❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Para quienes no conocen la película, en Argentina fue llamada "El Extraño Mundo de Jack"... en España su título fue "Pesadilla Antes de Navidad".

Argumento

Al inicio del filme se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington, El Rey Calabaza (The Pumpkin King) (aunque en las canciones fue traducido como «El Rey del Mal»). Vemos como, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a su perro fantasma, Zero. Más tarde descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa a la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.
Después de su regreso a Halloween Town, Jack llama a los aldeanos para mostrar su nuevo plan. Durante la presentación de este, él les enseña una serie de artefactos que ha traído desde Ciudad de la Navidad. Desgraciadamente, el sentido de belleza, sorpresa y delicadeza de los habitantes de Halloween difiere de lo que usualmente se ve en la Navidad. Frustrado por los malentendidos, Jack describe lo que ocurre en Ciudad de la Navidad de la única manera que los presentes pueden entender: como un ser parecido a una langosta gorda y roja que posee una profunda voz y que, montando en su trineo, cruza el cielo como un buitre, y se llama Santa Clavos o Santa Atroz (Sandy Claws). Decepcionado por la incapacidad de sus amigos de entender la Navidad, Jack se encierra en su casa y realiza múltiples experimentos para tratar de entender el significado de ésta.
Finalmente, se convence de que creer en la Navidad es lo único que importa, y les comunica a todos que asumirán el control de la Navidad ese año. Jack comienza a asignar a los habitantes tareas para realizar: un traje de Santa Claus hecho por Sally, varios esqueletos de reno vueltos a la vida por parte del Dr. Finkelstein, juguetes hechos por los ciudadanos... Justo para completar esta toma de control, Jack solicita la ayuda de un trío de jóvenes traviesos llamados Lock, Shock y Barrel; para que rapten a Santa Clavos o Santa Atroz, como lo llama Jack. Después de secuestrar al conejo de pascua por error (y devolverlo a su casa por orden de Jack), el trío lleva a Santa ante Jack, quien les dice que no lo lleven conOogie Boogie, pero aun así lo terminan haciendo. A pesar de los esfuerzos de Jack por hacer su Navidad alegre, los demás terminan fusionando las ideas de Navidad y Halloween, creando decoración y juguetes mezclados de ambas celebraciones y disgustando a todas las personas aterrorizándolas en un día tan especial.
Sally, quien está secretamente enamorada de Jack, tiene una visión acerca de los desastres que se avecinan y trata de advertirlo. Dice que tomar el control de la navidad puede ser una mala idea. De cualquier forma, Jack está demasiado entusiasmado en sus fantasías como para escucharla, así que intenta detener la partida de Jack creando un banco de neblina, pero Zero alumbra el camino de Jack, con su nariz iluminada.
Es Nochebuena, y Jack se embarca en su trineo-ataúd con los juguetes hechos en Ciudad de Halloween para compartirlos con el mundo entero. Desgraciadamente, a los ciudadanos del mundo real no les gustan con los juguetes que los amigos de Jack hicieron, y comienzan a llamar a la policía reportando ataques por parte de estos y de un «esqueleto volador». Poco después, los militares son llamados para eliminar al falso Santa Claus, y comienzan a disparar a Jack, que va cruzando por el cielo. Al mismo tiempo, Sally va a rescatar a Santa Claus para que arregle las cosas. Pero, durante su rescate, termina siendo capturada por Oogie Boogie quien perversamente apuesta con las vidas de ambos. Los demás habitantes de Ciudad de Halloween son testigos de cómo Jack es derribado, y, temiendo lo peor, comienzan a guardar luto por su muerte.
Mientras tanto, los habitantes del mundo real son informados que, debido a que no pueden encontrar al verdadero Santa Claus, la Navidad tiene que ser cancelada. Una vez que recupera la conciencia en un cementerio y lamentándose de lo ocurrido, Jack escucha las noticias y se da cuenta de sus errores. Se da cuenta de que su camino en la vida es ser el Rey Calabaza y jura hacer el próximo Halloween el mejor de todos. En un esfuerzo por salvar la Navidad, Jack regresa a Ciudad de Halloween para salvar a Santa Claus. Se escabulle en la guarida de Oogie para rescatar tanto a Sally como a Santa Claus, y al derrotar a Oogie, revela que no es más que un saco repleto de insectos. Santa Claus informa a Jack que fácilmente puede salvar la Navidad, después de todo es Santa Claus, y mágicamente sale flotando por la chimenea y comienza a restaurar las cosas en el mundo real, reemplazando todos los presentes que Jack había dejado. Jack regresa a Ciudad de Halloween para alegría de los habitantes del lugar, y Santa es visto cruzando el cielo de Ciudad de Halloween deseándoles a todos Feliz Halloween, mientras que Jack le responde con un Feliz Navidad. Santa hace nevar y todos los habitantes de Ciudad de Halloween finalmente se llenan de espíritu navideño comprendiéndolo.
Al final,Sally se aleja de Halloween Town y sube a la colina del cementerio, donde comienza a deshojar una flor. Detras de ella aparece Jack, quien le revela sus verdaderos sentimientos. Termina la pelicula con Jack y Sally dandose un beso y Zero subiendo al cielo, para dejar un resplandor parecido a una estrella.

fuente: Wikipedia

205 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 205   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si pueden copiar y pegar los últimos comentarios haganalóN!

:) pofavó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble como hay cosas que calzan a la perfección con esta película.


Esta por lo menos termina bien...




D11os quiera que así sea.



Por Estudiantes y sólo por él!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si les parece muy pelotudo el post me avisan y ponemos otro mas pelotudo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Presidente estaba de viaje


Sin Quique, Verón expuso de nuevo su proyecto ante los dirigentes




Juan Sebastián Verón sigue mentalizado es mostrarle a los dirigentes las bases del proyecto integral que piensa para todo el fútbol de Estudiantes y sobre todo el juvenil, como ya se explicó en este medio durante la jornada de ayer.

Por la noche y las instalaciones del Country Club de City Bell, la Brujita estuvo reunido con algunos dirigentes encabezados por Gerardo Villadeamigo, ya que Enrique Lombardi llegó durante la tarde de un viaje a Brasil, donde participó de SoccerEx, una Convención sobre fútbol y negocios de la que participaron clubes de todo el mundo.

Los encuentros entre el ídolo y la Comisión Directiva, que llegó a alejarlo durante varios meses de la vida del club, ya se hicieron habituales y si bien hay avances, restan cuestiones sensibles sobre todo vinculadas a nombres propios que se analizarán exhaustivamente.

El punto de conflicto principal radica en la figura de Federico West Ocampo, quien desempeña funciones como Secretario de Fútbol, puesto para el que se buscaría un nuevo responsable en caso de prosperar este proyecto.

Los primeros pasos ya fueron dados y Verón tiene la firme intención de meterse de lleno en la reconstrucción de una verdadera identidad Pincharrata que provenga de los infantiles, pase por los juveniles y llegue a Primera con una forma definida de jugar, buscando un sello distintivo albirrojo.

Y en calle 53, algunos ya asumieron que necesitan ceder en sus egos personales, permitiendo el regreso al club del símbolo más representativo de esta era, con un plan de nivel internacional pensado exclusivamente para Estudiantes.

La idea es reunirse una o dos veces más antes que la Bruja parta hacia Europa el 11 de diciembre, donde tendrá reuniones con distintos clubes por los cuales dejó su huella.



JUÁ!

El Holograma notaba?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una buena para la CD

Silva puso el gancho

El arquero pasó por la Sede y rubricó el acuerdo conseguido en la jornada de ayer: firmó un contrato que lo ligará con Estudiantes hasta 2018.

Tanto lo esperaban que hoy apareció. En horas de la tarde, Agustín Silva se acercó hasta la Sede de calle 53 y firmó el vínculo que tendrá una vigencia de 5 años.

Recordemos que en un principio la negociación fue dura, pero a medida que los encuentros se sucedieron, el acuerdo se hizo realidad y les aportó una enorme tranquilidad a los dirigentes.

Silva tiene 23 años y pelea palmo a palmo la titularidad con Justo Villar. Por la lesión del paraguayo ante Argentinos, el Gori se metió en el equipo y se perfila para terminar el torneo haciendo lo que más le gusta: atajar.


Hay que remarcar cuando se hacen las cosas bien y las cosas mal.

Pincha Corazón dijo...

Del post anterior

Soyfe, tu archivo tiene triple copia, no? vale oro

Y tal cual Inky, los hechos que transcurren desde hace al menos 8 años no pueden ser casualidad. Es un plan maquiavélico que está cumpliendo paso a paso, lata + o -.


Hablando del poder

Por allá por 2000 tuve de profesor al Dr Alberto Tandurella (QEPD)

Para mí, eh, al margen de sus preferencias políticas era un "distinto" (ponés el nombre en google y te aparecen vaarias páginas)


Daba macroeconomía, pero su debilidad (como tema) era "el poder". Y por ahí se iba, daba 10' de "su" materia y arrancaba con lo "que le gustaba".


Había una frase que la repetía a cada rato, algo así como "el poder no tiene UN rostro visible"

Recién me vino a la mente pensando en MP, ¿quién es realmente "el poderoso"? ¿MP o JSV?
Por lo antedicho y su "salida del escenario" diría MP.

Pero ahí se me ocurrió buscar algún apunte que al menos conceptualmente reflejara algo de lo que explicaba tan claramente este profe que mencioné arriba.

Para el que le interese:

http://proyectosegundarepublica.com/wp-content/uploads/downloads/2012/09/PSR-Pilar-1-El-Estado-y-el-Poder.pdf

En este artículo en particular hay muchas referencias concretas que pueden molestar, habla de argentina en particular y por un intérprete que, para mí, usa conceptos válidos para llevar agua pa’ su molino, pero vale “la teoría” en que se apoya (cita a Tandurella)

Pero si logran abstraerse y asociar ideas y conceptos con lo que pasa en ELP, en Arg y en el mundo...


