❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

EL CURIOSO DELEITE DE GANAR SIN JUGAR BIEN

 por Walter Vargas

Salgamos r谩pido del purismo pavote de renunciar a ganar jugando mal, o por lo menos sin jugar bien. Ganar es positivo per se y cuando se gana en circunstancias en las que ganar importa mucho, urge, ni hablar. Bienvenidos los tres puntos. 

Tambi茅n salgamos r谩pido del no menos pavote resultadismo ciego. La delirante idea de que si gan谩s con m茅ritos relativos la vida es bella y nada hay que analizar, revisar y que cambiar. Una l贸gica de pan para hoy y hambre para ma帽ana. 

Estudiantes fue un poco m谩s que Independiente en el juego y decididamente mejor en las 谩reas, que es donde se cuecen las habas. Maravillosa definici贸n de la Gata en el primer gol, gran anticipo del pibe Carrillo en el segundo, espl茅ndida volada de And煤jar en una de las dos llegadas netas del Rojo y una seguridad defensiva explicada por un orden general, por la solidaridad de los mediocampistas y por el repunte de las individualidades, con el Chavo Des谩bato a la cabeza. Hay ah铆 valores destacables que hacen a la estructuraci贸n de un buen equipo. 

El problema es que al mismo tiempo ah铆 reside todo lo bueno que hoy puede decirse de Estudiantes, un equipo corredor, metedor, entusiasta, que si no declina la posesi贸n de la pelota por lo menos no da se帽ales en contrario. Si estuvi茅ramos hablando de un plantel escaso de materia prima, contarle las costillas a su entrenador podr铆a ser interpretado como un ejercicio de cinismo, pero como hablamos del Estudiantes base del Campe贸n de Am茅rica 2009, conducido por un tal Juan Sebasti谩n Ver贸n, se vuelve imposible no interrogarse por la identidad que postula Azconz谩bal. ¿Dar谩 para tanto la receta de coraz贸n y pases largos? ¿Hasta d贸nde podr谩n sumarse victorias cuando la elaboraci贸n de juego es m铆nima, y en ocasiones ausente, y las situaciones de gol no superan la cuenta de dos o tres por partido? Es cierto, c贸mo no, que salvo tres o cuatro excepciones los dem谩s no est谩n mostrando m谩s que Estudiantes, pero nunca es una buena decisi贸n descansar en las miserias ajenas. 

PD: Flecha hacia arriba: el Pincha termin贸 ayer con siete jugadores de su semillero, cinco de ellos de las nuevas camadas, dos 89, dos 91 y un 92. 

PDII: Flecha hacia abajo: el estado del c茅sped del Ciudad de La Plata es paup茅rrimo. ¿Qui茅n se har谩 cargo del esperpento? 


PD porE: Gracias Animals! por permitir postear vuestra columna

104 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PD: Flecha hacia arriba: el Pincha termin贸 ayer con siete jugadores de su semillero, cinco de ellos de las nuevas camadas, dos 89, dos 91 y un 92.

PDII: Flecha hacia abajo: el estado del c茅sped del Ciudad de La Plata es paup茅rrimo. ¿Qui茅n se har谩 cargo del esperpento?









Como en el 90% de las veces
RECONTRASUPERULTRAMEGAHIPERCOINCIDO con WV.

Marble Arch dijo...

Comentario muy aplicable al partido de ayer de Argentina.
Donde Fede Fern谩ndez demostr贸 de qu茅 cantera proviene. Donde Bra帽a, hasta la lesi贸n, se cans贸 de tapar los baches de Mascherano. Donde Sosa clarific贸 el 90% de las jugadas en las que particip贸, perdiendo contadas pelotas y siendo ignorado muchas veces por el fen贸meno de Messi cuando era primera opci贸n de pase -e incluso en una que se dej贸 anticipar, el rosarino le recrimin贸 injustamente al Principito-.
Ah, en el banco estuvo Sabella.
Y s铆, hoy es f谩cil leer muchas cr铆ticas a todo aquello que tenga que ver con Estudiantes, minimizando los aciertos, remarcando los errores (hasta en un peri贸dico critican a Sabella porque dej贸 a Sosa y reemplaz贸 al inexpresivo Maxi Rodr铆guez!!!), y esperando un tropez贸n cualquiera para sacar a relucir "la que tienen adentro" desde Zubeld铆a, Bilardo, Ver贸n... y para siempre.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Marble!

Hoy me dio asco escuchar a Bonadeo y sus secuaces pegarle mal a Sabella por el doble 5... por Sosa, por los laterales, centrales... y la mar en coche.

