❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

¿Sólo un paso en falso?

Tras un comienzo esperanzador en Rosario, Estudiantes de La Plata cayó de local en una producción flojísima, tan pobre como el partido, y permitió que San Lorenzo le mojara la oreja luego de una racha adversa de 8 años visitando al León.

Verón peleando en el medio, al Capitán
se lo notó cansado producto de la fiebre que lo aquejo.
El Pincha tuvo 10 minutos iniciales de mucha furia, con pressing y desbordes, que incluyeron una opción clarita malograda por la Gata Fernández. Corría de manera impresionante, metía e ilusionaba, ahogando al Cuervo. Pero a medida que se fue armando el encuentro, los errores propios y las virtudes del visitante emparejaron el trámite, con una carencia de ideas visible en el dueño de casa, que se fue agravando conforme pasaban los minutos.

Firme atrás en esa primera etapa, Estudiantes no tuvo cambio de ritmo, vuelo futbolístico ni inspiraciones individuales en el sector rival. Carbonero arrancó como para comerse la cancha y terminó con acciones timoratas, como con miedo a intentar la personal. Galván, muy obediente desde lo táctico, emparejó con su proverbial desorden que confunde velocidad con vorágine. Y en el corazón del campo, poco a poco, el “Gordo” Ortigoza y el pibe Kalinski se las arreglaron para robarle la tenencia a un desconocido JSV y a Braña.

La pelota no debe pasar por el Chapu, que regaló varias después de recibirlas mal parado, rodeado y comprometido. La Brujita, quien caminó demasiado en una de las noches más erráticas que se le recuerden -en los pases y en los centros-, abandonaría el rectángulo al ratito del complemento, cuando Russo cambió al capitán, a Galván y a Carbonero por Benítez y el ala racinguista (o de Pires) conformada por Mariano González y José Luis Fernández. El choque ya estaba 0 a 2, gracias a un par de contragolpes precisos de los azulgranas en fulminante ráfaga de 5', uno con cierta complicidad de Cellay y el restante con una salida insuficiente de Villar.

El Chino, en media hora, demostró que no puede ser suplente. Los ex académicos generaron en la mente del aficionado el recuerdo de otras incorporaciones inexplicables de los años recientes, sobremanera el peladito Fernández, que tampoco ante NOB exhibió algo fuera de lo común.

Y más allá de ese gol errado al final por Boselli abajo del arco, produjo la sensación inequívoca de un equipo desordenado, confuso, que podía ir dos días seguidos intentando así, a la carga barraca, y no iba a encontrar la forma de vulnerar al oponente.

No preocupa tanto el resultado como lo observado. Corrió mal, aspecto letal en un once con alto promedio de edad. Se nubló en la boca del área de enfrente. No soltó a los laterales. Abusó de fulbazos frontales. Y al quedarse sin piernas permitió que la zona media fuera un sector de paso para los de Boedo, siempre armados pues sus volantes volvían, mientras el León propiciaba, por el contrario, el mano a mano a delanteros que entraban libres, con espacio y balón dominado. Enfrente, Boselli murió aislado, sin ser asistido, y la Gata terminó volanteando porque no le llegaba.

De la gloria de Sabella a la tormenta de Berizzo existió una pendiente pronunciada. Ahora, todavía hay tiempo para aprender a hablar en Russo, pero no para empezar la reiteración de estos pasos en falso olvidados por todos los pincharratas en un lustro de excepción.

Salutti
Gracias querido e insustituíble Marble por tu laburo!

236 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 236   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!

a demostrarle a San Lamento que están para jugar en otra categoría!!!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El otro día pude ver a Colombia en el campeonato Sub 20 y jugó de titular Duván Zapata...

La verdad, no vi gran cosa.
Jugó cerca del área, pero parece uno de esos jugadores que esperan que le caiga perfecta.

veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vuelve el futbol a la La Plata, vuelve la mística, vuelve la primera división A, vuelve el ÚNICO campeón de la ciudad, vuelve "el grande"...........


.........vuelve el león.......ESTUDIANTES DE LA PLATA.










Vamos pincha carajo!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No tendría que haber otro manager"

Julio Grondona sorprendió y esta mañana salió a decir que, si fuera por él, Carlos Bilardo no debería tener un sucesor. “No tendría que haber otro manager. Lo que nosotros estuvimos probando no dio los resultados esperados. Es muy difícil en el fútbol que trabajen dos personas con cargos muy parecidos”, sostuvo. Se trata de toda una revelación, porque el presidente de la AFA le había ofrecido ese cargo a Juan Sebastián Verón, quien estaba evaluando la posibilidad de dejar el fútbol en diciembre. Esto, de alguna manera, podría implicar varias cuestiones. A saber: que Don Julio dio marcha atrás en su decisión, que los dirigentes que se oponían a la llegada de JSV lo convencieron de que no era necesario o que a Sebastián lo pretende para otra función en la AFA, algo que también pareced difícil. Con este escenario, todo indica que Estudiantes tendrá a su capitán al menos un año más.


Animals!

Marble Arch dijo...

Grondona está gagá.
Salutti

Marble Arch dijo...

Vamos Pincha carajo!!!
Salutti
PD: Inki, Usted sí que está siempre al pie del ñonca..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se hace lo que se puede Marble!

Increíble la nota de Animals.... tenés razón está Gagá!!!

Lo que reconzco es que me encanta la cara de boludo que pone Bilardo cuándo le preguntan cosas y él no puede responderlas... y salta con cualquier terma...un fenómeno!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tengo varios interrogantes que no veo la hora de que llegue el doparti para sacarmelos.



como estará la gata con la lesión y la falta de fobal....
veremos a la misma dupla delantera que la del campeón de america?....mejor......peor

y carbonero será el de los amistosos?...mejor... peor....o pichón de enzo.


como estará la bruja después de semejante parate para un jugador de su edad?...

y los demás, teniendo a la brujita en cancha, se moverán igual hoy que contra ñuls? ......




yo igual tengo toda la fe del mundo en ver un gran equipo que si bien no estará 10 puntos como es lógico, va en ese camino







Que sea un buen partido y que lo podamos disfrutar (logicamente si la cancha que nos prestan lo permite)




salú.

farmachista dijo...

El mayor interrogante es el estado del pasto choto porque por mas jugadores buenos que tengas si esta malo conviene tirarse atras y jugar al pelotazo contra el error de la defensa y jugar a la pelota parada..

Hammill dijo...

puede ser q no metamos una en ese estadio de mierda???

Mardelpincha dijo...

Takelopario!, que querés que te diga...
...solo una cosa: quiero que juguemos con nuestra camiseta, e inventen otra alternativa.

Busco Clasico dijo...

Hay que desengualichar el toldo.

Hay que cagar a trompadas a un arbitro.

.

Macu dijo...

Es real ha1000, esa cancha del orto está endemoniada.

Igual, te digo, errores groseros y conceptuales, tanto en defensa como a la hora de armar juego. Peor, en el 2do tiempo.

