❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Presencia dirigencial para hablar con Pellegrino


Cassata y Villadeamigo

El segundo y tercero de la CD Pincha se acercaron al Country para dialogar con el entrenador sobre la deuda y la forma de saldarla. Alayes dijo que fue "una locura" que digan que el DT podía renunciar por este tema.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino y de una charla íntima con sus compañeros de cuerpo técnico, Mauricio Pellegrino permaneció en el Country Club, donde se acercaron Oscar Cassata y Gerardo Villadeamigo para dialogar personalmente con él. El motivo de la presencia de los vicepresidentes fue uno principal: la deuda que mantiene el club con el grupo que conduce el equipo y sobre la cual ya existieron charlas preliminares en busca de un plan de pago para dejarla en cero.

Esto ocurrirá a fin de mes, cuando el Pincha reciba los primeros documentos correspondientes a la venta de Duván Zapata a Napoli, de los que se calculan 3.5 millones de euros.

Después de los trascendidos de la semana pasada, con una supuesta duda del técnico si se mantenía este atraso, Agustín Alayes le dijo a CIELOSPORTS que "desde mi lugar y como apreciación es una locura que hayan dicho eso, no se quién fue y si lo dijo fue con alguna información, es raro que difiera mucho de la mía".  
"Cuando trascendió yo habia estado hablando de eso con él, todos los que trabajan quieren cobrar, pero plantear una situación extrema como ésa es una locura que no hace mas que dañar el andamiaje profesional", que está bastante bien teniendo en cuenta el contexto del club", comentó el Flaco, agregando que "es una locura por el profesionalismo con el que trabajan, ojalá tengamos este cuerpo técnico por un largo plazo". 

Para ratificar la postura, el Secretario de Fútbol confirmó que "siento que en ningun momento corrió riesgo la continuidad, ha trascendido eso y no sé con qué entidad, que se haga cargo el que lo dijo, desde mi lugar oficial puedo hablar de este cuerpo técnico como profesionales de diez, no hay reproches".

Y para completar, admitió que "es verdad que el club a raiz de la situación complicada en lo financiero está atrasada en los pagos, pero de eso a esto hay un largo trecho, el cuerpo técnico como toda el area de fútbol está atrasado pero no hubo choques ni amenazas, por suerte piensan en trabajar y lo demás se resuelve, lo importante es la predisposición de las partes".

Fuente: Cielosports
.

129 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que administren bien la tarasca porque podemos pasarla mal.

Y también que les guste la imagen que hice para ilustrar la nota de Cielosports.


salú!

rs2a dijo...

Inky, buenisimo!

Entre a Cielosports y veo otra con titulo "Lombardi insiste en una mejor pesificación."

Para que hablar y exponer al club a problemas. Hacer el swap para conseguir un mejor tipo de cambio en silencio y sin avisar y avivar a nadie.

Si el bigote le tapara la boca, Lombardi mejoraria automaticamente como presidente.

DDT dijo...

e xxx celente la imagen Inki,
y ni que hablar del comentario delRaulo.. si en lugar de hablar boludeces con el mal bicho del $it* se dedicara a relojear los comentarios provenientes de esta cueva infecta, tal vez se avive un poco nuestro renovado, relanzado y brioso presidente..

miquedido pesidenteee habla ovaldito de altodesanlodenzo..

farmachista dijo...

Aca creo que haqbia para un post mejor mira:


Las deudas que pagará el Pincha con la venta de Duván
Deportes / Los 3,5 millones de euros que ingresarán, como informara este medio, se destinarán para pagar al CT y los empleados, al Benfica, Racing (U), Nacional y al Santos por los refuerzos, además del pago por Luna, y al América de Cali.


El presidente del Pincha y su CD buscan el equilibrio financiero total


Estudiantes sigue dando pasos firmes hacia el equilibrio de sus finanzas. Luego de acaecida la fundamental venta de Duván Zapata, como informara la CD albirroja, llega el momento de la utilización del dinero. Como informara este medio en exclusiva, al León ingresarán 3,5 millones de euros antes de fin de mes y la CD, en el afán de calmar los ánimos del cuerpo técnico y los jugadores, pagarán gran parte de la deuda a éstos y al resto de los empleados del club, que hace un tiempo pararon las actividades por un atraso salarial.

También vale recalcar que gran parte del dinero que ingresará, una cifra cercana al millón 200 mil dólares, los dirigentes lo utilizarán para saldar cuentas del último mercado de pases, algo que también generará un equilibrio financiero necesario, según los especialistas en finanzas.

Según informó en su momento Diagonales.com, el equipo albirrojo gastó poco más de 2 millones de dólares en incorporaciones, y con ese poco más de un millón pagarán parte de lo acordado a Benfica (Franco Jara), Racing (U) (Ernesto Goñi), Nacional (Israel Damonte) y al Santos (Patricio Rodríguez) por los refuerzos, además del pago por Jorge Luna.

Además de equilibrar las finanzas, los dirigentes también intentarán reconstruir lo que en la jerga financiera se conoce como “capital de trabajo”. El capital de trabajo está compuesto por los activos líquidos, es decir, aquellos que se transformarán rápidamente en dinero.

Teniendo a la vista lo que es un club, el CT incluye al dinero, la moneda extranjera, los cheques recibidos y sin cobrar, la plata en bancos, las cuotas de socios a cobrar (corto plazo), documentos a cobrar (corto plazo) y, en menor medida, artículos para venta (merchandaising).

El CT está destinado a cubrir, básicamente, los gastos corrientes: sueldos y primas del plantel y el cuerpo técnico, además del resto de los empleados; cargas sociales; luz, teléfono, mantenimiento, gastos de traslado y hospedaje, y otros por el estilo.

