❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El premio Gordo

Andres Garavaglia

Argentinos le ganó a Estudiantes en la última jugada del partido: Iberbia no sacó la pelota, Barrera metió un centro picante y Núñez tocó al gol. Un desahogo para el Bicho, que llevaba siete fechas sin sumar de a tres.   


El empate ante Belgrano la fecha pasada había mostrado una mejoría en Argentinos, y el triunfo ante Estudiantes ratificó el cambio de aire en los de La Paternal, que esperan por la llegada de un nuevo DT.

De arranque mostraron poco. Los dos se estudiaron demasiado. El Bicho hacía siete que no ganaba, y con esa mochila a cuestas salió a enfrentar al Pincha. Y, con ser apenas un poquito mejor se puso en ventaja. Diego Placente bajó un centro tirado desde la derecha, y cuando parecía que la pelota se metía, Pablo Barzola la empujó a la red. De ahí en más el Bicho tuvo varias contras desperdiciadas, salió rápido pero en los metros finales se diluyó al no tener la jugada aceitada. Hubo poco por el lado de Estudiantes. 

El segundo tiempo arrancó con un ritmo lento, como que Argentinos estaba conforme y Estudiantes no tenía ideas, pero una aparición del jugador distinto que tiene el equipo de Diego Cagna cambió el trámite del encuentro. Duvan Zapata apareció entre los centrales del Bicho y con un cabezazo de pique al suelo puso la pelota junto al palo izquierdo. A partir de ese momento, el Pincha tomó la manija y puso en aprietos al arquero Ojeda que salvó en un par de ocasiones a su equipo. Se invirtieron los roles, Argentinos no fue el mismo de la primera mitad y Estudiantes se mostró más ambicioso.

Para el tramo final del match, hubo poco fútbol y juego asociado. Argentinos tuvo el control de la pelota, pero al no tener ideas en ataque no le sirvió de mucho. Estudiantes sólo intentó desde lejos, no lo logró repetir lo hecho ante Rafaela y al conformarse con el empate pagó caro en el final. Iberbia no dejó salir por el costado un pelotazo sin destino, Barrera aprovechó, metió un centro picante y Núñez, entrando por el segundo palo la metió con lo justo para el festejo de su equipo.

Fuente: Olé

280 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto no es mas que una imagen.

el otro día hablábamos de la falta de identidad con la indumentaria.
Tranquilamente si se utiliza la negra, también podría ser blanca.

que se yo...

para pasar el tiempo nomá!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes necesita ganar y después hacer fuerza por Quilmes


En el inicio de la 15ta fecha, un virtual triunfo ante Argentinos Juniors lo pondría a tiro de los animadores. Vélez visita esta noche al Cervecero.

¿Resultaría una utopía pensar en un Estudiantes protagonista en la última fecha del campeonato? A la luz de los hechos, claro que no.

Si bien la diferencia que hoy mantiene contra el puntero Vélez es de 8 puntos, cuando restan 15 por jugarse (debería descontarle más del 50 por ciento de lo que está en juego), la agenda de partidos permite alimentar las ambiciones del equipo de Cagna.

A priori, el encuentro de esta tarde podría convertirse en el trampolín para dar un salto de calidad en el comienzo de la fecha. Es que ante un virtual triunfo, Estudiantes llegaría a los 24 puntos, superando a Boca y Racing y quedando a tan sólo 5 de Vélez, que se presentará a la noche ante Quilmes en el estadio Cervecero.

Tal como ocurrió con Newell’s el pasado fin de semana, nadie puede garantizar que el equipo de Gareca pueda dejar puntos en el camino, incrementando el suspenso en el sprint final del campeonato que tiene a más de cinco protagonistas.

Recién mañana, por ejemplo, Belgrano podría pensar en sacar provecho del mal momento de Independiente para arrimarse al puntero, y hasta con una combinación de resultados podría alcanzar a Vélez en la cima de las posiciones.

Al igual que el equipo cordobés, Racing tendrá otra prueba de fuego el jueves cuando se presente en Mendoza ante Godoy Cruz. Ese mismo día Lanús recibirá a San Martín de San Juan, en lo que se presenta como el partido más accesible que deberán afrontar los equipos animadores del torneo Inicial.

Por si fuera poco, en el cierre de la fecha Boca recibirá a Newell’s, en el partido más importante de la jornada, ya que los dos pretenden mantener vigentes sus aspiraciones en el campeonato. De ese encuentro, de hecho, uno de los dos equipos (o los dos en caso de empate) dejará puntos en el camino, permitiendo que los que están más abajo, como el caso de Estudiantes, se puedan acercar.

¿Pero por qué Estudiantes tiene derecho a ilusionarse en el torneo? Entre otras cosas, porque además de ser un fiel observador de los partidos que vayan a enfrentar entre sí a los equipos que tiene encima en la tabla de posiciones, todavía no se midió con Lanús ni con Belgrano de Córdoba. Es decir que estos dos equipos son rivales directos en la lucha por el campeonato, y los deberá enfrentar en la 17ma fecha, en el caso de Lanús, y la 19na en el caso de Belgrano, siendo los dos partidos en condición de visitante.

Como puede apreciarse, el cuadro de situación no es sencillo, pero cuenta con elementos que permiten suponer que bajar los brazos antes de tiempo sería un gran error.

La paridad reinante entre los equipos, sumada a la gran cantidad de puntos que se han dejado en el camino, podría poner al Pincha en una situación inesperada al cabo del próximo fin de semana, cuando reciba a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata.

Lo cierto es que para que las matemáticas y los planetas puedan alinearse, será vital llevarse un triunfo esta tarde del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en el que se buscará pegar primero en el comienzo de una nueva jornada del fútbol argentino.

Huy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estos tipos de Hoy están majaretas?!?!?!

Piensan que somos como la Pashión?


D11os mío, cuántos boludos dando vuelta.

Hammill dijo...

excelente imagen maraja, pero ojota q esas no son remeras blancas eh

para mi es indumentaria ho$pitalaria

Hammill dijo...

ola noinva

yaba ronsito y ganas de hacerlo, unos 117 o 116

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día,


eso loco, que te cuesta hacer un roncito más ??



Pd. estamos yendo al pasillo 27 porque en el 32 había muchos nabos ...


:)

DDT dijo...

Yo tampoco lo puedo ver,
para mi deberia entrar Carrillo por Maxi, y aprovechar la cancha chica para pasar por arriba el mediocampo y buscar a Guido,que pivotee y ni bien pueda redonda al Negro..
despues dos lineas de 4 y a otra cosa
pim pum pam
Silva
Re Shunke Chavo Rana
Pampa Matias Roman .....
Guido Negro

DDT dijo...

Pareceria que encaja Mariano Gonzalez en medio campo por izquierda, pero me gustaria algún pibe por ahi, Jony Silva podría ser
para mi e
para mi

Nahuel (ex-naherme3) dijo...

uhhh, estaba escribiendo, lo agregue, me hicieron un nuevo post, y ahora lo tengo que pegar en este, despues pretenden que participemos, aca hay boicot viejo!!! jaja

Aunque uno este en las sombras y no participe con tanta frecuencia, quiero dejar asentado que soy un asiduo lector del mismo.

Y yendo a otro tema mas futbolisco, con lo que tenemos y despues de venir de tremendos cachetazos con el Toto y Russo, me parece que estamos bastante bien. Por supuesto esto no anula la posibilidad de ser criticos en un monton de cosas con Caña, pero en este contexto institucional y despues de todo lo q venimos padeciendo, yo estoy contento con lo que esta haciendo este tecnico, hasta ahora.
Otro punto que se estuvo charlando, es sobre cambios que harian en el equipo, yo sin dudas, no tocaria este equipo, considero que es lo mejor que tenemos en cuanto al funcionamiento y eso sin dudas incluye a Nuñez. Solo tengo una duda y es el arquero.
Bueno un abrazo y aguante Estudiantes hoy y siempre!

Cordobé dijo...

guenas guenas...

que paja tengo los dias laborales que juega el Grande. La ansiedad consume mis pocas neuronas...

Por dio! Q se hagan las cinco lpqlp!!!

