❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Infografía partido Independiente Vs. Estudiantes de La Plata

Photobucket

196 comentarios :

Macu dijo...

La canchita autoprogramada...un lujo!

Cada dia mas completo el blog. Se parece a Nelson Benitez.

Macu dijo...

Eso si, le faltan todos los jugadores creo... Como a varios de nosotros!!!

O es un problema en mi celu al cargar la pagina?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hace F5 Macu!

acá se ve bien.

avisame

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no veo nada.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y desapareció bur....

será bloger o la mano negra?

Macu dijo...

No staba loco entonces... Esa canchita sta mas vacia que el celebro de la Jelinek!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aura si se hizo la lu....

mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gente
actualicen con F5, porque es un problema del servidor de imágenes.

Macu dijo...

ahoraaaaaa seeeeeeee, bolú!

El team sobre el verde césped...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/notas/600698
-Google-denuncio-que-estan-
bloqueados-un-millon-de-blogs-
argentinos.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Que linda que está la canchita,
se ve que te gustan los jueguitos ...

Está mejor que el estadio del 7a0 !

Pd: te vamos a sacar bueno Inky querido !

Hammill dijo...

ermanito inki podrias hacer q el chino benitez se mueva mas rapido?

;)

Gloria y Orgullo dijo...

Inky todo poderoso,
Señor que todo lo puede,
su Divina Gracia,
¿no podrías poner al Profesor en el banco?

:)

Mardelpincha dijo...

El profe convocó a todo Estudiantes. Por qué no se deja de joder y vuelve, jugamos con la celeste y blanca y nos llamamos PINCHAFA?

Hammill dijo...

su que glorieta???

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que sapa Jannil querido, es que vos sabés como es esto,
primero conocí un nick,
después una persona ...
y por último ...

O al vézre Mardel, que la selec juegue con la roja y blanca !!

Gloria y Orgullo dijo...

Alegre dijo anoche que la CD le DEBE marcar la política deportiva a los técnicos, y NO al revéz. Osea cual es la idea? sacar pibes de las inferiores para ir solventando el deficit de la institución (para lo que hay que hacer rendir a las inferiores, máxime que se le aplica bastante dinero) o traer once refuerzos a préstamo por un año, y que después no queda nada?

Ayer casualmente escuché a un dirigente de Lanus que dijo que ya tienen el reemplazo para el día que se vaya Schurrer, igualito que Fili ...

Hammill dijo...

....un soba

y falta 1 mes y un par de dias pa la primavera, q la sangre altera, y no recuerdo q carajo mas....

Gloria y Orgullo dijo...

Al Dr Alegre (ojo, título real, recibido en la UNLP) se le preguntó sobre su relación con Sebas, y contestó lo mismo que el sabio contemporáneo Señor Alejandro Sabella, déjenlo jugar ... hay que sacarle las presiones. No está bién que se tenga que hacer cargo de cosas que no le corresponden.

Marble Arch dijo...

Muy buena Inki, falta el Falso haciendo la entrada en lorca por la banda...
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Anda a dormir Marbel que mañana tenés que comentar.

Salutti.

Pd: te lo dejo servidito Jannil, hacelo ...

Gloria y Orgullo dijo...

Fue mio ....


Gooool en contraaaa ...!!

Gloria y Orgullo dijo...

El Dr Alegre también habló de PROYECTO DE CLUB, de ORDEN, de PREVISION, y del tan mentado tema de los representantes (al menos por nosotros), y dijo que si bién hay que convivir con ellos, el mango de la sartén, lo TIENE QUE TENER EL CLUB. Que el club, tiene que tener "caja" (haciendo buenos negocios) para ser SOBERANOS y traer los jugadores que le conviene, y no los que le convienen a los representantes.

¿hacia falta que diga esto?

Parece que sí.

Gloria y Orgullo dijo...

Tambien dijo que con un desmanejo institucional, en tres años estás en la B, tenemos ejemplos cercanos.
De ninguna manera pinto un cuadro apocalíptico, tampoco uno bueno, dijo que estamos a tiempo de corregirlo. No confrontó con la actual CD, dijo, tenemos que mirar al futuro (no coincido, pero acepto). Lo que sí me pareció un poco molesto con "armate una lista Barrué" por adjudicarse una lucha que él no llevó, "se puso las plumas" (vedette).
Y también habló de los blaaaags ...


maaaamadeeeeraaaa !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por el tema estadio Alegre dijo que hay 3 formas de hacerlo:

1-Con dineros totalmente privados y termina no siendo tu estadio quedando agarrado hasta las pestañas como ahora con el único, "la historia se repite".

2-Con dinero de un préstamo bancario que siempre es a cambio de algo, ecir, no es gratis y nos puede terminar saliendo mas caro de lo que nos imaginamos.

3-Solventado solo por el club, con algún que otro sponsor pero con la autonomía necesaria como para disponer del mismo de acuerdo a nuestras necesidades.

y agregó........"nosotros abogamos por esta última, pero lo correcto sería que los socios decidan en una asamblea el camino a seguir, debe ser decisión de la masa societaria".


ahí Ferella tomando la palabra(estaba entre el público presente) les recordó a todos que "algo similar hizo Mangano con el cantry, de la nada y sin nada lo consiguió".





y también dijo Alegre que "es mentira eso de que no se puede sacar plata del futbol para hacer el estadio, con un club ordenado todo es posible".










y yo agrego.... el ejemplo clarito es el falso benitez.....500.000 dolares + sueldos + "comisiones" que podrían haber ido al estadio por un jugador que no nos cambió ni nos cambia en nada si está o no está formando parte de este plantel.....solo se hubiera necesitado una persona con los huevos suficientes como para decir "ese acá no juega"....



en fin, veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

Es lo que yo decía en la semana, todo la guita sale del futbol, de donde sino? o vamos a salir a robar bancos o a vender paco?

El tema es que hay que saber hacer negocios, tratar de vender bién, y comprar "barato", y saber administrar el dinero y no gastarlo en boludeces, o en poner "en estado" y en "vidriera" jugadores para que después el "negocio" lo haga otro.

Pd: hasta mañana.

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias por compartir la data.

En sintesis, dijo todo lo que se dice aca pero con diplomacia, lo cual evidentemente carecemos.

A mi me dijeron que se enojo con los blog que bardean al presidente porque sele falta el respeto a la institciòn (telefono para nos!)

El tema es que se le paso por alto que pirex lo bastardea el triple y tiene mas chapa que este humilde blaaag que no lee nadie.

Busco Clasico dijo...

A mi, basicamente lo que no me cierra de Alegre es que es grondonista. Y que nunca logro lo que velez. Cobrar el cachet por TV que nos corresponde... ni hablar esta CD, obvio

Busco Clasico dijo...

Igual, opinion personal, eh! para la politica actual en Estudiantes es necesario que vengan 3 años de Alegre o Valente porque ya no quedo nada por vender. En 3 o 4 añitos recuperamos algo de patrimonio relegando un poquito la pelea constante de campeonatos, se le hecha la culpa por eso, vuelve la politica uropea a vender nuevamente el patrimonio y asi susssssessssivamente

Busco Clasico dijo...

Quiero aclarar que el nik "BuscoKlasico" que apareciò nuevo en los comentarios del paskin mas viejo de la ciudad no tiene NADA que ver conmigo. Lo uso hace 3 años, donde comence en el mercenario blog de federico bueno que ya murio, me fui de ahi porque son unos mercenarios censuradores y recaì a fines de 2008 en el AF. Ahora aca.

Gracias

Gloria y Orgullo dijo...

De nada.

Solos Contra Todos dijo...

"Cada 17 de enero se cumple un año más de la muerte del grande Oswaldo Juan Zubeldía, técnico ganador y único bicampeón con Nacional. Por eso, soydelverde.net rinde un homenaje a un argentino que vino a Medellín para ser un ídolo de la afición, para darnos dos valiosas estrellas, 1976 y 1981, cuando el equipo más las necesitaba, que sembró una semilla de triunfos posteriores, implanto la mentalidad ganadora a sus jugadores y formó una escuela que marcó una época en la consagrada historia verde."

Ver nota completa:

http://www.soydelverde.net/soyde
lverde/index.php?option=com_content&task=view&
id=59&Itemid=90

Solos Contra Todos dijo...

HOMENAJE AL PROFESOR ZUBELDIA



"Zubeldia , partió en dos la historia del fútbol colombiano y porque no decirlo, del fútbol mundial, impuso el trabajo a doble jornada, le dio confianza al jugador colombiano e impuso tácticas y estrategias propias de él, tanto a nivel local como a nivel internacional: Sus enseñanzas dieron frutos 4 años después de su muerte, cuando uno de sus hijos más avanzados, Carlos Salvador Bilardo, gana como técnico de la Selección Argentina, el campeonato mundial en México 86; Igualmente otro de sus pupilos: Francisco Maturana, consigue para Colombia la primera gran alegría en el campo deportivo: ganar la Copa Libertadores de América en 1989.

