❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Inalterable paternidad

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch

En uno de los clásicos más desteñidos en décadas, el papá jugó a no lastimar a su hijo, y esa timidez de planteo desembocó en un cero a cero inapelable que califica el bodrio presenciado en una tarde de calor abrasador.

El local nunca supo, el Pincha casi no quiso, y para los vírgenes se contabilizaron apenas dos llegadas claras, una promediando en cada etapa: la media vuelta del paraguayo Alderete contra la base del palo izquierdo de Andújar, tras un centro imperfecto de Alemán; y esa escalada a fondo de Bonifacio luego de un soberbio cambio de frente de Rinaudo, cuyo envío rasante atrás no pudo ser conectado por el ingresado Barrales.

Muy poco del León. Que no tuvo conductor porque el Tití pareció achicarse ante un patadón sufrido en el arranque, Gastón Giménez luce tan atado como distante del armador clasudo que la rompía en Godoy Cruz, y mientras la Gata lo miraba por TV, Estudiantes adolecía de creador. Entonces, la voluntad de Melano, aun embarullado, representaba el arma más inquietante, pues el colombiano Otero –extrañamente elegido como “la figura” en la votación televisiva…- pasó casi desapercibido durante los 90’.

Bernardi apostó a no perder, y aseguró el punto. Era victoria si en el arranque del complemento el Titi definía correctamente el pase gol de Iván Gómez que lo dejó cara a cara con Arias, pero el 10 le erró al arco desde una posición inmejorable, en una chance irrepetible.

No desentonó el Payaso Luguercio, sustituto de Melano, ni Zuqui al reemplazar a Iván Gómez. Tampoco Pavone al entrar por Otero, pero el Tanque era la variante clavada después del descanso, y estuvo menos de 15 minutos en la cancha. Y al cierre del encuentro, el árbitro evitó sobresaltos cobrando faltas inexistentes de Desábato en dos corners, y perdonándole la vida a Bolívar con una tarjeta amarilla insolente tras una patada descalificadora a Braña; claro, ya había echado a Alderete, y se le podía complicar.

Gran actuación de Campi, clausurando su lateral y yendo al frente con convicción; elocuente mejoría de Facundo Sánchez en relación a sus últimas 5 ó 6 performances; compacta la zaga central gracias a la experiencia del Chavo y la fiereza de Schunke para despejar los nubarrones; y como se dijo, le faltó vuelo a la gestación, donde Iván Gómez se mostró a cuentagotas, el cuore de Braña alternó buenas con malas, y los encargados de crear brillaron por su ausencia.

Párrafo aparte para el “Pincha sos cagón” proferido al unísono por los cuatro costados cuando los suplentes y el cuerpo técnico pincharratas abandonaron el sector ante la explosión de una bomba de estruendo arrojada desde la platea lateral, con Schunke sangrante junto a la línea de cal por un choque casual de cabezas: ¿qué término le pondrías Gimnasia a tu historia plagada de frustraciones?

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 6
Schunke: 7
Desábato: 7
Campi: 8
Giménez: 4
Braña: 6
Iván Gómez: 5
Titi: 4
Melano: 5
Otero: 4

Luguercio: 6
Zuqui: 5



PD: perdón por el otro día, venía viajando, lo escuché a los remezones y vi sólo los 25 finales


31 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!






PD: perdon por apurarme pero no se si tengo acceso a la PC mas tarde

rs2a dijo...

Grand* la canchita.

Vamos pincha, carajo!!

Francisco dijo...

Mal partido, mal Estudiantes, mal Gimnasia, tremendo lo del árbitro.

Francisco dijo...

No pasó nada interesante. Típico clásico de los últimos 30 años.

Si el plan era no perder, se logró a la perfección. Igual Bernardi va a salir a decir que la idea fue salir a ganar el partido, pero no engañará a nadie. Hoy buscaron el empate.

Ningún jugador se destacó. Quizás el Chavo, siendo lo mejorcito, o la regularidad de Braña.

Abal: tan malo como se esperaba.

rs2a dijo...

Malo. Friccionado y con poca ambicion como se esperaba. Sacando la de Titi al comienzo del ST, nada en ataque. Partido similar al previo 0-0 en el Bosque.

