❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un domingo cualquiera

El domingo 15 de octubre de 2006, d铆a de la madre, en una tarde hermosa en el Estadio Ciudad de La Plata nuestro amado equipo goleaba de manera hist贸rica a su cl谩sico rival por 7 a 0. 
Resultado hist贸rico, dif铆dil de repetirse.
Clic en ambas im谩genes para ampliar y disfrutar
Para aquellos que pudieron presenciarlo en persona y para los que lo vivimos por tv representa un momento 煤nico en nuestras vidas como hinchas y simpatizantes de Estudiantes de La Plata.

Gracias a la generosidad de "el inflable", nos llega un documento hist贸rico. Nada mas y nada menos que el scan de las planillas oficiales de la AFA correspondientes al partido.

 Qu茅 mas les puedo decir, que las disfruten.
 
Estudiantes y una tarde de goles y lujos ante Gimnasia


En una actuaci贸n tan contundente como inolvidable, Estudiantes gole贸 a Gimnasia y Esgrima por 7-0 en una nueva versi贸n del cl谩sico que se desarroll贸 en el Estadio Ciudad de La Plata ante una multitud.

Estudiantes liquid贸 el pleito en la primera mitad y en el complemento, cuando se qued贸 con un hombre m谩s, primero, y con dos, despu茅s, porque no se apiad贸 de su eterno rival y le propin贸 la m谩xima goleada de la historia del choque entre los principales equipos de la Ciudad de las Diagonales. Jos茅 Luis Calder贸n, en tres oportunidades, Diego Galv谩n, en dos, Mariano Pavone y Pablo Lug眉ercio marcaron los goles del conjunto pincharrata.

En el segundo tiempo fueron expulsados en Gimnasia Germ谩n Basualdo y Mat铆as Escobar. En la primera parte el equipo de Diego Simeone lo pas贸 por arriba a su eterno rival. Mucho tuvo que ver en ello el madrugador gol de Galv谩n, quien a los 3 minutos abri贸 el marcador al cabecear de palomita un tiro libre pasado lanzado por Juan Sebasti谩n Ver贸n. Ese tanto le dio tranquilidad al conjunto que hizo las veces de local, que manej贸 la pelota durante los 45 minutos, a tal punto que el Lobo apenas si tuvo una llegada aislada.

Fallaron Esteban Gonz谩lez y Escobar y, al no tener la pelota, al elenco mensana le cost贸 avanzar. Tampoco funcion贸 Nicol谩s Cabrera como salida y por eso no cre贸 riesgo frente al arco de Mariano And煤jar. Estudiantes sigui贸 insinuando m谩s a los largo de esos 45 minutos iniciales y empez贸 a concretar una importante goleada a partir de otra acci贸n originada con la pelota parada.

Un tiro libre ejecutado por Rodrigo Bra帽a desde campo pincha cay贸 en el 谩rea tripera, los defensores se durmieron y Calder贸n, anticip谩ndose a Marcelo Goux, cabece贸 en forma defectuosa, pero ante un est谩tico Juan Carlos Olave el bal贸n se col贸 junto al palo izquierdo.

Tapa Ol茅
Gimnasia reaccion贸 levemente tras el segundo gol del equipo del Cholo, pero Estudiantes sigui贸 lastimando de contra.

Y sobre los 35 Pavone hizo delirar a la multitud albirroja que se dio cita en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando, tras recibir de Ver贸n, sac贸 un zurdazo que se clav贸 junto un palo ante la est茅ril volada de Olave. Con el ingres贸 de Luciano Leguizam贸n, Gimnasia intent贸 ser m谩s profundo en el segundo per铆odo para tratar de achicar diferencias. Pero sus ilusiones de truncaron pronto.

A los 5 un centro pasado que Jos茅 Sosa ejecut贸 desde la derecha le qued贸 servido a Galv谩n por el otro flanco del 谩rea y el delantero, con un derechazo bajo y esquinado, no perdon贸 y puso el lapidario 4-0. Para colmo de males, a los pocos minutos se fue expulsado Basualdo por una fuerte infracci贸n y Gimnasia se qued贸 definitivamente sin alma. Otro duro golpe para los conjunto tripero result贸 la expulsi贸n de Mat铆as Escobar, por otra infracci贸n descalificadora.

Y enseguida vino el quinto de Estudiantes, despu茅s de una monumental jugada por derecha de Pavone, quien finalmente asisti贸 a Calder贸n para que se limitara a empujar la pelota dentro del arco. Lejos de apaciguar el ritmo, Estuadiantes sigui贸 atacando con intensidad y sobre los 31 aument贸 cuando Marcos Angeleri desbord贸 por la punta derecha, sac贸 un centro, Olave rechaz贸 a medias y Lug眉ercio, quien reci茅n hab铆a ingresado, ampli贸 la herida mensana con un disparo bajo.

Y en el ep铆logo un maravilloso pase de Ver贸n le permiti贸 a Calder贸n, con ayuda de Olave, marcar el s茅ptimo tanto, que cerr贸 una tarde excepcional para la familia pincharrata, que sigue so帽ando con fundamento con pelear por el campeonato.
La pel铆cula que sell贸 el destino de ese cl谩sico

El marco de la fiesta
En un estadio 脷nico que presenta un marco imponente , Estudiantes hizo de local all铆 por primera vez para enfrentar nada menos que a su viejo rival Gimnasia en el cl谩sico de la ciudad de las diagonales, enmarcado en un gran operativo de seguridad (involucra a 980 polic铆as).

Desde la ma帽ana, miles de hinchas de los dos equipos hist贸rocamente enfrentados se fueron acercando al estadio sin que se hayan registrado hechos de violencia.

Estudiantes llegaba embalado por sus tres victorias consecutivas, contar谩 con el regreso de Juan Sebasti谩n Ver贸n, su m谩xima figura.

Gimnasia est谩 lejos de la punta pero tambi茅n viene dulce tras superar 3-2 a San Lorenzo por el certamen local y 2-0 al Fluminense de Brasil por la Sudamericana, en cuyo marco el pr贸ximo jueves visitar谩 a Colo Colo de Chile por los cuartos de final.

