❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

ESTUDIANTES de La Plata el mejor.



Pequeña pero interesante lista con los diez mejores campeones de la Copa Libertadores de América por puntos, donde la opinión sobre si fue mejor o no queda en segundo plano gracias al mérito de quien sumó más. 

Obviamente, en esta lista cuentan en un cien por ciento equipos que han ganado la Copa en los últimos 18 años, es decir, desde que se cuentan tres puntos por partido.

Estudiantes LP, el primero

El primer lugar es para el Estudiantes LP de 2009, que liderado por Juan Verón doblegó al Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte. Extraordinaria campaña, que en 16 partidos (el primer y único campeón en jugar desde la Primera Fase) sumó 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas para llegar a unos inalcanzables 33 puntos.

Segundo lugar para otro equipo argentino, el Boca Juniors campeón de 2003, también de visitante y en Brasil, pero ante Santos FC de Robinho y Diego. Fueron 32 puntos producto de 10 victorias, 2 empates y dos derrotas.

El tercer lugar del podio lo ocupa el Sao Paulo FC de 2005, que se coronó ante su compatriota Atlético Paranaense. Fueron 31 puntos gracias a las 9 victorias, 4 empates y apenas 1 derrota.

A continuación, la lista de los 10 mejores campeones de la Libertadores por puntos:

Estudiantes LP (2009): 33 puntos
Boca Juniors (2003): 32 puntos
Sao Paulo FC (2005): 31 puntos
Corinthians (2012): 30 puntos
Boca Juniors (2001): 30 puntos
Atlético MG (2013): 29 puntos
River Plate (1996): 28 puntos
Santos FC (2011): 27 puntos
Internacional (2010): 27 puntos
Vasco da Gama (1998): 26 puntos

.
PD: Gracias Silvia por el link de la nota para el post.

107 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Primeros por gran culpa de Sabella...

cómo hacemos para sacarnos esta mancha de encima?


por Dió!

DDT dijo...

En el día del Profesor, gracias Pachorra!


yyy para seguir con las estadisticas..

JPA ‏@JPArrien 3h

El domingo se juega el clásico 152. No contar los dos de la Copa Centenario es un capricho de un diario centenario #clasico152
Retwitteado por Guillermo Bolatti Guillermo Bolatti
@GBolatti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy escuchando la Redonda...

Los de Gilasia llorando porque llegan con 5 días de descanso solamente.



5 días!!!



Pero la gente esta alterada mal.
Ya se quejan por cualquier forrada, falta que le echen la culpa a Moreno de esto...


maaamaderaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** ***e dijo…



En cuanto a la etica y la moralidad, jamas pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco (el Magno en este caso).

Mis ejemplos los encuentro en mi familia y amigos, no en hombres publicos que no conozco.

Salu7e a la barra, esto sigue!!

03 febrero, 2011 17:21








*y**** ***e dijo…

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38















"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

"Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club"


"No era el momento de irse, por respeto al grupo que siempre le respondió".

JSV



http://www.diariojornada.com.ar/7991/Deportes/La_Brujita_Veron_fue_duro_con_Sabella_Deberia_ser_mas_agradecido

















Dr ****a dijo...

para mi lo mejor es que Seba busque SU MOMENTO, y este no lo es
que logre armar su propia movida, y valla por todo, y sera Veronismo o muerte!!

7 de agosto de 2012 20:56

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De Veronismo o muerte a #SoldadodeSabella...


Justamente hoy releí un poco los comentarios del 2 y 3 de febrero del 2011.


Grandes aciertos en casi todos los comentarios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Animals! te copió la nota Silvita!

:)


Hammill dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



primero bolati despues lo otro....














puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj





sabes q de alguna manera tienen puntos en comun, digo el gelido bola ti y el ferro$o mi$tic

El Puma dijo...

Qué campañón! Los tres perdidos fueron con el negro Astrada: con los peruanos en el repechaje, la goleada que nos comimos en Belo Horizonte y con el deportivo Quito (una gran pajereada de Juan Manuel Diaz)

rs2a dijo...

Hola distinguidos contras.

1) Interesantes los numeros de la Libertadores 2009. Gran equipo. Pero, para mi, el mejor equipo que tuvimos de esa epoca fue el del an~o siguiente, el de la Copa 2010. Un equipazo.

Silvia, buen hallazgo.


2) Simpatica nota sobre el clasico #100 en El Dia, en el recuerdo del Bocha Ponce:

http://www.eldia.com.ar/edis/20130917/El-clasico-no-lo-podiamos-perder-deportes7.htm

De ahi saque este dialogo:
Periodista: ¿Tiene algún pálpito para el domingo?
Bocha Ponce: A números grandes y cosas importantes, Estudiantes siempre marcó la diferencia. Estudiantes es el mejor equipo del mundo y este clásico no se pierde. Voy por el Pincha 2 a 0.

Grande el Bocha.

Si mal no recuerdo ese partido fue feo. Ganamos de pedo.


3) Sin relacion con el pincha. Marginalmente relacionado con el clasico.

De canchallena: "El DT de San Carlos pronostico un 2-0 contra Independiente."
Pobre Rezza, uno de los mejores defensores centrales que produjo el futbol argentino, relegado a figurar como "DT de San Carlos." Ruggieri vomita y sale en el diario sin introduccion. Cosas raras de los medios deportivos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Laverni.

M7S (en buenas manos) dijo...

Un$orete.

M7S (en buenas manos) dijo...

Clásico 100, cancha embarrada, gol del Bocha Ponce de tiro libre recto.


A rastrón de lejisimo.


Arco de 57.


Pa'que lo vean bien lo tristes.






Como lo grité.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, lo que atajó el loquito Isla ese día, no tiene nombre.












tenía 20 años, UN MOSTRO !!!

Pincha Corazón dijo...

Culón culoneó fiel a su historia.

