❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa $AF: ESTUDIANTES LP vs. HURACÁN

Canchita por Maraja



44 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Otro PT para el olvido. Nada futbol.

Francisco dijo...

Hasta ahora, la derrota parece inevitable. Una cosa es poner suplentes, pero esto es un rejuntado. Solo el maestro Sabella sabía hacer euqipos suplentes que andaran.

rs2a dijo...

Si, un verdadero rejuntado. Pinta el ST como el PT, con la contra de ir 0-1 abajo. Y menos mal que se corto la luz. Otra oportunidad para Bernardi para ver si puede enderezar este desastre que estamos viendo.

Tenia curiosidad por ver a Murillo. Nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera...

Les dije que eran regalar 3 puntos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De que sirve esto?

Que jueguen los titulares, si alguno se lesiona, pones a otro para la Copa.

Esto es una mariconeada...

Lo entendería si fuese un cuarto o semi de la Copa que tenés que jugar, pero en esta rueda?

Mamadera...

Francisco dijo...

La nada misma. Un planteo inentendible de Bernardi, y jugadores que no jugaron a nada, salvo Gómez, quizá. Se entiende que el planteo era nuevo, que los jugadores no jugaron juntos, pero no es excusa para no haber pateado ni una vez al arco.
Muy bajos todos. Pavone y la Gata no pudieron generar nada, Murillo no tiró bien ni un centro, Noguera desaprovechó la chance (aunque no es su culpa jugar de 3). Lo de Lugüercio es patético, me cuesta creer que no haya ni un delantero mejor en las juveniles. Lo único más o menos rescatable fueron Gómez y algo de Alemán y Giménez (encima el DT hizo tardísimo los cambios).
Además Huracán nos pasa (tiene 28 puntos) y está clasificando a la Libertadores. Estudiantes está en zona de Sudamericana. Y debe rezar para que no ganen Independiente, Racing, Unión o Colón y Belgrano, porque quedaría afuera.

En fin. El miércoles 28 en Uruguay contra Nacional.

rs2a dijo...

Mas que regalar 3 puntos; veo regalo de 1 punto. Con este equipo y planteo, mas de 1 punto era un milagro!!

Otro mal partido de la era Bernardi, pero esta vez la suerte no acompan~o. A la suerte hay que ayudarla y hoy Bernardi hizo todo lo posible para que esto no suceda. Se perdio un punto.

Recuerdo dos tiros al arco. Un remate al principio del PT de Zuqui y uno al final del ST de Murillo. Poquisimo.

El Puma dijo...

Buenos días hdps.

Ayer la derrota fue 100% de Bernardi. Un rejuntado de paupérrimo nivel, ante un rival muy discreto, que con esta victoria nos pasó en la tabla.

Como preguntan más arriba: era necesario? Yo creo que no.

Un párrafo final para MLEEM. Viéndolo desplazarse ayer creo que está más que claro porqué está totalmente fuera de la consideración del DT. A su clásica displiscencia le ha sumado una absoluta falta de inteligencia al momento de decidir cómo seguir o terminar la jugada. Me dio pena verlo deambular por la cancha.

PD: pésimo Murillo, ausente Talpone, Pavone jugando al llanero solitario entre 4 rivales

Siete dijo...

Nada de buen dia.


Faltando 5 dias para jugar a pocos kilómetros el PRIMER partido de la PRIMER fase de la copa donde hay partido y revancha, donde de los 4 del grupo siguen 2, este impresentable DT hace 9 (NUEVE) cambios.


Solo quiero decir que Bernardi no me gusta, como juega el equipo tampoco me gusta y la escuela rosarina muchísimo menos.


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Queremos ser Bielsistas...habiendo creado la escuela de Zubeldia o Bilardista, es cómo que a Jesús y los apóstoles lo quieran pasar al Budismo...

Están meando fuera del tacho, tan afuera que ni lo salpicamos 🤔

juamp4 dijo...

ESTE TIPO hace 9 cambios faltando 5 dias para el proximo partido, me vas adecir que pibes de 20 años un poco mas con una pretemporada enorme, que retomaron la competencia hace re poco, no se van a recuperar en 5 dias?

Edgardo Perez Castillo dijo...

Buenas noches contras. Sin haber visto el partido, guiándome sólo por lo que leo... ¿no habrá sido una movida inteligente de Bernardi para poner en vidriera la realidad de algunos jugadores? Lo hace pronto, regala unos puntos, y calla a la prensa (a algunos hinchas, a ¿algunos dirigentes?) que le reclama nombres (históricos sobre todo)?

Siete dijo...

Buen dia.

