❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Estoy lleno de orgullo"

Se oficializó el nuevo DT Albirrojo. 



Estudiantes tiene nuevo entrenador. Juan Manuel Azconzábal fue presentado en horas de la tarde y se transformó, formalmente, en el técnico del equipo. Lego de un interinato breve, su capacidad y llegada al plantel llevaron a la dirigencia a confirmarlo en el cargo. El acto se desarrolló en la Sede y, luego de las formalidades del caso, el vasco dejó las siguientes fases: 

“Les quiero agradecer al presidente por la oportunidad y a Daniel Romeo -secretario técnico-, quien fue el que inició la idea de darme la posibilidad de dirigir. Estoy lleno de orgullo y voy a afrontar uno de los compromisos más importantes de mi vida futbolística. Todo fue muy vertiginoso, pero el desafío me gustó y lo tomé con mucha seriedad”. 

“En el cuerpo técnico seguirán Ariel Zapata, los profes Frezzini y Anaya y se sumará Nelson Vivas. Nelson pasó por el Club, dejó un buen recuerdo y es una buena persona. Su llegada es una mente más para tratar de hacer lo mejor por Estudiantes”. 

“Me gustaría contar con Enzo Pérez. En realidad la historia nace por un deseo del jugador y Estudiantes recogió el guante. Sabemos que esta en Europa y que juega torneos importantes, ojala pueda darse su llegada”. 

“Sebastián (Verón) es un icono del Club y contar con él es un plus. Hay que cuidarlo y prepararlo de la mejor manera. El resto él te lo da en el día a día”. 

“El equipo respondió a las expectativas de nuestro cuerpo técnico. Si pueden llegar jugadores que aporten bienvenido sea, pero debemos ponernos a tono con la situación económica del Club”. 

“Tenemos que aspirar a los objetivos importantes y llegar a las últimas fechas con chances de pelear, tanto en el torneo local como en la Copa Argentina”. 


fuente: Animals!

Desde Por Estudiantes le deseamos lo mejor del mundo para él y para todos los integrantes del CT.

Pachamé, confirmado en Inferiores (link de acceso a nota El Día)

.

289 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 289   Más recientes›   Más nuevas»
NoImBa dijo...

PRIIIIIII!!!!!!

NoImBa dijo...

Y Copio y Pedo del posta nteriorrr:


Primero me gastaron,


Después degustaron,


Después repiteron,


Deshpuéssss rep-ittttie ron,


Dezhhpu -- ésshh yeppp ittti eronn,


Ddd ssp essssssshh rreespp pittt ierrrnn..


Después tomaban coca con alcohol y no se daban cuenta.


INGRATOSSSSSSS

NoImBa dijo...

Ayer comentaban en la radio que el Vasco es el tercer técnico más joven de la historia de Estudiantes.

El más joven fue CSB, el que le siguió fue el Cholo y ahora el Vasco.

A juzgar por como nos fue en cada uno de los dos primeros casos, es un detalle interesante.

Lo cual no quita que el nombramiento del mismo esté teñido desde el inicio de, al menos, una contradicción de nuestra CD.

Como muy bien lo comentó con anterioridá SFSP.

NoImBa dijo...

Y como no hay nadie me voy.



Mala leches

DDT dijo...

Pensa en verde NoImba.. y conste que no dijimos nada de los cigarritos e? con esos amigos.. laaaa

Y renunció el Cholo nomás.. decí que ya tenemos nuestro económico CT.. hay que ahorrar.. por eso traemos a Vivas, arreglamos con el Pacha (y toda su troupe), compramos el paquete fashion Pen$acola (el carniza bien gracias..).. seguimos rehabilitando jugadores carísimos.. eee.. todo bien igual, confiamos en nuestro lider..
nos tiramos al campeonato otra vez, si nos va para el culo cerramos el club, pero todo bien.. la idea es tener nuestro popular grand finale..
si ya se, soy un mala leche de aquellos.. pero traidor nunca..

DDT dijo...

Suerte Vasco, se nota que querés al Club, lo conoces y vas a dar todo para engrandecerlo.. sos un tipo de coraje, tu suceso es el de todos nosotros.. dejando de lado las estupideces que se dijeron del ideal de entrenador a contratar, espero que puedas laburar tranquilo y demostrar que estas a la altura del lugar que vas a ocupar..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí, eh?

me hubiese gustado el Vasco bajo otras cirscunstancias.
Pero... como parece que los planetas se han "alineado"... entonces veremos.

:)

Mi deseo es el de MENOS mala leche... (pero siempre con un poco vió, para no perder las costumbres)

Vasco, mucha suerte, sabemos que sos buena persona y queres al Club tanto como nosotros, espero que lo que has aprendido de la familia Pincharrata puedas aportarlo y retornarnos al camino del éxito.

Vamos Pincha y mucha merde!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT...

maaamaaderaaa...
no había leído tu último comentario teñido de mala leche como el mío...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

casi Alcoyana / Alcoyana...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y me voy porque si vamos a empezar a coincidir...



dejaaaaaa!!!!

DDT dijo...

nos bajarno la misma línea Inki.. tenemos que disimular un poco.. veremos..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki cuando vas a bajar linea haber si apoyamos o no al vasco....


si apoyamos o no al pacha......


si hablamos bien o mal de pensacola......


si nos bajamos los pantalones o nos ponemos contra la pared....



si tomamos leche, vino, gaseosa cerveza o un sobacardi.....




si respiramos o nos morimos....










que hacemo inki? que hacemo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo apoyaría a Astrada...

veremos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Titula Cielosports:

"El Pincha avanza para cumplir el deseo de Juan Sebastián Verón"




yo les digo...
Cuando Enzo llegó a Portugal hace 6 meses no estaba en los planes momentáneos del DT, hubo una posibilidad de repatriarlo, pero al parecer alguien le bajo el pulgar y no era la CD ni el DT.

Se venía la camuza?



veremos.


Palabra de pescador.

NoImBa dijo...

Y anulá el $obacardi que ya se lo tomaron todo.

No se, me parece.

NoImBa dijo...

¿Algún player Inki?

¿Algún socio?

¿Algún hincha?

¿Alguien de la vigilancia del cantri que no lo deja entrar?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki en este bló singular tiene que haber un solo discurso......los bló plural no sirven.....son contra mala leche y amargo.



inki quiero opinar de la posible vuelta del Enzo....¿que debo decir?



que buen DT Astrada

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

puedo decir que pa mí le bajaron el pulgar porque no tenia que recuperarse de nada porque estaba sano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 de las 4 es Don NoImBa...


Nose SoyFe es mucha responsabilidad bajar linea y mas para un contra como yo.


Pero también depende de lo que estemos esperando.

