❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un Sosa majestuoso fue el faro de la goleada 😍⚽

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Con determinante y exquisita actuación de su Nº7, el Pincha le llenó anoche la canasta a Barracas Central, el mismo que venía de mojarle la oreja al bravo San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

De entrada, cuando recién se estaban acomodando en el rectángulo, desborde de la visita por derecha, por detrás de Zaid, envío rasante, Leo Godoy la para en la línea del área chica y se queda dos o tres segundos esperando la carroza. Una intervención de Andújar. O “Esperando a Godot”. Entonces Calderara lo atropella a su flanco, lo madruga y la puntea a las mallas, en auténtico baldazo de agua fría.

Pero al 4-5-1 del Barbeta le sobraba creatividad, y conforme fueron pasando los minutos, el talento infinito de José Sosa, la inteligencia del Corcho, los arranques de Rollheiser y la proyección de los laterales inclinaron la cancha, pese a la irregularidad de Zuqui y a un Ascacíbar demasiado errático.

El empate se olía en el aire y llegó con un golazo. Sosa parado de 10 lo ubica a 30 metros a Rollheiser, hunde el pie en el césped y con el empeine la coloca exacta sobrando al zaguero, para que Benjamín acomode el cuerpo en pirueta de equilibrista y la empale con su pierna izquierda de emboquillada al palo opuesto, en conquista de excelsa factura.

Al rato, Benedetti busca a Sosa, éste de primera acaricia el balón a la carrera con una hoja de calcar para dárselo mansito al Corcho, y el sablazo del ex Banfield viaja por la noche como un misil teledirigido al ángulo izquierdo de Villar, en otro gol de singular talante. A vuelta de hoja, corner por la punta izquierda, lo hacen corto, Zuqui para Rollheiser, éste para Sosa, el crack de Carcarañá acomoda el fútbol y mete un derechazo alto impresionante contra el caño derecho, para estremecer de nuevo la red. El monstruo atravesó todo el campo, fue a abrazarse con Andújar y de inmediato el resto de los jugadores armó una montaña de gratitud y reconocimiento.


Mariano evitó el descuento de Sepúlveda tras una pérdida de Rollheiser en el medio, y el descanso marcaba un 3 a 1 acorde con lo observado en esos 45’ –me contaron que en la TV el opinólogo Niembro erigió en figura de la etapa inicial a Ascacíbar, realmente inconcebible-. Durante el entretiempo, apareció Gero Rulli para recibir la plaqueta de Campeón Mundial y el cariño de los cuatro costados. Muy emocionado, el guardameta del Ajax se tocaba el cuore al retribuir los aplausos, y ojalá regrese alguna vez a City Bell.

El complemento mostró pronto una tónica similar. Con el León un poco más expectante, conservando energías para la parada clave del miércoles con el aval del score. Guasone y el reprisante Zapiola relevaron al Corcho –partidazo…- y a Rollheiser, posteriormente Carrillo entró por un tibio Boselli, levantó Zuqui, mejoró Ascacíbar, y en cada avance comandado con elegancia e inteligencia por Sosa se presentía la sensación de peligro. Hasta que un corner muy bien ejecutado por Zuqui, el cabezazo de Lollo decreta el 4 a 1 de pique al suelo.


Vapuleado en su honor, el Guapo trató de achicar, y lo logró en un tiro libre pasado de Tapia, donde Mater ingresando por atrás la frentea al gol cruzándola al segundo palo. No obstante, la zurda de Benedetti corrige sobre su banda una bola muerta, la convierte en vaina y su pase combado encuentra a Carrillo desenfundando un testazo letal para el 5 a 2. Guido, a la usanza de los viejos gladiadores romanos, lo celebró realizando un rodeo en la cabecera de 55.

El marcador ya era cosa juzgada. Hubo lujos de Sosa, a modo de frutilla del postre en derroche de jerarquía no exento de sacrificio, pues también corrió y recuperó. Y enorme atajada de Andújar a mano cambiada para frustrar el tercero de Barracas.

La ovación desencadenada después del pitazo significó una muestra de agradecimiento de la hinchada a una victoria tan contundente y al campañón del equipo. La ilusión se advierte a la legua, implícita en cada grito.