Zubeldia llega a la cúspide mundial al obtener con el sencillo pero aguerrido elenco de Estudiantes de la Plata 3 copas libertadores en forma consecutiva (68, 69 y 70), además una copa intercontinental de clubes en el mismo territorio ingles, en dos vibrantes juegos contra el encopetado Manchester de: Bobby Charlton, George Best, Gordon Banks, (68); dejó también buen recuerdo entre los seguidores de San Lorenzo de Almagro, con el que consiguió ganar el torneo argentino. Por diferencias de conceptos con la federación, no pudo dirigir la selección argentina en el Mundial del 66, pues era de esos técnicos que le gustaba cumplir al 100%, por lo tanto exigía lo mismo de las directivas y sobre todo de sus dirigidos. Publicó un libro llamado táctica y estrategia del futbol en compañía de Argentino Geronazzo en 1965.
Cuentan los cronistas de la época que cierto día, Zubeldia citó a los jugadores de Estudiantes para entrenar a las cuatro de la mañana, los subió a un autocar y se los llevó a la estación central de trenes para que vieran salir a cientos de trabajadores que se encaminaban hacia su trabajo a las cinco de la mañana. “Lo hice para que viesen lo afortunados que eran, pues les pagan por hacer lo que más les gusta, jugar a fútbol”.

En 1976, los malos resultados del Atlético Nacional en el campeonato colombiano, desencadenan la salida del técnico argentino José Curtí, este mal momento le da la posibilidad al entonces presidente de la institución Hernán Botero Moreno de conseguir para los verdes a uno de los técnicos más importantes del momento, envía a territorio argentino a Miguel Ángel ” el zurdo” López y le encarga traer a Oswaldo Juan Zubeldia, nadie en Colombia lo podía creer, aparece a finales de julio y debuta en nuestro campeonato el 8 de Agosto, en el juego que Nacional perdió con Deportivo Cali 1 gol por 0. (325 partidos dirigió en total, con 2 títulos en cinco temporadas y media)."

http://www.atletico-nacional.lopaisa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44

Solos Contra Todos dijo...

"Un equipo como el Real Madrid que ha nacido, crecido y ha ganado en la mentira y en las trampas, y a base de pisotear lo que fuese con tal de ganar, jamás tendrá mi aprobación y por muchos títulos que gane, jamás tendrá mi reconocimiento.

(video sobre el fichaje de Di Stefano por el Real Madrid)

Seguramente muchos o casi todos sepan ya la verdadera historia del fichaje de Di Stefano, pero después de publicar la verdadera historia del Real Madrid me veo en la obligación de recordar el fichaje de Di Stefano por el Real Madrid, tal vez el mayor escándalo del deporte del siglo XX.

La guerra civil terminó en 1939. Desde entonces hasta principios de los 50 el régimen se concentró en eliminar los restos de la España republicana y en subsistir como fuese a la miseria económica, social e intelectual que había provocado el alzamiento y la posguerra.

Consolidada la dictadura a partir de los años 50, el régimen se dá cuenta de que el fútbol –al que el régimen no había prestado ninguna atención hasta el momento-, ha logrado una enorme influencia entre los ciudadanos del país. En aquella época había tres grandes equipos en el país. Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Madrid. El primero acababa de completar una plantilla fantástica entorno a Kubala –el mejor jugador hasta entonces que había pisado este país- que auguraba un futuro de pleno dominio azulgrana. El Barcelona pese a las imposiciones del régimen después del fin de la guerra civil –en la que hay que recordar que fue fusilado su presidente, aunque la razón principal de ello era su pertenencia a ERC- seguía siendo asociado al catalanismo político, y por lo tanto era sospechoso a los ojos del régimen –de hecho como entidad estaba fichado por la policía como organización roja / separatista- Cuando el Barcelona contrató legalmente de acuerdo con la reglamentación de la FIFA a Di Stéfano, altos dignatarios del régimen (especialmente el General Moscardó y el SR. Bernabeu, cuya filación fascista era de todos conocida, se había apuntado como voluntario a los 42 años a las filas nacionales y participó en la entrada en Cataluña de la que decía que su gran problema es que había demasiados catalanes), intervinieron para evitar su fichaje por miedo a que el Barcelona, equipo supuestamente desafecto al régimen, tomara demasiada delantera respecto al Real Madrid, equipo cuyos máximos dirigentes eran afines al mismo. En especial Santiago Bernabeu que conocía personalmente a todos los principales dirigentes franquistas del país."

http://chovenaplaza.wordpress.
com/2009/12/08/la-verdad-
sobre-el-fichaje-de-di-stefano/

Solos Contra Todos dijo...

Y ese imbecil que tenia 5 años en 1968 me habla de los alfileres inventados?

Masacraron,robaron y depredaron cuando invadieron America.
En los 90 nos invadieron con sus corruptas y estafadoras empresas de servicios que aun dia seguimos soportando(incluidos sus bancos estafadores).
Y en la actualidad roban talentos de Africa y America.

Y se hacen los moralistas??.

Solos Contra Todos dijo...

LA VERDADERA HISTORIA DEL REAL MADRID

http://chovenaplaza.wordpress
.com/2009/12/

Tengan paciencia y lean.

Solos Contra Todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solos Contra Todos dijo...

"La historia del Madrid ya nace de una manera negra, y de una manera que indica la dirección que toda su historia deportiva iba a tomar.

Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros.

Una protesta de la hinchada Merengue en la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles.

Una llamadita del Gobierno resolvió el contencioso por el fichaje de Di Stéfano con el Barcelona (Esto da para escribir otro libro de cómo hacerse con un fichaje que ya tenía hecho el FC Barcelona).

Durante muchos años, años en los que el Real Madrid ganó 6 copas de Europa amén de muchas ligas y demás trofeos, fue en único equipo de España que jugaba con 4, 5 o hasta 7 extranjeros, depende del año, cuando todos los demás equipos de España jugaban con todos españoles o con sólo un extranjero porque no se podía con más, salvo el Real Madrid que podía jugar con todos los que quería por Decreto Franquista, léase Di Stefano, Kopa, Puskas, Lucien Muller, etc…

Y es el único equipo del mundo que ha conseguido que expulsen a un contrario, en una eliminatoria europea, por protestar… ¡siendo sordomudo!. Si si, sordomudo."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

Gracias gran simu pr las notielis, interesantisimas y esclarecedoras.

Busco Clasico dijo...

Gran hallazgo Gran Simulador!
Esto se lo voy a desparramar a todos los soretes amantes de los poderosos

Busco Clasico dijo...

Muchachos, ahora juega el equipo zenzazion!

Gloria y Orgullo dijo...

Bon Día !!


Castillejos ...!!

Estudiantista dijo...

esperando pacientemente a la hora de salida

Gloria y Orgullo dijo...

Me quedé pensando ...:

Busco Clasico dijo...
Quiero aclarar que el nik "BuscoKlasico" que apareciò nuevo en los comentarios del paskin mas viejo de la ciudad no tiene NADA que ver conmigo. Lo uso hace 3 años, donde comence en el mercenario blog de federico bueno que ya murio, me fui de ahi porque son unos mercenarios censuradores y recaì a fines de 2008 en el AF. Ahora aca.

Gracias

20 de agosto de 2011 00:46



Estamos ante de un nuevo caso de un "falso" ?

Ahora también hay un "falso Busco Clásico"?

Otro imbécil?

Pd: Macu, vo decí que es un falso?

No, para mí, no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta noche en Avellaneda, Saúl Laverni, será el encargado de impartir justicia entre Estudiantes e Independiente, desde las 21:10.

Estudiantes fue dirigido en 13 ocasiones por este árbitro, donde el Pincha ganó sólo 3, empató 4 y perdió 6, es decir, casi la mitad. El último partido que lo dirigió fue en el Clausura pasado, por la fecha 17, cuando Estudiantes igualó 0 a 0 ante Argentinos en La Paternal.

yelowsport

CopioyPEG* dijo...

Facundo Aché vendió el partido de ginasia vs Rosario “como un partido de primera”


En el segundo tiempo pidió perdón…jaja

Otra:
Ahora a pensar en Patronato..

AJAJAJAJAJAJAJA!!!

Macu dijo...

Glory, efetivamente, pa mí que es un falso (el del paskín, obvio... que entendiste BC?) jejeeeee

El otro día Soyfilí dijo que lo de Gilasia era una campania de campión...

Y ahora? De que nos disfrazamo? Está pa mitá de tabla? O pa pelear abajo con Desamparados SJ y Alte. Brown?


