❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Mantiene el paso arrollador

ESTUDIANTES LP 2
RACING CLUB 1

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


Era a matar o morir. Enfrente estaba el bravo Racing, cuyo técnico la sabe lunga. Y en un epílogo de alto voltaje emotivo el Pincha lo terminó dando vuelta, para que las bocinas inundaran otra vez la ciudad en una noche afable, celebrando la punta y el invicto.

Primereó la visita. En el juego, porque Óscar Romero y Acuña construían, los demás picoteaban, y Estudiantes se mostraba incómodo en el partido, apremiado e irresoluto. Y en el tanteador, con un tiro libre combado que Losada se come por dar un paso equivocado. El empate, inmerecido, llegaría relativanente pronto tras una duda entre Orion e Insúa luego de un centro de Aguirregaray, resuelta con un infatil manotazo del lateral académico. Viatri, quien se cansó de ganar de arriba, le rompió el arco a Agustín desde los doce pasos con un bombazo al medio que arañó el travesaño.

El complemento mostró al Tetra más hambriento. Como si en el descanso hubiera aspirado una ráfaga de determinación. Y con el motor de su doble cinco, un enorme Asacacíbar -tuvo una falla garrafal en el arranque de la etapa-, las trepadas de Sánchez, la picardía de Viatri, el acertado ingreso de Cavallaro, el compromiso de todos y el empuje de la tribuna, comenzó a acumular argumentos para justificar la victoria, aunque los de Avellaneda también aportaron peligro en pasajes de ida y vuelta.

Pudo ser del Tití Rodríguez, de Auzqii, del Chavo de cabeza y de Sánchez en el rebote. Pero el grito del final vino del banco, cuando el encuentro moría. El chileno Vargas peleó un balón contra la raya, madrugó a Díaz, metió una puñalada venenosa al límite del área chica y Toledo, a la carrera, la cacheteó de manera defectuosa para acomodarla al lado del palo y desatar el delirio.

Así, los 3 puntos de una parada chiva quedaron en casa, en performance doblemente valiosa por la estatura del rival. Ruge el León en la vanguardia, nadie le ha regalado nada, y el país futbolero ya lo mira con sumo respeto.
Salutti
Puntajes
Losada: 4
Matías Sánchez: 6
Schunke: 6
Desábato: 6
Aguirregaray: 5
Solari: 4
Damonte: 7
Ascacíbar: 8
Tití: 6
Viatri: 7
Auzqui: 5
Cavallaro: 6

100 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vanos Pincha Carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada mil gracias nuevamente a Maraja que nos acercó no una sino dos canchitas, con balde y sin balde!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, viste que comienza como un tipo serio y la remata como Capusotto!

Levantar el micro para que llegue en andas para sentir el clamor de la gente o algo así...
fasooooo!!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo pego nuevamente...

https://youtu.be/Pye8dd9DyEA


IMPERDIBLE, sobre todo los últimos 30 segundos...



mamadera!!!

rs2a dijo...

Espectacular, la canchita!... Y pronto habra que agregarle carteles laterales en Hindi!

Inky, increible como se desbanda el presentador del proyecto: de seriedad al ridiculo en un ratito.

Cordobé dijo...

Vamó Pincha carajo!

Salú

M7S (en buenas manos) dijo...

Preparando costumbres, presto a salir pa' la cancha. Va a ser un partido jodido, creo.









Ojála mequivoque, ojála.

M7S (en buenas manos) dijo...

Abrazo al raulo2a a la distancia y todo lo muchacho de acá de las Pampa.









Se fuí.

rs2a dijo...

Ay, ay... Aguirregaray, para que poner la mano ahi? Dificil el tiro libre, pero Losada no ayuda, moviendose de su palo antes de tiempo.

rs2a dijo...

Por como se dio, el empate pinta a buen resultado. Buen equipo Racing, especialmente los 4 de arriba; cualquiera de ellos seria titular indiscutido en el pincha.

Racing devolvio gentilezas con el tontisimo penal. De paso, lindo homenaje de Viatri a Galletti en el penal. Tremendo bombazo.

rs2a dijo...

Triunfazo. Mucho mejor en el ST.

Le salieron bien los cambios a Vivas, especialmente la apuesta por la entrada de Jaisson Vargas; sabe que hacer con la pelota. En el gol, La robo, he hizo un buen centro para Toledo.

Otro buen triunfo contra un buen equipo.

Francisco dijo...

No es justo sufrir tanto. Pero qué lindo ganarle así a Racing.

Aún con jugadores que no jugaron tan bien como venían (Damonte y Ascacíbar, para mí, sin jugar categóricamente mal, no estuvieron tan bien como venían), con la cancha en PÉSIMO estado (lo cual nos cae muy mal en nuestro modo de juego) y las lesiones, el equipo supo sobreponerse a todo eso y se quedó con un triunfo memorable.