En lo personal, al volver caminando por calle 1 con los ojos humedecidos de satisfacción, sentí el privilegio de haber estado en la velada donde José Ernesto Sosa, aquel que allá en la década del ’90 hachaba troncos en el Country para “sacar lomo” por orden de Bilardo, transformó UNO en el Parque de los Príncipes.
Salutti
Andújar: 7
Godoy: 5
Lollo: 7
Romero: 6
Benedetti: 7
Rollheiser: 7
Corcho: 8
Zuqui: 6
Ascacíbar: 5
Sosa: 10 💗
Boselli: 5
Guasone: 5
Carrillo: 7
Zapiola: 6

51 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande Maraja!...

Mamita, que regalito de Godoy. A darlo vuelta!!

Vamos pincha, carajo!

Francisco dijo...

ESTAS LOCO JOSÉ

rs2a dijo...

Que partidito!! Gran PT, de tremenda superioridad pincha y con tres golazos!

El del Principito me recordo al de la Brujita vs Banfield a Luchetti. Golazo!

De paso, el arbitro, no estuvo mal; pero.... la ley de ventaja que corta, con Rollheiser yendose solo al contra-ataque... Lo que es dirigir al equipo del comisario.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cuando vi la formación con Lollo de central y línea de 4, con Zuqui/Sosa/Rodriguez/Rusito en el medio... no me gustó.

Porque estoy convencido (y lo sigo más allá del resultado) que Lollo está lento para línea de 4.

También estaban convencido que ese medio iba a estar desordenado, y eso pasó en los primeros minutos... donde Ascacibar y Zaid Romero destacaron arreglando macanas ajenas hasta que....

..hasta que los que supuestamente saben jugar, comenzaron a hacer lo saben hacer TODOS al mismo tiempo..

Donde Corcho fue Corcho, ese 5 de marca pero además con gran manejo de pelota y llegada (GOLAZO)

Donde Sosa fue Sosa, asociándose, asistiendo como los dioses (al Rollheiser, que hace una maniobra magnifica) y donde le pega como hace 13 años... GOLAZO

Donde Zuqui no desentona y se suma a la triangulación...

y eso que Godoy y Benedetti están teniendo un partido discreto...

El 4-4-2 tiene un problema, atrás sufrimos (Barracas, solo con presión y con Insua nos complicó por momentos) pero tiene algo más, si los que saben se logran juntar en un buen día, te llenan la canasta..

Es solo el final del primer tiempo, ojalá lo que se vio hasta ahora sea aquello de lo que tanto hablaba Dominguez, que esos jugadores "diferentes" vuelvan a encontrar su mejor versión..

Si eso pasa, estamos para cosas grandes..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para destacar:

- Arrancaste perdiendo y reaccionaste (antes no pasaba)
- Romero, cada día juega mejor (y eso expone menos a Lollo)
- el Rusito en modo Chapu Braña
- Boselli, aunque no la toque, genera espacios que valen oro
- Sosa siendo Sosita (incluso ayudando en la marca), así te quiero José
- Rollheiser fundamental (un pibe que se carga el equipo al hombro)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Excelente Dominguez con los cambios y volver a la línea de 5 en el minuto 23... gran lectura del partido.

y es muy bueno ver a Zapiola entero y el gol para Carrillo.. ojalá vuelva a ser..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ORGASMICO!!

Sobran mis palabras .......


Salud!!






QUEEEEEEEEEEE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIAAAAAAAAAANTES.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aclaro antes que comience el desborde de felicidad...

yo NO pondría este esquema con Bragantino, porque es un esquema que expone más a Lollo y Andujar... al menos no desde el arranque

pero es una buena noticia que no dependamos siempre del esquema de 5 defensores, y que el esquema sea en base al estudio del rival!

rs2a dijo...

Gran partido, de esos que salis contentísimo de la cancha.

Una gran demostración ofensiva del pincha. Hubo fútbol e incluso algo de floreo colectivo. 

A esperar que pierda puntos CARP, jugando asi, así esto se puede poner interesante!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos y extasiados días pincharratas...

Dejo este dato como aperitivo del banquete que se dará Marble:

"José Ernesto Sosa es el único futbolista que convirtió goles en el viejo Hirschi y en UNO"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene,
se viene,
se viene!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un Sosa majestuoso fue el faro de la goleada


😍
Tomá PPyF!

:)

Cordobé dijo...

Buen dia!!!

Ayer no pude ver el partido. Sali a las 19.10 del estudio y me fui viendo el pt en el celu manejando y casi me la pongo, asi que lo escuche por radio (llegue a ver las 3 primeras obras de arte)... si estuve en UNO dps del partido ya que fui a buscar al cordobesito que se fue en tren a la cancha y cenamos en M55... que estadio de la ostia tenemos por el amor de DIOS!