Messi no le met铆a un gol al arco iris con Maradona y Batista, ahora es s贸lo merito de Leonel y nada tiene que ver el esquema del Magno?

Siempre solos contra todos!, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ladran sancho!!!

El Omb煤 dijo...

Buenas a todos.

Como sabr谩n, no es la primera vez que utilizamos como posteo la columna de Walter Vargas en Revista Animals!. Los responsables de dicha publicaci贸n siempre nos han autorizado (se pide permiso como corresponde) a utilizar dichos posteos.

Entendiendo que las reflexiones de Walter Vargas son de las opiniones m谩s coherentes a nivel period铆stico dentro de los medios de comunicaci贸n relacionados con Estudiantes de La Plata, ponemos a disposici贸n de ustedes un acceso directo a la p谩gina de Revista Animals! (representado a la izquierda de sus pantallas por la tapa de la revista).

De esta manera podr谩n acceder a los posteos del periodista mencionado a煤n cuando no se publiquen en Por Estudiantes.

Saludos.

Estudiantista dijo...

que hace golum golum en la foto?

mamaderaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agradezo a Animals! su colaboraci贸n para con nuestros post.

Siempre con un fin, Estudiantes de La Plata.


Sal煤 y gracias por su confianza.


Aunque tendr谩 que competir con las prestigiosas IRRATIONAL GEOGRAPHIC y la OL脫R...


;)

Fender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Mi Tesoro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y les aviso que estamos preparando un nueva publicaci贸n.

La revista "CAMAS"!!!

An贸nimo dijo...

Muchachos: En un principio no tomaba en serio el poder ferroso del guardapolv* y sus $oba$....pero lo del Chapu no hace mas que confirmarlo.

Dado que los responsables de semejante mufada no se van a hacer cargo....alguien podria prevenir a posibles victimas futuras, como Andujar o La Gata? Creo que los dos tienen twitter y no esta mal prevenir una desgracia.

Parece que vuelve cellay, lo cual me parece un desacierto ya que Sarulyte esta jugando bien y nos da un buen juego aereo en ambas areas.

Nunca va a salir Mercado? hoy por hoy es el peor de la defensa.Lento (se lo ve excedido de peso) no se proyecta bien y tampoco esta marcando correctamente.

En ese lugar podria jugar Modon, inclusive podria hacerlo Cellay.

Otro detalle que me parece errado es hacer jugar a Jara del lado que no lo favorece.Creo que seria mejor que Enzo vaya a la izquierda y Jara a la derecha.

Estudiantista dijo...

vo so tenico? eh?.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenes raz贸n Albi,

mejor prevenir que curar, verdad?

Alguno de los que maneja Facebook se anima a hacerlo... por el bien de nuestros jugadores?

Es verdad, no es mala idea la inclusi贸n de Cellay por Mercado que esta muy bajo en rendimiento.

Estudiantista dijo...

volviendo a esta frase dicha por el amigo de lo ajeno:

"Depende de Estudiantes defender su patrimonio"

pienso....

ser谩 una frase tirada a los medios y nada mas porque todos bien sabemos que si toca un peso del club....

salvo que no sea plata del club por lo cual est谩 habilitado no solo a tocar un peso....

tambien puede ser que al ser jugadores a los que se les vence el contrato (siendo jugadores del club), cuando concluya la relaci贸n ya no ser谩n parte del patrimonio y entonces....

ahora si son prestamos nunca fueron patrimonio por lo cual.....


nos vamos dando por culeados?


yo por las dudas preguntar铆a: "eduardo, y ahora que hacemos?"

no terminaremos hablando de pires no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hablando no se...

pero victore谩ndolo en la cancha, ni lo dudes!!!


Ol茅, ol茅, ol茅, ol茅eeee...
Pire$$$$...
Pire$$$$!!!


GRACIAS MICKI por tanto, perd贸n por tan poco.

DDT dijo...

Si, gracias Miky, tambi茅n por ense帽arnos el camino, a nosotros y a las generaciones futuras.. un ser de luz que le dicen.. en el campo mejor conocido como luz mala..


pd1: qu茅 hacemos con el Pepi, es un espanto, por lo menos pongamole uno al lado para que disimule un poco, que tal sumar al CT al quierido Tucu Aredes?


pd2: muy de acuerdo con la coherencia con la que se expresa Walter Vargas, sin vender humo, siendo realista, acorde a la historia de Estudiantes, celebro la incorporaci贸n de sus columnas al blos

pd3/ Inki, no seas tan humilde, que la gente de Animals tambi茅n se lleva algo a cambio, en este caso tu bello arte.. tu unico inter茅s a esta altura es bien sabido, y no es otro que el amor a la camiseta, felicitaciones maestro

An贸nimo dijo...

