❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Más de lo mismo por ahora alcanza

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


Los semi-alternativos de Lanús y Estudiantes dividieron honores en un partido tan táctico como técnicamente chato, donde la férrea obediencia estratégica eclipsó casi todas las ideas.

La solidez defensiva pincharrata, a despecho de los baches de Facundo Sánchez por su banda, le evitó sobresaltos a Andújar, quien recién tuvo un par de sofocones hacia los 30' del complemento.

Pero al León le faltó creatividad, porque pese al buen pie de su medicampo, sólo hubo chispazos de un flojísimo Zuqui, Talpone y Bautista Cejas, mientras Iván Gómez se las rebuscaba para la contención. Arriba, la inteligencia de Lattanzio chocaba con la torpeza de Melano, y ambos quedaban aislados ante la tendencia a jugar hacia atrás; al extremo que en dos o tres ocasiones, la pelota terminó en Andújar tras merodear el área local.

El pibe del 7 en el bondi tuvo la más clara al cierre del primer tiempo, luego de un borbollón en la puerta del arco, pero su zurdazo se fue alto.

Después del descanso, el Pincha salió más decidido, se adelantó unos metros en el campo y con la determinación de Lattanzio comenzó a preocupar al Granate. Entró Gastón Giménez por Talpone pese a que éste venía levantando, y no gravitaría; el Tití reemplazó a Zuqui, y aportó su manejo. Al cabo, el ingreso de Luguercio por el intrascendente Melano significó la enésima falta de respeto de Bernardi para Mariano Pavone.

Un tiro libre chanfleado del Tuta Cejas que iba de centro y por poco se le mete por el segundo palo al golero local a los 59', y un cabezazo elevado por el Payaso desde posición inmejorable en el cierre, pudieron darle la victoria al team albirrojo.

Y el punto vale en la idea de un planteo pergeniado para no perder. Se avecina un choque copero y ojalá allí aparezca esa cuota de lucidez necesaria para romper los esquemas. Porque al León le cuesta horrores lastimar al adversario en el contraste tan desigual de luces y sombras.
Salutti 

Andújar: 6
Facundo Sánchez: 4
Schunke: 6
Campi: 6
Diarte: 5
Zuqui: 4
Iván Gómez: 5
Talpone: 5
Cejas: 5
Melano: 3
Lattanzio: 6
Gastón Giménez: 4
Tití: 6

44 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pïncha carajo!

Aunque viendo la formación del mediocampo hacia adelante no me imagino llegar mas de dos veces en todo el partido...

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!







PD: perdón pero llegué justo y no pude mandar canchita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con la canchita del GRAN Maraja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya llegamos 2 veces y media...

No me quedan más llegadas para el segundo tiempo!

:(

Me rompieron el promedio

Francisco dijo...

Perdimos dos puntos.

El segundo equipo más goleado, puesto número 22, con suplentes, no haber podido ganar es un fracaso.

Además el técnico nunca se la jugó. Es inadmisible el cambio de Lugüercio por Melano.

Siete dijo...

En un partido totalmente ganable este caprichoso MER volvió a regalar puntos.

Este lapus esta en la tabla debajo de jilasia y san martín de san juan, dando vueltas ahí abajo de todo y nosotros somos papa noel regalando y regalando, lamentable.



PE



Bernardi no me gusta, como juega el equipo tampoco me gusta y la escuela rosarin* muchísimo menos.


EDLP

rs2a dijo...

Otro partido olvidable. Una chance mas o menos clara por tiempo; y no mucho mas. Se jugo a empatar y salio el empate.

Luguercio x Melano, inentendible. Pavone hubiera hecho mas con la chance mas clara del ST.

A esperar algo distinto para el partido de la Copa.

Siete dijo...

"yo confió en lo que veo"
MER

por eso puso al payaso por Melano, ¿que habrá visto?




Me duelen los ojos y lo peor, me duelen mis entrañas pincharratas.

