❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Aprovechó la chance

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


El Pincha volvió al triunfo al relegar por la mínima diferencia al modesto Olimpo, en un partido donde su dominio territorial y su tenencia merecían un score más abultado.

Pero le faltó contundencia al León, que arrrancó como para comerse los chicos crudos, se fue diluyendo con el correr de los minutos y mostró dificultades para lastimar. Esa esterilidad tuvo explicación en la floja tarea de Luguercio por la izquierda, en la intermitencia del Tití en sus arranques, y en el balde en la cabeza de Facundo Sánchez para centrear a ciegas o a ninguna parte en cada llegada a fondo. Entonces, pese al atildado tándem Braña-Gómez en el doble cinco, a la placidez defensiva y a la movilidad de los delanteros, se le hacía cuesta arriba

Al cierre de la primera mitad, una grave pérdida de Braña en la salida desembocó en una opción clarísima para la visita, definida de chanfle y apenas ancha por uno de sus hombres.

Pero volviendo del descanso, Estudiantes madrugó a su rival. Que saca del punto central, tira un pelotazo largo desde el fondo, el rechazo es aguantado por Otero, éste abre para Melano, el morocho pica al vacío y debajo del arco empuja algo mordida la precisa cesión de su compañero a espaldas del zaguero.

Al rato entró Murillo, y en 30' ratificó ser del montón. Creció Braña en la pausa y en el quite, inquietó el Tití con sus diagonales, Otero se cansó de encarar con fe en cualquier parte de la cancha, y tanto Desábato cuanto Schunke y Campi abortaron uno y otro intento bahiense; en especial el Chavo, para redondear una muy buena actuación.

El cachito de Pavone pareció una cargada para sus pergaminos en el club. Y también lo hubiera sido si a los 41' esa tijera providencialmente devuelta por Andújar tras una serie de rebotes hubiese ido a besar la red.

En síntesis, los 3 puntos esperados quedaron en casa. Y otra vez sin estridencias, para cantar victoria apenas con lo justo. No supo rematarlo pues ese déficit de punch ya recurrente responde a la falta de jerarquía.

Salutti

Andújar: 6
Sánchez: 3
Desábato: 7
Schunke: 6
Campi: 6
Luguercio: 4
Gómez: 6
Braña: 7
Tití: 6
Melano: 6
Otero: 7

Murillo: 3
Pavone: 5

37 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Ojala funcione, pero le veo poco futbol a este equipo. Y ver a Luguercio de 8 no me levanta el animo!

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Tuvo bastante chances. 30' buenos, con falta de definicion. Era un partido para Pavone.

Al final, casi se va Olimpo con la ventaja.

rs2a dijo...

Gano bien frente a un rival muy flojo. Tres puntos para sumar.

Al podio: Gomez, Otero y Andujar (por la unica que atajo!).

Francisco dijo...

Buenas. Apenas pude oir los primeros 20 minutos y luego vi resúmenes en Youtube. Parece un típico partido de "3 puntos y no mucho más". No importa, había que ganar como sea.

Siete dijo...

Buen día.

Olimpo, el rival de anoche era OLIMPO y fuimos locales.

Si, hay que poner el partido en su contexto, porque si hubiera sido contra uno de los 5 primeros la valoración sería otra, pero contra Olimpo, por favor, seguro todo es culpa de la vara.
Yo me puedo conformar con el resultado, ahora no me conformo con el juego, porque si vamos a jugar así los 7 partidos que faltan vamos a quedar afuera de las copas.
Yo miraba a Otero tirado en el pasto haciendo tiempo cuando faltaban 5 minutos para el final del partido CONTRA OLIMPO!! y pensaba PE.



Mi podio:

1- chapu
2- Braña
3- chapu Braña

Que sería de este equipo sin este mostro, bueno eso ya se sabe, perderíamos como contra basuracan.


Bernardi no me gusta, como juega el equipo tampoco me gusta y la escuela rosarin* muchísimo menos, pero como soy resultadista, siga siga mientras espero que me demuestren lo contrario.