Vivas tiene mérito en haber armado bien el banco, finalmente. Los cambios dieron resultado. Sin embargo, creo que se equivoca en mantener a Aguirregaray en cancha. El Vasco no me cae mal, pero francamente, es una máquina de hacer cagadas.

Me gustaron Tití, Solari, Viatri y Sánchez.

Cordobé dijo...

Q triunfo x diossss

Ahora a festejar.
Cdo se me pase la euforia comento algo del partido

Salú

Vamo pincha lpmqlp!!!

Cordobé dijo...

A mi Ascasibar me encanto ( salvo el pase atras q casi aprovecha licha)

M7S (en buenas manos) dijo...

Uuuuffffffff .

Francisco dijo...

Recién volví a ver el partido, y tengo que rectificarme.
Hubo un enorme segundo tiempo de Ascacíbar, que junto a Aguirregaray (de aceptable ST) pudieron neutralizar a Romero, y comandaron la notoria levantada de nivel del equipo. También aprovecho para destacar a Auzqui, que fue peligroso para Racing en el ST.
Parece que la adrenalina había nublado mi juicio cuando hice mi comentario anterior.

Walter Crosby Jr. dijo...

Respondiendo a Alejandro. Está bien rectificarse en frío, pero no sé si estoy de acuerdo con tus dos evaluaciones.

El segundo tiempo del Ruso es una obra de arte digna de un centrojás moderno, cruza de Edgar Davids con Mascherano. Para ponerlo en un cuadrito en la misma galería donde figuren Calandra, Pacha y Miguel (y el Chapu, viejo, el Chapu).

Aguirregaray es un pibe que tenía condiciones de ser un marcador más que decente y con proyección, pero se dejó estar un poquito, y ese poquito, esa décima de segundo de más para llegar a un cruce o para avivarse de cuál es el centro, te hace perder una y dos y tres veces. Y cuando perdés a veces querés arreglarla con un lance que si falla te deja al equipo desprotegido, o con un fau, y ahí ves lo que pasa cuando ese fau lo hacés cerca de tu área.

Sinceramente, pa mí, el CT debería proponerle un tiempo de recuperación psico-física sin exponerlo en primera. El tucu hoy me da más confianza.

Antes de irme, lo de Olé titulando "Hubo penal" y diciendo que no hay dudas... es indigno, es de mercenario.

Siete dijo...

LA PLATA.-

Estudiantes se sobrepone a todo. A cuando juega mal, a cuando va perdiendo, a cuando se confunde, se marea. Es un líder silencioso, que pone la otra mejilla cuando se siente abatido, atrapado. Pero atención: en la primera de cambio, se recupera. Se fortalece y saca desde sus entrañas el espíritu guerrero que lo caracteriza. Que lo hizo grande en nuestro medio y gigante en el mundo. No se trata de otro tiempo: este León tiene huellas del pasado y espía el futuro con un optimismo mayúsculo. Puede pasar dificultades, pero nadie, nadie, lo pasa por arriba. No saben cómo, ni siquiera con qué. Racing lo tenía contra las cuerdas y se dejó estar. El líder lo dio vuelta, ganó 2-1 y sigue ahí arriba. El grupo, el recambio y el oficio, entre sus primeras virtudes.


Estudiantes tiene todo claro: entra Toledo, quien terminará ganando el partido en el final, por Auzqui, y la estructura no se modifica. ¿Qué le pasa a Racing? Ricardo Zielinski es un cultor del perfil bajo, un entrenador que no suele realizar declaraciones fuertes que levanten polémicas. Los mensajes del técnico parecen estar en la cancha, con sus cambios. En su presentación ante los hinchas de Racing, en el Cilindro, ante Defensa y Justicia, a los 15 minutos del segundo tiempo mandó a la cancha a Ezequiel Videla -un volante de marca- en lugar de Lautaro Martínez -un delantero-. El partido terminó en empate y hubo silbidos en Avellaneda. Ayer, en La Plata, otra vez las modificaciones trajeron consecuencias.

Porque los cambios siempre hablan: mientras en Estudiantes no bajaron la guardia en esa intensa lucha de idas y venidas, y con las modificaciones cambió características pero no funcionamiento, en Racing... A los 25 minutos, cuando el partido estaba 1 a 1, el Ruso hizo ingresar a Santiago Rosales -un volante- por Gustavo Bou. Y a los 40, salió Romero y entró Gastón Díaz. Fueron mensajes peligrosos. Y de una falla de Díaz llegó la jugada que resolvió el partido. El ex Lanús quiso dejar salir la pelota al lateral, pero el chileno Jeisson Vargas le ganó en el cuerpo a cuerpo, recuperó la bola y mandó el centro que terminó en gol de Javier Toledo, el que transformó al Estadio Único en un carnaval pincharrata. Para la Academia el golpe es durísimo, casi tanto como el que le dio Gimnasia, el otro equipo de La Plata, hace diez días, por la Copa Argentina.




