❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Bebida de los D11oses!

Photobucket
Nuevo producto para Sobar y Sobar! 

.

57 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero lo disfruten...



;)

Caniche Rabioso dijo...

ajajjajaa!!!!

"SoBacardi", ¿sólo para entendidos?




Mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese cuello lo conozco......


y tomaron roncito nomás.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Desde este humilde lugar le deseo al vasco todos los éxitos posibles.........porque sus éxitos serán también los de Estudiantes de La Plata.

Tambien espero que el Pacha haga un buen trabajo como coordinador en inferiores que es donde reside el futuro económico del club.


Y si estuviera PE radio al arquitecto me gustaría preguntarle porqué en 15 dias cambió de pensamiento......de preferir un técnico con experiencia y alternativas similares por alguien con el diploma otorgado hace un par de dias y que inclusive estaba en otra actividad.


Ojota!!! no estoy calificando a nadie (tal vez el vasco pueda llegar a ser un simil Sabella) pero me intrigan esos cambios de ideales con tanta facilidad yen tan poco tiempo.



Tambien le preguntaría al arquitecto Lombardi si es verdad que fili dejó una deuda de 5.000.000 de pesos con la afip y si, como una fuente MUY CONFIABLE me informó, en estos dias hay que levantar un muerto EXIGIBLE de 20.000.000 de pesos (fili lo hizo).






Las preguntas light/obsecuentes se las dejo para los sobas.

Macu dijo...

Quicker en Fox.

Ahora el estadio saldria 24 palos verdes...

Mamadera!!!!

Yo creo que pal inicio de campeonato, y a este paso, termina saliendo el doble...

Estudiantista dijo...

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


genial mostroooooooooo




PV: CONTRE, para ustedes mala leche!

Estudiantista dijo...

ta ta ta ta ta genio genio genio genio


de que planeta fotoYopero viniste!!!

mouse cósmico!!!

Pen7-0tal dijo...

Confirmado: el presidente y el secretario deportivo (o Quiker y Chirola, que me suena más simpático) no se hablan. O se hablan pero no coordinan elementales estrategias, sobre todo en lo mediático. Y así terminan contradiciéndose y haciendo el ridículo. Recordemos el episodio del inédito comunicado de la CD sobre el "perfil" del DT a contratar luego de la salida de Russo (SoyFe lo debe tener bien archivado. Deberían habérselo leído en voz alta hoy en la asunción del Vasco) y las declaraciones inmediatas de Romeo, diciendo que su candidato era Azconzábal. Ni parecido.
Este mediodía la ¿máxima? autoridad del Club, en un extenso reportaje radial, afirmó con cautela y diplomacia, que "el jurado del concurso para coordinador ya dictaminó que Pachamé y P*tricio fueron los que lograron las máximas calificaciones. Uno tiene una pequeña ventaja pero por respeto, no lo voy a decir todavía, ya que faltan algunos detalles. Entre miércoles y jueves, después de hablar con ambos, anunciaremos al ganador".
Hace muy poquitos minutos, luego de la presentación del Vasco como DT, Chirola Romeo vomitó sin filtro que "todos sabemos que el que llegó primero es Carlos Pachamé". ¡Uuups! (me imagino la carita de Quiker cuando le contaron de este anuncio).
Pasaron menos de 6 horas entre la medida declaración del presi y los reveladores dichos del gerente general. Mierdanueta se hizo un festín (hasta repitió dos veces en 5 minutos la grabación de Chirola dando a conocer lo que Quiker quería ocultar). La improvisación al poder...

Estudiantista dijo...

gracias por el roncito!
gracias por el fotoYop!
gracias por este PE 2, sobardis 0

DDT dijo...

lo mismo pensé Pento, como si nada larga lo del Pacha y a otra cosa.. mamita, y cuando le preguntan por Vivas.. bla bla bla.. don de gente.. bla bla bla.. es tan claro que todas las decisiones las toma Verón, para qué se gastan.. que circo mamita..

Inki, qué queré que te diga.. sos un genio, y Manganito todos sabíamos que era un careta pero no para tanto che.. cuanta mala leche..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Recordemos el episodio del inédito comunicado de la CD sobre el "perfil" del DT a contratar luego de la salida de Russo (SoyFe lo debe tener bien archivado."


a bueeeeeeeeeee......
pen7o vos tambien me ninguneas?....

