❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Condenan al presidente del Bayern Munich a tres años y medio de prisión por evasión fiscal



(CNN) – Una corte de Munich sentenció a Ulrich "Uli" Hoeness, presidente del Bayern Munich Football Club a tres años y medio de prisión por cargos de evasión de impuestos, dijo a CNN la oficina de prensa del equipo.

La corte de Munich declaró culpable en siete casos de evasión al directivo de 62 años. La acusación inicial que motivó el juicio cifraba la evasión de Hoeness en 3,5 millones de euros (4,9 millones de dólares), pero la cifra fue creciendo a lo largo del proceso hasta los 27,2 millones de euros en impuestos (38 millones de dólares).

"No tengo nada que añadir", dijo Hoeness en su declaración final. Durante el juicio había admitido ya el fraude fiscal, pero la defensa pedía una pena de prisión en suspenso. La fiscalía, por su parte, solicitó una condena de cinco años y medio de cárcel.

Link a la nota CNN
.

114 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En bayer no hay jalbum familia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro país...

otra galaxia?




mientras tanto aquí hacen reuniones oficiales de barras bravas en el country amparadas y bendecidas por algún iluminado con poder de decisión.


YO NO FUI


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tamo en las primeras planas de los diarios y de los portales de interné......lo que cualquier clu quisiera....japrendan....

jiles...


















PRIMERAjueves 13 de marzo 2014

¿Códigos de barras? Los violentos del 'Pincha' fueron anfitriones de sus pares de Peñarol en el Country de City Bell

Mientras aún se lamenta y repudia la brutal interna de la barra de Quilmes que estalló hace sólo tres días, otro particular hecho que tuvo como protagonistas a los violentos ocurrió en La Plata. Se trató de un llamativo recibimiento que le dio la hinchada de Estudiantes a sus pares de Peñarol (su equipo se medirá con Arsenal por la Copa): mientras el 'Pincha' entrenaba a puertas cerradas, las barras jugaron un partido de fútbol y comieron asado en el Country de City Bell. Una locura...


Playfutbol

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un primorrrrrrrrrrrrrr

los de peñarol y los leales si que caminan el cantry...como le justa al Seba.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

plenitú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eeeeehhh gatuuuu!!!

somo banda, papá!


recatate gatuuuu... o te meto plomo.






PE

Francisco dijo...

Buenas.


Una notita para complementar...


Algo no salió bien

Mauricio Pellegrino decidió terminar la práctica antes de lo estipulado. Todavía es un misterio el equipo para el clásico.

El técnico dispuso un ensayo táctico sin parar en cancha un elenco titular que se perfile para el domingo. Pero cuando los ejercicios estaban entrando en su parte final, el propio Pellegrino decidió que termine el entrenamiento y que sus dirigidos se vayan rápidamente a las duchas. ¿Cambiará algo el técnico en la práctica de mañana?. Lo concreto es que hasta el momento no trabajó en campo con los 11 que piensa poner ante Gimnasia, y se mantienen las dudas. Principalmente todo gira en torno a la presencia del Colo Ré como lateral derecho, adelantando a Leo Jara al mediocampo. Caso contrario, Carlos Auzqui aparece con mayores chances de ser titular.
Lo que parece definido es el regreso de Jonathan Silva por Goñi, más los ingresos de Franco Jara y Guido Carrillo en ofensiva. Para las cofirmaciones habrá que esperar hasta mañana o directamente el sábado, lo que sí está claro es que Pellegrgino no se fue muy conforme hoy de City Bell.

A$




Qué curio$o...

-Albirrojo- dijo...

Muy buen posteo Inki, a nuestra memoria no la van a encerrar entre cuatro paredes.

Nuestro club revoluciono el futbol.Como me gustaria que fueramos el primer club en mandar en cana a sus dirigentes ladrones y traidores.

Pensar que aca se hacen los ofendidos los malandras estos.

Con todo lo que se afanaron ya tendriamos el estadio recontraterminado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno...mejor trato de relajarme y recordar la charla con mi amigo BC....

y me llamo a silencio.....


perdón y....

Tamaña.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.


El Barça busca un acuerdo con la Fiscalía para evitar el juicio por el 'caso Neymar'

El pacto, que supondría el reconocimiento del delito y la existencia de una sentencia condenatoria, estaría supeditado a los análisis de los peritos de la Agencia Tributaria



En los dos casos, añaden estas fuentes, la supuesta simulación de contratos que se llevó a cabo para asegurar el traspaso del delantero brasileño quedaría incluida o bien en el delito fiscal que se atribuye al Barça como persona jurídica o bien en el de apropiación por el que se investiga a Rosell.


Además, reclamó al padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, los estatutos de las cuatro sociedades en las que aparece como representante legal de su hijo para conocer su objeto social y las declaraciones tributarias que presentó en los ejercicios de 2011 y siguientes.

El magistrado abrió esta causa el pasado 22 de enero tras admitir a trámite la querella presentada por el socio del Barça Jordi Cases contra el entonces presidente de la entidad Sandro Rosell, quien se vio obligado a presentar su dimisión un día después. La Fiscalía sostiene que las transacciones económicas que sustentaron el fichaje de Neymar se basaron en "contratos simulados" y operaciones de "ingeniería financiera" que no respondían a la realidad y con las que se pretendía "cometer el engaño" a la Hacienda Pública.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/10/531dfdb8ca474130718b4589.html

GLORIOSOLEON dijo...

ahora el video acercado por silvia también lo levantó el olé.