S铆ntesis
Estudiantes: Mariano And煤jar; Marcos Angeleri, Pablo Alvarez, Agust铆n Alayes, Fernando Ortiz; Diego Galv谩n, Rodrigo Bra帽a, Juan Sebasti谩n Ver贸n y Jos茅 Sosa; Mariano Pavone y Jos茅 Luis Calder贸n. DT: Diego Simeone.

Gimnasia: Juan Carlos Olave; Diego Herner, Jorge San Esteban, Marcelo Goux y Lucas Landa; Nicol谩s Cabrera, Mat铆as Escobar, Esteban Gonz谩lez y Germ谩n Basualdo; Santiago Silva y Juan Cuevas. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: H茅ctor Baldassi. Cancha: Ciudad de La Plata.

Nota: infobae

187 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias inflable por este documento.

Qu茅 hermoso recuerdo.

Macu dijo...

Y donde est谩 la planilla escaneada en la que Tet茅 le pide a Baldassi que lo termine antes?

No la puedo encontrar por ning煤n la煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay registro.

Dicen que Olave se la trag贸 despu茅s de terminado el encuentro.

Macu dijo...

O sea que no qued贸 nada por escrito?

Creo que alguna que otra imagen de TV qued贸 dando vueltas por ah铆. Te lo firmo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que se complica la habilitaci贸n de Coria

La presencia de Coria en el Pincha est谩 cada vez m谩s complicada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Palacios y un grupo de periodistas lanz贸 el Radio La Red...

maaamaaaderaaaa!!!




;)

Hammill dijo...

yo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tu

Estudiantista dijo...

el?

Hammill dijo...

a orilla del marrrrrrrrrrrrrrrr...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸digo Rebeca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Marcelo Piergi谩comi se reuni贸 con el dirigente Bernardo Barru茅"

dice Cielosports

Digamos, es como que se reuni贸 el que sirve el caf茅 en Estudiantes y el que quiere vender los filtros?

tan pobre de directivos estamos?


Filipazzzzz.. volv茅eeee!!!!

CopioyPEG* dijo...

la playa no esta despejada!!!

que idiota!!!

Mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es cu谩ndo carga por popa?

CopioyPEG* dijo...

Espero que Barru茅 que se a sabido diferenciar (el mismo) del resto de sus compa帽eros de CD, cumpla con la palabra y se vaya...

Estudiantista dijo...

tenemos menos candidatos que Partido del Campo Popular, dej谩aaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que si pasas por adelante de la sede y te ven cara de bol煤 seguro que te postulan para Presidente...

Qu茅 lindo, se hacen los ofendidos por los "ingratos" y se rajan como ratas por tirante.




ya se puede evaluar a Berizzo?

maaaamaaderaa!!!

dej谩!

MalBicho dijo...

Me compre todos los numeros..

Muahaha!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a !!

(good days)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias!!

(good gays)

Gloria y Orgullo dijo...

"Noray Nakis, integrante de la Comisi贸n de Selecciones de la AFA, le peg贸 duro al Narig贸n. Tampoco quiere a la Brujita Ver贸n como m谩nager".

Que raro, primero fu茅 Lercher, ahora este nohay 帽oki, eterno cuatro de copas, presidente de Armenio(¿??), vividor peremne de la Afa y de sus privilegios, amigote, c贸mplice, y secu谩z de Don Julio, por lo 煤nico que puede estar en la comisi贸n de selecciones, aparte, por supuesto tambi茅n responsable de todo esto que critica, y que opina como si 茅l viviese en Finlandia y nada tuviese que ver ...
que raro ...
para m铆 que lo manda a hablar Grondona ... a hacer la tarea sucia ...
a ensuciarlos para que tengan que renunciar.
Sino, no se entiende ¿desde cuando estos impresentables han dicho esta boca es m铆a, y mucho menos sin el "permiso" del capomafia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Primero, muy buen d铆a!

Estoy de acuerdo con vos Glorieta,

muy extra帽o que estos salten del anonimato y den esas declaraciones.

menos mal que te tenemos para que leas entre l铆neas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

22 y no adul茅!

Al final es el lunes a las 17:00 hs?






no era mejor tipo 12 del mediodia?
as铆 alguno se pod铆a escapar del laburo en la hora del almuerzo y ver por lo menos 30 minutos del partido?

maaamaaderaaa!!!

Hammill dijo...

Hermoso dia, mas se acerca setiembre, mas lindos se ponen los dias.


salu!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un comentario a una nota del diario El D铆a:

"esta dirigencia se robo todooooo, saben porque no firmaba la bruja??? hacia un a帽o se habia bajado el sueldo para comprar el micro, y el micro no estaba, asi que se planto y dijo, paso un a帽o y no esta el micro. en 3 dias aparecio el micro. Esta dirigencia es lo peor que tuvimos en muchos a帽os..."

Alguno tiene data de un micro nuevo?

Gloria y Orgullo dijo...

Por algo se toman el bondi ...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qu茅 momentaaaa...

don Miembraaaaaaa!!!!

walter pincharrata dijo...

ese comentario es para la gilada…
y con una clara intenci贸n de ocultar la realidad.


Ah perd贸n, quien designo a esta dirigencia ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me da la impresi贸n que la mucha gente anda descre铆da del f煤tbol (hablando no solo de Estudiantes)
Quedan muy expuestos los negociados y las tranzas.
Todo ayudado por "todo pasa" y su campeonato Ferderal.

Es un momento muy delicado en nuestra Insituci贸n.
Los que est谩n no se quieren quedar.(debieran explicarlo mejor y no s贸lo porque somos ingratos)
Los que quieren llegar tienen poco carisma y mucha cara de piolas (en el mal sentido, eh?) adem谩s de poca o nula historia en el Club.

No me gusta para nada esta situaci贸n.

Creo que era el momento exacto para que Ver贸n tome las riendas del Club (no 茅l, que siga jugando por un a帽o o mas)... pero sus amistades no ayudan mucho.
Antes a trav茅s de amigotes que andaban sueltos por el Coutry y ahora su "twitero" amigo Pires.

Espero que la Bruja se de cuenta que a la familia Pincharrata eso no le gusta y se pueda despegar de esa im谩gen negativa.

Por el momento el Club parece que va a quedar a la deriva sin gente de peso que pueda llevar el barco a buen puerto.
Justo en este momento que es el propicio para crecer y ocupar el lugar que hist贸ricamente merecemos.

