❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

De la mano del Narigón, hace 29 años

El equipo Campeón
"Fuimos a Córdoba y jugamos tranquilos. No había que dar ventajas y sí tratar de aprovechar las que nos dieran. De entrada nomás, Trobbiani y Sabella llegaron a posición de gol, pero Sabella definió mal. Ese encuentro entre ellos dos y Ponce era fundamental para desequilibrar en espacios reducidos. Después hubo un tiro en el travesaño. Los minutos pasaban, pero yo seguía tranquilo porque el equipo mantenía el control del juego. Justo cuando volvíamos para el segundo tiempo, Racing de Córdoba le hizo un gol a Independiente, pero no cambiamos nada. Seguimos igual. El partido estaba para ganarlo. Era cuestión de insistir y creo que al final no quedó ninguna duda". Así explicó Bilardo, para la revista El Gráfico, aquella noche del 14 de febrero de 1983 en la que Estudiantes se consagró campeón del Metro 82, tras ganarle 2 a 0 a Talleres en Córdoba. Fue un equipo que dejaría su marca indeleble por su fútbol de alto vuelo y también porque fue el trampolín para que el Narigón llegara a la Selección Nacional. "Sin ese Estudiantes no había México 86", escribió Víctor Hugo Morales. En aquel encuentro con la gloria, del que hoy se cumplen 29 años, el equipo formó con Delménico; Camino, Brown, Landucci, Herrera; Russo, Ponce, Trobbiani, Sabella; Trama y Gottardi. ¡A los campeones, salud! 

Animals!

87 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felices 29 como bien había hecho el comentario SoyFe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago... mirá lo que es la vida no?

después de 29 años uno de los integrantes del equipo campeón viene a dar la noticia.
Estoy deacuerdo con lo que decis... ya debe estar en el presupuesto.
(no es que no lo sepamos ni lo imaginemos, pero no es grato enterarse de esas cosas)
Es como que se te caen los ídolos viste$?

De todas maneras cómo olvidar lo que jugó esos años en el Pincha, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y me pregunto...

quién será el pibe de negro que aparece en la foto del equipo?

quedó inmortalizado el turro!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la perlita de la semana es...


Primero los traicionan y roban los contactos, datos, archivos y ahora el título de los post???



dejaaaa.....!!!!


alcoyana- alcoyana?

Estudiantista dijo...

jajajajajaja no jodas que se chorearon el titulo

Anónimo dijo...

Inki, grasiavò por el hermoso recuerdo, y respecto a lo que decis sobre la caida de idolos, referido a Russo, los otros dias creo escribiste algo parecido a la Bruja, y yo siento lo mismo, entonces que mierda hacemos, le hacemos caso al corazon o al balero?

Decime vos, este tema me tiene a mal traer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no jodo...

comprobalo vos mismo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo a mí me preguntas?

Yo tambíen hago equilibrio y cierro los ojos para no ver lo que no quiero ver.

Como todo en la vida, para recibir algo siempre tenes que ceder algo.

Yo siempre opté por el corazón.
Aunque peque de boludo... siempre di prioridad al sentimiento.
No me arrepiento eh?

pero hay cosas que no pueden dejar pasar.


no se... pienso que el equivocado soy yo, pero no puedo ser de otra manera.

Si vemos las declaraciones de Lombardi que no traería refuerzos... y luego llegan Andújar y Enzo, eso qué es?
El tipo está loco?
noooo... eso es el precio a pagar por 6 meses mas de la Bruja.
y ojo eh?
Yo estoy contento con tener esta clase de jugadores de Selección, pero se que dentro de 6 meses nos quedamos con una mano adelante y otra atras.


no es fácil, para nada.

veremos?

Creo que es una pregunta que Marble podría responder mejor que yo, él posee otra visión aunque este tema es muy caliente.

y vuelvo a decir:

"me gusta, pero me duele"!!!

Anónimo dijo...

Mirà, si por tener a Sebastian 6 meses mas hay que pagar un precio, llamese Andujar y Enzo, ma si, que se garpe, lo que pasa es que se paga en un contexto que viene muy mal barajado, y que seguro en Junio nos va a encontrar caminando en la cornisa y mirando para abajo, mesplico?