Que grande el nariz, como lo quiero a ese HDP...

GLORIOSOLEON dijo...

quieren que vaya preso fili?

Acá en Argentina Shoklender no solo que no está en cana sino que es abogado de las madres de plaza de mayo, ta bien, no es tan grave lo que hizo, mató a sus papás nomás

El Puma dijo...

Escuché que Oyarbide estaba investigando a fili y sus filibusteros, pero recibió un llamado de D11os y canceló los procedimiento$$$.

:-)

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

A propòsito de camaraderia, la nota de A$ al respecto:


Las barras de Estudiantes y Peñarol de Montevideo se juntaron en City Bell y compartieron un asado. Llamativo justo en la previa del clásico.

A media mañana, y en medio de la práctica a puertas cerradas que dispuso Mauricio Pellegrino, "Los Leales" ingresaron al Country para reunirse con sus pares uruguayos que están en nuestro país con motivo del partido por Copa Libertadores con Arsenal. El encuentro ya estaba estipulado de hace varios días y contaron con el permiso de la dirigencia. Más de 100 barras, entre albirrojos y mirasoles, pasaron el mediodía entre asado y algún picado, sin causar inconveniente alguno, pero a pocas horas del clásico del domingo con todo lo que eso significa. Jorge Meno, encargado de la seguridad en City Bell aclaró en Radio Provincia que: "Son gente de la agrupación de Peñarol y esta autorizada por el club a entrar al country. Cuando las agrupaciones de Estudiantes viajan a Montevideo son muy bien recibidas y como si fueran familiares".
Lo que llama la atención es que cada vez que el entrenamiento es a puertas cerradas, los socios de Estudiantes no pueden ingresar al lugar hasta que termine el mismo. Hoy hubo una excepción que no cayó para nada bien entre los hinchas y asociados. ¿Respuestas? No son necesarias, con los hechos sucedidos basta y sobra.


Que rapido pasaron los leales de estar prohibidos a hacer otra vez lo que se le canta las bolas en el club...


Podriamos hacer un prode a ver cuanto tardan en cagarse a tiros entre ellos en la cancha o el cantri

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por lo visto hasta aura Oyarbide es cole$ioni$ta de albunes familiares.....tiene pa todos los justos.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Am11go de, Ferro Viera, bAlak, m11guel ángel y ahora Oyoervido ?, toda buena gente, todos trapos de primera.








y si hacemo un estud11ante sauna ?









$partaku$ de La Plata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahí si que plantamo banana.

Gloria y Orgullo dijo...




Buenas noches.






Hammill dijo...

qase bro

Gloria y Orgullo dijo...




qase bro


ya compraste el long play de Julio ?

Francisco dijo...

Finalmente el parte médico de Juan Sebastián Verón no arrojó sorpresas y se perderá el Clásico del domingo ante Gimnasia.
La evolución de la lesión muscular en el bíceps de la pierna izquierda es normal pero el 11 no llega con los tiempos.
“Se le realizó una ecografía control a Juan Sebastián Verón, constatándose evolución normal de la lesión en su pierna izquierda. Continuará con el trabajo estipulado de rehabilitación y reacondicionamiento físico”

http://www.eldia.com.ar/edis/20140313/parte-medico-no-dio-sorpresas-20140313201743.htm







No hay sorpresita.

M7S (en buenas manos) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!






http://youtu.be/xC2X3REonos

M7S (en buenas manos) dijo...

seguimo juntando mierda.

M7S (en buenas manos) dijo...

“Están autorizados por el club para entrar al Country”
DEPORTES / Jorge Meno, jefe de seguridad de Estudiantes, ensayó una insólita explicación sobre la presencia de los barras y el asado para sus pares de Peñarol...



La presencia de los barras en el club es indisimulable. Pero desde la dirigencia hacen un esfuerzo desmedido para bajarle el tono de trascendencia a estos hechos, antes que combatir la intromisión institucional.









Ginasiá, ginasiá, ginasiá !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

...Es que durante la mañana de este jueves, durante la práctica del plantel profesional a puertas cerradas, asomó la barra brava de Estudiantes, Los Leales, con bombos y banderas.

Unos 50 hinchas albirrojos se hicieron presentes, "COPARON LA CANCHA DE SINTÉTICO PARA JUGAR AL FÚTBOL" y comenzaron a tomar posesión de las parrillas para agasajar con un asado a sus pares de Peñarol.









Dan ganas de borrarse como socio ( al minuto de nacer), y dejar de ser parte en cierto modo de toda esta ROÑA.









Ginasiå, ginasiá, ginasiá !!!










es que de tener muchos más am11gos de ginasiá, que de EdeLP...

M7S (en buenas manos) dijo...

y ojo, que cuando a mi por el mundo me preguntaban de donde era, yo no decía de Estudiantes, decía deeeeeeee... La Plata










Ginasiá, ginasiá, ginasiá !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, son más de las 11, me voy a dormir.












Ginasiá, ginasiá, ginasiå !!!