Según la dirigencia que encabeza Enrique Lombardi, el mayor logro que tuvieron fue operar el club en equilibrio sin ese capital, pidiendole ayuda y plazo a cada acreedor basado en el prestigio de Estudiantes y ahora buscando retribuir la confianza.

Por último, y respecto a la deuda que existe con el América de Cali, se pautó una cláusula en el contrato de adquisición al equipo colombiano que constaba de una posibilidad de acelerar el pago del restante 50% que falta, si es que Duván era transferido y el Pincha cobraba todo junto el pase. Como el Nápoli pagará en 3 cuotas que las terminarán de cobrar en 2015, el plan de pagos continuará como estaba establecido.

El club ya inició los trámites ante la AFIP para pagar una cifra cercana a los 300 mil dólares, correspondiente al mes de agosto y así lo hará hasta febrero del año entrante. El total del traspaso de la segunda mitad del pase es de U$s 1.536.000. Luego de los trámites burocráticos pertinentes ante el ente de contralor, y previa autorización del Banco Central de la República, los dirigentes del Pincha girarán las divisas. Es un trámite tan necesario como espeso. Si éste, no pueden enviar dinero al exterior.

En definitiva la importancia financiera que para los dirigentes tenía la venta de Duván Zapata, en detrimento de la cuestión deportiva, era por este tipo de compromisos que asumirán en el corto plazo. Según consta, del primer pago por el colombiano no quedará prácticamente nada de dinero en el club pero tampoco, grandes deudas del corto plazo.

Y nadie le pregunto a lombardi por los 800 000 dolares de la gata???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gra$ias muchacho$!


ASí que nada dice de los mas de 80.000 verdes? (creo que son ahora 1.200.000 por la falta de pago)


es verdad Farma, daba mas ese texto...

El Puma dijo...

Excelente ilustración, Inky.

Coincido con rs2a que, una vez más, Quiker se va de boca. Cayetano, Quiker, que en boca cerrada no entran moscas (u otras cosas, según el gusto de cada uno).

Y muy atento el Farma: se acordaron de la multa de 800 lucas por MLEEM? Porque esa sí que puede ser una bomba atómica. Y sin considerar el pago por alguno de los 50%s que aún no se efectivizó!

Francisco dijo...

Hoy lo escuché a Villadeamigo con Mierdanueta.

Habla rápido como todos los chorros.

(?).


Jajaja, amo ser un hdp


Aguirregaray está en el abnco, Uruguay y Colombia empatan en 0. Si termina en empate, clasificamos.

Francisco dijo...

Ganó Uruguay. Con un empate, clasificamos. Clasificar faltando dos fechas será una linda cerrada de orto, no?

Silvia dijo...

Güenas!!!

Me parece que la guita de duvan se va a terminar rapidísimo.

ojalá clasifiquemos hoy, así las 2 fechas que quedan el magno se dedica a perfilar un equipo para pelear con los monstruos europeos (sobre todo españa y alemania).

la última fecha: perdemos o empatamos vs uruguay, para que los yoruguas clasifiquen.

M7S (en buenas manos) dijo...

Romero, buen provecho.

Silvia dijo...

claaaaaassssssssssss!!!!

callate la boca, la reputísima madre!!!

cómo odias a sabella, reverendo hijo de mil putas!!!

ojalá te quiebres la lengua!!!



PD: aparte de fox y la tv K, ¿algun otro canal transmite?

M7S (en buenas manos) dijo...

mejor mírate esta carucha.














midiomio.

M7S (en buenas manos) dijo...

ahi va...












http://www.eldia.com.ar/edis/20130910/Hubo-arreglo-Pellegrino__-20130910203042.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

la cara del estudiante de hoy.

M7S (en buenas manos) dijo...

Vo le compraría unauto usado aeste ?.

Silvia dijo...

Uy, sí, morte!!

la vi hace un rato esa carucha.

¿la verdad? Creí que era el vice de gilasia...

no es por nada, pero...

¡¡mamadera!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Le toma la leche al gato.













hace años que no veo una mascarita así.

M7S (en buenas manos) dijo...

Herminio Iglesia es Claudio María Domíngue.

Busco Clasico dijo...

Somo nosotro


Ay ay ay

Francisco dijo...

La Selección ganó, goleó, se clasificó al Mundial, y bla bla bla. Contra un equipo muy malo y jugando a mi juicio no muy bien.

El único imprescindible es Di María.

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.



Feliz día Sabella.

M7S (en buenas manos) dijo...

00:41, me sacaste la refleción del buche, y agrego...











si queré irte, andates.

rs2a dijo...

No vi el partido, asi que poco para decir. Clasificando tranquilos, sin escandalos, ni polemicas. Bien por la seleccion y Sabella.

Para recordar lo que fue el dia de la clasificacion 4 an~os atras:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1186560-el-festejo-del-rencor

Papelon. Gracias Grondona.

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo veo a Sabella en el banco de la selección y me quiero cortar la bolas........pero mal.


FELIZ DIA SIR ALEJANDRO MAGNO SABELLA.



los meno7iri$ta$.....LTA

y ni que hablar del stablishment periodi$tiko.....la RecontraTA


el finde vuelvo rekargado



ah! buen día



p.d. morte.....KEKARIPELA MIDIOMIO....D110s nos libre.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Clasificados comodamente al mundial, dos fechas antes, ahora que sigan vomitando mierda los hijos de puta de siempre.

Viendo todo esto de las deudas que se van a pagar con este primer pago de Zapata, lo que se le debe al CT, jugadores, etc etc etc etc... si no se vendía al negro, directamente bajábamos la persiana no?

Pero bueh, tener el club fundido parece ser parte del proyecto

Francisco dijo...

