❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pellegrino habló de continuidad y pidió “tirar para el mismo lado”



Todo está dado para que siga siempre y cuando no haya internas

La consolidación del equipo en las últimas fechas derivó en mensajes públicos de los dirigentes -también de Juan Sebastián Verón- sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino al frente del plantel albirrojo, que tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, con una renovación automática hasta diciembre.

Pero fue el propio DT quien puso un freno. Lejos de ponerlo en duda, pero también lejos de las declaraciones de rutina para robarse una sonrisa a los hinchas, fue cauto y mesurado. Y se metió por primera vez en un tema del que poco se habla en el Mundo Pincha: las internas políticas.

“Los contratos siempre digo que están para romperlos y lo único que sustenta una idea a futuro es el trabajo día a día. Creo más en la comunión de que todos los que estén tiren para un mismo lado que en un contrato largo. Podés tener un contrato largo, pero si todos los que están adentro del club uno tira para allá, otro para acá y otro dice más o menos, es difícil que las cosas sigan”, declaró en la conferencia de prensa del viernes pasado, cuando se lo consultó por el deseo de todas las partes de verlo continuar como técnico de Estudiantes. Y de inmediato retrucó su concepto: “Porque si vos tenés cinco personas que son importantes y cambiás una en un club que tira para adelante esa persona que entra es probable que siga caminando bien”. 

¿DE QUE DUDA PELLEGRINO?

Estudiantes vive un presente agradable, con un equipo en los primeros puestos, lejos del descenso y con chances de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Pero detrás de escena existen diferencias que no pasan desapercibidas para Pellegrino.

Principalmente el técnico ve que no hay comunión entre el presidente Lombardi y la Brujita Verón. Y él parece haber quedado en el medio del fuego cruzado, del paro de empleados, de la no llegada de refuerzos, del ofrecimiento de jugadores que no estaban en sus planes, de la elección de técnicos para la Reserva e Inferiores... En el mercado de julio pasado llegaron jugadores que no había pedido.

En el receso pasado vio en primera persona cuánto se habló de la posible llegada de jugadores como José Sosa, Sebastián Prediger, Juan Lucero, Lucas Albertengo y otros. Finalmente llegó Juan Manuel Olivera y se fueron Vergini y la Gata Fernández. Le costó, pero sobre la marcha tuvo que aceptar darle rodaje a los juveniles. Entendió que era una barbaridad buscar a Sosa cuando el plantel llevaba cuatro meses de atraso. ¿Quién fue el que tiró su nombre arriba de la mesa?

Además también existen algunas diferencias entre la secretaría técnica, el fútbol juvenil y la dirigencia. El más notable fue la salida de Martín Zuccarelii y el ingreso de Hermes Desio.

Ningún problema es insalvable. Pero como este será un año de elecciones y habrá un mercado de pases en el medio, no quiere volver a pasar por lo mismo. Primero que se pongan de acuerdo y luego charlamos de mi continuidad, parecieron decir sus palabras. “Tirar para el mismo lado”, lo dijo sutilmente.

El Día

98 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Mor7e por la nota!

Casi pasa sin pena ni gloria... pero no es casualidad que eso ocurra.





$$$$$$$$

gracias por acercarla hermanito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba repasando mi Prode y a esta altura pensé que tendríamos 12 puntos...
Tenemos 16

Muy bueno equivocarme, pero ojota que mas tarde puse que se podrían sacar 5 puntos extras dependiendo los momentos de los equipos que jugaban la Copa.

Hasta ahora enfrentamos a Arsenal pero recién empezaba, a Lanús (yo puse empate y ahí ganamos) y a Vélez que pensé nos pasaba el peine pádentro y por suerte lo agarramos un poco cansado.

Si lo veo desde ese punto no vengo tan mal!

:)

Contra Olimpo puse Local.. veremos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Olimpo...

Si vienen a defenderse lo veo complicado, eh?

A nuestro equipo lo veo mejor con equipos que quieren atacarnos y dejan algún espacio para la contra.


espero estar equivocado y sacar 3 puntos de oro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota a Longaniza en Cielosports:

Mauricio Pellegrino: "Pasamos de sumar puntos para el descenso a competir con los mejores"
El técnico de Estudiantes habló de todo en una extensa charla que le brindó al canal provincial: su presente en Estudiantes, la oportunidad de trabajar con Verón, la apuesta por los juveniles y hasta el significado del "bidón" para la idiosincrasia Pincha.




Mejores?


