❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Las Puertitas del Señor Verón


Frases de Bernard


Sobre la vuelta de JSV a las canchas:


⇒ "Cuando confundís las funciones, es muy dificil... Ahi, creo, se produce un quiebre."

 "Estas todo el dia en el vestuario, con reclamos de tus mismos pares. Obviamente tendrá muchos amigos dentro del plantel. Y así pasamos de de $40M pasamos a $105M."

 "Nadie lo veía venir."

 "Me enteré por la TV que Verón volvía a jugar. A partir de ahí Finanzas, que había levantado el club, no participaba del mercado de pases. Se enteraban finalizado el mercado de pases"

 "No podemos (por él y la gente de Finanzas) seguir con un presidente que está jugando el fútbol y fue elegido por la mayoría de los socios para gobernar."

"No vendimos ni un palco."



Sobre un club con costos altos:


 "De $40M pasamos a $105M. Más USD 5.3M. Eso es lo que vale este plantel."

 "Todos los años nos tenemos que comer un Ascacíbar para pagar este plantel"

 "Los 700 empleados del club cobran el día 30. También se había comprometido a hacer un achique; pero es muy difícil. Estudiantes va a progresar cuando deje de ser un club de amigos."

 "Estudiantes tiene muchísimos gastos. Un gasto fijo de más de USD 5.5M."



Sobre el club de amigos y AA:


 "Gente que no tiene trabajo, que es amiga de alguien, la llevan al club a cumplir una función."

 "Tenemos dos gerentes deportivos pagos (Alayes y Ronderos), otro gerente de legales pago... No veo un beneficio al club."

 "Muchos no tenían trabajo y hoy viven del club."

 "Los que no dependemos económicamente de esto, los que queremos a Estudiantes, no podemos continuar."

 "Me causaba gracia que dijeran que Alayes iba a ser presidente, Alayes cobra un sueldo por estar en el club."

 "Alayes nunca le brindó un minuto de su vida al club sin cobrar."

 "Alayes fue a pedir aumento de sueldo y en Finanza dijeron que no, eso genera rispideces."



Sobre el estadio:


 "Se puso $50M de dinero genuino para continuar con la obra."

 "El marketing fue un verdadero fracaso. Por eso se optó por el plan B: La hipoteca. Lo dijo el presidente 'Hubo un fracaso de marketing'."

 "Participaron del préstamo un ingeniero (Calderón) y un abogado (De Luca) y nadie de la parte de Finanzas."

 "Estudiantes le debe a Julio Alegre la lucha por el estadio."


Sobre manejos en la CD:


 "Adentro no hubo participación. En el ultimo año, hubo tres reuniones de CD, convocados solamente para levantar la mano y apoyen las decisiones sin diálogo, sin confrontar ideas."

 "No hay un seguimiento del jugador.. El trabajo de un secretario de fútbol no implica solamente ir a comprar un jugador, sino un estudio previo de las compras."

 "Era muy difícil levantar la mano en las reuniones de comisión directiva con Verón, donde las decisiones pasan por una persona."

 "Se vendió el 25% de la ficha de Titi Rodríguez, seguramente al grupo empresario que vendió a Auzqui. Poca información sobre esto. Se votó sin saber esto."

 "El año que viene vamos a perder USD 400,000 por el juicio que hizo el grupo empresario en la venta de Auzqui." (Ya sospechábamos que por esto no salio el informe del mercado.)

 "Hubo posibilidad de vender a Andújar en USD 4M a Boca. Con esa plata más la de Ascacíbar no necesitábamos la hipoteca, que es lo que criticábamos a la anterior, que es dejarnos endeudados."



Varios:


 "Las secretarias que funcionaron bien (Obras, Finanzas, Seguridad), no teníamos ninguna injerencia de JSV. Nos respetó."

 "Yo estoy de acuerdo con la profesionalización. El problema es cuando pagas a gente que no es idónea."

 "Se ha rentabilizado, no profesionalizado."

 "Te doy 5 casos emblemáticos: Alvaro Pereira (USD 3M), Graciani (USD 1M).[]... Diogo paso como muy pocos casos en Estudiantes, no jugó ni en reserva. Bueno otro que casi no jugó; Jeisson Vargas, era muy conflictivo."

 "Jeisson Vargas, acá en La Plata rompió toda la casa (que le prestó Estudiantes). El dueño de la casa ya hizo el reclamo al club."

 "No iban nunca a la sede las máximas autoridades, todo se mudó a City Bell. Tal vez por eso se hipotecó la sede."

 "A Sabella lo echaron. Le tocaron sus fibras y se tuvo que ir."