Lo que faltaba: Animals! TV

Desde mañana, todos los jueves a las 22 por Imagen Platense (canal 20 de Cablevisión) se emitirá una nueva producción de Animals!, en este caso un programa de TV que será exclusivamente de Estudiantes. En la primera edición, la visita de lujo de Alejandro Sabella, que muy distendido habló de táctica, de estrategia, repasó pizarrón en mano el planteo ante el Barcelona y, aunque se negó a pensar a futuro, admitió que le gustaría volver a dirigir al equipo.
El programa intentará ser fiel al sello de la Revista; buscará abordar los temas desde el rigor periodístico que lo caracteriza, procurará mantener un alto estilo en las imágenes, así como en las producciones y entrevistas; estará matizado con perlas históricas y detalles que para los hinchas de Estudiantes son muy valiosos.



"Lo que faltaba"
ESTAMOS RODEADOS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hijos de Put*!!!


cómo que clasificamos?

Así tan fácil 2 fechas antes???



Sabella, andàlavartelort*!!


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

De pasada con una compu prestada!

día afuera, no se si tendré acceso a otra PC.

Paso y les digo bien de puto, los quiero mucho!

:)


Salú y hasta la noche si Dios quiere.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: la caripela...




maaamaderaaaa!!!!
Ya te digo que no lo voto ni mamao!

Gabriel dijo...

Igual yo tengo Directv, no lo puedo ver.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una mas...


Ale... estos de A! son unos terribles HdP, nos sobrepasan lejos y mal.


Programa e$pecial... resisten el archivo estos muchachos?


Hammill dijo...

dice clarin qelseba se retiraria luego del clasico


masaya deq mienten, alguna nov al respc?

DDT dijo...

clarin miente culia

los gobernantes no, nunca

los dirigentes, menos que menos

te dejo dos o tres..

No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad

Algo más, algo menos, mi querido culiao, las voces de los hombres son todas un engaño; sólo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Hermann Hesse

Martin Postiglione ‏@m_posti 51min

#EDLP Práctica en la cancha número 1 y todo hace indicar hoy día miércoles que #Verón no juega en Rafaela. El doble 5 es Gil Romero-Damonte.



DDT dijo...

Ahi salio en el paskin que Edelp quiere comprar parte del pase de Vergini.. como bien comentamos en este antro de malas leches, el jugador vino con una opción, solo que no puede ser pública por cuestiones legales y fiscales..
salú
PE

Hammill dijo...

ser de luz ddt

abrazo

Francisco dijo...

Los $obas felicitan a Sabella por el día del maestro.

Yo no olvido. "Sabella traidor EDLP o muerte".

Alguien pidió panqueques?

Hammill dijo...

ja

no lo habia visto ale, un azzzzcooo!

se nota la falsa intencion de querer pertenecer... y con esos sucios antecedentes

Gabriel dijo...

Hago la pregunta pelotuda:

Si no tiene el soleo jodido, ni gripe ni cagadera, POR QUE CARAJO NO JUEGA VERON EN RAFAELA?

Cada vez mas al pedo que haya vuelto. El desorden que genera le gana ampliamente a lo que aporta jugando.


Para mi eh

Gabriel dijo...

Con desorden me refiero a no se si juego, si juego es de local y de visitante no, o no se, entonces Damonte entra y sale como un pelotudo, y si juego gasto un cambio al pedo porque me canso, y la gripe te hace cagar, o la cagadera te hace engripar...


Las bolas por la napa me tiene

El Puma dijo...

Buenas tardes, primaverales hdps!

Gabriel 14.05/14.08 expresa exactamente lo que me hace sentir este regreso (que espero y deseo sea el último) de Verón. Pero no olvidemos que este comportamiento lo tuvo de 2007 para acá, desde que se fue el Cholo. Soleo, tobiyo, gastroenteritis, espalda. De visitante jugó a cuentagotas.

Nuestro expertos (Ale, rs2a) seguro podrán darnos cifras contundentes al respecto.

Del partido de ayer vi casi todo el primer tiempo y parte del segundo, hasta el 4 a 1. Contra un Paraguay que no es medida, me parece que necesitamos un arquero y que se afiancen los habitualmente titulares del medio para atrás.

Alegría inmensa por el Magno y su equipo, aunque no sepa si prefiere la milanga napolitana o el peceto mechado con ciruelas.

El Puma dijo...

Se extrañan algunos hdps. Estarán de vacaciones? Se habrán mudado al $obatorio, desde que saben que Quiker lo lee con fruición?

:-)

Gabriel dijo...

Pumex, como le baila?

Guarda, viste que volvio porque, segun el, el equipo lo necesita...

pero capaz que lo necesita solo de local... quien sabe...

rs2a dijo...

Hola eminentes desmemoriados. Como diria farma, aca van mis tres boludeces del dia.

1) JSV. Se retiro porque el fisico no le daba. Volvio y el fisico otra vez no le da. Ningun misterio aca, los an~os no te mejoran el fisico.

El punto de Gabriel y el Puma es bien claro: El circo que crea JSV no es compensado con su contribucion (medida en terminos de su productividad sobre la de Damonte, "contribucion marginal" diria un economista).


2) Rulli y el emisario/evaluador de talentos del Barcelona. Me pregunto si sera el mismo emisario que siguio de cerca a Guido Carrillo para el AC Milan y el Manchester City el an~o pasado?

O tal vez sea uno de los tantos emisarios que segun La Redonda vienen observando a Monetti, el arquero de Gimnasia, para llevarselo a Europa desde hace an~os?

Yo, si fuera un club interesado en un jugador, no le cuento a nadie de mi interes. Mando veedores de incognito y/o en silencio. Para no levantar la valuacion del mismo. Pero, parece que en Europa se piensa diferente.

Humo mas humo: Dos humo. Humo de representante.


