❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Alcanzando el precipicio


En su travesía directa hacia el vacío, el Pincha de Miguel Russo detuvo su marcha en la Estación Viaducto para recibir de parte del Dr. Alfaro la confirmación de un diagnóstico desesperante: desconcierto en grave estado confusional. Estiró su extrema racha adversa, volvió a caer derrotado, y el crédito del DT ya comenzó a cuestionarse. ¿Soportará un cachetazo contra Lanús?

Hubo, empero, dos mitades bien definidas. La inicial, con la paridad entre el obsesivo orden táctico del local -propio de su adiestrador- y la concentración de una cuadra albirroja urgida por torcer el temporal. Un par de chances para ambos, apenitas mejor Estudiantes, y un partido que se fue destrabando conforme iba corriendo el tiempo. Con clara opción para el León en los pies de Boselli, que sigue desconocido y tiró por arriba una muy fácil para empujar suave tras un centro defectuoso de Carbonero.

En el complemento, el gol en contra del Chino fue demasiado tempranero, y ahí mismo surgió la actual impotencia del ex imbatible devenido en vulnerable, cuya vieja coraza parece erosionada definitivamente, pues queda inerme y herido de muerte al menor golpe leve.

Pases fallidos, absurdos posicionales, lateralización abusiva, nada de verticalidad, falta de creación, cesiones comprometidas, yerros en las tres líneas, y nula confianza de sus hombres en sus propias condiciones. Quizás alguno siga creyendo en el rol de salvador, como la Gata Fernández, que practicó el egoísmo hasta límites inaceptables, sintiendo quizás la necesidad de resguardar su pellejo. Pero esto es un juego de once.

Para acentuar el dislate, el soviético mandó a la cancha a Mariano González… y lo situó por la banda derecha, retrasando a Carbonero -el más lúcido de los primeros 45'…- en una movida estratégica que le terminó quitando su única baraja seria para generar maniobras de ataque frente a un oponente muy bien parado y durísimo en lo físico. Cuando el discutido DT pincharrata tomó nota del error, ya Arsenal se había puesto 2 a 0 con otro tanto de pelota parada. Justo al Tetra! Y el colombiano estaba agotado de meter, correr y tratar de jugar.

Para estar a tono con la tormenta, M.A.R. hizo ingresar al Rayo en reemplazo de la Gata. Por supuesto, si el Grande ganaba 3 a 0, el Arse se adelantaba en busca del descuento, y la velocidad del sureño iba a resultar letal para el contragolpe.

Todo análisis resulta inocuo cuando el peso de la realidad abruma. Lo deportivo, hoy más que nunca, refleja las indudables zozobras del plano institucional, donde la dialéctica barata de un empresario por la vía del twitter pretende subyugar la envergadura de un proceso electoral trascendente.

Y la pregunta de la mayoría de La Plata, muy por encima de la revancha dentro de una semana ante el club apadrinado por Grondona, apunta a qué Estudiantes se quiere. Si al soberano, místico, heroico y lleno de gloria; o a este “Deportivo Pires” falto de un verdadero timón y de cualquier porvenir.

Salutti 
Infinita gracias Marble, huyaaaa!!!!

170 comentarios :

DDT dijo...

Bien ahi la canchita, vamos Pincha carajo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sale con diseño viejo porque Gloria me rompio las pel...




:)

porque no se qué poner de visitante!

DDT dijo...

Ahora, retomando, esa manera tan peronista de identificarse con un personaje y declararle la guerra al que opine distinto.. por lo de los soldaditosdeverón que dice este salame de Pire$, me da pena que gente que quiere lo mejor para estudiantes con los cuales podes estar en desacuerdo en un montón de cosas, tengas que además estar en desacuerdo por un representatante??!! quién carajo les hizo creer que este mercenario desea el bien de nuestro club? si queda claro que la situación institucional estaba en franco crecimiento antes de volvernos en un club de paso de jugadores prestados... a quién beneficia esto si no es solamente a un reducido grupo de interesados?? dejenme de joder, gente grande diciéndose soldado? contra quién es la guerra? avisen por lo menos.. cuanta mierda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hubieras puesto el Auchan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente DDT!

yo AMO a Verón,
pero nunca podría estar de acuerdo con Pirés.



El durazno viene con pelusa?
Las cosas se plantear cara a cara... no somos adivinos para andar hilando cosas (pero nos estamos esmerando..)

merd!

PastelDeCaca dijo...

#SoladosDeMiguel

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya rompimos la sequia de goles.....hoy espero que rompamos con esa racha de merda de 16 partidos sin triunfos...........Vamos pincha carajo!!!

PastelDeCaca dijo...

A.S. se bajó del tren. #SoldadosDelPepino

Macu dijo...

Esta vuelta, flojo el Inki.

Podrias haber alquilado un helicoptero para sacar una foto aerea de la cancha del Viaducto.

Asi, este blaaaaag se va al joraca.

Marble Arch dijo...

Vamos Pincha carajo!!!
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Ven que cuando yo les digo que les paso mis "brillantes" ideas al Inky es cierto !

:)

Pd: Tendrás un juicio justo!

Gloria y Orgullo dijo...

Traigo del post anterior un comentario que dejó Mariano para que no se pierda:


mariano dijo...
Buenas tardes...

Esperando que hoy el equipo aparezca y recupere orden y equilibrio, que es lo que más carece, según mi opinión y más allá de algunos nombres.

Sobre la defensa, comparto lo escrito más arriba por Marble, respecto de la incorporación al equipo de Sarulyte. Lo escribí en otro lado el viernes a la noche, la defensa pierde siempre en el mano a mano, es necesario alguien más ágil en este momento, que le de otra frescura a la última línea.

Las victorias siempre vienen bien, pero hoy es más necesaria que lo previsto, atento el arranque que hemos tenido.

Con respecto a la Brujita, para mí es claro: hoy por hoy su prioridad es la Selección. La última posibilidad de retirarse de ella como un grande que lo es. Teniendo en vista los dos partidos con Brasil dentro de tan poco tiempo, sin dudas que no va a arriesgar más su físico. Esta vez, no lo veo como un mensaje de otra índole.

Finalmente un dato alentador de cara al 24 de septiembre: que los ex presidentes (casi todos) se hayan reunido no es un dato menor. Que lo hagan a menos de un mes de las elecciones tampoco. Ojalá que de allí salga una lista que represente a un montón de socios que -como en mi caso- no queremos que el club sea gerenciado de hecho, que lo único sea el bien de la Institución más allá de diferencias de estilo.

Me hizo acordar mucho a una de las 2 gestiones de gobierno que fueron exitosas de la actual CD: la reforma del estatuto del club. Abierta, amplia, explicativa y luego votada masivamente por la masa societaria. De ello me explayé en su oportunidad. Ah, la otra gestión exitosa de esta CD -a la cual no voté ni votaría- fue la contratación del Magno.

Abrazo!

30 de agosto de 2011 15:44




Pd: había también un comentario del Mor7e ...

dejáaa ...!

:)

MalBicho dijo...

pase lo que pase...

ADULO

Gloria y Orgullo dijo...

Coicido con Mariano en que se hayan juntado estos pesos pesados para la renovación del estatuto, no es un dato menor. Y que ahora se hayan juntado nuevamente, ya de por sí, eso indica algo. Si las cosas estuvieran bién (o se estuviera trabajando bién), probablemente se hubiesen quedado en sus casas jugando con sus nietos. Pero obviamente han entendido que acá se está jugando mucho. Nada más y nada menos que "el futuro".
Y yo coincido.

A los viejitos piolas: GRACIAS !

El Oráculo dijo...

Hola amigos aquí va algo para analizar.

Un problema puede superarse con iniciativa y tenacidad.

En realidad para el estado existente para este partido y la situación general sale:

HEXAGRAMA 10 - LU - CAMINAR - LA CONDUCTA -

La situación es realmente difícil. El más fuerte y el más débil se hallan muy cercanos uno del otro. El débil sigue las huellas del fuerte y lo provoca. Pero el fuerte lo acepta y no le causa ningún mal, pues el contacto se da
en forma alegre e inofensiva.
En términos de asuntos humanos eso significa que se está lidiando con
personas necias e intratables.
En este caso el objetivo será alcanzado si la conducta mantiene el decoro. Las actitudes gentiles logran éxito aun con personas irritables.

Este signo representa la forma correcta de comportarse en las relaciones con los demás.
Empieza por decirnos que debe haber distinciones entre lo alto y lo bajo.
Es decir, cada uno debe ocupar
el lugar que le corresponde.
Cuando se trata de personas duras de roer hay dos caminos:
Si somos más fuertes que ellos es cuestión de frenarles.
Si no lo somos, solo las buenas maneras pueden calmarles y hacerles entrar en razón.

Además en ambos casos es muy importante que vean en nosotros fuerza interior, pues si creen que nuestras buenas maneras son el fruto de la debilidad se crecerán en su fuerza y se volverán más peligrosas.

