❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Como en el tango


Canchita por Maraja

An谩lisis por Marble Arch



Carlos Gardel inmortaliz贸 la letra de "Por una cabeza" para la posteridad burrera. Y esa fue la 煤nica diferencia entre Estudiantes y Argentinos: el frentazo de Schunke para mandar a la red un preciso centro de Zuqui, cuando comenzaba el complemento.

Antes, un primer tiempo sopor铆fero, apoyado en las imperfecciones del Ciclo Bernardi. Es decir, poco juego, falta de ideas a excepci贸n de Zuqui, nerviosismo, y sofocones en la zaga. En esa etapa, la visita tuvo la mejor chance a trav茅s de un tiro libre de Pisculichi devuelto por el palo derecho de un And煤jar vencido. Enseguida, otra pelota quieta del mismo ejecutante rebot贸 en la barrera albirroja, justo en la mano de Pavone, y el 谩rbitro ignor贸 el penal.

Tras el descanso, primere贸 el Le贸n con el comentado cabezazo del Vikingo, festejado por el fullback con evidente bronca contenida, e ilusion贸 durante quince minutos por el atildado manejo de Zuqui y por un par de arranques de Tit铆 Rodr铆guez. 

Pero el DT del Bicho acert贸 al reemplazar al err谩tico McAllister por Colman, su equipo retom贸 la batuta, volvi贸 a adue帽arse del bal贸n y con su toquteo al ras del piso tuvo en vilo al Pincha, aunque le falt贸 profundidad para empardar un encuentro que no mereci贸 perder.

En los 20' finales se agigant贸 la figura de Bra帽a, multiplic谩ndose para el corte y la mordida con el respaldo del ingresado Damonte; adem谩s gener贸 la expulsi贸n del zaguero Saiz, a mi juicio absurda pues fue un choque casual y sobrevino al instante de un alevoso patad贸n de la Gata penado con indulgente amarilla.

Flojos los laterales, en especial Facundo S谩nchez. Pavone no gravit贸, la Gata anduvo siempre bastante lejos del 谩rea, el Tit铆 puso ganas, Borgnino s贸lo se anim贸 a probar de larga distancia, y al cabo los 3 puntos, vitales para detener la sangr铆a, no disimulan ni de cerca otra producci贸n de opaca tonalidad.

Salutti

And煤jar: 5
S谩nchez: 2
Schunke: 6
Campi: 5
Dubarbier: 5
Borgnino: 4
Bra帽a: 7
Zuqui: 7
Tit铆: 6
La Gata: 4
Pavone: 3

Damonte: 5
Otero: 4

53 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Edgardo dijo...

No pude ver ni escuchar nada. Pero... ¡vamos Pincha carajo! Abrazo a los contras

rs2a dijo...

Adentro tres puntos!! Lo mejor del partido.

Otro partido flojito. Parejo, peleado, con poco futbol, contra un rival del monton. En fin, si uno pone la figura fue Bran~a contra este AAAJ, ya decimos mucho.

Lindo gol de Schunke. Gol de pelota parada; en estos tiempos una rareza.

Pero, como dice Edgardo, vamos pincha! En esta epoca de vacas flacas, 3 puntos son 3 puntos de oro.

Cordob茅 dijo...

Buenas. Recien llegados de la cancha. Vital triunfo.
Enorme partido del chapu. Bien Zuqui tambien.
Es cierto no se jugo del todo bien pero al menos no falto actitud ni entrega contra unos pibes enjundiosos...
Palo y a la bolsa

Sal煤

Cordob茅 dijo...

No coincido con Marble en el 3 a Pavone. Mariano peleo todas las pelotas habidas y por haber. Gano muchisimos rebotes. No le llego una clarita... ni una. Para mi jugo muchisimo mejor q Otero.

Cordob茅 dijo...

Es mas, por la entrega y lo q corrio metio y lo q tuvo q pelear ante la falta de asistencias se fue ovacionado por todo el estadio

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas ...

