❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

QuikerWatch 2013

Photobucket

224 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 224   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...



Flor de rel贸s ...!

An贸nimo dijo...

Pego del post anterior, segun me pidiera el Inki:


Hola samigos, mira, si Mas es de

migue y migue ve el negocio, Mas viene.

Quien le va a poner algun limite, Quiker?

Pidio ayuda, entreg貌 el orto, ademas del club, ahora la tiene enterrada hasta la napa...

Demasiado tarde para l脿grimas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias thiago,

Justo mencionabas al nuevo ba帽ero del country!!!

Ahora que casi ni toca pito...

Unknown dijo...

Escuche pito y entr茅! Yo toco el pito mejor que Castrilli!

Cordob茅 dijo...

Inki: petacul谩 el kiker!

Aunque creo va mejor con "los ba帽eros mas locos del mundo" que con baywatch


ja

Cordob茅 dijo...

Ver贸n fue premiado en Italia.

La Brujita recibi贸 de manos del alcalde de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno, el premio `Lazialit谩`, distinguido como ex jugador de la Lazio. "Desde esta ciudad tengo recuerdos imborrables, sobre todo, porque aqu铆 naci贸 mi hijo", remarc贸 el flamante Director Deportivo de Estudiantes.

Juan Sebasti谩n Ver贸n recibi贸 de manos del alcalde de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno, el premio `Lazialit谩`, distinguido como ex jugador de la SS Lazio.

El acto se realiz贸 en el Campidoglio de Roma (sede comunal) y Ver贸n record贸 que "desde esta ciudad tengo recuerdos imborrables, sobre todo, porque aqu铆 naci贸 mi hijo".

El diario La Gazzetta dello Sport destac贸 hoy la entrega del premio a Ver贸n, de 37 a帽os, y se帽al贸 que ma帽ana presenciar谩, en el estadio Ol铆mpico de Roma, el partido de la liga del `calcio`, entre Lazio e Inter, precisamente dos de los equipo por donde pas贸 como jugador en Italia (adem谩s de Parma y Sampdoria).

Ver贸n, que jug贸 dos temporadas en Lazio y dos en Inter, obteniendo un t铆tulo en cada equipo, declar贸 que "tengo el coraz贸n dividido por mis afectos a las dos camisetas".

El ex volante destac贸 el momento de ambos equipos en el actual campeonato italiano, en el que Inter marcha segundo en la tabla, con 34 puntos (a 4 del l铆der, Juventus), y Lazio est谩 cuarto, con 30 unidades, al tiempo que elogi贸 la labor de los t茅cnicos de ambos formaciones, Andrea Stramaccioni y Dejan Petkovic, respectivamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamaamaderaaaa!!!!

Estamos rodeados de $obas!

estos tanos!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y?

ya compramo a Ban Bazten????


a Cidane?


a Paolo Rozzi?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiker gastate la moska en refuerzos!!!!

no v茅 que as铆 no vamo a ning煤n lado?

yamalo a And煤jar!

a Sosa!!!



yaaaaaaaa


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quilmes se tir贸 un `tute´ por el Chapu

El Cervecero sonde贸 a Bra帽a, pero el volante se queda en el Pincha. Adem谩s, se profundiz贸 el inter茅s por el Chino Ben铆tez

Quilmes busca reforzarse para el pr贸ximo semestre y la vara apunta alta. Es que desde el cervecero hicieron un intento por el Chapu Rodrigo Bra帽a tras enterarse que a煤n no renov贸 el v铆nculo con el Pincha.

Igualmente, el volante central tiene seis meses m谩s de ligaz贸n con Estudiantes y ya manifest贸 que los cumplir谩, por lo que la propuesta de su ex equipo qued贸 autom谩ticamente desechada al menos por el momento.

Otra es la situaci贸n del Chino Ben铆tez, ya que si bien tiene contrato hasta junio, aun los dirigentes no lo llamaron para renovar y eso har铆a que el zurdo escuche otras ofertas.

Una de ellas es justamente de Quilmes, ya que el entrenador Omar De Felipe lo tiene en carpeta y reconoci贸 p煤blicamente que le gustar铆a contar con 茅l.

Vale recordar que Ben铆tez tuvo paso auspicioso por el cervecero y por ende es muy querido por el p煤blico y el club, que siempre lo tiene en mente.


me conto alguien que el Chapu se queda hasta junio del 2013 y luego fiummmmmmmm...

El Puma dijo...

Es muy probable que el Chapu se vaya al finalizar su contrato, Inky. Son ciclos que se cumplen. Adem谩s recordemos el analisis de sus declaraciones la semana pasada. Tal vez su v铆nculo con el nuevo Director Deportiva no est茅 pasando por su mejor momento. Qui茅n lo sabe?

Por el lado del chino, me opongo totalmente a su salida. A qui茅n voy a insultar cuando tire un centro al tobillo del rival m谩s cercano? A qui茅n querr茅 matar cuando pase 3 de 4 pelotas para atr谩s, generando en una de ellas un peligroso contraataque del equipo contrario?

Adem谩s, si el rey de las piedras dice que Bidon铆tez no puede estar en el banco, qu茅 puedo opinar yo, un simple nabo hdp que no tiene l铆nea directa con D11os?

Ah, y saludos a Ultra Onanista. Un lider positivo de los que queremos bien a Estudiantes.

PD: Me mat贸 el poster n谩utico de Quiker! Ahora, pregunto, Bob Esponja es MP? Porque imagino sabr谩s que el espongiario se la manduca, no?

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola Gente!

Que tema el del Chapu. Si se fuera en junio de 2013, a un a帽o del mundial, ¿d贸nde?

¿La bosta? ¿br*sil?

En EdLP tiene la continuidad asegurada, vo dec铆 queseva igual?

Di贸 no los oiga !



Y de la $obada mundial, per谩 que Yegue a engl*nd. Per谩 un poquito nom谩.

La de aY谩 se la sigue mereciendo, se la gan贸 y en muy buena ley.

La de ac谩, tmb se la gan贸, Veremo si aprovecha esta oportunidad de recuperar el 'merecimiento'.



Sevemo!

Pincha Coraz贸n dijo...

Perd贸n, me qued贸 una

Malcorra de aldosiBi, acu帽a de ferr*...

ya los clus empezaron a inflar lo 'precio' (ques pieza clave, que no es priorida venderlo bla bla bla)

¿quieen es el boludo, o el hdp, que filtra la info?


si si, ya s茅


elelicoterudo

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ya quest谩 en Italia, le podria dejar a la SS de regalo un M11guel Angel a modo de agradecimiento.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Llego el dulce letargo del verano. Pasa poco y nada.

Comentando sobre lo poco y nada:
1) Bran~a. No es un pibe. Cuando se le acabe el contrato va a tener 34 an~os. A mi me encanta, pero si no se va en junio 2013, sera en uno o dos an~itos. En algun momento, los grandes se van y/o dejan de ser grandes. Tal vez sea el justo momento de dejarlo ir. Tiempo de Gil Romero? (Hace un mes, hubiera dicho tiempo de Matias Sanchez. Raro como lo colgo Cagna. MS tuvo sus momentos, pero termino siendo un mal negocio su compra.)

2) Benitez. Gracias por todo Chino.

3) Rolfi Montenegro. Otro que no es un pibe y va a cobrar como estrella. A quien se le ocurre?

4) Mariano Gonzalez. Dificil entender que paso con MG. Era bueno. Que rapido se pasa de jugador a ex-jugador.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El representante del rolfi est谩 casado con una familiar de riki sarkani....tonces riki le dijo a los dirigentes que los podia contactar para que el rolfi jugara en el pincha.....

a los dirigentes no le convence....a ca帽a si.....a Sebastian ni.

en fin ...veremos.









P.D. gracias silvita, una hdp de la primera hora......pero no te calentes por agradecer....lo importante es que comentes con nosotros tus opiniones.

3.1416 Jorge dijo...

Rolfi viene para el partido despedida en el unico?
pareceque va a bajar como la bruja del techo, pero disfrazado de gallina tirando huevos

Gloria y Orgullo dijo...



VERON EN EL CLUB

El desembarco de Sebasti谩n Ver贸n en el f煤tbol de Estudiantes hizo mucho ruido en este fin de a帽o. Puso al presidente en un lugar inc贸modo; el ex director deportivo Daniel Romeo ya confirm贸 su salida, lo mismo que Federico West Ocampo (encargado del departamento de f煤tbol); y a煤n queda por resolver el caso de Carlos Pacham茅, a quien se le ofreci贸 manejar todo el f煤tbol base.

Incluso, todav铆a desde el club no se inform贸 detalladamente cu谩l ser谩 el poder de decisi贸n que tendr谩 la Brujita dentro del f煤tbol pincha. “El (por Ver贸n) no va a tomar todas las decisiones. El director deportivo tiene l铆mites y alcances, como nosotros. Con Sebasti谩n nos hemos entendido sobre cu谩les ser谩n sus alcances y limitaciones. El puede proponer un mont贸n de cosas pero la 煤ltima decisi贸n siempre la tendr谩 la CD, en este caso representada en Oscar Cassata, Gerardo Villadeamigo y yo” , indic贸 Lombardi.

-¿Ya charlaron con 茅l sobre los refuerzos que necesita el plantel?

-S铆, nos hemos sentado y hablamos sobre una serie de nombres. A sus ideas sumamos las nuestras. El coincidi贸 en algunos nombres y aport贸 los suyos.

-¿Es verdad que Bilardo y Poletti se enojaron con usted por las salidas de Romeo y Pacham茅?

-Habl茅 con Carlos Bilardo y con Poletti por cuestiones conceptuales en cuanto a la direcci贸n deportiva, pero no estaban enojados.

-¿Le doli贸 la salida de Romeo?

-S铆, pero me demostr贸 que adem谩s de un gran profesional es una gran persona, un se帽or. Entendi贸 que no ten铆a lugar y no quiso poner palos en la rueda.

-¿Le cost贸 convencer a Cassata para que no renuncie?

-Ellos (Cassata y Ver贸n) tuvieron una discusi贸n picante en la primera reuni贸n. Y si bien quedan detalles por acordar, la situaci贸n est谩 solucionada. Para m铆 la figura de Cassatta es innegociable.

-¿C贸mo est谩 su relaci贸n con los ex presidentes?

-Muy bien. Antes de fin de a帽o voy a responderles sus inquietudes. Pero tengo la mejor relaci贸n.

El d铆a.





:)

Contate otro Quiker ...

Gloria y Orgullo dijo...



Cagna, me parece a m铆, o est谩s pintado ?

farmachista dijo...

Buen dia manga de Hdp.

Solo entre para pegar esta nota de un reportaje que le hicieron al flaco poletti en la redonda .Le da duro a la brujita...

