❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La era de la boludez

El choque con los pinchas por la segunda rueda de la temporada 1986/87 es un claro ejemplo de que en el f煤tbol, 90 minutos “son una eternidad” en la que puede pasar de todo. El partido tard贸 un poco m谩s de 3 meses en finalizar, Boca tuvo dos t茅cnicos diferentes a lo largo del encuentro, hubo un gol en contra, se erraron dos penales y hasta se vivi贸 un intento de linchamiento a Menotti quien no tuvo mejor idea que, seg煤n cuentan, pelar un arma de fuego para defenderse. Pero vayamos por partes. ...

El 30 de noviembre de 1986, el Pincha recib铆a en La Plata al Boca de Marito Zanabria. Esa calurosa y soleada tarde, el xeneize form贸 con: Gatti, Di Natale, Juan Amador S谩nchez, Zacar铆as, Abramovich, Ivar Stafuzza, Pasucci, La Fata, Irazoqui, “Tuta” Torres y Jorge Comas.

La modesta realidad de ambos equipos entregaban un tr谩mite bastante impreciso por no decir un bodrio. Hasta que a la media hora, la suerte le gui帽贸 un ojo a Boca. Tras un pelotazo largo, el “Tuta” Torres atropell贸 junto a dos defensores y dispar贸 bastante exigido ante la salida del arquero de Estudiantes Bertero. Pero la jugada, de pronto se convirti贸 en un blooper. El remate del “Tuta” fue devuelto por el arquero y la pelota, tras iniciar su recorrido para salir del 谩rea, rebot贸 en Jeannoteguy. Nueve minutos despu茅s, en una jugada aislada llegar铆a el principio del fin. Tras un centro, Bertero la par贸 con el pecho y rechaz贸 largo. Parece que la canchereada no cay贸 bien en la hinchada local que el grito de “...Bertero, hijo de puta, la puta que te pari贸...” hizo parar el partido. Para colmo de males, mientras lo puteaban de arriba a abajo, Bertero no tuvo mejor idea que hacer gestos como que dirig铆a una orquesta. Al toque empezaron a volar cascotes sobre el arquero e incluso una baldosa le peg贸 directamente al 谩rbitro Esp贸sito en las costillas. La bronca no aflojaba y tras varios minutos de idas y vueltas, el juez decidi贸 acercarse junto con Bertero hacia el 谩rea. Al ver que segu铆an cayendo proyectiles no tuvo m谩s remedio que suspender el partido.

Entre el calor, las fiestas que se ven铆an y el siempre apretado y desornado fixture argentino, el tribunal decidi贸 que se contin煤en los 51 minutos restantes (un tiempo de 25 y otro de 26) el 5 de marzo de 1987. 
... 
Pero en tres meses las realidades hab铆an cambiado bastante. Boca ten铆a ahora a Menotti sentado en el banco de suplentes y tra铆a a cuestas una impactante seguidilla de triunfos que lo hab铆an catapultado a la lucha por la punta del campeonato. 

La cuesti贸n es que ese jueves 5 de marzo (tambi茅n muy caluroso), Boca form贸 con: Gatti, Abramovich, Musladini, Zacar铆as, Hrabina, Melgar, Fabi谩n Carrizo, Tapia, Rinaldi, Graciani y Comas. Y ac谩 es donde el partido termina de sumar todos los condimentos posibles para hacerlo de colecci贸n. La llegada del Chevallier boquense a 1 y 57 fue ca贸tica. Al bajar la delegaci贸n, Menotti, el profe Dean y la “Chancha” Rinaldi equivocan el recorrido y quedan separados del resto. Los rodean unos cien barras de Estudiantes al grito de “...borom bom bom, borom bom bom, es el equipo del Narig贸n...”. Hay insultos y vuelan algunas patadas y manotazos. El interminable enfrentamiento Menotti - Bilardo (con el agregado de la fresquita Copa del Mundo ganada por el doctor en M茅xico) parece tener un nuevo cap铆tulo. Vuela un pote de mostaza y le pasa rozando al t茅cnico de Boca. Desde lo alto de la tribuna, dos bombitas de agua impactan en la camisa celeste del “Flaco” y Menotti, desencajado, pierde su acostumbrada calma. Mete su mano derecha en una carterita que lleva. Amaga sacar algo. Un polic铆a lo frena. Seg煤n hinchas presentes y hasta un periodista de Radio Mitre, se pudo ver un arma de fuego empu帽ada por el entrenador y apuntando contra la gente. Hubo corridas y un jugador de Estudiantes (Ins煤a) abri贸 una puerta y meti贸 a los tres rezagados adentro salv谩ndolos de una paliza.