Si buscamos un Club soberano, libre y limpio.

o Un Club dónde solo podemos poner la vista en la pelotita.


El primero es casi utópico... porque desde el momento que te baja guita "Fútbol para ellos" cagaste$$$...

sepalóN!

el segundo es lo que venimos siendo y no me gusta un carajo.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si...


no resisto ser un contra, desmemoriado, ingrato y mala leche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En Estudiantes "no ven difícil" la vuelta de Enzo Pérez
El Secretario Técnico se mostró optimista en cuanto al regreso del volante al Pincha


....Respecto a si cree que Benfica accederá a negociarlo, dijo: "pienso que sí porque el jugador quiere ponerse bien para volver a Europa y qué mejor que en un club donde lo conocen, lo quieren sus compañeros y donde tiene tanto afecto".


http://www.eldia.com.ar/edis/20111
220/en-estudiantes-no-ven-dificil-
vuelta-enzo-perez-
20111220122226.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

DDT dijo...

nos toman por idiotas... cuanta impunidad laaaa...

Estudiantista dijo...

yo quiero ponerme bien de mi bolsillo, alguno me quiere y me conoce?

Estudiantista dijo...

llega vivitas, llega el vasquito, llega el fisco y nos rompe el culito!!!


fili >= mangano.....


jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijos de puta!!!! jajajajaja

Hammill dijo...

A mí, eh?

me hubiese gustado el Vasco bajo otras cirscunstancias.
Pero... como parece que los planetas se han "alineado"... entonces veremos.

:)

Mi deseo es el de MENOS mala leche... (pero siempre con un poco vió, para no perder las costumbres)

Vasco, mucha suerte, sabemos que sos buena persona y queres al Club tanto como nosotros, espero que lo que has aprendido de la familia Pincharrata puedas aportarlo y retornarnos al camino del éxito.

Vamos Pincha y mucha merde!

20 de diciembre de 2011 11:53


esta bien asi?

DDT dijo...

quienso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Casi, casi...

cómo puedes deliberadamente agregar el último renglón sin el consentimiento del Sektario?
eso es libertinaje!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehhh Cogoteeeee....


te gusta eh?





Adulo!

NoImBa dijo...

Inki = NoImba

¿Ta bien así?

NoImBa dijo...

Perdónnn!!!

Perdónnn!!!

Corrijo:


NoImba = Inki




Ahora si.

NoImBa dijo...

¿Y ahora su Majestá?

El Oráculo dijo...

Que alegría, parecería que poco a poco las cosas vuelven a encaminarse, ya veremos mas adelante que depara esta nueva cara de nuestro club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja!!!!

muyyyyy buenaaaa!!!!

Pen7-0tal dijo...

...


Buenas tardes, Doctores de la ingratitud y la amargura.


Hoy me enteré que se le deben 5 palos y medio a la AFIP...

Hoy me enteré del curro del Dr. Hugo con las maquinolas de Pensacola por 500 lucas verdes...

Hoy me enteré que Fili ya no es tan Manganito como yo pensaba...


Hoy me enteré de que la Asamblea para decidir sobre el estadio no tiene fecha...


Hoy me enteré de que tal vez le pifié haciéndole la campaña desde el blog al arquitecto del proyecto de Verón...


Hoy me enteré de que el bienestar y la plenitud eran un espejismo...

Hoy me enteré de que la veleta gira para adonde va el viento y los panqueques se dan vuelta en el aire...

Si me sigo enterando de cosas, les chiflo, ¿dale?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que lograste desorientarme...

espectacular!

NoImBa dijo...

Es lo menos que Ud merece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeeee...

Eso es bajada de línea?

giramos para ese lado?

NoImBa dijo...

No, No, basta, por más que tenga la plaqueta en el toor, así me siento más cómodo...


Ufff

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si me preguntan...







...a mí me calza bien, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Me llamaron?





primero conocí un nick,
después a una Sub-persona,
y finalmente a un Ex-amigo!




tabli7a,
tabli7a,
ronci7o,
7raición.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vasco da Gama sigue a Boselli

El conjunto brasileño busca reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, con Copa Libertadores incluida, y el goleador está en los planes del elenco carioca.

El equipo que dirige Ricardo Gómez analiza a Mauro como una de las primeras opciones para sumar, debido a que su salario se adecua a lo que el club puede pagar.

Pero Boselli no es único candidato. De acuerdo a lo informado por parte de la prensa de Río de Janeiro, el delantero se ubica en uno de los primeros lugares de una lista que también componen Facundo Parra, Humberto Suazo y Gustavo Canales entre otros.

Boselli parece el nombre apuntado por varios equipos. Sonó en Boca y San Lorenzo y, pese a los pedidos, su futuro parece estar en Estudiantes.

“A Mauro lo necesitamos” manifestó el presidente Lombardi, dejando en claro que la idea es respetar el contrato que el delantero tiene con el Club hasta junio de 2012.

3.1416 Jorge dijo...

antes que nada me llama poderosamente la atencion como el multimedios local habla maravillas de este nuevo cuerpo tecnico, sus ayudantes, y todo el ambiente pincharrata.

Hasta escuche en la retorta semejante pelotudez de decir que "sorprendia que el Vasco aceptara un ayudante de campo propuesto por la CD, sin resquemores, celos profesionales con una apertura que no se veia en ninguna parte del ambiente futbolistico"

El Vasco es Mourinho disfrazado?? es un tecnico experimentado como para estar en condiciones de tener celos profesionales?
Todo bien con el Vasco, pero semejantes comentarios tratando de realzar la figura del nuevo DT pincha por lo menos dan para sospechar algun tipo de maniobra y campaña. Y como bien sabemos, estas cosas no son gratis ni se hacen sin algun otro fin del que nunca nos vamos a enterar.

Y otra duda que se me presento, es que Nelson Vivas habia armado un cuerpo tecnico como DT titular con el famoso Gugl*###tro como ayudante......
no lo tendremos dentro de poco en el cantri?

Por favor diganme que no. Mientanme aunque sea.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pi,teacordá que hace un t11empo digimo que habían pedido reunione$$$ con el mercenario mayor de diag 80 ?.












comoandá ?.

Estudiantista dijo...

no puedo dar explicaciones de todo lo que hago, lo siento....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuál Pi?

FM Gol... no puede ser porque hace poco la compró Miguelito PX.



...díganme lo que tengo que decir, plizzzz!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y entre 4 paredes Estudiantista?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...



parece que entre 4 paredes tampoco...





:(

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola Inki, toy haciendo el jueguito de tapar con un pelpa de losojo pa´rriva al Vaskolé en la foto mayor y la berrrrrrrrrrdá, no gusta nadas.









probá va ver.