Uno de los hist贸ricos del Mundo Estudiantes, Alberto Poletti, quien fue campe贸n de Am茅rica y del Mundo, adem谩s de jurado en el concurso que design贸 a Carlos Pacham茅 como Coordinador del F煤tbol Juvenil, se帽al贸 que no le gusta para nada lo que est谩 haciendo Juan Sebasti谩n Ver贸n, que desembarc贸 en el club de manera intempestiva para ocupar los lugares que antes ten铆an Daniel Romeo y el mencionado Pacham茅.

“Pacham茅 es bien del club, tiene un curriculum importante, con Romeo hab铆an hecho las cosas bien, pero parece que este chico Ver贸n tiene otras intenciones porque quiere un proceso m谩s r谩pido. Ahora va a trabajar m谩s tranquilo y no con el desorden que hab铆a cuando entraron los otros muchachos”, se帽al贸 un molesto Poletti en La Redonda, mostrando un disgusto importante en el modo que se manej贸 la dirigencia y la propia Brujita.

“Si bien es hijo de un muchacho compa帽ero nuestro, tiene otras intenciones y otra manera de mirar las cosas, y entra en una instituci贸n m谩s ordenada, tiene el camino allanado. Tiene el apoyo de la gente y parece que es un tipo importante con ideas de progreso” , agreg贸, resaltando las virtudes de Juan Sebasti谩n Ver贸n, pero dejando en claro que para 茅l 茅ste no era el momento ni el modo de desembarcar en el club.

LARGO PLAZO

Adem谩s, en ese di谩logo radial dijo que entiende que “las divisiones inferiores son a largo plazo, porque hay que educar a los menores en la vida privada y deportivamente”.

Respecto a la idea de la Bruja de copia al f煤tbol europeo, dijo que “es una frase audaz ojal谩 que lo logre, pero socialmente somos totalmente diferente a Europa y si quiere jugar como europeos, la t茅cnica la compran en Sudam茅rica y Africa. Puede ser que incorpore una manera nueva y todo vaya bien”.

El Flaco, de car谩cter fuerte como muchos de aquellos jugadores que levantaron tres copas Libertadores y una del mundo, tambi茅n se mostr贸 molesto por el alejamiento de Daniel Romeo, otro compa帽ero suyo en la dorada d茅cada del ‘60: “Hizo 28 puntos con cuatro pibes, un colombiano que le compraron la mitad y un pibe que vino de Ferro. Lo de Romeo es brillante”.

Y por 煤ltimo manifest贸 que como a Sebasti谩n (Ver贸n) “no le gust贸 lo que habr谩 hecho Romeo como a m铆 no me gusta lo que hace 茅l con Pacham茅, pero Estudiantes es m谩s importante que Ver贸n, Pacham茅 y Poletti” .

Sin dudas, las diferencias entre la generaci贸n del ‘60 y la del 2000 est谩 m谩s marcada que nunca. Si bien Ver贸n ya asumi贸 en su nueva funci贸n de Director Deportivo, las voces no se callan y siguen ventilando todo el malestar que provoca quedarse sin tra

Gloria y Orgullo dijo...

El otro d铆a lo escuch茅 a Adv铆ncula, cuando le preguntaron qui茅n es su representante, dijo un se帽or peruano (dijo el nombre), pero resulta que el "intermediario" en la negociaci贸n es go帽i ...

¿Que necesidad?

¿Estudiantes no puede (como corresponde) negociar con el representante del jugador ?



¿Sigue la joda Quiker ???

Gloria y Orgullo dijo...


Y el caso del Rolfi, es una muestra mas de la bipolaridad de Quiker. Se habla de bajar los gastos, nos queremos sacar de encima a Mariano Gonzalez, y vamos por el Rolfi de 34 a帽os y un contrato mexicano ?

Este tipo no se puede poner de acuerdo consigo mismo.

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$ $

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A m铆 Montenegro me encanta.

























tiene un Casino hermoso y una vista el Mediterr谩neo de puta madre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo dejar de ver a Quiker y su bronceado Californiano...
Falta los Beach Boys de fondo y listo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

West Ocampo no estar谩 en el f煤tbol

Finalmente se confirm贸 que Federico West Ocampo se apart贸 el grupo de trabajo del f煤tbol profesional de Estudiantes, quedando a disposici贸n de la comisi贸n directiva para desempe帽ar otras funciones dentro del club.

El ahora exsecretario de f煤tbol seguir谩 siendo parte de la gesti贸n Lombardi, pero cumpliendo otras tareas.



jua, jua, jua

coment谩rio Suprimido dijo...

Secretario de Ordenanza...

coment谩rio Suprimido dijo...

claro esta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esperan a Alayes y Ver贸n

De acuerdo a lo expresado anoche en la sede social, la estrategia dirigencial es esperar el arribo de Agust铆n Alayes la semana que viene, para avanzar en las diferentes posibilidades que se vienen manejando para reforzar al plantel profesional. En tal sentido, el Flaco se mantendr谩 en permanente contacto con Sebasti谩n Ver贸n, siendo el nexo entre 茅ste y la dirigencia.

Por otro lado, tal cual se hab铆a informado ayer, la Brujita Ver贸n fue condecorado en Roma por parte de la dirigencia de Lazio, club en donde se desempe帽贸 en la d茅cada pasada.

Teniendo en cuenta que Ver贸n estar谩 llegando a nuestro pa铆s el 26 de diciembre, se espera que durante todo este tiempo est茅 en contacto directo con Agust铆n Alayes.







Pregunto, no es este el momento mas delicado del mercado de pases como para andar tom谩ndose vacaciones o hacerte un viajecito para recibir condecoraciones?


Despu茅s con el apuro y porque todos esperan a ultimo momento traes un Coria que tarda un campeonato en ver si juega.





Para m铆 el proyecto empez贸 con vacaciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo comprendo pero no le entiendo, b谩, si lo entiendo pero me resulta incompresible, muy altisonante, pero puedo creerlo aunque no lo comparto, o s铆...

Claro esta.

coment谩rio Suprimido dijo...

Lo comprendo pero no le entiendo, b谩, si lo entiendo pero me resulta incompresible, muy altisonante, pero puedo creerlo aunque no lo comparto, pero se la chupo igual...

Gloria y Orgullo dijo...



"Romeo se fue para evitar diferencias con Ver贸n"

DEPORTES / Enrique Lombardi, presidente del Pincha, devel贸 que el exdirigente declin贸 la chance de seguir "en un lugar importante de la estructura del f煤tbol", a la vez que sentenci贸 que Carlos Pacham茅 no seguir谩 en Estudiantes.
15.12.2012 | 09.38 |

Quique devel贸 por qu茅 se fue Romeo y descart贸 que Pacham茅 siga en el Le贸n

El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi confirm贸 este viernes que el ex director deportivo del club, Daniel Romeo, se alej贸 de la instituci贸n "para evitar diferencias de criterio con (Juan Sebasti谩n) Ver贸n y porque no quer铆a forzar un nuevo lugar de trabajo".

A prop贸sito, coment贸 que "Romeo decidi贸 alejarse del club para evitar diferencias con Ver贸n, ya que muchas veces uno tiene miradas distintas respecto de una misma situaci贸n", le dijo Quique al programa radial Deportivo T茅lam.

"Nosotros le ofrecimos a Romeo un lugar importante dentro de la estructura futbol铆stica pero no acept贸. Lo mismo hicimos con Carlos Pacham茅, que dejar谩 de coordinar las divisiones inferiores. De 茅l queremos que instruya a los chicos con las normas FIFA, ya que est谩 acreditado al respecto", precis贸. Aunque la respuesta de Pacham茅 a煤n no lleg贸, el mandam谩s se puso firme en develar que "lo concreto es que se va a designar una persona en su lugar. Mart铆n Zuccarelli, en tanto, seguir谩 a cargo del selectivo del club".

"En cuanto al t茅cnico Diego Cagna, estamos conformes con su trabajo, aunque nos qued贸 el sabor amargo de no haber sacado algunos puntos m谩s. El Inicial fue un torneo de transici贸n, as铆 que para el pr贸ximo queremos superar los 30 puntos", alert贸.

"Y en cuanto al caso de Gast贸n Fern谩ndez, le hicimos una oferta para el pr贸ximo semestre y trataremos de reducir un poco los cuatro meses de suspensi贸n que tendr谩 que cumplir desde mediados del a帽o que viene por su salida irregular del Monterrey, de M茅xico", apunt贸. Sobre el tema refiri贸 que el club va a "respaldar al jugador en esa etapa en que no podr谩 jugar, est茅 o no est茅 para entonces en Estudiantes".

Mientras que para cerrar, tambi茅n aludiendo al tema de la Gata, asegur贸 que "en cuanto a los 800.000 d贸lares de multa, nosotros vamos a ser solidarios con 茅l", algo que no es una postura del club sino una reglamentaci贸n FIFA.

Diagonales.





Mmmmm, Cagna, se te est谩 moviendo el piso ...pareciera que hay un temblor ...


Serrucho !!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Y en cuanto al caso de Gast贸n Fern谩ndez, le hicimos una oferta para el pr贸ximo semestre..."


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre el tema refiri贸 que el club va a "respaldar al jugador en esa etapa en que no podr谩 jugar, est茅 o no est茅 para entonces en Estudiantes".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para m铆, eh?

est谩 clarito, le garpamos la deuda al jugador, los 800.000 a los mexicanos y otros 400 o 500.000 mas por estos 6 meses y luego se va de Estudiantes.

En n煤meros... unos U$D 1.500.000 como m铆nimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero de las vacaciones nadie se priva.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, escuch茅 la nota a Poletti.

Estaba mas que caliente! se le notaba y mucho aunque siempre cerraba diciendo que igual apoyaba la nueva gesti贸n.. como diciendo que no le quedaba otra.


CopioyPEG* dijo...

otro hijo de puta m谩s Poletti?

CopioyPEG* dijo...

Ahora si, buen d铆a

Inky lo veo a quiquer muy bronceadito en el posteo.
Para mi, esta m谩s chorimorsi!!

Feliz cumple Sivia, Pablito Marmol y Noimba!!!

CopioyPEG* dijo...

Curiosidades de este nuevo Estudiantes que “descubri贸” que hay que prestarle atenci贸n a la inferiores….
Loa arrastrados que hac铆an campa帽a por quique porque apoyaban el Master plan estrat茅gico por estas ABSOLUTAMENTE de acuerdo, ahora le piden que no hable.
Tal vez este comentario no sea altisonante, pero es curioso no?
En fin

Pobre Estudiantes.

farmachista dijo...

Inki :no son 800 000 dolares ,con los impuestos son 1100 000 dolares

farmachista dijo...

Vamos monoso!!!