Salú a los modas


farmachista dijo...

Buenos dias hermanos..

Coincido totalmente conDDT guido por maxi u auzqui y pelotazos salteando el mediocampo porque si perdes una pelota llegan enseguida al arco.

Y ya basta de villar.

Me alegra mucho que vaya apareciendo la gente.Siempre hay que cuidar un muy buen Blog porque salvo el de bidonomuerte los demas son con bajada de linea.

DDT dijo...

que dupla técnica farma - ddt
otra que Lopez - Caballero.. jua! marchen dos Oscares..

DDT dijo...

Me creerian un Enrique Hrabina - Juan Amador Sanchez?

para vos Busco Clásico,
superagente del recontraespionaje..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O... Russo y Manera?

:)

Hay que ver quien es quien..!

Grande Nahu!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo dejaría a Carrillo para el segundo tiempo... Estudiantes va a tratar de jugar y para eso mejor Zapata...

A Carrillo lo metes faltando 25 minutos y al pelotazo (ya sea para buscar ganar o para aguantar la pelota arriba)..

Con el arquero coincido... yo a Villar lo saco... no puede ser que no tenga presencia en el area CHICA!!!!!

La defensa del mejor Estudiantes se basaba en un gran nivel de sus centrales (Schunke, Desabato, Re me parece una gran defensa) y en su arquero que, dentro del area chica, era amo y señor (Andujar u Orion)... los enanos no salidores nos salieron mal (Albil y Villar)...

Del medio, en cancha chica mejor Mariano Gonzalez que Maxi Nuñez.. a quien pondria en el segundo tiempo junto a Carrillo.. Maxi pica y Guido peina los pelotazos salidos desde el arco o la defensa...

Por último, me alegra ver a varios y varias participantes comentando...

NoImBa dijo...

Ola JA1000 se me acabó el RON. Lo lamento.

GyO: Muchos nabos como ESSSTE?

;)

NoImBa dijo...

Como veo al equipo:

Con falta de rodaje y a veces con demasiada paciencia (esa que, para mí, le costó el partido contra Olbois).

Esquema nuevo, caras nuevas, filtros nuevos, nuevas ansiedades, cambio de motivaciones, sin líderes entronados e indicutibles.

Con una gran oportunidad de armar un equipo sin tener que girar en torno de ninguna estrella. Lo cual es muy bueno porque, querramos o no, a Sebastián NUNCA se lo va a poder reemplazar dentro de la cancha, ni Estudiantes ni donde haya jugado. Fue, es y será único.

Ahora claro, el equipo, el club, bah!, tiene que pasar por esta necesaria depuración de plantel y transición futbolística. Y no es nada fácil, hace 6 años que, con pináculos de rendimientos o con bajones pronunciados, todo el mundo en Estudiantes sabía que el pelado estaba en la cancha. Lo cual no siempre aseguró que el equipo estuviera, pero poder descansar las mochilas de cada uno de los players en las espaldas futbolísitcas de Sebastián, ha sido ese plus que hemos disfrutado durantes estos últimos años.

Y no me quiero meter en los desmanejos de la CD – CT – Representantes – Etc. sólo opinar como se encara el futuro futbolístico.

No me disgusta la idea de Cagna, siempre y cuando el objetivo sea claro: Transformar un grupo de futbolistas de aceptable nivel acostumbrados a tener a Sebastián dentro de la cancha, en un equipo donde no se pretenda que Román Martinez lo reemplace, sino que sea uno más; donde todos entiendan que ya no van a tener que salir corriendo y esperar que la pelota les caiga en los pies, van a tener que esforzarse un poquito más.

Pero para mi es una excelente oportunidad de rearmar el equipo para que funcione como tal.

¿Que es lo que extraño? Un lateral que llegue al fondo y termine bien una jugada, un siete que encare para romper la defensa y por supuesto: un arquero.

Bueno basta, por hoy ya fue demasiado…

Que digo por hoy, por un mes más o menos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se jáce la hora...

parece mentira un viejo choto que se pone ansioso por un partido del orto un martes a las 5 de la tarde!


mecachandié



pero nadie habló de lo importante, cuándo juega Brandsen?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o cómo e$$$te..!

Me sumo a la alegría de PPyF de ver el bló Alive!

:)

rs2a dijo...

Villar!!... (y Re ayudando). Y yo que te empece a defender...

Vamos pincha, que hay tiempo.

DDT dijo...

resumen,
el Chavo tirando la pelota a cualquier lado, regalandola al medio del campo de juego y luego perdiendo la marca dos veces en la misma jugada
centro pasado, maxi larga la marca inexlicablemente, el enano placente mucho mas vivo va a la pelota y villar sale a papar moscas.. compendio de cagadas y a guardar..
como regalamos con Maxi y Villar adentro por favor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamos en Carnaval?

porque estamos viendo una MURGA!!!




che, Maxi fue?

DDT dijo...

coincido en que el Colo esta bajo, pero a Placente lo estaba marcando Maxi.. o vi mal?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No era Auzqui?

rs2a dijo...

DDT puede ser que haya sido Maxi, en la PC se ve poco.

La pelota parada... inexistente.

farmachista dijo...

Que mal este equipo dejame de joder!!!

Yo no se para que carajo toco tanto la defensa y porque no sacan de una vez este ex arquero!

DDT dijo...

yo tambien lo veo desde una pc, a veces no es buena la calidad.. pero que nos estan pintando la cara no quedan dudas..
hay que aguantar y ver que pasa si nos acomodamos..

Maraja dijo...

Para felicidad de todos...sale Villar,entra Silva

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Villar afuera...

es el comienzo del KAMA SUTRA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EQUIPO DE MIERDA


y no estoy hablando de Argentinos, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí están jugando igual de mal que hace un año, pero la diferencia que ahora no está el CACIQUE para armar la CAMITA.

Igual no va a pasar mucho para que esto ocurra.



para mí, eh?

Mardelpincha dijo...

No tenemos nada y jugamos con el arco libre.
Si Villar no pierde la titularidad hoy, no creo más en la honestidad de Cagna.

.........................

Mardelpincha dijo...
güenas y santas !

apostemos:

de qué lado va a venir el centro que hoy no cortará Villar y derivará en el primer gol de Argentinos?

glup!
13 de noviembre de 2012 10:24

inkisidor dijo...

mardel, quedo el comentario en el medio y no me di cuenta.
a ver, en el partido anterior el centro vino casi frontal.
contra All Boys vino desde la izquierda así que me la juego que este es por la derecha!

(Dios no lo permita!)
13 de noviembre de 2012 10:44






¿dos blogueros saben más que un técnico???



dejate de joder, no sé si quiero seguir viendo esto...

rs2a dijo...

Es una cancha que te obliga a jugar distinto. Y no juega Bran~a. Y Cagna no acomodo el equipo a la cancha. Esto lo entiendo.

Ahora bien, el rendimiento de algunos, lamentable. Maxi Nun~ez, Pampa Gelabert, Iberbia.

Ellos un ataque un gol, con regalo de Villar y cia. El pincha, zero. Ni un tiro al arco.

Cagna, que ya debe estar leyendo el blog para hacer los cambios: MG por Maxi Nun~ez.

farmachista dijo...

Espero que entre guido y ataquemos ,presionemos y pongamos todo...

Da pena ver este equipo.Es increible que encima ganen fortunas.

Ellos son una mescolanza de pibes que hace 1000 que no ganan.No me gusta nada esto.

El Puma dijo...

PUAAJ, junto con Unión uno de los peores equipos de un horrible campeonato, nos gana bien.
El equipo no juega a nada, y Villar no puede sacar del area chica ni los rollos de serpentina.
Así es muy difícil...

El Puma dijo...

Perdón, buenas tardes.

rs2a dijo...

Viva Zapata!

farmachista dijo...

Grande negro

El Puma dijo...

Me perdí el gol por saludar!!!
Si no fuera por Zapata...

El Puma dijo...

Y Schunke sigue arreglando las cagadas del Chavo!
Lo único que falta ahora es que nos emboque Peñalba!

El Puma dijo...