Mientras los jugadores hac铆an el precalentamiento, el comisario tir贸 la bomba. Se iba a allanar en forma inmediata el vestuario de Boca. Menotti acepta, pero una vez que el equipo haya salido a la cancha. Al mismo tiempo que Esp贸sito daba inicio a la reanudaci贸n del partido, un grupo de polic铆as revisan el vestuario y encuentran un rev贸lver calibre 38 pero de juguete. El presidente de Estudiantes explota de bronca y ante los micr贸fonos que iban y ven铆an por todos lados sugiere que hubo tiempo de cambiar las armas. 

En esos minutos Boca, en sus dos primeras llegadas, mete dos goles por intermedio de “Chino” Tapia y Comas. La cosa est谩 3-0 y pinta para esc谩ndalo porque la noticia del rev贸lver llega v铆a radio a los hinchas presentes. La hinchada de Estudiantes est谩 m谩s pendiente de Menotti que del partido. La cancha era un polvor铆n. 

Promediando el segundo tiempo, hay penal para el Pincha. Es la posibilidad concreta del descuento y de poner a煤n m谩s picante el partido. Pero Gatti vuela sobre su derecha y saca el tiro de Ins煤a. Ya sobre el final, y para no ser menos, el que erra un penal es Alfredo Graciani. Lo tira muy lejos de los tres palos y tal vez, inconscientemente, evita flor de quilombo. Porque hab铆a muchos hinchas de Estudiantes sobre el alambrado y un cuarto gol podr铆a haber sido el peor cierre para semejante tardecita tan quenchi. 

A la salida la pregunta obligada cae sobre Menotti: “...¿trajiste un arma?...”. Y la respuesta del t茅cnico desorient贸 a propios y extra帽os: “...los que traen un arma son los jugadores de Boca. Pero es de juguete y es por c谩bala. Ellos dicen que este Boca, mata...”. 


Gracias Hammill por enviar este texto.

69 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada...

F5 nuevamente y arriba mir谩 este spot publitario.

Qu茅?

no te hace acordar a nada?





$oban motivos!

DDT dijo...

Que asquete viejo, que mierda de tipo, desagradable

recuerdo perfectamente la escena, estaba en la platea de calle 1... los baldosazos volando por sobre el alambre en busca de la humanidad de Palito Bertero que haciendo el gesto de maestro de orquesta, como bien remarca la cr贸nica, hace calentar sobremanera a la gente del Le贸n.. y a la mierda todo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro...

un arma de juguete...




andate a la puta madre que te remil pari贸 Menotti.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Eduardo, el Memorioso dijo...
Buenas a todos, es cierto lo que dicen en relacion a mi comentario, por eso le dije del operativo con Carlitos Rocca y cia, pero ya esta solo hay que estar atento, Hamill que bueno que te acordas de ese partido, que asco el flaco mentiroso y sus aduladores que siguen presentes en todos lo medios, me viene a la memoria cuando dirijia a los gallinas: Menotti hdp anda la pmqtp, sos amigo de Galtieri, junto con los militares sos verguenza nacional, me quede disfonico y volaba de todo en el tunel de 55, el partido lo empatamos 1 a 1 gol de Craviotto y despues ganamos por penales cuando se sumaba un punto mas por esa via, que cagada lo de Veron, espero llegue, saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n qued贸 descartado para el partido del viernes frente a Lan煤s

Lo que hasta ayer parec铆a una duda, termin贸 de ser una certeza: Juan Sebasti谩n Ver贸n no podr谩 estar presente el viernes ante Lan煤s porque no pudo recuperarse de la molestia en el s贸leo sufrida la semana pasada.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente el post, sobretodo muy detallado, en la tarde del primer quilombo estaba en la tribuna sobre 55 arriba del tunel con los amigos que ibamos siempre y fue terrible el descontrol de ese dia, en el otro partido no pude ir y lo escuce a VHM, otro despelote, lo quie conte en mi comentario fue posterior ya que ocurrio en el torneo 88-89, si me pongo a hablar del gran mentiroso puedo estar hs. y creo ese cantito es bastante ilustrativo, saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Eduardo!

justo cuando terminas de pegar el comentario sale la noticia de que Ver贸n no llega...
Y adem谩s que S谩nchez junto a la Gata hicieron diferenciado.

va a ser un viernes lleno de parches!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mas lindo que ese mentiroso atrapa la atenci贸n de multitudes, junto a su gran y chamuyero amigo Mas Cappito y Dieguito Merca (Cocca, hijo adoptivo)...

