❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes le ganó a Banfield y se ilusiona con la Copa Sudamericana

El Pincha lo dio vuelta en los 77 minutos gracias a los goles de Mauro Boselli y Gabriel Mercado. Si Tigre juega la Promoción, estará clasificado

Estudiantes maximizó esfuerzos y pudo doblegar a Banfield en los 77 minutos del partido que estaba postergado del campeonato pasado. Después de un primer tiempo chato, el Pincha cambió en el complemento y así llegó a la victoria. Mauro Boselli y Gabriel Mercado fueron los goleadores. 

Este triunfo le permite ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana, aunque deberá esperar. Si Tigre juega la Promoción a mitad de año el Pincha accederá al torneo internacional, de lo contrario no lo podrá disputar.

El primer tiempo se jugó bajo dos condicionantes claros: el calor y la postura defensiva de Banfield. El Pincha tuvo la pelota pero careció de ideas para vulnerar la dura defensa que presentó el Taladro.

En este contexto, el primer tiempo de 39 minutos no entregó demasiadas emociones y se extinguió en la mediocridad.
Cambió y ganó. El complemento comenzó igual que el primero, pero Azconzábal metió mano en el equipo para cambiarle la cara. Y lo logró con el ingreso de Mauro Fernández por Matías Sarulyte. El cambio de esquema favoreció al Pincha, ya que pasó a jugar con tres delanteros definidos y eso abrió la defensa del Taladro.

De tanto buscar, Estudiantes tuvo su premio. A los 14 minutos, Mauro Boselli puso el empate tras un pase excepcional de Gastón Fernández. El ingreso de Mauro Fernández por Matías Sarulyte y el sucesivo cambio de esquema le cambiaron la cara al Pincha.

PhotobucketCuando parecía que el 1-1 estaba sentenciado, apareció Verón para aportar su cuota de talento y abrir el partido. A los 34 minutos, la Bruja capturó un rebote y de volea sacó un remate tremendo desde afuera del área que Lucchetti alcanzó a rozar para luego estrellarse en el travesaño. Y un minuto después ejecutó el corner que encontró en soledad a Gabriel Mercado que de cabeza la cambió de palo y puso el 2-1 final.

Banfield tuvo sus chances pero siempre se encontró con n Damián Albil inspirado en lo que fue, quizás, su último partido como jugador de Estudiantes.

El triunfo se justificó por la ambición del Pincha de ir siempre por la victoria y no resignarse. Así, se ilusiona con dejar atrás el mal 2011 y tener un 2012 más acorde a los últimos tiempos.


Por Santiago Rivas Murphy  / Diario Diagonales

222 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 222   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca esta la noticia de Carachito Farma!

Juan Guillermo Domínguez rescindió su contrato y pasó a Newell's

Uno de los pedidos del Técnico de Estudiantes, al hacerse cargo del plantel superior, fue el de achicar la cantidad de futbolistas que integran el vasto plantel y que no tuvieron muchos minutos de fútbol o no han sido tenidos en cuenta.

Pues bien, por ese motivo, en esta tarde se conoció la noticia que la dirigencia del Pincha, junto a la de Newell's, se pusieron de acuerdo con la salida del defensor colombiano, Juan Guillermo Domínguez a la Lepra.

Carachito se desvinculó de Estudiantes, tenía contrato hasta junio de este año y se llegó a su rscisión, y pasó a préstamo al equipo rosarino hasta mitad de 2012.

Pese a que no jugó muchos minutos en el Pincha, había tenidos actuaciones interesentas, pero nunca pudo meterse de lleno en el equipo titular y lo mejor, entonces, fue su salida de la institución.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, eh?

sinceramente me gustaba este jugador...







qué raro que salgan jugadores de cualquier representante menos del impresentable... verdad?



o soy mala persona y por eso pienso mal?


veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que estamos pongo esta noticia.

James Rodríguez empieza a sonar para el Pincha

Hace algunas semanas, este medio aseguró que más allá de la llegada de Mariano Andújar, Estudiantes no iba a retirarse del mercado y que aún buscaba un volante ofensivo para reforzar esa zona.

El nombre que se filtró y que accedió CIELOSPORTS.COM es el de James Rodríguez, colombiano que milita en Porto y que fuera campeón con Banfield en el 2009.

El Pincha tiene para ese sector de la cancha sólo a Mariano González y a Facundo Coria, por lo que no es descabellado que busque sumar un elemento, siendo éste una posibilidad que comenzó a sonar y por el que habría novedades la próxima semana.


Quién es el representante de este jugador?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...


todavía no hay novedades de los ingratos del Colo Colo???



dejaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta es una parte de una nota a Farías en Olé:

El Tecla, llegado desde el Cruzeiro de Brasil, tenía en vista el fútbol argentino y a dos delanteros en particular que son de su agrado. ¿Quienes? "Lo seguí a Obolo. Creció mucho en el último año, pero todavía no le tocó jugar en un equipo que ataque mucho. Y Blandi tiene técnica, pivotea bien, mete goles. Puede ser un gran delantero", expresó. También comentó que la posibilidad de haber vuelto antes estaba latente. "Passarella me llamó antes que yo me fuera a Brasil, pero las negociaciones no se dieron", dijo.

Si leen la última parte verán que no hace ningún tipo de mención a Estudiantes...
Cuánto humo nos venden!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el león empieza a jugar por los "porotos" y vuelve la canchita, también se renuevan ilusiones, empezamos a seguir al pincha desde las tribunas alentándolo como siempre, el blog se oxigena con interesantes comentarios y yo vuelvo a las fuentes con mi nick.......como fue siempre....


...como debe ser.


Todos juntos tirando para adelante, opinando siempre en libertad pero con responsabilidad.

Elogiando y criticando lo que cada uno crea conveniente, debatiendo todos los temas sin censuras pero fundamentalmente priorizando como siempre a nuestro querido Estudiantes por sobre todo lo demás.


Y vamos pincha carajo!!


Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo.......

carbonero, zapata y carachito son de Russo.......


y zapata no se fue porque está quebrado.....



carachito y carbonero al lado de joselui y nelson son messi iniesta y xavi juntos....

pero claaaaaaaaaaaaa la diferencia está en el poder del garka ese.........poder que alguien le otorga


por eso la culpa no es del chancho....lamentable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pen70 perdoná que me demoré pero no estaba en casa.....











Estudiantes le comprará la mitad del pase a un grupo inversor, y si bien no se informaron cifras la operación rondaría el millón de dólares.



http://www.eldia.com.ar/edis/2008072
1/20080721191050.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

HABLEN EN VOZ baja MALA LECHE$$$$ !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sánchez, de 21 años, acaba de desvincularse de la “Academia” luego de que un grupo empresario adquiriera su pase a la saliente gerenciadora Blanquiceleste, lo que originó una serie de reclamos por parte del órgano fiduciario que acaba de asumir en la “Academia”.

En principio Estudiantes adquirirá al grupo empresario que tiene el pase del jugador el 50 por ciento del pase en alrededor de 850 mil dólares.

Por otra parte, el delantero Pablo Luguercio, sin cabida en el actual plantel “albirrojo”, tiene muchas chances de pasar a Racing Club.

Trascendió que un grupo empresario comprará la mitad del pase del jugador en 1.500.000 dólares y se lo cederá a la “Academia”.

Quien ya dejó Estudiantes es el delantero Leandro Lázzaro para volver a Tigre.


Lázzaro jugó 17 partidos en Estudiantes y marcó cuatro goles, pero nunca consiguió la titularidad y un enfrentamiento con el capitán Juan Sebastián Verón lo dejó relegado a la hora de la conformación del equipo titular e incluso de los suplentes.


http://www.apurogol.net/2008/07/ma
tias-sanchez-estudiantes-
racing.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En principio Estudiantes adquirirá al grupo empresario que tiene el pase del jugador el 50 por ciento del pase en alrededor de 850 mil dólares".






no vamo a terminar hablando de pire$..¿no?