DDT dijo...

que caripela la de Luka$.. jua!

Estudiantista dijo...

alguno me puede esssssplicar claramente que carajo hace el secretario tesssnico?



ayudar al clú o dejar en ridiculo a los dirigentes.... no entiendo bien...

capaz algun comechoclo me lossplica

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

COMUNICADO


A partir de lo que definió la comisión directiva de Estudiantes en la jornada de ayer (10/11/11), quedó determinado el perfil del futuro técnico albirrojo, que se hará cargo del lugar que dejó vacante Miguel Ángel Russo. En un comunicado de prensa, se exponen los lineamientos generales que se buscará entre los candidatos.



"Luego de la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló en la jornada de ayer en la sede social de calle 53, entre la numerosa cantidad de temas abordados, quedó determinado el perfil que tendrá el próximo técnico del primer equipo de fútbol profesional.
Entre esas características, hay varias que pueden ir delineando el modelo de entrenador que se pretende para suceder a Miguel Ángel Russo y comenzar con el trabajo previsto para el año que viene. Entre los antecedentes con que debería contar el mismo se destacan la experiencia, los pergaminos alcanzados a lo largo del tiempo y, sobre todas las cosas, el compromiso con el trabajo y la dedicación. Asimismo, se pretende alcanzar un modelo de trabajo acorde a los tiempos que corren, haciendo hincapié en la metodología implementada en el siglo que transcurre.
Por otro lado, se puso de manifiesto la importancia de volver a nutrir el plantel profesional con jugadores surgidos de la cantera, una huella indeleble que marca la historia de la institución. En ese sentido, se privilegiará el desarrollo y el potenciamiento del área juvenil además de buscar características similares en los responsables de dirigir los destinos del sector anteriormente mencionado. En otro orden, se barajó la alternativa de tener siempre presente el aspecto económico-financiero de la institución".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien escuché en la cuadrada a nuestro manayer hablar sobre el posible regreso de Enzo Perez......



el "periodista" que lo entrevistaba le decía que el arq. Lombardi habia dicho que era muy dificil poder contar con Enzo....

a lo que nuestro manayer respondió textual:

"nooooooooooo yo creo que se va a poder hacer porque el jugador quiere volver para recuperarse y luego poder regresar a Europa"




MAMADERA!!!!!!!!!!!1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hablando sobre el acuerdo económico con el nuevo DT, manifestó que “no hubo ningún inconveniente para cerrarlo, porque es una persona identificada con el club, sabemos de su personalidad la cual fue nuestro capital”.

Lombardi(dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Enrique Lombardi habló en la asunción de Juan Manuel Azconzábal como entrenador de Estudiantes, y se mostró muy conforme y contento.

Teniendo en cuenta esto, aseguró que “es una satisfacción para mí, determinamos que Juan Manuel Azconzábal reúne todos los requisitos para ser el técnico del club, con todo lo que implica este desafío.


Lombardi (dixit)

Hammill dijo...

"alguno me puede esssssplicar claramente que carajo hace el secretario tesssnico?"


esta asociado a alguien

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



mostrrrroooooo inki
mostrrrroooooo inki
mostrrrroooooo inki
mostrrrroooooo inki

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes.

Esta veleteada de declaraciones sobre los perfiles que deseaban para un DT es una gansada sin importancia....creo, o no, no se.......el problema sería que en otras decisiones mucho mas trascendentales para la vida del club no muestren también el lado veleta de sus pensamientos.

Estudiantista dijo...

"Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes."

lo malo es que se le nota los piolines.....

M7S (en buenas manos) dijo...

-Bo Romeo, donde$ta$ queno te beo ?.


-Allá ta, en lasloma de City Bell.













au$pició este espaciooooo... mobiliaria Dekalllllll,te lava y te plancha.


pd ,Membre$$$ía e$$$pecial golf clú E$$$tudiante$$$ de Migue & Co SA.

DDT dijo...

gerenciamos el golf también?
grande Quiker te cumplo todas las promesas de la campaña..

DDT dijo...

$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Boas noites,


Que lindo que le entré al $obacardi ...

Le hice tanto honor, que NoImBa me miró feo cuando le pedí el quinto ...

Y decí que me tuve que ir ...

:)




Respecto a los jugadores que quieren venir a "recuperarse", que paguen para eso ...
Vah, o por lo menos que no nos rompan el culo ...
Con eso me conformo.

