❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El vaso está en la mitad

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch



Otra victoria del Estudiantes de Bernardi. Sin estridencias ante el ordenado pero limitadísimo Unión, para sumar 3 puntos y restar, paradójicamente, en las proyecciones domésticas e internacionales a futuro.

Los primeros 45' albirrojos, dentro de un partido de tremenda chatura, fueron lo peor en mucho tiempo observado por quienes amamos esta divisa. Nula creatividad, pases al adversario, pelotazos sin destino de Braña o Zuqui, pérdidas infantiles en todas las líneas, ausencias sin aviso de Giménez y el Tití, torpeza exasperante en cada intervención de Melano, proyecciones a la nada de Facundo Sánchez y Diarte, e indisimulada disconformidad de Otero porque siempre estaba a contramano de un equipo al cual nada podría envidiarle cualquier combinado de la Liga Platense.

En el arranque del complemento, ni reflejos de reprimendas durante el descanso, ni enroque alguno en el once titular aunque el ingreso de la Gata se caía de maduro. Andújar salva un rechazo pifiado de Facundo Sánchez que se le colaba tras otro error de Diarte, los murmullos iban en aumento y entonces, a los 10' , Gastón Giménez roba un fútbol en una salida, gana en velocidad, tira un centro atrás y Melano embiste a la par del zaguero para empujarla entre los dos al fondo de la red.

Allí se soltó el León. Empezó a tallar el Tití –suele agrandarse cuando va ganando-, Giménez le sirvió el segundo a Melano pero éste definió débil luego de gambetear hacia afuera al arquero, y promediando la etapa, un pelotazo de 60 ó 70 metros de Schunke encuentra a la zaga tatengue en Babia, a Nereo Fernández atornillado a la raya, y Otero impone su velocidad para mandarla a guardar.

Los últimos veinte mostraron la impotencia de la visita y al Pincha controlando las acciones con el aval del score. Iván Gómez entró por el intrascendente Zuqui para reforzar el quite, el ecuatoriano Murillo reemplazó a Melano y malogró el tercero al pegarle alta después de una carambola, al ratito Otero tampoco pudo estirar las diferencias cuando desperdició una buena cesión de Giménez, y en un cierre cansino, con los santafesinos regalados, Luguercio sustituyó al moreno colombiano.

La imagen del final, con el plantel festejando en el centro del campo y la Gata huyendo cabizbajo hacia el vestuario, sintetiza la tozudez del orientador y marca el termómetro de un León que dignamente se ubica 5º en el malón de la tabla. Sin embargo no moviliza, obliga sí al elogio en virtud de su interesante cosecha con tantas limitaciones, y en la remanida disyuntiva de mirar el vaso medio vacío o medio lleno, todavía está bastante lejos de enamorar.

Salutti

Andújar: 6
Facundo Sánchez: 5
Schunke: 6
Campi: 6
Diarte: 4
Zuqui: 4
Braña: 5
Tití: 5
Gastón Giménez: 6
Otero: 6

Melano: 5

Iván Gómez: 5
Murillo: 5
   


51 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande la canchita!! Vamos pincha x 7 ...

Insolito, escuchando la radiao, realmente lo del 7 hoy en el estadio. Le sacaron a un hincha la camiseta de CA7! Mal.

Voy a mandar un video que hice con el 7!

rs2a dijo...

Malo, malo. Parejo en lo malo los dos lados: No recuerdo ni una situacion de peligro en los 2 arcos. Con decir que la mas cerca fue ese contrataque con un pase largo de Otero a Titi, que choca con el arquero.

El pincha sin futbol. Flojos Gaston Gimenez & Titi Rodriguez. Poquito de Zuqui, aunque sus pases/ideas nunca fueron buenos. Los 3 aportaron casi nada.

Equipo dificil, seguramente dira Bernardi para justificar este mal PT pincha.

Francisco dijo...

Bueno, primer tiempo espantoso, buen segundo tiempo del equipo, haciendo lo mínimo para ganar.

Un buen segundo tiempo de Giménez (notable jugada en el primer gol), de Melano y de Otero. El Chapu fue amonestado al final del partido y no juega la fecha siguiente con Huracán (que perderemos 1-0 con gol de Damonte).

Esperaba más de Unión. Demostró muy poquito.

rs2a dijo...

