❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Con bastante por corregir

Otro empate del Grande, este domingo de visitante. Y con la sensaci贸n de habernos podido llevar los 3 puntos en distintas circunstancias. Porque Azconz谩bal, a sabiendas de la extensi贸n del Gas贸metro, lo gana desde el vestuario con la inclusi贸n del Rayo Fern谩ndez, y 茅ste, en la posici贸n del wing derecho cl谩sico, abre la cancha en los primeros 20', desnivelando por su sector, desbordando, generando tiros de esquina y juegos por ese lado. Y de un corner, luego de un error infantil del arquerito cuervo, Cellay la empuja a la red al encontrarla servida con “Champagne” en la boca del arco. 


San Lorenzo ir铆a a la desesperada, lejos de inquietar, salvo por un cabezazo del yorugua Bueno y otro de Palomino, ambos altos. Sin embargo, y pese a los desaciertos de Ben铆tez -floj铆simo…-, Bra帽a y Mariano Gonz谩lez en las entregas, el Pincha lo controlaba desde la solidez defensiva respaldada por And煤jar. 

En el arranque del complemento, el Chino tuvo el 2 a 0 y lo conjur贸 el golero local para enmendar en parte aquel mamarracho. Enseguida, despu茅s de un claro offside no sancionado de Bueno, sobreviene una pelota al ras hasta el coraz贸n del 谩rea y Cellay, en su af谩n de rechazarla, comete un discutible penal al llevarse puesto al mismo Bueno, al que no ve cuando patea. Encima, doble amarilla para el Samurai. Y as铆 el Le贸n queda con 10 antes del 1 a 1 plasmado al toque por el invicto Ortigoza, que jam谩s fall贸 desde los doce pasos en un r茅cord mundial dif铆cil de empardar. 

En la “estancia” de San Lamento, un hombre menos se siente. Y as铆 lo interpret贸 el “Vasco”, con tres cambios cantados para aferrarse a la igualdad: Sarulyte por Mariano Gonz谩lez, el inexpresivo Facundo Coria por la Gata, y un ratito de Enzo en reemplazo de Boselli.

Y los minutos fueron pasando sin altibajos para And煤jar. Gracias a la nula claridad del Cicl贸n, y sobremanera a la envergadura de Des谩bato, la figura indiscutida del Tetra; sac贸 todo, cort贸, anticip贸, madrug贸 de arriba, de abajo, protest贸 y, para alegr铆a del Magno, mostr贸 nivel de selecci贸n. Tambi茅n el Rayo cumpli贸 con creces, perdiendo peso ofensivo al sacrificarse demasiado en retroceder para relevar o marcar. 

Azconz谩bal mantuvo su foja intacta en el banco. Aunque el pobre nivel de algunos jugadores no deber铆a escapar de su an谩lisis en vistas al match con Independiente; eso acallar铆a las cr铆ticas, fundamentadas en la falta de recursos para provocar peligro en la valla contraria.

Recordando que los equipos se arman de atr谩s para adelante, y con JSV mir谩ndolo por TV, el resultado no estuvo tan mal. Sin esa acci贸n desgraciada e involuntaria de Cellay, hoy las variantes acaso hubiesen sido diferentes y ahora, con seguridad, estar铆amos hablando de una victoria. 

Salutti

Mil gracias capo Marble!

139 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tu amigo te saluda Mor7e!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensaron que se libraban de m铆 por 4 d铆as?



andaaaaa!!!!!!



Voy a ver a 脩uls si hacen el mismo presing que contra nosotros.

DDT dijo...

Buenas tardes pincharratas queridos, no pude ver nada, no estoy en la ciudad, dicen que hay olor a campeonato,la loca festeja y lo dedica "para vo pilchita, para vo.." .. el comienzo de una nueva ilusi贸n.. invictos y con el arco en cero.. me imagino los titurares amarillentos del paskin.. una beleza.. les baja el agua hasta la pera y empiezan a boquear, twol 100%.. me quedo tranquilo, la ciudad esta en 贸rden

Marble Arch dijo...

"Ma帽ana nos jugamos la final de la Copa del Mundo". As铆 se lee en las paredes del Nuevo Gas贸metro. Qu茅 parada, Estudiantes!
Acabo de ver Gilasia-RC, y tambi茅n uno de los arbitrajes m谩s pat茅ticos que recuerde. Lo que les dej贸 pegar a los tristes, y el penal que les da!!!
¿Tristina volvi贸 de Santa Cruz?? ¿Llam贸 desde all谩 o desde Olivos?

Salutti

Macu dijo...

Ya no nos puede asombrar nada de esa...gente? Ya deben estar creidos que son el Barza, que ascienden caminando.

Mejor. El golpazo que se van a dar, no se lo van a olvidar en sus vidas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 es DDT...

lo vi por la Tv, luego de convertir el AYUDIN enfocan a la loco 22 y un se帽or, que por la calle y sin decir palabra podr铆a pasar por ser humano... mira a la c谩mara y dice...
P谩 v贸 Pilcha!


Ahi nom谩 te das cuenta que pertenecen a los casihuma*.












* casi humanos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, tal cual lo decis...

San Lorenzo se la juega ma帽ana, hay clima de guerra.
Es una linda oportunidad para ver d贸nde estamos parados.

veremos?


Les aviso, no estoy muy entusiasmado con lo que veo venir. (Perd贸n Vasco)



Ah... en julio somos Chernobyl... eso no esta en veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu... si son una kosi7a!

M7S (en buenas manos) dijo...

Regalito de kumplia帽o para Isabel II .

M7S (en buenas manos) dijo...

La reyna.















jeje, y tranquilos que se hagan los rulos.

Macu dijo...

Jajajaa...Chernobyl, que h de p!

Encima, con 6 Has menos...y los hoyos, llenos de carne!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

As铆 es muy dif铆cil pelear

Adri谩n Sossio, junto a su abogado, se reuni贸 ayer con el fiscal Fernando Cartasegna, que le propuso regresar a la cancha, a cambio de la desarticulaci贸n de Los Leales.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Animals.com, la intenci贸n de quien investiga todos los movimientos de los barras es que, en breve, el Gato pueda estar presente en los partidos de Estudiantes, pero acompa帽ado por un miembro de la Fiscal铆a.