Pero ey*s.... Como ganan en las dos áreas. La pmqlrmp.


Juen d*a juena noche.


PD. que mal nos veo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Estudiantes, el campeón de la Libertadores con más puntos en años El Pincha lidera un listado de 10 equipos que más puntos consiguieron en una Copa Libertadores desde que se suma de a tres unidades Recomiendo esta nota a otros lectores (46) Enterate de lo último en el Pincha Alejandro Sabella, DT del equipo que se consagró nada menos que en Brasil El sitio Pasionlibertadores.com publicó un listado con los 10 mejores campeones de la Copa Libertadores de los últimos 18 años (período en el que se comenzó a sumar de a tres), basándose en el caudal de puntos que sumó cada equipo. Y la noticia es que Estudiantes, campeón en 2009 bajo la tutela de Alejandro Sabella, lidera ese ránking. En primer lugar, fue el único equipo ganador que jugó todas las fases y después. el que más puntos consiguió: 33, en un total de 16 partidos disputados. El Pincha sumó 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Los 10 mejores campeones de la Libertadores por puntos: 1º) Estudiantes (2009): 33 puntos 2º) Boca (2003): 32 puntos 3º) San Pablo (2005): 31 puntos 4º) Corinthians (2012): 30 puntos 5º) Boca (2001): 30 puntos 6º) Atlético MG (2013): 29 puntos 7º) River (1996): 28 puntos 8º) Santos (2011): 27 puntos 9º) Internacional (2010): 27 puntos 10º) Vasco da Gama (1998): 26 puntos

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20130917/Estudiantes-campeon-Libertadores-mas-puntos-anos_-20130917105115.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

Mira La Noche robando noticias.

Francisco dijo...

Buenas.

Ha ayudado mucho que en esa copa juguemos el repechaje. Son 3 puntos más.

Del Clásico me preocupan Lav*rni, el juego aéreo del rival y los agrandados confiados en San Sebas.

Y el mal juego nuestro.

Y algunas decisiones del técnico(banco, tridente).

Yo que Veron, hago como en el del Clausura 2011, me borro bien borrado y si perdemo' no 'e' mi culpa.

Y en cuanto a Myst****c y D*lca, reafirman que nadie sobrevive a un archivo.

rs2a dijo...

Veo que gano Gimnasia 1-0. Y segundo. Muy sorpendido.

Gimnasia no me parece que tenga un buen plantel: Salvo Monetti, no se me ocurre ninguno del plantel que sea titular en otro equipo.

Y, encima, las dos veces que lo vi por TV no me convencio y eso que gano los dos partidos: vi casi todo el partido con River (gano de casualidad) y parte del ST contra Belgrano (pintaba para empate, hasta el error del defensor pirata).

Troglio es un buen DT, Bilardista viejo (de paso, otro que si no hablara seria mejor para todos). Troglio puede ayudar, pero sigo pensando que anda con suerte. Eventualmente la suerte se compensa con la mala suerte. Veremos.

Se viene un lindo partido.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Muy a mi pesar, y dedicado a aquellos que dentro de un quincho chico se llenan la boca de llagas:

El rejuntadito de la B llega al clasico con tres puntos mas que el proyecto europeo, pelotudo...





Gabriel dijo...

Ponele la firma que si no les ganamos empieza el quilombo, vas a ver.

Y ojala me tenga que meter esto que digo bien adentro del orto.

Silvia dijo...

Güenas a todos y todas!!

Inki: MIL GRACIAS poner la nota como post!!

¿la verdad? Cuando la leí me llenó de orgullo, pero me pareció una reverenda boludez...

jajajjaja!!

por eso no quise pegar la nota y preferí pegar el link.

insisto: el orgullo no me lo quita nadiesss!!!!

encima, esta mañana comentaba estos números con otro pincha. Y en la conversa había también un hincha de riverga. El gallina argumentaba que no son números para tener en cuenta, ya que el pincha había jugado más partidos que otros campeones.

yo le contesté que:

1- jugó 2 partidos más (= el repechaje) pero uno de ellos lo perdió.

2- esas son las reglas del juego que pone a CONMEBOL. En los años que el pincha ganó las 3 libertadores, la del 69 y la del 70 las ganó habiendo jugado sólo 4 partidos. ¿Es menos campeón que otros campeones? Si para la CONMEBOL es lo mismo...


RAULO: Gracias!!! pero si yo encontré la notita esa, es porque estaba bastante al alcance de cualquiera. Fijate que la levantaron Animals, EL Dia, Clarin y otros medios más.

Pasa que como ahora tengo internet todo el día, estoy como la vieja de la publicidad de Speedy: en una mano el fono y en la otra el mouse...

jejejejej


OJOTA: dije COMO la vieja de speedy, no dije que soy "la vieja de speedy" ¿eh?

Silvia dijo...

Y hoy, en el Día de Profesor, un FELIZ DÍA al profe Ale Sabella.

Todo mi respeto y toda mi admiración a un tipo humilde y trabajador. Las 2 cualidades que, para mí, lo hacen diferente al resto.


Raulo: coincido: el equipo del Clausura 2010 era muchísimo más equipo que el que ganó la Libertadores. ¡Cuánto merecía salir campeón!

Cordobé dijo...

Jola manga de renegaus!

como le vai-la?

Ando medio desconectau, con mucho laburo y con festejos familiares variados.

Coincido con el ke dijo que eso del campion con ma puntos de la libertadores es por exclusiva culpa del repechaje. Pero tb es justo decir que nadie la gano llegando desde el repechaje... asi ke valdria igual. Aunque es una estadistica ke pa mi no suma ni me pone ma contento ni orgulloso.

Respecto de la nota de WV, lo ke yo interpreto es palo pa veron. No alverre...

Dps sigo, me vua morfá

Silvia dijo...