Lo de Abal, como ya menciono Ale arriba, fue triste. No queria complicaciones; arbitro para un empate. Para que complicarse y sacar otra roja quedando 2''? En fin. Otra vez, un flojo dirigiendo al pincha.

Francisco dijo...

Ah, y que ojalá nadie borre el hecho de que la hinchada de Gimnasia se cansó de tirar cosas a los jugadores.

El Puma dijo...

Buenas tardes hdps.
Coincido en todo con Alejandro. Pésimo partido. Horroroso Abal, como suponíamos.
Clara oportunidad al comenzar el segundo tiempo en los pies de Titi. Antes y después, muy poquito.

rs2a dijo...

"De ultima no mintio Carlitos; si ganamos 7-0." De Andujar opinando sobre la situacion de Lattanzio, llevado preso por hacerle el 7 a los hinchas de GELP.

Me rei cuando lo escuche.

Francisco dijo...

Planeta EDLP @planetaedlp Hace 30 segundos
#EDLP 💬 Bernardi: "Muchas veces uno propone riesgo y eso a veces en el campo no se ve. El equipo estuvo sólido"



Axel Laurini @alaurini Hace 4 minutos
"Lattanzio desde las ventanillas del micro marcó el 7-0. Los protagonistas tienen la responsabilidad de dar el ejemplo" Lugones @nuevosairesfm #EDLP

Lattanzio fue demorado en una comisaría por hacer el gestito del 7 en la cancha. Ah, y los hinchas de Gimnasia le tiraban serpentinas sin desenrollar a los jugadores de Estudiantes. Espero que haya sanción, sino Lugones es un sinvergüenza y un hipócrita (además de incapaz de cumplir correctamente su trabajo).

Francisco dijo...

No es por defender a Lattanzio (aunque creo que mandar a la comisaría a alguien por esto es una exageración), pero me resulta indignante la hipocresía del pelotudo este. No sé si sabían, pero también fue agredido un dirigente de Estudiantes, Luis Álvarez Gelves (coordinador de filiales). Y aún sigue impune el ataque al hincha de Estudiantes en la Sudamericana de 2014.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Grande la Canchita, grande el Marble, este inki le voy a dar el raje 😀

Pude ver apenas el partido a través de un celular muy entrecortado... Que asco de partido

Una sola llegada de Estudiantes?

Gimnasia nos Bilardeó? Casi nos ganan con dos llegadas de mierda...
Nosotros haciendo jugaditas de mierda en corners y tiros libres?

El mundo al revés

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además nosotros incorporamos 50 jugadores en tres años y ellos?
No se le puede ganar a un equipo de la C?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vergüenza me dan, Alayes y Verón a la cabeza

Ya habló Verón de lo ocurrido ayer, aunque creo que es una pelotudez lo que le están haciendo al jugador debería salir nuestro Presidente a decir algo.

Este país es una vergüenza, mueren 44 en un submarino , el presidente de vacaciones eternas, fugan millones de dólares, devaluación, inflamación. .. Pero hacer la seña del 7 a 0 o poner un tw de un chico amenazando al ladrón te mandan preso...

Hipocresía al palo.

Francisco dijo...

Buenas. Gran resumen del Marble. Estuvo bien en destacar a Sánchez; en la previa yo creía que la iba a pasar muy mal con Colazo y Dibble, pero se la aguantó bien.

Algunos datos estadísticos: Estudiantes lleva 14 partidos invicto, con 7 victorias y 7 empates. Y llevamos 5 partidos sin recibir goles. De hecho, de esos últimos 14 partidos, Gimnasia hizo solamente 3 goles. El 3 de febrero se cumplieron 8 años desde la última victoria de Gimnasia. Brutal.

Con este empate, el historial de primera división queda en 57 victorias pinchas, 45 victorias tripas y 57 empates, con 231 goles de Estudiantes y 199 goles de Gimnasia.
Contando amistosos, partidos amateur, copas locales e internacionales, el historial queda en 70 victorias nuestras, 55 de ellos y 68 empates en 195 partidos (con dos encuentros amistosos suspendidos).

rs2a dijo...

Excelente resen~a de Marble. Nada que agregar.