Ah, y Maquiavelo era una de sus primeras lecturas recomendadas


Salú

Pincha Corazón dijo...

De este post

Otra genialidad, y que, par mi eh!, refleja tú espíritu Inky: al final, siempre, tratás de ver una luz de esperanza de estar equivocado y que “la película termine bien”


Ojalata no me alcance la vida para pedir perdón, eso será porque EdLP exitoso importando los cómo y a qué precio.


Pero yo soy yo, y esta película, pa’ mi se lleva puesta la navidá, el jalowin y el año nuevo juntos.


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias PC!

Es que es así, todos queremos que la mina que está recontra fuerte y con las tetas mas grandes termine con el bueno de la película!

:)

Si le va bien al Pincha en cierto modo nos va bien a nosotros y nos hace mejores personas y mas felíces!!!






PD: te faltó San Valentín!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por pegar el link de nuevo!

esta noche lo voy a leer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cheeee...

avisen que me quedo: El ExtraNo mundo de Veron!!!


parezco rs2a!

:)

farmachista dijo...

Buenas tardes amantes del vimax LP..

Aca pongo una nota del diario diagonales donde tiene otro punto de vista de lo que pasa con veron.Creo que para mi esto es lo que esta pasando ...

Verón y su llegada está frenada
Deportes / Gerardo Villadeamigo, vicepresidente 1º, y Diego Ronderos, del fútbol amateur, fueron los representantes de Estudiantes en el encuentro que se desarrolló en el Country y se extendió por casi tres horas. La postura del ex capitán es inflexible para sumarse al club. El presidente da vueltas y dilata la decisión que está en sus manos.
30.11.2012 | 16.24 | FacebookTwitter

La Brujita ahora sólo espera la respuesta de Lombardi (Foto: E. Martirena)
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Lo que Juan Sebastián Verón tanto temía, finalmente sucedió. Enrique Lombardi no fue a la reunión que estaba pautada ayer a la tarde con el ex capitán y la decisión de sumarlo o no al club se dilata. Justamente esto es lo que no quiere el ídolo albirrojo que, de mala gana, se terminó reuniendo con Gerardo Villadeamigo, vicepresidente 1º, y Diego Ronderos, del fútbol amateur.

El malestar de la Brujita reside en la falta de definición por parte del presidente de Estudiantes que eligió reunirse con Daniel Romeo antes que con él. La bronca no se centra en Villadeamigo o Ronderos, que escucharon atentamente las casi tres horas que duró el encuentro en el Country de City Bell.

La propuesta de Verón es clara: hacerse cargo del fútbol amateur y del profesional, lo que implicaría indirectamente las salidas de Carlos Pachamé (Coordinador de Divisiones Inferiores) y Daniel Romeo (Director Deportivo). No hay grises ni medias tintas y por eso la respuesta de parte de la dirigencia albirroja es necesaria para que haya una definición.

De hecho, Verón no aceptará un nuevo encuentro con Quique Lombardi hasta que le definan si su proyecto es aceptado o rechazado. Para él no hay nada más que hablar y las cartas están echadas sobre la mesa. Pero eso no parece estar del todo claro desde lo dirigencial.

Curiosamente (o no) Verón estuvo hoy en el Country de City Bell. A su habitual motivo (la visita kinesiológica para tratarse la rodilla derecha) le agregó uno más movilizante para la coyuntura. El ex capitán está preocupado por la demora que hay de parte de las autoridades albirrojas en la renovación contractual de los cuatro referentes: Gastón Fernández, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Leandro Benítez. Allí percató que la bronca impera por sobre la tranquilidad que solía existir en su época de futbolista, apenas seis meses atrás.

El frente interno. Lo que Verón sabe y que el presidente oculta, es el frente interno que se ha desatado con la propuesta de sumar al ex capitán a la política del club. Oscar Cassata y Federico West Ocampo son los principales dirigentes que se mostraron en disidencia con este posible arribo.
Tal es así, que West Ocampo, a cargo del Departamento de Fútbol Profesional, presentaría su renuncia si Verón asume el cargo ejecutivo que Lombardi le propuso casi un mes atrás.

Quizás por este conflicto es que el presidente del Pincha optó por esquivar el problema antes que lidiar con esto. La convivencia en la CD ha sido complicada desde la misma asunción de este gobierno en octubre del año pasado. Pero la frágil unidad se ha mantenido. Hasta este hecho que atenta con fracturar en la realidad lo que está roto de hecho desde hace mucho tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Santiago Rivas Murphy...


el amigo de Silvia!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Silvia...

y Macu????


Pincha Corazón dijo...

Farma ...no me cierra, pero para nada eh, ni a gancho...

Para mi, este muchacho no le mostró todas las cartas a nadie, ni al $obatorio, mirá lo que te digo.

Seba, ¿me vas a decir que armaste toda esta movida sin saber precisamente para dónde iba a salir cada uno?

No te creo.

Vos jugás a esto mejor que al fulbo, lo tuyo supera al mejor ajedrecista del universo todo (decía uno)

A la gilada solo nos queda "intentar imaginar" cómo sigue esto (cómo querés que termine, para mi, está clarísimo)

Los únicos "hechos" que en teoría tenemos son que:

1. El clú está hipotecado (a priori sería con MP &Co)

2. El dueño del clú, YA no es el clú sino sus acreedores.

3. Si "agitás" por los contratos de los referentes, ¿en carácter de qué lo hacés? ¿Amigo? ¿Delegado? ¿Acreedor?


Y ya en el tré estoy hablando por boca de periodista, con lo cual, deja de ser un "hecho".

Ahh, y otro hecho casi chequeado es que el presente y el futuro del clú, ¿está en tus manos?... ¿o sos la cara visible, el gerente, del verdadero dueño?

Como dice un amigo en PE


HECHOS, NO PALABRAS

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma y PC, esperemos que SoyFe tenga contacto con Pirincho...

pero debe haber un kilombo dentro de la Cd que ni con las mas grande imaginación podremos igualarlo!


Tener un micrófono en la Sede no tiene precio!!

Pincha Corazón dijo...

Tené razón. A zilenzio :-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La propuesta de Verón es clara: hacerse cargo del fútbol amateur y del profesional...

Si agarra esas dos áreas esta agarrando todo el Club.

Qué mas queda?
el volley
el fútbol femenino
el basquet

nada que deje $$$$$


Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

PC, No quiero estar en los calzones de Quiker...

la misma nota dice:
Verón no aceptará un nuevo encuentro con Quique Lombardi hasta que le definan si su proyecto es aceptado o rechazado.

Si no se reúne, cómo se va a enterar si es aceptada o no?

por teléfono como el proyecto de Trobbiani???


Además, quién fue el que invito al demonio a su casa?


:)


Ahora le va a decir que no?


Inkisidor (Bilardista) dijo...


“Si sale algo importante lo pienso”


Rodrigo Braña dejó la puerta abierta para seguir su futuro en el exterior. El vínculo del Chapu vence en Junio de 2013, y todavía no se avanzó en la renovación.

"Tengo contrato hasta junio y veremos que hago. Ya son 8 años que llevo acá, estoy muy contento pero a esta altura de mi carrera si me sale algo importante lo voy a pensar. No voy a decir que me voy, porque capaz después firmo y no pasa nada, pero en su momento lo vamos a analizar", remarcó el Chapu en declaraciones a Radio Provincia.

El de Braña es uno de los contratos que la dirigencia intenta extender, y el volante considera que no es momento de apurarse: "Se reunieron con mi representante y no hay ningún problema para renovar, pero insisto, quiero analizar bien todo. Se da un desgaste lógico de tanto tiempo acá y la edad no me deja pensar mucho a futuro".

Más allá de su situación personal, Braña sabe que los puntos que quedan por delante son muy importantes: "Si llegamos a 28 puntos terminará siendo un torneo muy bueno por todo lo que nos costó. Para eso tenemos que ganar uno de los dos que nos queda, y no podemos subestimar a San Martín".



Gracias eternas querido Chapu, pero preferiría que digas la verdad.



Se que podes dejar de jugar al fútbol ya que no le va a faltar U$D a tus nietos ni a sus hijos...
No metas el dinero en el medio porque a los boludos como yo nos hace sentir que todo es por $$$$$$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene el pos Chapu?

Sus declaraciones parecen decir eso no?

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos ..

Aca esta la nota de la renuncia de west ocampo.


West Ocampo puso su renuncia a disposición de Quique Lombardi
Deportes / El Secretario de Fútbol Profesional ofreció su salida en disconformidad con la posible llegada de Verón. "Es para que la reestructuración en el fútbol se haga con mayor amplitud", explicó el dirigente a Diagonales.com. Qué pasa con la Bruja.
30.11.2012 | 19.18 | FacebookTwitter

Quique Lombardi y West Ocampo en el medio, acompañando al Chapu en los 300 partidos
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

La posible llegada de Juan Sebastián Verón a Estudiantes empieza a contarse con bajas en la Comisión Directiva. Federico West Ocampo, Secretario de Fútbol Profesional, puso a disposición de Enrique Lombardi su renuncia en disconformidad con la posible llegada del ex capitán y otras políticas que asumió la conducción del club.

Aún así y con la decisión tomada, en exclusiva a Diagonales.com, el dirigente esgrimió: "(La renuncia) Es para que la reestructuración del fútbol se pueda hacer con la mayor amplitud de criterios", a lo que agregó: "Celebro la incorporación de Sebastián (por Verón), me parece muy bien".