Para finalizar solo me queda pedir PERDÓN al Gran Maestro Zubeldia, al Doc. Bilardo y a Don Alejandro, nada se puede hacer, las mayorías quisieron esto.



PE

juamp4 dijo...

que jugador de mierda que es melano por dios, no se entiende como es titular en la primera de estudiantes, tan mal esta pavone? y yo no lo vi bien contra huracan realmente, pero melano es mas? La pelota que le saca a lattanzio creo que fue que hace que se tropiece en el area, es para matarlo, le hizo un penal practicamente, que tipo inutil

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién llego muchachada!

Soluciono el problema de la carátula y subo el análisis del Marble!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido Juampi!

Qué generoso es el fútbol con algunos.

Parece como que siempre va a contra pierna de la pelota!!!


Nunca se agacha? como si tuviese un palo en el ogt. :/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5 y a disfrutar del mejor.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

GENIAL Marble!

Tal cual el partido.

Lo de Lugüercio es inexplicable... mas allá de que el cambio lógico era por Pavone, el payaso está más que bajo, diría que casi un jugador sin querer faltarle el respeto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y me rompieron el pronóstico, llegamos el doble de veces que había pronosticado.

Yo no veo bien lo de Bernardi.

Estudiantes tiene el doble de plantel de Lanús, no podemos dividir puntos con un equipo que no se conocen ni entre ellos.


NO ME CONVENCE

Cordobé dijo...

Buenas

No me parece mal a mi hacer 3 cambios y reservar algunos para la copa. Yo no creo Inki q el Pincha tenga mas plantel q Lanus. El recambio Pincha es Talpone-Lattanzio-Luguercio-Cejas...

Tambien creo q como se dio el partido perdimos 2 puntos. Pero por falta de jerarquia. Si Luguercio cabecea bien o Latanzio le pega medianamente bien de zurda en el PT los 3 puntos viajaban a la plata.
Respecto de Melano me hace recordar a CA7: corre mete se mata pero poco y nada de punch.
Pa mi ni buen punto ni mal punto. Partido correcto de EdeLP y no mucho mas. Lanus no pateo al arco.
Yo creo q si uds estan enojados por el empate es xq estan pifiando el enfoque: Estudiantes es un equipo medio pelo. Tenemos con toda la furia 3 jugadores de jerarquia. Uno con 39 años. Otro con 20 y muy lagunero. Y el 3ro es un ex jugador operado. El resto son jugadores del montonazo: veteranos en franco declive, incorporaciones q solo jugarian en equipos chicos y pibes pichones q recien asoman la nariz a la primera division.
Los buenos tiempos ya pasaron. Hay q acostumbrarse. Como todos los periodos ciclicos de nuestro hermoso club. Sino seriamos Boca o River o Indepte. Y no, no somos gracias a dios. Somos EdeLP. Con todo lo bueno. Y con todo lo malo.

Salú

Francisco dijo...

Buenas.

La de Melano pateando a Lattanzio en el área es para "reírse para no llorar". Es evidente que lo mejor de Melano se ve cuando juega de segundo punta, no como referencia de área.

Lo del payaso es triste. En Arsenal, Olimpo y Aldosivi jugó de volante por derecha, haciéndolo bien ¿Por qué lo pone de punta?

Hablando del Tanque:

Cambio De Frente LP @cambiodfrenteLP Hace 13 minutos
#EDLP | Lucas Bernardi: "Para una mejor versión del tanque Pavone tenemos que tener el control del juego y estar todo el tiempo en campo rival. Había momentos que estabamos en campo rival pero el 9 tenía que hacer un esfuerzo para marcar a Ivan Marcone"

Eso es relativamente entendible, aunque: a) me cuesta creer que Pavone no pueda correr al 5 rival; b) no puede ser que no esté para jugar ni 10 minutos; y c) Lugüercio está igual o peor que él.

Evidentemente el Tanque no va a jugar con Bernardi a menos que el equipo ataque constantemente. Y considerando lo excesivamente cauteloso que es este DT...