La imagen:
Arriba el cielo, abajo el lago: la imagen de la CONDUCTA. Así el hombre superior discrimina entre lo alto y lo bajo, y fortalece de ese modo la mente del pueblo. El cielo y el lago evidencian una diferencia de altitud inherente a la esencia de ambos, y que, por eso, no despierta envidia. Así también entre los hombres hay, necesariamente, diferencias de nivel. Es imposible llegar a una igualdad universal. No obstante, lo que importa es que las diferencias de nivel en la sociedad humana no sean arbitrarias e injustas, pues en ese caso la envidia y la lucha de clases seguirían inevitablemente. Si, al contrario, a las diferencias de nivel externo correspondieran diferencias de capacidad interna, y el valor interno fuera el criterio para determinar la jerarquía externa, la tranquilidad reinará entre los hombres y la sociedad hallará orden.

Saludos y el nro. de hoy es el 6.

NoImBa dijo...

Inki:


¿Canal 7 o FOX?

NoImBa dijo...

Entre mal...


Buenas tardes a todos!!!!


ahora si, por favor lease el comentario de las 16:41 de este mismo autor.


Muchas gracias

Anónimo dijo...

Personalmente creo que Cellay esta teniendo un rendimiento fisico mucho mejor del que esperaba.Es mas, junto con Iberbia, es el que mejor respuesta fisica esta teniendo entre todos los defensores.En el partido anterior, tuvo que cubrir espacios gigantescos...hasta la expulsion, tenia que marcar casi en el circulo central por la ausencia de marca en el mediocampo.

Al que veo mal fisicamente es a Mercado.A mi me parece un jugador con el cual siempre quisiera contar (lo mismo el colo Re) pero hoy por hoy le daria salida del equipo.

Que ingrese Sarulyte y Cellay pase al lateral derecho.

Ojala haya una buena alternativa en el banco por si el Chino sigue jugando en el bajo nivel que tiene hace decenas de partidos.No se puede depender de un solo jugador para suplir a la Brujita.

DDT dijo...

Espero que no se me ofenda ningún peronista de perón, pero mi comentario anterior es enunciativo y al solo efecto de declarar de alguna manera el desagrado que me genera que ardides políticos de muy baja calaña se empiecen a mezclar en las elecciones de Estudiantes, desde campañas de prensa hasta voteros por el chori y la cuota.. eso, nada más..

Respecto del doparti de esta noche solo espero que se defienda bien y que el arquero empiece a ganar confianza..

Estudiantista dijo...

como aprietan el culito algunos. Y sí, sí quisieran lo mejor para el club no estarían tan asustados

CopioyPEG* dijo...

Buenas
Lindo desafío tiene Miguelito (el técnico) de armar un equipo sin la bruja y si el chapu. Realmente espero que lo logre, que pueda demostrar toda su capacidad. Material tiene y estamos todos “deseando salir de esta mediocridad” a la que hemos caído hace unos meses. Seis o siete…creo.
Respeto al encuentro de los ex presidentes pienso que más que una movida política, es un llamado de atención al momento Institucional por el que esta pasando el club.
Y me alegra que haya gente que se reúna para trabajar para Estudiantes sea de la corriente política que sea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me cagaste NoImBa!

el del Zorro va y va!

ahora por eso no te saludo un joraca!

;)

PastelDeCaca dijo...

Todos al sobasado por una politica bien berreta y pensando en el bien de miguelito

No falten que voy a dar una clase de "oratoria".

el que quiera aprender que lleve rodilleras!

PastelDeCaca dijo...

cerramos la listita de mamadores el viernes! iuju!

PastelDeCaca dijo...

Yo voy a cobrar la entrada

un roncito?

Pen7-0tal dijo...

Jorge "Frula" Peroni ya tomó partido y yo me alegro de estar, como siempre, en la vereda de enfrente (con una avenida muy aaaaancha, tipo 9 de julio que nos separará siempre):

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=33928

Estos amarillistas de Pedosports, que destilan el veneno del resentimiento propio del alakismo desterrado de la ciudad (porque yo tengo memoria y sé que esa radio y ese pseudomultimierdo nacieron bajo el cobijo de la billetera del Alakrán), utilizan una deplorable y vacía frase hecha muy de moda en la polítiKa nacional: hablan de "PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO". Por un lado, nada es K-asualidad y está bueno que se identifique a la mentira populista que nada ha redistribuido y que todo (lo poco que queda) se lo está robando, con el "tren europeo" de Pires, Abadie, Villadeamigo y demás empre$arios "exito$o$" bendecidos por el D11os que tenía "un último gran sueño". Pero por el otro yo siempre me pregunto si cuando lo escriben realmente saben en qué consistiría la "profundización" de algo (el "modelo") que es nefasto, tanto para el país como para el club. Pedosports, la vas a sentir muuuuuy adentro y ya vas abriendo el paragüitas.

DDT dijo...

Chochamus, no esiste ese medio de incomunicación, entiendo que se le da entidad porque es indignante su amarillismo.. a no preocuparse, no les da el pine, son unos crotos de la gran 7.

Pen7-0tal dijo...

...Y todavía falta que empiece a operar el gran resentido 7ris7e del Mongo-Roig desde el otro bastión alakrero: Diario Choy y Radio Mo-gol, con el infeliz de Juan Pavo Ferrari supurando su infecciosa simpatía por Barrué. Hace poquito, al aire, el Mongo-Roig soltó socarronamente "-yo no creo que Alegre quiera volver a perder otra vez. No lo veo presentándose".
Pónganse un pañal de babero y empiecen a comer cacona, mercenarios anti-institucionalistas y pro-empresarios jugadoristas, porque Estudiantes es un club serio y está dispuesto a pelear contra las sanguijuelas y garrapatas que tiene adheridas.

Estudiantista dijo...

transmitiendo desde sarandi. Mientras el calor del hogar acobija a los mercenarios seguidores de miguel en lcd, los que queremos un estudiantes grande de verdad nos cagamos de frío siguiendo al león. Esos son los nuevos revo. Forros. Esa es la gente del modelo europeo bruja?

Macu dijo...

Después del partido vs sanjuaninos, dije... preocupante.

Ahora, después de Arsenal, digo... ALARMANTE!!!!

Un equipo entregado, sin respuestas... donde no hay juego asociado de ningún tipo (solo intentos individuales). Ni siquiera veo amor propio. Es la nada misma, Russo!!! Tomaste nota de eso?

Ahora nuestro DT declarará seguramente que... volvimos a cometer errores, que el rival no fue superior, que tenemos que seguir trabajando... y no se cuantas pelotudeces más!

Mientras tanto, el equipo NO EXISTE. Así de dura es la realidad.


Me preocupa, y mucho este presente. Acá no es cuestión solamente de laburo.

Macu dijo...

Ah... y el que dijo el otro día que el equipo de Suárez jugaba mejor que este, coincido absolutamente.

La calentura que tengooooooooo!!!

Nos ganó Arsenal!!!! Equipo muuuuuuy limitado diría yo.

Russo! Arremangate y ponete a laburaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo digo ?,
















Tengo una duda, no se si me gusta mas el Estudiantes de Ru$$o o el del Chorizzo ?

Solos Contra Todos dijo...

Chau Russo!!!!

16 partidos jugados,ninguno ganado.
Seguimos dilapidando prestigio.



Ah!!!,cuando te vayas,hacenos un favor,llevatelo Pires y a sus jugadores!!!

Pires=antiSabella

Pen7-0tal dijo...

Yo ya fui y se los pedí por las buenas. A los tipos del blog científico, veronista y chupamedias de Pires que se abrió a principios de este año les fui de frente y les escribí ésto:

"Se los pido de onda, se los ruego, se los imploro:
¡CIERREN ESTE BLOG MUFA CUANTO ANTES!
Repasen las estadísticas desde que se abrió y recapaciten. Es preocupante, en serio.
Se fue Sabella, no ganamos más de local, la peor campaña de los últimos 5 años, la Bruja se rompió el tobillo y no se recupera. ¿Qué más quieren que nos pase? Esto no es joda, viejo.
Veo esas fotos con los guardapolvos enfierrados y me dan ganas de llorar:
Bilardo echado de la selección como una rata.
La Bruja con el tobillo hecho pedazos y al borde del retiro.
Agustín Alayes lejos del Pincha y jugando el Nacional B.
¡PÓNGANLE EL GUARDAPOLVOS A MENOTTI A VER SI SE MUERE DE UNA BUENA VEZ!"

No me quieren atender, no se hacen cargo, me borran los mensajes, me insultan, pero la cuestión es que la mala suerte que instalaron nos está desmoronando.
Voy a empezar a averiguar cómo se hace para hackear un blog. Creo que sería en ejercicio de la legítima defensa de Estudiantes.¿O no?

Silvia dijo...

Desmufator: creo que lo suyo es una verdadera misión imposible.

Ningún mufa acepta que lo es. Así que lo que deberíamos hacer es ELIMINARLOS.

Coincido: ALARMANTE el momento del Pincha. La verdad, esta mañana no tenía un buen pálpito --es que jugando como el 2º tiempo vs San Juan no hace falta ser muy sabio.