La excursión a La Plata era crucial para la Academia: se trataba del primer rival que podía servir de medida para saber dónde está parado este equipo que luego de tres meses bajo la batuta de Zielinski aun no logró encontrar su identidad, como reconocieron algunos referentes del plantel durante la semana. De entrada, como pocas veces en este semestre, se paró de mitad de cancha hacia adelante y sólo en el primer tiempo inquietó no menos de cinco veces al inseguro arquero pincha Nahuel Losada. Pero se desinfló.

Estudiantes es un asunto serio: ¿Por qué? Entre sus virtudes, también está que va rotando sus figuras para ganar distintos partidos: puede ser Andújar, Bailone, Schunke, Ascacíbar, Damonte, Auzqui, Cavallaro, Vargas o Lucas Rodríguez. Y además tiene repartidos sus 16 goles entre 9 futbolistas: Auzqui (3), Damonte (3), Bailone (2), Lucas Rodríguez (2), Viatri (2), Solari (1), Schunke (1), Toledo (1) y Facundo Sánchez (1).


"Somos un grupo de 30, siempre entran 11 pero todos estamos con el mismo objetivo", comentó Nelson Vivas, el entrenador, que celebró el triunfo en el final de un modo alocado, especial. Esos son otros de los secretos: la unión y la efervescencia de un club motivado por el triunfo. De ayer a hoy.

LA NACION Deportes

M7S (en buenas manos) dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Walter Crosby Jr.








Anoche en un momento del segundo tiempo, a 20 metros sobre el centro del campo de juego, ví en un efecto hipnótico, como el Pacha le entregaba en mano al Rusito Ascacibar la gloriosa 5 de Estudiantes de La Plata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gratificante nota del deportivo de La Nación que acerca EdeLP. Siempre es bueno como medios de gran alcance nos dan objetivamente el lugar que por actualidad nos merecemos.







Por el contrario el título del pasquín deportivo Ole, como de costumbre, da asco, por vender un diario más son capaces de querer convencer que Carlito Teve es rubio de ojo celeste y mide 1,90.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Me creen Ai le digoyque me fluya dormir con una sonrisa de oreja a oreja? 😁

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me llegó hace un rato el análisis del Marble!
Gracias hermanito madrugador, un unos minutos post actualizado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo! Cuántos minutos jugó el Jeisson?
🤔

M7S (en buenas manos) dijo...

Viendo el Ole, que ya a esta altura podría ir cambiando su nombre como por ejemplo "Con Olor a Bosta" tu diario deportivo, y luego el informe de TN del partidazo Pincha de anoche, pero con el gran título "POLÉMICO TRIUNFO DE ESTUDIANTES" , está claro para donde juegan y creo que vamos a tener que pelear fuerte contra el caballo del comisario, Carlito Teve (el jugador del pueblo) y los pro hombres llorones BarroChelo70.

Nuevamente EdeLP molestando a los poderosos y sus negocios. Conociéndolos, no es de extrañar que estén preparando el terreno, nos empiecen a robar y que como escusa utilicen toda esta propaganda y luego digan, "El fútbol es así, a veces te toca a favor y otras en contra".



Pd El que se quema con Boca, ve un campeonato y llora.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5 y post actualizado con el análisis del Marble MOSTRO!

y debajo de la cabecera del Doc, video con el resumen del match.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

" Ruge el León en la vanguardia, nadie le ha regalado nada, y el país futbolero ya lo mira con sumo respeto."

chan, chán!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gardel y Le Pera... un poroto!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero cambiar una palabra de una oración de Ale:

También aprovecho para destacar a Auzqui, que fue peligroso para Racing en el ST.

También aprovecho para destacar a Auzqui, que fue peligroso para Estudiantes en el ST.

:)

Cordobé dijo...

Imprcable el Marble
Que cra x dios

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy cierto Walter, no fue en absoluto penal de Schunke.

En el resumen del partido que dejo debajo de la cabecera se puede ver muy claramente.
Schunke no sabe a dónde va la pelota.

M7S (en buenas manos) dijo...

y de paso me excuso por la escusa :-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Estudiantes de La Plata por dejarnos el análisis de La Nación, si no aparecía el Marble mandaba ese.

abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Cordo, Mor7e, ya conocemos cómo obran las fuerzas del mal contra nosotros.
En cualquier momento nos abrochan.
Al-lāh no lo permita!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos carajo! Nunca está de más aumentar la diferencia

M7S (en buenas manos) dijo...