De cualquier manera la campaña es aceptable (7º con 31 puntos, a solo 2 de los puestos de clasificación a la Libertadores 2019) y el DT ha estado bien en los números (8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 28 puntos de 48 posibles, 58, 3%). Le falta audacia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, y los Ecuatorianos... el Colombiano?

No me digas que los está guardando para la Copa!

Tenemos cuatro centrales, creo que ni el Barcelona los tiene :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón 5!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y estoy deacuerdo que somos medio pelo.

Pero ahí hay que apuntar a quien es el responsable número uno y dos

Verón y Alayes


Es un plantel de los más caros del fútbol argentino.
3 o 4 veces más caro que Nacional o Peñarol...


Para mí es un desastre tremendo esta gestión.

Pagamos medio millón de dólares por año a jugadores que ni son titulares en lugar de poner esa plata en el estadio.

POR FAVOR!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, audacia.. o astucia?


Francisco dijo...

"Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno"

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, habló este mediodía en conferencia de prensa y analizó el encuentro de ayer ante Lanús que terminó en empate sin goles y también hizo referencia al partido copero del miércoles.

"El equipo viene en un proceso hacia adelante. Tuvimos el control siempre del partido, en el primer tiempo no nos animamos a más y terminamos controlando y jugando en campo rival. En el segudo tuvimos más iniciativa en ofensiva, nos animamos más, crecimos y no tuvimos sobresaltos. De haber habido un ganador debimos ser nosotros. En muchos casos estamos minimizando rivales que juegan muy bien y es lo que tenemos que seguir potenciando. Lanús tiene muchos argumentos, juega todo el partido".

Asimismo, remarcó que "el equipo puede alternar nomrbes pero resuelve situaciones. Los rivales no nos generan y dominamos el encuentro, las acciones. Y eso habla bien del equipo. Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno, porque es un crecimiento. En el vestuario estábamos tranquilos pero que nos faltaba algo, que era el resultado. Podiamos un poquito más".

A la hora de explicar por qué optó por Lugüercio por sobre Pavone en uno de los cambios, dijo: "La chance de jugar unos minutos la ha tenido. Ayer el 9 tenía dos trabajos, uno era sostener a Marcone y de ahi profundizar. Preferí marcarlo con un punta y decidí que entrara Pablo porque para contar con el Tanque tenemos que tener más el control y jugar más en campo rival, porque le queda lejos el arco".

Ya metiéndose en la Copa, y en el partido del miércoles ante Garcilaso, manifestó que . Tienen buena pelota parada porque tienen un buen ejecutor. Es un partido muy importante, y hay que hacer un buen partido para poder ganar, ningun partido es sencillo. Controlar los hombres por fuera sería minimizar las situaciones que el rival nos pueda generar".

"Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos y va a ser un grupo muy difícil", agregó.

https://www.eldia.com/nota/2018-3-12-12-56-0--nos-queda-la-sensacion-de-que-podemos-mas-y-eso-es-bueno--deportes

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Poco para agregar al elegante relato de Marble. Otra vez, impecable.

1) Plantel limitado. Lo que dice el Cordo engancha con lo que viene diciendo Marble ("Hoy somos esto," hace un par de domingos) y Walter Vargas por Facebook. El plantel es mediocre y no da para mucho mas. Diarte, Melano son exponentes de jugadores limitados. Y son habituales titulares!

Cada vez que veo a Diarte, no puedo dejar de preguntarme "como es posible que ya haya jugado mas de 30 en la primera del pincha?" Melano, voluntarioso, de despliegue y ordenado, le cuesta con la pelota (muy cierto lo que dice el Cordo, estilo CA7). De paso, Lattanzio, otro con voluntarioso despliegue, pinta para esta categoria.