A bué.... se esta volviendo tribunero el Pelle?


maaaamaderaaa!!!

Francisco dijo...

Hola otra vez!

Excelente la imagen de los 'burros', granInky!

Habrá una tercera posición en estas elecciones? Fueron 3 la vez anterior. Bah, ni siquiera sabemos si Verón se manda o envía algún títere... Ojalá pase lo primero.

Me sorprende que se hable de la continuidad del técnico y no de qué opinan los 'candidatos' del Estadio. En el diario, hace unos días, sacaron un pequeño artículo donde decían que 'algunos' querían gastar en el equipo. Creo que aquí también lo postearon. Una vergüenza y un despropósito.





Yo pienso lo mismo de los equipos "defensivos", pero si pudimos ganarle a Arsenal, All Boys y Gimnasia, por qué no a Olimpo?
Igual es un equipo un poco más complicado, va tercero.
De todas formas, no coincido con Pellegrino. En esta liga no hay "mejores", no hay un equipo que sea bien regular, y ninguno juega excepcionalmente bien. Es más, para mí, si no nos tirásemos tanto para atrás cuando nos ponemos en ventaja, seríamos el equipo que mejor juega. Para mí, eh?

rs2a dijo...

1) Inki, un placer ver tu grafica. Calidad.

2) Espinoza. Le gusta a Pellegrino. No problem. Pero que van a hacer con Damonte?

3) Olimpo. Pellegrino pone 7 mediocampistas contra Olimpo (Jara, Silva, GGR, RM, JSV, Correa, Rosales), le hace caso a Guardiola, quien dijo: "para ganar, pone mediocampistas." De acuerdo con Ale e Inki, con equipos defensivos cuesta. Mi distribucion de resultados: 50% 1-0, 50% 0-0.

4) Jara 1. Desde que empezo a jugar de 4, Jara ha sido victima de una abudccion extraterrestre. Es otro jugador. Ahora, hasta me entusiasma cuando juega de carrilero por derecha. La verdad, muy meritorio como dio vuelta su carrera. Y, bueno para el club; otra posible venta a Europa.

5) Gloria y Orgullo. 25 de marzo de 2014, 21:03. Buenisimo!

Francisco dijo...

Bueno Raulo, Silva y Rosales no son mediocampistas, específicamente. Y solo 2 van a jugar de eso. Bah, si no juega Auzqui en lugar de Rosales, o si juega Overol por Auzqui... nosesabe.


Pellegrino es impredecible en la semana. Eso me parece bien, también. Siempre y cuando dé resultado.

Francisco dijo...

Y ROMÁN TAMBIÉN

Todo indica que el regreso de Verón no dejará afuera del equipo a Román Martinez. El ex Tigre, de buen nivel en este campeonato, podría jugar más adelantado, casi como un mediapunta, con Guido Carrillo. De esta manera, Pellegrino no apuraría el regreso de Franco Jara, quien si bien volvió a entrenarse con el resto, está al límite en lo físico.

La otra duda pasa por el volante derecho, ya que Leo Jara también está tocado y tampoco sería arriesgado. Si eso pasa, el técnico deberá decidir si elige a Carlos Auzqui en ese sector, quien era el titular en esa posición antes de que se inclinara por el correntino, o si apuesta por Patito Rodríguez.

$A!

GLORIOSOLEON dijo...

hablar de bidón no tiene bidón

rs2a dijo...

Para alegria de los fanas de la periodizacion tactica, el Diario Hoy saco esta interesantisima nota:

****** ****** ****** ******
Otra intensa jornada de periodización táctica

A las órdenes de Mauricio Pellegrino y Xavi Tamarit, el plantel de Estudiantes llevó a cabo ayer otra jornada de periodización táctica. Así se denomina el método de trabajo del actual cuerpo técnico del Pincha, que consiste en potenciar la preparación con movimientos específicos que los jugadores suelen tener a lo largo de los 90 minutos de juego.

Si bien en la primera parte de la práctica de ayer se ordenaron ejercicios apuntados a la parte física por espacios de 35 minutos, la actividad concluyó con otros 45 minutos de trabajos tácticos de rotación y traslado de pelota. Allí Pellegrino mezcló a titulares y suplentes en dos equipos en los cuales los defensores y los volantes tenían la orden de pasar la pelota y evitar lanzar pelotazos.

