❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

QuikerWatch 2013

Photobucket

224 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   201 – 224 de 224   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
coment谩rio Suprimido dijo...

eso me hace dudar del Director Deportivo PC…

coment谩rio Suprimido dijo...

es incre铆ble como le han tomado el pelo burdamente todos estos a帽os…

coment谩rio Suprimido dijo...

y el no se dio cuenta…

coment谩rio Suprimido dijo...

en fin...

coment谩rio Suprimido dijo...

me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito

coment谩rio Suprimido dijo...

creo...

Pincha Coraz贸n dijo...

keker茅ketediga, es cada ve ma jodido creerle.

maginate. si as铆 nos qued贸 el tujes cuando pa evaluar hab铆a quespera 1 a帽o

como nos va a quedar si esta vez hay que esperar por lo menos 4 a 10 a帽os


madre$anta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Confiados desde un primer momento en que la sentencia les iba a ser favorable, Palomino remarc贸 los riesgos que tom贸 el club platense ante la contrataci贸n en su momento de la Gata siendo conocedor de la situaci贸n: "La actitud de Estudiantes fue riesgosa. Este asunto lo iban a perder desde un inicio", apunt贸."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CUANDO “PENSARON” EN LA GATA, EL PAR脕SITO NOS ARENGABA A “MOVERNOS R脕PIDO”


"La vuelta de la gata Fern谩ndez depender谩 de la voluntad de Tigres"

Miguel Pir茅s, representante de Gast贸n F茅rnandez, en di谩logo exclusivo con RADIO GOL, habl贸 sobre las complicaciones de posible pr茅stamo y sobre las ganas de "La Gata" de volver a Estudiantes y poder jugar el mundial de clubes.





Durante la entrevista realizada esta ma帽ana por RADIO GOL, Miguel Pir茅s, representante de Gast贸n F茅rnandez, sostuvo: “Lo del pase no depende de Gast贸n ni de mi, pasa por los diregentes del club que se tendr铆an que moverse r谩pido”.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VBiq0uj4CRkJ:www.diariohoy.net/accion-verNota-id-46371-titulo-+&cd=17&hl=es&ct=clnk&gl=ar







2010-01-20 12:36:00 | El viernes es el d铆a l铆mite

La llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes est谩 casi descartada

La llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes hoy se encuentra casi ca铆da, ya que se demor贸 m谩s de lo esperado.

Tigres de Monterrey sigue sin destrabar la salida del delantero, la cual no acepta de ninguna manera que sea a pr茅stamo a seis meses como quer铆a el Pincha.

El conjunto mexicano sigue firme en la idea de dejar ir al jugador, s贸lo si Estudiantes compra el 50 por ciento del pase por 1 mill贸n y medio de d贸lares. A su vez, Tigres requiere que en la operaci贸n ingrese un jugador del plantel de Alejandro Sabella.

El apuntado es Mauro Boselli, pero desde La Plata no est谩n dispuestos a incluir a ning煤n jugador, y menos si se trata del delantero ex – Boca, al que pretenden transferir a mitad de este a帽o, y recibir una importante cantidad de dinero.

Debido a esto, desde la sede de calle 53 comienzan a dar por finalizada la posibilidad de que Gast贸n Fern谩ndez vuelva a vestir la camiseta de Estudiantes. El viernes parece ser la fecha l铆mite de espera en la negociaci贸n, por lo que buscar谩n una nueva alternativa para solucionarle un problema a Sabella.



PERO FILI PREFIRI脫 PAGARLE AL GRUPO EMPRESARIO SU 50% Y NO A TIGRES…
…¿ESTE HABR脕 SIDO UNO DE LOS BUENOS NEGOCIOS QUE LE HIZO HACER EL PAR脕SITO?...
…… AUNKE NO SE SABE SI PAGAMOS 800.000 O 900.000…¿CUANTO HABR脕 ASENTADO NICHOLETI?...AUNQUE 100 DE DIFERENCIA E UNA PELOTUD脡

...A VERRRRR



Con relaci贸n a Gast贸n Fern谩ndez, se supo que Estudiantes pretende “arreglar cuestiones legales” vinculadas a su llegada al club en el a帽o 2010, cuando la dirigencia de Filipas le compr贸 el 50 por ciento del pase en una operaci贸n en la que tambi茅n se advierten problemas de registraci贸n en la gesti贸n de Marcelo Nicoletti al momento de asentar el destino del dinero para hacer efectiva la compra de la mitad del pase de la Gata.