No sé qué cuernos pasa. Físicamente también se lo ve mal al plantel. Si en 5 partidos después de haber hecho una pretemporada se ve un estado físico al menos "no bueno" (por no decir malo), me hace pensar que falló Cinquetti y Cía.

No sé... difícil opinar cuando todo se ve taaan turbio desde afuera. Me huele a cama con frazada y colcha. Pero no a Russo y su CT: AL CLUB.

Ruso dijo...

Con dolor en el alma por Estudiantes.

Cada vez se hace más difícil defenderte Miguel.

Qué quisiste hacer adelantando a Mercado y después lo sacaste???

MAriano González de qué jugó?

Al colombiano lo mandaste al muere!!! de qué lo pusiste en el último cambio???

Lamento decir que es cierto: es el NO EQUIPO. Me hizo acordar los picados en plaza San Martín a los 10 años.

Te acordás lo que es la pelota parada? Está Gottardi al lado!!! Yo no entiendo más nada.

Dolor en el alma ver tan bajo al Chavo, a la Gata ... el goldel Chino ... la diminuta figura del arquero cada vez más chiquito en un arco cada vez más grande.

Por Dios Miguel, volvamos a la fuente, a aguantar el 0 y aprovechar el error del rival, a tener la pelota, a tener un equipo fuerte físicamente (todos nos pasan como alambre caído, TODOS!!!)

Y si no va probá con Sarulyte, con Carrillo (el gol que se pierde Boselli es increíble! y van...)con los pibes que probó Suárez.

Y Coria (muy buen jugador hasta antes de irse del país) ??? Qué falta para que llegue el puto transfer?

A grandes alturas , grandes caídas?

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Ruso dijo...

Silvia, yo los veo totalmente perdidos, y sería una enorme desilusión para mí que los campeones de América caigan tan bajo.

Al bajón deportivo, anímico y físico hay que agregar flor de kilombo institucional y habría que ver el estado de pago al plantel. Si sumás todo es un terrible coctel destructivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién llego de Sarandí...

no

lo

puedo

creer...

Todo lo que decís Ruso es un poroto verlo en vivo y en directo.

No hay desmarque, nadie la pide, no hay picardía, no hay respuestas de NADA...

sólo las ganas del Chavo (que igual jugó mal)

No se rescata ni uno hoy.

Si hoy nos agarraba Patronato nos hacía 4!
Y a Arsenal sólo le hicieron falta 3 minutos en el segundo tiempo para apretarnos y meternos un gol.
Suficiente.

Ruso yo también te quería.
ya lo estoy dudando.

Estudiantista dijo...

que pocas ganas de opinar, que frío hizo, afuera y adentro.

Habrá que ponerse en la cabeza que sí quedamos fuera de la sudamericana tendremos 6 meses interminables y por nada. A veces, cuando querés estar en todo, estas en nada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, no era que a Sabella no se le trajo un delantero para pagar los sueldos atrasados?

mentira... ni uno ni lo otro.

Tienen deudas con todos.


El dolor de tobillo se contagia?

Estudiantista dijo...

y ruso, sí agregas que al no entrar a copas internacionales perdés mucha guita y a este plantel no es barato....

Desmufator, su estadística es irrefutable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por ahora no ha llegado el análisis de Marble.
Flor de kilombo tendrá!!!


maamaadera

Estudiantista, como lo hablamos hace un rato... vos pensás que el martes le podemos hacer 2 goles a Arsenal?

yo ya tengo mi respuesta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desmufator...

científicamente comprobado!

no me hagas opinar.
Tendrán que volver la piedras parlanchinas.

Ruso dijo...

Le pido a los jugadores, la vida por los colores ...

Más que nunca hace falta una profunda charla ... Una visita del Doctor? Un repaso del libro de Marelli? El relato del 3 a 3 con Gremio en boca de Russo y Gottardi?

Y a pesar de mis crìticas a lo que humildemente creo fueron errores groseros del CT, digo que hay que dejar trabajar y nada de cambios a mitad de camino.

Además de mucho laburo vendría bien un poco de suerte para tener un triunfo en la próxima fecha. Eso cambiaría los ánimos.

Por Dios que llegue la Primavera de una vez!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...





Mi duda es si tendríamos que haber perdido por 2 o por 4 goles.

Con chorizzo hicimos 20 y pico de puntos. Con Russo vamos 2 de 15...

Estudiantista dijo...

y mira... Difícil inki pero a eso sumale el piedrerio suelto por los pasillos... Un milagro necesitamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ver si en la primavera florecen los resfríos y los dolores de tobillo.

veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el carterooooo!!!

en un par de minutos sale el análisis.

Ruso dijo...

A mi me dejaste de querer Inki?

Primero me ningunean.

Después se me cagan de risa.

Por último dejan de quererme.

Andá a lavarte el oje7.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora SI

F5 y mil gracias Marble querido!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, no seas Rudo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"En su travesía directa hacia el vacío"

esa frase resume el partido.
chich, chich!

huyaaaaa Marble!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Lo primero que tengo que decir es que el equipo de Berizzo era inmensamente superior al de MAR. Es más, el de Russo, NO es un equipo.

Volvé Totito, te perdonamos.
Y no te olvides los pendrive.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias.(algo hay que decir)





Sinceramente no pensaba escribir nada porque a esta altura de los acontecimientos las palabras sobran.


Pero no puedo mas callarme algo que tengo atragantado hace rato.


Mientras los socios e hinchas estabamos pensando que le pasó a ese equipo que en enero jugaba al tejo en cariló rodeado de confianza, paz y armonia......el impresentable escribia esto:

miguepiress miguel angel pires
Que gordito esta alegre.....te van a romper la escarapela



y como todo tienen que ver con todo (diría pancho Ibañez) es que que les digo:

estos dirigentes le dieron la espalda al profesor Sabella para apoyar a pirex por miedo a que Sebastian les baje el pulgar.....después trajeron esta orda de impresentables representados de pirex por miedo a que Sebastian también les baje el pulgar........ además le dejaron hacer a este pirex el negocio de Enzo por miedo a que Sebastian nuevamente les baje el pulgar y tambien lo dejan a este pirex moverse dentro del club, como si fuera un dirigente mas, por miedo a que Sebastian les baje el pulgar.



Yo creo firmemente que este impresentable es el origen de la destrucción de aquella simbiosis entre un GRAN EQUIPO y un GRAN CUERPO TÉCNICO ante la INDIFERENTE mirada una CD incapaz.


Ustedes sabrán sacar sus propias conclusiones.

Un abrazo.





P.D. parece que el ají putaparió tampoco va.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y MUCHACHOS, PARA DECIR ESTO:






"El momento no es bueno"

Miguel Angel Russo








"Es raro ver a Estudiantes así"

Cellay








"nos ganan con cosas que sabíamos que nos iban a ganar"

"perdimos 2 a 0, no estamos en una buena situación. Hay que hacer las cosas simples porque no nos están saliendo los resultados".

Chino Benitez








MEJOR CALLARSE.....creo.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo no quise escribir anoche para tomarme unas horas para reflexionar.
Anoche hubiese escrito:
FRACASO, en un mes estamos prácticamente afuera de todo.

Desastre INSTITUCIONAL, estas autoridades cambiaron a ESTUDIANTES DE LA PLATA por Sportivo pire$. VERGONZOSO.

E insisto, acá estamos transitando el POST SABELLA, aquel "desagradecido" que se "bajó del trencito" del proyecto que incluye a pire$. El mismo que le preguntaron por qué se fué, y dijo:
mucho quilombo ...
mucho quilombo...

Gloria y Orgullo dijo...

Y pensar que por decir lo que veíamos y lo que pensábamos, desde el blog que defiende a pire$ se nos tildaba de amargos, mala leche, y de hacer política "berreta".
Y resulta que ahora, hasta se puede criticar a los campeones de América. Como han cambiado los tiempos.
Pero la culpa es del techo ...


D11os mio !!

Por suerte falta poco para la primavera ...

Macu dijo...

Clarísimo Marble.

Me quedo con el final: "apunta a qué Estudiantes se quiere. Si al soberano, místico, heroico y lleno de gloria; o a este “Deportivo Pires” falto de un verdadero timón y de cualquier porvenir".

Una verdad que duele describís ahí. Hoy el Grande es eso, Deportivo Pire$. Y lo peor, aunque suene apocalíptico, es que si los próximos 2 partidos no ganamos, esto se va a poner mucho mas oscuro de lo que está ahora...

Gracias CD por dejar de lado al club, y privilegiar intereses personales.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, Silencio.


MEMORIA Y GRATITUD.

Hammill dijo...

feliz cumple ermanito PPyF, q el señor te guie con su luz.


berizzo parecia van gal al lado de russo, a quien poronga pidio poronga le trajimos.

no hay q caerle a russo dicen....
entonces a quien?
el mamarracho de la salida de mercado por el gordo gonzalez es inentendible, mas aun cuando hace retroceder al grone.

eso si con nel$on en el banco sumamos 4 latrales por izq, y no tenemos recambio para un limitadisimo matias sanchez.

lo q mas duele es ver como en 7 meses pasamos del tejo de caril* a las frias marañas del amiguismo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz cumple PPyF.

