❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

$in Condiciones

Photobucket

MODELO ESTUDIANTES

En la reunión de anoche, Verón les planteó a los dirigentes la necesidad de reestructurar las categorías formativas del Club para conseguir un estilo propio. Su intención es que las divisiones menores jueguen de una manera determinada para abastecer al equipo superior, copiando lo que hace el Barcelona en La Masía.   

Más allá de tocar varios temas que hacen al día a día del Club, Verón expuso sus ideas de cara al futuro. Sebastián considera que Estudiantes debe tener una línea de juego al mejor estilo Barcelona, lo que no significa que busque ser el mejor equipo del mundo. Lo que el ex capitán plantea es un trabajo sostenido en el tiempo para lograr una identidad de juego y que los jugadores lleguen a primera con una formación diferente a la que tienen. Su intención es que Estudiantes forme jugadores que, al tener un juego que perdure a lo largo del tiempo, puedan meterse en el equipo superior sin necesitar de salir al mercado de pases a tontas y a locas. El ejemplo más claro es Barcelona: formó a Messi, Iniesta, Xabi Hernández, Puyol y Piqué e incorporó jugadores de la talla de Dani Alves, Fábregas o Alexis. 

Las charlas que Verón tuvo con su amigo Messi resultaron vitales para convencerse del camino a seguir y en los próximos días viajará rumbo a Barcelona para continuar recolectando información. Pero no será la ciudad del mejor equipo del mundo la única que visitará. Sebastián tiene previsto estar en Milán, Roma y Parma para continuar con su capacitación de cara al futuro.

Volviendo a la reunión de ayer, Lombardi y los dirigentes que lo acompañaron escucharon su postura y ahora deberán definir si aceptan la idea que planteó la Brujita. Claro que aceptarla traería aparejado algunos cambios en un rubro especialmente sensible dentro de la Institución. Los directivos habían resuelto la continuidad de Carlos Pachamé como Coordinador de las Divisiones Juveniles, pero la situación tendría que cambiar para que Verón defina la cabeza de grupo y este a los entrenadores, que tendrán capacitaciones especiales y un modelo a respetar. 

La injerencia de Verón dentro del actual gobierno está a punto de definirse. Pese a las diferencias con algunos directivos, Sebastián sigue adelante con su idea y ahora es la comisión directiva debe decidir si la acepta o no.

A!

95 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De rodillas hermanos Pincharratas!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo era el dicho?

Veni y fumate este puro de rodillas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voooolare, oh, oh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“No cumplen con su palabra”

Gastón Fernández no ocultó su fastidio porque su continuidad en Estudiantes, está cada vez más en duda. Apuntó a los directivos y remarcó que quiere quedarse.

“Mi imagen queda perjudicada con la gente que es lo que más me interesa, me molesta que se haga mediático y se hable de plata, el problema no es el contrato, sino que los dirigentes no cumplan con la palabra que me dieron a mí, en las formas de pago que me dijeron, que repito no fueron puestas por mí”, disparó la Gata en diálogo con La Redonda.

Mostrando todo su enojo, el delantero aportó más detalles de la última reunión que mantuvo con la dirigencia, y su representante Miguel Pires: “Acá había un compromiso respecto a la deuda que el club tiene conmigo, había aceptado una propuesta que nos hizo el club y nosotros nos adaptamos, no fue por pedidos míos. Pero no han cumplido con ese pacto, por eso no di lugar para charlar a una renovación, el tema no es tapar el agujero con un dedo, el primer paso es resolver esa situación para volver a tener un nuevo vínculo. Yo no pretendo cosas que se escapan a la realidad de club”.

Mientras se prepara para volver ante Lanús (estará en el banco), la Gata se mostró dolido por toda esta situación: “Es un poco complicado el momento, sobre todo esta última semana, por la operación también, uno se angustia, pero es ahora cuando está la familia y uno piensa en positivo. Mi prioridad es Estudiantes, y esperaré hasta donde pueda, más allá de que se habló algo de San Lorenzo”.

A!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo creo que si acordaron algo con él hay que cumplirlo.

Mas allá de que Mr. helicóptero este en el medio...
Pero nada de boludeces, porque no se puede seguir pagando 700 u 800.000 verdes por año.

que se yo...

farmachista dijo...

Es evidente que quiquer no sabe ni donde esta parado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O se le viene el 2K13..?


Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.

Me parece bárbaro que se haga algo en las inferiores, porque tenemos unos de los mejores presupuestos de Afa para ellas - once millones de pesos por año- pero los resultados no aparecen ...



Además, insisto, otro punto clave -que intuyo debe haber exigido Sebastián en su petitorio- es dejar de gastar muchísimo dinero en jugadores que son puro nombre sin presente, otros rotos , y otros simplemente mediocres. Que cobran como estrellas.

Gloria y Orgullo dijo...