Que dilema, Zulemaaaaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...Se readecuaron no quiere decir que nosotros hicimos el trabajo que antes hizo 'por y para el bosque' quiere decir que se colocaron elementos de higiene que no habia (papel toalla, dispenser de papel higienico, jabonera liguida, cortinas que estaban rotas o sea la mayoria, además de lamparas y dos estufas de ultima generación). Ahora bien, te voy a contar lo más importante.
SIGO



Comentado por Master lobo 18/08/2011 15:52





Y porque se hizo esto? :

Hace un mes y medio (más o menos) el nieto de Cacho estuvo practicando con los juveniles. Diariamente iba, se cambiaba y bañaba en el vestuario de los Juveniles en el primer piso de la techada. Un día le dijo a Graciela y a su Padre que por favor vayan a ver el estado de los vestuarios. Yo fui con ellos. Inmediatamente de ver el estado se decidió con urgencia llevarlos a otro lado. El lugar sugerido fueron los vestuarios de la pileta. Los fuimos a ver y había que hacerle los arreglos que te acabo de nombrar.
SIGO



Comentado por Master lobo 18/08/2011 15:57





En menos de un mes esto esta listo. Si lees la nota de la web, Cacho les pide perdón a los pibes por el lugar que le estabamos brindando. O sea que lo que se hizo fue eso nada más. Cacho quiso estar presente para hablar con ellos y nos pidió que lo acompañaramos. Anda al Estadio y habla con cualquiera de los pibes y preguntales si ahora están mejor.
Un abrazo y nos vemos en el Bosque el sábado.
Gracias



Comentado por Master lobo 18/08/2011 16:02





Extraordinaria explicacion Sr. master lobo y fundamentalmente muy útil, al menos para mi que mi sra. me esta judiendo con que al baño hay que hacerle cambios, mañana le meto un higienol de 80 mts, y un palmolive (del caro eso si) y la sorprendo con : mira que restructurada le pegué al baño, SE VA A QUEDAR SIN PALABRAS, COMO YO ME QUEDE AHORA.



Comentado por fito pardula 18/08/2011 16:03





Otra cosa el nieto del Sr. Delmar juega en las juveniles?



Comentado por fito pardula 18/08/2011 16:04





Y ya sin animo de bromear, cuando uno usufructa el trabajo de otros, agradece a esos otros no se saca fotos con cara de ¨mira lo que hice¨



Comentado por fito pardula 18/08/2011 16:05





Espero se aclare el 'MALENTENDIDO'



Comentado por Leandro 18/08/2011 16:09





Textual:

'Esta es la primera parte de una serie de obras que el Club inició. El objetivo es que también puedan ser utilizados por todos los socios y por los futuros usuarios de la pileta cubierta. Esta obra está prevista en el proyecto de construcción y remodelación del Estadio del Bosque, que forma parte del acuerdo logrado con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Intendente de la Ciudad de La Plata Pablo Bruera.'



Comentado por Leandro 18/08/2011 16:11





















Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"estufas de última generación"..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


¿SERÁN LAS QUE USA LA NASA EN LOS TRANSBORDADORES?


mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lamentable...

Me voy a merendar unas Zucaritas de Kellogs. Por las dudas, antes me fijo si la foto del tigre Tony no fue reemplazada por la foto de Cacho cultivando los granos para las zucaritas...



Comentado por Fedelobezno 18/08/2011 19:49

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta es la empresa que colaboro con los vestuarios, ahora bien... la colaboracion habra sido en guita no?, porque no veo que las cortinas que ellos venden esten en el vestuario... salvo que sean las de baño, aunque no se ven en las fotos de la pagina. O QUIZAS ESTEN EN OTRO LADO...

http://www.cortinaspiobo.com.ar/index.html

IGUAL BIEN POR EL APORTE.



Comentado por Leandro 18/08/2011 17:24







Se viene el book de fotos en el gimnasio...???

Un abrazo Goyo, aca estamos, como siempre.



Comentado por Fedelobezno 18/08/2011 22:24





Que risa (por no decir vergüenza) la foto de Don Cacho y su pandilla!
Es como esa persona que no prende el fuego ni hace nada y cuando està listo el asado posa para quedar bien!
jajajaja...



Comentado por Indio Solari 18/08/2011 22:37

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿QUIEREN EL MEJOR?


JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA!!!!










Ojalá que el nieto de Cacho se ponga a jugar al tenis, al basquet, quiera ir al sauna, a depilarse... y quién te dice que en poco tiempo tenemos un club en condiciones!!!

Ni hablar si se le ocurre querer tener dirigentes serios, o sancionar a la CD anterior!!!

Vamos NIETO DE CACHO!!! No te hagas esperar!!!

Qué triste.



Comentado por J. Gonzalo Perez 18/08/2011 23:40

Estudiantista dijo...

sres arranco la visita a heladolandia, los del termómetro van?
que van a ir, hace frío!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Facundo, percibo olor a blog abandonado hasta su extinción natural. Estoy equivocado?



Comentado por oscarp 19/08/2011 18:35










facu pensas hacer algun posteo de algo?? digo por que ni siqiera apareces para nada, dejaste el blog y ni nos enteramos ??

por favor decinos porque asi a mi no me interesa escribir , quiero decir sin tu impronta y tus analisis no tiene sentido .

lo buscamos con pelotudeses seguro, pero bueno pedimos perdon , danos una tregua mas ..

daqle se buenito!!



Comentado por carola 19/08/2011 21:19








a falta de sal en el blog, buscando temas me encontre con estos que me hacen acordar a mi juventud, especialmentre en teleclub, los mas vegestorios seguro se acuerdan.

http://www.youtube.com/watch?v=lIPan-rEQJA&feature=related



Comentado por robertito 19/08/2011 21:25













robertito no podes credenceeeeeeeeee si me gusta pero bueno algo mas jovial para un viernes a la noche, yo ya empece con el vino tinto, noche fria muy fria , algo hay que hacer ...
besos
facu si lo lees pensalo , necesitamos que escribasssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Comentado por carola 19/08/2011 21:27

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ohhh son los come gato
Son los Putos de Rosariooo!!!



Comentado por GOYO 20/08/2011 9:34





GIMNASIA VOS SOS MI PASIÓN, YO TE LLEVO EN LA SANGRE
DALE LOOOOOOOOOOOOOOOO, DALE LOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAHAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUÉ EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Comentado por Sangreazul 20/08/2011 9:58





Ya llegó el Lobo a la cancha de Central.
Toda la suerte!



Comentado por silvia simbolos 20/08/2011 11:38





Vamos Lobo !!!



Comentado por pibelobo 20/08/2011 12:41





Masuero, el mejor delantero rival. Siempre.



Comentado por pibelobo 20/08/2011 13:23





Cagada de masuero, belga y LPQTP!!!



Comentado por Sangreazul 20/08/2011 13:30





La puta madre!!



Comentado por pibelobo 20/08/2011 13:48





Tamadre!!! Desorden, desacople, impresición, es todo lo que se ve.
Aaaaaahhhh, el corner del gol, no era



Comentado por Sangreazul 20/08/2011 13:51





que estemos 0-1 abajo es culpa de masuero. el es el responsable.



Comentado por Cholazo 20/08/2011 13:51





y pensar que algunos decian que era mala la venta de masuero por dios,como se puede decir eso,



Comentado por pablo ezequiel 20/08/2011 13:51





Basta de Masuero y de Milton Casco. A Mendoza le doy 45 minutos y 90 más. Méndez podría cortar el pasto en estancia...Qué generosa que es la vida!



Comentado por eldani 20/08/2011 13:53





yo siempre le caigo a masuero, porq es horrible. pero casco no marca a nadie y si le sumamos a eso la lentitud, falta de criterio e impresicion de masuero se hace un coctel explosivo.



Comentado por Cholazo 20/08/2011 13:53





Mal los laterales, no me gusta casco y garcia, regalan las espaldas siempre, massuero un desastre. La pelota pasa por arriba del medio, capurro asi no va a agarrar un cuero.
Muy dificil, mucha friccion. Hay q buscar pelotas paradas, jugar nos esta costando.



Comentado por german 20/08/2011 13:53





La B Nacional no es dificil, es horrrrrrrible.

Con poquito se puede sumar.

Me gustó Vittor.

Atrás un flan. Arriba sin peso.

Se necesita alguien que cambie de ritmo. ¿ Fernandez Silva ?



Comentado por pibelobo 20/08/2011 13:54





Parece q todos coincidimos q massuero y casco regalan ese sector.



Comentado por german 20/08/2011 13:55





totalmente masuero es burro y casco vuelve al trotecito



Comentado por pablo ezequiel 20/08/2011 13:55





peroooooo. si masuero es un burro...y lo seguis poniendo de lateral...de quien es la culpa, eh?



Comentado por Cholazo 20/08/2011 13:59

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso, eso....




de quien es la culpa, eh?




y, será del gran Bone7e.....




JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

BASTA POR HOY..... NO PUEDO MA....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachosss!!!

como decimos a veces:

A putear a todos,
no ser sobas,
siempre por Estudiantes,
Laverni, la reputa madre que te remil parió a vos y a tus decimoquintas generaciones de ladrones corruptos como vos!

Himén!

Vamos pincha, a demostrar porqué nos tienen miedo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y River, jugando con más público que el local cuando desde el 2007 no se puede.

Con árbitros de primera (hijo de puta de Abal)

Con televisación en HD


qué gallinas de mierda!!!
Otro que el Real Madrid.