Asi que mucho del partido no puedo decir... solo que este equipo cada partido sube un escaloncito mas...

Vamos Pincha carajo!!

Kelindo ser de Estudiantes lpm!!

Salú a la barra

Francisco dijo...

Buenas! Qué linda noche, la verdad. Había salido a la farmacia y a la vuelta vi por un bar el la repetición del primer gol de Barracas. Insólito, realmente. Al llegar a casa gocé commo loco con los golazos, en particular por Sosa, por la asistencia fenomenal del primero y por el sablazo delicioso del tercero, que causó mucha emoción y nostalgia (pasaron 13 años de su último gol en Estudiantes). El Corcho, un golazo de cinco estrellas también. El único quede es que no vi a la defensa tan bien planteada como en otros partidos (lógico, por el cambio de esquema), pero con el Corcho de central la cosa se fue acomodando. Eso no impidió el descuento de Mater (10 minutos después del gran cabezazo pique al suelo de Lollo, un justo premio a su prestancia estos meses), pero unos minutos después otro premio para Guido, que tanto peleó y poco se le daba. Además empezamos a recuperar a Zapiola, jugaron los suplentes (solo faltó Palavecino), Andújar estuvo seguro (sin culpa en los goles).
En fin, noche redonda (cuak).





PD: Como corolario el platense Etcheverry clasificó a los octavos de final del prestigioso Roland Garros. A pesar de ser tripa lo apoyo incondicionalmente.

Francisco dijo...

Se nota que Marble se inspira aún más cuando el Príncipe se inspira.


"El empate se olía en el aire y llegó con un golazo. Sosa parado de 10 lo ubica a 30 metros a Rollheiser, hunde el pie en el césped y con el empeine la coloca exacta sobrando al zaguero, para que Benjamín, acomode el cuerpo en pirueta de equilibrista y la empale con su pierna izquierda de emboquillada al palo opuesto, en conquista de excelsa factura."


Excelsa narración.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..... el 10 a Sosa no lo discuto pero no puedo dejar pasar el 6 a Romero... no coincido para nada con esa nota, para mi Romero fue el mejor de toda la defensa por lejos..

Marble Arch dijo...

Inki, póngale 7 a Romero, tuvo 3 errores puntuales y revoleó al lateral dos pelotas cuando no lo ameritaba. Pero póngale 7 nomás así PPyF no me agrede de acá al martes...

Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Agredir?...

No se que te pasa Marble, como si no me conocieras, pero si disentir es una agresión no te preocupes. No opino más. Tu aporte es más valioso que el mío.

Yo no agredo a nadie, al igual que vos cree este espacio para ser libres de opinar y discrepar con respeto.

Tampoco está en mi llenar este espacio con discusiones infructuosas. Ha sido un placer volver a encontrarlos.

Aguante el Pincha.

Saludos a todos

Cordobé dijo...

jaja no se chive don Marble!

hace muuuchos años no me acuerdo con que jugador discrepábamos con Ppyf que yo le decía q por su encono parecía q le había robado alguna novia...

:) :) :)

Y quiero agradecer a Maraja por sus canchitas llueve truene o se caiga el mundo. Al Inki por su dedicación a este espacio. Y al Marble por su manera exquisita de contar los partidos.
Son nuestros Federer Nadal Djokovic

Salú a la banda y a disfrutar este finde con un gatorei en copa de champagne...

Cordobé dijo...

Y yo creo que esto de los puntajes lo tenemos que tratar en comisión asado mediante...

Pongan fecha y metemos juntada

Cordobé dijo...

Obviamente el ferné va por mi cuenta y cargo...

Marble Arch dijo...

Lo puse en joda amigo, mestraña araña...
Abrazo gigante.

Salutti

Francisco dijo...

"hace muuuchos años no me acuerdo con que jugador discrepábamos con Ppyf que yo le decía q por su encono parecía q le había robado alguna novia..."

No era Facundo Sánchez?
Estyo convencido que era uno de los usuales del equipo del Profesor Longaniza

:)

Cordobé dijo...

Francisco me parece que era un volante central, pero no recuerdo jajaj


Francisco dijo...

Damonte?

Marble Arch dijo...

Qué lindo mediodía de domingo, verdad?