El tema de la deuda con la Gata, la dirigencia dejó trascender, filtró en el periodismo que era con el 'grupo' inversor ...

Y sí, como dijo hoy PC, TODOS hablan a media lengua, dicen una partecita de la verdad. Con lo que yo entiendo que Gastón entre Estudiantes y su repre$entante, elige al estafador, (defiende los intereses del migue) .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Duvan Zapata en La Redonda...

hace poco fue papá!!!

Terrible como los casan para que se les corte la joda.

Gloria y Orgullo dijo...

En lo que estuvo mal el Seba, es en poner como ejemplo al Barcelona que sus $obas seguidores defenestran permanentemente . Los dejó en posición adelantada una vez más ...

Y van ...

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que también está mal es el Título de Animals, porque por lo que dice la nota, mas que 'Modelo Estudiantes' , debería haber titulado:
'Modelo Barcelona'.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



"Un compromiso vale más que algo firmado y la dirigencia no cumplió"

Gastón Fernández





acá se le debe guita en negro.
...alguien se lo prometió..y como no está firmado me parece que no le quieren "abonar"....ahora ¿quien le prometió guita en negro?....si no es de esta comisión...no habría que garpar...que la gata vaya a la casa del dirigente que se lo prometió a que le pague de su bolsillo......y si se lo prometió alguien de está comisión...habría que pasarla a "blanco"....y garpar con los descuentos de los impuestos correspondientes......

ojota!!!..pa mí

Gloria y Orgullo dijo...

Y para el 'modelo Barcelona' Sebastián eligió como coordinador de las divisiones inferiores a Gabriel Milito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que mucho mas sabio hubiese sido una frase de la Bruja como:

"Modelo Sabella"



Ahí gana votos automáticamente.

Gloria y Orgullo dijo...

Totalmente de acuerdo Soyfe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si por garpar esa deuda no se le puede renovar el contrato...mala suerte...no se le renueva....


PRIMERO ESTUDIANTES

Gloria y Orgullo dijo...

Y con vos también Inky, porque en definitiva, el 'Modelo Sabella' sería el Barcelona argentino.



Pero estos mismos tipos lo hicieron irse a Sabella.


Hay algo que no cierra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que eso es lo que debe ocurrir SoyFe.

La Gata debe decir que si no le ponen la tarasca que le prometieron en negro, no firma!

Me siento mal con eso, porque no me gusta que se estafe a la Gata, pero tampoco me agrada que se sigan metiendo cosas en el álbum familiar.

Gloria y Orgullo dijo...

No Inky, no se estaría estafando a la Gata sino al estafador.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"modelo Barcelona".....

que lindo suena.....




suena tan lindo como esto:


La idea de un Hotel cinco estrellas en la sede:

“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.

“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.

Además, Lombardi sigue firme con la idea de crear un club moderno que vaya más allá de un club de fútbol y en eso se está trabajando.

"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea, te estás desprendiendo de 6 ó 7 millónes de dólares para después ganar 40, no es que te desprendés de patrimonio como están diciendo",



ENRIQUE LOMBARDI (dixit)











tendremos otro sonador?

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimado Glory, dicen PARTE, de la verdad. Una partecita.
Para mi es casi como mentir.
Para mi eh ??

Por ejemplo, hoy el dr. perico estaba "fresco"

Indirectamente podes pensar que es un choborra.....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Además modelo barcelona... lo que ?
Tenés Audi, que te esponsorice, por ejemplo ?

Gloria y Orgullo dijo...

Es así 'Mi Sangre' :)

dicen que la mitad de la verdad es la peor de las mentiras.

Pen7-0tal dijo...

Una voltereta más de D11os y van...
Así que ahora está preocupado por la formación de jugadores juveniles. Ahá. Más allá de que me parece excelente que alguien o algo lo haya convencido de pensar - HOY - de esta manera, ¿no era que "los pibes no ganan campeonatos"? Todo ésto que viene a querer imponer ahora, ¿no es exactamente todo lo contrario de lo que sostuvo mientras el fue jugador, capitán, presidente y dueño del Club?. ¿Por qué permitió que el proyecto más parecido a éste que existió en la historia de del Club (Claudio Vivas) terminara tan abruptamente? ¿Por qué no le planteó todo ésto a Abadie y a Filipas para que no se gasten los millones y millones que se gastaron en jugadores que "lo rodeen como se merecía"? Esta es otra "plantada de bandera" más. Mañana sale y dice todo lo contrario este muchacho, así que no se apuren a echarlo a Pachamé. Lo único constante en el Verón-dirigente es la incoherencia. Ruego que los dirigentes de Lazio, Inter o el que sea (para mí, humo total) lo tienten con una propuesta irrechazable por varios años, porque el Club con él revoloteando constantemente para ejercer su indescifrable poder de veto, es ingobernable.
Perdón por la altisonancia y muchas gracias hermano DDT por contribuir a aclarar ciertas oscuridades (Vó me entendé, Acuarius).