 "Al conocer la cocina, Perdí la esencia del hincha... Decepcionado. El amor a Estudiantes no es así."


Mil gracias Raulo por este tremendo trabajo.

PD: Nota de El Día sobre la charla de ayer (link acceso directo)

59 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno que mas decir...

Después de la cabecera de La Puerta del Infierno de Rodin



Francisco dijo...

Buenas, muchachos.


La verdad que es tremendo... Por más que uno ya lo intuyera, que lo diga un ex dirigente es mucho más duro.
Creo que la frase que mejor resume lo que siento es esta:
"Al conocer la cocina, Perdí la esencia del hincha... Decepcionado. El amor a Estudiantes no es así."

El Puma dijo...

Tremendo trabajo Raulo!! Muchísimas gracias! Y a vos Inky también, por darle contexto artístico a esta verdadera obra maestra...del terror!

En síntesis: nada que no supiéramos, pero dicho por alguien que estaba ahí cobra muchísimo más valor. Yo alguna vez conté las cosas que presenció un buen amigo que estaba en la CD de Quiker pero ya desde 2006 fue testigo privilegiado. Una pena.

Ahora saldrán los hombres de NQP a decir que es una confabulación del pasquín con un ex dirigente despechado. O algo parecido. No nos sorprenderán.

PE

farmachista dijo...

Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP
4 hHace 4 horas

#EDLP 🎂 ¡Feliz cumpleaños, @elTatadeRanchos! Gran capitán del bicampeonato 82/83. Orgullo y leyenda viva de nuestra Escuela. ¡Gracias por tanto, Tata querido!

farmachista dijo...

Blogger farmachista dijo...

Me alegro que tu papa este bien...

Como saben lo que esta pasando en el pincha.
Me alegro que tengan la bola de cristal.

Algunos le estan pegando al juez Bernard y defienden la la Bruja.
Lo de Sabella ya lo habian pronosticado ustedes.Renuncio.Un crack Sabella

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

De acuerdo con el Puma, con Inky y con Ale: Lo intuiamos, lo sabiamos; pero no deja de ser duro y una gran pena lo que le pasa al querido pincha.

Hablando del pase del 25% de Titi, segun un tweet de Feno Tartaglia, "en realidad no es una venta del 25%, sino una "prioridad" (o una opcion con precio USD 1.7M) lo que se vendio. Y no es a un grupo de empresario, sino al Atlanta United (el equipo de GP y Martino en la MLS). Por lo que lei en los comentarios de varios tweets, la opcion expiraria el an~o que viene.

La verdad, me suena raro esto de la opcion. Especialmente por el precio (pagaron USD 1.5 M por GP) y la expiracion tan corta.

Otra razon por la que suena inusual es que los equipos de la MLS tiene bastantes restricciones en su operatoria y contrataciones de jugadores caros. Hay un tope salarial, que creo anda por USD 3.5M (es decir, en promedio, cada jugador gana menos de USD 150,000).

El tope salarial no incluye a los jugadores estrellas ("designados," entre ellos Valeri y Maxi Moralez, con sueldos arriba de USD 2M). Y no lo veo a Titi en esta categoria.


De ser legitima esta opcion, suena a una operatoria para disfrazar algo detras de la venta/compra de GP.

Abajo el Tweet:

Feno Tartaglia‏ @fenotartaglia
#EDLP Confirmado. El club le dio prioridad de venta a Atlanta United (MSL) en 7 millones dolar por Titi Rodriguez. Por la operacion la entidad de USA habria desembolsado U$1,700,000 correspondiente al 25% del pase

rs2a dijo...

AA en La Redonda, haciendo "damage control," como le dicen a USA a los esfuerzos para minimizar el dan~o cuando saltan noticias que te muestran desnudo.

Creo que entendi el deal de Gonzalez Pirez. Aparentemente se lo vendio por solo USD 1M bruto (neto USD .8M) por el 40% de la ficha (al pincha le queda un 10% de su ficha). Al mismo tiempo vendio una prioridad por Titi Rodriguez por USD 1.7M (si la ejerce, tendria que poner USD 5M mas). La opcion se vence en el 2018. Si no ejerce la opcion, si Estudiantes lo vende en el futuro el 25% de la venta va para el Atlanta United.

Observacion: Ahora entiendo porque el informe del mercado de pases del 2017 no salio. Yo pensaba que era por lo de Auzqui.

De paso, en la prensa, y no negado desde el club, se reportaba que GP fue vendido al Atlanta FC en cerca de USD 1.5 M + porcentaje de futura venta. Otra pieza de desinformacion que se dejaba filtrar como en el caso de Leo Jara.