Estudiantista...tenico? naaa pero me hago el curso y arranco eh! o le digo a un amigazo que firme por mi mientras tanto!

Eso si, solo lo hago si tengo el apoyo de los muchachos...porque el grupo e` muy importante el grupo....la tactica no importa, laburar no importa...lo importante e` que el grupo este bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

V贸 Albirrojo agarr谩 que nosotro empezamo a jug谩!

;)

Gracias DDT querido, cada paso que damos quiero que sea concensuado con todos los del blaaaaaggggg... TODOS!

y estoy seguro que todos los que participamos de PE hacemos y pensamos en Estudiantes y en su bien.

hasta Macu... mir谩 lo que te digo...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresiona la foto del post, verdad?

dec铆 que el coraz贸n del Pepi habla por s铆 solo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, muuuuy jodida la foto.














Te la cambio por 1 de Carucha Miuler + 1 del Tucumano Arede.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jeje, reci茅n ahora lo leo al DDT haciendo referencia tambi茅n de la gran facha del Tucumano Arede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eehhh...

v贸 me la hac茅s dif铆cil, desprenderme de e$ta que es de las mas jodidas...
Cu谩nto$ paquetes tendr茅 que abrir para que se repita esta mesma?

Ahora si sumas una del Indio Ort铆 veo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gast贸n Gil Romero muy buen numero 5...........100 veces mejor que sanchez.....para m铆, eh!......


solo le falta experiencia....pero si no juega cuando la va a alcanzar....




bien vasco....



vo jugate por los pibes que nosotros te hacemos el aguante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Auzqui?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Nel$on ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este pibe na que ver con Auzqui.....

pa que me entiendas......

yo creo que el juego de Auzqui salvando las distancias se asemeja al de gago.....


y los que saben ver fobal dicen que Gil Romero juega parecido a ortigoza.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿nel$on?


est谩 en esta lista.....





Mariano Gonz谩lez 100% Pires S.A.
Mauro Fern谩ndez 100% Pires S.A.
Jos茅 Luis Fern谩ndez 100% Pires S.A.
Mat铆as S谩nchez 50% Pires S.A.
Gabriel Mercado 50% Pires S.A.
Leandro Gonz谩lez 50% Pires S.A.
Carlos Carbonero 100% Russo S.A.
Duvan Zapata 100% Russo S.A.
Justo Villar a pr茅stamo
Christian Cellay a pr茅stamo
Mauro Boselli a pr茅stamo
Facundo Coria a pr茅stamo



JUGADORES DEL CLUB:

Juan Sebasti谩n Ver贸n (100%)
Leandro Des谩bato (100%)
Rodrigo Bra帽a (100%)
Germ谩n R茅 (100%)
Leandro Ben铆tez (100%)
Dami谩n Albil (100%)
Nelson Benitez (100%)
Diego Galv谩n (100%)
Mat铆as Sarulyte (100%)
Guido Carrillo (100%)
Ra煤l Iberbia (100%)
Agust铆n Silva (100%)

Matias Sanchez (50%)
Lea Gonzalez (50%)
Gabriel Mercado (50%)
Gata Fenandez(50%)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TODAV脥A NO HAY ACUERDO CON TOPPER