Para mi eh

Hammill dijo...

che inki
no entiendo a q te referfis en el coment de las 11:53.

gracias

Estudiantista dijo...

si mal no entiendo al sr inki, nos avisa que un grupete de traidores no solo le robaron la agenda de contactos a "mas que un amigo, un hermano" sino que tambien le afanaron los archivos y ahora tambien sin descaro le afanan los titulos de los posteos....


no tengo dudas....

preparense el 23-F se acerca....

Anónimo dijo...

Que poca jimajinàsion.


Jua!!!!


e vaztante chooro mi jermanito.

Jua!!!!Jua!!!!Jua!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

La aclaración de Estudiantista es precisa estimado Hammill...

puntito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PUNTI7OOR

juá

Estudiantista dijo...

El 23-F es pior que el 11-S, porque trae radioactividad

Estudiantista dijo...

OTRA QUE EL MUFATORIO TRAICIOCHANTA

Estudiantista dijo...

JAJAJAJA QUE LOCURA ESE COGOTEEEEE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista, mirá si Aaron Ramsey se pone el guardapolv*?


maaamaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobailuzo...

el Enola Gay es el que abre las compuertas traseras para cargar las bombas?

Anónimo dijo...

Heze el el habion de Miki.


Jua!!!!Jua!!!!Jua!!!!

PastelDeCaca dijo...

Excelente material! Pero mucho no me gustó.

Debo disentir con usted estimado amigo, dr penepequeño

Nos deben hervir para una sola cosa (ud dice mas que nada para no repetir), yo digo para matar la mufa que llevamos a cuestas

Valorar lo que se tiene (hay mas gente que ignora o no sabe valorar lo que tiene como yo que valoro cuando me agacho para sobarla y no me importa si la tiene chiquita)

No cometer errores del pasado (tampoco es cuestion de entregarnos, o si, veremos)

Intentar no repetir errores pero tambien afinar asientos y hasta pulirles la cabeza, es el camino del buen soba.

Seria sino como pretender enseñar sin permitir jamas la gratificacion o lo contrario, vivir en la gratificacion constante, ambas actitudes perniciosas creo

No se puede construir rechazando nada, sea bueno o malo, pero por las dudas no rechazo nada que venga del lado que por el momento me conviene, si no me crees preguntale al dueño del essssblo, a ese si que se la hicimos

Igualmente el futuro no es tan terrible, el club esta visto ha sorteado todo tipo de momentos, así que si lo hacemos mierda no importa, ya estuvimos ahí y si volvemos a ir yo me bajo del tren y me hago bien el repelotudo que no me es nada complicado.

Igual no me haga caso, por momentos me creo un filosofo pero en el fondo soy terrible pelotudo que reemplaza lo poco que la pongo por palabras inconexas y tendientes a quedar bien con quien sea que tenga el billete en ese momento.

Y viendo la foto, este no es precisamente uno malo. La foto me muestra a mi soplando quenas de carne a lo perro.

Toda para mi miki, toda para mi, saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Peloturko... vivir en gratificación constante?

ud. habla de autocomplacerse???


ojo que le van a crecer pelos en las palma$!!!

Hammill dijo...

$$$$$$$$$

Hammill dijo...

del pelo de las 17 hay algo q no entiendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ud. es muy bueno Hammill...

yo no entiendo nada!!!

Estudiantista dijo...

para mi está claro, es un peloturko y no tiene retorno... Quién lo va a coimear....

M7S (en buenas manos) dijo...

INKY´S MOSTRO, mencantó Bob es Ponja.













soy un caca huata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y todavía no leí nada pero creo que el Chorry Domingo estuvo muy mal con su compañero Carnagui.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, ya que hablás de Indesingente y su barra, te enteraste que el Bebote al ver la acefalía de nuestra barra $e ofreció en mandarno$ una delegación pa´quialienten a lo muchacho ?.









una cosa de loko !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Acabo de leer el post atual, "Que noche Teté", recuerdo haber viajado a Córdoba con el viejo y el hermano en uno de los 120 o 130 micros que salieron desde la sede, con la infaltable bandera del Sol Naciente, la misma que nombrara Victor Hugo al aire la noche que la llevamos a cancha de Independiente en la próxima final ganada.


Que locura de juventud tenida de los colores del alma.



Nos llevábamos el mundo por delante.



Raúl presidente, el viejo en la CD, el Dr. dirigiendo la batuta y Russo, Ponce, Sabella y Trobbiani desplegando de lo mas maravilloso que vi dentro de una cancha de futbol.