Se despertaron. Lo tenían a gelabert pateando de 30 metros?

rs2a dijo...

Wow! El Pampa casi hace una de Bran~a.

Gratamente sorprendido con el cambio de actitud. Era hora.

El Puma dijo...

La concha de la madre!!!!!!!!!!!!!
Y, tanto erramos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Iberbia... puede ser tan pelotudo?

Maraja dijo...

Por Dios que manera de revivir muertos!!!

rs2a dijo...

Increible...

Una mas para la cuenta de Iberbia. (Y Re, flojito ahi, no cerrando.)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo puedo creer... seguimos reviviendo muertos.

Este gordo no le hacìa ni un gol al arco iris.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alcoyana, Alcoyana Maraja!

El Puma dijo...

Coincido, Marajá.
Después del gol de Zapata mejoramos bastante, pero si te errás los goles (el arquero rival cuenta, y los nuestros miran!)y encima defendés para el orto...LTA (la tenemos adentro)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Puma!

no fue Peñalba, fue este muerto que es peor todavìa!

El Puma dijo...

Flojita toda la defensa en el gol del gordo de mierda este que como bien dice el Inky no hacía un gol desde hace 2 años

El Puma dijo...

Me quiero cortar las tarlipes, Inky! Estaba para ganarlo y terminamos perdiendo!!! Podemos ser tan nabos???
Yo lo vi en la PC por TyC. El relator, faltando 10 minutos dijo que estaba para Estudiantes, pero que de contra el bichoto podía convertirnos. Y acertó, el muy hdp!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La defensa es un desastre, pero la culpa es de Cagna por cambiar las posiciones.
de ese lado Ré no agarra una.
El Chavo no se le puede pedir mas... es esto y listo.

Pero Iberbia lamentablemente debe ir al banco y buscar alguien por ese lado.

El Rana no es jugador de primera división.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era un partido para ganar claramente.

Me parece que Auzqui eligio mal las que tuvo.



Es que atrás somos mas tiernos que brote de soja!

Maraja dijo...

Y encima se viene indesingente que anda peleando abajo...

Como es? RECONTRAMAMADERA???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El equipo de MIERDA le gano al otro equipo de MIERDA.



El Puma dijo...

Es verdad, Inky. A Re lo desbordaron siempre, y el Rana...es el Rana! Insisto con algo que ustedes debaten permanentemente: no hay ninguno de las inferiores que sea al menos un poquitito mejor? Silva tocó una sola pelota en el 2o tiempo , un centro que si estaba Villar era 1/2 gol. Después nada. Un tiro al arco, un gol. Nosotros no podemos decir que es mala suerte!!

farmachista dijo...

Y sin Braña somos esto ...
Argentinos es un equipo horrible pero nosotros tocamos hasta las cosas que estan bien.
Pero cuando el club anda mal en todo es logico que se refleje en los resultados.El pincha esta muy dividido aparte.Perdimos 5 puntos de 6 con los 2 peores equipos del campeonato!!

El Puma dijo...

Totalmente de acuerdo, Farma.
Mejoramos con la salida de Sánchez (cuánto cobra ese enano?), pero la cagamos atrás, contra un equipito para que nos haga un gol un ex-jugador.

El Puma dijo...

Y adelante se resuelve casi todo mal. Y sino hay enfrente un arquero que no manda adentro las que van afuera...y cagamos!!

Anónimo dijo...

Muchachos, es lo que hay, con este equipo podriamos flotar placidamente en una mitad de tabla de la B Nacional, con algunos jugadores que son un chiste, otros en bajo nivel, y un tecnico que por las dudas esta empezando a hacer boludeces...

Si ya estas en el tobogan, y encima lo enjabonás...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy era catalogada como una final?

o esta no entraba?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

repito, somos mas tiernos que brote de soja!

y estoy deacuerdo con vos thiago, es un equipo de mitad de tabla de la B.

Todos cabezas hueca?

La del Chavo sobre el final muestra lo que es el equipo.
No sabe acorralar al rival, ataca a los pelotazos, mete un gol si el rival te deja y además sufrimos del mal de la frazada corta, si te tapas lo pies descuidas la cabeza!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

MUCHO QU11LOMBO.

Anónimo dijo...

Hola Inki mostro, para mi esta no se cuenta, o Roman Martinez juega las finales con ese trotecito hijo de puta? Hijo de puta el trotecito, no Roman.

M7S (en buenas manos) dijo...

y TODO POR NO ESCUCHAR AL 100% AL OFEND11DO L11DER.









O NO $E DAN CUENTA QUE A ESTE EQUIPO LO ÚNICO QUE LE FALTÓ ES EL PAYASITO LUGÜERCIO ?.











PD. EN LUGAR DE DUVAN.

M7S (en buenas manos) dijo...

TRANQU11LOS, QUES LA TRACI$ION.














Anónimo dijo...

Decí que el vestuario está espetacular, grasia al Flaco, Marquito, Pampita y el Yosapa que no está acá, pero seguro que aporta lo suyo con algun llamadito, o viniendo a morfar algun asadito...

Lo otro ya se va a arreglar...

Hammill dijo...

lo perdimos por cagones, por no tener la determinacion de ir a buscarlo ante un equipo horrible del orto, por no leer el partido.

seguiremos pagando el post russo y el fin de fiesta filipesca, 11 refuer$o$ y el regreso de los amigovios


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cordobé dijo...

guenas

esto ya sesta volviendo demasiado repetitivo: lo tenemos ahi para ganá y nos empoman en la ultima jugada...

No lo vi, lo escuche x radio pcia.

Asi ke no puedo opinar de como jugaron o no.

Eso si: LA REPUTISIMAMADREKEMEREMILPARIO

LA RECONCHA DE LA LORA


Salu

y disculpas...

rs2a dijo...

Lo vi por la PC, asi que limitado. El segundo tiempo me parecio bueno. El primer tiempo, lamentable. Ni un tiro al arco.

1) Matias Sanchez me parecio de lo mejorcito del 1er tiempo. El Pampa de lo peor. No entendi bien el cambio, tal vez la tarjeta amarilla influyo.

2) Re no tuvo su mejor partido. Que vuelva a la izquierda, donde es muy efectivo.

3) La cuenta de Iberbia. Ultimos 4 partidos: 5 puntos perdidos. Contando 1 contra All Boys (se da vuelta en el remate y le pasa por abajo de las piernas); 3 contra Union (regala el 1er gol) y 1 este partido. Tal vez me pierdo alguno mas.

Iberbia esta para rellenar plantel. No para ser titular. Una pena, porque le pone unas ganas barbaras.

4) Jara entro bien, con ganas. El centro al final, demasiado fuerte.

5) Schunke. Es muy regular.


Pudieron haber sidon 10 puntos de 12 en estas 4 fechas. Sacamos 4 puntos. Para este equipo, 27 puntos es un campan~on.

Mardelpincha dijo...

Si la punteaba carrillo era para nosotros, le pegó en la cabeza a Iberbia y fue para ellos.

Existe la suerte? No sé, pero si existe, tenés que hacer todo para no depender de ella.

En la miseria del futbol que quedó en Argentina, todo va a pasar por los detalles.

Villar por ejemplo, un pequeño gran detalle.
Me molesta, me frustra, me deprime que NUNCA pueda cortar un centro y sea titular.

Entró Silva y la atenazó como el hombre araña.
Mestraña, Caña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo con una bronca tremenda!!!

tal cual como dicen, lo perdemos por cagones.
No me gusta estos planteos.
Si sos cagón entonces aguanta el empate, no plantees un ataque contra ataque porque ya vimos que no sabemos defender un resultado.

Con Quilmes ganamos de ojete al igual que contra San Lamento y a rafaela le ganamos de casualidad por un zapayazo y un regalo del arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me da la impresión que con Cagna va a ser así...

un NI

o un

SO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y por lo que veo el Marble se tomó vacaciones!!!

:)

tendré que salir a robar gallinas de nuevo?

a Diagonales mejor que no... sinó Silvita me mata!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

15 partidos jugados


de 45 sacamos 21...


muyyyyy triste.
para mí, eh?