La periodización táctica deja de lado las tareas de rutina física exigente, como lo son las pasadas de velocidad o los interminables trotes en grupo a larga distancia. Es más bien un bloque de 1 hora y 30 minutos de intensos movimientos combinados, entre los cuales sobresalen los trabajos con pelota.

Con esta preparación se pretende potenciar la capacidad aeróbica de los jugadores en los lugares específicos de la cancha.

Según expresaron ayer desde el cuerpo técnico estudiantil, “la preparación física puramente entendida como tal, queda en un segundo plano en este novedoso método de entrenamientos”.

comentário Suprimido dijo...

son Moda Glorioso...

comentário Suprimido dijo...

con Mucha Piel...

comentário Suprimido dijo...

feliz cumple al "unico responsable" (?) de esta "hijadeputez"!!!

comentário Suprimido dijo...

rara la insistencia de Pellegrino para que "TODOS" tiren para el mismo lado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá de nuevo!
pufff!!!

Gracias CS! y gracias a las buenas ondas sobre la imagen del blo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto CS...

rara es la palabra justa.

En estos momentos salir a declarar esto es sinónimo que hay mas peleas de caciques en el Club de lo que creemos.


Por supuesto que se pelean por "el bien de Estudiantes"... verdad?



O sólo por demostrar quién la tiene mas larga?
Porque a eso ya nos tiene acostumbrado el L11der...

farmachista dijo...

D zapata jugo de titular e hizo 2 goles contra el catania

M7S (en buenas manos) dijo...

empleados, jugadores, directores técnicos y hasta pres11dentes...









Te pone, se le traba, y te voltea.









Ojo, todo por el cariño especial eh.










Pobre Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese negro nos salvó la vida!!!



LARGA VIDA AL NEGRO!

ooo


...EL NEGRO LA TIENE LARGA????




bué, que suerte para él!!!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

y en cierto modo estoy de acuerdo con el Profesor Longaniza, si se unen, y TODOS TIRAN PARA EL MISMO LADO, este torneo pedorro, lo ganamos tranquilamente.








Caprich11tos ?,










hay que ver si todos quieren que el número 12, remplace a la estrella 11 en nuestro escudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que hijo de put...!

:)


Sabés que lo pensé en algún momento eso de la estrella 12...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezequiel Rescaldani, viejo conocido de Pellegrino en la órbita Pincha


Más allá de que todavía falta para que termine este campeonato, Mauricio Pellegrino ya se adelantó al mercado de pases, y comenzó a seducir a un delantero par que se sume a Estudiantes después de junio.

Unknown dijo...

¿Estas cagado pilchita?
El negro de barba candado los cago

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IM PRE SIO NAN TE....

TENIA QUE CAER EN EL COMENTARIO 24-1.....JUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

....ENCIMA CON UN COMENTARIO A TONO DE SEMEJANTE COMENTARISTA....ECIR....UN VERDADERO MAMARRACHO.


ES ASÍ, ES ASÍ....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y....e lojiko...son amigos

Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracia 7ripa BomBa por anular.....un fenomeno el 7ris7e colaborando con el blo...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

No existís.









Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches para todos y todas
(menos uno ...)

El Inky Briyante la imagen.

Cuan cierto es que una imagen vale mas que mil palabras.


Gloria y Orgullo dijo...



Hay que tener un cerebro de mosquito para que después que te hayan ro7o el OR7O en el BoZqueZi (solo con público local), en7rar a in7en7ar 'gas7ar' al que te violó.


Come7ripa, como te gustaría 7ener un 'negro' como Verón ...



Para que te la ponga una y mil veces. Obvio.

Gloria y Orgullo dijo...



Y perdonenmé, voy a hacer un comentario muy agresivo e incitador a la violencia ...




















SIE7E !!!



(7)



VII


SEVEN !!!!



Come7ripa.

Gloria y Orgullo dijo...



Volviendo al futbol de primera división, llamativas las declaraciones de Pellegrino ...


Fueron mas para adentro que para afuera.


Marble Arch dijo...

Gran corner de José Ernesto Sosa para el cabezazo ganador del Atlético puntero. Dibuuuuuuje crack mundial!!!

Salutti

Silvia dijo...

Güenassss!!!

¡¡en el bosque sí!!

¡¡en el bosque sí!!

¡¡en el bosque sí, basurero!!

¡¡en el bosque sí!!





no sé... hace un rato que ese cantito me suena y suena

Silvia dijo...

¿viste, marble? ¡petacular centro!



¡¡en el bosque sí!!

¡¡en el bosque sí!!

¡¡en el bosque sí, basurero!!

