❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cumpleaños de Rodrigo Braña (eL Chapu)

por Albirrojo

...y que decir del ENORME ChapuLeon.

El mejor 5 que pude disfrutar en vivo con la camiseta del León. 

Todo un ejemplo de corazón, contracción al trabajo y superación. 

Porque no nacio tocado por la varita como La Brujita, Sosa o La Gata. 

Porque no nacio con un fisico destacado como Andujar, el Chavo o Rojo. 

Se hizo a puro coraje e inteligencia, elevando sus virtudes y puliendo sus defectos.

Jamas lo vi gordo, desganado, sobrando la situación. 

Acaso el mas fanático de Rodrigo penso que manejaria la pelota con la maestria que demostro en varias ocasiones? Acaso alguien pensaba que podia llegar al gol gambeteando rivales a toda velocidad? 

Hoy por hoy, aunque les duele el culo a muchos, es el 5 titular de la Selección.  El mas completo en todas las facetas. 

Que lindo sueño seria verlo de titular en el mundial.


Felicidades pequeño Mostro!

93 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué buenas palabras Albirrojo!

calcan tal cual a este tremendo jugador que ya adoptó los colores para su corazón.

Felicidades Chapu.


cuántos?

23, 24?

DDT dijo...

estamos contectrados Inki, por estudiantes

DDT dijo...
Albirrojo, tus comentarios son a pedir de boca.. saludos

7 de marzo de 2012 16:44

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además de buenos muestran a la perfección lo que es el Chapuleón!

Estudiantista dijo...

chapu, un genio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che.. te cobran por letras???



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chapu lo +

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F C CH

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

concentrados:


Arqueros: Mariano Andújar y Damián Albil.

Defensores: Cristian Cellay, Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia y Gabriel Mercado.

Volantes: Matías Sánchez, Leandro Benítez, Sergio Modón, Marian González, Facundo Coria, Enzo Pérez, Leonardo Jara y José Luis Fernández y Mauro Fernández.

Delanteros: Mauro Boselli, Guido Carrillo y Gastón Fernández.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...o sea, el 225 por el enano.

Entonces Cellay será el capitán?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me parece que está bien todos los concentrados salvo 2.

creo que antes que a Coria y a JLFernandez (que en 2 meses y medio se van) yo pondría para "foguearlos" a 2 pibes del club.....ojota!! para mí,eh! ......y por supuesto pidiendo el debido perdón a pastecaca por tener la tupez de opinar antes y sin sobar hasta el güeso.......


salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hablando de sobar hasta el güeso ........y como le prometí a pastecaca dejo un "archivito"....


aclaro que el que lo dijo no fue pastecaca pero si su inseparable sobamigo.



*y**** **v* dijo.....

-desconocer que detras de los Pires y los Filipas esta la figura emblematica de Veron y su proyecto solo es posible si la persona no tiene muchas luces o si en realidad se hace el distraido.
Esto es como si a Sabella le dicen que siga pero sin Camino, Gugnali y Blanco.

En gustos podemos discutir todo el dia. Pero hablemos sobre lo que ES, no sobre lo que DEBERIA SER.

O bien, si optan por lo que DEBERIA SER, obren en consecuencia (con lo que eso conlleva).

03 febrero 2011 19:51




mamadera!!!!

dios los cría y.....

Hammill dijo...

no entiendo..........


feliz cumple mostro!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Feliz Cumpleaños Chapu, muy lindas sus palabras Albirrojo, en mi caso que soy bastante mayor , tuve la suerte de ver muchisimos jugadores en el Pincha y por lo que vi en ese puesto el Chapuleon esta un poquito atras del gran Pachame, pero poquito, los demas vienen bastante atras, gracias Chapu por tu entrega eterna, saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y M. A. Russo?


:)

Eduardo, el Memorioso dijo...

Para mi Inqui viene atras del Chapu, es en mi opinion el tercero .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es como decir, "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".. no SoyFe?

El tema que la pelusa se ha transformado en una costra dura y con vértices agudos muy difíciles de digerir...

veremos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi memoria no es como la tuya Edu, no dudo y estoy completamente convencido que viene detrás del Chapu... pero tuvo partidos memorables Russo, no?