Ayer fue el cumple de Alejandro Sabella.
Cumplio 63 a帽os.
Un genio del futbol y como persona,un ser excepcional!!!
Por suerte gano el pincha y le dedicaron la victoria al gran Alejandro Sabella.

farmachista dijo...

Al chapu 8 y a pavone entre 5 y 6

farmachista dijo...

http://www.eldia.com/nota/2017-11-6-2-29-56-asesinaron-a-sangre-fria-a-una-nena-de-12-anos-en-un-asalto-en-ringuelet-policiales

farmachista dijo...

Pido disculpas por lo que voy a decir...

Aca tendria que existir la pene de muerte como ocurre e3n los EEUU...
Si matas a una nena o a cualquiera ,hay que matarlo.No hay lugar en las carceles.
Perdon.

Cordob茅 dijo...

Hola Farma. Es un tema para hablar largo y tendido. Aca pri.ero tendriamos q tener una policia confiavle y una justicia q imparta justicia y no q este a favor de intereses o poder de turno. Igual a estos tipos ni siquiera la pena de muerte. Habria q fusilarlos.
Sal煤

Cordob茅 dijo...

Confible

Cordob茅 dijo...

Malditos teclados chiquitos ja
Confiable

Ahira si

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Me sumo al feliz cumple de Farma para Sabella. De los grandes que pasaron por el club.

1) 1-0 a AAAJ. Clarisimo el elegante analisis de Marble. Despues del PT (bien catalogado como soporifero por Marble) pense: "otro partido sin hacer goles." La cabeza de Schunke nos salvo. De paso, Schunke 8 goles en 169 PJ.

2) Sanchez. Para resaltar el bajon de Sanchez, que paso de candidato para la seleccion a ser un agujero negro en ataque y defensa. Puede ser que extran~e a Solari, con el que hacia una buen tandem. O puede ser la falta de competencia interna (paso de competir con Aguirregaray a competir con pibes de inferiores).

3) Posesion. El Lille de Bielsa es el 2do equipo con mayor posesi贸n con el 58% (1ro esta el PSG con 64 %). Hasta el partido del fin de semana iba penultimo en la Liga Francesa. (De paso, era el segundo peor ataque del campeonato con 6 goles (1 de penal).

4) 50avo Aniversario de Racing campeon del Mundo. Hace 2 an~os, en Youtube vi el partido de Montevideo ("The Battle of Montevideo," se titula un documental de la TV Britanica sobre el partido). Que manera de pegarse, con o sin pelota. En esa final hubo 5 expulsados. Eran partidos, como se decia en esa epoca, "para hombres."

De paso, a prepararse para el an~o que viene: Se viene el 50avo aniversario del Campeonato del Mundo del pincha.


5) Partido viejo. 05/11/1975 en Cipolletti: Cipolletti de R铆o Negro 1 (Rub茅n A. Flores), Estudiantes de La Plata 1 (Hugo Cabezas). Curioso lo de ese Nacional. El pincha que tenia un gran equipo empato los 2 partidos contra Cipolletti 1-1, que salio ultimo en la zona con 8 puntos (el pincha termino 2do en la zona con 21 puntos).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera de Por Estudiantes!

rs2a dijo...

Pena de muerte. Tema para darle largo y tendido, como apunta el Cordo. Mi granito de arena estadistico y economico al tema:

Aca en USA (en realidad en 31 estados, 19 la abolieron), todos los estudios sobre la aplicacion de la pena de muerte apuntan a una tremenda desigualdad, que hace mejor no tenerla. Tal es la disparidad, que muchos estados la tienen "en suspenso." En practica solo 7 estados ejecutan.

Si tenes un mal abogado (o un defensor publico, lo peor que te puede pasar) la probabilidad que te den la pena de muere es muchisimo mas alta que si tenes un buen abogado. Asi, los que terminan en pena de muerte son casi todos pobres (y, mucho mas minorias que blancos). En Kentucky, el 90% de los condenados a muerte son indigentes.