¡¡en el bosque sí!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaahhh bué!!!

Nuestro amigo paso a saludarnos!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi el hermoso centro del Principito!

Ojalá se ponga a punto nuevamente.

Francisco dijo...

Hola otra vez.

Vean los goles del Duvan, son el primero y el cuarto:
https://www.youtube.com/watch?v=UEptSNOyNms

Qué goleador!

Y qué pobre el nivel de Andújar...

Silvia dijo...

ale: por lo menos se come 2, ¿no?



PD: ¿bajo nivel o simmons doble plaza versión tana?

Francisco dijo...

No sé, Silvita. Lo cierto es que la temporada pasada terminaron octavos. Pero Andújar no va a exponerse así faltando tan poco para el Mundial. Tampoco Gino Peruzzi (el otro jugador del equipo que tiene chances).

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Resoecto a lo que comentaban anoche Silvia y Ale sobre el nivel de Andujar, creo que desde que se fue a catania nunca mas atajò como lo habia hecho acà, ni siquiera fue buena la temporada cuando volvio hace un par de años.

Vamo saver

Francisco dijo...

Boinas.


Qué sé yo Gabi, para mí ni él ni Romero deberían ir a la Selección. Pero confío plenamente en el criterio de Sir Alex.


Hablando de goles de ex pinchas, supongo que todos saben que Matías Sánchez la metió con Arsenal en la Copa Libertadores, contra Deportivo Anzoátegui. Síp, el mismo que acá daba pena en la cancha. Hay que reconocerle eso a Alfaro: más allá de las ayudas arbitrales, el tipo sabe hacer jugar a los troncos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a toda la manga de Hdp´s!!!

Grande el negro Duvan.
Muy MAL Andújar, creo opinar como Gabriel, desde que dejó Estudiantes en el 2009 no es lo que era.
Ni cuando volvió a su lugar en el mundo!

:)

Se acuerdan cuando acá no le podían hacer un gol ni de casualidad????


una lástima, ojalá se recupere y sea el titular de la Selección.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauricio Pellegrino piensa en el futuro

"Si quieren que me quede, tardamos tres minutos en solucionarlo”

Como ya lo había dicho en la entrevista con QM Noticias, y ante versiones de un interés de Boca, el técnico de Estudiantes dejó bien en claro su felicidad por el lugar que ocupa y sabe que la continuidad será un trámite.

http://cielosports.com/nota/48132/si_quieren_que_me_quede_tardamos_tres_minutos_en_solucionarlo/












Ya sabemos como terminan estas cosas cuando se resuelven en 3 minutos, verdad???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, me encanta Alfaro.

Estuvo MUY cerca.. MUY...



pero no es boludo y entendió (creo yo) que no era compatible con Verón en el equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuando leí lo de Silvita haciendo referencia a los goles que recibe Andújar, leí rápido...


...por lo menos se la come!



todavía me dura la sonrisa!

:)

El Puma dijo...

Buenos días, recalcitrantes hdps.

Me apena el presente de Andujar, gran arquero y muy buen tipo, según me comentaron. Pero es verdad que desde que se fue en 2009 no tuvo ni buenos rendimientos ni continuidad.

Acerca de los minutos que se tardan en cerrar una negociación, coincido con Inky. D11os cerró con MLEEM en 5 y así terminó todo.

Prefiero que se tomen unos días y no terminemos poniéndonos cremita Manzán!

DDT dijo...

Qué se sabe de la vida de superpoy*?

mañana hay rejuntada de hdp modas en quilmes, chiflen


Hammill, te esperamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rejuntada?

Con el Fútbol para Todos y los LEDs de grandes pulgadas, se terminaron los Pilcha Moda!

:)


No somos como Bomba 7ri7a que van a todos lados y los une la payión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni hablar si llega a llover...


:P

rs2a dijo...

Hola desmemoriados negativos.

1) Rescaldani. Si viene a un costo razonable, buena alternativa para competir con Mendoza y Carrillo por la 9. De venir, probablemente Rescaldani termine tapando a Carrillo.

Por supuesto que la pregunta en estos casos: que es un costo razonable? Productividad esperada = costo total = sueldo + primas + gastos de pase. Entiendo como calculan el costo total del jugador (precio de mercado); pero me pregunto como calculan la productividad esperada del jugador (Rescaldani en este caso)? Espero que no sea "a ojo."


2) Bien por Zapata. Grande. El milagro que evito la convocatoria de acreedores.