Gloria y Orgullo dijo...

Pasa Pent-0 que parece que La Lazio necesita

'mejorar la comunicación con el socio' ,

y 'el trabajo social' ....

Gloria y Orgullo dijo...

Y rescato de la buena nota que pegó ayer el Tucu (el pariente de Chirola :)), algo así como:

Si permanecés neutral ante un acto de injusticia, estás apoyando a los opresores.

Pincha Corazón dijo...

Hola a todos

Para mi Ta todo dicho, sintetizado por Pento.


Para agregar, y ya se ha dicho, "la corrupción es estructural y EdLP no es la excepción" (Gloria Dixit palabra más o menos, sí no me equivoco)

Si el modelo Barça era el modelo Sabella, porqué lo echaron?

Porque No Transaba. No encajaba en este modelo que, para mi, no se llama barcelona, ni se podía llamar Sabella, porque si JSV llamara las cosas x su nombre real, a este modelo debiera llamarlo:


VAMOS POR TODO.



Salú!
PC®.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá tan diciendo que el coordinardor de inferiores que quiere Sebastian es P. Hernandez y se lo dijo a kiker....

tambien Sebastian le tiró a kiker el nombre de Pablo Trobbiani.....hijo de Marcelo


Pablo Trobbiani...trabaja para una empresa de representación de jugadores...

...él y varios integrantes de esa empresa estaban el otro dia en el cantri..."viendo" las inferiores






Mamadera!!!!


Pincha Corazón dijo...

Vamos por TODO Soyfe.

Seba, estás poniendo en La Noche también ?


"...algunos dirigentes se encargaron de cambiar buscando un peligroso acercamiento hacia sectores empresariales de la ciudad que pretenden tomar los hilos de Estudiantes y hacer sus negocios con el club, como ocurrió en la década del ‘80 con la complicidad de Nelson Oltolina, Raúl Correbo y Felipe Ferella publicitando en la camiseta del primer equipo.

Enrique Lombardi, titular de los 'pincharratas', sería uno de los más interesados en afianzar el acercamiento con la 'Brujita', para evitar así que haga las valijas y se marche a Europa, a riesgo de encontrarse en un futuro con un club devastado en 2014, como ocurrió a fines de 1993, antes del descenso del ‘94. "

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida por los colore$ !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

todos kieren meter la cuchara....mirá si habrá guita de por medio...mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ensuciar a expresidentes...de esa manera...hay que ser hdp..y despues como si nada pasara les piden opiniones....

Pincha Corazón dijo...

De los 80! Hijos de puta !






Y mientras tanto... en ciudad gótica...




De qué hablamos ?





Soberano post del BFC y remarcando que todo inicia "en la cantera"







Siiiiiii, y un sólo amague de hablar de la gata (un poquitito negativo) y no lo borramos, pero hasta ahora, salteado como alambre caído.





Mucha basura.


Taluego, creo.

Gloria y Orgullo dijo...

No, PC, no puede ser . Si e$o$ muchachos hace poco cundo jugaban el Barça y el Inter, 'inchaban' por Mourinho porque la de Mou era la nuestra ...



Hace poco me contaban que hoy por hoy por 10$ te hacen un pete, y no lo podía/puedo creer ...


Parece que algunos 'veletas' lo hacen gratis ...

o no.

Gloria y Orgullo dijo...




QUE A$CO !!!

Gloria y Orgullo dijo...

PC, tu comentario de las 22.45 es del mer$enario diario uy, y precisamente acusa a La Noche.

También hablan del 'cliente' de Gogni, Cagna, y curiosamenta JAMAS mencionan al ESTAFADOR. Idem pedo$port$, Idem $obatorio.

Gloria y Orgullo dijo...

Mira sino esta nota (?) pedorra del uy escrita por el$orete de Juan Pablo Ferrari:



El triángulo de las Bermudas se cobra el puesto de Villar


22/11/12 - 01:40hs
A través de la gestión de Gustavo Goñi, amigo personal y representante de Cagna, Agustín Silva quiere tener la garantía de que será titular en 2013.

Y de golpe y porrazo, todo queda en familia...


Mientras se espera para las próximas horas la definición de la continuidad del arquero suplente Agustín Silva, se conocieron algunos detalles que sacan a la luz la relación de complicidad entre el empresario Gustavo Goñi, el técnico de Estudiantes, Diego Cagna, y el propio arquero.