Me quede preocupado, porque si es como se pregunta Edgardo que Bernardi para demostrar que tiene razón sobre el bajo nivel de "algunos jugadores" (yo pienso pavone y la gata), no solo los pone de titulares sino que pone a murillo de 3, a noguera lo hace jugar con perfil cambiado y pone a 3 pibes en el medio, donde 2 de los cuales ni concentraban hasta la fecha pasada,(solo le faltó decirle a Andújar que juegue de espaldas a la cancha) SIN IMPORTARLE RESIGNAR PUNTOS, más que una "movida inteligente" yo diría que es un terrible HDP. ¿Se lo imaginan a Sabella haciendo eso?. Cuando al Maestro Alejandro Sabella le cuestionaron algo sobre el equipo, SE FUE.
Pero bueno, mira lo que yo vengo a comparar, la entraña misma de Estudiantes con este discípulo medio pelo de la escuela rosarina, ¿al que no le importa que nuestro club pierda si sirve para imponer su "razón".?

Por todo esto espero que lo que se pregunta Edgardo no sea lo que realmente sucedió porque sino estaríamos peor de lo que yo pensaba.

EDLP

Edgardo Perez Castillo dijo...

Sí, la verdad que releo lo que escribi y, como bien apunta EdLP, lo de "inteligente" sobra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de La Plata


🚑 Parte médico: Gastón Fernández padece una lesión en el hallux derecho. El jugador será intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación será de tres meses aproximadamente.


:(


Inkisidor (Bilardista) dijo...

hallux???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un aceite multigrado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con un pituto de la caramañola se soluciona?

Francisco dijo...

Buenas.

Guiándonos por la Wikipedia, el hallux es el dedo gordo del pie.

No creo que Bernardi haya hecho esa movida, Ega. Seguramente quiso probar posiciones nuevas para jugadores que estarán en la lista de buena fe de la Copa (Noguera y Murillo de 3, Zuqui de 4) y hacer que tomen ritmo de juego.
Eso no quita que el equipo que armó fue impresentable.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos


Impresionante lo que ha rendido la Gata desde su ultimo regreso al club...


rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Que malo fue lo del pincha el viernes. Walter Vargas hablo de pedanteria de Bernardi por armar el equipo como lo armo. Para mi, fue tan malo lo que hizo que fue un partido "saca DT."

1) Bernardi. Van 13 partidos (7 PG, 2 PE, 4 PP) y no podria decirle a nadie a que juega o como le gusta/gustaria jugar.

2) Ronda mediatica de JSV. La semana pasada paso por TV y por radio. Bien que hable; pero muy inusual en el. Dado que es raro que hable, lo veo como sen~al de problemas.

De paso, dijo: "No soy Rambo, pero trato de dar soluciones." En fin, frase que refleja su alta auto-estima. De alguien con tan poca preparacion para el puesto creo que, mas alla de los fanaticos de JSV, pocos esperan soluciones de el.


3) Copa Libertadores. A final unica, empezando en el 2019. Se apuesta a mas publicidad y, tal vez, por esa via aumentar ingresos. Yo veo que se cambian 2 recaudaciones por 1; 2 publicidades de TV/estatica por 1. No esta claro que sea superador para los clubes. Veo mas otro intento de la Conmebol de copiar la Champions Cup; pensando que es un modelo superior (campeonato anual, final unica). No me queda claro que lo sea.

4) Cumplean~os de 5s. Ayer cumplieron Carlos Pachame y Santiago Ascacibar. Cincos de seleccion!

rs2a dijo...

Palabras de Walter Vargas.

Si ponés un equipo para empatar 0-0, o perdés o si estás en un gran día por ahí se te da y empatás 0-0. Pero si ponés un no-equipo, perdés seguro.

Venía con unos cuantos aciertos, Bernardi. Negarlos hubiera sido necio.
Hoy, el necio fue Bernardi. Diez días de descanso en total y cinco desde hoy para preservar jugadores que viajarán 20 minutos en avión.
Esto es: Bernardi presentó un no-equipo.

Una decisión insólita y ridícula.

Por extensión y carácter transitivo, lo único positivo es que hoy quedó claro que el 80 por ciento de estos jugadores no están para la Primera de Estudiantes. Algunos porque fueron y otros porque jamás serán.

En fin. Un tic de pedantería el de Bernardi, que se cree Mourinho pero todavía es, a lo más, Bernardi.

Buenas noches, buen provecho.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/78446/montenegro_lo_de_la_gata_no_daba_para_mas/


MONTENEGRO: “LO DE LA GATA NO DABA PARA MÁS”

"La situación no daba para más, le molestaba mucho el dedo a Gastón. Veníamos hablando hace rato la chance de operar. La recuperación demandará en principio tres meses".