El ST de otro partido!! Tremenda efectividad pincha: la primera chance, adentro. Ahi se abrio el partido y tuvo 4-5 claras chances. De acuerdo con Ale, mejoro Gimenez y se pudo ver a un mejor pincha.

Para remarcar: Gran pelota de Schunke en gol de Otero.

Bernardi no convence pero suma. Buenos 3 puntos para sumar para la Libertadores 2019.

Francisco dijo...

Joaquin Tabares‏ @JoaquinTabares
#EDLP Veron en @fmcielo1035 "No debe ser fácil decirle a La #Gata que queda fuera, a #Pavone o a #Damonte que arrancan de atrás. Son decisiones que toma el #entrenador. Después cada uno toma sus decisiones. Si se quedarse a lucharla o no"

Muy bien dicho por parte del presidente. Aunque creo que pudo haberlo dicho en plena pretemporada y no ahora que el dt sacó 10 de 12 puntos.

Siete dijo...

Buen dia.


Bernardi no me gusta, como juega el equipo tampoco me gusta y la escuela rosarin* muchísimo menos, pero como soy resultadista, siga siga mientras espero que me demuestren lo contrario.


Mi podio:

1-LA GENTE en el estadio
2-otero
3-chapu


EDLP

Siete dijo...

uuuuuuhhhhhhh, el comentario anterior fue el número 7, ¿lo borro porque si no voy en cana?

Que pais de locos.

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso, deberíamos empezar a anular el comentario 7!🤔

PD: Que país de locos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja y Marble, vi el partido por el celular y es tal cual lo estás describiendo.

Lo de Melano es un insulto a la vista. Ni sabe llevar la pelota sin tropezar con sus tobillos?

El defensor de Unión parece que se lo dejo meter...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Del primer tiempo no puedo decir nada por que no lo pude ver...

Me hacía doler los huevos😀

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.
Fui a la cancha y no voy a decir nada diferente a lo que vieon todos: PT espentoso, ST algo mejor, victoria merecidísima ante rival muy por debajo de lo que indicaba su campaña.
Sobre Bernardi: me guío por lo que veo y no por lo que declara o sus antecedentes bielsistas. Físicamente el equipo está muy bien. Desde la época de Pablo Blanco no lo veía así. Busca variantes. Intenta atacar en bloque. Intenta defender en bloque. No siempre sale. No tiene vacas sagradas. eso me gusta.

Párrafo final para MLEEM. Aqui tengo una discrepancia absoluta con el estimadísimo Marble. Se fue en nivel bajo. Anduvo con más pena que gloria por Chile y Brasil y retornó, entiendo yo por un caprichito de NQP. No me sorprende nada que el DT no lo considere. Sueldo alto, paga estudiantes. PE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Hola Pumita!
Es la debilidad que tiene por los talentosos el Marble.
Imaginate que le gusta un tal Sosa!?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos menos llegada que la estación de trenes de Solano!

Pero ganamos, no me quejo, aunque con un plantel tan extenso y caro se podría tener más variantes.

Siete dijo...

Superbuenisimo día!!





Civil de rojo y blanco: se casó Alejandro Sabella en La Plata


19 de Febrero de 2018 | 10:57


El ex entrenador de Estudiantes y la Selección argentina, Alejandro Sabella, se casó este mediodía en La Plata, con su mujer Silvana Rossi en una ceremonia en la que abundaron los colores rojos y blancos.

Notoriamente mejor de una enfermedad que lo venía aquejando, Pachorra contrajo matrimonio con su compañera de hace años, y posó para las fotos con un paraguas rojo y blanco.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontró el ex presidente de River, Daniel Passarella, amigo del técnico de toda la vida.

Al momento de dar el "sí", la "novia" decidió hacerlo con la camiseta del Pincha puesta, más allá de que su atuendo ya era con los colores del León. En tanto que sus hijos fueron los testigos de la boda.

Cabe recordar que tras un largo tiempo sin mostrarse públicamente, Sabella, DT hacedor de la Libertadores 2009, reapareció el 4 de febrero en el Único para ver el partido de Estudiantes contra Newell's.

En silencio, como es su costumbre, llegó poco antes de comenzado el encuentro y, casi sin hacer contacto con la gente, haciendo gala de su extremado perfil bajo, se instaló en el palco 168 desde donde siguió cómodamente las acciones entre pinchas y leprosos.