EDLP



"Apostillas"


Los tres primeros corners desde la derecha los tira OTERO (si, el que tendría que ir a cabecear al área) y los tira peor que el chino Benitez, el cuarto desde la izquierda lo tira titi y es muy bueno, el quinto otra vez desde la derecha va OTERO y uno de los que va a cabecear al área le grita "LEVANTALO" y lo tira perfecto casi gol del chavo, entonces me pregunto:
1-¿es necesario que se desperdicien los tres primeros?
2-¿hace falta que un compañero le diga que lo "levante"?
3-¿eso no tendría que saberlo por el trabajo de la semana?
y siempre me respondo lo mismo, eso no es materia en la escuelita rosarin*.






“Muchos piden que el DT sea del riñón del club y yo les digo cuál es el riñón del club, porque (Osvaldo) Zubeldía, (Carlos) Bilardo, (Diego) Simeone y (Alejandro) Sabella no nacieron en Estudiantes”

"el trabajo, para mí eso marca ser del riñón o no, o el ADN como lo quieran llamar, para mí es fundamental el trabajo"

JSV






N. de la R.
¿Qué es el riñón de Estudiantes?
Un estilo de fútbol que se fue construyendo con el correr de los años, desde la llegada de Osvaldo Zubeldía a mediados de la década del ‘60. El fomentó el TRABAJO, la TÁCTICA, la ESTRATEGIA, el estudio del rival, el doble turno, el manejo de los espacios, la pelota parada y tantas cosas más como el valor por el triunfo como principal objetivo.

Yo no veo eso en mi club, pero bueno, seguro es un problema mio de vista o de vara.



Siete dijo...

Che lugon*s este es el comentario 7

¿Lo anulo? jjajajajajajajajaja


BOBO y LUGON*S
LTA

Siete dijo...

Espero no ser cansador pero esto me supera.


Parece que ahora no alcanza la plata para colocar el césped europeo soñado y se buscara poner un césped común, lamentablemente este césped común ya estaba pago y comprado por Lombardi pero no solo lo sancionaron por eso sino que a ese césped ya comprado lo descartaron, unos cráneos sin dudas.




6/3/2018

"Ahora bien, si no recibe 12 millones de dólares la directiva albirroja terminará la cancha con algunas licencias que antes no se permitían. Es decir que, seguramente, el campo de juego no sea el planeado: una mixtura entre césped sintético y natural. También es probable que los palcos de calle 1 no tengan el techo planeado para este tramo de la obra. Y algunos cambios más que en caso de ser aprobados en la reunión de pasado mañana serán informados por los encargados de la obra."

“Jugable”, repitió otro dirigente, jerárquico, a la hora de confirmar la versión que Estudiantes buscará de todas formas ponerle el broche final a la obra en el estadio Jorge Hirschi en este 2018.

De todo lo que le falta a la cancha lo más urgente es el campo de juego. Para que el estadio sea “jugable” no puede tardar mucho más en comenzar su colocación. El resto de las tareas (ascensores, butacas, luces y demás) puede tomarse algún tiempo, pero el césped no.


eldia.com






26/9/2015

La empresa Habitat Verde denunció que intentó dejar el césped en los terrenos de 1 y 57, pero que desde la actual dirigencia no le permitieron el ingreso. Se analiza una demanda por retención indebida del material comprado

Recluidos en un marco de sumo hermetismo, pero consustanciados en elaborar una contundente defensa ante los inminente planteos del Tribunal de Disciplina de Estudiantes, integrantes de la comisión directiva que encabezó Enrique Lombardi se juntaron en las últimas horas en un bar de la zona de 19 y 50 para analizar el cuadro de situación que los tendrá como protagonistas.

Del encuentro formaron parte dos de los ex vicepresidentes, el arquitecto, un ex pro-secretario y un revisor de cuentas que llegó de la mano de la Agrupación Bancarios del Provincia al gobierno del club en 2011.