GLORIOSOLEON dijo...

podremos ir a uruguay, comer, chupar y jugarnos un partido en la cancha de ellos?

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

No era que Quiker lideraba la lucha contra las barras?

Ahora no solamente toleramos a la propia (toleramos, bancamos, apoyamos) sino que también agasajamos a las ajenas...

PE

El Puma dijo...

Pensar que cuando era pendejo la gran figura de nuestra barra era el pelapapas...

Mahatma Gandhi al lado de estos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA EXPLICACION OFICIAL

El presidente Enrique Lombardi confirmó que había recibido un pedido de filiales y agrupaciones para realizar un asado con los hinchas de Peñarol. Y que habían sido autorizados.


“El tema lo monitoreó nuestro encargado de seguridad. Todos los que concurrieron de Estudiantes tienen que haber sido socios, porque esa fue la condición. Ya analizaremos la situación y en caso de encontrar alguna irregularidad tomaremos medidas” , contestó.


Consultado por este medio, el líder de Los Leales, Adrián Sosio, se defendió: “No somos barras, somos hinchas y socios de Estudiantes que quisimos pasar un momento agradable con hinchas de otro club, que siempre nos recibe muy bien cuando nos toca ir a Montevideo. Pedimos permiso y nos autorizaron” . “Tiempo atrás alguno de nosotros se equivocó, pero desde hace rato que estamos demostrando que no buscamos la violencia. No estamos apretando jugadores ni haciendo lío, sólo comiendo un asado. Merecemos una oportunidad, ¿no?” , cerró.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140314/Controversia-asado-Country-deportes5.htm

































"en caso de encontrar alguna irregularidad tomaremos medidas

clarito...como con los 21 miyone sin comprobantes que encontraron de los fili boy's.....rapidamente tomaron medida.....lo mandaron al album familiar....y pim pum pam.

Mamadera!!


ijual si autorizaron al ex amiguitus a bajar con el elikotero en la cancha 1.....esta autorizaciòn es flu.

PE




ah!! buen dia....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keace pumita....

ayer escuche :

"la omnipotencia serìa una hermana menor de la impunidad"


y lo juarde en un rinconcito de mì cerebelo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sosa jugó desgarrado


En su reciente libro Doctor y Campeón, Carlos Bilardo confesó que muchas veces hizo jugar a jugadores suyos desgarrados, para poder sacar rédito. Y uno de ellos en un clásico platense. El primero en “sufrirlo” fue Rubén Horacio Galletti, quien en 1973 (cuando era un delantero top y por su potencia sacaba grandes diferencias en cada uno de los partidos) entró a pesar de no estar en condiciones. “Se quedó parado en un costado, casi sin tocar la pelota. Pero como le habían puesto dos tipos a marcarlo, sacamos diferencia en otro sector de la cancha. Y ganamos el partido”. “Casi 30 años después, cuando dirigí por última vez a Estudiantes, en la temporada 2003/2004 -confesó Bilardo-, hice lo mismo con el chico José Sosa en el clásico contra Gimnasia. Sosa había sufrido un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Lo probamos el viernes y sábado, sin exigirlo y finalmente lo puse el domingo. Al trotecito, despacio, no sólo jugó un partidazo sino que ganamos 1 a 0 con un gol suyo”. Ese partido del que habla Bilardo fue el clásico que Estudiantes derrotó 1-0 a Gimnasia, en 57 y 1, con el gol de José Sosa a Juan Carlos Olave en el arco de la tribuna de la calle 55. ¿Será un incentivo en la previa del derby platense?

http://www.eldia.com.ar/edis/20140314/Sosa-jugo-desgarrado-deportes2.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero tranki que ijual el mas grande de la historia pincha e el Seba.......y los demas ke la shupen.

El Puma dijo...

Queacé, Soyfe?

El otro día estuve hojeando en una librería el libro de Roman Iucht sobre Sabella. Parece muy interesante.

Leí la parte que el Magno habla del partido con Central en 2010 y cómo armó el plantel campeón de ese año. Un monstruo!

El Puma dijo...

Pero esa es "otra gente", no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirà si de comer solo una milanesita yega a campeon del mundo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FÚTBOL INTERNACIONALViernes 14 de marzo de 2014 | 01:08

Europa se cobra los desmanejos; en la Argentina, la condena es sólo social

Uli Hoeness, presidente de Bayern Munich, irá preso por evasión de impuestos; Rosell tuvo que alejarse de Barcelona; en nuestro país, en cambio, nadie controla ni rinde cuentas ante la Justicia





Y esto no es nuevo. El 23 de enero pasado, Sandro Rosell renunció a la presidencia de Barcelona por ser sospechoso de irregularidades en la millonaria transferencia del brasileño Neymar , dejó entrever que no hay primer mundo ni tercero cuando se habla de dirigentes de clubes de fútbol y que la gran diferencia entre Europa y la Argentina es cómo funcionan las instituciones a la hora de controlar las gestiones y sancionar los ilícitos.

En el Viejo Continente, la salida Rosell no fue la primera controvertida, ya que tanto en España, Italia, Grecia y Francia hubo dirigentes investigados que tuvieron que dejar sus cargos para no seguir dañando la imagen de sus entidades.