Eldia.com







Siento una inmensa felicidad, debo decir que hace mucho tiempo no me pasaba esto al leer una nota.

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Felicidades Silvana y Alejandro! Silvana Rossi y Alejandro Sabella contrajeron matrimonio en el registro civil de La Plata, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia fue con los colores rojo y blanco. 🇦🇹

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón EdLP, lo pegué antes de actualizar el blog!

:)

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Felicitaciones Alejandro y Silvana. La novia se puso la camiseta pincha para dar el si! Grande. (En las fotos se lo ve a Pasarella, parece el unico del ambiente futbolistico.) Bueno verlo a Pachorra en publico.

1) Union 2-0. Gran resumen de Marble (aunque como dice el Puma, de la Gata 2018 espero poco). Dificil saber a que juega este equipo. Eventualmente, jugar asi no lleva muy lejos.

2) Escobar. Lo veremos?

3) Partido viejo. 19/02/1984 en Bahía Blanca: Olimpo de Bahía Blanca 0, Estudiantes de La Plata 4 (Guillermo Trama 3 y Claudio Larramendi). Uno de los 4 goles que hizo Larramendi en el pincha en 28 PJ.

4) Prestamo y JSV. JSV en nota en Cielosports, hablo del prestamo. (Debe ser nota apurada de amigo, porque esta mal escrita y con errores de ortografia, "taza" por tasa de interes. En fin.) Culpo gente del club de entorpecer el prestamo (???). Cosas vederes, Sancho:

"Por último fue contundente cuando fue consultado por un entorpecimiento interno: “lo tuvimos y seguimos teniendo”. De esta forma, confirmó que socios del club, ex dirigentes y empleado, fueron culpables en la demora de la concreción del préstamo."

https://infocielo.com/deportes/nota/78278/veron_conto_detalles_del_prestamo_y_del_estadio/

Francisco dijo...

Buenas.

Qué gratificante verlo bien al Profesor y a su familia. Hablando de él, dicen que Bernardi y la dirigencia quieren que venga al club 'en el rol que él prefiera' (asumo que como director deportivo o algo así). Sería lindo que tenga las energías para colaborar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche Ale!


2) Escobar. Lo veremos?


Aunque ud no lo crea de Ripley.. :)

Francisco dijo...

Buenas.

Parece que el equipo visitará a Huracán con varios cambios. Entrarían la Gata y Pavone, descansaría Schunke y volvería el Chavo.
El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei, el cual lleva 18 años como árbitro fuera de forma.

Lugones:
De Una Con Niembro @DeUnaConNiembro 1 h
[AHORA] Juan Manuel Lugones, titular APREVIDE: "Verón no debería entrar a la barra al country del club. Nosotros queremos una tribuna limpia en todas las canchas". #Estudiantes

De Una Con Niembro @DeUnaConNiembro 1 h
[AHORA] Juan Manuel Lugones, titular APREVIDE: "Verón debería hacer un mea culpa con lo que hicieron sus jugadores pero él no viaja de visitante como sí lo hacen otros dirigentes". #Estudiantes #Gimnasia

De Una Con Niembro @DeUnaConNiembro 1 h
[AHORA] Juan Manuel Lugones, titular APREVIDE: "El tema de la camiseta de Auzqui fue un policía que se excedió. Nosotros no queremos que la barra entre a la cancha para burlarse de un rival". #Estudiantes #Gimnasia

rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) vs Huracan. Bernardi haria muchos cambios: Pavone, la Gata, Noguera, Bazzana, Ivan Gomez, Cascini, Talpone irian adentro. Demasiados cambios. Por ahora, todo le sale bien a Bernardi.

2) Gomez y Titi Rodriguez. Segun Diario Hoy un scout ingles (un tal, Peter Gardiner, con del intermediario Gustavo Galasso) esta siguiendo a los pibes pinchas. La CD piensa que podria sacar USD 10M. Recordar que de Titi el pincha solo tiene el 75% del pase, el 25% se lo vendio al Atlanta United, en la operacion escondida del pase de Gonzalez Pirez.

3) Arbitrajes en el mundo. El error por el favorito no es cosa del futbol local, de CABJ o CARP. Al Barcelona hace 2 an~os que no le cobran un penal en contra.