CopioyPEG* dijo...

Ahora que te veo Farma...

Querido Soy feliz podr铆as archivarme un comentario ?

Vimax dijo...
Etaba caliente porque se quedo sola ,pero con el correr del domingo se fue calmando...Si tengo vinito cuando quiesras pasa por la farmacia que te regalo alguna botella y tambien para los duplicados ..
11 de diciembre de 2012 11:49


No le pude tomar bien la patente…

“Ancestral “
sangiovese, Merlot y Malbec 2009
Caves de Joulie
Partida limitada

Gloria y Orgullo dijo...

Me qued茅 refle$ionando aquello que dijo Quiker de que esperaba 'alg煤n' puntito mas de la campa帽a de Cagna ...

Quiquer, vos te acord谩s como le reforzaste el plantel al DT ???

Yunke (muy bien), Overol (jugadorcito, no entendi贸 lo que es Estudiantes), Agust铆n (ex jugador), Gelabert (ex jugador/malo), Marquito$ (roto).


Cap谩z que con Lug眉ercio hubiese sido otra cosa ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!! Agustin, Gelabert y Markitos fueron exigencias de nuestro actual director de futbol.

Cordob茅 dijo...

Buenas muchachada de la contra!

Kiker parece delarua en el programa de tinelli: no sabe pa donde esta la salida... va, viene, esta con ellos, dps con estos otros... pa mi se mareo feito y aura no sabe donde le kedo el masterplan, donde esta la sede, si la sede es la filial capital, si el estadio es el chato o el de mar del plata...



Cordob茅 dijo...

Y esperaba mas puntos de cagna???

Jatejode Kike, agradece que fueron 28 y no 20/21... el Rojo trajo como a 10 experimentados jugadores y tiene 15



Cordob茅 dijo...

15 puntos

Cordob茅 dijo...

Yo este torneo le apunto directo a la copa argentina...

Prioridad N°1

Clasifica a la libertadores

Y son cinco partidos

He dicho

Cordob茅 dijo...

Sevemo mas tardecito

Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Incluso, todav铆a desde el club no se inform贸 detalladamente cu谩l ser谩 el poder de decisi贸n que tendr谩 la Brujita dentro del f煤tbol pincha. “El (por Ver贸n) no va a tomar todas las decisiones. El director deportivo tiene l铆mites y alcances, como nosotros. Con Sebasti谩n nos hemos entendido sobre cu谩les ser谩n sus alcances y limitaciones. El puede proponer un mont贸n de cosas pero la 煤ltima decisi贸n siempre la tendr谩 la CD, en este caso representada en Oscar Cassata, Gerardo Villadeamigo y yo” , indic贸 Lombardi.



Jajajajajajajaja
Ajan
Aja
Jajajajajaja
Jajajjajajaja
Ajajajajajajajajjajaj
AjajajajajajAjajajJajajajajajajAjAjajajajajajajajajAJajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Aja, aja,...
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAjajajajajAjajAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aja, aja,...






Contrate otro Chirola !!!

Hammill dijo...

buen dia


12:44 sos moda

quique moda

cordo 13:33 hezacccto

morte

Jajajajajajajaja
Ajan
Aja
Jajajajajaja
Jajajjajajaja
Ajajajajajajajajjajaj
AjajajajajajAjajajJajajajajajajAjAjajajajajajajajajAJajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Aja, aja,...
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAjajajajajAjajAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aja, aja,...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver贸n le dio su apoyo categ贸rico a Quique Lombardi


Se juntaron en la casa del capit谩n de Estudiantes el posible candidato a presidente, Polleti, Juan Ram贸n Ver贸n, Villadeamigo, y Bilardo por tel茅fono. La idea es apoyar la candidatura a presidente del arquitecto.

A un mes de las elecciones en Estudiantes, Quique Lombardi consigui贸 este mediod铆a el padrinazgo claro y contundente de Juan Sebasti谩n Ver贸n.

Se realiz贸 un almuerzo en la casa del Capit谩n en la que estuvieron viejas glorias de los 60, Quique Lombardi y otros allegados.

La conclusi贸n fue la siguiente: "La idea es acelerar decididamente para que Quique sea el presidente", explic贸 uno de los protagonistas.


http://www.areacapital.net/nota.asp
?id=10866&s=4&ss=5






















“El (por Ver贸n) no va a tomar todas las decisiones. El director deportivo tiene l铆mites y alcances, como nosotros. Con Sebasti谩n nos hemos entendido sobre cu谩les ser谩n sus alcances y limitaciones. El puede proponer un mont贸n de cosas pero la 煤ltima decisi贸n siempre la tendr谩 la CD, en este caso representada en Oscar Cassata, Gerardo Villadeamigo y yo” , indic贸 Lombardi.






JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA














por dio.....no puedo ma.....


CONTATE OTRO CHIROLITA


puede ser uno de borrachos o uno de jaimito.....




mir谩 yo tengo uno de in煤tiles...




Un tipo desali帽ado se dirige a la secretaria del departamento de
recursos humanos de una empresa:
"Buenos d铆as, se帽orita. Vengo por lo del empleo".
"Muy bien", responde amable la se帽orita y comienza a hacerle una serie
de preguntas:
"¿Cu谩l es su n煤mero de afiliaci贸n al Seguro Social?"
"No tengo".
"¿Trae su solicitud llena?"
"No, no traigo nada".
"¿Sabe conducir?"
"No".
"¿Sabe manejar una PC?"
"Tampoco".
"¿Ha trabajado antes en alg煤n sitio?", le pregunta ya un poco molesta.
"No, no s茅 hacer nada".
"¿Entonces a qu茅 &!"#$% vino?"
"Por lo del anuncio".
"¡¿Cu谩l anuncio?!", grita exasperada la mujer.
"El que pusieron en el peri贸dico: In煤til presentarse sin requisitos".






madresanta!!!!





M7S (en buenas manos) dijo...

Bamo por parte$, questoemuy fuerte...












“El (por Ver贸n) no va a tomar todas las decisiones.












Jajajajajajajaja
Ajan
Aja
Jajajajajaja
Jajajjajajaja
Ajajajajajajajajjajaj
AjajajajajajAjajajJajajajajajajAjAjajajajajajajajajAJajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Aja, aja,...
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAjajajajajAjajAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aja, aja,...






Contrate otro Chirola !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahiba otro...












Con Sebasti谩n nos hemos entendido sobre cu谩les ser谩n sus alcances y limitaciones.











Jajajajajajajaja
Ajan
Aja
Jajajajajaja
Jajajjajajaja
Ajajajajajajajajjajaj
AjajajajajajAjajajJajajajajajajAjAjajajajajajajajajAJajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Aja, aja,...
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAjajajajajAjajAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aja, aja,...






UNO M脕, Y NO JODEMO M脕,

UNO M脕, Y NO JODEMO M脕 !!!

3.1416 Jorge dijo...

Pinturas al Oleo Quiker-

No decide nada.

No le gusta lo que trajo

Paga todo sin protestar

Hace enojar hasta a sus propios amigos

Pobre Estudiantes

M7S (en buenas manos) dijo...

y paterminar el breche deoro...














El puede proponer un mont贸n de cosas pero la 煤ltima decisi贸n siempre la tendr谩 la CD...













Jajajajajajajaja
Ajan
Aja
Jajajajajaja
Jajajjajajaja
Ajajajajajajajajjajaj
AjajajajajajAjajajJajajajajajajAjAjajajajajajajajajAJajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Aja, aja,...
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAjajajajajAjajAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aja, aja,...










GENIO, GENIO, GENIO...,


pero de que planeta SAL11STESS,


BARRILETE C脫MICOS ? !!!

Pincha Coraz贸n dijo...

Buen d铆a hdps humoristas!

Pire$port

2012-12-16 08:00:00 | ¿Conflicto en puerta?

Jonathan Silva est谩 en Italia en busca de continuidad y nuevos aires

Sabido es que Diego Cagna pidi贸 expresamente a la CD albirroja que los dos refuerzos que por reglamento se permiten entre Torneo sean dos laterales, uno por derecha y otro por izquierda.

Con este panorama algunos jugadores ya empezaron a buscar nuevos horizontes sabiendo de los planes del DT.

Uno de esos futbolistas es Jonathan Silva, que tuvo muy poca participaci贸n este ultimo semestre ya que Iberbia fue el titular en su puesto durante toda la competici贸n lo que releg贸 al juvenil Pincharrata.

Vale destacar que el futbolista todav铆a posee un contrato vigente con el clb, mientras que su destino parece ser italiano.



¿ta en italia? ¿solo? ¿sin haberse «mostrado»? Probandose en alg煤n/ os clus tal vez, ¿lo coordin贸 mp?


Diganl贸 muchacho$

Un poco menos burdo$ hasta sonar铆a m谩s cre铆ble.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!



as铆 que Silva est谩 en Italia prob谩ndose en otros Clubes?


No ser谩 mucha casualidad que el amigo entra帽able de su representante est茅 en Italia recibiendo premios?
Y que anteriormente hab铆a hecho p煤blico que quer铆a venderlo a Europa?

Justo despu茅s el pibe desapareci贸 del equipo... (al mejor estilo Hoyos).. o sea los esconden para que los boludos se olviden y luego salen por la puerta de atras...


Es justo lo que me contaban el otro d铆a, as铆 que el masterplan empez贸 a funcionar de mil maravillas.



ladrone$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra posibilidad es que este haciendo este circo para que firma contrato hasta el 2050 con una cifra irrisoria para un chico...

Este Miguelito no es ning煤n pelotudo.

Cualquiera de las dos cosas sirve para presionar al Club.



o lo contratas car铆simo o te los saco y no cobras un mango.





Hijo de Puta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luego fue declarado intransferible...


si todav铆a no puso el gancho para su nuevo contrato?






nos siguen tomando el pelo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero tranquilos,

que ahora con el "toro mec谩nico II" las cosas van a cambiar y dentro de 10 a帽os tendremos ni帽os bid贸n y podremos tirar manteca al techo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n, El representante de Silva no es Pires verdad?

porque no aparecer铆a esta nota en Cielosports...


Go帽i no es, puede ser un tal Jos茅 Soto?




si es as铆 todo lo que puse esta de mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero como dice PC, que Pires no sea su representante no significa que no pueda coordinar su futuro y luego robarle el jugador al otro representante...

Ese proceder ya lo tiene registrado.



perd贸n, no jodo mas.


sal煤!

M7S (en buenas manos) dijo...

$ 1.-












Y... QEPD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...pero qu茅 son $110.000.000.-!!!





farmachista dijo...

Buen dia pincharratas

Si jonathan silva algo de pires-veron es...