La dirigencia de Estudiantes se encuentra en plena etapa de negociaci贸n con la empresa que provey贸 de indumentaria deportiva al Club a lo largo de los 煤ltimos 5 a帽os, producto de un reclamo que tiene ya un par de meses. El pr贸ximo 15 de Marzo se llevar谩 a cabo la segunda audiencia de mediaci贸n para intentar llegar a un acuerdo antes de incursionar en la v铆a judicial.
Hace algunos d铆as, la primera audiencia fracas贸. Topper reclama por indumentaria fabricada que no pudo salir al mercado debido al acuerdo que Estudiantes alcanz贸 con Adidas. Desde la empresa de indumentaria deportiva argumentan, adem谩s, que el Club incumpli贸 el contrato que estaba en vigencia hasta el 31 de Diciembre pasado.
M谩s all谩 de los reclamos, Estudiantes parece tener las cosas claras. La dirigencia reitera que el contrato no se incumpli贸 y que no se realiz贸 ninguna maniobra indebida.
Desde el Club garantizan que no se firm贸 un contrato paralelo con Adidas y que se inform贸 en tiempo y forma de la oferta que la marca de las tres tiras hizo y que Topper pod铆a igualar para continuar con el v铆nculo. Adem谩s dudan de la confecci贸n de la indumentaria por la que la empresa reclama un resarcimiento a煤n no estipulado, ya que las camisetas y la ropa que utilizaban los jugadores para entrenarse escaseaba, inclusive en el stand de ventas oficial ubicado en la Sede.
Pese a que los argumentos del Club parecen s贸lidos, no es intenci贸n del gobierno encabezado por Lombardi dirimir el conflicto mediante un juicio, motivo por el que se intentar谩 llegar a un acuerdo y, en caso de concretarse, ser谩 homologado oportunamente para destrabar la situaci贸n.
Recordemos que Estudiantes negoci贸 la renovaci贸n de su vestimenta con Adidas y notific贸 a Topper de la mencionada negociaci贸n. La empresa alemana cuadruplic贸 el contrato vigente y Topper no pudo igualar dicha oferta.
En la pr贸xima edici贸n de Revista Animals, los lectores encontrar谩n un detallado informe sobre el cambio de indumentaria, pero aqu铆 va un adelanto con algunos n煤meros del contrato que Estudiantes firm贸 con Adidas.
-580.000 d贸lares por a帽o es el contrato original. Adem谩s el Club recibir谩 80 mil en publicidad y el 15% de regal铆as por la venta de cada camiseta.
-600.000 d贸lares en ropa es tambi茅n lo que establece el contrato. Una cifra que hay que sum谩rsela al acuerdo final.
-500.000 d贸lares por tres a帽os en concepto de colaboraci贸n para la construcci贸n del estadio ser谩 otro aporte de la empresa.

http://revistaanimals.com.ar/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes: lo de Bra帽a no es una lesi贸n alarmante
El m茅dico albirrojo Hugo Montenegro se帽al贸 que lo del Chapu no es grave. Adem谩s habl贸 de R茅 y dijo que la lesi贸n muscular est谩 acompa帽ada de una hernia abdominal.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120
301/estudiantes-lo-brana-no-es-
una-lesion-alarmante-
20120301203051.htm









¿Montenegro es el mismo que dio el OK medico para comprar a villar y al roro?...........




tonces por desgracia seguro sin chapu por 1 mes..




Re con hernia abdominal? se puso el delantal?

mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nel$on tiene beca por un a帽o y medio mas... creo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

menos mal que nos apuramos a contratarlo...

...casi se nos escapa!!!

Macu dijo...

Quilombo en puerta con Topper.

Como se arregla? Facil...con $$$$ del club. Seguimo despilfarrando.

Y lo de Micky, diciendo...es cuestion de Estudiantes cuidar el patrimonio, es una burla. Decir eso y decir...son unos boludos que se dejan engrampar, es lo mismo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Falt贸 decir en el informe de Adida$ que lo que entra por un lado sale por el otro pal mismo pozo.


Athetic performance y Adida$ es lo mi$mo.



















$i no e$ turbioX no $e hace.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pens谩 a lo grande, Pens谩 ColaX.













mi d11贸 mio!!!

Estudiantista dijo...

yo lo emparento m谩s con que en junio no nos defiende nadie cuando miki se ponga a negociar los jugadores de el. Menos mal que no puede tocar un peso. Ser铆a como un blindaje?

Tenemo blindaje, y chupete tenemo?....

Estudiantista dijo...

ampliame eso de atl茅ti performan morte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Think Different




Apple rotten








o algo as铆...

Estudiantista dijo...

just do it....




que competencia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mejor que hizo la vieja,
es el pibe que maneja!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas vale p谩jaro en mano,
que barra de carne por popa?

Macu dijo...

Pajaro que comio...te empomo!!!

Busco Clasico dijo...

Boinas,

Ega, un gusto volver a verte. Habras gastado a los de 帽uls por festejar un empate en La Plata. Equipo chico?


Yo creo que Lombardi le pone ganas y no dudo de su honestidad. Pero con amiguismos no llegamos a nada. Asi como quiere erradicar a los barras, lo cual apoya toda la familia Pincha, deber铆a meter en cana a todo aquel que robo guita de nuestro amado club. Tener en su comision a un ex representante de la comision saliente, que se nos ri贸 en la cara nada menos que en una ASAMBLEA, me parece que hace decaer su imagen.

Presidente, tiene que denunciar lo que ve. Tiene que mostrar la auditoria y meter preso a Filipas, Malaspina y nicoletti. Caiga quien Caiga.

Que tengan buen dia.


A que hora jugamos el sabado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos d铆as


reafirmo lo que dice busquete......solo con peque帽as correcciones

Yo creo que Lombardi le pone ganas y no dudo de su honestidad, pero con amiguismos no llegamos a nada. Asi como quiere erradicar a los barras, lo cual es apoyado por toda la familia Pincha, deber铆a llevar a la justicia a todo aquel sospechado de hacer negocios propios a costa de nuestro amado club.