Hablando de Cappa...

qu茅 Record por Dios, llevarte a la B a tres equipos!
maamaaderaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rastrero, trepador, garka, mercenario y con un 煤nico inter茅s.....los $$$$$$$$$$$$$$..


un hijo de puta....




as铆 est谩, sin laburo viviendo de lo que robo y dando lecciones de vida...........




un MAMARRACHO........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki no se le pueden cerrar los ojos como si estuviera muerto......


as铆 no me descompongo al abrir la pagina del blo....



e muuuuy fuerte.......casi bordeando lo escatol贸gico y el mal gusto.....

en cambio si pareciera que est谩 muerto..........................

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira el video de arriba a ver si se te pasa la rabia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qu茅 grande el flaco...




























...Schiavi, eh?

Pen7-0tal dijo...

¡Qu茅 recuerdito el de Mentirotti y el traidor Bertero! As铆 terminaron, el primero en el ostracismo, tratando de chorear como manager y despedido con insultos por los "paladares negros" de Indescendiente. El segundo, al principio repudiado (se hizo 7ris7e, seguramente por despecho, adem谩s de por un ro帽oso billetito) y hoy ignorado a pesar de ser el arquero del Campe贸n Nacional 1983. Dos porquer铆as totales que en parte han tenido su merecido. El "Boca que mata" no gan贸 nada y termin贸 humillado por Bochini en la propia Bombonera.
Me acuerdo bien del partido del bufo y de la reanudaci贸n. Tambi茅n estuve en el partido con las gayinas que record贸 El Memorioso. Terrible cagad贸n del payaso de Angel David Comizzo, que dej贸 picar una pelota f谩cil, calcul贸 mal y le pas贸 por arriba para que Craviotto la empujara con el arco vac铆o. El gol de River creo que fue un zapatazo de Passarella. Mentirotti siempre la pas贸 espantosamente mal en Nuestro Estadio, el 煤nico basti贸n en el que siempre se le hizo saber su colaboracionismo con la dictadura genocida. En 1 y 55 lo desenmascar谩bamos y 茅so lo enfurec铆a. Yo hace un par de a帽os que vengo imaginando su muerte y el asco que me va a producir que lo reivindiquen o lo elogien. Por suerte un tipo intachable y hasta ajeno al mundo del f煤tbol como P茅rez Esquivel (Nobel de la Paz) supo poner las cosas en su lugar.

Estudiantista dijo...

todo muy lindo pero, hermano pento, me prest谩 tu agenda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Todos los presos pol铆ticos, los perseguidos, los torturados y los familiares de los desaparecidos est谩bamos esperando que Menotti dijera algo, que tuviera un gesto solidario, pero no dijo nada. Fue doloroso y muy jodido de su parte. 脡l tambi茅n estaba haciendo pol铆tica con su silencio." Quien formula el cargo es Adolfo P茅rez Esquivel, Premio Nobel de la Paz en 1980, que logr贸 salir de la Unidad 9 de La Plata gracias a la presi贸n internacional, el 23 de junio de 1978, dos d铆as antes de la final. De su cautiverio recuerda el nudo de una contradicci贸n para muchos incomprensible: "En la c谩rcel, como los guardias tambi茅n quer铆an escuchar los partidos, el relato radial nos llegaba por altoparlantes. Era extra帽o, pero en un grito de gol nos un铆amos los guardias y los prisioneros. Me da la sensaci贸n de que en ese momento, por encima de la situaci贸n que viv铆amos, estaba el sentimiento por Argentina."


y pensar que fui uno de los tantos pelotudos que festejo ese Campeonato Mundial.
En la lejan铆a me da verg眉enza.

Dale campe贸n,
Dale campe贸n!!!

mientras tanta la gente era asesinada y torturada.

Gracias Pen7-0.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista... pudo ver el video que recrea la $obada en masa?

M7S (en buenas manos) dijo...