http://diariohoy.net/el-clasico/ahora-las-cartas-estan-echadas-1665

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y BOTASSI, QUE NO SABIA NAENA….POR QUE NUNCA HABL脫 CON FILIPA NI CON MALAESPINA NI NICHOLETI NI CON EL PAR脕SITO …..SE SORPREND脥O….….A VERRRRRRRRRRRRRR


FIFA suspende 4 meses a Fern谩ndez por demanda de Tigres
16 de noviembre de 2011 • 18:45


"Result贸 una muy desagradable sorpresa"

Carlos Botassi admiti贸 que se apelar谩 el fallo

"Este fallo nos tom贸 por sorpresa", admiti贸 ayer a este medio Carlos Botassi, el secretario general de Estudiantes, con respecto al fallo que acaba de emitir la FIFA a trav茅s del cual suspendi贸 por cuatro meses al delantero albirrojo Gast贸n Fern谩ndez, a cumplir desde el inicio mismo del pr贸ximo torneo Clausura, a la vez que sancion贸 a la entidad platense, la que le deber谩 abonar 800.000 d贸lares -y no 600 mil como trascendi贸 anteayer- a Tigres de M茅xico.

La Gata Fern谩ndez fue castigado por incumplimiento de contrato con la entidad Tigres de la UANL de Monterrey, mientras que Estudiantes deber谩 abonar ese dinero a modo de compensaci贸n.

Tigres demand贸 a Fern谩ndez ante la FIFA luego de que el futbolista viajara a Buenos Aires en enero de 2010 aduciendo problemas personales y al poco tiempo apareci贸 jugando para Estudiantes pese a que todav铆a le restaba un a帽o de contrato con el club mexicano.
Consultado sobre si en este conflicto Estudiantes cont贸 con alg煤n patrocinio letrado, expres贸 que "solo lo sigui贸 un abogado del representante del jugador, no as铆 de Estudiantes, que no tuvo representaci贸n en todo el tiempo que dur贸 el caso".
Cabe recordar que Estudiantes compr贸 por 900.000 d贸lares el 50% del pase al grupo empresario que era socio de Tigres de Monterrey. El otro 50% est谩 en poder en la entidad mexicana.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111117/resulto-muy-desagradable-sorpresa-deportes0.htm














COMO LA GATA SE JUE…….Y A LOS DE TIGRES LOS GARKAMOS CON EL CHAPU…TONCE YA NI 1.400.000 QUER脥AN POR SU 50%…






SE FRUSTRAR脥A LA LLEGADA DE LA GATA
La "Gata" Fern谩ndez se aleja de Estudiantes
Gast贸n Fern谩ndez ahora parece muy lejos de Estudiantes. Su regreso es una novela inconclusa. Estudiantes mejor贸 la oferta, pero Tigres no respondi贸.

Lo que parec铆an buenas se帽ales se transformaron en gestos de desinter茅s y por eso est谩 casi descartada la llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes. Luego de un nuevo ofrecimiento por parte de la dirigencia albirroja y ante el silencio constante de las autoridades de Tigres, la operaci贸n quedar铆a desestimada.

Pero la respuesta nunca lleg贸 y ante el cierre del libro de pases que es esta noche, la negocici贸n qued贸 desestimada.


A partir del silencio desde Monterrey, que se interpreta como una negativa, se tejen una multiplicidad de versiones. La primera una suerte de castigo a Gast贸n Fern谩ndez por la pelea que tuvo con el entrenador del equipo y que origin贸 su salida de Tigres y del pa铆s. Tigres le har铆a pagar al delantero su salida con la inactividad hasta junio de este a帽o, momento en el que vence el contrato entre las partes.

La segunda versi贸n se posa sobre una suerte de “venganza” por el frustrado pase de Rodrigo Bra帽a a Tigres. A poco de terminar la Copa Libertadores, lleg贸 una oferta de compra por el volante central que Estudiantes acept贸. Pero con la consagraci贸n del equipo y ante la insistencia de Sabella de retener al Chapu, el Pincha dio marcha atr谩s con la operaci贸n ante la furia de los mexicanos que se sintieron traicionados. Esto ser铆a una suerte de revancha por ese episodio m谩s all谩 que la relaci贸n entre los clubes parec铆a haberse repuesto despu茅s de la negociaci贸n actual por la llegada de la Gata.

El jugador se encuentra en el pa铆s a la espera de una definici贸n por su situaci贸n. Si todo se resuelve de manera negativa para el inter茅s del atacante, deber谩 volver a M茅xico donde tendr谩 que pasar los meses que le quedan hasta la finalizaci贸n de su contrato en junio de este a帽o.


http://24con.infonews.com/conurbano/nota/35318-El-Pincha-se-quedar%C3%ADa-sin-el-delantero/









Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






CON EL KILOMBETE DEL TAS POR DELANTE EMPEZAMOS A OFRECER OTRA VEZ GUITA Y PAPELES TRUCHOS A CARGO DEL PAR脕SITO….

