BIENVENIDOS a POR ESTUDIANTES / BILARDISMO EXPLICITO!

Flor de Turrón!

Photobucket



Hermanos queridos que disfruten de estas Navidades, es mi deseo y el de todo PE que lo hacemos entre todos! 
Miles de gracias por aguantarme.

Espero no se les atragante el turrón!

:)

Salú y muchas, pero muchas felicidades
.

116 comentarios :

Pen7-0tal dijo...

Turronazo!

inkisidor dijo...

Feliz navidad Pen7-0!

un turroncito?



:)

Turro Turrón dijo...

¿un turrón sería un gran turro?

inkisidor dijo...

E$acto!

...como flor de turro sería un tremendo turrón?

inkisidor dijo...

Conozco a varios que les gusta el Turrón de mani...



y el peceto con crema al horno... con huevos...


inkisidor dijo...

Turrón CON mani!



NoImBa dijo...

Buenas queridos amigos!!!

Sólo pasaba a desearles felicidades a todos aquellos que celebran cristianamente esta fecha.

Yo, antes que el TURRON, prefiero el TU - RON.

;)

Salutti, che

Turrón Turro dijo...

No le hagan caso a mi turro hermano siempre haciendo quedar mal a nuestra familia de turrones.

MI Sangre Roja y Blanca dijo...

Demasiado turro.....

MI Sangre Roja y Blanca dijo...

Inki, esos degustadores de turrones, prefieren los mas duritos, dicen no ?

Hammill (El visionario) dijo...

q se lo metan en el culo


42 zelziuz y me das turron migue?




besos pa todos
arriba estudiantes

abrazo a los q vienen de lejos:
estu, fabi, farma y cordo

abrazo mil al ENORME jes

Gloria y Orgullo dijo...


Que pasen una linda nochebuena.


Abrazos para todos.




(y todas).

MI Sangre Roja y Blanca dijo...

Feliz navidad para todos y para todas !!! No vaya a ser que la Sil, y el caniche me ataquen por machista.... jaja abrazos para tuiiiiiiiitos.

M7S dijo...

Ahora Catarata.










Felicidades !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Ahora sí,


Feliz navidad !!!

inkisidor dijo...

Buen día y Feliz Navidad a tutti los hijos de puta!

espero que el niño D11ó los haya hecho mas güenos y güenas!


o que los transforme en reverendos.

o sea que pasarían a se reverendos hijos de puta!!!

:)

inkisidor dijo...

Que lo parió anoche, del calor insoportable a agarrate que te lleva el viento!


pero en Europa es normal...


:)










...el pibe no descansa nunca no?

inkisidor dijo...

De la nota de Alayes:

Secretario, sí; técnico, no: " Tiene que ver con mi manera de pensar, porque sino resultará difícil instalar el puesto en el club. Se debe a que el técnico que está al frente del equipo tenga la tranquilidad necesaria que en la función que hoy ocupo yo estoy para ayudarlo y no dejar la duda para la continuidad o no. Me parecía muy desprolijo que en el día de mañana Alayes se haga cargo del equipo por cualquier circunstancia. Y en definitiva sería invertir los roles, ya que estoy abocado a otras cosas que no tienen que ver con la parte técnica".




No se para que lo aclara...




Sin embargo de jugador lo pusieron para ocupar el lugar de Romeo... así que Cagna debe sentir algo de presión extra.


para mí, eh?

Hammill (El visionario) dijo...

feliz navida

PPyF dijo...

Muy felices fiestas... Navidad, Hanukkah, Kwanza y simplemente como excusa para rodearse de afectos...

Les deseo a todos y todas lo mejor estas fechas..

Un gran abrazo

Fabián dijo...

muy felices fiestas para todos y todas !!!.... espero que se hayan refrescado bastante, con las birras, las lieber o con el ventarrón !!... mi deseo que estas fiestas los hagan mejores hdp y un gran saludo al FarmaVimax por el futuro pinchita !!

Pincha Corazón dijo...

Primero Feliz Navidad a todos!

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

para aquellos que no entienden......acá tenemos por costumbre anular los 24-1......con el signo que corresponde...









aura si...buena noche y tamañana.

salú y feli navidad.

Pincha Corazón dijo...

Ahora, encima de ijosdeputapbrestipos, turrones?

Sigamos aportando pa que tengan letra los ultra.

A las 2040 escuchando la red, sale al aire un tal nicolás basa (o algo así), cubre La Plata para Gustavo López.

De EdeLP, cuchá:

- N B: "Mañana llega veron y lo primero que hará es conversar con gaston para poner un punto final a la situación" (?)

- N B: "Emanuel Mas: EdeLP hizo una oferta por el 50%, y así no iría, pero habría un grupo empresario que pondría la diferencia."












- G López: ¿pirex, como con Enzo Pérez?








- N B: Sí.






Distancia-MIENTO






Con todo el respeto del mundo























Andá a cagá y limpiate con ortiga




Y las finanzas? Bien... es... normal...





Adomani

Silvia dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MANGA DE POBRES TIPOS H DE P!!!!

Espero que hayan pasado una linda navidad.

