❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Empate de viernes en cancha que supo de otros tiempos


Final: ESTUDIANTES LP 0 - VELEZ 0
por Marble Arch

En virtud de la categoría del oponente, uno de los candidatos al título y principal protagonista del último lustro, el punto obtenido por Estudiantes debe considerarse meritorio. 

La localía en Quilmes extrañó los llenos coperos y olímpicos de otrora, y también el estigma de aquel añorado handicap; pero las acotadas dimensiones de la cancha cervecera se aliaron con el planteo de Pellegrino, basado en apretar en todos los sectores, en ahogar la salida del Fortín y en achicar el equipo cuando la pelota no era propia.

Enfrente, un Vélez un tanto confundido de movida logró emparejar las acciones con demasiado esfuerzo, y creó un par de situaciones salvadas por un atento Rulli. Pero se veía contenido por las ganas contagiosas del León, parejo en el rendimiento de sus jugadores a pesar de la discordancia de Auzqui, cuya titularidad no se comprende a este altura del campeonato.

Bien el Chavo, en nivel elevado; mejoró bastante Román Martínez, pisando con asiduidad el área del pibe Aguerre; y Carrillo, pivoteando en soledad, se cansó de ganar balones de alto que en contadas ocasiones hallaban destinatarios.

El complemento tuvo una tesitura similar en referencia al equilibrado choque de estilos, aunque la visita complicó por el wing izquierdo con la habilidad de Mauro Zárate para enredar a Aguirregaray, y siempre amenazaba con el misil de un Pratto tan poco elegante en sus desplazamientos como inteligente al levantar el bocho.

Si ese cabezazo frontal de Román Martínez tras un centro perfecto de Jorge Luna no reventaba el travesaño e iba al fondo del arco, hubiese significado un justo premio para el equipo que, con menores recursos y enorme concentración, pareció asimilar la lección de dientes apretados brindada en el Derby por los vírgenes ciudadanos.

Pasó la "V" y no fue victoria. Podríamos hablar de derrota, porque el arquerito pincha cerró el arco. La parda, a la postre justa, no desencanta ni permite abandonar la intrascendencia.

Salutti 
P U N T A J E S

Rulli: 7 
J. Silva: 5
Vergini: 6
Desábato: 7
Aguirregaray: 5
Jara: 5
Román Martínez: 7
Gil Romero: 6
Luna: 5
Carrillo: 6
Auzqui: 3

297 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 297   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

mamadera...

si forma exactamente así por el lado de Jara y Overol se genera la zona liberada de marca...

Sería como una zona franca donde casi no se pagan impuestos...

Si Gareca se aviva (cosa que no dudo) podemos estar en problemas...



Que el Vasco no suba!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los tres chiflados,

El trío los Chanchos,

Las trillizas de oro,

Las tres flores de la costa...



farmachista dijo...

Seba ⚽ ‏@SebaFr2013 33min

La #FIFA sesionará pronto por el tema de Gastñon Fernandez y lo ideal es que #EDLP pague la sanción antes de esa fecha...


Por suerte perdio g cruz 1 a 0
Arranacamos bien!!

Hammill dijo...

te dejo esto pa qtentre tengas en la previa, i si podes ecpli camelo


http://www.martiperarnau.com/tactica/morfociclo-patron-i/

Hammill dijo...

"Principio de alternancia horizontal en especificidad"


no se porq pero se me viene a la mente el chabon este del cogno zitibo

farmachista dijo...

Alguien sabe si cascaguita sigue de titular en el malaga???

farmachista dijo...

Hammil 18 43 Que mierda es eso que pusistes???
Ponelo en castellano por lo menos ...

Hammill dijo...

daleeee farmaaa me vasadesir q en 7 minuto lo leizte i lo asimi lazte????

farmachista dijo...

jajajja...Cuanto verso por dio!!!

farmachista dijo...

Vamo pinchita hoy ,Adejar todo ,presionar ,correr ,jugar concentrado,dejar el alma .Se puede!

Vamos rulli .Hay que empezar a salir y mandar en el area.Ordena ,grita .Mostra tu personalidad!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Veo la formación yyyyyyyyyyy...












Tiemblo quequeré que te diga.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo hoy me la juego por un enorme partido de Carrillo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Gil Romero solo en el medio y con 4 amarillas ?

Chau fuiste.

rs2a dijo...

Se acaban de terminar los primeros 15', donde habitualmente el pincha juega bien y crea algo de peligro. Y despues se empieza a caer.

Ya me estoy preocupando.

Francisco dijo...

Terrible. Lo único zafable es Rulli porque rechazó algunas (y con bastante suspenso, estilo Albil). GGR muy solo. Silva sube sin criterio. Aguiguegagay no sube (te leyeron Inky), Overol es Overol, etc, etc.

A los tipos los maniatamos, es relativamente cierto. Pero tarde o temprano te empoman y entonces qué? No hay plan B.

Francisco dijo...

Y si jugás a tirarle pelotazos a tu nueve, de mínimo armá un equipo acorde, con un segundo delantero o volantes ofensivos que vayan a pelear la segunda jugada. Todos los rebotes son de ellos.

rs2a dijo...

No me parecio tan terrible; algo de peligro "virtual" hubo. Partido parejo, un poquitito mas el pincha.

El ultimo centro de Auzqui, terrible.

Overol, mejorcito. Carrillo intento y le pego al arco. Bien ahi. El tridente Luna, Jara y Auzqui, flojito.

Francisco dijo...

Bueno, el ST fue mucho mejor. Claro que nos salvamos varias veces (esa que trabó Aguirregaray a Pratto, una que atajó Rulli que pareció gol, un par de remates cerquita del palo, etc) y estuvimos cerca en un momento (esa del travesaño). El empate estuvo bien, además hay que considerar al rival. Haber aguantado el empate es meritorio, además yo el 0-0 lo firmaba con las dos manos.

Los mejores me parecieron Rulli, GGR y Aguirregaray. Mejora general en el segundo tiempo de todos, es cierto. También es cierto que nuestro segundo tiro al arco del partido fue al minuto 35 del segundo tiempo. Y todos los cambios faltando 10 minutos o menos.

Parece que Pellegrino eligió cambiar el libreto del ST, eso es saludable.

El próximo hay que ganarlo, sí o sí.

Francisco dijo...

Promedios:
Posición/Equipo/puntos/partidos jugados/promedio

8 Belgrano 123 84 1.464

9 San Lorenzo 118 84 1.404

10 Colon 116 84 1.381

11 Racing 114 84 1.357

12 Quilmes 60 46 1.304

13 Estudiantes 110 85 1.294

14 Tigre 104 84 1.238

15 All Boys 105 85 1.235

16 Atl Rafaela 103 84 1.226

17 Argentinos 100 84 1.190

18 Godoy Cruz 99 85 1.164

19 Rosario Central 8 9 0.888

20 Olimpo 6 8 0.750

Francisco dijo...

VAN A DESCANSAR SÁBADO Y DOMINGO.

asdasgdasdghsadgd!!

rs2a dijo...

De acuerdo, el ST fue mas entretenido. Parejo, parejo. Para mi, RM jugo bien. El unico de los del medio/tridente que piso el area con peligro.

Jara y Auzqui corren. Pero, en ataque poquito y nada. Yo le recomendaria a Auzqui no tirar centros. Para que humillarse?

Me hubiera gustado ver a Klusener antes.

Con el festival de empates, parece que queda aspirar a los 28 puntos (la linea Cagna '12). Para mi, seria un gran fracaso.

Francisco dijo...

“No estamos ligando”

Pellegrino se fue molesto por no poder ganar. “Es difícil no sumar de a tres, pero solamente nos está costando el gol. Hay que analizar las cosas buenas y estamos bastante sólidos”, dijo el entrenador para analizar, a groso modo, el rendimiento del equipo.
El técnico se fue compungido por no poder quebrar la racha de varios partidos sin ganar, pero valoró “más que el punto, la forma en que jugamos. De haber un ganador debimos ser nosotros y me voy con la imagen de haber jugado un poco mejor que un gran equipo. Hoy generamos casi hasta llegar debajo el arco y, si seguimos así, creo que ya van a llegar los goles”.

A$!

Francisco dijo...

Pegó en el travesaño


Partido parejo frente a un rival de los de más jerarquía (aún sin ser lo que supo). Y como es una costumbre en el fútbol argentino, se define por detalles, por eficacia tan alta como sea posible. Tuvimos la más clara, en la cabeza de Román Martínez. Y no se dio. Punto y aparte. El objetivo debe ser sumar en cada fecha. Quizás, con VERÓN, Rodríguez, Jara y Damonte el equipo pueda dar un poco más. Pero de cualquier manera, el objetivo no cambia.

TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO.




Publicado por Laborat*rio Pincharr*ta

Francisco dijo...

ASD*PIKE dijo...

como lo anticipé (déjen que me agrande un cacho) nos iba a ir mejor con velez(aunque tenemos una leche...) porque jugamos en un nivel parecido, en cambio los mediocres como gilnasia nos complican porque salen a "pelearla"). no sé si no sería mejor, contra los crotos, tres 5 de marca. y para mí, RM cumplió, le vi uno de sus mejores partidos en el Pincha. lástima no entró el cabezazo, pero fue el que tuvo más chances.