A esto hay que agregarle el argumento economico. El proceso de apelaciones es tan largo (mas o menos, 15 an~os); que es mas barata para la sociedad la cadena perpetua.

Y todo esto sin apuntar la pequen~a probabilidad de que el juez/jurado la pifie. Ha varios casos que an~os despues un ADN confirma que se ejecuto a la persona equivocada.

farmachista dijo...

Guardia Republicana‏ @GuardiaRepublic 7 minHace 7 minutos

Este es el hijo de re mil puta que liber贸 al asesino de la nena de 12 a帽os de La Plata, Juez Jos茅 Nicol谩s Villafa帽e.

Francisco dijo...

Buenas.

Sublime la nueva cabecera.

En cuanto al partido... Bueno, no lo segu铆, pero me parece que es m谩s de lo mismo. Me alegra que el Chapu siga siendo importante, pero me sorprende que el equipo siga dependiendo de 茅l. Por m谩s highlander que parezca, el Chapu no es inmortal.


En cuanto a la pena de muerte... Bueno, yo no estoy de acuerdo. Para m铆, matar a una persona es un crimen aberrante, incluso si esa persona ya ha matado a alguien m谩s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Alguien not贸 los nervios de la Gata?
Primer tiempo le tira un pu帽etazo de atr谩s a un rival, el 谩rbitro la dej贸 pasar...
Segundo tiempo va con plancha desde atr谩s, tremenda falta como para roja directa y otra que el 谩rbitro mira para otro lado...

Ayer jug贸 regalado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bernardi se manda una gran cagada al sacar a Pavone y poner a Damonte, hace que el equipo se retrace y le regale la pelota a AAAJ

El cambio cantado era Lug眉ercio por la Gata que estaba de regalo.

Siete dijo...

Buenas tardes

Si lo comparo por c贸mo ven铆amos los 煤ltimos meses, digo que por lo menos recuperamos como titular indiscutido al GRAN CHAPU BRA脩A con m谩s a帽os pero con las misma ganas y con su f铆sico respondiendo muy bien, tambi茅n digo que salvo casos puntuales (gata-s谩nchez) a falta de f煤tbol se "mete", y que si bien hay una baja generalizada en el nivel de la mayor铆a de los jugadores y sobre todo de aquellos de los que yo esperaba muchisimo mas(pavone, gata, otero, damonte) hay otros de los que no esperaba mucho y verdaderamente me sorprendieron para bien(zuqui, titi, el payaso, dubi).

Si lo comparo con el equipo que dej贸 Vivas, creo que estamos much铆simo peor, ese invento fugaz de matosas fue un error garrafal, y sobre todo es inentendible que haya sido originado por gente q esta en el f煤tbol desde que naci贸.
Lo de bernardi para mi es mas de lo mismo, seguimos con la "escuela" rosarina parece que estamos durmiendo con el enemigo, ¿desde cuando el bielsism* reemplaz贸 al Bilardismo? en EDLP, la verdad, ni cuenta me di, cuando me quise acordar, fiiiiuuummm, ya estaba la nueva y "revolucionaria 茅poca" dentro de mi querido club. Aunque pens谩ndolo bien es l贸gico, la mayor铆a de los socios corresponden a edades de entre 35/40 a帽os, les chupa un huevo la historia, digo, la verdadera historia, no la que ellos piensan que comenz贸 en el 2006.

Y finalmente para no ir, como "minor铆a" que soy, a la 茅poca Bilardiana, si lo comparo con el equipo del cholo o de Sir Magno, esteeeeee, nada, mejor lo dejo ah铆.