Fabián dijo...

hola contras y recontras !... perdón por mi inocencia, pero al leer lo de James recordé una duda que tenía y tengo. Si Pirex es el representante de Tito Ramírez, el de Godoy Cruz, por qué nunca lo ofreció, siendo que desde Pavone no tenemos un delantero "pesado" ?.... por otro lado creo que James es un buen jugador, aunque tb Coria lo era.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nunca lo ofreció porque seguro no era buen negocio para él o tenía un clavo pa sacarnos guita....

Fabián dijo...

Soyfe, ahí es donde me preocupo... si Pirex es Verón..... Verón va a preferir encajarnos un muerto y perjudicar al equipo de sus amores ?... me explico ?, el negocio no tendría ese límite ?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Fabian.. revizá la lista de jugadores que trajo Pirex y decime cual es el porcentaje de jugadores UTILES que rindieron a Estudiantes..

Si el porcentaje es menor al 60% (que lo es por mucho) entonces o Pirex hace negocios que no benefician al cluba pesar de lo que diga la Brujita o la Brujita esta de acuerdo..

Podes sacar la conclusión que gustes...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Quizas el problema de la Bruja es que confia ciegamente en su amigo justamente porque es su amigo...

Y este amigo no quiere al club.. se caga en el club y encima nos tiene agarrados de las pelotas porque es dueño de mas de medio plantel (gracias Fillipas!!!)...

M7S (en buenas manos) dijo...

JUA !!!











perdón.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Exactamente M7S....

No podria haberlo expresado con mayor elocuencia....!

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá al Pep Vazkozabal como saluda a su platea con el pulgar pa´priva y la boquita destar haciendo la cacona jeje.






mi d11ó mio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Una cosa de loco PPyF.









saludo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jeje, la boquita del Pep premonitoria.






veremo.

MalBicho dijo...

Sigue la depuración...por ende, el ahorro y un buen criterio.
Es bueno decirlo.
¿No?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá fabian yo lo que piensa Sebastián no tengo ni idea porque nunca hablé con él......pero como dice pepeyefe si yo tengo que sacar conclusiones la cosa está clarita......


si yo amo al club y lo priorizo por sobre todas las cosas y mí gran amigo hace sus negocios garkando a mí club la elección es muy simple......salvo que....quiera mas a mí amigo que al club..........y que quede claro que a mí no me impoirta que el impresentable haga sus negocios si con eso se hace multimillonario......lo que me calienta es que lo hace garkandonos a nosotros.....no es un beneficio mutuo sino parásito.

PARÁSITO: Persona que vive a costa de otra y se aprovecha de ella sin darle nada a cambio.

http://es.thefreedictionary.com/pa
r%C3%A1sito

ejemplo......lo de enzo con godoy y el 50%......no hace falta explicarlo otra vez...¿o sï?

MalBicho dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Estamos refinanciando una deuda exigible de más de un millón y medio de dólares con Pires, algo que hay que destacar puesto que lo pagaremos en más de un año, por lo que son cosas que se deben decir. Cuando tuve que enfrentarlo, lo hice, y ahora también. Es plata respecto a representación de jugadores, compra de pases... son todas deudas bien claras, nos encargamos de chequearla."





"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."

E. Lombardi



http://diagonales.infonews.com/Conte
nt.aspx?Id=171216












tonce decimo gracia miki por darnos facilidades?






no seamos hipócritas.


PRIMERO ESTUDIANTES

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."



¿LEYERON?

TIENE MUCHO PODER



eso no lo dijo ni un pelotudo contra mala leche amargo como yo ni ni un cuatro de copas lo dijo el presidente del club.......EL PRESIDENTE.......


así que dejémonos de joder.

M7S (en buenas manos) dijo...

NORMAL.
















y si tiene mucho mas poder que vos que sos el Presidente (?).

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias a ÉL.

MalBicho dijo...

Gracias a ÉL.



Es bueno decirlo.
¿No?

MalBicho dijo...

GLUCGLUC GLUUUCCCC

Anónimo dijo...

Si la Brujita se cree D11os, no solo por el ego natural (que todos podemos sentir alguna vez) sino tambien por varios que son hinchas de deportivo Veron y no de Estudiantes...

Si llegamos a la final de la sudamericana con lastrada (y toda su comitiva de amigos asadores) de tecnico.....

Si los mierdos le pegan a Estudiantes, pero le $oban el lomo a el, diciendo de que todos los logros se deben UNICAMENTE su presencia....


Entonces, como no va a pensar:

"Y si, traigan a aquel tipo que nunca fue dt o esta sin laburo...mientras deje que el grupo haga lo que quiera, esta bien"

"Y si, mientras esta comision no muerda mas de lo que muerde, no digamos nada y ellos nos dejas pilotear todo"

"Y si, si yo juego muy bien y varios de mis compañeros tambien...entonces no hay drama que encaje un dos o tres muertos resucitados en cada mercado de pases"

Muertos que compran a 100.000 dolares y colocan a 500.000 verdes por lo menos.

No hay mas ejemplo que lo que paso con ñuls hoy: vinieron a buscar al carachito y jamas pensaron en llevarse a nelson.Por que sera? sera que no son ningunos boludos.

Y asi como fue la estafa del pase de Enzo, hoy dia podria ser la estafa del pase del Rayo, comprado en 150.000 dolares el 100%....la opcion de compra del 50% en Diciembre era de 800.000 verdes y en Junio sera de 1.2 millones de verdes.

Eso es cagar al Club, no hay vuelta.

Ojala que mañana nos vaya bien y que albil se ataje todo asi se lo llevan de una puta vez!

Que descansen!

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos
Parecen que ya le dieron salida a carachito a niuls..Ahora estos seguro que no pagaron el porcentaje correspondiente del prestamo que nosotros pagamos para tenerlo todo el año.Que buenos que somos no? Pagamos dos prestamos por carbonero y carachito y los cedimos sin recuperar un mango ..
Reforzamos a todos los equipos del futbol argento!!

Pen7-0tal dijo...

Inki me parece que volviste de las vacaciones y te olvidaste de ajustar el reloj. O en Aguas Verdes hay dos horas más que acá o el partido empieza 120 minutos antes de lo que dice la canchita. Si te venís desde Quilmes y encontrás las luces apagadas, después no digas que no te avisé. Arrivederci, bambini.

Macu dijo...

Uno lee las palabras de Quicker que trascribió Soyfe y sinceramente, dan asco...

Son esas cosas que, como bien dice BC, y lo entiendo perfectamente...dan ganas de largar todo a la mismísima mierda.

Nos ven cara de pelotudos, como para decir muuy suelto de cuerpo, que esa lacra tiene mucho poder?.

"Estamos refinanciando una deuda exigible de más de un millón y medio de dólares con Pires"!!! Estudiantes le debe esa guita a esa mierda de tipo y nadie hace o dice nada? Esto es joda?. Clarooo, como no le vamo a deber al carnicero también...

Que pena me da leer toda esta bosta que declara este sr, que no es mas ni menos que el PRESIDENTE de nuestro club.

Y la Auditoría? Sí, ya se, para la gilada...

Y bue, decí que cuando se cumplan 100 días de gestión va a salir a aclarar todo el Presi... el si que sabe cuantos pares son 3 botas...

Busco Clasico dijo...

Inki.. Anoche pregunte lo de james rodriguez. Esa mierda que leen hizo una nota sobre un twitter del representante y argumentan que aviriguaron el dato.. Encima dicen que es necesario traerlo porque dicen que hay solo 2 para ese puesto.. M.gonzalez y coria.. Para 19 partidos! Ademas, hoyos? Auzqui? Esa mierda le vende al representante..asco..



