❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El séptimo es de Caldera!



15 DE OCTUBRE 2006

orgásmico! :)



12 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Link al audio de Raimundi!

Gracias por existir...


https://youtu.be/-Mv0xUBBnns

Francisco dijo...

No se olvida más

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mirar el resumen y moquear!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Calderón no puede estar lejos del Pincha.

Siete dijo...

Gracias por existir ejercicios físicos y esgrima.

rs2a dijo...

Hola camaradas pinchas.

1) 7a0. Inolvidable. Tremendo partido de varios; para mi, lo de Pavone fue espectacular. Y me uno al Calderon no puede estar lejos del pincha.

2) vs. Central Cordoba. Por la Copa Argentina, Milito haria solo un cambio Estevez x Fuentes. Sigo sin entender porque Mura esta afuera y cual es la idea de dejar a Kalinksi afuera contra equipos como CC.

3) Milito. Segun un rumor que me llego hoy, ya se habria hablado con el Chavo para tomar las riendas en caso de que Milito se vaya. Asumira tras un mal resultado el miercoles? La verdad, no lo veo a JSV rajandolo a Milito.

4) 15/10/1969 en La Plata: Estudiantes de La Plata 4 (Juan A. Taverna 3 y Carlos Zibecchi) - Desamparados de San Juan 0. Zibecchi con 1 de sus 3 goles en 18 partidos jugados en el pincha. Puntero izquierdo, gambeteador en pequen~os espacios, bastante morfon. El gol mas famoso en el pincha: gol olimpico a Boca. Se lo llevo Urriolabeitia a Colon, donde tuvo un buen paso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Mura no tendrá el manager equivocado y hasta que no tenga el correcto queda relegado?


digo nomá...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CARLOS BILARDO: SU SALUD Y LAS PREGUNTAS POR ESTUDIANTES


El hermano del ex jugador y ex entrenador Albirrojo habló en exclusiva con CIELOSPORTS y dio detalles del estado de salud, de la visita de jugadores y de las preguntas que hace con frecuencia sobre el equipo, el estadio y el Country Club de City Bell.



Es un honor que esté atento a nosotros, pero a decir verdad, ya era hora!!!

:)

Francisco dijo...

Buenas.

- Les paso una extensa entrevista a Enzo Pérez, muy interesante. Muy emotivo cuando cuenta el nacimiento de su hijo.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/las-100-preguntas-enzo-perez-river-revancha-nid2295363


- Riesgo cardíaco (?):
Pablo Carrozza @pablocarrozza 4 h
Un hincha de EDLP consiguió el número de Milito y le mandó un mensaje de WhatsApp para pedirle que no saliera jugando con Schunke porque le hacía mal al corazón. Le confesó al DT que era paciente cardíaco y que por un tema de salud prefería que le tiraran pelotazos al nueve.


- La salud de Bilardo:
https://infocielo.com/deportes/nota/90372/carlos_bilardo_su_salud_y_las_preguntas_por_estudiantes/
Su hermano, Jorge, dialogó con CIELOSPORTS, y brindó detalles de su estado de salud, de su recuperación, de las preguntas frecuentes que hace sobre Estudiantes y la posibilidad de que pueda estar presente en la reinauguración del estadio de 1 y 57.

“Hay cosas que ni los doctores creen. ‘Lo que le pasó a Carlos es algo que nunca sucedió’, dicen. No está bien, bien, pero camina, se baña, anda solo”, comenzó diciendo al ser consultado por el estado de salud de Carlos.

Y agregó: “ahora debemos esperar varios estudios. El jueves o el viernes le hicieron uno en FLENI, y están esperando resultados. Él habla, van jugadores, los reconoce y charla. Anímicamente lo veo bien, es más, él se quiere ir. Pero los doctores le dicen que espere un poquito. Con la edad cuesta arrancar”.

Respecto de que esté presente en la reinauguración del estadio el 9 de noviembre, Jorge contó: “yo que sé, quizás el 8 decimos que vamos y el 9 se levanta mal. Hay que esperar al día 9, con el hijo de Manera ya tenemos la camioneta lista para llevarlo. Ya le mostramos la cancha y él está contento”.