3) Vergini. Todo bien con Vergini, buen defensor. Pero, el club no tiene guita y tiene variantes decentes en el puesto, especialmente Re. Y abajo en las inferiores, hay pibes que asoman como potables. Hace falta gastar guita en un puesto bien cubierto?

farmachista dijo...

Esto es lo que salio en el diario mas importante (de deportres )de españa creo.

http://diagonales.infonews.com/nota-202203-El-Tata-Martino-quiere-a-Rulli-para-el-Barcelona.html

DDT dijo...

Si me dan a elegir,
para el próximo mercado de pases europeo, le pongo el cartelito a Rulli y a J. Silva
si no hacen boludeces con la guita terminamos de equilibrar las cuentas
despues a seguir laburando..

hoy estoy optimista
vamos a ver cuanto dura..

la alegria dura lo que dura dura
proverbio soba

Eduardo dijo...

Abrazo a todos y a rs2a me gustan muchos sus puntos de vista y decirle en el primer punto coincido con lo de JSV a pesar de que la mayoria , despues del 1-0 amistoso con el Atlético de Madrid, lo vieron volviendo mejor de lo que se habia ido, PERO NO SE DIERON CUENTA QUE FUE UN AMISTOSO! no vi el partido pero despues de un año y con todas sus limitaciones físicas, no puede ir muy lejos( pena pero es asi) saludos de brasil

farmachista dijo...

Yo tambien coincido con vos DDT ,ojala podamos venderlos para equilibrar cuentas e ir trabajando nuevos jugadores en esas posiciones por eso siempre nos conviene que jueguen nuestras promesas aunque intuyo que el proximo a vender si sigue en este nivel es carrillo.

El Puma dijo...

Será entonces un mérito de Pellegrino darle la oportunidad a los pibes, para que sumen minutos y partidos, se puedan cotizar y eventualmente bienvender.

Ayer por la mañana escuché que Cagna tenía las horas contadas en Tigre. Su campaña es muy mala (4 puntos sobre 18) y el nivel de juego bajísimo. Me pregunto: los 28 puntos del Apertura 2012 fueron un milagro? Tan malo es como DT? Porque la verdad, desde aquel subcampeonato con Tigre viene de fracaso en fracaso.

DDT dijo...

A mi me gustaría ver cómo evolucionan Carrillo, Gil Romero y Correa, entre otros
con las cuentas equilibradas, la vuelta de Sosita, y los pibes con rodaje sean artífices de algún logro para el Club.. todavia sigo optimista

rs2a dijo...

De acuerdo con DDT y farma con lo de la venta de J. Silva (es mas, por la supuesta oferta de EUR 2 millones que hubo ya lo hubiera vendido). Con Gon~i y Re, el puesto esta bien cubierto.

Vender a Rulli, mas complicado; el puesto no esta cubierto. Tal vez, (y dado su sueldo actual) se le deba dar al Gori Silva una chance mas?


Y hablando de Rulli. Me meti en el sitio de web de Sport para leer la nota sobre Rulli. Mmmm... Con especulaciones tipo:
"Tanto que Sabella podría llevárselo al Mundial de Brasil si mantiene el actual rendimiento."

Suena mas a humo que a otra noticia verdadera. No me extran~aria que levantaran el rumor de algun sitio de Argentina.


Gracias Eduardo por el abrazo y la buena onda. Abrazo.


Abajo esta el link a la nota original sobre Rulli:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-espia-rulli-2646149

Y ya que estamos hablando de humo, hay en el mismo website de Sport, una corta nota al gran generador de humo, Cappa:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/angel-cappa-balanta-una-gran-promesa-2648170

farmachista dijo...

Hay un tufito raro en esa tapa ,me parece que quizas se agarren de trascendidos que suceden en argentina o quizas quiquer haya pueto algunos manguitos para subir la cotizacion o simplemente les gusta el arquero...

farmachista dijo...

Cuanto periodistas boludos hay criticando al magno uno de elos el pseudo periodista la torre...
Si atacan por que atacan si defienden porque defienden ,espero dejen trabajar realmente algunos producen asco

farmachista dijo...

UniversidadDeportiva ‏@LaTiraUD 3min

#Alayes: "Me sorprende que se diga que Verón se retira después del clásico. Es un rumor al que no le doy importancia"

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2min

#EDLP E.Lombardi:¨el Benifca nos ofreció x J.Silva el 50% de Mora y 2millones d dólares. Defendimos el valor de un juvenil con mucho futuro¨

Me parece que la oferta no era mala eh!!

Cordobé dijo...

Pongan espn...

Pellegrino en hdf...

con el Rusit* Vere*, el Magic* Capri*, Robertit* Perfum* y el culiadito de Kik* Sak*....


Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches muchachos.

Hoy a la mañana cuando salí de mi casa en la puerta había ocho gendarmes alineados contra el cordón (dándome la espalda) mirando al sur ...


Me entregué.





Les pregunté: ¿ Que hacen ???



"Estamos vigilando", me dijeron.


:)


(posta, eh!)

Gloria y Orgullo dijo...



Otra, hace tres meses que estoy laburando en los pagos de Martín, el primer mes , ningún control policial.
Al día siguiente de las elecciones, controles por todos lados. De Lomas de Zamora a La Plata no paso por menos de cinco controles policiales.
Al pedo, Ayer vi que paraban a un viejo en un Peugeot 504 que iba con la familia ...

Se supone que tienen que buscar chorros ...

Gloria y Orgullo dijo...


Hablando del Pincha coincido con las apreciaciones de Gabriel respecto al Dueño del Club, pero no me parece mal que en esta circunstancia Él se quiera guardar para el ex clásico.

Mas con los virus que andan dando vueltas ...

Gloria y Orgullo dijo...