Ruso dijo...

Hola mala leches.

Te banko Maximus.

Copio me fui a Jaureche y ex Cangallo toque bocina y me tiraron con dos manos podridas y un anillo con un número de cuenta de Suiza....

Gracias una vez más, pero me coincidió con el morfi del laburo de fin de año.

hasta pasé por la puerta (cartel de venta no?), pero había unos pibes con bombos un par de karetas de karnaval y un trapo que decía "yo renuncio a mi subsidio porque apoyo a Ma$$$imo y a EL"

Enserio gracias y espero poder estar en la próxima y en un año mejor que este que se está yendo.

Abrazo de gol para todos.

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos..
Si hoy de refilon pude ver a quiquer en fox ,es realmente como dice estudiantista se ven todos los piolines(ya parece esas viejas series japonesas como el capitan escarlata y supercar que se veian todos los piolines.
Si quiquer fuera un presidente con un poco de dignidad ya le tendria que haber metido un shot en el orto a boromeo....

Estudiantista dijo...

alguno me podrá confirmar lo que me comentó un amigo.....


miguelito acaba de donar 20 lucas a un sueño del programa de tinelli....

al final vieron que miguel es bueno...

dejá

farmachista dijo...

Si recien lo dijo tinelli ...el siempre solidario michel pirex (representante y emigo de la brujita veron) dono 20000 pesos para un sueño no se de quien...

Fabián dijo...

Estu, mi jermu me acaba de decir lo mismo.... en el programa de Tineyi... le podría haber dado un porcentaje del falso chino !!

Fabián dijo...

para Coki

Pen7-0tal dijo...

Preocupado y ninguneado Soyfe:
En la última parte de tu comentario esta el quid de la cuestión. La veleta es aplicada para TODAS Y CADA UNA de las decisiones, no sólo para comunicar el perfil del futuro DT. Dicen blanco y después hacen negro en todas y cada una de sus acciones de gobierno (DT, Coordinador "concursado", asamblea por el estadio, política con EL empresario-gerenciador, contratación de jugadores y promoción de juveniles, finanzas, barras bravas, etc.). Esas idas y vueltas constantes revelan improvisación y falta de convicción. En definitiva, MIENTEN todo el tiempo, sabiendo que no hay castigo. DDT podrá contarles sobre el episodio del Pampa Gelabert o la nueva forreada al Tecla Farías ocurridos en los últimos días. Otras dos pequeñas muestras de las incoherencias de una CD que asumió anunciando un "plan de 100 días" para organizar el Club. Lo de Romeo es tragicómico, sobre todo por lo que cobra para hacer ese papel penoso de "desmentidor" del presidente. Yo no quiero que a Estudiantes le vaya mal, pero con estos muñecos en el ¿poder? es imposible que el Club salga siquiera a flote después del vaciamiento institucional de Filipas. Como viene la mano, el debate que se avecina terminará plantéandose en los siguientes términos: ¿estos tipos son unos títeres pseudoboludazos o son unos terribles hijos de puta que vienen a chorearse lo poco que queda?¿Son o se hacen?
Recuerden que con Rubén Matías empezamos hablando de siestas, almohadas y dormilones y terminamos con transferencias sospechosas, deudas millonarias y dirigentes con prósperos emprendimientos comerciales. ¡Mejor me sobo un Lom-Bacardi y me voy a apolillar!

Estudiantista dijo...

jajajaaj.....

ven que son amargos!!

Estudiantista dijo...

y el titiritero?

DDT dijo...

Estu, por ser de capital de argentina te perdiste la cátedra de Don Alejandro en el canal cable de la capital de bs as..
cómo lo rajaron a este tipo, es aún inentendible que gente idiota haya pensado que se bajó del tren!! eso es ser mala leche, desagradecido, amargo, traidor y por sobre todas las cosas, unos reverendos hijos de mil putas...

Pequeño Busco, viste que no sos el único..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el dulce buena leche dijo:













Con respecto a la actual CD, me parece que el intercambio de opiniones tiene que ver con lo que manifiesta...... Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e

29 diciembre, 2009 17:48







































Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38












"Ahora bien, creo que a Sabella le colmo la paciencia las formas, no el fondo. Me consta que algunos dirigente ninguneaban al CT. Y eso si es imperdonable".

