❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

LA UNIÓN HACE LA FUERZA




Estudiantes esgrimió su jerarquía individual  y le ganó a Unión 2 a 0 con goles de Boselli y Cellay. El conjunto de Azconzábal consiguió cerrar el año con una serie de victorias que posicionan al entrenador como el máximo aspirante al cargo durante 2012.

Unión empezó mejor y tuvo las chances más claras. Avisó con un remate de Quiroga que besó el palo izquierdo de Silva y exigió al arquero con un remate de Montero que el reemplazante de Albil pudo desviar pese a la cercanía del envío.

Luego de los 20, Estudiantes se acomodó. Pese a los inconvenientes por las lesiones de la Gata y Modón, -fueron reemplazados por Carbonero y Domínguez respectivamente- el equipo consiguió la pelota, fue superior al conjunto santafecino y consiguió la ventaja sobre el final de la primera etapa tras un gran centro de Carachito que Boselli mando al fondo del arco luego de un certero cabezazo.


El segundo tiempo fue más disputado. Estudiantes pudo haber ampliado diferencias en el inicio pero Boselli, de buen partido, no pudo rematar con claridad y Bologna se quedó con la pelota. 

De allí en adelante los equipos se prestaron el balón y Unión dejó una mejor imagen. La tranquilidad llegó recién en el minuto 33 cuando, tras una jugada sucia, Cellay convirtió definiendo con algo de dificultad sobre la salida del arquero Bologna.

La victoria no disimula la flojísima campaña a lo largo del año, pero sirve para ilusionarse con un 2012 a la altura de las circunstancias.


Nota: Animals!
.

256 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 256   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincharrata de mi vida!

a terminar el año de la mejor manera posible.. con una Victoria carajo!

a ver si sumamos 20 puntossss!!!!


inhalo

e$alo!

3.1416 Jorge dijo...

Vamos Pincha!!!

Donde nos vemos hoy???

3.1416 Jorge dijo...

Estoy un poco monotematico con lo de German Re.

Me estoy dando manija al pedo?

Espero que si.

Busco Clasico dijo...

Inki, si se quiere quedar con el pase en su poder y viene a apretar, que se vaya a la puta que lo pario.

Si noes asi, seguirá siendo para mi un buen jugador que cumplio muy bien con su trabajo pago en el club y tal vez el dia de mañana pase a ser uno de los heroes.

Para mi. claro está

Busco Clasico dijo...

Soife, tenes el antonimo de esos dos mercenarios 1 mes despues? cuando empezó lo del sueño?

LOos pegamos con nick completito.. y hacemos panfletos para entregar en la cancha.


Me tienen podrido los enemigos internos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todos los caminos conducen a la Sur?

Uds. que saben...
habrá mucho tráfico hoy desde Hudson hasta La Plata por la autopista?

Hasta ahora Ré era uno de los pocos que no armo ningún despelote.

Hasta ahora?

Silvia dijo...

Desgraciadamente, estampillada acá, laburando

:((((

Éste no era precisamente el partido pa' perderse. Como el de aquel domingo 10 de diciembre de 2006 --5 años y 1 día-- contra Arsenal.

La cosa era ir y agradecer, como hoy. Al plantel y sobre todo, a la Bruja, por haber vuelto al Pincha.

En fin... hoy me lo pierdo.

De todos modos, ya hace 24 hs que empecé con los festejos que van a durar --mínimo-- toda la semana:

lunes 12/12: PRIMER ANIVERSARIO APERTURA 2010

martes 13/12: QUINTO ANIVERSARIO APERTURA 2006

y como arranqué con el aniversario del partido vs. Arsenal en el 2006, aviso:

¡¡YASTAMO EN PEDO YASTAMO!!!

Macu dijo...

Y por suerte, termino siendo el partido agradecimiento a la Bruja...en vez del de la despedida.

Y me quedo con eso...con la emoción de este dia, la euforia de la gente...la entrega de Sebastián...fue un día muuuuy emotivo.

Gracias Bruja x tantooooo!!

Al fin y al cabo, es lo que cuenta, para mi.

Sangre Roja y Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Emocionante tarde/noche hemos vivido. Realmente, en la salida de Estudiantes al campo, no pude evitar escapar unas lágrimas. Realmente muy lindo todo.

La Bruja queda demostrado una vez mas que así como está es superior al resto de los jugadores de la primera de AFA. Lejos. Puede jugar hasta los 40 tranquilamente.

Mi podio:

Veron
M. Gonzalez (al que sigo sin soportar)
Silva (tapó una clarisima en el PT y me dio mucha seguridad)

El resto, bien.

Busco Clasico dijo...

En que minuto se lesionó la Gata??


24 - 1??


eso decía el L*D del cub* central



dejá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

Llegue hace un rato y estaba sin internet!


Nuestro amigo Marble anda de vacaciones así que no mando naená.
Buscare algún analisis y lo haré propio...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo que a la gata lo vi salir caminando muy bien, no creo que sea algo serio.

Saludos de LG a por Estudiantes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, ahí subi un análisis de la página de Animals.

Mañana veo si encuentro algo mas interesante.

De todas manera puedo ver que mno hay mucho animo de hablar de fútbol.



pues que así sea.

Salú y gracias Bruja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estuve en un palco bastante animado acompaño de:

Los nuevos directores del Estadio.

Miguel Pires

Leandro González

Rayo Fernández

Raúl Iberbia

y un par mas que no tengo la mas puta idea quienes eran.





qué feo ser pobre!!! (lo digo por mi, eh?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de fútbol, creo que Unión jugó mucho mejor que Estudiantes.

Una gran alegría el gol de Cellay y patidazo de Ré.

para mí, eh?

;)

Busco Clasico dijo...

Feliz aniversario del torneo Apertura 2010!!!

Un añito nomás..



Y Feliz cumple a Silvita!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un añito.......las cosas que pueden pasar en tan solo 12 meses.


salú campeón 2010!!!!!


feliz cumple Silvita!!!!!


los sabios dicen que la lluvia es un buen augurio.....



ahora a barajar y dar de nuevo.






ayer declaró Sebastian luego del partido:

"ayer tuvimos una charla muy buena, algo que repetimos bastante ya que somos un grupo que habla, y sobre todo nos replanteamos objetivos, por lo que pienso y espero un semestre mejor que éste. En lo personal, habrá que apretar un poco los dientes".




tal vez lo tendrían que haber hecho en febrero pero bueno ya está, todos cometemos errores...........solo espero sirvan de experiencia.



inki es lógico no querer hablar de fútbol, los pinchas solo queremos que empiece un nuevo torneo con sueños, esperanzas, expectativas, e ilusiones renovadas.







12/12/2011
Estudiantes era campeón y volvía a estar otra vez en la cima del fútbol argentino con un equipo solidario, práctico y disciplinado tácticamente, que fue moldeado en todo su andamiaje por la inteligencia de Sabella, una de las razones que le valió al técnico llegar al seleccionado argentino. Hace un año, el Pincha "bordaba" en su escudo la estrella número "11"...........


eldia.com














P.D. DÍA 71

Mardelpincha dijo...

Inki, no puedo creer que estuviste compartiendo palco con el enorme, el gigante, el incomprendidísimo genio de fulbo planetario LEA GONZALEZ !!!