Asco total..




Pento, muy linda nota (?)

Hammill dijo...

es hincre3.
hivle




osea










o














la
sob¡vas



o la kreess

oooo

nose


ba viyete

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Esa mierda que leen hizo una nota sobre un twitter del representante y argumentan que aviriguaron el dato"..





JAAAAAAAAAAAAAAAA como te quiero busquete.....

Busco Clasico dijo...

Cuando vayas a casa, Soifeli te voy a mostrar que nunca estuvo en el historial de ningun navegador

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me agarraste Pen7-0!

quería saber si estaban atentos!!!


:)


PD: quise poner 18:10... como podrán ver soy sólo una cara bonita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cheeee...

le renovaron el contrato a Marble?



o arranca en el Clausura?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una nota del diario Hoy (no la pongo porque BC se pone loco :)...

dice que Carachito se va a préstamo, supongo que no es así verdad?
Su préstamo vencía en Junio del 2012... o sea que debería haber rescendido el contrato...

creo, en fin, veremos!


Igual considero que debería haberse quedado y darle vía a Iberbia.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno F5 y arreglo en el horario de la canchita.

pá vos Pen7-0!

y pál Mor7e, mirá al Vasco que te guiña el ojo!!!


;)

Estudiantista dijo...

inki, supuestamente carachito rescindió contrato con estudiantes por ende va a préstamo a ñuls pero desde su club colombiano...
1 - Estudiantes habrá pagado algo de ese préstamo?
2 - si estudiantes pago entonces ñuls cuanto nos devuelve?
3 - si no se pago nada, se hace cargo ñuls o mañana nos vamos a encontrar con un reclamo por la deuda?
4 - Por el total o por nuestra parte?

no puedo estar dando explicaciones de cada cosa que hago con el club "de todos" (jajaja lo de "club de todos" me hizo gracia, perdón)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estu...

respuestas mias, eh?

1) ni un centavo.

2) como no se pago la primera es difícil contestar la segunda...

3) SEGURO QUE SI.

4) x nuestra parte... pero sumado el juicio e intereses...

veremos?

Busco Clasico dijo...

Mini dato de color.. Fui a un corralon de aca y la mina que me atiende me dice que el marido y los hijos son enfermos del pincha.. Todos nacidos en tres arroyos y solo fueron una vez a la plata.. Van a ver al pincha a bahia y a mdq..




Pd: 14 camisetas del grande, una gelida.. Dos de velez.. 3 de olimpo.. 11 de huracan de tres arroyos.. Varias de racing y obvio de la bosta y rimel

M7S (en buenas manos) dijo...

El Pep Vkz lestá contestando con el gesto a los que le dijeron "Vo agarra quenosotro empezamo a jugar".


mencantó la guñadita jeje.

Busco Clasico dijo...

Inki.. Poca gente en la canchita.. Se demuestra que somos pura moda.:)

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos...
Les cuento que el prestamo lo pagamos nosotros,niuls no pone un mango ,solo le paga el resto del contrato.lo mismo paso con carbonero.
Nosotros somos los boludos de siempre y los dirigentes le han sacado hasta lo que no tiene al pobre pincha....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera dedicada al Mor7e!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma!!!

:(


Cómo van las inmerecidas vacaciones Busquiño!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Aguas Verdes durante enero y mas precisamente la segunda quincena del mes se juega mucho al vóley!

En un momento dentro de la cancha y para un solo equipo había 5 jugadores hichas del Pincha... y todos de distinta familia y que no estaban juntos veraneando.

IMPRESIONANTE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y farma...

seguro que el Tata Martino es tan boludo que prefiere a Carachito antes que a Nélson o a Iberbia...


pufff!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

JUA, nosestá diciendo seriola con techito por si llueve, pero sin el techito.











eeeeeeeapepé...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y no diga nada del Tata Martino que Quiker dice questán avansadísima la gestione pa que asuma en lugar de Ru$$o, aaaaaaverrrrrr.












al minuto de juego ya chamulló a la gilada.

M7S (en buenas manos) dijo...

Así que dijo Quiker que el Tata no viene porque tiene varia oferta del extranjero y que por ahora no va a dirigir en el pía porahora?, aaaaaah ta bien, y que masa delante será un placer dirigir tan importante institución de la ciudá del a diagonal e con lo titulo en suaver internacional e y sarasa sasa..













Quiker, andate a cagar con Fili.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hacé Mor7e!

El Tata no agarró porque lo amenazaron...

















...a Quiker!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yegamoz a los 38011 comentarioz!!!


Sacando los cuerdos nos quedan como 38000!!!



ezto ez ingratitú pura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gente, me avisan que puede que haya 8 plateas GRATIS.


Apenas tenga confirmación les digo...
mientras tanto diganme a quién les podría interesar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Confirmadas las plateas,, creo que quedan 6.

Son de protocolo o proctólogo.. algo así!

:)

el que este interesado me chifla por acá que le paso el celular de la persona que las tiene.
Yo no voy a poder ir al estadio.

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, Pincha... a por ellos!!!

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

parte de una nota en el Diario La Capital de Rosario sobre Caracho..


Martino deberá definir si Domínguez está listo para ser tenido en cuenta en lo que será el arranque oficial de su ciclo como entrenador rojinegro. El Tata repitió una y otra vez que "sólo llegarán jugadores con jerarquía". Y el colombiano, en su consideración, la tiene.


veremos...

Busco Clasico dijo...

Vamos pincha carajo!

Busco Clasico dijo...

Imagino.. Imploro.. Espero.. Deseo que carachito NO Puede jugar contra nosotros

Macu dijo...

Bien por el Pincha!

Tres puntos mas pa la cosecha, y terminar mas decorosamente el torneo pasado. Ah...y quien te dice, entrar a la Sudamericana!

Busco Clasico dijo...

Respecto al partido hubo un par de horrores defensivos que de pedo no fueron goles de ellos..

Virtud aprovechar el horror de ellos en el gol de mercado.. Gran centro de la brujita y espectacular remate en el travasaño.


Muy buena definicion de boselli. Ojala vuelva a ser.



M sanchez....

Maraja dijo...

Busco: este es el techo de Sanchez (un partido mediocre con muchos errores y algun que otro acierto) asi que yo ya no espero mas de ese muchacho.Algo parecido (aunque no tan extremo) me paso con Iberbia y M.Gonzalez

Estudiantista dijo...

te iba a decir maraja que con otro técnico sánchez le rompió el culo a riber pero después me dicen cosas espantosas

Igual con otros técnicos nunca funcionó bien. Siempre ve al rival de espaldas

Maraja dijo...

Si Estu pero fue un partido en todo un campeonato(no digo mas porque me falla la memoria pero seguro fueron mas).Para mi Sanchez es el de hoy:un jugador mas del monton que si el Auzqui que juega en esa posicion se acomoda un poco le roba el puesto)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pienso los mismo que todos dicen...

M. Sánchez pintaba figura, terminó en figurita pintada.

Espectacular lo de la Bruja..sin él somos peor que Bánfield.

Busco tiene razón... varias veces mal parados atras.
Atacamos y nos desarmamos mucho... no me gusto.

El Vasco por ahora no es de mi agrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble???

al final no renovo?

Busco Clasico dijo...

Si no quieren tener un mal domingo no lean el diario el dia.. Amarillismo puro..


Es hora de que el estadio entero los putee como a alak..

Estudiantista dijo...

falta el jugador que rompe las líneas en forma vertical. Si se espera eso de mariano gonzález estamos fritos. no tiene esa característica y no le da el físico.