3) Matias Sanchez. Tuvo sus partidos en el pincha. Se lo trajo como el 5 del futuro. Y el 5, Bran~a, nunca se fue. Inconsistencia en las decisiones, que, al final, termino siendo cara: Bran~a (que en su momento estaba vendido) y Sanchez (que con pocas oportunidades fue perdiendo valor) se fueron sin dejar un mango.

Leccion: O no traes al "reemplazante del futuro" o vendes al presente. Una o la otra. Un club mediano como Estudiantes no se puede dar el lujo de las dos cosas.


4) $150,000 de alquiler + operativo policial para ir a Quilmes. Solo se venden plateas. Pura perdida. Y el estadio no es prioridad?

Esta CD esta haciendo malabares en esta gestion de administrar deuda.

Silvia dijo...

Raulo: me parece que ni siquiera se venden plateas...

Silvia dijo...

perdón, raulo:

SÍ se venden

leí mal esta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí, efectivamente se venden plateas.

Matías Sánchez... me gustó siempre que le dieran mas libertad y no tanto cuando sólo estaba para marcar. (pocas veces lo hicieron)
Casi lo mismo que pienso con Overol aunque este último tiene velocidad que MS.

No se que posición ocupa ahora en Arsenal, pero recuerdo que metió un par de interesantes pases entre líneas varias veces, pero retrocedía a las puteadas y caminaba mucho mirando... no me gustaba eso.

Imagine siempre que en un equipo con continuidad y con la cabeza bien puesta sería un muy buen jugador.

El Puma dijo...

Dijo rs2a:

" Matias Sanchez. Tuvo sus partidos en el pincha. Se lo trajo como el 5 del futuro. Y el 5, Braña, nunca se fue. Inconsistencia en las decisiones, que, al final, termino siendo cara: Braña (que en su momento estaba vendido) y Sanchez (que con pocas oportunidades fue perdiendo valor) se fueron sin dejar un mango.

Leccion: O no traes al "reemplazante del futuro" o vendes al presente. Una o la otra. Un club mediano como Estudiantes no se puede dar el lujo de las dos cosas."

Excelentemente dicho.

Yo tambien soy de los que creen que a Matías Sanchez lo perjudicó mucho su falta de continuidad. Nunca boqueó por ello. Le deseo lo mejor.

El Puma dijo...

Hoy me dedico a copiar y pegar:

CARLITOS NO VA PORQUE NO LO QUIEREN

Soy de los que creen que Tevez no debe estar en la Selección que irá al Mundial, porque ya no queda tiempo de "acomodarlo" en la formación. Y de los que creen que Sabella no resolvió bien el asunto. Ahora es tarde para pensar en Tevez. El asunto es por qué Tevez no está. Y lo que todo el mundo sabe es que no tiene feeling con el grupo dominante, liderado por Messi. Dicho en términos tribuneros, "los jugadores no lo quieren". Y Sabella, que prefiere tener el grupo unido detrás de la gran estrella, optó por no considerar jamás a Tevez. En otras palabras, para tener contentos a los jugadores, prescindió de Carlitos.


El plantel tiene sus razones. Tevez está convencido que no es menos que Messi, Agüero o Higuaín y reclama el mismo trato a la hora de formar el equipo. No se banca ser suplente, situación que aceptan Lavezzi y Palacio. En un grupo que se hizo piña, que solidificó relaciones y mantuvo un discurso uniforme desde que Sabella reemplazó a Batista, el individualismo de Tevez es intrusivo. Un individualismo que según los jugadores trasciende el vestuario y llega al juego. Son razones atendibles, lo que resulta poco creíble es que en ese discurso monolítico en el que se declama sumisión a la autoridad de Sabella y en el que se elogia la apertura del entrenador a discutir con los jugadores las cuestiones tácticas, los jugadores repitan que "las decisiones las toma Sabella". ¿Nunca hablaron de Tevez con Sabella sobre cuestiones estrictamente futbolísticas?, ¿los jugadores que saben del juego que juegan y el que quieren jugar, dejaron pasar el aporte de Tevez? No se la cree nadie. Por más que se coincida con que el Mundial lo puede ganar Messi pero no Tevez.