M7S (en buenas manos) dijo...

Esa foto se la sacaron ni bien le dijeron la famosa frase...



"Vo agarrá que no$otro empe$amo a jugá".







Para mi, digo, creo, veremo, mas que segiro.

M7S (en buenas manos) dijo...

segiro y seguro también.

Estudiantista dijo...

tampoco che.... nodoyesplicacione....

M7S (en buenas manos) dijo...

Ponele Inki lo globito de pensamiento como que lestán sonando esa mágicas palabra en su su conciente...


"Vo agarrá que no$otro empezamo a jugá"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marcando un orden cronológico a un problema que deberá solucionar la C.D. que ahora comanda Enrique Lombardi, ya que es una deuda que ellos no contrajeron si no que les fue dada, este medio dialogó con distintos dirigentes de la anterior gestión Presidida por Rubén Filipas y el actual gobierno.

Reconociendo la deuda, Marcelo Nicoletti (Secretario de Finanzas en el período 2008-2011) aclaró que cuando ellos dejaron su función "conocíamos la deuda, sabíamos del problema, pero no teníamos el número de la misma". A lo que agregó que "la misma estaba en estudio, hubo que ponerle un número y salió el número sobre el final de la elecciones".


http://www.cielosports.com/index.p
hp?ver_nota=36417









"Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad."

29 diciembre, 2009 17:48

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FILI POR SI NO SABE DE QUE HABLO me esplayo....


vos y tus amigotes de CD fueron unos incapaces, inutiles e inberbes.....incapaces de mantener una economia sana dentro del club......ahora fuiste muy capaz para otras cosas....










Los detalles de la deuda que Estudiantes mantiene con la AFIP


Según pudo averiguar CIELOSPORTS.COM "la deuda impositiva real" excede los cinco millones de pesos y desde el órgano administrativo le apuntan a impagos en el impuesto a la ganancia y a la no aplicación del IVA en algunas operaciones que contrajo el club en las últimas presidencias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la misma estaba en estudio, hubo que ponerle un número y salió el número sobre el final de la elecciones".




ustedes dirán......yo mejor me callo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

... "a la no aplicación del IVA en algunas operaciones"...






"Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes"....

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$hhhhhhhhhhhhhhh !!!

iberbe mala leche.














en vo$ baja.

Hammill dijo...

... "a la no aplicación del IVA en algunas operaciones"...


bueno sofeli



tampoco se puede facturar todo...
negriemo un poco dijo custodio

Estudiantista dijo...

y pero cuchame muerto, al lado tuyo cualquier dialogo e en voz baja

Busco Clasico dijo...

Fui el F5 807807



































que loco!

Busco Clasico dijo...

No te hagá el wachiturro, Estudiantista que te hablamos alto en estereo, eh!

Ruso dijo...

Ya lo dijo Kristy, "la mejor inversión son los ladrillos"

Y para eso qué mejor que un arquitecto.

Exitos Vasco, buenos los retornos de Enzo, Mauro y Nelson.

Veremos.....................

Estudiantista dijo...

despues de ver al tomuer, vo so un enano, sabelo

Busco Clasico dijo...

Si, tengo el honor de conocerlo al Morte en la antesala de la asamblea ultima.




Ruso, en casa me sobraron como 14 ladrillos comune y 5 huecos. Los quere? te los vendo.

Si aceptas, perá que Yamo a Fili y Nocholletti para que me representen..

Ruso dijo...

Con o sin IVA?

Busco Clasico dijo...

Ah, no se!!! calculo que Nicholletti me asesorará!!!

Busco Clasico dijo...

Tambien tengo como medio baldecito de arena que junté del auto. Va de yapa.

Ruso dijo...

Consejo: te paso el tubo de un arquitecto amigo que con la ingeniería financiera y cinco minutos de cámara te hace un proyecto de 14 palos, uno por ladrillo y encima te consigue un crédito blando que lo terminan de pagar tus bisnietos con recursos extraordinarios, o sea yendo a laburar a 1 todas las noches con la mudita...

Abrazo coterráneo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Fue una viola$ion +IVA.









Comu el de Mangano pero mejor, qhdmp, juá.

M7S (en buenas manos) dijo...

Busco no te gasté, nosotro no podemo falar con gentes que no tienenivell.

M7S (en buenas manos) dijo...

Juá, el Vaskolé tiene algo de Joe Rigolli, no me diga que no.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !!


Yo me tomo cuatro o cinco $obaCardi, y todo me chupa un guebo ...!!




Beremos.

Gloria y Orgullo dijo...

Y el caradura de "manganito" se pretendía presentar a las elecciones ...

¿tan mal estamos?


Acá se dijo cuando asumieron que eran la cuarta línea dirigencial. Lo demostraron.
Desastres.

Gloria y Orgullo dijo...

Fili,




te manda saludos el ...








carnaza.

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos...
Estamos muy mal,le debemos a cada santo una vela.No entiendo porque la afip no apreto a la CD anterior a pagar.Le debemos a cada santo una vela me parece que vamos a terminar en una convocatoria.
No quisiera imaginarme la cantidad de guita que le debemos deber a los jugadores mas las cargas sociales de los mismos....
SI ESTO ES PLENITU ....hay que tener cara eh!!
Cuando puedas soife ,ya que tenes todo archivado pone en uin comentario todos los jugadores que vendimos bajo el mandato de fili con los montos de los mismos..
Espero que el capitan escarlata blanquee todas las deudas y se las hagan conocer a los socios.

Gloria y Orgullo dijo...

Bienestar ...

Plenitud ...



ADULOOOOO !!!!

Gloria y Orgullo dijo...

MODAS !!

Estudiantista dijo...

eta el vasquito, eta vivitas y las deudas de manganito nos ensanchan la..... Dejá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hacé Glorieta!

ya empezaron el laburo?




Farma, el SoyFe tiene todo guardado, pero las cifras son las trascendidas... no las verdaderas...
Eso nos deja con casi la misma incertidumbre.
Pero si debemos 5,000.000 a la AFIP y eso representa un porcentaje,,, de ahpi se puede sacar la cifra aprox.

estoy en lo cierto?

Algún contador puede comentarnos algo al respecto?



Yo por lo pronto puedo investigar la suma e$acta.


veremos.

Mor7e, maNiana sale globi7o!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estu...

no digas ETA mientras nombras al Vasco porque vamos con pito y cadena!!!


:)

farmachista dijo...

Miren aca en el diario hoy salio bien como es el tema y como lo escondieron para no ponerlo en el balance...elcurro se lo atribuyen a mala espina..
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-171287-titulo-Reclamo_millonario_de_la_AFIP_contra_Estudiantes

farmachista dijo...