Pincha Corazón dijo...

Ante todo, inky disculpá por ensuciar con tanto comentario eliminado


Borré porque me leo y veo que solo destilo calentura, y no sirve.


Solo dejo lo que NO puedo sacarme de la cabeza


21 pts


Queda indesigente lapus smsj y belgr-ano


27 pts firmo ya!


pero, de verdad, con este rendimiento y fixture



¿alguien piensa que podemos al menos llegar a 24?


50 + 24 + Final 2012




Si esto no es campaña de descenso, pega en el palo


Para mi.


Salú

PD: no creo que sea de cagones, si de hdp. El 2, referente, experiente y capitán tiene que, al menos, tratar de ordenar la defensa


ELLOS, ¿no se dan cuenta de dónde vamos con esta campaña?





jara, auzqui, maxi, NO SE DAN cuenta que NO saben patear? Se quedan al menos una hr después de entrenar a practicar?


Pretenden jugar de puntas / media puntas... ¿y no le pueden pegar al arco con algo, solo algo de puntería y potencia?

Mardelpincha dijo...

Es más que triste, amigo Inki.

Para la proxima temporada estamos a 11 puntos del descenso (4 partidos).
Es preocupante, por lo que se ve.

Ya nos gastamos todos los ahorros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero no te preocupes PC!

Si yo tengo que borrar todas las ganzadas que me mando no querdaría ni uno!



Mardelcito... vos tampoco te preocupes, seguro que en el pró$imo mercado de pases traemos al payaso y el vestuario salva todo.


:(


Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Mardel tranqu11lo, nos dijeron durantes toda la época dorada que éramos el club que mas dinero invertía en inferiore$$$, $ 5.000.000 por temporada, y no sacamos 1 SOLO JUGADOR que puedas decir, este pinta para "buen jugador", salvo M. Hoyos, Gil Romero y tal vez Modón, que casualmente ninguno de los 3 es tenido en cuenta.













PAC11ENCIA, ES EL POSVERÓN.











Hammill dijo...

asi es querido mardel "En la miseria del futbol que quedó en Argentina, todo va a pasar por los detalles"


y este torneo con 2 boludeces lo ganabamos


pero nos refor$amo$ com pal argentino a

M7S (en buenas manos) dijo...

VELE AMARGO,

Vo tené cancha, CD´s serias, inferiore, Sede, predio, presente y fundamentalmente futuro, un DT hace años, un proyecto serio, etc, pero...









a que no tené, CD´s elegidas en la casa de un jugador, Hotel 5 estrella, Clu$ Náutico, HEL11PUERTO, empresar11o y L11DERE ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que manera de decir Bolude$e, no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...


ah, y tampoco seguramente tené MI$TICA entre 4 parede y $100.000.000.- de deudas.













PLENITÚUUUUUUUU.

M7S (en buenas manos) dijo...

y PURA MI$TICA, ni en pedo tampoco tené.

Pincha Corazón dijo...

EDLP vs Inteligente, dirije Toia. Já.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con falta de rodaje y a veces con demasiada paciencia (esa que, para mí, le costó el partido contra Olbois)


¿Que es lo que extraño? Un lateral que llegue al fondo y termine bien una jugada, un siete que encare para romper la defensa y por supuesto: un arquero.


NoImBa (dixit) COMENTADO ANTES DEL PARTIDO



















Pudieron haber sidon 10 puntos de 12 en estas 4 fechas. Sacamos 4 puntos. Para este equipo, 27 puntos es un campan~on.


rs2a (dixit)
















15 partidos jugados


de 45 sacamos 21...

inki (dixit)























¿alguien piensa que podemos al menos llegar a 24?


50 + 24 + Final 2012



Si esto no es campaña de descenso, pega en el palo

Pincha Corazón (dixit)




















Es más que triste, amigo Inki.

Para la proxima temporada estamos a 11 puntos del descenso (4 partidos).
Es preocupante, por lo que se ve.

Ya nos gastamos todos los ahorros.


Mardelpincha (dixit)
































SIGAN PELOTUDEANDO

yo (dixit)






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojota!!!! EL SIGAN PELOTUDEANDO NO ES PRECISAMENTE PA LOS COMENTARISTAS DE PE............QUE SON LO UNICO LUCIDO QUE SE DIVISA POR ESTOS TIEMPOS........



P.D.
esa aclaración es pa vos salame de turkia......

M7S (en buenas manos) dijo...

BienBenido a CA$A.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

porque si acá hay uno que PELOTUDEA al por mayor desde hace varios años sos vos salame......el archivo de tus dichos da vergüenza ajena...

pobre mi querido Estudiantes, lo que se le viene con estos impresentables adentro.



Anónimo dijo...

Perdon, pero me parece que vimos partidos distintos. Por mi parte estoy contento....















Estoy emocionadisimo, Brandsen gano 2 a 1 y se encamina al campeonato.

Metio dos goles Carrizo, que me dijeron que lo estan siguiendo desde portugal y no se que espera Sabella para convocar a pedro verde.

El mejor jugador del partido? d11ò por supuesto, no importa que estuviera sentado en la tribuna, con solo mirar a sus compañeros ya los cubrio de magia y ganaron por el nomas.

Aca hay mucho mala leche que no disfruta este momento de plenitud y bienestar....estamos punteros, dejen de llorar!

Pincha Corazón dijo...

Te salvaste SFSP... yo enganche el 2do y me quería balear en un rincón, menos mal que no vi el 1ro (aunque si había leído los comentarios del blo y ya iba que volaba, por eso paré en una estación de serv pa Ber con mis propios ojos)


Pd. Huy:

"Por ahora se juega el sábado a las 21.30 en el Ciudad de La Plata, pero los directivos de
Independiente (con el presi Cantero al
frente) pidieron pasarlo al lunes."

+ Toia + este presente


dale dale dale pura mi$€tica

............................

Pincha Corazón dijo...

Albirrojo... con todo bien respeto ... kennedy hdp... pero kennedy hdp :-D

Anónimo dijo...

Esta todo bien Pincha Corazon :-D...lo mas triste es que existan mentes que piensan asi posta, no?

Y encima algunos de esos lecheros son los que "van a ir por todo".

Esos que no quisieron a Bilardo, pero se volvian locos por mohammed porque el dedo del amo lo habia señalado.

Que asco dan.

Caniche Rabioso dijo...

Cuando lei las primeras palabras de Albirrojo pense que se había vuelto loco!!!





Excelente los pañales plenitú!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra vé le "tome prestada" la cuenta al Caniche!

qué boludo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si ven algo por losaires no es un ave, no esunavión, no esun Angry Birds, soy yo que vuelo de calentura!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi!

lamentablemente, esos que vos decis ya tienen listo el kiosco para el 2k14.

De$cerebrados, onanistas y traidores que van a estar del lado de adentro del mostrador.


Dime con quien andas y te diré quién eres.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno...

presiento una mañana áspera.


Gente, es lo que hay, o mejor dicho lo que dejaron estos hijos de puta.

Incluido Verón, eh?


Es tan culpable como los que firmaron los paleles.
Cagna si bien es un NI no tiene la culpa.

Pincha Corazón dijo...

Hola gente, Inki creo que nos cruzamos en un semàforo, y vì a varios por ahí arriba (volando de la calentura)

A veces (muchas) me cuesta encontrar ideasclar@sy trato deleer todolo que puedo

Perdón pero va de choclo y en ensalada. Algunas apostillas:

A- Los dueños del pinchódromo, los que estarán del otro lado del mostrador en 2K14. Cada día se superan... dsps de ayer apuntan a:

1. MAR y sus diez refuerzos

Y, obviamente, a veron ni lo rozan. Clar@, él no tuvo nada que ver, mucho menos poder para tratar de evitar semejante descalabro.

2. Ahora, según ey*s, 'no se explica' cómo está en el banco el 'único capaz de hacer la diferencia con la pelota parada', benítez, y por la banda la solución sería 'pagame los impuestos' ans$heleri...