El de West Ocampo era uno de los nombres que asomaban incompatibles con la llegada de Verón. De todas maneras, las diferencias con Lombardi no son nuevas y datan desde el mismo momento en que esta CD asumió su mandato. La llegada de Daniel Romeo opacó su posición al frente del plantel profesional, hasta eclipsar las tareas entre ambos cargos.

El paso protocolar a seguir es que la Comisión Directiva acepte o rechace esta renuncia tal como se hizo en su momento con Horacio Repucci, vicepresidente 3º. Meses atrás, Repucci renunció a su cargo pero la CD rechazó esa acción y con el tiempo el dirigente retomó sus funciones.

Por el peso que tenía en la CD y la posición que ostenta, es difícil imaginar que West Ocampo revea su situación o que la plana mayor de la dirigencia rechace su salida.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Con poco tiempo. Comentar un punto pequen~o. Se viene JSV. Todos lo veiamos como inevitable. De alguna manera es una buena noticia.

Cuanto mas rapido el socio/hincha pueda separar JSV-jugador del JSV-directivo/gerente, mejor.

Para evitar confusiones y posible deslinde de responsabilidades, yo, de ser la CD, renunciaria. Que quede claro que la CD y el presidente son marionetas de JSV-gerente. Asi no se ponen excusas si el experimento JSV-gerente sale mal.


Frente a lo inevitable, solo nos queda prepararnos.

Y a acelerar los tiempos del estadio, Lombardi!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimado Inki,
luego del post-magno, ya todos los post. son casi, consecuencia.

No creo en las casualidades sino en las causalidades.

Este chico, (no el chapu) no habrá leído una sola vez el libro de geronazo-zubeldía.

Pero a macchiavello me parece que se lo sabe de memoria.

De ello, me parece que es más discipulo de don corleone de sarandí, que de Hombres del Grande como M.Mangano.
Digo, me parece a mi....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Farma, no había leído tu comentario sobre la renuncia del huesocampo...
Bueno como comenta rs2a, los tiempos se aceleran.

En cierto modo coincido. Es preferible, que muestre su verdadera cara, YA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto que también coincido con la apreciación de rs2a y en lo que decis Sangre!

Bien o mal debe hacerse RESPONSABLE

y por supuesto que si yo fuera de la CD ´presento mi renuncia YA

Pincha Corazón dijo...

Sigue el ajedrez, quién mueve?

Y sí el plan es NO agarrar ahora y hacerlo en 2k13? "Yo quise pero no me dejaron"

Una movida posible es ponerlo a la cabeza... de todo... pero aparentemente necesita un cabeza de turko x el tema finanzas... no se va a quemar tan fácilmente, firmalo.

Espero que Soyfe tenga más data. Sigue sin cerrar.

La de W O fue una movida inteligente. Veremos la próxima...

CHAPU: x vos y el chavo iba a hacerse el "esfuerzo", o no?... abrís el paragua x si llega seba, o por "si no llega"? Porque por $$... me costaría mucho creerte...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad."

N. Maquiavelo

Gloria y Orgullo dijo...

Yo no me quiero imaginar el bolonki que debe ser la comisión directiva puertas adentro ...

Por algo ayer Quiker faltó a la cita con D11os ...

A West Ocampo no lo banca por su vinculación con El Día, y a Casatta lo tiene montado en los dos guevos.

Lo de Casatta es porque cuando D11os quería que Estudiantes compre a Andujar con los 110 millones de pasivo, este le dijo si lo querés, compralo vos ...

Y eso a D11os no se le hace.

Amén.

3.1416 Jorge dijo...

buenas a todos

Bastante desconectado desde hace rato qjeria dejar una impresion primera.

Un proyecto institucional y deportivo qje incluya a un mercader del tipo representante me parece que no es muy coherente.

El otro dia escucbando la cuadrada decia Martin Pertierra, con el que he coincidido bastantes veces , que quedaba bien JS Veron como cabeza de un proyecto global mejor que como socio de Pires acercando jugadores.



Habria que optar entre esas dos cosas.


Espero que elija bien

3.1416 Jorge dijo...

Por lo pronto lo vi hace 20 minutos al vice primero sentado en la escalera de entrada del viejo teatro mirando gente.

( lease culos)


retranquilo.

Pincha Corazón dijo...

se deben estar matando puertas atroden

Otro broli, capá ya lo conocen, tal vez a alguien le interese

"El arte de la guerra" Sun Tzu (o algo así se escribe, no me acuerdo)

Pa mi gusto, Maquiavelo pierde x goleada.

Gloria y Orgullo dijo...



Dijo PC:

"Una movida posible es ponerlo a la cabeza... de todo... pero aparentemente necesita un cabeza de turko x el tema finanzas... no se va a quemar tan fácilmente, firmalo."


Es ese el único motivo por el cual lo incluyeron a Quiker en 'el' proyeto, porque 'alguien' se va a tener que hacer cargo de esto,no?

¿Vos que pensás fili?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden que Verón viene con un ejército de gente muy preparada e inteligente.


No se en qué.... pero vienen y se van a llevar todo.



Yo me empiezo a envaselinar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto es una pequeña parte del Plan o-bala-do.

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Ud. Pitiño cómo sabe que estaba mirando culiños???




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Mor7e, se encuentra bien?

salú!

DDT dijo...


yo tambien hago preguntas jugadas, altisonantes, que gusto tiene la chechona?

sigan boludeando ustedes..
y apareció PI nomás
justo que se avecina el 8D
casualidad o causalidad?
buenas tardes, buenas noches

y el sopeti de jhoracio que opinará al respecto? otra pregunta y van..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no me haría tantas preguntas sin respuestas...

por lo menos para los mortales como nosotros.



Cuenta la leyenda que quien beba del pico el elixir mágico de la lacto$a de D11os vivirá para siempre del dinero destinado al ADN Pincharrata...

No se si será mágico, pero por la manera de $obar de los Drs. parece por lo menos rica!!!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muy buenos dias...






"Si "agitás" por los contratos de los referentes, ¿en carácter de qué lo hacés? ¿Amigo? ¿Delegado? ¿Acreedor?"


genial PC

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y les digo que toy preocupado por pirincho y su "silencio stampa"



mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jueves, 12 de abril de 2012

ESTIMADOS NIÑOS, PADRES Y SEGUIDORES DE LA PÁGINA


Es de público conocimiento, que debido a la reestructuración realizada en el ámbito del fútbol infantil del Club Estudiantes de La Plata, 5 personas (3 Directores Técnicos y 2 Preparadores Físicos) que se desempeñaban en dicha área afectada, han sido cesanteados. Dentro de los cesanteados se encontraban los responsables de llevar adelante esta página que con tanto esfuerzo, dedicación y sacrificio, día a día trataban de brindar un espacio de información y de entretenimiento para todos los interesados en el futbol infantil de Estudiantes de La Plata. Ante esta situación, lamentamos informar que por el momento no se seguirá brindando información del fútbol infantil ni se actualizará este espacio hasta nuevo aviso.

Administrador del Blog.


http://blogdelpincha.blogspot.com.a
r/





Y COMO LO ANTERIOR NO SERVÍA...O NO GUSTABA.....O NO ERA BUENO PARA EL CLUB.....O NO SE QUE.....TONCES SE PROPUSO HACER LAS COSAS CON "NIVEL" QUE DBE TENER UN CLU CON ESTILO UROPEO.... CON "RESPONSABILIDAD"....CON MAS "SERIEDAD"......CON "PROLIJIDAD"....CON "PROFESIONALISMO".........


SE EMPEZÓ CON UN NUEVO "PROYECTO"...





EL PINCHA BUSCA COORDINADOR

Estudiantes de La Plata llama a concurso para presentar proyectos para tomar la coordinación general de las divisiones inferiores. ¿Quién lo ganará?



En las últimas horas se oficializó uno de los caballitos de batalla que presentó la comisión directiva que encabeza Enrique Lombardi. Es que según se pudo averiguar, el club informa que se puso en marcha el concurso para contratar al nuevo Técnico Director de Fútbol Amateur, cargo que actualmente ocupa Ariel Paolorossi.

De acuerdo a lo que comentaron algunos directivos responsables del área, es la primera vez que un club del fútbol argentino recibirá proyectos para contratar al nuevo coordinador. Los mismos se recibirán en la Secretarí­a General hasta el 10 de noviembre y luego se evaluarán a partir de lo presentado. Entre los que se mencionaron están Carlos Pachamé, Oscar Craviotto y Patricio Hernández, aunque todaví­a no se oficializó ninguno de estos.



http://www.lahorajuvenil.com.ar/not
a.php?o=n&pagina=1&id=4739&div=0&




Llamado a concurso para el Fútbol Juvenil

La CD lanzó invitación para que aquellos que quieran presentarse a trabajar en las Divisiones Inferiores del club, presenten su proyecto





El club Estudiantes convoca a concurso para cubrir el cargo de director técnico fútbol amateur en base a las siguientes condiciones:

1) De las propuestas deberán considerar: a) Planteo integral para la selección, conducción y formación de futbolistas, b) Currículum vitae y c) Clase de oposición.

2) El jurado estará conformado por destacados profesionales íntimamente ligados a la historia del club.

3) El ganador obtendrá un contrato con un año con opción a favor del club por dos años más.

4) La presentación deberán efectuarse en la Secretaría General del club (53 N1 629) de lunes a viernes de 17 a 20 hasta el 10 de noviembre del corriente año.

Fútbol | 31.10.2011 | 09.11














Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





PERO PARECE QUE EN TAN SOLO 6 MESES LAS "IDEAS"..."PRINCIPIOS".."PROYECTOS"..."FORMAS"...........AÚN A COSTA DE RENUNCIAS.......CAMBIARON


Y TONCES 2 LLAMADOS DE 40 MINUTITOS BASTARON.....