2) Limitaciones ofensivas. Siguiendo con el punto de arriba, hay pocos juego creativo ofensivo. La adquisicion creativa del verano, Gaston Gimenez, esta en deuda; al igual que la adquisicion creativa del invierno, Zuqui; todavia ninguno tuvo un partido donde fue figura. Y Dubarbier, que suma bastante al juego ofensivo, vive lesionado.

E, insisto, cada vez que escucho por TV anunciar "Se viene Luguercio x [cualquiera]" se me va el alma al piso.


3) Partido viejo. 12/03/2006 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 2 (Mariano Pavone y Pablo Lugüercio), Newell’s Old Boys 1 (Gastón Aguirre). Cuando el Tanque y el Payaso eran peligrosos para las defensas contrarias!

rs2a dijo...

DE WALTER VARGAS (sacado del Facebook)

Más allá de algunas pifias (por caso, el armado del equipo que fue a Parque Patricios, y se hizo cargo de forma pública), lo de Lucas Bernardi en la dirección técnica de Estudiantes es muy valorable y en mi caso más valorable aún cuando leo a unos cuantos cibernautas pinchas que lo atacan bajo la suposición de que no le saca jugo a un plantel símil Bayern Münich.

Lo hostigaban por representar la escuela de Newell's y de la escuela de Newell's el tipo tiene tanto como yo de biólogo marino.

Lo hostigaban porque no ponía a la Gata y si la Gata no es un ex jugador le faltan 10 minutos.

A Lugüercio le falta un rato más y Pavone, por ahí anda.

En esos hinchas Pavone provoca un curioso caso de sugestión, digno de un análisis de expertos en programación neurolingüistica: Pavone es un jugador de 36 años que en la cancha deja en claro que tiene 36 años y sin embargo ven en él a un muchacho de 24 que hace un gol de campeonato en la cancha de Vélez.

Examinemos el menú de delanteros de Estudiantes: La Mesa de los Galanes Vintage (Gata, Payaso, Pavone), Melano (cuya relación con la pelota es una metáfora de la eterna lucha del Hombre por gobernar a la Naturaleza), Lattanzio (voluntarioso y novato, una especie de Carlitos Auzqui, pero zurdo), Tuta Cejas (que no define aún si será delantero, o carrilero o qué) y Juan Ferney Otero, que no será Drogba pero en este contexto es el mejor por lejos, por descarte, y porque Bernardi le dio el rodaje y la confianza necesarias.

A esta tribu de hinchas de Estudiantes en clave campana (tan, tan, tan, tan exigentes), les sugiero la posibilidad de salir de una gran confusión:

Con el plantel que administra, lo de Bernardi no es un pecado, muchachos: es un milagro.

Cordobé dijo...

Inki yo en ningun momento hable de "costo" del plantel. Hable de "jerarquia". Si nosotros le pagamos fortunas a ex jugadores e ignotos extranjeros es harina de otro costal.
Aleman y el ecuatoriano q vino si fueran buenos primero no estarian en el pincha y segundo jugarian algun minuto. Sino juegan por estar rotos o xq en los entrenamientos son mejores cejas luguercio lattanzio diarte y demas... Es porq son malos mas alla de cobrar muchos dolares

Cordobé dijo...

Y podes tener 18 centrales. Pero si todos son mas parecidos a laspada que a Franco Baresi, seguis sin tener plantel de calidad. Tenes un monton de jugadores chotos nomas

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Me parece muy bueno el comentario de Aseste. Esto es lo que hay. Poco, tirando a nada. Bernardi habrá pedido alguna de las últimas incorporaciones? O Murillo, Escobar y compañía son las ya clásicas apuestas del dúo dinámico NQP+DDAA?

Contra la opinión de algunos colegas, no creo que el problema sea Bernardi. Pero a no desesperar! ya aparecerán otros, más pronto que tarde...

PE

Francisco dijo...

El comentario de WV no me agrada demasiado. Más bien, no estoy de acuerdo. Para empezar, me parece una mala práctica basar todo un texto en las críticas que hacen desconocidos de internet a Bernardi. Por suerte WV usa argumentos mucho más elaborados que el remanido "lo criticás porque odiás a Verón".