GranSim, ahi tené!

Macu dijo...

Que partido del ortoooooo que perdemossssssssssssssssssssss!!

Ocho situaciones de gol, contra una, solo una de ellos... Y LO PERDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Todo el tiempo con la pelota en nestro poder, ellos metidos atrás... Y LO PERDEMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Buenas noches.

PD: que nochecita de Boselli... mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mardelpincha dijo...

Extraño al LEA.

Mauro, sos vos o sos tu hermano ???

MAMADERA AL CUADRADO POR DIOOOOSSSS!!!

DDT dijo...

dejaa

DDT dijo...

El mejor el Rana, cambiado por el inexpresivo jugador prestado para ser puesto a punto..

Mala leche y muchas cosas más, Marble espero tu analis, me clavo otro tinto para mitigar la calentura

paladarnegorylaconchadetumá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamos meados por Barney!!!

qué lo parió.

y qué podes decir?
Mauritooooooo!!!!

Gatitaaaa!!!

cómo me duele perder de esta manera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este gualicho de mierda!!!!

Solos Contra Todos dijo...

Consideraciones:

Lo principal:el efecto destructivo de Berizzo,lo que se llama la antimistica,la desconfianza,la perdida de positivismo de nuestros jugadores.La patriada dirigencial contra nuestro sabio ,profesor,verdadero representante de nuestra identidad.
La mesura,la paciencia,el trabajo,la honestidad,el bien comun por encima de las personas.Claro,nuestros dirigentes ni lo conocian,se los recomendo el Gran Bilardo.
Hasta que estuvo Sabella,no pensabamos en la suerte,en el pasto,en el techo,en las situaciones erradas(TODOS HACIAN GOLES,no dependiamos del gran Mauro).
San Lorenzo nos llego 3 veces,Independiente 3 veces,Ñuls una vez.Con Sabella cuantas veces nos llegaban?Velez de local en el 0 a 0 nos llego alguna vez?
Tenia a Veron?,muchas veces no lo tuvo,nunca se sintio.
Los rivales se nos cerraban tanto como hoy dia por que nos tenian y nos tienen miedo.Pero Russo tiene mejores jugadores de los que tenia Sabella.Que Pachorra tenia al Enzo??El nivel superlativo de Perez fue recien en el 2010 y en el segundo semestre en un puesto que le invento el magno.Como potencio a la gata,a Mauro,a Mercado,y afianzo a Marcos Rojo y a Fede Fernandez.
Russo tiene demasiado material y si en 3 partidos no hicimos ningun gol para mi la mala suerte ya no tiene nada que ver,ni el techo,ni el pasto,ni nada,sobre todo que hoy jugamos contra un NO-EQUIPO,con un tipo menos y ni siquiera empatamos.
Veo a nuestros jugadores nerviosos,sin norte y sin una idea cabal de juego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aviso:

No solo perdimos con Independiente con un jugador de mas.

Además de eso nuestro columnista estrella Marble mando un mail pidiendo disculpas por no poder acercarnos el análisis...

Ahora sí que estamos al horno!!!!

Marble, no te preocupes hermano, gracias de todas maneras.

Salutti

maaaamaaaaderaaaaa!!!!!

Solos Contra Todos dijo...

Algo desubicado pero que me quedo en la cabeza del parido de River:
Independiente Rivadavia pelea el descenso por no descender al Argentino A.En esa circunstancia su Presidente,Daniel Vila,prioriza su pelea con Don Julio y mnete a los hinchas de River(o sea:los mete de prepo),queriendole mojar la oreja y tratando de ganar la simpatia de la dirigencia del interior.O sea:le importo un choto la situacion deportiva de "su" club en pos de su beneficio personal.

"Una denuncia ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sostiene que el ex ministro menemista José Luis Manzano y su socio, el empresario mendocino Daniel Vila, cometieron infracciones a la Ley Penal Tributaria “y lavado de dinero de Manzano” por más de 400 millones de dólares “obtenidos ilícitamente durante su paso por la función pública”. La presentación de Bernardo Martín Rutti pivotea sobre el prodigioso crecimiento del grupo Vila-Manzano en materia de comunicaciones, compra de cables, medios gráficos y radios, en el país y en el exterior. El denunciante aportó, asimismo, las rutas empleadas para la supuesta evasión y el presunto lavado. Según Rutti, los capitales depositados en el exterior reingresaban al país a través del Citicorp Banco de Inversión. Se sospecha con sólidos fundamentos que algunas de estas operaciones estarían incluidas en la documentación que tuvo en cuenta el subcomité del Senado norteamericano que investiga el lavado de dinero. La pista podría haber sido seguida a través de Seabrook, una sociedad de Manzano domiciliada en Montevideo, cuyo apoderado es Nicolás Martín Becerra (hijo del procurador general de la Nación) y que habría operado con el Federal Bank."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Llegamos porque esos impresentables nos dieron la pelota, pero llegamos hasta donde ellos querían que lleguemos.

Si hubieramos encontrado un equipo que nos atacará, como está la defensa, nos cagan a goles.

No tenemos un sosa o un enzo...esos jugadores que GAMBETEAN PARA ADELANTE o que ENCARÁN.

Un DT que saca al que mejor estaba rindiendo y mete a un jugador que no está ni a un 30% de las condiciones que este futbol.


El otro día lo perdimos de contrataque ahora jugamos con un equipo que atacó solo 2 veces y te hace un gol....pero estamos contentos porque creamos muchas oportunidades.mamadera!!


Lo de siempre declaraciones pur lagalerí.......russo querido, el otro dia cellay, hoy desabato, el viernes será re?

Sabella le sacó jugo a Mercado y salió campeón casi sin delanteros.

El problema no es la suerte, ni la racha, ni la sal, ni una merd...el problema es EL CONOCIMIENTO.

Porque si no para la prosimna al contratar a un DT en vez de evaluar sus conocimientos primordialmente averiguamos sobre si es un tipo suertudo.


Repito no nos engañemos porque los peloteamos porque esos SON HORRIBLES, ojota, dentro de 15 dias enfrentamos a un equipo serio como lanu......2 semanas....a laburar.


Ya pasó...


Berizzo andate!!!

Mardelpincha dijo...

Justo Miguel Russo, hijo dilecto del club, aún no puede quebrar una racha insólita: en 14 partidos como DT del Pincha, entre los dos ciclos, no pudo ganar ni uno.

Más Mamaderas !!!
Esta no la sabía...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah, me olvidaba..... uno de los centrales tiene que ser un pibe rápido que ya haya demostrado que sabe.....hasta inclusive que suba a cabecear cuando haya pelota parada...meterlo en una defensa experimentada como esta sería lo mejor......Sarulyte russo querido.





que descansen.


uuuuuufffffffff!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

... a la final el segundo de boca fue o no fue en orsay ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

AAAAAAAAAAACHIUUUUUX ...

















perdón .

CopioyPEG* dijo...

si fue, pero no fue en orasy!

plena confianza en este plantel...





Juás!!!!

CopioyPEG* dijo...

No renuncio ninguno de los que echaron a Sabella?


MAMADERA!

CopioyPEG* dijo...

¿¿??







ninguno???








que Club generoso...!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Todo bien, pero empatamos con un equipo disminuido contra los leprosos, no le pudimos ganar a un miserable equipito sin libertadores que se vino a colgar del travesaño y hoy perdimos con un alternativo de independiente con 10 tipos...

...y somos resultadistas vistessss

M7S (en buenas manos) dijo...

... tené razón Copy.


Bueno día manga de remoloneX !!!


... eto como siempre se soluciona con laburoX, laburoX y ma LaburoX.


y com siempre a muerte con este plantelX y los Miguelete.











que será de la life de T&T ?.

Marble Arch dijo...

Buen día, no debo agregar nada a todo lo que se escribió, aclarando que sólo vi el segundo tiempo, y coincido plenamente con el desprecio que provocan las declaraciones de Russo "post-partido", gane o pierda, porque siempre parece estar sobrando a los que escuchan y hablando con una altanería y una soberbia inaceptables.
El cambio de Iberbia por JL Pirez no se explica bajo ningún concepto.
Y como dice alguien arriba, cuando la tenencia es alevosamente tuya contra un equipo refugiado atrás, necesitas gente que rompa en el mano a mano, que sea vertical, que invente, como lo hacían Sosa y luego Enzo. Anoche intentó Carbonero por la banda derecha, el único, pero da la sensación que no se siente demasiado cómodo por ahí. Por el otro lateral metieron a un invento, que no generó un solo desborde en las 6 ó 7 pelotas que encaró.
Después sí, 4 ó 5 situaciones claras, y el resultado es injusto. Pero a la suerte hay que ayudarla, y como también dicen arriba, el Independiente de anoche no es medida de nada.
Me gustó Matías Sánchez, el Chino hizo bastante en lo que vi, y los últimos 20' de Mariano González fueron aceptables.
Salutti

Marble Arch dijo...