Pedro el VII de BarCilaSia dijo:

"los jugadores se ponen y se sacan solos"






Le pasa lo mismo que a Longa ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...


¡ Que otimísta está el Inseti ...!!


Se habrá hecho $oba ??


:)



Te faltó poner:

'vislumbro a lo lejos que se están haciendo las cosas bien'.


o


'el proyeto va y va, eh!



o


'los que no apoyaron , que hagan fila y me chupen un huevo'.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Gabriel dijo...
Hago la pregunta pelotuda:

Si no tiene el soleo jodido, ni gripe ni cagadera, POR QUE CARAJO NO JUEGA VERON EN RAFAELA



















Porque tiene 39 pirulos y jugamo de visitante....creo


































Me cuentan que es el domenga

22 a las 16 hs.



























































yo......mas des okupa do que ayer y menos ke mañana.....











mamadera!










kedeskansen

;)

Gloria y Orgullo dijo...


Hoy al mediodía en radio Provincia se armó una discución sobre el tema que tocó Gabriel de por que la Bruja hace lo que se le canta.

Quique Gastañiaga con una posición bastante parecida a la nuestra opina (que Estudiantes NO tiene proyecto) que Verón hace lo que quiere (y lo que puede), y que esto por ahí NO es lo mejor para el club.

Por el otro lado estaba el Turco Yalamamé opinando que a los ídolos hay que respetarles los egos ...



La discución terminó cuando Gastañiaga le dijo:


"Mirá, vos si querés, chupale lo que quieras a Verón, pero no nos obligues a nosotros a hacer lo mismo".

Gloria y Orgullo dijo...


Además este Gastañiaga opinó que para él sería mejor que Verón fuera al banco y entrase en todos los partidos los últimos treinta minutos con toda su impronta. Y no jugar un partido sesenta minutos, y después no poder jugar dos ...

Y que además, jugando de local y de visitante, fortalecería el vestuario en todos los partidos, no solo en los que juguemos de 'local'.


No me pareció mal.

Francisco dijo...

Tengo la sensación de que va a pasar lo mismo que en el Clausura 2011 (en la previa, no en el partido).

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

"Turco Yalamamé"... sos jodido Gloria eh, pero está muy bueno.

Viendo lo que posteas sobre ese boludo y Gastañaga, en principio coincido con este último, lo peor que se puede hacer es "respetarle el ego al idolo".

Asi es como terminan creyendose omnipotentes, y hacen jugar esa impunidad para ellos. A veces con una simple declaracion influyen en la desicion o el futuro del club donde están. Ejemplo? Tristelme con Falcioni.

No sé, pero idolo mio es aquel que a partir de saberse admirado y de ser referente, hace de la humildad y el esfuerzo un culto, y siempre su interes personal va ultimo en orden de prioridad respecto al de un grupo o institucion. Y debe saber distinguir entre quien le dispensa admiracion sincera, y quien le soba el lomo pretendiendo el favor de la cercania interesada.

Esto puede contener una alta dosis de idealismo pelotudo, pero yo no le chupo la pija a nadie.


Para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!
güenas
guënas!!!!

a leer PE carajo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Cuando me recupere volveré al mismo lugar”


Norberto Maiello, el hincha de Estudiantes que cayó al vacío desde una tribuna, recibió una camiseta firmada por los jugadores del plantel en el hospital de Gonnet. “Por Estudiantes me banco todo”, reconoció

Con 45 inviernos a cuestas, Norberto Maiello atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida.

Reposado, casi inmóvil en la cama 5 de la sala de guardia del hospital San Roque de Gonnet, el simpatizante de Estudiantes cuenta las horas para iniciar su recuperación.

Carpintero de oficio y motoquero por devoción, Maiello no esconde su optimismo, pese a saberse postrado durante los próximos tres meses.

Ayer, mientras las agujas del reloj agotaban el horario de visitas, este hincha albirrojo atendió a El Clásico, luego de haber recibido el respaldo de sus compañeros de cancha y de varias personalidades del club, que a través del presidente Lombardi y el doctor Hugo Montenegro se pusieron a disposición para formar parte de la rehabilitación. “Hace 30 años que sigo a Estudiantes en todas las canchas y me tocó vivir muchas experiencias. Una caída como esta nunca, claro. Pero hubo otras que fueron bravas también cuando el equipo jugaba de visitante”, cuenta el paciente más famoso del San Roque, en donde los artículos del diario son comentados por enfermeras y doctores.

“Me vinieron a ver del club y me hicieron llegar una camiseta firmada por los jugadores. Por Estudiantes me tocó vivir de todo, pero nunca me imaginé que que iba a vivir esto”, reflexiona nostálgico.

Maiello cayó desde 8 metros de altura del centro de la cabecera sur cuando se iba a reanudar el segundo tiempo del partido del sábado entre Estudiantes y Belgrano.

Según el diagnóstico aportado, sufrió fracturas en el fémur, la cadera, la pelvis y deberá someterse a una larga recuperación.

“El tratamiento va a ser durante el primer mes con un fierro que tengo en el pie para que el hueso de la pierna no se me vaya a la cadera. Tengo que calcular más o menos que en tres meses podré empezar a recuperar la movilidad”, explicó.

“Voy a seguir todo el campeonato desde acá. El clásico contra Gimnasia con una hinchada sola no va a ser lo mismo. Yo, cuando me recupere y me pueda mover, voy a ir al mismo lugar. Siempre desde que Estudiantes va al estadio fui a ese sector”, resumió el simpatizante que no podrá asistir a los partidos del Pincha hasta el año que viene.