Según se dejó trascender ayer en la sede social de Estudiantes, se espera una reunión decisiva para mañana, en la cual el prosecretario de finanzas del club, Sergio Di Bella, acercará una oferta concreta a Goñi (representante de Silva y Cagna) para que el arquero pueda terminar rubricando su nuevo contrato desechando así la posibilidad de quedarse con el pase en su poder. Sin embargo, más allá de las diferencias económicas que el propio Goñi admitió de manera irrisoria por tratarse de un joven que rubricará su segundo contrato como profesional, también se le suma el aspecto deportivo. Es por eso que en un llamado que el Gorila le habría realizado a su representante el martes a la tarde, se habría dejado bien en claro que la prioridad del arquero es poder jugar en 2013 de titular en algún equipo. Es que Silva está cansado de esperar un lugar en el banco de suplentes y, aprovechando que su representante es el mismo que el entrenador del equipo, quien en definitiva tomará la decisión en cuanto al puesto, se buscó acercar posiciones.

Esta versión va de la mano con lo que dejó entrever ayer el propio Diego Cagna mientras se retiraba del Country de City Bell, elogiando la actuación del Gorila Silva en el partido contra Independiente y dejando la puerta abierta para que Justo Villar no vuelva a atajar de titular en el Pincha
al menos en el corto plazo, más allá de la lesión.

Lo cierto es que en el triángulo Silva-Goñi-Cagna, el arquero paraguayo terminaría perdiendo el puesto, a pesar de que está en condiciones de reaparecer en las últimas dos fechas del torneo Inicial.

Así las cosas, el tiempo dará su veredicto: si mañana Silva firma su contrato y termina atajando como titular pese a la recuperación de Villar, la teoría de la triangulación habrá surgido efecto. De lo contrario, Villar debería recuperar el puesto que dejó por estar en inferioridad de condiciones en el partido contra Argentinos Juniors.


http://diariohoy.net/el-clasico/el-triangulo-de-las-bermudas-se-cobra-el-puesto-de-villar-2040



Más que nota es una berreta operación de pren$a (otro pedoni). O sea si el paraguayo está atajando para el orto igual lo tiene que poner sino es un negociado ...


CUANTA MIERDA !!!



$ORETE$ !!!

comentário Suprimido dijo...

otro #$oldadodeveron Juan pavo...

comentário Suprimido dijo...

otro amiguito de MIGUEL ANGEL...

comentário Suprimido dijo...

LA VIDA POR LOS COLORE$$$$$$$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánta mierda la puta madre..!

Y después vamos a alentar como unos pelotudos por amor a los colores...

Cada día me siento mas títere de estos extorsionadores que sólo le interesa el olor del dinero.
Y mientras mas sucio mas les apetece.

El fútbol se va a la mierda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!

Voy a estar unos días afuera, perdón por lo abrupto!

No se si tendre forma de comunicarme.

los voy a extrañar.


Vamos Pincha carajo!!!

Pincha Corazón dijo...

Buen día hnos

Glory, capaz que le pifie

Ahora la nota de 2245 está en
www.soypincharrata.com/noticias/la-
brujita-se-va-para-italia.html que entiendo archiva lo que pasa x La Noche un rato antes.


Dsps busco en la noche edics anteriores de la noche pasa confirmar.


Parece detalle menor pero sí es del huy
no le daría ni bola.

Si nació en la noche, lo que llamaría la atención es la vuelta a la alianza con es*s.




Severo!

Pincha Corazón dijo...

Acá ta

http://www.eldia.com.ar/edis/20121122/La-Brujita-va-para-Italia-20121122205214.htm

Y la puta que los parió

Y encima

http://www.eldia.com.ar/edis/20121123/Reconocimiento-Brujita-deportes14.htm

La tenmos hasta el cogote hnos



PD: Inky, ¿justo ahora te agarró el tironcito? :-)

Lo mejor para vos, y volvé a tu casa en el mundo! :-) :-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas....





“El jugador debe estar mal informado o asesorado”

Desde la CD salieron a contestar los dichos de la Gata



Con respecto al tema del dinero que se le adeuda, esta alta fuente advirtió que “nosotros sabemos muy bien que estamos en falta y nos encontramos dispuestos a abonar la deuda, pero acá hay un problema legal e impositivo, que hasta que su representante (Miguel Pires) no se encargue de solucionarlo, nosotros no podemos avanzar para hacer efectivo el pago” .

http://www.eldia.com.ar/edis/20121123/El-jugador-debe-estar-mal-informado-asesorado-deportes8.htm







P.D.
inki andá tranki....que graciadio está el ombú......

salú.

Pincha Corazón dijo...

Hola Soyfe

Mirá vo. Qué loco no ? Lo de pagame "los impuestos" será epidemia?

Esto termina de cerrar con lo que decían acá antes: se la prometieron en negro y para eso hay que agregar otro garabato a los libros contables.


Leendo no?


PD 1: cuando yo todavia estaba en la ciudad, La Noche era el "formador" de opinión de la mayoría platense, sigue siendo así ?

PD 2: disculpas en adelanto para:

Ombu, espero no le haya molestado el chascarrillo palabra inky.