Pablo Trobbiani, el hijo de Marcelo y uno de los principales candidatos a asumir la coordinación de las divisiones juveniles del Club, confesó que fue el propio presidente quien lo acercó al proyecto que pretende implementar Sebastián. “Primero que nada tuve una reunión con el presidente de Estudiantes y él me hizo hablar con Sebastián ese mismo día”, explicó. ¿Y la promesa de continuidad a Pachamé?

En pleno proceso de rearmado y definiciones, este mediodía se conoció una parte de la historia que no había sido contada. Hasta aquí, se dijo que el gestor del cambio en el área fútbol era la Bruja y que el presidente estaba buscando el momento exacto de informarle a Carlos Pachamé que no continuaría en su cargo. Pero en diálogo con radio La Redonda, el propio Trobbiani se encargó de aclarar que fue Quique quien lo contactó con el ex capitán para desarrollar la idea.

“Primero que nada tuve una reunión con el presidente de Estudiantes y él me hizo hablar con Sebastián ese mismo día. Entonces quedamos en que si se formalizaba el proyecto hablaríamos por teléfono y así fue como se dio todo”, dijo Trobbiani desde España y hasta dio algunos detalles de la situación: “Mantuve dos charlas con Verón donde expuse algunos trabajos que hice. Para mí que alguien como él se haya fijado en mí como un posible colaborador suyo es un orgullo y un honor para mí”.

Hasta aquí no hubo pronunciamientos oficiales al respecto, aunque la palabra del presidente será vital para esclarecer la situación. Durante el día de hoy habrá un cónclave entre los principales dirigentes para empezar a darle un corte definitivo a la situación. El fin parece estar claro. Los caminos que conducen al objetivo, no.

Hammill dijo...

buen dia soife y todas


gobierno tibio y gris al frente del clu, incapaces, deberian renunciar en su totalidad ante este apriete, seudo golpe, o no innovar y a quien no le guste q se arme una lista para el 2014


pero asi, con este puterio, no se puede seguir


seguimos siendo una maquina de rifar prestigio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y seguimo haciendo historia con la buskeda del ADN pincha en la inferiore...





A Vivas el club le quedó grande”


Malbernat se metió en el tema del manejo del fútbol amateur albirrojo y le pegó duro al actual coordinador, que tiene las horas contadas

En Estudiantes siguen los cambios internos. En este caso los referidos al manejo del fútbol amateur, ya que las horas de Marcelo Vivas al frente de la coordinación general están contadas. Según pudo saber El Clásico, entre hoy y mañana se definiría, reunión de CD mediante, su desvinculación definitiva del club.
El primer referente del área en cuestión en marcharse, tal como informó este medio días atrás, fue el Dr. Miguel Russo (psiquiatra). Ahora, quien seguiría los mismos pasos sería el hermano del ahora DT de Argentinos, a quien las diferencias con Oscar Malbernat y el grupo de históricos (jugadores del ‘68 y del ‘82) le terminó cerrando todas las puertas.
“A Marcleo Vivas le quedó grande el club”, fueron algunas de las durísimas declaraciones de Cacho Malbernat, que ahora sería el manager general de las inferiores, mientras que el cargo de coordinador general le caería a Sergio Gurrieri.
“Nosotros defendemos los intrereses del club, no hacemos negocio”, dijo el ex capitán del equipo campeón haciendo pública una relación desgastada desde hace un tiempo y que se terminó de romper con las nuevas designaciones en las divisiones menores.
Como si fuera poco, Cacho Malbernat concluyó con un lapidario comentario: “Hice un informe por pedido de un directivo importante y concluí que hay serias deficiencias en la relación con los jugadores. Por otra parte, es cierto que la Cuarta salió campeona y que en la sumatoria Estudiantes estuvo tercero el año pasado, pero eso no significa que se hayan promovido jugadores”.

Diario Hoy



Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.



Esa es la plalabra, puterío.




Esto es un puterío.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





y seguimo buskando el ADN








Renovación de las divisiones inferiores: ahora cayó Cacho
20.11.2010



En el contexto de la renovación de las divisiones inferiores que está llevando adelante la dirigencia de Estudiantes, en las últimas horas se le comunicó a Oscar Cacho Malbernat que a partir de 2011 dejará de cumplir funciones como secretario técnico del club

La situación de Cacho se suma así a la de Sergio Gurrieri, que el martes de esta semana fue anoticiado de que no seguirá siendo el coordinador del área, como venía siendo desde mediados de 2009.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, ahora la dirigencia mantuvo una reunión con el ex capitán del equipo campeón del mundo, que no estaría de acuerdo con la medida.
La intención del club, de cualquier modo, es seguir manteniendo el vínculo laboral con Malbernat en otra área de la institución.
La misma suerte correría Guillermo Trama, que hasta ahora sigue siendo el único coordinador del área de divisiones inferiores que sigue trabajando como tal.
En cuanto a la renovación, no hay que descartar que en las próximas horas se tome una decisión sobre algunos entrenadores de las divisiones menores del club, como Guaita, Gissi y Perotti.
Fuerte embestida con Romano
De manera sigilosa y bajo un sumo hermetismo, la dirigencia de Estudiantes avanzó con firmeza en la contratación de Marcelo Romano, tal como se adelantó el lunes de esta semana.
Según se supo, en una conversación preliminar se le comunicó al actual coordinador de Vélez la intención de ofrecerle un contrato a largo plazo con una propuesta económica que superaría las expectativas de Romano.
Ahora, la pelota la tiene el hombre que trabajará hasta fin de año en Liniers.
Se postuló Rodríguez
Horacio Rodríguez, otra de las alternativas que maneja la dirigencia para el cargo de coordinador de Inferiores, reveló ayer que tiene un grupo de trabajo preparado, y que le “gustaría” ser el reemplazante de Gurrieri y Trama. “Por algo los reemplazan”, lanzó.

http://estudiantes-datos-info-etc.blogspot.com.ar/2010/11/renovacion-de-las-divisiones-inferiores.html

Hammill dijo...

mi puterio va sin acento

dentro de un quilombo guarani no vas a pedir lengua

o si


en realidad comparto, pero no lo entiendo osi ono

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






El proyecto de Ignomiriello comienza a desarrollarse


Como surgió de manera genuina aquella famosa "Tercera que Mata", casi 50 años después Miguel Ignomiriello volvió a comprometerse en las divisiones inferiores del club.






A modo de asesor, y siendo fuente de consulta permanente, el maestro de las divisiones menores que logró darle forma a la base del Estudiantes campeón del mundo pregona un proyecto abarcativo, que busca rescatar a las jóvenes promesas del fútbol platense que se muestran todos los fines de semana en las cinco ligas de fútbol infantil de la ciudad.

De acuerdo a un estudio realizado, hay cerca de 30.000 chicos entre los 6 y los 12 años que se desempeñan en las canchas de fútbol 7 ubicadas dentro y fuera del casco urbano platense.

La intención de Estudiantes, a través del nuevo proyecto de divisiones inferiores que comenzó de la mano de Carlos Pachamé, y para el cual Miguel Ignomiriello formó parte de la elección, es repetir de manera constante la prueba de jugadores, priorizando el material humano que pueda surgir desde la ciudad de La Plata y que hoy se hace carne en los ejemplos de Agustín Alayes y Maximiliano Núñez.





Ahora, de acuerdo a lo proyectado y explicado en su momento, se apuntará a revertir esta tendencia durante los próximos cinco años, intentando que para el 2017 haya un equipo con mayoría de jugadores platenses en la primera división de Estudiantes.







MAMADERA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Había que poner la imagen de un ganador"

Ignomiriello explicó por qué eligieron a Pachamé


Miguel Ignomiriello, como asesor de Estudiantes en el área fútbol juvenil, explicó los fundamentos que utilizó el jurado de notables, que integró, para designar al director técnico Carlos Pachamé como coordinador de las divisiones inferiores de la institución.

Primero, un mensaje a quienes lo escucharon: "Debo agradecer que me hayan escuchado... Cuando el presidente y vice me pidieron colaborar con ellos como asesor, para que los mayores asesoren a los más jóvenes, yo acepté el desafío siempre y cuando se llamara a concurso por el cargo... Esa exigencia fue porque vengo viendo cómo eran designados los colegas, y se cometieron errores".

Y amplió con datos concretos: la designación de profesionales "que no dirigieron juveniles" y la realidad que "no hay jugadores de La Plata en el plantel profesional".

Segundo, los motivos de la designación de Pachamé. "Había que poner la imagen de un ganador, un caudillo, que fue campeón del mundo, que fue técnico FIFA...".

A continuación, explicó por qué se demoró la designación oficial: "Se dilató porque primero había que resolver lo del fútbol profesional. Luego se analizó minuciosamente cada uno de los proyectos y se le dio importancia a los que tuvieran más experiencia trabajando en juveniles, cómo y dónde habían trabajado. Eso llevó tiempo...".

Y por último, se refirió directamente al nuevo coordinador afirmando que "le llevó ventaja a todos. Encontramos una figura importante del club para representarlo. Habló con calidad, no repitiendo un discurso... Creo no habernos equivocado".


http://www.eldia.com.ar/edis/20111223/habia-poner-imagen-ganador-deportes3.htm



RECONTRAMAMADERA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sólo puedo decir una cosa...




Pobre Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabes que leo lo que pegaste SoyFe y me da vergüenza ajena?




Imagino que este nuevo "proyecto" encabezado por el Gerenciador JSV tendrá otro final.

Hay que ser MUY PELOTUDO para no superar lo hecho en estos años.
El L11der lo sabe entonces cabe el dich: "en el país de los ciegos el tuerto es rey", verdad?

llega en el momento justo.

Las deudas se pueden manejar y hay un par de valores en las inferiores que pueden salvarnos.
No todo está perdido.