De acuerdo a lo informado a este diario, habría argumentos sustentables para legitimar una defensa con respecto a la emisión de 43 cheques entre el 4 y el 9 de octubre vinculados a 9 empresas que iban a trabajar en la terminación de la cancha de 1 y 57.

“Todo se hizo por el estadio y está documentado. Si después ellos (por el gobierno de Verón), quisieron encarar la parte final de la obra de otra manera, es un problema de ellos”, reveló uno de los ex directivos que estaría implicado en la investigación del Tribunal de Disciplina.

“El proveedor tiene el césped en un depósito y desde hace dos meses está evaluando qué hacer, ya que no lo puede mantener más en ese lugar. El césped tiene que estar en la cancha de 1 y 57, pero cuando fueron los camiones para bajarlo, no les permitieron entrar aludiendo paralización de obras”, se defendió otro de los ex dirigentes.

De acuerdo a la versión aportada por la comisión directiva saliente, desde el actual gobierno de Estudiantes se habría declarado se habría declarado la “paralización de las obras”, para no recibir a los proveedores.





PE

Francisco dijo...

Buenas.

Ya tenemos rival para la copa Argentina. Será Central Córdoba de Rosario, que actualmente juega en la Primera C.

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Suscribo al elegante analisis de Marble. Un poco en desacuerdo con respecto a Sanchez. No tanto en cuanto a los centros, que son malos; pero lo veo mejorando respecto al semestre pasado.

1) Ivan Gomez. Para mi, de lo bueno que esta mostrando el pincha de Bernardo. Pinta para bueno: recupera, raspa y llega a posicion de gol.

2) Luguercio. Flojo lo de Luguercio ayer. Un PT olvidable. Debe andar bien en los entrenamientos, si no inexplicable. Y habla de un plantel muy mal armado. Si un DT pone a Luguercio de titular en el medio como "productor de juego," estamos en graves problemas.

3) Cesped. Muy bueno lo que comenta EDLP. Y hay que agregar a los costos hundidos un viaje de JSV a Italia, donde llevo a J.J. Calderon a aprender sobre esos cespedes, mezcla de sintetico y natural.

4) Zubelida. Ayer se cumplieron 47 an~os del alejamiento de Don Osvaldo del club, luego de 6 an~os. Porque se fue? Problemas de plata y de palabra. Le debian bastante, le prometieron, y se canso de que no le cumplieron. Un club como Estudiantes no puede mantener un equipo tan exitoso por tantos an~os. Los problemas de dinero no tardan en llegar.

5) Partido viejo. 06/03/77. En Buenos Aires, Huracan 2 (Rodriguez, H. Rodriguez (e/c) - Estudiantes 2 (Milano, Gottardi). Por la 2da fecha del metro '77. Debut de Alejandro Onnis en el pincha (83 PJ, 15 goles).

Ficha del partido:

HURACAN 2: Baley; Longo y Carrascosa; Cheves, Ríos y Fanesi; Candedo, Ardiles, Saldaño, O. Rodríguez y Avilés.

ESTUDIANTES LP 2: Pezzano; Rocca y Frassoldati; Pagnanini (Del Curto), Reguera y H. Rodríguez; Gottardi, Onnis, Cabezas (Milano), P. Hernández y Letanú.
DT:Eduardo Luján Manera

Goles: ST: 6 O. Rodríguez; 10 Milano; 23 Gottardi, 29 H. Rodríguez (en contra).
Juez: Barreiro.
Entradas: 5.858.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bernardo por lo sordomudo? 🤔😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2) Luguercio. Flojo lo de Luguercio ayer. Un PT olvidable. Debe andar bien en los entrenamientos, si no inexplicable. Y habla de un plantel muy mal armado. Si un DT pone a Luguercio de titular en el medio como "productor de juego," estamos en graves problemas.