3. 'En el siguiente MdP no se podrá gastar una moneda'

Pero clar@, tmb dicen que 'NO mantener a beníte$, ansheleri, y la banda de amigo$ sería la peor locura que se podría pensar'

3. No generalizado, pero con bastante concenso, 'el problema es el DT'.

Digo yo, y al margen de lo que cada uno piense de caña, ¿es él el que le dice a auzqui/ jara/ nuñez/ etc, 'pateá pa'l orto'? ¿al chavo, 'si la tenés servidade cabeza, ni saltés, no cabecees 'de manual', pone la frente y listo'? Y sigue la lista de cagadas individuales. Ahora, 3-4-1-2, 3-4-2-1, 4-1-4-1, ponelo como quieras o te guste. Pero si lo' muchacho' juegan pa'l orto, no hay esque que te salBe eg, par mi por lo meno'. Y de BiYar, creo que están tratando de bancarlo pa' poder venderlo, par mi eh. Desde el banco no se lo embocás a nadie (jugando con cagadas y todo, tal vez haya algún incauto)

B- Dsps voy a los mierdos y me encuentro con el Chavo hablando

La noche

Cónclave interno


Después del partido los jugadores de Estudiantes mantuvieron un diálogo interno adentro del vestuario. Leandro Desábato y los referentes tomaron la palabra porque de ninguna manera el plantel podía permitirse perder un partido como el de ayer. Quince minutos en los cuales no voló una mosca. Dicen que hubo shampoo para varios y la promesa de llegar a 28 puntos.

Lo curioso es que de la reunión no participó Román Martínez, que se marchó de La Paternal casi de inmediato.

Digo Yo: claaaá, el DT no habló, ¿no? "Chavo y los referentes", ¿qué referentes? Digo, además del chavo. No me lo imagino. Chavo: con todo lo que te queremos, ¿tanta cara de boludos tenemos para que hablés como si estuvieras en tu mejor momento, o sin un promedio de cagadas por partido que da miedo?

Digo yo: RM, lo' referente, y la concha de su madre: SIGAN PELOTUDEANDO Y me pregunto, ¿el problema es "oBerol" o lo' referente'? ¿caña? ¿o que están suBidos al pedestal de campione y no se quieren Bajar?

Para mi eh, para, esto no hay DT que lo arregle si primero no limpia el vestuario. Sea quien sea. Ah, y lo' pibe', están contaminados No puede que con 20 pirulos lleguen a tener 5, 10, 30' o partidos enteros en 1ra y no los usen para "mostrar de qué están hechos". Y esto, para mi, es lo peor que ha este Kilombo: pudrió las bases.

Salú

La información contenida en este mensaje es privada y confidencia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eras vos el que pasó el semáforo en rojo?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y actualice el post con lo primero que encontré hasta ver lo que ponen en Animals!


El título pertenece a la nota, el que esta en la imagen (SinVergüenza) es mío o de quien le parezca apropiado.

Porque sinceramente me dan vergüenza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC, te querés calentar mas?

leete esto, del dueño del Pinchómetro y futuro integrante de la CD en el 2k14:


Forro Love dijo...

Y básicamente no quiero que Cagna se vaya porque no hay reemplazo. Y más aún, no hay plan desde arriba. Entonces es cambiar una ficha por otra.

Dejaron ir a VERÓN y nadie quedó en esta CD que sepa de fútbol.

Estoy muy preocupado. Perdonen la catarsis.


...


Este muchacho (por decirle de alguna manera) no recuerda a caprichitos como Alayes, Mambru, Gelabert y a referentes como el Chavo, Chino, Chapu????


MiD11omío!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo del Cónclave es terrorífico, así empiezan las camitas
(no me extraña que así sea... si no participo Román que es jugador de Cagna)

y puede ser cierto que intenten poner a Villar para poder venderlo o prestarlo... o regalarloooo!!!

Hammill dijo...

tal cual inki

vergon$o$o

"dejaron ir a veron"



pero a no calentarse porq se sabe q todo lo hacen por plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaaaa... te pare$e?

farmachista dijo...

A veron no lo dejaron ir, se fue solito porque de boludo no tiene nada.De esta manera en vez de dar una mano quedo libre de cualquier cargo...Digo yo quien fue el principal responsable del bolonqui topper adidas? Cuanta guita le salio al pincha contratar al muñeco desarmable de angeleri...Porque la mayoria de las promesas del pincha son de pirex??quien le abrio la puerta ?? ferrin?? como comentan algunos...
Claro como es Dios no se le puede criticar nada...
La verdad que lo dije en la ultima reunion ,vamos derechito a la convocatoria y en un par de años a la B.Aca no tenemos un Tinelli para que compre a lunatico para que nos de penales..
Ah y sabella se fue en un entrenamiento ...y se fue solito como un perro!!

Pincha Corazón dijo...

Me fumé el post completo, el de allá digo.


Leí eso tmb. Y esto:


Uno habla del post Sabella y «lo saltean olimpicamente».



Ni siquiera la madurez de explicitar el porqué del salteo



Deplorable.



Graciadió x PE donde eso (casi) noesiste :-/



Sommier a caña: eso sería para la puteada masiva.


Como ésta el club, ¿forzar otro contrato/ juicio más?



Pordió.

Pincha Corazón dijo...

Gracia farma me ahorre una entrada :-D

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces Farma y PC esto es el PoR Sabella?


no era el PoS Verón?




yo les dije, es un ingrato, se bajo del tren...

:)

Pincha Corazón dijo...

Conclave ... veintiocho puntos


son 7 de los 12 que quedan... ganar 2 empatar 1 perder 1...


Si lo logran, dos comentarios:


1. gracia x el clu


2. soberanos tere$o$, ¿porque no se juramentaban 4 o 5 semana atrás y nos ahorraban estas amarguras?

Pincha Corazón dijo...

voy con delay inki






para eY*s es el POR Sabella



si se bajó del tren...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA VIDA POR LO$ COLORE$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual yo me sigo preguntando...




Iberbia, es o se hace?




Voy a buscar un video para ponerlo en el post y volver a amargarme (mas)



Pincha Corazón dijo...

$$$ €€€€€ £££££ ¥¥¥¥¥

Todos loa colore'


Güe, viá tratar remontar las hs que usé del laburo ... (Ta jodido 50% de la neurona en EDLP...)


Taluego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad...
A laburá se ha dicho!

DDT dijo...

Que Roman Martinez se haya ido antes (o lo hayan ido) es tremendo muchachos.. dicen que se subio a su auto y salio a los pedos de la calentura.. hay quilombo en puerta y el Chavo que viene jugando como siempre que le hicieron la cama a un dt no puede ser tan caradura de decir que solo le preocupa el mal primer tiempo.. que camarilleros del orto por favor..
entiendo a los que no comentan por la calentura, pero es muy dificil contenerse cuando se escuchan a medias tantas estupideces juntas.. y lo del insecto lov no tiene gollete, un soberano mal bicho, más calentura todavia.. el chino, alayes casgaguita y la mar en coche, el vestuario fuerte tenemos.. me olvidaba, velez amargo!
si estoy siendo irónico, lapmqlp

comentário Suprimido dijo...

SIGAN BOLUDEANDO…

comentário Suprimido dijo...

Quien toma un Malbec?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Vrand$en gano!


El padre de la criatura estaba mirando con los traidores al lado?



Dime con qué traidor andas y te diré que clase de traidor eres.


comentário Suprimido dijo...

Parece que ayer no fue una tarde veronista..

Ni memoria, ni gratitud, ni paciencia..

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...

Me tildarán de pesimista, pero de bidonistas es prevenir.

13 de noviembre de 2012 20:00






JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......Cuando nosotros preveníamos eramos contras amargos desmemoriados y malas leches.........AHORA CUANDO ESTOS "PREVIENEN" ES PORQUE SON ¿BIDONISTAS?...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....QUEIJODEP.....










*y**** **v* dijo...

Dejaron ir a VERÓN y nadie quedó en esta CD que sepa de fútbol.

Estoy muy preocupado. Perdonen la catarsis.

13 de noviembre de 2012 20:09





*y**** **v* dijo...

Buenos días al Laboratorio.

Día Veronista de Verón.