Para que esto suceda, primero Sossio deber谩 aceptar la propuesta, y luego el fiscal tendr谩 que conseguir la aprobaci贸n del Coprosede y de la dirigencia de Estudiantes, ya que es uno de los casi 260 hinchas que integran la lista del Derecho de Admisi贸n. ¿Cu谩l ser谩 la respuesta? De ser afirmativa, como se prev茅, pues el directivo Mart铆n Ordoqui adelant贸 que dif铆cilmente pueda una instituci贸n oponerse a lo que la Justicia entiende como un derecho, uno de los que lider贸 la barra brava volver谩 a la cancha.
As铆, podr铆a comenzar sucederse una catarata de reclamos de hinchas que, con menos o ning煤n antecedente, est谩n incluidos en la lista de derecho de admisi贸n.
A todas luces esta medida (de la Justicia, del Coprosede o de quien sea) ser谩, al menos, incongruente con los postulados y las declamaciones de erradicar la violencia. Hasta aqu铆, la tribuna gozaba de buena salud, no exist铆an grupos sospechosos ni con segundas intenciones, ning煤n simpatizante se arrogaba m谩s derechos que los otros y no hab铆a violencia. De entrar nuevamente un ex jefe, y aunque en un comienzo se lo vigile celosamente, es ut贸pico e ingenuo suponer que no se iniciar铆a una disputa interna por ocupar espacios que hoy no existen.



http://www.revistaanimals.com.ar/i
ndex.php








realmente estoy asqueado.......pero asqueado mal.....

por esto y por lo que cada d铆a me entero sobre "los manejos" de la CD anterior......


estoy realmente muy afectado.....


creo que estoy perdiendo hasta las ganas de comentar.......

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el noventoso piloto de La Nueva Argentina y ahora gobernador de la provincia, le estar铆a dando una mano al Quakero para crear un E$tudiante n谩utico.








te juro que me quedo con Lanchita Vicio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Karina Raviolini que pito toca ?.

Marble Arch dijo...

Estando el COPROSEDE de por medio, en este PA脥S BANANERO donde roban todos a mansalva y donde la JUSTICIA es pat茅tica, no deber铆amos sorprendernos por nada de esto.
"Los Leales"...al choreo. Por favor. Tendr铆an que ir a picar piedras a Santa Cruz.
¿Por qu茅 no se ocupan de los "trapitos" que amenazan a la gente (socios) en las inmediaciones del 脷niko? ¿Ir谩n prendidos en el negocio?
La hinchada y la barrabrava de otrora eran otra cosa. Estos son malos en barra, envalentonados por la merca, y le pegan a la propia gente de Estudiantes. Son los que tiraron la bengala que desvi贸 la pelota aquella noche en Quilmes y nos elimin贸 faltando "nada".
Son los que arrojaron los petardos contra Banfield. Los que estaban a favor de Alak y prepoteaban a la gente que gritaba en contra de aquella lacra, pero despu茅s se dieron vuelta porque agarraron moneda de otro lado. Impresentables.

Salutti

Estudiantista dijo...

reci茅n habl茅 con la hermana bernarda. Tiene todo bien claro, dice que las ollas no se venden.
Les manda un saludo a todo lo contra y que para cuando le pagamo lo que le debemo....

Ah, casi me olvido. Me pregunt贸 qui茅n fue el monumento intergalactico al forro pinchado que igual贸 a su abuelo chef con el lavaplatos fili. Yo aguant茅 hasta donde pude y le tuve que decir que fue el peloturko. En fin, no se, veremos.
Salu.

El Omb煤 dijo...

INFORMACI脫N DEL COUNTRY

La Comisi贸n Directiva pone a consideraci贸n de los socios y simpatizantes, que el pr贸ximo lunes 20 de febrero el Country Club de City Bell permanecer谩 cerrado para cualquier tipo de actividad recreativa, por lo que los socios no podr谩n ingresar a ning煤n sector del predio. Esta medida tiene que ver con el feriado que afecta a todo el territorio nacional.

En tanto, para el martes 21, y por un pedido de los socios, el Country abrir谩 normalmente, tanto para su sector de esparcimiento como para lo que es el natatorio, con la presencia de los guardavidas y el personal de vestuarios, adem谩s de los empleados que trabajan d铆a a d铆a en el recinto.

Adem谩s, es importante resaltar que la temporada se extender谩 durante los dos primeros fines de semana de marzo, para que puedan seguir disfrutando de las atracciones que ofrece el Country.

Secretaria de Prensa

Club Estudiantes LP

Estudiantista dijo...

los ba帽os van a estar abiertos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Depende Estudiantista... con un solo candado es abierto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos y duros d铆as queridos hinchas!

No llego a comprender Estudiantista, pero estimo que se refiere a la m谩xima comparaci贸n en los anales bloggisticos desde su creaci贸n?


o sea, decirle Manganito a Filipas?




mir谩 me quiero reir pero no puedo...
Eso lo habr谩 le铆do D11os???
Lo habr谩 le铆do Alayes???
Lo habr谩 le铆do el Chapu???



parece que no... porque sin贸 no hubiesen accedido a ponerse el guardapolv*


creo, veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A no ser que desde el lado posterior al lente de la c谩mara alguien los hubiera amenazado de muerte con un arma de fuego.




aunque, viendo cientificamente los resultados producidos por el uso de tal emblema mufoso y considerando las calamidades a sufrir....
yo lo pensar铆a, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otro tema:


Toma forma en el Bosque el nuevo "planetario 3D"
Estiman que en abril concluir谩 la obra civil. Llegan proyectores que ofrecen la posibilidad de vivir una realidad virtual


y la PorONGa???





dejaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...
































$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$+

Busco Clasico dijo...

Soifel铆: a mi tsambien me asquea al punto de dedicarme al Rugby..

Pero respecto a lo de los barras, a煤n los hinchas comunes podemos llevar una hoja A4 con la leyenda: "No queremos mas barras ni mafias"..

Con que mil las lleven y las levanten a cada rato, alguno de la TV las va a tener que leer.. alguien nos tiene que escuchar.

Hay gente que dice que la tribuna sin la hinchada es un embole, horrible, amarga.. yo prefiero eso antes que tener la mafia que habia... creo que ni trapitos hubo contra 帽uls.. al menos yo no vi..


Ademas, para lo que venian cantando los "barras"... prefiero el silencio.. eran canciones de cuna.

Busco Clasico dijo...

Inki querido, es a las 5 o 5 y media el partido.. en ESPN dijeron que era a las 5

Marble Arch dijo...

Busco, hubo trapitos, un gom铆a estacion贸 a 4 cuadras de la cancha y vino uno a mangarlo, no le quiso dar, se arm贸 una discusi贸n y el trapito (enseguida cayeron 2 m谩s) lo amenaz贸 con que si no le pegaba, "茅l no se hac铆a responsable del auto".
Mi amigo estaba con los pibes, y para evitar males mayores lo sac贸 y lo estacion贸 a otras 5 cuadras de ah铆.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Ah,no sabia Marble.

Pero tal vez eran los trapitos locales.. Los que viven por ahi. Yo estacion茅 en 33 y 21 y no vi a nadie en todo el trayecto hasta el estadio.



Que pais bananero.

M7S (en buenas manos) dijo...

See., y yo me olvid茅 la biyetera y se lo explico al primate y lo 煤nico que encuentro de respuesta es, son 20 pesito pap谩.


y le reitero...



- a verrrrrr, tend茅 que me olvid茅 la guita ?, no traje plata .


y responde balbuceando en un dialecto muy particular algo parecido al castellano,


- cuch谩 rey, ac谩 son 20 pesito, si querr茅 grati te va do o tre cuadra pa otro win.