Completamente deacuerdo



Desastre el armado del plantel

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BOMBA

Escándalo: Juan Sebastián Verón recurre a un prestamista platense para terminar el estadio

Una vez más, el préstamo internacional que tanto ha venido anunciando el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ha quedado en el ojo de la tormenta. Más específicamente, su no concreción le ha abierto las puertas a la posibilidad de que interceda un reconocido y polémico prestamista platense, con cuyo dinero el club lograría finalmente terminar la obra en 57 y 1.

Como recordará el lector, “La Bruja” tuvo la idea de negociar un crédito con una empresa de capitales chinos, con el objetivo de obtener fondos para la construcción de lo que él mismo ha interpretado como la obra más importante de su carrera: el estadio del pincharrata. Para dicha titánica tarea, nombró como encargados a Marcelo De Luca, un ignoto abogado que fue dirigente durante el primer mandato de Verón y que, al quedarse sin trabajo, fue beneficiado con la posibilidad de ser un empleado rentado del club, y a Juan José Calderón, socio en la empresa Briales, de fuertes lazos con el ex gobernador Daniel Scioli, que recientemente pudo librarse de los conflictos judiciales a los que se vio arrastrado a partir de algunas de sus licitaciones de obras viales.

Cuando se llevó adelante el plan financiero original, al que REALPOLITIK tuvo el privilegio de acceder, en el mismo no se contemplaba la idea de salir a buscar un préstamo, sino que se hacía hincapié en la venta de los ochenta palcos para completar el financiamiento de la obra. Lamentablemente, la gestión de Mariano Vázquez Mangano a cargo de la comercialización de los mismos fue poco menos que nula: solo se vendieron veinte de los ochenta palcos disponibles, lo cual resulta inentendible teniendo en cuenta que sus costos son accesibles, financiables y los contratos tienen una duración de diez años. Se buscó acelerar el trabajo de Mangano a través del anuncio de la esperada vuelta de Verón a las canchas, pero sirvió de muy poco. El último manotazo de ahogado se dio algunos meses después, cuando intentaron avanzar con el naming del estadio, que consiste básicamente en que una empresa multinacional “bautice” al complejo con su nombre, como ocurre con los estadios de la NBA o los europeos de la Champions League. Todo fue inútil, ninguna empresa se mostró genuinamente interesada en invertir el dinero que pedía Estudiantes.

Impulsada por el descontento del presidente, en agosto de 2017 se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en la que se dio aval para tomar un préstamo por un total de 12 millones de dólares a una tasa del 3 por ciento anual. Como garantía, Estudiantes hipotecó la histórica sede social de 53 entre 7 y 8. Los socios del club que presenciaron dicha reunión aun juran que Verón aseguró que la empresa prestamista, llamada Gold Max, estaba perfectamente constituida y que en cuestión de días ingresaría el dinero.

sigue...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las expectativas y las emociones se fueron diluyendo a medida que pasaban los días, las semanas y los meses sin novedades en el horizonte. De Luca y Calderón ensayaron un centenar de excusas para justificar las promesas incumplidas en las fechas de ingreso del dinero y de finalización de las obras. Sumaron entonces un nuevo problema: los inversores de los veinte palcos vendidos quieren saber qué pasará con su dinero y cuándo podrán disfrutar de lo largamente prometido. Las quejas comenzaron a acumularse en el otrora vacío escritorio de Juan Sebastián Verón.

Recientemente, el conflicto trepó a nuevos niveles de conflictividad. La Justicia habría citado a Juan Sebastián Verón requiriendo información exhaustiva del origen de los fondos. Por otro lado, los acreedores existentes pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron del pago de cuantiosos fondos en forma de comisiones a empresas intermediarias por un préstamo que nunca se concretó. Paradójicamente, quien defiende al presidente de estas acusaciones no es otro que el ex mandamás del club Eduardo Abadie, quien también estuvo involucrado en oscuras maniobras en su paso por la sede pincharrata.