27 de septiembre de 2013 23:01


Vamo, sigámonos creyendo superiores!

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches ...


Che que media estamos haciendo??

La inglesa ??


No ...la agujereada.


Empatamo de local y perdemo de visitante.

Gloria y Orgullo dijo...


Para mi, partido de mierda.

Flojitos en defensa (como siempre), y livianitos arriba (como siempre).

Estudiantes intrascendente. Le cuesta un Perú convertir. Con lo que empatar es casi un triunfo, y hacer un gol, una goleada.


Pellegrino ...




"Un 'viejo' anhelo' ..."

Cordobé dijo...

Jelou muchachada. Una alegria haber compartido el ST con los jermanos macana Glorieta y Coment. Pa mi se jugo bien. Esperaba menos del equipo, por lo tanto un punto q suma pa mi entender fulbolero. Eso si, los cambios un poco tarde. Correa o Toti tendrian q haber entrado un cacho antes.
Me gusto mucho la defensa. solida antes dos de los mejores delanteros del fobal argento como pratto y zarate. Muy bien el Chavo. Gran ST de Vergini. Me conmueven los huevos de Silva. Cumplio el Vasco. Bien Auzqui en la marca y flojo again en el juego. Luna chispazos. RM mejor pero lejos de lo q uno espera todavia. Jara de doble cinco me gusto.
Y jugar en quilmes de noche tiene ese keseyo viste? Recuerdos de noches de copa y epocas doradas.

Salu

Cordobé dijo...

Keace glory and pride

Asi ke no te gusto el equipo... a mi me parecio bien. Mejor rival y mejor partido q los ultimos tres. Ojala lo podamos confirmar ganando en bahia.

Gloria y Orgullo dijo...



Longa lo sacó a Luna para poner al explosivo Mariano Gonzales ??


¿Para eso se 'capacitó' 10 años en Europa?


¿Cual fue el intento, jugar con uno menos??





Pd: Y para colmo me lo tuve que fumar al Tuku !!!



Una noche para el olvido ...



:)

Cordobé dijo...

Jaja con razon una vision tan negativa del partido!

Aguante Mariano Gonzalez!

:-)

Gloria y Orgullo dijo...



Pd2: como cambia la gente de una semana para la otra ...


Pensar que el domingo lo vi al Inky que estaba en un para avalanchas con una potra que se partía en cuatro...









Y hoy lo ví en la platea de Quilmes con un peladito ...



:)


Pd3: :)



Pd4: que conste que dije 'potra', no yegua, ni mucho menos, cebra.


:)





Chaucha.

Gloria y Orgullo dijo...



Pd5: ...



esto sigue ...



Ahí leí lo que pegó el Soyfe de las opiniones de los inchas referentes del NO Estudiantes (como muy bien los definió el Inseti) sobre la construcción de nuestro estadio donde daban cátedra de los porque NO había que hacerlo ...

Que lo importante era cuidar las finanzas del club ...

Que lo 'único' era todo aquello que de algún rédito ...

(todo lo demás había que pasarlo a mejor vida).




PERO ESTO$ TERE$O$ JAMÁS SE QUEJARON DE LA QUE NOS AFANÓ EL MIGUE ...


EL 'AMIGO' DE SU AMO ...


Ahí no 'priorizaron' la salud económica del club ...



¿Será esta la famosa 'periodicidad táctica' ???





Claro ...



Después cambiaron los vientos y tuvieron "el último sueño..."



...y plantaron bandera ...



Para después desplantarla nuevamente.






Veleta yo???


Gloria y Orgullo dijo...



Bue, me voy porque tengo un turno para hacerme unos estudios por imágenes con el dr monteblack para ver el grado de mi lesión ...


Aunque me dijo que no vaya porque no hacían falta los estudios ...



Que lo mio era gripa ...

o cagadera ...


o los cruzados de la rodilla izquierda.





Eso sí, me recetó hacer 'modelaje'.







No lo entendí.










:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué acelga?

Yo contento porque salimos rápido del estadio y nada mas.


Este equipo no contagia naená...

jugamos porque hay que jugar y sale lo que sale y si no sale es porque no tenía que salir.


y hoy NO SE DIO




jodete por ir a la cancha... eso es lo que siento.
Esto no me transmite nada, ninguno pone cara de malo ni al referí.
Nadie discute nada.
Somo lo mas parecido a una ameba que se deja arrastrar por la corriente.

SI SE DA BIEN

SI NO SE DA, NO SE DA...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta querido, viejo y peludo!

me quedo con ese abrazo a la distancia ... y después te cagué la noche porque te localice al Cordo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se quien la paso peor... yo me encontré con Estudiantista!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble.

Voy a actualizar el post antes de ir a nonó!

Gloria y Orgullo dijo...


A bueeeee .....

Guille Querido,


Vos y yo no nos privamos de nada ....!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Daaaale que se me cierran losojos !!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

F5 y post actualizado Glorieta!

Silvia dijo...

que somos una ameba, inki, se re notó el domingo pasado.

¿y los gritos del referente que quedaba en cancha, el chavo? parecía que íbamos ganando, no que íbamos perdiendo.

hoy algo parecido. Se mejoró un poco, pero la actitud es más que preocupante.

y las declaraciones del DT ("no ligamos") cada vez más alejados de la realidad.

Y eso es más preocupante todavía. Porque el desconocimiento de la realidad jamás te lleva por buen camino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo que se...

parece que Marble o yo estábamos mirando otro partido.

:)


Para mi fue un NI o un SO...


Es un equipo que no te dan ganas ni de aplaudir ni de putearlo.




A este paso vamos a pelear el descenso pero con el 90% de tenencia papà!!!
ojota, para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón Silvita...

una ameba sin veneno, porque las amebas llevan mas peligro que nosotros!

:)


Ni siquiera llegamos a ser agua viva...

Gloria y Orgullo dijo...



A bueee ....


Jugamos con nueve ...!




P U N T A J E S

Rulli: 7
J. Silva: 5
Vergini: 6
Desábato: 7
Aguirregaray: 5
Jara: 5
Román Martínez: 7
Gil Romero: 6
Luna: 5





Ta bien que no te banques a Carlitos, pero ponele un puntaje.


Y guido ???

Gloria y Orgullo dijo...


Para mi, el que se comió la cancha fué Gil Romero (8).


Sin lugar a ninguna duda.


Les dije chaucha ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido Glory & Pride!

Gil Romero el mejor.

Overol muy errático.. pifió un gol increíble y el otro lo estrelló en el travesaño.
No se si verlo como algo positivo o romperle la cabeza e puñetazos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rulli, salvo... pero no sale del arco por nada... se lo nota inseguro.

Está retrocediendo a pasos agigantados en ese ítem.



para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

abrazo Glory!

que sueñes con el Cordobé!

Cordobé dijo...

Buen dia jamigos...

madrugando pá í a jugá al fulbo...

mientras desayuno leo al inki a la silvita y al trasnochao del tatuaje de rojo y debo decir que vimos un partido totalmente diferente.

Yo vi un partido similar al de Marble. Coincido casi en todo. Solo dos puntos para la discordia: lo de Auzqui (para mi jugo bien ayer) y lo de no ponerle puntaje ni a Auzqui ni a Carrillo :)

Tuvimos cinco claritas claritas para mojar: una mediavuelta de carrillo en el PT, un cabezazo/hombrazo de RM6 que rebota en uno de velez y termina mansita en el techo del arco tb en el PT,un cabezazo en el ST de nose quien q saca el arquero de ellos en forma magistral en el ST, el tiro en el palo y el penal en movimiento que despilfarra increiblemente RM6 por querer pegarle con "calidá".

Y vilez apenas dos o tres tiros de afuera en el ST que o pasaron a mm del palo o la saco Gero.

Asi que no sean tan pesismistas desmemoriados contras malaleche!

El tren uropeo avanza (como el sarmiento pero avanza che!)

:-)

Mardelpincha dijo...

Buenas buenas samigos!

Lo bueno: no nos gana casi nadie.
Lo malo: no le ganamos a casi nadie.

Ahora... con el vaso medio lleno te vas a la b.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Me tomo el atrevimiento de utilizar la ultima palabra del comentario de Marble para resumir mi analisis:

INTRASCENDENCIA

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Yo lo vi bastante mejorado al equipo,coincido con Marble y la realidad que nos perdimos 2 goles insolitos.A jugar asi contra olimpo ,concentrados ,apretando en todos lados y serEFECTIVOS.

Coincido con el inki en que rulli se queda muy debajo de los palos asi que ojo en bahis porque nos van a tirar centros de todos lados.

Y tambien me pasa lo de al inki a martinez no se si matarlo(por los goles que se erro o alabarlo por ser el unico volante que pisa el area en posicion de gol...

farmachista dijo...

Para mi la figura del pincha fue Carrillo ,me encanta como juega y lo que se sacrifica para el equipo junto con gil romero y el chavo son los que pongo en el podio...

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas.

El mismo podio que el farmacity (crack),

Con el doble mérito de Gil Romero de jugar condicionado con 4 amarillas en un puesto de mucho rose; y no ser amonestado como ayer mal predije.




