❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Fecha 01: Aldosivi 0 / Estudiantes LP 0

 Canchita por Maraja





25 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

HERRRRRRRRRRMOSA canchita!!!


Espectacular Maraja

Felicitaciones e inmensas gracias!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por el lado de Erquiaga se ve poca marca... espero que G贸mez se despierte!

Gilasi* kanpi*m?

rs2a dijo...

Que grande la canchita de Maraja!! una alegr铆a volver a verla.

Vamos pincha, carajo!!

juamp4 dijo...

que podemos esperar con un dt inexperto puesto a los tumbos, malo malo estudiantes

rs2a dijo...

PT prometedor. ST malo. Y jugamos contra un equipo flojo. Uni茅ndome a lo que dice juan4 arriba, el Chavo no supo que hacer en el ST con los cambios, qu茅 no ayudaron al equipo.

Habr谩 que tener paciencia. Que sea un torneito de segunda, supongo, ayuda a la paciencia. La verdad, no termin茅 frustrado con el equipo.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos!!

Lo negativo: haber perdido dos horas de un dia hermoso para ver lo que vimos.


Lo positivo: no hay descensos ni clasicos


Para mi eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

A ver...

Este....


Ponele...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rescato que Masche pueda recuperar un poco el ritmo, el segundo tiempo estuvo mejor 馃

El Demonio por derecha es otra cosa, se not贸 por izquierda que no encontraba la posici贸n para patear.

Godoy bien

G贸mez corre y corre pero suma barullo me parece.


No perdimos

Somos m谩s que Patronato?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Delanteros, me pareci贸 que Federico Gonz谩lez estuvo mejor que los otros.

Igual... Poco y nada.

Falta conocimiento de los jugadores, parece que no se conocieran 馃し

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se extra帽a la pluma del gran Marble pero est谩 pandemia de mierda hace desganar a cualquiera.

Abrazos a todos los HDP!

Marble Arch dijo...

Hola Inki y hola a todos, ayer tuve un d铆a de mucho laburo porque se corri贸 una jornada turf铆stica grande en San Isidro, as铆 que el partido lo vi de a ratos, muy espor谩dicos porque era un bodrio y las carreras ven铆an una tras otra en catarata. Qu茅 mal estamos Pincha, miDi贸!!!
La pr贸xima estaremos firmetex.
Perd贸n y Salutti.

Hyde dijo...

Buenasss, soy Fran. Pienso como Raulo, el PT me pareci贸 aceptable, el ST poco interesante. Evidentemente falta contundencia, ese mano a mano que tuvo D铆az defini贸 al cuerpo dos veces... Pero tampoco me pareci贸 un desastre.

Cordob茅 dijo...

Buenas

Correcto PT
Flojito ST

Para evaluar hay q tener en cuenta q jugamos contra un rival armado con jugadores de descarte y refuerzos de b nac y primera b.

No fuimos un desastre. Si el ST hubiese sido como el 1ro, mas alla del empate, estari conforme. No patearle al arco en 45 min a este Aldosivi para mi es un desaprobado

Lo bueno: la defensa no paso muchos sobresaltos, siendo la dupla central pibes de inf.
Sumar de visita nunca esta mal.

Sal煤

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha.

1) vs. Aldosivi. Depende de como miremos el partido puede haber sen~ales positivas (el PT) o muy negativas (el ST). Coincido con el Cordo, la defensa no desentono, justo la parte del equipo que esperaba no funcionara. Bien ahi. Al Chavo le doy un 5, tal vez, generoso.

Ahora bien, como comenta Walter Vargas en su Facebook. Miras a Atletlico de Tucuman, su plantel y presupuesto, y te queres poner a llorar.


2) Dorsales y el 11. Se sigue con esta tradicion de ocultar al 11. Esta vez se lo dieron al hijo de JSV. Supongo que esto es mas una chupamedia a JSV que una decicion de JSV.

3) Maradona. Vi la presentacion de su cumple. Que mal que esta. Triste verlo asi y como se lo usa.

4) Partido viejo. 30/10/1982 en La Plata: Estudiantes 2 (Brown x 2 (p)) - Racing (Cordoba) 1 (Amuchastegui). A mitad del Metro, el pincha agarro la punta esta fecha, con el Rojo a un punto, que no abandono hasta el final del torneo. Este partido fue peleadismo con dos goles del Tata de penal, uno en el miunto 40 del ST. Tenia un buen equipo el Racing cordobes. El papa de Coloccini casi empata al final con un cabezazo que Delmenico encontro en la linea.

Cordob茅 dijo...

Buenas tardes

Maradona operado de urgencia por un coagulo en la cabeza

Que cl煤 de mierda HELP

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauro D铆az otra vez lesionado... qu茅 cagada!

rs2a dijo...

Hola distinguidos negativos.

Lo mejor para el Diego, pero, la verdad, que tenia algo grave no deberia ser sorpresa para nadie que lo vio el viernes pasado. Eso fue un papelon compartido de la AFA y GELP.