Y suena muy interesante el proyecto de Lombardi.


Ahí estaremos el sábado, apoyando al tren imparable de Juan Sebastián Verón.

¡Viva Verón!
19 de septiembre de 2011 11:00



¿che en setiembre del 2011 en la CD no habia nadie que supiera de fobal?..¿o solo veron era el que sabía?...pero si verón no formaba parte de la cd..¿o si?....

y cuando dicen que ya no queda nadie que sepa de fubol en esta CD...tonces...¿quien había que supiera de fobal y se fue de esta CD?

¿y ahora están preocupados?

¿y ahora la catarsis?




MADRESANTA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****z** dijo...

Como pasa a lo largo de la vida, en diversos aspectos,
hay que elegir un camino.
A veces, esa elección, es dificil.
En éste caso, veo un único camino (y no es Julián)
Es Quique Lombardi Presidente, con una idea de club que compartimos absolutamente.
Y con Juan Sebastian Verón, por siempre en Estudiantes.
Como dijo el Dr.Turk*...laburo, laburo y mas laburo.

19 de septiembre de 2011 11:10

comentário Suprimido dijo...

Pero imagine que a esta CD le cuesta poner los números de la mesa en la fiesta aniversario.

En fin.
13 de noviembre de 2012 21:43


Mas que bidonista un travestido...

Juan del pincha dijo...

****i* **v* dijo...
Pensar que hay gente en twitter que su análisis es que se pierden chances de entrar a la copa.

A los botes!!
13 de noviembre de 2012 21:47

AHORA SE QUEJA QUE EN TUITER HAY GENTE MAS MOGOLICA QUE ELLO$...
EN FIN

comentário Suprimido dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
Juan Carlos Pelotudo dixit

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero perdón, estos referente$, hicieron algo que debe ser récord mundial en el fútbol.


Voltearon a un dt (el Vasco) que ellos mismos habían puesto poco tiempo atrás, tras voltear al dt anterior, o no se acuerdan, UNA LOCURA !!!


O SOMOS TODOS TAAAAAN BOLUDOS.



O se piensan estos millonarios de la pelotilla que todos los hinchas de EdeLP empezamos a ver fútbol en el 2006 ?



Repito, el partido vs. Velez que provocó la $urreali$ta, renuncia digamos, del Va$colé, "FUE UNA VERGÜENZA" ,


No tengo ningún tipo de certezas, (pruebas ?, diría un lactante),


pero me jugaría todo lo boludo que soy, luego de ver esa pantomima de partido, que lo agarraron LO REFERENTE antes del partido al Poroto Cubero y le dijeron,


A este hoy lo frizzamo, así que tranqui eh, mas de 2 no, eh., ok Poro ?.


Ay que conseguir la filmación de ese partido y ver como todo$ lo$ referente$ jugaron en cámara lenta ese partidos.







pd. y otros pobres "no pudieron" jugar porque el soleo del escotibial del talón de aquiles del ligamento cruzado de la tendiniti de la pierna derecha , no lo dejó praticar con normalidá durante la semana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ser vivo y no quedar pegado NUNCA

Ni en las camitas ni con los números en rojo.

Total la gilada en el 2K14 se olvida de todo y llego como el salvador con platita ajena.

GERENCIAMIENTO...

eso tiene efecto positivo digamos por un campeonato o dos con suerte y después te vienen a cobrar toda la plata juntita y quedas en la lona de un día para el otro.

Pero como somos muy boludos y estamos detrás de una PC no podemos hablar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$ó-Vala...

...me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito.




Pobre Estudiantes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14 de Noviembre - 20:03hs

La muerte de Falaschi

Marcos Di Palma: “Un piloto avisó que alguien podía morir y lo apretaron para que se calle”


El carismático Marquitos Di Palma dijo que los dirigentes les dicen a los demás "no lo escuchen porque es un loquito". Pero atención, que yo veo que es vidrio, lo mastico pero no me lo trago ni en pedo".

Pincha Corazón dijo...

Y cuando el Sr Profesor paró los titulares 4 4 2?


Los caprichosos titulares se comían baile con los suplentes...


Del equipo que caña venía intentando consolidar hasta la bosta, a huy, qué cambió?



Además de acercarse las renovaciones de crtos...


Cuando caña paró el 4 1 4 1 pregunté



Estarán «cómodos» lo' referente' con este eskema?



Parece que no.




Y que la $oberbia hizo el resto.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Hoy menos enojado.

La verdad, no soy de creer en camas. Supongo que es como lo que se dice de las brujas, "nunca vi una pero existir, existen." En este caso, no veo una.

Nun~ez le tendria que hacer un monumento a Cagna. Y ayer, en el primer tiempo, fue un desastre. Igual que Gelabert, otro que debe tener la foto enmarcada de Cagna en su mesita de luz.

El primer tiempo fue lamentable. Luego, al final, el gol de ellos se da por culpa de Iberbia (80%), y por la falta de reaccion de Re (20%).

Pero lo venimos diciendo desde hace tiempo: se le puede ganar a cualquiera (y cuando le ganas a uno bueno te ilusionas) y se puede perder con cualquiera (y cuando perdes con un muerto, como ayer, te queres matar).

Tenemos un equipo de mitad de tabla, que genera poco juego. Con titulares (Nun~ez, Gelabert e Iberbia) que son jugadores relleno de plantes. Con un grupo de pibes (Auzqui/Jara/Carrillo) que todavia no estan para titulares. Y un arquero, que lo veia en remontada, pero que no puede leer centros. Ayer, nada cambio.

Uno como hincha dice "regalamos puntos." Un observador de afuera diria, "la suerte se compensa."

"Ganamos puntos" al final contra Tigre y San Lorenzo. Y no cuento a Quilmes, donde mereciamos ganar los puntos.


Es lo que hay, equipo de mitad de tabla; mas o menos lo que tenemos desde la ida de Sabella.

Juan Carlos Pelotudo dijo...

Dejaron ir a VERÓN y nadie quedó en esta CD que sepa de fútbol…


Lombardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamalo a Clon loBe!!!

La criatura está a disposición de la Comisión Directiva…

rs2a dijo...

Y una cosita mas.

Yo aguanto a un equipo mediocre, de mitad de tabla. Es lo que hay. Y hemos tenido muchos mediocres en los ultimos 20 an~os. Lo que no aguanto es escuchar hablar de la "transicion." Con esta palabra se justifica la mediocridad sin echar culpas.

Dialogo:
-"De quien es la culpa?"
-"De nadie, e la transicion." Filipas y los que armaron (y los que tuvieron injerencia en el armado de) este plantel, muy felices.


De paso, defincion de transicion:
Transición, del latín transitĭo, es la acción y efecto de pasar de un estado a otro distinto. El concepto implica un cambio en un modo de ser o estar. Por lo general se entiende como un proceso con una cierta extensión en el tiempo.


Desde la ida de Sabella tuvimos campeonatos de 24, 23 y 27 puntos. Ahora pintamos para 24. De que transcion hablamos?

Sangre Roja y Blanca dijo...

Guenas tardes amigos. No he comentado casi nada ultimamente pero no abandono PE, ni en dope.
Siempre lo leo.

Pasa que ver lo que dejana los bichos estos en el césped... o hasta lo que no dejan algunos (sudor y trabajo), y me dan ganas de vomitar.

Es la versión mas parecida a la murga del 93. Que sabemos como termino esa pelicula.

Por otro lado cuando tenés un presi que es pero no es, y que va a la sede una vez por semana si va...

Cuando vez que tu querido PINCHA, parece una barcaza (no alcanza a barco siquiera) al garete.


Que se yo. Me dan muuuuuuchas ganas de putear con toda mi alma a los hdmp que nos han llevado a esta situación y a los hdmp que se hacen los boludos y miran pa otro lado como perro que se lo están cul....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y... es la tran$i$ión!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sangre querida!

De Titanic pasamos a ser el Poseidón...
después el Costa Victoria...

ahora parecemos Náufrago con la balsa y Wilson!

:)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Y hasta cuando hablas con tipos de años de verte en la cancha (no son PE), y les demostras el teorema de pitagoras, te salane conque y bue pero el tipo la podía haber levantado con pala en uropa y se vino a estudiantes por amor....