Tener en su comisi贸n a un ex integrante de la CD saliente, que por lo menos aval贸 los manejos como m铆nimo desastrosos de la anterior CD (comisi贸n que encima se nos ri贸 en la cara nada menos que en una ASAMBLEA), para m铆 hace decaer su imagen.

Presidente, tiene que denunciar lo que ve. Primero ordenar una auditor铆a, despu茅s mostrarla y por 煤ltimo llevar a tribunales al que sea ..... Caiga quien Caiga.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabado 21:30 hs

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El almanaque sin el Chapu Bra帽a




http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-179741-titulo-
El_almanaque_sin_el_Chapu_Bra%EF%BF%
BDa












y el colo Re al cuchillo por la hernia inguinal.




mamadera!!!!


que tengan buen dia

Hammill dijo...

soife

si yo se q andas con la garza sosa voy a dudar de tu honestidad, ojota q a quique le armaron la cd, ok, pero bueno, el tipo se hara cargo.



igual no esperes nada
la corruptela si q esta hasta el gueso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a estimados!

Tambi茅n me sumo a lo dicho por Busco y SoyFe.

Mi querido Presidente! (suena muy triper*, no?)...
Tampoco dudo de su honestidad.
Lo he escuchado en muchas ocasiones y se le nota que quiere hacer las cosas bien y transparentes AUNQUE ALGUNOS NO SE LO PERMITAN.

Hubo ocasiones en que sus dichos han cambiado de forma radical (como por ejemplo lo del Tata Martino...) pero puedo entender que hubo "presiones" por detras para que alguno de nuestros jugadores siga un par de meses mas... y no est谩 mal, s贸lo que prefiero que se nos diga, as铆 evitamos habladur铆as y comentarios recreados por no tener una base firme.

Eso y otras cosas que queremos sean de frente por mas dolorosas que parezcan.

Ud. sabe que el canc*r primero hay que aceptarlo, luego tratarlo y luego reci茅n podr谩 vencerse.... pero siempre asumiendolo.
Si hacemos como que no esta va a ser para peor y puede ser tarde.

gracias por sus minutos estimado Lombardi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no se nos enoje cuando ponemos a Quiker en la cabecera... por fav贸!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No ten铆a idea que el accidente de Gorosito hab铆a sido tan importante como para tener que renunciar a su cargo.

Astrada y la hormiga vel贸z son los nuevos t茅cnicos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n vuelve al interior luego de un a帽o y medio

Dios quiera que sea con toda la gloria, partido muy chivo el de ma帽ana, eh?


qu茅 cagada la del Colo..

y qu茅 cagada la del Chapu...


veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema And煤jar,
para m铆 eh?
no deber铆a ni siquiera viajar.
El viaje que realiz贸 fue muy largo y lo malo es el cambio abrupto de horarios.

Viene con 5 o 6 horas de diferencia.

Si el partido de ma帽ana es a las 21:30 hs, para 茅l ser谩n aprox. las 1:30 de la madrugada y no tuvo tiempo de recuperar esas horas de sue帽o por mas que duerma en el avi贸n.

para m铆 ,eh?

Estudiantista dijo...

lo del chapu no es cagada, es mufada

si se enoja quique por quiker problema de el.... que deje de ser titere y ponga los huevos en la mesa que para eso se arm贸 (bueh) una lista y se present贸, le hizo caso a barrue

Estudiantista dijo...

es eso o albil inki.... pensalo

Hammill dijo...

querido inki para el jet lag no hay nada mejor q un trago de hayaguasca,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo miedo de preguntar por esa bebida que debe resultar espirituosa...


o Silva Estu!

Hammill dijo...

bue

la info del pescador no faya:



http://www.eldia.com.ar/edis/20120302/veron-no-juega-san-juan__-20120302104550.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ma-

ma-

de-

ra!



El pescador tira con trasmallo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya hab铆amos hablado de esto hace unos meses cuando Sebasti谩n tom贸 la desici贸n de dejar el f煤tbol.

Pasaron horas o minutos de uan nota a la Bruja que dec铆a lo ilusionado que estaba con el presente y que quer铆a viajar a San Juan.

Luego se conoce la lesi贸n del Chapu.

esto creo que tiene que ver, y hab铆amos comentado de lo imparable que puede ser el capit谩n cuando esta en positivo y lo negativo que puede ser en una situaci贸n contraria.