Fabián dijo...

Hola a toda la contra

como todos, no es ninguna sorpresa esto. Pero tal vez hasta estaría de acuerdo en que piensen que el pasquín se aprovechó de un desilusionado, como van a decir los talibanes de NQP. Bernard, cuando vio esto debería haber chillado en la CD como primer paso y ante el caso omiso, renunciar. Pero claro, esas cosas solo pueden hacerlas un Magno y no un juez, que debería ser el ejemplo a tomar.

voy a copiar un comentario del nick viejoleon09 en "la noche" que me pareció bastante adecuado

Más allá del intento de un relato conveniente a quienes aman al ex-jugador por sobre el Club, la realidad es una sola, y las cifras o los números no mienten, en la otra nota con nombre y apellido un ex dirigente (Juez, a pesar de que algunos lo tildaron de ignorante- vaya uno a saber si al menos esos que lo critican han terminado la primaria) lo real es que estuvo adentro de la cocina y no habla por boca de ganso, tiro numeros, datos, nombres y apellidos y dijo lo que todos vemos, que en Estudiantes juegan Y TRABAJAN, los amigos del Presidente, porque son EMPLEADOS ASALARIADOS, con salarios PAGOS CON LA CUOTA SOCIAL DE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, pero volviendo al tema del relato, y como bien dije antes, la realidad se puede ver de muchas formas, pero la verdadera es: Ni antes de asumir Veron ni ahora hubo peligro de ejecuciones judiciales o convocatorias, eso es un palo para los 7riperos, que al menos a mi como hincha de Estudiantes es lo que menos me importa, pero parecería que a muchos "¡¿pinchas?" lo toman para comparar, el Country Modelo fue hecho en la época de Mariano Mangano y mejorado por TODAS Y CADA UNA DE LAS COMISIONES DIRECTIVAS, EN MAYOR O EN MENOR MEDIDA, y que es reconocido y en todo el mundo es mas que obvio, tuvimos una verdadera generación dorada de hombres-jugadores que nos llevaron por PRIMERA Y ÚNICA VEZ A SER CAMPEONES DEL MUNDO (AHORA RECONOCIDO POR FIFA) EN OLD TRAFFORD. así que prenderse de los logros de otros es muy fácil, el tema Estadio es uno de ellos, pero cada uno ve la realidad según su conveniencia.

Fabián dijo...

Más allá de que Bernard habló como si fuera uno de nosotros, no me resulta muy creíble eso de que no sabían de dónde sacar dinero para pagar los sueldos. Quiker como empresario le sacaba agua a las piedras, se financió con Grondona, con una cuota alta de entrada (la cueva del ferretero), pero después a plazos "pagadios". En su momento dijo que Duván se vendía a diez, cuando todos ofrecían seis....... y lo vendió a 10 !!

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Buen dia.


DIJO rs2a: "Ahora entiendo porque el informe del mercado de pases del 2017 no salio."


DIGO YO: Ahora confirmo porque se fue Sabella.


"si te queres ir andate" (celos)
"club de amigos" (de capacidades ni hablar)
"sino te gusta armate una lista y presentate a elecciones" (egos)

"los amiguismos llevan a confusiones" (has lo que yo digo pero no lo que yo hago)




Y pienso, la queja o el malestar más grande no es por lo que dijo sino que no lo dijo entre 4 paredes, pasan cosas raras.


PE

farmachista dijo...

Estudiantes de L.P.‏Cuenta verificada @EdelpOficial
12 hHace 12 horas

🎂 ¡Feliz cumple Tata! José Luis Brown festeja su cumpleaños junto a Julián Camino y Julian Camino y al Dr. Carlos Titi realizar, medico del plantel con Madero y un regalo muy especial.

Marble Arch dijo...

Muy elocuente todo, a pesar que, con seguridad, algunas declaraciones tienen un pequeño grado de subjetividad; lo digo sin entrar en detalles, con conocimiento de causa, y suscribo al concepto general de lo enunciado.

Recuerdo lo escrito en este mismo espacio cuando compraron al turista Graciani. Y no cómprendo cómo un señor remunerado para asesorar aprueba su adquisición, llámese Alayes o Guardiola. No es un tema de apellidos, sino de idoneidad.