Como se extraña el maestro !

y si aparte estuviste con Pires y dirigentes deciles que, por favor, no alcanza con repartir caretas para una despedida (creo que no hubiera sido distinto si la bruja se iba ayer).

El día de la despedida hay que hacer algo grosso, pero grosso en serio, ayer ni se escuchó lo que la bruja dijo, eso no puede pasar...

Ya hablé con vos en privado...ahora hay tiempo, por favor, convencelos de que se empiece a trabajar desde ahora Master-Inki !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good Morning Chernobyl!

Viste mardel?
Son gustos que se da uno en la vida

:)

Fué con quien mas charle en el entretiempo, muy humilde, sincero y buen chico, me contó que quiere mucho a Estudiantes, que tiene 6 meses mas en Colón y que luego le queda 1 año en el Pincha.
Otro a quien salude y hable un poco es con el Rayo que esta preparando se tercer película Cars 3!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cumple de la Ña Silvia?

felicidades hermanita del corazón!

Espero que recibas de regalo un abrazo de oso en tu día!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelvo al palco...

Con MP no crucé ni una palabra, es mas me mantuve distanciado porque tenía una bronca que volaba!

Parece que él no porque cuando lo vi salir con su Mercedes rocontra pijudo y 0km no lo note nada preocupado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pire$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que sí, voy a volver a subir la carátula de Quiker...

porque por lo que pude apreciar el arquitecto está mas dibujado que en la caja de Maicena...




maaamaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un años atras!

cuánta agua debajo del puente, eh?


Salú 11 estrellas!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz cumpleaños Silvia!...

Hora de comenzar nuevamente... 6 veremos como se arma el plantel para el proximo semestre y que sucede con la continuidad o no del Vasco...

Me quedó un tema colgado, Busco... me quede pensando lo que decias del Colorado... y aunque comparto con vos que jugador conflictivo debe ser castigado... pero con el Colo hago una salvedad..

Sin justificarlo a él ni a su representante planteo él siguiente ejemplo:

- Vos en tu trabajo sos eficiente. Trabajas muy bien, llegas a tiempo todos los dias y cumplis con creces a la inversion que tu empresas hacer por vos. A veces hasta te destacas como el mejor. Pero de pronto comienzan a contratar mas gente, gente que no trabaja bien o ni trabaja pero que gana tanto o mas que vos... y vos terminas haciendo tu trabajo y el de otros por menos plata que la que cobra el vago....

Bueno... cuantos pseudo-jugadores trajo Estudiantes por sueldos mejores a los de Re (que se siguen pagando aunque la gente no les vea la cara desde hace meses) y que no juegan, son horribles o vinieron rotos.... yo si soy Re reclamo hasta el último centavo y busco otro camino..

Porque soy agradecido de mi empresa... pero si me empresa ya no me valora y me considera menos que los vagos nuevos entonces prefiero irme y que los vagos intenten hacer lo que yo hago...

Resumiendo, para mi Re es agradecido con Estudiantes pero él, como tantos otros, debe estar re caliente con la guita que el club invierte en jugadores inutiles y no en mejorar los sueldos de los que rinden...

Igual es un tema ampliamente opinable...

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer Ré jugo un partido bárbaro!

Por U$S600.000 no traes un jugador de su calidad.


habría que estudiar las opciones.

M7S (en buenas manos) dijo...

ADULOOOOOOOOOOO...















Inki, vo si que lastas $obando de
primera eh.


Luniko quespero pala prósima temporada es que no te nos pase de bló.


veremo creo.




saludokapo.

farmachista dijo...

Buenos dias ..
Si creo tambien que re jugo un partidazo tiene un anticipo barbaro (no lo venderia ni en pedo )juega bien en todas las posiciones.Para mi braña jugo muy bien ,ni hablar la brujita y carbonero hizo cosas interesantes ,me parecio que cuando entro el pincha recupero la pelota,dandole continuidad y exigiendolo en el quite puede mejorar mucho porque tiene buena tecnica y le pega fuerte y bien.
A mi ,el pincha me gusto mucho ,lo unico que vi muy mal es poner a modon a la izquierda cuando tenes un zurdo que juega bien en esa posicion.(hay que proteger a los pibes).
No vi ningun jugador que bajara de los 6 puntos.El arquero mostro solvencia.Creo necesitamos un jugador veloz y desequilibrante como el enzo y ya estaria el plantel para el año que viene..
LONGOBARDI TERRIBLE DIBUJO.
Me da la sensacion que el club lo maneja otro!
Un buen refuerzo del pincha estas ultimas fechas fue el hecho de jugar en la plata con un mejoramiento del pasto.
A re no lo vendo ni en pedo...
Hay muchos jugadores al pedo pero no se como van a hacer para rescindirlos......

Hammill dijo...

ha las corridas y colgando de espidi

hago como horaci* y comento sin leer:

feliz cumple Silllllllllllllll!!!!

Hammill dijo...

haca me dizen q ha ba sin ache


taqlopario

NoImBa dijo...

Depende Ja1000, depende.

Por ejemplo:

"En todos lados se cuecen HA BAS"

es un caso en que HA BA con hache.

Perdón, buenos días a todos menos a los sobas que ayer, en la tarde noche, andaban a los gritos contra compañeritos del bló y con la caretira de la Brujita.

NoImBa dijo...

Inki = Mostro

#Soldadodelpalco

NoImBa dijo...

Agrego:

#SoldadodelpalcoVIP

DDT dijo...

Felicidades Silvia!

Y que bueno que se le este dando rodaje a Silva, ojala sea el inicio de acertadas decisiones..

DDT dijo...

No digas NoImba..!

no me sorprende, debajo de la careta de la bruja habia otras caretas bien feitas.. gente grande.. modas.. dejá, son Traidores y de ahi no se vuelve..

Macu dijo...

Feliz cumple Silvia...mira que habia que nacer el mismo dia de la estrella 11, eh!!! O era al reves?.

Inki, acercate a Pire$...dale, hacete amigo. Tal vez consigas alguna camiseta pa sortear en el blaaaaagg...eso si, a cambio, vas a tener que entregar algo tmb!!!!

NoImBa dijo...

Me olvidé y te pido disculpas:


Felizz Cumple SilviAAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo les digo de este bló me sacan con las patitas pá delante!

Kosa que me preocupa bastante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá que casualidá!!!

cumplen losaños el mismo día!!!

NoImBa dijo...

Es así DDT y ojota!!

EL blaaaagggg se está poniendo raro...

Placos VIP...

Cotillón...

Caretitas...

Decí que uno de los tres que me bardearon era, como decirlo, ¿De mayor porte que uno? Que si nó a los otros dos iguales les daba ahí no más.

;)


no sé.

DDT dijo...

Guarda que NitroImba no es joda.. doy fe que este muchacho no responde de si cuando se enoja.. ; )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos a ver si se repite lo del palco.

Ojo, eh? no es mérito mío el ser invitado al VIP de los VIP!

Me consigue un lugarcito el pescador amigo que tiene un trasmallo nuevo!


qué facil es perder el rumbo y $obar y $obar.
Pero un boludo, desmemoriado e ingrato como yo no puede.
Y no es porque no quiera... es porque no le da el cuero..