Pero tengo entendido que las expectativas de sanear al Club esta en manos de alguna venta de las joyas de la abuela...

Y después?

Cuando el equipo no pueda ganarle a San Martín de San Juan de Local volvemos a hablar de Sosa, Andújar, Enzo (te pago el sueldo)...
Otra vez las deudas y mas abultadas?

mmmmhhhhhh...



O los capitales turbios nos harán vivir una nueva primavera virtual hasta que puedan e$primir al mango a nuestro querido Estudiantes?



Vamo$ por todo?


Verón o MUERTE?





perdonen, tengo escalofríos.

salú!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero vamos a lo importante...













































...a qué hora juega Vrand$en?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Galletti se entrena junto al plantel pincha en el Country



EL HUESITO EMPEZARA A CORRER CON LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES

Dos meses. Eso le costó a Luciano Galletti tener el alta médica para volver a entrenarse con el plantel de Estudiantes. El 2 de octubre pasado se sometió a un trasplante de riñón y hoy, 1º de noviembre, estará junto al plantel de Estudiantes para empezar a cumplir su sueño de retirarse del fútbol de otra manera. Sí, el Huesito será parte del entrenamiento de hoy a las 9:30 del plantel Pincha por primera vez desde que su papá Rubén Horacio le donó un riñón para mejorarla su calidad de vida.

La noticia fue confirmada ayer por el propio jugador, que aseguró tener el alta médica. “Mañana arranco”, dijo con alegría.

Luciano Galletti podría convertirse en nuevo jugador del Pincha para la próxima temporada. De todos modos para eso falta un poco y mientras tanto volverá a sentir la adrenalina de entrenarse junto a un plantel profesional.

Además, el club organizó para el próximo martes 4 una conferencia de prensa en el Country, en la que el jugador explicará los detalles de su recuperación y volverá a repetir que quiere retirarse con la camiseta roja y blanca.

SUEÑO CUMPLIDO

“Desde que desperté de la operación sueño con el momento en que pueda volver a estar dentro de una cancha de fútbol”. Esto le confesó hace un mes Luciano Galletti a este diario. Hoy, cuando la imagen todavía no se borró de la mente colectiva de los hinchas, la chance de volver a ponerse los botines está cada vez más cerca.

El Día

YO NO FUI dijo...

años Veronistas los que trancurrieron.
Bien Veronistas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero el gancho nunca lo puso...






ni lo hará.

















para eso está el Holograma de Quiker,

comentário Suprimido dijo...

todo esto me hace acordar al Dr....

comentário Suprimido dijo...

al Dr muñoz....

YO NO FUI dijo...

el pasivo también es veronista

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...


Dr. muñoz!






no se de que me río.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

YO NO FUI, esa deuda para el Gerente JSV & MP son migajas...

la levantan en un fin de semana!



Pero en algún momento van a querer recuperar lo invertido.
Ahi... AGARRATE!


No vamos a quedar secos...
vamos a quedar CRUJIENTES...o sea, pasados de secos.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos..

Parece que se desgarro ese colombiano osorio y ese bogado que le pega como los dioses se rompio los ligamentos...
Me refiero a san martin.
Tambien se desgarro un tal maia que jugaba de titular.

comentário Suprimido dijo...

No miden el esfuerzo por el Vimax…(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la mierda!

Entonces Angeleri esta 1000 puntos!


:)

farmachista dijo...

mattia


San Martín SJ
Hay pinchados

Perrone tiene cinco players lesionados. Con ese panorama, visitará el lunes al Pincha. Complicado.

Las lesiones ya son un problema gigante para Gabriel Perrone. En el partido con Belgrano, perdió a Bogado (rotura de ligamentos) y a Mattia (esguince grave). Ayer se confirmó que Osorio sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá las dos últimas fechas. Pero esa no fue la única mala: el chileno Alarcón, quien iba a jugar en lugar de Mattia, también padece un desgarro, mientras que Oliva, que iba a ser titular por primera vez en el torneo, tiene un problema en la espalda y su presencia contra Estudiantes es duda. Así, el DT perdió cinco jugadores en una semana. Con tantas pálidas, el DT deberá armar el equipo y hoy confirmaría los once para ir a La Plata. Ardente, recuperado de un desgarro, puede volver, aunque atajaría Corti.

Pincha Corazón dijo...

Hola Pincharratas

Me dormí a las 00:00 y fuí cartera :-)

Pirincho en silencio estampa, a la mierda...



Como queda a la vista lo que desde PE se veía venir desde el inicio.

1. CDs con doble comando (2 por lo menos)

2. Salida del Profesor Sabella ("mucho kilombo")

3. Manejo del fulbo profesional y de inferiores hecho un kilombo (o que por lo menos lo pareciera)

4. Pasivo


Y seguro me olvido de algún "detalle".


Pero miro la lista y digo: si saco uno cualquiera de estos "logros" el mes11as, al menos, iba a tener que esperar.

El lunes tendremo una muestra de lo que "puede" el l11der con lo' referente, veremo.

Salú
Pablo.

PD: Inky, DDT, lo de las preguntas iba para mí ? :-)
Si joden mis ¿?, me avisan, eh!
no sé leer entre líneas :-)

Pincha Corazón dijo...

"esa deuda para el Gerente JSV & MP son migajas...

la levantan en un fin de semana!



Pero en algún momento van a querer recuperar lo invertido.
Ahi... AGARRATE!


Inky, hermano, para mí es precisamente lo que están haciendo.

Empezando a recuperar lo invertido.

Pincha Corazón dijo...

lo que más me da por las pelotas es que son tan pero tan hábiles que siempre usarán un quiker.

la caripela, el gancho, e11os no lo pondrán jamás.

DDT dijo...

Buenos días colegas y kófrades
Pc, la pregunta era para el Dr. Preguntón, no te lijarvieeees, para psicopatas ya tuvimos suficientes..

:) gloria, hacete cargo



DDT dijo...

y el golf?
esa preguna también va como piña..

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena$, £uego de un breve viaje relámpago al Valle de la Bekaa, ¥astamo nuevamente en el pozo cuadrado, gris y perfectamente trazado.














Mentira,










YO NO FUI.

M7S (en buenas manos) dijo...

¥O NO SOY DIRIGENTE$...










Es, NORMAL...

Juan del pincha dijo...

ESTO ES BIDON AMARGOSSS!!!













Dr. Mystic ‏@Pa7oGarcia
Me preocupa que la gente de Brandsen lo grite antes. Los partidos hay que jugarlos.

comentário Suprimido dijo...

vos preocupate por Brand$en...

comentário Suprimido dijo...

así esta el club….

comentário Suprimido dijo...

PE...

comentário Suprimido dijo...

cuanto bidón...

DDT dijo...

jua!!!

la obsecuencia debe ser jodida, que no te importe pasar por idiota no es normal.. más bien, es subnormal

Pi, nada personal..

DDT dijo...

reportando desde Chivilcoy,
un dia bien veronista,
avisenme como salio branzen que salgo a dar la vuelta al perro a bocinazo limpio y un trapo de color.. ee.. este... negro y rosa? los colores historicos de branzen, saleee
dale campionnn
dale campionnn
ya esta
pan comido
ta todo arreglado
pi pi pi, pi piiii

Pi, nada personal

Gloria y Orgullo dijo...

Traé salame, Salame.


:) para vos ...


nada personal.

DDT dijo...

no entendiste nada en todos estos años.. asi no puedo seguir
pongo a disposición mi renuncia al blog

;)
chorizo seco del colo Re, plenitud

en Mercedes Salame de Campo, feten feten y duraznos de quinta

en 9 de Julio.. queso de chancho?
puaj



Pincha Corazón dijo...

lo futuro$ jobene e$itoso profe$ionale que reemplaran a lo que quede de quker y su balé, Firmalo !

midiómio!


PD. "no te lijarvié, jua ! te juro no me reía hace do día x lo - !

Hammill dijo...

me imagino q el 8d el fantastico chorizo q traia el frate termo no faltara noooo?




ahora me pregunto con respcto al coment de beni gil

esa declaracion de prin$ipio$ habla bien de la capacidad cognitiva?????

Gloria y Orgullo dijo...

Ya sé que son chorizos secos, pero temí a tu contesta.

:)

Y sino, como dice el Comodoro Pi, traé alfajores.


PD: podemos dar la primicia ya que el 8D degustaremos esas exquisiteses ?

Gloria y Orgullo dijo...

PC, ya se los advirtió uno de sus próceres , MIGUEL ANGEL por tuiter, cuando se arrastraban por el soreteo a dedo de una camiseta:

"Ustedes son el futuro del club"


Madre$anta !!

DDT dijo...

ponetedeacuerdo golorita
chorizo o aceituna?????

otra pregunta y vannnn..

DDT dijo...

la frase de miguelito en realidad
decia
"ustedes son mi futuroooo!"
jaa
condones

Gloria y Orgullo dijo...

Voy a ser muy claro,


chorizos y aceitunas.

Se aceptan también las negras condimentadas.

:)





MIGUEL ANGEL ...otro con ADN bien pincharrata!

Pincha Corazón dijo...

()O() chori y aceituna? :-)

Ese ése, mp! y lo$itoso jobene empre$ario de quincho chico

gerenciamelo



córdoba dixit:

Agachate Delante Nuestro®



PD.

No sabé la cantida de$ito$o jobene empre$ario que vi este añito noma, no me contaron. Un caso x ej.: de su VW Gol 2010 a un Audi TT 2012 (relacionado al fulbo eh!, se acuerdan de mí vecino "del argentina A"? bueh, el hermano aparentemente)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que el VW Gol del año 2010 mantiene muy bien el precio y está muy cotizado!