El 3 a 3 con Gremio...

se me pone la piel de León!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y les recomiendo tomarse unos minutos y ver el video de Sabella explicando el porque no se pudo contra el Barcelona.

Gracias Magno.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy...dijiste gracias magno?.....acá hay otro que le agradece....













Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

03 febrero, 2011 21:38

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aunque ojota es el mismo que dijo.....






Buenas al Talibar...

Dolorido por la ida del mejor tecnico que vi en mis (casi) 30 anios de vida.

Pero siempre, PRIMERO, ESTUDIANTES DE LA PLATA.

En cuanto a la etica y la moralidad, jamas pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco (el Magno en este caso).

Mis ejemplos los encuentro en mi familia y amigos, no en hombres publicos que no conozco.

Salu7e a la barra, esto sigue!!



03 febrero, 2011 17:21













con agradecidos así..........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la remato así........




*y**** **v* dijo...

Son todos amigos del Magno?

No sabia.

Que comida le gusta?

Playa o montania?

Prefiere lo dulce a lo salado?


Hablemos con informacion, sino cada cual dice lo que se le antoja.

Ahí voy yo:

Malaspina es hincha de Gilasia.

03 febrero, 2011 17:30

Gloria y Orgullo dijo...

Que buen pibe este eh ...


No pone las manos en el fuego por Alejandro Sabella, pero sí por pire$ o por manganito?


Maaaaaamaaadeeeeeraaa !!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pastecaca te acordás de este coment?



****z** dijo...


El Magno estuvo 2 años en Estudiantes...2 AÑOS, con ésta dirigencia, con éstos referentes y la mar en coche.
Convivimos 70dos con éxitos y bienestar.
Festejamos.
¿Y ahora que?
Son 70dos ladrones...son 70dos putos..naaaaaaaa !

03 febrero, 2011 17:48










te dije paste, me motivaste.




tamañana...

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que carajo me importa que comida le gusta (milanesa solo en un rincón), o si le gusta el mar o la "montania"? Lo que yo sé, es que publicamente, como personaje público que es, jamás le encontré una agachada. Y muy lejos de esto, siempre escuché en él a un docente de la vida, a un tipo pensante con ética y dignidad, lo que se podría denominar un sabio moderno.

Gloria y Orgullo dijo...

Pen7-0, no lo tenés en tu agenda a

****** ****
medoyvueltacomounamedia@.com ?

Estudiantista dijo...

yo creo que lo tiene pero como:


Tragaleche@botinerasalpaso.com.ar

Macu dijo...

Feliz cumple, Chapu!

De lo que yo vi, el mejor nro 5 del Pincha...lejos.

PD: a quien estara traicionando pastenaca en este preciso momento?

Estudiantista dijo...

vieron que roncaglia no tira más tacos en la libertadores... Hijo de puta

Anónimo dijo...

Pense algo parecido Estudiantista! Pero lo de pegar porque si no se lo cura mas...fijate el planchazo boludo que metio, sancionado con amarilla gentileza de estar en la bostanera.Hoy solo le falto su clasico codazo a la vista de todos.

Equipos brasileros que te engranpan de contrataque y pelota parada...jogo bonito? para los boludos.

Gracias DDT y gracias Inkisidor por subir mis palabras.Es un sincero homenaje a un jugador hecho a la medida de Estudiantes.

Ojala hubiera podido ver en la cancha tanto al Pacha como a Russo.Me nutri de sus historias gracias a los grandes, pero verlo en vivo sin duda te debe dejar una marca.

Y ahora me voy a bajar en MP4 la clase del Magno...cuantos que se dicen Directores Tecnicos deberian tener este video de consulta!

MalBicho dijo...

Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último...

un amigo!!!



Feliz cumple hermano Ale!!!!

MalBicho dijo...

Y acuerdenseN de anular...pase lo que pase...

Macu dijo...

Me sumo... Feliz Cumple querido BC!

El mas grosso del blaaaaggg!