Hablando del plantel: No está a la altura de Boca, San Lorenzo o Independiente, y depende demasiado de Otero (que no es Duvan Zapata en 2013). Pero recordemos que Godoy Cruz está cuarto y solo cuenta al Morro García como figura. Y Colón también anda por ahí, y eso que tiene a Mariano González de titular. Además, River está 18º, con un plantel del carajo y un DT que los sacó campeones de América.

Quitando eso,tener un plantel no tan bien armado no quita el hecho que nuestro DT fue demasiado cauteloso contra los suplentes de Lanús (22º en la tabla y con la segunda valla más vencida del campeonato).

Ojo, no estoy en contra de Bernardi. Hizo mucho en su período en el club (recordemos que cuando agarró al equipo, estábamos en el puesto número 20), hizo andar a Otero, hizo que un jugador de la talla de Melano fuera útil e hiciera goles, y le dio solidez defensiva. Los que me molestan son los excusadores crónicos del DT y de esta dirigencia (no lo incluyo a WV ni a ninguno de los de acá), porque ni bien uno critica un aspecto de un planteo de Bernardi te saltan a la yugular hablándote de todo el proceso del técnico, del plantel que es malo, de la doble competencia y francamente ya me tienen las pelotas llenas.

Siete dijo...

Buenas noches.

Los estaba leyendo y una frase que escrita por un Pincharrata me impacto y me produjo dolor, "Los buenos tiempos ya pasaron. Hay q acostumbrarse".
Con todo respeto digo que si la mayoría pensara eso significaría que el club que mi viejo me ayudo a descubrir de chico ya no sería el mismo y quiero que mi club sea el mismo de toda la vida, ese club que quiere siempre gritar campeón, ser el mejor, en mi club ningún prócer pincha podría haberse "acostumbrado" a la mediocridad, por eso no me conformo.
Mi club es un club grande que siempre busco superarse, por eso no entiendo esta realidad del equipo.

Y periodos cíclicos tienen todos, hasta las gallinas se fueron al descenso y hoy no entran en ninguna copa, bosta no es el que gana todo, todos los años y los de indesingente hace muchísimo que no figuran ni a los premios, solo coincido en que gracias a Dios no somos ellos, creo que somos mejores, o por lo menos esa debería ser nuestra meta, ahora si elegimos dirigentes medio pelo estos elegirán un DT medio pelo que elegirá jugadores medio pelo para terminar siendo un equipo medio pelo que les hará decir a sus hinchas que los buenos tiempos ya pasaron.








Yo no me conformo

Solo es mi humilde opinión y creo que es tan respetable como todas.








EDLP




Material de lectura:

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2016/03/18/estudiantes/620723-estudiantes-de-la-plata-considerado-el-sexto-grande.html

Siete dijo...

Y para el equilibrista WV que dice


"A esta tribu de hinchas de Estudiantes en clave campana (tan, tan, tan, tan exigentes), les sugiero la posibilidad de salir de una gran confusión:

"Con el plantel que administra, lo de Bernardi no es un pecado, muchachos: es un milagro"







al equilibrista WV tantantantantantan le quiero recordar el plante que "administró" Sabella contra el mejor Barcelona de la historia:




Estudiantes: Albil; Desábato, Cellay, Re; C. Rodríguez, Verón, Braña, Díaz; Pérez, Benítez; Bosselli.

Barcelona: Valdés; D. Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry.


y los cambios que tenia a mano Sabella:

Matías Sánchez por Benítez y Núñez por Enzo Pérez.







Estimado equilibrista el problema es del administrador tantantantantan


PPD


EDLP

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

1) Plantel y paridad. Cierto lo que dice Ale, sacando a los grandes, el resto de los planteles es bastante chato y la tabla muestra esta paridad para abajo: Entre el 4to (Godoy Cruz) y el 13vo (AAAJ) hay 7 puntos de diferencia. Y el pincha esta ahi, a 3 puntos de GC. Estadisticamente, indistinguibles.