Que pases un hermoso día.

Abrazo

Sangre Roja y Blanca dijo...

barranca abajo. no parece tener freno esta caída del otrora EQUIPO, del LEON.
El futbol es un deporte, -entre otras cosas- ... que se practica el juego colectivo y asociado.
Algo que parece haber sido borrado del diccionario en citybell.
Entre otras cosas para algunos evidentemente es un paraiso caribeño. Antes los piratas y bucanaros hoy mas modernos con paraísos fiscales donde podes robar y guardar sin problemas.
También ahí anda el famoso triangulo donde se pierden aviones y barcos.
Acá parece que perdimos la IDENTIDAD, que forjó a ESTUDIANTES, en un grande.
Disculpen si parezco un poco apocalíptico. Sobre el DT reitero, lamentablemente esto, le queda grande. (para mi eh)
Aunque no sea todo su culpa.

Mardelpincha dijo...

Increíble lo que nos toca ver, de un equipo que tiene a 8 campeones de América.
Tanto envejecieron?
Entonces de qué se trata?

Si Arsenal mete uno tenemos que hacer 4?

Ah, ta.

Por ahí Boselli se destapa.

Dios nos ayude.

Macu dijo...

Se trata de tener un Sr técnico, capaz, laburador y que le saque jugo a las piedras, además de hacer jugar a cada jugador en su puesto.


Ah, sí... no lo tenemos más. Sefé.

Ruso dijo...

Al DT le podemos caer, por qué no? El primer responsable del NO equipo es él, pero no creo que a un tipo que ganó una Libertadores con Boca (Riquelme metido) le quede grande este equipo.

Cambiar el CT a los 5 partidos no soluciona el problema cuyas causas parecen más profundas que una rachita, el techo del estadio, el pasto o los negocios de un representante.

La CD le tiene miedo a un jugador? A lo sumo será cuestión de negligencia, o incompetencia o complicidad. PireX no firma los pases, ni descuenta los cheques, ni cede derechos, ni contrata a nadie. No es socio. Eso lo hace la CD. Hablar de "miedos" puede ser usado para exculparlos. Ellos son los responsables, la responsabilidad es indelegable. A esta altura no me queda claro quién es el títere y quien el titiritero. No creo que todo sea tan lineal. Todos tienen trabajo y ocupaciones fuera del Club no? Entonces miedo a qué? Si tenés miedo das un paso al costado y listo. En la Asamblea no le vi cara de miedo a nadie.

A la CD ser campeones de América tampoco los exculpa de las cagadas que se están mandando, de las dudas que dejaron algunas transacciones, las idas y vueltas en el tema estadio, de perder al mejor CT desde Zubeldía, etc. Sigo sin ver la escritura, así de desagradecido soy que no festejé la puesta en escena de Scioli. Desde cuándo en Estudiantes festejamos actos políticos?

La imagen de avión fuera de control que estamos dando es preocupa más que un equipo de fútbol que pasa por un mal momento. El Club es mucho más que eso. O no?

Esperemos que la Primavera traiga otros aires, una Visión de Club a largo plazo superadora de los nombres de turno, una gestión competente y aquellos Valores que parecen haberse perdido en la Institución. Esos “hilos de plata” de los que hablaba Lareco, dónde quedaron?

Disculpen lo aburrido y extenso de mi comentario y gracias por permitir la descarga. Algunos somos así de boludos, tanto que soñamos con un Club Grande y Modelo, seguramente por no entender un carajo de cómo se manejan las cosas puertas adentro.

DDT dijo...

Ruso muy claro y acertado tu comentario, lo comparto y me complace leer tanto tu opinión, como la de Soyfe.. de Marble ya no opino porque es un cra pero cra cra.. Se nota cuando alguien habla con el corazón y cuando habla con la billetera (ver tweeter de Pire$, vergonzoso)

Del partido, nada de nada, solo se salva el primer tiempo del negro Carbonero, tiene pinta de buen jugador y es sacrificado, tiene ambición, ojala juegue ahi adelante de ahora en más..
Finalmente, para perder todos los partidos meté a los pibes Miguelito, y baraja un poquito mejor la cosa, supongo que de esto sabés asi que a laburar viejo..

walter pincharrata dijo...

Ja, ahora “los amigos del campeón” están en la procesión y en la misa…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola queridos y sinceros amigos (que es lo que mas se disfruta)

Todavía no se me acomodan las ideas en la cabeza por el gran dolor en el corazón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es hora que JSV aparezca ante algún medio y hable claro?

DDT dijo...

Si, que empiece por aclarar los dichos de su amigo.. que se despegue públicamente del infradotado sería un buen comienzo..
no basta con serlo no soyfe?

El Oráculo dijo...

No creo que nadie deba hablar ahora porque no se puede aclarar lo que se demuestra jugando.
Pensé en un momento que Russo se iba a imponer ante los jugadores e iba a tener ideas mas claras.
Es lamentable la situación, pero mucho mas lamento la pérdida de interés pasional de los jugadores, cuando se los vé en la cancha sin ningún tipo de idea, estrategia.

También debo agregar que desde que comenzó el campeonato no hacen otra cosa que jugar igual, aunque cambien jugadores, salen igual, hacen todo igual, cada partido es igual al anterior, parecen calcados ...
Bueno en otro momento sigo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

diario el Día:

"De todas formas los más de dos mil fanáticos del Pincha estuvieron junto al equipo que conduce Miguel Russo. La mayoría llegó sobre la hora para soportar un intenso viento que cruzó todo el Estadio."

qué hijos de puta!

Si estaba llena la visitante?
Había mas de 5.000 personas...

lta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Large Oráculo!!!

no se quede con las broncas que después es peor.

Una buena puteada a tiempo a veces ayuda.

Estudiantista dijo...

lo que no cambia es la vidriera....

ayer no estuvo JL pero estuvo el raLLo.....

Caniche Rabioso dijo...

Buen día gente...

No voy a seguir analizando el desempeño del rejuntado perdido en el medio de cancha que ví anoche, por que ese NO es mi Estudiantes querido. Creo que es una mala racha, no pienso que sea falta de laburo, es falta de confianza, y si a ustedes les parece, de suerte (si no les parece no me importa, aclaro).
Lo único bueno de estar en el fondo del pozo es "que de ahí en adelante solo cabe ir mejorando" (JM Serrat dixit), y creo que el tiempo me va a dar la razón.

Pero escribía por otra cosa, el otro día escuché en la radio que hablaban de la expresión "twitter", y explicaban que se trata del gorgojeo de los pajaritos, que se usa esta expresión para referirse a "hablar pavadas", bla bla bla, etc. Algo así como hablar estupideces; entonces pensaba que qué mejor aplicado a los PAJARONES que se encargan de detractar al equipo y a sus referentes por este medio (el de la pavada o estupidez, digo) y al séquito de alcahuetes, que serían algo así como "LORITOS" que este caso se encargan de repetir, internalizar y acatar las pavadas, pajaronadas, estupideces que les bajan.
En resumidas cuentas, podríamos decir, que a veces el Twitter funciona como una jaula de cuervos, urracas, buitres, que se dedican hablar estupideces, para que los demás pajarones (que no pasan de chingolitos) se sientan del palo.

Perdón si me fui de la realidad estudiantista del día con mi apreciación del twitter, pero esta gripe me pega mal, mal...


Saludos a todos, en especial a PPyF en su cumpleaños.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este esta mejor

"Lo cierto es que las más de 4.000 almas que estuvieron en Sarandí le pusieron color a la noche."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón: del diario Hoy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Twittear es de pajarones entonces?

Y sobar por twitter entonces qué es???




maamaaaderaaa!!!!

Caniche Rabioso dijo...

ahhh... ni idea, de sobar no hablaron nada...

;)

walter pincharrata dijo...

Estudiantes lleva gente, no lleva almas!!
Eso seria muy 7ris7e!!

walter pincharrata dijo...

PARECE QUE AYER FALTARON LOS ENCARGADOS DE LLEVAR EL AJO...

Estudiantista dijo...

faltaron como siempre....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final las sardinas no sirvieron... pero estaban ricas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobar por Twitter es como hacerle la paja a un muerto?

walter pincharrata dijo...

si fuera por lo de la escarapela a pire$$$ le gustaría ser candidato a presidente!!

walter pincharrata dijo...

el cree que todos son de su condición...

Caniche Rabioso dijo...

Todos putos?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias por los saludos...!!

Del Pincha no hablo, es mucha la bronca y las cosas que no logro comprender...

Solo desearle a los jugadores y CT que encuentren pronto el rumbo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se extraña Fede Fernández en el fondo no?

Con el riesgo de quemar a Sarulyte creo que es el momento de ponerlo y afianzarlo en primera.

Que Ré y Cellay sean laterales.

En el medio podría ser Coria (si es que de verdad anda bien) o Benítez, Verón y el Chapu (Ahora M.Sánchez) y Carbonero.