El equipo, apenas tibio .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el mérito de Gil Romero de jugar al lado de RM6 que creo, robo UNA pelota en todo el partido jugando de doble 5...

Así lo matan al pendejo y el otro pelotudo lo florean porque piso el área 2 veces en estos 12 meses...

De todas maneras hay que dejarlo para que retome confianza o vuelva a ser el NI que conocemos.



o sea... plata o mierda!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrillo gran despliegue, pero poco explosión, necesita mucho tiempo para hacer algo cerca del área.






hoy me levanté optimista no?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como Mardel pienso que tomando las cosas con tanta calma corremos serio peligro de dormir en la 7aBli7a que no le gusta a nadie...


de los últimos 5 partidos perdimos 1 empatamos 4

o sea:

4 puntos de 15 en juego





UNA REVERENDA MIERDA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo estar menstruando porque por momentos pienso que el equivocado soy yo y por otros quiero pegarle un voleo en el orto a Longaniza y ese gallego que para decir hay que correr te escribe un libro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Corregí y agregue los dos jugadores que me morfé al actualizar el post de Marble.

culpa mía!




altayanta!

farmachista dijo...

Ojo inki no es que lo quiera defender a longaniza pero con arsenal y belgrano nos robaron claramente 4 puntos.Seria otro cantar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te entiendo Farmita!

yo no quiero defenestrarlo tampoco.

Lo que veo es que teniendo el ADN + (por ahora) no logra resultados.




Imaginate a Cagna jugando así con el katre encima?





Si con el apoyo no logra resultados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La columna de WV

ENTRE EL FÚTBOL Y EL FULBITO

Cuando termine la novena fecha, con mucha buena suerte Estudiantes seguirá en la mitad de la tabla y si la suerte no lo ayuda empezará a estar más cerca de los de abajo que de los de arriba. En cualquier caso, ya es un hecho comprobado, sellado y rubricado que las insinuaciones de entreverarse en el pelotón de arriba han muerto de muerte natural y que lo que ha quedado es una imprecisa suma de virtudes y defectos, algunos de ellos insalvables, que nos hablan de un equipo que anda siempre con lo puesto.
Un equipo que, por lo menos desde la lectura de sus jugadores, del cuerpo técnico, anche de los directivos, se siente a sus anchas en un armadito discurso que oscila entre las verdades a medias y un optimismo inverosímil, y entre un optimismo inverosímil y una flagrante auto complacencia. Fecha a fecha se baja el piolín de la exigencia, se reduce el universo al tamaño de una caja de fósforos y desde esa miniatura brotan los latiguillos de ocasión. El cassette elevado a su máxima expresión: no somos menos que nadie, merecemos más, los que propusimos fuimos nosotros, hay que tener en cuenta que enfrentamos a un gran rival, nos equivocamos una vez y lo pagamos, se nos cerró el arco, no ligamos, tenemos mala suerte, hay que seguir trabajando en la semana, etcétera, etcétera, etcétera.
Y la verdad, la purísima verdad, es que todas esas sentencias tienen algo de razón y al tiempo no dejan de encerrar una gigantesca trampa al solitario. ¿Jugó mal Estudiantes versus Vélez? No, no jugó mal, o al menos no jugó definitivamente mal. ¿Jugó bien? De a ratos. ¿Mereció ganar? Tal vez. ¿Mereció perder? Tal vez. O en todo caso, bien pudo haber perdido.
Pero lo real, lo incontrastable, es que el cabezazo de Román Martínez en el travesaño dejó la engañosa sensación de que Estudiantes creó una gran cantidad de situaciones de gol cuando en rigor no fueron más de cuatro. Y que junto con el propio Román, y Gastón Gil Romero, el punto más destacado del equipo resultó Gerónimo Rulli. Sí, Rulli, el arquero, el que sacó tres pelotas de gol.
Entonces, tal parece que Estudiantes se contenta con empates técnicos y empates a secas, pondera la propuesta, la tenencia, las buenas intenciones, pero paga un caro tributo a su escasa elaboración y a su crónica escasez de gol. La verdad, ya aburre reponer el dato. Hace meses que desde este mismo espacio se consigna esa deuda, un poco por la fallida conformación del plantel (pocos delanteros y pocos mediocampistas que pisen el área), otro poco porque en este tramo del torneo el solitario Carrillo no aprovecha las contadas oportunidades de que dispone y otro poco porque Estudiantes, si hasta da pudor decirlo, transita la cancha muy campante entre la presunta vocación de ser un equipo con todas las letras y la inquietante amenaza de ser un cultor del… ¡fulbito! Decenas de interminables toqueteos laterales que encierran la misma amenaza de la tortícolis que asedia a un espectador de un partido de tenis. Fulbito. Con menos del cincuenta por ciento de esto, las versiones menottianas de este perfil son condenadas a la pira pública por el pincherío más severo.
Otro tema delicado es el de la juventud. Por supuesto que el equipo está compuesto por unos cuántos jóvenes de poco rodaje, pero ojo, no son lo mismo Rulli que Jonathan Silva, Gil Romero que Leo Jara y Carrillo que Carlos Auzqui. Luego, y ya que hablamos de juventud, tampoco será cuestión de omitir la juventud de Pellegrino, que de a ratos, tal su pasividad en la cancha, y tal su porte de director de kindergarten a la hora de formular declaraciones, de a ratos parece el director técnico de un equipo que juega al fútbol recreativo. “Es lo que hay”, dijo el bueno de Mauricio al cabo del clásico. Cierto. Pellegrino también es lo que hay. Un director técnico en formación, que a diez minutos del final de un partido que a Estudiantes le urgía ganar, tuvo la ocurrencia de esgrimir como carta ganadora la salida de Auzqui a cambio de… Mariano González.
Telón. Un manto de piedad.

A!

Inkisidor (Bilardista) dijo...




SIN PALABRAS



el milqui no llegó?

farmachista dijo...

Me pa que el 1500 ya no existe mas ....

farmachista dijo...

La verdad lo defenestro eh!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si yo pudiese escribir como él y tener la claridad conceptual con que lo grafica aplicaría cada palabra y no modificaría nada de lo que escribió...

Es lo que siento del presente de este Estudiantes.

farmachista dijo...

Orgullo Pincha ‏@orgullopincha 8min

#EDLP El 30/09 la FIFA hará una audición con respecto a Gastón Fernandez. Si Estudiantes no paga la multa, habrá una sanción para ambos.

Ojo con esto que vamos a terminar en la B

farmachista dijo...

Ya pasaron casi todos los equipos dificiles ,solo nos queda san lorenzo asi que a ponerse las pilas y sumar

Mardelpincha dijo...

Doctor, si uno extraña a Leandro González la situación es grave no?


:)

Mardelpincha dijo...

Al que extraño a esta altura es al Cholo Simeone (Sabella es una obviedad) ,ayer hubiera puesto 5 delanteros aunque no los tuviera.

El Pelle no transmite mucho no?

Gabriel dijo...

Hace algunas fechas que tengo la misma sensacion de cuando dirigia Cagna, miro a Estudiantes y me es imposible imaginarme como harà para ganar un partido.

Ahora, jodida la lesion de veron... si sera jodida que no se hace estudios, al dia siguiente puede boludear con las fotitos, y ayer estaba en Quilmes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guarda Farmita, admiro tu optimismo...

pero Rafaela era un equipo difícil?
Belgrano...
Gilasia?

los tres equipos con jugadores de la B nos complicaron o nos ganaron.



Como discutíamos ayer... no valen los mismo los puntos contra Rafaela que contra Vélez?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son lo jenez Gabrielitus!

:)

Hammill dijo...

estas hasta las bolas mardel

Gloria y Orgullo dijo...