Ninguna demanda a Estudiantes

Familiares de Maiello se encargaron de aclarar ayer que el simpatizante albirrojo no tiene previsto iniciar ninguna demanda a Estudiantes, dado a que el club de calle 53 tiene responsabilidades limitadas en la organización de los partidos en el estadio Ciudad de La Plata que le pertenece a la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, ya se están gestionando los trámites en la AFA para poder cobrar a través del seguro del espectador todo el tiempo que estará sin trabajar debido a inmovilidad.



Hoy (de mierda)



PD1: cabeza de termo!

PD2: me la juego que mete una demanda. Siendo la culpa de él miso.

Francisco dijo...

Buen día.

Habría que ver las circunstancias en las que cayó. Porque si lo que hizo fue hacerse el piola, que se joda. Y si no, habría que ver qué culpa puede tener el club.

Y una reflexión cortita: lo que arruina nuestro fútbol es esa condición intrínseca de los argentinos de creerse los más porongas.

Gabriel 08:50 coincido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh gatu!!!

Altayanta papá!!!
yo me pongo donde se me canta vieja!
y me caigo y me levanto cuando yo quiero gatu!


altayanta!!!



:)


PD: miDiómío (no el enchufado)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Título del Huy

Verón está enchufado y nadie se anima a descartarlo del viaje a Rafaela



EL ENCHUFADO... era el título de un post de PE.

mamaderaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón pero quede flasheado con lo que decía Gloria anoche sobre el programa de Radio Provincia.

Yo también los escucho y se arman unas lindas peleas por los temas institucionales de Estudiantes.

Hay que ver si no hacen el policía malo, policía bueno...


Aunque lo mejor es que la gente vea las diferentes caras de la moneda, no?

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2min

#EDLP M. Pellegrino:¨Verón está convocado para viajar a Santa Fe. Viajamos mañana. Cada partido es el más importante¨

Francisco dijo...

Ahora está enchufado?

Me hace acordar a esas bandas que con el tiempo se venden a MTV y hacen esas porquerías unplugged. Como por ejemplo Soda Stereo, los Cadillacs, Paul McCartney, Eric Clapton, etc. A Nirvana no lo cuento porque sé que se arrepintieron de haberlo hecho.

Unplugged significa desenchufado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Título para post Ale!

D11os Unplugged


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, Verón convocado entonces?

se va armar la podrida!!!


No entiende Longa que de visitante no quiere ir?


:)

El Puma dijo...

Buenos y granizados días a todos los hdps.

Nunca escucho FVN en Provincia. Pero claro que coincido con lo que dice Gastañaga! El tema es que, como buen clarinetista que es, lo acusarán rápidamente de antipincha. Aunque tenga razón, como es en este caso a mi buen saber y entender.

El Puma dijo...

El turco amamé no me parece tan nabo, normalmente. Aunque se me ocurre que es tristero, aun cuando él dice ser de Estrella de Berisso. Debe ser vecino del chino.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hay novedades x Rulli.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena tarde ante todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me digas Mor7e que se calzó el temido guardapolv*!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, no se si el Jámame, es tripero... habla demasiado bien de Verón...


o esa será la pauta de que si?


:)

Francisco dijo...

En Twitter hay cada uno...

Ñack ‏@niaco_ajuria 43min

Como venden los periodistas jugadores #Rulli es MALISIMO y hablan todo el dia de este muchacho, hasta lo propusieron para el barsa!

Foto de perfil de Maradona, foto de fondo de la hinchada de Boca.



Morte, qué novedad hay?

M7S (en buenas manos) dijo...

El menor está en BCN y me mandó por el Wasá la noticia que viaja directivo del Barsa a ver a arquero Suramericano,.



y hay una foto de Rulli en el partido contra el Aleti en el Ciudà de LP.











Quetul ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ink, si queré predice la al ja1000 que se la acabo de mandar x la mes a vía.

M7S (en buenas manos) dijo...

A berrrrr.

M7S (en buenas manos) dijo...

queseyo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguro le contaron quesún león saliendo!

En Huropa nosecon sigue!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rulli, te vas con el Tiki-Tata?


dejaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Altayanta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para Rs2a la banda de sonido del Graduado Full

http://youtu.be/KziprA7XXuE

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, pa'mi lo de Rulli to, sigue siendo humos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No estarán agrandando al loro mas de lo necesario?

Si el pibe se la cree vamos a estar en problemas, el Club y él mismo...

Con la cabeza ene otro lado puede comerse goles pelotudos, al mejor estilo Silva.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A no ser que esta movida sea patrocinada por "Avenas Quiker"!!!

Sedienta de dinero para recaudar y haga mover los medios para darle salida rápida...


Se viene otra movida Zapatista?

Cordobé dijo...

Buenastardesnochesculiá

Ayer como dije vi hablemos de fulbo kestaba pellegrino.

Te digo dó cosas dó

1 - Mencanta su perfil bajo y como habla siempre tranquilo y (a mi modesto parecer) sincero. Nunca pierde la hulmidá. Cordobé tenia ke sé :)

2 - No miacordaba lo mucho q este tipo gano como jugador
Torneos locales varios con Velez (cuatro o cinco con Bianchi, Ischia, Bielsa)
Copa Libertadores con Velez
Intercontinental con Velez
Supercopa con Velez
Recopa con Velez
Jugo dos finales de champions con Valencia
Gano dos ligas con valencia
una uefa con valencia
una supercopa de europa con valencia

Un mostro...

Cordobé dijo...

Respecto de Veron creo que el DT es probable que se haya cansado de estas idas y gueltas.

Asi que veremos ke ocurreeeeeeee

farmachista dijo...

Vanesa, la hija de Alejandro Sabella, expresó su curiosa opinión sobre el capitán de la selección argentina

Vanesa Sabella, hija del director técnico del seleccionado argentino, no ocultó sus polémicos pareceres sobre algunos integrantes del elenco que conduce su padre y que el martes por la noche consiguió acceder a la Copa del Mundo que se disputará el año próximo en Brasil.