2) DTs y administradores. Lindo intercambio de EDLP-WV. Un excelente DT (digamos, Sabella) puede hacer diferenca; pero a la larga (cuando el promedio empieza a aparecer, lo que los economistas llaman el "largo plazo") los equipos con mas talento tambien contratan excelentes DTs y el plantel mas talentoso gana. Si el pincha jugaba 10 partidos contra el Barca en el 2009, no hubieramos visto 10 empates.

Yendo a Bernardi. Es un DT promedio (como Vivas, Matosas), de los que, en promedio, no ayudan a sumar/perder puntos. Y, supongo que ahi viene el argumento de los que defienden a Bernardi (o a Vivas, el torneo pasado): En promedio, no es de regalar puntos, algo que los numeros parecen avalar (aunque muestra chica).


3) Plaza a la Sudamericana al PBN. Esta en un borrador de la AFA, de re-estructuracion de los torneos. Para mi, ridiculo. Bah, una falta de respeto a la Conmebol y a los equipos de Primera A.

4) Partido viejo. 13/03/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Hugo Gottardi y Patricio Hernández), Boca Juniors 0. Centro de Milano, gol de Gottardi de cabeza. El segundo fue un golazo de Patricio, gambeteando defensores.

Un paseo del pincha al Boca del Toto Lorenzo. La hinchada gritaba: "Señor Armando, Señor Armando, a su equipito le ganamos caminando."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Yo estoy del lado de lo que dice EdLP

Pero aparte y como menciono antes, un plantel caro debe ir irremediablemente de la mano con lo que cuesta manternerlo.

Por ejemplo y lo hago por si no se explicarme, si me compro un Porsche y gasto patentes y seguros como para tener un auto de alto rendimiento quiero que el auto doble, frene y acelere como uno... y no que el auto se comporte como un Fiat Siena, porque para eso pago mucho menos en todo sentido.

Entonces dónde está el problema?

1) Nos están estafando y nos venden gato por liebre?

2) El DT no sabe utilizar los recursos que tiene en mano?

3) El plantel está mal armado y sale extremadamente caro para ser un VW Gol?

4) El Presidente y sus asesores están haciendo negociados?

5) la culpa no es del chancho (los jugadores firman porque los quieren contratar)


En algún punto de estos está el culpable.



Por eso, no responsabilicemos al plantel. la culpa no es del chancho.


Y en mi humilde opinión creo que están haciendo negociados Verón y el lacayo de Alayes, fuera del Club lo más rápido posible, porque con el verso del amor y la familia nos van a hundir en el descenso y con una cancha sin terminar.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

PARA BERNARDI, PAVONE “YA HA TENIDO LA CHANCE DE JUGAR”



No se dió!

Francisco dijo...

Buenas.

Concentrados (20 jugadores):
Andújar, Sappa;
F. Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Diarte, Noguera, Ruiz Díaz;
Braña, Zuqui, G. Giménez, L. Rodríguez, I. Gómez, Cejas;
Melano, Otero, Pavone, Lugüercio, Lattanzio.

Parece que continúa la tendencia de jugar con Campi de 3. Entiendo que es para tener más altura en las pelotas paradas.

Historial: será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Jugaron en ambos clubes: Ezequiel Brítez y Nicolás Ayr. Hay que destacar que Juan Pajuelo es ayudante de campo de Real Garcilaso.
Contra equipos peruanos jugó 10 partidos, todos por copa Libertadores, con 6 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Me regalan un platea para ir al partido de hoy.

La verdad, que no tengo nada de ganas y si voy es solo para acompañar a quien me la ofrece.



Sisepudo!

el farma dijo...

Buen dia queridos pinchas...