Camiseta de piqué sin publicidad y medias grises, una MARAVILLA !!!






Ah, y los barras, los barras eran hinchas del Club.

Macu dijo...

M7s, la bandera del sol naciente era tuya? Mira vooos la vuelta de la vida, si la habre visto de chico en la cancha. Lindo recuerdo.

Che, la CD emitio un comunicado de prensa! Si, pa mi que es por los 100 dias de gestion, un adelanto de la conferencia que va a dar en estos dias.

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37525

Macu dijo...

Que...no me digas que era pa agradecer la solidaridad por los actos de violencia que sufrieron algunos integrantes de la CD!

Claaaa...pa eso si se juntan rapido y se comunican con los socios. Ojala tuvieran la misma rapidez para la conf de los 100 y la auditoria!!!!!

Rebelate, Chirolita!

Hammill dijo...

no puede Macu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good morning E$teche!

Mor7e, viste lo groso que es Bob... y tiene razón..
SOMOS TODOS CACA-HUATES!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los Leales se pegan a la CD

Se repartieron panfletos en el centro y en distintos barrios en donde se deja en evidencia un claro respaldo al actual gobierno del club.


en el diario Hoy internet se puede ver el panfleto.




maaamaaderaaaa!!!

qué decias M7S?
que los barras eran hinchas?
en qué mundo puede pasar eso????

dejaaa...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ré puso la firma en el Pincha hasta 2014

Tras muchas idas y vueltas, el jugador acordó con su representante estampar la firma que ahora lo ligará a Estudiantes hasta el mes de diciembre de 2014, con una mejora salarial acordada entre las partes que podría ser modificada en función de los resultados deportivos.

A diferencia de lo ocurrido con Ré, la dirigencia se mantiene firme en su intención de no renovarle el contrato al arquero Damián Albil.

Tanto Ré como Albil estaban en libertad de acción, ya que ambos futbolistas terminaban su vinculación con el club en junio de 2012.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos dirige Pitana...

recuerdan la rueda anterior contra San Lamento lo que yoró el presidente de ellos???

después terminaron ganando...


qué hijos de puta.
Espero que no se repita ahora, todavía hay tiempo para que salgan a embarrar la cancha.

Había algo con los barras de los cuervos no?

Hammill dijo...

gran tipo tu viejo morte, persona muy querida en ambitos socioculturales de la ciuda.



q pasa con el estadio??????????

Macu dijo...

Bien por el Colo, renovando contrato. Ahora si, enfocado a dar lo maximo, como siempre.

Gracias campeon!!

Estudiantista dijo...

"La cancha de golf, como la prometí, va a seguir con 27 hoyos!"


cagamo......

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, Estu, Lombardi no miente, el golf va a seguir teniendo 27 hoyos.

Eso si, la distancia entre hoyo y hoyo se va a reducir a la cuarta parte.

Sentiende?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy bueno thiago!


jajajajaja!!!

Estudiantista dijo...

o lo que es peor, la cantidad de hoyos no varía, varía el dueño

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien quiere poner un Mini-Golf en el Country?

:)

DDT dijo...

Osease que si nos va para la merda el contrato del Colo se puede ajustar pa'bajo? me parece justo..

mientrastanto, me mantengo expectante de la asamblea y difícilmente haga esfuerzos para ir a la cancha mientras Mercado e Iberbia sean nuestros desbordantes carrileros anti centros.. y crotos bárbaros.. además de estar en completo desacuerdo con la cifra sideral que gana Mauro, insostenible..
Modón, Carrillo y Jara adentro.. de momento me seguiré alegrando cuando ganamos, me pondré muy mal cuando perdemos, pero que el arbolito (la pelotita en este caso) no nos tape el bosqueno..
talué

lo del Peloturko no lo entiendo

Pd/ gracias por tanto Miki, perdón por tan poco..

Macu dijo...

A mi me preocupa el tema del golf...















En cualquier momento, nos hacen el hoyo...

Y que queres...me la dejaron picando en el punto del penal!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al Michael ya lo apartaron del equipo titular...

...dentro de poco le perdemos el rastro y en 2 años lo vemos jugando en Uropa!






Gracias Miguelito (por adelantado)!

DDT dijo...

tanto quilombo por un golfito.. y si empezamos por arreglar el baño, el quincho, las parrillas, los juegos para niños (son los mismos que usaba yo cuando iba a la colonia a principios de los 80's).. al tren social no se sube ninguno no?

