❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Arqueros Pinchas (Pezzano a Hilario)



por rs2a

Hilario Navarro: Lleg贸 para ser suplente y termin贸 de titular. Cumpli贸.

Geronimo Rulli: De promesa a realidad en un par de partidos. Como Islas, pesa a su corto paso por el pincha, dej贸 un gran recuerdo.

Agust铆n Silva: Entre la promesa y la mala suerte, nunca rindi贸 acorde con lo que promet铆a y con el sueldo de titular de su renovaci贸n de contrato. Termin贸 siendo un suplente caro.

Justo Villar: Lleg贸 para reemplazar a Ori贸n. No pudo hacerlo. Un buen arquero que no tuvo buen paso por Estudiantes.

Agust铆n Ori贸n: Lleg贸 a Estudiantes para ser titular, luego de un conflicto en San Lorenzo. Se hizo due帽o del arco r谩pidamente. Arquero sin fisuras, relanz贸 su carrera. Un muy buen arquero.

Dami谩n Albil: Lleg贸 para ser suplente. Le quedo grande la titularidad. Un buen suplente, nada m谩s.

Mariano And煤jar: Arquero de selecci贸n. Junto con Ogando e Islas, de lo mejor en el arco pincha.

Mart铆n Herrera: Lleg贸 a Estudiantes al final de su carrera. Cumpli贸.

Juan Carlos Docabo: Tuvo buenos partidos, pero termin贸 perdiendo el puesto. Nunca convenci贸 del todo al hincha.

Nicol谩s Tauber: No termin贸 de consolidarse como el gran proyecto de arquero que amag贸.

Marcelo Misetich: Tuvo buenas actuaciones, pero lleg贸 para ser eterno suplente y se encontr贸 como titular ante un baj贸n de Tauber. Un arquero del mont贸n.

Carlos Andersen: Cuando Ruiz D铆az se alej贸 del club sorpresivamente, se encontr贸 con la titularidad medio torneo tras a帽os de ser suplente. Nunca trascendi贸.

Carlos Bossio: Due帽o-due帽o del arco de Estudiantes. Fue cuatro a帽os titular. Igual no lleg贸 a ser uno de los grandes del Pincha.

Andr茅s Noguera: Lleg贸 para ser suplente de Bossio, nada m谩s. Un arquero del mont贸n.

Gast贸n Sessa: Un gran proyecto frustrado. Porque se quem贸 con la campa帽a del descenso. Jug贸 pocos partidos y era un pibe.

Marcelo Yorno: Un buen comienzo en Estudiantes y un p茅simo final (entre 1987 y 1994). Se fue repudiado por la mayor铆a de los hinchas. Tampoco fue un gran arquero.

N茅stor Merlo: Lleg贸, con muchos a帽os encima, para ser suplente. Lo fue casi siempre de Yorno. Un arquero de medio pelo.

Jorge Battaglia M茅ndez: El paraguayo fue muy irregular. Mezcl贸 muy buenas actuaciones con otras espantosas. Pas贸 sin pena ni gloria por el club.

Luis Islas: Un grande del arco albirrojo. Lleg贸 en 1983 y se fue 1986. Todav铆a querido por la hinchas por sus atajadas espectaculares. Uno de los mejores de la historia albirroja.

Carlos Bertero: Muchos a帽os suplente, campe贸n Nacional '83 en un momento brillante. Luego entr贸 en el ocaso.

Juan Carlos Delm茅nico: Campe贸n con Estudiantes en el Metro '82. M谩s recordado por 茅sto que por sus actuaciones (estuvo un solo a帽o en el Pincha). No m谩s que un buen arquero.

Enrique Bernardo Vidall茅: Lleg贸 en un momento muy malo de Estudiantes (a帽o '81, donde pele贸 el descenso). Nunca fue querido por la hinchada porque ven铆a de Gimnasia. Un muy buen arquero, pero que no lo demostr贸 en el Pincha.

