❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Acertó el tiro del final

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch

El derechazo del ingresado Cejas, a nada del final, se desvió en un defensor, agarró una rara comba, abrió el marcador y le permitió a Estudiantes sumar 3 puntos vitales para detener su caída libre.

Al margen de esos 25' iniciales de cierta intensidad, con un gol mal anulado a Pavone, hubo poco en la columna del haber, con fútbol a cuentagotas en la suela del Titi y casi nada de Zuqui, amén de la atildada actuación del chico Gómez. Pero Damonte erraba tupido, los laterales también, y tanto al voluntarioso Tanque como al inédito Lattanzio –no desentonó- la pelota les fue llegando cada vez más sucia.

Para colmo de males, la inseguridad de Andújar generaba hacia los 20' la más clara de la visita, cuando en una salida se la cede servida a un rival, quien sorprendido por el obsequio lo desperdicia con todo el arco libre.

En el complemento continuó la sensación de tedio, marca registrada del Ciclo Bernardi. Con la Gata en el banco, el DT mandó a la cancha a Melano en una variante incomprensible, más tarde al juvenil Cejas, y sólo una media vuelta del Tanque en el palo, cuyo rebote pega en la espalda del arquero y no se mete de casualidad, puso en serio peligro la valla tucumana.

Entonces, cuando el partido se moría, la paciencia se agotaba y a la Gata lo metían a los 40' en una falta de respeto, sobrevino el mentado zapatazo de Cejas al fondo de la red.

Y fue victoria nomás. Apenas victoria. Porque el equipo no aparece, no entusiasma, y las tribunas simplemente lo reflejan.

Salutti

PD: perdón el domingo pasado, fue 19 de noviembre y estuve dedicado a los yobacas todo
el día. Abrazo!

Andújar: 3
Sánchez: 4
Desábato: 5
Schunke: 5
Campi: 4
Zuqui: 4

Gómez: 6
Damonte: 4
Tití: 6
Pavone: 6

Lattanzio: 5

Melano: 3
Cejas: 6

41 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Cordobé dijo...

Vamos Pincha Carajo!

Buenas tardes


Salú

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!

Y a patear al arco!

rs2a dijo...

Empezo bien, primeros 20' con 2 buenos tiros al arco. Algo es algo. Despues se desinflo y no paso mucho. Como siempre este semestre, falto futbol. Demasiados volantes, demasiado pasecito y poco punch.

Interesante lo de Lattanzio.

Francisco dijo...

Esta es la actitud. Faltaron ideas, pero al menos se intentó ser más directo.

Bien por Lattanzio. Se merece seguir de titular. Igual este equipo contra Boca y Talleres va a sufrir bastante.

Sorpresivo el bajo rendimiento de Tucumán.

Fabián dijo...

Hola a todos,

coincido con Raulo y Alejandro. Lattanzio puso "ganas", se merece seguir. Por la tele parece que la hinchada también se lo reconoció. Iván Gómez también jugó bien a mi entender.

No es menos cierto que los tucumanos hicieron muy poco. Van a tener que trabajar la parte sicológica. En este partido duró un poco más el envión porque no tuvieron el penal inexistente en contra.

Cordobé dijo...

Buenas noches.
Estudiantes no sabe bien a que juega. Y termina obviamente sin jugr bien y con poca intensidad la mayoria de las veces.
Hoy intento como en el inicio del partido contra tigre. Y puso bastante mas. Pero asi va a ser muy dificil q podamos aspirar a algo q no sea la mediocridad.
Ahora vienen 2 bravas. Pero quien te dice, EdeLP se agranda en las dificiles...

Salú

Siete dijo...

Buen dia.

La mediocridad vino para quedarse?

Con esa pregunta me fui ayer de ese estadio de mierda, estoy podrido de viajar durante más de una década para ver al pincha y con el agravante que en los últimos años fue para ver mediocridad.
Lo positivo fue que ganamos y la aparición de juveniles (la gran salvación económica del club), el dia que los podamos aguantar unos años más también serán la salvación futbolística.

Lo negativo las pelotudeces que declaran los jugadores y el DT, no se si piensan que todos los hinchas somos idiotas o ignorantes, dijo Bernardi:

“Generamos situaciones y siempre tuvimos un mejor pase”

Solo espero que sea "pour la galerie" porque si realmente creen lo que declaran estamos fritos.