ENTRE EL FÚTBOL Y EL FULBITO

Cuando termine la novena fecha, con mucha buena suerte Estudiantes seguirá en la mitad de la tabla y si la suerte no lo ayuda empezará a estar más cerca de los de abajo que de los de arriba. En cualquier caso, ya es un hecho comprobado, sellado y rubricado que las insinuaciones de entreverarse en el pelotón de arriba han muerto de muerte natural y que lo que ha quedado es una imprecisa suma de virtudes y defectos, algunos de ellos insalvables, que nos hablan de un equipo que anda siempre con lo puesto.
Un equipo que, por lo menos desde la lectura de sus jugadores, del cuerpo técnico, anche de los directivos, se siente a sus anchas en un armadito discurso que oscila entre las verdades a medias y un optimismo inverosímil, y entre un optimismo inverosímil y una flagrante auto complacencia. Fecha a fecha se baja el piolín de la exigencia, se reduce el universo al tamaño de una caja de fósforos y desde esa miniatura brotan los latiguillos de ocasión. El cassette elevado a su máxima expresión: no somos menos que nadie, merecemos más, los que propusimos fuimos nosotros, hay que tener en cuenta que enfrentamos a un gran rival, nos equivocamos una vez y lo pagamos, se nos cerró el arco, no ligamos, tenemos mala suerte, hay que seguir trabajando en la semana, etcétera, etcétera, etcétera.
Y la verdad, la purísima verdad, es que todas esas sentencias tienen algo de razón y al tiempo no dejan de encerrar una gigantesca trampa al solitario. ¿Jugó mal Estudiantes versus Vélez? No, no jugó mal, o al menos no jugó definitivamente mal. ¿Jugó bien? De a ratos. ¿Mereció ganar? Tal vez. ¿Mereció perder? Tal vez. O en todo caso, bien pudo haber perdido.
Pero lo real, lo incontrastable, es que el cabezazo de Román Martínez en el travesaño dejó la engañosa sensación de que Estudiantes creó una gran cantidad de situaciones de gol cuando en rigor no fueron más de cuatro. Y que junto con el propio Román, y Gastón Gil Romero, el punto más destacado del equipo resultó Gerónimo Rulli. Sí, Rulli, el arquero, el que sacó tres pelotas de gol.
Entonces, tal parece que Estudiantes se contenta con empates técnicos y empates a secas, pondera la propuesta, la tenencia, las buenas intenciones, pero paga un caro tributo a su escasa elaboración y a su crónica escasez de gol. La verdad, ya aburre reponer el dato. Hace meses que desde este mismo espacio se consigna esa deuda, un poco por la fallida conformación del plantel (pocos delanteros y pocos mediocampistas que pisen el área), otro poco porque en este tramo del torneo el solitario Carrillo no aprovecha las contadas oportunidades de que dispone y otro poco porque Estudiantes, si hasta da pudor decirlo, transita la cancha muy campante entre la presunta vocación de ser un equipo con todas las letras y la inquietante amenaza de ser un cultor del… ¡fulbito! Decenas de interminables toqueteos laterales que encierran la misma amenaza de la tortícolis que asedia a un espectador de un partido de tenis. Fulbito. Con menos del cincuenta por ciento de esto, las versiones menottianas de este perfil son condenadas a la pira pública por el pincherío más severo.
Otro tema delicado es el de la juventud. Por supuesto que el equipo está compuesto por unos cuántos jóvenes de poco rodaje, pero ojo, no son lo mismo Rulli que Jonathan Silva, Gil Romero que Leo Jara y Carrillo que Carlos Auzqui. Luego, y ya que hablamos de juventud, tampoco será cuestión de omitir la juventud de Pellegrino, que de a ratos, tal su pasividad en la cancha, y tal su porte de director de kindergarten a la hora de formular declaraciones, de a ratos parece el director técnico de un equipo que juega al fútbol recreativo. “Es lo que hay”, dijo el bueno de Mauricio al cabo del clásico. Cierto. Pellegrino también es lo que hay. Un director técnico en formación, que a diez minutos del final de un partido que a Estudiantes le urgía ganar, tuvo la ocurrencia de esgrimir como carta ganadora la salida de Auzqui a cambio de… Mariano González.
Telón. Un manto de piedad.

A!







BRILLANTE !!!






Gloria y Orgullo dijo...




"Un viejo anhelo de... "

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madel si Pelle fuera un postre sería un Serenito 0% grasa y libre de colesterol sabor canela con caramelo diet...


o sea...


UNA CAGADA!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madel = Mardel...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieja.. poné los fideos, mirá quienes llegaron?!?!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y de Longaniza tiene poco mas que su estatura... por sabor es mas parecido a un salchichón sin ahumar...

:)

Gloria y Orgullo dijo...


A mi me pasa lo mismo que a Gabriel, en los partidos tengo la sensación que no metemos un gol por mas que echen al arquero rival ...

Este equipo (?) ni siquiera es 'manta corta', porque defiende mal y ataca peor.

M7S (en buenas manos) dijo...

11:42, mucho roce Caballazca.

Gloria y Orgullo dijo...


Bueno WV, no seas jodido, Longa es el único DT que puso verón que no funcionó ...




Porque eso que dicen que Berizzo chocó la Ferrari no sé de donde salió...


...Y Azconzabal , y Zucca ...


Todos hicieron campañones.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tic Tac Tic Tac...












A este ritmo, sin duda.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ya que era su sueño que lo raje y le garpe todo el contrato ÉL, antes de que ya no haya vuelta atrás.













Porque con guita ajena, todos somos tauras.

M7S (en buenas manos) dijo...

Un Lazzarus a la derecha.















grac11a.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Què HdP!

:)

farmachista dijo...

Ese gonzalo veron de casla es imparable.Un crack

Francisco dijo...

Buenas tardes.

Ahora leo los comentarios que me preceden. Quería opinar la columna de Marble.

Auzqui está porque pisa el área (más o menos) y traba las subidas de los defensores rivales, ayer fue Papa. Claro que después no logra mucho más, como dijimos en el partido con Ñuls, creo. Con la pelota en los pies, poco.

Luna me pareció más discontinuo con el nivel general. Pateó varias pelotas quietas a lo Benítez. Y el fulbito no lo ayuda. El gran centro del tiro en el travesaño no maquilla mucho.

Mardelpincha dijo...

Jaaa! Ja mil, creo que lo que extraño en realidad son los 80 puntos por temporada :)


Inki, no había pensado en el postrecito Longaniza, donde se consigue?

Y a cuantos días de Caruso Lombardi estaremos?




Acá en Aldosivi agarró Mostaza el lunes y renunció el martes.... Hmmm... me parece que a Ischia le queda poco y nada en Racing....

Francisco dijo...

Ja, están hechos unos malaleche y unos pesimistas. Nosotros no nos vamos a ir a la B. Vos te pensás que el SEBAS lo va a permitir? Que Kiker (en el que confío ciegamente porque tiene el apoyo de SEBAS) lo va a permitir?

El equipo está en formación, papá. Con la periodización táctica del ojete nuclear, sabé cómo va a volar esto?

Hasta Dubai y Abu Dhabi no paro (8)

Pincha Corazón dijo...

Hola

Debo confesar que me he preguntado muchas veces ¿el MaSi. x auzquito? LG 20 un lujo ahí. ¿Carrasco x carriyito?

En fin. Grave. Hace rato. que firmo los 28 de Cagna y los veo cada vez más lejos. en qué. fecha saldrán a jugar cada pelota como la última, como tenemos que hacer los que peleamos x no descender?


Fulbito. Con menos del cincuenta por ciento de esto, las versiones menottianas de este perfil son
condenadas a la pira pública por el pincherío
más severo.


Salú

Francisco dijo...

Pellegrinux:
“No estamos ligando”
Pellegrino se lamentó por las chances de gol desperdiciadas ante Vélez y aseguró: “Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”. Igual, el DT sabe que conseguir triunfos “es nuestra cuenta pendiente”.


Pratto:
"Sólo nos faltó el gol"
Lucas Pratto se quedó con las ganas de llegar a su quinto gol en el Inicial. "Tuvimos chances claras contra un equipo muy chivo", aseguró.




Cuál está más acertado? A o B? Elijan!

Pincha Corazón dijo...



PD el. pincherio más severo seremo lo hdp ?.....

farmachista dijo...

Que paliza le estan pegando a gilaSia mamita ...Son horribles .Y nosotros la pasamos mal con estos ..

Pincha Corazón dijo...



pd 1 y pa mí ayer viles al menos un poco cuido las patas. . .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que tal la muchachada.....juena tarde.....

tuve sin lu hoy a la matina....y ayer si comentaba temia poner algo de lo que despues me arrepintiera...

...estaba muy caliente.....porque ayer fue meritorio porque era vilez....con los cordobeses y areanal nos afanaron....con lanú y ñul mala suerte...con rafaela la cancha chica.....y así llegamo a la mitad del campionato....¿y?......

ustedes ven un mejoramiento fecha a fecha?.....ustedes ven un trabajo?...una evolución?....una meseta?......o un paso adelante y dos patras?....ojota!!

pamí esto no va por muchas razones....y no me conformo con lo visto ayer....ni con lo de la mala suerte...ni con los afanos....ni con los merecimientos no concretados en la red...

...y no me da esperanzas ver el rendimiento del equipo...ni el trabajo del DT....y como no kiero darme manija y poner, lo que evite poner ayer......solo voy a pegar algunos de vuestros comentarios con los cuales ME IDENTIFICO EN UN 100% HASTA EN LOS PUNTOS Y LA COMAS...








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...














Gloria y Orgullo dijo...















Gloria y Orgullo dijo...


Longa lo sacó a Luna para poner al explosivo Mariano Gonzales ??


¿Para eso se 'capacitó' 10 años en Europa?


¿Cual fue el intento, jugar con uno menos??




Una noche para el olvido ...











inkisidor dijo...
Qué acelga?




Este equipo no contagia naená...

jugamos porque hay que jugar y sale lo que sale y si no sale es porque no tenía que salir.


y hoy NO SE DIO





>
Somo lo mas parecido a una ameba que se deja arrastrar por la corriente.

SI SE DA BIEN

SI NO SE DA, NO SE DA...

















Silvia dijo...
que somos una ameba, inki, se re notó el domingo pasado.

¿y los gritos del referente que quedaba en cancha, el chavo? parecía que íbamos ganando, no que íbamos perdiendo.

hoy algo parecido. Se mejoró un poco, pero la actitud es más que preocupante.

y las declaraciones del DT ("no ligamos") cada vez más alejados de la realidad.