Oscar Pezzano: Due帽o del arco albirrojo durante gran parte de la d茅cada del setenta (titular en el subcampeonato nacional '75). Tom贸 la posta de Poletti y el Bambi Flores. Recordado por su agilidad y su sobriedad. Un arquero de los m谩s recordados y que lamentablemente ya nos dej贸.

Gracias Raulito. Se aprecian de coraz贸n tus post!

53 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada agradecer al Raulo que siempre acerca algo para mantener vivo este despojado lugar (culpa m铆a, lo admito)

Mil gracias a vos y a todos (Maraja, Marble) y hasta el Cordo...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las manitos de Silva haciendo el 7, no tienen precio.

Ch茅, no falta un par de arqueros... c贸mo se llamaba ese que vino de Banfield como gran promesa.. Barbona era o me estoy confundiendo con el volante a pr茅stamo?

Fabi谩n dijo...

Inki, creo que era Barbosa, el que se comi贸 5 con Argentinos, un partido que pusimos suplentes y jugaron Sarulo y Fede Fern谩ndez creo.

De la 茅poca de Pezzano, que tuvo una interrupci贸n en el 72 porque se lo llev贸 Zubeld铆a a V茅lez, recuerdo a Carlos Leone, de quien cre铆a que era buen arquero y en la Reserva o Tercera estaba Baley, que luego dimos a Col贸n en un paquete en el que fueron Zucarelli, Zibecchi, Trullet y no s茅 si Ernesto Alvarez o ya estaba all谩.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Efectivamente, como dice Fabi谩n, Barbosa. Chocolate Baley fue cedido a Col贸n y luego pas贸 a Independiente, donde tuvo grandes actuaciones. Integrante del plantel campe贸n del mundo en 1978.

Otro que falta en el listado del Raulo es el Gatito Fern谩ndez, que creo no lleg贸 a atajar nunca en partidos oficiales. Paraguayo como Battaglia Mendez, Noguera y Villar.

Como para divertirnos un rato, podr铆amos repasar los uruguayos quevistieron la albirroja.

Telefono dijo...

Baley tuvo un inicio espectacular pero se fue pronto... mientras que Carlos Leone fue a Racing, hizo all谩 un desastre, salv贸 algo en Colombia, y hoy anda por Neuqu茅n.

http://solodevidashistorias.blogspot.ca/2012/06/solo-sobresale-entre-en-el-resto-de-la.html

Fabi谩n dijo...

Uyyy, recordar jugadores "vintage"... jajj

de los yoruguas, aporto dos duplas del Doc ..... Hugo Luis Cabezas Gonella, goleador y Nelson Agresta del Cerro y a帽os m谩s adelante, Malvarez y Mart铆nez, dos marcadores de punta.

Veo la nota de Tel茅fono, sin saber demasiado de la historia de Leone, dice que se mantuvo titular hasta el 75 cuando pasa a Rac*ng, pero creo que el titular era Pezzano. La nota pone la s铆ntesis de un partido perdido contra Chacarita, con varios funebreros con paso pincha: Forteis (de las inferiores), el tano Frassoldati y Pandolfi. Y entre los nuestros, una delantera juvenil con Severiano Domin茅, Camilo Aguilar y .... Pedro Verde!!... y luego como reemplazo Hugo Coscia.



rs2a dijo...

Inky, siempre el agradecimiento es a tu laburo. Esto lo encontre de El Dia (hasta Herrera y lo complete de memoria. Nada laborioso!).
Uy, me olivde de varios: Juan Carlos Benitez, que vino a competir con Islas (dificil tarea!), Cesar Taborda (otro pibe que pintaba bien y no paso nada), Gatito Fernandez (no atajo nunca), el Flaco Leone, que creo es el que se morfo el gol en el Centenario de Masnik y Barboza, vino a competir con Andujar (otra dificil tarea). Alguno mas?

Uruguayos agreguemos a mi favorito: Juan M. Salgueiro.