Muchas, muchísimas cosas por mejorar. Creo que hoy no se salvó ninguno.

Macu dijo...

Y le comentaba a Copy saliendo de la cancha, que estoy harto que los rivales nos ganen esperándonos atrás, bien parados y embocando una, solo una o dos contras y pum... a cobrar. Partido liquidado.

Nos pasó con Banfield, G. Cruz y Colón (con otro técnico, el torneo pasado), nos vuelve a pasar hoy de nuevo.

No aprendemos de nuestros propios errores. No hay caso.

farmachista dijo...

Buenas noches queridos pinchas.
Al equipo le falto de todo pero sobre todo bidon.En este estadio en las condiciones que esta ,lo mejor es jugar bien armaditos atras y jugar al pelotazo o apretar bien arriba y para eso necesitamos jugadores frescos.
Al equipo lo vi cansado 0 cambio de ritmo y mucha falta de movilidad para buscar espacios.La bruja jugo 15 min y despues mal pero lo peor es que lo vi como desanimado,espero se ponga las pilas y en el vestuario cague a pedos a todos para jugar con todo.
Asi jugando en la sudamericana somos boleta ..firmalo.

farmachista dijo...

Carbonero se lo ve con buena tecnica pero tiene que agarrar confianza para encarar y patear al arco.
Yo hoy me olvidaria que tenemos un equipazo porque no lo tenemos y a empezar de 0 .y para mi jugaban mejor los pibes en el final que este equipo...
A cara de perro contra el rojo y si tenemos que hacer un partido feo y llegar 2 veces hagamoslo.Necesitamos ganar para agarrar confianza!!

M7S (en buenas manos) dijo...

yo no digo nada.











buena noche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como estará la gata con la lesión y la falta de fobal....



BIEN DE LA LESIÓN Y MAL EN EL JUEGO POR LA FALTA DE FOBAL





veremos a la misma dupla delantera que la del campeón de america?....mejor......peor

NO, LES FALTA PARTIDOS A LOS DOS.




y carbonero será el de los amistosos?...mejor... peor....o pichón de enzo.


SOLAMENTE BUEN PROYECTO.....PERO LA COSA SERÁ LENTA. PINCHÓN DE INTERESANTE JUGADOR.




como estará la bruja después de semejante parate para un jugador de su edad?...

FALTO DE FUTBOL Y DE PRECISIÓN.


y los demás, teniendo a la brujita en cancha, se moverán igual hoy que contra ñuls? ......


SI, LES SIGUE FALTANDO MOVILIDAD





yo igual tengo toda la fe del mundo en ver un gran equipo que si bien no estará 10 puntos como es lógico, va en ese camino.



POR AHORA 5 PUNTOS.













tuvimos el primer corner a los 28 minutos del segundo tiempo.
para mí carbonero no debia salir, yo hubiera sacado a mercado y a galvan, juego con linea de 3 y pongo como hizo ruso a gonzalez y fernandez.

el nivel general de todos los jugadores fue bajo.

espero que mejoremos antes que los punteros se escapen.







P.D. me dio la sensación que estabamos en diciembre y que despues de un año agotador el pincha era un equipo que en los últimos 30 dias venía jugando cada 3 dias copa y campeonato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el cartero Marble!!!

en unos minutillos sale análisis.





merd!
cancha del ojete!

Estudiantista dijo...

pareció al principio pero con el correr de los minutos, piffff se desinfló todo.

coincido que carbonero parece pero por ahora no es.

no me gustó como se movió la defensa, con el partido empatado jugando mano a mano con los delanteros del cuervo.

el medio flojazo, el chapu y la bruja no anduvieron bien, que le vamos a hacer, le falta todavía a la bruja para estar al 100,
los creadores de futbol ausentes sin aviso.
Lastima la de la gata en el primer tiempo y la de mauro en el segundo

de san lamento voy a esperar al Dt chamuyero que tienen (al pedo) para escucharlo decir "hoy fuimos amarretes e implementamos lo que nso hizo lanus y nos quejamos tanto".... al pedo esperarlo no?


Ahora a los miedosos que piden atención para las elecciones, que le temen a dos de los hacedores del estudiantes recuperado, deberían pedir atención y tener miedo a los panfletos que había hoy en el estadio.... mi dios... eso si que da miedo eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí F5 para todos!

Estudiantista dijo...

Te tenemos Fe.......


DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fantástico análisis.

fantástico Marble.

sólo agregar el mal estado del campo.
por momentos los jugadores no podían hacer pie, como si debajo tuviesen una alfombra suelta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo folletito verdad Estudiantista?

al que no pudo verlo palparlo en la semana lo subimos.
Sólo hay que esperar una noche sin alcohol de Macu...

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el pasto prestado no se levantó porque al campo de juego le pusieron vaselina.



mamadera!!




y pensar que barrué dijo sentadito al lado mio en noviempbre del año pasado en radio gol que...........






no, mejor dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!




de politica dije que fermé le bouche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco!

sabemos que estas ahí...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se, lo que passé, es´t que quand vous fermé le bouche, ils t´agrandé l´anó!

comprenez vous?


o te lo dibujo?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo menos antes teníamos a Shemp para cargar...

Silvia dijo...

Hola, muchachis!!

Digo... pregunto: ya en el torneo pasado sabíamos --RECONTRAsabíamos-- que la tristina había engualichado el estadio cuando vino a rerereinaungurarlo.

¿¿¡¡QUE CARAJO ESPERAMOS PARA EXORCIZARLO??!!

¡¡¿¿TANTO BIDÓN NOS ESTÁ FALTANDO??!!

¡¡¿¿EHHHHHH??!!

Silvia (indignadísima)

Hammill dijo...

"Los ex académicos generaron en la mente del aficionado el recuerdo de otras incorporaciones inexplicables de los años recientes"

asi es, en fin, veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias



hablando de estadio:








Estudiantes volvió a pisar el Estadio Ciudad de La Plata luego de tres meses y medio, pero no pudo cortar esta mala racha que trar en este 2011, donde se está transformando en un terreno por demás adverso donde le cuesta ganar.

Nadie lo hubiera imaginado cuando comenzaba el año, que los devolvía a la ciudad luego de 18 meses jugando en Quilmes. Tal es la mala racha que siendo local, en torneos nacionales, todavía no ganó ningún partido.

Obtuvo tres victorias en lo que va del año, pero dos fueron por la Libertadores, ante Guaraní y Tolima, mientras que la otra fue contra Gimnasia, pero en ese caso hizo las veces de equipo visitante. En los dos partidos restantes por la Copa, perdió 3 a 0 con Cruzeiro y empató 0 a 0 contra Cerro Porteño.

Y durante el Clausura, fue derrotado en los cuatro partidos que jugó: 1 a 0 por Banfield, 1 a 0 por Godoy Cruz, 2 a 0 por Colón y 4 a 0 por Vélez.