Sabella asumió después de que fuera desplazado Sergio Batista, tras la eliminación de la Copa América 2011, en la definición por penales ante Uruguay. Casualmente, Tevez falló el último penal, apenas una circunstancia. Sin embargo, en casi tres años nunca fue tenido en cuenta por Sabella quien se limitó a decir "no hablo de los jugadores no convocados". Se entiende, por supuesto, y hasta se celebra que no ventilara en los medios una situación conflictiva. Pero ahora, al final del camino, con los 23 nombres casi resueltos, todo indica que irá al Mundial con solo cinco delanteros. Será mejor que ninguno se resfríe. Durante su gestión, el técnico convocó a 101 futbolistas. Y entre los delanteros, alguna vez llamó a Hernán Barcos, a Gabriel Hauche y a Rogelio Funes Mori. A Tevez nunca.


Lo firma un tal Lagares, en Clarin Miente. Ni les cuento los comentarios de los cabeza de ñoqui...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Buenos dias

2) Para el masca-tripa tristero... así que vos hablas que alguien nos cagó?....

En serio? vos? hablas de que a nosotros nos cagó alguien?... con que criterio?.. a vos te cagó la vida, tu amargura, tus mellizas, tu tribuna (faltante), tus presidentes, tus jugadores vendidos (al pedo), tu (falta de) historia, tu pobre pasado, tu pobre presente, tu ausente futuro, tu presidenta (y la loca de su madre), tus banderas de campión, tu pirotectnia, tus banderazos, tus parapentes, tu "las buenas ya van a venir" que nunca vienen, tus idolos, tus jugadores que le piden la camiseta a los nuestros, tus suplentes que esconden pelotas al pedo, tu manga de lobito que se la tuvo que tragar el festejo EN EL BOSQUE...

Vos estas más cagado que el Riachuelo pedazo de pelotudo!!

No podes cargar a nadie...

DDT dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 20 min

#EDLP el partido vs Racing(martes 1/4) se adelanta para las 17,10hs x cuestiones d seguridad

hijosunagrann queteparió!uno no puede ver los partidos tranquilo viejo, seradedió!

Francisco dijo...

"4) $150,000 de alquiler + operativo policial para ir a Quilmes. Solo se venden plateas. Pura perdida. Y el estadio no es prioridad? "



Esta frase va directo a mi facebook!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale, pero para que lado T11RAS vos ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para el inki que gasta mucho menos en combustible no esta mal...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

una Liberty en el patio cervecero....


NO TIENE PRE$IO!


:-D

Francisco dijo...

Mi buen Morte, el estadio es prioridad. Y desconfío del que piense lo contrario (?)

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.



" Y el estadio no es prioridad? "




Pasa Que en Estudiantes se ha tomado como una 'verdad revelada' aquello de que "el estadio se tiene que hacer con fondos extra futbolísticos ..."



¿Y quién carajo dijo eso ???


¿Se decidió en una asamblea ????





Estudiantes ES un club de futbol...


Gracias a Dios, padrinos políticos NO tenemos.



¿ de donde mierda quieren que se saquen los recursos ???

¿De afanar bancos, del juego, o de la prostitución ???



Claro, los fondos generados por el futbol pueden ser mal utilizados para contratar Nel$on$ de la Cueva, MG$, Luna$, y mile$ de malo$ NEGO$IO$ ....


Pero, para el ESTADIO NO.



¿Quién carajo dijo eso ????



Quién carajo maneja Estudiantes ???



Un mono con navaja ?




Gloria y Orgullo dijo...



Estudiantes hoy por hoy tiene un equipo competitivo con jugadores de la institución (como en el 2006), y evidentemente, se contrató al pedo (en tres minutos) a MLEEM, a Verguita$, A Luna$, etc.



Entonces, creo yo, que el tema pasa por hacer bien las cosas.
Por hacer incorporaciones totalmente al pedo que después NO va a utilizar.
PASA POR ADMINISTRAR BIEN EL DINERO.

Respecto a las incorporaciones que no juegan, sea por motivos disciplinarios, físicos,tácticos, o que ni siquiera pidió el DT, habla MUY MAL DE LA GENTE QUE LOS ELIGIÖ Y CONTRATÓ. Como dice el Mor7e: "Con biyetera ajena somos todos tauras".

Y creo yo, que esta es 'LA GRAN GRIETA' que tiene Estudiantes, donde se le escurre el dinero como si fuese agua.

En definitiva, para mi, el problema son los malos negocios/mala administración, NO el estadio.



He dicho.


Chaucha.










Yyyyyy..........










PALITO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!!


Silvia dijo...

¿y de dónde debería salir la guita para hacer el estadio?

¿sólo de lo que aporten los "socios león"?

¿vendiendo la sede?