En definitiva si observo los partidos en el d铆a a d铆a y solo pensando en que tendremos un gran estadio, que estaremos bien econ贸micamente, que el marketing, que el naming, que la proyecci贸n internacional, que los convenios con otros clubes del mundo, que tenemos el mejor presidente desde que se cre贸 el club y pensando en la expansi贸n del nombre EDLP en el extranjero, etc, etc... entonces estamos fen贸meno, ahora, si pienso en las palabras de NQP el 14/10/2017 en TyC " "Vamos a ser el mejor club de la Argentina" yo le recordar铆a humildemente que SIN TENER 脡XITO EN LO DEPORTIVO SER脕 IMPOSIBLE y que para tener 茅xito en lo deportivo, como para empezar, tendr铆amos que evitar que nos eliminen prematuramente de todas las copas internacionales o por lo menos, que no nos elimine SPORT CLUB PAC脥FICO de la copa argentina o evitar perder con SM de SJ o con DyJ como pas贸 en la superliga.


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a!

EDLP, las buenas ya van a venir...



d贸nde escuch茅 eso???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo a la minor铆a Bilardiana.

Por cierto, d铆as atr谩s conoc铆 a un primo hermano de NQP.
Pintor de brocha gorda el hombre, le pregunt茅 qu茅 tal el primo? ... me mir贸 y me di cuenta al instante: ¡qu茅 pregunta boluda que me mand茅!!!

No existe trato porque la burgues铆a no se mezcla con trabajadores.

Un dato escalofriante, nunca fue a saludar a su pariente.





y nosotros le pedimos que vaya de visitante....


El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Algo fuera de 贸rbita. Vi el partido por televisi贸n. Algo mejor, nada m谩s.

Pego este fragmento del pasqu铆n:

"Adem谩s tambi茅n se estudian opciones para el extremo derecho, otro sector de la cancha que no tiene variantes. Hoy Facundo S谩nchez es el 煤nico lateral y desde el Club est谩n preocupados por la falta de opciones para el cuerpo t茅cnico."

Como anticip贸 Raulo hace unos d铆as, se viene se viene se viene...Mambr煤!!!

farmachista dijo...

#EDLP #FutbolFemenino El presente de la disciplina cada fin de semana de local: "Las jugadoras y CT pagan la ambulancia y la policia"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los social y comunicacional no estar铆a funcionando como quer铆a...

ponele.


Falta que las chicas lleven la pelota

Cordob茅 dijo...

Cuanto piede influir en el presupuesto anual de un club 4 o 5 policoas y una ambulancia 8 hs al mes?
Cosas inentendibles en el modelo europeizado q se quiere adoptar.
Contradicciones (capitulo XVII)

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

Gran cabecera, Inky. Espectacular Schunke gritando el gol.

1) Vaso medio lleno. Sacando a CABJ, el torneo esta parejito (ayuda que buenos equipos como Lanus, CAI, CASLA y CARP estan/estuvieron envueltos en Copas). El pincha esta a 4 puntos del tercero, ahi nomas de la Copa. Claro, que SMSJ puede decir que esta a 1 punto y AAAJ a 2 puntos!

2) Estadio. El prestamo estaria disponible a mitad de Noviembre (la semana que viene?). A sumarle 8 meses, mas los habitual retrasos por mal tiempo y/o problemas sindicales: para fin de Julio/principio de agosto. Ojala.

3) Venta de plateas VIP y Premium. Finalmente, se estan haciendo ajustes para bajar el precio real e incrementar la hasta ahora baja venta (plateas de, mas o menosm USD 4.000 y USD 2.000). Son a 2 a帽os de plazo y hasta en 24 cuotas. Bien.

4) Deportes Amateurs. Un papelon que no se apoyen, especialmente porque en el presupuesto del club es un % muy pequen~o. Otro punto de la campan~a de JSV que no se cumple. Cuestion de prioridades: Hay plata para pagarle un muy buen sueldo a Desabato por un an~o mas. Como apunta el Cordo, contradicciones.

5) Partido viejo. 07/11/1976 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Alfredo Letan煤 y Hugo Gottardi), Banfield 1 (Miguel O. Gonz谩lez). El pincha empezo abajo y lo dio vuelta. Recuerdo el gol de Letanu, una arremetida en el area chica para empujar la pelota al gol. Mucha gente de Banfield, que tras perder, quedo atras del pincha en la tabla. Creo que despues de este partido, CAB gano todo lo que le quedaba y quedo 2do en el grupo y paso a la 2da rueda del Nacional.

rs2a dijo...