Barru茅?
no se, lo escuch茅 y siempre miente.

Ser谩 la hora de volver a la fuente?




veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un extracto de una nota de el diario Hoy a Bernardo Barru茅.

“En esta etapa de transici贸n se van a producir cambios”, admiti贸 el directivo, quien confes贸 estar alineado en la misma causa que Enrique Lombardi junto a Sebasti谩n Ver贸n.


transici贸n????

qu茅 significa esto?

nos est谩n cargando?


CRECER ES LA PALABRA.

tarado!

DDT dijo...

Salute la barra, que hermoso recuerdo nos alcanza el inflable, jornada hist贸rica, mucho optimismo en la previa pero inimaginable la goleaaadaza, todav铆a repiquetea en mis o铆dos el clamor de los hinchas al son de "seis, seis, seis, seis... gooooooooollll." ante la escalada de Marquitos y la definici贸n posterior de Pablito.. por siempre en nuestras memorias, y eternos relatos a nuestros descendientes ..

Ham1000, asi que te gusta el tiempo m谩s templadito, atende: luz tenue, charango en mano, luego del aseo semanal, toalla anudada arriba del ombligo, una mesa, dos sillas, un tinto de la casa, un locrito bien pulsudo, velas, y tu jermu que viene de la feria.. es toda tuya..
Si septiembre te sienta bien entonces “•esta” es para vos:


Septiembre ha llegado otra vez
y yo no se que inventare
se enciende tu perfume en mi ser
con la nostalgia del ayer
y estoy preso en este infierno
preguntando como y porque

septiembre me hace sentir
tu rostro vuelve a sonre铆r
septiembre recuerda el amor
que yo a tu lado viv铆
hoy tu imagen me va cubriendo
y no puedo ya resistir

en septiembre tu fuiste m铆a
y ahora todo es melancol铆a
como enga帽o a mi coraz贸n
si el no puede olvidar tu amor
hoy septiembre no es simplemente otro mes
si no todo lo que mas ame
hoy septiembre no es poes铆a sin tu piel

septiembre me trae soledad sintiendo que no aguanto mas
las horas las miro pasar
y va creciendo mi ansiedad
me imagino al caer la lluvia
tu figura tras del cristal

en septiembre tu fuiste m铆a
y ahora todo es melancol铆a
como enga帽o a mi coraz贸n
si el no puede olvidar tu amor
hoy septiembre no es simplemente otro mes
si no todo lo que mas ame
hoy septiembre no es poes铆a
una historia de fantas铆a
una luz que encendi贸 mi vida
no me sirve ya la raz贸n
si hoy no puedo tener tu amor
hoy septiembre no es simplemente otro mes
sino todo lo que mas ame
hoy septiembre no es poes铆a sin tu piel

Estudiantista dijo...

una transici贸n si no me equivoco es pasar de un estado a otro....

si tenemos que hacer una transici贸n supongo que:

si es para mejor quiere decir que no estamos bien

si es para peor, a quien se le ocurre hacer una transici贸n as铆?

Estudiantista dijo...

las planillas un regalo impagable


grande infla!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se confirm贸 el cambio de horario para el partido del lunes...jugamos 19:10 hs.

walter pincharrata dijo...

Que miedo que tienen….los 7ris7es….


Feliz cumplea帽os Moustro!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki, eso del micro y la plantada de Sebastian me parece b谩rbaro, espectacular poniendo los puntos.....

....pero mas espectacular ser铆a que tambien se les hubiera plantado de la misma manera a los dirigentes cuando se "fue" Sabella en vez de salir a cubrirlos cuando se los criticaba y estos impresentables dirigentes manten铆an "cerrados" sus celulares, los cuales volvieron a "funcionar" despu茅s de las declaraciones de apoyo de Sebastian.


Sal煤

walter pincharrata dijo...

SF uste no contribuye a la creaci贸n de mitos…

walter pincharrata dijo...

septiembre me hace sentir
tu rostro vuelve a sonre铆r ♪♪♪

walter pincharrata dijo...

“ y tu jermu”

dejaaaa



#Banquinazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che barru茅 dijo que "tiene un pie y medi afuera" de cara a las futuras elecciones.......y despu茅s dijo que igual "deja la puerta abierta"



y claro si cierra la puerta se agarra el pie y medio afuera que tiene.


mamadera!!

Hammill dijo...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

si a veces me confundis ADT....


#Banquinazo

walter pincharrata dijo...

Que pro$tituida que esta Internet
No hay una pag. que no tenga propaganda pol铆tica!

“Soy guido carlotto, y estoy seguro que vos y yo queremos lo mismo”
Si guido, te acordas cuando bastardeabas a EDLP pq eras #$oldadodeJulitalakra ?

Que tal si probas con los G(r)atos..

Gloria y Orgullo dijo...

Argentina pa铆s generoso:

El habilidoso volante "alumnico" Gonzalez proveniente del poderoso BarCilaSia va a River ...


o ...


¡Que MAL que est谩 River ...!

Pen7-0tal dijo...

Me permito recomendarles la lectura de la nota aparecida en el 煤ltimo n煤mero (agosto) de la revista Un Ca帽o, intitulada "El enigm谩tico Sr. Pires", una investigaci贸n del periodista Leandro Vila.
No pude hallar ning煤n link en internet, tal vez porque sea de muy reciente aparici贸n. Habr谩 que comprar la revista (que, con la salvedad de la ideolog铆a de quienes la editan, es muy interesante).

Estudiantista dijo...

y si no, don pento, reescribal谩, no tendr谩 tanto que hacer.....

Estudiantista dijo...

en la p谩gina oficial de la revista a煤n figura la edici贸n de julio don pento por lo que supongo yo en breve veremos dicha edici贸n.....

mientras metale a las teclitas y reescriba la nota o que se piensa

Hammill dijo...

escanealas pento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hammill dijo...

no dijimos nada sobre la sugerencia de NO entrenar en el unico en la previa del partido del lunes.

migue russo dijo q el campo esta bueno.
seria politicamente incorrecto decir q es una basura.


asssssssssssssssssssccccoooooooooo!!!!!!

DDT dijo...

La revista vale la pena, pasen por lo de su canillita amigo, pispeenla y van a ver que no esta nada mal.. la dejan en el revistero del 帽oba y cada tanto le pegan una ojeadita..