Hammill dijo...

che inki
al hoyos lo borro el vasco????????

Macu dijo...

DDT, desagradecidu, ni que los baños estuvieran cerrados con candado...

Contra!!!

Anónimo dijo...

O loques peor, 27 hoyos uno adentro del otro, ahi si que cagamo fuego del todo.

Para mi eh, para mi

Estudiantista dijo...

en definitiva....

Hammill dijo...

otro player q raja dt?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en definitiva podemos...



(sigan la oración)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falcioni fuera de Boca porque Riquelme le cambió el esquema dentro del campo de juego?





a qué me hace acordar eso?...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, en cualquier momento salen a dercir que al Hoyos le gusta la joda y bla, bla, bla..

Hammill dijo...

en definitiva podemos decir que esta situacion....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en definitiva podemos decir que esta situacion esta...

DDT dijo...

Esto es ser mala leche..

http://www.ole.com.ar/seleccion/caida-libre_0_646735556.html

mierditas


PD/ que quilombo las pv dejame de joder, eso tambien es ser mala leche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salió un Fiscal por Radio Provincia diciendo que el aprete no viene del lado de la barra...

..será el Fili que no quiere que salgan números a relucir???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En las sombras, el Pincha diagrama el proyecto de vender el golf

En el último mes, este medio accedía a una información vinculada a un polémico plan que manejaba la dirigencia de Estudiantes para financiar la construcción del estadio de 1 y 57: la venta de ciertas parcelas que están dentro del golf del Country.

Enrique Lombardi buscó hace algunos días poner paños fríos a la situación, anunciando a través de su Facebook que el predio seguiría manteniendo sus 27 hoyos. Es decir, nunca negó que el proyecto en algún punto fuera real.

De acuerdo a lo que pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, la idea no está muerta ni mucho menos, sino que ahora se sumó un nuevo actor: por intermedio de West Ocampo, siempre cercano a un centenario multimedio, su dueño habría "prestado" las instalaciones de diagonal 80 para una reunión con el actual Presidente y otros exmandatarios.

En la misma, quienes ya estuvieron a cargo de los destinos de la institución analizaron el proyecto, que comprende un loteo de cuatro o cinco hoyos analizados a partir del plano que se ubica en la confitería del predio.

Ahora bien: ¿cuál es el rol que jugaría el empresario mediático en esto? Su vasta experiencia en estos procedimientos le permitiría convencer a los socios de los beneficios de tener el estadio propio, a costa de un espacio al cual accede una pequeña minoría societaria. ¿Será por eso que en sus medios la gestión Lombardi es de color rosa?

Lógicamente esta idea causó revuelo entre los directivos del golf, quienes comenzaron a mostrarse enojados por esta iniciativa que avanza firme aunque Lombardi busque neutralizarla.

Continuará...


http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=37545

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PastelDeCaca dijo...

ustedes saben que conmigo pueden o no coincidir, son solo opiniones y a mi la suya me chupa un huevo.

Comparto el hecho de que hay temas a resolver y mi apoyo depende de lo que me diga el lider espiritual

Las cosas las quisieramos todos resueltas ya pero si no se puede esperamos, total el que espera desespera y desde este punto de vista transpolado hacia la no acción deriva la situación que ya hemos pasado. Por esto supongo que la manutención de lo sucedido no conspira contra la engrosada porción de espacio ocupado por los enfaticos actos postulados.

Por otro lado creo que el equilibrio es fundamental. Por ejemplo, si un equilibrista no tiene equilibrio se mata y aunque logico, comprendo que las preocupaciones pueden existir y al fin, no esta mal, pero solo porque yo lo digo. Si alguno de ustedes intenta opinar como yo, automaticamente saco de la galera un discurso estupido y vacío de contenido con tal de pararme en la otra vereda.