4) Partido viejo. 20/02/2005 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Mariano Pavone 2 y Rodolfo Aquino), Colón de Santa Fe 1 (Juan Cáceres e/c). Uno de los 8 goles del Chino Aquino en 83 PJ en el pincha.

rs2a dijo...

El laburo de la Aprevide es complicado. Tiene poco apoyo de los politicos y casi nulo de los dirigentes. Y Lugones y Cia viven haciendo compromisos con las CDs y las barras, compromisos que eventualmente le quitan credibilidad en frente de la gente comun. Y los dirigentes, en general, son un chiste.

Ayer escuchando la radio, los periodistas decian que GELP estaba esperando que hacia la Aprevide, respecto de la bomba de estruendo lanzada al banco pincha, para identificar al hincha que la tiro. O sea, si la Aprevide no hace nada, la CD de GELP no hace nada. En fin.... Uno puede pensar, "que se puede esperar de un club cuya previa CD hizo silencio cuando un miembro de su comitiva apun~alo a Martin Gatt en el Unico." Pero no; es un problema de todos los clubes.

De paso, Lugones esta pifiando el enfoque y malgastando esfuerzo con el enfasis en eliminar la "burla al rival." Es parte del folclore del futbol. El enfasis debe ser la primera parte de su discurso, sacar las barras de los clubes y las tribunas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dan Niembra$$$$, tocando temas de ética?

MiDiómío

:)


No son muchos cambios los que quiere meter Bernardi?

Francisco dijo...

El problema es que circula por las redes una foto de Lugones con Bebote Álvarez.

Acerca del equipo, yo creo que, como el brujo Manuel no va a estar disponible, la derrota es inevitable y Bernardi prefiere foguear suplentes.
También es cierto que el miércoles 28 es el primer partido de la copa Libertadores, de visitante (será en Uruguay o en Banfield).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que, como el brujo Manuel no va a estar disponible, la derrota es inevitable y Bernardi prefiere foguear suplentes.


jajajajaja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NQP todavía no salió a hablar de lo ocurrido en el clásico?

Pobre pibe se comió el garrón y nadie dice nada?
Un poco de seriedad no le vendría mal al Club.





Nos toman por boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba por cambiar la cabecera, pero somos Bilardistas... NO SE TOCA por ahora!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El hermanito Mor7e por dónde andará?

Espero que este todo bien y solo sea un silencio pasajero!

Abrazo enorme.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


¿EN PIE DE GUERRA? APREVIDE ARREMETE CONTRA ESTUDIANTES


https://infocielo.com/deportes/nota/78349/en_pie_de_guerra_aprevide_arremete_contra_estudiantes/

Francisco dijo...

Buenas.

- Llama la atención los errores de la carta de Lugones.
"Club Atlético Estudiantes de La Plata" (Estudiantes dejó de ser "Atlético" en 1935. Hace 83 años).
"Carlos Latanzzio" (¿No se fijó en el nombre del jugador? ¿En serio?)

Igual me parece bien que se quiera aclarar la situación de Sosio y los barras. Es más, es lo que debimos hacer los socios del club.

- Equipo confirmado para jugar contra Huracán:
Andújar; Zuqui, Bazzana, Desábato, Noguera, Diarte; Gómez, Cascini, Talpone; Gata y Pavone.

Por fin le da descanso a Sánchez y a Schunke. Será interesante ver a Zuqui de 4.

- Se cumple 12 años del 4-3 a Sporting Cristal. La primera probada de mística copera para una nueva generación de hinchas, yo incluido.
Además, se cumplen 49 años de la copa Interamericana.

-https://realpolitik.com.ar/nota/30590/existio_un_acuerdo_entre_balcedo_y_estudiantes_de_la_plata_para_lavar_dinero_con_el_prestamo_chino/

Una nota rara. Juzguen ustedes mismos.

rs2a dijo...

Hola a la banda.

Y con falta de ortografias la carta de Lugones "a tomado," en el primer punto referido a Lattanzio. No tiene corrector automatico?

1) vs Huracan. Menos Andujar, todos suplentes. Posible 5-3-2, con la Gata y Pavone irian adelante. Escobar ira al banco?

2) Prestamo "chino" y Balcedo. El prestamo es tan raro que nada me sorprend. Algo mas debe haber atras para justificar semejante baja tasa.