Adelante aunque no están bien la Gata y Boselli.

Tengo fe en M. González que pondría en lugar de Carbonero cuando este mejor fisicamente.

en resúmen seria asi:

Villar
Cellay Sarulyte Desábato Ré
González Chapu Verón Benítez
Gata Boselli

dependiendo de cómo se desarrolle el juego se puede cambiar y sumar a Mercado por González, Iberbia por Benítez o Ré.

qué les parece?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú hermanito PPyF!

qué todos tus sueños se hagan realidad.

...menos el de la conejita en el pastel!

;)

DDT dijo...

Ta bien Inki, la macana es que una cosa son un montón de nombres amontonados y otra muy diferente es un equipo.. estos tipos saben jugar pero perdemos todos los tiros, entones a laburar y a encontrarle la vuelta.. esta claro que sin unidad se va todo al joraca nocierto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin la Bruja Estudiantes perdió sus hechizos...

Si no aclara su visión e idea pronto se termina la ilusión de todo.
Chau Sudamericana, chau Campeonato local... chau Libertadores del siguiente año...

pero la culpa es del ajo que lo sacaron verde.

dejaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Yo a Carbonero no lo saco ni a palos.Como lei en algun opinion, ayer los unicos que empujaban el equipo para adelante eran dos pibes: Iberbia y Carbonero.

No solo se nota que tiene habilidad, sino que pone sacrificio y bastante dureza (algo atipico en los colombianos).

Creo que es momento para que juegue D. Auzqui, quien cumplio cuando jugo y especialmente mostro poner despliegue en el medio...algo de lo que carecemos actualmente.

Estudiantista dijo...

hay errores conceptuales graves, para mi.

Estudiantista dijo...

y dejando lo institucional un poquitito al costado

Macu dijo...

estu, yo lo incorporaría lo institucional. Creo yo que a un mes de las elecciones, el mar de fondo político influye en la actualidad del team (no es el único ni principal motivo, es obvio). Pero no genera el mejor clima para poder laburar o sacar adelante la situación (y con esto no quiero defender al DT, que es verdad, comete errores conceptuales groseros).

Es un conjunto de cosas que nos llevan a estar como estamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo lo que decís Albirrojo y comparto lo de D. Auzqui en lugar de Sánchez.
Lo que no estoy convencido es con Iberbia (ayer jugo muy mal y fue la figura en los 2 anteriores), para mí, eh? defiende mal y ataca peor, corre todo el pibe...pero no es claro.
Lo mismo con Carbonero, pone ganas, intenta recuperar, va para adelante, se nota que va a ser bueno, pero ahora no conoce a sus compañeros que lo buscan como si fuera EL salvador (un pibe de 20 años que recién llega) y eso lo termina diluyendo. Quizás en el banco como suplente termine rindiendo mas y no sea tan pesado para él.

para mí, eh?

...pero vos sabés que la culpa es del techo.
y además nunca aclararon si era ajo o ajo-porro... ojota!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, el mar de fondo político influye en la actualidad del team sabés porque?

Porque Verón está con la cabeza en otra cosa.

El que mucho abarca, poco aprieta (cómo lo dijo el filósofo Torres) verdad Estudiantista?
No podes estar en la procesión y en la misa.

Estudiantista dijo...

coYecto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Datos estadísticos de Estudiantes:

De los últimos 21 partidos oficiales, Estudiantes de La Plata solo ganó 1 (contra Huracán 3 a 0).

De 63 puntos en juego consiguió 14.


Son números lapidarios, verdad?


El último partido en serio que recuerdo es el Clásico o el de All Boys en cancha de Rácing.

después, dejaaaa!!!!

Estudiantista dijo...

cuando hablamos ayer inki te dije que era imposible intentar hablar sin referenciar, y todo lo inverso a lo que hoy se ve mal apunta a un solo tipo cuando contrapones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Lo único bueno de estar en el fondo del pozo es "que de ahí en adelante solo cabe ir mejorando" (JM Serrat dixit)"



caniche...lamento decirte que del fondo del pozo no estamos ni cerca....así que agarrate fuerte.








cuando sacó a mercado y lo retrasó a carbobero se mandó la cagada del partido....

la gata era así...como lo vimos ayer....hasta que un buen día lo agarró Sabella y no se que merda le dijo pero la gata se transformó en el jugador que vimos cuando ganamos la tetralata y esa transformación la gata se la agradeció a Sabella hasta el día que lo fueron.....

mercado con Sabella hacia goles de todos los colores y hasta los hizo en posición de 9.......como será que le hizo decir a russo(en ese momento en racing) aquella desafortunada frase "ahora hasta mercado hace goles" ......

cellay que se dió el gusto de decirle a falchioni que no queria jugar mas de lateral porque el era central.....con Sabella no solo jugaba de lateral sino que en una escapada suya de sorpresa SOLITO por el lateral gracias a una habilitación majestuosa de Sebastian terminó en aquel maravilloso centro para el gol de la gata en el mineirao.....


el chino con Sabella recuperaba pelotas tirandose a los pies de los rivales....


también con Sabella desabato no quedaba desairado por los delanteros porque jugaba de estampilla...no les daba tiempo ni para recibir la pelota.....


Sabella hizo hacerle sentir PERTENENCIA a un tipo como orion.....milagro.



Boselli hacia goles porque en vez de tener 2 o 3 opciones de gol por partido tenía 30.......


y Sabella tenía a P. Blanco.....


y a Camino y Gugnali...


pero claro, los iluminados primero sientieron que ese humilde DT les estaba sacando protagonismo.... luego intervinieron.....y muy tarde se arrepintieron......¿que dirán hoy?


egos,envidia,miedos,incapacidad, obsecuencia,celos,intereses,vedetismo, avaricia......un coctel explosivo.


Un abrazo picharrata.

Estudiantista dijo...

y el ajo?

Estudiantista dijo...

vivir con amargura es sobarla mientras ves los partidos por la tele

Hammill dijo...

toma miralo aca:

River 0 - Estudiantes 4 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 18


http://www.youtube.com/watch?v=8xoZKETsumk

Inkisidor (Bilardista) dijo...

snif!

se me pianta un lagrimón...

walter pincharrata dijo...

Como están los panqueques sin dulce de leche…UN ASCO!!

comentário Suprimido dijo...

@sobpincharrata
Menotti va de fracaso en fracaso, pero el tipo sigue opinando de todo con una caradurez pasmosa.



Y Bossio?

M7S (en buenas manos) dijo...

AAACHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX !!!













... aquí toy, que pasa, algún problema ?.

NoImBa dijo...

Buenas tardes,

Para poner algo con criterio debería ponerme a pensar, y entre el partido de ayer y el impuesto a las ganancias, si me pongo a pensar salgo a matar a alguien.

Me sumo a muchas de las opiniones y son muchas así que no las voy a enumerar.

Sólo los quiero felicitar a todos Uds. por saber armar un sitio donde la pluralidad, la no censura, la no obsecuencia, la amistad amalgamanda (aunque se morfaron más de un asado solitos), es moneda corriente y una costumbre que se ejercita sin necesidad de pregonarla.

Y para no parecer un soba no les digo más nada.

Solo quiero aportar un poquito de luz y esperanza, aún sabiendo en la situación en que estamos y lo harto difícil que será salir de la misma:

Arse-anal no es máss de lo que ayer se vió.

Estudiantes es difícilmente menos de lo que ayer se vió.

Sólo eso me da fuerzas.

Salutti

NoImBa dijo...

Feliz cumple PPyF!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo del impuesto a las ganancias te pasa por tener guita!!!

(:P)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, estas haciendo un siestero???

DDT dijo...

Problemas con Ganacias NoImba? necesitas un buen contador, vamos viejo, poniendose estaba la gansa..

un pregunta
Pire$ tiene mánager?
eeeeee..

Estudiantista, el Inki hizo una apreciación notable.. queda claro, confiramdo que, quien mucho abarca poco aprieta entonces..

El Oráculo dijo...

Felicidades ppyf.
Digo que no hace falta que pongan 2000 o 4000 hinchas, o que digan que no fué nadie, etc.

Yo en lo personal no tengo verguenza ni me importa el que dirán, esa es cosa de argentino!!.

Lo que sí sé es que esa pasión y ese respeto, esa mística y amor se llevan en el alma y en estos casos como lo de ayer y partidos anteriores, te duele un poquito el alma de ver que junto a la mala situación externa que por sí nos rodea (periodismo), se le suma la falta de estado, de ideas, de conocimiento del otro.
NO se conocen ni saben para que se hacen un pase, vinen con la pelota en el aire porque no se llega por ningun lugar, no se estudia al rival (eso va para Russo) y la unión de eso es lo que dice Caniche Rabioso, "un rejuntado perdido en el medio de la cancha".
Bueno señores a reflexionar, como verán estoy medio esquivo con los hexagramas porque veo que no se les descuelga una idea para enfrentar al oponente. Veremos si encuentro unas reflexiones que tenía por ahí a ver si se las hacen llegar al country.
Salutti.