Salutti

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.
Esperaba la reseña de Marble para aportar mis comentarios sobre el, tal vez, mejor partido del Pincha en la era ED. Aún cuando él mismo, en la rueda de prensa, explicitó su disconformidad por la cantidad de veces que nos llegó BC.
Dicho esto, se jugó muy bien y salimos de la cancha empachados de buen fútbol y golazos.
Gran partido de Sosa. Sí, el mismo Sosa al cual califiqué de ex jugador. Ojalá mantenga este nivel, que no será 10 (el amor es ciego) pero sí 8.
Con la moral bien alta para el partido del semestre, el miércoles con bergantino, como lo llama Soyfe.
Y el que le robó la novia a PPyF no fue Damonte. Fue el Pampa Gelabert, si la memoria no me traiciona.
Feliz domingo en rojo y blanco!

Francisco dijo...

Buen domingo.

Primero que todo, tremendo lo que sucedió en la cancha de River. Todo lo de Pablo Serrano, Carucha como le decían, es durísimo de leer; las descripciones de testigos, la posibilidad latente que haya sido un suicidio, que su hija de 15 años haya tenido que reconocer su cuerpo, su posterior posteo en redes sociales... Muy complejo.

Francisco dijo...

Siguiendo con la programación habitual:

Era Gelabert! Mamadeira. Qué encono con el Pampa, no era más horrible que el resto de los de aquel equipo :)



En efecto, don Marble, hermosa tarde. Ese empate de San Lorenzo nos viene fenómeno.

Marble Arch dijo...

Hola estimado Puma, seguramente tenga un tinte subjetivo el puntaje de Sosa, pero a mi juicio le cabe el 10 porque hizo casi todo bien. Los 3 primeros goles lo tuvieron como protagonista, metió, quitó, tiró lujos, guió al equipo. No sé, en Cla*ín le pusieron 8 (figura) y 7 a Ascacíbar, lo que me parece absolutamente ridículo, porque si al Rusito le ponen 7 por este partido a Sosa le tendrían que poner 20. Abrazo amigo.

Tremendo lo de la cancha de River. Hay varias versiones, pero aparentemente se quiso sentar al borde de la bandeja, como lo hacen muchos hinchas en todos los estadios, subidos incluso arriba de todo en la tribuna con medio cuerpo en la cancha y la otra mitad en el vacío. Hay una foto muy explícita de la locura al respecto y refiere al partido Central-Boca, donde se habían agotado las entradas y los hinchas de Central ingresaban trepando por el lateral de la cancha como si estuvieran conquistando un castillo, es una toma impresionante.

Salutti

Cordobé dijo...

Buen dia

Lindo fin de semana de fulbo, casi perfecto (falto que talleres no gane y que river pierda), pero para la ciudad: finde perfecto jaja

Respecto a lo de River, una tragedia evitable. Todos los partidos hay gente en los bordes de las tribunas haciendo equilibrio entre la vida y la muerte como si nada. Un horror lo que paso.

Cordobé dijo...

Don Puma creo que Ud. está en lo cierto, el que le chorió la novia a PPYF era el Pampa Gelabert jajaja

Que épocas los 90 y principios de los 2000... lo que crecimos estos ultimos 20 años midió... falta coronar con un par de estrellitas más...

Salú a la banda, y buena semana!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




LA CIUDAD ESTÄ EN ORDEN.





Salú!!



El Puma dijo...

Eduardo Domínguez en conferencia de prensa: "En principio creo que no soy el gran responsable, creo que la dirigencia ha tomado decisiones cuando las tenía que tomar. Y los que juegan son los jugadores, yo no hago los goles, yo no tapo goles, yo no tengo vallas invictas. Nos hemos entendido desde el primer día y nos hemos apoyado mutuamente. Creo que ellos está generando esta expectativa que el hincha lo percibe"

Cómo no querer a ED?

Estimadísimo Marble, puede usted calificar como le plazca. Yo podré coincidr o no con los puntajes, pero eso en nada menoscaba mi respeto y admiración por usted. Un gran abrazo pincharrata!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cómo no querer a ED?

Tal cual pumita....






Hoy recordabamos con otro pilchamoda que un día como hoy hace 17 años volvia la bruja como jugador y se pudo armar un equipazo dirigidos por un DT inmenso como fue y es el cholo....
...dónde logramos un 7 a 0 y un campeonato con pocos meses de diferencia ....que hermosos recuerdos......


...y también dijimos que desde el 2010 recién ahora con el Edu como DT .. ... sentimos tan cerca algún logro importante....pero bueno somos pinchad así que nada de gritarlo antes....ellos a laburar nosotros a alentar....