Reflexionando sobre las declaraciones del nuevo secretario (sí) técnico (no), me surge:

suponiendo por un momento el que el ultra-soba veronista tuviera razón, y que el flaco entró una vez al blog y llegó a la conclusión, sin conocernos, de que somos unos "pobres tipos", me permito opinar --Y SI A ALGUIEN JODE LO QUE VOY A DECIR, PIDO PERDÓN Y PIDO TAMBIÉN QUE ME HAGA SABER QUE LE JODIÓ:

si él son conocernos pero a partir de lo que leyó opina que somos unos "pobres tipos", yo, sin conocerlo a él, y a partir de sus declaraciones publicadas en medios de prensa y a partir también de los hechos que sucedieron en el último semestre, me permito llegar a la conclusión de que nuestro nuevo secretario técnico es un REVERENDO HIJO DE PUTA.

Y argumento: porque sabiendo que no estaba en su plenitud --en realidad, sabiendo que no estaba siquiera para entrar a una cancha-- no sólo cobró sueldo, sino que encima se dio el lujo de
disfrutar el semestre, "porque estuve con un montón de amigos y porque regresé al lugar que yo quería estar". O sea: ¿vino a estar con amigos, jugó poco y nada, cuando jugó, lo hizo mal y encima cobró? ¿Y nosotros somos unos "pobres tipos"?

Desde ya, reitero: siempre dentro del supuesto supuestísimo de que el ultra-soba-veronista dice la verdad. Cosa que yo NO CREO NI AHÍ...

MI Sangre Roja y Blanca dijo...

Bongiorno a tutti, figli de un a putana...

jaja,
Bien Sil.... de acuerdo 99,999999%, el poquito que falta es es que se vaya un poco a enderazar bananas alguna favela de rio.

inkisidor dijo...

jajajajajajaa!!!!


Silvita impresionante!
Yo lo hubiese querido decir así, pero el aporte de Sangre no se queda atrás, eh?

:)


inkisidor dijo...

Parte de la nota al Vasco en el Día:

...También destacó que durante su etapa se vivió una verdadera transición y ahora no ve que así sea. “La transición fue cuando estaba yo. Sebastián (por Verón) jugó sólo dos partidos conmigo y se lesionaron el Chapu Braña y Ré, que no lo pude contar nunca. No es que por el Colorado vas a ganar un partido, pero era un soldado importante. Entonces ahora digo de qué transición están hablando, yo no veo una transición” . dijo el Vasco Azconzábal...


mmmmhhhhh...


Está pasando factura?






Eso se llama CAMITA Vasco... decilo tal cual es.




inkisidor dijo...

Salvo Re que aparentemente se había lesionado feo y no recuerdo si lo del Chapu había sido por lo de la Selección...


veremo$$$$

DDT dijo...

Buenas y santas clauses queridos amigos

de vuela al ruedo, a ver qué nos depara este mercado de pases..
Más parece buen jugador, ni en pedo vale lo que piden, y no me parece correcto efectuar semejante erogación por un lateral izquierdo.. cuánto pagó Velez por Papa por ejemplo? ese si que le rindió al tigre, no creo que ni la mitad de lo que pide el sorete de Pire$ por este ignoto jugador sanjuanino.. veremo$$$$

Por otro lado, qué es lo que pasa con el estadio? en el paskin lo fogonean, pero hay tongo judicial, y estando la Mini$tra de Ju$ticia de por medio lo veo complicadisimo a futuro.. cúantos años van ya de lucha? nos van a joder por siempre estos inescrupulosos..

como siempre, amargo y desagradecido, la nota de color para no olvidarnos del presidente que nos condujo a la 4ta lata..
el cara de border de Filipas, cuando asumio sus funciones dirigenciales tuvo que dejar una guardia que tenía en un hospital, y puso allí a una Dra para que lo suplante a cambio de la debida remuneracón acordada.. mi cuñado tordo también me comentó sin rodeos que el muy turro la tuvo durante meses esperando para largarle algún misero morlaco.. mucho quilombo..
lanza la bola chico, alto garca diría hammill

inkisidor dijo...

Lindo Presidente tuvimos.


pero no seas ingrato, che!

pensa que si Fili estuviese ya tendríamos todo arreglado con la Gata y seguro 7 u 8 refuerzos abrochados.



no tenes memoria?
La historia recordará su nombre como uno de los presidentes mas glorioso de la historia de Estudiantes.



maaamaadaeraaaa!!!

Ultra Veronista dijo...

Jajaja se arman posteos para amargarse la navidad! como les gusta sufrir a estos pobres giles!
Verón o MUERTE

DDT dijo...

oia, mirá quien vino..
le entraste al pionono de carne en noche buena?
: )
viste que no somos tan amargos, algo de sentido del humor tenemos..


inkisidor dijo...

Pobre Verón...


qué mal lo hacen quedar fetos como ud.










...vieja, trae el Cucatrap!

Cordobé dijo...

Buenas tardes manga de culiaossssssssssss

Iegado esta maniana de cba, despues de unos dias de morfa y chupa a ma no pode... eso es PLENITU!

Me pongo al dia con los comentarios y sigo.