Aquel estadio donde el Pincha se sentía imbatible, en el que apenas había perdido cinco partidos en casi tres años, hoy no asusta a los rivales, que se están acostumbrando a llevarse una victoria



hielosport.com





mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A quemar el techo pués!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Y a quemar a los de la barra brava porque son insufribles!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidé decir muy buenos días.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual te cuento que además del techo había un par de "rocas"... dispersas...

no Turco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y agregado el video de los goles de ayer.

consulta:

1er gol... Gigliotti se la lleva con el hombro? eso no es falta?

2do gol... vean en el minuto 2:25 del video... clara posición adelantada y nadie dice nada. Hasta en la cancha se vio.


no solo tenemos mala leche sinó que atentan contra nosotros.
Y no dejemos afuera 3 jugadas que podrían haber sido penal y otra que cobraron adelantada y creo que no era.

puta madre!!!

El Oráculo dijo...

Buenos días !!

Bueno es un decir, no?
No publiqué nada porque no me gustó lo que había salido.
Pero no podía dejar de ir a la cancha a ver a mi Pincha en su casa (prestada y con piso hecho mierda) pero casa al fín.

No me gustó lo de los globos negros y las banderas alusivas a la B. Es mas me pareció de mal gusto, o daba la sensación de un igual a igual, de una burla ya en la historia y sin sentido.

Pero bueno, lo noté con mucha polenta al arrancar y luego se fué apagando como vela al amanecer.
Estaba marcado que la salida de la Bruja iba a generar la derrota.

Bueno, veremos mas adelante si se levantan de esta caída poco decorosa, con pelotas en el aire, sin agarrar nada, ni rebotes.
La pelota tenía el mismo magnetismo que los botines del pincha, parecía cuando queremos juntar dos imanes por el mismo polo.
En fin seguiremos a ver que pasa con el siguiente partido.
Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo!!!

...es buena esa de los imanes eh?

no hay nada que podamos hacer para combatir la mufa del techo?
Parece que las ondas celestiales chocan contra la lona y no iluminan a nuestros players.

alguna ayuda milenaria?

farmachista dijo...

Buenos dias queridos pinchas...
Hoy ya fuera de la calentura de haber perdido digo que al equipo lo vi bastante desdibujado ,sin rebeldia .Creo que en este mercado de pases se hicieron mal las cosas ya que para mi el mejor refuerzo(coria)no juega y no se cuando va a jugar y la dirigencia no puede desconocer el conflicto que hay entre las federaciones.Y
los otros refuerzos la mayoria llegaron sin futbol y sin rodaje.Hoy por hoy algunos chicos estan mejor.A boselli lo veo flojo y la gata falto de futbol.Lo vi un equipo veterano sinceramente.Hay que empezar de cero y dejar el alma en la cancha.San lorenzo y newells son de los equipos mas flojos y apenas sacamos un punto.
De todas maneras yo que russo ya estaria pensando una estrategia en como encarar la sudamericana porque primero jugamos en sarandi y ellos contragolpearan en el unico.Necesitamos variantes ,saber jugar de contra tambien aunque tenganos que poner otros jugadores para ello. y si hay que afear el espectaculo y apostar a la pelota parada hay que hacerlo!!

DDT dijo...

Concuerdo con El Oráculo, las divididas siempre las ganaron los cuervos, todo muy similar a lo peor del campeonato anterior, desorden defensivo sobre todo en el segundo tiempo, falta de cambio de ritmo, no generamos faltas cerca del area o corners a favor.. sumado a que el muderfaker del referi no sanciona las manos dentro del area y que todos los contraataques cuervos en posición dudosa era dale que vaaaa.. me iliusioné con el arranque, creo que si la embocábamos ahi se armaba le partido que mejor nos sienta, posesión de balón, bien parados en defensa y bidón.. no pudo ser, me dio la sensación que nos pensamos que nos comíamos a los pibes crudos y la realidad fue que el que estuvo más ordenado y fue más efectivo se llevó todo.. a mi parecer, justamente.. a pesar de que el gordo ortigoza, entre otros, se cansa de cortar el juego y no pasa nada para el juez.. habrá que bajar el copete, laburar y con toda la humiladad que nos caracterizó desde siempre afrontar el proximo partido con los dientes apretados como si fuera una final..
Marble, muchas gracias, siempre un placer.

El Hacker dijo...

Buenos dias damas y caballeros.

Acabo de regresar de mi viaje por el Reino Unido de la Gran Bretaña. Fui llamado de urgencia y lamentablemente no llegué a tiempo para el comienzo del campeonato argentino de primera división A.

Ya estoy saliendo para la calle 25 y 32. Leyendo los informes que algunos amigos me han alcanzado sobre la situación parece que el trabajo será mas dificil de lo esperado. El retorno de la gran piedr@ parece que está confirmado. Sin dudas eliminarla es mi mayor desafio.



Dr. An7ipiedr@

El Oráculo dijo...

A mí no me parecieron viejos nuestros jugadores, en realidad no los ví muy atléticos (salvo el moreno nuevito que vino) comparado con los cuervos que estaban en mejor condiciones físicas.
Me dá la sensación que estaban como distraídos o poco atentos, errantes, como salidos del contexto, preocupados por si hacían las cosas bien o mal.
No sé, sensaciones serán ...

DDT dijo...

Ah, el coktel estadio de mierda, dirigentes inútilies, milicos hijos de puta hacen que uno medite seriamente seguir concurriendo..

de movida caminar quichicientas cuadras para entrar, todo en medio de un marco tenebroso, sumamente oscuro y en medio de un desorden escandaloso.. estadio europeo en banana republik no pega.. luego del cacheo deambular nuevamente por las sombres siguiendo una senda con pozos, mugre, arena por donde sea, subir las rampas del carajo y entrar.. la salida peor, todos juntos, marea humana tratando de seguir ese camino semi iliuminado y sin indicaciones.. el partido terminó a las 21 y llegué al auto a las 22.. de no creer... que se vayan todos a la concha de su puta madre y se metan ese mamotreto multipropósito en el ojete.. perdón pero nos están tomando para la joda, tienen que volver las marchas, a ver si esa hinchada de juguete que tenemos y las agrupaciones se movilizan de una buena vez! o solo se movilizan para tratar de tirar al bombo asambleas extraordinarias??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Doc querido!!!

tánto tiempo, no sabe cómo lo echamos de menos.

Si necesita una mano por favor no dude en avisarnos.

Ahora sí está el equipo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sarulyte demostró en pocos partidos que está mejor que mercado, cellay y re.


el equipo del negro suarez en las últimas fechas del torneo anterior jugó mejor que el de ayer.


porsupuesto que no puedo negar que el equipo de ayer tiene mas potencial y categoria pero...... y si incorporamos algunos pibes para mecharlos seguro que potenciamos al equipo que jugó contra Sanlamento.



Por ejemplo, creo que tenemos muchos chicos que son mas que J.L.Fernandez.