Porque pireX dijo que tenia una oferta del porto o benfica creo y ahi el pincha dijo que era intransferible. SOYFE lo debe tener archivado ya que no se le escapa una.

Gloria y Orgullo dijo...


Buen d铆a.

Inky, el repre$entante de Jotathan Silva es nuestro querido 'abre puerta$' ...

Ya una vez se lo quiso afanar a Marquito$ y ahora va por otro trofeo.




Madre$anta !!

Con 'amigos' as铆, no necesit谩s tener enemigos.



Pero los hijos de puta somos nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces ratifico lo dicho.


A acostumbrarse a las idas y vueltas a las europas.
y va a ser como lo fue siempre.

Nos traen condimentos y se llevan el oro.




Si con Col贸n era Colonizaci贸n,

con Ver贸n ser谩 Veronizaci贸n?


PE®™

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiz谩 la idea es exterminar con los indios (de Am茅rica), si es que antes no lo transforman a la religi贸n Veronista como lo hicieron hace 400 a帽os en las misiones jesu铆ticas...


EL mundo es redondo.

Si vos tiras una piedra para adelante con la suficiente fuerza y te descuidas, en alg煤n momento puede darte en la nuca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

CASO ANGELERI.

Ayer escuch茅 nuevamente a marquitos y su voluntad de no perjudicar a su querido club quedando libre. 脡l est谩 muy agradecido a las inferiores especificamente y quiere dejar una buena imagen para cuando pegue la vuelta, seg煤n 茅l, a "su casa".

Tambien acabo de escuchar en provincia a su representante M. Pires que est谩 recaliente con los dirigentes de nuestro club.
Este se帽or primero dijo que hace un mes que no habla con los dirigentes, que los va a llamar porque tienen un atraso en el pago de la prima de angeleri y de otro jugador que 茅l representa, despues dijo que la oferta del Inter ya est谩 y rondaria 1.500.000 euros, como los periodistas se queadron mudos, 茅l aclar贸 que es ese valor porque estudiantes en "teoria" tiene el 25% del pase(pensando que en junio Marcos queda libre).

En definitiva, las relaciones no son buenas desde el momento de la reuni贸n por Moralez (se habia acordado en una reuni贸n la llegada de Moralez al pincha y en vez de firmar los papeles en otra reuni贸n programada, la dirigencia falt贸 a la cita y le mand贸 un fax al club ruso (due帽o del pase), tratando de puentear a Hidalgo, Pires y cia.) y el grupo HAZ se calent贸, as铆 que ahora va a meter toda la presi贸n para que Angeleri juegue en europa por chauchas y palitos.



Mi conclusi贸n es que la culpa,en esta comedia dram谩tica, la tiene la dirigencia de Estudiantes por no haber previsto en su momento (cuando asumieron) las concecuencias, tratando de renovar el contrato de Angeleri.

En definitiva, Angeleri cumplir谩 con su palabra de no quedar libre?

Entonces se ir谩 por chauchas y palitos?

Los dirigentes podran ofrecerle un contrato como el de europa para que se quede?

脡l aceptar谩 ese contrato?

La sangre llegar谩 al r铆o?

Cuanto le costar谩 a nuestro club la falta de capacidad de algunos dirigentes?



77777777777777777777777saludos

p.d. A igual que los hombres,a fuerza de golpes se hacen los clubes?

15 enero, 2009 15:36








mazzoni dijo...

Yo mejor, sigo comiendo y mirando la tele. Para dramas prefiero las peleas de las vedettes del verano.
El langr茅 esta medio espeso, se quedo pegado al fondo del vaso

15 enero, 2009 15:58






lrd7m dijo...

Mazzoni... siempre peor ser铆a un jugui7-0 SUIN...
15 enero, 2009 16:10
chiqui dijo...
smooooke on the wateeeer!

15 enero, 2009 16:19







An贸nimo dijo...

mazzoni, tranquilo, le mando un sif贸n para que proceda a la diluci贸n del fondo del vaso.
Un error imperdonable del barman. Acepte nuestras disculpas.
T.O.

15 enero, 2009 16:35







soy feliz soy pincha dijo...

Pido perd贸n por molestar con temas que a nadie le interesa leer y menos discutir, en una tarde de vacaciones y con tanto calor.

Que loco estoy, todos disfrutando de la tele, la pileta, la comida, la langr茅, el sol, la sombra,la playa y yo preocupado por las finanzas de mi club...ufffffff...me har谩 mal el calor?
7777777777777777777777saludos

p.d. Tenia raz贸n ust茅 mendieta, que lo pari贸.

15 enero, 2009 17:46







An贸nimo dijo...

Soy Feliz, Soy Pincha: siempre tirando comentarios tremendistas y pegando palos a la dirigencia (como al acecho por cualquier situaci贸n). Usted dice 1.500.000 de euros por Marcos, a mi me comentaron que la oferta es de 2.500.000 de euros, esta suma encajaria con el mercado, ya que si se le hubiera firmado contrato menos de u$s 1.000.000 no hubiese costado. Entonce haciendo la suma el ingreso para Estudiantes ser铆a de u$s 4.400.000, me parece que no estar铆a mal por como esta el mercado actualmente.

Atte
Mariano

16 enero, 2009 08:59






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

Estimado don Mariano:

Yo no tiro ning煤n comnetario tremendista, en todo caso los escucho en distintos medios, de boca de los protagonistas y como son comentarios que perjudicarian a mi querido club, me PREOCUPO, los comparto con el blog y espero que alguien como usted me tire alguna data que me deje mas tranquilo. ¿Eso est谩 mal? ¿usted quiere solo hablar de las cosas buenas? ¿las malas las tapamos, las negamos o directamente est谩n prohibido comentarlas? ¿la vida es solo color de rosa?

Tambien es mentira que siempre le pego palos a la dirigencia porque cuando las cosas se hacen bien yo no miro el lado politico al que pertenecen.
Para su informaci贸n yo tuve elogios y cr铆ticas para Alegre, Abadie,Filipas y todos los pesidentes que pasaron por la instituci贸n, clar* que para el que tiene una posici贸n pol铆tica asumida es dificil entenderlo porque siempre piensa que TODO lo que hicieron unos est谩 bien y TODO lo que hicieron los otros est谩 mal.
Adem谩s, dej茅 una opini贸n en un blog pincharrata, al que considero el mas serio, que da todas las libertades de expresi贸n a sus participantes y no en la cuadrada donde solo ser铆a usado para perjudicar al club.

Y si estar "al asecho en cualquier situaci贸n" quiere decir: vigilar de cerca que los dirigentes de mi club hagan bien las cosas, entonces don Mariano estoy al asecho y no voy a bajar la guardia.

Y le digo algo m谩s, por la manera que salt贸 con esa frase desafortunada, para m铆 eh!yo diria que si no es dirigente, est谩 cerca de la directiva y usted sabr谩 que un dirigente no tiene que tratar as铆 a un socio.

Pero ahora con su "posta" explicaci贸n sobre los n煤meros me quedo mas tranqui, aunque siempre atento.


777777777777777777777777saludos

p.d. encargado, una tonika con lim贸n y yelo para pasar el mal trago...... y una aspirina por favor.

16 enero, 2009 10:26








don mariano dijo...

Soy pincha soy feliz, no se me confunda. F铆jese que el que entabl贸 con ud. en un apasionado intercambio de opiniones es solamente un tal "Mariano", y el mismo dice que todav铆a no le da para "Don".
PD: Por m铆 d茅le tranquilo a la CD, que para eso uno tambi茅n est谩.

16 enero, 2009 19:28



http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5472109976886729436&postID=2880187407521083731&isPopup=true









Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

A los mer$enario$ del paskinete del diario huy les fue encomendada una nueva opera$ion de pren$a...

...y es por eso que el preservatrivo de JPF recibi贸 la correspondiente "$ugeren$ia" del para$ito amigo de Sebastian para que con una nota de merda apuren a las marionetas que tenemos de dirigentes......


...y como este impresentable veleta e incoherente de kiker est谩 pelotudenado como siempre...espero que alguno de los escasos dirigentes que hay con un poco de cerebro ponga manos a la obra y actue DEFENDIENDO FIRMEMENTE A NUESTRO QUERIDO CLUB ante un nuevo embate del par$ito amigo de Sebastian.







y para que el integrante de esta CD que tenga un poco de cerebro...mesplike.......a kien le hago caso?...a esa nota de los mer$enarios del huy...........o a estas:









21 de junio de 2012

Jonathan Silva es "intransferible"



Ayer se supo que Benfica de Portugal, a trav茅s del empresario Miguel Pires, pidi贸 condiciones por el juvenil mediocampista albirrojo, Jonathan Silva. La respuesta de parte de la dirigencia de Estudiantes fue negativa, ya que lo consideran al jugador “muy joven y con mucha proyecci贸n de cara al futuro”.

Silva, surgido de las divisiones inferiores del club, estar谩 cumpliendo 18 a帽os el pr贸ximo viernes 29 del corriente. Naci贸 en La Plata e hizo su debut en Primera Divisi贸n en el partido que Estudiantes cay贸 frente a All Boys 3-1, en el marco de la 17ma. fecha del actual torneo Clausura. A todo esto ante el pedido del club portugu茅s, la dirigencia lo declar贸 “intransferible”.


http://www.eldia.com.ar/edis/201206
21/jonathan-silva-es-
intransferible-deportes33.htm


















12 de septiembre de 2012

Los Silva preparan la firma

Jonathan arregl贸 por cinco a帽os y Agust铆n, por tres

El arquero firmar谩 por tres a帽os. El lateral-volante por un poco m谩s, algo as铆 como por cinco temporadas. De esta manera, Estudiantes se asegura as铆 la continuidad de los Silva (Agust铆n y Jonathan), en el plantel superior.

La novedad se conoci贸 ayer y arrim贸 tranquilidad ya que, en principio, estos dos contratos parec铆an que iban a tener algunos cap铆tulos, pero no ha sido as铆.

El volante, que firmar谩 su primer contrato profesional, ya acord贸 -representante mediante- una ligaz贸n por cinco a帽os. Mientras que el contrato del golero, que viene de ser titular ante V茅lez Sarsfield (0-0) ser谩 por tres temporadas.

Con el menor de los Silva, cuyos intereses maneja el representante Miguel Pires, los directivos pincharratas llegaron a un acuerdo en la 煤ltima reuni贸n que mantuvieron con 茅ste, aprovechando que en ese momento tambi茅n las partes analizaron todo lo relacionado con el nuevo contrato del delantero Gast贸n Fern谩ndez, todav铆a en discusi贸n.

