Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja

Porque enfrente tuvo a un equipo muy serio que en el complemento lo borró de la cancha, obligando al León a refugiarse en su área.
Porque Apaolaza y Pellegrini acusaron la inexperiencia en el marco de una cancha repleta y amplia, Braña e Iván Gómez sacaron lo que pudieron pero también regalaron muchos balones, y el Tití quedó completamente aislado a la hora de crear.
Estudiantes no supo defenderse con la pelota pues nunca la agarró. Campi y Schunke levantaron una muralla en la zaga, y el penal fallado por el ex Racing en la serie no desluce su partidazo.
Gremio, al cabo, encontró justicia en la lotería de los doce pasos. Allí se mostró infalible y eliminó a un digno rival.
Al Pincha le sobró concentración y le faltó jerarquía ante un gaúcho físicamente más ágil, superior técnicamente e intenso. Quizás los ingresos de Lattanzio por un exhausto Pellegrini y de Luguercio por Erquiaga no serían discutidos si ese cabezazo agónico no vulneraba al enorme Andújar a los '92.
Y en definitiva, hay que ser Pincharrata para sentir este orgullo aun en la derrota, y con el profundo significado de la Copa Libertadores en nuestro corazón.
Salutti
Andújar: 8
Sánchez: 5
Schunke: 7
Campi: 8
Noguera: 6
Erquiaga: 5
Pellegrini: 3
Braña: 5
Gómez: 5
Tití: 7
Apaolaza: 4
Luguercio: 4
Lattanzio: 4