Ham1000, no te gust贸? si vos sos del palo palo palo, palo bonito pale 茅, e e e ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la nota?

;)

transici贸n...

transici贸n...

transici贸n...

MAAAMAADERAAA!!!!


qu茅 hijus de su m谩!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo comprar la revi$ta porque tengo que juntar guita para el...




dejaaaa!

DDT dijo...

hay soreteo??
entonces de qu茅 te quejas, de contrera nom谩s..

CopioyPEG* dijo...

Ajajajaj!


ahora entend铆!!!

CopioyPEG* dijo...

ella va?

jaja

no digo mamadera porque me quedo corto! jaja

CopioyPEG* dijo...

el soreteo lo hace el soreorganizador?

CopioyPEG* dijo...

Parece que hay gente preocupada por el cambio de estaci贸n.

Esta buena la primavera!!!

Bienvenida sea!

Hammill dijo...

no gastes guita en boludece inki q 314 ofrecio su pen-jaus...

y si, es preferible q te agarre la toxoplasmosis...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toxoplasmosis la transmiten los pescados rubios?

;)

walter pincharrata dijo...

a fondo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

regalo de por Estudiantes en una nueva cabecera.

Espero lo disfruten.

Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩nto pago Estudiantes por Juan Manuel D铆az?

Gloria y Orgullo dijo...

Boas tardes noches.

Enganchandome con el coments de Ha1000L, Miguelito (notese que este lo escribo con may煤scula), pidi贸 hacer una practica de futbol, y lo 煤nico que le pemitieron fu茅 echar una miradita. El Migue, no sac贸 los pi茅s del plato, y dijo que el campo de juego no estaba tan mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩nto me gustar铆a juntarme para charlar un rato con La Bruja para hacerle algunas preguntas y que cuente c贸mo el ve y siente la actualidad de Estudiantes.

lo pari贸!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Germ谩n R茅 podr铆a irse a un club espa帽ol a continuar su carrera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El MAESTRICO es nuevo jugador de R铆ver...



maaamaaaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

24 de 66?

dejaaaaa!!!!

no jodo m谩....chau!

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, creo que lo pagamos 1.5 y lo vendimos a 1.3 millones de d贸lares.
Negoci贸n.

Pd1: pero no te olvides que Estudiantes no est谩 para hacer negocios.

Pd2: y si no te gusta, eso es una posici贸n pol铆tica, armate una lista y presentate en las pr贸ximas elecciones. Que grasa.

Pd3: la cabecera de "el Lider", Maravillosa !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me gusta que me mientas...



...se compr贸 en U$S 800.000.-



hay U$S 700.000 queeeeee.......


dej谩aaa!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, es el Capit谩n Am茅rica, no?

Me d铆 cuenta por la pelada ...

:)

Arte puro. Un gran abrazo y GRACIAS.

Pen7-0tal dijo...

Acabo de enviar al mail del blog la nota de la revista Un Ca帽o con la investigaci贸n al enigm谩tico se帽or Pires. La escane茅 como varios pidieron. Aplicando zoom se lee bastante bien. Que la disfruten o mejor dicho...¡Qu茅 la sufran!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Pen7-0!

c贸mo te hacen laburar.

se agradece de coraz贸n!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pen7o como te gusta amargar a estos amargos.......

mamadera!!







lo estoy escuchando a nicoletti en la cuadrada.....

recontraplusultrasupermamadera!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Pen7-0,
disculpame pero te equivocaste de blos, ac谩 no hacemos lobby a favor de los representantes ...

:)

Pd: Chas gracias, y sobre todo por el ahorro de unas monedas ! :)

Gloria y Orgullo dijo...

Yo tambi茅n lo escuch茅 a Nicoletti en un extenso reportaje, me pareci贸 un tipo muy l煤cido con las manos atadas.
Cuando le preguntaron por los representantes, no dijo: son un mal necesario, como dice la gilada, ni trabajan de eso por lo que se merecen esa remuneraci贸n, ni ninguna otra pelotudez, dijo:

"sin los representantes las cuentas ser铆an m谩s claras y transparentes, y a los clubes, les quedar铆a m谩s dinero"


¿M谩s clarito?

Echale H2O.


Pd: si quieren nos hacemos los boludos, y nos reimos de Barcilacia, o hablamos de los penales del Boca-River ...

Hammill dijo...

eso dijo?????????????????

y todavia no renuncio?????????????

Gloria y Orgullo dijo...

Adem谩s se mostro muy amplio, expresando que la gente de Estudiantes est谩 muy exigente, y que eso le hace bi茅n al club. Que se quiere ir con sus amigos, y si por alg煤n motivo se llegase a quedar, no ser铆a por nada del mundo secretario de finanzas. Y aqu铆, es donde yo entiendo que Nicoletti ha hecho cosas que 茅l no hubiera hecho (nada raro), pero s铆 en contra de su pensamiento. Las manos atadas.

En fin, veremos.

Creo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante la avivada/compra del otro 50% de Enzo por parte de pire$ un tipo "l煤cido" no puede decir "Estudiantes no est谩 para hacer negocios".


Salvo que sea muy l煤cido y los pelotudos seamos nosotros..........

mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es tan amplio que no le gustan los representantes pero en "honor" a su "amplitud" se lo fuma a pire$ sin decir ni mu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No basta con serlo tambien hay que parecerlo"

Macu dijo...

Por lo visto entonces, dijo Nicoletti en estos d铆as:

"Estudiantes no est谩 para hacer negocios"

"Sin los representantes las cuentas ser铆an m谩s claras y transparentes, y a los clubes, les quedar铆a m谩s dinero"


Nicoletti... por que no te vas un poquito a la mism铆sima mierda?

Ya cansan que se nos r铆an en la jeta estos hijos de puta.

Estudiantista dijo...

coincido ampliamente con soyfe, muy amplio y lucido pero la estuvo chupando largo y tendido

Macu dijo...

Quieren mas mierda? (aunque salga un poquito de la actualid谩 de nuestro cl煤). Ac谩 va:

"El tribunal de disciplina de la AFA decidi贸 darle por perdido a River el encuentro ante Belgrano de C贸rdoba, pero no le aplicar谩 una quita de puntos por los incidentes originados despu茅s de ese partido, que determin贸 su descenso a la B Nacional.