Y eso es más preocupante todavía. Porque el desconocimiento de la realidad jamás te lleva por buen camino.











inkisidor dijo...
Yo que se...

parece que Marble o yo estábamos mirando otro partido.

:)


Para mi fue un NI o un SO...


Es un equipo que no te dan ganas ni de aplaudir ni de putearlo.




A este paso vamos a pelear el descenso pero con el 90% de tenencia papà!!!

ojota, para mí eh?






inkisidor dijo...

Rulli, salvo... pero no sale del arco por nada... se lo nota inseguro.

Está retrocediendo a pasos agigantados en ese ítem.



para mí, eh?









Mardelpincha dijo...
Buenas buenas samigos!

Lo bueno: no nos gana casi nadie.
Lo malo: no le ganamos a casi nadie.

Ahora... con el vaso medio lleno te vas a la b.





Gabriel dijo...
Buenos dia samigos.

Me tomo el atrevimiento de utilizar la ultima palabra del comentario de Marble para resumir mi analisis:

INTRASCENDENCIA









inkisidor dijo...
Como Mardel pienso que tomando las cosas con tanta calma corremos serio peligro de dormir en la 7aBli7a que no le gusta a nadie...


de los últimos 5 partidos perdimos 1 empatamos 4

o sea:

4 puntos de 15 en juego





UNA REVERENDA MIERDA







inkisidor dijo...
Debo estar menstruando porque por momentos pienso que el equivocado soy yo y por otros quiero pegarle un voleo en el orto a Longaniza y ese gallego que para decir hay que correr te escribe un libro...












Mardelpincha dijo...

Al que extraño a esta altura es al Cholo Simeone (Sabella es una obviedad) ,ayer hubiera puesto 5 delanteros aunque no los tuviera.

El Pelle no transmite mucho no?







Gabriel dijo...
Hace algunas fechas que tengo la misma sensacion de cuando dirigia Cagna, miro a Estudiantes y me es imposible imaginarme como harà para ganar un partido.

Ahora, jodida la lesion de veron... si sera jodida que no se hace estudios, al dia siguiente puede boludear con las fotitos, y ayer estaba en Quilmes...





inkisidor dijo...
Guarda Farmita, admiro tu optimismo...

pero Rafaela era un equipo difícil?
Belgrano...
Gilasia?

los tres equipos con jugadores de la B nos complicaron o nos ganaron.



Como discutíamos ayer... no valen los mismo los puntos contra Rafaela que contra Vélez?



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este es el que no salio:


Blogger Gloria y Orgullo dijo...

Para mi, partido de mierda.

Flojitos en defensa (como siempre), y livianitos arriba (como siempre).

Estudiantes intrascendente. Le cuesta un Perú convertir. Con lo que empatar es casi un triunfo, y hacer un gol, una goleada.


Pellegrino ...




"Un 'viejo' anhelo' ..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"y las declaraciones del DT ("no ligamos") cada vez más alejados de la realidad".

"el desconocimiento de la realidad jamás te lleva por buen camino".


Silvia (dixit)

Francisco dijo...

Sabés qué pasa, Farma? Que ahora están jugando contra un equipo en serio, que toca bien y es punzante.

Además no es lo mismo jugar con CASLA que un clásico, qué negarlo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuando termine la novena fecha, con mucha buena suerte Estudiantes seguirá en la mitad de la tabla y si la suerte no lo ayuda empezará a estar más cerca de los de abajo que de los de arriba. En cualquier caso, ya es un hecho comprobado, sellado y rubricado que las insinuaciones de entreverarse en el pelotón de arriba han muerto de muerte natural y que lo que ha quedado es una imprecisa suma de virtudes y defectos, algunos de ellos insalvables, que nos hablan de un equipo que anda siempre con lo puesto.


Walter Vargas






















INVOCACIÓN A LA PACIENCIA .





Si la grey Pincha desear acompañar y apuntalar al ídolo devenido Director Deportivo, debería dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegría


Walter Vargas

Silvia dijo...

Güenas!

¿Vieron cómo le da WV? Lapidario, diría el gran Marble.

Adhiero a cada palabra que dice. Y repito que cuando WV comenta el partido en su Facebook, está más cercano a estos HdeP.

Anoche en el pospartido inmediato, puso algo así como: "Estudiantes tiene menos gol que una partida de ajedrez".

Abrazos, que me voy a saludar a un pinchita de ley que hoy cumple años: Faustino, mi sobri.

Pincha Corazón dijo...



At Raf parcial 106 pts .... paciencia. ..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso eso paciencia.

a vilez le hicimo partido....asi ke a jolimpo le ganamo caminando...


tranki que el longa dice que el ekipo sta solido...y siempre merecemo ma

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inalo esalo

plenitu

Francisco dijo...

Perdió nomá Gelp... Perdió bien, goleado y jugando bárbaro.

Y los Sobas están contentos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y le descontamo otro punto a jilasia...ahora tamo a 2

Francisco dijo...

Y gana Rafaela, están a cuatro puntos de nosotros.

farmachista dijo...

Rafaela carra ...mamita

Se vienen olimpo y racing tenemos que sacar si o si 6 de 6 son los 2 peores equipos del campeonato...

Por eso voy a esperar a estos dos partidos para pegarle, igual muchachos no podemos cambiar de tecnico a cada rato ,va a venir zucaritas y que hacemos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farmita yo no kiero cambiar de DT....kiero que este reflesionje...reconozca errores...y lea el libro de Xavi tamarit " Periodización Táctica vs. Periodización Táctica"

farmachista dijo...

Ya se ...

Yo probaria con cerrar por 15 dias el $oBodromo y vas a ver como la del travesaño entraba ...para mi eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


En una charla con Diego Latorre hace unos meses me decía que sólo hay cuatro o cinco maneras de jugar bien al fútbol, ¿está de acuerdo?

El problema es que se confunde con demasiada frecuencia jugar bien con el lado estético del juego. Hay equipos que tienen un fútbol menos estético que otros, y en cambio juegan mejor que otros que tienen un juego más estético. Generalmente jugar bien lo solemos relacionar con el momento ofensivo, cuando se tiene la pelota, y comúnmente cuando se tiene de mitad de campo hacia adelante. Sin embargo eso no es el juego, desde el punto de vista de un todo; el fútbol tiene un momento ofensivo y otro defensivo, y las transiciones que nos llevan del uno al otro y viceversa, y el jugar bien debe estar relacionado con todos ellos y con la coherencia en su articulación. Jugar bien tiene que ver con eficacia y con eficiencia, y también con ese lado estético. Pero si el lado estético me hace perder por aquí o por allá… Si tengo un equipo que ataca con todo pero no tiene buenos equilibrios para mí no juega bien. Y si cuando defiende no tiene buenas coberturas por ejemplo para mí no es jugar bien. O cuando pierde el balón no reacciona inmediatamente ante eso y permite pases en profundidad… Por eso digo que jugar bien debe estar relacionado con todo y no solo con el momento en el que se es poseedor del balón. Incluso tener el balón todo el tiempo y atacar con muchos jugadores no quiere decir jugar bien.

Ahora, ¿si el lado estético es importante? Para mí es fundamental. Y la creatividad debe existir siempre. Es parte fundamental del juego y de la vida. Ahora, creatividad dentro de una organización.






¿Cuánto influye la suerte en el éxito?

La suerte es parte fundamental del éxito. Ahora, cuantos más conceptos y variables conozcas y controles, cuanta mayor calidad tenga el trabajo que se realiza, etc., más cerca del éxito estarás.



¿Se ha encontrado alguna vez a un entrenador de élite que hayas pensado: este tío no tiene ni idea?

No, pero lo que sí tengo claro es que hay muchos que no tienen una idea clara y estructurada de cómo quieren jugar. Otros tienen una Idea de Juego clara y estructurada pero se pierden en la fabricación, otros son muy buenos entrenando y tienen muy buena Idea de Juego pero no saben leer el contexto, no tienen sensibilidad para leer las circunstancias, otros no tienen liderazgo y no consiguen que sus jugadores crean en lo que hace, etc.… los que más capacidades concentran acaban siendo los mejores.


http://blogs.grada360.com/elpaisdelapelota/2013/09/15/xavi-tamarit-en-argentina-todavia-esta-muy-presente-el-futbol-de-calle/

farmachista dijo...

Es un estigma que tenemos ahi desde que se creo que no se si vamos a terminar en la b...

Y fijate que despues del reportaje que le hicieron a curly jugamos el peor partido del campeonato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Xavi Tamarit : “En Argentina todavía está muy presente el fútbol de calle”

En Estudiantes de la Plata se ha encontrado con Sebastián Verón, que ha vuelto al fútbol tras un año inactivo, ¿cómo se hace para convencer a alguien con su trayectoria de que las cosas pueden ser contempladas desde otro punto de vista?

Para comenzar Sebastián es un ejemplo de capitán y de compañero. Como jugador no lo voy a descubrir yo ahora, pero sigue teniendo una ilusión y unas ganas como cualquier chico que acaba de empezar. Él siempre escucha, pregunta, es inquieto, quiere mejorar y aprender todo el tiempo. Después, es un líder dentro y fuera del campo y transmite todo lo que sabe a sus compañeros.