Inki querido, lo de "columnista estrella" está demás. Si querés por el piropo te mando un whisky...
Uno lo hace porque lo disfruta, más para compartirlo con gente de primera, sólo por eso, y anoche llegué a mi casa cuando salían para el segundo tiempo, luego que un colega de SFSP me tuviera 4½ horas en su consultorio para arreglar unos temitas molares...

Salutti

Marble Arch dijo...

Inki, no se olvide del Elevage!!!
Salutti

Sangre Roja y Blanca dijo...

Los equipos, se arman de atrás para adelante. Eso dijo alguien que entendía del fulbo.
tomá nota "berizzo", porque estamos regalando goles todos los partidos.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Otra. La imágen de m.a.r. cagándose de risa " eh que culo que tenés turco.." cuando (no se si era boselli ó lazzaro camuflado)
se morfó el cabezazo solo frente al arco. Todavía me dan ganas de putearlo.
que se yo, no se me da esa imagen con la de un "hincha" de estudiantes, alguien "nacido en el clú". NO se ustedes
A lo mejor es que le tengo un poco de fobia, mezclado conque no me gusta como técnico.

perdón si ofendí a alguien.

Macu dijo...

SRyB, no ofendiste a nadie, quedate tranqui. Ofender es otra cosa.

Diste tu opinióm, totalmente respetable. Y si me apurás, a mí tampoco me gustó ese sonrisita a minutos del final. MIrá si Pachorra iba a estar cagándose de risa, perdiendo y con tu equipo sin poder entrarle a los muertos estos de indesingente.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Gracias, Macu.
Por ahí se me soltó la cadena. Como decís efecto comparación de actitudes.
Ojalá me equivoque y encuentre el rumbo para bien del Pincha.
Pero repito, uno cosa era con la 5 en la espalda, otra como dt.

Y repito palabras mías en otro coment, y pensar que al Magno le negaron un 9, pidió un carrilero por izq. y le trajeron al engendro ese... ahora trajeron un equipo entero casi .... LPMQLP

Estudiantista dijo...

ya no somo resultadista señor copio, ahora somo merecionista o termometrista

Desde la tribuna, pegadito al alambrado se vió pior!

Fulbito no!

Jl fernández, cual será su aporte no?

La gata muy baja

Mauro que pasa papá! 5 mano a mano, otra que el lea

Cuando entró el grone al comienzo del segundo tiempo le dije a un viejo que estaba ahí cagandose risa por su entrada que había que tener cuidado con la velocidad del coso ese. Primera y única llegada pumba, a llorar a la iglesia.

Depués la sigo

DDT dijo...

Tranquilo Sangre R&B, no creo que nadie se ofenda por que nos brindes tu opinión desinteresadamente..

A pesar de todo, hubo una mejoría, yo todavía tengo confianza en que los resultados van a llegar.. es necesario empezar ganando para evaluar realmente el desempeño defensivo del equipo.. parece mentira pero la expulsión fue lo peor que nos pudo haber pasado, el rojo encontró la excusa perfecta para dedicarse a defender y nadie puede decir nada.. ahi es donde se nos complica, se nos cierran, no entra la pelotita y en la primera que les queda nos vacunan.. falta mucho laburo y humildad, Miguel tendría que empezar a preocuparse, que deje el acting ante las camaras, yo lo quiero ver enojado, dando indicaciones a todos los que le pasan cerca, revisando estrategias, tácticas.. como te extraño Profesor.. ninguno renunció de los que echaron a Pachorra? si se bajo solito del modelo europeo..
chasumá..

Estudiantista dijo...

me olvidaba, no le pudimos hacer un gol a un arquero que puso 4 saques de arco y un tiro libre en el banco de suplentes


1 de 9

Estudiantista dijo...

otra. La tribuna está llena de contras, todos diciendo "a sabella no le quisieron traer un delantero y a russo lo trajeron un equipo entero"


Cuanto contra!

Menos mal que los del termómetro no fueron porque se iban a envenenar con tanto pensamiento contra.

Avísenle a culoman que ya puede dejar de hacer tiempo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felíz día queridos niños!

...sigo mas "Hotther than Hell" que anoche!

qué bajos están la Gata y Boselli la pmqlp!
DE verdad pienso que se va a revertir, pero estamos dejando escapar el tren.. (dónde escuché eso?)

Lo que realmente no entiendo es que un equipo experimentado que se conoce y mucho le de a un chico de 19 o 2o años que recién llega toda o casi toda la responsabilidad de ataque.

No me disgustó el Chino, pero necesitamos que en alguna encare... no lo hizo nunca.

Mes gusta cada día mas Cellay.

Tema Chapu (la pmqlp) espero que sólo sea un esguince de rodilla, pero ya hablan de que pueda ser algo mucho mas jodido. (Dios no lo quiera).

Gloria y Orgullo dijo...

Nunca estuve tan de acuerdo con un analis de Marbel !!

Brillante !!

Celente !!



Pd: no leí nada , esta noche (si llego) o mamañana comento. Agarrensen ...!

Pd2: Marbel, Brillante !!

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón, ante todo,

Buén día, y

Feliz día del niño !!

Para todos y para todas ... !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Pd: a las niñas también les deseo un !Felíz día !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy vi la definiciòn de ni se como se llama el jugador de rafaela en el gol del empate....y ahora veo la definiciòn de mayolo en el primero de tigre...


mamadera!!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Soyfe y el segundo de la tigresa ..! hay lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sangre querido...yo no quiero que vuelva mayolo ni que pirex traiga al de rafaela....quiero que boselli los imite...solo un poquito.....podrá?....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para el viernes:


villar

cellay-sarulyte-desabato-re

carbonero-veron-sanchez-iberbia

gata-boselli

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un equipo para el diván.





http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
3378





mamadera!!

Hammill dijo...

yo quiero q bocheli(gracias men)la tire a la tribuna, la saque del estadio o le rompa el arco...pero q le pegue fuerte, nada mas.

a mi tamp me gusto la sonrisa del dt.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me acuerdo de ese pelilargo que jugaba en la bosta de marcador central y que en el 2006 pavone le pasó la pelota por arribita y lo dejó pagando para hacer el gol que nos diera el campeonato .....nuestro DT?...simeone...

hoy con el pelito mas corto y con simeone de DT ese marcador central acaba de hacerle un gol de cabeza a banfil debajo del arco como si fuera un 9.


el problema no es la suerte es el CONOCIMIENTO.


Sabella le sacó el jugo a mercado y Russo no lo podía creer, inclusive un día dijo "resulta que ahora hasta mercado hace goles"


y si querido miguel, eso es culpa del CONOCIMIENTO no de la suerte.

Macu dijo...

que le pegue fuerte y la meta, ni mas ni menos que eso Ha-10.

Cuando querés, decís cosas interesantes che.

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

algo mas....la defensa pincha con Sabella y con simeone era parecida a la de ahora..pero orión y andujar eran espectadores......


eso no era suerte era CONOCIMIENTO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Es imposible discernir cuántas reservas anímicas y futbolísticas tiene un Estudiantes que, pruebas al canto, parece haberse acostumbrado a perder. De los 15 últimos partidos jugados por la liga argentina ganó sólo uno (al paupérrimo Huracán) y en diez de ellos no convirtió. Números de espanto para un equipo que dio mucho y puede llegar a dar mucho, pero, de momento, está más para el diván o para el exorcismo que para merodear las altas cumbres".

walter vargas.

Sangre Roja y Blanca dijo...

SFSP, no se alarme, tampoco lo quiero al lechugón de vuelta ...
ni prestado ni regalado.
También sería feliz si boselli recupera la memoria, ó acomoda la mira, o se pone bien los botines.
Esto se corrige con trabajo, y conocimiento.
Siempre hay un plus, en las personas que las hace diferentes.
Para subirte a un F1 tenés que ser bueno. Para salir campeón tenés que tener ese plus.

Algo que el magno tenía, y también lo tuvo el cholo.
El MAGNO, como ha dicho le sacaba jugo a las piedras, con trabajo y humildad.
Solo le pido a m.a.r. que repase un poco lo que es la historia nuestra (que la vivió y la mamó del mismo maestro que su predecesor.
digo, porque en el medio hubo un black hole.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!! yo creo que m.a.r. no es un negado y sabe.....hay que tener confianza que las cosas le saldran bien.......será el bien de todos nosotros.......pero solo le pido que no le heche la culpa a la mala suerte o a la "sal"..........

eso que se lo deje palgunos hinchas....


que labure, repase, reflexione y sobre todo que reconozca errores pa poder corregirlos.



P.D. y que no se ría, ni aunque sea irónicamente.

Estudiantista dijo...

yo no voy a hablar de suerte. Sí de impericia de parte de los jugadores que tuvieron la chance... Sí diría que sacar al rana no fue la mejor idea. Diría que poner a jl fernández no fue lo mejor. Que gonzález tiene calidad pero le falta con la pelota. También voy a decir que ayer le pegamos un paseo a independiente y que este equipo no tiene más chance que andar bien.