Si por amor a que ?????????????????'

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Dr F11L11paz!

nuestro clón es muy superior!!!

Fijaos que se encuentra en la columna derecha abajo, algunos lo conocen como Albirrojo.

:)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Esa Inki, querido, si me parece la pelicula "fedex$$$$" y uno hablandole a wilson... jaja...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$ la Pa$hión Sangre!!!

una bolsa de alpíste,
un toro mecánico,
unas remeras Adidas,
unas caretas de regalo y ñácate...

hazta la nuka!

Pen7-0tal dijo...

ODISEA EN ESTUDIANTES 2015.
Asamblea anual ordinaria (más ordinaria que nunca) del Club.
D11os presidente, calladito relojeando todo desde el sillón central (hago el esfuerzo, pero no hay caso, no logro imaginarlo dando un discurso mínimamente coherente). Alvarez Gelves vice, de traje, sentadito al lado del otro vice, Eduardo Afanadie. El secretario general, Mastyc Bob intentando dar lectura al orden del día, con el secretario de finanzas, su hermano, el Dr. Peloturko, listo para proyectar su power point explicando la deuda de 360 millones de pesos y la conveniencia de la quiebra con continuidad y gerenciamiento del fútbol profesional por parte de la S.A. "JSV-MP Investment Group", cuyo apoderado es el Dr. Burlando. Con su sonrisa nerviosa, el secretario de relaciones púbicas (así, sin "L" en el medio), el adiposo y calvo Soretizen, sonriendo a diestra y siniestra. Todos convenientemente custodiados por "los soldados de D11os", un grupo de choque liderado por el Broder Sobandante, agazapado para reprimir cualquier intento de pregunta incómoda. El micrófono lo maneja un muchacho con capacidades visiblemente disminuídas - empleado de maestranza contratado por la nueva CD - cuyo apodo es algo así como Dolca. "-Dolca, pasale el micrófono al Dr. Pedro Verde, por favor. Gracias. Lo escuchamos Dr..""-Sí...esteeeee, por el bien de la institusshión y por la gloria y la hishtoria, sho quería mocionar que se apruebe todo lo que dice Sebastián, que para éso vinimos, ¿no?". Ovación generalizada...
Y en las sillitas, todos los contras, amargadísimos, listos para asistir a una nueva demostración de cómo se solucionan las cosas en esta Gran Familia que es Estudiantes.
No me digan que no es la plenitud....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Aquellos que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla.

No recuerdo ni quien lo dijo.

Pero vamos de cabeza al tacho. Como dijo alguien, si esto no es campaña de descenso... no se que es.

Y pensar que escuchabas hace una semana algunos hablando de 5 finales para llegar a la libertadores.

Madre Santa. Hay que ser cara e piedra.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Pento, si plenitú. inspirar....
EXPIRAR.

La familia está primero, don Vitto.

Pincha Corazón dijo...

Pen7-0tal... los suicidios que puedan ocurrir desde este instante pesarán en conciencia...



Ni Felini mira, ni Felini!!!



Que hdp pero que hdp por faaavvvooooorr!



Pd. Sangre, eran 6 (seis) finales X-(

Sangre Roja y Blanca dijo...

Si PC, eran 6.

6 finales. lpqlp.

6 finales para vrindar !!!

vamos vransen dodavía.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me atragantó la bergamota que me estaba comiendo!!!


:)

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se me viene la imagen de la ultima cena


aceme un foto shop guiye dale aceme

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa!!!

mucho kilombo!

y mucho laburo... pero sería genial

Pincha Corazón dijo...

Diskulpe Dn Pento



Me parece que Ba a tener que cambiar un personaje en su relato


Quien refiere como Broder Sobandante, en la sucursal de sobalandia expresó:





"Además, este presente no surgió de la nada (ex nihilo nihil fit)




Hubieron hechos que lo causaron


1) Una transición que debió empezarse antes, con Verón en cancha y poniendo los pibes de a poco


Pero se prefirió repatriar a Boselli, Enzo, Andujar y, ahora, Mambrú, antes de dejarles el lugar a los chicos


2) Una economía que debió sanearse antes, y no llegar a la situación de ahogo que impide soñar en refuerzos importantes llegado el momento

Economía que está así, en parte, por los refuerzos apuntados en el punto 1)


...


Es gracioso ver a algunos pincharratas quejarse con amargura (con mucha amargura) de las consecuencias de las acciones que en su momento apoyaron...


O no?








==========


Say no more

Caniche Rabioso dijo...

Naaaaaaa....


Pen7o!!! qué imágen... madresanta!!!!!!

¿Será un futuro para-lelo?

La verdad que de solo pensarlo me asusta más que el apocalipsis, el fin del mundo y gilasia campión todo junto...

Pobrecito Mi Estudiantes :(




P/D Sangre, "“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla” lo dijo el filósofo historiador español Jorge Santayana.


y la pucha que es cierto!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿un ron$ito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A$ep7-0


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che PC...


¿quien dijo?



Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"




.....Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.
Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral.

......Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces.


Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias.

Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado.

viernes 23 de septiembre de 2011













MADRESANTA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y quien dijo...

...5) Y hablando del Vasco, me comentó un amigo que algunos (malos) hinchas de Estudiantes lo rebautizaron como el Asco ASCOnzábal


Parece que no les gusta que haya sido elegido por la Brujita y que cuente con el apoyo del plantel


Esos hinchas, hoy no están alegres...



25 de marzo de 2012 20:31

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Tirar la piedra y esconder la mano


Para poder entender mejor la expresión española de hoy, la dividiremos por la mitad para que se vea bien el significado de ambas partes, ya que su significado es totalmente metafórico.

Tirar la piedra sería como crear una polémica, lanzar una acusación, dar un aviso sobre algo, “calentar el ambiente” o iniciar una pelea.

Esconder la mano sería como esconderse, retirarse, desaparecer, no responsabilizarse de las repercusiones que haya tenido el “lanzamiento de la piedra” para que no te involucren en ello.

En Argentina hay un equivalente a esta frase que es tocar el timbre y salir corriendo, y si os fijáis, es fácil ver la relación entre ambas. Es como llamar la atención, hacer saltar una alarma y luego desaparecer para que no sepan quién ha sido.

La gente cobarde es especialista en tirar la piedra y esconder la mano y muchas veces se crean auténticas crisis simplemente porque alguien inicia un rumor, muchas veces falso, pero se empieza a hablar de ello y al final se crean conflictos.

Si se dice algo hay que aceptar las consecuencias, ya que lo de tirar la piedra y esconder la mano, a la larga es muy contraproducente. Pero bueno, allá cada cual con sus actos…

Pincha Corazón dijo...

Soyfe...

Cuando tenés razón tenés razón...



Ke carlito Ke soy....



y de acá a 2015, ¿timagina la de volteretas que todavía se pueden dar?



PENTO! DEJALO ASÍ NOMÂ!

Mardelpincha dijo...

uy ! el relato de Pento me erizó los pelos de la nuca...

me pareció estar viendo una peli en blu-ray, y después me parece ver a schwarzeneger entrar por la derecha y a muñón por la izquierda, al grito de "hasta la vista baby" y descerrajando la itaka sobre los socios desprevenidos.

ufff... me desperté todo transpirado.

qué pesadilla.









Qué pesadilla...

CopioyPEG* dijo...

Malas tardes Doctores...


Hay uno en la lista que a mi no me gusta.

Uno que nunca votaría

Tiemblo de solo pensar donde pueden ir a parar los principios del Club con su presencia

Tengo mis dudas que sea buen tipo.

Me parece un tipo peligroso














A mi Fernando no me gusta…




Juá!

comentário Suprimido dijo...

Se nota copio que usted contra los gra$a$ no tiene nada…

comentário Suprimido dijo...

Ojo que en cualquier momento se enteran que e$tamo$ 100 palo$ abajo….

CopioyPEG* dijo...

no se crea CS, se imaginan si así quedamos con dirigentes de inferiores bajo la tutela del L11der como quedaríamos con estos “bidonistas de la primera hora”!!!

comentário Suprimido dijo...