Pento : las veces que bromeé con lo de la altisonancia.

Pincha Corazón dijo...

palabra = para

Cordobé dijo...

guten morning

desayunando en un cafetin leyendo PE... pucha kevale la pena star vivo!

Guen viaje Inki, vaya despacito y por la sombra eh?

Salú



DDT dijo...

Disftutalo Inki querido, irse a Uropa con el L11der no es cosa de todos los días.. quién más esta en la comitiva?



DDT dijo...

Que presidente pusilánime tenemos la puta madre, que pocos cojones, una verguenza



yo no fui

YO NO FUI dijo...

¿La Brujita se va para Italia?
Si no lo 'cierran' en Estudiantes, Verón se va para el viejo continente


Recomiendo esta nota a otros lectores (4)


Enterate acá de lo último en el Pincha

Si no lo 'cierran' en Estudiantes, la 'Brujita' se va para Italia. Juan Sebastián Verón quiere definiciones para su futuro fuera de las canchas.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata, que ayer por la tarde tomó contacto con el presidente del club, está a disposición de las autoridades para trabajar de manera paralela en el mismo proyecto que se había planificado entre los meses de agosto y septiembre de 2011 con Enrique Lombardi.
Pero por motivos que no terminan de esclarecerse, algunos dirigentes se encargaron de cambiar buscando un peligroso acercamiento hacia sectores empresariales de la ciudad que pretenden tomar los hilos de Estudiantes y hacer sus negocios con el club, como ocurrió en la década del ‘80 con la complicidad de Nelson Oltolina, Raúl Correbo y Felipe Ferella publicitando en la camiseta del primer equipo. Enrique Lombardi, titular de los 'pincharratas', sería uno de los más interesados en afianzar el acercamiento con la 'Brujita', para evitar así que haga las valijas y se marche a Europa, a riesgo de encontrarse en un futuro con un club devastado en 2014, como ocurrió a fines de 1993, antes del descenso del ‘94.
El referente albirrojo, más allá de las conquistas dentro del campo de juego, adquirió experiencia y roce internacional para planificar un proyecto institucional que bien podría ser volcado en la Lazio o el Inter, en el caso de que en Estudiantes se le sigan cerrando las puertas.
Por lo pronto, ayer parte de la dirigencia volvió a insistir en la necesidad de tenerlo dentro del club, y esta tarde, desde las 19 en la sede del club se tocará el tema con el resto de los directivos. ¿Qué pasa que se habla de Verón pero al final nada se cierra?
http://www.eldia.com.ar/edis/20121122/La-Brujita-va-para-Italia-20121122205214.htm



Jueves | 22.11.2012 Actualizado: 20:52

YO NO FUI dijo...

El Clásico
Se reunieron con Verón y hoy definen todo en reunión de CD

22/11/12 - 01:38hs
Juan Sebastián Verón tiene las puertas abiertas para recalar en el fútbol italiano como mánager de uno de los tantos clubes que lo tuvo despuntando el vicio entre 1996 y 2006 antes de regresar a Estudiantes. Así fue confirmado ayer por el actual jugador de Asociación Brandsen, que pasó por el Country de City Bell, como lo hizo la semana pasada.
La Brujita, que por la tarde tomó contacto con el presidente del club, Enrique Lombardi, está a disposición de las autoridades del club para trabajar de manera paralela en el mismo proyecto que se había planificado entre los meses de agosto y septiembre de 2011 con Enrique Lombardi, y que por motivos que no terminan de esclarecerse algunos dirigentes se encargaron de cambiar buscando un peligroso acercamiento hacia sectores empresariales de la ciudad que pretenden tomar los hilos de Estudiantes y hacer sus negocios con el club, como ocurrió en la década del ‘80 con la complicidad de Nelson Oltolina, Raúl Correbo y Felipe Ferella publicitando en la camiseta del primer equipo.

El arquitecto Lombardi sería uno de los más interesados en afianzar el acercamiento con la Brujita, para evitar así que haga las valijas y se marche a Europa, a riesgo de encontrarse en un futuro con un club devastado en 2014, como ocurrió a fines de 1993, antes del descenso del ‘94.

El referente albirrojo, más allá de las conquistas dentro del campo de juego, adquirió experiencia y roce internacional para planificar un proyecto institucional que bien podría ser volcado en la Lazio o el Inter, en el caso de que en Estudiantes se le sigan cerrando las puertas.

Por lo pronto, ayer parte de la dirigencia volvió a insistir en la necesidad de tenerlo dentro del club, y esta tarde, desde las 19 en la sede del club se tocará el tema con el resto de los directivos.

http://diariohoy.net/el-clasico/se-reunieron-con-veron-y-hoy-definen-todo-en-reunion-de-cd-2091



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....(!)

comentário Suprimido dijo...