"Después del último partido vimos que no se podía esperar más y por eso decidimos llevar a cabo la intervención quirúrgica".

“Debía ser ahora, porque la lesión impedía desarrollar su actividad con normalidad"



Si esto es verdad, ¿POR QUÉ DEMONIOS JUGÓ LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO DEL VIERNES?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja, Gabriel has conseguido que escupa el monitor...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena pregunta Ale...


te la debo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sólo tenemos que saber qué parte de los 50% se lesionó de la Gata...

Tenemos tanta suerte que se lesionó nuestra parte?



Francisco dijo...

Equipo para enfrentar a Nacional:

Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Diarte; Giménez, Braña, Tití; Melano y Otero.

Demasiado conservador para mi gusto. No veo por qué sale Gómez, que viene siendo de lo mejor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

línea de 5, quizá favorezca a Sánchez...

Con este esquema Verón forreó a Sabella hasta su hartazgo.


y si... amigosonlozamigo!!!

Francisco dijo...

Si es por eso, no me parece tan mal. Supongo que Nacional ataca mucho por los costados.

Lista de buena fe:

1 Jerónimo Pourtau
2 Leandro Desábato
3 Lucas Diarte
4 Iván Gómez
5 Fernando Zuqui
6 Jonatan Schunke
7 Juan Otero
8 Gastón Giménez
9 Lucas Rodríguez
10 Nicolás Talpone
11 Iván Erquiaga
12 Daniel Sappa
13 Nicolás Bazzana
14 Facundo Sánchez
15 Gastón Campi
16 Mariano Pavone
17 Pablo Lugüercio
18 Fabián Noguera
19 Sebastián Dubarbier
20 Matías Ruiz Díaz
21 Mariano Andújar
22 Rodrigo Braña
23 Bautista Cejas
24 Lucas Melano
25 Jacob Murillo
26 Andrés Escobar
27 Christian Alemán
28 Bautista Cascini
29 Marco Borgnino
30 Carlo Lattanzio



No está la Gata, por supuesto. Está Erquiaga (lateral izquierdo, jugador de la selección sub 20) y Manga Escobar.

Siete dijo...

Buen dia.

Línea de 5?

Lo malo: Es como le jugamos a basuracan y así nos fue.
Lo bueno: Hay 9 cambios.


Mis expectativas para este partido dependen de si este alumno rosarin* se deja de joder, se olvida un poco de sus orígenes y juega la copa A LO ESTUDIANTES.
Creo que no hace falta explicar cómo jugó el pincha para ganar 4 copas libertadores y como fue un rival complicadísimo en muchas otras.

Se puede perder? Si se puede perder pero no contra equipos del nivel de basuracan y muchos menos de esa manera.

Mientra tanto seguiré esperando que este DT me demuestre que estoy equivocado, por lo menos que sepa elegir los 7 suplentes adecuados para la ocasión.





Apostillas:

Los suplentes que llevó contra basuracan este "DT" fueron:
12 Daniel Sappa
17 Lugüercio
8 Gastón Giménez
27 Christian Alemán
6 Jonathan Schunke
14 Facundo Sánchez
3 Lucas Diarte

Ningún delantero, porque él a Lugüercio lo tiene como medio-campista, encima lo hace entrar a Aleman que no concentró nunca y ni siquiera jugaba en reserva, es decir sin fútbol desde hace meses.

Puso linea de 5 defensores y llevo de suplentes 3 defensores mas, claro, iba perdiendo y era imposible que lo diera vuelta ni que lo dejaran hacer 6 cambios. Con este panorama se imaginan sacando a la gata por mas roto el hallux que tuviera. PE




Este "DT" SABIA que, según palabras del "doctor", la gata “ya venía con molestias y NO DABA PARA MAS. Se le formó un sobrehueso y ya tenia pérdida de movilidad en una de las articulaciones”, sin embargo lo llevo de titular y no le quedo otra que dejarlo los 90 minutos con el hallux hecho bosta. Una muestra mas de la capacidad de este alumno rosarin*.


Ahora, si no sabia, PE.


EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Amigo EDLP, si no me equivoco Alemán venía jugando en reserva, habrá jugado unos 5 partidos.
Más allá de eso, hay jugadores como Noguera, Bazzana y Murillo que habían jugado solo 1 partido en Estudiantes. Bastante cuestionable.


Concentrados (19 jugadores):
Andújar, Sappa;
Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Diarte, Bazzana;
Giménez, Braña, Tití, Gómez, Cascini, Zuqui, Murillo:
Melano, Otero, Pavone y Lugüercio.