Abrazo gigante, man!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busquiño querido!

recontras-ingratos y dememoriados cumpleaños de parte de todos los pastenacas de e$te blagggg!!!

La vida te ha dado una hermosa esposa, un niño precioso, te ha bendecido con Estudiantes de La Plata y por desgracia te tocamos nosotros!!!

;)

Salú y muchas felicidades.


PD: quedaste sandwich entre el Chapu y la Bruja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu...

el mas grosso..mhhhh...


vos no viste al Mor7e, no?

a su lado me siento enano...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che,

hablando de Cumpleaños.

Esten atentos que es el verdadero mes de NoImBa.
Quiero esa data para no pifiarñe en el saludo.
Alguno la tiene?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pifiarñe... = pifiarle.



justo en esa palabra...maaamaderaaa!!!

Macu dijo...

Vo sabé que no tengo el gusto todavía de conocerlo al Mor7e?

Por lo que parece, hasta Busquete parece un alfeñique al lado de el!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FELICIDADES A UN GIGANTE DE CUERPO Y CORAZÓN...................



ABRAZO PICHARRATA BUSQUETE
















y mor7e será mas grande que busquete.....pero copi es mas grande que mor7e.......¿los vieron juntos?....JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


mamadera!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz cumpleaños Busco!

Vuelvo a decir lo mismo que el partido pasado.. a los defensores que tiren pelotazos que no tenemos medio (funcionó la primera )...

Fé y mucha a Sarulyte, Jara, la Gata e Iberbia (cada partido juega mejor o me parece)..

Y gracias Albirrojo por expresar el respeto y admiración que siento por el Gran Chapu... simbolo del sacrificio y el trabajo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando un poco del partido de mañana viernes, la verdad que tengo un poco de miedo...
No puedo ver realmente dónde estamos parados.
Hasta ahora hemos enfrentado equipos en baja salvo los Sanjuaninos... pero no creo que sea un parámetro.
Lanús viene de perder 2 consecutivos, pero los resultados no muestran las opciones de gol que tuvieron en sus encuentros.

Yo, eh? hubiese pedido el 225 por el Chavo.

pero esto es sólo de pastenaca!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"No quiero seguir parado"

Diego Galván confirmó el anticipo de Animals.com y confesó que medita la idea de rescindir su contrato con el Club.

"Es difícil entrenar todos los días y ni siquiera concentrar. Lamentablemente no se dio lo de Olimpo y me tuve que quedar por lo de la rodilla. Mi idea es espera a Mayo o Junio y tratar de salir del Club de la mejor manera. No hablé con los dirigentes todavía, pero no quiero seguir parado", explicó Galván en declaraciones formuladas al programa “El Equipo Deportivo” de Radio La Redonda.

El volante no pasa por su mejor momento anímico debido al momento por el que atraviesa. Su actualidad lo llevó a "no mirar fútbol”, ya que “me gustaría estar jugando y me da bronca", expresó.

Galván, campeón con Estudiantes en el Apertura 2006 y en la Libertadores 2009, vivió esta semana una situación muy particular que describió de la siguiente forma: "Esta semana me mandaron a entrenar con los chicos de tercera, es algo que no me gusta, que me pone impaciente, aunque ahí me sentí valorado. A veces me quiero quedar en mi casa con mi familia, pero soy profesional y voy a entrenar. Es difícil estar de buen humor. De todas maneras sabía que esto podía pasar. El Vasco me habló en la pretemporada y me dijo que no me iba a tener en cuenta", concluyó el volante.


qué feo es ser desplazado por algunos arreglitos, verdad?

Mardelpincha dijo...

Buenos días, manga de pastenacas !!!

"José Luis Fernandez concentrado"

quien es ese? yo ya me hago unos quilombos entre los Lopez, los Gonzalez, Los carachitos y los Fernandez... éste jugó alguna vez? En qué puesto?

Otra cosa: y el negro Duvan?
Andaba bien ese...

A ver si algún pastenaca me ayuda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que pasa es que desde arriba del faro no se escucha un cazzo!!!