Estudiantes ganó y a otra cosa. Ahora en el análisis fino, tenemos la pelota y no generamos peligro. Rondamos el área pero no parece haber una idea. Es mi punto de vista, como no soy sobon puedo decir lo que creo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas e incendiarios dias.....

mamadera que lorca.......y no garcia....











bueno del partido de ayer podría resumirlo en 1 palabra....


GraciaD11ó


pero viadecir algo ma....


clima imposible pa jugar al fobal.....campo de juego asqueroso como siempre.....primer partido por los puntos.....sin andujar, chapu y re, que no es poco....y lo de andujar no es solo saber atajar sino ordenar la defensa.



no jugamos bien pero jugamos mejor que el rival.....merecido triunfo......y lo dimos vuelta cosa que no es poco......valoro muchisimo el esfuerzo y el sacrificio de los muchachos a pesar de algunos errores.....

yo no lo hubiera sacado a sarulyte ....lo habría sacado a marianito (fundido) gonzalez y lo ponía a modon...... después hubiera sacado a matías (perdido) sanchez y lo ponía a jara........pero yo no tengo el conocimiento de el vasco......

lo mas valioso del triunfo fue la confianza que le otorga al equipo en la parte anímica.......

repito, yo valoro lo que hicieron los muchachos......Sebastían un mostro en el campo de juego, un adelantado, su cerebro siempre está un paso adelante de todas las jugadas, su pegada es incomparable, parece recuperado de su bajón anímico.......soy consciente que no le puedo pedir al equipo que brille en este primer partido y bajo esas condiciones....no puedo pedirles que sean el Estudiantes de Sabella......la única bronca que tengo y que siempre les voy a reprochar es que dejaron pasar un año con perdida de prestigio, de puntos, de promedios, de plata, de clasificaciones a las copas, et c........"vos agarrá tranquilo que nosotros empezamos a jugar"


y el vasco sigue invicto desde que agarró.......así es el fobal....





ojota!!! es mi humilde opinión.....



...o como dice el Estu..."Es mi punto de vista, como no soy sobon puedo decir lo que creo"....



Salú y feliz domingo pa todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ante este título del diario la noche:

Un triunfo que no alcanzó para ilusionar a la gente
El Pincha dio vuelta el partido contra Banfield, aunque sin vuelo futbolístico



quiero decirle al paskin:

paskin, yo siempre estaré ilusionado en el comienzo de un campeonato con mi querido Estudiantes porque las 11 estrellas me dan sobrados motivos de que podemos conseguir la número 12......y eso de pedir "vuelo futbolistico" en un primer partido es algo tendencioso y de mala fe que es lo que siempre caracterizó a este paskin cuando se refiere a nuestro club.

Lo malo es que mas que un diario platense son la lakra mas inmunda del periodismo local......lo bueno es que TODOS ya lo saben......paskin andá a pedirle vuelo a gilasia o a la reconcha de tu hermana

Macu dijo...

Yo tmb me indigne leyendo los titulares del paskin. Mientras el triunfo pincha no sirvio pa ilusionar a la gente, gilasia reacciono a tiempo y logro una justa igualdad.

Mierda pura la de este paskin del orto.

O el Pincha no reacciono a tiempo para dar vuelta un partido que lo perdia de entrada?

Asi que no ilusiono a nuestra gente? Hijos de putaaa...es el 1er partido de la temporada, que habia que ganar pa sumar mas puntos y terminar mejor en la tabla...que esperaban? Que seamos el Barza?

Kraiselbur, mercenario hijo de puta, vos y ttodos los forros que "laburan" para vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good morning ingratos!

F5

Video de los goles.
Actualización de post con el análisis de Diario Diagonales.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nadie le dio las gracias a Albil!!!

qué ingratitud viejo...








...espero que los chilenos hayan visto el partido de ayer!!!!!!

puff

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che paskin te voy a tirar dos titulos OBJETIVOS y que muestran la PURA REALIDAD haber si te das cuenta que nosotros no somos una maga de pelotudos.....



Gimnasia empató con Aldosivi en Mar del Plata y sigue lejos de la cima.

http://playfutbol.infobae.com/nota
s/630263-Gimnasia-empato-con-
Aldosivi-en-Mar-del-Plata-y-sigue-
lejos-de-la-cima








Verón es interminable y Estudiantes lo aprovecha.


Diario clarín Edición impresa de hoy. Pagina 62 (deportes)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki marble pide mucho opa renovar.......o el bló está haciendo una racionalización de contratos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quería hacer referencia al segundo gol, el que marca Mercado.
Arriba pueden verlo.
Verón cambia de posición para patear el córner en lugar de hacer la comba hacia el arco como suele hacerlo lo realizó a la inversa y creo que eso descoloco a la defensa del Taladro.

Creo, veremos..

sólo eso, un pequeño cambio puede ayudar mucho, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble nos pidió la tarjeta SUBE para renovar ...


estamos todos locos???






no cederemos a este reclamo!!!

veremos

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa mi se le fue la mano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se aprovecha que es el Number One!

ya va a venir con el caballo cansado...


:)

Macu dijo...

Marble no estara en tratativas con Pires pa que lo represente?

Veremos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ayer Albil tapo dos pelotas de gol... hay que decirlo y ojalá se lo lleven mañana mismo.. gracias por todo.. chau!

Faltó Re pero lo veo bien al Sarule...

Cuando vuelva el Chapu los volantes se soltarán más.. SAnchez.. no existis!!!

Andujar ordena la defensa.. es asi Soy Feliz!!! Presencia que le dicen..

Hay que buscar alternativa para Gonzalez y veo bien poner ahi a al Rayo.. la velocidad que tiene o rompe lineas o genera faltas..

Se ganó.. grite los goles porque extrañaba ver al pincha y que mejor que verlo ganar..

El equipo muestra señales de equipo.. caracteristicas que nunca debieron dejarse de lado sin importar las razones...

P.D: Marble.. bajate del caballo!!!

NoImBa dijo...

Esteee...

Buenos y apacibles días. Stop.

Noimba reportando desde la columna Gesellina. Stop.

Indignado como todos con los comentarios del ORTO del Paskin platense. Stop.

Se rpopone quema de ejemplares explicando el motivo en sede de diagonal ochenta. Stop.

Me voy a la playa. Stop.

Vuelvo para mi cumpleaños. Stop.

Estudiantista dijo...

feliz cumple noimba y tenga cuidado que en esa ciudad suele llenarse de piedras de mierda

Hammill dijo...

ola


adhiero en casi todo

con la bruja es robo, y con el chapu repuesto hay q mandar al equipo pa delante, eso si, sin m gonzalez en el primer equipo, jara demostro q es mas.
espero q la joya de boselli sirva para levantarle la confianza.

q pasa con hoyos?

Busco Clasico dijo...

EL PASKIN NO PUEDE VIVIR SIN ESTUDIANTES, DESAPARECERIA.


ESTUDIANTES SIN EL PASKIN VIVIRIA MUCHO MEJOR Y SERIA MAS Y MAS GRANDE.

Busco Clasico dijo...

Quema de paskines en diag 80.


"el diarioeldia la puta que te pario.. " Bis..
En la cancha.. Todos


Mierdaneta la puta que te pario

Busco Clasico dijo...

Uno puede decir que si no te gusta no lo leas..

Ok. Es verdad.. Pero hay que tomar medidas porque no es tolerable la blasfemia, la injuria ya agresion.

Agredir al club es agredir a cada uno de los socios que son sus dueños.

Busco Clasico dijo...

Me voy al mar.. 39 grados en claromeco.. Al menos es clima seco..

Salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué buena la playita Busco... mate al borde del mar y leer el diario el Día!


:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A mi que me perdone Santiago Rivas Murphy pero prefiero los textos de Marble... siempre y cuando no lo represente piret..

Dia infernal.. mucha pileta/playa la muchachada y relajo que trae un triunfo..