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Buenas muchachos, perá un cacho, no lo bardeen a ultra chupapija, perdon, a ultra veronista, aprovechemos para preguntarle si al chico Silva ya lo "negociaron" al Inter el L11der y su migue, seguro que entre mamada y empernada el ultra de algo se enteró

Anónimo dijo...

Bueh, lo que faltaba...

Claudio Galvagni, representante de Leandro Benítez, señaló que la dirigencia de Estudiantes no cumplió el compromiso que había pactado con el jugador tras el retiro de Juan Sebastián Verón y que lo ponía a él como su reemplazante.

"Cuando se anuncia la salida de Verón, el compromiso era que él sería el reemplazante obligado y lo han hablado con el Chino. Estaba muy ilusionado con tener esa posibilidad que no tuvo porque vino Martínez y vino Gelabert y al final quedó tapado", afirmó el empresario.

Además, marcó que el Chino "no ha tenido continuidad, perdió terreno y es un jugador que necesita tener una mínima continuidad. Su contrato finaliza el 30 de junio y a cortísimo plazo necesitamos tener una reunión".

Ese encuentro se dará una vez que vuelva la Brujita de Europa. "Es bueno lo que dijo Verón (quien quiere que siga). Espero que en los primeros días de enero nos estemos juntando", cerró


Dejate de joder

inkisidor dijo...

Thiago!

con todas las ofertas que tuvimos por el Sucesor mejor apurarnos y cerrar el contrato por 10 años!!!


:)

Ahora esta hablando en radio Provincia.

inkisidor dijo...

Cordo!
Mucho amargo serrano Terma?

:)

Anónimo dijo...

Hola Inki, ojala hayas pasado una buena navidad, al igual que todos quienes forman Por Estudiantes.

Dos cosas: Si el Chino va a ser el sucesor, que lo sea solo dentro de la cancha, jugando, porque si tambien lo va a suceder afuera...mejor dejalo así.

Otra: es cierto que para capacitar, Verón trae a gente del Barsa y quiker a gente de Central Córdoba de Santiago?

Que club capacitado vamo aser no?

Caniche Rabioso dijo...

Ahhhhh bueeee


Este chino benitez es más hijo de puta que nosotros todos juntos...


Encima tenés que soportar que un intermediario te venga a decir que Estudiantes no cumplió con lo pactado???
De verdad el cara rota este no se dio cuenta en el nivel pésimo que está, como para ir a suceder a Verón dentro de la cancha????


Hay que ser un tremendísimo hijo de puta... si trajeron gente para "su" puesto, hasta al "amigo de" Gelabert, y la gente de afuera tuvo más continuidad que él, debe ser por algo...


Chino de onda... comprate un Vhs y mirá tus últimas temporadas, tratá de recapacitar y reconocer que sos horrible... y si con todos los mamarrachos que vas a ver no ves la realidad, andá a ver a un psiquiatra, para que te regule el ego, porque se te subió al carajo!!!!


Ahora sí, y disculpen, felicidades a todos y todas, espero que la hayan pasado bien entre pobres tipos hijos de puta y amargos...


Saludossss

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

buenas a todos los pobres giles del blos...|



bueno parece vamo mejorando....primero eramos hdp's...luego pobres tipos que no juntabamo a yorar....ahora solamente somos pobres giles.....y como ser pobre es un honor y ser gil no tiene nada de malo........ bien, bien, bien, vamos subiendo en la consideración del ultra$oba....jaaaaaaaaaaaaaaaaa








"Claudio Galvagni, representante de Leandro Benítez, señaló que la dirigencia de Estudiantes no cumplió el compromiso que había pactado con el jugador tras el retiro de Juan Sebastián Verón y que lo ponía a él como su reemplazante.
Cuando se anuncia la salida de Verón, el compromiso era que él sería el reemplazante obligado y lo han hablado con el Chino".








ASI KE KIKER Y LA CD LE PROMETIERON AL CHINO QUE SERÍA EL REEMPLAZANTE DE SEBASTIAN SI O SÍ.


MIRAVÓ.


de las cosas que uno se entera....






y lo de Mas y el aporte del grupo "empre$ario" que comentó PC......me hace acordar a lo que me contaron en una de las cenas de fin de año de la que fui participe......una primerísima fuente me dijo que en la época que se hablaba del retorno de Andujar y Sosa...(que solamente podía hacerse a través de una venta porque tanto el Metalist como el Catania únicamente se desprenderían de los jugadores por medio de una venta)...... Sebastian se acercó a la CD y les dijo..."¿si les consigo el dinero para comprarlos en cuanto tiempo lo pueden devolver?"

..... "en 30 meses" fue la respuesta.....


TENGAN EN CUENTA QUE ESTABAN HABLANDO MAS O MENOS DE 10.000.000 DE EUROS TOTALES.


conclusión.......parece que a Sebastian no le cerró porque no contestó ni comentó mas nada y el tema quedó en el ovido.






en fin, veremos.





Miguelito dijo...

Ultra, despejame la pista que en un ratito paso a darte la mema calentita.
Con el calor de las fiestas viene con aderezo. ¡Jo jo jo!

inkisidor dijo...

Verón o MUERTE y tragaleche.

inkisidor dijo...

Gracias thiago, hermosas navidades!

Espero lo mismo para vos.