Yyyyyyyyy, celebro la llegada de Pen$谩Cola y Atheti Performan$$$ de la mano de nuestro L铆der !!!



CLAP, CLAP, CLAP...



















JUA, continuar谩.

DDT dijo...

Vamos morte, no me diga que los n煤meros que trascendieron no le cierran? qu茅 opinar谩 el panquecaca de todo esto? ser谩 tirar demasiada mierda y destilar veneno en abundancia denunciar el perjuicio econ贸mico que le est谩n haciendo al club con toda este capricho del cambio de pilcha?
e bue, que la pelotita no te tape el bosqueno.. cada cosa en su lugar
primero estudiantes
y asi..

Pd/ yo no uso agenda Estudiantista asi que and谩 a mangar a alg煤n confianzudo (por ser suave en el adjetivo calificativo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sory Estu, no da para iPad, che?

Fabi谩n dijo...

Hola contras y re contras, Inki, por el tema del mundial 78 no lo sufras, mucha gente no sab铆a realmente nada, salvando las distancias como Plaza de Mayo el 2 de abril. Yo fui, la v铆 llena, pero en casi 30 a帽os el 煤nico que estuvo conmigo ah铆 fue Pergolini. En el 76-78 hubo mucha gente que al no tener ning煤n tipo de contacto con la pol铆tica no sab铆a nada y para peor se pensaba que todos los aprehendidos eran subversivos. Cambiando de tema, los felicito y me pone muy contento andar por estos pagos y ver, m谩s all谩 de pastecacas varios, c贸mo de a poquito se va sumando gente que le interesa el club. Abrazo !!

Pen7-0tal dijo...

Estu, vos lo ped铆s, vos lo ten茅s. Ac谩 va una parte de mi agenda:
ABADIE, EDU mequedoconeltovuel@bogatrucho.com
BENITEZ DELLACUEVA, NELSON
negociado@malaspina.com
DI PLACIDO,PABLO
viceyrepre$entante@speedy.com
FILIPAS, RUBEN
manganito@yahoo.com
GRAN-PILLO FERNANDEZ, HECTOR
alakranero@chotadetilo.com
LOMBARDI, QUIQUE
masterplan@nautico.com
MIERDIZABAL, ALE
soboytrago@citizen.com
MONTENEGRO, HUGO
todosrotos@athleticperfomance.com
MONTERO, MORSA
socionocturno@barrabrava.com
PIRES, MIGUEL
testaferro@twitter.com
REPUCCI, HORACIO
currando@estilo.com
ROMEO, DANIEL
becadodeluxe@estudianteslp.com
SARKANY, RICKY
amigodekike@marketing.com
SOSSIO, GATO
lealesakike@cartasegna.com

Si es para tu futuro blog, empez谩 con 茅stos que se prenden en todas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che Pen7-0...


no tenes la de PICO, M脫NACO?

y la de BURLANDO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oy del Pincha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

impresionante Pen7-0!!!!

con raz贸n te ped铆an la agenda!

Estudiantista dijo...

que lindos amigos ten茅s... Te fijaste que no te falte nada en t煤 casa?

Mardelpincha dijo...

yo lo unico que s茅 es que este Blog es muy pastenaca.

Gloria y Orgullo dijo...

Flor de assjenda Pen7o,

vos s铆 que no te priv谩s de nada ...



Me imagino que la ten茅s envuelta en papel higi茅nico !

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, te cortaste solo con la publicidad de Paso de los Toros ...

Repart铆 las regalias turro !!!



Pd1: para m铆 es un honor que la prestigiosa y seria revista Animals! nos haya elegido para poner su publicidad (gratuita) en este blagg.
Ac谩 cada uno dice lo que quiere, y lo que le parece, sin ataduras ni compromisos con nadie, solo con su amor a Estudiantes y deseando lo mejor para 茅l. Lo que se podr铆a traducir como honestidad intelectual, m谩s all谩 de aciertos u errores.

Pd2: Soife que te parece la formaci贸n del equipo para el viernes?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel querido.. no podemos evitarlo...

unos nacen pastenacas y otros garcas!

:)

Glorieta!!!
qu茅 tal el viaje en el crucero gay?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No le preguntes a SoyFe que no le pega ni a una!!!

;)

Macu dijo...