¿vendiendo el country?

¿vendiendo los terrenos en city bell? (a propósito, ¿en qué quedó eso?)

¿estudiantes no tiene otro patrimonio acaso?

pasa que acá los que ahora no creen conveniente invertir guita en terminar el estadio lo único que quieren es seguir lucrando (= currando) con la compra de jugadores "porque sí". Es la única explicación lógica que existe.

Francisco dijo...

Buneas!

Recién puse la web de Animal$! y la nota principal tiene una foto de Verón con el título "VUELVE PARA LLEGAR A LA CIMA".

Relato parcial? Dónde?

Quinta estación!






Igual, lo mejor es que con su ingreso sale Auzqui.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....


BUEN DIA KERIDOS/AS HDP'S.....

Y PARECE QUE DESDE AYER MAS HDP'S QUE DE COSTUMBRE... ;)
















naaaaaaaaaaaaaaa si nuestra propia cancha no e necesaria....







Entre sospechas y gastos, desembarca en Quilmes

28/03/14 - 07:16hs

El operativo tendrá un costo de 96 mil pesos, a los cuales se les sumarán otros 150 mil de alquiler del estadio y 100 mil más por gastos operativos

Con la expectativa de obtener un buen resultado que le permita al equipo saltar nuevamente a la punta, Estudiantes volverá otra vez a Quilmes para jugar de local. Esta situación, sin embargo, tiene un costo político y económico que el club debería dejar de pagar.



Si bien es cierto que en comparación al estadio Ciudad de La Plata el número de efectivos del operativo de seguridad se reduce por las dimensiones de la cancha de Quilmes, el alquiler de esa cancha disparó el costo de la localía de esta tarde.

¿Quién controla a los trapitos de Quilmes?

Una de las principales preocupaciones que despierta jugar nuevamente de local en la cancha de Quilmes, es el comportamiento que puedan tener los barras del Cervecero con los hinchas del Pincha. En tal sentido, la posible comisión de delitos de extorsión por reclamar una suma de dinero cercana a los 100 pesos para dejar los autos en las adyacencias del estadio Centenario, encendió una alerta en esferas judiciales, y un fiscal de Quilmes podría actual de oficio alertado por directivos de Estudiantes.

Al igual que ocurre en el estadio Ciudad de La Plata, la barra de Estudiantes no tiene intervención en la zona de estacionamiento vehicular, que esta tarde estará controlado de manera ilícita por presuntos barras bravas de Quilmes.

http://diariohoy.net/el-clasico/entre-sospechas-y-gastos-desembarca-en-quilmes-23780

















ahora......pregunto.....¿plantamo o no plantamo bandera?

parece que alguien que dice ser pincha no kiere tierra de campeones.....pamì ese no es hincha de Estudiantes sino de sus propios intere$e$...ecir... un garka.



Y.....

VAMOS PINCHA CARAJO!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plantamo ban-anas!!!


Buenas y Santas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo eh? yo...



que no es que no lo quiera, es que su EGO es tan inmenso que sólo bajo su gestión se podrá inaugurar el estadio.



Claro que habrá una fiesta en dónde no estarán invitados todos aquellos que no caminen el country y sí los que lo usan de helipuerto y algunos Fraguitas del momento.




pá mi eh?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

La "familia" Pincharrata es desde hace ya unos años, sinónimo de gangsters, corrupción, prostitución y delitos.

Como la mafia Siciliana...

Alguno tendrá los huevos de meter en cana al cabecilla por eva$ión de impuestos?










jaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

DDT dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 3 min

#EDLP a esta hora, no se saber si se juega el partido c Olimpo. Hay paro de Utedyc por despido de 3 empleados del Country

seguimosssss desde estudios centrales, pasan cosas raras cuando no tenes padrinos politikos.. gloria sic sic

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que es mas como el dicho:



Putos somos todos, lo que hace falta son capitalistas!!!







qué tiene que ver con el asado?

:)

Cordobé dijo...

Bondiola!

Asi ke hay paro de utedí?

mirá vó! keloposterguen al partido pá las 22 asi llego!

:)

Buen vierne pá la manada ijopú de la gueb

PD: hay juntada postpartido? para esa hora seguro llego... chiflame al celu Inki!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Cordo!

si se de algo te chiflo.



Vieron la cara de Pedrulo renovando el contrato?

NO TIENE PRES$IO!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que vuelve para llegar a la cima, Ale?


y bué... mientras no venga "Amuleto" Pic*....