"Es carismático, es habilidoso, hace jugadas que pocos harían, pero me parece que le falta un poquito de garra. Con 'pecho frío' no me refiero a que no tiene sangre, sino a que tiene que ir un poco más al frente", sentenció con respecto a Lionel Messi, al ser consultada sobre el llamativo rótulo que le había puesto al futbolista de Barcelona en otra entrevista, algunos meses atrás.

Pese a que ya no tiene edad para recibir castigos paternos, es probable que sus dichos le cuesten un tirón de orejas por parte del exorientador táctico de Estudiantes de La Plata, quien aspira a mantener un perfil bajo con los medios, con el fin de que sus dirigidos se focalicen sólo en lo que ocurre dentro de la cancha.

Nadie esperaba quizás declaraciones de ese tenor en los primeros minutos de su salida al aire en el programa La Vuelta de Zloto, cuando la conversación parecía orientarse hacia el modo en que repercute la tarea del entrenador de la Albiceleste en el seno familiar.

"Quería felicitarlo por este medio y decirle que es un orgullo. Ha logrado lo que él quiso. Es una persona muy paciente, muy trabajadora, muy analítica y creo que de a poco las cosas cuando uno se las propone, las consigue", expresó en lo que hasta allí parecía una sorpresa para el DT.

Con el transcurrir de la charla, Vanesa comenzó a soltarse y hasta se permitió alguna observación -hasta allí constructiva- con relación al equipo que logró la clasificación en Asunción: "El partido de ayer no lo vi malo. Ningún equipo del mundo va a jugar los 90 minutos bien, al cien por ciento. Argentina hace un esfuerzo tan grande que llega un punto en el que se relaja y se cansa, entonces empieza a retroceder y puede haber algunos fallos, como pasó en el segundo gol de Paraguay".

Sin embargo, comenzó con las tajantes conclusiones cuando se hizo mención al error de Sergio Romero en el primer gol paraguayo: "Yo pondría a Andújar y me gusta mucho Saja".

Luego, reavivó la agotada comparación sobre el nivel de Messi en su club y el rendimiento demostrado con la camiseta nacional, que fue inobjetablemente bueno durante todas las Eliminatorias: "No voy a negar que ha crecido un poco, pero me resulta raro que un jugador como él, que algunos dicen que es el mejor del mundo, no juegue en todos lados de la misma manera. Ya sea en el Barcelona, en la Selección o en otro club. Maradona donde jugara, lo hacía excelente".

En última instancia, opinó sobre la conformación de la delantera y exhibió sus consensos y disensos con Alejandro Sabella: "Yo no discuto que Tévez sea un muy buen jugador, pero el que decide es él y si no está por algo será. Higuaín no me cierra, me gusta más Palacio. Lo veo más completo, más técnico. Sabe moverse más, entiende los momentos".

Francisco dijo...

Escuché eso del palmarés de Pellegrino. En realidad, vi a varios pinchas inflando pecho por eso. No lo digo por vos, Cordo...

Solo diré que Maradona fue campeón del Mundo. Y como técnico dio y da asco.

farmachista dijo...

Yo tambien lo vi a pellegrino en HDF un verdadero cra y aparte yo lo pondria en la categoria de profesor mas que de dt...

Cordobé dijo...

Hola Ale.

Hay ke ser medio bolú para inflar el pecho por eso...

Pero te digo que como dice el Farma el tipo transmite una paz y nunca una palabra de mas. Lo que conto de la final intercontinental contra el milan que se puso a llorar como un nene cuando lo vio al turco asad levantar la llave de la camioneta por el premio al mejor jugador y el porque de ese llanto es de un tipo de una sensibilidad impresionante. Una reaccion de gente de bien y de gran amigo.

Ojala le vaya muy bien

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Cordo, vosabè que tambien vi a Pellegrino cuando contò lo de Asad, y medio me sorprendiò, positivamente en este caso. Como decis, parece de buena leche.

Ojalà

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y yo que inflé mi pecho!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mentira yo no lo vi,
mejor...
si veo llorar a alguien sensible, termino llorando yo como buen maraca!

:)


me salvé!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma... esta mina esta del lado de Closs?


Con hijas así para que querés enemigos?

:)



Y lo mejor es que el GRAN Magno va a defender a su hija aunque vaya en contra de sus intereses.

Esa gente es la que quiero en mi Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que viaja Verón nomas?


Me alegra que así sea.
Si quiere que los chicos aprendan bien debe dar el ejemplo y no que vean que su capitán juega el día que se le antoja.

Así nunca van a comprender el mensaje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tá luego hermanitos!

que descansen muy bien.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia
a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
y tirabombas

que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…


















En la previa, ante el silencio del jugador y los antecedentes, pocos se aventuraban a darlo entre los convocados, aunque ninguna lesión anunciase lo contrario.

De 35 partidos en el Interior del país por torneos locales sólo jugó 10, entre 2006 a esta parte. El historial marca que sólo jugó el 28,5% de los encuentros.



Los 10 de Verón




Apertura 2006

Colón (2-0)

Godoy Cruz (3-1)

Newell’s (2-1)


Clausura 2007

Gimnasia de Jujuy (0-0)


Apertura 2007

No jugó


Clausura 2008

No jugó


Apertura 2008

No jugó


Clausura 2009

No jugó


Apertura 2009

Newell’s (1-2)

Central (0-3)


Clausura 2010

Atl. Tucumán (3-1)


Apertura 2010

Newell’s (1-0)

Godoy Cruz (2-1)


Clausura 2011

No jugó


Apertura 2011

No jugó


Clausura 2012

Unión de Santa Fe (2-2)


Inicial 2013

No jugó todavía




eldia.com












Es saludable recapacitar.





