Del historial que transcribe Ale arriba, cualquiera de afuera que lo mira y mira la historia de los 2 clubes va a estar pensar, "numeros no mienten." La diferenica es la esperada.

#TodossomosLattanzio fue tendencia en Twitter ayer, con tweets con 7s y fotos de hinchas haciendo el 7. Simpatico.

rs2a dijo...

Hola contras carnavaleros.

Con el nivel de agresividad de esta epoca, dificil de entender que no se juegen los clasicos en el Unico, que es un estadio mas seguro. El poder de los clubes en la politica local.

1) Objetivos 2018. Para Andujar es meterse en la Libertadores 2019 (a 2 puntos del 5to, pero con muchos equipos cerca). Lo veo dificil, ya que Bernardi va a priorizar la Libertadores sobre el torneo local.

2) Clasicos. Otra estadistica mas de esta racha compensatoria. Ya van 5 sin goles de GELP. El sabado podian jugar todo el dia y no veia a GELP pateando al arco. Flojo este equipo de GELP.

3) Murillo. Tiene habilitacion provisoria. Habra audiencia en FIFA y dictamen en un par de meses. Ojala no pase nada.

rs2a dijo...

EL PINCHA EN CALI, EN SU SALSA: GANAR
11 DE FEBRERO DE 1968

Hace exactamente 50 años, Estudiantes vencía a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a 1.018 metros sobre el nivel del mar. Al final de la gira por tierras cafeteras y luego de tres fechas consecutivas como visitante, el Pincha seguía puntero y con puntaje ideal del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El campeón colombiano de 1967 tenía un DT argentino, Francisco Alfonso Villegas Collante, quien alineó en su formación al brasilero Iroldo Rodrígues de Oliveira, al uruguayo Roberto Álvarez y los argentinos Juan Martínez, el arquero Toledo y Oscar Mario Desiderio; éstos dos últimos, casualmente con pasado Pincharrata.

Con una temperatura de 30° y los mismos jugadores que cuatro días antes jugaran ante Millonarios: Estudiantes esperó en su campo al local para no darles espacios a Iroldo ni a Ramírez Gallego, y manejó los tiempos a un ritmo cansino acorde a al calor y a la estrategia de Don Osvaldo.

El primer tiempo se trabó entre los albiverdes Escobar, Sánchez y Desiderio (Villegas lo bajó de delantero a media punta y tuvo cierto manejo de las acciones), y los albirrojos Bilardo, Pachamé y Echecopar.

Otra vez el ‘Zorro’ metió un pleno con el ingreso Togneri, esta vez para darle más ritmo al mediocampo. Las claves fueron la marca implacable de Malbernat, los despliegues de Togneri y Bilardo, y el adelantamiento de Echecopar en el complemento.
A los 47’ remataron tras sendos rebotes Ribaudo, Flores y Bilardo: la tercera fue la vencida.

Un erróneo pase desde 40 metros de Manera por sobre un Poletti que estaba en la puerta del área permitió el empate transitorio. A los 74’ Echecopar rubricó la victoria tras centro de Ribaudo.

Síntesis:
DEPORTIVO CALI (1): José Toledo; Mario Sanclemente, Joaquin Sanchez, Óscar Muñoz, Juan Martínez, Oscar López, Miguel Escobar, Jorge Ramirez Gallego, Iroldo, Mario Desiderio y Roberto Álvarez.
DT: Francisco Villegas.

ESTUDIANTES LP (2): Alberto Poletti; Eduardo Manera, Oscar Malbernat, Ramón Aguirre Suárez, Carlos Pachamé, Raúl Madero, Juan Echecopar, Carlos Bilardo, Felipe Ribaudo, Fernando Lavezzi y Eduardo Flores.
DT: Osvaldo Zubeldía.

Goles: 47’ Carlos Bilardo (E), 55’ Eduardo Manera (en contra, DC) y 74’ Juan Echecopar.
Cambios: 38' Néstor Togneri por Fernando Lavezzi (E) y 46' Benicio Ferreira por Joaquin Sanchez (DC)

Estadio: Pascual Guerrero
Asistentes: 35.000 personas
Árbitro: Arturo Yamasaki (Perú)

rs2a dijo...

Hola a la banda contra en vacaciones.