En la desesperación por salir del paso, “La Bruja” caminó las pocas cuadras que separan a su sede social del local de un reconocido prestamista y dirigente sindical de la ciudad de La Plata, que suele entregar dinero a través de una mutual a los empleados del sector público y que mantiene un bajo perfil por temor a ser investigado por la Justicia. Éste dirigente había sido tentado anteriormente para sumarse a la comisión directiva, a lo que se negó en rotundo para “no exponerse”. Ahora, a la vista de una jugosa tasa de interés, se ofreció como “facilitador” del dinero.

Resulta paradójico que Verón, que prometió un club de proyección internacional, manejado con la profesionalización de una empresa multinacional, termine recurriendo en un prestamista platense.

Como sea, en las próximas entregas de esta investigación, se hará hincapié en la figura de este sindicalista, sus antecedentes personales y judiciales, y el origen no declarado de los fondos con los que opera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://realpolitik.com.ar/nota/30713/escandalo_juan_sebastian_veron_recurre_a_un_prestamista_platense_para_terminar_el_estadio/


y...



NO SE DIO...







Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y vieja cabecera en homenaje al GRAN Chapu Braña que hoy cumple 39 añitos.

FELICIDADES MOSSSSTRO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También cumple años Facundo Sánchez!

MUCHAS FELICIDADES!

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Feliz cumple al gran Chapu Bran~a. Una sorpresa que todavia juegue a buen nivel a su edad.

1) Estadio 1. Ojala que la nota que acerca Inky sobre el prestamista platense sea solo un rumor. Nada contra un prestamo per se; pero hay que leer terminos y tasas para evaluarlo. Sospecho que para entidades endeudas como el pincha, la tasa no es baja y debe andar por el 30%+. Como se pagan estos intereses? Vendiendo jugadores, como se viene haciendo hace tiempo.

2) Estadio 2. Como nos aporto ayer EDLP, ahora la CD habla de un estadio "jugable," que, de paso, es lo mismo que hablaba la CD Lombardi para mediados del 2015. Las obras avanzan, pero a paso lento. Sin saber mucho de administracion de clubes, uno estima que los sueldos y gastos de Matias Laba, Noguera, Murillo y Escobar, que sumados deben andar por el USD 1M, ayudarian a pagar algo del estadio.

3) Estudiantes, CARP y CABJ. 7 jugadores pasaron por los 3 clubes: Pichon Negri, Ruben Galletti, Hugo Coscia, Carlos Lopez, Ramon Centurion, Pablo Erbin y Villarreal son otros mas.

4) Partido viejo. 07/03/76. En La Plata, Estudiantes 0 - CABJ 0. Por la 5ta fecha del metro '76. Debut de Jorge Oscar "Rulo" Santecchia en el pincha (170 PJ, 16 goles). El 5 de marzo se habia jugado de visitante en Venezuela por la Libertadores y presento un equipo alternativo (dirigido por Hector Antonio).

Ficha del partido:
ESTUDIANTES LP 0: Bertero; Rocca y Del Curto; Petit, Carranza y Chirdo, Ocampo (Mircoli), Russo, Coria, Santecchia y Nápoli.

BOCA JUNIORS 0: Gatti; Mouzo y Tarantini; Pernía (Ovide), Suñé y O. Gutérrez, Mastrángelo, Trobbiani,H. Sánchez, Alves y Felman.

Juez: Romero.
Entradas: 10.656.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo que me enteré, es que esta prestamista maneja jugadores o sea es mánager.

Se viene otro Pires?



Hablando de Pires, también me enteré que NQP lo traicionó, como a Hidalgo, etc.
Hidalgo socio de Arribas en HAZ (lindos amigos)


Se le apareció un un hijo/a no reconocido a NQP




mamadera

el farma dijo...

Un chapuleon ,el mejor 5 que vi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mismo digo Farmita!


Mucho más compromiso y amor que muchos que se llenan la boca de familia y coso...

Aún habiendo sido ninguneado en su partida.


NQP y coso...

rs2a dijo...

Hola a la banda.