M7S (en buenas manos) dijo...

... que se yo, no se.







buena noche.

M7S (en buenas manos) dijo...

y Estu permítame que le diga que bueno jugadore es una cosa, ahora un buen equipo es otra.




hasta le diría que un gran equipo se puede dar el lujo de no tener todos grande o muy bueno jugadore, mesplico ?.



saludo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa mí que a mor7e la claridá se la el jamer y el resfrio mal curado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

talueeeeeeeego.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe pa que sepa mi jammer revolucionario ahora tiene nombre, es como unaespecie de Tornado pa´el Zorro.











se llama Ernesto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en honor a cherkis?

y sí, un tipo sicero...se lo merecía.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sicero = sincero

Estudiantista dijo...

no tenga dudas que lo se M7s

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió!

me dura la calentura...

Se supo algo del Chapu?

A ver si Dios bendice a estos jugadores y hace que afinen la puntería.

merecer = 9ptos.
en la canasta = 1pto.


maamaaderaaa!!!

Macu dijo...

Se confirmo que lo del Chapu no es de gravedad. Tiene acumulada sangre en la rodilla, pero sin comprometer los ligamentos.

Igual tiene para 3 o 4 semanas de recuperacion.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias.




Pudo ser peor.

La lesión de Rodrigo Braña podría haber sido más grave de lo que fue. Anoche se le realizaron los estudios por imágenes, que arrojaron una "lesión en la cápsula posterior de la rodilla derecha", según informó el doctor Hugo Montenegro. Se le sacó mucha sangre de la zona y luego fue inmovilizada la zona con una férula. El tratamiento será de kinesiología y fisioterapia; no habrá cirugía. Y la recuperación demandará entre tres y cuatro semanas. El médico advirtió que el movimiento que le produjo la lesión también era apto como para generar una rotura de ligamentos. El Chapu, entonces, la sacó barata; deberá lamentarse por estar un mes afuera de las canchas y no asistir a esta nueva convocatoria a la Selección, pero podrá tener otra posibilidad.

Animals!

Hammill dijo...

sobre lo q escribio walter vargas de que de los ultimos 15 partidos solo se gano 1 y en otros 10 no se covirtio, me queda decir:

q se vayan a la reputsimamadreqlosremilpario todos,pero TODOS los responsables por la ida de Sabella, incluyo a blogueros enceguecidos,vaya a saber por q falsa promesa, q inculparon al grandt.

Hammill dijo...

dale soifeli....

Busco Clasico dijo...

Por Guita, Hammill.. por guita... los hermanos macana NUNCA antes fueron a una cancha... Es todo por guita.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a quie mamil?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igual ya pasadas casi 40 horas de ese partido de merd y con la mente fría no me hago tanto problema por la derrota.



Además recordé las palabras de un ex presidente de Estudiantes......
..... palabras que me dejaron pensando la semana pasada cuando dijo mas o menos lo siguiente:


En todo club de futbol los problemas futbolísticos no son graves y los problemas financieros tampoco lo son, de alguna manera se pueden solucionar sin que un club sea dañado, los que si son graves y pueden afectar seriamente a una entidad son los problemas institucionales y en el futbol argentino ejemplos sobran y uno de ellos está cerquita.



asi que Ojota!! hay problemas piores.

Marble Arch dijo...

Dijo DDT: " Miguel tendría que empezar a preocuparse, que deje el acting ante las camaras..."
Cuánta verdad. Es insoportable esa posturita, ese chamuyo cansino que justifica todo, ese hablar pausado que encubre una tremenda cuota de vanidad.
Y creo que todos coincidimos con Sangre Roja y Blanca, porque esa sonrisita no puede caerle bien a nadie.
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Al maestro con cariño.

Acá NADIE se hace cargo de nada.
Sabella se fué solo, se bajó del tren ... Berizzo "agarró un fierro caliente" (juá!), y además del desgaste lógico de tantos años de éxito, y ahora parece que a Russo lo persigue la mala suerte.
Pregunto, ninguno de los iluminados que obligaron el retiro forzoso del PROFESOR se va a hacer cargo, o al menos un mea culpa?
Hablo de Sabella, y de los "dirigentes", y jugadores que no supieron valorar lo que tenían entre las manos, un diamante, y no en bruto. Habrán tomado conciencia que obraron en contra de sus propios intereses, más allá de los nuestros, o los del club?
Habrán aprendido que a una Ferrari no la maneja cualquiera?
Que es una gran falacia aquello de "a este equipo lo dirijo yo e igual sale campeón"?
Se habla mucho del post Verón, y del fin del mundo. Yo hablo del post Sabella, y quizás con esto haya comenzado el post Verón. Porque si bién Sebastián es el jugador más preponderante de la rica historia de Estudiantes, siempre se ha hablado de las cuatro patas. Y para la "pata Técnica" no había, ni hay una mejor que EL PROFESOR.
Osea,si tenés un F1, le tenés que poner cubiertas de F1, nafta de F1, y un conductor de fórmula uno.

Pd1: El fuego se constituye de tres elementos:
material combustible, calor, y oxígeno.
Si quitas cualquiera de estos tres elementos, no hay fuego.


El Bombero Loco.
:)

Pd2:" Alejandro Sabella, no inventó la pólvora ...
pero que bién que la hacía explotar ...!"

(yo)

Gloria y Orgullo dijo...

Y en el gol del sombra, alguien durmio, no hubo un acto reflejo en el banco para que inmediatamente se le ponga un marcador rápido para contenerlo. Al querido Chavo le sacó un metro en tres metros. Con lo que no estoy criticando al Chavo, sinó al sistema defensivo.

¿O le vamos a echar la culpa al techo del estadio del 7ao?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee,

el techo es una mierda!

para colmo nos cubre si llueve...
una porquería!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para colmo se me quemó la aspiradora...

ahora sí... techo de mierda!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que llegó Zapata!

lpmqlparió!!!


ahora traemos al Pepi???

qué techo Yeta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dentro de todo la noticia del Chapu es bastante alentadora.
Vamos Chapuleón que un mes pasa rápido.
Te necesitamos dentro de la cancha.

Ahora pienso, se imaginan si esta lesión hubiese ocurrido en el Estadio Ciudad de La Plata?

Lo que se estaría diciendo, verdad?

Tampoco quita que esto sea consecuencia de algún mal movimiento en partidos anteriores...


Techo IMUNDO!!!

Aguante el Chapu.

Gloria y Orgullo dijo...

Que suerte que tenés Inky,

a mí me están "torturando" con la aspiradora !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El fin de semana leí un editorial con respecto a la inutilidad de las elecciones primarias.......y un párrafo del mismo creo se lo puede aplicar perfectamente a la lamentable "ida" de Sabella.

asi que les escribo mi adaptación de ese párrafo....





"nadie parece dispuesto a admitir el error de haber "dejado ir" a un gran maestro como AS en la seguridad de creerse un todopoderoso sabelotodo capaz de capear cualquier temporal.

Cuando para complacer a Hitler, Inglaterra y Francia rompieron su pacto con Checoeslovaquia, Winston Churchill (en esos momentos un francotirador de la política británica) rechazó indignado el argumento de que se había sacrificado la honra para evitar la guerra. Una disyuntiva inútil(les recordó) porque perdieron la honra y tendrán la guerra"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En lugar de sobar a PíreX, hubiese sido mucho mas productivo y sano sobarlo y cunplirle "el sueño" de un delantero al Magno, verdad?

contras, ingratos y demases...


No tanta Glorieta, ahora no me tortura el ruido de la aspiradora, me tortuta el ladrido del caniche porque se quedó sin objeto de entretenimiento...

;)


pagar el arreglo de la aspiradora :(

comentário Suprimido dijo...

Dr. Tony di Napoli dijo...
Desde que el AF* cerró sus puertas el ocaso de resultados asomó, es un invierno que está durando más de lo que imaginábamos, analice Don Li, por favor, volver a abrirlo, el jardín del enan* cerrado me da mucha mala sensación cada vez que entro, una o dos veces por día al AF* a ver los extraordinarios posteos allí vertidos.

Un gran abrazo para todos, que en un par de partidos más, puede llegar a convertirse en un ruego...

PD. Felicitaciones al Nolo también por este blog de alto contenido histórico.

17 de agosto de 2011 17:32


jP dijo...
Mister Dr Tony di Napoli...

...esa cuestión varias veces nos ha inspirado reflexiones (a mi y a varios amigos AF*).

No hemos podido resolver aún si "el ocaso de resultados" se debe al cierre del AF* o a...

...otras cosas (digamos).


Seguiremos pensando; aguardamos los indicadores estadísticos que aporten claridad al tema.

Mientras tanto, el ToroCalandra sigue laburando, sigue laburando, sigue laburando, y sin alarde...es el único camino posible.

Paciencia.

Abrazo.

17 de agosto de 2011 21:07


"Paciencia II"

pd: para kienes piden al enan* del AF les cuento ke estuvo en su jardín desde una hora antes del partido pensando en indesingente. Alguno ke haya pasado por el blog lo habrá visto. Doy fe, es la verdá... Buskemos por otro lado...