As铆, las partes llegaron a un acuerdo para que el lateral-volante firme por 5 temporadas su primer contrato con la entidad.

http://www.eldia.com.ar/edis/201209
12/los-silva-preparan-firma-
deportes21.htm























13 de diciembre de 2012 14:46

Hammill dijo...

buen dia trolas

teacordas cuando demiz russo metio pleivak en vairez?


como q naqver?


ai muchas coniciden


si me despavilo me hexplayo maz

vezoz

coment谩rio Suprimido dijo...

E$elente comentario Dr hamil !!

coment谩rio Suprimido dijo...

Tan claro, coherente y e$clarecedor como…

coment谩rio Suprimido dijo...

Como los comentario$ del Dr Juan Carlo$ Pelotudo…

Gloria y Orgullo dijo...



No ce expalaye nada Dr HAm ...

Clar铆simo !

El ruso Dennis isso playbacke.


Mas claro, echale Woter !

coment谩rio Suprimido dijo...

Lo que dice el Dr Hammill (creo yo, claro esta) que parece que est谩n cantando…

Pero en realidad est谩n haciendo m铆mica!!!

Gloria y Orgullo dijo...


Otra que isso plaivac fu茅 Mar铆a Amuch谩stegui ....


:)



Pd: :)

coment谩rio Suprimido dijo...

Lo que dice el Dr hamil ( claro esta) que parece que est谩n cantando…

Pero en realidad est谩n haciendo m铆mica!!!

Gloria y Orgullo dijo...



O sea, la cantinela es siempre la mi$ma ...



O sea, nos van a garchar una vez m谩s.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$EEEEEEEEEE....









nosotros tambi茅n nos morfamo lo perro$$$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T贸cala de nuevo Sam!

Pincha Coraz贸n dijo...

«Estoy alineado pero abro el paraguas» es lo que leo.

Habla como si JSV no tuviere nada que ver en las "no tan buenas", da la bienvenida al tren uropeo y al final, deja un "pero..."

Cada vez me resulta menos cre铆ble este muchacho (WV), desde el punto de vista de su "independencia de pensamiento" digo.


WV - A!

VER脫N DIRECTOR DEPORTIVO: EL VALOR DE UNA OPORTUNIDAD

Que menos de seis meses despu茅s de haber colgado los botines, Juan Sebasti谩n Ver贸n responda al deseo de trabajar para Estudiantes, desde adentro, con un cargo formal y definido, supone una muy buena noticia.

Que la Comisi贸n Directiva de Estudiantes sea capaz de abrigar de buen grado ese deseo de Ver贸n, e incluso fomentarlo, a despecho de cierto tufillo a desprolijidad (por caso, el debilitamiento de la posici贸n de Daniel Romeo y Carlos Pacham茅, dos hombres de confianza del presidente Enrique Lombardi), tambi茅n supone una buena noticia.

Y eso, no s贸lo por la significaci贸n que per ser tiene Ver贸n, sino por su genuina vocaci贸n de contribuir con ideas consistentes, renovadoras y acaso de impostergable aplicaci贸n.

Hace un tiempo dif铆cil de establecer pero prolongado que en Estudiantes el f煤tbol, las pol铆ticas que se llevan a cabo con el f煤tbol en sus diferentes estamentos, sufren de espasmos cr贸nicos y cr贸nicas contradicciones.

Y conste que el lapso abarca las tres vueltas ol铆mpicas y sus consabidas mieles de gloria.

Pensemos, sin ir m谩s lejos, cu谩ntos volantazos hubo en la conducci贸n de las Divisiones Inferiores y cu谩ntos en la conducci贸n del plantel profesional. Y cu谩ntos conflictos, litigios, intrigas palaciegas, etc茅tera.

De hecho, la propia llegada de Ver贸n no est谩 exenta de ciertos coletazos de choques generaciones, de orgullos heridos, de reacciones tan humanas como propiciadoras de climas de malhumor, o enrarecidos, que no le hacen bien a ese gigantesco todo llamado Estudiantes de La Plata.

Pero si Ver贸n vuelve a Estudiantes con proyectos en el malet铆n y la vocaci贸n de dotar al f煤tbol de una perspectiva met贸dica homog茅nea, fecunda, pues entonces debe de ser bienvenido. A Estudiantes le est谩 faltando de eso y Ver贸n puede d谩rselo.

Eso s铆: sellada la certeza de que en su paso por Europa hizo copioso acopio de horizontes que invitan a la emulaci贸n positiva, el gran interrogante reside en constatar hasta cu谩ndo el flamante Ver贸n, Director Deportivo de Estudiantes, es capaz de devenir dirigente que sabe escuchar, que sabe delegar y que sabe discernir cu谩ndo su propuesta es la mejor y cu谩ndo simplemente es una m谩s pero no la mejor.

Pincha Coraz贸n dijo...

Perd贸n, el copipaste hab铆a quedado commo el culo.


Debajo de la nota va el

Blogger Hammill (El visionario) dijo...

no



16 de diciembre de 2012 18:15

Gloria y Orgullo dijo...




no, que ?

Gloria y Orgullo dijo...


Ah, ya entend铆,

que no.

:)





Pd: es as铆 PC, caminan sobre una delgada l铆nea. Hacen 'equilibrio'.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justa y Celina?

Hammill dijo...

dezenzillar jazta q haclare decia tu pariente inki

Fabi谩n dijo...

hola contras y hdp varios.... antes que nada y perd贸n por la demora, feliz cumple a Marble y a Silvia.... y por qu茅 no tambi茅n a NoImba, alg煤n d铆a ser谩 el suyo realmente....

Le铆a lo de Jonathan Silva y creo, lamentablemente, es lo que se dijo hace ya moooooocho tiempo, el pibe iba a terminar y茅ndose por su cuenta o presionando para un buen contrato, bien la t谩ctica de mp... es taaan evidente y lo peor de todo es que el resto de los mortales pinchas no se dan cuenta.

Por otro lado, le铆 lo de WV y me parece que, caminando por la delgada l铆nea, el tipo hace equilibrio muy bien, pero en el fondo tiene un pensamiento parecido al nuestro, para m铆, eh!... lo que deduzco del 煤ltimo p谩rrafo, pasa que lo dice todo con onda diplom谩tica, de h谩bil negociante, no sea cosa de perder la pura m铆stica, pero tambi茅n bajo el precepto de que nadie es culpable hasta que se demuestre o contrario, aunque lo contrario sea muy evidente... jeje

Perd贸n por lo extenso !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para m铆 Fabi, ...en su paso por Europa hizo copioso acopio de horizontes que invitan a la emulaci贸n positiva, es muy altisonante!

:)


Nadie duda de las capacidades de WV y de su amor por Estudiantes, l谩stima que en estos 煤ltimos tiempos se inclino por la mi$tica que algunos llaman mo$ca.

Y yo creo que tenes raz贸n eso de que opina como nosotros.

una l谩stima.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es muy bueno el 煤ltimo p谩rrafo.

Parece el Turk*!

:)


Por supuesto que con much铆simo mas nivel.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 l谩stima que aseste no opine mas.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

“CAPACIDAD TIENE DE SOBRA”

Alejandro Sabella se refiri贸 a la nueva funci贸n que tendr谩 Ver贸n dentro del Club y le dese贸 la mejor de las suertes: “Sebasti谩n es una persona muy inteligente y capaz, que ha jugado en los mejores clubes del mundo y ha adquirido ense帽anzas. Esperemos que sea con 茅xito este nuevo proceso que acaba de comenzar”.

El t茅cnico del seleccionado argentino le otorg贸 una extensa entrevista al Diario El D铆a y all铆, entre varios temas abordados, manifest贸 su opini贸n sobre la llegada de la Brujita al cargo de Director Deportivo. “No me caben dudas que en el club que tanto quiere y el club al cual volvi贸 pudi茅ndose haber quedado en Europa, ganando mucho dinero, dar谩 mucho m谩s. Capacidad tiene de sobra. Junto a un grupo de muchachos nos hizo pasar a los simpatizantes de Estudiantes momentos gloria, as铆 que no tengo ninguna duda que pondr谩 el alma y el coraz贸n en esta nueva etapa”, sentenci贸 Alejandro.

Sabella est谩 terminando una a帽o realmente bueno al mando del seleccionado argentino y, pese al poco tiempo que le queda libre, siempre estuvo ligado a Estudiantes. Conocedor del Club como pocos, augura una buena gesti贸n de Sebasti谩n en un nuevo desaf铆o que ya est谩 en marcha.

A!





Me parece a m铆 o se olvido decir que ademas de todo es buena persona?
fiiiiuuummmmmmmm!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una m谩!

Federer se llev贸 una camiseta de Gimnasia

Se la dio el empresario Guillermo Mar铆n, organizador de la exhibici贸n y fan谩tico del Lobo.


http://diagonales.infonews.com/nota-191920-Federer-se-llevo-una-camiseta-de-Gimnasia.html




cagaste Federer...

Fabi谩n dijo...

Inki, haciendo inter relaciones espont谩neas, record茅 que la ciudad de Quilmes debe sentirse halagada por ser el 煤nico lugar donde est谩n las "camisetas" del grande. El otro d铆a iba por el Abasto (no estancia 铆nfima, sino la zona del mercado) y entramos a un negocio enorme de Adidas, veo la rojiblanca con el posavasos y mi hijo me frena y me dice..... es la guaran铆 !!... dicho y hecho.... ni una camiseta pincha !!

Silvia dijo...

G眉enas noiches, samigos!!!

PC, ¿sab茅s qu茅 me pas贸 cuando le铆 la nota de WV en Animals? Dije, “pucha, tiene sus dudas con respecto a la llegada de Veron como dirigente”. Y dentro de todo, me alegr贸. Porque la verdad, esperaba que 茅l fuera mucho m谩s “benevolente” (por decirlo de alguna manera), al menos de la boca para afuera (o sea, en su opini贸n escrita). Sin embargo, veo que m谩s all谩 de la actual l铆nea editorial “pro-oficialista” de la revista, WV muestra que al menos tiene dudas.

Despu茅s leyendo tu coment y el resto de los comentarios, digo, no s茅 si escribi贸 as铆 por hacer equilibrio, o porque realmente tiene dudas. A mi me cay贸 bien que expresara su duda. Pasa que el flaco a mi me cae bien y me gusta c贸mo escribe, aunque muchas veces no est茅 de acuerdo con lo que dice. Pero, te repito, yo, la verdad, pens茅 que 茅l iba a estar mucho m谩s clara y decididamente a favor de la llegada de la bruja al club.

Inki: ¡pens茅 lo mismo que vos! Cuando el 7ripa de Guillermo Mar*n le dio la camiseta, pens茅: “Rogelio, se te viene un 2013 de lesiones y derrotas…”

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, para mi, la camiseta de gilasia a Federer se la dan en el momento perfecto:

FEDERER ES EL NUMERO DOS

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenos dias queridos hdp's ...