Y te digo mas ...esta nota da para post eh!!Da para debatir y analizar para despues ir a la casa de este hijoderemilputas y hacerle un escrache en la que se concoquen a todos los medios de la ciudad!!

Macu dijo...

Que fantochada el concurso donde "gano" Pachame...

No me gusta el Pacha, ni en pedo. Recuerdo cuando era el DT de los seleccionados juveniles en epoca del Narigon, y siempre dabamos la nota...por pendencieros y peleadores. Dejabamos una imagen penosa en todos lados.

Espero que esas cosas no se repitan en el club (aunque hace apenas dias hubo un bardo mayusculo en un partido vs union).

farmachista dijo...

En el diario figuran los pases con los montos de los jugadores mas importantes...

Macu dijo...

Coincido farma, da para post...y para escrachar a ese terrible h de p, tambien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, quieren post?

mañana preparo el nuevo!

;)



lo único que falta es que nos digan terroristas!

farmachista dijo...

Creo que todos los blogs debieran hacer lo mismo ya que dicen de amar a estudiantes ,entonces bueno seria que por lo menos no se la lleven de arriba.Y aparte para que la gente que vive lejos de la plata se de cuenta de lo que han hecho esta gente.....
y cada uno puede agregar ahi todos los tomuer que nos dejaron...

Busco Clasico dijo...

Querido Pento:

Eso no es una prueba suficiente?


Ruso, me hiciste cagar de risa.

Abrazo!

Busco Clasico dijo...

Farma: adhiero en un 1000000000000000%

farmachista dijo...

Creo que van a seguir apareciendo cadaveres ,asi que hay que ir a la casa de malaespina y hacerle un desastre para que la proxima CD tenga en claro que no va a ser tan facil afanar.
Y si el vicepresidente fue parte de la CD anterior ir a la sede y pedir su renuncia.
Son 5 500 000 de pesos ,no es joda esto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DÍA 80

mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Farma, el SoyFe tiene todo guardado, pero las cifras son las trascendidas... no las verdaderas"..




inki tenés razón pero igual con las cifras truchas y todo se vendío por una fortuna y no se le pudo pagar al carniza.







Yo tomé enero/julio del 2011 y si algo me falta les pido que lo agreguen, esto es una tarea que tenemos que tratar de descifrar entre todos como si fuera un jeroglífico egipcio (tengan en cuenta que lamentablemente saber los detalles de una operación en nuestro club es una tarea IMPOSIBLE) porque los mierdos dicen cualquier cosa debido que a ellos les dicen también cualquier cosa o porque si no les dicen nada entonces entran a inventar. Imagínense que el pase TOTAL de Rojo fue de 6.350.000 dólares y nos quedaron según nuestros dirigentes 3.500.000 de la misma moneda, ¿que cuenta hacemos? y si no, traten de saber exactamente como es lo de Carbonero, lo de Coria, lo de Zapata o lo de Dominguez, una tarea más que imposible y que no aparezcan los soberbios de turno diciendo que si vamos a la CD nos explican en sus despachos que siempre están abiertos a TODOS LOS SOCIOS, porque esa respuesta es para la gilada o para los que tienen quemadas las neuronas y no para gente “pensante”.



Fernandez…...2.800.000 euros
Rojo……........3.500.000 dolares
Salgueiro………1.200.000 dolares
Enzo...........2.750.000 euros
Wilches..........700.000 dolares
Piatti..........1.600.000 euros(porcentaje que nos quedaba y derecho de formación)
Orion…………..1.800.000 dolares
R. Lopez……..250.000 dolares
Pereyra préstamo ????????????
Carrasco préstamo ?????????????
Lentini préstamo ??????????????
Cardozo H. préstamo ???????????
E. Parrino préstamo ??????????????
M. Birge gratarola
Lea gratarola
Maxi Nuñez gratarola


PASADO TODO A DOLARES

17.625.175

.... sin saber muchas “cosas” y regalando los prestamos de varios.



MAMADERA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La sospecha es que, pese a haber ingresado fondos millonarios por las transferencias -se calcula que Estudiantes realizó transferencias de jugadores por un total de aproximadamente 45 millones de dólares en el período 2007-2010- habría existido una actitud manifiesta, por parte de integrantes de la comisión directiva anterior, de hacer caja no cumpliendo las obligaciones con el fisco, que se suman a otros incumplimientos como el nulo avance que han tenido las obras en el estadio de 57 y 1. ¿Dónde fue a parar ese dinero?





Arquitecto usté debe informar de pire$...ojota!!!!!



Artículo 3 C - INFORMACION A SUMINISTRAR:

ARTICULO 3°.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) deberá informar, semestralmente, los datos que se indican a continuación:

a) Los sujetos (3.1.) que posean participación en los derechos económicos (3.2.) de jugadores profesionales de fútbol. La información comprenderá a la totalidad del plantel de jugadores de cada club, incluso aquellos en los que la titularidad de los derechos económicos pertenezca totalmente al club informante.

b) Los sujetos (3.1.) que hubieran efectuado operaciones de transferencia y/o cesión de derechos económicos y/o préstamos relativos al uso de los servicios prestados por los jugadores profesionales de fútbol. Se encuentran incluidas las operaciones en las que las entidades deportivas hubieran actuado como intermediarias en el pago o cobro de valores, según corresponda.

c) Los sujetos (3.1.) que hubieran actuado como intermediarios o gestores de las operaciones indicadas en el inciso anterior, aun cuando se trate de transacciones entre clubes.





http://biblioteca.afip.gob.ar/gate
way.dll/Normas/ResolucionesGeneral
es/reag01002182_2006_12_28.xml







APORTES PESONALES Y CONTRIBUCIONES PATRONALES DE JUGADORES DE FÚTBOL, CUERPO MÉDICO, TÉCNICO Y AUXILIARES DE PLANTELES PROFESIONALES Y PERSONAL DEPENDIENTE
(RG AFIP 1590). RÉGIMEN DE PERCEPCIÓN

El responsable obligado es la Asociación del Fútbol Argentino y el régimen funciona aplicando un 2% sobre los derechos de televisación y otro tanto sobre la recaudación por la venta de entradas y transferencias de jugadores. Es decir que se trata de un régimen sustituto, de manera que no origina saldos a favor o en contra ya que no es preciso determinar cuánto hubiera correspondido aportar o contribuir sobre las remuneraciones efectivamente pagadas.



