DDT dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 3 min

Op. regreso: en las últimas hs Agustín Orión habría mantenido una charla telefónica con JS Verón, con la idea de regresar en junio a #EDLP


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Orion?... no me disgusta..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Verón, en cancha de Quilmes, contra Olimpo... considerando que tienen buen juego aereo (se lo dimos nosotros) puede ser interesante la precisión de Verón en pelota parada.. habrá que ver como lo rodea Pepegrillo...

Gloria y Orgullo dijo...



Buen día !!!


¿Orión ?

Me encanta.














Vendemo la cabecera de 57 y lo traemo !!!

DDT dijo...

Gloria, ya que estamos
qué opinas del reclamo sindical en el cantry?

Gloria y Orgullo dijo...



Si tengo ganas a la noche te contesto.











:)

(Essssta es para vos).

Gloria y Orgullo dijo...



Pero te hago un pequeño adelanto. El sindicalismo argentino está mas cerca de ser organizaciones mafiosas (con líderes ricos) que de las nobles banderas que levantan.


DDT dijo...

bue, mejor le pregunto a Copito, es más urticante con sus comentarios
lo tuyo fue más de lo mismo, tibio tibio..
; ) esssssta es para vos

GLORIOSOLEON dijo...

inki la cara de pedrulo es una cosa de locos.

rs2a dijo...

1) Mudanza a Quilmes. $96,000 de costo operativo + $150,000 de alquiler del estadio + $100,000 de gastos operativos. Mas o menos, $300,000 por partido = 30 socios leones del mundo (y que pagan al contado). Plata que se va.

2) Orion. Como dijo PPyF. Orion, no me disgusta.

3) Pelota parada. Sigo robandole a PPyF. Olimpo tiene altura. Complicado hacer algo con la pelota parada, especialmente con la poca efectivdad que Estudiantes lleva en la era Pellegrino. Nadie con gran pegada (yo probaria con Leo Jara) y ningun gran cabeceador (Shunke, contra GELP, pifio el cabezazo solo).

4) JSV por Auzqui. Gran cambio. Bien por Pellegrino en no sacarlo a RM, quien esta jugando como se esperaba que juege cuando se lo trajo.

5) Paro de empleados. Lidiar con los sindicatos es una de la tareas de la CD. No vamos a descubrir ahora que no es un laburo facil. Queres minimizar los problemas con los sindicalistas? A reducir el plantel de empleados (no emplear amigos, familiares, etc.) y a tercerizar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Predulo!



Le faltó decir:

"Esta renovación me da mas alegría que el forro pinchado de Mirlo!"


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se juega el partido?

Yo que estoy cerca no tendría tantos inconvenientes.
Pero los que vienen de La Plata deberían saber que hacer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que el partido no se juega o se hace a puertas cerradas.



Y qué culpa tenemos los socios???





1) Mudanza a Quilmes. $96,000 de costo operativo + $150,000 de alquiler del estadio + $100,000 de gastos operativos. Mas o menos, $300,000 por partido = 30 socios leones del mundo (y que pagan al contado). Plata que se va.


Casi 35 Socios Leones del Mundo!!!



un despropósito.

M7S (en buenas manos) dijo...

No se, para mi que alguno de adentro está tirando para el mismo lado que los del Sindicato de UTEDYC.

M7S (en buenas manos) dijo...

Claramente en EdeLP, hoy hay doble comando.

Me contaron que en cada rincón de la sede y detrás de cada planta del Country, hay un empleado=buchón dispuesto a responder.

Es impresionante como se incrementó en los últimos tiempos el personal de trabajadores.

Habría que ver si estos tres trabajadores despedidos, responden como debe ser en cualquier club NORMAL al presidente y su CD, o no.

El Puma dijo...

Buenas tardes, gloriosos hdps.

De locos esto que detalla M7S. Cómo puede llegarse a semejante estado de cosas?

La última película del director de cine sueco Ingmar Bergman se llamó "La vida de las marionetas". D11os la habrá visto?

El Puma dijo...

Y Vamos Pincha esta tarde!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale post con la previa...


se juega???




Hammill dijo...

toi yendo..........

Hammill dijo...

pal uniKo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


"No se, para mi que alguno de adentro está tirando para el mismo lado que los del Sindicato de UTEDYC."

pasan cosas raras en el club...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, para mi.











y en cualquier momento, se hace cargo de la situación el pasajero ilustre, y en 4 minutos arregla todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa...


?????

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.