*** UN DIA COMO HOY **** (Afanado al Museo pincha en Facebook)

Un d铆a como hoy, pero de 1971, debutaba Heriberto Oscar 'El Beto' Recavarren en la Primera del Pincha. Fue en la 8va. fecha del Torneo Nacional de ese a帽o, contra Atlanta y con Carlos Bilardo como t茅cnico.

Recavarren, defensor pincharrata que jug贸 entre 1971 y 1975, complet贸 21 partidos oficiales en torneos regulares de AFA y no marc贸 goles.

La tarde de su primer partido tuvo la particularidad de ofrecer el debut simult谩neo de cinco jugadores de las juveniles pinchas. A Recavarren se sumaron: Nestor Antonio Chirdo (1971-1973 y 1976 / 17PJ - 0G), Francisco Pablo Galay (1971-1972 / 24PJ - 6G), Timoteo Pedro Ga帽o (1971-1974 / 13PJ - 0G) y Alberto Martinez (1971-1972 / 6PJ - 2G).

Fabi谩n dijo...

Raulo, gran recuerdo de tantos debuts. Recavarren era uno de mis 铆dolos de reserva....jaj
Chirdo fue jugador de selecci贸n en juveniles y no s茅 si ten铆a alg煤n parentesco con Del Curto. Ambos creo que estuvieron tambi茅n en Quilmes, junto con Ga帽o.
Galay fue un gran goleador en inferiores, no pens茅 que hab铆a jugado tantos partidos en primera. Luego sigui贸 su carrera en MDQ.
A Alberto Mart铆nez no lo recuerdo lamentablemente.

Siete dijo...

Buenas tardes

Solo para repetir una frase de mi anterior comentario: "DURMIENDO CON EL ENEMIGO"


PE

http://www.eldia.com/nota/2017-11-7-15-50-10-bruja-padre-me-gustaria-que-gimnasia-gane-un-titulo--deportes


EDLP

Cordob茅 dijo...

Esa declaracion de la bruja padre pareceria ser de politico en campa帽a... se viene Veron Sr intendente?

Fabi谩n dijo...

Hola a todos,

Cordo, pens茅 exactamente lo mismo, por un lado "declaraciones pol铆ticamente correctas", por el otro, pensando en el t铆pico "me sacaron de contexto", que tal vez haya sido dicho como una iron铆a, como cuando nos ponemos siempre del lado del m谩s d茅bil

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Queeeeeee?????


...hoy es 28 de diciembre???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual Fabi, de cualquier lado que lo mires est谩 para el orto!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MASCHERANO LLEN脫 DE ELOGIOS A ALEJANDRO SABELLA

El volante habl贸 muy bien del ex entrenador argentino en una entrevista que brind贸 antes del partido del s谩bado ante el combinado local.



Este es un pibe que m谩s adelante tendr铆a que estar ligado a Estudiantes.

farmachista dijo...

Rugido Pincha‏ @RugidoPinchaOK 8 minHace 8 minutos

#EDLP #F煤tbolFemenino "La situaci贸n es delicada" | @pri0012 analiz贸 el presente del Pincha y dej贸 en claro la falta de apoyo dirigencial. http://www.rugidopincha.com.ar/2017/11/la-situacion-del-futbol-femenino-es.html?m=1 …

Francisco dijo...

Buenas.

No me molesta para nada que JRV haya declarado eso. S铆 me sorprende, es una declaraci贸n peculiar, pero tengo entendido que gran parte de su familia es tripera (a lo mejor me confundo de persona).

En cuanto a Chirdo, s茅 que estos 煤ltimos a帽os estuvo manejando el transporte p煤blico de la Anexa. Gran tipo.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Hola al ultra pesimismo.