Este Fernández nada tiene que ver con el concido como Gata y el arquero Gato, pero sí es familiar y nieto del abuelo Fernández e hijo del viejo Fernández?

te ayudo un poco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijiste negro???




ahora vamos a ser pastenacas racistas!!!



dejaaaa



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah!

un poco tarde y agrego algo a las palabras de Albirrojo finales...


qué lindo sería verlo nuevamente Campeón con Estudiantes!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y en la columna derecha de su moni700R lo que viene, lo que viene!!!

Pró$imamente Revista CAMAS.

DDT dijo...

Me acoplo a las salutaciones para el Pequeño Busco Cásico, a quien admiro por su descarnada capacidad de decir las cosas de frente.. lo que tiene de bruto lo tiene de bueno.. ; )

Estudiantista dijo...

felíz cumple busco..... que ma queré?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki como yo soy contra......me parece que el vasco hizo bien en pedir el 225 por sanchez......


en ese lugar tenemos menos recambio....yo prefiero a sarulyte y no que el acompañate del chino sea marianito.....mamadera!!!

quien recupera? andujar?



dejaaaaaaaaaaaaaaaaa




y otra cosa inki vos le pediste permiso a pestecaca pa opinar antes?.......no te compliques jermanitoz.....sobá hasta el güeso y opiná con los hechos consumados ....cero compromiso......100% de obsecuencia.....y en una de esas......quien te dice....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

0(cero) margen de error......

y me despido con.....



....LA FRASE DE CABECERA DE PASTECACA Y SUS "AMIGOS":


"Equivocarse sale caro.........sobarla no tiene precio"

Anónimo dijo...

Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último...

un amigo!!!



Feliz cumple hermano Ale!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pido perdón SoyFe por dejarme llevar por mis pequeñas ideas.
Estoy seguro que la magnificencia de Pastenacas podrá perdonar mi preocupante desvío.

Perdí el rebaño...




pá dónde se fueron?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como siempre pal lado de la obsecuencia y la sobada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

esos que van de rodillas?

Mardelpincha dijo...

Al final nadie sabe nada de Duvan...
no hay caso, el que nace pastenaca nunca llega a garca...

Duvan el... el...

el oscurito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Duván tiene Beca hasta fines de junio...

no lo jodas que esta en el Spa de 11 a 13 y a veces, según el calor de 16 a 17 hs.

dicen que es buen pibe!

M7S (en buenas manos) dijo...

No hagas caso Busco, yo simplemente soy una persona un tanto alta, de talla particular pa´la media argenta digamo, en cambio voso un gro$$o en todo lo sentido de la palabra.




Feliz Cumple capo.

Hammill dijo...

feliz cumple pequeño ser de d11o!!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que escuche, Duvan Zapata ya esta entrenando a la par de todos.Le falta juego pero ya esta bien de la fractura...y que mejor lugar para recuperarse que el Spa!

Teniendo en cuenta que a Carrillo lo suspendieron por 3 fechas (y ni sabemos porque) tal vez lo utilizen en el proximo partido por la copa Argentina.

Igual es medio al pedo poner un jugador que en Junio termina el prestamo y cuya opcion (no me acuerdo el numero) era bastante alta.Para eso que pongan a Mendoza y el rayo adelante.

Por mi que galvan vuele ya.Es otro que se saco la careta en estos tiempos.

Teniendo oportunidad de ir a un club donde podia jugar (olimpo,tigre y alguno de ecuador) el tipo se hizo el reboludo porque aca cobra bastante mas de lo que cualquiera le puede ofrecer.

Y aun peor me parecio que gustoso firmo un contrato por 2 años mas con Fili y ahi guardo $ilencio sobre la deuda que hay con el (hasta dijo que se le debe desde el 2006!).Despues salio a hablar y reclamar como forma de apriete para que se cayera el prestamo a olimpo.

Por mi, que lo dejen libre pero a cambio de la deuda.

Todos aman a Estudiantes mientras les da platita y beneficios.

Anónimo dijo...

Felicidades BC.

Como dirian los muchachos:Vos agarra que nosotros empezamos a postear!

NoImBa dijo...

Feliz cumple Busco!!!