Sucedió con Ramón Calderón, que renunció en Real Madrid tras un fraude producido en una asamblea en la que incluyó socios falsos. Ocurrió también con Manuel Ruiz de Lopera, imputado por un presunto delito societario en su gestión al frente de Betis. Y aconteció con José María Del Nido, que dimitió en Sevilla tras ser condenado por malversación agravada: en el caso "Minutas", el directivo facturó 2.780.000 euros al ayuntamiento de Marbella por servicios jurídicos que nunca prestó. Lo curioso es que varios presidentes, entre ellos, Florentino Pérez, el actual de Real Madrid, firmaron un petitorio de indulto a su colega andaluz. No presentaron ningún argumento sustentable, fue más que nada un gesto político. Y Del Nido empezó a cumplir la condena el 5 de marzo pasado en la cárcel de Sevilla 1.



En Italia y Francia también saben de dirigentes que debieron abandonar sus sillones, como Felice Colombo, de Milan, por estar involucrado en apuestas y arreglo de partidos en 1980; Sergio Cragnotti, por dejarle a Lazio una deuda de 500 millones de dólares, y Luciano Moggi, de Juventus, por sobornos a árbitros y acuerdos de resultados. Algunos, incluso, pagaron sus ilícitos yendo a la cárcel, como Colombo y como Robert Louis-Dreyfusse, presidente de Olympique, de Marsella, que pasó preso un tiempo por haber propiciado transferencias ilegales. Pero los que zafaron de las celdas, en su gran mayoría al menos debieron dejar sus cargos, situación que muy pocas veces se da en los clubes argentinos.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1672072-europa-se-cobra-los-desmanejos-en-la-argentina-la-condena-es-solo-social



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

Estoy armando un grupo de forros (todos socios con cuota al día) que quieran ir a comer un asado al country un día de puertas cerradas por el entrenamiento, y usar la cancha de césped $intético que según dicen la pago el Sebi.
Cada uno puede invitar a quien se le antoje y la cantidad que se le cante el culo.

total el amigo encargado de la puerta que lo puso D11os nos va a dejar entrar no?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En mayo cuando venga Rs2a lo hacemos de esa manera, qué les parece?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos convertimos poco a poco en un Club de mierda.
El retrete se llenará por completo en octubre?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el video que puso Mor7e...



Vieron el banner impreso que está detrás?
El Señor que lo distinguió se llama Berón...

MASSA - Berón - Verón



Lo que viene, lo que viene...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAMARRACHO!


Vamo todo


Gilasiá, Gilasiá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando me preguntan de dónde soy digo...



Soy de Quilmes




tá mal?



madre$anta!

Mardelpincha dijo...

No se olviden de Malaspina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo olvidarlo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lástima que no lo cagaste bien a palos en Cariló!

Lo tuviste ahí nomá...

Mardelpincha dijo...

midió mio... y lo conozco desde hijito de puta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En 1 minuto, cabecera de eXtreno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera nueva


e$pecial Mor7e!

:)

Hammill dijo...

eKselente!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leo Jara volante
Pellegrino se inclinó por Ré para la última línea


La práctica de fútbol de esta mañana en City bell encaminó el equipo de Estudiantes, que arrastraba varias dudas y finalmente tendrá a Auzqui en el banco de suplentes.


Las dudas se despejaron en la mañana del viernes en City Bell. Después de una semana repleta de alternativas posibles en la formación de Estudiantes, Mauricio Pellegrino dispuso finalmente la formación tentativa para visitar el domingo a Gimnasia en el Bosque.

Finalmente será Germán Ré quien ocupe el sector derecho de la defensa, mientras que Leonardo Jara pasará a jugar como mediocampista, mientras que Carlos Auzqui queda afuera de los once.

Quien respondió bien a las exigencias es Franco Jara y estará en lugar de Álvaro Klusener. Las otras variantes son los regresos de Jonathan Silva y Guido Carrillo en lugar de Ernesto Goñi y Juan Manuel Olivera.

De esta forma, el Pincha alistará a Gerónimo Rulli; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

Cielosports

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jrazias! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Overol en el medio con GGR...



me corrió un escalofrío por la espalda...



y para completarla Correa que no tiene marca y detrás a Terminator Silva.


veremo$

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

me indigna la indignación de muchos por la notas en los diferentes diarios por el asado de ayer.

me están tiroteando en facebook, pero no me achico, ¿eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita!

che, preguntales cuándo les va a agarrar la indignación por Pires, o por la ninguneada a Sabella, o por plantar ban-anas, o por NO SE DIO, o por Rendón e Inocentti...


digo, porque estos se indignan pero ni le pegan al chancho...


pá mi eh?

Silvia dijo...

naaaaa, inki!!!

son cabeza de tacho. Cualquier cosa que les mencionás, te dicen: ¿qué tiene que ver con el asado?

me mandaron a tomar fernés, a lavar los platos, a cocinar, etc, jajajaja

yo los mandé a la escuela, porque ni saben escribir muchos. Y te contestan: ¿qué tiene que ver?


Pobre Estudiantes con semenjante decadencia de mentalidad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger M7S dijo...
Am11go de, Ferro Viera, bAlak, m11guel ángel y ahora Oyoervido ?, toda buena gente, todos trapos de primera.








y si hacemo un estud11ante sauna ?