El cotejo revancha por la promoci贸n, jugado el 26 de junio pasado, hab铆a terminado 1 a 1, pero debido a los disturbios la AFA se lo dio por ganado a Belgrano 1 a 0.

En tanto, y como consecuencia de los disturbios, el organismo le aplic贸 a River una multa equivalente al pago de 500 entradas populares durante ocho fechas.

Adem谩s, todav铆a debe resolverse si el equipo "millonario" puede jugar en su estadio ante Chacarita, en el arranque del torneo de ascenso".

JAJJAJAJJAJAAAAAAAAJJAAAAAAAAAA!!!!
JAJJAJAAJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Se agarraron de la palabra "l煤cido", y no s茅 porque no se agarraron de la frase "est谩 con las manos atadas"


¿que es lo que no entienden?

O ustedes se piensan que Nicoletti puede hacer lo que a 茅l le parezca mejor?

Por favor ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si yo integro la CD de un club donde estoy con las manos atadas renuncio.


Si no renuncio soy parte.



"veo que es vidrio, lo mastico, pero no lo trago ni en pedo"

MD

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

adem谩s......

si no renuncio, avalo.....


si avalo para adentro y me quejo para afuera juego a dos puntas....


si juego a dos puntas soy un falso y algo mas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

falso Ben铆tez?

An贸nimo dijo...

me yamaron?????

An贸nimo dijo...

jua

cazi ermanito con el inqui

Gloria y Orgullo dijo...

Primero, lo de la "amplitud" lo dije (y pens茅 que no hacia falta aclararlo) porque para Filipaz parece que los males del club son los blogs, y para Barru茅, si pens谩s distinto, eso es una posici贸n pol铆tica, asi que armate una lista y ...

Despu茅s yo entiendo y avalo tu posici贸n "idealista". Pero esto no es as铆, vivimos en un mundo de mierda. Con tu criterio, quedar铆an pire$ y tres alcahuetes m谩s. Lo que ser铆a peor a煤n.

Mardelpincha dijo...

ahh buehhhhh !!!

La cabecera que se mand贸 el tipo !!
Obra-de-arte-MAL

Inki, est谩s laburando demasiado bien, ya me preocupa esto... te va a comprar Pires... yo te avis茅... despu茅s no digan...

Gloria y Orgullo dijo...

Mardel, yo le dije lo mismo, que se lo va a llevar pire$ para su blog ...


Jajajaja ...

:)

Hastama帽谩.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.


En este tema pensamos distinto querida gloria...y eso no es malo.

Ten茅s raz贸n que soy un "idealista" y no me arrepiento..... nunca dejar茅 de ser un "idealista" en este mundo de merda.

Igual el ser "idealista" no me impide ser realista, pero tengo limites.....y ponele la firma que si la mayoria fuera "idealista" no se quedar铆an solo pire$ y tres mas......sino que esa minor铆a ser铆a la que se tendr铆a que ir.......porque las mayor铆as gobiernan.....

.....¿de que le sirve al club que vos te quedes en un lugar donde no podes hacer lo que pensas, crees o sentis porque estas con las manos atadas?.

para m铆, eh!!




Un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nicoletti se refiri贸, adem谩s, al inter茅s que tuvo el actual gobierno en continuar con la obra de 1 y 57. "Esta comisi贸n directiva fue la que m谩s plata puso en la remodelaci贸n del Estadio. Terminamos con la tribuna de 55, edificamos 115 y en total gastamos casi 6 millones de d贸lares. Esos compromisos coincidieron con la obtenci贸n de la Copa Libertadores, por lo que el esfuerzo result贸 muy importante. El dinero provino del f煤tbol profesional y no es lo correcto si queremos mantenernos en los primeros puestos como sucedi贸 en los 煤ltimos a帽os. Quien comande el Club en el pr贸ximo per铆odo deber谩 encontrar v铆as alternativas de financiamiento".



RECONOCE QUE AVAL脫 ALGO INCORRECTO.





Por 煤ltimo Nicoletti hizo menci贸n a la presencia de los intermediarios dentro del f煤tbol, un tema urticante dentro Estudiantes. "Los intermediarios ensucian y enturbian el f煤tbol. Sin ellos los pases ser铆an m谩s baratos. En el Club tratamos de correrlos y no pudimos hacerlo".



SIN PALABRAS.





http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
3331

DDT dijo...

Mis pibes te agradecen profundamente Inkisiteur.. no hacen m谩s que reproducir en papel una y otra vez tus magnificas obras de arte.. muchas gracias.. ya firmaste??

y si, me cague mojando esa ma帽ana qui茅n no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias amigos por los elogios!

Es un honor para m铆 poder compartirlos con gente que ama al Club.

Despu茅s mando wallpaper.

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A m铆 me sigue rebotando la palabra

"transici贸n" de Barru茅!

no logro entenderla

Si vamos bien, para qu茅 queres una?

O sea que no vamos muy bien que digamos?

porque despu茅s de un per铆odo de crecimiento deber铆amos dejar de hacerlo?


varias cosas no me cierran...

DDT dijo...

Escuch茅 mal o ayer dijero que para equilibrar las finanzas, presentar los informes que estan pidiendo los nuevos postulantes y cerrar el balance es que largariamos al Colo.. caraduras es poco..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay una nota en el Hoy...

para que pego el link!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aqui esta,


Se trabaja para cerrar un balance con super谩vit en Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si despu茅s de todas estas ventas (me parece que falta lo de Salgueiro), lo n煤meros no cierran con mucha olgura...
Puede pasar que:

Se vendi贸 mal

Se contrato peor,

Nos siguen ocultando lo n煤meros reales de contratos, compras, pr茅stamos y ventas.

An贸nimo dijo...

Callo piedra!

juaaaaaeeeeeeeapepeeeeee!

Jos茅 Lopez dijo...

El Lider se tiro un cuete…

Exhalo.


Inhhaaallllloooooooooooo!!!!!!!

Pfjrssssssssssssssssssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guarde un poquito en un frasco Tio Lukas$$$...

as铆 lo etiqueta y se lo lleva a dormir por la noche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aqu铆 en Quilmes fue tremendo...

nunca he visto tanto granizo junto.
Una hora despu茅s hay pilas acunuladas y no se derrite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de piedras...

qu茅 sera de la vida del Dr. An7ipiedra???

ojo, eh?

miren que el lunes arrancamos de local.