:)

Gracias amiguito Pire$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah...

cualquier cosa, si se perdieron alguna jugada me llaman por celular y les cuento la repetición del LCD del palco...

Lo jodido es festejar un gol con un sanguchito de miga en la boca...

como que desparramas el 50% del contenido...


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!

vo fumá.

No sirvo pá doble agente...

NoImBa dijo...

Inki = Mostro

Inki = Modtro

Inki = Modtra

Inki = Modra

Inki = Moda

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki vo avisá si hay que dejar de pegarle al impresentable de pire$ y empezar a elogiar al Señor Miguel Pires.













esperamo ordenes......





















































mamadera!!!!!

NoImBa dijo...

¿Y desde cuando al SEÑOR MIGUEL PIRES se lo ha tratado como "el impresentable Pire$"?

Me parece que Ud piensa, ha pensado o pensará feo Sr. SFSP.



Se abrió la temporada de cacería de Brujas (cuak!)

Macu dijo...

y pa que veas Inki, que acá queremo hablar de fóbal, te digo en mi simple opinión, que el 1er gol de ayer fue una MARAVILLA!

.- Primero, porque el pase de 40 m puesto con la mano por la Bruja a Carachito (algunos hablan de pelotazo...ignorantes!) fue de una calidad suprema.

.- Segundo, el centro del colombiano fue perfecto, con comba hacia afuera y directo a la cabeza de Boselli.

.- Tercero, el cabezazo de Mauro fue supremo, porque mide donde va a ponerla, agarrando a contrapierna al arquero rival (además, en otro momento, la hubiera mandado a la popu, seguro).


Ahora sí, los dejando soband... perdón, opinando de Pire$$$$$$$$!

NoImBa dijo...

Anotalo a Macu

Macu dijo...

Naaaaa,Noimba...ahí dejame arafue...

Ah, y feliz cumple, hombre! Lo que son las cosas, cumplir el mismo dí que la Silvia!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

turno para atender al Sr. macu:

Miercoles 18Hs

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se recomienda venir en ayunas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che amargos se anotaron para la SELETA juntata de fin de año a realizarse el 17/12/2011.......




aquellos participantes de PE que tengan ganas y puedan......


por favor...confirmar asistencia por mail a la casilla del blos.........



traten de concurrir....así después no nos dicen amargos.



mamadera!!!!

DDT dijo...

se soreteará algo??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****o dijo...


Aja, de acuerdo.

Con cancha propia?

Donde?

No sigamos adelante con una opcion absolutamente IRREAL

Entonces dejemos lo que no sera. No perdamos el tiempo. No nos desgastemos en supuestas luchas que no conducen a nada...


Usted me diria que es logico salir a comprar un terreno? Que quiere, una rebelion civil por un estadio de futbol???

Eso no ocurrira, ni tampoco seria logico pedirlo.

Usted dice "en todo el mundo todos los clubes lo tienene"

C********, conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57...

No es que no lo quiera, solo evaluo que no es viable, no es lo mejor.


Respecto del estadio propio, quien diria que no lo quiere??

Volvemos a lo mismo, a su inicio, no pida cosas de las que sabe la respuesta!! Quien le va a decir NO queremos el estadio!? Nadie! Y todos saben que NO pueden hacerlo.

16 enero, 2011 00:39









****o dijo.....

Asi como generalmente la gente tiende a observar lo malo tampoco hay que dejar de rescatar lo bueno y este aspecto es una de esas cosas buenas, concentración, gimnasio y sala de conferencias, no se en que está el tema museo, canchas, polideportivo y demas cosas q usted cita...

Esta faltando por supuesto el Estadio y resolver el tema sede aunque, creo, esos son temas mas gruesos

12 de diciembre de 2011 14:18
































SEEEEEEE LOS DOS COMENTARIOS SON DE LA MESMA PERSONA............



UNO DE LOS DUEÑOS DEL PINCHOMETRO, DEL AMOR POR EL CLUB Y DE TODO EL DULCE DEL PLANETA....





MAMADERA!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si quieren lo invito a mi amigo Miguelito!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién pase a saludar a Copio y a Gloria (estaban haciendo que laburaban), mandan saludos a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el $tadio de Ñuls queda en el medio del desierto, no?

y vó NoImBa... no me digas moda porque en el 2004 una vez fui a la cancha!



tomá!

Macu dijo...

Que so amigo de Pire§§§§§

Que so amigo de Copio y Gloria...

Por que no te deja de chapiar y te pone a hablar de fobal????

O solo te interesan las sociales?

:)

DDT dijo...

un sodaso Macu?

sale natural

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...decis sodaso y me acuerdo del crá!


Macu, por favor!

El Señor Miguel Pires.

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y les dejo un regalo:


Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.
Proverbio africano

Medio descolgado quizá, pero cuánta verdad.

Hammill dijo...

si va pire$ yo no voy

q se vaya a la reputa q lo repario



forrrrrooooo!!!!!!!!

Macu dijo...

Se aceCta el sodaso...pero quien lo garpaa? Pire$$$$? The inki's friend?

Si es asi...paso!!!!!

Busco Clasico dijo...

PPyF, ese ejemplo pasa, pasó y pasará siempre en los hambitos laborales de relación de dependencia. Es mayoritariamente siempre así.

Pero acá es distinto. Según tu ejemplo, si yo fuera todo eso de bueno en mi laburo y me quisiera ir, me voy pero jamás podría pedir una indemnización a mi empleador porque me falta un año para terminar mi contrato.

Por que Estudiantes o cualquier club no lo puede vender a un jugador a falta de 6 meses para la finalización de su contrato?

Ñuls lo quiere? Re quiere irse? perfecto! Que Ñuls ponga la tarasca que quiera el Pincha, lo pague y le haga un nuevo contrato a Re.
Sino, si Re prefiere quedarse con el pase en su poder y no quiere firmar nuevo contrato con Estudiantes, llamo a un Escribano, le hago la oferta por escrito a Re y que quede asentado su rechazo. Si luego Re con el pase en su poder firma con otro equipo por menos plata de la que yo le ofrecia, le hago flor de quilombo judicial. QUe se yo.. algo..

Busco Clasico dijo...

Respecto al Vasco como DT o lo que sea dentro del club digo:

Ojalá que si se queda le vaya barbaro y salgamos campeones del mundo.

Pero yo no me olvido aquella tarde de lluvia, El Grande contra el Racing campeon de Mostaza, primer tiempo baile monumental de Estudiantes a los amigos de los torteros, 2 a 0 y el Tecla se morfa el tercero, entre tiempo, el Vasco agarra la valijita y en el segundo tiempo los players Pinchas no levantaban las piernas. Final, gana racing 3 a 2.

No tengo pruebas, obvio.. pero todo aquel que no es moda (lease hincha 2006) sabe perfectamente que eso fue vox populi con nombre y apellido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Me voy a Rosario y después veré”

La transferencia de Germán Ré a Newell’s sigue en veremos. El Colo afirmó que “en Rosario esperaré una definición, aunque todo lo manejará mi representante” y la negociación ingresó en una nebulosa que, por ahora, no parece despejarse.

Los problemas mayúsculos pasan por el resarcimiento que el jugador pretende percibir por ser transferido a 6 meses de quedarse con el pase en su poder.