$partaku$ de La Plata.





















¿qué tiene que ver con el asado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...
keace pumita....

ayer escuche :

"la omnipotencia serìa una hermana menor de la impunidad"


y lo juarde en un rinconcito de mì cerebelo...



















¿qué tiene que ver con el asado?




rs2a dijo...

1) Pellegrino y sus dudas. Todo bien con cambiar la estrategia... Esta bien, es el clasico, pero, pareciera que jugamos contra el Bayern Munich. Gimnasia es un equipo que raspa la mitad de la Tabla. Hay tanto para pensar?

2) Re de lateral y Jara de carrilero. Re, cambio casi asegurado; ojala le de el fisico. Jara jugo como carrilero un monton y rindio a cuenta gotas. "La locura es hacer la misma cosa y esperar que se obtengan resultados distintos." Veremos.

3) Las barras sean unidas. Nada mas lindo, diria Don Carmelo Campanelli. "El Pincha y Pen~arol, un solo corazon;" una nueva ONG, esta multinacional.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...
pero tranki que ijual el mas grande de la historia pincha e el Seba.......y los demas ke la shupen.






























¿qué tiene que ver con el asado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger -Albirrojo- dijo...
Muy buen posteo Inki, a nuestra memoria no la van a encerrar entre cuatro paredes.

Nuestro club revoluciono el futbol.Como me gustaria que fueramos el primer club en mandar en cana a sus dirigentes ladrones y traidores.

Pensar que aca se hacen los ofendidos los malandras estos.

Con todo lo que se afanaron ya tendriamos el estadio recontraterminado.





























¿qué tiene que ver con el asado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Gabriel dijo...
Buenas tarde samigos.



Que rapido pasaron los leales de estar prohibidos a hacer otra vez lo que se le canta las bolas en el club...


Podriamos hacer un prode a ver cuanto tardan en cagarse a tiros entre ellos en la cancha o el cantri






























¿qué tiene que ver con el asado?

farmachista dijo...

Buenas tardes

A mi viniendo con erika de capital para que conozca el country ,no me dejaran pasar porque tenia en el auto un perrito (miniatura)en el auto .yo era socio en ese momento ...

Hasta a veces cuando lo paseo me gritan putooo...:)

Que carajo tiene que ver con el asado...

Silvia dijo...

soyfe, porfa, decime...






¿qué tiene que ver con el asado?

Silvia dijo...

según los cabeza de tacho, el día del asado cualquier socio podía entrar al country.




¿qué tiene que ver con el asado?

El Puma dijo...

Este blog está lleno de hdps.

Tanto quilombo por un asado????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





Blogger farmachista dijo...
Buenas tardes

A mi viniendo con erika de capital para que conozca el country ,no me dejaran pasar porque tenia en el auto un perrito (miniatura)en el auto .yo era socio en ese momento ...











¿qué tiene que ver con el asado?






































































Hasta a veces cuando lo paseo me gritan putooo...:)


¿qué tiene que ver con el asado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que el asado trae mucho colesterol...


rs2a dijo...

Sacado del Diario Hoy. Al final, parece que fue una reunion para celebrar un cumplean~os... Hay gente mal intencionada en el blog.


======= =======
Asado con la hinchada de Peñarol y pantalla gigante

14/03/14 - 07:07hs

Tal cual se venía anunciando en las últimas horas, la hinchada de Estudiantes recibió ayer a sus pares de Peñarol de Montevideo en un asado de confraternidad que se desarrolló en horas del mediodía en el Country de City Bell.

Cerca de 200 simpatizantes albirrojos, entre los cuales se encontraban integrantes de las agrupaciones y Filiales, recibieron la visita de 170 hinchas del Carbonero, que por la noche estuvieron presentes en la cancha de Arsenal de Sarandí en el partido por la Copa Libertadores de América.

Los hinchas jugaron un partido de fútbol, festejaron el cumpleaños de una de las hijas de un seguidor albirrojo y compartieron 15 docenas de chorizos, 15 kilos de carne vacuna, pollos y ensaladas.

Algunos jugadores del plantel profesional, como Matías Aguirregaray y Juan Manuel Olivera, también aprovecharon la ocasión para tomar contacto con los seguidores del Carbonero, que con respeto y neutralidad se sacaron fotos y pidieron autógrafos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inkijoepu, impresionante Rolando R11va.











gracia porla dedikatoria.

Gloria y Orgullo dijo...



Buen día.


La Silvia cuando te pregunten eso, vos poneles la tapa y deciles ...:








"Yo soy de La Plata !!!"




Pd: Briyante el Inky !!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

chá graccia!


hablando de asado...


















quiero imaginar que no lo pago Estudiantes...





o si?

Cordobé dijo...

bongiorno

verguenza q estos tipos hagan lo q se les canta.

Pasa ke ahora los leales deben tener la banca de alguien. Sino no se entiende este cambio de actitud de Lombardi/CD con estos tranfugas.

Y lo de las barras+sindicatos+politica es un problema ke tienen todos los clubes de argentina. Sino se pone firme la justicia y el poder politico en erradicar esa mierda de las canchas estaremos rodeados un buen tiempo.

Veremo

Inki briyante su grafica como siempre

Cordobé dijo...