Noticias de Alfil ninguna aún?...

Otra cosa que quiero mencionar... bien los cambios de Mariano Gonzalez y Matias Sanchez

Macu dijo...

Me imagino a Busquito, en la playa, brazos en jarra y malla arriba del ombligo!!!!

juaaaaaaaassssss!!!!!!!!!

Macu dijo...

Cagamo. Mirá lo que informa Hielosports:

Galván no va a Olimpo.

"Parecía que era un hecho que Diego Galván iba a dejar Estudiantes para volver a jugar en Olimpo de Bahía Blanca, sin embargo esto no fue así y se queda en el Pincha, a pesar de que hoy está caído seguirán conversando.

Desde la dirigencia del equipo Bahiense decidieron no contar con el volante y desistieron de su contratación. Inclusive antes que le realizaran la resonancia magnética en la revisión médica la postura ya era que no llegue al club".

No se puede creer. Se avivaron los bahienses. Seguimo juntando clavos, no los podemos sacar de encima.

Macu dijo...

Estos del paskin del ruso, si que son lamentables. Podes creer que cambiaron el titulo de la nota que narraba sobre el empate de los tristes?

Hasta mitad de la tarde, el titulo decia...El lobizon reacciono a tiempo y se trajo un justo empate. Desde hace un rato, el nuevo titular dicce...Un empate con sabor a poco!!!!

Sera que nos leen y de alguna forma, reconocen lo lamentables que son? Pobre gente.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas a todos.

Cuarenta mil grados y me senté al solcito en el pasillo 32.

Cuando empezo el partido, y durante el primer tiempo, le dije a las zarigueyas que no le haciamos un gol ni al arco iris.
Estudiantes jugando raro, la gata de wing derecho, M. Gonzalez por izquierda...

Si no me equivoco, al final del torneo pasado, Fitito Gonzalez habia encontrado lugar comodo a la derecha.
A el Rayo, recontra derecho, lo hizo entrar por izquierda, la misma boludez que Russo, pero a los cinco minutos cambio a la derecha y fue donde desbordo varias veces y tiro lindos centros, cosa que pro izquierda no le salio. Despues no se la pasaron mas.

Yo no entiendo nada, pero me parece que el Pep local va a necesitar ayuda...

farmachista dijo...

Buenas noches muchachada....
Estoy contento por el triunfo ,siempre esdificil levantar un resultado de hace unos meses pero sin dudas que si hay algo que tenemos es mistica.
Coincido en lineas generales con pi y por supuesto con estudiantista con la falta de un jugador que rompas las lineas.Creo que este esquema el magno lo creo para jugar en la altura o contra algun equipo brasilero pero con la diferencia que teniamos a clemente de un lado y angeleri del otro ,despues tuvimos a rojito(un capo) y ahora a iberbia y mercado.
Para mi de local 4 atras con mercado chavo cellay re y en el medio si entonces podria ser benitez braña veron gonzalez(en la derecha los ultimos partidos jugo bien y luego la gata y boselli.las alternativas coria rayo y carrillo(piden pista.
El rayo en la derecha y si es con carrillo de compañero mejor
Quedamos muy bien parados para la sudamericana ya que tigre por ahora esta en descenso directo.Tendrian que sumar mas o menos bien los que ascendieron.
Albil saco una impresionante y siempre estuvo bien parado es bueno decirlo pero el arquero no puede permitirle a la defensa que te cabezeen ahi al lado.Igual esto recien empieza y decia que en el estadio por culpa del techo hacian 39 grados.Bruja impresionante!
El gol de boseli una joya.
No me parecio que m sanchez jugo tan mal creo que fue pasable.Horrible fue m gonzalez

Marble Arch dijo...

Nasnoches.
Tan todos de joda.
Inki, volvé a Plumas Verdes (Playa Gay).
Vi el partido en un TV desvencijado, se veía a rayas, a 500 kilómetros de acá. Y había que adivinar los pases y demás.
Se arregló un poquito en el 2do tiempo ese viejo TV, donde vi claramente cuando el de Banfield le cabecea al cuerpo de Albil, con todo el arco para elegir, y el comentarista dice "GRAN ATAJADA". La definición de Boselli, amasándola para cambiarla de pierna, soberbia, además porque cuando cierran los zagueros le pega fuerte abajo, buscando altura.
Me pareció acertado el ingreso del Rayo, aunque no pesó en el juego, porque posicionalmente sirvió para abrir la cancha. Y divisé muchos errores defensivos.
Es patente la falta de un "distinto", que se va a seguir adoleciendo, porque la Brujita mete mucha claridad desde sus pies, pero no alcanza si no se ilumina la Gata, porque el equipo se hace previsible.
Es lo que pude ver, al margen de algunas cositas interesantes de Jara.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-176643-titulo-
Instalan_un_globo_aerost%EF%BF%BDtic
o_y_un_toro_mec%EF%BF%BDnico_en_el_C
ountry




¿y la auditoría?

Macu dijo...

y la conferencia en el día 100 de gestión?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me e$traña lo del globo...

si con las pelotas hinchadas que tenemos podemos volar solitoz!!!



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón... buenos días kamaraden!

Al fina la Pantera no sale del country.
Espero que si no se hace el préstamo ponga un poco mas de pilas ya que tiene condiciones para ocupar un lugar.

Lo de Albil es otro caso e$traño... qué raro que el Barsa no lo quiera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pintó Marble!!!

...ya con este comentario es mejor que el análsis del post!

:)

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, Inki, a lo de Albañil y Pantera agregale que segun el diario Hoy, Vasco de Gama querrìa a Iberbia, que seguro no se va a ir, para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Títula Cielosports:


Entre mañana y el martes se define por sí o por no la llegada de Tallarico



ehhhh... masomeno no hay?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué hacé thiago!!!

lo de Iberbia me pone loco, porqué ponerlo de mediocampista? si de esa manera ni llega a tirar el centro ni llega a marcar su espalda?

me gusto mas cuándo lo tiraron para atrás que tapo un centro abajo que era medio gol.
de todas maneras no termina de convencerme, me da mucha pena porque él pone todo lo que tiene, pero no le alcanza...

para mí, eh?

espero equivocarme y que la rompa.

DDT dijo...

Buenos días pincharratas,
mierrrda que hacía calor abajo del no techo e?

muy contento con la victoria e ilusionado también como bien dice el soyfe.. lo del paskin es gracioso, quién alguna vez en su puta vida tomo en serio a un medio amarillento..

No hay mucho que agrear, más que la Brujita tiene cuerda para rato, con él en cancha es afano.. Iberbia cada vez que lo tiene cerca se asusta, se nota que lo tiene cagando y esta bien.. lo que dice Pi es tal cual, el ex gordo Gonzalez con la pierna cambiada sin gravitar en todo el partido, lo mismo que el Rayo cuando entró en campo.. la Bruja hizo un par de gestos, ademanes elocuentes y ambos cambiaron de punta.. ahi se notó en desconcierto en la defensa del taladro y no tengo dudas que fue lo que faltaba para cambiar la historia del partido..
Como primer partido del año me deja conforme.. estan duros pero ganamos no Miguelito?
Matías emezó para lucirse y se desinfló al toque.. no me gusta su juego ni un poquito.. lo mismo que M.Gonzalez.
El arquero sobrio, pero nunca termina de dar seguridad, su ruta, y de nada..
Mercado me tapo la boca con el gol, pero por la banda, tiene menos sorpresa que un topolino.. comentario retro solo para mayores de 30.
Finalmente, puse la cuadrada para ver como iban los tristes, consumado el empate Mierdinueta dice sic sic que continuen con el comentario del partidazo triste porque lo de estudiantes era aburrido, no pasa nada, bla bla bla..
si querés divertirte andá al teatro mercenario de cuarta, yo me fui chocho de contento con la victoria del Grande.. ni que hablar de la magia de la Bruja, todo un lujo..
talué

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...con dó o tré kositas los arreglamo DDT!

ojota que todavía no podés festejar...