Lo que pa$a es que los dirigentes de Estudiantes se manejan de una manera con los medios que yo no hago…(MIGUEL ANGEL dixit a su empleado pedoni en pedo$port)…

comentário Suprimido dijo...

Pe$etero$ inescrupulo$o$….

comentário Suprimido dijo...

Estudiantes, no estor$iones más a MIGUEL ANGEL...





AJAJAJAJAJAJAJA!!!

contate otro MIGUEL...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

apa apa apa

Federico Bulos ‏@fedebulos12

Si vos tenes un club tomado por Pires; y todos los negocios y contratos son en pos de los jugadores y sus empresarios, algo anda mal.

DDT dijo...

mientras tanto en $obalandiaaaa...

el tren imparable de JSV viene con maquinista incluido..

a comerlaaaaaa

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Aca le pongo los dicho pireX hacerca de gaston fernandez.

"Un tinte de extorsión"

Las palabras de Gastón Fernández ayer en CIELOSPORTS, acusando a los dirigentes de faltar a su palabra, encontraron rápidamente repercusión en calle 53, afirmando que el jugador "está mal asesorado", en clara alusión a Miguel Pires.

El empesario recogió esos dichos y le explicó a este medio que "comparto lo que dijo Gastón, hace diez días tuvimos una reunión, con tres puntos a tratar y no superamos el primer punto que era una promesa incumplida seis meses atrás", explicando que "la deuda era el primer punto, cuando vimos un tinte de extorsión, que si firmaba el contrato pagaban la deuda, nos levantamos y nos fuimos".

"Lo primero que había que hacer era arreglar la deuda y después ver el contrato, Gaston se había bajado mucha plata para renovar, estábamos dispuestos, pero lo primero es la deuda", reconoció, detallando que "estaban Lombardi y Di Bella, Lombardi dijo que paguen y Di Bella no, entonces ¿quién manda?".

Dejando en claro lo que pretenden, aseguró que "de nuestra parte está la intención, pero vemos que del otro lado no, es difícil, no es imposible, pero para quererse se necesitan dos partes".

Y para finalizar, buscando razones de esta situación, argumentó que "tengo mis dudas y cada vez más, sea por política, personal o lo que sea, dudo que quieran renovar, si voy al negocio en sí, viendo cómo compraron hace seis meses atrás, pero pensando qué compro Estudiantes, hicieron el esfuerzo por Román Martínez, ¿cuánto sale Gastón Fernández hoy? No se pidió una fortuna, es lo que hay".

Pen7-0tal dijo...

Bulos, pankeke insolente, volvé a tu madriguera. Este veletón es el mismo que bautizó al Sobódromo como el "termómetro del hincha de Estudiantes". Siempre chupándole las medias a Verón y ahora twitea haciéndose el antipirético. Otro gurka más que ya no sabe qué más hacer para figura en el "periodismo". De la misma calaña que Pedoni, ese pobre sujeto que vomita al aire lo primero que de casualidad le pasa por su única neurona sana. Dedíquense a la política y aléjense de Estudiantes, bocones a sueldo.
PINCHA CORAZÓN: ¡Cómo vas a andar pidiendo disculpas, pedazo de bajisonante!

farmachista dijo...

hacerca=acerca

Pincha Corazón dijo...

Más verdades a medias

"...con tres puntos a tratar y no superamos el primer punto que era una promesa incumplida seis meses atrás" `(no aclara de cuándo y que tipo de deuda es sobre la que recibió la promesa), explicando que "la deuda era el primer punto, cuando vimos un tinte de extorsión, que si firmaba el contrato pagaban la deuda, nos levantamos y nos fuimos".

¿Extorsión? ¿Y porqué la agenda la fijás vos? ¿Porqué no firmar contrato y dsps seguir lo de la deuda?

Par mí, eh, para mí: el que no quiere que se firme es MP. Nos deja el tomuer de la multa y se lo lleva libre. Negoción




¿BULOS? ¿¿Panqueque? Naaaaaaa?






Cuchá:

9:39 pm - 7 oct 2012
Muchas veces Vélez o GC me han parecido irresolutos aún con enorme posesión de balón... Pero trato de no agredir otra idea, son sólo gustos.




11:04 pm - 19 nov 12
La diferencia la hacen los pibes d Racing, la frescura y rotación d Velez, la dinamica y verticalidad d NOB y el fùtbol prolijo d Lanus



(1) mes entre comentario y comentario





Salú!
PC®

PD: PENTO, pedí disculpas porque me conozco. A veces no me doy cuenta cuando una broma puede molestar, y como no me cuesta, me disculpo, si no era necesario, mejor :-)

Pincha Corazón dijo...

Ahh, me tengo que ir y me queda una atragantada (si, la de miguelito)



¿Quién manda? Pregunta



¡JSV & MP Co. manda! Hdps!