Salutti

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

1) La "prioridad" vendida sobre Titi Rodriguez. Despues de leer un poco, creo que veo de donde viene. Mi sospecha: Para que GP no cuente como jugador designado ("estrella," que solo tiene 3 cupos), habia que bajar el costo de su pase. Una manera de hacerlo es disfrazar una operacion con otra; asi paso que la operacion global es de USD 3M; pero para la MLS el costo de GP es USD 1M (+ un salario de USD 250,000 al an~o); algo que Atlanta United puede pagar, sin perder el cupo de jugador designado. Ingenioso.

De paso, la "prioridad" es en realidad, una opcion comun de compra, con terminos adicionales que benefician al Atlanta United (en finanzas, le dirian "opcion exotica," por los terminos adicionales).


2) AA. Lo escuche por La Redonda el viernes. Mi impresion lo mandaron al frente, similar a cuando mandaron al frente a Nardi. Al igual que Nardi: le creo poco. Una de sus perlitas, hablando sobre el regreso de JSV a las canchas:

"No fue algo impuesto... [] Con el Diario del lunes se podria decir que si, que fue malo."

De paso, le tiro el fardo a Vivas, diciendo que Vivas pensaba que JSV podia ser solucion "al equipo que venia desinflandose" (raro, que se desinflaba, ya que venia en la punta!).


3) Empleados del club. Los empleados del club, no pueden hacer politica, ni deberian emitir opiniones publicas sobre socios y gente que dirige/dirigio el club. Para eso estan los voceros (en los clubes argentinos, los miembros de la CD) y/o departamente de Relaciones Publicas. No me imagino a un gerente de los Houston Texans hablando criticamente sobre miembros del Cuerpo de Directores. Seria despedido.

4) Transparencia. O falta de ella. Esta CD solamente es precisa si esta expuesta, como en el caso del pase GP + Titi, a partir de los dichos de Bernard.

5) Partido viejo. 11/11/1973 en San Miguel de Tucumán: San Martín de Tucumán 0, Estudiantes de La Plata 1 (Abraham Amado). Uno de los 7 goles del Turco en el pincha. El Turco Amado era uno de los jugadores que le gustaba a Bilardo, con marca y buen manejo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos!

Raulo, acordate que pasé el dato de Tití hace rato, pero como no era vox pópuli no me dieron bola!

:)

Pero quieren enmascarar una venta con una prioridad de venta, y según tengo entendido de excelente fuente es lo primero.
Algo que pasó fuera de las manos de finanzas (como también se los había contado) , se acuerdan que les dije que las últimas contrataciones estaban manejadas por Verón & Cómplices?

En finanzas se enteraban de los negocios una vez que estaban bien cocinaditos...


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUDIANTES COBRARÁ EN BREVE LOS USD600.000 POR CERUTTI

Luego de mucho tiempo de litigio, en pocas semanas se hará el cobro correspondiente al traspaso del atacante.

En enero del año pasado, Estudiantes vendió a Ezequiel Cerutti a San Lorenzo. El monto de la operación fue USD 1.150.000 netos por el 25% que poseía el Pincha. Además, se incluyó la cesión de Juan Ignacio Cavallaro.
Teniendo en cuenta esto, el Ciclón incumplió con parte del pago pero en los próximos días saldrá el fallo judicial que será favorable para Estudiantes por lo que ingresará a las arcas del club una suma importante de dinero.
Según averiguó CIELOSPORTS.COM, en breve se hará efectivo el cobro de la deuda en una suma de USD 600.000 que equivale a las últimas dos cuotas de pago que se acordó con San Lorenzo, club que nunca las pagó.
El caso está judicializado y de esa manera se pudo llegar al cobro adeudado. Ante este panorama, CIELOSPORTS.COM averiguó que la idea es recibir el dinero, desechando la posibilidad de hacer ingresar en la operación a algún jugador del Ciclón, como se habló en su momento de Facundo Quignon o el propio Marcos Angeleri.

rs2a dijo...

Inky, diste en el blanco! Y varias veces.

Lo de Titi un ingenioso invento del Atlanta United para burlar el cupo de 3 jugadores designados (o "estrellas," que, en realidad, deberian llamarse caros) de la MLS. Suspongo que el intermediario que arreglo la operacion tambien se beneficio.

Se habia empezado a ser mas transparentes sobre el mercado de pases con estos informes al cerrarse el mercado. Era una buena iniciativa; pero duro poco. O duro hasta que hubo que ocultar informacion.

Siete dijo...

Buen dia.



ESTUDIANTES APUNTA A REFORZAR EL MARKETING Y CONTRATA NUEVOS EMPLEADOS.



El gerente Federico Granillo Fernández y el dirigente Mariano Vázquez Mangano realizarán una incorporación en las próximas horas.