1) vs Union. Bernardi cambia de esquema; va con un 4-1-3-2, con 2 cambios: Diarte x Desabato; Zuqui x Ivan Gomez.

2) Clasico 159. Otra estadistica mas del partido con mas faltas de la Superliga con 49. Completan el podio: CARP-Temperley con 47 y Central-NOB con 45.

3) Gato Sessa. Declaraciones interesantes en TyC, sobre su paso por GELP:

“Tengo varios arrepentimientos, por ejemplo haber ido a jugar a Gimnasia. Yo soy hincha del club, tendría que haber mantenido esa imagen de hincha”, consideró de manera sorpresiva quien también vistió los colores de Estudiantes.

“Supongo que es mala, supongo yo. Cuando la pasión supera la razón se complican las cosas”, dijo sobre su relación con los hinchas Triperos, y cerró diciendo que no le gustaría volver a la cancha a ver al Lobo: “No, no me interesa”.


4) Castrilli. Nota para leer en la playa:

https://www.eldia.com/nota/2018-2-13-5-13-16-el-arbitro-irrepetible-deportes

rs2a dijo...

Hola contras carnavaleros.

1) Campeones Metro 1982. A 35 an~os del logro, ganandole en la ultima fecha 2-0 a Talleres. Felicidades campeones!

Ficha del partido:
TALLERES CBA. 0: Baley (Comizzo); Festa, Galván, M.A.Oviedo, Riquelme; Lucco, Bustos, Guerini (Taborda); Ariel Moreno, Reinaldi, Coleoni.
DT: Daniel A. Willington.

ESTUDIANTES LP 2: Delménico; Camino, Brown, Landucci, Herrera (Gugnali); Russo, Ponce, Trobbiani; Trama, Sabella (Lemme), Gottardi.
DT: Carlos S. Bilardo.

Goles: 8' Brown (penal); 24' Gottardi.
Expulsado: 52' Lucco.
Árbitro: Romero.


2) Campeones Metro 1982 II y Sabella (Robado del Facebook del Museo Pincha). En la noche consagratoria recordó al profesor Echevarría y al dirigente De Negri, quienes no pudieron ir a Córdoba por tener a sus respectivas madres en grave estado de salud. Y se quebró con lágrimas de campeón… de campeón de la vida.


3) GGR. Esta jugando bien en Patronato. Contra CAVS, en el 1er gol de Patronato, metio un pase a lo JSV, de 40 metros. Bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que recuerdo del 82 Raulito!

Si pudiese volver años atrás volvería a ese campeonato con Bilardo de Dt

Soñaba con ese equipo.

😍

Siete dijo...

Buen dia.

Después de descansar fisco y bocho emprendo el regreso a la ciudad.



Hablando de fútbol y resumiendo solo quiero decir que Bernardi no me gusta, como juega el equipo tampoco me gusta y la escuela rosarina muchísimo menos.




Y hablando de otras boludeces copy paste:







EDLP: Se confirmó la llegada crédito chino para el estadio

Deporte

El dirigente pincha Marcelo De Luca señaló “el Estadio estaría para dentro de 8 y 10 meses".

Martes, 31 Octubre, 2017 - 14:45
Por Radio Provincia




Estudiantes de La Plata recibió una muy buena noticia, debido a que en las próximas horas contará con el crédito chino para el estadio de 1 y 57.

En ese marco, el dirigente albirrojo Marcelo De Luca contó por AM Provincia que "ayer recibimos la documentación, debidamente legalizada, por lo que sólo falta traducirla y pondremos fecha de escritura".


Para finalizar confirmó De Luca que "la documentación absolutamente legalizada de la empresa Gold Max ya está en manos de los traductores oficiales y hoy se la pasamos al traductor oficial ".















11/01/2018 - 03:07hs

A través de un exhaustivo trabajo que se viene realizando desde la nueva gerencia, Estudiantes logró blindar ayer todos los movimientos que se estuvieron haciendo con la firma Gold Max, con la que se llegó a un acuerdo para disponer de 12.000.000 de dólares y terminar el estadio en el transcurso de 2018.

Según revelaron altas fuentes de la dirigencia, la demora en el depósito de la plata acordada responde a que el Banco Central tenía un listado de trámites que resolver a finales del año pasado, antes de autorizar el giro del monto establecido por la institución.