Usás como punto de apoyo para el racional la compra de RM




¿Porqué no usás a Nelson, a LG y a todos los muertos o rotos que nos metieron con los filiboys y demases?



Asi, al voleo nomá, 50% del pasivo son nego$sio$ tuyos, HDP!




Saliendo
Sevemo


Salú
PC®

Hammill dijo...

$iiiii te va$ no no no no te Boi a e$trañarrrrr


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hammill dijo...

a vos no inki ehhh

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas,

Es como dijo PC, el PUTO este atribuyéndose una autoridad que no se quien carajo se la dió - si se, se la dió D11os, su amigo- se quejó de que Estudiantes contrató a Román 'overol' Martinez (y no por la parte futbolística)...quié carajo es este ESTAFADOR para opinar ???

Che, ESTAFADOR, y que te parecieron las contrataciones del Lean, de Nel$on de la Cueva , de Jose Luis Fernandez, o de Marianito Gonzales que cobra aparte del contrato 150.000 pe$o$ por mes la reconcha de tu puta madre ???

Gloria y Orgullo dijo...

Y para los que 'venden' pescado podrido, el ESTAFADOR declaró que es amigo de D11os, y que lo seguirá siendo ...


No se querrá perder el negocio de las inferiores ...


Vamos por TODO !!!



PE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che parásito........yo te pego a vos porque sos un parasito garka mercenario que le chupas la sangre sin ningun escrúpulo a mi querido club..........


y te pego a vos pero no porque le tenga miedo a Sebastian...........porque yo ya dije como mil veces y si querés lo repito que:
"el padre de la criatura es él....y que la culpa no es del chancho".......pero que vos sos un garka hdp mercenario y chupasangre .....de eso no hay ninguna duda.





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como yo viví...vivo...y viviré de mi laburo....puedo opinar con libertad......ya sea hablando del papa...de obama.....de cris.....de kiker....o de veron....


M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy 1/2 siglo de PIncha,


Salú !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Vos Mor7e ??


Felíz cumpleaños !!


Donde nos juntamos, en Pura Mística ?

El L11der te lleva la tortita ?

:)


Salú !

Pincha Corazón dijo...

Buen día y muy feliz cumple M7!

Salú 7 veces Salú !
PC®

Gloria y Orgullo dijo...

Verón, el día después de mañana


La Brujita volvió a reunirse con los dirigentes y su llegada estaría cerca. ¿Qué proyecto tiene en mente?

En Estudiantes se vendrían cambios. El regreso de Juan Sebastián Verón -a pesar de sus vaivenes públicos con la actual dirigencia- parecería ser cuestión de días o meses. De acuerdo a lo manifestado por dirigentes y allegados al ex jugador, las conversaciones entre las partes marchan viento en popa. Y si bien todavía hay temas pesados por resolver, Enrique Lombardi habría conseguido el aval de sus compañeros de CD para seguir avanzando en un proyecto futbolístico que ofreció la Brujita hace dos semanas.

La primera reunión, tal como explicó este medio en su momento, se realizó hace aproximadamente diez días en el Country. Fue de noche, sin curiosos y con varias personas de un lado y otro. La segunda se hizo ayer, al mediodía, ante la sorpresa de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y periodistas.

Verón llegó solo en su auto particular. Ingresó como quien lo hace a su casa y se internó en la concentración. Allí se cruzó con el dirigente Oscar Cassata, presente por otros temas. Saludó al personal y esperó a Gerardo Villadeamigo, quien sería de ahora en más su nexo con la CD, según advirtieron varias fuentes consultadas.

El Vice 1ro, hombre de confianza del presidente, estuvo presente en aquella primera reunión y ayer volvió a reunirse con el ex capitán. Lo escuchó y le transmitió el mensaje de la acalorada reunión del jueves en la sede de la calle 53, que finalizó con “una aprobación” para seguir adelante con la idea que tendría en mente Verón.

Según expresaron dirigentes consultados por este medio y personas del entorno de Verón, las charlas apuntan al “reingreso” de la Brujita. No lo haría como un dirigente formal (no hubo renuncias que facilitaran su acceso y además habría que llamar a una Asamblea extraordinaria), y pretendería tener el manejo del fútbol infantil y juvenil.

En la calle se habla de “copiar la escuela del Barcelona”, del “nexo Gabriel Milito” y lo relacionan con un inminente viaje de la Brujita a Europa. Nada de eso. Verón, luego de meses de charlas con consultoras, el ex basquetbolista Pepe Sánchez y Agustín Pichot, redondeó un trabajo de formación de juveniles que le entregó a Quique Lombardi, según pudo averiguar este diario.

Ahora la pelota la tiene el presidente, que viajará en las próximas horas rumbo a Brasil, invitado por FIFA, para participar de un congreso. Allí deberá pensar qué hacer: aceptar el ingreso de Verón y desplazar a Carlos Pachamé (hoy es el coordinador y públicamente los dirigentes le ratificaron su renovación), o buscar una salida que deje bien parado al Caudillo.