“Él lo que más me pregunta es por el Country. Ahí pasaron muchas vivencias y muchos años. Me parece que él está más arraigado al Country que a la cancha”, agregó al hablar de su día a día y las preguntas que hace por Estudiantes.

Al mismo tiempo, Jorge recordó que en Estudiantes: “la gente, se portó de manera impresionante”. Y agregó: “yo fui dos o tres veces a la cancha y la gente se pasa. Me da vergüenza a mí. Y también de parte de la CD. Es demasiado, se portaron todos de diez”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

51 años de la Final Intercontinental en Manchester


Felicidades Campeones!!!

rs2a dijo...

Hola inefables hdps.

Si, Inky, ya van 51 an~os! Felicidades campeones!! El tiempo pasa y cada vez parece mas heroico lo que se hizo. Magico lo que se logro.

1) vs. Central Cordoba. Parece que Milito iria con triple cinco (Gomez, Kalinsky, Estevez). No veo quien genere juego. No muy optimista para hoy.

2) Bilardo. Gran noticias su mejora en el estado de salud. Linda su pasion por el Country, siempre habla del terreno que tiene ahi y que no quiere vender.

4) 16/10/1968 en La Plata: En Machester. Man United 1 (Morgan) - Estudiantes de La Plata 1 (Veron) - Manchester jugo con un 4-2-4; Zubeldia con un 4-1-2-3. El gol tempranero de JR Veron, a los 7m, calmo a los pinchas y al publico local. De los 11 que empezaron ese partido, 7 salieron de la Tercera que Mata y uno mas, Echecopar, entro de suplente.

MANCHESTER UNITED (1): 1 Alexander Cyril “Alex” Stepney; 2 Anthony Peter “Tony” Dunne, 5 William Anthony Foulkes, 6 David Sadler, 3 Seamus Anthony “Shay” Brennan, 4 Patrick Timothy “Pat” Crerand, 9 Robert “Bobby” Charlton (capitán), 7 William “Willie” Morgan, 8 Brian Kidd, 10 Denis Law, George Best. DT: Alexander Matthew “Matt” Busby.
Suplentes: John James “Jimmy” Rimmer; Frank Kopel, John Herbert Norton Fitzpatrick, Carlo Domenico Sartori y James “Jimmy” Ryan.

ESTUDIANTES DE LA PLATA (1): 1 Alberto José "Flaco" Poletti; 6 Oscar Miguel "Cacho" Malbernat (capitán), 2 Ramón Alberto "Negro" Aguirre Suárez, 3 Raúl Horacio Madero, 17 José Hugo "Tato" Medina, 8 Carlos Salvador "Narigón" Bilardo, 5 Carlos Oscar Pachamé, 14 Néstor Togneri, 7 Felipe Ribaudo, 9 Marcos Norberto Conigliaro y 11 Juan Ramón "Bruja" Verón. DT: Osvaldo Juan Zubeldía Chidichino.
Suplentes: Mario Gabriel “Bambi” Flores; Rodolfo Antonio “Opo” Fucceneco, Hugo Spadaro, Fernando Luis Lavezzi y Juan Miguel Echecopar.

Goles: PT: 7m. Verón (E). ST: 45m. Morgan (M).
Cambios: PT: 43m. Sartori por Law (M). ST: 26m. Echecopar por Ribaudo (E).
Expulsados: ST: 43m. Best (M) y Medina (E), por agresión mutua.

Árbitro: Konstantin Zečević (Yugoslavia).
Jueces de línea: Concetto Lo Bello (Italia) y Tofik Bakhramov (U.R.S.S.).
Estadio: Old Trafford, Manchester (Inglaterra).
Asistencia: 63.428 espectadores.
Hora: 19.45 Inglaterra (15.45 en Argentina)

Marble Arch dijo...

Día inolvidable. La apertura junto a Pablo Zaro en la cabina, su dedicatoria a mi viejo que había muerto el jueves previo. Y lo que siguió sería el trampolín al título. Lo borró de la cancha a Gimnasia. Lapidario e histórico, por los siglos de los siglos.

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.