"Junto a un grupo de muchachos nos hizo pasar a los simpatizantes de Estudiantes momentos gloria, as铆 que no tengo ninguna duda que pondr谩 el alma y el coraz贸n en esta nueva etapa”

AS


Yo COINCIDO 100% con esas palabras del Profesor.









De WV yo opino que hay que dividir la cosa en 2

1-no me cabe la menor duda de su amor por el club, su gran capacidad como periodista y su trayectoria intachable.

2-su actualidad como equilibrista es l贸gica, porque de un lado est谩n sus amigos, sus conocidos, su laburo, sus colegas y por el otro est谩n sus principios.




A mi mas que esa nota de WV, me llama la atenci贸n como un periodista que ha dado sobradas muestras de su objetividad e independencia se haya ligado e identificado tan fuertemente a un medio partidario oficialista como la revista Animals, para m铆 lamentablemente con esa decisi贸n WV perdi贸 esa objetividad e independencia como periodista.

pero bueh...es normal.....tanto en el fobal, como en la pol铆tica como en otros 谩mbitos, la independencia de opiniones esta cada d铆a mas acotada...
... f铆jense que nosotros nos tenemos que bancar que nos digan hdp's por pensar distinto...



creo, o no, no se, en fin, veremos.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pincharratas.

Les dejo esta nota del diario huy sobre la puja de representantes.




Pol铆tica
Econom铆a
Trama Urbana
Espect谩culos
El Cl谩sico
Provincia
El Mundo
Inter茅s General
Tiempos

El Cl谩sico
Adv铆ncula y Mas reeditan un nuevo cap铆tulo entre empresarios en el Pincha
advincula

17/12/12 - 00:36hs

Gustavo Go帽i, avalado por Diego Cagna, encabeza las gestiones para intentar iniciar una negociaci贸n con el peruano, mientras que desde el entorno de Ver贸n podr铆an acercar a Mas.

Tal como hab铆a ocurrido en el 煤ltimo mercado de pases, los intereses de algunos empresarios vuelven a entrar en escena. Tan es as铆 que, como se hizo costumbre en los 煤ltimos meses, el representante de Diego Cagna, Gustavo Go帽i, parece estar decidido a meter sus narices en todo lo que involucre al equipo de su representado, y no tard贸 en ponerse al frente de los primeros contactos con el entorno del lateral peruano Luis Adv铆ncula.

Go帽i, que hace dos semanas acord贸 la continuidad de Agust铆n Silva, previo paso a asegurarse la titularidad del arquero con su amigo y representado Cagna, fue m谩s all谩 y logr贸 que 茅ste declarara “prescindible” a Justo Villar para que el club se viera en la obligaci贸n de extenderle el contrato a Germ谩n Voilloud, que tambi茅n pertenece a su staff.

Ahora, habiendo conseguido la prioridad de Cagna en cuanto a las pretensiones por Adv铆ncula, Go帽i buscar谩 iniciar una gesti贸n formal esta semana, aprovechando la ausencia de Sebasti谩n Ver贸n, quien el 26 de diciembre llegar谩 a La Plata para ponerse al frente de todo lo concerniente al f煤tbol profesional y amateur del club. Precisamente desde el entorno de la Brujita, tomando nota de la situaci贸n econ贸mica del club, se habr铆an encargado de iniciar los primeros contactos para darle forma a una posible negociaci贸n con el lateral volante de San Mart铆n de San Juan Emanuel Mas.

Este jugador, que en su momento al igual que Rojas tambi茅n estuvo en los planes de Estudiantes, se convertir谩 con el correr de los d铆as en la alternativa m谩s potable para reforzar el equipo.

Mas, que ser铆a uno de los jugadores de la escuder铆a de Miguel Pires, se ajustar铆a al perfil de refuerzo que busca la dirigencia, ya que, a diferencia del peruano (que es pretendido por un equipo alem谩n), no tendr铆a grandes aspiraciones econ贸micas.

¿Qu茅 pasar谩 entonces si la gesti贸n de Mas avanza m谩s r谩pido que la de Adv铆ncula? ¿Aceptar谩 Cagna que llegue el jugador de San Mart铆n de San Juan a costo de ponerle un plazo a la posible llegada de Adv铆ncula?

Lo cierto es que este escenario vuelve a reeditar una vieja disputa entre dos empresas de representaci贸n fuertes que de una u otra manera est谩n muy cerca de Estudiantes y vuelven a entrar en escena en el mercado de pases.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Go帽i malo
Pire$ bueno!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhhhhhh,
pal谩laaaaa
pal谩laaaaa
glup!
Tragaleiche espertu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas hermanos!


Farma!
e$clarecedora nota...

:)


Ahora ponen en el mismo escal贸n de ladrones a Pires y a Go帽i?



maaammaaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leo la nota y no puedo creerlo.
y pensar que hay gente que puede cre茅rselo...


Ese Mas me gusta y mucho, pero yo, eh? ser铆a capaz de poner a Villar de carrilero con tal de que Pires no meta un jugador suyo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago!

excelente dato!!!

:)




PD: pobre Rogelio...
PD2: Silvi, est谩 condenado!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, Adidas de Quilmes para el mundo!

:)

Cordob茅 dijo...

Buenas!

Como andan contreras?

Pobre Federer, nunca mas number one!

Respecto a la indumentaria, capaz que Adidas cree que somos de Quilmes y por eso todos los locales de la zona tienen camisetas y algo de indumentaria.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 tul Cordo!

Vos hab铆as comentado que Estudiantes estrenar铆a nuevo dise帽o en el 2013?

Quiker hab铆a dicho que los que est谩bamos usando eran pasajeros y reci茅n ahora se ver铆an los que estan hechos especialmente para el Pincha.

Espero que ganen en calidad y en originalidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!!! a no confundir....




Pire$ buitre-par谩$ito

Go帽i por ahora solo buitre

Cagna amigo del buitre

Sebastian amigo del buitre-para$ito

kiker titere-marioneta

resto de CD dibujitos animados





con ese panorama solo nos queda rezar para que el clu no se nos llene de par谩$ito$....



aunke no creo que D11os escuche nuestros rezos.

Cordob茅 dijo...

Hola Inki, sip lei por ahi que habria nuevo dise帽o (?)

Por ahi como cambia la de paraguay y la del sunderland aprovechan y cambian en sintonia la del Pincha no? jaja

Yo camiseta no compre, si chombita y la calidad es buena. Quichicientas veces mejor que la de Torrrpe.

Cordob茅 dijo...

Les dejo esto para uds, adoradores

:)

http://video.gazzetta.it/doppio-ex-entrambe-devono-provare-tenere-scia-juve/7253533c-4608-11e2-a744-d72496e257c0


http://www.youtube.com/watch?v=3COsWeflXrk

An贸nimo dijo...

Alguno de lo samigos mios de aca en este blog, me sabria decir si el que escribe en el blog del diario El Dia "Leon, especie sagrada", un tal Cabalieri, forma parte del staff del sobatorio?

Pregunto por la forma sobadoril que tiene su escritura, donde mas o menos 猫l mandaria al paredon a quienes osen pensar distinto al L11der.

Cordob茅 dijo...

Estimado Thiago no tengo idea, aunque es altamente probable.

Sal煤

Unknown dijo...

Yo tambien me hago de a siete

Unknown dijo...

y si tengo la foto del L11der llego tranca a las 11

An贸nimo dijo...

Graciav貌 Cordo, no se si lo leiste al chab貌n, pero por si acaso, antes date una buena dosis de fern猫, te va a ayudar a evitar las posteriores nauseas.

Cordob茅 dijo...

Si Thiago, alguna ke otra vez entre y lei. No se si nauseas, pero no comparto sus posturas.

Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

UltraOna nista...

qu茅 hdp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni la mas puta idea thiago, muchas veces leo los comentarios pero no recuerdo a ese nick.
Pero la gran mayor铆a le entrega el c... a la Bruja si se los pide...

Yo lo pienso antes...



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Millonarios desech贸 la llegada de Justo Villar, contrat贸 a Zapata




mir谩 como lo quer铆an y la confianza que le ten铆an que ocuparon su lugar con el Pepi!

dejaaaaaaa....

DDT dijo...

Buenas y santas queridos hdmps!

atareado pero siempre al pie del ca帽贸n siguiendo de cerca al mejor blog pincharrata

para mi lo de J.Silva es preocupante, es un pibe que pareciera tener pasta para jugar en la primera del Grande..
veremos los acontecimientos..
el mercado de pases pasado el par谩sito (soyfe sic) nos cag贸 la venta de Iberbia, ser谩 que ese lugar lo hubiese ocupado Silva, se hubiese mostrado y ahora ser铆a imposible su salida sin alguna explica$$$$ion bien clara? tal cual fue el caso de los arqueros, hasta que no se les hace un lugar para que jueguen de titulares y ganen en confianza es imposible conocer su verdadero potencial

no se
creo
en fin
veremos




DDT dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo menos tuvimos un campeonato para despejarnos la duda de si Iberbia es titular indiscutido...

Cordob茅 dijo...

Ahora que lo veo a DDT, digo:

QUE TODOS LOS CONTADORES TENGAN UN FELIZ DIA!

QUE AFIP LOS TRATE CON POCAS INTIMACIONES!

SAL脷

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es el d铆a del dibujante en guita?

Cordob茅 dijo...

Asi es!

17 = desgracia

:)

3.1416 Jorge dijo...

Changos!!!

si con uno solo quedamos como quedamos, me imagino como vamos a quedar en el medio del fuego cruzado de dos piratas

Feliz dia a los contadores!!!

dibuje maestro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pintor que pint贸 la luna?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades a todos los contadores del bl贸!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y nadie les va a desear feli dia a la yunta malaespina-nicholeti? (maestros de maestros en el arte de dibujar).


mamadera!!!




Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches.


¡Fel铆z d铆a a los artistas !!!

rs2a dijo...

Hola a todos.

Con respecto al tema agentes/empresarios. Hay que separar las funciones: agente (viven de comisiones por representar jugadores)y empresario (viven comprando jugadores arriesgando su plata o intermediando).

Los agentes, todos iguales. Todos cuidan su quinta de jugadores, que es lo que les da de vivir. Quieren colocar jugadores, usan todos los contactos posibles (caso Go帽i-Voilloud). De eso viven. Inclusive el tema JSilva es un claro esfuerzo de Pires-agente para presionar y lograr un contrato generoso para su representado JSilva.

La bronca generalizada es contra el "empresario." Pero no cualquier empresario, sino el empresario-vividor y/o "parasito," como menciona arriba SoyFe.

Yo no tengo problemas con que Pires tome una posicion, digamos compre a XX. y luego trate de liquidar la posicion al mejor postor, digamos vendiendo XX a River. Aqui Pires toma el riesgo empresarial. Puede salir bien, puede salir mal.