3) Juan Ignacio Brown. Seria el reemplazante del recien despedido Ramon Diaz en Al-Hilal, el equipo de Arabia Saudita. El hijo del Tata estaba laburando en las inferiores del club. Como habra llegado ahi?

4) Copa Genaro Rucci. Y a 48 an~os del 2do partido de esta Copa, en el Bosque, que el pincha le gano a GELP 3-1, partido donde "el golpe alevoso y deliverado mato al futbol desde el comienzo al fin," segun El Grafico. Fue el dia del gol de cabeza del Gato Pagnanini a Hutchison de casi 50 metros.

Que paso para que este amistoso sea tomado como partido de Copa Libertadores? En el ultimo minuto de juego del 1er partido hubo un choque Bilardo-Gatti, tras sobrada de Gatti, que dejo a Gatti sangrando y los animos calientes. La copa Genaro Rucci no se volvio a disputar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://realpolitik.com.ar/nota/30590/existio_un_acuerdo_entre_balcedo_y_estudiantes_de_la_plata_para_lavar_dinero_con_el_prestamo_chino/


Tic tac tic tac tic tac...



rs2a dijo...

Encontre una nota con el recuerdo del gol del Gato Pagnanini a GELP:

https://www.eltribuno.com/un-gol-el-guiness-que-tiene-antecedentes-argentina-n128723

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Balcedo / Carrió / Macri

anotenlóN

Mafia en estado puro.

No me digan que no les avise.. :(

Francisco dijo...


Ataque Futbolero AM 1050 @Ataque1050 Hace 2 horas
#EDLP | Mariano Andujar en @AtaqueFutbolero: "Creo que estamos para pasar de fase en la Copa Libertadores".

Planeta EDLP @planetaedlp Hace 2 horas
#EDLP 💬 #ConferenciaDePrensa Lucas Bernardi: "Nuestros objetivos para este semestre son clasificar para una nueva edición de la #CopaLibertadores y poder pasar a los octavos de final en la de este año"



Concentrados:
ARQUEROS: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
DEFENSORES: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Fabián Noguera, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier.
MEDIOCAMPISTAS: Christian Alemán, Iván Gómez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Nicolás Talpone, Jacob Murillo, Gastón Giménez.
DELANTEROS: Pablo Lugüercio, Gastón Fernández, Mariano Pavone.

Francisco dijo...

Acaba de perder Banfield con Nacional en Uruguay. Así que el 28 debutamos en Montevideo por la copa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos juntos con Peñarol!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


📻 Verón en @HayEscuelaEdeLP: "Debimos bajar el ritmo de obra, hasta que el préstamo se adjudique o se abran las otras puertas que estamos buscando"


Esta gente es la misma del Laboratorio, verdad?



Azta el güezo?

Francisco dijo...

Buenas.


Acá Hay Una Escuela - Participantes:

- Sebastián Turner
- Julia Sobredo
- Santiago Nosetto
- Juan Ignacio Tangredi
- Germán Anolles
- Gabriel Pregal
- Guillermo Santilli
- Germán Wille
- Oscár Rómulo
- Mariano Borda

(sacado de la página oficial del programa)

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Debut en Montevideo con Nacional, partido de multi-campeones. Lindo viajecito para ver al pincha.

1) Grupo Libertadores. Sacando al Santos en Brasil, todos los partidos los veo accesibles.


2) Estadio y Prestamo "chino." Obviamente, con lo que vendio esta CD, que va por arriba de USD 50M (neto deberia estar cerca de los USD 40M), el estadio ya deberia estar terminandose. Desde su campan~a JSV decia que el estadio no era la prioridad y en eso anduvo.

Yo veo al prestamo de Gold Max como una alternativa del agrado de JSV, ya que permitia no bajar el gasto para atacar la deuda y sus tremendo intereses. No bajar el gasto permite, como apunto Bernard, mantener al "club de amigos," con buenos sueldos; gastat en una planta de empleados sobreexpandida (700 empleados), sospecho tambien llena de "amigos" y favores varios; gastar en los mercados de pases; etc.


3) Talpone. Yo lo mandaria a hacer trabajo comunitario a clubes de la zona. DE paso, recuerdo el verso que mandaron desde el club en el 2016 con los trabajos comunitarios (con partidos incluidos) cuando se decia que iban a continuar, que no solo se iban a usar para acortar las sanciones post-pelea GELP. Era una buena idea para expandir la llegada del pincha en la zona.