Y pensando en el fin de año, el final de la primera parte del torneo, el recambio de jugadores(compras-ventas-prestamos), la renovación de contratos, la pretemporada, la preparación física. la localia, etc... solo espero que sepan LOS DIRIGENTES y el cuerpo técnico hacia dónde se dirigen.


"QUIEN NO SABE A DÓNDE SE DIRIGE, ESTARÁ MUY SORPRENDIDO AL LLEGAR A UN LUGAR EQUIVOCADO"

Mark Twain





Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera pal pibe que debutó en la red!

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

No fui a la cancha. No lo vi por televisión. No lo escuché por radio. Solamente abrí la compu pasadas las 19 hs para ver cómo había terminado el partido. 1 a 0 con gol de carambola casi sobre el cierre. Ante el poderoso Atlético Tucumán.

Cerré la compu y me fui a mirar una serie en Netflix.

Esto genera nuestro equipo. Gracias por todo, muchachos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tengo el presentimiento, Pumita, que esto no termina aquí, que esa sentimiento viene para laaaaaaaarrrrgo.

Poco contagio.

Fui a la cancha porque la tengo a 20 cuadras y porque estaba acompañado de un amigo. Si estaba a 21 cuadras no se...

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Marble, nada que disculparse. Gracias por el esfuerzo y por dejarnos gozar de tus elegantes y precisas resen~as. Maestro.

1) Vamo' los pibes. Transmite poco este equipo. La verdad, dificil ilusionarse con un equipo que no patea al arco. Pero, por lo menos, ayer se vieron ganas, supongo que por la inyeccion de pibes, quienes fueron lo mas rescatable del partido. No desentonaron. Inyeccion coronada por el gol (con suerte) de Cejas. Robandole a Pete Townshend, "Los chicos estan bien" (The kids are allright).

2) Campi. Marble le puso un 4, a mi no me parecio malo lo de el. Entiendo que por su costado vino la 2da de peligro de los tucumanos, al final del PT. Fue movedizo, arranco un par de veces desde atras, le metio un buen pase a Lattanzio para una de las pocas que le llegaron a Pavone.

3) Nardi... De la que nos salvamos. Otra eleccion Modus Operandi JSV: rapida, que pueda ser presentada como aceptable. No lo mejor, ni luego de extensiva busqueda.

4) Partido viejo. 24/11/1957 en Avellaneda: Racing Club 2 (Oreste Corbatta y Juan J. Kellemen), Estudiantes de La Plata 2 (Perfecto Rodríguez y Héctor Antonio).

Comentario del Facebook de Julio Ferreira Mendes Campanes:
"Este partido fue triunfo nuestro; saben porque? El partido se termino a los 90 minutos 2 a 1 a favor del pincha. Todos a los vestuarios y despues de unos minutos otra vez a jugar 3 minutos mas y ahi empataron. Aquellos que lo vivimos recordamos como la hinchada exploto y rommpio todo desde la cancha a la estacion."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Yo también vi un partido aceptable de Campi, poniendo ese excelente pase a Lattanzio en el primer tiempo.

En la cancha noté la cagada a pedos (acertada) de Desábato al bastante cabeza fresca Damonte luego de perder una pelota en el mediocampo cuando intentó tirar un caño y dejó mal parado a todo el equipo. Y no fue solo una vez.

Damonte está más para el arpa me parece...


El Marble pidiendo disculpas? en qué mundo vivimos!!! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la distracción de Andújar en esa pelota que no termina en gol de casualidad...

INCREIBLE!!!

Estará con ganas de dejar el Club?

rs2a dijo...

Inky, lo de Andujar de ayer, fue pura falta de concentracion. Rarisimo en un arquero como el. Posible que no este 100% su cabeza en este equipo (igual que varios pinchas!).

Y, totalmente de acuerdo: Damonte esta para el retiro. Para mi, con la excepcion del an~o bueno que tuvo al lado de Ascacibar, lo de Damonte ha sido del monton desde su vuelta. Para peor, sin Bran~a al lado, se nota demasiado su tendencia al desorden.

farmachista dijo...

y si...estaba el Brujo Manuel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff, me dejas más tranquilo Farma!