Estudiantes no abonará dicho resarcimiento y Newell’s tampoco aceptaría aportar el total de la diferencia que frena la transferencia, aunque no descarta pagar parte del dinero reclamado que ascendería a 600.000 dólares. Más allá que todavía restan definirse detalles que hacen a la negociación, el punto anteriormente enumerado es la principal traba.

Otro de los detalles a tener en cuenta es el tiempo. El plazo para que la institución rosarina incorpore al defensor vence mañana por la tarde, por lo que la definición debe ser inmediata. “La llegada de Ré está complicada. Por ahora no avanzamos demasiado y mañana intentaremos acercarnos un poco más para darle un corte definitivo a la situación” dijo Pablo Morosano, dirigente rojinegro, a Radio LT3 de Rosario.

La salida del Colo parece complicada. Si su continuidad se confirma la dirigencia deberá solucionar un problema inmediato: acordar el contrato con el jugador que quedará con el pase en su poder en 6 meses.

Por lo pronto su futuro está más cerca de La Plata que de Rosario, aunque en fútbol todo puede variar en cuestión de minutos.



No entiendo:
Si le garpamos los 600.000 qué ganamos?

o qué perdemos además de los verdes?

En todo caso en julio quedaría libre?

M7S (en buenas manos) dijo...

Busco no te olvide que el 99,99% de lojugadore juegan por la cami$$$eta.


Y dese partido contra Ra sin Klú, ni me hable$$$, UNA VERGÜEN$$$A TOTAL ese plantel de MER$$$ENARO$$$ !!!



pero ojo eh, todo entre cuatro parede.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"aunque no descarta pagar parte del dinero reclamado que ascendería a 600.000 dólares".




traduzco:

Re quiere 600.000 doolares.....los dirigentes le ofrecieron pagar parte de esa plata....no toda.


creo...en fin, veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco!

cuchá...

Día después de ese papelón...
Me lo encuentro al forro de Quatrocchi en el Citibank de Quilmes haciendo la cola para depositar.
Cómo me conocía me le acerque y directamente le dije:
"el cheque que cobraron de ayer?"

sonriza vergonsoza mediante y No negando la situación trató de cambiar el tema rápido ante mis insistentes preguntas de lo raro que había sido el partido.

Conclusión, no negó nada, terminó colorado como huevo recién rascado.


queres mas pruebas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vergonsoza = vergonzosa


sory gordo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para hablar o escribirrrrrrr hay que hacerlo con fundamento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón me faltaron las comillas...



"para hablar hay que hacerlo con fundamento"


aura si.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"todo pasa"....

o acaso no pasamo este año....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Casi...

digamos que el año nos pasó por arriba.







ida y vuelta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y astalgüeso!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, perdonà pero se escribe VERGON$O$A.














unos hijos de mil putas !!!

Macu dijo...

Sos un mal pensado, BC.

Si el vasco dono íntegramente esa valijita al fobal amateur...

O te pensa que se quedaron con un billete de ahí?

No eran pa nada mercenarios...

mamaderaaaaaa...

M7S (en buenas manos) dijo...

el Tito Pompei... gran mer$enariO GRAN.

CopioyPEG* dijo...

buenas noches





me saco la careta y sigo escribiendo...

CopioyPEG* dijo...

ERAfeliz no le podes mandar cuatro (4) asteriscos al Dr Turk***....





















































































no se, digo, veremos, aunque no.









































No te quedaste corto??

M7S (en buenas manos) dijo...

en ese recordado $egundo tiempo el Chanchi Mini Estevez nos hizo como do gole de cabeza...



Gracia Va$ko por venir a poner el hombro.


...eso pa`que no me digan desagradecido, y sobre todo DESMEMORIADO.

CopioyPEG* dijo...

PD inki:



































SobaVIP!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Que careta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki si hay que adular al impresentable adulamo hasta el jueso, bo sabé que no tenemo vergüenza ni escrupulo.

DDT dijo...

Ya fue tendida la línea, se siente se siente Vasco para siempre!

no se, creo, veremos..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sabes que Busco... esta a punto de convencerme... pero prefiero llevarte la contra...jajaja

Que lindo recuerdo aquel partido con la ... bue.. no los amigos de los 7ris7es... la repu#$"%$&"&

CopioyPEG* dijo...

JUÄ


Perdón por lo que pego , pero despues de unos meses recorro la web pincha y no tanto y leo esto de un cabeza quemada..


quien es?





El tiempo dirá

Es de notarse que se han hecho muchas obras en el country de un tiempo a esta parte

Asi como generalmente la gente tiende a observar lo malo tampoco hay que dejar de rescatar lo bueno y este aspecto es una de esas cosas buenas, concentración, gimnasio y sala de conferencias, no se en que está el tema museo, canchas, polideportivo y demas cosas q usted cita...

Esta faltando por supuesto el Estadio (díganme que es una joda!!) y resolver el tema sede aunque, creo, (en fin veremos) esos son temas mas gruesos

12 de diciembre de 2011 14:18

Gloria y Orgullo dijo...

Oi estube con cavesa de sevoya, les manda zaludos a todos y todas !!

:)

Pd1: felí cumple Silbi !!!!


Pd2: que kagada, no me anda el corretor !!

Gloria y Orgullo dijo...

anda=handa


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ojota que si no queremos quedar pegados, al SEÑOR miguel angel pire$ lo podemos nombrar como "un representante" como hacen en el blog mufa.

M7S (en buenas manos) dijo...

22:46, es un tremendo paparulo.


















por no decirle PELOTUDAZO TREMENDO.

Gloria y Orgullo dijo...

Y ......

Gloria y Orgullo dijo...

ADULOOOOO !!!!!!

CopioyPEG* dijo...

El Dr Paparulo?

juá

M7S (en buenas manos) dijo...

22:08, hola careta.


















yo tenguna de Micky Mouse.

M7S (en buenas manos) dijo...

hola 23:10.


el Dr Paparulo jua, queijoepu.

CopioyPEG* dijo...

Ja, pasa por lo de Nolabe..

Gloria y Orgullo dijo...

pase lo que pase ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Savoyyyyyyyyyyyyy.

Gloria y Orgullo dijo...

El pako destruye las neuronas.

M7S (en buenas manos) dijo...

ya se Inki, seguro que vo tené una firmada de Micky Mouse.














chua,me vuá pa lo de Nolave que hace no lo visito.

M7S (en buenas manos) dijo...

hace mucho lo-ko.

Estudiantista dijo...

la subada turulekaaa!!!
te soba una soba dos y soba tres!!!



uuuuiiiiiiiiiiiiiiiii

Macu dijo...

Pa empezar la jornada, que mejor que saludar a Marble en su dia!

FELIZ CUMPLE, AMIGAZO!

Que el Sr (no Pire$) guarde tu excelsa pluma hermano...y tus condiciones humanas tmb.

Abrzo gigante!

Busco Clasico dijo...

Hoy, Marble???

Feliz Cumple entonces!!!

Espero que vayan el sabado asi brindamos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz cumpleaños Maestro Marble..

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuya!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble...









moda!









:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz cumple querido Marble!!!!!!