¿Así que nuestro rival del próximo fin de semana ganó?

Bué... mejor así. Los quiero confiados.

;)

PD: ¿hay banderasho el viernes, tri-tri?

Francisco dijo...

Citiz*n dijo...

El eje del mal...Pires, Comisión Directiva, Verón (¿O Verón no sabe nada?) está haciendo estragos.

Empatamos con Kilmes 2-2.

05 febrero, 2011 00:17

Aún no sé qué quiso decir.

Francisco dijo...

Myst*c L*ve dijo...

Le Prof:

Cuando se pone en duda la honorabilidad de las personas sin pruebas, mas que una tarea comprometida y dificil es una falta total de respeto.

Y dejen de ser hipocritas: si le pegan a Pires, no alaben a Veron.

Animense y peguenle a Veron.

Vayan al cantri, le piden un minuto y le dicen:

"Bruja, aca se estan quedando con un vuelto en las ventas y Pires maneja todo"


Vayan y diganselo.

No me quiero imaginar lo que sera esto si la pelotita no entra.

Muchos aca estan a favor de Veron porque gano lo que gano.

Y por eso callan todo lo que piensan.

Ergo, son hipocritas.

03 febrero, 2011 19:22

Mamita... Cómo alguien de 30 y pico de años es así?





Le Prof dijo...

Myst*c, creo que no merezco una falta de respeto así; no creo en Pir*s y sí en JSV, y sino creyera en JSV lo diría sin dificultad. No sé ni me consta el tipo de relación que tienen, solamente digo que un empresario de fútbol no es una carmelita descalza.

Seguramente tengo muchos defectos, pero no creo que la hipocresía sea uno de ellos.

¿puede disentirse sin necesidad de descalificarnos entre nosotros? No me rasgaré las vestiduras, te aseguro, si alguien señala que a su juicio Pir*s no es trigo limpio, o si lo dice del presidente, o del DT o de un jugador; diré estoy o no de acuerdo, y punto.

Somos grandes, y cada quien se defiende solito. A menos que haya otros intereses; te aseguro que no tengo más que mi camiseta de Estudiantes puesta, y de la misma manera te aseguro que si disiento en algo con JSV (o con quien sea) puedo decirlo sin dejar de dormir por las noches.

Pero me consta que JSV vino porque ama al club, resigna guita, pone para que se quede el Chapu, bancó muchas de las instalaciones del Country, etc. Entonces no tengo porqué criticarlo, puedo estar de acuerdo o no con algunas de sus apreciaciones, pero no pongo en duda su amor por Estudiantes... de hipócrita nada...

A los intermediarios y repersentantes como Pir*s los quisiera lejos; no sé si se quedan o no con algo, no tengo elementos para comprobar ni desmentir nada, pero no me gustan en general los intermediarios en el fútbol.

En fin, a mi no me gusta Pir*s, me gusta JSV y no merezco ser tratado de hipócrita por ello, quizás en todo caso, de equivocado.

Pincha corazón

03 febrero, 2011 19:34




Myst*c L*ve dijo...

Le Prof, le pido disculpas si se sintio ofendido.

No puntualizaba en usted sino que me referia en general a la situacion.

Dejando un poco de lado la amistad entre Veron y Pires (que existe) hacia hincapie en dos cosas:

-decir que alguien se lleva un vuelto, sin tener una minima prueba, es una falta de respeto total y de una liviandad etica indefendible.

-desconocer que detras de los Pires y los Filipas esta la figura emblematica de Veron y su proyecto solo es posible si la persona no tiene muchas luces o si en realidad se hace el distraido.
Esto es como si a Sabella le dicen que siga pero sin Camino, Gugnali y Blanco.

En gustos podemos discutir todo el dia. Pero hablemos sobre lo que ES, no sobre lo que DEBERIA SER.

O bien, si optan por lo que DEBERIA SER, obren en consecuencia (con lo que eso conlleva).

03 febrero, 2011 19:51

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches ...


Madre$anta !!

con amigos' 'defensores' como estos , no necesitas enemigos.


Son tan bocones que por demostrar que tienen data lo mandan al frente a su amo mas que nosotros.

Gloria y Orgullo dijo...



Parece que los roba colchones se quisieron pasar de listos, quisieron bidonear, e hicieron suspender el partido de ayer para no tener menos días de descanso y encima jugando en cancha pesada, y mientras sus dirigentes decían por todos los medios que el partido se jugaría en octubre, Lercher llamó a la Afa, y en 20' salió un comunicado que el partido se jugaba hoy.

Me hizo acordar al partido que escondían las pelotas con el gol de Sanches Prette a los 52'

Gloria y Orgullo dijo...


En cuanto a las expectativas del próximo partido, yo tengo confianza, creo que Estudiantes tiene mucho mejor plantel. Que todavía no es un equipo .

El tema es que el 'Cholo' Longaniza no los haga jugar para los costados, que sepa elegir a los protagonístas, que para este partido no arme un mediocampo livianito, y que los jugadores que ponga en el banco de suplentes sean realmente alternativas para cambiar algo, que no sean M Gonzales ni R Martinez.

Gloria y Orgullo dijo...


Y sí coincido con Gabriel, el partido del domingo es un punto de inflexión, o endereza la nave (consigue aire para seguir respirando) o el proyeto se va al carajo.

Gloria y Orgullo dijo...



Respecto de la nota de WV1500 , no sé para quien es el palazo, parece mas un recordatorio de que hay que pagar la mensualidad ...

Y extrañamente en esa nota no sita que el Longa es un viejo anhelo de la 'brujita' (como les gusta llamarlo).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas.



ando con fiaca...

asi que hago mio algunos comentarios:




"Gilasia no me parece que tenga un buen plantel: Salvo Monetti, no se me ocurre ninguno del plantel que sea titular en otro equipo".