Hugo Coscia, termino teniendo una buena carrera. Se escapo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Mi charr煤a favorito, Adri谩n Paz.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Adrian Paz Charquero. Un jugadorazo, que en soledad posterg贸 nuestro descenso a la b por alg煤n tiempo. El DT era el gordo Garisto, otro uruguayo que le sacaba jugo a las piedras.

Como Fabi谩n, recuerdo con cari帽o a Hugo Cabezas Gonella y Nelson Agresta del Cerro, hombre de frondoso bigote, como Horacio Rodr铆guez.

M7S (en buenas manos) dijo...

Puma hablando de Cabezas Gonella y Agresta del Cerro, recuerdan que les cont茅 que ten铆a una historia que contarles que me relat贸 mi vecino CR ex jugador de aquella 茅poca ?, bueno, dice que una noche en la vieja concentraci贸n del Country mientras todos dorm铆an, el Pacha escuch贸 ruidos en la habitaci贸n del Dr, se asom贸, espi贸 por la cerradura y vi贸 a estos 2 jugadores uruguayos que lo estaban apretando mal a su gran amigo para que los ponga de titulares si o si, acto seguido el Pacha ingres贸 a la habitaci贸n y los llev贸 a los 2 a las trompadas hasta la otra punta de la misma, los sac贸 al parque y les sigui贸 pegando hasta que le pidieron por favor que no les pegara m谩s.

Un grande el Pacha, esto pinta de cuerpo entero como estos hombres lograron lo que lograron en nombre del Club EdeLP.

Fabi谩n dijo...

Gracias Morte por la an茅cdota, bastante fuerte, como para borrar a Cabezas de los queridos.... y hablando de uruguayos, reci茅n en un partido de la B mencionaron a alguien que dej贸 un buen paso.... Leo Ramos, qu茅 buena pegada que ten铆a!!..... igual, como dijo Niembra, nadie puede compararse con los dos mejores de la historia del f煤tbol.. los dos B Can, el de UK y el de Soberi

M7S (en buenas manos) dijo...

Pd1, al Dr lo ten铆an agarrado del cogote, el Pacha los sac贸 a las trompadas de punta a punta de la concentraci贸n.

Pd2, m谩s all谩 de eso, para mi 2 jugadorazos los mencionados uruguayos, recuerdo un gol de Cabezas G de noche, sobre el arco de 55 a Uni贸n, palomita a 20cm del suelo, atajaba Gatti, golazo.

Fabi谩n dijo...

Qu茅 grande Pacha!!..... Cabezas fue un buen goleador, que se fue rapidito y nunca supe m谩s nada de 茅l. Morte, te pregunto porque yo solo lo segu铆a por radio o lo que escrib铆an en las revistas o diarios..... por esa 茅poca jugaba tambi茅n el Rulo Santecchia, qu茅 tal era como jugador, porque en las revistas siempre lo pon铆an de figura.

M7S (en buenas manos) dijo...

Fabian, como va ?, El Rulo o huevo Santecchia, le dec铆amos as铆 porque le sobresal铆an sus aductores en forma de huevo, marplatense, buen volante con din谩mica y buena visi贸n de juego, podr铆a haber llegado mucho m谩s lejos, pero muchas veces, casi la mayor铆a, el f煤tbol es cuesti贸n de suerte, ejemplos sobran, abrazo.

Fabi谩n dijo...

Gracias Morte!!..... lo recordaba siempre a Santecchia por las revistas y porque cada vez que iba a MDQ pasaba por un negocio de pulloveres que ten铆a.

rs2a dijo...

Morte, impecable, la anedocta del Doc, Pachame y los yorugas... Eran otros hombres, mas hombres los nuestros, como diria el tango.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra puntera e invicta.

Ayer escuche una charla con Don Miguel Ignomiriello por radio. Impecable la memoria y agilidad mental que tiene a los 89 an~os. Gloria del club, en epocas de homenajes con estatuas, aqui hay un candidato!