El Oráculo dijo...

Bueno acá les mando algunas reflexiones como para mandarle impresas a los jugadores (ojalá).

- Lo que resistes, persiste.

- "Fomentar lo bueno", ésta es la mejor manera de triunfar con lo bajo.

- No debemos combatir nuestras faltas directamente. Tanto tiempo como luchemos contra ellas, continuarán victoriosas.

- La mejor manera de luchar contra el mal reside en progresar energicamente hacia el bien.

- Hay que enfocarse en aquello "que desea" y no en lo que "no desea".

- Si un hombre desarrolla su carácter la gente se le someterá voluntariamente.

- Si triunfa la razón, las pasiones tendrán que retraerse.

- Ser circunspecto y llevar una armadura desde el comienzo es el camino correcto para la seguridad.

- Para formar nuestro carácter no debemos empeñarnos en cuestiones de amor propio, sino en cultivar nuestra naturaleza interior mediante un riguroso autoexamen.


Reflexión:

La disposición lo es todo. La resolución está indisolublemente unida a la precaución.
Si un individuo es cuidadoso y mantiene su ingenio no necesita excitarse o alarmarse.
Si es prudente en todo momento, incluso antes que el peligro se presente,estará armado cuando el peligro llegue y no tendrá temor.

El hombre sabio está en guardia "contra lo que aún no se ve ni se oye"; luego pasa por el medio de las dificultades como si éstas no existieran.

Queremos hacer cosas pero aparecen obstáculos insalvables, con lo cual entramos en contradicción
con nuestro interior....
Eso se debe a que nos dejamos llevar por el amor propio,
con el cual pretendemos imponer nuestra voluntad.

NOTA: bueno espero que les sirva e inclusive para cada uno de nosotros en momento donde las cosas no nos quieren salir.

Salutti again.

DDT dijo...

Gracias Oráculo,
recuerda el cántico del resurgimiento

más unidos que nunca
vamos a todas partes
sacaremos de abajo
al glorioso Estudiantes..

no estamos tan abajo pero mejor prevenir nocierto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, gracias por lo de la apreciación!

Querés que te diga quién fué el mismísimo que dijo eso de Sebastián?




se lo digo Estudiantista?
De MUY buena pescadería... del mar a las góndolas, eh?

o mejor hago la gran soba y cierro el pico?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Oráculo por las reflexiones!

"- Si triunfa la razón, las pasiones tendrán que retraerse."

muy buena, para encuadrar.

Estudiantista dijo...

es que acá se desvió el camino, aún estamos a tiempo de correjir.... peeeerooooooooooooooo

Estudiantista dijo...

no creo que sea neSario

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Atentos.

:)

Macu dijo...

Feliz cumple PPyF...y de paso, a Noimba tambien!!!!

Algun otro que no sepamos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, Richard Gere.

Felíz Cumpleaños Richard Gere!!!

Macu dijo...

Che, los suplentes jugaron hoy un amistoso vs Villa San Carlos y...PERDIERON!

Pa mi que es el techo!!!!

Ah, jugaron en el Country? Entonces, lo armaron dentro del microcine. Porque si dicen que fue el techo, fue el techo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Después, cuando se enoje Richard Gere porque no lo saludaste no te hagas el ofendido...

Macu dijo...

Gere no esissssste papa!!!!

Ademas, es hincha de los sobas...por lo amargo!!!

Macu dijo...

Perdón muchachos, sabrán comprender.

Veo la foto de esta nena acá al lado y se me vienen muchas cosas a la cabeza: consternación, bronca, impotencia.

Solo espero que se haga justicia con esos reverendos hijos de puta.

Perdón de nuevo. Por hoy no voy a opinar nada más. No tengo ganas de nada.

Hasta mañana amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Macu, lo de la niña es terrible!
La noticia me ha dolido mucho.

Que Dios la ampare.

Les parece que quite la imágen?

Gloria y Orgullo dijo...

Si, sacala Inky querido, y que el Señor la lleve a su lado.

Cuantos enfermos hijos de puta dando vuelta.

Hammill dijo...

si quieren esclarecer el caso q hagan lo q deberian haber hecho hace 10 dias

sacarle al viejo las uñas con una tenaza

Gloria y Orgullo dijo...

Hace un rato lo escuche a Edgardo Valente, lo noté un poco reacio a opinar, pero en un momento dijo: "yo estoy retirado de la política activa, pero nunca se puede decir nunca, vos por ahí decís, este hospital no lo piso más, pero si un amigo tuyo se enferma, y cae en ese hospital, tenés que ir ..."
También admitió que le extraño la postulación de Fili supeditada a la postulación de Quique, Dijo: "debería ser al revéz, que Quique se postule si no se presenta Fili. Si vos estás seguro de tu ejercicio no lo condicionás por otro candidato ..."
También dijo que los candidatos hasta ahora son Piergiacomi y Moro, y que no sabía por qué lo nombran tanto a Quique, ya que cada vez que han hablado le ha respondido que no sabe si se va a presentar.
También lo despegó a Sebastián, "siempre lo he escuchado que él no trae ni lleva jugadores, que no pone ni saca técnicos, ni pone ni saca dirigentes".

Gloria y Orgullo dijo...

Correbo (en el paskin):


"UN ENCUENTRO INFORMAL"

"Fue una reunión informal que tuvimos con un grupo de amigos que se consolidó por la reuniones previas a la Asamblea Extraordinaria de la Reforma del Estatuto del club", aclaró Correbo a lo que añadió que "claro que la preocupación no nos es indiferente como ex presidentes ante una situación política no habitual, ya que tiene connotaciones llamativas".

Al respecto, Correbo agregó que "en el club aparecen una gran cantidad de candidatos algo que no es común en Estudiantes para un acto eleccionario, un oficialismo que asoma dividido, una convocatoria a figuras futbolísticas reunidas por Juan Sebastián Verón y una serie de circunstancias que no pueden permanecer ajenas a personas que estuvieron vinculadas a la vida de la institución".

Además, como quedó dicho, Correbo desmintió una versión de que indicaba la creación de una lista comandada por Julio Alegre. "En realidad no hubo nada en lo que hace a lo concreto, sólo fue interesarnos por el momento que vive el club".

Igualmente, el escribano agregó que la presencia de Julio Alegre le haría bien al club. "En la medida que tenga vocación e interés para ponerse al frente será importante para la institución, como también lo será para algunos de los muchachos que están ahora".

LA RELACION CON BILARDO

En cuanto a la reunión que mantuvieron ex futbolistas junto al arquitecto Enrique Lombardi y Carlos Salvador Bilardo dijo que no se sintió excluido. "No esperaba una invitación porque tenia otro destino. El hecho de haber convocado a ex jugadores hizo que no hubiese espacio para ex dirigentes. Tengo una relación cálida con Bilardo y no me siento desplazado por su participación ni mucho menos", aclaró Correbo.

Por último, el escribano Correbo también señaló que no comparte la conformación de "unidades forzadas", si no se comparten ideas. "No estoy de acuerdo con las uniones creadas, la unidad se conforma a través de ideas. No acepto la unidad como política", puntualizó.



Y agrego yo (porque lo escuché), también dijo que no le gustaba el "proyecto" de Quique.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El ejemplo del Hospital deja entrever que hay algo que está enfermo?

Ahora sí quito la imagen de Candela y que eso verdaderos hijos de puta que han hecho esto lo paguen con sus vidas.

perdón.

walter pincharrata dijo...

YA SE PUEDE HABLAR DE BERIZZO !!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí, pero sólo si va a hablar bien.

o sea , sobar.

walter pincharrata dijo...

Ya dije son UN ASCO los panqueques..sin dulce de leche?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A E. Valente nunca voy a terminar de agradecerle lo que hizo como presidente de mi querido Estudiantes.


Nuevamente gracias por ser un SEÑOR y por querer tanto a nuestro club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YA LO COMENTÉ PERO ES BUENO RECORDARLO.......la memoria nos salvará.







CONSECUENTE u OBSECUENTE

La CONSECUENCIA nunca se lleva bien con la OBSECUENCIA.

Ser CONSECUENTE obliga a una línea de conducta que a veces provoca dificultades en la vida de las personas ya sea en lo laboral, social o de relación.

La OBSECUENCIA permite logros rápidos en los tres rubros un buen puesto laboral con importante remuneración, un estigma social que muchos sueñan y la posibilidad de relacionarse con personas de fuerte poder económico y político.

La CONSECUENCIA se construye personalmente, en libertad de conciencia y siendo dueño de los debes y los haberes sin tener que compensar nada a nadie.

La OBSECUENCIA construye lazos de intereses, sin libertad de conciencia y atado a las decisiones, humores y vaivenes de otros.

Ser CONSECUENTE obliga a ser paciente, saber que tu conducta es el resguardo para muchos que no saben en quien confiar.

El OBSECUENTE termina solo cuando ya no le es útil al dirigente, a la empresa, al sistema a quiénes les entregó su libertad.