La forma de entrenar de la Periodización Táctica consigue despertar la pasión de los futbolistas que siguen con ganas de aprender. Es un ejercicio de aprendizaje constante, y de aprendizaje a través del juego. Jugar es lo que les gusta a los futbolistas. La Periodización táctica te da la posibilidad de entrenar a través del juego preparándote para ganar en la más alta exigencia.

Yo creo que a los jugadores se les convence con capacidad, con liderazgo, con conocimientos y con entrenamientos de calidad y para mí Pellegrino tiene todo eso.



Implantando el método de la Periodización Táctica, imagino. ¿Cómo lo definiría?

Es complicado de explicar en pocas palabras, ya que hablamos de una metodología compleja. El fútbol es un juego muy complejo y por eso requiere de herramientas complejas. La Periodización Táctica es una metodología de entrenamiento basada en unos principios metodológicos que no son los convencionales, y a través de los cuales se trata de construir y llevar a efecto un jugar previamente pretendido (que se formará a través de la interacción entre la Idea de Juego que tenga el entrenador más las circunstancias y el contexto en el que se va a insertar). Me explico: atendiendo al contexto ante el que nos encontramos, es decir historia y cultura del país y del club que nos contrata, así como sus estructuras y objetivos, teniendo en cuenta las características y el nivel de los jugadores que vamos a tener a disposición, etc., intentaremos adaptar lo mejor posible nuestra Idea de Juego para crear un referencial colectivo lo más ajustado posible al marco al que llegamos. Después respetaremos una lógica determinada (conseguida a través de la interacción de los 3 principios metodológicos de la Periodización Táctica) para fabricar dicho jugar, ese que imaginamos y queremos reproducir en el terreno de juego, en lo que será una construcción permanente debido a las emergencias que se dan durante dicha fabricación y que irán modificando dicho referencial colectivo a nivel contornal, pero nunca a nivel de su Matriz Conceptual. De ahí a que afirmemos que el jugar no es algo natural sino que es algo que se construye. Además nunca deja de estar en permanente construcción.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el $obodromo y el verso...un combo explo$iBo

rs2a dijo...

Hola hiper pesimistas.

Recuerdo que deciamos del equipo de Cagna, del Inicial 12, que tambien podia ganar/ perder con cualquiera.

El discurso de entonces era parecido al actual: "mala suerte," "ningun equipo nos supero," etc. Y, ademas, estaba en "transicion;" por suerte, esta palabra desaparecio del lexico post-partido.

Y ese equipo de Cagna, con la excepcion de RM, se reforzo con poco. Este invirtio USD 3.67 millones en refuerzos.

A este paso 28 puntos, tipo modelo Cagna '12, seria una buena cosecha... Wow, que bajon: esperaba 34, ahora, contento con 28. Ojala se de.

farmachista dijo...

El atletico del gran cholito simeone le gano de visitante al real madrid 1 a 0 gol de diego costa...

Gol de rafaela carra 2 a 0.Queria un empate ,otro que se nos acerca

farmachista dijo...

7 jugados ,7 ganados tiene el choli7-0 eh!!Un capo!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Que grande el Cholo !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma dije lo del Cholo sin leer tu coment, jeje.

Hammill dijo...

savi jabi o lo q sea



andalavarte el ortoooooooo!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Pasa quel menor tallá y le gusta el Atlétic.

Fue a la cancha, lo adoran al Cholo.

7 triunfos al hilo, el mejor arranque de la historia.











Pero acá lógico, no le d11ó el ADN.

farmachista dijo...

Y ya al cholito como hacemos para traerlo en unos años???Va a ser el nuevo mouriño.Que bueno que es ese negro chavez de banfil

farmachista dijo...

Pellegrino,SI LEES ESTE BLOG QUE ALGUIEN TE ENSEÑE LO QUE ES EL BIDON POR FAVOR!!!

Vas a ver que te va a ir mucho mejor.
Menos verso y mas bidon!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de LA FALTA ABSOLUTA DE BIDÓN de este equipo, ( justo en EdeLP) , ayer hubo una jugada que pinta de cuerpo entero la falta de viveza, y yo diría de compromiso también, de este equipo.


Lateral en los 3/4 de ataque nuestro, Cubero que marca ese lateral estaba afuera por haber sido atendido, en lugar de ir y tirar el lateral al ataque y aprovechar ese jugador de menos de Vélez, no, la jugamos hasta que la pelota casi le llega a Rulli, y el referee al estar tan lejos la pelota del área rival, permitió el ingreso del jugador de Vélez.






Pero seguro que fue una orden del profesor Longaniza para tener en los relojes del merecimiento 33 segundos más la posición del balón.










Andá la putaqueteparió pedazo de pelotudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debe estar confundido Farma que el bidón es $obarlo a D11ó...

Yo tampoco quiero cambiar de DT cada rato.

Quiero como SoyFe que piensen cada partido dependiendo del rival.
Quiero un equipo aguerrido y no tan livianito.
Quiero no pelear el descenso con estos jugadores milonarios.
Quiero un Presidente que tenga lo que hay que tener y que si viene D11o a plantearle una boludez que lo enfrente como tiene que ser.

Francisco dijo...

“Parecido a Estudiantes”

Atlético Madrid le ganó el clásico al Real y Simeone comparó la filosofía de su plantel con aquel Pincha campeón: “Es un equipo unido”. Lleva siete ganados sobre siete jugados, pero aseguró: “No pienso en la Liga, son tres puntos y nada más”.

Presión, velocidad, vértigo, marca fuerte. Atlético Madrid o Atlético Simeone: el Colchonero entendió a la perfección la filosofía de su entrenador y le ganó 1-0 al Real en el clásico de la capital española. El Cholo, feliz, se animó a comparar a su equipo con un viejo campeón que supo construir: “Este Aleti se parece al Estudiantes de La Plata que dirigí”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo no hablo del rival, si no de nosotros: somos un equipo unido. Intentamos que atacaran por banda, porque ellos entran bien por el centro con Isco y con los movimientos de Di Maria y Cristiano", fue el análisis de Simeone. El Cholo también marcó las virtudes de sus muchachos: “Estuvimos bien en lo anímo y lo físico. El partido fue bien desde el principio”.

Atlético sumó un triunfo vital en el clásico de Madrid y, así, llegó a siete victorias sobre siete en lo que va del arranque del torneo. Pero el Cholo va despacio: “Barcelona y Real Madrid son superiores. Yo no hablo de la Liga, esto nada más son tres puntos más…”.

Ol*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!

me quedé afónico por putear esa jugada...




INCREIBLE...


En lugar de jugarla al área la jugamos a mitad de campo y le dimos la oportunidad de regresar a Cubero.


YO también la vi y recontraputié....




y ojota que el 99% restante ni se diò cuenta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me hiciste acordá y me volvió la calentura por D11ó!

M7S (en buenas manos) dijo...

Esa jugada Inki pinta de cuerpo entero lo que es este CT soñado por d11ó.











Si los jugadores de un equipo de El Doctor llegan a hacer una jugada así (algo imposible), el tipo todavía los está corriendo por la Calchaquí.

Francisco dijo...

Una tarde para el olvido

Así fue la jornada para Estudiantes en Divisiones Inferiores. Solamente la Cuarta pudo ganarle a Racing en Avellaneda.
Los 4 puntos sumados en el global dejan sabor a muy poco en el balance de los enfrentamientos ante La Academia. La victoria del equipo de Bonvicini y la igualdad de la Novena fueron lo único rescatable en cuanto a lo numérico. Las restantes categorías fueron superadas, tanto en City bell como en el complejo de Racing.

Cuarta: 1 a 0 (Igartua)
Quinta: 0 a 2
Sexta: 1 a 2 (Luna)
Séptima: 0 a 1
Octava: 0 a 3
Novena: 2 a 2 (Conforti x 2)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, 26 firmas?

van 9 fechas... 12 puntos

restan 10... si nos dejamos llevar (y con suerte) por la estadística de esos 9 partidos podremos sumar 14 puntos mas?


que me dicen?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y lo grave de la cosa es como vos decís Inki, el 99% de los hinchas no se da cuenta.













Esto no es Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Mor7e... sabes que no lo podía creer cuando lo vi...

justo estaba yo a 3 metros del saque de costado...


creo que cuando les grité me habrán escuchado los del CT...


Eso fue impresentable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el Cubero simulando la falta...

peor todavía!


mas caliente me quedé porque el tipo se salió con la suya.
Mirá su con el Doc los jugadores hacían eso???
Hoy estaban cortando el pasto en el country, mínimo...

M7S (en buenas manos) dijo...

19:57, posesión del balón.













corretor del toor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El análisis del $obatorio dice que NO SE DIO...




me quiero pegar un tiro en la bolas!!!!




que mangan de..... dejaaaa...!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Cubero simuló un golpe en la cara para que sancionen a J. Silva, cayo 1,1/2m detrás de la línea del lateral, se metió gateando al campo para ser atendido y cortar el juego, a todo esto el jugador de Estudiantes más cercano que tenía el referee para (NO) reclamarle estaba a 10m, y después la rematamos con jugarla para atrás y permitir que el jugador entre.