La Gata está lesionado. Dubarbier, es un misterio. Y qué raro que no concentre Noguera y Talpone. Lattanzio, Ruiz Díaz y Cejas, al freezer...

Siete dijo...

Solo una aclaración.

Alejandro, Alemán en reserva solo jugo el primer tiempo del partido contra la lepra donde perdimos 4 a 1 y lo hizo tan mal que no volvió para el ST.

EDLP

Francisco dijo...

Puede ser, EDLP. Quise ingresar a la página de Inferiores Platenses para chequear y no pude.



Fede Monetti @Fede_Monetti Hace 2 minutos

#EDLP Lucas Bernardi

"Viudez es un jugador distinto, Nacioanal tiene buen juego aéreo y buenos pateadores que potencia a quienes cabecean".

Tema Gastón Fernández. "Lo venimos hablando desde mi llegada en septiembre y lo decidimos después del partido contra Huracán".


Cada vez se entiende menos que haya jugado 90 minutos contra Huracán.

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

"Puede ser, EDLP. Quise ingresar a la página de Inferiores Platenses para chequear y no pude"


Acá tenes Ale una alternativa para chequear

http://www.estudiantesdelaplata.com/futbol/reserva/




Parece que mi info no es confiable ni siquiera para los habitué del blog, y bueno, a veces pasa jaaaaaaaa!!


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La asociación civil "Salvemos Al Fútbol" presentó una "acción autosatisfactiva" en la que pide que se suspenda la final entre Boca y River, ya que este Superclásico es un "exponencial fuente de conflicto".


mamadera...


en qué momento desviamos el camino?
Tan pelotudos podemos habernos vuelto???

rs2a dijo...

Hola a la banda.

1) Bernardi. Otra vez, con linea de 5, apostar a cuidar el 0 y a la salida rapida por los costados (en ese caso, via Sanchez) y al contraataque. Parece que es el esquema que mas le gusta a Bernardi. Que no este Dubarbier no favorece a este esquema.

1) Gata Fernandez. Segun la Gata, viene hablando de la lesion y la operacion "desde mi llegada en septiembre." Otra muestra mas de los costos del club de amigos.

2) Manga Escobar. Si no jugo contra Huracan, no veo cuando va a jugar. A no ser que este lesionado o, como Diogo Silvestre, totalmente fuera de estado. Otra contratacion misteriosa.

3) Bran~a. Reportaje al gran Chapu sobre la Copa y otras yerbas.

https://www.eldia.com/nota/2018-2-26-3-41-37--todavia-siento-que-me-transpiran-las-manos-antes-de-cada-partido--deportes


4)Partido viejo. 26/02/2010 en La Boca: Boca Juniors 1 (Martín Palermo), Estudiantes de La Plata 1 (Leandro González). El misil de LG20 al final. Golazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡No me aflojes ahora, Miguel!

Russo fue recluido en Bogotá por segunda ocasión en tres semanas y se habla de tenerlo internado de entre diez y 14 días. Si bien hace cuatro noches que no tiene fiebre, se perderá con seguridad el debut copero de Millonarios frente a Corinthians.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/aflojes-ahora-miguel_0_1969003131.html

Francisco dijo...

Jugadores con más partidos internacionales:

1- Leandro Desábato 77
2- Juan Sebastián Verón 62
3- Rodrigo Braña 57
4- Leandro Benítez 54
5- Mariano Andújar 48
6- Enzo Pérez 46
7- Juan Ramón Verón 43
Marcos Angeleri 43
José Luis Calderón 43
10- Carlos Pachamé 42

Jugadores con más goles internacionales:

1- Juan Ramón Verón 19
2- Mauro Boselli 17
3- Guido Carrillo 10
4- Marcos Conigliaro 9
José Luis Calderón 9
6- Mariano Pavone 8
7- Sergio Gurrieri 7
Leandro González 7
Eduardo Flores 7
10- Felipe Ribaudo 6
Hugo Cabezas 6
Juan Echecopar 6
Juan Sebastián Verón 6
Leandro Benítez 6

Jugadores con más Libertadores jugadas (sin contar la edición 2018):

1- Leandro Desábato 6
Rodrigo Braña 6
3- Juan Sebastián Verón 5
Carlos Pachamé 5
5- Marcos Angeleri 4
Oscar Malbernat 4
Leandro Benítez 4
Enzo Pérez 4
Eduardo Flores 4
Néstor Togneri 4
Juan Ramón Verón 4

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes no figura?

Nos venden un buzón... PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera para la ocasión!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.