...no me digas que gritaste el gol?

DDT dijo...

el corner pase gol lo grité antes, algún problema?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteee...

nop...


...también almorzaste pollo?

DDT dijo...

al dico más precisamente, cocido con finas hierbas, regado con un generoso malbec al son de uno para ti, dos para mi..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que no me quedó claro es si podemos brindar por Nélson de la cueva?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y por Manganito Filipas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...pero quizá podamos brindar por nuestro querido amigo Pire$...

o no?

DDT dijo...

y daaale Inki, que tu ingratitud no interrumpa el camino entre la copa y la gola..

salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ahora... soy el único que se da cuenta que si la oferta por Iberbia es concreta y se va...

LE ABRE EL CAMINO DE LA TITULARIDAD A NELSON!!!!!!!

A la mierda Dominguez, a la mierda Iberbia y excusa perfecta para meter al mamotreto..

Por Dios NOOOOOOOOOOOOOO

Hammill dijo...

TUPE!!!!

no, no es una marca de preservativos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No PPyF...

ya lo contemplé!

pero la última vez que jugó un amistodo no lo vi tan mal, por lo menos sabes usar bien las manos en las áreas... (la nuestra)

:P


a ver si termina como titular indiscutido?


ojota...

PD: otra cosa que tiene a favor es que cuando corre no se hace un nudos con la patas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y FIUM Hammill...

marca de qué es?

Anónimo dijo...

Asegun La Noche, Colo Colo tambien mira a Luchetti...

No, si a Albañil lo vendemo el dia del arquero...

Para mi eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...pero si es un buen tipo!


Además, no es que lo vendemos...


lo regalamossssss y ni aún así!





para mí, eh?
hay un tema de deuda detras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según Radio Provincia Estudiantes sigue en busca de un refuerzo...

Ya se que no hay un Enzo o un Sosa, pero traer un jugador mas con todos los que hay?

salvo que sea un crá tapado... pero el sueldo hay que garparlo...

Anónimo dijo...

Yo traeria mas refuerzos, pero para reforzar la comision, aunque ese refuerzo no puede bajar de un David Copperfield.

Como siempre, para mi eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4 meses y 7 días
o
17 semanas
o
127 DÍAS




¿y la auditoria?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó so kon7ra!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes |
Evalúan una auditoría por operaciones con financiera









Un grupo de socios de Estudiantes que se reunió durante el fin de semana para conversar sobre la situación financiera del club no descarta pedir una auditoría contable en la próxima asamblea ordinaria, alertados por los resultados que habría arrojado el balance del ejercicio 2010-2011.

Según se supo, uno de los principales puntos que despertó la inquietud de estos socios es el intercambio de documentación que habría efectuado el club en la financiera Alhec Group, con la premisa de obtener liquidez.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, a la hora de ejecutar el plan de pagos que ofreció el Sunderland de Inglaterra por la transferencia de Marcos Angeleri hace poco más de doce meses, el encargado de finanzas Marcelo Nicoletti habría sido el responsable de canjear esa documentación a cobrar por efectivo que aportó la financiera. A cambio, claro, se retuvo un porcentaje del dinero que debía ingresar a las arcas de Estudiantes y que no figuraría en los registros del club.

Esta situación ha levantado sospechas entre algunos asociados, que están decididos a pedir la intervención de personas idóneas y ajenas al club para ponerle un manto de claridad a
esta situación.

Filipas viaja a Europa

Está previsto para esta semana un viaje del presidente de Estudiantes a Europa, que coincide justo en la previa a la asamblea del 24 de septiembre, en la que se va a renovar las autoridades.

A priori, está previsto que entre hoy y el miércoles se termine de anunciar la candidatura de Enrique Lombardi, que invalida la participación de Filipas en el acto electoral. De lo contrario, la campaña se haría desde el Viejo Continente.



http://www.diariohoy.net/notas/ver
Noticia.phtml/html/268575548/0800/
Se-enfr%EDa-la-econom%EDa-
argentina--/accion-verNota-id-
155139-titulo-
Eval%C3%BAan_una_auditor%C3%ADa_po
r_operaciones_con_financiera_

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Socios le pidieron una auditoría a la CD pincha


Mediante una nota que fue presentada horas atrás en la mesa de entradas de la sede social albirroja, un grupo de socios de Estudiantes le solicitó a la actual Comisión Directiva la realización de una auditoria contable. La directiva ya tomó nota del pedido, aunque la tratará oficialmente en una próxima reunión.

Según se pudo conocer, dichos socios han pedido que este estudio contable resulte abarcativo, es decir, que no ponga el foco en una gestión presidencial en particular, sino en un período de tiempo determinado, que abarcaría un par de gestiones.

Además puntualizaron especialmente que el mismo no lo realice un auditor que tenga relación directa con la ciudad de La Plata, a fin de evitar cualquier suspicacia al respecto.

Cebe recordar que esos socios pincharratas habían ya dejado deslizar esta intención no bien Enrique Lombardi asumió la conducción del club, en octubre de 2011. A la inquietud, el nuevo titular admitió que iba a esperar que transcurrieran los primeros cien días de su gestión, para luego determinar los pasos a dar en ese sentido.

Ese plazo ya se cumplió y es por eso que dichos socios se lo hicieron recordar a través de una nota oficial, la que deberá ser considera en todos sus términos en la próxima reunión de CD.

No se descarta además que el tema sea puesto a consideración de los asociados en una próxima Asamblea, que tiene previsto realizar la directiva pincharrata para analizar, entre otros temas, la potencial forma de financiación de las obras del estadio de 57 y 1.



http://www.eldia.com.ar/edis/20120
113/socios-le-pidieron-auditoria-
cd-pincha-deportes6.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-174228

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/notas/verNo
ticia.phtml/html/268584768/0912/
Estampida-durante-una-fiesta-
religiosa-en-la-India%3A-m%E1s-de-
140-muertos-/accion-verNota-id-
154756-titulo-
Genera_preocupaci%C3%B3n_la_situaci%
C3%B3n_econ%C3%B3mica_del_club

Marble Arch dijo...

Qué artistas de la bolsa!!! Este Filipass es Doctor en cuentas rápidas!!! Guantes blancos, honorabilidad nula...
Si resucita Mangano, al ver a estos sátrapas se mete de nuevo en el jonca y pide pase doble a la eternidad.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Ese plazo ya se cumplió y es por eso que dichos socios se lo hicieron recordar a través de una nota oficial, la que deberá ser considerada en todos sus términos en la próxima reunión de CD".

22/11/11









¿y?


¿todavía no se reunieron?

Estudiantista dijo...

nicoletti,
malaspina,
filipas,
barrue,
retrucci,

todos, todos, toditos juntos, vayanse a la reputisima madre que los parió....

pero bien eh

lombardi, los tenes adentro.... que estas esperando?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estará esperando el crédito blando...

casi gomoso...



veremos!

Maraja dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-174228

6 de febrero de 2012 14:52

Perdon SoyFe pero el que esta atras de UltraSuper MalaEspina no se parece a MP???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haberrrrrrrrrrrrrr.........


que entre la pelotita es un placer incomparable......una alegría enorme......pero una cosa no tienen nada que ver con la otra.........

ecir...puede entrar la pelotita y no por eso olvidarnos de los que le hicieron daño a nuestro querido club........


si no seríamos como los towl 7ris7es que cada día que pasa están peor porque alguna vez entra la pelotita.......




salú.