Algunas de sus observaciones:

* Refuerzos
"Entre 1965 y 1970, Estudiantes incorporo solamente 7 jugadores. En 1966 Estudiantes incorporo 0 jugadores. En la ultima epoca de Russo, se incorporaron 12."
=> Pense lo que comento y posteo el Inky, lo que cambio del 70 al 2011 es el rol de los intermediarios y las comisiones en el negocio del futbol.

* Apuestas
Echecopar, Manera, Aguirre Suarez, Tato Medina, Poletti, Bedogni, todos llegaron de 18-20 an~os, como apuestas. Fueron apuestas a lo Carusso Lombardi, bien baratas. Muchos rechazados de otros clubes:
Manera (venia como 9) se probo en CAVS y Racing, queda en CAQ. No juega y pasa al pincha.
Echecopar se probo en CAVS.
Aguirre Suarez probado en Huracan.
Poletti probado por Racing y CAI (y CAI lo llevo de gira por 90 dias).

* Conduccion de juego
En la vision de Ignomiriello: Cavallaro no es conductor, si lo es Titi Rodriguez.

* Esfuerzo fisico en el tiempo. Tiro datos de como fue evolucionando:
Epoca del Mundial de Chile, promedio de correr : 6 km (Sivori corria 3 km)
Epoca del Mundial de USA, promedio de correr : 10 km
Epoca del Mundial de USA, promedio de correr : 12 km
=> Don Miguel duda que JSV pueda mantener el ritmo en su presunta vuelta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a a la masturbanda!

El Cordo volvi贸 de sus vueltas en el hurac谩n?

:P

rs2a dijo...

Hola a la banda contra puntera e invicta.

Inky, yo tambien ando esperando el informe del enviado especial de PE para cubrir el Huracan Matthew. Ojala todo bien por ahi.

1) Palcos en 57 y 1. De 80, entre vendidos y "apalabrados," quedan por vender 55. Todavia lejos de ver a JSV en la Libertadores. No pude encontrar los precios de los palcos, supongo que son caros tipo USD 50,000+ por 10 an~os (plateas premium por 10 an~os $52,000/58,800 socio/no socio, pagaderos en cuotas de hasta 24 meses).

2) Agustino. Segun lei en Twitter, repitiendo una noticia de La Nacion, "fue allanado por evasi贸n fiscal "Agustino"; el negocio de ropa de Rial con Gustavo Arce." Si mal no recuerdo, viste/vistio al pincha desde el 2015.

3) JSV en el San Siro. Supuestamente, junto a JJ Calderon, fue a aprender sobre la tecnologia de instalacion del campo de juego; ambos invitados por la empresa que lo puso en el San Ciro. Todo bien con ir y ver estas cosas (especialmente, si el costo del viaje no lo paga Estudiantes), pero sorprende que ninguno de los dos es especialista en el tema. Cosas quen no entiendo bien.

4) Homenaje a Griguol en FCO. Estatua para el viejo. Bien. En esta onda de homenaje con estatuas, ayer lei que Bilardo no quiere saber nada con una. Igualmente, yo encargaria una para la entrada del estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Creo que los palcos vale el doble de tu estimaci贸n...
Pero no quiero afirmarte nada (aunque el CREO seg煤n la iglesia/religi贸n es una afirmaci贸n)
Dejame ver que puedo averiguar.

Estatuas de Bilardo / Zorro / Mangano sin lugar a dudas... o un gran le贸n de unos 20 metros para la entrada no estar铆a nada mal como para representarlos.
(Uno en cada esquina ser铆a a煤n mejor)
Siempre me gust贸 esa idea, con grandes figuras de importantes dinast铆as.

Agustino visto in Italy! Ah, no ese era Angelo Paolo. :)
Ver贸n tendr谩 parte de esa sociedad?.. por algo estar谩 en Italia? :P

M7S (en buenas manos) dijo...

Noches, despu茅s de ver toda la jugada del gol de Paraguay, estoy a punto de pensar que estos ultra profesionales/millonarios/exitosos uropeos, est谩n yendo al bombo, dame unos minutos ...