- eeeeeeh ?



- na, sab茅 que sapa que lescu茅 pasa layuta y loscuenta losauto y lo n煤mero no me cierra, tend茅 ?, disculp谩 vieja.



Acto seguido me retiro con mi hijo menor en mi veh铆culo buscando un lugar mas seguro donde estacionar, y haciendo un gran esfuerzo intelectual pa´ esplicarle al mismo como funcionan las cosas ac谩, en "el pa铆s del apriete".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...

el gran esfuerzo intelectual lo hizo el macaco con vos...



o todav铆a no sabes c贸mo funcionan las cosas???

5 pesito p谩 la juta
5 pesito p谩l macaco
10 pesito p谩 la barra que alienta y alienta.

qu茅 v贸 no ten茅 cometa????





:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y repito...

Hoy la veo fulera en San Lamento estadium...


adem谩s de ponernos a Pitana los cuervos lloraron toda la semana.



forros hijos de puta.



Am茅n del Vasco, eh?

Macu dijo...

No me gusto pa nada el 1er tiempo...si vamo ganando, es por la cagada del arquero Champu.

M7S (en buenas manos) dijo...

Julio Rikardo, momia hija de puta, hace 40 a帽os que te sale por la garganta la puta que te pari贸.













2 jugado, 2 robado$.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

2 Jugados 2 robados (M7S dixtix)...

Ahora lo que viene es por mi cuenta..

Azconzabal.... 3 cambios y DEJAS A LECHONITEZ EN CANCHA?????????????????????????????

ANDATE A LA REPUTA QUE TE PARIO!!!

SACAS A LA GATA Y A BOSELLI ANTES QUE LECHONITEZ????? ANDA A CAGAR...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 lindo fulbo desplegamos...


Queremos probar cu谩ntos puntos sacamos sin llegar al arco contrario?



Hay Vasquito......
qu茅 flojo veo al equipo.

en 2 fechas a 4 puntos del puntero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...el que la esta robando es el Vasco!!!


qu茅 queremos inventar?

Estudiantista dijo...

igual morte, el partido fue: en el primer tiempo no pasamos la mitad de la cancha y en el segundo tiempo retrocedimos un poco.

Este experimento del vasco no va para ning煤n lado. Cual fue ja idea de poner a coria? Qui茅n era el 9 en el segundo tiempo? Jug贸 ben铆tez? Mamadera jugando as铆 olv铆date.

No suelo ser tremendista pero fuimos a buscar un empate contra el peor san lorenzo de los 煤ltimos 20 siglos

Estudiantista dijo...

tengo miedo de coincidir con uno de los que hac铆an campo. El vasco cuid贸 su invicto.


Entendamos esto. Nos acorral贸 un equipo que de no mediar una cat谩strofe m铆nimo juega la promoci贸n

Rodo Pincha dijo...

hola tanto tiempo .....

desastre el vasco, de 3 delanteroas a ninguno para salvar un puntito contra unos muertos ...

no s茅, creo que va mostrando la hilacha de Dt barato.

Busco Clasico dijo...

1. Benites.... que no juegue mas
2. No ganamos porque Benitez, con 32 a帽os, 20 de futbol, un historico no sabe definir un puto mano a mano.
3. Jugamos en 33
4. Albirrojo tenia raz贸n: Iberbia jug贸 8 puntos en la posici贸n de 3. Solole falto desbordar.
5. Ortigoza debi贸 ser expulsado por el codazo al Chavo
6. Botinelli ni amarilla.
7 a 0
8. Desastre los cambios.
9. EL Chapu est谩 bajo.
10. Enzo quiso hacer su gol en sobre el final cuando entraban solos Iberbia y no se quien mas por derecha
11. Ya dije que el CHino no va mas?
12. Mit谩 de tabla, con suerte

Rodo Pincha dijo...

optimista eh....

Hammill dijo...

el tema pasa por arriesgar mas, anda a buscar el 2陋, si casla es horrible.

coria el chino m gonzales mamadera!!!!
los cambios un desastre


en la previa eran 6 de 6...una pena.

M7S (en buenas manos) dijo...

2 jugado, 2 punto.









con 2 equipito de promo, hablando de prono tambi茅n tenemos un MiniMercado.

An贸nimo dijo...

El chino se puso el guardapolv* o es asi?

A mariano gonzalez y mercado les estan dando engorde hasta navidad?

Ya me da gracia cuando escucho "el vasco no esta para manejar la Ferrari que es este equipo".

En serio todavia alguien cree que este plantel es una Ferrari? de que a帽o es dicha Ferrari?

El Vasco, lo que esta demostrando es falta de huevos para hacer los cambios, asi sean sacar referentes o amigos-amor.

Estudiantista dijo...

juaaaaaa amigos-amor


Un dato curioso. En la popular desplegaron una bandera con forma de camiseta. Era el modelito de topper.....


Vos agarr谩....

Estudiantista dijo...

busco seamos realistas. Coincido con las expulsiones pero no pasamos la mitad de cancha en 90 minutos. Hicimos un gol por un cagadon del arquero que si no ni eso.

Hasta la gata irreconocible. Boselli tiene m谩s paja encima que el peloturko.

El vasco pone a volantear al rayo. Un tipo que desequilibra supuestamente con su velocidad...

Y no me vengan con que era un media punta o un volante m谩s adelantado ni la mar en coche.

Coria un asco. Entr贸 con un congelador en el pecho pero tiene algo a su favor. Como va a saber a que debe jugar si el dt tampoco sabe para que lo pone...

A Enzo lo puso para que no le rompan las bolas.

El chino ben铆tez pelota que toc贸 termin贸 en un jugador de san lorenzo.

La defensa... En su peor momento es lo rescatable con el rana a la cabeza.

Dej谩

Mardelpincha dijo...

Ya no se puede dar la ventaja de jugar de entrada con 9 jugadores, u 8... o 7, no quiero seguir pensando porque por ah铆 jugamos con 6 menos.

Cualquiera, pero con ganas de correr. Despu茅s que nos ganen por calidad de juego.

Pero entrar con 8 o 7... basta.

Chino.... (!!!)
Gonzalez!!!(que vuelva Lea, el Gonzales bueno!!!)

y mejor no sigamos.

Busco Clasico dijo...

Coincido totalmente, Estu.

Estaban los barras?


pregunto por las banderas y los canticos que no levantan a nadie

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lleg贸 el cartero!!!

en un minuto sale an谩lisis del gran Marble!

Busco Clasico dijo...

Y el Ruso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si... F5 y actualizado el post de la mano de Marble para Todos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se lo e$tra帽a al Ruso... debe andar contento con el Vasco...


:)

Macu dijo...

De los dos partidos, me queda bastante preoccupacion. Solo 15 min vs la lepra y para de contar. Nada mas pa rescatar. No hay juego, no hay llegada. Nada.

Ah, y basta del Chino. Hoy volvio a hacer todo mal. Ya cansa que tenga tantas oportunidades cuando su nivel es pobrisimo.