ARTICULO 14.- El contrato de un jugador podrá ser objeto, estando vigentes los términos de duración del mismo, de transferencia a otro club con el consentimiento expreso del jugador. En ese caso corresponderá al jugador el 10 % del monto total que se abone para producir la transferencia del contrato y el pago de ese porcentual estará a cargo del club cedente, debiendo depositar ese importe en la asociación respectiva, sin cuyo requisito no se podrá autorizar la transferencia. Si la transferencia del contrato se efectúa por una suma de dinero y la cesión de pase de jugadores, el porcentaje que le
corresponderá al jugador se determinará sobre el total de la valuación que los clubes interesados efectúen del o de los pases de los jugadores comprendidos en la negociación con más el importe en dinero que las partes hayan convenido. Los jugadores cuyos pases constituyen en este caso una parte del valor de la transferencia, percibirán del club cedente el porcentaje establecido del 10 % del valor que se le hubiere fijado para completar el monto total de la negociación de la transferencia. El jugador cuyo contrato haya sido transferido debe convenir con el club al cual se incorpora la formalización de un nuevo contrato con sujeción a lo establecido en el Art. 12, inc. b) y registrado conforme al Art. 3 de la presente ley.


http://www.espaciosjuridicos.com.a
r/datos/LEY/LEY20160.htm

Anónimo dijo...

Buen dia gente, parece que con los muertos que van apareciendo podemos poner un cementerio privado no?
Ahora, para mi eh, estos estan arreglados con los que se fueron y siga la joda, si no como hace Lombardi para no denunciar o al menos cagar a trompadas y quemar publicamente a Filipas y Malaspina? Cae una deuda de cinco palos y declara como si nada?
Yo dije hace unos meses que este desconche se va a pagar caro, y no soy Horangel ni nada parecido, y esta comision me esta demostrando que, es complice o es inepta.
Aunque cuando pienso que gilasia esta en la B, me doy cuenta que estamo de rechupete papà, y para hoy voy a degustar una variedad de tiernas carnes jugosamente ssadas a las calientes brasas regadas con espumantes bien frappè, y de postre una ganache de chocolate blanco.
Alguno quiere venir?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

RESUMIENDO.

Se calcula que A TODO TRAPO de impuestos y de lo que le corresponde al jugador es el 25% de una transferencia.

Saquen sus cuentas.












Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e
29 diciembre, 2009 17:48

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una vez alguien me dijo.........


Retomo sus palabras, SFSP:

"Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ.........."

Despertador = están dormidos.
Pantalón largo = son inmaduros.
Kilos de buen café = están dormidos.

Usté habla de "dirigentes", sin nombrar a ninguno, y eso significa involucrar a todos. Como si todos necesitaran sus "regalos".
Hay mucho por mejorar en Estudiantes, sin dudas, pero de acuerdo a los "regalos" ke usté les elige pareciera ke la cuna de cualkier mal está fuera del campo de juego.

Me limito, sin conocer muchos pormenores -si usté conoce algunos, cuentelós por favor- a reivindicar a esta dirigencia en general. A Filipas, Malaspina y compañía. Después del período del gran Mariano Mangano, ésta es sin dudas la mejor etapa institucional de Estudiantes en toda su historia.
Los resultados -irrefutables- están a la vista. Aunke, convengamos, aún keden muchas cosas por hacer y mejorar.

Salú.
29 diciembre, 2009 11:37

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y otro dijo.....



Kreo haberlo comentado no hace mucho.
70mo las sagradas palabras del Zorro
"A la gloria no se llega por un camino de rosas".
Hay alegrías y sinsabores.
Pero....los logros deportivos(magnificos)
el bienestar y el crecimien70 institucional...es7án a la vis7a.
La nave vá.
No dudo ni de la idoneidad, ni del amor por la institución de quienes nos dirigieron en los últimos años.

29 diciembre, 2009 12:10

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al respecto, el presidente Enrique Lombardi admitió en el programa Estudiantes y su gente que se emite por La Redonda que "nos encontramos con una sorpresa cada tanto, como por ejemplo esta deuda con la Afip que no estaba registrada en ningún lado, pero nosotros no sentimos capacitados para hacerle frente".


http://www.eldia.com.ar/edis/20111
221/la-afip-reclama-pincha-
deportes36.htm







ME GUSTARIA TAMBIÉN QUE ESTEN CAPACITADOS PARA DENUNCIARLA.........pero eso es pedir demasiado...hoy por ti mañana por mí.

Anónimo dijo...

Soyfe, buen dia, mira, una vez se me ocurrio criticar a la comision anterior, sin faltar el respeto ni agraviar a nadie, sobre un tema que ahora no recuerdo, y al toque me eliminaron el comentario, al tiempo que se cagaban de risa burlonamente. Calculo que el/los responsables deben hoy formar parte del blog "alquimista", donde uno que "comanda" empezo a escribir muy timidamente sobre los muertos que aparecen, mientras los demas se hacen los boludos como perros que los estan empomando.
Decime si estoy bien orientado o me estoy mandando un terrible moco.

Hammill dijo...

estas bien rumbeado deasiete

mostro soife

a quique no se le puede pedir nada de nada por razones obvias:


dejaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yic, yic pronosticador thiago.


Tal cual.


Parece eh?, viéndolo de lejos que alguien empieza a bajar línea y que de a poco los $obadrones se van alineando y girando para dónde sople el viento.

Otra alternativa podría ser que el que comanda no debiera estar en el $obodromo que está o alguna interna se genero.


veremos.






pá donde sopla el viento.














Bamos por +!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$obódromo...


me encantó, lo voy a registrar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Titula EL Día:

"Todos quieren a Boselli, pero seguirá en el club"


me hace a cordar una capítulo de los Simpsons que en un momento decía:


"Nadie quiere a Milhouse..!"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vuelvo a repetir una pregunta inutil, que nada aporta y que solo colabora con la violencia...

¿tan dificil es ir a romperles las casas (sin lastimar a la familia) a estos ladrones hijos de mil puta que se han afanado todo el patrimonio del club para que entiendan que no se la van a llevar de arriba?

Si, ya se.... plenitud...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero romperles las casas no ayuda en nada.
Porque problemas de guita no tienen...

y probablemente tengan asegurado sus hogares.



Acá el tema es escracharlo mal.
Cómo decía mardelpincha, organizar alguna protesta tipo Greenpeace para dejarlo en ridiculo mal.


para mí, eh?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y si te cambio una letra?

CASA -> CARA ?

Una cirugia reconstructiva no es tan barata y creeme.... dudo que la geta de Manganito esté asegurada por su belleza.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Notas de diarios deportivos de Portugal sobre Enzo:

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=732511

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=305415


Aparentemente intiman al Pincha a que se decida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que hace un letra PPyF!!!

ahi voyyyyyy!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parte del texto traducido:

Llega! Benfica había cansado del acoso de Estudiantes a Enzo Pérez y fue a la Argentina una carta oficial que prohíba el emblema de La Plata para ponerse en contacto con la escuela. La posición de irreductible es encarnada como el triste cuenta con el jugador y no pone a la venta o disposición en el escenario de la reapertura del mercado.El fútbol jugando cansado de la novela y amenazó a las Estudiantes, dejando claro Enzo Pérez es parte de la escuadra y presentará la obra el próximo día 27.