La "Gata" a煤n no pudo desvincularse totalmente de Tigres de Monterrey, equipo Mexicano con el que mantiene un conflicto. En relaci贸n a este tema, los abogados del atacante presentaron ayer en FIFA toda la documentaci贸n pertinente para destrabar los servicios del ex San Lorenzo, Racing y River.

El representante del jugador, Miguel Pires, aclar贸 que los papeles presentados fueron el contrato que Fern谩ndez arregl贸 con Estudiantes y Tigres, la oferta realizada por el Pincha, que llega a 1.200.000 d贸lares, y el permiso firmado por el club mexicano para que el delantero pueda entrenarse con el Pincha.

El futbolista y el club deber谩n esperar, seg煤n se supo, 15 d铆as para tener una resoluci贸n, ya que la entidad madre del f煤tbol mundial elevar谩 el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que este finalmente se expida.


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=507056&seccion=Deportes&fecha=09/02/2010










YA LE HABIAMOS PAGADO SU PARTE (50%) PERO EL PARASITO, OJOTA… EN AQUELLOS MOMENTOS AMIGO DE SEBASTIAN, LA QUER脥A VENDER OTRA VEZ?

As铆, no hay Gata encerrada
M谩s de un mill贸n de d贸lares de diferencia entre lo que ofrece el club y lo que pide su representante

La continuidad de Gast贸n Fern谩ndez en Estudiantes sigue siendo un tema central para la dirigencia albirroja. Desde que comenz贸 el semestre fue apunte recurrente en cada una de las reuniones. Y en las 煤ltimas, directamente, la 煤nica charla posible.

La semana pasada un grupo de dirigentes se reuni贸 con Miguel Pires, representante del jugador.

De acuerdo a lo averiguado por este medio, el club ofreci贸 hacerse cargo de la multa del TAS, que se estima oscilar铆a entre 800 mil y un mill贸n de d贸lares. Y as铆 asegurarse el 100% de la ficha del jugador (el 50% restante le pertenece al empresario en cuesti贸n).

Adem谩s, la CD Pincha garantiz贸 sentarse a negociar por la renovaci贸n del v铆nculo, ya que en diciembre terminar谩 el contrato privado firmado por Gast贸n Fern谩ndez con Estudiantes.

Pero Pires no fue complaciente. Molesto por algunas recientes contrataciones y dolido por la frase de Enrique Lombardi“a Pires lo quiero, pero del otro lado del mostrador” , exhibi贸 el ‘lado oscuro del coraz贸n’: “Primero nos sentamos a hablar por la compra del 50% del pase y despu茅s charlamos lo que sigue” .



ELEVADAS PRETENSIONES

De esta manera, la representaci贸n del jugador quiere que Estudiantes pague U$S 1.300.000 por la mitad del pase, se haga cargo de la multa del TAS y negocie la renovaci贸n del v铆nculo por tres o cinco a帽os.

Estudiantes, as铆, tendr铆a que pagar m谩s de 3 millones de d贸lares, una cifra completamente disparatada para un club argentino.

Por eso, hoy por hoy la continuidad del jugador no est谩 asegurada ni mucho menos. Todo lo contrario, la negociaci贸n est谩 en su momento m谩s complejo.

La dirigencia asegura por todos lados que de ninguna manera podr谩 hacerse cargo de semejante inversi贸n, m谩s all谩 del deseo de quedarse con el jugador por un tiempo prolongado.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120823/asi-no-gata-encerrada-deportes7.htm




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







RESUMIENDO………..LA BOCHORNOSA HISTORIETA….


…ECIR. LE PAGAMOS AL PARASITO 900.000 DOLARES POR SU 50% DEL PASE….

800.000 A TIGRES NDE MEXICO……POR LA MULTA DEL TAS (EN TEOR脥A SU OTRO 50% DEL PASE)…..

…..1.300.000 OTRA VEZ AL PAR脕SITO POR UN “NUEVO” 50% DEL PASE ……KE NO SE SABE DE DONDE KARAJO SALI脫 NI AVALADO POR KIEN….

MAS EL CONTRATO DE LA GATA POR 5 A脩OS…..



Y LOS PUNTOS FUNDAMENTALES QUE TRAE EL SEBA PARA APLICAR EN EL CLUB SON:………….

- Formaci贸n de los chicos en inferiores, m谩s los que actualmente est谩n en el plantel de primera.

- Mejorar la comunicaci贸n con el socio.

- Explotar mejor los recursos a trav茅s del marketing.

- El trabajo social.