El jueves me operaron del testiculo derecho,tenia hidrocele(liquido),menos mal,que no era un tumor.Tengo que estar 1 semana en reposo para que no se me infecte.El testiculo esta inflamado y va a tardar mas o menos 6 meses en desinflamarse.pongo hielo cada 4 hs.
Estoy mejor-
Me alegro por todos los que comentan y en especial por Marble ,el inki,raulo y maraja.

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Farma, una alegria que no sea nada serio. Abrazo!

1) Entradas el partido de esta noche. Ya se vendieron 14,000. Se estima que se venderan en el estadio 10,000 mas. No va a estar llena, pero buen marco.

2) Plantel y gasto. Inky, muy cierto lo que decis: el gasto debe ir en proporcion al rendimiento del plantel. Por eso, se espera ("en promedio," dicen los estadisticos) que el Man City o el Real Madrid tengan mejores temporadas que el Southampton o el Alaves. Por supuesto, en un an~o, puede pasar que el Leicester (de bajo presupuesto) les gane a todos; pero es lo inusual.

No tenemos el gasto en plantel; pero suponemos que esta altamente relacionado con el valor de mercado del plantel. De acuerdo a transfermarkt.com, el pincha anda 8vo en el valor del plantel --el de CABJ es el 1ro, con un valor del plantel 3.2 veces mas alto que el pincha; CARP 2do y, bastante lejos, Racing 3ro.

8vo en valor del plantel (y, posiblemente, gasto), 8vo en puntos. Lo que, en promedio, uno espera, pasa!

Dicho esto, el plantel pincha tiene varios vetaranos (Gata, Desabato, Pavone, Luguercio) con sueldos muy inflados respecto a su productividad. Algo que venimos repitiendo aca y es la queja del juez Bernard, respecto a los costos del club de amigos.


3) Negociados y transferencias. Inky, vos tenes mas informacion de adentro que muchos de nosotros. A la distancia y a partir del balance e informes es complicado saber/estimar bien gastos e ingresos de los planteles de los clubes; pero, por lo que se lee sobre los estudios de agentes/representantes en el futbol, "el negocio esta en las transferencias, especialmente de juveniles." A ojo, a mas transferencias, mas posibilidades de cosas raras. Y ultimamente, nos estamos llenando de transferencias dificiles de entender.


4) Pellegrino. Lo fueron del Southampton; despues de perder 3-0 contra el Newcastle y ganar 1 solo de los ultimos 17 partidos de la EP. Esta a 1 punto de puestos de descenso. Su record en 30 PJ: 5 PG, 13 PE, 12 PP (promedio 30%).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pellegrino. Lo fueron del Southampton; despues de perder 3-0 contra el Newcastle y ganar 1 solo de los ultimos 17 partidos de la EP. Esta a 1 punto de puestos de descenso. Su record en 30 PJ: 5 PG, 13 PE, 12 PP (promedio 30%).


Madremía... cómo lo aguantaron tanto?


Ni el profesor jirafales tenía tanto respaldo :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma.. hay que poner un poquito más de huevo!!!

:)


Me alegro que haya sido todo un susto y sólo eso.
Solo te pido y a todos los que conformamos PE que si tienen algún problema nos avisen aunque si no quieren no nos cuenten de qué se trata, sólo así podemos pedir y rezar por alguno lo de los parroquianos.

Te queremos Farma!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y poniéndome sentimental digo que extraño a muchos de los viejos que solían pulular el blog.

Amigos, conocidos, contras...

El más reciente es el Mor7e que desapareció sin dejar rastros, quisiera saber sólo si se encuentra bien.

A todos y si alguno nos sigue leyendo, un gran abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Murió #EmilioDisi q.e.p.d

el farma dijo...

Gran recuerdo de Emilio Disi levantando la Copa del mundo con Estudiantes de La Plata, en la película "Somos los mejores"
Se ve a Carlitos Bala,Javier Portales y a Luis Brandoni. #EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierto Farma, es lo primero que me vino a la memoria!

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa de hoy!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.