En una agitada asamblea, anoche las autoridades del club liderado por Daniel Angelici dijeron en su balance que Boca obtuvo 22 millones de pesos de ganancia comprando “dólar futuro”. Pero no pudieron explicar quién lo compró y en el listado de operaciones no aparece Boca ni ningún directivo.

M7S (en buenas manos) dijo...

A cuantos puntos estamos hoy de Boquita ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada que no puedan comprar 22 millones de pesos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Borraré mi comentario de arriba, quizá ya cumplió con su propósito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, también borrare el último.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, comienza una nueva semana en el Pincha con el horizonte puesto en River.
Espero que continuemos el camino de la humildad que nos trajo hasta aquí y a no creernos que somos los mejores porque es lo peor que podemos hacer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De la seguidilla mortal que yo firmaba los 8 puntos ya han conseguido 9.
Támal pedir 10 aunque sea?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro punto, escuché por ahí que era falso lo de la deuda con la Afip o algo así?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Venta de palcos... viene flojo según lo que entendí.
No tengo precisiones, solo eso.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Faltan 20 triunfos y dos empate y listo!

Grande la cronica de Marble. Como siempre, el final es poesia pura. Poco para agregar. Supongo que el fin de semana la preocupacion del CT es que hacer con Losada.

1) Desabato. Mas alla de Losada, otro que deberia preocupa es el Chavo. Hay dos situaciones, defendiendo atras, con dos lineas de 4 juntos, el Chavo es util, por su cabezazo y experiencia; ahora, cuando cuando el pincha deja espacios atras, cuando ataca, jugar con el Chavo es dar ventaja. La falta en el 36' ST regalandole un tiro libre que pudo ser peligroso a Acun~a, es una muestra. Es la vejez en accion.

2) Jeisson Vargas. Inky, me parece que mis 27' y tus 120' van a quedar cortos de cuanto va a jugar. El sabado jugo 17' y merece bastante mas. Mientras Auzqui juega por ser mas un destructor de juego (el tripe 5 disfrazado) que por otra cosa; Jeisson Vargas es un jugador ofensivo en serio. Supongo que por algo los italianos pagaron USD 6M!

3) Palcos. Segun habia contado/insinuado JJ Calderon, el anuncio de JSV habia reflotado el interes y faltarian vender 15 mas para que JSV juege la Libertadores -y dicen que ya se entrena. Habria cerca de 40 palcos vendidos. Si es cierto lo que dice Inky, no debe haber habido mucha actividad. Faltaria otro anuncio, tipo JRV se pone los cortos si se vende el 70%, CSB si se vende el 80%, etc.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, a prepararse para el principio del operativo " Hay que bajar a Estudiantes",
Primero la tapa de Olé, después los mercenarios de TyC, y ahora se sabe que hoy suspenderían a Beligoy por el "PENALAZO" que no le dió a Rasing.







Esto va a ser un Solos contra todos como nunca.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón quiise decir RaSin Clú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PENALAZO???

...pero si Schunke ni sabe dónde está la pelota?

qué hdp!!!




bueno, no se de qué me sorprendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, supera los 120´?

con respecto a Desábato, en el segundo tiempo hubo un contragolpe de Rácing con mayoría sobre nuestra defensa, no recuerdo quién fue el jugador pero venía con pelota dominada en velocidad y espacio por el lado del Chavo.

Cuando lo vi pensé que éramos cartera...

Pero el Chavo lo resolvió bien, amagó a salir con un paso hacia adelante y retrocedió, justo cuando el rival levantó la cabeza para ver dónde este estaba, sucedió que ese segundo de distracción hizo que adelantara la pelota y el Chavo cerro justo.
Ganó la experiencia.
Gran movimiento y si bien fue un poco la suerte fue él defensor el que originó esa distracción.

farmachista dijo...

Lunatico y caruzo dijeron que no fue penal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien por ellos!
Para mí, 100% que no fue

En el resumen que pegué debajo de la cabecera se ve perfectamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El mismo Varsky dice que roza en la mano pero ni el mismo Schunke sabe dónde estaba la pelota.

farmachista dijo...

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 6 hHace 6 horas

Pablo Lunati en @Comotevaok "Para mí la mano de Schunke es casual. No sabe ni donde estaba la pelota" #EDLP

Pablo Lunati en @Comotevaok "En el partido #Racing #EDLP lo de Beligoy no fue tan impresentable como todos dicen"

M7S (en buenas manos) dijo...

A Ver, si Olé a Bosta, TyC y TN deportivo dice que fue penal, es porque fue penal, suspenden a Beligoy y listo, así queda bien en claro como vienen beneficiando a Estudiantes, tendé ?.