Lo harán oficial

Con el objetivo de llevar tranquilidad a muchos socios e hinchas de Estudiantes, desde la dirigencia se confirmó que la semana que viene se publicará un comunicado explicando los detalles del crédito y la confirmación de la operación por parte del club.










CIELOSPORTS » ESTUDIANTES » 11-01-2018
08:10 | TEMA ESTADIO

EL CRÉDITO PARA 1 Y 57 SE ACERCA

Luego de volver a hablar con la empresa que les otorgará el préstamo, en la CD del Pincha confían en que el nuevo plazo traerá novedades de una vez por todas.

Más allá de estar curados de espanto ante tanto retraso, desde Estudiantes confirmaron que para la semana que viene se espera finalmente por la concreción de la operación, y también una comunicación oficial por parte del propio club.


En la noche del martes algunos integrantes de la CD se comunicaron con la empresa prestamista, Gold Max, y luego de esa conversación se produjeron avances decisivos para la concreción de los desembolsos del préstamo.

Más allá de estar curados de espanto ante tanto retraso, desde Estudiantes confirmaron que para la semana que viene se espera finalmente por la concreción de la operación, y también una comunicación oficial por parte del propio club.





Así Lo formal, que tiene que ver con el origen de los fondos, la reputación de la empresa, la institución bancaria desde donde se girarán los fondos, etc., no representa de ninguna manera un impedimento para la concreción del préstamo.

La semana que viene, entonces, será decisiva para el futuro del Estadio Jorge Luis Hirschi, con un anuncio postergado que se atrasó por la necesidad de contar con algunas firmas que validen el préstamo que se tienen que realizar en Hong Kong.













CIELOSPORTS » ESTUDIANTES » 17-01-2018
19:01 |

ESPERAN ANSIOSOS
VISITA CHINA EN CITY BELL

Emisarios asiáticos estuvieron presentes en el Country Club, y podría haber novedades sobre el crédito del Estadio dentro de las próximas 48hs.





PE




EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

1- Juveniles al Sub 20. Fueron convocados el arquero Jerónimo Pourtau, los defensores Iván Erquiaga y Nazareno Colombo y el volante Andrés Ayala.

2- Concentrados para el partido de mañanaante Unión:
Andújar, Sappa; F. Sánchez, Schunke, Campi, Diarte, Noguera; Braña, Zuqui, I. Gómez, G. Giménez, Cascini, L. Rodríguez, Murillo; Otero, Melano, Lugüercio y la Gata.
Iba a concentrar Pavone, pero parece que tiene un golpe.

3- Aprevide. Para el partido de mañana ante Unión, Aprevide le prohíbe al público el ingreso de la bandera con la leyenda "7-0" (esa que son un 7 y un 0 rojos en un lienzo blanco).

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Si, la bandera "El 7-0 No se Olvida Jamas," prohibida en el Unico. Insolito. A re-escribir la historia: El 7-0, no paso.

1) Gata. Como transcribe Ale, la Gata al banco por lesion de Pavone. Ojala se recupere, pero ya debe haber poco optimismo. Bernardi fue contundente sobre su presente: "Es solo futbolistico," dijo sobre su decision de no concentrarlo (previa lesion de Pavone). Matosas decia lo mismo. Y, supongo que en Chile y en Brasil tambien.

2) Bandera "El 7-0 No se Olvida Jamas." Se dice que la Aprivide la quiere prohibir en el Unico. Insolito.

3) Prestamo. Supongo que sigue el "en las proximas horas puede haber novedades."

4) Debut de Jose Rafael Albretch, un verdadero grande. Fue un 13 de febrero de 1960, en un torneo de verano, en 2-2 contra GELP.

Fue en el cuadrangular internacional por la Copa Gobernador Oscar Allende. Los clásicos rivales empataron 2-2 en la cancha del Pincha y el Lobo festejó ante 30 mil espectadores, los goles fueron de Infante y Rodríguez para “El pincha” y López y Roletto para “El Lobo”. Los uruguayos Nacional y Peñarol también habían participado.