DDT dijo...

Brillante Marble, increible que sea un placer leer tu descripci贸n de un partido tan horriblemente jugado y planteado por donde se lo vea..

Podio
Chavo
Mariano (cuanta seguridad en las alturas, se extra帽aba)
Rayo (por derecha me va gustando)

Antipodio
1-El gordo adelgazado Gonzalez (no sirve para nada)
2-Chino (increible, me pone de muy mal humor su nojuego, desastroso)
3-Boselli/Mercado, pon茅 a los pibes la puta que lo pari贸..

asqueado del afano tambi茅n, el penal fue avivada del delantero osea, lo durmieron al samurai.. te inclinan la cancha de una manera escandalosa, coincido que es increible que Botineli haya terminado el partido adentroi.. finalmente, al gordo ortigoza lo quiero en mi equipo..

Vasco, dejate de joder, nos conformamos con un empate contra una MURGA.. para mi perdimos dos puntos, asi no llegamos ni a patadas en el ojete al grand finale

buenas noches, y nuevamente, gracias Marble, son un fen贸meno

An贸nimo dijo...

Hoy muchos jugadores buscaban el salvador.Como no estaba La Brujita, le tiraban todo encima al Chapu.

En este momento, Bra帽a esta jugando 5 puntos.Sigue haciendo su tarea de contencion de siempre, pero no esta ductil con la pelota y se nota en los pases largos.

Mas alla de eso, habiendo 5 jugadores para atacar (3 volantes, 2 delanteros) es absolutamente ilogico y deplorable que se dependa UNICAMENTE de un volante defensivo.Aunque el Chapu haya tenido tardes de gloria (donde hizo, no solo su trabajo,sino tambien el de otros) me parece injusto que tenga que cargar con todo.

Creo que Iberbia demostro que su puesto es lat. izquierdo y que no hay grandes diferencias de aptitudes con mercado.Lo que si saca ventaja el rana, es que por lo menos esta en un buen estado fisico....es notable lo gordo y lento que esta mercado.

Mariano gonzalez esta haciendo lo mismo que le costo comer banco a coria(con justa razon) y sin embargo va a seguir siendo titular...chup-chup-chup.

Tendra el Vasco la hombria para parar otro equipo?

Andujar

Modon,Sarulyte,Chavo,Iberbia

Jara,Bra帽a,Veron,Enzo

Rayo y Gata o Boselli

El equipo necesita tezon, despliegue, sangre joven y que jueguen los referentes que estan a nivel.

DDT dijo...

Morte, siguen duros todavia..yavanarrancar..

banco y dieta para unos cuantos

luego de 25 a帽os mamomeno, me di una vuelta por un corso, aca en la perla del Oeste, Chivilcoy city, se vive una linda fiesta, todo el pueblo en la calle, pasandola bien, la verdad me sorprendi贸 che.. al final de las comparsas Luciano Lopilato saludando desde la caja de una pick up, el intendente formando parte de una agrupaci贸n dandole al redoblante.. en fin, solo falto el papel picado y las caretas de pl谩stico que sol铆an usarse all谩 a principios de los 80'S.. a qu茅 viene todo esto, a que las murgas que vi estaban m谩s organizadas que los 11 perros de bohedo.. y me sube la calentura otra vez, estaba por entrar Jara, lo rajan al samurai y adentro saruluyte.. pero despues era Carrillo por boselli, y el gordo gonzalez afuera definitivamente por cualquiera menos Coria, con el cuchillo entre los dientes.. parec铆a que hab铆an arreglado el emapte..
masi, desde que el chapu se puso el coso ese ferros铆simo jugo los peores partidos en estudiantes, asi no se puede..
chau, buenas noches

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

yo opino lo mismo...

pero como todav铆a no me bajaron letra nos e que decir...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bah... se, pero no s茅 si me van a dejar....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y qu茅 quer茅 DDT...

se aproxima el 24-1 y la mufosidad esta en su punto mas alto.
Un foto con guardapolv* es ver crecer los yuyos desde abajo,,,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vuelvo a mis or铆genes.

Busco Clasico dijo...

Buenas

Marble, reci茅n leo tu gran an谩lisis. Y yo no se si eran 3 puntos asegurados si el Samurai no hacia ese penal. Porque desde que nos pusimos en venaja, NO ATACAMOS MAS. No metimos ni una contra que al menos haya llegado al Area y haga retroceder a toda velocidad a los defensores cuervos.

VI a un Estudiantes jugando en 33 (No se hagan los pendex, saben a que me refiero).

Y al Vasco le echo toda la culpa de poner a:

M. GOnzalez
Benitez
Coria


Si son ordenes superioras, 茅l es c贸mplice por aceptarlas y seguir en el cargo. Hasta los nenes de 5 a帽os se dan cuenta que esos tres citados son MUCHO menos que:

Jara/Auzqui/Hoyos/Mod贸n/Carrillo

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo en cambio no vi tan mal a Coria.
S铆 inexpresivo, pero lo poco que pudo hacer hizo que el equipo salga un poco del fondo.
Habilito bien a E. P茅rez y abri贸 la cancha.

pero ojo, eh?
esto porque los dem谩s fueron un desastre.

M. Gonz谩lez no esta para titular aunque sigo creyendo en 茅l.
y para m铆, eh? el Chino tiene que jugar con Ver贸n al lado como lo hac铆a con Sabella en los primero tiempos.

Boselli...maamaaderaaaaa....

La Gata muy perdida.


veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo probar铆a con el Chino en el lugar de M. Gonz谩lez.

Y no se eh.. si saco a Boselli y los hago jugar sin 9 de referencia.. porque as铆 estamos muy dispersos.

Busco Clasico dijo...

Inki, Benitez no hace nada. Ma que al lado de Veron! UN tipo de su edad, no digo que descolle, pero jugar 5 puntos, al menos! ni centros tira!

M Gonzalez es un mercenario

Coria, no demostr贸 nada


Ah, estos dos 煤ltimos, en 4 meses no tan mas.

Busco Clasico dijo...

Yo rajo del country al Chino y a M GOnzales y en sus lugares pongo a mi primo y mi hijo y rendiran mas.

Al menos, jugaran con ganas.

Busco Clasico dijo...

Y GRATIS!

Busco Clasico dijo...

Igual, estoy tan caliente con el juego, la mafia, filipas, pirex y toda la mafia del futbol que no estoy calmado como para razonar e intentar meter criterio.

Hammill dijo...

hola Busquito, con respecto a tu coment de las 10:28 no tengas dudas q el vasco es en el banco lo que quique en la presidencia.

Macu dijo...

Yo no probaria ni con el Chino ni con M Gonzalez. Los dos afuera.

DDT dijo...