VÁYANSE "TODO$" A LA RECONCHA DE SUS MADRES SINVERGÜENZAS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa.....!!!

te digo má...

entró gateando y rodando... ni siquiera quiso demostrar dolor...


Cordobé dijo...

Buenas

Yo recuerdo tb esa jugada. Lo de Cubero era para amarilla!
Y si me parecio muy pelotudo de los jugadores no jugar por el sector de Cubero que no estaba. Pero caerle a Pellegrino por esa jugada me parece mucho. El dio la orden de jugar pá trá el lateral? De ser asi si tiene la culpa. Pero toy convencido ke no es asi. Si los jugadores son unos carlitos poco podemos periodirizar tacticamente no?

M7S (en buenas manos) dijo...

SOYFE, pero este VER$ERO hdmilputas del xaBi Lachota, es 50 veces peor que Cappa !!!













Perdón las damas pero repito,

VÁYANSE TODO$ LOS PIJA Y CHUPA PIJA A LA RECONCHA DE SUS MADRES.


"LADRONES".








chau ad11ó.

Cordobé dijo...

Y respecto de la poca fe q veo les imparte el Pincha, yo no la comparto.

Pá mí ayer fue un buen partido del equipo. Y salvando un par de partidos (justamente los dos previos; Rafaela y HELP) en el resto creo que tambien se jugo bien, se metio y se corrio. Con Niuls aya, con Lanush en lanush, con Arseana en sarandi. Con bosta en el unique, con allgais.

Lo que si no podemos seguir empatando SIEMPRE. Hay que romper el molde y buscar alguna variante para hacer GOLES. Aca se gana con GOLES no con merecimientos o tenencia.

Salú

Hammill dijo...

nosetentendio a q te referiz morrrrr7e

Cordobé dijo...

A ver Morte kerido, yo no lo conozco al xavi tamarit. Como a vó me suena mucho a verso eso de la periodización tactica.

Pero no lo se y tampoco me interesa el tema como pa anda averiguando. Capaz q sirve y de aca unos años lo aplican todos. Yo tengo el libro de Geronazzo y Zubeldia escrito en los 60. Calculo por como nos trataba la prensa en esa epoca, que muchos pueden haber pensado que eso era todo verso y puro bla bla ke la tactica no esssssssiste y demas. Y años despues en todo el mundo la tactica cobro importancia preponderante.

Asi que veremos.

Y por mas que uno periodice tactimente todo lo que se le cruce, si tenes jugadore cabeza e tacho no vai a llega muy lejo.

Salú

Francisco dijo...

Yo pienso que todas esas pelotudeces no se pueden dar acá. Los jugadores son chicos de barrio bajo, en su mayoría. No me malinterpreten, pero no les entra en la cabeza todo eso de la táctica mágica de posesión y bla bla.

Repito, no me malinterpreten. Pero por algo nosotros somos del tercer mundo y los españoles (p.ej.) del segundo/primero. Algo falla en general, algo humano. Y creo que eso repercute en el ámbito del fútbol. Y estas cosas de la periodización mágica necesitan un alto grado de compromiso y de profesionalismo, que acá no puede darse.

Eso pienso yo, probablemente me equivoque. Insisto, no me malinterpreten.

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver Cordo QUERIDO...









Se qué a vos te gusta COMO DECLARA e Profesor Longaniza, así que



















prefiero no contestarte.









Ahora $i, ad11ó.

Cordobé dijo...

Morte no me gusta COMO DECLARA postpartidos el profesor longaniza.

Lo vi en entrevistas en programas como Pura Quimica o Hablemos de Futbol y ahi si me causo una grata impresion y me gusto lo que dijo.

No es lo mismo.

Abrazo!

Pincha Corazón dijo...


Zubeldia Geronazzo = Todos los recursos en pos de un resultado. Después el resto.

Xavi y Longa: según el dia declaran que todo pierde valor sí no se gana y al siguiente que hay que tener en cuenta la evolución, y paciencia.

Periodizá todo lo que quiera';

12 de 27

4 de 15

3 de 12


No creo que la culpa sea del chancho.







Pero yo con esos nros estoy con zolcillonca manchados de hace rato.




Adomani.

rs2a dijo...

Inky,
yo con Cagna Inicial 12, firmaba 24 puntos; pensaba que 27 era un campan~on.

Con Pellegrino Inicial 13, al empezar firmaba 33/34 puntos; estar entre los primeros 5 era mi expectativa. Ahora, con 10 fechas por jugarse, firmo 28. Si me apuras, firmo 26. Un bajon!


Como a muchos, a los 20' del PT, cuando los dos equipos se acomodaron, me resulta dificil imaginar situaciones de peligro. Poquisimo volumen de juego. Nadie me genera "sensacion de peligro."

Contra Gimnasia, Patito era el unico que cuando agarraba la pelota me causaba algo de entusiasmo.

En fin. 8 goles en 9 partidos. Los numeros a veces mienten; pero en este caso hasta diria que son generosos!

Silvia dijo...

coincido con ale: toda esa teoría del gallego acá es impracticable por donde se la mire.

los jugadores son pibes que, como la mayoría de los pibes hoy día, les importa un joraca todo. dales la play 4 y yastá. y tienen cero ganas de mejorar y aprender, sobre todo cuando empiezan a ver una moneda.

y los jugadores viejos ya están hechos. y a cualquiera que venga a teorizar el futbol le dan cero bola. y hasta se le cagan de risa (por atrás, obvio).

más allá de esto, sabía que el gallego había escrito un libro de teoría futbolística. nunca me imaginé LA CANTIDAD DE PELOTUDECES QUE DICE EL TIPO.

el cappón queda a la altura de un poroto (cubero, la reconcha de tu nicole).

ahora... me pregunto... después de leer las boludeces que dice este gallego... ¿no será que las quiere/quiso poner en práctica acá en estudiantes, los jugadores se hartaron y hoy juegan "a media máquina"?

soy muy rebuscada, ¿no?

javi, querido: ¡andá a teorizar a la conche de tu madre!

Francisco dijo...

Eso mismo, Silvi.

Igual no meto a todo el mundo en la misma bolsa, sino Ñuls (casi todos viejos) o Vélez (muchísimos pibes) no tendrían los grandes equipos que tienen.

Pero qué sé yo... Por algo nunca rindieron acá pibes como los Auzqui, Birge, Gaitán, Brítez, Pirchio, el gordi Fernández, Carrasco, Lentini, etc etc

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿buen día?




Cordo querido perdoname...pero comparar lo escrito por Geronazzo y Zubeldia con lo de xavi es cuando menos sacrílego...OJOTA!! para mí, eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y 100% con PC







Blogger Pincha Corazón dijo...

Zubeldia Geronazzo = Todos los recursos en pos de un resultado. Después el resto.

Xavi y Longa: según el dia declaran que todo pierde valor sí no se gana y al siguiente que hay que tener en cuenta la evolución, y paciencia.

Periodizá todo lo que quiera';

12 de 27

4 de 15

3 de 12


No creo que la culpa sea del chancho.







Pero yo con esos nros estoy con zolcillonca manchados de hace rato.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y te amplio.....

para mí la prensa de esos tiempos nos trataba como nos trataba POR ENVIDIA y no porque lo de Zubeldia sea verso......eso que escribió el Gran Maestro dio sus frutos no 30 años después....sino que fuimos campeones del mundo y tri de america al mesmo momento que las enseñanzas eran difundidas....









y para mí un buen DT es el que demuestra sus conocimientos en una cancha.....y obteniendo resultados...no hablando en programas de tv...ejemplo Sabella.

siempre habló poco....pero hizo y hace mucho.



repito...para mí, eh!!


Cordobé dijo...

Buen dia a todo el pincherio má severo (VW dixit)

Jola Soife. Do cositas

coincido en lo de hablar menos y laburar má.

y lo del libro de Don Osvaldo fue un simple ejemplo. No comparando lo escrito por ellos con lo escrito por este catalan.

"GUEVO GUEVO GUEVO PINCHARRATA... GUEVO GUEVO GUEVO SIN SESÁ... CONTRA OLIMPO CUESTE LO QUE CUESTE... CONTRA OLIMPO TENEMÓ KE GANÁ"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...










Simeone: "Estudiantes es donde me sentí más reflejado como entrenador"

www.vavel.com/es




El Cholo Simeone comparó a este Atlético con su Estudiantes
Después del gran triunfo en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid, el entrenador de los colchoneros aseguró que sus jugadores lo interpretaron "tan bien" como con sus dirigidos en el Pincha.



canchallena.lanacion.com.ar

















8/12/2007

Simeone se fue de Estudiantes con una victoria ante Olimpo


Dejó ser el entrenador del "Pincha" tras la victoria ante Olimpo. Se lo comunicó a los jugadores tras el encuentro y luego a la prensa aunque evitó responder preguntas. Los goles del partido los marcaron Verón y Maggiolo . "La Bruja" no quiso hacer comentarios sobre su continuidad o su posible partida al DC United de EE.UU.



Esta semana se produjo una reunión entre Simeone, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Julio Alegre y Verón, luego de la cual el ‘Cholo’ se fue muy disconforme aunque no trascendieron los motivos de su enojo.

www.26noticias.com.ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si tal vez el Cordo tenga razón y algunos de nosotro somo hdp demasiado severo...