Y acordate que, si en algún momento ves quilombo por la Defensa al 100 y te agarran ganas de pegar, suelo habitar por esos lados. Mirá bien antes de largar la piña.

Un abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DUVAN A PRESTAMO


No es una novedad. De nuevo se confirma una pérdida en detrimento del patrimonio futbolístico del América de Cali, esta vez de manera provisional. Aún así, esta noticia viene con anestesia. El jugador Duván Zapata decidió no renunciar, como ya lo había comunicado en una carta a las directivas, y aceptó que el equipo se beneficiara de la transacción del préstamos a Estudiantes de la Plata, que alcanza la cifra de los 170 mil dólares. En caso de que el club argentino quiera hacer uso de la opción de compra del jugador, tendría que bajarse de un millón doscientos mil dólares, para hacerse con el 50% del pase.

¿Qué se hará con este dinero?

Como hay dos Américas, sitiuación administrativa que raya con lo burocrático, fue necesario llegar a un acuerdo para hacer uso de esos dineros, los cuales, según voceros, serán empleados en pagar parte de la nómina atrasada, un pasivo que ya lleva al cluba a buscar soluciones milagrosas.




http://caliescribe.co/futbol/2011/
07/31/1130-confirmado-prestamo-
duvan-zapata-estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y feli cumple NoImBa

NoImBa dijo...

Paciencia SoyFe, paciencia...

Todavía falta.

Busco Clasico dijo...

jajajaja.. muchas gracias a todos por las salutaciones.
LEs deseo tambien feliz día de la mujer....


Quedé entre el Chapu y la Brujita. Justo los que nacimos el 8 somos de roble. Si nacia un día antes o uno despues, sabé que, no??!!

Abrazo grande para todos.

Mor7e, en la variedad está el gusto. Nosotro no somo del monton!!


;)


NoImba, aparte de felí cumple, te digo que no fui a laburar.. vago total. Zafé de las 786 marchas que hay hoy por nuestros sitios laborales!!


Los cuervos eligen el dia de la mujer para marchar a la Plaza?

mamaderaaaaaaa!!!

CopioyPEG* dijo...

#TODOS PUTOS PEQUEÑO BUSQUITO!!!!

io yeBo laz ceriyas para que laz vrasaz agan su travajo...

pd: todavía me estoy cagando de risa de la agenda del DR. Pen7-0!!!

QUE LINDA GENTESSSSSS!!!

Gloria y Orgullo dijo...

FELIZ CUMPLE BUSQUINHOOOO !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Hermano ...

Hammill dijo...

aca encontre una direccion d meil pero no se de quien es:

lanfitriona@globosout.com


en fin, veremo

Edgardo dijo...

Buenas a la muchachada! Paso nomás para saludar en general, pero en particular a Busco Clásico y, aunque tarde, al enorme Rodrigo braña.
Quizás suene exagerado, pero creo que es EL jugador clave pensando en lo que vendrá después de junio. Es más, por momentos creo que un equipo sin la Bruja pierde magia que puede compensarse con el esfuerzo colectivo, pero un equipo sin el Chapu pierde un equilibrio y despliegue muy difícil de equipararse con otro de los (aunque buenos o muy buenos) jugadores del plantel.
Un abrazo para todos, Ega

Caniche Rabioso dijo...

Buenas a todos...


Amargos cómo siempre? Bien, no me equivoqué de blog entonces.

Menos mal, en otros lados las nenas ya se mojan las bombachas, y eso que estamos en la víspera, esperá a mañana....
Un rio de lágrimas de babas y demás fluidos, puajjjj

Nada más gente, los extrañé...



Sr Busco, que tenga usted un muy felíz cumpleaños, un gran abrazo pincharrata¡¡¡¡¡¡

Fabián dijo...

buenas contras .... saludos a busquete por su cumple, enorme aunque no tanto como el morte, qué buen trío con el Chapu y el Grande como laderos y ya nos preparamos entonces para el sí cumple de noimba ?

CopioyPEG* dijo...

Perdón Edga (bienvenido sea) usted debió haber dicho, paso a saludar a Rodrigo Braña y al "Gran Busco clásico"!!!