....y vamos pincha carajo!!

rs2a dijo...

Hola distinguida barra en gran racha.

Tragico lo de CARP; pobre familia. El milagro es que no pase mas seguido.

1) vs Barracas. Gran resen~a de Marble, con ese lindo y emotivo final sobre el Principito. Coincido con todos: el mejor partido de la era ED. Lo que mas me llamo la atencio fue el dominio ofensivo: Barracas Central no es un buen equipo, pero tampoco un desastre defensivo, y se lo domino ofensivamente de comienzo a fin.

2) Vs Bragantino. Por ahora, el partido del semestre. Supongo que ED pondra la linea de 5, con 4 volantes y Boselli solo arriba (o con Rollheiser un poco adelantado). Bragantino anda por mitad de tabla en el Brasileirao; por lo que se vio en la ida, se le puede ganar. A Caixinha, el DT de buen paso en la Liga MX, con el Santos Laguna y el Cruz Azul de Mexico y mediocre paso por Talleres, le gusta abrir la cancha, con el 4-3-3. Curioso por ver si cambia a un esquema mas conservador, poblando mas el mediocampo.

3) Partido viejo. 06/06/1976 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Miguel Benito), San Telmo 0. Por la ultima fecha del Metro '76. El pincha ya estaba clasificado para la reducido final de 8 equipos, donde tambien estaba GELP. En este partido, Bilardo aprovecho y metio varios suplentes y pibes, entre ellos Patricio Hernandez, que fue la figura del PT, y el Tata Brown. Partido peleado, definido al final del PT con el gol de Benito. Este fue uno de los 8 partidos de Luis Alberto Barbieri, el arquero que habia llegado de Racing para ser suplente de Pezzano. Luego seria frigura en el Loma Negra de Amalita Fortabat del comienzo de los 80s.

Cordobé dijo...

Buen dia!

Raulo hay que ver que hace el portugues Caixinha, ya que el empate a Bragantino le sirve mucho. No creo que juegue 4 3 3. Pero veremos.

Yo no toco la linea de 5 para este partido. El tema es que 4 pones al medio. Corcho, Ben10 y el Rusito seguro, por el juego de los dos primeros y el despliegue del otro. Asi que Sosa o Zuqui seria mi duda.

Salú a la barra

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido, yo también iría con línea de 5!




El Puma dijo...

Buenos días, hdps.
Qué lindo es el fútbol! Hace algo menos de un año lo puteaba a Z por insistir con la línea de 5 (en el inicio del fin de la era Z, cuando nada salía bien a nivel local y en la Copa no llegamos a semis por el ladrón de Matonte), y ahora espero que ED la mantenga.
Por qué? Porque como vimos el viernes, con 4 en el fondo los laterales no tienen peso ofensivo, y defensivamente tampoco rinden, más allá del horror puntual de Godoy.
En fin, confío en el DT e iré mañana a la cancha con el optimismo intacto!

El Puma dijo...

PD: Cordo querido, las chanzas sobre el Pampa Gelabert fueron cuando volvió al club, temporada 2012/2013, cuando el DT era Cagna

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

voto por linea de 5

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

....y hoy escuche por la cuadrada a un periodista brasilero que dijo claramente que van a venir a buscar el empate....porque saben lo difícil que es UNO...ya lo vivieron en el partido por libertadores.....





....resumiendo toda la entrevista......dio a entender que los de bergantino están K gados.......jaaaaaaaaaa

Marble Arch dijo...

Buenas tardes, qué clima de Copa la puta madre, qué lindo ser de Estudiantes!!!

Salutti

Cordobé dijo...

Puma dijo: "PD: Cordo querido, las chanzas sobre el Pampa Gelabert fueron cuando volvió al club, temporada 2012/2013, cuando el DT era Cagna"

Gracias Puma! yo no me acordaba que volante era el que genero el cruce con el estimado PPYF (que dicho sea de paso no escribió mas, espero no se haya ofendido ni enojado, es muy pero muy lindo tenerlo de vuelta activo por estos lados).

Y si Marble, la copa se siente ya en el aire... mañana calculo que va a explotar el Hirschi...


Kelindo ser de tudiante lpm

Salú

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola intachables contras.