"Ponele la firma que si no les ganamos empieza el quilombo, vas a ver.

Y ojala me tenga que meter esto que digo bien adentro del orto".








En cuanto a las expectativas del próximo partido, yo tengo confianza, creo que Estudiantes tiene mucho mejor plantel. Que todavía no es un equipo" .



"El tema es que el 'Cholo' Longaniza no los haga jugar para los costados, que sepa elegir a los protagonístas, que para este partido no arme un mediocampo livianito, y que los jugadores que ponga en el banco de suplentes sean realmente alternativas para cambiar algo, que no sean M Gonzales ni R Martinez".




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cómo van a entrar los socios


LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES YA PALPITAN EL CLASICO ANTE GILASIA, QUE SE JUGARA EL DOMINGO EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA



El clásico platense número 150 del domingo estará reservado para los socios de Estudiantes, los únicos que tendrán derecho de ingresar a las tribunas del Estadio Ciudad de La Plata. A propósito del tema, la dirigencia de la entidad albirroja ya definió la forma en la que expenderá las localidades, la cual detalló a través de un comunicado difundido en la víspera y que dice lo siguiente: De acuerdo a lo estipulado por los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires, la venta de entradas para el clásico ante Gimnasia se llevará a cabo este domingo a las 10 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata. Además, se instalarán oficinas de la secretaría de socios para seguir sumando simpatizantes a las planillas societarias del club. Los valores de las entradas (exclusiva para socios) son los siguientes: pasillo 5 / 8: 70 pesos; plateas con ubicación: 130 pesos. Por otra parte, los pasillos 25 y 32 serán gratuitos para los socios, lo mismo que las cabeceras norte y sur.

Asimismo, todos aquellos que hayan adquirido abono para toda la temporada en el pasillo 32 van a poder concurrir a los pasillos 5 y 8 en caso de que lo deseen.

Con respecto a la campaña de socios, el sábado 21 y el domingo 22, el club dispuso que habrá dos stand para registrar nuevos socios.

Al establecimiento habitual ubicado en la sede social de calle 53 Nº 620 se le agregará otro en el Estadio Ciudad de La Plata. El horario será de 10 a 17 y habrá atención de los empleados del área de socios en los dos sitios ya mencionados.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130918/Como-van-entrar-socios-deportes20.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buongiorno a tutti per la matina!!!

cómo les vaila?

mucho o poco!!!


farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Que frio tiene en la cabeza esta roca me parece peor y mas patetico que su hermano y decirle eso a le prof que es capo en derechos humanos ...mamita.Como se agrando este boludo cuando a travez de su hija conocio a veron en dubai...

y lo sentencio al toke con su mufada..

partido barsa -pincha ,ultimos minutos ,pelota al aire ,la brujita intenta despejar y termina en el fondo del arco y nos quedamos sin copa del mundo.

Como dijo gloria con amigos asi para que necesitas enemigos no...

farmachista dijo...

Y es lamentable que gente como le prof corazon de leon lionhert claudio lareco ya no escriban mas o cuando lo hacen,lo hacen una vez al año...
Como este trio de pedorros hicieron mierda un espacio que era una biblia pincharrata...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Farma!

Muy buena gente engañada por un puñado de pe$eteros...


Quién sabe a dónde podría haber llegado el AF*...






ojo que el otro culpable (si no el mas) es Lee Harvey que pensó que con estos HdP´s (que lo convencieron con UN botín) se salvaba y ninguneó al resto de los que verdaderamente lo apoyaban.


Aca vale decir que la culpa no es del chacho...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra víctima arrollada por el tren Uropeo?


lástima que cayó el maquinista pero antes rajaron a todos los operarios...



La ambición en estado puro.

farmachista dijo...

Para el clasico considero que tienen que jugar re y damonte tambien...

Francisco dijo...

Buen día...

A dónde pudo haber llegado el AF*? No sé. Pudo haber llegado muy lejos, tranquilamente pudo convertirse en medio de comunicación. O una secta (?).

Quizás es mejor que haya terminado, en una de esas se le escapaba a Lijarvi de las manos. Pudo haber pasado de todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenés razón Ale, al final el AF* era un Cabaret!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pellegrino quiere cambiar y ahora analiza dónde

El DT Pincha no quedó conforme con la actuación del equipo y piensa en variantes, con una puerta abierta para que ingrese Damonte en el medio.

Después de siete partidos, Mauricio Pellegrino siente que tiene buena parte de la base de su equipo definida, pero todavía sigue en la búsqueda del ideal en la zona de los mediapuntas, donde permanentemente metió mano.

Tal es así que, para viajar a Rafaela, incluyó a Román Martínez y a Jorge Luna, pensando por un lado en controlar mejor la pelota y por otro en los remates de media distancia. Nada de eso dio resultados y se viene una semana donde planeará qué hacer para afrontar el clásico.

Por la mente del entrenador siempre estuvo la idea de incluir a Israel Damonte junto a Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón, y no sólo ante la ausencia de la Brujita. El volante surgido de las juveniles del club hace diez años fue importante en cada ocasión que le tocó entrar, aportando un equilibrio ideal entre marca, presión y manejo de pelota.

El técnico sabe del estilo agresivo de Gimnasia y podría tratar de contrarrestarlo de esta forma, aunque resigne jugadores de buen pie. De todas formas, tiene en su abanico de posibilidades devolverle la titularidad a Carlos Auzqui y Joaquín Correa.

A cuatro días del gran choque, la formación Pincha tiene a Rulli; Aguirregaray, Vergini, Desábato, Silva; Gil Romero, Verón; tres grandes interrogantes; Carrillo.

Cielo$ports



mamaderaaa!!! com obola sin manija?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como bola!!!


o no bola?



si no bola planea?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que pasillo 25 y 32 serán gratis para los socios.

viste Pen7-0?