..en mi caso me doy cuenta que la severidad va en aumento a medida que pasa el tiempo y los resultados no los veo...


...Sabella se fue en feb del 2011....

¿cuantos DT pasaron?

¿cuantos jugadores pasaron?

¿cuantos sistemas de juego pasaron?

¿cuantos mercados de pases pasaron?

¿cuantas variantes pasaron?

¿y?

¿como nos fue con el promedio, los puntos, las clasificaciones a torneos internacionales, el dinero y el prestigio?

¿mas, menos, igual?


¿como nos fue en cuanto a nuestro disfrute en la cancha...desde ver aquel equipo del profe a este del longa, pasando por todas las variantes que pasamos?

¿vamos bien?

¿seguimos teniendo paciencia como nos pide WV?

¿que fue lo unico que no cambio desde feb del 2011?



¿y si el problema no se alcanza a ver?

¿o no se querrá ver?

















no se....... estoi yeno de prejuntas....como vuen analfaveto....

pero por suerte en el club están los que saben.....




P.D. ¿porque se habrán ido el cholo y Sabella?


...seguro que porque NO SE DIÓ.






PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a los Pincharratas Institucionalistas de este reverendo blog de HdP´s!


Me dejaste pensando SoyFe...


Tal vez el Cordo tenga razón y nosotros estemos pidiendo peras al olmo.

Aunque creo eh? que lo que estoy pidiendo (a gritos ya) que el ciruelo nos de ciruelas, la parra nos de uvas o el maizal nos agasaje con algún choclo...


tan locos estamos?

tan difícil es hacer las cosas un poco bien?



que locos estamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero claro está (como dice una de las flores de la costa) mientras existan especímenes que obtienen leche de algo que no se asemeja a una vaca...

Cualquier cosa puede pasar.


de ser campeones del mundo,

pelear el descenso con jugadores millonarios y un cuerpo técnico que supongo (yo eh?) no tiene la puñetera idea de que es jugar en la B.





La dimensión descono$ida...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate salirle a jugar así al tiki-tiki a Douglas Haig?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y repito por si las moscas.

No estoy pidiendo que despidan al DT porque creo que son buena gente y considero que tienen mucho para dar.
Pero imagino que reconsiderar un poco el planteo de los partidos no estaría mal.

El margen se achica, Rafaela no está tan lejos y no es lo mismo buscar una victoria con algo de oxígeno que tener que ganar sí o sí porque estas con la soga al cuello.


Longa... ojota!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y despedirlo sería tener que volver a comenzar todo nuevamente...
Tiempo perdido y mucho dinero también.

"Alguien" tiene que ajustarle las clavijas y que afinen lo mas rápido posible.



puffff!!!

Francisco dijo...

Buen día.

Procedo a responder a Soyfe.

7 entrenadores(Berizzo, Suárez, Ru$$o, Azconzábal, Zucarita 2 veces, Cagna, Longa).

Se contrataron 28 jugadores. 26, si no cuento a los que vinieron antes de feb 11.
Clausura 2011: Nel$on, Barrientos.
Apertura 2011: Villar, Cellay, Carachito, Joseluí, Lechón, Coria, Carbon*ro, Boselli, Rayo, Zapata.
Clausura 2012: Andújar, Enzo.
Inicial 2012: Vouilloud, Alayes, Rodete, Schunke, conGelabert, Overol.
Final 2013: Rendón, Innochenti.
Inicial 2013: Goñi, Aguirregaray, Vergini, Damonte, Luna, Jara2 y el regreso de Mao.

Sistemas de juego: 3-4-2-1, 3-5-2 (Berizzo, Cagna), 4-4-2, 3-4-1-2 (Ru$$o), y el sistema actual, 4-2-3-1. Sin contar invento como Jara de lateral volante, Jara de 4, la Gata de volante externo, Gelabert de mediapunta, etc.


5 mercados de pases.


El resto de las preguntas se responden solas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si claro.





Viendo la nota del A$ ! VW 1500, tamo en condi$ione de adelantar que al Profesor Longaniza ya lo atacó en su ADN el reincidente virus Capr11chitux.





Creo que ya no dotore$ que lo salven.













Pd, VACIAMELO pli$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Capric11tux Ciclot11mium ADN (-),












Nombre 100tifico.

Francisco dijo...

Probablemente Mor7.

Sin embargo, en El D*a salió una nota con una especie de "balance" de las 9 fechas que lleva dirigidas Pellegrinux. Hizo 28 puntos, como Cagna, con refuerzos europeos y el regreso de Mao.

Habrá que esperar al final del torneo para ver si deciden hacer un balance o aunque sea una autocrítica.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Estudiantes hoy juega bien. No es el Estudiantes que no sabe a lo que juega"

chavo Desabato

http://cielosports.com/nota/44701/desabato_este_no_es_el_estudiantes_que_no_sabe_a_lo_que_juega/

Francisco dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130929/Estudiantes-oscila-entre-atacar-paciencia-pecar-fulbito-apatico-deportes14.htm

Lean el análisi de Mendinue7a, interesante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe entre otras cosas dice esto:

"Son rachas lamentablemente y esperamos poder salir de este momento. Fuimos muy poco superados ante un rival difícil”.



NO SE DIO?
LAMENTABLEMENTE???





madresanta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo es ser muy poco superados?

o te superan o no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De tu nota Ale.

muy buena también.


¿Hacia dónde va Estudiantes? ¿Va camino a convertirse en una formación paciente, que apuesta a la tenencia y que así hilvanará muchos triunfos? ¿O justamente abusa de dicha tenencia y corre severo riesgo de convertirse en un exponente del “fulbito” inexpresivo?


Dios quiera que sea la primera.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mentinueta, Mentinueta si salís a hablar vos...










Ooooooootro que se suma a la crítica al Longaniza en sintonía con WV 1500...










Mmmmmmmmmmmh... Reiteramo.





Piedra libre para otro caprich11to con ADN (-).

M7S (en buenas manos) dijo...

Hagan sus apue$tas...











En 3 fechas más como máximo, estamos comiendo Zuccarita nuevamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...


La les11ón en el clásico tendrá algo que ver?






mirá... me niego a creerlo (una vez mas).. pero cómo es el dicho sobre las brujas?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era un chiste, solo espero que por primera vez piensen primero en la Institución y luego en sus intereses personales, sea quien sea.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

miren..........

estoi viendo....belgrano yasin


terminó el PT

toi a la puteadas de envidia...



begrano NUNCA.....pero NUNCA.....teniendo la pelota los mediocampista...hacen un pase patras hacia los centrales...o hacia el arquero.....ni siquiera cuando son presionados con 3 jugadores de yasin.....SIEMPRE pase padelante.....SIEMPRE, pero SIEMPRE........y en el 70% de las veces la agarra un compañero solo en ofensiva.....y...META PA DELANTE..........


y NUNCA, pero NUNCA la salida son pelotazos de los defensores centrales a la oya...


longa dejate de joder....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuando pierden la pelota TODOS...pero TODOS....corren paquedar detras de la misma...ecir TODOS defendiendo.....

la presión en el medio la hacen los defensores.....equipo corto cuando defiende......y se despliega cuando ataca......



y convengamos......no tiene constelaciones de estreyas...... ni estreyas ....ni estreyitas



el picante...un golazo con cara interna de pie izquierdo....EL PICANTE....mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso es el DT..........ojota no es de nivel uropeo...ni leyó a xavi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un tal sielinski

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A noooo... Sielinski debe ser muy caro...

Cordobé dijo...

segun mis amigos cordobeses sielinski ayudo a tamarit a escribir un capitulo y tré paginas de su libro...


;)

yo tambien toy mirando belgrano rasin y con once perros entrenados este tipo armo un buen equipo.

y rasin mamita... a este ritmo tienen ke salir campion de la championlig pa no descender la temporada prosima...


Cordobé dijo...

igual aurita, 30 del st belgrano no puede aguanta la pelota do segundos eh

Cordobé dijo...

y que justo no: ayer talleres indepte y hoy belgrano rasin en el mismo estadio...


a que golazo del picante jajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL PICANTE...mamadera!!1 cordo...mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

belgrano la tiene mas clara...que longa tamarit y todo lo valenciano junto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

venite yasin venite....

eso e saber contragolpear cuando te tienen metido en tu arco...esa son variante.....sin tenencia

Cordobé dijo...

soife y eso ke la B tuvo posesion del cuarenta y pico porciento eh?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

casi tricota

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso que yasin tuvo la "tenencia" de la pelota en el ST...midiomio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeee cordo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso ke sielinski no se sacó el hombro jritando

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cordo vo ke debé sabe....estos de B...¿tienen proyeto?

y tricota

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mevuaenfermar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yamestoi imaginado el partido con yasin de local...¿tiki tiki tiki....o cambiamo lo conceto?

Cordobé dijo...

si, pero tienen un proyeto nacional y popular. No de las uropas. A lo sumo de uropa del este...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ke dirá xavi?....

:(
talue

Cordobé dijo...

che sino le ganamo a este rasin midio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

D110s proveera cordo

Francisco dijo...

Lo que quiero saber es qué pasará cuando no les ganemo...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 297   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.