- Mejorar la supervisi贸n de las distintas 谩reas del club y las necesidades de sus empleados.



ASI TAMO.

MADRESANTA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeeee....

...me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito.


igual la chupo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Confiados desde un primer momento en que la sentencia les iba a ser favorable, Palomino remarc贸 los riesgos que tom贸 el club platense ante la contrataci贸n en su momento de la Gata siendo conocedor de la situaci贸n: "La actitud de Estudiantes fue riesgosa. Este asunto lo iban a perder desde un inicio", apunt贸."






























fili...nicho...mala.......ustedes si fueran responsables, honorables y tuvieran respeto por el club sus pr贸ceres y sus socios... tendr铆an que poner la guita de su propio bolsillo....

creo...me parece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No son 800.000 al Tas SoyFe!

Son U$D 1.100.000 con los impuestos y otras yerbas.


as铆 que suma 300.000 a la cuenta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe...

vos est谩s loco?

no digas eso que despu茅s el Fili se ofende.




con todo respeto, eh?

Pincha Coraz贸n dijo...

no sean taaannn ingratos che

Mejorar la supervisi贸n de las distintas
谩reas del club y las necesidades de sus
empleados.


¿o pa uds un empleado jer谩rquico no e empleado?

ojota eh! no discrimen! ;-)

DDT dijo...


el viejo, el ultraonanista, el pasteldecaca le seguia de cerca la campa帽a a este sorongo del Dr. Re-k no?
un amigo de la ca$a.. sigan sobando muchachos, ta todo bien..
primero estudiante$?
se me rien las bolas


El Puma dijo...

Los comentarios de Comentario Suprimido son un lujo. Su seguidilla de las 14.26 hs me ha hecho morir de risa. No puede competir con la frase del a帽o (me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito)pero no pasa papelones.
Soyfe, su archivo es demoledor. Debo confesar que a veces su lectura tiene efectos devastadores sobre mi equilibrio espiritual, pero tengo claro que sin memoria no hay futuro venturoso posible.
Gracias a todos los hdps por hacer de este un buen lugar.
Clap, clap, clap!! Gran momento de PE, 铆r铆a la roca m铆stica, mientras saborea renacuajos al tomillo de la Provenza meridional, regado por un Saint Emilion cosecha 2006, del Domaine de la Putaine.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja!!!
qu茅 hdp!


esa frase no tiene desperdicio!

rs2a dijo...

Hola a todos.

1. Gata. A esta altura ya pienso que "el grupo empresario" que recibio 900.000 d贸lares por el 50% del pase no es otro que Gaston Fernandez mismo + % de Pires. El "grupo empresario" es un frente para triangular y/o minimizar impuestos.

De ahi el enojo de la Gata. Sino, que le importa a la Gata "la deuda del pincha con el grupo empresario.

Lo mismo supongo con todos los jugadores libres -Roman Martinez, por ejemplo. El "grupo empresario" deben ser ellos mismos + el agente que le hace de pantalla.


2. Pachame. Cual es la alternativa laboral de Pachame? Sueldos de mercado a gente que no tiene otra alternativa laboral? Generoso club. Una cosa es "ayudar" a un ex-jugador en la mala. Otra es robar. Chau Pacha, verguenza le tendria que dar. A el y a Lombardi. El amiguismo funcionando bien; tal vez, como siempre en los clubes.

Increible, pero bien JSV-dirigente sacando al Pacha.


3. Lombardi. Yo ya hubiera renunciado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Sarmiento mostr贸 inter茅s en Mauro Fern谩ndez






A pesar de que todav铆a no hay mucho movimiento, lleg贸 el inter茅s a Estudiantes por un jugador que casi no tuvo minutos dentro del equipo.

Estamos hablando de mauro Fern谩ndez, y quien est谩 interesado en 茅l es Sarmiento de Jun铆n, pr贸ximo rival de Gimnasia en el nacional B. la idea del Verde es tenerlo a pr茅stamos al menos por 6 meses.

El Rayo est谩 evaluando la idea al igual que la dirigencia, debido a que todav铆a le restan 3 a帽os y medio de contrato con el Pincha, y un pr茅stamo para sumar minutos y rodaje no ser铆a una mala opci贸n.


Pire$ports

Inkisidor (Bilardista) dijo...



rs2a, lo hermoso de todo esto es la pantomima que armaron con el tribunal de Olor para acomodarlo en el cargo.

pero ojo eh? mira que lo est谩n evaluando...



maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.



Estar铆a bueno, quienes comentaron sobre la Gata si pueden copiar y pegar en el nuevo.

ch谩 graccia!

«M谩s antiguas ‹Antiguas   201 – 224 de 224   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.