Un excelente excompañero de radio pero sobre todo un SEÑOR con todas las letras.

te mando un fuerte abrazo....

y

SALUTI.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DÍA 72

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"El próximo jueves, Juan Manuel Azconzábal recibirá el diploma de director técnico profesional,
también Desábato y Benítez
En una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 19 en el salón principal del Jockey Club de nuestra ciudad, ubicado en 7 entre 48 y 49, la escuela de directores técnicos Adolfo Pedernera hará entrega de los diplomas a los alumnos de la promoción 2011 de instructores de fútbol (infantiles y juveniles) y directores técnicos nacionales de fútbol.

Además del flamante entrenador de Estudiantes Juan Manuel Azconzábal, recibirán sus diplomas de
técnicos recibidos Leandro Damián Benítez, Juan Ignacio Brown, Leandro Desábato, Guillermo Hernando y Bernardo Romeo, entre otros.

Además, formarán parte de la ceremonia Alejandro Sabella, José Luis Brown, Pedro Troglio, Ubaldo Matildo Fillol, Roberto Rogel, Rubén Capria, José Luis Calderón, el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Victorio Nicolás Cocco, Humberto Grondona y periodistas."



maaamaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tenemos que saludar a Marble?





dejaaaaaaa.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes sigue jugando y no se sumará al CT Pincha

En las últimas horas trascendió la noticia que Agustín Alayes se sumaría al equipo de trabajo de Juan Manuel Azconzabal en Estudiantes.

Pero según lo que averiguó CIELOSPORTS.COM el jugador no tiene pensado retirarse para sumarse al cuerpo técnico. El ex jugador de Estudiantes, que milita en River y que tiene contrato vigente, busca por estas horas solucionar su continuidad en el conjunto Millonario, pero su idea es seguir jugando algunos años mas al fútbol.

De esta forma queda desterrado el rumor periodístico que lo vinculo al CT del Vasco y la única posibilidad de que vuelva al Pincha en el corto plazo, es como jugador.

En diálogo con CIELOSPORTS hoy Juan Sebastián Verón habló sobre el Flaco y dijo que "se merece terminar su carrera en Estudiantes. Antes de este campeonato habla tenido una charla, que va más allá de lo futbolístico porque es muy importante para el grupo".



Qué somos Cáritas?


Nos quieren empujar a la B sí o sí!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este muchacho jose lui Caldero aprobó?


se recibió?



compartiendo un estrado con Sabella?






Argentina pais generoso....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

5 años atras...



tenía el cagazo de mi vida.

No podía dormir hacía 3 días.

y termine llorando de alegría.



Felicidades Campeón 2006!







...y ya que está a vos también Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste SoyFe...

cuánto caradura dando vueltas?





pero no te apresures...
seguro que dentro de unos meses lo tenemos como DT.

Todo pasa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Aniversario podría ser el nuevo post, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de Quiker el video del resumen del partido del 2006.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

13/12/2011

yo taba en el jospital, en la previa de ir al cuchillo......


pero fui tranqui y felí el 14 porque mi querido Estudiantes ya me había hecho el mejor regalo ...... un campeonato emocionante, un campeonato especial.......




mañana yo también cumplo 5 añitos.....Gracias a DIOS por darme vida........gracias a Estudiantes por darme todas las fuerzas.



Salú hermanos pincharratas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánta emoción la puta madre!!!

Macu dijo...

Que buen recuerdo, lo parió!

Si parece que fue ayer... y ya pasaron 5 años!!

Tema Alayes: para mí, que se viene al Pincha. Mas después de la declaración de la Bruja diciendo que merece terminar su carrera acá.

Cáritas es un poroto, creo.

Macu dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me falto decir que el partido lo vi desde la cama del jospital...rodeado de mis hijos que no fueron a la cancha para no dejarme solo....... y que en los goles gritaban como locos saltando por arriba de mi cama.....


mientras yo trataba de decirles que bajaran la voz por que estabamos en un jospital.....jaaaaaaaaaaa!!!!!!aunque ellos me convencieron a mí y al final nos unimos en un solo grito......


que recuerdos.........





y después me vienen con el pinchometro....mamadera!!!

Macu dijo...

Dijo la Bruja:

"Es normal que bajes cuando estás afuera, muchachos que son de nombre y tuvieron cierta continuidad, es un compromiso del grupo hacia el club y hacia el técnico, en esto el Vasco lo supo manejar y encauzar algo que no estaba tan firme al inicio de este semestre" señaló y, sin mencionarlo en ninguna ocasión, criticando duramente el ciclo de Miguel Ángel Russo.

Ya no quedan dudas de la bajada de pulgar hacia el DT anterior por parte del plantel. Y en contraposición, hablan maravillas del Vasco DT...ya dejó de ser candidatazo para ser número puesto.

Hammill dijo...

quien e narvle???

M7S (en buenas manos) dijo...

Jugadore mer$e y milo- narios en clubes pobres y dependientes.


Cirko bit de Marrone(nos rompen).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se a quién te referi$ Mor7e...


nosotros no le debemos guita a nadie$!







ring, ring...
Atendeeeeeeeeee vieja!
quién eh?

para vos inki... el canicero...

dice que cuándo pasa a cobrar las 500 luka$???





corta vieja y salí rajando!!!

El Hacker dijo...

felis cumpleanos para el señor marbles creo

NoImBa dijo...

Feliz cumpleaños Marble!

Siempre un placer leer las crónicas de los partidos.

El Hacker dijo...

Yo no podia faltar en tu dia marble que pases un lindo cumpleaños y como se estrañan tus huevadas.

besitos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Entonces Feliz cumpleaños SFSP...

Hace 5 años comenzaba un periodo de alegria pincharrata y renacia un gran tipo... wellcome back to life!

Hammill dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAA

seeeeeee invitala para el sabado q practicamos tiro al blanco con el Mahely

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera.

Gracias Campeón!

Macu dijo...

No, grasia a vó!

Anónimo dijo...

Sr. Marble Arch Ud. es un señor con todas las letras.
Lo saludo en su cumpleaños y le envio un abrazo cordial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gra$ia a vó Macu!

Macu dijo...

Grasia hacen los monos... decía la nona.

DDT dijo...

Felicidades Marble, un redactor de galera y bastón!

DDT dijo...

Felicidades Soyfe, que 5 años no es nada, estás hecho un pibe!

y Gracias Pincha querido por una de las alegrías más grandes de mi vida.. el "dale campeón" brotó con la furia de un torrente, junto con miles de felices lágrimas.. salú!

Fabián dijo...

Hola samigos !!... feliz cumple a Marble, a la buena moza y a NoImba !!

Estudiantista dijo...

feli cumplaño marbEL, un fenomeno de aquellos!

que contar de ese día....

se imaginan que si para los de la plata fue una epopeya conseguir entrada, los que vivimos en capital fue imposible, llamé a medio mundo y nadie podía nada....

a 2 horas del partido, estando en mi trabajo no aguanté mas y me mandé para el amarguitani sin entrada

Viví el gol de boca desde afuera, llovió a baldes, iba de la fila de los que queríamos entrar a como de lugar hasta la otra punta del estadio esperando un milagro, y ese milagro llegó.... UN REVENTA!!