Macu, y qu茅 hacemos con Mauro?
los que se van en 4 meses, si no rinden de una manera extraordinaria hay que bajarlos derecho viejo
Entonces, como m铆nimo
ajoba coria, cellay, boselli
al Enzo lo esperamos porque sabemos que es distinto..
adentro los pibes, tenemos 25 puntos hasta ahora, como m铆nimo nos faltan 25 puntos para no sufrir tanto en el futuro, dir谩n que no es para tanto, pues yo creo que si es para tanto y mucho m谩s considerando la situaci贸n institucional alarmante, al que se hace el logi y no hace caso a lo que la directiva decida se les tiene que hacer una oferta que no puedan rechazar, esto va para el Nelson de la Cueva, Galvan, JLF, los que van a pegar la vuelta caso LG20 entre otros impresentables, y los que se retoban como Re tambi茅n su ruta, alguien con huevos tiene que haber para tomar las desicionses en favor de Estudiantes.. Pacha, un fen贸meno con su licencia por enfermedad, todo en contra del club, guita guita y m谩s guita despilfarrada..
Tendremos que hacer una lista y presentarnos? esta demostrado que si nos unimos podemos, como en el d铆a en que se encolumnaron los expresidentes (menos Eduardito.. sabandija) se lograron cosas importantes por estudiantes.. ese es el camino..
Conozco a unos cuantos que cuando no estan adentro no van a la cancha y patean en contra, quieren que estudiantes pierda directamente.. varios de esos ahora est谩n adentro.. esos personajes con su sequito de oportunistas son los que nos van terminar perjudicando nuevamente.. ya conocemos la historia, no seamos ingenuos y concurramos a la sede de una buena vez.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y tenemo$ DDT un abogadito en esta delirante CD que ni te cuento, otra que el dr. Eduardito Sanguijuela.












Pelo y barba.

M7S (en buenas manos) dijo...

$abandija=$angujuela= dr. Abiadi茅, es lo me$mo.

Marble Arch dijo...

DDT:
"Conozco a unos cuantos que cuando no estan adentro no van a la cancha y patean en contra, quieren que estudiantes pierda directamente.. varios de esos ahora est谩n adentro.. esos personajes con su sequito de oportunistas son los que nos van terminar perjudicando nuevamente.. ya conocemos la historia, no seamos ingenuos y concurramos a la sede de una buena vez."
Esto que expone DDT es una barbaridad. Tristemente cierta, porque es as铆.

Salutti

Macu dijo...

Que triste eso que contas DDT! No puedo entender que alguuien que dice ser de Estudiantes, pueda patear en contra del club. Sencillamente, no me entra en la cabeza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la palabra es asqueado, cansado y golpeado.....


a los hijos de mil puta que metieron la mano en la lata quiero decirles que ya lo sabemos.......

a los hijos de mil putas que priorizan sus intereses por sobre los del club quiero decirle que ya sabemos quienes fueron y quienes son......





del partido........iba decir dejaaaaaa porque ya lo dijeron todo ustedes....... pero solo 3 cositas


el chino no tiene la culpa si no el que lo pone.....

el vasco no tiene la culpa si no el que le dijo "vos agarra que nosotros empezamos a jugar"........



y algo que dijo DDT.." los que se van en 4 meses, si no rinden de una manera extraordinaria hay que bajarlos derecho viejo"





fili...malaspina...nicholetti.....barre....retruchi....como nos cagaron viejo........aunque lo peor de todo es que cagaron a Estudiantes........



NI OLVIDO NI PERD脫N...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y adem谩s quiero recordar que enzo vino por 19 partidos ....quedan 17 y hasta ahora jug贸 10 minutos.....



















Juan Manuel Azconz谩bal
"Con uno menos los cambios fueron para quedarnos con los 3 puntos"





no es serio.....











Chapu Bra帽a
"Me voy contento con el punto, con uno menos es valioso"




si en vez de declarar eso hubiera dicho:

"Me voy preocupado porque no solo no jugamos bien si no que encima nos hacemos expulsar sin saber si el penal ser铆a convertido y aunque fuera convertido pudiendo darlo vuelta al partido si somos 11 en la cancha".


si esa hubiera sido la declaraci贸n habr铆a esperanzas de mejorar.




chapu un poquito de autocritica......









Leandro Des谩bato
"En lo futbol铆stico fue muy pobre, pero en lo t谩ctico fue bueno”




si claro t谩cticamente jugamos como con Sabella....sobre todo la t谩ctica de jugar sin delanteros...hacer volantear al rayo y jugar con el chino de doble 5.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dije que estoy bajoneao?



entre lo que veo, lo que escucho y lo que leo.......cada d铆a mas preocupado.

Arctic Monkey 23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOS CHINO !!!














VAMOS CHINO CARAJO !!!



















eso vamo vamo, ven铆 con nosotro...



vamo a ver si le podemos encajar el frasco de talco a Kilme u Olimpio, ni en pedo no ?, con lo que gana las figura en EdeLP..





a parte esa atit煤 medio riquelmiana que tiene me saca la capocha.




si hasta ah铆 est谩 despu茅 de hacer un gol haciendo un med铆 Topo Gigio, queijodepu x d11贸.

An贸nimo dijo...

El chino e´ idalo MTese, metio 2 gole en el dubai...el chino no se mancha pap脿!

El chino hasta lo esta imitando a freezelme en el aumento de peso.Si sigue asi la mano, habra que ponerlo de nueve y que sea el nuevo felix torres.

Ojo que hay tantas objeciones al chino y no solo son porque no rinde....en realidad creo que los que lo "defienden" a ultranza son los que causan mas aversion hacia su figura.

Porque hay jugadores mucho peores y muchisimo mas inutiles como nelson, albil, galvan y matias sanchez.

Tambien hay tipos que estan cobrando muchisima guita por nada como nelson,JL fernandez,mariano gonzalez,boselli,coria,villar...son tantos que hasta algo se me pasa.

Como digo, el chino sobresale porque sus botineras lo hacen resaltar.Leer como argumento "tiro un pase gol y metio 2 buenos centros" para justificar su presencia en un partido parece una burla.

Aun mas porque nunca fue un jugador con el estilo del Club (constante, sacrificado, disciplinado tacticamente y corajudo).Zafo porque cayo en una de las mejores epocas y porque es de nuestras inferiores.

Busco Clasico dijo...

Chino = Lanfranchi?

Chino = Lagrotteria?


Esos dos jugaron en la peor epoca. Lagrotteria era mas ductil. REcuerdo golazo a la Amarguemia en el cilindro. 1 a 0.. Obviamente, estaba en la tribuna.

Fabi谩n dijo...

Busco, yo lo v铆 por tele, golazo !!... pero era muy lento Lagrotter铆a. Del Chino siempre pens茅 que era enganche y ponerlo como volante lateral era desperdiciarlo como jugador. Soy uno de esos "botineros" del Chino, pero lamentablemente, en la actualidad el Chino no est谩 haciendo ninguna bien.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y la actitud y la cara de oler mierda permanente que tiene no lo ayudan en nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con la premisa de reducir sensiblemente los planteles de las distintas categor铆as, el jueves por la tarde se le comunic贸 al volante ofensivo de la S茅ptima divisi贸n Pablo Bernasconi que no ser铆a tenido en cuenta para este a帽o, aduciendo “falta de t茅cnica”.