El problema surgen cuando son recompensados con zero o minimo riegos empresarial. Ejemplos de parasitismo:

1) Una CD le adelanta una operacion a un agente ("necesitamos vender desesperadamente"; "nos gusta Avincula") y este se mueve rapido para establecer una posicion -comprarlo o establecer derechos de intermediacion. Rojo?, Fede Fernandez?. Operacion de bajo riesgo. Si cobra la comision habitual, esta estafando al club. Poco riesgo => baja compensacion.

2) Tiene el pase del jugador XX, jugador de poco mercado y lo coloca en un club con una CD amiga, cobrando sueldo de mercado. Nelson Benitez? Coria? JL?

3) Club comparte pase con empresario. El empresario sabe de la necesidad economica del club ("para cerrar el balance, hay que vender a Enzo Perez si o si"). Empresario trae propuesta por abajo del precio de mercado por el 50% del pase del club y negocia su 50% a precio de mercado. Enzo Perez?

Para minimizar problemas con agentes/empresarios, yo diversificaria el plantel en terminos de agentes y no compartiria jamas un pase con un empresario.

En un mundo ideal, tampoco negociaria la compra de pases con empresarios. Pero, en el mercado argentino esto es muy dificil.


Y feliz dia a los contadores y, ya que estamos, a los peritos mercantiles. Grandes estos muchachos.

Gloria y Orgullo dijo...


Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con mi amigo SoYfe, no se pueden comparar a Go帽i con el migue (por ahora). El Go帽i, seguramente debe ser un hijo de puta (el tema es que nuestros dirigentes no se dejen garchar), pero MIGUEL ANGEL ya nos demostr贸 que es un hijo de un vag贸n de putas, estafador, que se caga en sus amigos por mas que los haga quedar para la recontra mierda.
El Huy por ejemplo machaca con que nos meti贸 a Villoud (que cobra $ 5000 por mes), y que lo hizo echar a Villar !!! Que burdos mercenarios !!
Y no dicen nada de todas donde el migue nos estaf贸 !! (el 50% que nos quiere vender de la Gata $on U$A 1.500.000).

Como te digo una cosa, te digo la otra, que carajo tiene que hacer Go帽i en el pase de Adv铆ncula ?

Gloria y Orgullo dijo...

No te hab铆a leido Rs2a, ya sean agentes (repre$entantes) o empre$arios, son una raza de $oretes, el tema es que nuestros dirigentes defiendan los intereses del club como si eso fuera lo que les d谩 de comer.
Si los dejan.

Pincha Coraz贸n dijo...

juenos d铆as rejunte de hdmps

1° feliz d铆a a los dibujantes del blo! ("con los nros soy muy cuidadoso, con los nros 'raros' ? soy muy recontra cuidadoso" o algo as铆 creo hab铆a dicho DDT, todav铆a me acuerdo y me c... de risa)

2° no me r铆o m谩s

3° ojal谩 fuera el mundo ideal rs, o con algo m谩s de controles al menos

4° glory, tranquilo, el DireCtor dijo:
"estamos buscando, los nombres los tiene el
t茅cnico y nosotros vamos detr谩s de eso,
pero firme, firme, no hay nada".
"El Rolfi es uno de esos distintos (?) pero tiene que entrar dentro del presupuesto y de lo que quiere el t茅cnico"

Si se lastraron al Profesor Sabella -entre otras cosas- por no traer a ze-la-ya y emboc谩ndonos con 'de la cueva'...

¿timagin谩 a cania manejando una lista?

Que +, que el rolfi, que aVincula, quel del aldosiBi... y quiker diciendo "1° vender pa dsps comprar"...

Esto es "uds pidan que yo canto ('traigo' en este caso) lo que quiero$$$$" (cafrune*?)


Salu

Gloria y Orgullo dijo...


Vo dec铆 que Cania est谩 mas dibujado que los dibujos que hacen nuestros amigos ???



:)

Cordob茅 dijo...

El problema con nuestros dirigentes glory es que el cl煤 les da de comer caviar del mar de marmara con finas yerbas... y por eso defendieron los negocios de Pire$, p谩 segu铆 manducando caviar y no mortadela (Nannis Dixit modelo 94/95) o p谩 segu铆 andando en mercede y no en fitito (navarr* mont*ya dixit modelo 93/94?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero la pqlrmp..........resulta que no se puede tener dirigentes capaces de saber vender un jugador de club a club...o saber comprar de club a club a un jugador que valga la pena......PERO SI SE PUEDE TENER DIRIGENTES CAPACES DE OCULTAR GUITA EN LOS BALANCES....O CAPACES DE TRANSFORMAR UNA VENTA DE 6.350.000 A 3.500.000 DOLARES.....O DE ENTRAR CON 1 PESO EN SUS BOLSILLOS Y SALIR CON 100......


PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS PELOTUDOS...ESTO NO ES SUIZA ES ARGENTINA....

..o es ciencia ficci贸n lo de los hoteles "predilectos" cuando algun equipo viajaba al exterior o de los viajes donde se conseguian descuentos que finalmente no fueron tales?....

mejor me ato los dedos al teclado.



Gloria y Orgullo dijo...



Qui茅n fu茅 el hijo de puta que ech贸 a los ingleses ???




Porque cap谩z que son iguales o peores que nosotros, pero seguro que tienen JUSTICIA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

decia Fidel......y hasta lo repiti贸 alguien en el blo...

"el problema de Argentina se soluciona con 1000 ladrillos".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che y hablando de ladrillos.....quien ya se transform贸 en "socio protector"?

mamadera!!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

los descuentos existieron Soyfeliz...

coment谩rio Suprimido dijo...

pero fallaron "los controle$"...

coment谩rio Suprimido dijo...

y...

coment谩rio Suprimido dijo...

fueron a parar a "otra" caja...

coment谩rio Suprimido dijo...

PE...

Gloria y Orgullo dijo...


Soyfe, vos habl谩s del muchacho que puso un cartel de publi$idad de una empre$a de tur铆$mo en el cantry, mas precisamente en el golf, y como nunca pag贸 un puto pe$o se lo sacaron a la mierda ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

madre$anta!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

No

coment谩rio Suprimido dijo...

hace m谩s de una decada que rajaron a un directivo(?) por el "hotelgate"..

coment谩rio Suprimido dijo...

alto ordenanza...

coment谩rio Suprimido dijo...

22:33 feito el "estilo" de hacer publicidad de ese muchacho...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rs2a 21:00 impecable.

coment谩rio Suprimido dijo...

tambi茅n un tuerto quer铆a cobrar un proyecto por los desag眉es pluviales que costaban m谩s que la tribuna de 57...

coment谩rio Suprimido dijo...

en fin...

coment谩rio Suprimido dijo...

LA VIDA POR LO COLORE$!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muchos viajes poco estilo

Gloria y Orgullo dijo...

Vue me boi a torrar,

estoi hazomvrado con el Tuku, noz konosi贸, y sijue escriviendo !


Pd: un zaludo al monoso .


:)

DDT dijo...

No




Pd : )

DDT dijo...

cordo
recorda antes de conciliar el sue帽o

La oraci贸n del Contador:

"Se帽or, ay煤dame a estresarme menos con los peque帽os detalles, a partir de ma帽ana a las 8:04:14, -5 horas Meridiano de Greenwich"




DDT dijo...

y recuerden
La contabilidad puede probar lo que sea. Incluso, la verdad

: )

arte arte arte..
es asi PC, como dijo Nicoletti.. "Los estados contables son los informes m谩s m谩s lindos y sanos que existen en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar la profesi贸n. Yo me equivoqu茅 y pagu茅.. pero la contabilidad no se mancha."

DDT dijo...

Tras una reuni贸n entre Cantero y su representante, Montenegro qued贸 a un paso del Rojo y s贸lo restan detalles impositivos para su regreso.

en ole, para mi esta bien, tiene que jugar Hoyos alg煤n d铆a..

Fabi谩n dijo...

Grax a todos por los saludos por el d铆a de los t茅cnicos en dibujo.... es en celebraci贸n de un libro que public贸 el Maestro de la Contabilidad, Luca Pacciolo.

En el caso de que se consiga a Mas (no el pininito, eh!), no estar铆a en desacuerdo aunk sea de MP, s铆 lo estaba con los otros jugadores porque no eran del nivel que se necesitaba para el grande en ese entonces.

Cordob茅 dijo...

guten mornin

hoy madrugue para honrar la profesion (?)

desayunando en la paketa av de maio

Gracia por la oral-cion ddt, no la tenia. Igual yono mestreso: tomo ferne y todo me chupa un guebo.

Sal煤

PD: la caripela del mozzzo cuando pedi: un cafe con leche con un fern茅 y tr茅 medialuna no tiene nombre...

Cordob茅 dijo...

PD2: el fern茅 entraria en la categoria de "finas hierbas"? ya ke su sustanciosidad esta hecha de ellas...


:)

Cordob茅 dijo...

"Coca con finas hierbas"

Para un menu de restobar de palermo joliwud

Cordob茅 dijo...

PD3: no se recomienda desayunar cafe con leche con ferne y medialunas... uno puede empezar a hablar pelotudeces a las 7.50 am


Sal煤

farmachista dijo...

Buen dia turros ..

Les dejo una notita del huy..

Mas empieza a inclinar la balanza

De manera paulatina y con la segunda semana del receso en marcha, las posibilidades de contratar al peruano Luis Adv铆ncula empiezan a perder fuerza. As铆 lo hizo saber a este medio un calificado vocero del club, quien advirti贸 cierta complicaci贸n para contratar los servicios de este jugador, ante la falta de presupuesto econ贸mico.

Si bien la intenci贸n de Diego Cagna es contar con este futbolista como exclusividad para reforzar al equipo, se empez贸 a evaluar ayer desde el nuevo departamento de f煤tbol las verdaderas necesidades deportivas y econ贸micas.

Por esta raz贸n, de manera paulatina el nombre de Emanuel Mas, jugador de San Mart铆n de San Juan, comenzar谩 a ganar terreno en las pr贸ximas horas por dos razones: el jugador prioriza jugar en Estudiantes y ya lo considera un avance en su carrera, por lo que no pondr谩 condicionamientos en la parte econ贸mica.

Por otro lado, ya se conoci贸 el mecanismo que se buscar谩 instrumentar en la operaci贸n, y que responde a un procedimiento similar al que en su momento utiliz贸 Estudiantes para contratar a Enzo P茅rez de Godoy Cruz.

Habida cuenta de la buena relaci贸n que existir铆a entre allegados al nuevo departamento de f煤tbol del club y el gobernador de San Juan, se eval煤a instrumentar una operaci贸n de compra de un porcentaje de la ficha del lateral volante por la izquierda, que se ajustar铆a a jugar en la misma posici贸n que Ra煤l Iberbia.