Eso en los barrios de ustedes podría denominarse pelotudo, en el mio no porque yo soy el gran filosofo de la zona y si no me creen entiendo porque como dije en un principio conmigo pueden coincidir o no porque son opiniones y las de los demas me las paso por el escroto

Salud Dr! Nos vemos, en fin, veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FUERZA QUIQUE LOMBARDI!!
desde el 1° dia LOS LEALES junto a vos!



http://www.eldia.com.ar/edis/20120
215/un-pasacalles-curioso-
20120215112716.htm







solo un 1% de la info que hay sobre "lo$ leale$"







Son Leales a los problemas


http://www.ole.com.ar/futbol-
primera/Leales-
problemas_0_317968229.html




http://www.eldia.com.ar/edis/20100
812/deportes36.htm



http://www.ambito.com/noticia.asp?
id=510177



http://infoplatense.obolog.com/fac
ciones-barra-estudiantes-habrian-
sido-protagonistas-pelea-864482

(link recomendado)



http://playfutbol.infobae.com/nota
s/619886-La-Barra-de-Estudiantes-
intento-entrar-por-la-fuerza-al-
club-para-pedir-explicaciones




http://tn.com.ar/deportes/papelone
s/00074636/en-estudiantes-hay-
clima-tenso-por-los-barras





http://acaestalahinchada.blogspot.
com/2011/11/algo-estaba-
sobrevolando-el-ambiente.html







mamadera!!

PastelDeCaca dijo...

Roncito! Coincido querido Peloturko, en mi barrio le dirían pelotudo
pero primero conocí un nick, después un amigo y por último un hermano
cuidate, a mi último hermano la cagué como de arriba de un poste


Tablita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Fuimos con Mario Martínez a ver el predio, había una casita chiquitita, con una pileta y entrábamos justo 20 personas, hablamos con Osvaldo y le dijimos `para 20 está bien´, nosotros concentrábamos en el Hotel Provincial que estaba en pleno centro, era la mitad del country, las primera hectáreas”.

“Después ganamos la copa y se compraron las hectáreas de atrás, donde está la casa vieja, después otro pedazo. Después Mangano hizo una pileta como para toda la ciudad de La Plata, tenía una muy buena arboleda y después se hizo una cancha de golf. Y eso lo vivimos todos porque fue entre el 67 y el 71 y después yo fui técnico hasta el 75”

CSB

PastelDeCaca dijo...

...


esta todo bieeeeeeeeen


.....

yo soy veronista de verón, no coincido con el mufatorio ni un poquito peeeeero, no dejo de ser botinera

....

pasame la manzanilla que ando escaso de pastos

...

a este peloturko lo leo y releo y no le entiendo una mierda, para que carajo lo leo


...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soñó con darle a Estudiantes un predio alucinante...y lo hizo realidad.

Si bien es verdad que las instituciones no dependen de una sola persona, también lo es que el aporte que cada persona realiza a lo largo de la vida de ese club lo ayuda a evolucionar. Y, si de aportes se habla, Mariano Mangano le permitió a Estudiantes ser… ayer y hoy.

http://periodismoplatense.blogspot
.com/2008/10/mariano-mangano-y-el-
country-primer.html

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup
tronco cabeza tronco cabeza

Querido hermanito no te entiendo nada, estas mas boludo que de costumbre y no es poco
Yo mientras tanto me dedico a sobar y sobar para ser mas botinera que fumanchú

chup chup chup chup
uña falange uña nudillo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de solo pensar que a alguien se le cruzó por la cabeza vender una parte del golf siento nauseas.....


y al ver el cartel de "lo$ leale$" vomito....





pobre mi querido Estudiantes....





¿y la auditoría?


mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Los Leale$ es realmente increíble.


pero hay que valorarlo mucho,

como también el hecho de tirar bengalas en puertas de una semifinal faltando 2 minutos...


gracias muchachos... no nos defiendan mas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en realidad los pibes eran de la Agrupación Sur...


qué marmotas por Dió!

Hammill dijo...

si venden el golf es para tapar el HOYO q dejo filipas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo vendo un Golf 2011 nunca taxi...


ahhh.... perdón!


:)

Estudiantista dijo...

altamente recomendable esa máquina

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que se le puede hacer algún descuentito al Dr. Amigo Amor...


si hace bien su trabajo, no?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sr. Presidentede la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata.-

Arq. Enrique Lombardi.-

Sres. Integrantes de la Comisión Directiva.-

De nuestra mayor consideración:

En nuestro carácter de integrantes de la Sub-comisión de Golf de Estudiantes de La Plata, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de solicitarles tengan a bien ratificarnos y brindarnos algunas precisiones sobre el proyecto –entre otros- que contempla la posibilidad de venta de tierras propiedad del Club, y que fuera esbozado en reunión con el Presidente Arq. Lombardi del día 9 de febrero de 2012 y con los Sres. Néstor Cipriano y Pascual Caiella el día 10 de febrero de 2012 con los Sres. Aiello y Altuna.