Jun70s somos + dijo...

Me yamaron?

Cai aca me tienen.

Arrancamos pasillo 8, mi lugar en el mundo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo, se averi贸 el LCD?

Se quemaron los pochoclos?

Jun70s somos + dijo...

No es que hasta Quilmes no voy ni loco.

Por eso caigo por aca.

Un roncito?

walter pincharrata dijo...

Que lindo cuando se acerca la primavera. Atentos

walter pincharrata dijo...

Pueden caer piedras…

walter pincharrata dijo...

Jaja, que ingrata y desagradecida”La Dupla”!!!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaanulo!

Jun70s somos + dijo...

Con la dorad* pues7a?

Vuelvo al tuiter y a seguir contruyendo el modelo europeo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pueden?

Ser谩n piedras sobadoras?

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Soyfe, referido a la construcci贸n del estadio Nicoletti dijo:

" El dinero provino del f煤tbol profesional y no es lo correcto si queremos mantenernos en los primeros puestos como sucedi贸 en los 煤ltimos a帽os. Quien comande el Club en el pr贸ximo per铆odo deber谩 encontrar v铆as alternativas de financiamiento".



RECONOCE QUE AVAL脫 ALGO INCORRECTO".


Para m铆, no es algo "incorrecto", sino que no es lo que 茅l piensa. El piensa o cree que el dinero hay que conseguirlo de otro lado ¿??

Y yo estoy en total desacuerdo con su pensamiento, de donde va a sacar dinero un club de futbol, si no es del futbol?
¿salimos a afanar bancos, a vender merca, o qu茅?
Los craneos dicen que hay que conseguir pr茅stamos blandos (yo ahora dentro de un rato voy a ir a pedir uno, por supuesto si llego antes de las tres). Y suponiendo que nos den ese pr茅stamo, blando o duro, con que se va a pagar?
Obviamente con ingresos que vienen del futbol, de las buenas compras y ventas, y de la publicidad o sponsorizaci贸n que pueda venir del futbol, de que "otro" lado sino?

Del Futbol.

Gloria y Orgullo dijo...

Perd贸n ...

Buenas tardes !!

Hammill dijo...

mancoski puede llegar a aportar...

en fin, veremos

Gloria y Orgullo dijo...

Dentro de un mes pasaron las elecciones y "esta" te va aportar ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

V贸 decis que nos da una mano?



qu茅 forro soy... :(

perd贸n Danielito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante posibles malos entendidos quiero dejar aclarado expresamente que:

MIS OPINIONES NO REPRESENTAN LA OPINI脫N DEL BLOG.

Hammill dijo...

no hace falta doc

Y ANULO!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y cu谩l es la opini贸n del blog?


PireX a ver si pon茅s la taraska!!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Pires se sigue haciendo el otario...

que mas d谩...

que mas d谩...

que mas d谩aaaa

que lo llamen el bala perdidaaaa!!!

An贸nimo dijo...

Barrue y nicoletti estan en la etapa "de limpieza" previa a las elecciones.

Siempre pasa eso, en todas los lugares politicos.Algunos salen a repartir zapatillas con sus firmas, otros salen a opinar totalmente al reves de lo que muestran sus actos.

Si tenes las manos atadas, si no estas de acuerdo con las cosas que pasan....

-Hablas desde tu funcion con tus pares dentro del club, para ver si se puede recapacitar y corregir.

-Si no te dan bola, renuncias y extendes el dialogo hacia todos los socios del club en tiempo y forma.

De nada sirve hacerse el honesto si avalas hechos turbios.

Inkisidor, no tiene una version wallpaper del "ChapuLeon"? que buen laburo por dios!

walter pincharrata dijo...

Muchachos voten a quien quieran, pero …
les paso un dato… a los platense

walter pincharrata dijo...

queres m谩s?

walter pincharrata dijo...

si, el que esta a la derecha del que esta a la izquierda…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Albirrojo, lo busco y lo pongo con un link en el blog.


gracias!!!

INFLADO dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Si yo integro la CD de un club donde estoy con las manos atadas renuncio.
Si no renuncio soy parte.
Adem谩s......
Si no renuncio, avalo.....
Si avalo para adentro y me quejo para afuera juego a dos puntas....
Si juego a dos puntas soy un falso y algo mas....

Coincido 100% x 100% con Ud. Sr. SFSP
(Respetando tambi茅n la opini贸n del Sr. G y O)

Cuando Ud. dice “Un Falso y algo mas” yo agrego, si decimos que somos una familia, en las buenas familias se sabe todo a la larga o a la corta.

El Sr. Contador, no cont贸, no dijo en ninguna nota, ni a los socios en ninguna asamblea que es parte del Holding Financiero que le cambia los cheques o pagares a los Clubes, incluido el nuestro, y como el dice “Quedar铆a mas plata en el Club si no existieran los representantes” Y el que es? Si es parte de esa misma operatoria. Se quedan, como todos los intermediarios, con una comisi贸n grande, que no entra al Club. (ojo, trabajan de eso)

Vendemos mal y cobramos en cuotas, total las cambiamos en la financiera de Bs. As. Y nos hacemos con la mitad de la guita, total vendemos a otro y luego a otro y listo… para redondear el balance, vi貌.
Y……Que se arreglen los que vengan.

“Pero el Club no esta para hacer negocios”

De a fuera parece que s铆, se puede, no contador?
No es 茅tico estar en la misa y en la procesi贸n.


AHHH SF, yo tambi茅n soy un idealista, aunque por mis alas no parezca.
Y me estoy armando una lista como quiere el Dr. Berny

BRUUUUUMMMMM.....!!!BRUUUUUMMMMM....!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En esta tarde desapacible quiero dedicarle unos temas a Miguelito.

Pires, un regalo para vos!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este te lo dedico para el sorteo de otra camiseta!

Dale Migue, no te hag谩s el estrecho!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy de acuerdo con El Pulqui. Tengo que ponerme al d铆a con los comentarios.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Jilnazia kampion?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Arranc贸 la m谩quina!!!

Macu dijo...

Estoy preocupado.