Espero que esto no sea un baj贸n para 茅l, debe ser todo lo contrario.
por 茅l, por Estudiantes y que sus compa帽eros se contagien de su liderazgo.

creo.

veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

QUEMEN LAS FOTOS DE LOS GUARDAPOLV*S!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Veron afuera... adentro... Benitez..

Sin palabras.. Mediocampo Benitez-Sanchez

Si sos defensor, tira pelotazo que el medio no existe...

Estudiantista dijo...

ay ay ay

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

jajajaaa...una molestia es la causa!

en fin... ya no se si creer en las informaciones.

Hammill dijo...

en respuesta a los primeros parrafos del comentarios del amigo albirrojo de 1 de marzo de 2012 14:56 le digo:


no es odio....

ES CIENCIA!!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, dejando de lado las especulaciones es momento de ver lo que tenemos en el medio.



alguien dijo, partido al medio???



yo, eh?
a Mat铆as (pechito) S谩nchez lo suelto mas, no lo pongo con tanta obligaci贸n de marca porque el pibe no sirve... mas suelta es la posici贸n que mejor le va.
Qued贸 demostrado con River en el 4 a 0.
Despu茅s buscar铆a otra variante a la del Chino con algo que tenga mucho mas quite.
y por 煤ltimo sacar铆a a Boselli y pondr铆a alguno entre el medio y la Gata.


mucho despelote?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

falta desabato......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mas se mas sufro




igual la culpa es mia por preguntar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La soga viene con mierd* y hay que agarrase con los dientes!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el vasco pone al chino en lugar de Sebastian yo no estoy de acuerdo...creo que se equivoca de ac谩 a la china......pero como yo no tengo sus conocimientos mejor no me hagan caso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y menos si no esta el Chapu...


creo, veremos.



Aclaro que quiero con el alma que el Chino juegue el mejor partido de su vida y la descosa, eh?

voy a prepararle una cabecera a ver si lo ayuda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Aclaro que quiero con el alma que el Chino juegue el mejor partido de su vida y la descosa, eh?"


inki querido eso no hace falta aclararlo...........TODOS QUEREMOS LO MISMO......pero no es cuesti贸n de lo que nosotros quisieramos sino de lo que la realidad nos indica....y lo que indica es que el chino no est谩 para jugar de titular y menos en esa posici贸n............lo 煤nico bueno que le estaba quedando eran 1 buen pase por partido y sus tiros libres pero ya se hizo costumbre que en esos tiros libres o en los tiros de esquina no pueda levantar la pelota mas all谩 de la cintura de los rivales............lo 煤nico que hace es cuando lleva la pelota se frena de golpe para luego tirarse simulando infracci贸n para que le cobren....una maniobra de la que abusa tanto que ya ning煤n arbitro compra......o de 10 le cobran 2...........pero las 8 restantes son pelotas perdidas que generan un terrible peligro de contra......y lo peor que eso lo hace tambien cerca de nuestra area.......una bomba de tiempo.....


y por mas imagenes o cabeceras que pongas para alentarlo creo que la cosa no pasa por ah铆 sino que pasa por que el chino asuma sus errores para poder corregirlos.........



pero en este Estudiantes que alguien asuma errores es mas dificil que gilasia salga campion.



saluti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No es cuesti贸n de voluntarismos sino de profesionalismo.



y lo digo por mil茅sima vez..........la culpa no es del chancho....



al chino lo pone el vasco.....

al vasco lo pone la CD....

a la CD la ponen los socios......




al que le quepa el sayo...........

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Con ese criterio yo tambien puedo decir que me gustaria que en lugar de Sanchez jugara el Pepi Zapata con el nivel y el compromiso que tenia hace 15 a帽os pero no por eso pondria de titular a un jugador RETIRADO!!...

Benitez (al igual que Sanchez) no tienen nivel para jugar en Estudiantes y me cuesta creer que no tengamos un juvenil para poner...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DDT dijo...

Buenos d铆as pincharratas

Hoy jornada de descanso, la peg贸 el Vasco en hacer el regenerativo ayer e?