Lo llamativo del caso es que Bernasconi ven铆a de recibir el premio a mejor jugador de la novena en 2010 y el premio Amigo de la pelota en 2011, precisamente por sus cualidades en el manejo del bal贸n.

Ahora Bernasconi, quien tambi茅n es pretendido por Independiente, est谩 muy cerca de fichar
con Lan煤s.

Si bien el entrenador de la S茅ptima para 2012 es Luis Su谩rez, la decisi贸n de dejar ir a esta joven promesa habr铆a partido del hermano de Carlos Pacham茅, quien ante su ausencia ha tomado las
riendas del 谩rea.



A otro jugador de la S茅ptima, Ariel Medida, el preparador f铆sico le comunic贸 v铆a mensaje de texto que quedaba en libertad de acci贸n.

La misma modalidad se repiti贸 con el volante de la s茅ptima Gabriel Barrientos, quien por sus cualidades t茅cnicas ya fue fichado por Racing en tiempo r茅cord.

Tambi茅n se decidi贸 dejar en libertad al arquero Maximiliano Goel de Novena divisi贸n y se registr贸 un caso muy particular con el futbolista de la Novena, Mart铆n Alvarez, quien viaj贸 desde Viedma a La Plata para recibir la noticia de que no seguir谩 en el club a partir del 2012, sin permitirle sumarse al plantel que este a帽o representar谩 a la Octava divisi贸n.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-178405-titulo-
Se_siembran_dudas_sobre_el_semille
ro_del_Pincha

Macu dijo...

Te falto decir...pasan cosas raras en el Pincha!!!!!

Hammill dijo...

me niego creer q via mensj de texto dejen libre a alguien

Macu dijo...

Interesante nota a Valente en hielosports:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37657

Mucha coherencia y sentido comun en Valente, en mi opinion.

Busco Clasico dijo...

Es la moda, Hammill. La hombr铆a, honradez, honor y 茅tica de todo hombre (principalmente) y ser humano en general han quedado en el olvido.

Tambien le podemos decir "cagones".



Bueno: al menos tenemos nombre y apellido del responsable. No es poco

Soifel铆, guardalo que cuando hagan la asamblea agarro el microfono y hago:

1ro, pido moci贸n: Que no se puede pedir moci贸n hasta que el ultimo socio se haya sacado la ultima duda que tenga.

2do, hago cuestionario: me llevo anotado todos estos mamarrachos y grabar茅 la asamblea. Asi tengo pruebas.

Busco Clasico dijo...

Es un Se帽or, Macu.. de los que ya no abundan y est谩n en v铆as de extinci贸n.

Busco Clasico dijo...

Es un Se帽or, Macu.. de los que ya no abundan y est谩n en v铆as de extinci贸n.

Macu dijo...

Totalmente Busquets! Pa mi Valente hizo una muy buena presidencia, ordenando al club en todo sentido, cuando los numeros eran de color rojo como los bastones de nuestra gloriosa camiseta.

Mi humilde reconocimiento a ese gran tipo que es el Sr Edgardo Valente.

Macu dijo...

Estas repetidor, Busquito! Te sentis bien? Jjajaaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas!!!!

qu茅 noticia SoyFe!


Pero no me e$tra帽a, es la forma de sacar promesas del Club sin pagar un mango, luego te haces el representante, lo ubicas en otro Club con un lindo contratito y dentro de unos a帽os te haces de mucha platita.


Y nosotros puteamos a Pires?


el enemigo parece estar mas metido en las entra帽as a煤n.




maaaderaaaa!!!

no se puede creer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con Paolorossi paso algo similar.

Gente de Lanus me dec铆a que no pod铆a creer lo que hac铆amos en contratar a ese tipo que lo 煤nico que hac铆a es sacar pibes y reubicarlos en el lugar d贸nde mas le conven铆a.

dej贸 libres a jugadores pinchas y los llev贸 a Lanus de d贸nde proven铆a, y trajo muchos muertos de all谩...seguramente para ver si podr铆a sacar unos mangos estos.

Cu谩nta mala leche por Dios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de mala leche...

d贸nde estar谩 el maximus???, o deber铆a llamarlo ¨Dr. maximus¨?



digo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

And煤jar acepta que la vara est茅 muy alta para Estudiantes: “Est谩 bien que se nos exija”, dijo.

Mariano And煤jar volvi贸 con la idea de sumarse a un equipo competitivo, y el arranque del torneo no es del todo convincente aunque tampoco alarmante. “No estamos en un momento preocupante, no es que Estudiantes pelea el descenso”, cuenta el arquero, quien acepta que la vara est谩 muy alta: “Es mejor que se nos exija. Significa que pudimos una piedra fundamental en su momento, que hizo que a este plantel se lo valorara de otra manera, como uno de los mejores y con jugadores campeones”. Y en declaraciones a 221 radio, And煤jar prefiri贸 espantar la analog铆a entre este equipo y el campe贸n de Am茅rica: “Pueden ser los mismos nombres, pero no las mismas situaciones”.



qu茅 estar谩 insinuando?

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...

Quiero dar paso a la efem茅ride del d铆a, en este mes nefasto:


http://www.muyinteresante.es/ique-es-el-dia-del-panqueque


Hoy es el 煤ltimo martes de carnaval, no?



SEMANA CATASTROFICA... MAMADERA!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

$O$ !!!











La$ pira帽a ni lo hue$o$ no$e$tan dejando.


Alguien $e baja de$te tren ?, chuu, chuuuuu...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un panqueque Mor7e?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojota que lo dije porque hoy es el d铆a del Panqueque..eh?


Pero nada mas lindo que comer panqueque$ en el tren!!!

Estudiantista dijo...

imagino que el hermano de pachame estaba dentro del proyecto presentado oportunamente y habr谩n presentado los trabajos que hizo este en relaci贸n a la formaci贸n de juveniles.... Mamadera que boludo....



Ya compr茅 bastante gamexane para el 23

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que enzo no ser谩 titular en el pr贸ximo partido......

parece que el vasco lo quiere ir llevando de a poco.....

parece que no est谩 en la mejor forma.....

parece que es lo mismo de siempre....

















vino por 19 partidos..... quedan 17 y todav铆a no est谩 pa titular....




uuuuuuuuuuuufffffffffffff!!!!!

Macu dijo...

No seas jodido, que pa la fecha 18 va a estar en oCtimas condicione!

M7S (en buenas manos) dijo...

El Hospital de lo Mu帽eco.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mu帽eco$, perd贸n.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches.

Alguien menciono a Sabella?

Ese que se bajo del tren???

Bue, segun mi opinion, no tenemos tecnico.
Y se nota mucho.
Los jugadores deambulan por la cancha. Los cambios no los entendi.
Enzo de 9? El Chino adentro la cancha? Contra el mas desastrozo San Lorenzo de los ultimos a帽os?