Motiva la presente la circunstancia de poder informar con la mayor fidelidad posible a los Señores Socios que practican golf acerca de la propuesta que contempla la Comisión del Club.

Le solicitamos respuesta escrita con anterioridad al día jueves 23, pues con posterioridad convocaremos a una reunión informativa de socios.-

Le manifestamos asimismo que acompañamos el proyecto de construcción del estadio pero no compartimos la enajenación del patrimonio del Club, como es el Country de City Bell o cualquier otro, que tanto ha costado conseguir y mantener a lo largo de los años.-

Por otra parte consideramos que como integrantes de la Sub-Comisión de Golf debemos ser informados en punto a las fechas de la eventual afectación de tierras, pues hemos asumido compromisos deportivos, sociales, educativos y de diversa índole que pudieran verse afectados por vuestra decisión. Por lo demás debemos informar a los socios que abonan la correspondiente cuota de mantenimiento y responderles en todo lo que afecte al cuidado de las instalaciones y de las canchas en las cuales se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo al cabo de 45 años.-

Reiteramos nuestra preocupación con relación a cualquier proyecto que contemple la venta de tierras del Country de City Bell y/o cualquier otra disposición que afecte el PATRIMONIO DEL CLUB.-

Esperando por el bien de la Institución que los anticipos brindados y finalidades perseguidas encuentren alguno de los tantos caminos de solución existentes que no sean el desprendimiento de patrimonio,los saludan a Uds. muy atte.-




fuente:
yelosport

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://playfutbol.infobae.com/notas/
632310-Erviti-y-Cvitanich-los-dos-
responsables-involuntarios-del-
escandalo-en-torno-a-Falcioni


¿quien era el que dijo "mucho quilombo"?



mamadera!!! y recontramamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehhhhhhh..

Astrada?

Berizzo?

Sensini ?



pues me doy..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

que lorca la putmadr!!!


ya empezaron los hinchas cuervo a meter presión????


Yoren, chicos,,, yoren!




se nos va a complicar con estos ex-grandes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El chino por Verón?


peroooo...

cuál de los dos?



el ciruja


o el cirujano?




:D

Anónimo dijo...

Hola samigos, el que tira centros para que cabeceen las viboras Inki.

A ver si le dan un poco de puchero y levanta algun centrito, aunque sea para que cabecee Noelia Pompa, con eso me conformo

Para mi eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Control del Estado sobre ventas y préstamos de jugadores


La Resolución - que consta de 36 artículos, divididos en siete capítulos- prevé que la AFA y los clubes deberán elaborar un manual de procedimiento, designar una "oficial de cumplimiento", establecer "un sistema de auditoría interna" y un "programa de capacitación" para su personal, entre otras cosas. Además, se deberá informar sobre "las operaciones de adquisición de derechos económicos sobre un jugador".
Además, deberán realizar una política denominada "conozca a su cliente", que involucra a las personas físicas y jurídicas que realicen transferencias, cesiones, derechos económicos, presten dinero o efectúen donaciones. Deberán elaborar un "perfil" de estas personas cuando realicen operaciones anuales a partir de los 60 mil pesos y conservar su legajo, y soportes electrónicos, por 10 años.
También se los obliga a realizar una "auditoría interna", que deberá comunicarse anualmente al "oficial de cumplimiento", una persona que deberán designar y que tendrá "independencia y autonomía" de la entidad y que será el primer responsable en analizar las operaciones para ver si se las cataloga como sospechosas.


http://www.canchallena.com/1449187
-control-del-estado-sobre-ventas-
y-prestamos-de-jugadores





"el estado" otro que se avivó y quiere prenderse en la mordida bajo la excusa del control......pobres clubes.....mamadera!!

igual lo importantes es que haya fulbo pa' todos....jaaaaaaaaaaaa

DDT dijo...

vo' mete resoluciones para la gilada que despues le buscamos la vuelta.. todo pasa..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la vuelta o el vuelto?

Hammill dijo...

habra q reempadronar a pire$???
sera monotributista????
aportes???
seg e hig??????
matafuegos????





Comprueba que eres una persona real...

jua!! como hara el peloturko?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

copien y peguen los últimos comentarios porfa!

Salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.