Hammill dijo...

querido ddt
despues del colchoncito de puntos obbbbtenidos el domingo no creo q a mankoski le caliente q vos entres a oscuras o te kuleen los viji...

ahora a sobarla mas q nunca

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en el segundo gol re habilita y no se aviva que atrás (en la zona del lateral izq. que el debería marcar) está un tipo solo.........


ese defecto se lo ví varías veces.....cuando la pelota está del lado derecho de la defensa los marcadores izquierdos se cierran hacia el centro pero NO MIRAN SUS ESPALDAS.......si vos te vas palotro lado (cosa que está bien) no podes dejar de mirar si no se te mete uno por atras. Eso es desatención.

Estudiantista dijo...

eeeeuuu paren che, que todavía no hicimos la critica a berizzo y ya estan hablando de russo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si SoyFe es verdad.. todos se cierran hacia un lado (parecen nenes de 5 años).

Igual, para mí, eh? está adelantado.

miralo, minuto 2:25 del video.


La verdad que la salida fue media tétrica... todo a oscuras y una suciedad desbordante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué Estudiantista... ya se puede hacer el análisis de Berizzo?

Estudiantista dijo...

no no pará, no se, eran seis meses, cuando asumió?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se puede!!!

Eduardo Berizzo, el nuevo y flamante DT de Estudiantes / 07.02.11


Mor7e, ponete las pilas!!!

Russo, prepará el Jamer que arranca la Revo.
Qué dice Estudiantista al respecto?

Estudiantista dijo...

de ayer la defensa fue un desorden total

antes del primer gol de san lamento estaban el chavo y cellay uno a uno contra delanteros, mercado alineado a los delanteros y re en la mitad de la cancha, pelotazo cruzado, lo madrugan a cellay, gol....

el medio no paró a nadie y lo que vi fue un intento por rotar la pelota pero la impresición sumado a la cancha atentó contra eso, demasiada impresición.

De los refuerzos, me gustó los `15 primeros de carbonero pero se quedó sin nafta y creo que se debe laburar mucho con el, puede andar, ojalá pero si esperamos que YA ocupe el lugar de enzo perez vamos a ir de frustración en frustración

Galvan no andubo ni para defender ni para atacar, deambuló todo el partido.

y los racinguistas recien llegados... por ahora nada


a boselli que tuvo una sola clara no lo voy a analizar porque el juego no llegó nunca, para mi aguantó cuando pudo y pivoteó cuando pudo, la única que tuvo clara pego en la mano de migliore que todavía se pregunta como la sacó...

la gata falta de futbol.
Rarisimo el chapu corriendo como loco sin sentido....

Parece que estuviera analizando un partido de berizzo DT....

Estemos tranquilos y pensemos que fue un mal partido, y que esto sea el primer escalon....


Te tenemos FE.....(panfletito mamadera!!!! DEJAAAAAAAA)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo unas imágenes para completar el panfletito que...

dejaaaaa y maaamaaderaaaa juntos un poroto!!!

El siguiente post es explosivo!

El Oráculo dijo...

No mencionen a chorizzo

Estudiantista dijo...

Pregunto sin intención de ser insolente:

el "ala racinguista" hace cuanto que no juega?

alguno tiene la respuesta?

Lo de coria es inexplicable por donde lo mires, por lo menos para mi, para otros se puede explicar dependiendo de quien tenga que dar explicaciones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pregunta estúpida...¿este mes quien le abona a Coria?








y con esa advertencia ya le tengo miedo al próximo post......

Estudiantista dijo...

yo preguntaría si coria y gaudio ya se amigaron....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estu esa respuesta sería la de filipazzz?

farmachista dijo...

Ahora porque no probar con el rayo fernandez que es un jugador joven y veloz para darle frescura y desborde por las bandas?.Si hay que sacrificar a algun delantero se hace y listo.Digo esto como para jugar de contra en cancha de indesingente.
Me parece que el lado izquierdo no va asi porque los contrarios no son boludos y saben que con re y galvan no le hacen daño a nadie.
Carachito o el rana podrian ingresar por galvan. . .
Benitez por veron para lograr un gol de pelota parada .La bruja no esta bien...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese carachito en los 100 metros a Re le saca 80.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aunque reconozco que necesitamos buenos jugadores y no velocistas.

farmachista dijo...

Buenos jugadores tenemos pero necesitamos llegar al fondo por la banda izquierda y dudo mucho que con este tandem logremos algo.Necesitamos cambiar de ritmo en algun momento como lo hacian sosa o enzo.Aparte necesitamos jugadores que pateen al arco!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes.

Primero agradecerle y felicitarlo a Marble por tan buen análisis.
Coincido en que no fué solo una mala noche. No encuentro ninguna diferencia con el ciclo del ToTito (a quién ya estamos habilitados para evaluar). Al igual que contra Newells no tuvimos juego asociado con tenencia de balón, y nos costó mucho llegar al área rival. Al negro Carbonero lo ví con condiciones pero lo noté como atado, contenido, sin animarse a más, y con falta de entendimiento con sus compañeros, cuando se la tiraban corta, había picado, y viceversa. Además si aparentemente se ha reforzado bién al plantel (eso lo vamos a saber solo con el redimiento), traer diéz jugadores no te garantiza nada, lo importante es el equipo. Podés tener once estrellas, y no un equipo. José L Fernández ¿?? hacía falta? marca alguna diferencia? por lo menos ayer no.

Disiento con ustedes respecto al estadio (ahí salimos campeones 2006, y 2009) y al techo. Cuando el estadio no tenía techo, SI tenía cesped, y Estudiantes al mejor técnico de Argentina.
No es lo mismo.
Pequeñas diferencias.

Hammill dijo...

lo del rayo fernandez me hace acordar a gero morales neuman


igual ojota, si entraba el mano a mano de la gata la historia era otra ehh

Gloria y Orgullo dijo...

Felicitaciones al queridísimo Inky porque ha traido la tecnología 2012 al blos, y ahora tenemos los goles para todos y para todas !!

(lástima que son los de San Lorenzo)

Bravo MAESTRO !
(tenés el blos hecho una joyita, una pinturita)

GRACIAS.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido Ha1000l, que si hubiera entrado la de la Gata la historia hubiese sido otra.









Por lo menos un 2a1 ...mínimo.

Caniche Rabioso dijo...

Buenas.....

A esta hora no ha quedado mucho para decir del partido de ayer... comparto la extraña sensación de haber visto un partido del ciclo anterior con (alguno de)ustedes.

Lo peor de mi día sin dudas ha sido soportar a los cuervos que permanecían escondidos por todos lados...

insoportables...
manga de forros...
decí que los volé enseguida, les embarré el triunfo diciendo que un gol con la mano y uno de off side...

que habían ganado por el llorón del presidente que salió a decir que lo habían amenazado... y todo eso que, en definitiva, tampoco me pareció muy errado de la realidad.

Digo yo, si no levantamos un poquito el nivel de ayer, Filipazzz podría salir a denunciar amenazas, a lo mejor nos favorecen un poquito con un arbitro hijo de p... y ciego, como el de ayer, no?