Mir茅 el partido raro de anoche, nuestros dos pr贸ximos rivales.. tendr谩 que planificarlos bien el "CT" saben a lo que juegan los sanjuaninos, me gusta su dt, se nota que es un laburante, recuerdo que en alg煤n momento son贸 en el Le贸n..
Ambos tienen delanteros picantes, con mucha movilidad, buenos arqueros, bien parados los equipos en general.. se confiaron los granates y los cuyanos se los fumaron en pipa.. tal vez no tengamos que salir a quemar las naves de movida, sobre todo si no juegan la bruja y el chapu (seg煤n se rumorea).. para mi:
Andujar
Mercado Sarulyte Cellay (si es que el Chavo llego a la 5ta)Iberbia
Enzo Coria (que justifique su beca) Matias Jara
Boselli(prefiero a Carrillo) Gata

28 de febrero de 2012 12:04










Soy Feliz Soy Pincha dijo...
"Andujar
Mercado Sarulyte Cellay (si es que el Chavo llego a la 5ta)Iberbia
Enzo Coria (que justifique su beca) Matias Jara
Boselli(prefiero a Carrillo) Gata"



inseticida y Sebastian?

mamadera!!!! que bomba...






y como muy bien dice adt no hay que subestimar a nadie .......

.......yo solo quise decir que tampoco debemos sobredimensionarlo.......


o no, no se, creo, en fin, veremos.....

28 de febrero de 2012 13:18

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachada, c贸mo anda? Ante todo, gracias por las bienvenidas, en serio.
Partido complicado el de ma帽ana, mucho m谩s sin un referente que ordene en el medio. La verdad me encantar铆a que en el doble 5 haya alguno de los pibes, pero ¿qui茅n lo acomoda? ¿Mat铆as S谩nchez? Y el Chino, con el nivel que est谩 mostrando, tampoco le inspirar铆a confianza a uno de los chicos. Por 茅so creo que, como mal menor y para no quemar a nadie, que sea nom谩s Mat铆as-Chino...
Y, respecto a lo que viene post junio, me encantar铆a que Lombardi muestre su poder de conducci贸n y tome decisiones, aunque puedan parecer dr谩sticas. Es decir: con el equipo contable (¿existe? ¿o trabajan desde la Micky's office?) evaluar铆a el costo-beneficio de cortar con todos los jugadores a pr茅stamo, pondr铆a valores bajos (reales digamos) para poder sacarnos de encima a los jugadores que no rindieron (porque la realidad marca que jam谩s vamos a sacar tres millones de euros por tipos como Lea, Pereyra y otros entusiastas de ese tipo), barajar y dar de nuevo.
S铆 tratar铆a de asegurarme que est茅n bien Mariano (quedate, mostro), Chavo, Colo, Chapu y Gata. Rearmar con los pibes que demostraron capacidad y si es necesario reforzar saber elegir bien y a precios razonables (basta de pagar como si fu茅ramos un equipo de Europa!)
Bu茅, por ahora eso es todo. Como ver谩n, no es nada nuevo a lo que ya se ha dicho en PE. No s茅 si ser谩 que soy contraamargovigilante, o que ya ven铆a ley茅ndolos desde hace un tiempo y me contagi茅. Je.
Abrazo muchachos. Y Viva Estudiantes.
Ega.

Estudiantista dijo...

Edgardo, sinceramente si te ahorras esa guita y se la pones a los pibes que vienen empujando creo que habr铆a buen resultado.... te dir铆a mas, correte que te llevan puesto

Estudiantista dijo...

y hablando de todo un poco, acaso este blog se enter贸 que ma帽ana no juega la bruja?

es solo una pregunta eh!

M7S (en buenas manos) dijo...

Que mala leche, no lo puedo creer, es verdad que no juega Sebasti谩n ?.

Estudiantista dijo...

oooootro tema...

yo no se que pensar, o el Dr. Hugo Montenegro es un m茅dico de 4ta o le gusta mucho jugar con su t铆tulo....

baaahhhh jugar, quien le va a decir qu茅...

villar pas贸 y ten铆a una hernia, el colo era un desgarro y ahora es una hernia, la bruja est谩 bien y de golpe no, el rorro.... ser谩 el Dr Montenegro o solo pone la firma para aprobar los negocios de otros?

Estudiantista dijo...

as铆 es Morte, no juega.

Pen7-0tal dijo...