Y de paso te digo que Boquita gusta, gana y golea.

Cordobé dijo...

Buenas

Que lindo seguir asi de racha mientras los superteams de jogo bonito dejan puntos jugando como le gusta a pagan*(lryccdtmhmeh)


Gran partido del Tetra! No vi el PT. Lo segui x radio (hacia zapping entre provincia q se escuchaba cono el ort_, continental, lared y rivadavia a ber cual era menos racinguista)

El final del pt y todo el ST lo vi x tv.

Me gustaron los cambios de nuevo. A tiempo y para ganar el partido.
Nos llevamos puesto a la maquina ra-sin-guita y merecimos ganar.
Para mi fue penal el de aguirregaray y no el de yunke.
Pero bue, me gusta asi, solos y contra el q se ponga enfrente... por algo me enamore de este clu.

Cordobé dijo...

Cono=como
Ber=ver

Cordobé dijo...

Y me gusta q llore boca, q llore racing, q llore gayardo y su river...

Nosotros en silencio y con laburo...

Salú

farmachista dijo...

El resumen de infopincha.

https://www.youtube.com/user/InfoPincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es como dice el Mor7e, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Si los medios están a favor de Boca y siguen repitiendo lo mismo sobre el penal, la gente termina comprando pescado podrido.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿MARCHIONI SE VA PARA RAFAELA O SE QUEDA?

Si bien todo indica desde el fin de semana que el Monito jugará en la Crema hasta diciembre todavía no terminaron de ponerse de acuerdo entre los clubes, y todavía no hubo anuncio.


Con Rodrigo Braña, Israel Damonte y Santiago Ascacíbar por delante Julián Marchioni sabe que la tiene complicada para sumar minutos, y por eso ve con buenos ojos la posibilidad de ir a préstamo a Atlético de Rafaela hasta diciembre.
Este préstamo tan breve como rápido todavía no está cerrado, aunque puede terminar de concretarse en las próximas horas si las partes se ponen de acuerdo en la extensión del mismo, que es el principal problema en escena.
Estudiantes solo quiere prestarlo hasta diciembre, en virtud de que el año próximo tendrá por delante una nueva edición de la Copa Libertadores, mientras que la idea de la dirigencia de la Crema es incorporarlo hasta junio.
Según pudo saber este medio en el club esperaban un llamado ayer en horas de la noche que finalmente nunca sucedió. Este retraso en las negociaciones no implica que la cesión no vaya a tener lugar, pero por ahora se dilata y por eso aún no hubo anuncio oficial.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Linda la portada, Inky... Grande el CSB. De paso, hablando de grandes del pincha. Hoy hace 74 an~os debutaba Ricardo Infante, en una derrota 3-1 contra CARP. Mi viejo de Infante decia que fue el mejor delantero pincha que vio.

1) Prensa capital/nacional y AFA. Poca atencion al pincha puntero. Entre que es un campeonato largo y solo van 8 fechas (para mi, seria la justificacion logica) y, mas importante aun, que los medios de capital saben que su publico es CABJ y CARP (+ en mucha menor medida, CAI, Racing y CASLA), se entiende la situacion. Asi es la vida de los equipos chicos, en USA los equipos chicos y/o sin figuras se quejan de lo mismo continuamente (en San Antonio, la queja es la misma: nadie les da bola a los Spurs y en Cleveland, en el baseball, para que contar, la final es Cleveland-Chicago, y pareciera que solo Chicago esta jugando).

Que los medios tengan sesgo, entendible... Que Ole sea Revista "Tevez," que TyC sea Sportivo Grande, bien, para vender a la gilada. Ahora bien, que la AFA tenga sesgo, por ejemplo, sancion a Belligoy por un error de "apreciacion," empieza a ser un problema grande para la integridad del juego. Creo recordar, no recuerdo el partido, que ya se paro otro arbitro por no cobrar un penal a favor de Racing. Los DTs de las selecciones sub-xx fueron puestos por Racing... De donde sale el poder de Racing en la AFA?

2) Losada. Que hacer? Si Vivas lo saca, lo quema.... Una repeticion del caso Yair Bonin en GELP: alguien que pintaba bien a los 22-23 y ahora ataja en la B de Chile. Ojala me equivoque y no termine en otro Cesar Taborda.

3) Marchioni. Un prestamo corto a Rafaela hasta Diciembre? Raro. No entiendo porque no seria hasta junio, como es habitual. Su posicion parece bien cubierta, mas teniendo a Gomez, Cascini y a GGR como potenciales reemplazantes.