SoyFe, 30 meses?
en 29 era imposible?

M7S dijo...

Nada ...

inkisidor dijo...

es...

M7S dijo...

normalllll...diría .

inkisidor dijo...

jajajajaja!!!


para Ultra$oba, la llegada de Verón es como abrir una Playboy en la página central...



sabes las pajas que se hará hoy?


Pincha Corazón dijo...

Hola Gente!


¿Cómo estamos de papeles con "poracánopasas" Yunque?


Me llama la atención (dijoputa nomá) que la hielo y la A! sacan dos encuestas y en ambas sale 1° Yunque.

En A! como "mejor jugador del torneo" aun por encima del Chapu (salió 2°)

El más regular, ponele, pero mejor jugador? queseyó, pa mi es mucho.

En hielo "mejor refuerzo", acá ponele, esperaría a Zapata un poco más en todo caso... pero 2° sale overol

Ya de por sí no les creo una mierda. Tal vez sea e$o que me hizo pensar en los papeles del pibe.


Salú
PC

3.1416 Jorge dijo...

PC
para mi esta pareja la cosa entre los dos.
tal vez Yunque fue menos explosivo pero parejito.

ahh!!!

feliz navidad para todos.

y adhiero al comentario de Silvia.
Clarisimo e inobjetable

3.1416 Jorge dijo...

y de los papeles....

acordate de Carbonero.

lindos papeles!!!!

Cordobé dijo...

Hola muchachada! Que manga de giles son todos aca! El unico q vale la pena leer es ultra pajerista! El resto no entiende naená... :)

Cordobé dijo...

espero hayan pasado todos una hermosa navidá! Y respecto lo q se viene hablando es todo tan poco claro q asusta. Todo turbio parece. Nadie aclara nada y Kiker hablando de eskiar cuando hace 50 grados es algo de no creé!

Cordobé dijo...

Para mi ke el presi fue a mendoza a hacer el tur del vino y dps de varias bodegas y degustaciones flasheó y firmo el convenio, tomo el primer bondi q encontro y amanecio en sgo del estero a la hora de la siesta, y el unico ser vivo q vio fue el presi de cc y le propuso otro convenio muy conveniente. ahora los socios si quieren vacacionar pueden elegir mza o las salinas tucumanas, q parecen nieve si las miras dps de tré boteias de totin...

Pincha Corazón dijo...

Turbio. Esa es la palabra amigo cordobé.


Gracias hno Pi x tu opinión. Y sí, de si la encuesta es real o no, puede que sea real... al final son opiniones (gustos) fulboleros.


De los papeles... me cagaste la cabeza, llegué a pensar en una inflada mediática con 2° intención.


Pero una «gran carbonero II»... No, por favor No!


Salu

PD. esperemo que terminen el arenero en el cantri, eso e' teNología papá !

Y planto bandera :(

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches...


Yo estaría de acuerdo con Silvia , pero no lo estoy porque no nos podemos llevar por las palabras de un Ultrachupapija$ .....

Además, creo que el $orete e$te e$ un tripero re$entido que se e$tá cagando de ri$a de nosotros, porque ningún hincha de Estudiantes puede estar en desacuerdo en un posteo en contra de pire$ ...


Bo$ $o$ de la B !




$alvo ....

$alvo ....

Que tenga algún interé$$$$$$$






Comprate una vida.





$orete.






Pd: $orete.

Gloria y Orgullo dijo...



Dijo el Tucu:


"y Kiker hablando de eskiar cuando hace 50 grados es algo de no creé!"





Eso, o esto es hoy por hoy Estudiantes.




Pd: abrazo, Salte.

Gloria y Orgullo dijo...



Ultrachupapija$:

be$ito$ a pire$.

inkisidor dijo...

Juenaz noches!

ya compramos a Vanisteroy?




si estaría Fili compramo dó!





inkisidor dijo...

Andújar y Sosa para cuándo?


a ver el Miseroplan!!!


:)

inkisidor dijo...

Aguante Brand$en!



cada día somo má!!!



amargo$

inkisidor dijo...

CON LAS HORAS CONTADAS

El representante de Justo Villar, Pedro Aldave, anunció hoy que el paraguayo “no atajará en Estudiantes” la próxima temporada y confirmó que en las próximas horas mantendrá un contacto con los directivos para darle un corte definitivo a la situación.
Aldave le otorgó una entrevista al programa “El Equipo Deportivo”, que se emite por La Redonda y allí sostuvo que “Villar no atajará en Estudiantes el año que viene, de eso estoy seguro. Lo que tendremos que resolver con los dirigentes son formalidades de su salida”. El representante del futbolista ya se puso en campaña para conseguirle un nuevo destino y espera tener novedades en los próximos días.
Villar llegó a Estudiantes en el mercado de invierno de 2011 y su rendimiento nunca llegó a ser satisfactorio. Además, las constantes lesiones hicieron que no tenga la continuidad deseada y le resultó muy difícil encontrar su nivel. Tras el partido ante Argentinos Juniors del torneo pasado, Cagna le otorgó la titularidad a Agustín Silva y declaró prescindible al paraguayo, quien parece tener las horas contadas en el Club.

A!