Abrazo pincharrata desde La Digue........ beleza natural situada al Este de Praslin y al Oeste de Felicité.

;)
















p.d.

Recapacitar:

Reconsiderar,reflexionar sobre ciertas cuestiones:
recapacita antes de actuar.



SINÓNIMOS:
meditar, reflexionar, pensar, considerar, reconsiderar

http://www.wordreference.com/definicion/recapacitar

Francisco dijo...

Buen día

El bajo promedio se explica considerando que la mayoría fueron en torneos con doble competencia.

Si es que no faltó porque se le cantaron las pelotas.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola a todoz!

Con Verón en el micro/avión o Hummer?

:)

El Puma dijo...

Buenos días, a los 6,7 u 8 giles que leen este pasquin electrónico.

Soyfe aportó la info sobre porcentaje de partidos en el interior que jugó Verón desde 2006. Intuyo que si se consideran sus presencias en todos los partidos de visitante, incluyendo aquellos jugados en el GBA, ese porcentaje no debe crecer mucho. Seguramente abajo del 50%.

En fin, tema menor.

Me ilusiona leer los comentarios positivos sobre el profesor Longaniza. Ojalá así sea, como cuentan ustedes.

Ya lo rajaron a Cagna de Tigre. Yo fui uno de los que se enojó por el kamasutra, pero evidentemente el flaco tiene sus propios méritos.

El Puma dijo...

Y la noticia del día, para mí, es que el profe no pondría a Auzqui de titular.

Seguramente evaluó que como la cancha es muy chica no tendria espacio para desplegar toda su dinámica.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate Puma...

Auzqui chocando contra todos los carteles de publicidad estática ida y vuelta!

:)


pero que le pone garra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy con vos con el tema Cagna...

Algo tiene que no termina de explotar.
Es extraño que en Tigre lo fletearon tan rápido después de hacer tan buena campaña.

Habrá sido mérito de Caruso Lombardi que le dejó el equipito medio armado?

rs2a dijo...

Hola bienaventurados contras.

1) La cancha chica, como bien remarca Puma, hace el despliegue de Auzqui menos relevante y ayuda a JSV, ya que no tiene que correr tanto.


2) Me gusta el equipo que lei, aunque no bien claro porque sale Correa. La formacion seria:
Rulli
Vasco, Vergini, Desábato, J Silva;
Gil Romero, Verón;
Rodríguez, RM, Luna;
Guido Carrillo.

Haciendo futurologia, predigo un cambio: Damonte x JSV.


3) Cagna. En la linea de el Puma e inki. Contra River, se comento que en Tigre habia habia varios con lesiones; la suerte de Cagna... Pero, un plantel con Gelabert, Pen~alba, Sand version 2013, etc. tampoco ayuda mucho.


4) Rulli y el humo. Ojo, nada contra Rulli. Ojala lo vendamos bien. Lo que me parece ridiculo es que un club serio, como son los europeos, no esconda/anuncie a quien sigue. Cual es el proposito de este anuncio: subir el precio? Seria insolito --de Lombardi, diria un picaro observador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra vez Damonte afuera?

Francisco dijo...

Es que Cagna hizo un gran Apertura 2007, salió segundo de Lanús, no? Con jugadores como Daniel Islas, Galmarini, Overol, Blengi*, Paparatto, Castaño, Morel, Matías giménez, Lázzarus... Es decir, los típicos jugadores rescatados por Caruso.

Apertura 2007: 2° con con 34 puntos.
Clausura 2008: 12° con 22 puntos.
Apertura 2008: 1° con 39 puntos. Segundo en el triangular final.
Clausura 2009: 12° con 23 puntos.
Apertura 2009: Último con 8 puntos. Y por eso no le renovaron contrato.



Gabriel dijo...

Si Ale, y ademas a Blengio los rescató pedrulo para el poderoso gilasia que arrasó con el torneo que nadie duda en comparar con la champions, y en el cual Blengio fue un gladiador insuperable de gilasia, y como habra sido que Krol, Baresi, Stielicke y Albretch fueron los ositos cariñosos en comparación...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa!!!

Tiembla Van Basten!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo extraño son esos picos de rendimiento de los equipos de Cagna verdad?

2

12

1

12

...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea que Overol es producto de KaruLombardi?

DDT dijo...

Marcos Gelabert ‏@pampagelabert 2h

menos ganas de entrenar... volvé Diego! con vos era una horita liviana y cada uno a su casa



aclaro que no es su tw oficial peeeroo

DDT dijo...

Marcos Gelabert ‏@pampagelabert 2h

@bryanEdeLP puede ser... igual en el torneo que arranco muy mal fue porque el chavo y otros le hicieron una linda cama


sera su tw oficial?? jua! me entro la duda

DDT dijo...

que graciosa su protada

Marcos Gelabert
@pampagelabert

Trucho. Mufa. En Tigre. Mediocampista. De Gral Pico (y pala). Ex Estudiantes de LP, pero soy tripero. La robé en Suiza. Amigo de Iberbia. Hago fouls boludos.

La Plata

DDT dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Francisco dijo...

Los futbolistas no tienen ese sentido del humor, debe ser algún loco con tiempo al pedo.

El Puma dijo...

La lista de defensores cracks que menciona Gabriel, comparándolos con Blengio, me hizo cagar de risa. Te faltó ese alemán grandote, que parecía un fabricante de salchichón y cuyo apellido no me puedo acordar, al que diegote dejó girando como un trompo.

DDT, la portada del tw de gelabert es esa? Qué hdp el que la hizo!!

farmachista dijo...

briegel??''

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya sale nuevo post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno... avise sobre el pucho...


por favor, luego peguen en el nuevo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahura si

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.