Sr hamil, el meil es falle@nomelacomi.com...


"las nenas ya se mojan las bombachas,un rio de lágrimas de babas y demás fluidos"

WHATSSSS ??????????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay nada que hacerle...


son almas gemelas.
Aparece uno y el otro no puede dejar de comentar...

:)

Se los e$traño queridas zarigüeyas!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este blo se fue al carajo.......


vamo a terminar todo en un sikiatrico

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"las nenas ya se mojan las bombachas,un rio de lágrimas de babas y demás fluidos"


traduzco...


Los $obas ya se andan manoseando previo al $obacumple!!!


???


es eso lo que ha querido decir estimada Caniche?

Caniche Rabioso dijo...

Tal mi estimado, tal cual....


Sr Copio, está perdiendo su chispa, me extraña de ud.


Tassss lento querido tassss lento!!!!!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿QUE ES EL ÉXITO?

Éxito es:
A los 3 años,..... no mearse.
A los 6 años,..... recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años,... tener muchos amigos.
A los 18 años,... tener carné de conducir.
A los 20 años,... tener relaciones sexuales
A los 35 años,... tener mucho dinero.
A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
A los 70 años,... tener carné de conducir.
A los 75 años,... tener muchos amigos.
A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años,... no mearse.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

copio lento


mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas que copio es un borrador!!!

:=)

Estudiantista dijo...

"porque te estimo es que me decidí a escribirte"


Jajajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno, juntaron guita para la $obandera?

que manga de ingratos desmemoriados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guillermo Marín

"Gimnasia es más que Estudiantes"



Este clon de La Bruja mejor que deje la droga antes que ella lo deje a él.

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38042

Maraja dijo...

Justo lo enganche en la radio al garkin ese,Inki
Creo que ni el mismo se cree la cantidad de boludeces que dijo...

Maraja dijo...

PD: TWOL estado puro al hablar de ¨las buenas¨

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja no se puede creer lo patéticos que son... en este caso que es!

qué necesidad de involucrar a Estudiantes?
eso es resentimiento puro.


qué lindo que se acostumbren a la B de dónde nunca debieron haber salido.




bueno, lo mío no fue un canto a la camaradería, no?

;)

Maraja dijo...

Que sigan asi...
Cuando lo escuche nombrar ejemplos (lanus,tigre) supuse que jamas iba a decir Estudiantes.Cuando lo dijo me asuste porque pense que con tipos asi iban a empezar a dejar su 7riste historia atras pero...por suerte le salio el resentimiento a los 5 segundos

Macu dijo...

Buenas!

Feliz cumpleaÑos al jugador mas preponderante de la historia de Estudiantes! Un fuera de serie, que nos sigue regalando su talento dentro de las canchas!. Eternamente, gracias...Brujita!

PD: si, anoche me bajaron linea en el ateneo, en casa de un amigo...y que?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos ingratos!!!

y Felíz Cumpleaños Bruja!


No hay forma de agradecer todo lo bueno que nos has dado, y espero que nos sigas dando por mucho mas tiempo.
Qué decir?
Verte en el campo de juego es una delicia.
Lo mejor que he visto en la Historia Pincha!

Gracias Bruja y muchas Felicidades!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz cumpleaños Brujita..!!

Cuanto tiempo pasará para poder disfrutar de un doble 5 como Verón-Braña...?

Edgardo dijo...
Quizás suene exagerado, pero creo que es EL jugador clave pensando en lo que vendrá después de junio. Es más, por momentos creo que un equipo sin la Bruja pierde magia que puede compensarse con el esfuerzo colectivo, pero un equipo sin el Chapu pierde un equilibrio y despliegue muy difícil de equipararse con otro de los (aunque buenos o muy buenos) jugadores del plantel.
Un abrazo para todos, Ega

8 de marzo de 2012 17:41

Coincido 100% con vos Edgardo, la Brujita es el TREMENDO salto de calidad pero el Chapu es el equilibrio... el que cubre todos los espacios...

Andy dijo...

FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En unos minutos por F5 y nuevo post con nota de revista Animals! sobre la Bruja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.