Desde el entorno de la Brujita aseguran que “Verón difícilmente aceptaría la estructura actual” , aunque no lo habría puesto como condicionante para su potencial desembarco. “Lo veo difícil, porque no sería consecuente con lo que quiere implementar” , dijo un hombre muy cercano al ex capitán.

Del otro lado, Pachamé dejó en claro que del club lo tendrán que “sacar a la fuerza”. “Estoy firme con el presidente y con la CD en el trabajo que estoy haciendo. Creo en la renovación. Debo cumplir lo pactado. Creo en la palabra” . ¿Le buscarían otro lugar al Caudillo si todo lo dicho se cumple?


sigue.

Gloria y Orgullo dijo...

¿QUE QUIERE VERON?

De acuerdo a lo poco que explicaron dirigentes y allegados, Verón apuntaría a mejorar la formación de juveniles. Al Pincha le cuesta promover jugadores y las pocas “joyas” que tenía fueron vendidas. Para colmo, una de las “estrellas” del torneo, Luciano Vietto, estuvo en el Country y lo dejaron ir “por petiso”.

Antes de Pachamé pasaron (en algunos casos el aval de Verón), Cacho Malbernat, Ariel Paolorosi, Marcelo Vivas y su hermano Claudio Vivas.

De acuerdo a lo que le dijeron a este diario varias fuentes, el ex capitán “quiere convertir el área en el lugar de preponderancia”. Para eso implementaría un trabajo con cámaras, videos y máquinas del proyecto Athletic Perphormance. Buscaría entrenadores que “además de enseñarles a los chicos a pegarle a la pelota puedan hacer un trabajo de integración y educación”, advirtieron.

El proyecto comprendería también un aspecto médico y “el club tendría que convertirse en la casa de los jugadores”.

La cabeza del proyecto sería Verón. Pero habría otro hombre de su confianza para trabajar el día a día. Aquí es donde no encajarían los nombres de Carlos Pachamé y Daniel Romeo, según allegados a la Brujita.

En principio se habló de Gabriel Milito, pero los apuntados por Verón serían Leonardo Squadrone, Agustín Alayes y Pablo Trobbiani, hijo de Marcelo.

La respuesta final estaría en una semana. “No queremos apresurarnos”, dijo Villadeamigo. Otro dirigente, que hasta hace un tiempo era reacio a sumar a Verón, expresó: “La llegada de Sebastián puede aportar mucho”.


El Día.

comentário Suprimido dijo...

De acuerdo a lo que relatan varias fuentes allegadas al L11der, parece que su regreso se retrasa por la falta de apoyo dirigencial para poder realizar su ambición personal de poder ocuparse del “trabajo social…

comentário Suprimido dijo...

Yo al L11der como dirigente lo veo con la misma convicción y efectividad que a monet* haciéndose el k-udillo $alvador y pateando penales..

comentário Suprimido dijo...

si te dice feliz cumpleaños para mi te esta diciendo, sopla la vela, para mi eh!…



$alú Morte$ain

comentário Suprimido dijo...

Míralo al gra$a del “chancho” con “sus a$i$tente$”…

comentário Suprimido dijo...

dirigentes:

no extorsionen a MIGUEL ANGEL!!!!!

comentário Suprimido dijo...

distancia-miento...

comentário Suprimido dijo...

ni ahí lo creo...

comentário Suprimido dijo...

demasiado altisonante lo mio...

comentário Suprimido dijo...

no me entiendo...

comentário Suprimido dijo...

o mejor aun...

comentário Suprimido dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Sangre Roja y Blanca dijo...

Feliz cumple estimado Mor7e, 4b4razo pincharra7a !!

Hammill dijo...

feli cunple turco querido!!!

Hammill dijo...

La del distanciamiento no la creo ni un poco



mentira$$$$ verdadera$$$$



i bi la photo.....


es un gra$a mal

gra$$$un

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracia todos, los ievo en el corazón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felicidade mortecito...taecho un pibe...el 8D sevemo.

Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no puiedo arruinar este día hablando de gra$$a$..garka$...hdp$....y/o PARA$ITO$...a$i ke me a$tengo de opinar de cierta$ foto$ y cierto$ tema$.

tamanana.

DDT dijo...

Felicidades Morte querido!
abrazo gran

que linda fotito la de Miguelito, y sus sex toys, linda las pulseritas rojas que se pusieron juntos los dos pinpoyitos enamorados (perdón gloria, no tengo nada contra los homosexuales) :)
dale Miguelete, hacete hombre y sali del closet..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ombú dijo...

F5 Nuevo post con la información para el partido de hoy.

Soy Feliz, copie y pegue su comentario en el nuevo posteo por favor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

listo...

chagracias ombucito....

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.