1) Desabato. Escuche su algo de conferencia de prensa, supongo que por Zoom. Bien, sin usar tantos lugares comunes. Algo optimista. Sigo convencido que este no era momento para el, o, en realidad, para un DT sin experienca. Supongo que para la CD, dada su popularidad, tener al Chavo de DT es tener a alguien que la gente va a bancar.

2) Fuentes. La CD esta considerando su salida. No muy claro a donde, tal vez, Uruguay. Otra incorporacion que va a la larga columna del debe.

3) CA7. Se va a prestamo a Talleres de Cordoba. A jugar con Retegui. Conociendo su historia, pronto sera titular en la T, casi inamovible. Los DTs lo aman por su tremendo despliegue.

4) La Liga Profesional. Segun varias fuentes "allegadas a AFA," va camino a desaparecer a fin de an~o. Los dirigentes de los clubes no entienden o valoran el valor de las reglas claras. Y tampoco entienden bien que la AFA hace tiempo que dejo de tener el monopolio de la industria del "entretenimiento futbol," dada la gran competencia que viene de las ligas europeas, la Champions, por el mismo publico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juan Fuentes finalmente no jugar谩 en Estudiantes. Despu茅s de varias idas y vueltas, el defensor regresar谩 a Chile para jugar a pr茅stamo por seis meses.

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases. Si bien ya cerr贸 el grifo para la incorporaci贸n de refuerzos, a煤n no cerr贸 la puerta del Country Club de City Bell para las salidas. Y hoy acord贸 una nueva negociaci贸n y Juan Fuentes es el protagonista.


pr茅stamo sin cargo





Gesti贸n Alayes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando veo estas noticias puedo ver los d贸lares de Estudiantes despilfarrados por los aires.

Con guita ajena...



Nadie les va a reprochar nada?

por favor.

rs2a dijo...

Hola inefables hdps.

Feliz cumple al gran Alejandro Sabella.

1) Lesiones. Lista larga. Posiblemente, pase en todos los clubes ahora con el tema de la falta de preparacion por la pandemia. La lista incluye a cinco titulares en la cabeza del Chavo: Titi Rodriguez, Colombo, Ivan Gomez, Pasquini y Mauro Diaz. De los 5, Ivan Gomez y Pasquini son los que tienen mas chance de estar contra CASLA.

Noticia positiva para el plantel: ningun Covid-19 en el test de esta semana. Bien.


2) Soso vs. Desabato. Curioso por ver como el Chavo le plantea el partido a CASLA. Soso siempre juega igual, mucho juego a tener la pelota, lateralizando mucho, con pase corto, y a hacer la cancha grande. Se dice que el Chavo quiere meter un mediocampista mas para lucharle el medio a CASLA.

3) Fuentes. Si, Inki lo de Fuentes, medio insolito: prestamo a la U Catolica, sin cargo. Hubo una buena inversion de plata por su pase, en su momento se hablo de USD 1.2M, por el 50% de su pase. Un gasto para darle el gusto a Milito, un DT, que no venia bien. Cosas de JSV/AA, que nunca traen consecuencias para nadie...

4) Partido viejo. 03/11/1974 en La Plata: Estudiantes 4 (Coria x 2, Pagnanini, Galletti) - Central Norte de Salta 2 (Papalardo x 2). Fecha 15va del Nacional, el pincha en mitad de tabla de su zona, lejos de clasificar a los playoffs (CABJ y Central, clasificaron). PT Central Norte iba ganando 1-0. En el ST, Bilardo saco a un defensor (al Tato Medina) y metio a Milano y se vinieron los 4 goles en 20'. Gran tarde de Abel Coria, que segun mi cuenta, hizo sus unicos goles en el pincha.

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

1) vs CASLA. Los dos en duda, Gomez y Pasquini, casi seguro jugaran. Espero con curiosidad ver como le plantea el partido el Chavo a Soso. CASLA tiene buenas individualidades, pero, no juega como equipo.

2) Andujar. Declaro sobre su no salida, la inflexibilidad del club -i.e., JSV- y porque no forzo su salida via clausula contractual. Bien claro. Dado lo que dice, le doy baja probabilidad a que renueve en Junio y termine su carrera en el pincha. Un idolo pincha. Resumen de sus declaraciones en Cielosports

https://infocielo.com/deportes/andujar/mariano-la-oferta-del-elche-y-el-no-estudiantes-n503554

3) Seleccion. Scaloni lo puso, otra vez, a Correa en la lista. El salvador de Bolivia. Bien.

4) Partido viejo. 03/11/1968 en Nun~ez. CARP (Recio, Madero e/c) - Estudiantes 1 (Echecopar). 9a fecha del Nacional. En este torneo el pincha se tomo un respiro, despues de ganar la Libertadores, perder la final contra CASLA del Metro y ganar la Intercontinental. A esta altura, habiendo jugado solo 6 de los 9 partidos, estaba ultimo en el Nacional, con 2 puntos en 6 partidos (habia jugado muchos con suplentes). En este partido, el primer gol fue protestado porque el pincha jugo a la ley del offside en un tiro libre de Matosas y un defensor supuestamente de atras de la defensa pica y de ahi vino el centro del gol de Recio. Grandes protestas, que como era de esperar en la epoca y mas en CARP, que no fueron a ningun lado.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.