Sera cierto?

inkisidor dijo...

Matías Sánchez se iría a Peñarol de Uruguay


El volante central de Estudiantes, Matías Sánchez, podría ser transferido a Peñarol de Uruguay en las próximas horas. Ya que el club uruguayo tiene intenciones de sumar al futbolista, porque jugará la Copa Libertadores el próximo año.

Las negociaciones comenzaron a través de un empresario que en nombre de Peñarol, se comunicó con Matías Sánchez y comenzaron a dialogar sobre una posible transferencia al Manya de Montevideo. La idea al futbolista le gustó, ya que Peñarol es un club ordenado y además, jugara la Copa Libertadores en 2013.

A partir de esta posibilidad, el nuevo secretario técnico de Estudiantes Agustín Alayes le dio el visto bueno del club para que pueda negociar con Peñarol y todo parece indicar que se realizaría este traspaso. El Manya recibió buenas referencias de Matías Sánchez, ya que el actual entrenador de Colombia José Néstor Pékerman lo tuvo en la sub 20 hace algunos años atrás.

Entonces, la chance de cambiar de aire se le da a Matías Sánchez, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Cagna y podría jugar el próximo año en Peñarol de Uruguay donde tendría más minutos en cancha y también disputar la Copa Libertadores. La negociación depende del jugador, que respondería en las próximas horas sobre su decisión o no de ir a jugar al Manya.

Pinchapasion.net


PD: si no aprende a poner huevo en Uruguay lo van a devolver en pedacitos, pero como el fútbol es mas lento ahí corre con ventajas.

inkisidor dijo...

“Me gustaría volver a dirigir ya” dijo Almeyda...




...teléfono Cagna???

inkisidor dijo...

Escoba dorada

La Bruja Verón llega hoy de Europa y la CD lo espera para cerrar los refuerzos que están difíciles.

Por fin llega Verón. Los dirigentes de Estudiantes esperaban este día para comenzar a trabajar en los refuerzos. La prioridad del Pincha es retener a los referentes y es por eso que la Bruja buscará resolver las situaciones de Gastón Fernández y Rodrigo Braña para que continúen.

Pero ése no es el único tema en la agenda de la CD y la Burja. Además, deben ir en busca de caras nuevas y la mano viene complicada: tanto Luis Advíncula como Emmanuel Mas están lejos. Al peruano lo estarían buscando desde Alemania. Por el lateral los dirigentes pretenden comprar el 50%, pero los sanjuanindos quieren 2.500.000 dólares por el 100%. ¿La Brujita y su escoba podrán hacer algo?


Ole...


digo, de hijo de puta nomás... yo eh? (pero yo) hubiese elegido otro momento para ausentarme.
repito, YO EH?
pero como soy un mala leche y no camino el country no puedo opinar.



Total, Estudiantes puede esperar.

Silvia dijo...

nas madrugadas, manga de giles!!

este muchacho, el ultra-soba… no hay dudas que es igual a su jefe:

tira la piedra y esconde la mano. aunque en realidad, no esconde la mano: se hace el boludo nomás: entra, después no se queda a ver qué le contestan.

más o menos –salvando las distancias, obvio— como cuando su jefe dijo que había que ser “más agradecido y tener memoria”, pero después NO PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS.

verón o muerte

verón o leche

rectifico: verón Y leche

:)


PD: ¡¡cuánta mugre están sacando los "referentes" y sus representantes!

Hammill (El visionario) dijo...

Conferencia de Alak por la Ley de Medios

El ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, dará hoy a partir de las 15 una charla junto al vicegobernador Gabriel Mariotto en el Anexo del Senado de calle 7 y 49. La misma tendrá como eje central la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.



chicos del sobodromooo, a verrr tomen nota, 15 hs puntual, la no asistencia baja promedio en la sobaficha

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, hablando del sobódromo, fijate que cuando el post es un comentario referido a un partido, escribe la cuarta parte de cuando el post es para alabar al Señor, como el ùltimo que hicieron.

Se preocupan si el director deportivo se raspa la rodilla jugando contra tricolores, pero no si le afanaron millones a Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

E$ normal.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

buen dia.


y digo....pa' mi, el ultra$oba e$ el pará$ito....

inkisidor dijo...

Buen día manga de gilas & giles!


tomaron la lechita?


qué suerte, hay que crecer fuertes y sanos!

inkisidor dijo...

SoyFe, vos estas diciendo que tenemos el Jonor de que el mismísimo Miguelito nos dirija su palabra?



MiD11ómio!




estamos tocados por la barita!!!

:)

inkisidor dijo...

El “Pitu” Abelairas fue ofrecido a Estudiantes


lindo pecho frío!



inkisidor dijo...

De una nota del Día:


Juan Sebastián Verón llegó ayer a nuestro país después de recorrer varios países de Europa para “capacitarse” y observar en la forma que trabajan los distintos clubes del viejo continente para tratar de volcar toda esa experiencia en Estudiantes.




Porqué ponen las comillas en capacitarse?
No le creen???

farmachista dijo...

Muy buen dia muchachos...