:)


se lo e$traña al jermanito.
Al igual que a NoImBa, Ruso y algún turro má!

DDT dijo...

concuerdo con el Farma
Damonte y Re me gustarían adentro
que labure longa, el colo de libero con su velocidad le salvaria las cagadas al Chavo y a Vergini, los laterales con al vasco y silva, ayudando en el medio tambian, doble cinco, la bruja libra y carrillo con algun otro que lo pueda acompañar..
a mi me gustaria eso, primero defender bien, como reza el protocolo...

DDT dijo...

ufff
ya estoy ansioso la pmqlp....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Suena bien ese equipo, pero le gusta eso a la Bruja?


Ayer me hablaron de un malestar contra Longa por haber salido toda la semana pasada por todos los medios dando a entender que él era el responsable de la venta de Zapata.


será posible?


No creo que el ex DD se fije en eso?

o sí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y volviendo al equipo del 2010...


Ayer me comentaba un conocido comerciante de la zona de Quilmes (hincha del Cervecé) que durante el 2010 había ido varias veces a ver a Estudiantes y que había quedado maravillado con ese equipo.

En especial de aquel partido que Estudiantes le gana apabullándolo a Rác*ng.

Puro elogios hacia ese equipo.




Qué impresionante era verdad?
Rác*ng
Independi*nte
San L*renzo

no veían la pelota en todo el partido...

farmachista dijo...

Mira gille yo a pellegrino lo vi en varios programas y en ningun momento hablo de que la venta de zapata fue gracias a el .Eso lo dijo quiquer eh!!

Francisco dijo...

Nada más? Ese equipo del 2010 hacía lo que quería.

Ñuls también, le pegamos un peludo bárbaro. Colón allá, también Arsenal, At. Tucumán, etc, etc.


Yo le pondría paños fríos al tema del equipo. No avizoro grandes cambios. Y el Colo Ré está volviendo de una lesión (otra más), sin contar que tiene 32 años y francamente no es muy rápido. Pero antes que este Schunke...

Inky, acordate que:
a) A Pellegrinux le está dando positivo el ADN.
b) Él ahora es jugador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no lo vi Farma, fue un comentario que me hicieron.

Yo también lo dude, pero como no había visto ninguna nota...
El supuesto tema (que me plantearon) es que el Longa estaría pidiendo "su parte"...


ojo, eh? yo NO lo creo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Ale, el equipo Sub-Campeón (AAAJ andate a la puta que te parióy agrego a Central que entro en el tongo).. con Sosa era sublime!


En varios partidos recuerdo haberme emocionado hasta las lágrimas al ver semejante juego.

De verdad eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El domingaaaa 21+1 habrá preliminar



De vez en cuando algún partido de Reserva se juega como preliminar del principal que está a cargo de los equipos de Primera, igual que en los viejos tiempos. Para bien de quienes serán testigos presenciales del clásico platense 150 del próximo domingo a la tarde en el Estadio Ciudad de La Plata, el de Estudiantes-Gimnasia será uno de ellos. Así fue anunciado en la AFA, por lo cual de permitirlo entonces las condiciones del tiempo, el clásico 150 tendrá preliminar a cargo de los equipos de la categoría Reserva, que comenzará a desarrollarse a partir de las 14. De este modo, lo anunciado representa una buena noticia para los socios de Estudiantes que seguro coparán las tribunas desde temprano, y también para los futbolistas que sean designados para jugar, porque no dejará de ser también el clásico.

El Día

Francisco dijo...

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 6min

#EDLP Laverni arbitró 20 veces al Pincha. Ganó 5, empató 5 y perdió 10


Uriel Arce ‏@arceuriel 12min

#EDLP el equipo q paró Pellegrino hoy: Rulli; Aguirregaray, Vergini, Desábato, Silva; Gil Romero, Verón; Correa, Auzqui, Rodríguez; Carrillo

Francisco dijo...

Personalmente, me gusta más el equipo del Apertura 2010. Le llegaban una o dos veces al arco. Impresionante.

farmachista dijo...

Para mi el mejor equipo es el del 2010 8 veces nada mas putie en ese campeonato.Un equipo extraordinario.Creo 8 goles en contra.
El otro era mas vistoso y mejores jugadores pero el campeon de sabella era extraordinario eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laverni la RepMadqueteremilparió!!!

como dijo Mor7e, es un $orete!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El equipo del Clausura para mí, tenía mas méritos porque esta peleando mano a mano con la Libertadores.

El del Apertura jugó la Sudamericana?

la verdad no me acuerdo...

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Pellegrino dice que por el se hizo el pase? Bueno, Lombardi, con su habitual verborragia causa problemas, fue el que dijo que todo empezo por los contactos de Pellegrino.

Lombardi, sin lengua, seria un mejor presidente.


2) Auzqui. A esta altura, ya es un misterio que juegue. Camps o Pandolfi, no recuerdo cual, conto una vez una historia sobre Bielsa en Velez. Bielsa lo saca en el ST. El jugador se va pensando, "claro, con lo mal que jugue." Y Bielsa cuando sale le dice "te felicito, jugaste muy bien."

Pellegrino le debe pedir cosas a Auzqui, el las debe cumplir y listo. Su contribucion con la pelota en los pies debe tener poco peso en la consideracion.

Como siempre, ojala Auzqui me tape la boca.


3) Zubeldia en Huracan del 71. Ale comento algo sobre el poco exito de Zubeldia en Huracan.

Recuerdo que cuando llego Zubeldia les hizo hacer o quiso hacer una pretemporada. Jugadores como Doval, el Bambino, Basile, no lo podian creer. El Bambino decia mas o menos: "si en 10 an~os nunca hice trabajo fisico, para que necesito hacerlo ahora."