Linda cabecera homenaje al Chapuleon!

1) vs Lanus. Segun Cielosports el probable equipo: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Diarte; Zuqui, Gómez, Cascini y Lugüercio; Melano y Pavone.

Ver a Luguercio como alternativa creativa en el medio, me saca el aire.


2) Estadio. Aparentemente, hay un par de juicios de proveedores y contratistas reclamando pagos. Y estos juicios por "no pago," en su gran mayoria van en contra del club y ahi se le suman costas legales e intereses a tasa activa. Terminan muy costosos. De ser cierto, apunta a que el dinero de las ventas anda bien corto.

De paso, una herramienta tradicional de financiamiento de los clubes: los retrasos en pagos de sueldos y premios a los planteles de 1ra, el ex-jugador presidente no la usa. Y esta herramienta, en general, es de casi cero costo.


3) Estadio y Marketing. La nota que acerco Inky ayer apunta al fracaso del marketing del estadio de esta gestion. Esto empieza de arriba. Vender un club es responsabilidad de la CD y, principalmente, del presidente. Sabemos que JSV es de personalidad compleja (si no sos amante del pincha y/o su juego, dudo que te caiga bien), poco querido por la prensa y un flojo orador en publico. En fin, sin caracteristicas de vendedor. Y asi no ayuda al marketing.

Su intento de marketing, su vuelta a la cancha (que en realidad, fue mas un deseo personal, disfrazado de marketing) muestra cierto caos en el marketing (sorprendio a todos en la CD) y falta de ideas.


4) Ascacibar. Titular y figura en el Stuttgart. Ojala lo veamos en la seleccion; pero le falta prensa. Hora de recambio de Mascherano en la seleccion.


5) Otero. Se dice que JSV le puso un precio de USD 15M. Si saca mas de USD 5M, tremendo. (Sospecho que, con la falta de dinero, frente a casi cualquier oferta, se baja el martillo.)

De paso, hay un video en Facebook, comparando dos oportunidades de gol en el '83, una terminada bien por Duvan Zapata y la otra mal por Otero. Conclusion del post: Otero lo unico que tiene de Zapata es que es colombiano!

https://www.facebook.com/EntreCopasOk/videos/1718445071544839/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Has más noticias!

Parece que a Verón le apareció otro hija, en este caso con la narcomodelo que ahora está presa.

Nota en CADENA 3.com




QUE LINDO MUCHACHO...




Me pregunto si es necesario seguir teniendo este mamarracho como presidente.

rs2a dijo...

Hola Inky, son noticias nuevas? Vagamente recuerdo rumores asi hace an~os.

Ha tenido una vida entretenida.

Su vida privada es cosa suya; pero estos detalles ilustran que el tiempo afuera de la cancha (que es mucho para los futbolistas) no fue usado para prepararse para ser dirigente de futbol!

Siete dijo...

Buen día.

Parece que este "DT" no aprende, otra vez cambios masivos, ahora mueve casi medio equipo, un caprichoso que no aprende de sus errores. Me parece bien guardar al chapuleon pero a otero o titi que necesidad. Espero nuevamente que la suerte y el resultado nos acompañe, ahora eso de andar dependiendo de la suerte no me gusta nada.

Del estadio y el préstamo para terminarlo es todo tan triste que no me dan ganas de decir mucho, pero pienso que después de tanto esfuerzo y sacrificio de tanta gente (hinchas, socios, simpatizantes, dirigentes) y durante tantos años, esa frase "estadio jugable" me da a estadio medio pelo, una burla a tanto esfuerzo y sacrificio.


De la vida personal de las personas no opino.


Si puedo opinar como socio de nuestros dirigentes actuales y digo que cuando todo está supeditado a las decisiones de una sola persona, que encima no esta capacitada para ser dirigente de fútbol ni de nada, lo que nos espera no será nada bueno.