:)




rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Grande el Brujo... Logro que patearan al arco!

1) Proximo mercado de pases. Dicen desde la CD: "No queremos apurarnos para no cometer errores." No entiendo esta frase: Quien los apuro antes? O mas precisamente, quien apura a JSV?

2) Veron III. Debuto el hijo de JSV en la reserva. 17 an~os. Ojala salga al viejo (dentro de la cancha) y/o abuelo. Y ojala que no salga al tio Iani, que vivio del club por el apellido. Lei que tiene una buena pegada. El que hereda, no hurta.

3) Robado del TwitterL De 7ucu‏ @juampiC70 (que via Jorge Pi, me entere que fue bloqueado por "Aqui Hay una Escuela," por las criticas a esta CD), respondiendo al siguiente tweet:

#Lanus José Luis Gómez: "Mis referentes son Dani Alves y Pillud"

7ucu‏ @juampiC70
Mis referentes son Marcelo y Diarte


4) Partido viejo. 28/11/2010 en Avellaneda: Independiente 1 (Nicolás Martínez), Estudiantes de La Plata 2 (Juan P. Pereyra y Gastón Fernández). De lo poquito que hizo Pereyra (2 goles) en el pincha. Lo trajo Pires ("El presidente real," segun Bernard).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1) Proximo mercado de pases. Dicen desde la CD: "No queremos apurarnos para no cometer errores." No entiendo esta frase: Quien los apuro antes? O mas precisamente, quien apura a JSV?


jajajajaja


espectacular!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi Jorge!

fiummmmmmmmm???


El mismo carmela en persona?

:)

Qué maestro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se extraña a toda la banda!

Fabián dijo...

Siiiii Inki !!........... hacelos volver, hacé como NQP que hace volver a los que tienen ADN para fortalecer el vestuario para los más chicos

aunque leo a Estudiantes de La Plata y lo veo como un pichón de uno de nuestros próceres, por su despliegue de memoria

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!

Estuve en conversación con los queridos hermanos ex PE, pero han pedido mucho dinero para volver, dicen que se sienten cómodos en dónde están.
Piden prepaga 5 estrellas.
Vacaciones pagas y horas extras.

Así que hemos decidido quedarnos con los pibes :)

Además me enteré que alguno estaría lesionado y necesita tiempo de rehabilitación, así no es que llega y comenta!

Y lo de siempre... una vez que consiguen lo que quieren salen a decir que están acá por amor a la camiseta y su lugar en el mundo, bla, bla, bla..

:P



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que habrá que pasar el verano y hacer el campeoblog económico para restablecer las cuentas.

Esperemos no tener que salir a vender a nadie...

Lista de imprescindibles:
Marble
Marajá
Raulo

El resto si no le gusta que se vaya :)




... no se a quién me hace acordar eso

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Imprescindible uno solo: Inki. El que pega en el palo: Maraja. Graciaa a los dos. Y si, se extran~a a los viejitos!

1) Lattanzio. Seguiria en el equipo. Bien. Hay que ver si le da para jugar en Primera, contra un buen rival.

2) Bilardo. Lei la denuncia de la taxista por acoso. Suena a una tremenda tonteria. Gente con ganas de tenes esos 15' de fama.

3) Damonte. Su ultima declaracion: “Desde la llegada de Bernardi, a mi entender, el equipo ha mejorado.” Uno no sabe si estas declaraciones estan dirigidas a los oidos de Bernardi o si realmente lo cree (lo que seria peligroso).

4) Cellay. Esta jugando en Andorra. Aparecio un reportaje a el en el Diario Hoy. Se nota su carin~o al pincha.

https://diariohoy.net/el-clasico/los-valores-que-me-ensenaron-en-estudiantes-ahora-los-inculco-en-andorra-110580


5) Partido viejo. 29/11/1992 en San Miguel de Tucumán: San Martín de Tucumán 2 (Raúl A. Roldán y Pedro P. Robles), Estudiantes de La Plata 2 (Alejandro J. Larrea Marzol y José L. Calderón). Caldera otro que cuando aparecen partidos viejos siempre aparece. Una pena que este alejado del club.

Siete dijo...

Buen dia.