A capacitarse??
Si ya jugo mas de 10 años en europa ...Debe de saber de memorioa como son los entrenamientos ,como se manejan en esos clubs etc.
Supongo que habra ido a buscar alguna gira ,a hacer negocios y porque no a pasear con su flia por europa ya que tiene casa por alla tambien.

Anónimo dijo...

capaz que se capacitó en nuevas técnicas de sobada, y ahora se las explica a sus "soldados", para que las pongan en práctica rigth now.

Viste como se inglé?

Anónimo dijo...

A propósito de capacitarse, a quien mandan a capacitarse a Santiago del Estero?

DDT dijo...

para cuando un $obapo$teo para que entremos todos a auto$obarnos?
vamos Inki, dejajoder!

DDT dijo...

Hasta ahora las salidas que se estan por generar parecen muy buenas medidas, espero que la escoba de la bruja no discrimine y barra a todos los que corresponde.. lease además de Villar Matias Mariano (sueldos altos).. Chau Chino

M7S dijo...

Pa 'mi también SOYFE, desde un principio.

farmachista dijo...

Aca les dejo la opinion del mas grande acerca del futbol base y pachame...

A su estilo, Carlos Bilardo ironizó sobre el cargo que la Comisión Directiva albirroja le ofreció a Carlos Pachamé
¿Fútbol Base, qué es eso?

Carlos Salvador Bilardo salió al cruce sobre la posibilidad de que Carlos Pachamé se hago cargo del Fútbol Base, algo que le ofreció la CD encabezada por Enrique Lombardi, ya que el Caudillo no está en los planes de Juan Sebastián Verón para el nuevo proyecto.

Vale destacar que Pachamé venía desempeñando la función de Coordinador del Fútbol Juvenil, cargo al que había accedido tras ganar un novedoso concurso implementado por esta misma dirigencia. Pero hoy todo cambió y ante el arribo de la Brujita como Director Deportivo, la CD debe reestructurar el área y en dicha reestructuración no entra Pacha.

Por ende, Lombardi intenta por estas horas acercar posiciones con el campeón del mundo, a quien lo ofreció hacerse cargo del ya mencionado Fútbol Base.

“¿Fútbol Base?, no sé lo que es”, dijo la voz autorizada de Carlos Bilardo en contacto con La Redonda, dejando en claro el apoyo que le da a Pachamé.

"No sé qué va a hacer él, me dijo que le habían ofrecido algo de los juveniles”, manifestó y cuando le dijeron que se trataba del Fútbol Base, ironizó: ¿Fútbol qué?, ¿Base? ¿qué es eso?, son los muchachos que recién empiezan, tienen 11, 12 años, él no está para eso”. Bien clarito el Doctor, dejando sentada su postura con el estilo de siempre.

Pero también opinó sobre la llegada de Verón y no dijo demasiado. “Lo leí en el diario”, comentó y agregó que las funciones de la Bruja y los dirigenetes no se superponen. “Cada uno tiene una función. El técnico tiene su función, los jugadores, los dirigentes, cada uno tiene su función”.

“Yo dije que lo apoyaba al Presidente si hacíamos el estadio, dijo que sí, lo votamos todo, después de fútbol no puedo opinar porque estoy afuera”, completó.

“Estoy un poquito alejado, estuve la vez pasada en el Ministerio de Seguridad y la gente siempre me trata bien, y estuve en el Country donde tengo un terreno”, añadió, siempre con el estilo de llevar la charla hacia la dirección que desea.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

A su estilo, el Doctor ironizó sobre el cargo.....


"¿Fútbol Base?, no sé lo que es"



"¿fútbol qué?, ¿base? ¿qué es eso?, son los muchachos que recién empiezan, tienen 11, 12 años, él no está para eso"


"Yo dije que lo apoyaba al Presidente si hacíamos el estadio, dijo que sí, lo votamos todos"

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Juveniles: ese importante recurso que desvela a clubes argentinos

La posible venta de los pibes Centurión y Fariña por 18 millones de euros abrió otra vez un viejo debate.








PADRES Y REPRESENTANTES

En esta ensalada del fútbol, además de dirigentes y jugadores, quienes juegan un rol determinante son los familiares y/o representantes. Muchas veces es el padre del jugador quien se entusiasma demasiado con una cifra y termina mareando a su propio hijo.

También el representante muchas veces mete la cola. En Estudiantes, varios dirigentes consultados le apuntaron a uno. “Sabés las veces que presionó: ‘si no arreglan el contrato de fulano, me llevo a sultano’. Todavía hoy tiene varios juveniles” .

http://www.eldia.com.ar/edis/201212
27/Juveniles-ese-importante-
recurso-desvela-clubes-argentinos-
deportes15.htm

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

"LE APUNTARON A UNO"




e$ normal.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

En el pincha se produjeron durante los últimos años varios cambios...y ahora sin dudas se producirán muchisimos mas............



lo que seguro nunca cambiará es la relación con el pará$ito.....


el pará$ito siempre estuvo, está y estará.


e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ normal.


inkisidor dijo...

Eso tiene algo que ver con la Pasta Base?

inkisidor dijo...

MP es como la mugre.

Está en todos lados!