Fabian, a mi tambien me gustaba Recavarren. Pero estuvo tapado por Horacio Rodriguez primero y luego por el Tata Brown. Con Gan~o, Milano y el Tato Medina salieron campeones en Quilmes.

1) Declaraciones de JRV. De acuerdo con el Cordo y Fabian, hay que ver el contexto. Si no hay contexto, EDLP da en el clavo. Y asi se entenderia el porque JSV cuando en el exterior le preguntan de que cuadro es dice: "Soy de La Plata."

JRV tambien dijo que siendo su hijo presidente del club, "no debe ser f谩cil ser director t茅cnico de Estudiantes". Lo sospechabamos desde un principio! Bien por reconocerlo... Yo la haria extensivo a ser dirigente, opositor y hasta jugador.


2) Aleman. Sigue recuperandose. Otra contratacion cara que no pinta bien. Me gustaria saber quien se llevo la comision de esta inusual contratacion --inusual porque el Barcelona en plena Copa Libertadores lo deja ir (mala sen~al). Cosas misteriosas del pincha. Otra mas.

3) Naming. Cuando lo escuchas a J.J. Calderon hablar sobre el estadio, dice candidamente "esta al caer." A J.J. Calderon no lo acuso de tirar humo. Pero, el humo sale solo por Cielosports y medios amigos; con cada viaje de JSV afuera ("va a hacer contactos por el naming.") Y lo mas probable es que JSV viaja a China a hacer negocios personales (nada malo con eso).

http://cielosports.com/nota/76498/el_viaje_a_china_postergado/


4) Partido viejo. 08/11/1972 en Capital: Huracan 5 (Babington (2), Marcos y Avallay (3)) - Estudiantes de La Plata 1 (Verde). Paliza del Globo de Menotti al pincha de Mareque. Para Fabian: Galay jugo todo el partido; El Grafico le metio un 3 en la calificacion.

Anecdota del Partido

LOS GRITOS DEL SILENCIO.

Esa tarde ocurri贸 un hecho bastante particular. En el momento en que el globo venc铆a por 2 a 0, y casi al cierre del primer tiempo, el 谩rbitro Washington Mateo cobr贸 un penal para el visitante, que uno de los jueces de linea corrigi贸. Mateo se retract贸 y dio tiro libre. Los jugadores del pincha se le fueron al humo al 谩rbitro, que termin贸 expulsando al joven Carlos Alberto De Marta, que reci茅n daba sus primeros pasos en el f煤tbol.

El partido termin贸 con el 5-1 ya se帽alado, pero la cuesti贸n continu贸 en la semana ya que todos esperaban fuertes sanciones para De Marta por sus insultos. Sin embargo el Tribunal de Penas le dio apenas una fecha al jugador por "protestar el fallo". No es que el tribunal fuera un 贸rgano inmaculado que estaba desautorizando el informe del 谩rbitro. El tema es que De Marta era sordomudo de nacimiento.

rs2a dijo...

*** UN DIA COMO HOY **** (Afanado al Museo pincha en Facebook)

Un d铆a como hoy, pero de 1998, debutaba, en la Primera del Pincha, Fabricio Simone. Fue con Patricio Hern谩ndez como entrenador, en la 14ta. fecha del Torneo Apertura de ese a帽o, en un recordado empate contra Gimnasia en el derbi platense, que el Pincha igual贸 sobre el final tras ir en desventaja por dos goles.

Simone, delantero producto de las inferiores pincharratas, visti贸 la albirroja, entre 1998 y 2000, en 36 partidos oficiales y convirti贸 tres goles.

La tarde de su debut, los equipos formaron as铆:

ESTUDIANTES (2): Bossio; Leandro Guido Testa, Quatrocchi, Azconz谩bal y Ricardo Ismael Rojas; Ariel Zapata, Jorge Rub茅n Jim茅nez (Alayes), Mas (Romagnoli) y Cardoso; Far铆as (Simone) y Galletti. DT: Patricio Hern谩ndez

GIMNASIA y ESGRIMA (2): Enzo Leonardo Noce (Hernando); Sanguinetti, San Esteban y Due帽a; Troglio, Larrosa, Yllana y F. Fern谩ndez (Aurelio); Reggi y Messera (Cavallo). DT: Carlos Timoteo Griguol.