P.D. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

NO maraja ese es el amigo de mor7e...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.ph
p?idnoticia=19150

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Filipas no irá por la reelección




El mismo camino que Filipas tomarán Marcelo Malaspina (vice primero), Fernando Casalla (vice segundo), Gustavo Feysulaj (vice tercero), Eduardo Vera (secretario del departamento de fútbol profesional), Marcelo Nicoletti (encargado de finanzas), Horacio Reppucci y Hugo Pantaleo. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, le determinación que tomaron se debió a un "profundo desgaste" en la gestión de los últimos tres años.


http://www.eldia.com.ar/edis/20110
729/filipas-no-ira-reeleccion-
deportes12.htm

Estudiantista dijo...

retrucci se presentó porque seguro algo quedaba en la lata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No estimado Estu seguro que se tomó unas reparadoras vacaciones y así logró superar el "profundo desgaste".

Estudiantista dijo...

hace rato que se viene hablando de "clasificar a la sudamericana" si tigre juega la promo, ahora bien, para la clasificación a la sudamericana 2012 faltan 19 fechas....

no se

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo...

primero vas para atras y después te queres clasificar?


porque no hacemos las cosas bien con Estudiantes por delante.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario Deportivo Chileno

Cristián Luccheti, la última gran carta para la portería de Colo Colo

Ni hacen referencia a Albil.


olvidate!!!


y eso que lo estamos regalando...de vender ni hablar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya se.. no funca el link!

igual habla solo del Laucha y ni hace mención al gran arquero Albil...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y mirá.... si lo de galvan no se hizo....

el pase a olimpo era sin costo para los bahienses....ecir gratarola

ademas el pincha se hacía cargo del 20% del sueldo que iba a cobrar galvan...


así y todo no fue.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El club mexicano no cesa y sigue insistiendo en que la sentencia de 800 mil dólares y 4 meses de inactividad para el jugador, no los deja conformes, aludiendo que la ida del mismo, les ha causado un "daño" mucho mayor.


"Mientras desde México van a presionar para sacar adelante la sanción, en Estudiantes no conocen de esta actitud. Así lo reconoció un dirigente Pincha en las últimas horas, quien manifestó que a ellos nadie le avisó qué piensa hacer Tigres".

http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=37340







SI QUEDATE TRANQUI QUE TE VAN A AVISAR.

mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué falta de cordialidá...


no a avisarte que te van a empomar!





de todas maneras podríamos ir preparando el tarro de Vaselina, no?
o nos van a agarrar en seco?

Busco Clasico dijo...

Un Pincha se compromete; Un tripero hace promesas. Un Pincha dice, "Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mi me gustaría ser" Un tripero dice, " No somos tan malos como lo son muchos otros equipos" Un pincha respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos. Un tripero se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de encontrarle los defectos. Y por ultimo, con los resultados a la vista, un Pincha agradece a su gente y un tripero pide disculpas, por que quedo en deuda. ( Mi amigo Eddy Ficio )



me tome el ateevimiento de copiar este comentario de un lector del paskin mercenario dejado en la impresentable nota de mierdaneta.

Busco Clasico dijo...

Y ya que estan.. Hay un comentario en la misma nota de mierdaneta que, sencillamente es espectacular.. Autor: purolobox. Nobleza obliga.

Busco Clasico dijo...

Aqui esta..

Hay que tratar de entender algunas cosas antes de dar juicios de valor sobre la capacidad expuesta de algunos periodistas. En una nota un periodista expresa gran parte de su individuo. Su profesionalismo, sus miserias, sus capacidades o sus pasiones, quedan desnudas en una nota. Solamente hay que leer entre sus lineas que nos quiere expresar en su comentario. Hay periodistas que dejaran claro que son perfectos incapaces o grandes informadores en una nota deportiva. Y no nos olvidemos que muchas veces estos "periodistas" no tienen en cuenta que sus idioteces impresas las contrastamos con la verdad misma. Una verdad irrefutable que siempre es juez y verdugo de los desinformantes". Y por sobre todas las cosas, tengamos en cuenta, que escribir en un diario no da el titulo moral habilitante para hacerlo, ni les presta el talento para el ejercicio. "Mi vecina dice que podría ser periodista porque le gusta el chisme, entonces yo podría fabricar inodoros porque me gusta defecar ". Israel Noriega (periodista)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y muchos se creen hinchas de Estudiantes por que la $oban sin cesar!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Entre los cheques dados, los rechazados y lo que vienen a exigirnos, el pasivo está en los 320 millones", reconoció Javier Cantero, presidente de Independiente, en una entrevista con el canal TyC Sports.


MAMADERA!!!!

Estudiantista dijo...

ah entonces nosotros estamos bien (comentario tristero y/o de integrante del sobatorio)

Macu dijo...

Buenas!

Trascribo parte de las declaraciones del medico de Olimpo sobre el caso Galvan:

"A todo esto al ser consultado al ser consultado si la rodilla se le podría volver a inflamar, Tuma dijo que "si la posibilidad existía. No le podía garantizar a la dirigencia que Galván iba a jugar sin tener más problemas en su rodilla. Yo di mi parecer desde mi cargo y la resolución de no contratarlo la tomó la dirigencia".

Yo felicito a este profesional, por mas que su decision en alguna medida haya perjudicado a Estudiantes, al no poder desprenderse del jugador. Este Dr actuo como hubiera querido que actue el cuerpo medico del Pincha en varias contrataciones recientes, aceptando jugadores rotos y fuera de forma tambien. Siempre con complicidad de la dirigencia.

Montenegro...telefoonoooooo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si pero nosotros tenemos a Athletes Performance y olimpo no.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, y por si lo escrito por Macu fuera poco, todavìa parece que puede venir Enzo, que con mucho orto y diez tornados soplando a favor, llega con lo justo para el ultimo partido de la Bruja como local.

Me pregunto si Montenegro leerà este blog, y tambien me pregunto si no tiene dignidad y vergûenza.
Si no las tiene, entonces es un SINVERGÛENZA.

Anónimo dijo...

Otro tema. diria Santo:

Como tarda Lombardi en hacer la conferencia no? Para mi eh, el desconche es tan grande que no debe saber ni por donde empezar, amen de que el forma parte del mismo al agarrar la presidencia, ya sea aceptando o desconociendo el quilombo, lo cual no le resta un milimetro de responsabilidad.

Guarda,para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días manga de revolu$ionarios!


y a Matías Sánchez no lo estaban siguiendo de Italia???





seguro que le debía plata a alguno y lo quería localizar.



dejaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué jugosos son los diarios...


Además de eso, es diario Hoy se encuentra mucho mas cerca de esclarecer la verdad sobre el nuevo refuerzo, sinó lean y me dicen si no tengo razón:

Diario el Día:

"Y si bien el secreto se mantuvo en un cajón bajo siete llaves, se supo que Estudiantes irá ahora sí a la carga por Enzo Pérez, hoy en el Benfica de Portugal..."

Diario Hoy:

"Si bien ayer se deslizó que se podría reflotar el pase de Enzo Pérez, ante la sanción que le aplicó el Benfica al no utilizarlo en la parte final de la Liga de Campeones, hay otro nombre que se maneja bajo cuatro llaves..."


viernon?

unos fenómenos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

viernon = vieron...



puffff!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vasco Da Gama avanzó en el contrato de Iberbia

Vasco Da Gama de Brasil abordó a un principio de acuerdo con el entorno de Raúl Iberbia, a quien se le ofreció un contrato por tres temporadas para que el futbolista pueda desempeñarse en el torneo brasileño.


diario Hoy

Maraja dijo...

Tenes razon Inki pero lo que pasa es que en diario Hoy hay mas cerrajeros

DDT dijo...

Bien por el Rana, ojala se le de.. lo digo sin mala leche.. el tema es ver qué zurdo nos quedó a mano.. JLF habrá terminado de ponerse a punto físicamente o sigue de rehabilitación en el Cantry club de campo y spa..??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT...