1) Vs Bragantino. Yo tambien, si fuera Caixinha, iria con un 4-4-2, o un 5-3-2, pero Caixinha es medio fanatico con esto del 4-3-3, o al menos, por eso se lo criticaba en Mexico en su ultimo paso. Veremos. Y, si, ED a mantener la linea de 5!

2) Julian Ascacibar. Categoria 2001, firmado al borde de la edad, es decir el an~o que cumple 21 an~os (firmo en Noviembre 2022). Lo mas comun de estas firmas es que, al terminar el primer contrato, habitualmente de 2 an~os, se vayan libres del club. Siguiendo con esta tonica, ya fue dado en prestamo sin cargo ni opcion a Independiente Rivadavia de Mendoza hasta Diciembre 2023. Ojala la rompa, y vuelva hecho un fenomeno; pero lo mas probable es que al termino del contrato, se lo de en prestamo otra vez y/o rescinda y, por ende, no lo veamos jugar un partido en la primera del pincha.

Para mi, el tema de firmas de contratos al filo de la edad es uno donde un enfoque mas profesional ayudaria mucho. En este caso, yo evaluaria las firmas de pibes con un enfoque de cartera, basando decisiones en los resultados historicos del cartera. Si el valor de venta espeardo de los pibes firmados al filo de la edad es cero y su valor de uso tambien, ya que casi no juegan un partido, a minimizar/cancelar estas firmas.

3) Mercado de pases. Hablando de jugadores que se van; desde la CD anuncian, como es habitual, que "hay que vender." Para mi, solo hay 3 vendibles a buen precio: Godoy, Rollheiser y Zaid Romero. Godoy, por su edad, y por los rumores, pienso que su mercado es Brasil o Mexico; los otros dos pueden ir a cualquier lado. Ahora que esta teniendo mas gol, Rollheiser es al que se le puede sacar mas plata. No me sorprenderia que se venda a Rollheiser y se traiga a Taborda, quien, de paso, es representado por el agente del Principito.

4) Partido viejo. 05/06/1969 en La Plata Estudiantes 1 (Flores) - NOB 0. Ya bicampeones de America, todavia por entrar en las semifinales del Metro, poniendose a 1 punto del 2do del grupo (CARP), con 4 fechas por jugar. Al final, no llego, se cayo las ultimas 3 fechas. La zona la gano facil Racing y segundo salio CARP a 4 puntos del pincha. En este partido hubo gol olimpico del Bocha Flores. Todo una rareza, el unico de su carrera.

Marble Arch dijo...

Buenos días. Coincido Raulo con que el tema del primer contrato al filo de la edad habría que reveerlo, dados los números existentes. Por otra parte, no sabía que el chico Taborda tenía igual representante que Sosa, se nota que no es ningún pirobo.
Vamos Pincha carajo!!!

Salutti

rs2a dijo...

Hola a la yunta de contras.

Noche de copas. Grande.

1) Vs Bragantino. "Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar..." Linea de 5, bah, la formacion titular, con la posible duda Zuqui o Sosa. De no ganar, bueno, se jugara vs un tercero de algun grupo de la Libertadores, que viendo los grupos, deberia ser un partido accesible.

2) Brian Orosco. Jugando bien de titular, con muchos minutos en Moron, en la PBN; lo mismo que pasaba antes de llegar al pincha en el 2022. Se lo trajo, jugo algo, y, en 6 meses, al suguiente mercado de pases, se trajo a Piatti, Sosa, Rollheiser y Mendez, cubriendo todas sus posibles posiciones en la cancha; y se lo termina de tapar con la llegada de Discoteca Godoy. Comentario: Para que se lo trajo? Estos cambios de opiniones sobre jugadores, en tan poco tiempo, no son serias. Hablan peor del que decidio traerlo que del jugador mismo.

3) Partido viejo. 07/06/1959 en Villa Crespo: Atlanta 2 (Osvaldo Zubeldía y Walter Roque), Estudiantes de La Plata 0. El gran Don Osvaldo cumpliendo la ley del futuro ex DT. Zubeldia jugo 273 partidos en primera e hizo 57 goles, que da un (promedio de 0.21 goles por partido. Su mejor promedio lo tuvo en CABJ: 10 goles en 38 partidos. En la B hizo 3 goles en 26 partido, jugando para Banfield, en 1960, su ultimo an~o como jugador.

4) Vamos pincha, carajo!

Marble Arch dijo...

No sabía que la famosa frase de Bilardo "es preferible ir ganando 1 a 0 que 2 a 0" había nacido de ese partido. Flor de hallazgo.

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.