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 20 minHace 20 minutos

#EDLP Gastón Gianlonardo-repres. de Sappa-:"está muy bien, enfocado porque sabe lo que quiere. A disposición del DT y entrena para atajar"
Uriel Arce ‏@arceuriel 28 minHace 28 minutos

#EDLP Gastón Gianlonardo-repres. de J. Marchioni-:"Atlético Rafaela quiere q sea hasta junio y en Estudiantes aceptan q sea hasta Diciembre"

M7S (en buenas manos) dijo...

Así que en estos momentos la Selección Argentina está fuera hasta del repechaje, y encima se vienen Brasil y Colombia ?

Se imaginan el Mundial Rusia 2018 sin Messi ?







No sé porque, ahora que entramos en relaciones con el mundo civilizado, se me vino a la cabeza el boicot a las Olimpiadas de la URSS en la década del 80, boludeces que a uno se le cruzan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"En 2017 para ver fútbol uno va a tener que pagar 250 o 280 pesos más mensuales"

Daniel Vila, uno de los candidatos a presidente de la AFA se refirió a la reunión que mantuvo con los dirigentes más importantes del fútbol argentino y sostuvo que a partir del primero de enero se termina el fútbol gratuito.

farmachista dijo...

Encima nos dirige un chileno que se la pasa expulsandonos jugadores...DE TERRRRRRORRRRR.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LO CONFIRMÓ VERÓN
EL PINCHA VA POR LA OPCIÓN DE COMPRA DE SOLARI

El presidente Albirrojo habló con una radio capitalina y dejó en claro que la idea es que Solari renueve para poder seguir en la institución. Su contrato termina en diciembre, y el club tiene una opción por el 60% del pase.

Augusto Solari fue uno de los jugadores que más jugó en Estudiantes a lo largo de este año, y por ese motivo en el club ya piensan en poder renovar su contrato para que siga jugando en la institución más allá del mes de diciembre.
Solari es el único de los jugadores que llegaron a préstamo a comienzos de año que termina su contrato a fin de año, de acuerdo a lo que informó oportunamente la dirigencia de Estudiantes a través de su comunicado sobre el mercado de pases.
Por eso, hablando sobre este tema, Juan Sebastián Verón dejó en claro que quieren que siga en el programa Cómo Te Va que se emite por Radio Güemes: “Estamos hablando con su representante y nuestra idea es que renueve”.
Cabe recordar que cuando se acordó la cesión con River se resolvió que fuera por doce meses sin cargo pero también que el conjunto platense tenga una opción de compra sobre la ficha del volante por U$S 1.500.000 por el 60%, a efectuar antes del 30 de noviembre.

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger inkisidor (Bilardista) dijo...
"En 2017 para ver fútbol uno va a tener que pagar 250 o 280 pesos más mensuales"

Daniel Vila, uno de los candidatos a presidente de la AFA se refirió a la reunión que mantuvo con los dirigentes más importantes del fútbol argentino y sostuvo que a partir del primero de enero se termina el fútbol gratuito.


1 de noviembre de 2016, 18:28






En que te has convertido Inki ?
El Fútbol Para Todos sin dudas va a seguir en mi gestión
Vos te piensas que la gente es tonta ?
Pareces un panelistas de 6 7 8

Un pequeño homenaje a casi un año del gran fraude
Con esta última creo que llegó al 100% de las mentiras dichas .

farmachista dijo...

Que cagada se mando palito pereyra...un gol en contra terrible

Cerro Porteño 1 ATNM 1(VALE DOBLE)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa!

:) es la pesada herencia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas punteros!

VIVAS: "HEMOS PERDIDO POCO Y NO ES NORMAL"

Después de un nuevo triunfo de su equipo, esta vez frente a Racing, el técnico del León dialogó ayer en el aire de TyC Sports y dio su parecer sobre el presente del equipo: "Es un proceso que comenzó el semestre pasado".




no lo digas Nélson!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejo un link de una nota que no quiero pegar completa por motivos de costumbre:

http://cielosports.com/nota/68849/esta_a_un_triunfo_de_ser_el_mejor_inicio_de_la_historia_albirroja/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

14 o 15 fechas en ese campeonato?

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.
Dificil comparar las estadisticas de estos torneos con tantos equipos categoria PBN con los otros. Son muestras distintas.

1) 22 puntos de 24 posibles. Aun teniendo en cuenta lo de arriba, este arranque es espectacular. Una pena que este campeonato no sea de 19 fechas; ya estaria haciendo cuentas. Pero, bueno, adaptando una frase del beisbol para este tipo de arranques (los equipos de baseball en USA juegan 162 partidos en el an~o): los puntos que se ganan ahora, no tenes que ganarlos al final del torneo.

2) Rossi. Por la radio, mencionaron varias razones de su prestamo: Llegaba tarde a varios entrenamientos, aparentemente no llegando en buen estado mental/fisico. Tambien se dijo: no socializaba (no tomaba mate con el grupo) y no saludaba con el debido respeto a los referentes, en particular a JSV. Alguien sabe algo mas preciso?