Gracias Fabián (lo tomo como un elogio Ja!!) siempre los leía y al final me anime a escribir, aunque a veces me pregunto:

1- para qué escribir?
2- contribuye?
3- a alguien le importará mi opinión?
4- es catarsis?
5- sirve la catarsis?
6- importan las expresiones minoritarias?
7- a0


De todas maneras gracias igual, hasta donde escribiré, hasta que mi entusiasmo se transforme en hastío y de qué dependerá y de lo que D11os decida.



EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

A mí me interesa la opinión de la gente acá.No participo tanto como antes, pero sigo leyendo.

El relativamente prestigio sitio Goal.com hizo una lista con las 10 mejores finales de Libertadores. Aparece la del 2009.
http://www.goal.com/es-ar/noticias/las-10-mejores-finales-de-la-historia-de-la-copa/1g9alu8ehl68s1jm4pwz78etis

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Suscribo la lista de imprescindibles del Inky, lo sumo a él, le doy la bienvenida a EDLP y me sumo a los que extrañan a los históricos: Soyfe, los mellizos CopioyPego y...y...ese que se mandaba unos extraordinarios trasnoches de standup...como era que se llamaba??

:-)

Creo que el desánimo llegó para quedarse. No solo a PE. El Toro Calandra suma 2 comentarios por partido. En el $obatorio no llegan a 10, con ilustres deserciones e históricos $obatoristas criticando a la CD.

PD: Me acordé del standupero!!! GyO!!! Un maestro!!

Fabián dijo...

Nos quejamos de nuestro equipo. Este es el mejor equipo de Argentina, dejó como gallinas a CARP y hoy se portó igual........ qué recuerdo este rival al que empatamos tres a tres con cuatro jugadores menos!!....... nos quejamos con melancolía por equipos nuestros anteriores, pero todo el fútbol está mal. Y dentro de esa mediocridad estuvimos bastante bien (Longaniza y Hulk)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer vi el segundo tiempo de la final de la Libertadores.

Román Martínez, qué pecho frío por Dios!!! qué apático.. los nervios lo habrán traicionado.

Qué recuerdo ese 3 a 3 Fabi! eso eran huevos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me pusiste melancólico Fabi

F5 y nueva cabecera en PE


LA BATALLA DE LA PLATA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdo esa noche, mirando el partido en la tv blanco y negro (tv que no tenía marca, en esa época algunos la mandaban a pedir que se las armen con un bastidor de madera y componentes de andá a saber qué fabricante).

Qué orgullo ser Pincharrata!


Lástima que los actuales dirigentes no crean en nuestra historia y nuestros próceres.



Francisco dijo...

Buenas.

Joaquin Tabares‏ @JoaquinTabares Hace 17 minutos
#EDLP ATENTOS! Andujar; Sánchez, Schunke, Desabato, Campi y Dubarbier; Braña y Gomez; Lattanzio, Rodriguez y Cejas los titulares de hoy. 5-2-3 y 3-4-3 por momentos con los laterales subiendo.

Interesante esquema. Sería bueno para tapar los horrores de Sánchez. Solo espero que no pongan a Tití de falso 9.

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

EDLP, a escribir. A mi me interesa leer lo que escriben todos los contras!

1) Copa Libertadores. No es facil ganarla. Ganarla 4 veces es un tremendo logro para un club chico como Estudiantes. No vi el partido de ayer, vi el resumen y Gremio tuvo el partido a su favor. De paso, la Gata es campeon de la Libertadores!! Ya van dos equipos lo dejaron mientras iban rumbo al campeonato. A ver si lo dejamos ir...

2) 5-3-2. El equipo que tira Alejandro no tiene a Zuqui, ni a Pavone. No creo que corra asi, sin Zuqui. Y linea de 5 es posiblemente la unica manera de que juegue contra un rival bueno Desabato. (Y si, para Sanchez esto seria bueno, le permite ir mas arriba, que es lo que hace bien.)

3) Prestamo. Se sigue dilatando la llegada de los fondos. Se habla de problemas con la burocracia (tipo, a la firma china, Goldmax, le falta CUIT); que el gobierno tiene que autorizar el prestamo. Despues de tantas postergaciones, uno empieza a sospechar que puede haber algun problema serio.

4) Partido viejo. 29/11/1987 en Caballito: Ferro Carril Oeste 1 (Leonardo F. Itabel), Estudiantes de La Plata 1 (Alejandro M. Russo). Poroto Russo pintaba, inclusive jugo en la seleccion juvenil. No paso nada.

rs2a dijo...