$100 mangos la platea alta, me la jugué, ya habia hablado con un par de flacos a los que le vendieron mierda y estaban afuera sin un mango.... me la jugué

y entré corriendo (impensado!!), la platea hasta las bolas, no se veía nada, volví a salir de la platea y me arrimé hacia el lado de la cabecera de boca.... mucha suerte, quedé agarrado de la baranda, en primera fila.

el gol de sosita, el de pavone, locura, fue la previa a lo del 2009, abrazos con gente desconocida que como yo lloraba y no por no poder creerlo, ese campeonato era altamente merecido... era esa mezcla de sensaciones, la alegría era inmensa, te superaba, no la podías contener en el cuerpo...

la salida de la cancha fue una fiesta interminable

había autos tirados en el medio de la avenida juan b justo y el mio estaba "estrategicamente" estacionado en medio de por lo menos 20 autos, pero a quien le importaba!!!

era todo una locura

Ese día, hace 5 años fui directo a cumplir mi promesa conjurada en junio de ese mismo año...

"SI VUELVE LA BRUJA Y GANAMOS ALGO EN EL PLAZO DE UN AÑO ME PELO COMO EL SEBA"

para ese entonces mi ahora ex esposa me dijo "por que no prometes adelgazar...!" que mala onda eh! jajaja

lo único que encontré abierto fue la peluquería de la vuelta de donde vivía, una peluquería no muy "masculina".... entré, sin mediar palabra me senté en el sillón....

lo demas es historia.....








Esto me pasa porque no tenía LCD visteSSS....

Siete dijo...

A todo esto...

Se puede festejar??

si?

entonces empiezo a festejar porque creo que motivos sobran.


10 de 12, 16avos en la Copa Argentina, se queda la Bruja 6 meses más... no sé, no me van a decir que no les alcanzan los motivos.






plenitú

Estudiantista dijo...

che si nosotros no somos hinchas DBase, somos hinchas Oracle?

no se

veremos....


y los felicito por las 805966 vishita!

somo un eSito de taquilla macho!

Estudiantista dijo...

despues de mucha puñeta llega la merecida plenituuuuu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamadera!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero cómo no vamos a festejar si sacamos 20 de 45 (hasta ahora 20 de 48...)


Y además parece que el carnicero nos dio 2 días más para pagar la deuda.


festeje,

y sobe!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Fabian, tanto tiempo!

DDT dijo...

Y si celebramos y brindamos por el día del hincha interestelar del Pincha??
no da?!
amarrrrgos

DDT dijo...

tengo otra idea, una fiesta solo para pinchas para festejar eee.. eee.. no mejor todavia, y si donamos sangre todos juntos y después nos clavamos unos buenos tetras?? ee??
a no?!
amarrrrgoss..

DDT dijo...

Excelente Estudiantista, grandes memorias..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede festejar la cama a Russo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comenzó la reunión entre Pires y la CD del Pincha

Ya se celebra una reunión importante pensando en el futuro de varios temas importantes en torno a la vida de Estudiantes. De la misma forma parte la cúpula dirigencial y Miguel Pires, representante de varios futbolistas.

La presencia que se esperaba es la del Presidente Enrique Lombardi, que la última vez que el empresario fue convocado y vino a La Plata, no se hizo presente, lo cual causó un importante enojo.

La cita es en la casa de uno de los miembros de la Comisión Directiva, en donde se hablará tanto del mercado de pases como de la situación de los doce futbolistas que Pires representa.

Sin embargo, el tema central será el conflicto que involucra a la Gata Fernández y la posible sanción de parte de la FIFA, sobre la cual está trabajando arduamente Ariel Reck, abogado del jugador y del empresario.


En la casa de alguno...


tienen miedo a las cámaras ocultas???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Atlas también se fijó en Ré

Medios mexicanos marcan que el Colorado está cerca de ser refuerzo
Atlas también se fijó en Ré

El sitio mexicano www.record.com.mx, marca que Germán Ré es un jugador que interesa mucho en el Atlas, que recientimente acaba de fichar a Leandro Cufré.

La nota que publica el medio, dice lo siguiente:

El color rojinegro parece estar escrito en el destino del zaguero argentino, Germán David Ré.

Luego de que Wilman Conde se hizo a un lado tras no recuperarse en su totalidad de la lesión en el empeine que lo marginó durante el Apertura 2011, la directiva de Atlas tiene prácticamente cerrado al suplente del colombiano en la persona de Germán Ré, quien actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata; sin embargo, el también club argentino, Newell's Old Boys, pretende hacerse de los servicios del jugador.

Los altos mandos de la institución de Colomos, en conjunto con el cuerpo técnico, previeron que la continuidad de Conde estaba en duda, por lo que se estudiaron las posibles opciones para reforzar el cuadro bajo de cara al siguiente torneo, incluso, una fuente sudamericana confirmó el interés de los Zorros por contratar a Ré.

El ‘Colorado’ debutó en el 2002 con el club rosarino de Newell’s Old Boys, mismo que lo quiere repatriar, debido a que ahí es considerado un referente, además de haber cosechado un campeonato; sin embargo, en 2009 fue fichado por Estudiantes de La Plata, donde consiguió una Copa Libertadores y un título de Liga.

Con la posible llegada de Ré, sería el segundo argentino que estará en la zaga de los Zorros el próximo torneo, luego de que también cerraran a Leandro Cufré, quien viene del futbol europeo y hoy mismo arribó a Guadalajara.

Durante el transcurso de mañana se espera que la directiva de Atlas pueda hacer oficial el traspaso del argentino a las filas rojinegras, para con esto, cerrar las contrataciones en cuanto a la primera línea del equipo se refiere.

Esta nota es firmada por el periodista ARTURO SANTILLANES. Habrá que ver cómo termina este tema, que hoy tendá un corte definitivo. Vale destacar que Marcelo Trapasso, representante del jugador, ya había reconocido que se había recibido una oferta del exterior.





PD: no será una bomba de humo para apurar a los Rosarinos???

veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lean esta nota


Ré a Atlas


parece que el futuro del Colo está lejos de la rojiblanca.


veremos.

PastelDeCaca dijo...

De chiquito me enseñaron
a seguirte adonde vas
a decir "soy Pincharrata"
soy campeón continental

Pero el día que me muera
al cajón me voy a ir
con la roja y blanca puesta
y trapo que va decir:

"Lobo no existís"


pero esta canción los sobas con musica noooo la saben!!

("a que si")

a que no!!

("a que si")

a que no!!

Anónimo dijo...

Sr. Marble Arch lo saludo en su cumpleaños y le envio un abrazo cordial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicitaciones al bló por las 200k de visitas!!!



qué?



acá no era????


puffff...
arranco con el F5 y vas a ver!



...son una ko$i7a!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

FFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFF
FFF
FFF
FFFFFFFF
FFFFFFFF
FFF
FFF
FFF
FFF

55555555555555
55555555555555
555
555
555555555555
55555555555555
...............5555
...............5555
55555555555555
5555555555555

Macu dijo...

ahhhh bueeeee... tu creatividá no tiene límites InkiSeedorf!

DDT dijo...

oia, graci-oso el Macu... es la mala junta sin dudas..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

soy un crá...


bah, no... el crá no soy yo.


un sodazo?