M7S (en buenas manos) dijo...

20 ST, El anti equipo, son un espanto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante demostraci贸n de incapacidad grupal, colectiva e individual...
C贸mo se extra帽a a Pachorra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy en paz conmigo mismo... Nunca me gust贸 Ag眉ero.
Es un pedazo de forro!
Higuain, DiMaria... Estos tipos ganan guita jugando al f煤tbol?

No me sale ni putearlos, con raz贸n Auzqui tiene las chances que tiene...

S贸lo necesitas piernas r谩pidas para ser jugador de primera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

T铆tulo de Cielosports:

ABAL PARA EL PINCHA Y BALI脩O PARA EL LOBO




Lindo para analizar, a nosotros nos dan el Abal y a ellos le meten Bali帽o



Eh, gato! recatate o te meto bala

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El presidente del club, Juan Sebasti谩n Ver贸n, se encuentra por estas horas en Italia, en donde hoy jugar谩 el Partido por la Paz en la ciudad de Roma junto a otras estrellas mundiales, desde las 16:15 en horario de la Rep煤blica Argentina.
El evento tendr谩 lugar en el Estadio Ol铆mpico de la capital italiana, y se llevar谩 a cabo bajo la consigna “Unidos por la paz”, con la organizaci贸n de Scholas Ocurrentes, una red de escuelas por la calidad e inclusi贸n que promueve el Papa Francisco.
Este encuentro contar谩 tambi茅n con otras estrellas mundiales, como lo son Roberto Carlos, Caf煤, Ronaldinho, Francesco Totti y Edgar Davis entre otros. Adem谩s, de Argentina, tambi茅n estar谩n Diego Maradona, Hern谩n Crespo, Albano Bizarri, Nicol谩s Burdisso y Claudio L贸pez.
Este partido al que fue invitado el presidente albirrojo surgi贸 a partir de la convocatoria del Sumo Pont铆fice para ayudar a promover la paz mundial a partir de los jugadores como ejemplo en la sociedad, en una nueva edici贸n luego de la primera que tuvo lugar en 2014.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra puntera e invicta.

1) Seleccion. Vi desde los 30' PT. Muy flojo. No creo que Aguero, Higuain, Di Maria, etc. jueguen sin interes. Da esa impresion, pero no me cierra.

Un par de cosas que me sorprenden de Bauza, que es un DT practico:
(a) Pone jugadores que tienen poca/cero continuidad en sus clubes -media defensa + arquero. Posiblemente, con continuidad, sean mas que los no citados; pero para una serie de dos partidos, sin practica, lo dudo.
(b) Usa jugadores fuera de su posicion habitual -Mascherano de 5, Aguero de 10, De Michelis en cualquier posicion!
(c) Y mi mayor sorpresa, no lleva a sus jugadores. Sabella llevo un monton de jugadores (Desabato, Bran~a, Fede Fernandez, Rojo, Sosa, Orion, Andujar, etc.) que entendian lo que Sabella queria de un equipo; importante, mas que el dia del partido, en los entrenamientos. Lo mismo hizo Bilardo en el '82, que llevo a medio Estudiantes. Buaza solo tiene a Mas y, a veces, Correa. Porque no lleva a Buffarini, Gentiletti, Torrico, etc?

2) Cielosports y el PR de esta gestion. Cielosports saco una nota donde pareciera que, entre otras cosas, la proyeccion internacional, la obra social y el avance del estadio son obra de esta CD. Increible... Falta poner que trajo a Zubeldia e invento la rueda. En fin. Dato chicana: el informe sobre la gestion Lombardi esta en el ultimo balance aprobado y auditado por BDO. Para eso estan los balances y las auditorias externas. Un informe sin auditar, con numeros traidos de los pelos, me dice casi nada.

Lamentable.

http://cielosports.com/nota/68368/estudiantes_modelo_nacional_con_proyeccion_internacional/

M7S (en buenas manos) dijo...