Qué se yo...

Caniche Rabioso dijo...

Ah... una cosa más...

A ESA CANCHA DE MIERDA NO LA VUELVO A PISAR!!!

Perdón el exabrupto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Epa Caniche!!!

salió con los tapones de punta!


tiene razón, había olvidado la lloriqueada del presidente de San Lamento...
Y después de ver lo que hizo Abal... no me quedan dudas que nos bombearon.


También coincido con Gloria, si entraba la de la Gata era un 2 a 1 casi seguro!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

caniche no hace falta que pises la cancha para ver el partido con pisar las tribunas basta (cuack)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa mí que el caniche usa los mismos tapones que ADT.

Gloria y Orgullo dijo...

Me quedé con dos sensaciones. La primera es que antes del partido no se me pasó ni remotamente por la cabeza una posible derrota, ni siquiera un empate, aún teniendo en cuenta el primer partido, que para mí no fué auspicioso, pero si estuvo el atenuante que no era el equipo titular. Pero los partidos hay que jugarlos, y son once contra once ...
Y la segunda, es que si bién detesto a ginasia, y me pareció divertido lo de las banderas negras, me sonó a festejo previo.

Gloria y Orgullo dijo...

Está mostrando los colmillos !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo toy preocupado porque gilasia está primero e invicto, va derecho al campionato y nosotros no.


Tenemo un solo punto...la debacle.... mientras gilasia e el éxtasi.....



ellos el fobal total y nosotro un rejuntado......

encima la estancia cada dia ma linda, ya le conetaron el agua caliente......de primer mundo.







que preocupado que toy.......



ffffffffiiiiiiiiiuuuummmmmmm!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!!!! me olvidaba....

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hammill dijo...

y como si todo fuera poco...

adivina quien panfleteo?????????


WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???????????
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT????????

Estudiantista dijo...

y macu, no rompas las pelotas o debo decir "los globos"? jajajajajaj

dejjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estudiantista dijo...

quieeeeeeeeeeen?

Hammill dijo...

^^Según pudo saber NOVA, el abogado, de vasta trayectoria en el ámbito penal, llegaría a la compulsa apoyado por un sector cercano a José Luis Meiszner, el secretario general de la AFA.^^



http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2011_8_11&id=27455&id_tiponota=4

Estudiantista dijo...

dejjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

walter pincharrata dijo...

DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

DDT dijo...

banana republiK

lindo panflete e?

Estudiantista dijo...

a ese no hay que estar atento no?

walter pincharrata dijo...

Ojo, ojooo que hay mucho cholulo!!!
Si consigue apoyo desde “EL CIELO”, sale como piña!!!

Hammill dijo...

quere ma?


Principio de la silenciación: "Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines."

Hammill dijo...

Principio de la unanimidad: "Llegar a convencer a mucha gente que se piensa 'como todo el mundo', creando impresión de unanimidad."



je
jeje....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hasta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo esto y algunas fotos "calientes" para el pró$imo post!

guardá todo eso Hammill, que sale con fritas.




maaamaaderaaa!!!!

Estudiantista dijo...

yo por las dudas me llamo a silencio....


riiiingggg

Gloria y Orgullo dijo...

Y Meiszner que pito toca en Estudiantes?

Si toca alguno ...

Pd: Jajaja, rompe globos !!

Estudiantista dijo...

el satiro del globo!

PastelDeCaca dijo...

tobo bien locuuuuu
que buena onda maaaaaaaan
el pasto del único estaba recontra apetecible
se ve que estoy comprando de la mala porque las banderas las veia solo en blanco y negro
de a ratos miraba para un costado y tenia a piñon fijo y del otro a krusty. Estaré trabajando en un circo y no me di cuenta?
ta todo bieeeeeen
casi me agarro a piñas en la cancha, me dijeron que fernando me estaba burlando, casi lo mato
ta todo bieeeeeeen
sabes como te quiero yosapa
y hablando de yosapa me llama krusty que quiere que lo lleve a quilmes por costumbre

chaaauu maaaaaann

farmachista dijo...

Maxi nuñez lejos figura en san martin ...imparable ..gana s martin 2 a 0 el segundo lo hizo el triste landa

Estudiantista dijo...

terminó 2 a 1, si gana belgrano y gana racing, san lamento y racing entran en promoción.....

si mis calculos no faian....

ya se que falta mucho pero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cada día detesto mas a los cuervos y al sorete de Asad que los dirige.

Ven que llorar sirve?

Filipazzz despertate!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya habíamos comentado lo de Maxi Núñez.

Era muy factible que en un equipo con menos figuras y que no lo cagaran a pedos se convertiría en un jugador muy importante.
Quizá no le venga mal este préstamo, aunque ya no es un pendejo.

me alegra por él!

farmachista dijo...

Convengamos que maxi cuando reemplazo a enzo lo hizo muy bien y fue clave en esos 2 partidos y muchas veces generaba muchas faltas que sirven para la pelota parada .
Un jugador hay que evaluarlo unas cuantas fechas...
Realmente este chico j l fernandez es mas que maxi??
Aparte no pagaron un mango por el prestamo.

Gloria y Orgullo dijo...

Hablando de todo un poco, ayer a Russo ni bola, no? yo no me dí cuenta de nada. Es muy probable que lo haya aplaudido la platea, pero el resto indiferencia total.


Farma, pasan cosas raras ...

farmachista dijo...

Esta bien ,pensandolo bien el magno sacaba hasta agua de las baldosas no??.Hasta el lea gonzalez hizo unos cuantos goles por copa...
Ami me da miedo por ej la gata fernandez que es un buen jugador pero solo lo vi jugar muy bien con el magno..
El relator del partido no podia entender como habia largado el pincha a maxi nuñez.
Ahora no era mejor meter los 300000 por el paase de sosa y no traer a nadie mas ,ni siquiera boselli?.Es evidente que falta desequilibrio en el 1 a 1

farmachista dijo...

Esto de sosa habriaque haberlo hecho rapidamente!!!

farmachista dijo...

Ah ,gano la reserva otra vez ,2 a 0 con goles de carlos auzki y michael hoyos (ESTE PINTABA BIEN EN SERIO EH!!)

farmachista dijo...

Segun la hielo dicen que el rayo se mostro en gran forma...
Igual le s comento que mi ilusion es la sudamericana ya que el mejor argentino clasificado en esta copa clasifica al repechaje de la libertadores creo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma!
estas que explotás!!!

la verdad que J.L. Fernández no ha mostrado mucho.
y Maxi sí resultó ser muy importante.

esperemos ver a Coria que puede ofrecer... mientras llegue la autorización..no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si hay tormenta capáz que lo ponen al rayo...

:P

sí, ya se... me voy...

farmachista dijo...

Golazo de pavone ,de contra como es mas facil hacer los goles.en el segundo tiempo en lanus entraron valeri neira y pavone.
Un muy buen cuadro con buenos jugadores...

farmachista dijo...