Creo que ya no se ver el f煤tbol como alguna vez supe verlo (si es que alguna vez supe).

Resulta que acabo de ver el 1er tiempo de Gilasia y para m铆, fue malo (ojo, de los dos lados, eh). S铆 reconozco que el lobizon fue pr谩ctico: dos llegadas, dos goles. Pero nada m谩s, muy flojo nivel del doparti.

Pero resulta, y hete aqu铆 la cuesti贸n, que el malhechor del relator y su banda de secuaces, toooodo el tiempo vendieron que Gilasia la estaba rompiendo, que practic贸 un f贸bal total, y que poco menos que la estaban rompiendo, que era una maquinita.


Pens茅 que eran ellos que estaban operando a favor del equipo de la Kristina. Pero no, ellos saben mucho, pero mucho mas que yo.

Por eso, dec铆a que estoy preocupado. Voy perdiendo mis conocimientos a medida que pasan los a帽os. Tengo que aprenden much铆simo del Bambino Pons y su manera de ver el f贸bal!

Macu dijo...

aprenden = aprender

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ello$ $aben mucho mas que nosotro$?

yo tambi茅n vi que hablan maravillas de Gilasia... llegaron 2 veces, 2 errores y eso es todo.

mejor, que la gilada se coma el caramelito. Les va a pasar lo mismo de toda la vida.

Macu dijo...

Sr Inkisidor:

Ud vio lo mismo que yo. Entonces, somos dos los que no sabemos un joraca de f贸bal.

Para los ¿periodistas y relatores? acaba de jugar el Barcelona en el bosque. Y no exagero. Eso es lo que vendieron hace minutos.

Sigo preocupado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te preocupes de mas.

Gilasia asciende de una, pim, pum, pam!


s贸lo hay que sentarse a ver c贸mo lo ayudan de ahora en mas.

para m铆, eh?

Gloria y Orgullo dijo...

Lo pari贸,

tienen una selessi贸n !

Lo pari贸 !

No me gusto que Choy (tengo una plaqueta en el or7o) Gonzalez se haya limpiado los mocos en el festejo del gol.

Lo pari贸 !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces ahora s铆 nace el Barcilasia?

Ojal谩 dentro de unas fechas:

Ingrao = Ingrato...


El sentir Bobo todo lo puede.

Gloria y Orgullo dijo...

Inky,

espero que sigas siendo "cliente" de la misma pescader铆a ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El pescado est谩 muy fre$co a煤n, no logro leer muy claro el futuro con las v铆sceras frescas...
pero como se帽al tenemos el d铆a de hoy!

piedra, piedra y piedra.
fr铆o, fr铆o y fr铆o...

y Choy haci茅ndose el signo negativo en el pecho!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gilasia primero...

impresionante.


ya es campa帽a de campi貌n.

Gloria y Orgullo dijo...

Ba a ser dura la B

Lo vieron al pobre Masue7o pelado?

Se quiere compiar de Ver贸n?

No ...

Lo pelaron en su despedida a B茅lgica ...porque eshos son as铆 de LoCos, como la loka reloka.

Como siempre digo, practican para ser m谩s pelotudos.

Gloria y Orgullo dijo...

Quer铆a agregar algo a este debate "hasta el hueso" sobre las declaraciones del contador Nicoletti, no es que me haya vuelto oficialista (voy a seguir perteneciendo a este blog :) ), sino que para m铆 las declaraciones fueron muy buenas por el contenido.
Creo que dijo la verdad. Elijo estas declaraciones a las de Filipaz mintiendo, diciendo que sin los intermediarios no se pueden hacer transacciones porque por ah铆 ni siquiera te atienden el tel茅fono.
Despu茅s, si esta bi茅n o mal, es otra discuci贸n. Si puede o no puede, si est谩 atado o no, si tiene que renunciar por 茅tica, por no coincidir con el pensamiento general, o si tiene que quedarse a pelearla de adentro.

Algunos piensan una cosa, otros creen otra cosa.

Pd1: no me discutan.

Pd2: NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS DECLARACIONES EN ESTE BLOG.

Pd3: :)

Hammill dijo...

21.46
lamentable lo tuyo.....

q sigas perteneciendo a el blog...ta qlopario!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias


Si bie esta noticia no es del pincha creo que nos involucra a todos.











Los barras que apretaron a Pezzota podr谩n ir a ver a River en el debut.


El club arm贸 una lista de derecho de admisi贸n para la B Nacional. All铆 no fueron incluidos los violentos que recorrieron los pasillos del Monumental para llegar al vestuario del 谩rbitro en la vuelta de la Promoci贸n. Llamativamente, separaron al empleado que colabor贸 con la Justicia.



http://playfutbol.infobae.com/notas
/599420-Los-barras-que-apretaron-a-
Pezzota-podran-ir-a-ver-a-River-en-
el-debut



















que tengan buen dia.

Gloria y Orgullo dijo...

Bu茅n d铆a.

Est谩 muy claro que hay que salvar al "negocio".

Y el dirigente que abri贸 la puerta del vestuario?

Y los destrozos y desmanes dentro y fuera del estadio?

Y la que le comieron al bueno del "mentiroso" de Buonanotte?

Salt贸 el "gremio" con Marchi a la cabeza para defender a Buonanotte, y acusar a la dirigencia River de chorros? ¿se para el futbol?

Y las ejemplarizadoras, justas, y merecidas sanciones del tribunal de disciplina de la Afa, y de los organismos de seguridad?


Despu茅s de este mamarracho no tienen m谩s autoridad moral para sancionar a nadie (nunca la tuvieron, pero por lo menos disimulaban).


Republiqueta Bananera.


Pd: de ahora en m谩s, si te dej谩s sancionar, es porque sos un flor de pelotudo al cubo.

Macu dijo...

Ya nos tapo la mierda chochamu... Stamo hasta la manija.

rocho dijo...

"Despu茅s de este mamarracho no tienen m谩s autoridad moral para sancionar a nadie (nunca la tuvieron, pero por lo menos disimulaban)."

Excelente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente!

Gloria y Orgullo dijo...

¡ Excelente !!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guarda con la mano derecha Turco!

An贸nimo dijo...

Heczelente!

Jua!

Macu dijo...

Selente!!!!

elturcoale dijo...