En fin. Con jugadores asi en el plantel, no iba a durar mucho. Y el presidente de Huracan de la epoca lo rajo rapidamente para traer al charlatan de Menotti, quien al fin de an~o barrio a Doval y al Bambino del Globo. Extran~o, dos exponentes de "la nuestra." Charlatan, pero no tonto.

Francisco dijo...

La jugó y perdió en primera ronda con Ñuls, jugando con suplentes. El partido de ida fue el que el Chino hizo un penal pelotudo por no reventarla, teacordá?

Ida:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Marcos Rojo, Raúl Iberbia; Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez (Juan Pablo Pereyra); Gabriel Peñalba (Enzo Pérez); y Leandro González.

Resultado: 0-1 (M.Formica)

Vuelta:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré (Enzo Pérez); Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón (Maxi Núñez), Raúl Iberbia; Gabriel Peñalba; y Leandro González (Juan Pablo Pereyra).

Resultado: 1-1 (Fede Fernández - I.Borghello)

Mardelpincha dijo...

Este sí que sabe laburar la pelota parada...


http://www.clarin.com/deportes/jugadores-salida-gol-segundos-YouTube_3_995330461.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante el gol!!!


ahí dirigía Bielsa?

sacan del medio y salen corriendo todos los de la izquierda...



mirá si de casualidad el que sale a tapar el pelotazo la recupera???
tan todos adelante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora me acuerdo Ale, esa pisadita mágica del Chino de América!!!

qué penal mas pelotudo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Yo creo que a Auzqui lo pone por la marca que realiza.
Cuando estaba Mambrú debía cuidar todo el sector porque el otro estaba pensando en como iba a tocar la guitarra a la noche.

Ahora presiona mucho mas arriba y es junto a Carrillo el primer defensor.


Aunque admito que está peleado con el arco y esta generando mas barullo que otra cosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para la mañana de hoy, ya con todos sus futbolistas trabajando a la par, el Pincha llevó a cabo un ensayo táctico por sectores, donde la defensa volvió a ser la misma que ya sale de memoria: Aguirregaray, Vergini, Desábato y Silva.

El doble cinco una vez más tuvo a Gil Romero y a Verón, pero de ahí en adelante aparecen las dudas: porque el DT probó en primer lugar volviendo a jugar con Auzqui y Correa junto a Patricio Rodríguez, pero luego evaluó a Luna y a Martínez. El centrodelantero será obviamente Carrillo.

C!

Qcharín dijo...

alguien vende una entradita esas de protocolo..¿? pal domingo..
debo 1210 $ de cuota.. imposhible ponerme al dia... pero el domingo no me lo quiero perder..!

rs2a dijo...

Hola Guille,
yo supongo que Auzqui sale de la cancha y Pellegrino le dice "hoy, pibe, jugaste muy bien."

No habra un jugador en la 4ta/5ta con el mismo despliegue estrategico y que pueda enviar un centro decente o tomar dos decisiones seguidas acertadas?

Auzqui ya lleva mas de 40 partidos en 1ra y casi ninguno para recordar.

rs2a dijo...

Y ya que estamos... Sugerencia para el depto de socios del club, que seguramente siguen este blog.

Regla excepcional: "Si un socio en mora paga una cuota puede entrar al clasico."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Qcharín!

Si hay son gratarola... qué te puedo cobrar...!

:)

Lo que decís Raulito estaría perfecto, es mas, te sugiero Qcharín que te hagas socio de nuevo...
Vas a ver que no te dicen naená!

Yo le había preguntado algo a un integrante de la CD y me dijo que le hacían un plan de pagos... me por como lo hizo, te aseguro que no es necesario pagarlo.

Mal para los socios que pagan la cuota religiosamente.

Pero como el Club nece$ita dinero vas a solucionarlo fácil.

creo eh?


vas a ver, pregunta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy me comento el cobrador de Capital que a los nuevos socios les están cobrando el valor de la cuota $140 + el del carnet que creo son $30.

Pero el carnet te lo dan cuando abonas la siguiente cuota... (o sea la gran mayoría no lo va a tener...)


Y por $ 170 tenes asegurado el ingreso contra Gilasi* y Vél*z.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras si me avisan que hay alguna entrada (este partido va a ser bastante difícil) te voy a guardar una.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Juan Monaco
‏@picomonaco
No hay peor cosa para cristiano que ver el calendario de la champions y que el Madrid juegue antes que el barza ... #messi


Pico... a ver si te dejas de romper las pelotas con Mess* (acordate como grito el gol en la final)...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fernando Serrano @serranofer

#EDLP El viernes 27 a las 20,20 hs, "Estudiantes - Vélez" no podrán jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, debido a "Pumas - All Blacks"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para el Tierra de Campeones

Estudiantes firmó el Fideicomiso con el Banco Nación

Dirigentes del Pincha se reunieron en Buenos Aires con las autoridades del Banco y el Estadio quedó más cerca

Un gran noticia se dió este miércoles por la tarde y que atañe a la vida institucional del Pincha, ya que luego de un año y medio, se realizó la firma de constitución del Fideicomiso con el Banco Nación para generar la fondos para la construcción del Estadio.

Sí, el Tierra de Campeones, que ya estaba tomando forma con la colocación de las tribunas de cemento y demás movimientos de tierra, seguirá con mayor ímpetu al darse un paso fundamental para la mecánica de obtención de dinero.

El acto se celebró en las oficinas que Nación Fideicomisos S.A posee en la calle Santa Fe y se hicieron presentes el presidente del club, Arq. Enrique Lombardi, el vicepresidente Oscar Cassata.

Las autoridades del Banco fueron representadas por el Lic. Mariano Palermo, Federico Marongiu (Gerente General), Escribano Álvarez Fourcade, Cdor. Daniel Celestino (Director del Fideicomiso), Lic. Martín Duro (Gte. Comercial) y Dolores Mila (de la Gerencia de Análisis Fiscal).