Inki...la verdad que quede preocupado por el pincha .una defensa de memoria y se mandan esas cagadas... lo vi jugar lento y siempre a la misma velocidad.
Por ahi tenes razon y la tendria que poner mas seguido ..jajaj

Estudiantista dijo...

pensar que el arquero de chaca es tauber que pintaba barbaro y sin embargo..... dejaaaaaaaaaaaaaa

Hammill dijo...

y testa ayer metio uno jugando para chicago...

dejaaaaaaaaaaaa

Caniche Rabioso dijo...

Tauber, Testa???

dejaaaa....

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Sí, con la brocha gorda pintaba bién ...

dejaaa ....

Y Testa también pintaba bién, digno cuñado de los Capria, se fué libre del Pincha para hacerse "el negocio" porque "la carrera del jugador es corta", e hizo toda la performans en la B, un BiBo bárbaro.

dejaaaaa ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gana River con gol de Díaz...

Dejaaaaaaa....

Gloria y Orgullo dijo...

Y el mismísimo Diaz salvo un gol sobre la raya ...

Dejaaaaaa ...

Marble Arch dijo...

Entre JL Fernández, Mariano González, Galván y Carbonero (4), no hacen medio Sosa, ni medio Enzo. El colombianito tiene idea, pero le falta mucho en todos los sentidos.
Se vende barato y se compra mal. Una constante patética. Después sobran jugadores que tapan a los pibes del semillero.
Y siempre, en la ecuación, es preferible la calidad a la cantidad.

Salutti

PD: che Pires, ¿cuánto sabés de fútbol?

Gloria y Orgullo dijo...

Ese Sosa también pintaba bién con la brocha gorda ...

Deja ...

:)

Pd: puse la sonrisita porque por ahí el Marbel se me enoja.

Marble Arch dijo...

Tas de joda Gloria...
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora hablando enserio, estamos perdiendo la oportunidad "historica" de CRECER, que es muy distinto a obtener logros deportivos, que por supuesto también ayudan al crecimiento.
Acá hay dos alternativas, o incapacidad o corrupción.
No sale de ahí.

Salutti Marbel querido.

M7S (en buenas manos) dijo...

veremo ...
















buena noche.











ante todo.

Hammill dijo...

que hace morte

se viene BBBBurlando parece....

Gloria y Orgullo dijo...

Debe esta con7en70 el Mor7e,

él es burlandista de la primera hora ...


(más o menos de las siete, siete y cuarto, a lo sumo ...)

Gloria y Orgullo dijo...

Y pire$ sabe mucho de fulbol (esto es para vos Marley), compra muertos, y nos lo vende a nosotros como "estreYas" ...

Hammill dijo...

hablando de bufardistas, que es de la vida de 314???

Gloria y Orgullo dijo...

Además, pire$ es güeno,
"nos donó 500.000 dólares del pase de Enzo Perez".
Me imagino que esta "donación" figurará en los asientos contables, y que figurará en el próximo balance, sino es más chamuyo.
Para mí la supuesta "donación" debe ser que después de regalar el 50% del pase de Enzo (el de Estudiantes), porque nuestros dirigentes mandaron a este angelito a representar nuestros intereses, recuerdan que se quizo mandar "la avivada" de pedir más dinero por su 50%, y ahí se trabó el pase? Los portugueses dijeron que no, y él "cedió", y ahí está la donación de "corazón" que hizo hacia el club.
pire$, andate a la reconcha de tu madre.

Pd: Ha1000l, comentaste en el 122 ...

Macu dijo...

Vendo teclas para notebook, a estrenar. Importadas de eeuu. Incluye colocacion.

Descuento a amigos del blaaaaagg!

Preguntar aqui.

Gloria y Orgullo dijo...

A cuanto querido Macu?

Pd: globos te quedaron?

walter pincharrata dijo...

El tema de la donación de los 500.000 U$S por parte de Miguel Anguel lo trataremos a fondo, como hemos decidido tocar todos los temas aquí, en este prestigioso blog.






…cuando pire$ no este más….

M7S (en buenas manos) dijo...

21:13 juá, de la mano que le hizo el gol aloinglese porsupu, no ?, tardi o temprano ...





21:18 juá, 97,79% diacuerdo con vo como siempre, so mi alma meyisa.











selos morfavan a losdó junto con Rickifor.












abarajame en labañera.

M7S (en buenas manos) dijo...

ta quelosparió, se me paró la jammer, lentró agua al carburador.















alguien tiene un chorrito de nasta ?.





de nasta dije.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor la de neutrones ...............así las extruturas quedan intatas.




la nueva raza no tendría que poner guita pa contruir todo otra ve.

Macu dijo...

Seguí jodiendo con lo globo, Gloria.

Como do globo te van a quedar lo ojito a vo, cuando te surtan los patovas de BBBurlando! jejjeee

Gloria y Orgullo dijo...

Noooo,

con lo cara questá la nasssta,

ni en pedo, para colmo ayer aumentö !!


Pd: Mac, a ese señor yo no lo nombré, vos sí.
:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Macu, yo que vo me cuidaria

Macu dijo...

Gloria, no te estarás Burlando, no?

Gloria y Orgullo dijo...

Noooo,

Yo me rio ...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nasta, quién dijo nasta?

tengan cuidado viejo...
nos van a venir a buscar!

Carbonero,
nasta,
estamo en la guolestrí???

M7S (en buenas manos) dijo...

X popa plastikface.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tendríamos que poner el Rincon$ito de PireX?

que se yo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...

Te gusta el chocolate Fort?

parece que viene el muñequito de Burlando!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

una virtú ma pa´los tiempo que corren.










es que soy de la época del jopo vistess.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee.... hay fotos compro-metedoras!

amigote del empresario de los chocolates!!!

Las tengo pá post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no só cometrapo no estás a la altura?




estoy fuera de onda man, tirame las agujas que me pierdo un recital de Piero.

M7S (en buenas manos) dijo...

InkiMostro como andá ?, yo si lo agarro al For y a su muñekito de chocolá me lo morfo a lo dó de una.














aunque cuando venian los de antiojito y antifá o los de Titane en el Rin me gustaban ma.





el Pararrayo era mi preferido, ahora questá yoviendo digo.

M7S (en buenas manos) dijo...

y hablando de antiojito y antifá, Trapitoo, trapitoooooo ...






todo tiene quiver con todo diría Panchoibañe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya vas a vé las fotito y el panfleto de la Revo!!!

el viejo cómo va.?
mandale un abrazo grande!

M7S (en buenas manos) dijo...

y si no so putoX no isistí Inki hoy en día, cachá como é ?.












piero piero es el mejor colchónnnnn ...

todo tiene que ver con todo, no te digo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracia Inki, el viejo ahí anda, esperando la primavera pasalir a las pista, mientrastanto como toda su vida se caga de risa con el gilasia de lo milagro.