Qué opinan de esta nota...


Claramente dice que Enzo vuelve al Benfica y que se dejen de romper las pelotas???

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que diferencia entre la amabilidad que tiene cuando te quieren cagar comprandote por dos mangos un jugador a la que tienen si les vas a pedir algo ¿no?...

Pero no te preocupes... Super-pirex arregla todo... es como el poxirran (y algunos lo olfatean para drogarse tambien)...

Anónimo dijo...

Que acelga Inki? El escrache si, para incinerarlos y dejarlos en evidencia, suscribo.
Pero me parece que antes habria que ver si esta cd se compromete a investigar a fondo, llamese auditoria, y con el resultado que nos respalde, ahi si escrachar, porque estos turros no son tan boludos, si vas por lo que sale en los mierdos seguro te terminan cagando.
Creo que de mas esta decir que quiquer no tiene la mas puta intencion de aclarar nada.
Para mi eh, para mi

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Creo que de mas esta decir que quiquer no tiene la mas puta intencion de aclarar nada."

Es lamentablemente cierto Thiago...

PastelDeCaca dijo...

Vamos a buscar un DT con experiencia, con titulos en su haber

PastelDeCaca dijo...

el DT va a ser el vasco, ya está decidido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno...
con las declaraciones de Quiker de acá arriba quedo claro todo, verdad?


Preparemos 2 escraches entonces!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff... parece que hay contradicciones...


F5 y texto agregado a la foto del Vasco a pedido del Mor7e!

PastelDeCaca dijo...

Se queda el Vasco

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cheeeee...

a los de la Redonda...


por favor agradezcan las notas que se las servimos en bandeja.



no sean turros.

PastelDeCaca dijo...

Estamos analizando los resultados arrojados por el estudio de los proyectos de inferiores.
Mañana estaríamos en condiciones de decir quien será el elegido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero cómo no era que....



dejaaaaaaa Quikerrr!!!

PastelDeCaca dijo...

ganó pachamé

PastelDeCaca dijo...

Pachamé tendría una leve ventaja sobre Patricio Hernandez

PastelDeCaca dijo...

GANÓ pacha

PastelDeCaca dijo...

gano pachamé

PastelDeCaca dijo...

Estamos negociando el pago de la deuda del carnicero y en breve anunciaremos la forma de pago

PastelDeCaca dijo...

jajajajajajajja

Hammill dijo...

la deuda es con un frigo

al pacha lo quiero
pero no en ese cargo

si es para darle una mano habia otras altern

PastelDeCaca dijo...

tengo todo bajo control, no se preocupen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué tipos mala leche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

thiago estás rumbeadisimo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para ser CONFIABLE es indispensable ser CREÍBLE y para ser CREÍBLE es imprescindible ser COHERENTE.



Ustedes sabrán sacar sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Grasia Soyfe por confirmar mis sospechas, viste lo que dice Danny Yomeo en La Noche? que migue puede ayudar a "encauzar" la negociacion por Enzo con el Benfica...


Como dicen ustedes...

DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Macu dijo...

Coherentes estos dirigentes?

Jajjaajjaaa

Si van 80 dias y ya se contradijeron 20 veces...jame e jodeeeeee

Macu dijo...

También Lombardi confió que el empresario Miguel Pires colabora para poder hacer el pase del Enzo. "Charlamos, pero está el representante de este chico. Miguel es un hombre que ayuda, quiere darnos una mano y vamos a ver como lo podemos enfocar", cerró.

JAJAJAAAJAJAJAAAAJAJA!!!!!!

Otro que nos vio la cara de boludos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kevacer thiago para alguna gente el fin justifica los medios.......o los miedos...como mas te guste

para mí no.


La verdad....cada día que pasa me parece mas que el presi es romeo y el arquitecto un simple voluntarista.......el impresentable sigue enquistado y NADIE dice ni mu.

Estudiantista dijo...

macu no seas así, le donó 20 lucas (no verdes) a un sueño de tinelli.

bien bien, nada para decir, salvo que me imagino de donde salen sus reservas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el impresentable no es el representante de Enzo (según Enzo)....no tiene ningún porcentaje del pase (según lo informado por los dirigentes)......no representa los intereses del benfica (según el benfica)..............no representa los intereses de Estudiantes (según romeo)..........no es dirigente de Estudiantes (según lo votado por la masa societaria)...........



¿ME QUIEREN DECIR EN CARÁCTER DE QUE EL IMPRESENTABLE ESTÁ METIDO EN EL MEDIO DE LA NEGOCIACIÓN?

¿ME QUIEREN DECIR COMO PUEDE AYUDAR A ENCAUZAR LA NEGOCIACIÓN?


SI HAY QUE ENCAUZAR LA NEGOCIACIÓN ES PORQUE YA EMPEZÓ ¿PODRÍA SABER CUANDO SI ENZO LLEGÓ TAN SOLO HACE 12 HS Y NO SE REUNIERON NUNCA?

Estudiantista dijo...

cuando se juega el partido contra cerro?

Estudiantista dijo...

porque es bueno....

Estudiantista dijo...

dicen que la guita para traer al enzo la pone el y no va a pedir nada a cambio.....















































uy todavía no era 28/12....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El jugador de Benfica le comunicó a sus representantes (el principal es Luciano Nicotra) que dialogue con todos, pero su prioridad se llama Estudiantes.



http://www.eldia.com.ar/edis/20111216/primeros-contactos-para-repatriar-enzo-perez-deportes0.htm

Estudiantista dijo...

una cosa es el representante y otra el dueño....

se vendió el 100% al benfica?


ah ah ah ah, que momento eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo digo ahora.......

21/12/2011

ROMEO NO ME GUSTA NADA DE NADA.............PERO NADA.


se entendió?



espero que con el transcurso del tiempo este Sr. no llegue a merecer de mi parte la misma calificación que le adjudico a miki (el impresentable).......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estu:


no tiene ningún porcentaje del pase (según lo informado por los dirigentes).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora si son mentiras....

Macu dijo...

Si Miguel es un hombre que ayuda...

Que hijoputaaaaa!

Hammill dijo...

soife:

romeo esta por el clu y lo colore

Hammill dijo...

y lo colore verde de lo guashinton


mostro flacoexgordo mostro, q alegria la putamadre


noo
pa ninguno de uds forrrrros

Marble Arch dijo...

Nas tardes.
Ya lo dijeron reiteradas veces tanto Estudiantista como SFSP, Hammill y demás:

"QUIEN TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA DOS O TRES"...