Una agenda de luxe...la Citanova del blaaaaggg!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria, no me digas que no te gusto!

fijate en el segundo 0:09 aprox el $oba c贸mo se desmaya!!!


deben ser igual... pongo las manos en el infierno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me gustar铆a conocer la agenda de Manganito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhh, falta el contacto de Malaspina Pen7-0!

Macu dijo...

Che, el Pincha juuega el martes en Quilmes vs Dep Merlo! Una eSelente noticia pa todos los hinchas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Quilmes Macu?


e$elente!!!

un tiro para el lado de la justi$ia!

:P

Macu dijo...

Parece que las dirigencias de ambos clubes consensuaron jugar en la zona de influencia para as铆, evitar un viaje al recontra pedo al interior.

Y despu茅s dicen que no hay sentido com煤n en el f贸bal...Contras!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a glorieta que vivaracho viniste de la madre patria.....




vos de joda mientras nosotros tamo aguantando la pastecaca.....



mira que vos tambien estas dentro de los que destilamos veneno......



y por pertenecer a PE como nosotros tambien sos un hipocrita segun pastecaca.........




:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy entre la agenda de pen70 y la cara del hdp de mentiroti.....¿no fue mucho?



cuidado eh!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Estu, te d谩 cuenta porque no te d铆 mi agenda ?.

Eselente Pento.













GordonoLeo@mercefrula.com



a ese no lo ten铆a pero.

Maraja dijo...

Pen7-0:

supernohay@na$taespina.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y este de quien ser谩 pen70?



teponeselguardasemeny@terrompiste.com

Pen7-0tal dijo...

Soyfe: ese mail puede ser de Mastyc Bob o del Peloturko, despu茅s te confirmo.
...Y s铆, Maraj谩, Morte, algunos de los contactos de la agenda me los salte茅 para que el nuevo blog de Estudiantista no se llene de pastenacas.
...A ver...por ac谩 me quedaron un par m谩s:
ALVAREZ GELVES
soyturbio@veronismopuroyduro.com
BARRU脡, BERNIE
norompanloshuevosconelestadio@alUnicoparasiempre.com
VILLADEAMIGO, GERARDO
tevendo3hoyos@viejoteatro.com

Y esta direcci贸n me suena...pero en la agenda me olvid茅 de poner de qui茅n es:
sitoca1pesolomato@soleo.com
¿C贸mo se va a llamar el blog, Estu?

Busco Clasico dijo...

Estu, te estas por afanar una lista de contactos para armar otro blog?



Fabian, totalmente de acuerdo. Es verdad lo que decis. Y eso, creo yo que paso y pasar谩 siempre.. el ganado va y va, confiando.



Menotti, resentido hijo de puta.

Macu dijo...

guen d铆a.

Y pa empezar, que mejor que esta obra maestra... son 7 minutos de pura sabidur铆a y conocimientos!

Sal煤 Profesor... se lo estrania!


http://www.canchallena.com/1454346-anota-mou-sabella-explica-el-secreto-para-jugarle-a-barcelona

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gast贸n Fern谩ndez volvi贸 reiterar que se siente identificado con el club. "Como ya dije en su oportunidad me he compenetrado y mucho con el estilo futbol铆stico de Estudiantes. Yo ven铆a de otra 'escuela', pero la gente me ha hecho sentir muy bien ac谩 y por todo lo que me transmiten mis compa帽eros que se formaron en este club. Y adem谩s tambi茅n tuvo que ver todo lo que me dej贸 una persona extraordinaria como Alejandro Sabella"

http://www.eldia.com.ar/edis/20120
307/ahora-mantenerse-ser-
protagonistas-deportes3.htm




GRACIAS GATA.








Parece que el vasco usar谩 el 225 por sanchez....

...yo voy a dar mi parecer si pastenaca me lo permite...


..... si Sebastian puede jugar yo usar铆a el 225 por desabato

mercado-cellay-desabato-iberbia
perez-veron-jara.modon





ahora si Sebastian no llega lo usaria por sanchez

mercado-cellay-sarulyte-iberbia
perez-sanchez-jara-modon



aunque conociendo como viene la mano si no juega Sebastian la cosa sera
enzo-sanchez-chino-jara





que tengan buen dia.....





.....y perd贸n pastenaca por opinar sin su permiso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese parecer es de lo mas pastenaca SoyFe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espectacular Macu.

F5 y video del Magno dando alguno explicaci贸n!


video intitulado "C贸mo bajarse del tren"...