Creo que el problema empieza por ahi.

Esperemos que aprenda reapido.

Hammill dijo...

no seas contra, el punto sirve................


no te olvides q el rival esta en zona de promocion y etc etc etc etc etc etc etc....y 3 miyones de boludeces mas....



bueh, es lo q me dijeron q diga, creo

M7S (en buenas manos) dijo...

Eso Hamm y contra Niul de local el punto tambi茅n sirvi贸, no te olvide que se la juegan a quedarse en primera, si hasta trajeron al Tata Martino, el mismo que le dijo a Quiker que no despu茅 de anunciar su casi segura contrataci贸n hasta en la Paturuzito, pero claro, dice que le dijo que no porque no iba a dirigir en el pa铆s.



Jua, 100 toypico de d铆a y el Megaplan ya est谩 lleno de jorobita$.

Hammill dijo...

se viene un invierno duro morte, vo acordate

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Pint贸 6,7,8,11.

Pen7-0tal dijo...

Iba a escribir algo y el querido Mortesino me lo sac贸 de la punta de los dedos...
Me-pa que lleg贸 una orden de D11os para un poste铆to elogioso del negociado que lleg贸 desde Pensacola (y s铆, da para "pensar para el culo"). Lo curioso es que uno lee el posteo-sobada y no encuentra ni la m谩s m铆nima referencia a cu谩ntos miles de d贸lares le sali贸 este engendro al Club. ¿Lo pagaremos con un hoyito del Golf?
Tampoco cuentan sobre la mordida del pseudofacultativo que se devor贸 una rodilla destrozada y una hernia de disco (por las que se pagaron 700 mil y 1,5 palo verde, respectivamente) y ahora es premiado con este curro.
¿Y sab茅s que es lo peor de todo? Que en estos dos primeros partidos vs. NOB y Cicl贸n, al equipo lo v铆 preocupantemente fundido en los segundos tiempos, con jugadores agotados boqueando y elongando, como nunca se los hab铆a visto en los 煤ltimos 7 煤 8 a帽os. Y ni hablemos sobre la lesi贸n de R茅 (lleva m谩s de 40 d铆as recuper谩ndose de un desgarro) o del tir贸n del propio JSV vs. NOB.
Inki, a postear sobre Athletic Performance, que si no este mes no hay fotito ni declaraci贸n exclusiva ni menos que menos, sobrecito por ajoba de la mesa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy es 22 y ma帽ana 24-1......




recontraplushiperultrasupermegamamadera!!!



:(

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, dos cositas: ayer escuche un cacho al fiscal Cartasegna, el que lleva la investigacion del tema de los barras - lacras - de Estudiantes...
Con este pelotudo vamos a tener que pedirle permiso al delincuente de sossio para entrar a la cancha.

Otra: ayer Carbonero jug貌 muy bien, con gol y pase para gol incluidos. Pero nuestro Rinus Michels prefiere a mariano - bolsa de papas - gonzalez y a jose luis - migue boy - fernandez.

Impresentables

Hammill dijo...

muy cierto thiago lo q decis de carbonero.


la verda q cuanto mas se mas me asqueo, y la preocupacion va en ascenso.

An贸nimo dijo...

Hola Hammill, me pasa lo mismo, y sabes que? para empeorar las cosas, no creo que la pelotita entre este semestre.

Para mi eh

Estudiantista dijo...

no me dan las manos para preparar la contramufa de ma帽ana....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recontra buenos d铆as!!!

despu茅s de ver Arsenal ayer arranqu茅 el d铆a pensando que de los tres que llegaron (operaci贸n caf茅 r谩pido...maaamaaaderaaaaa), nos dejaron el paquete!

digo, veremos!

Mor7e te pasaste con el "viejo Hopital de lo Mu帽eco$"!!!, vo´quere decir que son todos de madera???

:)

Pento... ya lleg贸 el $obapost?
me voy a poner al d铆a.

Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para Estudiantes, la Selecci贸n

Con el inminente nombramiento de Maracelo Trobbiani como nuevo entrenador de la Sub 20, la escuela de Estudiantes tiene cada vez m谩s alumnos trabajando para devolver al seleccionado argentino a los primeros planos del f煤tbol mundial.

Con Alejandro Sabella como cabeza visible del staff de entrenadores, varios ex jugadores del Club forman parte del grupo de trabajo bajo la atenta mirada de Carlos Bilardo, quien pese a no tener un cargo oficial, supervisa las actividades debido a su estrecha confianza con el presidente de AFA, Julio Grondona.

Sabella, Camino, Gugnali y el profe Blanco tienen la responsabilidad de guiar al seleccionado de Messi y compa帽铆a a la pr贸xima Copa del Mundo que se jugar谩 -ni m谩s ni menos- en Brasil.

Marcelo Trobbiani ser谩 oficializado en las pr贸ximas horas como nuevo t茅cnico de la segunda categor铆a en orden de importancia en la estructura del seleccionado. Su llegada a la Sub 20 cuenta con la aprobaci贸n de Grondona, Bilardo y Sabella, y por delante tendr谩 la dif铆cil misi贸n darle el 煤ltimo envi贸n a los chicos que buscan llegar a la elite del f煤tbol argentino.

La Sub 17 estar谩 a cargo de otro conocido: Walter Perazzo. Integrante del equipo que consigui贸 el Metropolitano 82, el ex delantero ya forma parte del grupo de trabajo y en esta nueva etapa trabajar谩 con chicos de entre 15 y 17 a帽os.

En la Sub 15 la historia no est谩 demasiado clara. Hasta el momento su t茅cnico es la mano derecha de Carlos Bilardo, Miguel Lemme (otro hombre con una fuerte vinculaci贸n con Estudiantes), pero su futuro en el cargo pende de un hilo. En medio de la reestructuraci贸n por la que pasa la Selecci贸n, el Cabez贸n podr铆a continuar en funciones dentro del staff de entrenadores, pero no a cargo de la Sub 15, ya que Oscar Garr茅 ser铆a el nuevo t茅cnico.

Bilardo, Sabella, Camino, Gugnali, Blanco, Trobbiani, Perazzo y Lemme son los representantes de la m铆stica en Ezeiza, pero no ser谩n los 煤nicos. La lista se agrandar谩 en los pr贸ximos meses, cuando Sebasti谩n Ver贸n ponga punto final a su carrera y se sume como Manager.

El tema que los hinchas entonaban hace un par de a帽os fue una mezcla de deseo y presagio: para Estudiantes, la Selecci贸n.

Animals!


Qu茅 orgullo verdad?

Estudiantista dijo...

se est谩 poniendo todo oscuro..... se viene

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y estamos entregando el Filipa$ de Oro!