Estudiantista dijo...

si seguimo por este camino reirnos vas a ser un milagro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PutoX eran los de ante$...

Aguinaldo André...

Camilo Seso...

Anté Garchazzz..

éso eran pútox!

los de ahora son moda!

El viejo no estará a la moda, no?
;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que es tragicómico Estudiantista!

un yatito yorá,
otro te reí,
despué yorá
y despué yorá de nuevo.

Ganamo,
perdemo,
siempre perdemo!
avece empatamo,
pero nunca ganamo!!!

Estudiantista dijo...

y no hablamo de la pelotita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no, todavía no...

M7S (en buenas manos) dijo...

Estu, ta mas que claro.


y no te calenté que el año que viene si se complica la cosa vendemo uno de los 9 o 10 que compramo ahora y listo, y de última miguelete nos regala otros 500mil y livin la vida loka.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

Haber amargos y negativos que opinan de esto:




¿El equipo más caro del fútbol argentino?


Según un informe presentado por el sitio especializado alemán Transfer Market, Estudiantes es el equipo más caro del fútbol argentino, con un plantel valuado en poco más de 52 millones de dólares. Esto se deduce a partir de la cotización de sus jugadores, entre los que se destaca Mauro Boselli, quien si bien está a préstamo en el Club, tiene una tasación de 7,8 millones de dólares en el mercado. En el podio, con el equipo de Miguel Russo está Independiente, con un valor de mercado de 50 millones de dólares y luego Boca, también con una cifra cercana.
En total, según este sitio alemán, el fútbol argentino pone en cancha un valor de 568 millones de dólares. Y en el otro extremo a Estudiantes se encuentra el recién ascendido San Martín de San Juan, con un plantel cotizado en 10,5 millones de dólares. Un poco más arriba están Belgrano, con 11, 8 millones; Unión con 13 millones y Rafaela con 16 millones.



La tabla elaborada y publicada es la siguiente:

1) Estudiantes u$s 52.784.190
2) Independiente u$s 50.314.170
3) Boca u$s 50.126.025

4) Racing u$s 46.363.023
5) Vélez u$s 46.363.023
6) Lanús u$s 35.926.017
7) San Lorenzo u$s 34.435.017
8) Colón u$s 30.530015
9) Arsenal u$s 28.258.014
10) Banfield u$s 25.831.012
11) Godoy Cruz u$s 25.134.012
12) Newell's u$s 24.779012
13) Tigre u$s 22.933.011
14) Argentinos u$s 18.358.670
15) Rafaela u$s 16.088030
16) All Boys u$s 15.979.500
17) Unión u$s 13.387.270
18) Olimpo u$s 12.428.500
19) Belgrano u$s 11.846.138
20) San Martín (SJ)u$s 10.581.980


Animals!




P.D. Lo que no entiendo es como nos pudo ganar un equipo que está en el séptimo lugar y nos pudo empatar uno que está 12. Aunque si a gilasia le ganó el que está último entonces me cierra.

mamadera!!

que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuanta gente dispuesta a realizar un esfuerzo por el bienestar de nuestro querido club. Emociona.

Gracias a todos.






http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-152430-titulo-
�Esto_ya_parece_una_payasada�

Hammill dijo...

Ud. sofeli es un abanico inabarcable de sorpresas...

claro, despues.....



dejaaaaaaaa!!!!!

Estudiantista dijo...

1) Estudiantes u$s 52.784.190


esto es valor jugador, ahora de ese valor cuanto es patrimonio del club?

una vez que te convertis en empresa....

ahora para subsistir una empresa debe tener ganacias no? eso lo deben saber bien los jermanitoz soplagato

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uiaaaa...

me salío Burlando en el Jack!!!

mi querido Presidennnnte!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas,

mientras mas me entero, menos me gusta el fóbal.

pastenaca!

pelandrún!

avivate zanahoria!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón complicado con el tobillo?

una cagada...

Yo tengo la ilusión que junten a La Bruja y Benítez como lo hizo Sabella en algún momento.
Se acuerdan esas triangulaciones con Enzo???
qué maravilla, por Dió!

DDT dijo...

si Inki, como olvidarse de el Magno y su ballet..

tengo confianza que con rodaje algo de eso vamos a poder ver este campeonato..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tengo FE?

FERNANDO BURLAN....





dejaaaa!!!!

DDT dijo...

pero que agarre, qué problema hay, alguien se va a tener que hacer cargo del despiole institucional que se empecinaron en armar, nunca vieron una familia desunida.. para mi tiene que venir apadrinado y me cierra por todos lados.. ojalá..

aunque parezca, no estoy siendo irónico..

Gloria y Orgullo dijo...

Sería

"La frutillita del postre"




Echá los fideos vieja que estamos TODOS ...!!!


Perdón, buen día muchachos.

farmachista dijo...

Escucharon sobre el contrato de pavone en lanus??
Dicen que es un contrato caro pero si hace mas de 7 goles ,lanus no solamente se ahorra el dinero del contrato sino que encimale van a pagar dinero por vidriera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por vitrinas no pagan?

que le avisen a Gilasa que tiene un par sin uso!!!


;)

có te va farma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tempomé y Burlando se fueron al río.

Burlano se ahogó...

quién quedó???





;)

farmachista dijo...

Bien ...
Esperemos que como indeendiente va a tener su cabeza en la copa y hara algunos cambios aprovechemos para sacar los 3 puntos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche!

Nos vendría bárbaro para despejar dudas y ganar confianza.

pero no va a ser nada fácil.

Dónde estuviste el lunes... popu, pasillo?
a ver si un día te venis con nosotros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LISTO QUEDAMO ASÍ.




Que venga (Julio) GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante. Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA! Pero al reves. SI ENTRAN HINCHAS DE RIVER PESE A LA PROHIBICION, QUE (Grondona) RENUNCIE A AFA POR INUTIL!! Toman decisiones estúpidas porque son inútiles!”, agregó Vila, quien no dejó pasar la oportunidad de criticar al titular de la AFA.




http://442.perfil.com/blog/2011-08-
17/81100_otro-desafio-de-vila-a-
grondona/

walter pincharrata dijo...

Este verso berreta y mentiroso para no decir que se jugo mal, “falló en las dos áreas” ya lo leí en otro lado….

Macu dijo...

Buenas tardes Sres participantes de este hermoso blog.

Hoy me comentaron que lo de Burlando es puro humo. Que es una campaña a favor de el, para estar siempre figurando... Pero que no es otra cosa que eso.

Solo espero que sea cierto y no pase de una panfleteada berreta.
De lo contrario...

Mamaderaaaaaa!

Gloria y Orgullo dijo...