La verdad es que les admiro su tolerancia para con Lombardi. Yo definitivamente no creo en su honestidad.¿C贸mo voy a creer en la honestidad de un tipo que ya desde la campa帽a electoral viene mintiendo y estafando al asociado?
Que fideicomiso, que cr茅dito, que "mix", que vendemos el Golf, que Asamblea Extraordinaria, que "Masterplan", que Estudiantes "N谩utico", que Plan y Conferencia por los 100 d铆as de gobierno, que contrato sospechoso con Adidas y Athletic Perfomance, que juicio de Topper, que Pires "del otro lado del mostrador", que "Pires tiene mucho poder en el Club", que "gracias Pires por refinanciarnos la deuda millonaria", que concurso trucho para las inferiores, que la barra brava no recibe m谩s entradas, que el Morsa y 100 tipos m谩s se asocian y son atendidos en la sede hasta las 22 horas, que la seguridad la coordina Ordoqui, que la seguridad la coordina Repucci, que vamos por un DT "con experiencia y trayectoria", que Simeone, que Martino, que el manager Azconz谩bal, que el "Director Deportivo" Romeo (75 lucas por mes para decir por radio que "茅l no decide nada"), que auditor铆a externa s铆, que auditor铆a no...
Son demasiadas idas y vueltas en muy poco tiempo. El Club est谩 claramente igual y hasta peor que hace 6 meses. Soy de los que creen que la honestidad no consiste solamente en no enriquecerse ilegalmente. Una persona honesta no necesita mentir y basar su discurso en el enga帽o permanente. Eso es lo que ha hecho Lombardi desde que asumi贸. Y por 茅so es que - lo reitero - yo s铆 dudo de la honestidad de este hombre, que asumi贸 un desaf铆o sabi茅ndose improvisado e incapaz.

Macu dijo...

Pen-7o, te pasaste hermano. Resumiste en pocas lineas, la NO gestion de este Sr, la NO conduccion de este...Presidente?. Estoy totalmente de acueerdo en todo lo que expresaste...este Quicker en pocos meses demostro ser uno mas (un corrupto mas, eso tambien).

Te mando un abrzo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde Pen7-0...

lo tuyo fue un baldazo de agua helada!
me dejaste temblando contra un rinc贸n detr谩s de una maceta como Mr. Burns cuando Homero era su asistente!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ufa Mor7e no insistas,

no juega,

no juega

y no juega!

dej谩 de llamarme por tel. y despotricarporque nada podemos hacer contra un tobillo lesionado, eh?




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edgardito

ni Pereyra y ni Leandro G van al banco de los Clubes que fueron prestados...
imaginate lo que podemos sacar por ellos...

eso como ejemplo...

Lentini, Carrasco, Gaitan y no se cu谩ntos mas se les paso el cuarto de hora.

Ni no la rompe uno de estos chicos vamos a estar en kilombos para juntar platita...



marche otro hoyoooooooo!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki querido, no fue el tobillo fue el s贸leo de la pierna derecha

http://www.cielosports.com/index.php
?ver_nota=37911








Pen7-0tal dijo...

"Soy de los que creen que la honestidad no consiste solamente en no enriquecerse ilegalmente. Una persona honesta no necesita mentir y basar su discurso en el enga帽o permanente".



pen7o....me dejaste pensando.......

M7S (en buenas manos) dijo...

28 de Febrero de 2012 17:40/48/49hs.






Ja,Ja,Ja,Ja1000 paga, harrrrrrmosa noche pa´volarme la capocha con una Quilme Liber non alcoholik.





hace 1 a帽o y 1/2 ya que el qu铆a se hizo unitario, a la mierrr, aloke hemo llegado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y la auditor铆a?

M7S (en buenas manos) dijo...

MALDITO S脫LIO DE LA PIERNA DERECHA !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo que dijo ega tambien me dej贸 pensando....eso de que antes de quemar a un pibe es preferible que jueguen sanchez y el chino...

....y no se si est谩 tan errado.......

.....porque ac谩 seguro que a los primeros que siempre cagan a pedos por un error es a los pibes.....y si los gritonean delante de todos parece que es mas de capanga.........mientras otros grandulos se la pasan mand谩ndose cagada tras cagada y nadie tiene los huevos de dec铆rselo.....




parece que al final del dia me estan haciendo pensar bastante.....y eso es muy meritorio de parte de ustedes...

Macu dijo...

El Roro Lopez, la 1era pelota que toca, la mando a guardar...que jugador! Me sigue gustando el yorugua, es un jugadorazo.

Fabi谩n dijo...

Y el Roro debe tener uno de los mejores promedios de gol en el Grande. El otro d铆a pas茅 por el 7 a 0, luego del partido de la selecci贸n y el comentario sobre la lesi贸n del Chapu era.... "me parece que por estudiantes" tiene raz贸n".... se suma gente a la cruzada !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que le avisen a la cho7a de 7ilo que est谩n construyendo en el bosque sin su permiso.............es mas en este caso ya terminaron.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas gentes!

qu茅 haces Fabi!
c贸mo dice el jermanito Jammillz, .. no es odio... es CIENCIA!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese es el ultra-telescopio o es otro edificio SoyFE?

acordate que tenemos un post con ese tema desde hace mas de un a帽o...


a ver si lo encuentro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale canchita!

SoyFe, por favor, copia y pega en el nuevo pre-post.

sal煤 y gracias!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.