De esta manera, la institución tendrá la posibilidad, cierta, de administrar, una vez por todas, los recursos destinados al estadio de 1 y 57 a través del Fideicomiso para darle mayor énfasis a la construcción de la casa propia.

C!


Francisco dijo...

Ahora A! se llama C!? Por qué, Inky? Explique para los poco letrados.

Hablando de Animal$, busquen la entrevista que le hicieron a Sabella, en su nuevo canal sobador de Youtube.

Francisco dijo...

Rezza dijo que a Indesingente le ganaban 2-0. Perdió 1 a 0.

El Bocha Ponce dijo que ganábamos 2 a 0.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaa era Cielosports...


pero cómo son todos pe$eteros le puse el ! al final como para ir organizándolos..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que se le haga aunlao la boca al Bocha entonces!!!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si esta el Fideicomiso entonces se larga la campaña "Chupale la sangre al Socio"?


Con 10 luquitas te ponen una calco en el OGT que dice "$ocio Protector" y entras en el sorteo de una remera del Lechón González autografiada por Pa7i70.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si tenemos que sacar del rinkoncito al Bocha!!!

Silvia dijo...

Güenas!!!

1) el AF: un espacio espectacular, pero siempre tuvo ese "toque" sectario, discriminador. Imponía un sentido de "pertenencia" pero en sentido negativo.

2) Como juego, sin dudas me quedo con el equipo del Clausura 2010.

3) La Sudamericana ese año la jugamos con suplentes --creo-- porque teníamos que jugar la Recopa también en esos días. Si me falla la memoria, por favor, que algún memoriado me corrija.

4) La Recopa 2010: una de las pocas cosas que tengo pa' reprocharle al Magno...

Silvia dijo...

¡¡qué grande le queda la categoría a los visheros de berisso!!

jejejeje...

Silvia dijo...

me olvidaba:

que juegue el colo no me genera una expectativa positiva.

Viene de mucho tiempo de estar parado, no es un tipo precisamente veloz cuando está 10 puntos.

No sé... por otro lado lo que me gusta de él es la experiencia y el oficio que tiene. Y ya tiene un par de ex-clásicos encima.

veremos, dijo Stevie Wonder...

Francisco dijo...

Qué baile le metió Lanús a la U de Chile...

Y sin tren europeo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"ojo que el otro culpable (si no el mas) es Lee Harvey que pensó que con estos HdP´s (que lo convencieron con UN botín) se salvaba y ninguneó al resto de los que verdaderamente lo apoyaban".

























"Por la mente del entrenador siempre estuvo la idea de incluir a Israel Damonte junto a Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón, y no sólo ante la ausencia de la Brujita. El volante surgido de las juveniles del club hace diez años fue importante en cada ocasión que le tocó entrar, aportando un equilibrio ideal entre marca, presión y manejo de pelota"


Y YO KE DIJE?


tamaña

M7S (en buenas manos) dijo...

inkisidor dijo...
Si esta el Fideicomiso entonces se larga la campaña "Chupale la sangre al Socio"?


Con 10 luquitas te ponen una calco en el OGT que dice "$ocio Protector" y entras en el sorteo de una remera del Lechón González autografiada por Pa7i70.


18 de septiembre de 2013 21:25

M7S (en buenas manos) dijo...

Petaculiar !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con todas las boludeces que comente hoy..!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hasta domani hermanos.

Que tengan una placentera y descansada noche.



salú!

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Asi que se firmo el fideo con guiso para el estadio?

Bueno, que lindo no?

Qcharín dijo...

gracias inki..
mañana me paso por la sede capaz que me hago socio de nuevo..je
pero me da bronca.. no deberia ser asi..

Qcharín dijo...

hablando del partido...
creo que estamos al reves... troglio parece bilardista y longaniza tiki tiki...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día.



asi ke salió el fidei......miravó....y yo que estoi esperando que kiker cumpla su palabra y llame a una asamblea extraordinaria pa saber detalles de la obra...guita...alternativas de financiamiento, estado de la causa de chota de tilo y los $orete$ ambientali$$$ta$$$$ para luego votar...

...un pelotudo yo.....si ni siquiera hay miras de la asamblea ordinaria...

...y bueh.




ya se sabe que nosotro solo servimo pa poner la tarasca de la cuota "social" o para "colaborar" con pagos extraordinarios pa hacer la cancha.........despues pa decidir se cagan en nosotros....perdón...



Lo de kiker es de un personalismo figuretti parlanchin mediatico lastimozo.....un presi que no le llega ni a los talones a los grandes como Mangano, Correbo, E. Valente por nombrar para mí a los mejores que vi....y no le llega ni a las rodillas a Oltolina Ercoli y Alegre...

...kiker dice darle participación al socio como debe ser pero al final hace lo que se le canta...

...si de pedo le sale bien tendrá el monolito...y sino irá al album familiar.


Como diria un amigo.....e$$$$$$$ normal.
























-¿Cuál será el plan o estrategia para afrontar la continuidad de las obras en el estadio de Estudiantes?

Enrique Lombardi: -Se prevén cuatro alternativas que se pondrían a consideración de los socios a través de una asamblea extraordinaria que optará por una de las opciones: 1) préstamo a veinte años con tres años de gracia; 2) sociedad con inversionistas que pongan el 100% de la inversión y el beneficio que genere la explotación del estadio se repartirá por partes iguales; 3) fideicomiso con aportes de socios, ventas de palcos, explotación de publicidad y todo otro recurso que surja de las entrañas del club sin comprometer el presupuesto destinado al habitual funcionamiento, tanto en lo deportivo como en lo social; 4) mix de 1 y 3.

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-156236-titulo-
En_la_cuenta_regresiva_de_las_elec
ciones__ideas







Claro que el presidente Lombardi se mantuvo en su postura al decir que "hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deberán aprobrar por mayoría los pasos a seguir", rubricó.