Cordobé dijo...

buenas contreras! Lindo dia pá sobá la quena hoy :) futbol base... otro invento novedoso de la fifa, relacionado con que los chicos jueguen al futbol x jugar, en una cancha, en un baldio o en la calle (segun entendi cuando lo explico kiker en vivo y directoor). En fin, veremos cuanta base nos queda :)

inkisidor dijo...

otro caso de gatillo fácil!

:)

rs2a dijo...

Felices Navidades atrasadas a todos los hdp pobres tipos del blog.

Futbol Base? Y quien pagaria este laburo inventado? El socio, sospecho.

Tan dificil es decirle a Pachame: "El jefe (Veron) no te quiere, y se te vencio el contrato. Lo siento mucho, Pacha. Adios."

Honestidad y comunicacion.

inkisidor dijo...

rs2a dijo:


...Honestidad

Honestidad

Honestidad...



que hermosa palabra!
lástima que en el álbum familiar no tenga lugar.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ normal

Pincha Corazón dijo...

"Veron Veron Gran Director"

infobae (@infobae) twitteó a las 4:05 p.m. on jue, dic 27, 2012:
"¡¡Verón, Verón, gran director!!". La Bruja y sus negocios en el nuevo post de #SportBusiness, por @GuillermoFeres
Luis Jimenez Castro (@Luiscopero) twitteó a las 4:14 p.m. on jue, dic 27, 2012:
@infobae @GUILLERMOFERES"NOME TOQUEN AL ABANDERADO DIRECTOR PINCHARRATA JSVERÓN PORQUE LOS REVENTAMOS A GOLES A LOS QUE ENTORPEZCANSU LABOR"

El post en BAE

¡¡Verón, Verón, gran director!!
Diciembre 27, 2012

“¡¡Los muchachos veronistas, todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos, un grito de corazón: Viva Verón, Viva Verón, Viva Verón!!”

Y vaya si triunfaron, porque lograron que la “Brujita” se quedara en Argentina para ser el manager ad honorem de Estudiantes de La Plata.
Esto a pesar del rumor que existía sobre una supuesta oferta para que fuera el nuevo director deportivo de la Lazio de Italia, uno de los tantos clubes europeos de primer nivel en los que se lució como jugador, y en el que además dejó muy buenos recuerdos.

“El click se dio en Manchester United (donde jugó entre 2001 y 2003), cuando empecé a sorprenderme con todo lo que hacía el club afuera de la cancha para agigantar la marca, con una relación muy cuidada con los sponsors, la gente, la prensa…

Y la inquietud también nació al ejercer el liderazgo en los equipos. Cuando eso sucede, tenés responsabilidades para que el grupo se sienta bien y no le falte nada, y te vas metiendo en esa función”, explicó Juan Sebastián Verón en una entrevista con el diario deportivo argentino Olé.

Luego de su retiro como futbolista profesional de Estudiantes de La Plata a mediados de 2012, la “Brujita” se tomó una especie de semestre “sabático” jugando en la amateur Liga Platense para el club Brandsen, donde para no ser menos repitió su costumbre de ser campeón. Pero además utilizó este período de tiempo para delinear el proyecto deportivo integral que aplicará en el club de sus amores. Para concretar este sueño, que en principio durará cinco
temporadas, Verón estará acompañado por el flamante secretario técnico Agustín Alayes otro ex futbolista que se retiró hace pocas semanas en Estudiantes, donde también fue
compañero de la “Brujita”. Ambos asumieron sus funciones el 10 de diciembre pasado, y al día siguiente el hijo del también legendario Juan Ramón Verón emprendió una gira por Europa para interiorizarse en persona sobre los diferentes modelos de gestión (sobre todo la tecnología de punta) que se están implementando en los clubes del Viejo Continente, y ver qué aspectos de los mismos puede desarrollar en su institución.

Durante su travesía la “Brujita” visitó a entidades como Lazio (donde recibió el premio “Lazialitá” de parte del alcalde de Roma, Gianni Alemanno); Barcelona (donde estuvo con su ex compañero de la selección argentina Lionel Messi); Inter, Parma y
Sampdoria. Todos clubes en los que jugó, a excepción del catalán.

Sigue...

Pincha Corazón dijo...

Gentileza Corriere dello Sport
El proyecto de Verón, que tiene 37 años de edad, ocupó los últimos seis de su vida. Y si bien en su plan a largo plazo manejará todo el fútbol de Estudiantes, aunque haciendo énfasis en las divisiones inferiores, también se apuntará al fortalecimiento de otras disciplinas, con el objetivo de que en un futuro puedan autofinanciarse.

Este ítem puramente deportivo estará complementado por una secretaría de relaciones institucionales; un departamento de marketing (área muy poco trabajada, y por ende desaprovechada); un departamento de comunicaciones, que tendrá otra política para transmitir la información hacia adentro y afuera; y un área de scouting, para reclutar nuevos
talentos.

“Quiero ver un Estudiantes moderno, un Estudiantes europeo. Porque si bien la idiosincracia argentina es distinta, entre lo amateur y el profesionalismo absoluto puede haber una conexión. No tiene que ser todo profesional, ni tampoco todo como es ahora: una sociedad sin fines de
lucro”, añora la “Brujita”, conciente de que en su nueva función arriesgará parte del prestigio ganado con los años. Aunque como suele suceder con varios ídolos, todo sea por el club de sus amores.