En el caso de que en un futuro el jugador pueda explotar y surja la posibilidad de una transferencia al exterior, los sanjuaninos cobrar谩n parte del pase.

Por lo pronto mientras el empresario Gustavo Go帽i sigue moviendo cielo y tierra para buscar un acercamiento con Adv铆ncula, con el correr de los d铆as se terminar铆a imponiendo la alternativa de Emanuel Mas.

La otra posibilidad que tambi茅n est谩 en carpeta del departamento de f煤tbol del club es la de Ariel Rojas, como segunda opci贸n.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gud monin leidis an yentelman!


que lo pari贸, c贸mo domino el inglysh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kazi, kazi, como el kazteyano!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que otro Mas para putear?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eztoy jech贸 una l煤!

cazi como el Cordob茅 en abenida de maio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, se deben estar sacando los ojos los cuervos para ver qui茅n trae el primer refuerzo de 2...

maamaadera

lo que debe ser eso!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se acuerdan que LH se enojaba cuando bat铆amos records de comentarios?


:)


a la madrugada corr铆an como 30 comentarios seguidos hasta que alg煤n otro iluminado se le met铆a en el medio para cagarle la cifra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora parece que Yam贸n quiere a la gata para River.
Ser谩 verdad o otra apretada mas?

Pasan los d铆as y no se sabe que pasar谩 con el plantel.
Bajas... nadie se quiere ir... por lo tanto tampoco habr谩 compras y todo va a quedar para 煤ltimo momento y se comprar谩 lo que queda dando vueltas.

veremo$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pacham茅 quiere quedarse a cobrar

Debido a un viaje de negocios a Rosario, el presidente Enrique Lombardi no podr谩 hacerse presente en el contacto que el vicepresidente segundo Gerardo Villadeamigo mantendr谩 con Carlos Pacham茅 a la espera de una respuesta del Viejo Caudillo en relaci贸n a las nuevas funciones que le ofrecieron cumplir en el club. En tal sentido, la CD le ofreci贸 hacerse cargo de la coordinaci贸n del proyecto del F煤tbol Base FIFA, que contempla m谩s un aspecto social que deportivo. La 煤nica condici贸n que habr铆a puesto Pacham茅 es que se respete el mismo sueldo de 28 mil pesos que hasta el 31/12/2012 percibir谩 como coordinador del club.

Huy


PD: qu茅 comentario mala leche (aunque sea verdad)

PD2: no jodo m谩, sal煤!

DDT dijo...

Uno se preocupa por cada pavada, pero la verdad es que Mas prefiero que se quede en San Juan, los equipos que pelean abajo espero que no se desarmen como paso con Union.. quiero ver al Rojo en la B.


Un buen jugador por izquierda es Velazquez de Belgrano, si fuera representado por Miguelito hace rato hubiera recalado en el Cantry & Spa Club...

que hace Inki..

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, cuantas cuotas sociales hay que cobrar para pagarle 28 lucrecias al Pacha?

Me pregunto si Estudiantes es desde hace un tiempo un club de futbol o un instituto de becas...

coment谩rio Suprimido dijo...

es el f煤tbol Base...thiago

coment谩rio Suprimido dijo...

Base-lina...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Base de despegue... para Europa...

Ac谩 vas a tener que conformarte como a ver c贸mo se destacan en la Lazio o en el Barcelona.


Con suerte y con los a帽os nos vamos a enterar que salieron del Country.


qu茅 tul DDT! haciendo dibujitos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad es que no se si me levante pesimista o el f煤tbol me tiene las pelotas al plato.

Al final los boludos que se hacen problemas somos nosotros y los que se llenan los bolsillos son ellos que nos usan como forros.

Estoy cansado de ser c贸mplice de estos hijos de su buena madre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA VIDA POR LO$ COLORE$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me est谩 dando la sensaci贸n como si en lugar de alentar a nuestros ideales estamos hinchando por una empresa (ej: Acindar... o cualquier otra...)

DDT dijo...

Qu茅 hac茅 Inki!
dandole a la brocha gorda
fin de a帽o viste..

Unknown dijo...

Escuche brocha gorda y entr茅! Si ud quiere le ayudo dedet茅... tengo amplisima experiencia con la brochita

farmachista dijo...

Buenas tardes manga de ....

Aca en pincha pasion salio una nota que dice que dentro de 15 dias tendremos que pagar si o si 1 100 000 dolares takataka porque de lo contrario empezaran las multas y descuento de puntos.


orre el plazo para pagar por la Gata

18/12/2012

Los d铆as transcurren y el a帽o calendario 2012 entra en su etapa final. Mientras la 茅poca de gestiones y negociaciones en el mercado de pases se llevan todas las miradas, en Estudiantes focalizan su atenci贸n en poder solucionar un conflicto de larga data.



Conocida y sabida ya la sentencia sobre el caso de Gast贸n Fern谩ndez y el conflicto con Tigres de M茅xico, el club felino inici贸 la gesti贸n v铆a FIFA para cobrar el dinero por el juicio ganado contra el Pincha: "Ya les pedimos que pagaran y tienen 30 d铆as para hacerlo al contado, sin pr贸rroga ni plazos; y los 30 d铆as comenzaron a correr a partir de que sali贸 la sentencia", le cont贸 Alberto Palomino, representante legal del club mexicano, a Pincha Pasi贸n.



Dado a conocer el fallo el pasado 4 de diciembre, al d铆a de hoy llevan transcurridos ya exactamente 14 d铆as, por lo cual la instituci贸n albirroja tiene otros 16 m谩s de tiempo para abonar. ¿Puede Estudiantes apelar que no cuenta con los recursos para hacerlo al contado?, fue la consulta de este sitio al hombre encargado del 谩rea de legales de la entidad azteca: "No, eso no es v谩lido", respondieron de manera tajante del otro lado del tel茅fono.



Confiados desde un primer momento en que la sentencia les iba a ser favorable, Palomino remarc贸 los riesgos que tom贸 el club platense ante la contrataci贸n en su momento de la Gata siendo conocedor de la situaci贸n: "La actitud de Estudiantes fue riesgosa. Este asunto lo iban a perder desde un inicio", apunt贸.



Yendo m谩s all谩, el representante legal de la instituci贸n que preside Alejandro Rodr铆guez le explic贸 en exclusiva a este medio qu茅 ocurrir铆a en el caso de no efectuarse el pago del dinero: "Puede haber sanciones disciplinarias y deportivas. La FIFA se帽ala la p茅rdida de puntos y hasta perder la divisi贸n. As铆 son las sanciones, para cualquier equipo", complet贸.





Pincha Pasi贸n



3.1416 Jorge dijo...

Otra de la Gata en el Ole.

Si Passarella y Ram贸n D铆az aceptan que la Gata se pierda ocho partidos (cuatro en febrero y cuatro en agosto), el panorama pasar谩 a ser mucho m谩s alentador. A los 29 a帽os y con San Lorenzo pispeando esta negociaci贸n, Fern谩ndez quedar谩 libre el 31 de diciembre y llegar铆a con el pase en su poder, con la intenci贸n de firmar un contrato por tres a帽os.


El mediapunta, de vacaciones en Miami, espera el desenlace luego de dar por terminadas las negociaciones con el Pincha. Declaraciones del presidente Enrique Lombardi pas谩ndole la pelota en la demorada renovaci贸n del contrato lo molestaron tanto que, si bien ten铆a ganas de seguir y hab铆a charlado con la Brujita Ver贸n al respecto, puso un punto final. Igualmente, Estudiantes (que nunca confirm贸 una propuesta por un v铆nculo de cuatro temporadas) deber谩 hacerse cargo de los 800 mil d贸lares de multa que le impuso el TAS por ser “solidariamente responsable”. River est谩 exento de cualquier gasto. Y la Gata, encima, podr铆a ser la punta de lanza para que el empresario Miguel Pires acerque a otros jugadores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...

tom谩 mate y avivate!




poniendo estabalazag谩n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhhhyyyy

nos rompieron el ocote!!!




Saludos al amigo Dr. Rek de Cit*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en Pire$ports dicen que tiene en su poder un nuevo vinculo para firmar...

pero que la deuda no se ha arreglado a煤n.


Si Estudiantes tiene que garpar U$D 1.100.000... ser铆a tan ingrato Fern谩ndez de no renovar con el Pincha y marcharse a otro Club?




"MI LUGAR EN EL MUNDO"


andaaaaa!

YO NO FUI dijo...

mientras tanto el Director Deportivo esta para la foto...

farmachista dijo...

Querido inki:

La verdad que estar en los zapatos de quiquer es muy dificil...
Ahora debe pagar 1000000 verde urgente y encima los hinchas lo van a putear porque la gata se puede ir a river.Para colmo los premios se lo llevan nicolletti y malaespina que salieron campeones con la gata.
Del sobatorio piden que cierre el orto .Aparte le dieron el arduo trabajo de desactivar todos los contratos curros anteriores y ademas tiene que hacer el estadio.
La verdad lo bardean de todos lados y me da lastima.Yo ya hubiera renunciado...
Ah me olvidaba encima lo bardean hasta los jugadores referentes.
Esta muy jodido eso!!

Hammill dijo...

q lombardi se cague farma
lo propusieron y acepto

2 alternativas

q termine como pueda su mandato o q entregue el baston y listo

coment谩rio Suprimido dijo...

ya lo entrego Dr hamil...

Pincha Coraz贸n dijo...

juenas tardes

para m铆 eh, est谩 siendo funcional, es el rol que le dieron pa cumplir (puchinbol)

digo, no s茅...

la cd anterior (y 茅sta) estaba/ an pintadas "por no ser gente del fulbo"

mp (en ese momento sin lugar a dudas) estaba arriba del tren y era maquinista x lo menos...

el hoy dirEctor deportivo "no puede" no haberla visto venir (digo, esto no es "un desliz menor")

tonce, x acci贸n u omisi贸n, no deber铆a "desentenderse", a no ser que no est茅 taaaaannnn capacitado (y creo que lo est谩)


jatejod茅.

pd. mir谩 que linda oportunidad de mostrar "de qu茅 est谩 hecho", meti茅ndole un lindo freno a esta nueva rotura de ocote que se viene si lo que dice el pasquin es verd谩... aunque sea biografo, ser铆a una linda foto pa empezar...

salu

coment谩rio Suprimido dijo...

ya lo entrego ...

coment谩rio Suprimido dijo...

ahora es auxiliar "del c贸mplice" de el dr filipaz...

farmachista dijo...

Por eso te digo ...
Creo que peco de muy inocente y muy so帽ador

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.