...te dice algo el apodo Delacueva?



viste Maraja?
pero el Día no escatima en cerraduras, eh?

DDT dijo...

me suena, me suena..

pero el cordobés ese no es ambidiestro? necesitamos un zurdo cerrado.. no nos pongamos tan pretenciosos che..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...

Un gran saludo a todos los Dres. que encuentro en este *********i*.

Y pensaba que lindo quedo el estadio, 35 mil personas viendo al Grande con la capacidad y comodidad que se merece.

Marche un tubito para este lado!!!

23 de febrero de 2011 23:33



















*y**** **v* dijo...

Así es **t*.

En la Argentina, no hay un sólo estadio que se ajuste al siglo 21.

El esperpento de 25 y 32 es hormigón con una carpa arriba. Obviamente, al lado del resto, parece el Allianz Arena. Pero son patéticos sus accesos e incluso las zonas más exclusivas: la Confitería parece la kermesse de Deportivo La Plata.

Ojo, tiene lógica esto. Si repasamos los números de las inversiones realizadas en los estadios de los últimos 3 mundiales, nos encontramos con esto:

Alemania 1500 millones de euros

Sudáfrica 2000 millones de dólares

Brasil se estima actualmente en 3000 millones de dólares.

Cómo botón de muestra, a un gran estadio como ya era el Olímpico de Berlín le invirtieron 242 millones de euros arriba.


INVERSIÓN TOTAL ARGENTINA COPA AMERICA: 90 millones de dólares!!!!

7 de febrero de 2012 10:18

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si ......parece que el enzo está de vuelta.


ojalá se encuentre totalmente recuperado y listo para jugar lo que él sabe.

salú

Anónimo dijo...

Debe ser por la calor que me afeta los piese, pero todavia no esta la camiseta Adidas definitiva?

Viene Enzo nomas? El spa - centro de rehabilitacion debe tener alguna linda promo de verano

Macu dijo...

Thiago, en el face algunos dan en un 95 por ciento como hecha la vuelta del enzo!!!!

Esperemos, no nos adelantemos. Galvan y JL Fernandez ya estaban afuera y mira lo que paso.

Me animo a decir...veremos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

99,99% lo de enzo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el 0,01% veremos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca la nota del Diario deportivo A Bola de Portugal:

Argentinos dão como certo regresso de Enzo Pérez ao Estudiantes

Enzo Pérez poderá mesmo deixar o Benfica e voltar ao Estudiantes. Segundo a imprensa argentina, o jogador é esperado já esta quarta-feira no seu país.

De acordo com as notícias oriundas daquele país, um problema de saúde da mãe vai obrigar Enzo Pérez a regressar à Argentina de imediato e, muito provavelmente, ao Estudiantes.

O empréstimo por seis meses permitiria ao jogador estar mais perto da sua mãe e, ao mesmo tempo, voltar a jogar com regularidade, uma vez que está parado desde meados de Setembro, quando foi operado ao joelho direito.

O Benfica, que ainda não confirmou a operação, terá agora concordado com a cedência, depois de uma posição de força quando o jogador se atrasou no regresso das mini-férias natalícias, supostamente para forçar o seu regresso ao Estudiantes.

17:54

07-02-201


maaamaaderaaaa!!!

DDT dijo...

Ahora no nos pondremos a hablar de Pire$, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pire$?

quién es ese???

Estudiantista dijo...

no cambien de tema, estamos tratando el tema estadio, el que siempre apoyamos desde que la bruja nos dijo

Estudiantista dijo...

che, avisen cuando se dan vuelta como una tortilla porque los 2,5 que los leen se confunden....

(adiviná quien es el 0,5 que está sobrando. te doy una pista, lo invitas cuando te falta gente, de otra forma no le pasan ni la hora)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...qué hay Ateneo?


qué $oretean????

DDT dijo...

Assmann fue operado de apendicitis y ahora tendrá para un mes y medio de recuperación. De esta forma, su pase al Colo Colo se cayó y se quedará en el Rojo.

vamos que se nos da!

Hammill dijo...

jaaaaaa
megachiken?



y si no se hubiera comprado muy mal y caro tamb lo tendriamos al pepe sosa

Hammill dijo...

mes y medio de recuperacion por apendice, casi lo mismo q nos dijeron por hernia de disco......



me perdi algo

se viene 1 y 57????

Estudiantista dijo...

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no se, veremos, lo estamos defendiendo pero no se por cuanto tiempo.... viste que darnos vuelta no es nuestro mayor problema

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo Pérez se sumará a Estudiantes

Tal y como adelantó este medio ayer al mediodía, un problema familiar obligó a Enzo Pérez a regresar repentinamente a la Argentina, lo que facilitará la situación para que sea el segundo refuerzo de Estudiantes en las próximas horas.




...no entiendo...
un problema familiar, pero una vez resuelto puede volver...
cuánto humo lo parió!

El estadio Hammill? depende, qué debemos decir?


alguien que nos baje línea!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino lo que nos va a salir la joda del Enzo...


Thiago... incluyen batas y toallones bordados en el Spa?

Estudiantista dijo...

para mi no es el problema principal la llegada de enzo (aunque las condiciones no se si son las mejores para el club), el tema es que hacemos con mariano gonzalez, con coria.... y sus contratitos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...


Y pensaba que lindo quedó el estadio, 35 mil personas viendo al Grande con la capacidad y comodidad que se merece.

23 de febrero de 2011 23:33


*y**** **v* dijo...


En la Argentina, no hay un sólo estadio que se ajuste al siglo 21.

El esperpento de 25 y 32 es hormigón con una carpa arriba. Obviamente, al lado del resto, parece el Allianz Arena. Pero son patéticos sus accesos e incluso las zonas más exclusivas: la Confitería parece la kermesse de Deportivo La Plata.


7 de febrero de 2012 10:18

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejá de decir boludeces SoyFe!

a ver si te ponés deacuerdo de una vez por todas!!!

creo, en fin, veremos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tal vez...

Hammill dijo...

* * v * ..........



seee el apeyido es sove!!!


y el nombre????

M7S (en buenas manos) dijo...

Todavía no tiene su Membre$ía $pecial para el Golf Country Club Resort EdeLP ?.










Loma$ de City Bell.

Estudiantista dijo...

para miembro.......

Macu dijo...

Ya la dije algunaa vez...no me gustan, no me convencen los prestamos por 6 meses.

Me imagino las declaraciones del enzo, alla por mitad de año:

Y...si hubiera podido hacer la pretemporada a la par de los muchachos, otro hubiera sido mi nivel en el torneo que acaba de finalizar...

Esta mas que claro, que si despues de tanto quilonbo con el enzo, el Benfica lo larga por six months, es para que se ponga bien aca y se recupere a costa nuestra.

Hammill dijo...

el benfica lo larga porque aparecio la mano de pire$...


gracias migue!!!!

Busco Clasico dijo...

Miren la luna.. Tiene una manchita en el cuadrante superior derecho.. Es negra. No seran marcianos?

Busco Clasico dijo...

Tienen luna alla?

Estu, obvio no te pregunto a vos porque uds los de la capital del pais para ver la luna o una estrella tienen que subirse a un helicoptero a 10 mil metros de altura..

Como salio ese asado de balcon a parrilla a gas?

Hammill dijo...

jua!


limpiate los lentes bc!!!!

yuebe a cagarse y hay 10 rayos x mt2

Busco Clasico dijo...

Hoy cumpli un año de casado





mamaderaaaaaa!!!

Busco Clasico dijo...

Sera que los marcianos aprovecharon que llueve para que no los vean?

Busco Clasico dijo...

Yo sigo viendo la manchita negra.. Nunca antes la habia visto alguno con telescopio?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 222   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.