3) Cambio de horario a las 16:00. Insolito que la barra de CARP tenga tanto poder. Las mafias se metieron/tienen influencia en demasiados lados. Mal.

4) Malbernat. Lei un relato suyo, supongo que, en un programa de Fantino. Realmente emocionante!

"Era hincha de GELP, con 11 an~os vine a a jugar a Estudiantes. A los 17 muere mi padre. Sabes? Ese dia me hice de Estudiantes hasta la muerte. Mi madre no tenia plata para hacer el velorio. Vino Don Mariano Mangano, con Zubeldia y en Osacar lo hicieron. Mangano me llevo a su casa, me ban~e y me cambie y de ahi al velorio.

Sabes Fantino? Cuando entro al velatorio habia solo una corona que decia "Tu Estudiantes de La Plata." Entendes lo que es mistica. Cuando pise el cesped de Manchester, mire el cielo y dije: "de aca, campeon o muerto.""

rs2a dijo...

Inky,
15 fechas el Nacional 1967. El pincha termino a dos puntos de CAI.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Emocionante Raulo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, el punto 4 es para que esté grabado de por vida en la puerta de entrada de la concentración del Cauntry y en la de presidencia también, gracias por traerlo.

Cordobé dijo...

Buen dia

Agarrense fuerte q se viene Boquita x el torneo local...

Y si River queda out tb de la copa arg va a estar jodido llegar a la fecha 27-28 peleando.

Pero somos EdeLP, sabemos de imposible...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESH Imposhible diría Capusotto!

Nos hacen pelo y barba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Nelson Vivas: "Hablamos con Nahuel Losada y le comunicamos que Pepi Sappa será el arquero titular".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Difícil decisión... Lo está protegiendo o quemando?
Como proteccionista de costumbres yo no lo toco.

Pero...

M7S (en buenas manos) dijo...

Para mí lo incinera mal,
Él Dt, el encargado de arqueros o los varios ayoudantes que tiene, o el mismo Alayes o VERÓN, no ven durante la semana el nivel que tienen los jugadores ?
Losada a esta altura está claro que no es, ni va a ser un gran arquero, en cuestiones básicas comete errores garrafales y como dirían los viejos relatores, no ofrece garantías, y sus compañeros de zaga lo saben mejor que nadie, pero a Sappa cuando le tocó tampoco dió garantía, sobre todo con los pies, tema que tomó gran protagonismo para el puesto y más con el juego de salida que proponemos.
Digo, previendo esto, el DT ante la lesión de Andújar no hubiera sido más adecuado que diga que existe la posibilidad de ir rotando el puesto entre los dos arqueros hasta la total recuperación del titular, ya que los mismos son jóvenes y tienen un nivel parejo, y gran futuro y sarasa sasa, y si Losada andaba bien no lo tocaba, y si andaba para el orto como anda, se refugiaba en sus dichos y no lo mata como lo está matando, digo.







Ah, y si Sappa el sábado se manda una cagada, el que queda expuesto es Vivas y los que demostraron que la tienen clarísima en armar el plantel.

farmachista dijo...

Se mando cagadas en los 3 poartidos,pero los ganamos todos...por lo menos,da suerte.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

En onda con el Cordo, mala noticia para el pincha que a CABJ le queda solo el torneo local hasta el 2018. Lo mismo corre para CARP si queda afuera de la Copa Argentina. Mientras mas distracciones externas tengan los grandes, mejor.

1) GP. Racing lo quiere, Vivas no lo deja ir... Inclusive dijo: "A corto plazo, será el central de Estudiantes." Aca, esperando que el corto plazo llegue.
http://cielosports.com/nota/68886/vivas_puso_el_freno_gonzalez_pirez_se_queda/

2) Losada. Coincido con Morte, lo quema asi. No es un pibe, a sus 23 an~os (2 mas que Sappa) Poletti, Pezzano, Islas, Andujar, y Rulli, ya estaban bien establecidos. Se requiere mucha fortaleza animica o un cambio de escenario para salir de esta. Una pena, me cae simpatico (cumple an~os el mismo dia que yo!); le veo futuro de Yair Bonin, ex GELP, quemado por Troglio. Un activo muy dificil de recuperar.

3) Bran~a x Damonte. Damonte en duda. Con CA7 por la izquierda, el triple 5 rustico sigue intacto!

Fabián dijo...

Cierto Morte, hubiese sido lo ideal y nadie hubiese pensado que era sarasa porque ya lo habían hecho cuando se disputaron el arco Sappa y Rossi. Pero en realidad lamentablemente ya está quemado, sería un Auzqui, toda la gente lo prefiere del lado de afuera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se metan con Auzqui que pareciera que le agrandaron los agujeros del balde!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero los de la respiración...