Pincha Corazón dijo...

sep talve le tenga que preguntar que me consigue por mi gol 98 1.9Diesel... pero temo la x la respuesta :O

Pincha Corazón dijo...

1.9Diesel = 1.6 diesel , ve porqué no me salen lo nego$io? o_O

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola Inki , vist€$ La mano que mece la cuna ?.








PeliCulion.

Juan del pincha dijo...

http://www.fmlaredonda.com.ar/La%20Redonda%20en%20vivo.htm

zeguir ha vradndzend

3.1416 Jorge dijo...

chorizen para mi!!!

lo unico que nos faltaba para parecernos mas a gilasia es votar billeteras.....

DDT dijo...

Con gol de la Brujita Verón, Brandsen acaricia el título
Segundo tiempo.Metió un zapatazo desde el borde del área grande y ahora los hornenses derrotan a Las Lomas por 1 a 0. Locura en el predio de 52 y 161


dale campionnnnn
dale campionnnnn!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Conta boló!

ya somos campione$???



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa Mor7e que la niñera es la ex esposa del Dr. Depravado y amamanta al hijo de la mina que lo había denunciado?


El nudo de la peli es la lechita?


:)

Juan del pincha dijo...

jooooooooooooolllllllllllll

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos juntamo$ en 57 y 1 para festejar el kanpionato y plantamo$ ban-anas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto compromiso con el Club:


Chorizen dijo:

Gringo...Paul, agrego a Mystic que es un apasionado del vino.

Quería hablar de El Zaragozano.
Versiones tinto y blanco, de Bodega Escorihuela, sus botellas de litro, gruesas, escondían vinos de muy buena calidad y buen precio.

Era algo mas barato que "los clásicos" de Escorihuela:
Carcassone, Pinar del Rio, Valdepeñas, Pont L’ Eveque (el mas caro) y algunos otros.

Un gran recuerdo.





y la 7abli7a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y este pasa el chivo...


Ganserix dijo:

buenos dias
el peladito supo capitalizar dentro del verde su glorioso regreso, no asi los dirigentes que elegimos los socios en el inolvidable y reciente lustro veron. Es hora de hacerlo

es hora


ADEMAS HOY A LAS 7 LA SMITH EN EL CALITA FESTE (17 Y 72) GRATAROLA. GENTE AMIGA DE LOS PIBES, DE LA ECOLOGIA Y DE LA CALLE LIBRE

CULTURA PLATENSE





Todo es $$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay nada que hacer... el tipo está tocado por una barita mágica!


Como jugador es lo mas gro$o que vi.


No querrá agarrar las inferiores de Vran$en?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se fueron todos a ver a Vran$en?

:)

Juan del pincha dijo...

ale canpion ale canpion ale canpion
ale

Pincha Corazón dijo...

Dejo de tirá cuete un minuto

A!
Los 11 para recibir a los sanjuaninos serán:
Agustín Silva; Matías Sarulyte, Marcos Angeleri, Jonathan Schunke; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Duván Zapata.

Y en el banco estarán: Justo Villar, Agustín Alayes, Jonathan Silva, Román Martínez, Maximiliano Núñez , Carlos Auzqui y Guido Carrillo.

Pincha Corazón dijo...

Ojalá salga bien.

Pincha Corazón dijo...

Si overol nosta para jugar, no puede ir al banco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos el vestuario (o Bestiario) a full!!!

y Hoyos?

Arriba con mi lugar en el mundo medio bajoneado y el referente de Beri$$o...mmmhhhh...

Aunque los Sanjuaninos vienen con unas cuantas bajas.
Debería ser un partido para sumar 3 puntos.


debería..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Menos mal que tenemos al jugador distinto en el medio...




Iberbia es distinto porque hace de todo menos parecer un jugador de fùtbol.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Gelabert, Leandro Benítez, Raúl Iberbia?.....


....pobre chapu.



y pa mi la gata tienen que jubilarse en el clú...........pero si todos saben que no hay arreglo a la vista....el jugador se va....no es del clú......tonce...¿no habría que seguir apostando al pibe Auzqui que viene jugando bien y es del club?


no se, digo.....mepa que cagna se enloqueció.....una lástima venía bien.....aunque estoy convencido que a estos sanjuaninos le ganamos hasta con el siguiente equipo


villar

sarulyte angeleri alayes iberbia

marianito sanchez gelabert chino

rayo fernadez- lea gonzalez



MAMADERA!!!!

Cordobé dijo...

Buenas... los dejo un rati70r y meten 200 comentario y un post de jolivud!
Madresanta!

Ke kilombo el clu, no kiker?

Se vemos, me vua cocina... hoy me toca.

Salud!

Cordobé dijo...

Hola SFSP, discrepo con ud: pa mi yelaber es buen jugador, ningún cra obviamente pero cumple.

Y el chino si se saca la japa intergalatica q tiene seria rudgullit.

Coincido si con el rana, ya toco su techo (?)...

Salu

Pincha Corazón dijo...

cagna enloquecio o lo subieron al tren

gata : habría que preguntarle al l11der que piensa , capá que ahora sí se puede


no sabemos de imposibles!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota cordo....yo no dije que yelaber es mal jugador....dije que ese equipo igual le gana a los sanjuanino...

y prepará el ferné pal 8D}



ojota.....branca....no te haga el oso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El tren lechero: la vía láctea argentina

El ferrocarril se convirtió—, en los comienzos del
siglo XX, en el medio m‡ás importante para hacer llegar la leche fresca desde los establecimientos de las
cuencas lecheras a las usinas elaboradoras de la Capital Federal. Las l’neas ferroviarias del Sur y del Pac’ífico tuvieron un papel importante, al igual que el
Ferrocarril Oeste.
Los trenes de esta œúltima l’nea arribaban dos veces por dí’a a las estaciones Flores, Velez S‡arsfield, Caballito y Plaza Once, desde donde suministraban la leche a las usinas elaboradoras. Esta úœltima, ubicada en la actual Plaza Miserere, era la m‡ás importante debido a que la empresa de ferrocarriles decidió—, en el a–o 1914, dejar sin efecto la tarifa especial para el
recibo de leche en las otras tres estaciones, a fin de concentrar la entrega de la
producción en una sola estación.

En sus comienzos, la leche se trasladaba en tarros transportados en vagones no refrigerados, de modo que la producción —no sufra las altas temperaturas,
especialmente en verano. En el añ–o 1911, un decreto dispuso que las usinas debí’an poner a disposici—ón de los productores vagones refrigerantes, siendo de
exclusiva responsabilidad del cargador poner el
hielo necesario para el adecuado transporte.
Con el correr del tiempo y el desarrollo de
mejores caminos y de vehí’culos má‡s especializa-
dos, el tren lechero fue perdiendo importancia
hasta que, a mediados de la déŽcada del 60, se
dejó— de usar completamente







y logicamente el video alusivo:


http://www.youtube.com/watch?
v=jkmGwbTu6wE

Gloria y Orgullo dijo...

Ustedes insinúan que el nuevo gerenciador metió mano en el equipo ???


:)

No te chivés peinado que es una jodita!

Pasa que no pueden jugar Ré, el Chavo, y Overol.

Gloria y Orgullo dijo...

Dicen que en fulbo para todos y para todas dijeron que Nicolás Cambiasso cuando se retire de la actividad, se sumaría al proyeto ...

Otro con ADN bien pincharrata !!


¡Vamos por mas !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Che Quikin, más que la 'quinta' consultora del mundo para hacer la auditoría vas a tener que contratar a la primera, y no te va a alcanzar ...

Quien va a controlar todo esto, vos?

El tribunal de Honor?

o el migue ?




Madre$anta !!!!



PE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero como dice PC, Overol va al banco.

Hablando de Banco me acorde cuando me lo encontre a Quatrocchi en el Cit* de Quilmes después de ir patrás contra Rácing el año que salieron campione$$$...


HdP, me acuerdo ese partido y quiero matarlos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides de Almeyda...

El otro dia le hicieron una nota a Verón que estaba con el Pelado en el momento que le dieron el raje de River...



otro ADN má?

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, lo escuché a Almeyda que dijo que estuvieron hablando de algunos proyetos ...



Y digo yo, por qué no los hacen en RiBer?


O en VranSen?

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

ojo que al club no le cobra 1$...

comentário Suprimido dijo...

te hace pelo y barba...

comentário Suprimido dijo...

y tira de cola...

comentário Suprimido dijo...

gratis..

comentário Suprimido dijo...

así como lo leen...

comentário Suprimido dijo...

GRATI$$$$...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas...

A CONFESIÓN DE PARTES.......


"El posible arribo de la Brujita al área del fútbol Pincha tiene una razón de ser y un proyecto que la respalda. Pero en el medio hay muchos actores que por estas horas se van acomodando de un lado o de otro. Claro, algo no nuevo para esta ciudad. Claro también que se debe leer con mucha atención lo que publica cada medio ya que algunos comenzaron a jugar sus cartas, las cuales están cargadas de poder político"

pedo$port



http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=43480



che pedo$port nosotro estamo en la vereda de ESTUDIANTES...nuestro clu.....y en la vereda de enfrente de ustedes y miki....¿TENDISTE?.....los demás sabrán ellos donde ubicarse.































y coincido....

kiker....

Quien va a controlar todo esto, vos?

El tribunal de Honor?


los revisores de cuentas?



los mierdos mer$enarios?


o el migue ?












Madre$anta !!!!


















Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y viendo los titulos de animals en internet queda de manifiesto claramente como para algunos el nego$io es mas importante que el club......

un asco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ese tesoro llamado inferiores





En las últimas semanas se habló mucho del desembarco de Juan Sebastián Verón al fútbol juvenil de Estudiantes, la fábrica de materia prima que debe servirle a los clubes para tener sus cuentas equilibradas.