Ser CONSECUENTE con una idea es saber siempre donde uno está parado y lo que se realiza en la vida diaria lleva el sello de la seguridad.

El CONSECUENTE se puede equivocar, se es humano; pero siempre desde la convicción y no desde la especulación.

La especulación justamente es el motor permanente del OBSECUENTE. Y eso destruye cualquier lazo de confianza que se pueda tener.

El CONSECUENTE tiene la tranquilidad de conciencia que da la confianza en una idea, una ideología, una doctrina que le permite pararse frente a sus adversarios sabiendo lo que piensa, siente y quiere.


Los CONSECUENTES no se arrepienten de ser amigos de sus amigos, ni los ocultan. Los reconocen, los muestran y se sienten orgullosos.

Los OBSECUENTES los esconden, los niegan. Excepto que los beneficien.



Es hora de comenzar a pensar para elegir bien. OBSECUENTES O CONSECUENTE

P.D. Diría alguien “como cambia todo por 2 o 3 letras”

Gloria y Orgullo dijo...

"claro que la preocupación no nos es indiferente como ex presidentes ante una situación política no habitual, ya que tiene connotaciones llamativas".
Correbo.

Este es contra, no me digan que no ...

Es así, en este país de mierda, el que piensa distinto es contra.
De todas maneras, peor eran otras épocas donde te limpiaban ...

Hammill dijo...

ahora no se iran a subir al tren, no?

Hammill dijo...

miguepiress miguel angel pires
El padre es un hijo de puta ,basta de estos chorros de mierda,no basta la carcel hijos de putaaaa



avisale a tu gobernador boludo, q bastante pegado estas!

conchatumadre!!!!!







perdon pero me xplotan las pelotas

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, si ya se puede criticar al Totito, quiero decir que es muy trabajador, y que le demos tiempo porque "agarró un fierro caliente".

Jajajajajaaaaaaaaaaaaa!!

Perdimos la identidad !!

recién te enterás Ja1000l ??
(tardaste un poquito en avivarte, 7 meses nomás ...)

Te aclaro una cosa: si decís que sos "resultadísta" no podés criticar a los "exitístas", porque en definitiva son lo mismo. Nabo. Recontra nabo. Nabo al cubo.

Y te aclaro otra cosa, el que no critica, es un mediocre conformísta y cholulo.

Y el que critica todo lo que está mal, no es un amargo, es alguien que quiere que las cosas se hagan bién, que quiere crecer.

De todas maneras prefiero que me digan amargo por putear a pire$ antes que ser un traidor mufa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria te faltó decir :

EL QUE NO CRITICA NUNCA NADA ES UN OBSECUENTE y TREPADOR.......



lo peor es que hay muchos que quieren diferenciarse porque les da vergüenza ciertas posturas pero por las dudas no dejan de criticarte así quedan bien con D11os y con el "diablo".....no dejan cabos sueltos.......quieren quedar bien con todos.....son lo que se dice "indefinidos" o "limitrofes".......como los togas...siempre caen parados.....siempre pueden decir "yo lo dije".....nunca se la juegan por una postura......su animalito preferido es el camaleon.


esos son los peores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un claro ejemplo son algunos periodista deportivos de La Plata.



y otro ejemplo son muchos de los que llaman a las radios....


va, son como las hormigas y como los boludos, están en todos lados.

Estudiantista dijo...

ahora seguro que tildan de amargos a los que piensan distinto, pero sentados en el sillon de su casa viendo "Botineras"

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que Fili se "negó" a presentarse dado que no le permitieron ver el informe económico del club ...


:)

Tamañá(na)

Gloria y Orgullo dijo...

Guen día.


Que se hagan cargo... Todos


Estudiantes volvió a perder y ahí no termina la cosa. Hace rato que dejó de ser noticia que Estudiantes pierda. Desde el 25 de marzo, el 3-0 a expensas de All Boys, en la cancha de Racing, al único que le ganó es a Huracán, un Huracán espantoso, con porte de equipo de mitad de tabla de la B Metropolitana. Todo lo demás se consumió en empates y derrotas contra rivales más o menos buenos, o aceptables, o mediocres, o malos. De manera que cuando se habla de un Estudiantes "desconocido" y otras perplejidades semejantes, ya va siendo hora de que se especifique que se lo compara con el Estudiantes campeón del Apertura 2010, porque si es por 2011, con el Toto Berizzo ayer y con Miguel Ángel Russo hoy, salvo honrosas y contadas excepciones Estudiantes es apenas un bosquejo de equipo, a veces un garabato y otras veces, como anoche en el segundo tiempo, un mamarracho. Entendida esta definición como una acumulación de futbolistas que salvo esporádicos momentos, o un partido circunstancial, cuesta horrores descifrar a qué brújula se atienen y por ende no terminan de configurar una estructura que dé cuenta de un colectivo. Lo que se dice un jeroglifico sin fe, sin nido, ni amor. (AMPLIAR)

Estudiantes carece de solidez defensiva, de cohesión entre las líneas, de frescura, de chispa, de vigor, de pimienta y de contundencia, pero sí todo eso fuera poco Estudiantes carece de reservas anímicas. Es un equipo sin alma. O sea: un no equipo. En minutos de calma chicha, de empate técnico, de meseta, las migajas de su riqueza individual y una vaga idea de lo que pretende el DT pueden constituirlo en dominador del rival (de un Newell's inexpresivo, de un Independiente 10 contra 11, y con suplentes, de un Arsenal metálico), pero a la menor adversidad se les bajan las persianas de las ideas (que de por sí no son luminosas) y emprende la retirada de cuerpo presente. La pasividad del segundo tiempo de anoche fue sugestiva y por sugestiva grave y por grave susceptible de ser interpretada como la punta del icerberg. Lo cierto, lo incontrastable, lo contante y sonante, a menos de un mes de iniciada la temporada, es que Estudiantes ya tiene hipotecada buena parte de la torta del Apertura y está con un pie afuera de la Sudamericana. Y esta vez sin la excusa de un entrenador llamado de apuro, de una pelota que pegó en el palo y no quiso entrar, de una jugada artera de la fatalidad, etcétera. Estudiantes, un Estudiantes dueño de un plantel multimillonario, conste, se acostumbró a perder. Y sus protagonistas inmediatos (cuerpo técnico y jugadores) se están acostumbrando al mero trámite de salir a explicar derrotas, esto es, a explicar lo suficientemente explicado en la cancha, para que al partido siguiente suceda más o menos lo mismo. Retomo la idea formulada al cabo del 2-2 versus San Martín de San Juan: esta etapa de Estudiantes cobró visos pesadillescos y lo mínimo que cabe es que los que tienen que hacerse cargo, se hagan cargo.



sigue

Hammill dijo...

ex dirigentes y socios albirrojos reaccionan por un twitter

en una cuenta atribuida a pire$ se leian frases alusivas al ex presidente Alegre q motivaron la reaccion de un grupo de socios...etc etc etc

fuente: el dia.

no te la voy a transcribir toda, pero anda buscando a los sobas de la politica barata

Hammill dijo...

perdon, primero la educacion

buen dia gloria cojido

Gloria y Orgullo dijo...

Que se haga cargo la Comisión Directiva que no supo retener a Alejandro Sabella y después trajo a Eduardo Berizzo y tomó todas las decisiones que tomó

Que se haga cargo el actual director técnico
. A un plantel de por sí integrado por nombres luminosos se añadieron una decena de refuerzos que perfilaron uno de los planteles más ricos del fútbol argentino. Dispuso, además, de una pretemporada completa. Que al cabo de cinco partidos (amén de los resultados negativos, que ya es decir) el abecé conceptual del equipo esté en franco retroceso atañe a su responsabilidad, lo mismo que la elección de los jugadores, de los cambios que hace (usualmente de nula fecundidad y complejo entendimiento ) y en buena medida también es de su compertencia el bajo tono emocional de sus dirigidos, desconcertados, resignados, derrumbados.

Pero que también se hagan cargo los jugadores. Hay varios en el tercer subsuelo de su nivel y algunos de ellos, además, se arrastran por la cancha.

Hoy están Villar, Cellay, Carbonero y Boselli ayer estuvieron Orion, Federico Fernández, Enzo Pérez y Hernán Rodrigo López, pero una sustanciosa y lujosa base estuvo ayer y está hoy, y los resultados del primer semestre de 2011 fueron igual de descorazonantes. Estudiantes acumula 32 partidos oficiales en el año y sólo ganó 9. Y de esas nueve victorias, de real mérito se cuentan apenas dos, el clásico con Gimnasia y Racing en Avellaneda. Después se le ganó a uno de los peores Newell's en décadas, a All Boys, a Deportes Tolima, dos veces al peor de la Copa Libertadores (Guaraní de Asunción) y a otros dos equipos que se fueron al descenso, Quilmes y Huracán. Y más aún: de esos 32 partidos en 17 no convirtió goles y entre los otros 15 convirtió 29. En cambio ya recibió un total 37 goles. Quiere decir que hace unos cuantos meses que Estudiantes no puede garantizar un gol en el arco adversario mientras que sus rivales saben que disponen de enormes chances de anotar por lo menos uno. La crisis, como se ve, es significativa, profunda y generalizada. Russo parece no encontrarle la vuelta al sistema de juego ni a un resorte emocional que permita inferir anticuerpos y los jugadores responden en clave de corriente alterna, o no responden. Rodrigo Braña, calificado por Sabella como el motor del equipo, como el corazón del equipo, está lesionado; y Juan Sebastián Verón, líder de líderes, está lesionado, o no termina de ponerse bien, o quién sabe qué. Y la imagen general es la de un grupo desgastado, ajado, atónito, triste, solitario y final.