Y como soy resultadista pienso:
1- primer mandato asumido el 10/10/2014
2- segundo mandato asumido el 14/10/2017 (no hubo lista opositora)
3- fuimos eliminados en forma bochornosa de una copa por un equipo llamado "pacifico" del federal B.
4- en septiembre del 2017 quedamos afuera de la sudamericana perdiendo de local con Nacional de Paraguay.
5- en septiembre del 2016 nos eliminó Unión de Santa Fe de otra copa argentina.
6- también en septiembre de 2016 Belgrano nos eliminaba de otra copa sudamericana.
7 a 0 (lugo*e LTA)
8- el estadio fue prometido con bombos y platillos por nuestro querido presidente con todos los lujos, no solo no se va a terminar para cuando fue prometido sino que se hará para que sea "jugable", hasta se tiró a la basura el césped comprado por la gestión anterior, los enjuicio por ese gasto, los dilapido con declaraciones publicas y ahora como no hay un mando hay que comprar un césped similar al desechado, un dislate que solo las mayorias se dan el lujo de propiciar.
9- Pasaron en 3 años
Mauricio Pellegrino
Nelson Vivas
Gabriel Milito
Nelson Vivas
Leandro Benítez
Gustavo Matosas
Leandro Benítez
Lucas Bernardi


Para mi, el resultado es Malo, igual la esperanza es lo ultimo que se pierde.




EDLP



Siete dijo...

Corrijo:
mando=mango

Francisco dijo...

Buenas.

Justamente, hoy es el cumpleaños número 43 de Verón. Más allá de todo fue el jugador más importante de los últimos 40 años tranquilamente (tanto que la cuenta oficial de twitter del club lo menciona). Algunos hasta ponen "feliz navidad"...

Y hablando de cosas menos felices, Mostaza Merlo tuvo un infarto y actualmente está internado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EDLP

El punto 10 podría ser:

Palito Pereira?
Nos está saliendo (todavía fatan pagar un parte del pase) cerca de u$d 4.000.000!!!???

1/3 del préstamo del estadio.

Cómo podemos llamar a esto????


No se si la mayoría tomo magnitud de SEMEJANTE MAMARRACHO, o mejor dicho NEGOCIADO o TONGO para los que les cuesta entender o no lo quieren hacer.

Y claro, lo prestamos a cualquier club y lo sacamos de foco, pero la malversación de fondos y el daño está hecho.



Así que por esta y muchas razones más no voy a saludar a un cínico e hipócrita que dice defender el Club y termina haciendo negocios con él.

Si fuera por mí, lo mando a juicio en un tribunal del Club y que lo destituyan ya.



Basta de mentirosos!

Y detrás Alayes que tanto mal le está haciendo al Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me imagino que MQP no se va a preocupar porque deje de saludarlo.


Pero no soy el único que lo ha dejado de adorar.




Muerto el perro, se acabó la rabia.

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Arriba Mostaza! Forma parte del ciclo exitoso de los ultimos 15 an~os, que empieza con el Doc y siguio con Mostaza.

Inky, no creo que se enoje JSV, pero se va a enterar: lee el blog todos los dias!


1) Rotacion vs Lanus. Esta vez Bernardi iria con: Andujar; Sánchez, Schunke, Campi y Diarte; Zuqui, Iván Gomez, Talpone y Cejas; Melano y Lattanzio. De acuerdo con EDLP, esta vez pone mas pibes; pero sigue metiendo demasiados cambios para esperar algo positivo.

2) CDs JSV. El mayor merito es haber vendido por mucho (USD 50M+). Para mi, sin tener demasiada responsabilidad sobre las ventas (pidio a Lombardi que no venda Correa, con una oferta por USD 10M). Me recuerda al caso del presidente de Exxon cuando el barril subio de USD 25 a USD 60 en el 2002-4 y se felicitaba por lo bien que andaba la compan~ia.

El mayor demerito es que, a pesar del tremendo flujo de caja, el club sigue endeudado, sin terminar la cancha y, mas o menos, "tiene que vender" permanentemente para salir de problemas.