Farma, vos sabés de cuanto es el "alto" contrato de Pavone?
Porque no creo que sea superior al 1.5 millones de dólares que pagaremos por Mauro. Para mí debe ser bastante inferior.
Y podríamos decir que son de niveles parecidos más allá de los gustos de cada uno. Pero claro, Mariano está en penitencia porque dijo que se volvía para Europa, y fué a River.
Creo yo que en los negocios, el que se calienta pierde, ¿y en este caso, quién perdió?
Y que quede claro que no estoy discutiendo a Mauro, ni sus condiciones, y además valoro su buena predisposición.
Pero Estudiantes NO puede gastar por el global de un préstamo de un jugador 1.500.000 de dólares por un año.
Bajo ningún concepto.

Pd: a diferencia de Lanus, nosotros tenemos cláusulas en contra que si Mauro llega a salir goleador, o hace goles en las finales deberemos pagar un plus por el préstamo.

Nuesta vidriera no vale.

Estudiantes de Fili ...

Macu dijo...

Gloria, totalmente de acuerdo con vos. Me encanta Mauro, quería que volviera, pero no en las condiciones que llegó. Es verdá que es un despropósito pagar 1,5 palos el préstamo.

Como también (y lo dije oportunamente ni bien se concretó) me pareció una locura pagar 600 lucas por el préstamo de Barrientos, por 6 meses.

Pero bueno, así es nuestro Presi y sus laderos... con guita que no es propia, pero mordiendo alguna porción, pasando a ser propia... derechito a sus bolsillos.

Eduardo dijo...

Guenass, disculpenme en colocarme en esta discusión, yo la verdad le pienso igual a Macu, me gusta Mauro pero me parece alto el valor del préstamo y la verdad a Pavone no lo trajimos y en esta le doy la derecha a los dirigentes porque no sé si se acuerdan que Mariano primero se iba a México, problemas, después a Inglaterra, nada , parecia que la última opción era Argentina y cuando no apareció nada mas interesante a última hora cayó en Lanús y seguro arregló por muuucho menos de lo que pedia para ir a los otros clubes y nosotros no lo podiamos esperar hasta que él decida, ya que el pincha no era la primera opción, si era de Mauro que después de las vacaciones pidió volver al pincha, saludos a todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el negoción lo hicimos con nelson benitex....,500 mil pero por compra definitiva...........pero claaaaaaaaaaa de las buenas no dicen nada por que son unos amargos negativos.


mamadera!!

Estudiantista dijo...

dejá

Hammill dijo...

nelson
3 añitos de contrato...

walter pincharrata dijo...

Tenían miedo que se les escape, por eso le hicieron contrato por tres años...

walter pincharrata dijo...

Teniendo en cuenta que quedo libre en portugal y Miguel Angel lo coloco en Estudiantes en 500.000 U$S, cuanto dinero nos habrá donado en esta "operación" ??

Gloria y Orgullo dijo...

Que Hacés Eduardo? un gusto que participes.
Es cierto que vivís en Brasil?
¿o vivís en la calle Brasil de Berisso?
En cuanto a tu comentario, si te ponés "tan finito" a Estudiantes no puede venir a jugar "casi" nadie. Si querés te hago un listado. Preferiría no hacerlo ...

Hammill dijo...

no no gordiii!! en ribera city no hay calle con el nombre de ese faken pais.

creo, en fin...VEREMOS


los q estan viendo son los q mandaron a pendex tipo yupi, bien olido y afeitado a recorrer comercios de la ciuda a los efectos de recaudar determinada info

1-de q cuadro sos
2-asociado?
3 vas a votar?

^^pera men, si se presenta ************ yo lo voto^^

no respondio para q sector politico labura, pero me dijo q *************** (no cuenten el nª se *, es al pedo)esta un 15% arriba.


me puse contento, hace 28 años q no gano una eleccion, espero poder romper la malaria cuasi gelida q me acompaña desde entonces.

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy lo escuché a Quique Lombardi en dos reportajes. Desde el discurso me gusto. Me dió la "sensación" de que tiene una propuesta superadora, como que está buscando cosas distintas, alternativas para crecer. Dijo que respecto a la construcción del estadio tiene tres alternativas para que los socios elijamos en una asamblea y que estas estarán a disposición de la lista que gane las elecciones para no aprovecharse y politizar con este tema.

Mi parecer, creo que en cuanto a nuestro estadio ha hecho mucho. En la coyuntura que hay hoy por hoy en Estudiantes dudo que pueda tener poder de desición. Pero sobre todo a mí me interesa que el club vuelva a ser soberano en sus desiciones. Esto nos permitiría hacer nuestro estadio, tener un buen plantel, y algun día brindarle comodidades a los socios.

Pd: todos los séis de enero le pongo los zapatitos a los reyes.

M7S (en buenas manos) dijo...

A vo cheto platense te digo que en Ssoberi tenemo la Río de Yaneiro.

y en la EseNada del Barrigón ta la Brasiú.


0,3 % de acuerdo.

Gloria y Orgullo dijo...

Ham, Brasil es un país ...


serio.


(y para mí, hermoso)

¿no te gustan las garotas?

Hammill dijo...

^^soberano en sus desiciones^^

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qhdp..............................

me atragante con el higado de la merluza

ya firmamo con mankoski, el alma vendida esta

Hammill dijo...

emmmmmmmmm.....
pera q pregunto.....






seeee dice el ermanito estu q diga q si

pero las de aca...MAMADERA!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Hammill cuchame, me enterraste al baisano que hace los tayfa, so loko vo ?.


el otro día llamé pa pedir y de paso pa dar el pésame y me atendió el Tino en vivo y en direto.


si hasta el viejo le comenté que se fué a pedirle un autografo al Carpo.






veremo.


saludo.

Gloria y Orgullo dijo...

Cuanto grasa dando vueltas por acá, yo 11 y 48 ...

:)

Pd: Ham, no tenés comillas en tu compu?
¿te hicieron descuento?

Hammill dijo...

che morrrrrrte pera q pregunto...


me dice el turco q fayje se fue a la quinta del ñato...

Hammill dijo...

jaaaa

pasa q la traje de havu davi

Macu dijo...

No tiene comillas porque escribe desde la notebook de Busquito...jajjajajajaaa.

Tiene menos teclas que la dentadura del cartonero Báez!

Estudiantista dijo...

dejá, que berisso que city bell que ensenada que no se que....

nombre paquete paquete Versailles, giles!

Macu dijo...

nombre afeminado y/o maraca diria yo.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo a estos caretas los tengo junados, se jactan todo el día que estuvieron en Niu Jork ...

Así son los ribereños .

Dentro de poco le van a cambiar el nombre a La Balandra y le van a poner Miamy Vich ...

Pd: Versailles, que paquete !!

Estudiantista dijo...

y mejor no te muestro la cocarda

Estudiantista dijo...

se sigue cumpliendo la ley del ex.
todo el que se va de giliacia habiendo fracasado, triunfa en cualquier otro lado, preguntale a castro

Gloria y Orgullo dijo...

Me hiciste asustar,

pensé que hablabas de una ex novia tuya ...

:)

Hammill dijo...

paso y voy ermanito hestu...

Estudiantista dijo...

te referías al paquete o a la cocarda querido ha1000

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 236   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.