Hablando de un Russo en la entrada anterior. Hace 42 an~os debutaba el Russo bueno, Miguel Angel Russo.


********* DETUT DE MIGUEL ANGEL RUSSO ********* (Afanado del Museo pincha)

Un día como hoy, pero de 1975, debutaba, en Primera División, Miguel Ángel Russo, bajo la conducción técnica de Carlos Salvador Bilardo.

Fue en la 16ta. del Torneo Nacional de ese año, como visitante, ante San Martín de Tucumán.

Russo es uno de los pocos jugadores que han jugado con una sola camiseta a lo largo de toda su carrera: la de Estudiantes. Lo hizo entre 1975 y 1988 y completó 419 partidos oficiales por torneos regulares de AFA, con 11 goles. También formó parte de la Copa Libertadores, sumando 13 partidos y aquel recordado gol en el 3-3 contra Gremio. Es el tercer jugador con mayor cantidad de presencias en la historia del Club.

Cuenta en su palmarés con el bicampeonato 82-83, como así también varias presencias en la Selección mayor.

La tarde de su debut, los equipos formaron así:
SAN MARTIN (Tucumán): Traverso; Véliz y Torga; Sanseverino, Pereyra y Lizondo; J. Sánchez, Calderón, Roldán (Papalardo), Marangoni (Sanabria) y Toledo.

ESTUDIANTES: Pezzano; H. Rodríguez y Frassoldati; Pagnanini, Agresta y Tagliani; Milano, Reguera, Benito (Russo), C. López y Verón (Figueroa).

Goles: PT: 35m. Benito. ST: 11m. Frassoldati (en contra); 19m. C. López, 32m. Papalardo.
Árbitro: Maino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que casualidad, en la cabecera aparece de espaldas Miguel Ángel Russo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ALBIL, EL NEXO ENTRE MANUEL E INDEPENDIENTE

El arquero fue quien acercó a Manuel Valdez al Rojo, y habló al respecto en el aire de FM Cielo. "Hace seis meses que cada tanto viene y da una mano", dijo.



...

Fabián dijo...

Qué fotaza Inki !!

y me acuerdo que en el Torneo de acá tuvimos que jugar uno o dos días antes contra Ferro en una eliminatoria y tuvimos que jugar con suplentes porque no nos permitieron postergar el partido..... jugaron Rezza, Monzón, Gurrieri que creo hizo dos goles.

Y lamentablemente, en el último partido contra América en Cali ni completábamos el banco de suplentes. Creo que tuvimos en el banco a los dos arqueros suplentes.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Que linda la portada... Gran recuerdo.

1) Equipo. Segun lei, Bernardi iria con Melano de 9 y con linea de 4 atras con Desabato y Campi por la izquierda. Otra vez, huelo un show de pasecitos.

2) Entrega de carne a vitalicios. Vi las fotos en Facebook. Gigantografia de JSV con la 11 en la espalda. JSV repartiendo los carnets. Todos felices y contentos. Bien. Para esto esta JSV. Similar funcion hacia Di Stefano en el Real Madrid: relaciones publicas.

3) Categoria 97. Una linda nota en El Dia, sobre la categoria que produjo a Santiago Ascacibar (ya transferido), Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Carlo Lattanzio, Francisco Apaolaza (hoy en Reserva) y tres chicos que están afuera: Lucas Bruera (rescindió contrato y es el arquero de la Reserva de Independiente), Gonzalo Ireba (a préstamo en Unión) y Franco Vivas (hijo de Claudio, actualmente en Italia):

http://www.eldia.com/nota/2017-11-30-5-43-36-dos-categorias-que-marcaron-a-fuego-el-mundo-juvenil-pincha-deportes


4) Copa Escobar 1944. Man~ana se cumple el 73avo aniversario de la obtencion de la Copa Adrian Escobar. Le gano la final 1-0 a CASLA con gol del Beto Infante. Salud campeones!

Siete dijo...

Buenas tardes.

Punto 1- gracias rs2a.






Punto 2- que tiempos aquellos.