P.D.: Un especial agradecimiento para
Fernando Castro (1) y David Salinas (2) , dos
amigos fanáticos de Estudiantes de La
Plata.

(1) Agrup AA
(2) Hincha y socio de Estudiantes, RRPP e
intento de diseñador en Canes DCV y
Diplomado en Marketing y Management
Deportivo de ESEADE


Adomani .

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

"entre lo amateur y el profesionalismo absoluto puede haber una conexión"



"No tiene que ser todo profesional, ni tampoco todo como es ahora: una sociedad sin fines de
lucro














ES PALABRA DE D11OS





inkisidor dijo...

nada...

inkisidor dijo...

Estudiantes no esta para hacer negocios?


y bue...






aguante Brandsen ingratos!

Gloria y Orgullo dijo...



" En Estudiantes, varios dirigentes consultados le apuntaron a uno. “Sabés las veces que presionó: ‘si no arreglan el contrato de fulano, me llevo a sultano’. Todavía hoy tiene varios juveniles” .





Ustedes estan pen$ando en .....




No, no puede $er, e$ "amigo" de Sebastián, y Sebastián NUNCA permitiría que un "amigo" suyo le haga mal al club.





Pd: Pablo, no me obligues a explicartelo.

:)

Gloria y Orgullo dijo...


Los periodístas 'allegados' siguen hablando de un distanciaMIENTO ...


Yo creo que es una puesta en escena, una operación de pren$a. Lo que significaría que de una buena vez por todas, el tipo entendió que el $orete de su "amigo" le hace muy mal a su imagen.

Ni hablar al club ...

Pero parece que e$o no le molesta.


Ahora, de ser $ierto, nos estaría dando la razón a estos pobres tipos, hijos de puta.


Pd: esto lo habrá aprendido en su reciente 'capacitación' intensiva en Europa ???

Pen7-0tal dijo...

Nadie entiende nada, che! Quiker es un líder aglutinante, un estadista que siempre busca acercar, juntar y unir (de allí las memorables conferencias de prensa para despedir al "buque insignia" Vasconzábal y a "son decisiones" Russo. Y como quiere y trabaja en pos de la unión, ahora juntó en la misma bolsa a dos de sus más preciados curritos: FÚTBOL + BASE CERO S.A. = "FÚTBOL BASE".
Aunque el "fútbol", gracias a su destacada gestión, en el Club ya tiene nuevo DUEÑO (no "Director", sino D-U-E-Ñ-O, no la careteen más).
Y qué mejor que el Caudillo Pachamé, que está a punto de ser cesanteado para ponerse al frente de este emprendimiento visionario. Quiker debe chorrear baba imaginándose en el Golf sonriente junto al Pacha, auspiciado por Adidas y DirecTV, para decirle a las cámaras que "Estudiantes es una familia y Pacha se merece el honor de estar al frente de esta revolución con la que mi amigo personal Joseph Blatter nos ha premiado". Ya que está, se pueden anunciar los nuevos logros alcanzados gracias a sendos convenios que beneficiarán a todos los socios que practiquen esquí o quieran seguir a Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima Copa Argentina. ¿Alguno por acá sigue pensando posta que Quiker es "honesto pero boludo"?

Gloria y Orgullo dijo...



Y con el caso Pachamé , el director deportivo, lo manda a su empleado Quiker (el portero de la filial Capital) a echarlo.

¿ por que?, si él es el director deportivo, y él tomo la decisión ...

¿Por qué no va y se 'comunica' él?


Ya que dice que hay que mejorar la 'comunicación'.


Seguimos con el Yo no fuí??


Soy Feliz Soy Pincha dijo...

e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ normal.

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

“Ellos van a querer lo mejor para el jugador y para Estudiantes. Con ellos, las cosas se van a decir en la cara. Eso es lo que me gusta a mi. Después la amistad y lo que vivimos queda de lado. Están en un rol donde están del lado del club, nosotros somos empleados y vamos a charlar de la mejor manera para ponernos de acuerdo”



gracias chino y mucha suerte.

comentário Suprimido dijo...

un abrazo a mis hermano de la vida...

comentário Suprimido dijo...

$iti$en...

comentário Suprimido dijo...

Brindy$ love...

comentário Suprimido dijo...

y Juan Carlo$ Pelotudo...

comentário Suprimido dijo...

los dueños del ADNometro...

comentário Suprimido dijo...

Grac11as Bruja!!!

Hammill (El visionario) dijo...

faken perra!!!!

Feliz cumple jermanita querida
te queremos mucho!!

Salu caniche!!!

Besos de los 4

inkisidor dijo...

Buen día jermanitoz!

y feliz Cumpleaños a la Caniche en su día... y no es joda eh?

salú hermanita!

inkisidor dijo...

Y felíz día de los jorroz!!!

inkisidor dijo...

F5 y nuevo post y nueva cabecera

3.1416 Jorge dijo...

huy se mw hicieron las 12.

feliz cumple canish!!!

ultimo momento

no se llamara tierra de campeones

se llamara miguel angel!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.

Entrevista Don Osvaldo Zubeldía