4) Es "Gatoreit" señorita!... 22/02/2004. Por la 2ª fecha del Torneo Clausura, en el Monumental, CAPR le gano al pincha por 3 a 0. Dijo el Doc:

"Quieren futbol ¨champagne¨ ? que no importe si ganas ó si perdes ?...que solo interesa el espectaculo y el resultado es lo de menos ?.. Bueno, aca estoy, vengo a divertirme...Los errores de Estudiantes los vamos a corregir como producto de la improvisación..."

rs2a dijo...

*** DEBUTAN TRAMA, GETTE, VIDALLE y DORONI ****

Un día como hoy, pero de 1981, debutaban en Estudiantes de La Plata 'Manzanita' Gette, 'Paolo' Trama, Enrique Vidallé y Néstor Doroni, bajo la conducción técnica de Carlos Pachamé.

Fue durante la fecha 1era del torneo Metropolitano de ese año, en la visita a San Lorenzo de Almagro donde goleamos 4-1.

Gette, jugador bicampeon 82-83, vistió la albirroja en un total de 99 partidos oficiales sin marcar goles.

Trama, tambien jugador bicampeón con Bilardo, vistió nuestros colores en un total de 171 partidos oficiales por torneo local, marcando 37 goles,

Vidallé defendió los 3 palos en 46 partidos oficiales y Néstor Doroni vistió la roja y blanca en 10 partidos sin abrir el marcador.

La tarde del debut, los equipos formaron así:

SAN LORENZO 1: Oscar Mendoza; Víctor Hugo Barrera, Orlando Peregrino Ruiz, Hugo Moreno y Raúl Moreno; Oscar Félix Rodas (Walter Perazzo), Osvaldo Rinaldi y Omar Larrosa; Héctor Scotta, Eduardo Emilio Delgado y José Luis Ceballos (Daniel Godoy).
DT: Victorio Nicolás Cocco.

ESTUDIANTES LP 4: Enrique Vidallé; Julián Camino, José Luis Brown, Miguel Angel Gette y Abel Ernesto Herrera; Jorge Pedro Coudannes, Miguel Angel Russo y Patricio Hernández (Héctor Vargas); Hugo Ernesto Gottardi, Guillermo José Trama (Néstor Juan Doroni) y Sergio Esteban Gurrieri.
DT: Carlos Pachamé.

Francisco dijo...

Raulo, en tu punto 3, te referís a Lattanzio?


Aviso importante: El partido de mañana no será codificado. Podrá verse libremente por TNT. También Olimpo - Arsenal, Newell's - Temperley y Talleres - Argentinos

rs2a dijo...

S, Ale... Ooops! Si, Lattanzio... Gracias por la correccion. lo que es la combinacion de escribir apurado y pasar los 50!

Trabajos comunitarios para Lattanzio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aviso importante: El partido de mañana no será codificado. Podrá verse libremente por TNT. También Olimpo - Arsenal, Newell's - Temperley y Talleres - Argentinos

Chá graccia!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué pasa no pagan la cantidad de abonos que tenían pensado?


Qué equipo raro hoy...


No me gusta regalar puntos y hoy me parece que regalamos los tres.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


#EDLP Verón: "Lo que me gusta del cuerpo técnico es que escucha, es inteligente, que ha sabido manejar estas situaciones. Tiene personalidad a la hora de tomar decisiones. Siempre poniendo la persona y el profesionalismo por encima"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN: “NO SOY RAMBO PERO TRATO DE DAR SOLUCIONES”

El Presidente de Estudiantes habló con este medio sobre lo que fue la notificación de APREVIDE sobre varias cuestiones referidas a la seguridad en el club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja querés que prepare la canchita...

o seguimos con las costumbres?

rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) Pincha alternativo. Equipo sabelliano, con linea de 3 y/o 5. Zuqui haciendo de Mercado. Esperemos que funcione.

2) "53%." En un reportaje por TV, a JSV le preguntaron si contaba con la tranquilidad del 50% de los votos, si se presentaba para intendente de La Plata. A lo que JSV contestó con risas: "sacaría el 53%". Simpatico.

Maraja dijo...

Inky: ya la tengo lista así que te diría que costumbres son costumbres jejejejeje

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.