Zubeldía y yo. Por el Dr. Bilardo


"Nunca me voy a cansar de repetir que Osvaldo Zubeldía fue mi maestro, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Yo llegué a Estudiantes cuando tenía 25 años y no pensaba ni remotamente que el fútbol iba a ser mi profesión exclusiva. Es cierto que me gustaba de alma, pero me había encaminado decididamente en la medicina."

"Osvaldo me mostró una nueva dimensión del rol del jugador profesional. Me explicó cómo se puede hacer, en base a un hombre con las cualidades necesarias, un cuidadoso trabajo de orfebre y potenciarlo al máximo. Cuando uno entiende que entrenando se va acercando a la perfección, a rendir al máximo, el fútbol cobra otro significado, es como si se lo volviera a descubrir. Ya Osvaldo, con Argentino Geronazzo, había publicado un libro sobre tácticas y estrategias que me resultó francamente apasionante."



"En aquellos largos viajes en tren a Buenos Aires y La Plata íbamos charlando sobre todos estos temas, desarrollando las teorías, profundizando los conceptos. Las claves eran siempre las mismas: el entrenamiento duro, la disciplina dentro y fuera de la cancha. Obtener un producto coherente, desterrar para siempre las improvisaciones."








Siete dijo...

Punto 3- cierro el recuerdo.


City Bell… un laboratorio con más hombres que fórmulas.
Por Osvaldo Ardizzone

Siempre estaban ahí. Siempre. Era como una secta, una de esas logias de conjurados que se unen en un pacto de sangre, en una mística que llega al fanatismo. Cada uno era el “guardián” del otro. Nada podía quedar oculto en el oscurantismo del silencio o en el maquillaje de la simulación. Todo se ventilaba a la luz del día, cara a cara, mirándose a los ojos, aliviándose la carga interior que impide juntarse, que fabrica abismos… Una vez, no sé después de qué situación que se había creado en la vida íntima del grupo, me informaron, cortésmente que debía disculparlos “porque necesitaban reunirse en privado”. Todos desaparecieron detrás de una puerta que llevaba al comedor de todos los días. Por una larga hora –era ya cercana la cena- me entretuve jugando al billar al amparo de las llamas del hogar en ese atardecer de invierno. Al cabo fueron apareciendo los protagonistas de la reunión secreta. No supe cuál fue el tema, porque la discreción llegaba a extremos poco comunes… Pero, si llegué a enterarme cómo se celebraban ese tipo de rituales en los que ajusticiaban a los presuntos “reos” en el banquillo de los acusados, donde debía exponerse a los cargos de todos los fiscales. Como aquella madrugada del partido con Racing, cuando fueron expulsados el Pacha y Bilardo por pelearse dentro del campo… “¿Sabe para qué sirve ese tipo de juicios?” –me confesaron un día Zubeldía y Bilardo- “Para que nadie se guarde nada porque, entonces, se van a dormir y en cada habitación de dos, se fabrica una intriga que cada día crece más. Entonces, nos juzgamos todos y cuando nos sentimos limpios, se levanta la reunión”.

Es que “Los Conjurados de City Bell” – como los bauticé un día- se regían por un código inflexible que, antes que nada, estaba sustentado por la lealtad, por los principios de una respetuosa ética que impedía los desbordes y la simulación que se nutre del pretexto…
















Eso está en el libro "de Zubeldia a
Bilardo"

IGUAL QUE AHORA PERO DISTINTO.


Y si, hoy hay que ver al "bielsist*" Bernardi con su "escuela" rosarin*.
Y bueno es lógico, si tenemos a un Presidente como JSV que dice "No tengo que ser un presidente Bilardista"
“No soy Bilardista, Sabellista, Zubeldista, mi identidad es Estudiantes de La Plata”.



Igual lo que yo pienso es lo de menos, lo importante es lo que quiere "la mayoría", que ya se sabe, nunca se equivoca.







Los tiempos cambian, la ¿minoría? baja los brazos, el desgano y la apatía se comprende, pero por ¿suerte?, la ¿mayoría? esta conforme.


Bueno como buena minoría que soy me retiro cantando bajito y pensando esa gran frase:
"Las claves eran siempre las mismas: el entrenamiento duro, la disciplina dentro y fuera de la cancha. Obtener un producto coherente, desterrar para siempre las improvisaciones."



Buen domingo.

EDLP

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.