MAS post Atlanta

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Inky, encontre una nota vieja evaluando los arqueros del pincha, desde Pezzano hasta Herrera. Si te interesa para posting, hago un update y te la mando.

Al final, el huracan Matthew paso por Orlando, y mas alla del viento, los cortes de luz y la lluvia, todo de pie. Bien, por el Cordo; "piedra relativa."

1) Las tres Ches... Posiblemente, JSV los exima del requisito de experiencia europea. Gran candidatos a sucesores de Vivas.

2) Solari. En la ultima practica, estuvo de suplente. CA7, por supuesto, adentro.

3) Seleccion. Funes Mori, flojito como defensor. Ahora entiendo porque anda de suplente en el Everton. Por lo que veo, en general, la falta de continuidad no les molesta mucho a los DTs de la seleccion.

4) Sargento Garcia. Nada que ver con el pincha, ayer lei la noticia que se ayer se cumplia el 41avo aniversario de la muerte del actor Henry Calvin, que personifico al Sargento Garcia... Para los memoriosos fanas del El Zorro.

El Puma dijo...

Buenas noches, hdps.

Cordo, espero que estés bien!

Hablando del huracán, me hinché las bolas sobremanera leyendo esto en los diarios locales: letra grande, casi en la cabecera "600 mil usuarios sin luz en Miami". En letras más chiquitas, bastante más abajo, "834 muertos es el saldo que dejó el huracán M tras su paso por Haití".

Tan mierda se puede ser? Tanto ha caído nuestra humanidad?

PD: recuerdo la visita del inigualable Sargento García a la Argentina, acompañando a Guy Williams. Habrá sido hace 45 años. Si habré visto todos esos maravillosos capítulos del Zorro!

El Puma dijo...

PD2: yo también pensé que por Ruso se refería a Prátola!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita! si podes copia y pega en el nuevo post

Ahí subí el texto que nos acercó Raulito y agregué una imagen que será de lo mejor que ha realizado Silva en el Pincha...


F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.