19 de junio de 2011 20:40




































que descansen malas leches.

farmachista dijo...

En la pagina de pincha pasion hay una foto de el vasco quiquer y romeo en el que quiquer esta hablando a la prensa y romeo mirando a cualquier win ninguneandolo asquerosamente....
El titiritero es la brujita o no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. y otro superbuenaleche dijo




Hermanos:

Un día dije:
"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"





Quienes entramos una vez aquí,
sabemos, que es nues7ra casa.

Es ese sentimien70, como en esos días lluviosos...bastones rojos y blancos,
llenos de barro, sangre, corazón y gloria.
Copas llenas.
Espiri7ú...Bidón.

¡ Los necesi7amos a 70dos !

22 noviembre, 2009 18:39




















mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hay que aguantar cada cosa....


talueeeeeeeeeeeeeeego.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DÍA 79

M7S (en buenas manos) dijo...

Comenzó la veda !!!


ADULOOOOOOOOOOOOOO !!!















y ya$taltura no digo ma nada de nada.

Estudiantista dijo...

"y al que no le guste pires como círculo de verón en agosto o septiembre hay elecciones"



Che, quién ganó las elecciones a círculo de verón?

Yo pensé que se elegía presidente de estudiantes.... Sería lo mismo?

M7S (en buenas manos) dijo...

23-1...





















ADULOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Geeeeeeeeenio. Sobacardi la bebida preferida 8 de cada 10 fili$$$$, lo recomiendan.
Juaaaaaaa !!!!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ahora, entre nos, que tipo Kareta este fili, no ?
Se hacia el dormido y nos durmió a todos.

Hammill dijo...

queace sangre
pasaste bien?
te zentizte ha guzto?
nunca te imaginaste q ibas a cenar con el fili?


lo mas importante:
pagaste antes de irte?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes |
Se firmó por dos años el convenio con Pensacola




Ayer por la tarde, la dirigencia de Estudiantes procedió a firmar un contrato por dos años con el centro de alto rendimiento de Pensacola, Los Angeles, que le permitirá al club acceder a toda la tecnología y las rutinas de entrenamiento para formar a todos los planteles de fútbol del club.

En el acuerdo, Estudiantes se comprometió a pagar por los servicios prestados la suma de 500.000 dólares y obtendrá como beneficio la instalación de una serie de maquinarias especialmente destinadas a la preparación física de los jugadores en el Country de City Bell durante todo 2012 y todo 2013. Una garantía de preparación.







quieren conocer a la empresa y al "inversor" Polaris Venture Partners?



LA EMPRESA



http://translate.google.com.ar/trans
late?
hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.
athletesperformance.com/about/locati
ons/gulf-breeze-florida/2011-
preferred-hotel-rates-florida.html




click en Bienvenido






EL INVERSOR










http://translate.google.com.ar/tra
nslate?
hl=es&sl=en&u=http://www.polarisve
ntures.com/&ei=9XrwTpaDO4Pa0QHcgcm
OAg&sa=X&oi=translate&ct=result&re
snum=1&ved=0CC0Q7gEwAA&prev=/searc
h%3Fq%3DPolaris%2BVenture%2BPartne
rs%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHJL_esAR3
98AR407%26prmd%3Dimvns

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué Fa$hion!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!


veremos


:)

Sangre Roja y Blanca dijo...

bongiorno per tutti,
ies hammill, todo veri gud, y a la pregunta iiiiiiiesss, como como que llevo sangre purpura... ja!

NoImBa dijo...

Primero me gastaron,


Después degustaron,


Después repiteron,


Deshpuéssss rep-ittttie ron,


Dezhhpu -- ésshh yeppp ittti eronn,


Ddd ssp essssssshh rreespp pittt ierrrnn..


Después tomaban coca con alcohol y no se daban cuenta.


INGRATOSSSSSSS

NoImBa dijo...

Inki: Genial!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas sangre RyB y NoImBa...

y qué pretenden de una manga de ingratos y desmemoriados!



:)


Uno debe saber con qué clase de bueyes está arando.

Fabián dijo...

tn razón Inki y el Fili es un bebé de pecho.... juaaaa

ahhhh... y buen día a tutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!

F5 y nuevo post por la asunción del Vasco como DT.

Esperemos que dure mucho mas que este post!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

(\_/)
(ಠ_ಠ
c(")(")

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH HHHHH!!!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.