"Partido por la PAZ", acaba de terminar el primer tiempo, las c谩maras enfocan a Maradona y Ver贸n pele谩ndose camino al vestuario, los tienen que separar. Lamentable imagen, muy lamentable.

M7S (en buenas manos) dijo...

Innecesaria realmente la actitud del Presidente de Estudiantes de La Plata, si acepta ir a jugar un partido de estas caracter铆sticas, convocado por el Papa por La Paz, hay necesidad de dar semejante imagen al mundo delante de todas las c谩maras ?, si Maradona lo fue a saludar porque no le di贸 la mano y sus diferencias luego se las expresa en privado ?.

Repito, ahora es el Presidente de EdeLP y sus actitudes nos arrastra.

Luego del incidente no sali贸 a jugar el ST, se ve que tantas estrellas opacaba la suya, nunca le gust贸 compartir cartel,
Creo que con un hangar nos quedamos cortos, hoy el ego no entr贸 en el Estadio Ol铆mpico de Roma.


Pd Varios jugadores fueron a saludar a DM en claro apoyo antes del ST, entre ellos ex compa帽eros de JSV como Hern谩n Crespo, se ve que muy querido no es nuestro l铆der.

Pd II, aunque a la mona la vistas de Agost11no, mona queda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a.
Comparto plenamente lo mencionado por el Mor7e.
Brujita... no te dice nada el t铆tulo de partido por la PAZ?

repito

PAZ

Quiz谩 hay algo que a nosotros se nos escapa, o quiz谩 Maradona en lugar de ir a saludarlo lo fue a chicanear, no se, lo medios siempre muestran lo que les conviene, pero Ver贸n debe darse cuenta en que hay momentos y momentos.

Y este precisamente no era para quedar como un imb茅cil delante de todo el mundo.

Una vez mas mostr贸 la hilacha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, yo tambi茅n pensaba lo mismo sobre Bauza, imagino que el siguiente paso es traer a jugadores de su confianza.

De todas maneras, Messi debe presionar y muy fuerte para que jueguen con los que 茅l se siente c贸modo.
Dif铆cil tarea.

En Estudiantes lo vivimos con Ver贸n que hizo renunciar nada mas y nada menos que a Sabella.
Imagina un Messi la presi贸n que te debe meter.. y ni hablar del amague de abandonar al equipo... otra jugarreta tilinga para mi gusto.


ojo

Con esto no quiero decir que Messi no deba ser mas convocado, es lo 煤nico que tenemos que vale la pena, si 茅l no juega somos una bolsa de gatos con mucha plata.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Inky, buen punto. Supongo que a Messi y a las "estrellas europeas" les atrae mas la idea de jugar con Banega y Di Mechilis que con Ascacibar y Schunke.

Esperando el informe del enviado de PE para cubrir el Huracan Matthew.

1) Aguirregaray. Entraria por Diarte. Diarte viene jugando mejor que el semestre pasado; lo mata su inabilidad para terminar una jugada en ataque... Debe ser complicado tirar centros en carrera.

2) Palcos. Segun JJ Calderon, la venta de palcos se acelero desde el anuncio de JSV y ya se vendieron la mitad de los 80 palcos. Asi que faltaria vender un 15% mas de palcos para que JSV se ponga los cortos. JJ Calderon dio los precios de los palcos: oscilan en precios entre USD 65.000 y USD 180.000; dependiendo de la cantidad de butacas. Usando un promedio a ojo de USD 100,000 por palco x 40, son cerca de USD 4 M (en cuotas). Nada mal.

De paso, esto es lo repetia la gestion Lombardi, que vendiendo palcos, se podia avanzar y evitar el parate que hubo en el 1er an~o de la gestion JSV.


3) Partido por la paz. 100% de acuerdo con los comentarios de Morte e Inky. Hombre complicado este JSV.... Y yo que pensaba que JSV iba a aprovechar para tomarse ese ansiado cafe con el Diego.