Goles: PT: 21m. Messera; 36m. Reggi. ST: 23m. Quatrocchi, 39m. Cardoso (penal).
Expulsado: ST: 38m. San Esteban.
脕rbitro: Claudio Mart铆n.

Cordob茅 dijo...

Jaja q anecdota trajo el raulo!
Expulsan x insultar a un sordomudo

Solo se consigue en el futbol argentino...

Sal煤

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

Que aburrimiento estas fechas FIFA. Fatal para los indifirentes a estos irrelevantes amistosos.

1) Estadio. Segun Cielosports, el martes se firmarian los papeles y el credito estaria depositado en el fideicomiso. 8 meses (+ habitual retraso) => Agosto 2018.

En la nota Cielosports, no puede contener su chupamedia-ismo: "Pensando en cerrar todo en los pr贸ximos d铆as es que, adem谩s, Juan Sebasti谩n Ver贸n resolvi贸 posponer el viaje a As铆a que iba a tener lugar en estos d铆as."


2) Nahuel Estevez. Esta apuesta (barata) de JSV se va para Sarmiento de Junin a prestamo. No tuvo lugar en la Reserva del Chino Benitez. Es joven (cumple 22 an~os el martes), pero en la reserva tambien son pibes y no tener lugar ahi ya es una mala sen~al. En su momento no entendi la apuesta.


3) Cabezazos y Demencia temprana. En la NFL, los estudios son bastante conclusivos sobre el terrible efecto de golpes repetidos a la cabeza. En el futbol recien empieza a salir el tema de los cabezazos. El ingles Alan Shearer piensa que sus problemas de memoria estan relacionados a los cabezazos. Tema complejo, pero no seria raro que en unos an~os se prohiban los cabezazos en el futbol infanto-juvenil (en USA en varias ligas de pibes ya pasa).


4) Partido viejo. 09/11/1977 en Rosario: Rosario Central 3 (Miguel Benito 3 (1p)), Estudiantes de La Plata 0. La venganza del Fantasma. Despues del Metro '76, del pincha se fue a Central, donde tuvo un buen paso. Paradojicamente, este fue su ultimo partido en Central, desde donde se fue a Colombia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ronderos en vivo en la redonda. Esta sacando los trapitos al sol.

Todo lo que decimos es tal cua帽L

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bernard, perd贸n

El Puma dijo...

Cont谩 despu茅s qu茅 dijo, Inky!

Tu viejo bien?

rs2a dijo...

Inky, Bernard se despacho con todo. Wow!! Tal cual lo que decis, parece un contra mas.

Dejo muchas frases. Entre ellas varias sobre Sabella y Pires:

"A Sabella lo echaron. Habia pedido un 3 y un 9, que era Farias. A Farias no lo trajeron porque el representante no era de la conformidad de quien entonces era el presidente. Y el presidente virtual era Pires. El presidente de Estudiantes era Miguel Pires. Era la realidad."

"La dignidad la tuvo Sabella. Porque dijo esto 'no lo voy a permitir.' Nunca saludo a Pires, nunca se sento con Pires y le importo nada Pires."

"Pidio un 3 totalmente distinto y trajeron a Nelson Benitez, de Pires. Y que paso despues, vino Russo y compramos 11 jugadores, la mayoria de Pires. Quien tiene el poder real? Pires, amparado por JSV."

rs2a dijo...

Puma, aca van algunas frases mas de Bernard (Inky te mande un mail con un resumen de sus frases):

* Sobre la vuelta de JSV a las canchas:
- "Cuando confundis las funciones, es muy dificil... Ahi, creo, se produce un quiebre."

- "Estas todo el dia en el vestuario, con reclamos de tus mismos pares. Obviamente tendra muchos amigos dentro del plantel. Y asi pasamos de de $40M pasamos a $105M."