(por favor, nada que ver con el horrible accidente de hace unos d铆as, eh?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Fabi谩n!
Es realmente como lo dec铆s.
Mucha gente, inclu铆da mi familia, por miedo o lo que fuere estaban totalmente alejados de la pol铆tica y muchas cosas eran ignoradas.
Dios quiera que NUNCA MAS se repita la historia.
Sal煤 hermano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Diego Galv谩n podr铆a rescindir?


Diego Galv谩n est谩 analizando la posibilidad de rescindir el contrato con Estudiantes, ya que no tiene minutos de f煤tbol tanto en el equipo de primera divisi贸n y tampoco en la reserva. La Pantera solamente se dedica a entrenar con el plantel profesional.

El medicampista tuvo varias ofertas durante el receso. Entre ellas una muy concreta de Olimpo de Bah铆a Blanca -que se cay贸 cuando estaba todo arreglado entre los clubes tras una estudio que se le hizo al jugador en la rodilla- y otra de Tigre, pero ninguna lleg贸 a concretarse.

Hoy en d铆a, Diego Galv谩n no es tenido en cuenta por Juan Manuel Azconz谩bal por lo qued贸 muy rezagado, ya que con la llegada de Enzo P茅rez, tiene por delante al mismo mendocino, Mariano Gonz谩lez y al juvenil Sergio Mod贸n lo que significa no tiene lugar tampoco entre los potenciales suplente.

Con este panorama, el jugador est谩 analizando la posibilidad alejarse del club pidiendo una ruptura de su v铆nculo contractual, aunque todav铆a no se lo habr铆a comunicado a la dirigencia. Habr谩 que ver que sucede en los pr贸ximos d铆as con Galv谩n que fue campe贸n con Estudiantes en el Apertura 2006.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No digo que este mal bajar el presupuesto con jugadores que no ser谩n ultilizados.
Pero tampoco ningunear a lso jugadores.

Galv谩n, aunque este lejos (o no...no lo sabemos) de ser lo que lleg贸 a ser jugando en el Pincha es patrimonio del Club.
Se pagaron U$S 900.000 por su pase.
Debemos adem谩s de regalarlo, dejarlo olvidado en un rinc贸n como si fuera un viejo juguete.
Antes que jugador es una persona y 茅l no tiene la culpa de que hayan querido que se quede en al Instituci贸n.

no se...
tampoco podemos olvidar todo lo bueno que nos brino.

puedo estar equivocado, eh?
pero no me gustar铆a que me lo hagan a m铆.

abrazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

FELIZ CUMPLEA脩OS CHAPU....!!!

OLEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEE

CHAPUUUUUUUUUUUUUU

CHAPUUUUUUUUUUUUUU

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera conmemorando al gran Chapu!

gracias PPyF por hacerme recordar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, ahora s铆..

F5 y cambio un poco la cabecera pero creo que para bien.

Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin la Bruja, ya est谩n los 11

El Vasco par贸 el equipo con un solo cambio: el ingreso de Sarulyte por Des谩bato. Ver贸n, quien hoy iba a probar c贸mo estaba de la molestia en el s贸leo, ni siquiera se puso botines y trot贸 (de manera muy liviana y en zapatillas) alrededor de la cancha. De este modo, se queda afuera del partido del viernes ante Lan煤s, por lo que no podr谩 celebrar su cumple帽os 37 dentro de la cancha.
As铆, el Chino continuar谩 en su lugar y S谩nchez, suspendido, jugar谩 por el 225. Los 11 que enfrentar谩n a Lan煤s: And煤jar; Mercado, Sarulyte, Cellay, Iberbia; P茅rez, S谩nchez, Ben铆tez, Jara; la Gata y Boselli. Gast贸n Fern谩ndez, en ese sentido, est谩 mejor de la molestia en la zona de la rodilla y no tendr谩 problemas en ser titular.

fuente: Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que el sponsor de las mangas deja de ser Banco Provincia y pasar铆a a ser Loter铆a de La Provincia.


maaamaaderaaaa!!!

c贸mo los tristes!

DDT dijo...

Buenas y pincharratiles tardes

gracias a todos por sus comentarios, trocaron mi se帽o fruncido, como oliendo mierda.. desde temprano.. por una serie de relajantes carcajadas.. es asi, uno se toma unos minutos para informarse de la actualidad del club, y de paso se lleva una cambio de 谩nimos..

felicidades para el Chapu y una pronta recuperaci贸n

Soyfe, te falta agregar que opini贸n te merece Lanush...