Animals!

Gloria y Orgullo dijo...

Te me metiste en el medio de la nota. Nabo.

Buen día Janil.

Hammill dijo...

y q se hagan cargo tambien de las barbaridades q escribe este tipo aquellos sobas q se arrastraron por una camiseta o por el solo ejercicio lingual

Hammill dijo...

bueno, pasa q si vo no me llamas pa decirme los pasos a seguir, no soy adivino

Hammill dijo...

con lo q me cuesta tener una buena mañana

Gloria y Orgullo dijo...

Pero nabo, sí.

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias.


yo si te la voy a transcribir toda.




Ex dirigentes y socios albirrojos reaccionan por un twitter.






En una cuenta de twitter atribuida al representante de jugadores Miguel Pires se leían ayer frases alusivas al ex presidente albirrojo Julio Alegre que motivaron la reacción de un grupo de socios de Estudiantes en solidaridad con el ex titular de la institución.

"Qué gordito estás Alegre... te van a romper la escarapela...", decía una de las frases difundidas a través de la cuenta de twitter atribuida a Pires. "Vamos a la pelea... no se pongan tan alegres...", decía otra.

Frente a esas alusiones, socios y ex dirigentes del club emitieron una declaración en la que expresan "nuestro repudio a los dichos insultantes y discriminatorios contra el ex presidente de nuestra institución", con quien se solidarizan.

Con la firma de Horacio Pássaro, Omar Fernández Giachella, Diego Turkenich, Néstor De Maestri, Guillermo Atencio, Héctor Guarrochena, Miguel Mirenda, Carlos Gaggio y Francisco Da Giau, la declaración de repudio a las expresiones que circularon por twitter incluye "una convocatoria a todos los socios de Estudiantes, en tiempos de discernimiento sobre el futuro de nuestra institución, a seguir participando y buscando aportar a la construcción del presente y el futuro de nuestra querido club, sin responder a provocaciones de personajes que buscan exclusivamente su beneficio personal, sin tener nada que ver con la rica y gloriosa historia de Estudiantes de La Plata".



eldia.com






















Pero para filipaz el impresentable es "divino" y le da laburo:



Por pedido de Filipas, Pires negoció a Marcos Rojo en Europa.




El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, le encomendó especialmente una gestión al empresario Miguel Pires para negociar el futuro de Marcos Rojo en el Viejo Continente.

En la reunión, en la que se firmó el contrato de Gabriel Mercado (hace 20 días), el titular albirrojo aprovechó el comentario que le realizó el empresario (le había confesado su inminente viaje a Europa para destrabar el pase de Marcos Angeleri) para sugerirle la posibilidad de buscarle un club a Rojo.

Según confiaron desde la presidencia, el juvenil tiene serias chances de ser transferido en el mes de diciembre.

Cabe recordar que hasta hace unos meses Rojo era representado por el empresario Augusto Paraja.

Disconforme con el accionar que este representante había tenido en la salida del colombiano Carlos Valencia el año pasado, Filipas habría convencido a Rojo para cambiar de representación. Una modalidad que también se repitió recientemente con el defensor Leonardo Sánchez, que de la noche a la mañana pasó a ser patrocinado por Nazareno Marcollese.

Diario Hoy




http://www.diariohoy.net/vx/verNoti
cia.phtml/html/
268516507/200704261134/Cuestionan-
el-apuro-con-que-la-Provincia-
modific%F3-el-jury-/accion-verNota-
id-95176-titulo-
Por_pedido_de_Filipas,_Pires_negoci
%C3%B3_a_Marcos_Rojo_en_Europa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Rumbo a Europa por los refuerzos






Algunos de los jugadores que interesan a Estudiantes, se sabe, pertenecen a clubes europeos. Y, coincidencia al margen, son manejados por un mismo representante. En este caso, el empresario Miguel Pires, de estrecho vínculo con la Brujita Verón y la actual dirigencia albirroja.

Tan es así que en las últimas horas, antes de partir hacia el Viejo Continente, estuvo reunido con el presidente Rubén Filipas analizando la posibilidad de que tres jugadores que representan puedan vestir la casaca albirroja en la próxima temporada.

Se trata del lateral Marcos Alberto Angeleri, y de los mediocampistas José Luis Fernández y Mariano Nicolás González .


http://www.eldia.com.ar/edis/
20110630/rumbo-europa-refuerzos-
deportes39.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes | Cumbre de popes en Cariló




Sorpresiva reunión por el caso Díaz


En la mañana de ayer se produjo un singular encuentro entre Miguel Pires, Marcelo Malaspina y Rubén Filipas en el hotel Marcín. La operación se hará por 1.600.000 dólares.




El teléfono de uno de los principales directivos abocados al área de fútbol sonaba incesantemente. El hombre no respondía. El llamado provenía de un empresario interesado en ponerle punto final a la salida de Juan Manuel Díaz de Estudiantes. Los protagonistas en cuestión son, claro, Marcelo Malaspina y Miguel Pires.


Ante la falta de comunicación que se registró en las últimas horas, la cabeza del grupo empresario interesado en el uruguayo apareció por sorpresa en el hotel Marcín, enterado de la presencia de otro dirigente, Rubén Filipas.

Utilizando la intermediación de uno de sus representados, Leandro González, Pires forzó un encuentro con Filipas a los fines de intentar por otra dirección ponerle punto final a la novela.

Tras 45 minutos de charla, café de por medio, las partes abordaron a un principio de acuerdo para ceder los derechos económicos de Juan Manuel Díaz a River, que asumirá la operación con el dinero que acercó el empresario. Si bien la operación se realizará de club a club, aún restan definirse algunos detalles, como quién se hará cargo de los gastos impositivos, ya que la contraoferta formal que se elevó se estira sólo a los 1.300.000 dólares.

La operación global demanda un desembolso de no menos de 1.600.000. Pero Estudiantes se haría cargo de la parte administrativa, ya que el pago se hará en efectivo, por lo que al club le quedarán limpios 1.300.000 de la moneda norteamericana.

El presidente de Estudiantes, que de un momento a otro se puso al frente de la gestión, llamará hoy a sus pares de Comisión Directiva para aprobar la operación. De no surgir imprevisto, Díaz
se va a River.



http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-63487

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tiene razón Filipaz este muchacho pirex le hizo hacer muy buenos negocios al pincha.


Gracias pirex.

#mamadera@

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1402423-
que-le-pasa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenos y jugosos días.

SoyFe, te repito...
Cuántas veces tengo que aclarar que Díaz fue comprado en U$S800.000 y no en U$S1.500.000????

Resumiendo:
Hay U$S700.000.- que quedaron "olvidados" o "pegados" a alguien.

YO NO LOS TENGO...


Esto es jugando al huevo podrido!

pufff.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, amigo!

de tu comentario de las 08:02

Lo van a negar.
Esos panqueques que se cansan de coquetear con Miguelito Pires y se jactaron de tener datos jugosos de contrataciones ahora intentan despegarse de algo que utilizaron para juntar gente en sus "fiestas" bien intencionada ajena a los intereses de inescrupulosos empresarios pegados a Estudiantes.

La Bruja no es boluda y sabe que esas movidas que en su momento eran divertidas se transformaron en la red de araña que lo puede dejar pegado.

La leche venía dulce, hasta que en un instante pasó a ser amarga y ya era tarde para escupirla.

perdón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy que e$ploto...

y todavía no llegaron las 50 lukas de coima!

MalBicho dijo...

¿Hola...raDio?
¡Hoooola ekipooo, habla Citi de zona norte!

Dirigentes....¡T-E-L-E-F-O-N-O!
Estuve en Cariló y ví las caras de 70dos los muchachos.
Está 70do mal viejo...está 70do mal...
Fl*mengo fichó a R*naldinho... ¿Y nosotros que Filipas?
Quiero un 9, quiero un 10, quiero un 11 y quiero un 12, no quiero sufrir más Filipas.
Quiero satisfacciones.

Ekipo...sigan así.
Me explican lo que nadie explica.
Creo que cada día que los escucho, soy un poco más boludo,
pero los escucho igual.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MA

MA

DE

RA...


memoria y gratitud!!!

walter pincharrata dijo...

PLENITUD..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Actualizamos cabecera...

se me pianta un lagrimón..

;)

en un rato nuevo post

Estudiantista dijo...

pero como?

estos ex dirigentes no entienden una jodita?

si miguel es gueeeeeeeno!!!!!

FORROS!!!!

te queres matar sobagato!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.