El Pincha en los últimos años ha fallado en la formación. Desde que Claudio Vivas se alejó del club desfilaron sin suerte su hermano Marcelo, Cacho Malbernat, Ariel Paolorrosi y ahora, luego de un concurso que despertó polvareda, Carlos Pachamé es quien lleva la coordinación.

Por eso se explica que no hayan surgido valores o muchos se hayan tenido que marchar sin haber probado suerte. Sin ir más lejos, en los últimos años sólo los defensores Federico Fernández y Marcos Rojo lograron trascender. Ambos fueron transferidos cuando eran muy jóvenes y, si bien el club recibió una importante suma de dinero, liquidó lo último que tenía en la cantera.

Ahora no tiene ningún jugador vendible por una suma abultada, culpa de una política de inferiores que no dio resultado y culpa de haber tenido puesta la mirada en los últimos años en los planteles híper profesionales del equipo superior.


http://www.eldia.com.ar/edis/201212
02/Ese-tesoro-llamado-inferiores-
deportes11.htm







































MARTES, 21 DE FEBRERO DE 2012

Se siembran dudas sobre el semillero del Pincha

Durante las últimas dos semanas, Racing y Lanús ficharon a dos jóvenes promesas de la Séptima división que, al parecer, no iban a tener más lugar en el Pincha. ¿Se incrementa el éxodo de talento?

Mientras el coordinador del departamento del fútbol juvenil, Carlos Pachamé, se recupera de una seria intervención quirúrgica, en las últimas jornadas se han tomado una serie de decisiones en las Inferiores de Estudiantes que han despertado un sinfín de comentarios entre las personas que están cerca del área.

Con la premisa de reducir sensiblemente los planteles de las distintas categorías, el jueves por la tarde se le comunicó al volante ofensivo de la Séptima división Pablo Bernasconi que no sería tenido en cuenta para este año, aduciendo “falta de técnica”. Lo llamativo del caso es que Bernasconi venía de recibir el premio a mejor jugador de la novena en 2010 y el premio Amigo de la pelota en 2011, precisamente por sus cualidades en el manejo del balón.

Ahora Bernasconi, quien también es pretendido por Independiente, está muy cerca de fichar con Lanús.

Si bien el entrenador de la Séptima para 2012 es Luis Suárez, la decisión de dejar ir a esta joven promesa habría partido del hermano de Carlos Pachamé, quien ante su ausencia ha tomado las riendas del área.

A otro jugador de la Séptima, Ariel Medida, el preparador físico le comunicó vía mensaje de texto que quedaba en libertad de acción.

La misma modalidad se repitió con el volante de la séptima Gabriel Barrientos, quien por sus cualidades técnicas ya fue fichado por Racing en tiempo récord.

También se decidió dejar en libertad al arquero Maximiliano Goel de Novena división y se registró un caso muy particular con el futbolista de la Novena, Martín Alvarez, quien viajó desde Viedma a La Plata para recibir la noticia de que no seguirá en el club a partir del 2012, sin permitirle sumarse al plantel que este año representará a la Octava división.

Todas estas decisiones levantaron decenas de comentarios en el mundillo albirrojo, que mira de reojo la gestión que ahora cooridina el hermano de Pachamé.


diario huy

Cordobé dijo...

Buen dia...

obvio Soife que va a ser branca. Lo consigo en damajuana de 5 lts...


:)

Y con respector a las inferiores, una muestra mas del desconcierto que reina en el club.


Pasan DTs saltando de un ADN a otro...

Pasan coordinadores saltando de un ADN a otro...

Mientras en el camino, muchos estan cada vez mas cerca del audi que de la renoleta...

Salú

Gloria y Orgullo dijo...

A vos Tucu si te sacan el ADN te sale Branca puro !



:)

Gloria y Orgullo dijo...

Lindo hubiera sido también que le saquen el ADN al pasivo ...

Ahí sí, unos cuantos se tendrían que llamar a silencio.


Pd: BUEN DIA !!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA MI$TICA.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€,

€€€€€€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

PURA MI$TICA !!!.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Chanta$$$!!!


Cuánto hace que les conté del aquel encuentro con esa persona que manejan chicos y los acercan al Club?


Estoy SEGURO que a esos chicos (no los conozco) no los dejaron libres por sus cualidades...
Lo han hecho porque les dejaba mas $$$$$$ en otro lugar.
Quizá dentro de unos "anios" se transforman en otro Yunke...


Son todos unos pe$eteros hijos de puta.

TODOS...


LA VIDA POR LO$ COLORE$!

comentário Suprimido dijo...

Mystic* Lov**** dijo...
ESTUDIANTES hace agua por todos lados. La llegada del 11 es para empezar a hacer pie en todo el fútbol del Club. Y a partir de ahí empezar a fortalecer el resto: comunicación, marketing (lo Abel y 57 es tenebroso), trabajo social, etc.

Si esta gente no lo entiende, habrá que esperar a 2014.

Están en su derecho, aunque no lo comparta.


2 de diciembre de 2012 12:05

comentário Suprimido dijo...

pero esto es el resultado de abadie/di placido-filipas/malaspina y esta gente que no es de futbol que vos apoyaste forritoooooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todos son versos y excusas para llevar de un lado a otro a los pibes y armarse su kiosco.


$orete$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay mejor $oba que el que no deja de $obar

comentário Suprimido dijo...

el problema es lacomunicacion con el socio



Jua!!!





comentário Suprimido dijo...

menos ciento diez forrooooo!!!

comentário Suprimido dijo...

para mi no lo hacen por plata....

comentário Suprimido dijo...

para mi se conforman con la ultima gota de leche...

Pincha Corazón dijo...

Buenas tardes

Cuánta mierda flotando

Si esto es cierto:

Una reunión para calmar las aguas, creo que pasamo del empujón al portazo

Nombran hasta al Narigón.

Y esto no llegó solo al diari*, alguno de los reunidos lo llevó.

quike no podés estar de los dos lados, ya no. Estás con Él, o en contra.

Para mi.

Salú
Pablo


PD: eCito$os joBene$ empresario$, $soberanos HDPs No soban buscando lactosa, soban x $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un comentario de la nota que pegaste PC!

Observen lo desinformada que esta la gente.
O es la dueña del termómetro?



#1 mundopincha
y si hay Dirigentes que no están de acuerdo con Verón, ¡¡QUE SE VAYAN JUNTO CON romeo!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viva Vran$en!!!

Tengo un amigo cuyo hijo juega en la primera y es compañero de Verón en Brandsen.
Una familia completamente tripera, en un Club totalmente tripero.


Bruja querida... tu primo es tripa?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El milagro$o producto natural llamado "Leche de Súpalo" es una fuente inagotable de vitaminas...


Beberlo SIN moderación.

Prohibido a menores de 1 día

Gloria y Orgullo dijo...

Así que el pajerito de cantry se dió cuenta que:

"ESTUDIANTES hace agua por todos lados".






Pedazo de FORRO, y que estamos diciendo y denunciando nosotros hace tres años por lo que ustedes los chupapijas nos acusan de amargos, malaleches y contras, LRPMQTRMP !!!????




FORRO !!!!



(de Verón)

Gloria y Orgullo dijo...

Pablo querido,

creo sin saber nada, (parezco el Turkoludo), que le presentaron 10 renuncias ...

Y Quiker dijo:

"no hagan olas..."

(porque sino nos ahogamos en la mierda).

Gloria y Orgullo dijo...

Che FORRO, y nunca te preguntaste por qué:





"ESTUDIANTES hace agua por todos lados".




Pd: FORRO !!!

Pincha Corazón dijo...

Satamente hermano gloria, comparto.

"quikito, si abris las patas, se quedan vó y Él, nosotro nos va-mos, tendiste? Vó decidí."

Y como hasta ahora la imposición viene a los "empujones", me imagino vendría el "portazo."

Pasa un año más de tobogán, y vuelve aclamado de los 4 costados.

Y lo soba se acordarán de cuando "se le dijo No, con el clu haciendo agua x todos lados",

pero de haber apoyado y vitoreado todo lo que acá se dice desde años iba a ser pa cagada, dirán: YO NO FUI.

Salu
Pablo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC = Pablo Calentón?

:)


es mas sencillo lo de los $obas...

Cuando Troya arda, dirán que lo vienen avisando hace mucho tiempo.

como el seguimiento al Dr. Rek

Lo del Pacha

Las veleteadas del Estadio

etc..

etc..

etc..


Ahh... olvidaba la mala leche contra Sabella.

Ahora son #soldadosdeSabella...




maamamaaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se extraña el hermanito Ruso!

Contate algo!

Ni hablar del Ega, Diego y Macu!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un premio a la coherencia........





y sin gerenci-amiento......sin privatizar ni gerenciar las areas.....sin inventos ni genialidades...sin "ilumindados"...sin dioses.......sin nada del otro mundo......solo con coherencia, sentido común y sin bajarse los lompas.....sin tranzar con los "empresario$/repre$entante$"......



de los 17 concentrados para hoy 9 eran pibes de las inferiores..........

lo que no se es si les hicieron el estudio de ADN.

felicitaciones.

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, pero y el trabajo social??

Y la comunicación con el socio ??


Y el marketing ????



Son de la B.


Como Florencia.

Gloria y Orgullo dijo...




Cuanto ver$o ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


TENIA RAZÓN EL INKIS...YO NO LO PODIA CREER,,,









Quién dijo que Verón se retiró del fútbol? No puede. Está en su ADN. El físico le dijo basta para entrenar y jugar como un profesional, pero su corazón le insiste para que siga corriendo detrás de una pelota, en canchas con poco pasto, sin tribunas, y con rivales con los ojos bien abiertos de admiración.