3) Diego Arizaga. Ayer encontre un articulo "Diego, el Crack del Pais del Tango." Era sobre Diego Arizaga, quien jugo en el pincha en la epoca 1954-57, con 24 partidos y 12 goles. Le hizo 2 a CARP en 2-1 del ultimo partido del 56, que le sirvio al pincha para salvarse del descenso por 1 punto. A pesar del buen promedio de gol, jugo poco y en el '57 fue tapado por las llegadas de Koroch e Infante.

En 1958 se fue al Sporting de Portugal, donde en 4 an~os fue siempre titular, jugando 91 partidos y marcando 62 goles. De ahi se fue a la liga Italiana y le perdi el rastro (aparentemente jugo en Torino y Catania).

http://www.sportingcanal.com/?p=2635


4) Partido viejo. 09/03/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Miguel Benito 2 y Juan R. Verón), Gimnasia y Esgrima La Plata 3 (Hugo Echauri y Carlos Della Savia 2). El dia que nacio JSV.

Francisco dijo...

Feno Tartaglia @fenotartaglia Hace 33 minutos
#EDLP El Chavo Desabato tajante y determinante: "En @EdelpOficial el QUILOMBO NO VA. Acá se entrena y se espera la oportunidad. Todos queremos jugar, pero la decisión es del DT"

Francisco dijo...

Equipo confirmado:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Nicolás Talpone; Bautista Cejas, Lucas Melano y Carlo Lattanzio.

Lattanzio y Cejas pasan de no concentrar a ser titulares...

Siete dijo...

"En @EdelpOficial el QUILOMBO NO VA. Acá se entrena y se espera la oportunidad. Todos queremos jugar, pero la decisión es del DT"

VIVAS, HABRÁ TENIDO ESO EN CLARO DESPUÉS DE PERDER CON PACIFICO?

MATOSAS TAMBIÉN LO HABRÁ TENIDO EN CLARO?

digo, que necesidad de decir semejante...

EDLP

Siete dijo...

y Bornino?
Y Aleman?
Y Escobar?

ah si, no se dio.



Francisco dijo...

Buenas.

Concentrados (19 jugadores):
Andújar, Sappa;
Sánchez, Schunke, Campi, Diarte, Noguera, Ruiz Díaz;
Zuqui, Gómez, Talpone, Cejas, Murillo, Giménez, Tití;
Melano, Lattanzio, Pavone y Lugüercio.

Historial contra Lanús.
Se jugaron 120 partidos en primera división, con 45 victorias de Estudiantes, 33 victorias de Lanús y 35 empates.
Jugaron en ambos equipos:
Mariano Pavone, Lucas Melano, Román Martínez, Carlos Bossio, Carlos Pachamé, Ramón Aguirre Suárez, Carlos Araujo, Daniel Peinado, Néstor Fabbri, Daniel Sabio, Sergio Gurrieri, Diego Galván, Rubén Capria, José Iglesias, Diego Colotto, Ignacio Bailone, Hugo Gottardi, Leonardo Squadrone, entre muchos otros.

Siete dijo...

Buen dia.



“Tenemos una semana corta y con poco tiempo de recuperación, así que es muy probable que algunos jugadores no participen del partido con Lanús, con Hurac*n yo sentía que esa era la manera y la forma de armar el equipo, yo confío en lo que veo"

MER




Che MER asi que "con Huracá* yo sentía que esa era la manera y la forma de armar el equipo" y bueno, así salió. A confesión de partes...

Y como si fuera poco agregó: "yo confío en lo que veo", entonces yo pregunto ¿que viste contra Hurac*n que volvés a repetir la historia?

Espero que hoy Dios y el cielo nos ayude porque si esperamos reconocimiento de equivocaciones y corrección de decisiones erróneas del caprichoso MER estamos al horno.

Y VAMOS PINCHA CARAJO!!








MER= Maestro Escuelita Rosarin*


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

F5 y nuevo post con la previa

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.