La Asamblea ya se pospuso y de acuerdo a los dichos de Lombardi, si todo marcha viento en popa, se podría realizar para mediados del mes de febrero.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111
219/gestiones-estadio-
deportes8.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo opino que...
























































Huyyyy...nos rompiéron el orRRto!




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

19-09-2013 | 09:44
Lombardi y el "Socio León"
"Ahora tenemos el instrumento para incorporar al fideicomiso"



Enrique Lombardi detalló los alcances de este logro y de qué forma se implementará el "Socio León": "Siempre dije, en lo personal, que la campaña había que lanzarla una vez que esté el fideicomiso firmado. Lo firmamos hoy (por ayer) y luego de una etapa de elaboración, que llevó mucho tiempo, ahora tenemos el instrumento para poder incorporar al fideicomiso".

Y agregó que "si la Asamblea así lo decide, los 25 lotes de la zona del Country que pudimos recuperar, serán involucrados como punto de partida".


http://cielosports.com/nota/44483/ahora_tenemos_el_instrumento_para_incorporar_al_fideicomiso/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buongiorno!


Siempre tan democrático el Club.





Gracias por dejarnos participar y expresarnos.
No está mal que hagan lo que están haciendo (teoría de endeudamiento de Rs2a) para obligar al que viene a seguir invirtiendo en el Estadio.




Pero por favor, disimulen un poco que le dan bola al Socio.






Yo había dicho que no ponía un Pé!
Llega el momento y empiezo a dudarlo... pero me da soberanamente por las pelotas.


1000 Pé

5000 Pé


10K Pé!



Cuando no pueda pagar la cuota vendrán a darme una mano?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asamblea por los 25 lotes...


para qué???



Si después saltan unos forros entongados que levantan la mano para el Ok definitivo....


dejaaaa Quiker, tanta cara de pelotudos tenemos?



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


EL ESTADIO ALBIRROJO
Enrique Lombardi: "No analizamos vender parte del Golf, sí alguna idea parecida"



“Nuestra intención pasa por tener todas las alternativas armadas para llamar a una Asamblea Extraordinaria antes de fin de año, para que el socio pueda elegir una.
Hay otras opciones que mantenemos en reserva y obviamente está lo del fideicomiso, que es otra alternativa. La intención es poder reiniciar las obras los primeros días del mes de enero”

Respecto a vender un sector del Golf del predio albirrojo en City Bell, dijo que “no analizamos esa alternativa. Sí estamos analizando alguna otra alternativa, que puede ser una idea parecida. Pero no quiero ahondar más en detalles porque eso no está en carpeta. Lo que hay que analizar son las alternativas que tenemos para que el socio elija la opción que crea más conveniente”.

Frente a la pregunta: ¿Estudiantes podría desactivar alguna parte del Golf?, Lombardi dijo: “No quiero decir algo que se interprete mal”.



http://www.eldia.com.ar/edis/20111028/enrique-lombardi-no-analizamos-vender-parte-del-golf-si-alguna-idea-parecida-deportes39.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lombardi: "el Golf se puede rediseñar"

El titular albirrojo contó que la venta de una parte del predio es posible. "Te desprendés de 6 ó 7 millones, para después ganar 40. No es vender patrimonio", agregó y además contó que se planea construir un club Naútico



El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, habló en exclusiva con soypincharrata.com y se refirió, entre otras cosas, a la primera idea que surgió para conseguir recursos para la construcción del estadio de 1 y 57: vender una parte del Golf.

El titular señaló que lo primordial para la CD es no endeudarse con créditos a largo plazo y demás y por eso surgió esta posibilidad.

"La idea es que no haya créditos ni deudas. El Country tiene 79 hectáreas, de la cuales 54 son del golf, 6 hectáreas fueron loteadas desde la época de Mariano Mangano y sólo 3 se usan. Yo no soy un entendido del golf, pero he hablado con un especialista y me decía que se puede rediseñar para recuperar esas 3 hectáreas. Es más, gente del Golf propuso la construcción de un hotel y además se le daría un House que actualmente no lo tiene", contó. Y agregó: "obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".

Una vez conseguidos los recursos, el dinero pasaría a un fideicomiso. "Se necesitan 25 millones para hacer el Estadio, por eso todo esto iría al fideicomiso. Y esto sumado a las ventas de plateas, palcos y otras cosas, nos estaría haciendo acercar a la suma que necesitamos", apuntó.

Un "master-plan"

Además, Lombardi sigue firme con la idea de crear un club moderno que vaya más allá de un club de fútbol y en eso se está trabajando.

"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea, te estás desprendiendo de 6 ó 7 millónes de dólares para después ganar 40, no es que te desprendés de patrimonio como están diciendo", subrayó.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120217/lombardi-el-golf-puede-redisenar-20120217120710.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el Estudiantes Espacial para cuando?


...dale Soñador dejate de bolacear!!!

Francisco dijo...

Buenas.

Me parece a mí, o ellos encaran el clásico con más hambre?

farmachista dijo...

Claro que tienen mas hambre.Estuvieron 2 años en la B Y ESTAN ESPERANDO ESTE CLASICO desde hace tiempo.Por eso espero que jueguen muchos jugadores hincha de estudiantes porq

farmachista dijo...

Pellegrino :pone a damonte aunque sea de marcador de punta ,de arquero ,de delantero pero tiene que jugar si osi ,se muere de ganas!!!!!!!!!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps!

Corriendo con muy poco tiempo, solo entré para saludar. Con más tiempo intentaré expresar mis sentimientos pre-clásico.

No soy muy optimista...

PD: muy ilustrativo releer a la roca mística. Un demócrata el muchacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En minuto nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi salió!

F5 y nuevo post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

copien en el nuevo porfa!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.