Y ya que estamos: "Encuentre las diferencias." A pesar de los insultos del Diego, Bilardo abrazado a Maradona en la reunion del 30avo aniversario del Mundial 1986... Estatua para el Doc.

Por ultimo en el tema, hay gente para la cual JSV no puede hacer nada mal. Como decia mi abuelo, para ellos sus pedos huelen a agua de rosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tu abuelo era un poeta!

:)

Mi abuelo me dec铆a papafrita!!! jaaaa... cu谩nta raz贸n ten铆a.

El Puma dijo...

Buenas noches, hdps.

Genial la anecdota tra铆da por M7S. Otra 茅poca, otros hombres.

La selecci贸n. Pat茅tica. Estos muchachos est谩n mal de la cabeza. Al rev茅s de lo que le sucedia a muchos otros, se calzan la albiceleste y se anulan. Aguero, Higuain, Di Mar铆a, Banega, el mismo Mascherano, juegan el 10% de lo que juegan en sus respectivos clubes. Sumados a los que casi no juegan, una l谩grima. Y me extra帽a mucho de Bauza, pareciera que no hay plan. El final, jugando 4 6, fue estramb贸tico.

NQP y el altercado con Maradona. Nuevamente, genial M7S y su redefinici贸n del ego veronista. Triste y lamentable.

PD: Aparici贸n con vida del Cordob茅!!!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Nunca comento pero dejo un par de uruguayos mas...Tony Gomez lateral derecho, Nelson Cabrera y federico Vergara, ambos laterales por la izquierda, Luis Barbat arquero, luis sosa enganche en el ascenso.

Herrera para mi nunca cumplio tampoco Misetich....muuuuuy generosos con los arqueros,

Abzo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a a todos en especial a Sabeeeellaaa!

:)


Tenemos noticias del Cordo!


Denme 5 minutos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora s铆!

F5 y saludos del Cordo en la cabecera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 2 minHace 2 minutos
馃嚘馃嚬 #SabemosDeImposibles Conoc茅 la nueva camiseta confeccionada por @UmbroArgentina para #EDLP a 10 a帽os del Torneo Apertura 2006.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 el link

https://pbs.twimg.com/media/CuvQNkHW8AETawL.jpg:large


muy linda

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Caldera dice que no fue porque veron no lo llamo...
Y para Jossimar Mosquera??

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.


Aparecio con vida! Abrazo para el Cordo.

1) Damonte. Dijo Vivas: "Para este partido defin铆 que Damonte acompa帽e a Ascacibar, pero no descarto que m谩s adelante jueguen los tres". El triple 5? No lo agarro.

2) Camiseta aniversario. Muy buena; pero mi opinion no es muy informativa, a mi me gustan casi todas las camisetas.

3) Murio Diego Bonadeo. Anti-pincha por excelencia.

4) Historia de Estadios. Estudiantes juega en el mismo lugar (1 y 57) desde 1907. Solamente Racing (Alsina y Colon, Avellaneda) lo hace desde antes, 1906. Larga historia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pavada de data tiraste Raulo!

Me encant贸 la camiseta aniversario. Los detalles en dorado ahora son en plateado.

Lo que no me va a encantar seguramente es el $$$$$... arriba de $1000 seguro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Triple 5?

Y si metemos tambi茅n a Gil Romero y hacemos una pared con Schunke atr谩s?

:)

Maraja dijo...

Inky
Sali贸 cancha emabrrada

Abrazooooo



PD: se te fue la mano con el potoyop en la foto de cabecera del Cordo, parece modelo!!!

farmachista dijo...

Se lesiono Andujar...se fracturo un dedo de3l pie...un mes afuera

farmachista dijo...

Sin Andujar fuimos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja! ahi la bajo para el post

Mientras tanto

NUEVA CABECERA

GRACIAS CHOY!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Cordo es Homo Erectus Super Macho!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 baj贸n Farma!!!

Y justo la seguidilla de la muerte...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FELICES 10 A脩OS QUERIDOS HERMANOS!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa Vs. Central

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.