Y respecto del ekipo pal domingo digo hoy:

Me gusta

Re x Jara lo firmo con las dos manos
Jara al diome por Auzqui tambien lo firmo

Silva x Goñi ta muy bien si no se manda alguna pendejada.

Y vamos a depender del esfuerzo de RM6 y Correa en el medio. Roman contra rafaela a mi me gusto.

Jara+Carrillo es la mejor delantera ke hoy podemos armar.

Yo tengo fe, la la la la la...

:)

VAMOS PINCHA CARAJO Y LA REPUTISIMAMADRE!!!






GLORIOSOLEON dijo...

yo como un pelotudo alquilando casita de fiesta para el cumple de mi nena en vez de usar el cantry que se puede ir cuando uno se le cante la chota.

perdon a las damas presentea por decir.chota

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo soy de La Plata...










Fútbol Clú.

Mardelpincha dijo...

Lo único que pido pal domingo es que los jugadores piensen menos en el peluquero y más en el partido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ventilar a las cámaras, que en la familia Verón, con lo que significan para Estudiantes, hay muchos hinchas de Ginasiá, también es tener bidón ?.











Ginasiá, ginasiá, ginasiá !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El asado en mayo lo armamos si o si en el country.

sea como sea...







vayan preparando la bandera del Laborator*, así tenemos libertad total...



Cuánto sale un trapo de 3 x 1 Glorioso?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidate Mardel, ojalá peluquero...


Ahora hasta se depilan las cejas...






Putos eran los de antes!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí no me digas Mor7e








...yo soy de Quilmes.










TA$I
TA$III...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, hermano querido, no hace falta que te d11ga quién banca a los Leales.




te lo juro por la vieja de Pires que vive en la esquina de...





:)


El Gato y el exDDT son "conocidos" desde hace muuuucho tiempo.


Haceme acordar que te cuente en el a$ado del Country.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo único que deseo con todo mi corazón es que "TALISMAN" Mónac* no aparezca ahora...




PorDió!!!





Todos juntos, mano derecha, huevo izq...
Menos Silvia, claro está!

:)

Francisco dijo...

"Los hinchas jugaron un partido de fútbol, festejaron el cumpleaños de una de las hijas de un seguidor albirrojo y compartieron 15 docenas de chorizos, 15 kilos de carne vacuna, pollos y ensaladas."




Ah, bueno... Listo, no hablemo' más, cerremos todo... Este tema está finiquitado.



Estudiantes de La Plata, la casita de fiestas.

Francisco dijo...

Los 19 del clásico

Además de confirmar el equipo, Mauricio Pellegrino ya definió la lista de concentrados para mañana. No aparecen Jorge Luna y Alvaro Klusener.
Mañana se llevará a cabo el último entrenamiento previo al clásico. El entrendor ya tiene todo claro y el trabajo servirá para ratificar conceptos futbolísticos. Entre los convocados está Mariano González, y quedaron fuera de la nómina Toti Klusener y Luna.


Los 11 para el domingo serán: Gerónimo Rulli, Germán Ré, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.
Además quedarán concentrados luego de la práctica de mañana: Agustín Silva, Ernesto Goñi, Mauricio Rosales, Israel Damonte, Mariano González, Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera. Uno de ellos se quedará afuera del banco.


Para mí sale Auzqui o González.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es capaz de sacarte al arquero Silva con tal de poner a MG...


:)

Mardelpincha dijo...

"En el pizarrón está lo que dijo Román Martínez" Pedro Troglio se sumó al folcklore del clásico y contó que pegó la frase del jugador albirrojo en la que marcaba que el domingo se veía festejando...





Que tipo vivo es este Román...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es bidón!!!































el de Trogli*....

Gloria y Orgullo dijo...



Que pegue también la del boludin de licht que también dijo que iban a ganar.


Gloria y Orgullo dijo...


A Román le preguntaron:

¿Como te imaginás el domingo a las cinco de la tarde?

Y contestó:

"Con música en el vestuario y festejando."





¿Que tenía que contestar , llorando porque nos ganaron?


o, preguntas personales no respondo?


Que se yo, no me parece tan grave.

¿Si nos gana gilnaSia va a ser por culpa de Overol por decir eso?


Gloria y Orgullo dijo...



Respecto al partido, creo que es la GRAN oportunidad de Correa para definir su carrera. Si va a ser el futuro Sosita, o si será el futuro Carrusca. Está en sus manos, ojalá sepa aprovechar esta oportunidad.

Gloria y Orgullo dijo...



Ojalá el domingo todos bailemos al ritmo de la música de Román ...


Mas que nada porque somos de La Plata ...!!!


:)

Edgardo dijo...