La Copa Gobernador Alende fue un cuadrangular internacional de carácter amistoso disputado en febrero de 1960. Se la llamó Copa Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Oscar Alende en homenaje al entonces gobernador de la provincia y fue organizada por el Club Estudiantes de La Plata.

Del cuadrangular participaron los clubes Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata (por Argentina), Nacional y Peñarol (por Uruguay).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La bandera del 7a0 prohibida...

Por favor, este país está enfermo, se horrorizan por una bandera pero quitarle la guita a los jubilados está bien...

Me rindo, país de boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Existen razonamientos incomprensibles y este es uno.
Qué pueden evitar censurando una bandera?

Ya se... Hay que tapar otros temitas menores como el blanqueo de guita en negro por DNU?

Se cagan de risa de nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igualmente consiguen su cometido, porque le dediqué 5 líneas como un pelotudo, a uno que sanciona una ley ridícula y mientras escribo este se llena de guita.

Siete dijo...


Buen dia.



LA BANDERA DEL 7a0 PROHIBIDA.

Claramente se quiere NEGAR LA REALIDAD.








NEGAR LA REALIDAD puede salirle muy costoso a quien lo hace. Tanto que en términos psicológicos, la psicosis es en mucho, una consecuencia de eso.

El ejercicio de negar la realidad trae como consecuencia que no solo tienes que mentir, sino también mentirte.

Se niega la realidad por varias razones. Una de ellas es la incapacidad para afrontarla. En muchas ocasiones este tipo de negación es inconsciente.

Otra razón para negar la realidad es la incapacidad para cambiarla. Este tipo de negación es más consciente y llega a convertirse en manipulación.

Se niega la realidad también por conveniencia. Es la forma más usual de la mentira y puede convertirse en mitomanía.

Al negar la realidad también niegas tu propia flexibilidad. Toda realidad es relativa y si la niegas te conviertes en absolutista.

No cabe duda que todo aquel que niega la realidad entiende como enemigo a aquel que intenta hacérsela ver.


En lo social, el ejemplo anterior aplica. Si negamos las cosas que pasan en sociedad, el contrato social (convivencia) se deteriora.

Mentir para negar la realidad sirve a quienes necesitan esa mentira para poder convivir con sus propias negaciones.

Negar la realidad es en términos psicológicos una forma de reprimir. En términos sociales la represión se evidencia en la fuerza pública.

Se puede negar la realidad por mucho tiempo y con consecuencias realmente demoledoras.

Quien se da a la tarea de intentar demostrar la negación de la realidad de los demás, se le tilda en principio de loco y peligroso.


Si quieres asumir realidades debes asumir que muchas veces duele y evadirlo no es opción si deseas cambiarla o adaptarla.

Negar la realidad en términos sociales es intentar tapar un volcán con una chapa de refresco. No podrás hacerlo.

Por más que se repriman las vías de comunicación, las realidades sociales se abrirán camino y se llevaran por delante a quien las niegue.

PSIC. ALBERTO BARRADAS




EDLP

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Lo del 7-0, un papelon del Aprevide. Proximo paso, parar un partido despues del 4 gol; para evitar futuras cargadas.

1) Ivan Gomez. Venia jugando bien; no me cierra que salga. Puede ser la proxima venta que siga salvando a esta CD.

2) Publico en el Clasico. De acuedo al presidente de GELP, 17.800 personas fue el conteo de los molinetes.

3) Al Sub-20. Jerónimo Pourtau (Cat. '00), Iván Erquiaga (cat. '99), Nazareno Colombo (cat. '99) y Andrés Ayala (cat. '00) hoy se presentan en Ezeiza para entrenar con el sub 20.

4) Entradas. Precio en USD en distintas ligas de las popular:
Argentina (Superliga): 16
Mexico (America): 12.47
Brazil (Flamengo): 12.30
Uruguay (Pen~arol): 7
Chile (Colo-Colo): 5
Paraguay (Olimpia): 5.30

Por el mundo:
Real Madrid: 49
Juventus: 43
Bayern Munich: 43
Chelsea: 57
Atlanta United (el equipo de Gonzalez Pirez): 20
Hebie China Fortune (el equipo de Lavezzi y Masche): 8.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chequea 57 dólares? 🤔

rs2a dijo...

Inky, si. Un regalito... Londres es caro!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.