Gloria, al final pudiste concertar el ansiado meeting con Niquembe Mutombo?

Estudiantista dijo...

estoy barajando varios nombres. S铆 quieren pueden aportar ideas (aunque viniendo de gentusa de este blo de mala muerte lo veo dif铆cil)

El que viene punteando es "botineras con delantal" pero tengo que pensarlo m谩s.

Le voy a preguntar a pastezabal que le parece, el s铆 es un canto a la viveza... en cambio ustedes son unos papasfritas insostenibles

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por lo que tengo entendido no...

pero de casualid谩 se encontr贸 con Toribio Totungo.
...de lo ocurrido en la reuni贸n no me entere...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no Estudiantista... imposhible ese nombre!

Intente registrarlo y hay una lista interminable en espera....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

via festejar si pastenaca me lo permite......






FELIZ CUMPLEA脩OS CHAPU....!!!

OLEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEE

CHAPUUUUUUUUUUUUUU

CHAPUUUUUUUUUUUUUU


















gracias pastenaca por permitirme festejar....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima pastecaca me dejo festejar desde el anonimato.........impresionante Ja!









....ahora, ser谩 tirar demasiada mierda y destilar veneno en abundancia decir:

¿y la auditor铆a?

An贸nimo dijo...

Ojo con la posicion de Jara en el equipo.

Como habia dicho antes, me parecia descabellado hacerlo "encajar" en la izquierda cuando siempre jugo en la derecha.Cambiarles el perfil que mejor manejan cuando estan haciendo pie en primera nunca es una buena idea.Lo mismo se aplica a Modon (por derecha deja el tendal, por izquierda le cuesta arrancar)

Note que el Vasco corrigio eso en el partido con los Sanjuaninos, ya que arranco Enzo por izquierda-Jara por derecha.Creo que eso influyo en un mejor rendimiento del pibe.

Tambien me parecio bueno que, ante el cambio de emergencia Modon x sanchez, el que ocupo el centro del campo con el chino fue Jara y Modon paso a la derecha.Todos en su lugar se siente mucho mejor y me alegro que asi sucediera.

Tanto sanchez como el chino jugaron mejor de lo que podia preveerse y ojala continuen asi el viernes. Igual para mi el triunfo estuvo cimentado en la voz de mando de uno de los mejores arqueros de nuestra historia + un talentoso de excepcion como La Gata + el buen nivel de la defensa (salvo mercado) comandada por un Chavo a nivel de Seleccion.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che Albirrojo vo le pediste permiso a pastecaca pa hablar de fotbal en la previa?.............mira que seg煤n los pricipios y costumbres pastecacarias parece que UNICAMENTE se puede hablar de fobal si la sobas, si sos obsecuente, o con el diario del lunes.......



ten茅 cuidado que ese te reta y te da lecciones de vida......e bravo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

despues el vasco pone a jara por la izquierda.......el pincha termina ganando en tiempo de descuento con un gol con la mano .....y entra el pastecaca con la perorata.......



cuidado eh!!!!

An贸nimo dijo...

Y que decir del ENORME ChapuLeon.

El mejor 5 que pude disfrutar en vivo con la camiseta del Leon.

Todo un ejemplo de corazon, contraccion al trabajo y superacion.

Porque no nacio tocado por la varita como La Brujita,Sosa o La Gata.

Porque no nacio con un fisico destacado como Andujar, el Chavo o Rojo.

Se hizo a puro coraje e inteligencia, elevando sus virtudes y puliendo sus defectos.Jamas lo vi gordo,desganado, sobrando la situacion.

Acaso el mas fanatico de Rodrigo penso que manejaria la pelota con la maestria que demostro en varias ocasiones? Acaso alguien pensaba que podia llegar al gol gambeteando rivales a toda velocidad?

Hoy por hoy, aunque les duele el culo a muchos, es el 5 titular de la Seleccion.El mas completo en todas las facetas.

Que lindo sue帽o seria verlo de titular en el mundial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero albirrojo...

d贸nde ten铆as guardado eso???


espectacular!

me permite hacerlo post?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale post con las palabras de Albirrojo!

espectacular.

DDT dijo...

Albirrojo, tus comentarios son a pedir de boca.. saludos

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.