Hola contras! Qué lindo que está el blaaaggg!!
No sé por dónde empezar, pero para mí:
- Me parece fenómeno desdramatizar y fomentar la no violencia, pero si yo fuera un pibe del club (Rosales o Silva, ponele) y veo que mi gran referente (Verón, sin dudas) va a un reducto tristero y dice que bla bla bla, la familia, bla bla bla, todos juntos... qué se yo... en vez de tener ganas de dejar hasta la sangre en la cancha, quizás podría pensar que perder no es el fin del mundo, y jugaría el partido pensando en la fiesta de la noche, las minitas, la pelotudez. No me molesta romper con el frenesí que el fulbo despierta en la gente, pero si hay algo que carece totalmente de bidón es la aparición de Sebastián con esa gente que (aún sin conocerla) se me hace impresentable.
- Formación: de antemano no me parece tan mala. Siempre y cuando todos y cada uno jueguen pensando que es un clásico. Y los clásicos hay que jugarlos como Estudiante supo jugarlos.
- Asado: lo que más me molesta de todo, es que cuando los hijoputas del blog organicen un asado (all inclusive) en el Country seguramente no podré ir.
Bué, me voy a ver una velada boxística ao vivo (pelea un gomía, que se va despidiendo de su pobretona carrera profesional). Abrazo para tutti los higasijos de pugasutas!

Edgardo dijo...

Ah! Y si yo fuera Román (además de laburar muchas menos horas por día, dormir en hoteles cinco estrellas y tener un pasar económico más holgado del que jamás podré conseguir), hubiera dicho: "¿El domingo a la tarde? El domingo a la tarde me imagino conforme con saber que jugamos como indica la historia de Estudiantes de La Plata".
Eso hubiera dicho. La historia nos diferencia. Punto.

PD: Y nunca, nunca, lo gritamos antes.

Silvia dijo...

¡¡¡¡EGA!!!

¡¡Qué bueno leerte!!


Sí, ni hablar. Román tendría que haber contestado algo parecido a lo que decís vos. No lo hizo, lo que demuestra varias cosas:

1- no se enteró todavía que está en estudiantes, a pesar de que no hace 2 meses que vino

2- nadie, pero NADIE --especialmente el DDT-- le explicó que vino a estudiantes

3- ES UN CABEZA DE TACHO


ojalá que tengamos más bidón nosotros que ellos...

Silvia dijo...

algo fundamental para el partido:



















¿¿¿¡¡¡¡hay banderasho previo, papi???!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojalampaten.









Porqueeeeeeee










Ante de lo colore yo soy platense.

Francisco dijo...

"En el pizarrón está lo que dijo Román Martínez" Pedro Troglio se sumó al folcklore del clásico y contó que pegó la frase del jugador albirrojo en la que marcaba que el domingo se veía festejando...



Este tipo la tiene clara. Siendo bocón, vendehumo e inflador anímico a más no poder, no deja de tenerla clara.


La frase de Ega:
"¿El domingo a la tarde? El domingo a la tarde me imagino conforme con saber que jugamos como indica la historia de Estudiantes de La Plata".
Excelente. A mí no me se hubiese ocurrido.



GyO:
"Respecto al partido, creo que es la GRAN oportunidad de Correa para definir su carrera. Si va a ser el futuro Sosita, o si será el futuro Carrusca. Está en sus manos, ojalá sepa aprovechar esta oportunidad."

Estás seguro, Soyfe? Para mí no define nada. Ni siquiera es su primer clásico. recordemos que jugó el anterior. Y duele decir que lo jugó mal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Y yo ke dije?

ah!! buen dia....





che ale vo tasbien?

y eso kesó joven....

juaaaaaaaaaaassssssssssssssss

mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh...

RM

CABEZA TACHO




Y a mi si me preguntan como me veo el domenga a las 17...les digo que yo vivo el presente....no soi un soñador...



y a pedrulo...le digo...porqué ....mejor...... no pega está:







EN EL PARTIDO GIMNASIA-BOCA

Troglio insinuó irregularidades

El entrenador del "Lobo" dío a entender la existencia de anormalidades durante el partido que Gimnasia perdió 4-1. Dijo que mañana dará detalles, después de declarar en la Justicia.

DYN


La Plata, 9 de noviembre.- 21:29

El entrenador Pedro Troglio insinuó esta noche la existencia de graves irregularidades en el desarrollo del partido que Gimnasia perdió 4-1 contra Boca Juniors, y prometió que precisará todo en detalle mañana mismo, después de declarar ante el fiscal penal de La Plata.

A su vez, reconoció que si el escándalo no hubiese sido difundido por el diario deportivo Olé "iba a quedar en el anonimato". Troglio y los jugadores harán su descargo ante el fiscal Marcelo Romero, decisión que adoptaron despuès de varias y febriles reuniones entre ellos y los directivos.

Olé afirmó que la barra brava amenazó con balear las piernas de los futbolistas en caso de que se produjera una victoria de Gimnasia, con la cual habría beneficiado a su clásico rival Estudiantes, que lucha por conquistar el título del torneo Apertura.

Troglio confesó que "fue una semana dura, había sentimientos encontrados en la cancha, de gente a la que le hubiese gustado que el equipo ganara, y otra que perdiera. Eso provoca que la situación no sea la ideal para que los jugadores afronten un partido. Y después se dio muy mal".

Además, el entrenador aseguró que "cuando terminemos de declarar, se van a enterar lo que pasó. Por consejo del abogado que vino hoy se decidió ir a declarar".

"Nunca tuvimos problemas en este club, ni después del 7-0 con Estudiantes. Ahora estamos en un momento difícil, porque nuestro rival está peleando el campeonato. Sin dudas, fue una semana agitada", cerró Troglio.

Su ayudante de campo Nicolás Russo no se apartó en lo más mínimo respecto de su discurso y hasta fue más allá al dar por cierta la "visita de los barras" que recibieron los jugadores de Gimnasia en el predio de entrenamiento de Estancia Chica.