No terminaran hablando de pire$, no…(?)

CopioyPEG* dijo...

Hablando de MIGUEL ANGEL, se menciona mucho y se denosta (ahora) el mercado de pases que se pretendió armar el plantel para "La Fiesta Inolvidable" y se le dio el gu$tito al otro miguel angel y le trajeron 11 jugadores. 3 eran de su propia e$cuderia. Carbonero, Zapata y carachito. Los demás de quien eran???

averga Soife

Pincha Corazón dijo...

Hola de nuevo


Taba intentando ver a indesigente...



Lo de la suspensión, ¿será bidoneada para llegar más descansados al sábado...?


Denserio... Cantero pidió atrasar el doparti pa'l domingo para tener más descanso, y y la afa-no lo adelantó pa sábado a las 19:30.



¿Ahora esta suspensión?

Falta que la afa-no haga lo que debería (creo, creo eh, que debería darle los pts al pirata) y cerramo' el paquete?


De verdá se había enfrentado con la barra o fue pa' la gilada?



Algo habían dicho ya (aquí) pero no lo encuentro (del tema Cantero/ barra)


Gracia y salú

Despué (o mañana :-) se vemo

Pincha Corazón dijo...

Perdón la malenducación, hola Copio!


No quiero ni saber de quién eran, yo eh?


Tamañá!

Juan del pincha dijo...

Sabés como le dicen al toto?

Revista Caras







de lejos parece gente........▓▓▓

Pincha Corazón dijo...

Carlito Ke pregunta...

¿que toto don eujenio?

sevemo

comentário Suprimido dijo...

.


toto

M7S (en buenas manos) dijo...

dijo rs2a ...




Desde la ida de Sabella tuvimos campeonatos de 24, 23 y 27 puntos. Ahora pintamos para 24. De que transcion hablamos?

14 de noviembre de 2012 16:41







Impecable & Contundente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Naaaaaa, es el Pos/r YONOFU11.



Pincha Corazón dijo...

Se agradece CS


Ahora, de esos hay muuuchos, pero creo imaginar a que toto se refiere ....


Aura sí, sevemo

M7S (en buenas manos) dijo...

Pen70 17:15,

IMPRE$IONANTE.


algo así,


http://www.taringa.net/posts/imagenes/802363/La-Ultima-Cena-_-Nuevas-versiones-_.html

CopioyPEG* dijo...

Hola PC!! Como va?


Estimado Mor7e mira essstá


“Yo aguanto a un equipo mediocre, de mitad de tabla. Es lo que hay. Y hemos tenido muchos mediocres en los ultimos 20 años. Lo que no aguanto es escuchar hablar de la "transicion." Con esta palabra se justifica la mediocridad sin echar culpas.”
Rñ2a dixit


A los g11les que se llenan la boca hablando de bidonismo les recuerdo que una de las principales características del bidonismo es analizar los errores propios

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, vos nombraste la palabra


GERENCIA MIENTO ?????



Estoy leyendo, no llegué al final porque encontré algo que dijo Rs2a~ que coincido totalmente :

"transición ..."

vayansé a la concha de su madre ...


¿que significa?


Estamos en un período de cambio ...

disculpe las molestias ...


peródo de cambio porque hiciste las cosas para el ojete, y lo demás te lo afanaste ....


Sino, mirá la 'transición' de Velez ...

Y eso que ellos no tienen 'el jugador más preponderante de la historia ...'


¿tan dificil es ???


Dicen que la corrupción existe en todo el mundo, la diferencia es que en el primer mundo se afanan el 10%, y el resto vuelve al pueblo, y en Argentina se afanan el 90%, y el resto vuelve al pueblo ...





Evidentemente la gran diferencia entre Estudiantes y Velez es la HONESTIDAD de los que
dirigieron/decidieron y manejaron al club ....


Por eso se fué EL PROFESOR SABELLA, porque ES honesto ...




Pd.: leí lo de ForroLove, impresentable ! no tiene vergüenza ???
A mí me dá vergüenza ajena.

Como está la VELETA ! a full...!!

Y eso que no hay viento.


Pd2: sigo leyendo. La convocatoria del Farma impecable!
aguante el Vimax LP !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no leas PC......mirá que te avisé...






"averga Soife"

Mauro Fernandez
Mariano Gonzalez
Joselui Fernandez
Enzo Perez




lo que sumado a..


Gabriel Mercado
Gaston Fernandez
Leandro Gonzalez
M. Angeleri
R. Iberbia
M. Nuñez
L. Jara
M. Hoyos
J. Silva
E. Tarabini




y seguro algo me olvido...

Gloria y Orgullo dijo...

Pd 3:


" Apoyemos al Inky !!!"



:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Ba$tardean TODO en nombre del $EN11OR.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inseti mirá lo ke encontré:





DDT dijo...

por ooorto lado,
lo dicho, muy parejo todo, con 27 puntos descorchamos champu del bueno a fin de año, con 30 salgo disfrazado de papá noel en pedo a repartir cuetes quequerequetediga..

2 de octubre de 2012 12:47


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gloria y Orgullo dijo...

Naaaaa ....


Dr Pen7-0 ....


Decime que es una pesadilla ....


me corto las bolas y me hago de ginasia ....

CopioyPEG* dijo...

Más algún que otro kprichi7-0 Soyfeliz, porque después le contrataron a Gelabert (si Marcos Gelabet!!! Libre del Neuchâtel Xamax desaparecido) a Agustín y a Marquitos Roto (mas impuestos) Angeleri…

Pero no le trajeron al payasito…

NO SABEN NADA DE FULBOOO!!

Y se calentó y …

Y lo dejaron ir…

En fin

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A continuación los nuevos horarios y entre paréntesis el que había sido establecido previamente:

Sábado
18 San Lorenzo – Atlético Rafaela (19.15)
19.30 Estudiantes – Independiente (21.30)

Domingo
17 Arsenal – Godoy Cruz (17)
17 Colón – Unión (17)
17 San Martín (SJ) – Tigre (19.15)
19.15 Newell´s – All Boys (17)
19.30 Vélez – Boca (19.15)

Lunes
17.10 Belgrano – Lanús (17)
19.15 Racing – Quilmes (20.15)
21.30 River – Argentinos (era domingo 21.30 en San Lorenzo)

CopioyPEG* dijo...





buen momento para descorchar un Oveja Negra Cabernet Franc - Carmenere, para brindar por la Transición" menos cien..
quien gusta?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo...un ron$ito.

comentário Suprimido dijo...

que dice la chapi7a Mor7esain

siga participando...(?)

comentário Suprimido dijo...

el 8D puedo ir con Comentario Eliminado...(?)

comentário Suprimido dijo...

UD$ SIGAN BOLUDEANDO..!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no CS...es:

sigan pelotudeando

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

boludear no es lo mesmo que pelotudear

Gloria y Orgullo dijo...

Apuesta ...

a que dentro de un año y medio el Dr FORROlove va a reconocer que debemos 110 millones de pe$os ....

(que para eso entonces van a ser 200 ... si Dios quiere ....)

comentário Suprimido dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

boludo, da:

adj. y s. amer. vulg. necio






pelotudo,da:

adj. amer. vulg. imbécil.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ademas el boludo tiene su Día...dia del boludo....


http://www.diadelboludo.com/


y el pelotudo no lo tiene...por pelotudo

comentário Suprimido dijo...

lo entiendo desde mi optica claro esta

Cordobé dijo...

buenas noches pe-eístas!

lo que me rei, llore y me asusté con el retratro impecable y genial de Pen70 y su ultima cenamblea previa geren$ia$ion!

Mi dió, hay gente que es crá! Como SFSP con sus archivos... noselescapa uno al hdp...



Cordobé dijo...

Y con respeto (y respecto) a la ultima cena: el 8D en vez de multiplicar los panes y el vino, alguno sabe miltiplicar el ferné???

Cordobé dijo...

Desaparecio un comentario...


Juro que habia uno de SFSP antes del primero mio esplicando la dif entre boludo y pelotudo

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.