Tenemos muchos ternados!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

21-02-12 | LIBERTADORES

Las sensaciones de Carbonero, la figura de Arsenal ante el Zamora



El colombiano fue vital en la contundente victoria del elenco de Sarand铆 por 3 a 0 ante el elenco venezolano, ya que convirti贸 el segundo gol y realiz贸 la habilitaci贸n en el tercero.





http://playfutbol.infobae.com/nota
s/633320-Las-sensaciones-de-
Carbonero-la-figura-de-Arsenal-
ante-el-Zamora

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora resulta que hay que aguantar escuchar que nuestros propios jugadores dicen que no estamos para campeones....que el punto est谩 bien.......y que bla bla...

..si con veron, el chapu, la gata, andujar, boselli etc...no estamos para estar entre los tres primeros y clasificar para alguna copa, entonces juguemos con los pibes y ahorremos la fortuna que se le est谩 pagando a estos excelentes jugadores....



yo creo que hay falta de apetito por seguir logrando cosas.......tal vez haya conformismo.......perdonen si me equivoco pero veo mucha protesta contra el arbitro, mucho grito, mucho nerviosismo, mucho enojo, pero poco futbol......


para m铆, eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salvo SoyFe que haya cosas que nosotros no sabemos y ellos si...


como por ejemplo que ya hubiese un campe贸n designado a dedo!


O cap谩 que ya se dieron cuenta de algo que....


dej谩aaaaa!!!!


viva la pelotita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leandro Des谩bato
"En lo futbol铆stico fue muy pobre, pero en lo t谩ctico fue bueno”

http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=37640






Chapu Bra帽a
"Me voy contento con el punto, con uno menos es valioso"

http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=37637









Juan Manuel Azconz谩bal
"Con uno menos los cambios fueron para quedarnos con los 3 puntos"


http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=37636

M7S (en buenas manos) dijo...

SoyFe, lo importante e$$$ competir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Juan Manuel Azconz谩bal
"Con uno menos los cambios fueron para quedarnos con los 3 puntos"







2' ST Mat铆as Sarulyte
Mariano N. Gonz谩lez

14' ST Facundo G. Coria
Gast贸n Fern谩ndez


33' ST Enzo N. P茅rez
Mauro Boselli



¿estos fueron los cambios para quedarnos con los 3 puntos?
















aca se hacen declaraciones y todo pasa pero si leemos bien y pensamos.......

creo que nos tratan por pelotudos....creo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

And煤jar: "no podemos ser un equipo m谩s del campeonato"

El arquero albirrojo manifest贸 que Estudiantes no puede estar dentro "de la median铆a"



GRACIAS MARIANO por ser como sos.


UN MOSTRO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 desgracia el accidente del tren, la verdad que no sab铆a que hab铆a tantas personas muertas y tantos accidentados.

Nuestras condolencias a sus familiares.

Pen7-0tal dijo...

‎15:45 horas. Casi 50 muertos y 600 heridos. La TV p煤blica que pagamos entre todos, nos muestra un programa sobre "autos tuneados" conducido por Hugo de Cucco, dando muestras de su solidaridad y su vocaci贸n de servicio para con las v铆ctimas y sus familiares. Esta noche en 6,7 Rocho, no me pierdo a Barone y Sandra Russo ech谩ndole la culpa del desastre a la "Corpo" y a la "Opo".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad?

Les falto poner el documental de la esplosi贸n del Trasbordador Challenger...


maaamderaaaa...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excusas de patas cortas

por Walter Vargas

Dijo el Chavo Des谩bato que partidos como el de ayer en 2011 se perd铆an. Y s铆, tiene raz贸n. Se siguen cometiendo errores defensivos pero en menor cantidad.
Dijo el Chapu Bra帽a que como reci茅n arranca la competencia oficial todos los equipos est谩n igual. Y no, la verdad es que no. Hay unos cuantos bastante mejor que Estudiantes, y algunos, como Lan煤s, Godoy Cruz, V茅lez, Boca, por m谩s de un escal贸n. Dijo el Chino Ben铆tez, a la hora de analizar el partido versus San Lorenzo, que Estudiantes fue "inteligente". Vaya inteligencia la de Estudiantes… ¿Llamar谩 "inteligencia" el Chino al hecho de jugar sin intensidad, sin ambici贸n, sin ideas, sin elaboraci贸n y sin siquiera con el olfato y la decisi贸n que permiten registrar las debilidades de un adversario que encima regala un gol?
Estudiantes suma dos puntos sobre seis despu茅s de haber jugado con dos de los peores equipos de la temporada. No fue m谩s que Newell's, no fue m谩s que San Lorenzo, con ambos no supo cuidar la ventaja obtenida, pero eso no es todo: la l铆nea de juego, el qu茅, el sustrato, est谩n ausentes de toda ausencia. No hay din谩mica, no hay salida por los costados, no hay asociaciones picantes, no hay desequilibrio en el uno contra uno, no hay chispa, no hay profundidad. A Boselli ni siquiera podemos criticarle que pierda goles. La pelota le llega ovalada. La Gata juega a kil贸metros del 谩rea. Y los mediocampistas pisan el 谩rea cada muerte de obispo (cuando el Chino qued贸 mano a mano con Champagne no hubo eclipse s贸lo porque ya estaba nublado.) ¿El equipo est谩 m谩s ordenado? Claro. Est谩 m谩s ordenado, pero el problema radica en que durante la mayor parte del tiempo el orden es su 煤nica virtud visible. Orden m谩s orden m谩s orden es igual a la paz del cementerio.
Contra Independiente volver谩 Juan Sebasti谩n Ver贸n, gran-noticia-gran, pero no siempre la clarividencia de Ver贸n es suficiente para compensar las herramientas faltantes. Las que debe aportar el novel entrenador Azconz谩bal, conductor de un plantel que ser铆a la envidia de m谩s de cuatro veredas: 40 futbolistas, varios campeones de Am茅rica, varios internacionales y el n煤mero 11 que ya sabemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me pregunto...

d贸nde estar谩 Manganito ahora?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si pasaba ayer, no era tan grave"


Juan Pablo Schiavi
Secretario de Transporte



http://www.perfil.com/contenidos/201
2/02/22/noticia_0025.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todo Pasa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y nosotro hacoiendono problema por manganito.....

dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaaaaa...

me estas jodiendaaaaa.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo P茅rez cumple hoy 26 a帽os...

Felicidades!!!



...y c贸mo zafaste por un d铆a!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella convoc贸 a And煤jar y Bra帽a

El arquero y el volante formar谩n parte del equipo argentino que disputar谩 un amistoso ante Suiza en Berna el pr贸ximo 29 de febrero. El entrenador confirm贸 esta tarde la convocatoria que, al menos hasta el momento, no incluye m谩s jugadores que act煤an en el medio local.
Bra帽a y And煤jar quedar谩n a disposici贸n de Sabella una vez concluido el partido del s谩bado ante Independiente, jugar谩n el mi茅rcoles 29 y llegar谩n a nuestro pa铆s el viernes 2 de marzo, con lo justo para descansar e intentar formar parte del plantel de Estudiantes que jugar谩 en San Juan ante San mart铆n el s谩bado 3, a menos que dicho encuentro pueda variar su fecha de realizaci贸n.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.