De que techo me hablas?


Esta cl@rito, revisemos los livings de los amigos de @migue….

El Hacker dijo...

CUIDADO, EH!!.


La busqueda de meteoritos.


Estoy convencido que ustedes probablemente alguna vieron algún meteorito. El hallazgo de un meteorito, a pesar de ser casual, es muy difícil, aunque últimamente y a la luz de los resultados esto pareciera no ser tan así. Hoy en día dependiendo de los materiales que lo formen, su volumen y últimamente su procedencia los podemos encontrar mas facilmente entre nosotros.


¿Cómo encontrar un meteorito ?.

Evidentemente en una ciudad es difícil encontrar un meteorito. Por ello, los buscadores de piedras estelares vamos recorriendo los caminos y paisajes rurales. Generalemente, el mejor sitio para la búsqueda de estas rocas, suele ser un lago seco, el lecho de un antiguo río, un desierto, una gruesa capa de hielo, una cancha de futbol, etc. Es decir, lugares que por su forma y sus materiales permitan distinguir claramente un meteorito de una piedr@ normal.

¿Cómo distinguir un meteorito de una piedr@ normal a simple vista?.

Generalmente los grandes buscadores de meteoritos utilizan detectores especializados de estos cuerpos. Se trata de potentes detectores de metales que se los ha ajustado a una longitud de onda que es la de la composición férrica de estas rocas celestes. Ya que la mayor parte de los meteoritos posee alguna cantidad de hierro lo más normal es que un potente imán los atraiga. De todas formas lo anterior no es un prueba concluyente para poder determinar si una piedr@ es o no un meteorito.

Si nos encontramos caminando por el campo y observamos un piedr@ de color negro que presenta en su superficie signos de abrasión o simplemente se encuentra muy pulida entonces se debe recoger con mucho cuidado para su estudio.

Posteriormente si deseamos saber si es un meteorito en realidad, deberíamos practicarle un análisis. En cualquier Universidad del mundo, nos pueden ayudar a ese respecto.

Otra cosa es conocer su procedencia, esto es más difícil ya que se debe de cotejar los componentes que tiene con los componentes que poseen ciertas muestras recogidas en otros lugares del cosmos ( Luna- Marte-Quilmes-Gorina...). Debemos de tener cuidado con estas piedr@s, ya que su peligro es elevado y si bien cualquier estudiante de geología de una universidad lo conoce, los Estudiantes de La Plata lo conocen mucho mas.


Vuelvo a mí trabajo en la Universidad.


Un gran saludo para todos.

Dr. An7ipiedr@

Macu dijo...

Inky, si necesitas que te aspiren, llamalo al Diegote, que de aspirar...la sabe lunga!!!

Estuve muy duro?


Naaaaaaa...no creo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu!

Espero que tengas un fiscal conocido o un abogado barato, porque después de esas declaraciones quedamos todos pegados!!!

Los fumadores, aspiradores no integran el Staff de PE.


maaamaderaaaa!!!

PD: Dr. Antipiedr@ no descuide la ciencia en nombre de Estudiantes. Gracias por su aporte a la humanidad

Hammill dijo...

al de las 14.22



menos mal que salimos campeones a los poco meses de inaugurar el blog y el programa de radio PE ...

walter pincharrata dijo...

Falto que le digan fíjate donde escribís chiqui70…

Macu dijo...

Tengo un abogado conocido, Burlando se llama...te suena?

Pero no creo que me defienda, esta ocupado panfleteando por toda la ciudad de La Plata.

Gloria y Orgullo dijo...

¿Interpreto mal o se está insinuando que desde que ocurrió un "hecho" a partir de "ese" momento devino la renuncia de Sabella, el fracaso del bielsismo, la lesión en el tobillo de Sebas, y la debacle en general?

Pd: otra que el techo del estadio único ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vo hacé chiste macu.....que dentro de un tiempito no te van a quedar ganas de nada.

Hammill dijo...

mmmmmnnnnnnnnnnnnn...

#si, bah creo, en fin, veremos



che glorieta hay mucho ruidosubterraneo, mucho conclave, mucho nombre, q fili, q nariche...

desconfio de la vida

walter pincharrata dijo...

Se trabaja para seguir con “la zona liberada”…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sería muy lamentable y doloroso que alguno de los que dice amar a Estudiantes prioriorice los propios intereses por encima de los de nuestro club o que intente buscar el interés particular en vez del institucional.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en fin, veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

Jannil, menos mal que éramos nosotros los que haciamos "política berreta" ...
Y pensar que nos decían eso por criticar al ToTito Berizzo ...


Pd: habría que averiguar cual fué "el Hecho", o el helecho ...

Estudiantista dijo...

por que sibarita es tan rica?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2011-08-22 17:16:00 | Para visitar al Pincha




San Martín (SJ) pagará la cláusula por Maxi Núñez.


yelosport

M7S (en buenas manos) dijo...

... yoapoyo komo siempre.















veremo ...

Estudiantista dijo...

simplemente


QUE LA CHUPEN!!!!

gracias!

PastelDeCaca dijo...

oh mamá la vivo sobando
oh mamá la vivo tragando

Anónimo dijo...

Haca ba hestar mi ermanito

jua!

achetetepe://tripledovlebw.zoypinc



http://www.soypincharrata.com/noticias/encuentro-de-pesos-pesados.html

M7S (en buenas manos) dijo...

$´s pesado ?.









veremo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh!

y ese mono truco qué hacé...

No se parece a mí, es un poco mas lindo!





Macu: Burlando va y va, eh? le pagamos con especias?
yo paso.... dejáaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

truco = trucho!!!




PD: consulta, alguno sabe si hubo ch@t con el Chapu esta semana?
digo... por lo del tobillo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, amigo querido!

vó apoyá a fóndo, hasta lo má profundo?


Algunos apoyan a Ni-coletti, y otros se dejan apoyar como Filipaz... no?

PíreX es un gran apoyador...

M7S (en buenas manos) dijo...

Aviso que retiro el chissssssste, no sabía de que se trataba la nota.







digo por ladudas.

M7S (en buenas manos) dijo...

va que seyo ...














veremo.

Gloria y Orgullo dijo...

Una duda existencial,
si se presenta Fili,
y la Brujita apoya a Quique,
Fili que sería, opositor?

:)

Ke kilombo kike !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El tiempo pone todo en su sitio y acaba mostrando los objetivos de cada persona.

Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Bilardo candidato?

El próximo miércoles se desarrollará una reunión muy importante que puede marcar el futuro inmediato en la vida política del Club. El grupo que impulsa la candidatura de Enrique Lombardi a presidente en las elecciones del próximo 24 de septiembre le ofrecerá a Carlos Bilardo integrar la lista como vicepresidente y representante en AFA. Por si esto fuera poco, la reunión se desarrollaría en la casa del capitán del equipo, Juan Sebastián Verón. (AMPLIAR)


La idea se gestó durante la semana pasada y además de los mencionados concurrentes se espera la presencia de Gerardo Villadeamigo, hombre cercano a los ex dirigentes Abadie, Lombardi y Di Plácido y dirigente histórico del club San Luis de rugby, Daniel Romeo, ex jugador del club y tío de Bernardo, Alberto Poletti y Juan Ramón Verón.

La base del encuentro es charlar sobre la actualidad de la Institución y limar los detalles finales de la candidatura de Enrique Lombardi. La intención del arquitecto, quien sostuvo varios encuentros con Sebastián Verón en las últimas semanas, es sumar gente con un fuerte poder de movilización y arraigo pensando en las elecciones del mes de septiembre. Y en tal sentido el nombre de Carlos Bilardo cumple con los requisitos necesarios. Recordemos que el Narigón ya no desarrolla funciones dentro de AFA y manifestó en varias oportunidades sus intenciones de cumplir labores dirigenciales. Su aspiración de máxima, hace algunos años, fue presidir la entidad madre del fútbol argentino. Por ese motivo es que se pensó en su figura para integrar los primeros puestos de la lista y, además, representar al Club en las reuniones de Comité Ejecutivo.



Ante este panorama, desde el entorno de Lombardi no dudaron en cursar el convite para que el ex entrenador de la selección pueda sumar su experiencia en este momento del Club. ¿Aceptará Bilardo semejante invitación?

Animals!

M7S (en buenas manos) dijo...

0% de acuerdo, PireX no puede apoyar a nadies.














y Naboletti noestá pa´cer negocio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con Arsenal, más tarde.

El partido de ida frente al conjunto de Gustavo Alfaro se retrasó una hora y finalmente comenzará a las 21.15. El juego estaba diagramado para las 20.15, pero en las últimas horas se confirmó la modificación. Recordemos que el partido se jugará el martes 30 en Sarandí y la revancha se jugará el martes 6 en nuestra ciudad.

Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ta placido

M7S (en buenas manos) dijo...

jua, ma mejor me vuá morfar una ensalada de fruta, o de verdura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y antes de irme como siempre les hago una pregrunta estúpida.....