"Simeone llegó a un acuerdo para dirigir al Atlético de Madrid"
Dos días después de haberse ido de Racing, el entrenador ya tiene todo listo para ser DT del club "colchonero", aseguran en España.

¿Sólo similitud de su huida del Grande a River? El toro no para!!!

Salutti

Macu dijo...

Es que Marble, cuando la traicion se lleva en las venas...no hay nada que hacer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Respecto a las declaraciones que realizó Nelson Oltolina este mediodía en La Redonda y que trataban el tema Pires, dijo: “Comparto muchísimo de lo que dijo Nelson, he aprendido con él. Lo valoro mucho. Yo a Pires le he cuestionado lo de twitter, él se enojó porque yo le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con Pires y lo hablé delante de Sebastián. Pires tendrá que ser un representante más de jugadores”.

Por último, aclaró que “el que piensa que por un apoyo puedo estar condicionado, no me conoce. No fui corrupto nunca y títere no voy a hacer de nadie. Quiero una gestión moderna, ni títere de nadie ni contra nadie. Siempre tratando de unir al club”, cerró.



Fútbol | 02.09.2011 | 20.04



http://www.soypincharrata.com/noti
cias/lombardi-el-honor-de-ser-
presidente-es-grande-pero-la-
responsabilidad-es-mayor.html















ROMEO, PARA "ENCAUZAR" LAS "TRATATIVAS" POR ENZO ¿DE QUE LADO DEL MOSTRADOR SE VA A SENTAR PIRE$?

3.1416 Jorge dijo...

Que haces MArble!!!!

Aparecio!!!

Che, a mi tampoco me gusta Romeo.

Encima me entero que el Vasconzabal es de Tandil, igual que Romeo. El manager actual es amigo del padre del Vasco.

Y la Bruja, que tiene unos negocios por esos pagos, es asesorado por Romeo en la zona.

No se si se entendio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara.

Macu dijo...

Pi-tonizo...yo tenia entendido que el Vasco DT es de Junin...

Voy a revisar mis archivos, voy a revisar...

Marble Arch dijo...

Marble siempre está, Pi kerido. Anduve con muchos eventos hípicos. No como Ustedes, que anduvieron con citas "hip- picas"...

Salutti

Pen7-0tal dijo...

Macu:
Si es como dijeron Chirola Romeo y Villadeamigo, que Pires "ayuda al Club", entonces el que estaba pifiado era Maximus.¿Cómo era que dijo, Soyfe?
Vascolet es de Junín, Pi. Lo que es cierto es la relación Borromeo-JSV por unos pequeños campitos allá por Tandil. Como con esas huertitas no le alcanzaba para vivir, a Chirola le dieron por caridad un "plan Trabajar" en el Club, con la función de "desmentidor presidencial". Eso sí, el hombre, en cada reportaje que le hacen siempre se ocupa de aclarar que "éso ya no pasa por una decisión mía, sino que lo resuelve la CD". Indefendible. Ya lo dijo SoyFe: "No me gusta Romeo". Pero mucho menos me gustan Quiker, Villadeamigo y Repucci que son los responsables de que esté ahí.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena tardes a toda la membre$ia e$- pe$ial del Golf.


A berrrrrrrrrrr, vamo y vamo, BoRomeo e$$$ de La Loma$$$ de Ciudá Campana = que d11ó.


Una Dacal otra darena.














... dijo Nabolletti, Estudiante noestá pacer nego$io.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola Pen70, graSia Inki.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Compartir una CD con fili malaespina nicholeti barré y hacerse el boludo es de garka.

Saber de los desastrosos manejos tanto económicos como de los otros de la CD anterior y hacerse el recontra pelotudo es de garka korrupto.


Pero sobre todo .....integrar una CD, saber de los dudosos manejos de la CD anterior y no tener los huevos suficientes para DENUNCIARLOS es de un traidor a los intereses de cualquier club.......o es de un cómplice de los anteriores...









P.D.

ah!! Repucci tampoco me gusta na

Macu dijo...

Muchachos, lamentablemente el 95 % de los clubes del fobal argento, estan gobernados por corruptos y mafias...salvo contadas excepciones.

Y, con todo el dolor del alma, cada vez estoy mas convencido que nuestro club esta dentro de ese 95 %...

80 dias...y contando...diria SF.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Pire$$$ es un representante de futbolistas y como tal, le interesa hacer negocios, lo cual es absolutamente normal. Pires no tiene una ONG, es un representante y lucra con eso, como cualquier otro representante, se entiende?"



MAXIMUS (dixit)

M7S (en buenas manos) dijo...

Retrucci ? !!!, pare$e bAlak, manotea sanguchito en todo lo cumpleaño.


Perojo, El Estilo debe ser de un gran grupié que reparte juego en todala me$a$.












alguna vez metieron preso a un dirigente de futbol ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quiero ser una contada excepción...

hola macucito como anda ese ánimo amigazo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mor7e pa' cuando lo chori?

M7S (en buenas manos) dijo...

de vaca pero.

M7S (en buenas manos) dijo...

Toy de veda de porko,,, costumbre son costumbre, y de paso aprovecho yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...


ADULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Hammill dijo...

jua!
forrrooo!

minimus representa el corazon de EL!!!

Macu dijo...

Soife, aca meando... Bien, opinando alguna que otra huevada...por suerte eSiste este blaaaaggg! La mejor ocurrencia de esta manga de ingratoscontrasdesagradecidosmalalechesdememoriadosss!!!!!

Solos Contra Todos dijo...

Buenas noches camaradas.
Voy a redondear una idea esbozada y sugerida,y voy a encontrar las palabras correctas para no herir a nadie:
























Quiquer,Villadenemigo y Don Estilo Viajes son uno mas delincuente que el otro.


Quise ser sutil........

Solos Contra Todos dijo...

Que Dios nos ampare....

farmachista dijo...

Le dieron salida a el albañil
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-171413

3.1416 Jorge dijo...

BoRomeo me cae mal, pero el Estilo de algunos me cae peor.

Y revolviendo viejos libros me encontre con una definicion essspetacular:

"El hombre mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, a los prejuicios, a las domesticidades y así se vuelva parte de un rebaño o colectividad, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias y no logra aprender a amar. En su vida acomodaticia se vuelve vil y escéptico, cobarde. Los mediocres no son genios, ni héroes ni santos.