"El hecho está en el paquete del fútbol y hasta que el plantel no declare ante el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero no se puede hablar mucho. Tuvimos una semanita complicada. ¿Qué pasó?

Eso lo vamos a saber después de darles explicaciones a un fiscal, por ahora no se puede hablar mucho. "Nunca me había pasado que se hable tanto de algo así. Hay que aguantar y seguir trabajando", refirió.





http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=189585

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o esta:



“El partido no fue normal”, reconoció Franco. De esta manera, el ex lateral de River confirmó la versión de la intimidación.


“Algo pasó, pero tampoco vamos a quedar expuestos contando todo con lujo de detalles”, expresó Franco en declaraciones a radio La Red, en una muestra clara del temor con que los jugadores afrontaron el encuentro y, sobre todo, el miedo que aún tienen de denunciar lo sucedido. “Me sentí tocado y viví una situación para nada normal, que como jugador jamás pensé que iba a vivirla”, señaló el defensor antes del entrenamiento de ayer y la reunión que mantuvieron en Estancia Chica. “Fue más que obvio lo que sucedió, todos lo vieron”, reconoció.



El presidente de Gimnasia, lejos de aportar cordura, generó mayor lugar para las suspicacias. “Puede ser que haya sucedido algo”, indicó el dirigente, que fue quien motivó la suspensión del partido al irrumpir en el vestuario del árbitro Daniel Giménez en el entretiempo del encuentro del pasado 10 de septiembre. Muñoz, que en la previa había dicho que había hinchas de Gimnasia que pretendían que el equipo perdiera por 20 goles, le quiso restar trascendencia a la visita de la barra y hasta insinuó que al tema se le está formulando mucha importancia.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-75925-2006-11-10.html














Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che pedrulo...contales o dejales escrito en EL PIZARRÓN...a tus players actuales....como te escondiste en el baño de estancia cuando llegó el volador y sus secuaces...y dejaste a "tus jugadores" de ese entonces solitos frente a los barras.....



un ejemplo.....de códigos y solidaridad....


pedruló...
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sino pegate eshta:







Troglio aseguró que ni el nacimiento de su hijo Mirko le cambian el humor después de la derrota: "Primero es el fútbol y después la familia"




http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/ganas-vivir_0_803320014.html

















Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

del equipo digo....ke...dentro de todo....me gusta la formación..... salvo rm

yo hubiera puesto a damonte



y a mg no lo hubiera ni concentrado......pero parece quel longa ta namorado...





y para los que pensaban y piensan que este es un partido mas......espero que recapaciten.





talue.





farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

suscribo...y para los que pensaban y piensan que este es un partido mas......espero que recapaciten.

EL torneo pasado newells venia para salir campeon 3 fechas antes mas o menos pero perdio con Central y no gano NUNCA MAS ...

Ojo ,que si perdes y ponele te ganen 3 a 0 hasta podes perder la categoria ..

Hammill dijo...

che longa

hay q aguantar los primeros 15

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido, este no es un partido mas.

Buenas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las palabras de Ega son maravillosas, pero lamentablemente contado con los dedos de las manos quedan jugadores con esa lucidez para reflexionar.

Esa es una respuesta que podría haber dado el Dr. Madero.
Overol menos mal que se "recato"... en su interior la respuesta era:

"eh, gatu... vamo a festejá con los pibe y hacemos el aguante al hincha, papá!!!


o algo así...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También estoy deacuerdo con lo dicho por el Farma, si ganas puede ser un trampolín, si perdés puede ser un tobogán...


Mi prode era empate, ojalá me haya equivocado y ganemos por varios goles.




Aunque sigo pensando que Gimnasi* es un equipo con jugadores de la B que conoce sus limitaciones y las disimula muy bien.
Podemos garnarles?
SI
podemos perder
Clar* que S*....


ojota Pelle, el mediocampo es muy flojo con GGR y Overol ayudando.


pá mi eh?

Francisco dijo...

1- Soyfe:
"che ale vo tasbien?

y eso kesó joven....

juaaaaaaaaaaassssssssssssssss

mamadera!!!"



Qué tiene que ver con el asado?



Bueno, che, dije que al menos en la táctica y en lo motivacional la tiene clara...





2- Adhiero. Este no es un partido más.


3- PANTALLA PARA TODOS

Ante la imposibilidad de poder ir a la cancha, los socios de Estudiantes podrán ver el partido en el Country de City Bell. Habrá una pantalla gigante para seguir el clásico, luego de despedir al plantel.
Así lo decidió la dirigencia y además se le pide al hincha que no acompañe al micro hasta la cancha, para evitar cualquier inconveniente en el traslado desde City Bell hasta el Bosque. Por eso la facilidad de poder pasar el día en el predio del club, primero con el último aliento para el equipo, y después todos juntos apoyando a la distancia.

A$






Cagamos... Pocas cosas son más mufa que una pantalla gigante.
"el último aliento"? Eso deberían dárselo a los muertos, por ejemplo, a los jugadores de ellos, je.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En algo coincidimos todos...

pantay* gigant*



MUF*********!!!!! lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un ratito sale previa del partido de mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

sevemo poyá!

:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.