- "Nadie lo ve铆a venir."

- "Me enter茅 por la TV que Ver贸n volv铆a a jugar. A partir de ah铆 Finanzas, que hab铆a levantado el club, no participaba del mercado de pases. Se enteraban finalizado el mercado de pases"

- "No podemos (por 茅l y la gente de Finanzas) seguir con un presidente que est谩 jugando el f煤tbol y fue elegido por la mayor铆a de los socios para gobernar."

- "No vendimos ni un palco."


* Sobre un club con costos altos:
- "De $40M pasamos a $105M. M谩s USD 5.3M. Eso es lo que vale este plantel."

- "Todos los a帽os nos tenemos que comer un Ascacibar para pagar este plantel"

- "Los 700 empleados del club cobran el dia 30. Tambien se habia comprometido a hacer un achique; pero es muy dificil. Estudiantes va a progresar cuando deje de ser un club de amigos."

- "Estudiantes tiene muchisimos gastos. Un gasto fijo de m谩s de USD 5.5M."

- "Gaston Fernandez se fue por plata. Dijo que venia gratis y nos costo USD 350,000."


* Sobre el club de amigos y AA:
- "Gente que no tiene trabajo, que es amiga de alguien, la llevan al club a cumplir una funci贸n."

- "Tenemos dos gerentes deportivos pagos (Alayes y Ronderos), otro gerente de legales pago... No veo un beneficio al club."

- "Muchos no tenian trabajo y hoy viven del club."

- "Los que no dependemos economicamente de esto, los que queremos a Estudiantes, no podemos continuar."

- "Alayes fue a pedir aumento de sueldo y en Finanza dijeron que no, eso genera rispideces."

- "Me causaba gracia que dijeran que Alayes iba a ser presidente, Alayes cobra un sueldo por estar en el club."


* Sobre el estadio:
- "Se puso $50M de dinero genuino para continuar con la obra."

- "El marketing fue un verdadero fracaso. Por eso se opt贸 por el plan B: La hipoteca. Lo dijo el presidente 'Hubo un fracaso de marketing'."

- "Participaron del pr茅stamo un ingeniero (Calder贸n) y un abogado (De Luca) y nadie de la parte de Finanzas."

- "Estudiantes le debe a Julio Alegre la lucha por el estadio."

Siete dijo...



PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a!

A ver...


Cu谩ntos de nosotros tenemos la bola de cristal?


Somos visionarios?


IMPRESIONANTE Raulo, en unos minutos sale post!

Alguna sugerencia para imagen? Adem谩s de un antifaz y remera a rayas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pumita por preguntar, mejorando gracias a Dios, pero hay cositas que hay que ver... ponele...

Ah铆 el Raulo tom贸 la posta y como siempre manda fruta podrida.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.eldia.com/nota/2017-11-10-4-38-50--estudiantes-se-convirtio-en-un-club-de-amigos-el-futbol-paso-de-tener-un-presupuesto-de-40-millones-a-mas-del-doble--deportes

http://www.eldia.com/nota/2017-11-10-4-38-50--estudiantes-se-convirtio-en-un-club-de-amigos-el-futbol-paso-de-tener-un-presupuesto-de-40-millones-a-mas-del-doble--deportes

http://www.eldia.com/nota/2017-11-10-4-38-50--estudiantes-se-convirtio-en-un-club-de-amigos-el-futbol-paso-de-tener-un-presupuesto-de-40-millones-a-mas-del-doble--deportes


para ir calentando el nuevo post!


farmachista dijo...

Me alegro que tu papa este bien...

Como saben lo que esta pasando en el pincha.
Me alegro que tengan la bola de cristal.

Algunos le estan pegando al juez Bernard y defienden la la Bruja.
Lo de Sabella ya lo habian pronosticado ustedes.Renuncio.Un crack Sabella

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

Farma, se vemo en las Puertitas del Se帽or Ver贸n!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.