Un hombre mediocre no acepta ideas distintas a las que ya ha recibido por tradición (aquí se ve en parte la idea positivista de la época, el hombre como receptor y continuador de la herencia biológica), sin darse cuenta de que justamente las creencias son relativas a quien las cree, pudiendo existir hombres con ideas totalmente contrarias al mismo tiempo. A su vez, el hombre mediocre entra en una lucha contra el idealismo por envidia, intenta opacar desesperadamente toda acción noble, porque sabe que su existencia depende de que el idealista nunca sea reconocido y de que no se ponga por encima de sí."


Apliquensela a quien quieran

3.1416 Jorge dijo...

"Con el pretexto de evaluar la productividad del futbolista, el Pincha apelará a generosidad del jugador (Jose Luis Fernandez)para establecer un nuevo vínculo que pueda ajustarse a lo que se paga en Argentina."


De la misma nota quue agrego el farmachista....

Terrible.

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos..
Les dije muchachos que lo de la afip daba para post..
Leanse esta nota y dspues me cuentan...saquen sus propias conclusiones..
Pd :piden 700000 dolares por un año de prestamo por enzo y ofrecieron gratis a abelairas que es realmente horrible .espero no traigan a este mamarracho para tapar los pibes

Macu dijo...

La tia de abelairas...es la de las tetas caidas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DÍA 81

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La de las tetas caídas es adelaidas.

"El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias" ........


"En su vida acomodaticia se vuelve vil y escéptico, cobarde".







tal cual....una pinturita Pi-turro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para que se recupere el Enzo en Estudiantes (palabras de romeo) hayque pagarle 700.000 dolares la benfica.....

pará....














JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!








le demos 500 mil al carniza, 5,5 miyones a la afip y vamo a pagar para que un jugador se recupere....




pará........



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fuertes cruces entre exdirigentes por la deuda de la AFIP

Luego de la nota publicada por este diario el martes de esta semana sobre la deuda que contrajo Estudiantes con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se registraron fuertes cruces entre exdirigentes.





Según se supo, el exvicepresidente del club Marcelo Malaspina tuvo que viajar de urgencia de Pinamar a La Plata para reunirse con Enrique Lombardi, a quien le suplicó encarecidamente que “no hable con los diarios”, buscando ocultar el tema.

Asimismo, buscando no quedar salpicado por esta grave desprolijidad que implica una evación impositiva, el expresidente Rubén Filipas habría cruzado duras palabras con el contador Marcelo Nicoletti y su colega Malaspina.

Filipas, al igual que Eduardo Vera y Bernardo Barrué, se vieron tan sorprendidos como la actual dirigencia.






http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-171512-titulo-
Fuertes_cruces_entre_exdirigentes_
por_la_deuda_de_la_AFIP































Están haciendo "malabares" para juntar los 20.000.000 de pesos por deudas (uno de los tantos "regalitos" que dejó "la herencia filipazzzzz") que vencen antes de fin de año.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ATENTOS!!!!!!

filipazzzzzzz está SORPRENDIDO.




vesssssssssssss si hubiera aceptado el café y el despertador que yo le quería regalar pa la navidad del 2009 a lo mejor estaba despierto y esto no pasaba.

M7S (en buenas manos) dijo...

TERRIBLE HUMAREDAX S.A.!!!


http://www.eldia.com.ar/default.aspx


... reunione$ $on reunione$ y La Noche se tran$formó en El Día.

Anónimo dijo...

Hola samigos, ja, y nos reiamos de gilasia...

Dejame de joder, esto es un mamarracho impresentable.

LOMBARDI, DEJA DE HABLAR BOLUDECES Y PONETE A VER QUE CARAJO PASA, SI ES NECESARIO DENUNCIA, O LLAMA A LOS SOCIOS PARA IR A PRENDERLE FUEGO LA CASA A LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION ANTERIOR. SI NO RENUNCIA, PORQUE SIGNIFICA QUE NO TENES PELOTAS, O QUE SOS COMPLICE DE ESOS CHORROS.

PD: LOMBARDI, REPUCCI NO SABE NADA?

Hammill dijo...

muy claro y comprometido lo tuyo thiago

PD: LOMBARDI, REPUCCI NO SABE NADA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días Vietnam!


Estoy afuera un yato y cuántos kiombos sumamos!!!


me voy a poner al día.


Farma, no tuve tiempo para preparar un post... pero hay que hacerlo.
Si alguno propone un resúmen bienvenido!

salú!

Estudiantista dijo...

REPUCCI NO SABE NADA?????
REPUCCI NO SABE NADA?????
REPUCCI NO SABE NADA?????
REPUCCI NO SABE NADA?????

Macu dijo...

Repucci sabe... hacerse el dolobu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la Repucci....?

Estudiantista dijo...

retruchi?

DDT dijo...

Esos temanas no fueron de su incumbencia, pertenecían a otra área..

haganse una lista manga de amargos..

Enzo? hay giles que decian que iba a ser baratito, que bla bla bla .. puro chamuyo.. son pelandrunes

Maraja dijo...

A la deuda cn el carnaza sumale a la AFIP...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=36441&verg=1

PD:prestar especial atencion al anteultimo parrafo

Hammill dijo...

me gusta mas perelandra de clive lewis

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo el diario "El Día" (ex La Noche).


Estudiantes está en el podio(?) de Sudamérika.


...según una encuesta de Integreyshon Corporeyshon Limiteyshon, sarasa sasa...sa.

Estudiantista dijo...

un auto a la derecha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los

5.000.0000 de Afip

+

20.000.000 que hay que garpar ahora (no sé de que es)

+ lo que se va sumando

...


Si bien sabemos de las grandes cualidades de Enzo...
Qué hacemos?
lo traemos y vemos si ganando algo podemos recuperar la inversión?

o seguimos sumando números a la ya abultada deuda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora la frutilla.


Alayes busca destrabar su salida de River

Las próximas horas podrían ser clave para el futuro de Agustín Alayes. A partir de hoy se buscará destrabar su salida de River, ya que Almeyda le comunicó que no será tenido en cuenta, aún con un año y medio de contrato.

De esta forma, se abre la puerta nuevamente para su regreso a Estudiantes, después de haber mantenido una charla con Juan Sebastián Verón y otros referentes, quienes le expresaron su deseo de volver a tenerlo con la camiseta albirroja.

Cuando el Vasco Azconzábal fue consultado por este medio sobre esta posibilidad, no dio una respuesta concreta pero sí tuvo una sonrisa cómplice que lo dijo casi todo.

Si bien no tuvo un buen semestre desde lo futbolístico, jugando menos de lo que se esperaba, su regreso al Pincha es pedido por los jugadores, teniendo en cuenta su aporte desde lo extrafutbolístico, dentro del vestuario.


veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero desearle a Carlos Pachamé todos los éxitos y la suerte del mundo.

Un lugar mas que importante para el futuro sano de nuestra Institución.


Éxitos!


veremos.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 289   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.