¿quién paga el sueldo de Coria?


que descansen.

M7S (en buenas manos) dijo...

con dulce de leche y tabasco ...








quensalada por d11ó !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y no sería más facil que Sebastián apoye directamente la lista de Quique como lo hizo en las elecciones pasadas con la lista de Fili, y listo?
Que necesidad de buscar pesos pesados, si sabe muy bién que la gente va a votar a quien él bendiga?
Es necesario?
Porque en definitiva, necesitamos gente que sepa administrar, no pesos pesados, esto dicho con todo respeto de las personas que se están nombrando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que es increíble es que esperen que apoyemos a no se quién y no den la cara para dar no digo explicaciones porque es mucho, si no un plan de lo que están "tramando".

Cuánto mas afortunado sería dar la cara y explicar algo.

nos ningunean y se piensan que somos forros!

M7S (en buenas manos) dijo...

y si de $´s pesado tamo falando, yo propondría al Gordo Leo.

















si d11ó quiere porsupu.

Solos Contra Todos dijo...

Buenas noches,yo diria que se necesita gente que sepa administrar y que no robe.La primera cosa es dificil,la segunda practicamente imposible.

Hasta mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá es casi como en todos lados... conformate con el menos malo, el que menos roba y el que mas dice querer al Club.

con todo respeto, eh?

PD: cómo será que nadie ni se ofende cuando les dicen que son unos chorros.



Dios me libre y guarde.



PD2: para mí que el Ruso arrancó la Revo y está con el jetsky en el caribe.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día

Seee, el Ruso después de ganar las elecciones por más del 50%, se tomó unas merecidas vacaciones en el Caribe ...

Ahora va a adelantar su regreso porque recibió un llamado de Fili ...

Gloria y Orgullo dijo...

Armate una lista ...


BARRUE DIJO NO


A todo esto anoche surgió otra novedad importante en torno a la vida política del club y tiene que ver con Bernardo Barrué. El actual Secretario General de la institución, que se lo enrolaba a Quique Lombardi, tomó la determinación de no formar parte de la lista del arquitecto.

"Se lo comuniqué a Quique -dijo Barrué anoche en diálogo con este medio- que tanto yo, como Luis Prates y Alberto Aste no vamos a formar parte de su lista, porque no estamos de acuerdo con ciertos puntos de su proyecto, aunque lo vamos a seguir apoyando con el tema del estadio".

A todo esto, Bernardo Barrué -al igual que Prates y Aste- no descartó la posibilidad de participar en el acto eleccionario del mes próximo mes con una lista propia o formar parte de otra con gente del actual oficialismo. ¿Será con Rubén Filipas? El actual presidente parece que cambió de opinión y se podría presentar a la reelección.


http://www.eldia.com.ar/edis/20110823/carlos-bilardo-candidato-vicepresidente-deportes12.htm

Gloria y Orgullo dijo...

Sería lindo saber cuales son los puntos del proyecto en los cuales no concuerdan para poder decidir de que lado elegimos estar.

Ruso dijo...

Buenas buenas buenas .... (?)

Recién llegadito de V. Elisa (ER). Un país distinto es posible. Sin paredes pintadas, sin mugre en las calles (y eso que son muchas de tierra), gente educada, servicial, casi todos con laburo genuino, sencillos y orgullosos de la querencia, argentinos (pero de verdad), humildes e inteligentes. Los pibes jugando en la calle (como hacíamos en C. Bell antes de que lo arruinaran) bibicletas tiradas sin candado, autos sin trabas, ningún hipermercado, ni Mc Donalds ni super chino, casas humildes pero ningun rancho, escuela pública enorme llena de pibes en sábado, y es Argentina carajo!

Las termas 10 puntos, el asadito en la parrillita de al lado del predio, ni te cuento. Comer hasta reventar porque sino se ofende el parrillero.

No sé si inicié la Revo, pero a pesar del voto status quo - billetera mata galán, creo que un país distinto es posible, a pesar de Capital y el Gran Bs As, y que hay muchos argentinos que valen la pena (aunque no sean del Pincha).

De fútbol después te hablo, ahora dejáme que estoy relajado y esperanzado.

Y para vos Gloria dejo un:

AGUANTE MIGUEL CARAJO!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Cual de los dos?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que está haciendo negocios?

;)





reitero la carita con guiño porque fue un chiste!


;)

Gloria y Orgullo dijo...

Pd1: y a Fili, que le contestaste?



Pd2: me alegro que hayas tenido semejante experiencia positiva con tu familia, y que hayas vuelto renovado y relajado, ojalá esa fuerza optimista te dure mucho, y sobre todo que se nos haga realidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué manga de contras!!!

Felices ló$ojos que lo ven Ruso!
Así que la Revo comienza en aguas termales y luego espera un asadito?

Me va convenciendo esta Revo, eh?

Ahora que estas flojito y relajado, no habras los diarios porque te contracturas al toque.

walter pincharrata dijo...

Se vienen los candidatos testimoniales….

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Carlos Bilardo candidato a vicepresidente?


Espero que no usen de señuelo a un histórico como el Dr.


maaamaaderaaa!!!

Ruso dijo...

Te la dejé picando ...

De acuerdo con el cambio inexplicable del Rana, algo así como la convocatoria inexiplicable de Riquelme, no?.

Para mi jugamos bien, nos llegaron una sola vez (error defensivo) y llegamos varias muy claritas, con mucho volumen de juego.

Peeeeroooo, si ponés como 9 a un tipo que estuvo un año sin jugar, deprimido, con ganas de volverse y sin adaptarse al país donde fue ... no es mala suerte, es falta de fútbol.

Párrafo aparte para los árbitros que nos tocaron en las 2 últimas fechas, y eso también cuenta.

Carbonero pinta bien, se hizo una buena inversión me parece.

La risita de Russo a mí tampoco me gusto, pero sin ofender, me parece que no fue para caerle de esa manera. Entiendo la calentura por la partida de Sabella, pero estaría bueno un poco de apoyo a este CT, me parece que están laburando bien. Si Boselli metía dos estaríamos hablando de otra cosa.

Abrazo.

Ruso dijo...

Con tomarme la Costera y caminar 8 cuadras por el microcentro me alcanzó para que el relax se vaya al recarajo.

En la pileta de 38° mientras mientras me dormía me acordé de Fili....ZZZZZzzzzzzzz..... y me lo imaginaba MigueX afuera subiendo la caldera ... a fuego lento ...

:O)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que no vi ese gesto de Russo.

Pero quizás se trate de una sonriza irónica por todas las opciones desperdiciadas.

para mí, eh?

Ya saben que Russo para mí es un ídolo.
Lo apoyo al %110.
si está metido en el grupo M&M después se vera...(no quiero caerle gratis)...
Pero ahora para mí, eh?
es el mejor DT que podemos tener.

Sabella, es superior en casi todo.
M. A. Russo lo que tiene es que no se va a dejar pisotear como lo hicieron con el gran Alejandro.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con Russo intento ver sólo la parte de fútbol.
No quiero por ahora mezclarlo con la política.


Dios quiera que nunca llegue a eso. (yo, eh?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chasman y Chirolita haciendo la Tomy and Daly?
(The Itchy & Scratchy Show)

me lo imagino y me muero de risa!!

Ruso dijo...

Una cosita que hace rato quiero decir pero sin entrar en conflicto con nadie, es que, personalmente, considero que cuando hablamos de "Sabella", debemos considerar que en realidad es un GRAN CUERPO TECNICO, porque me da la impresión que dentro de ese grupo eran MUY IMPORTANTES Camino y Gugnali en la táctica y el profe Blanco haciendo milagros para sobrellevar las lesiones y prevenirlas.

Particularmente en este grupo, siempre me dio la sensación que la dupla Camino - Gugnali en el planteamiento de los partidos era muy influyente y que Sabella era el gran profesor, el maestro que tiene llegada en el grupo y marca el camino. El plus estaba en la sinergia del grupo y no en una sola parte del mismo.

Para mi eh!

A veces siento que somos un poco injustos con Camino y Gugnali, porque me parece que eran mucho más que simples colaboradores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, no eh?

estoy en un 99.9% deacuerdo...



Además pienso que se salvaron porque jugaron sin techo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo en la Redonda

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido completamente Ruso, forman UN GRAN EQUIPO. Una pequeña muestra es como se lo veía a Alejandro dialogando y cambiando opiniones con sus colaboradores durante los partidos, y que estos con la "carpetita" le mostraban lo que ellos leian del partido. De blanco, Alejandro no se cansó de hablar bién, y sobre los resultados de su eficiente trabajo y planificación, las muestras están a la vista.
Hacés bién en remarcarlo. Yo personalmente lo nombro al Profesor como cabeza de grupo, pero es cierto que el gran trabajo fué de todo el CT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy preparando nuevo post.

en un rato les chiflo.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de acuerdo en u 99,7899345% con el de las 11:57

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.