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Inki,a vos que te gusta mucho el automovilismo.aca te dejo un link sobre la salud de Michael Schumacher

http://www.ole.com.ar/autos/Autos-Shumacher-con-una-leve-mejoria_0_1680432146.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma!

Dios quiera que Michael se recupere.
Que piloto la puta madre!!!
En la actualidad, Hamilton es el que más me hace acordar a su estilo de manejo.
Versptappen también asoma como agresivo mas allá de su juventud.

y el Argentino que mas me gusta es Pechito López, bi campeón mundial del WTCC

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay problemas con photobucket que es dónde alojo las imágenes por eso no se ve la cabecera...
Las costumbres la puta mad....
que se arregle rápido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauro Matos | @matosmauro26
Todo tiene un final, todo termina. Hoy le digo adiós a esta profesión, que me dió las alegrías más grandes de mi vida. Hasta siempre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LATERAL SIN CHANCES
¿QUÉ PASA CON DIOGO?

El futbolista brasileño que llegó en el último receso es el único de los refuerzos que todavía no tuvo la chance de debutar, a pesar de que el carril izquierdo no ha encontrado un titular indiscutido.

El mercado de pases dio buenos resultados en el Pincha en cuanto a algunos nombres, con Ignacio Bailone y Javier Toledo sumando goles y minutos, y Rodrigo Braña y Matías Aguirregaray volviendo a ponerse la casaca Albirroja y jugando mucho.
Sin embargo hay un jugador que todavía no sumó ni siquiera un minuto en cancha, y ese es Diogo Silvestre, el lateral brasileño que llegó en el cierre del mercado para dar pelea por el carril derecho pero por ahora ni siquiera se afianzó como suplente.
La situación de este futbolista de 26 años no deja de resultar llamativa, teniendo en cuenta que Lucas Diarte no convenció y perdió el puesto, y que Matías Aguirregaray cumple en ese sector pero sin terminar de sentirse cómodo en el carril opuesto.
El último partido de Diogo fue el pasado 4 de junio con la casaca del Carbonero, en el empate por 1 a 1 frente a Juventud Las Piedras por el campeonato uruguayo, en el cual jugó desde el arranque y completó los noventa minutos.

rs2a dijo...


Hola a la distinguida contra.


1) Arquero suplente. Retomando el tema que saco Morte ayer, Vivas decia que si no se renovaba a Andujar, no se iba a contratar otro arquero, quedaba entre Losada y Sappa. Algo anda mal en el ojo de CT. Siempre puede ser que estos 3 partidos sean justo los 3 partidos que le hacen goles tonto a un arquero principiantes y justo tocan todos juntos. Mal ojo o mala suerte?

2) Sub-XX. Convocar a jugadores que juegan habitualmente en la Primera A para una seleccion juvenil mucho no lo entiendo. El punto de una seleccion juvenil es acostumbrar a los jugadores a la alta competencia. Hay mas competencia en un Sub-XX que en un equipo de Primera? Para mi, que vayan Ascacibar y Lucas Rodriguez a entrenar con la Sub-20 es cansarlos, sin beneficios claros. Ya Estudiantes sufrio (y perdio el Metro) en el '84 con las convotorias de Bilardo a medio equipo y en el 2010 con la convocatoria de Maradona a su amigo JSV (justo en el 0-1 contra AAAJ).

3) Gallardo sobre Estudiantes. Segun La Nacion dijo esto: "Estudiantes es un equipo que no ataca mucho pero cuando lo hace lastima, vamos a encontrarnos con un partido muy duro. Creo que vamos a llegar bien al partido del sábado, a Estudiantes se le va a hacer difícil ganarnos".

4) Equipo de CARP. Segun La Nacion estos son los titulares: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Arturo Mina, Jorge Moreira; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Buen equipo... Con Ascacibar y Schunke seria un gran equipo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero nosotros tenemos a la Joya Graciani!!!

:)

Cordobé dijo...

Buenas noches

Tri campeon Pechito Inki...

Tenia kese cordobes...

:)

Fabián dijo...

No me hablés de Pechito Cordo...... que "pechó" en la carrera final de TC con el Toro, que iba a volver a salir campeón desde la época del Loco Di Palma

Maraja dijo...

Inky
Salió emilio mañanero

Abrazooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Tricampeón, es verdad Cordo!

La que cuenta Fabi no la tenía... no soy seguidor del TC.


y Maraja día a día nos sorprende mas... tres canchitas!


En dos minutos nuevo post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cachi chien???

naaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y nuevo post con la previa del partido de hoy.

salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.