DDT dijo...

al final la presión rindió sus frutos, Pire$ esta del mismo lado del mostrador que Kiker.. una verdadera decepción..

brinden manga de herbívoros, revisen la historia y ufánense al mejor estilo twol.. el único DT es Verón, el otro es un mero espantapájaros, al igual que nuestro no presidente.. habemus dt dicen, lo que es no tener noción de la realidad.. sigan pastando y sobando los que quieran, el futuro ya llegó..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee

el futuro yegó.....

ponganse las piletas que la mano no viene facíl.......

1 año baya y pase.....pero 2 naaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En junio de 2012 volverán los torneos largos a la Primera A, confirmó la AFA



http://playfutbol.infobae.com/nota
s/621964-En-junio-de-2012-
volveran-los-torneos-largos-a-la-
Primera-A-confirmo-la-AFA

Busco Clasico dijo...

DDT, prefiero esperar los 100 días.. probablemente, intuyo, la reunión es por el tema de rebajar contratos y estirar plazos de deudas que seguramente tiene el club con Pire$ (gracias Fili).

Respecto al DT, seguramente la Bruja decidirá si juegan pibes, si no juegan, proteje al Chino, y algun otro.. pero los cambios, trabajo con pelota parada, estilo de juego es mano del Vasco.

Creo, opinión personal.

Busco Clasico dijo...

Soifelí, van a meter el torneo de 30 equipos de a poco.

Descenderán 2 directamente
Ascenderán 4 directamente
Habrá 2 promociones.

Así durante 5 años hasta alcanzar los 30 equipos en primera.


Lamentable.


Lo del torneo largo es gratamente satisfactorio para mi. Lástima que no estuvo antes. Porque de esa manera podes descuidar un poco el torneo local si estas en Copa y luego, finalizada la misma, podes repuntar hasta alcanzar al que vaya primero. Claro, con un plantel competitivo.

Celebro el torneo largo. Lástima que la mafia siempre está y la fiesta nunca es completa.

MalBicho dijo...

primero conocí un nick
después una persona
y por ultimo un AMIGO!

Feliz cumpleaños Pablito hermano del alma..(?)



Ale($)

M7S (en buenas manos) dijo...

ADULOOOOOOOOOOOOOOO...

Hammill dijo...

pa$e lo q pa$e

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hasta el jueso

DDT dijo...

Busco, 100 días?? se me rien las bolas ..

todo verso, lo mismo que lo del estadio.. todo mentira.. Pire$ impone sus condiciones, la cd no es capaz de decidir siquiera si el Pampa Gelaber se viene a rehabilitar al cantry de su lesión ligamentaria por ej... es decir, en principio fue un no, pero después fue un ydaaaaleee..

si querés esperamos 200 días..
no se
creo
veremos

M7S (en buenas manos) dijo...

como el de Mangano pero mejor.











mal bek ?

M7S (en buenas manos) dijo...

DDT, 1000 X 1000.



















perás al borgoña ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Busco, 100 días?? se me rien las bolas" ..




QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!



lo de los 100 dias QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!






e bolaso?






me tas jodiendo......decime que mes tas jodiendo inseticida.

DDT dijo...

bueno, ya vamos 72, en un mes esta todo listo, guelcome to pireslandia..

Estudiantista dijo...

y un pelotudo dijo


"de gente que entiende lo que es Estudiantes, lo que es un club, por que aqui se entiende el ser Pincharrata"

jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jjuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


te esta matando la mezcla, manuela y cindor es muy fuerte, aflojale!!!


ajajaajaaaaaaaaaaa

Estudiantista dijo...

lo único que sabes es tragartela enterita bobo

DDT dijo...

No te va un postre vigilante Morte??

a no?
amarrrrgo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ud. no comprende estimado DDT...


Mor7e está acertado en la elección de un postre elegante, delicado, puro, exquisito y e$ótico!


por ejemplo:

Terrina de Castañas y chocolat semi amargo con jalea de arándanos.

o...


Torre de galletas finas de miel y frutas exóticas.



una paquetería digna de un rey o de un sectario.


creo.
veremos.


qué finoli papá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

queden$éN tranquilos que mi amigo MP tiene el control absoluto del armado del equipo.

veremo$.




yik, yik!

Maraja dijo...

Tarde pero seguro: Felicidades Marble!!! Gracias por los analisis de cada fin de semana

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DÍA 73





















Nosotros parecemos pelotudos...pero ojota!!! solo parecemos.....




ecir.......comemos vidrio, lo masticamos, pero no lo tragamos ni en pedo.


Lamentable.





P.D. dueño de una radio y de un club.......mamadera!!!!!
pero igual la culpa no es del chancho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Qué pasa?
Todavía no están festejando???


que ingratos y desmemoriados.

Hoy presiento que no podré estar mucho (casi nada) delante de una PC.

Cuiden la casa hermanos.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14/12/2011

Feroz interna dilató para hoy la elección del coordinador


Si bien de la boca para afuera todos aseguran que el concurso se realizó con la más absoluta transparencia, desde hace dos semanas comenzó a circular una ola de versiones que tiñen de sospechas la elección.

En primer lugar, el hecho de priorizar a personas con pasado en la institución cuando ya se habían presentado doce proyectos dejó en offside a aquellos que cuentan con una importante trayectoria en Inferiores, pero que no habían tenido pasado en Estudiantes ¿Para qué los convocaron entonces?
En segundo término, se percibe una fuerte corriente de respaldo hacia la figura de Carlos Pachamé, por su amistad personal con uno de los integrantes del jurado, como Alberto Poletti.

Incluso, en las últimas horas se los observó comiendo juntos en un restaurante de comida peruana ubicado en el microcentro porteño, muy cerca de las oficinas de la financiera Alhec Group.

Precisamente, el exarquero de Estudiantes, que con el tiempo hizo carrera como representante de jugadores, fue el que le habría susurrado a un periodista el martes de la semana pasada que “está todo acordado con Pacha”, ya que, bajo su punto de vista, Patricio Hernández “habla muy bien, pero no sabe tanto de Inferiores”.

A todo esto, desde distintos sectores del club ligados a las divisiones inferiores y al personal que trabaja en torno a esta área, no avalarían la contratación de Pachamé, debido a otras experiencias del pasado, buscando acceder a una figura como Patricio Hernández u Horacio Rodríguez, que pertenecen a generaciones más cercanas a los jugadores de las divisiones menores.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-170327-titulo-
Feroz_interna_dilat%EF%BF%BD_para_
hoy_la_elecci%EF%BF%BDn_del_coordi
nador






















Soy Feliz Soy Pincha dijo...

"El "proyecto" ganador ya debe estar recontra elegido y montaron una farsa para disimular el amiguismo y el lobby, verdaderos motivos de la designación"



ayer 3 notables (porque los otros 3 entre ellos bruja padre e hijo no estuvieron) abrieron los sobres de las "propuestas" y de 12 bajaron de un plumazo a 5 porque según ellos "no reunian los requisitos suficientes"





quedan 7.


ah, no quisieron decir (por no se que merd) a cuales bajaron de un plumazo.............

pero trascendió que hay 3 que llegan a la gran final si o si

Patricio
H. Rodriguez
y el pacha....





continuará.............