"Vengo para terminar mi carrera al lado de mi primo, Pedro Verde, que es casi un hermano. Y lo hago también por amor al fútbol, porque un futbolista no se retira nunca, siempre sigue siendo jugador, y en mi caso encontré un costado para seguir disfrutando del fútbol", contó JS11 en la conferencia de prensa.
Brandsen es un club de barrio, con un buen restaurante y algunos títulos liguistas, pero que en sus 70 años de historia nunca soñó con lo que está viviendo. "Lo tuvimos a Pancho Varallo, pero esto es demasiado premio", dijo su presiente Norberto "Coco" Sánchez, quien también fuera presidente de Gimnasia de La Plata.

http://tn.com.ar/deportes/hazanas/juan-amateur-veron_100967





..QUE IMPORTA SI SON TODOS TRISTES..


LO IMPORTANTE ES EL ADN Y CUMPLIR SU SUEÑO CON EL PRIMO...


DALE CAMPION
DALE CAMPION...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi$te Boló!

M7S (en buenas manos) dijo...

un premio a la coherencia........



PERMISO SOYFE.





y sin gerenci-amiento......sin privatizar ni gerenciar las areas.....sin inventos ni genialidades...sin "ilumindados"...sin dioses.......sin nada del otro mundo......solo con coherencia, sentido común y sin bajarse los lompas.....sin tranzar con los "empresario$/repre$entante$"......


Vélez Sarfield, volvió a consagrares Campeón del fútbol argentino.


Y Lanús, siguiendo la misma linea
estuvo ahí no más, pese a los segundones Barros Enelchotos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo pienso eh?

tarde o temprano el Veronismo o muerte llegará y se quedará hasta que le entreguemos la llave del reino.

para mí. eh?
Yo aceleraría los trámites y le entrego todas las responsabilidades.
No solo el fútbol... todo, con Presidencia incluída así si hace las co$as bien, lo aplaudimos y le pedimos miles de disculpas, de lo contrario, si sale como muchos pensamos que puede salir tenemos un responsable.

Porque el holograma de Quiker es muy débil para poder agarrarlo en caso de que las cosas se sigan poniendo espesas.

El año que viene hay que pagar muchas deudas de los jugadores que vinieron a reponerse al Spa (Enzo, Boselli, Cellay, Andújar y no me acuerdo quien má...)
Con esto les anticipo que tendremos unos cuantos juicios (intuyo e incluyo el de le Gata).

que se yo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo prefiero una cara visible!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vélez con solo mantener su DT consiguió varios campeonatos estos años.

Mirá si a Sabella no lo hubiesen forreado hasta límites insospechados.





te acordá de la milanesita Mor7e?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che...


yo que soy un boludo


Dicen que el dìa son los voceros de la CD.
La CielosportS y Animal$ no son los canales de MP y Verón?

Hammill dijo...

tambien dicen q si veron hubiese jugado en velez estaria adentro


imposible

en velez el dt es dt, el utilero prepara la pilcha, ferrin corta el pasto y cada cual atiende su juego sin interferencias con el de al lado

Hammill dijo...

endoretina lactea


leche hasta los ojos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que mucho abarca te garca?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"para mí. eh?
Yo aceleraría los trámites y le entrego todas las responsabilidades.
No solo el fútbol... todo, con Presidencia incluída así si hace las co$as bien, lo aplaudimos y le pedimos miles de disculpas, de lo contrario, si sale como muchos pensamos que puede salir tenemos un responsable".


"Yo prefiero una cara visible!"




M7S (en buenas manos) dijo...

YO NO,















FUÍ.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GENTE ENTRAMO EN LA RECTA FINAL DEL 8D........si kieren participar de la despedida de año de PE degustando unas rikisimas carnes a las brasas y finas hierbas al no se que....manden mail al inki..


porestudiantesblog@gmail.com

plenitú...


un roncito?


Cordobé dijo...

buenas noites...

que gran verdá lo de viles, coherencia en estado puro, honestidá y una meta bien marcada como clú ke nadie, ninguna cd, osa contradecir para kedar como dios del olimpo.

Sostienen un proyecto cuando el mismo es bueno.
Designan un manager y lo sostienen, no lo sacan a la primera de cambio.
No tapan a los pibes que vienen de abajo con tipos que dan lastima, solo buscan lo que necesitan y de primerisimo nivel.
No dan cabida a pireses y goñis.
No chorean alevosamente.
No tapan 40 miyones pa ke todo kede en la nada.

Dejense de joder dirigentes y responsables y la remil puta ke los pario: podriamos estar ahi nosotros si la honestida no se hubiera bajado del tren con alejandro.

concha de la lora

Cordobé dijo...

Y soife, en ke kedamo?










roncito o ferné?


no me guelva loco jeje




amargos?

Cordobé dijo...

amargos?

los chelotto chelotto tenes el culo roto!!!

Cordobé dijo...

mis disculpas a las doñas del bló...


DDT dijo...

vieron que rajaron a Pellegrino?

creo
en fin
veremos
un sodazo?

"ESTUDIANTES hace agua por todos lados"

alto con don ja!
payasesco



DDT dijo...

dantesco!

DDT dijo...

coincido

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día...

arranco con amargos


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



che una noticia buena y una mala.....










.....la buena.... habló pirincho.....













.....la mala.....












.....solo dijo 2 palabras......












"MUCHO KILOMBO"













mamadera!!!!










Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Confirman fallo de la Gata

Cumplirá la sanción del TAS, a partir de julio de 2013


Fuentes cercanas a la actual dirigencia albirroja le informaron ayer por la noche a este medio, que el TAS “dictó sentencia” en las últimas horas del viernes pasado con respecto a Gastón Fernández.

Si bien el dictamen todavía no fue notificado de manera oficial por el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional no dista mucho de lo que había trascendido.

En el litigio que inició Tigres de Monterrey, el TAS se inclinó por el club mexicano por lo que la Gata Fernández tendrá que cumplir cuatro meses de suspensión; mientras que por su parte, Estudiantes deberá pagar una multa de 800 mil dólares, aunque este sentido tendrá que sentarse con el futbolista por adoptar la figura de “solidariamente responsable”.

También se supo que La Gata deberá cumplir la sanción, a partir de julio de 2013 por lo que el primer semestre del año que viene podrá jugar sin inconvenientes.


eldia.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



3 de diciembre

Día del Médico



Felicidades Dr. Jes!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y me despido con algo que leí este fin de semana.....



"Si no tienes críticas, probablemente no tengas éxitos".



Malcom X







Que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

MI SANA ENVIDIA POR UNA DIRIGENCIA






Sólo V*lez es capaz de hacer rimar transición con campeón


En un semestre en que no surgía como un gran candidato por la fuerte renovación que hubo en el plantel, hizo valer en la recta final la fuerza de un proyecto que le permitió ganar tres certámenes en cuatro años.


http://canchallena.lanacion.com.ar
/1532677-solo-velez-es-capaz-de-
hacer-rimar-transicion-con-campeon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Véle amargo!

imagino el $iudad$oba que deben estar alabando el accionar de Vélez...


No son de Gilasia porque no les da el cuero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, good día al everibady all!

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos...

Recien termino de leer todos los comentarios de los blogs y es increible leer a algunos en los que dicen que veron con estaCD le van a achacar todo lo malo y lo bueno se lo van a endosar a la CD.y que por eso debe esperar a encontrar un campo fertil y bla bla bla...
Ahora digo yo ,si realmente piensan que con veron vamos a hacer el barcelona o un club modelo peleen para que auma ya independientemente de quien este en la CD.pRIMERO EL BIEN DE ESTUDIANTES ,despues si queres que a veron le vaya bien....
A veron ya le fue en todo demasiado bien pero nosotros somos hinchas de estudiantes!!!.
Aquiquer lo puso veron asi que banquensenlo.No jodan mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mañana caliente Farma!

:)

Si vemos las últimas designaciones de DT´s (los cuales tuvieron en guiño del referente) digamos que la cosa no fue muy bien.

Quitemos a Russo que no era de agrado del L11der y se lo impusieron (así termino) y Cagna que parece no tuvo influencia...


Espero que estas actitudes no se repitan

comentário Suprimido dijo...

Pachame es un empleado del montón o también es un “empleado caracterizado”…(?)

comentário Suprimido dijo...

Pregunto porque en la mierda de la web en donde siempre piden tranquilidad, memoria, paciencia, respeto y gratitud están pidiendo un bozal para el…

comentário Suprimido dijo...

Osó decir que tiene experiencia…

comentário Suprimido dijo...

Hincha de Estudiantes hay uno solo…

comentário Suprimido dijo...

Y es “El” el único que puede hablar…

comentário Suprimido dijo...

Pobre Estudiantes...

Hammill dijo...

che croto

pachame habla porq esta cuidando su quinta
otros mienbros de la generacion 68 mantienen bajo perfil
otros pactaron con la alaKra

o$ea

hay de todo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí no me hables que soy un desmemoriado mala leche...

pero ellos son pe$eteros traga leche!




la veleta a full

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola, los leo siempre y ahora me animo a comentar.
A partir de hoy quisiera tener con vosotros un intercambio fluido (en lo posible de fluidos) recíproco.
Va y viene, viene y va.
Generalmente suelo mirar pero a veces me gusta interactuar como en este caso.
Cambie mi imagen de perfil por una mas actual dónde podrán verme relajado porque los próceres del 68 me tienen las pelotas llenas.
Hasta pronto

comentário Suprimido dijo...

Ya le pegaron a los ex-presidentes…

comentário Suprimido dijo...

Ahora a las glorias del 68..

comentário Suprimido dijo...

Pero siempre, pero siempre se olvidan de MIGUEL ANGEL…

comentário Suprimido dijo...

"ESTUDIANTES hace agua por todos lados"...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 205   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.