Hola muchachos/as de Por Estudiantes. Ahora s铆, soy el verdadero y 煤nico Turco (con "c"... ja). Ayer escribi贸 alguien usando mi nick y foto. Hoy me avis贸 PPyF que vuelve a hacerlo utilizando otra cuenta pero insistiendo, otra vez, con mi nick y foto usuales. No s茅 qu茅 fin persigue el sujeto con esta actitud, pero me queda claro que es un imb茅cil, dir铆a que la conducta de este "falso Turco" es tripera. Mi cuenta de Blogger es esta y no tengo otra. Estan embarrando la cancha.
Nos vemos en la cancha. Un abrazo a todos.

Hammill dijo...

EXXXelenTe


Bienvenido Turco, y no haga caso a voces sordas, la unica verdad es la realidad.

VIVA VERON!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Turco !!

Tanto tiempo !!

Coincido, el que hizo eso es un imb茅cil !

Exxxxcelente !!


Pd1: pero entonces, a m铆, me felicitaste o no?

:)

Pd2: ¿como s茅 que sos el VERDADERO TurCo? y si sos otro trucho usurpando en nick del TurCo?

:)

elturcoale dijo...

Qu茅 hac茅s Gloria!. Mi repudio al falso Turco va m谩s all谩 de sus comentarios y opiniones, las que puedo compartir o no. En este caso te extiendo mis felicitaciones!.

Clicke谩 sobre mi nick, habilit茅 reci茅n mi perfil, y fijate:
"Fecha de inscripci贸n en Blogger: noviembre 2008"
Hor贸scopo: Sagitario (esta no la ten铆a el falso...)
Ubicaci贸n: La Plata

Adem谩s yo soy m谩s lindo y letal que el falso Turco je
Abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Jajaja

sos un trucho ! no te creo !

Entr茅 dos veces ...

tr茅s, no ...

sos el "falso Turco"

imb茅cil !!

:) :) :)

Gloria y Orgullo dijo...

No te calent茅s TurCo,
era una joda,
pero me desconcertaste con aquello de "lindo" ...

:)

Un abrazo.

Y como se suele decir: segu铆 participando !

Macu dijo...

Coturrrr!

Que bueno que apareciste (Al verdadero, eh...el impostor es un imbecil).

Eso si, quedate por estos pagos aportando tu opinion. Todo sea por Estudiantes!

rocho dijo...

Mam谩, mam谩...no tenemos que comer!!
..-Ya!! Agarr谩 al loro y fre铆lo!!!
-No hay aceite!!
..-Hervilo!!!
-No hay agua!!
....................-Hacelo al horno
-No tenemos gas!!
..Electrocutalo!!
-No hay luz!!
El loro mira al cielo y dice: AGUANTE CRISTINAAA !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Bi茅n "falso TurCo" !!

Macu, jubilate !!

Macu dijo...

Gloria, matate!!

Gloria y Orgullo dijo...

Vos deb茅s ser el "falso Macu" !

Porque Macu jam谩s me dir铆a eso.

Macu dijo...

Gloria querido, te aclaro que NO fui yo el que te pidio semejante cosa. Aca estan pasando cosas raras.

Voy a iniciar una investigacion para-lela para saber la identida del sujeto de las 17.28. Esto no puede quedar asi.

Gloria y Orgullo dijo...

Eso, eso ...

"Caiga qui茅n caiga" !!

An贸nimo dijo...

mi ermanito tine jazon cuando dizeke zon huna(2) volza de gatoz

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final qu茅 turco es?

con c

con k

con q

o voy a creer que es con r...

de turro!

A ver la mano derecha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Empiezan a mirar con simpat铆a la venta de R茅"


esos con total de hacer nego$ios miran con "simpat铆a" cualquier cosa.


Colo, perdonalos.
y sobre todo... quedate!

Seguimos largando jugadores del Club para sumar a pr茅stamo.

maaamaadera / Excelente!

An贸nimo dijo...

Io zoy el berdadero

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Me preocupa el estado del campo"


....Russo sostuvo que el escenario "tiene comodidad afuera y no adentro, por lo que hay que brindarle a los protagonistas la comodidad en el campo. Creo que no fue pensado para un espect谩culo de f煤tbol pero buscaremos mejorarlo, porque Estudiantes necesita jugar en la ciudad y ante su gente".....


http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
3337

Marble Arch dijo...

Argentina-Portugal. Penales, hace un rato. Relata Closssssss:

"Atenci贸n, 煤ltimo penal, si convierte Argentina est谩 en semifinales. Atenci贸n, ah铆 est谩 Ruiz. Es el 煤ltimo. Toma carrera Ruiiiiiz, el hombre de Gimnasia de La Plata..."

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Salutti ...

Mardelpincha dijo...

Marble, y otra para la pel铆cula de terror:

"Ahi va LEANDRO GONZALEZ PIRES... si mete pasamos..."

Ni el hijo del Lea la mete ya...
y mir谩 que hay nombres, mamadera !

Macu dijo...

El final, ya lo conocemos todos Marble...no es asi?

Gloria y Orgullo dijo...

Mardel ...

Ese pibe tiene que jugar en Estudiantes ...!!

Marble Arch dijo...

Claro Macu...
Y s铆 Mardel, si van estos dos a su ciudad, se seca el mar, p贸ngale la firma!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que no se puede tomar alcohol?

ven铆 y agarrame primero...


Cuando escuch茅 Ruiz una duda sembr贸 mi alma.
Segundos despu茅s me qued茅 tranquilo... pens茅 que lo met铆a, pero la sangre congelada les impide que le circule la sangre en las piernas.

Hammill dijo...

dia Veronista en la ribera

primera obligacion civica es comprar carbon y si despues de la reglamentaria siesta voy y hay 2 cuadras de cola me vuelvo...
fake para esta internucha, me ocupa mucho mas la de setiembre.

para mi eh

Hammill dijo...

que equipo tenemos para ma帽ana, excelente, vamos pincha carajo a romperle el orto al turco lloron!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G眉enas!

estoy probando subir el documento escaneado de Pen7-0.

Si lo consigo en un ratito tenemos nuevo post!

Vamos Pincha!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora s铆!

F5

y los archivos X que mand贸 Pen7-0!

gracias y sal煤!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.