15 de noviembre de 2011 17:54















Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Buendia Beirut.



Ya explique que de un plumazo 3 notables (poletti-santella-macaya) bajaron en diez minutos a 5 de los 12 proyectos presentados para las inferiores.......


eso fue antes de ayerrrrrrrrr....

y parece que ayerrrrrrrrrrrr.....no se quienes ni como de los 7 que quedaban bajaron 4 mas dejando a solo 3 finalistas que tampoco se quienes son pero me los imagino.


continuará...........









y parece que hay que olvidarse de pellegrino-cholo-cabrero y la marencoche.......parece que con un punto de 15 igual sigue el vasco......
FUENTE: daniel romeo a todas las radios, diarios y sitios de internet que le preguntaron sobre el tema.

P.D. me acuerdo de lo que me dijo el peskadero del barrio "vos agarra tranquilo que nosotros empezamos a jugar" y sigo sin entender.......

17 de noviembre de 2011 08:57

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esta SoyFe...

"El operativo seducción para intentar reflotar la negociación iniciada en octubre y repatriar a Enzo Pérez ya comenzó.

En la reunión que la dirigencia de Estudiantes mantuvo ayer por la tarde en la zona de Puerto Madero, se estableció una estrategia para avanzar con firmeza en los primeros días del año que viene en la contratación del mendocino.

Según se supo, el Benfica de Portugal no está dispuesto a ceder a Enzo Nicolás Pérez a préstamo sin recibir nada a cambio. Por esta razón, se deslizó ayer la posibilidad de transferir un porcentaje del pase del juvenil Michael Hoyos al club lusitano, a los fines de compensar el costo del préstamo por el prestigioso atacante que fue adquirido por los portugueses en julio de este año."


A no ser que quede libre no entiendo su brillante idea.
Y después hay que pagarle el sueldo...




veremos = maamaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este Pire$ es un fenómeno...


dejaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauro Boselli empieza a sonar muy fuerte en Boca, el club donde se inició. El rumor está instalado desde ayer, pero hoy ya hay medios nacionales que ratifican la información surgida desde la nueva dirigencia del equipo campeón del fútbol argentino. Según se publica, el flamante presidente, Daniel Angelici, le acercó el nombre del goleador a Falcioni, quien ve con buenos ojos la llegada de Mauro. Es más, se recuerda que el técnico tuvo un encuentro fortuito con el delantero en el aeropuerto de Ezeiza en las últimas vacaciones. Y si bien la prioridad es Santiago Silva, la necesidad pasa por sumar un punta de área.
Claro que, de existir una negociación, no será nada sencilla. Porque Boselli pertenece al Wigan y está a préstamo en Estudiantes. Los dirigentes ya advirtieron que no es una operación que pase estríctamente por el Club. En todo caso, Boca deberá negociar a dos puntas y parece difícil que, con un contrato vigente, el goleador se vaya así nomás, excepto que la posibilidad de traer a un refuerzo como Ernesto Farías (quien vuelve a entrar en escena), esté al alcance de la mano.
El problema principal que tiene Boca pasa por Silva, el pretendido. Existe una reglamentación FIFA que le impide a un jugador vestir tres camisetas en una misma temporada (en su caso ya estuvo en Vélez y ahora en la Fiorentina), por lo cual debería pedir una excepción que difícilmente sea factible desde lo legal. Por eso surgiò el nombre de Boselli. "Al entrenador le interesa el goleador que le sugirieron, por sobre todas las cosas porque tiene experiencia en el club y no deberá pasar por un período de adaptación. También sabe que es un delantero con técnica, que siente que su lugar es el área y que vive del gol. El alto contrato que tiene en La Plata es lo que ayudaría a su salida anticipada", publica hoy el diario deportivo Olé. A esperar.


Animals!


Lo veo difícil, pero estudiemos los delanteros de MP y si surge algo... veremos.
Yo si fuera él, salgo a comprar cualquier paquete, total después se lo meto la Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Astalgüeso y mátarde!

Salú kontras.

Macu dijo...

"Por esta razón, se deslizó ayer la posibilidad de transferir un porcentaje del pase del juvenil Michael Hoyos al club lusitano, a los fines de compensar el costo del préstamo por el prestigioso atacante que fue adquirido por los portugueses en julio de este año."

Si se confirma esto, seria otro desatino de la dirigencia. Estaríamos pagando en especias EL PRESTAMO del Enzo (si bien lo quiero ya mismo en mi equipo). Su condición física hoy por hoy, es una incognita. Cuando termina de ponerse bien, ya se tiene que vovler a Portugal, porque su opción de compra se vuelve impracticable por su alto valor.

Somo uno vivo bárbaro haciendo negocios. Espero sea solo un trascendido.

Estudiantista dijo...

mi dio....

Macu dijo...

Y aclaro que ojala que sea solo un trascendido, LA FORMA en que se haría la operación.

Al Enzo ni lo discuto. En mi opinión, sería un verdadero refuerzo pal equipo, de selección.

Macu dijo...

qe anda pasando estimado sobaestudiantista?

Estudiantista dijo...

nada...... o de todo....

Hammill dijo...

quiker:

estamos los q decimos somos pocos y nos conocemos mucho y los q miran para arriba como perro q lo estan empernando.


te veo atado y sin opcion a la negativa.

espero equivocarme

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PastelDeCaca dijo...

Hemos mantenido una reunión positiva con el representante de un par de 14 jugadores de estudiantes.

Y fue positiva porque el me dijo "quiquer, la reunión fue positiva".

Ahora bien, hemos encarado diversos temas que competen a alguien y ahora estoy evaluando a quien competen ya que no me acuerdo a que vine.

Hemos confeccionado un plan de 100 días y hoy cumplimos el día 12. Si bien los números no cierran y parecen como 70 días, son 12 días porque esos días son los que pisé la sede.

El día de la reunión no cuenta porque no fue en la sede.

Notar con profunda atención que escasa diferencia hay entre pisar la SEDE y CEDÉ que te pisan.

Vamos a mejorar la economía, no tengan dudas. Lo que no pude determinar es la economía de quien.

Estamos armando una estrategia y Armando Esteban Quito.

El representante del pueblo será uno mas. Uno mas que todos nosotros juntos.

Quiero aclarar tambien que dicho representante estará del otro lado del mostrador, el del lado de adentro y nosotros del lado de afuera.

El tema estadio será tratado en algún momento por alguien, pensamos en diciembre pero no le queremos amargar las vacaciones a nadie así que la pasamos para febrero del 2025.

Un helicoptero a la derecha!

PastelDeCaca dijo...

quiacé quiker locazo!!
tatodobieeeeeeeeeeeeeen man
haciloquipuedaaaaa total el miguelazo es gueeeeeeeeeno y nos ayuda desinteresadamente
perate que le meto otra pitazada

ffffuuuuuaaaaaaaaaaa locazo, no entendí una goma lo quidijistee pero tatodobieeeennn papá
dequistadiohablá? noiraunotel?
comotiquieroquiker!!!

quiriunamargon? jua jua jua quilocosoy

PastelDeCaca dijo...

Ojo lo que voy a decir ahora. Lo charlé con el psicólogo y tardé en armar la frase para que se entienda bien.

Atentos:

un roncito?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 256   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.