En tiempos en los que el club apunta a la expansión y el crecimiento, con la inauguración del estadio como ventana a proyectos futuros, la dirigencia de Estudiantes tomó la decisión de ampliar y mejorar la Secretaría de Marketing.

Tan es así que en las próximas horas se dará a conocer el nombre de una persona (conocida en el ambiente albirrojo) que trabajará a la par del gerente del área citada, Federico Granillo Fernández, y del dirigente que coordina la Secretaría, Mariano Vázquez Mangano. Este último, quien ocupó el cargo de vicepresidente hasta la pasada gestión, destinará todo su tiempo, en el segundo mandato de Juan Sebastián Verón, a potenciar la “marca” del club en el plano nacional e internacional, apoyado en las gestiones que el presidente pueda realizar durante los próximos meses en el exterior.

La contratación de este nuevo empleado, que ocuparía un cargo rentado de secretario de Marketing, se definió de forma conjunta con la intención de promocionar campañas de venta de palcos y plateas para el estadio de 1 y 57.



diariohoy.net










REFORZAMOS el marketing CONTRATANDO NUEVOS EMPLEADOS


Parece que "REALIZARÁN UNA INCORPORACIÓN".
Porque "APUNTAMOS A LA EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO".
Por eso tomaron la decisión d "AMPLIAR Y MEJORAR LA SECRETARIA DE MARKETING"
La contratación de este "NUEVO EMPLEADO" que ocuparía un "CARGO RENTADO" se definió en forma "CONJUNTA".
En las próximas hora se daría a conocer el nombre de una persona ("CONOCIDA EN EL AMBIENTE ALBIRROJO").



Siga siga...


"CLUB DE AMIGO$"


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...



"CLUB DE AMIGO$"

Fabián dijo...

Me imagino que el costo de esta "estrella" saldrá de los "ingresos extraordinarios". O sea que la hipoteca va a servir para pagarle el sueldo.

Estoy equivocado o este tipo tendría que cobrar sueldo mínimo y porcentaje por las ventas que genere sus decisiones de marketing?

No somos SA, pero parecemos....."modelo europeo"

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

1) "Club de Amigo$." Hay gerente de marketing, 2 de futbol, uno de legales. Y cada cual contrata gente. Ya lo dijimos aca y lo dijo Bernard: JSV confunde "pagar sueldos" con profesionalizar... En fin, epoca de vacas gordas. No se incorpora en estas incorporaciones el costo a futuro: Cuando inevitablemente vengan las vacas flacas, despedir gente es muy costoso. Ya lo habia sen~alado Bernard, que quisieron achicar el plantel de empleados, pero era muy caro.

2) Andujar. Se lo estaria ofreciendo. CARP es una posibilidad. Como dijimos varias veces, el sueldo de Andujar (el mas alto del plantel, per data de Bernard) es impagable para un club como Estudiantes. Por inhabilidad en la negociacion en el 2017 no se lo vendio a CABJ (ya comentamos que fue un gran error). Error que provoco la venta de GP (+ prioridad de Titi), venta a la que bien se le puede achacar no haber pasado a la 2da rueda en la Copa Libertadores (los errores defensivos fueron cruciales en el fracaso). En fin. Bien por querer sacarse un sueldo impagable de encima. Mas vale tarde que nunca.

3) Mercado 2017. Nota en El Dia critica (ahora empiezan a caer criticas de la habitual prensa amiguista local). Resumen: Llegaron 12 refuerzos... Numeros que corresponden mas a Arsenal o a un equipo de Carusso Lombardi (equipos con problemas), que a un club como el pincha. El Dia hace una pregunta medio escondida: Quien los trajo? En USA siempre dicen para explicar decisiones dificiles de entender: "Hay que seguir al dinero."

http://www.eldia.com/nota/2017-11-10-4-58-50-mercado-que-condiciono-el-presente-deportes


4) Inferiores. Títulos en Inferiores (desde la Reserva hasta Novena)
- CABJ (120)
- CARP (102)
- Racing (69)
- CASLA (65)
- CAI (61)
- Estudiantes (50)


5) Partido viejo. 14/11/1973 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Carlos A.Pandolfi), Cipolletti de Río Negro 0. Pandolfi paso por el pincha 73-74 (creo que vino para el Nacional). Jugo 31 partidos, haciendo 8 goles. Del pincha se fue a Independiente de Sta Fe, donde se volvio idolo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nicolás Bozza‏
@Nicobozza
2 hHace 2 horas
Más Nicolás Bozza Retwitteó Leonel Cerrudo 🎙
Está muy avanzada la llegada del colombiano a #EDLP.Se perfila p/ ser el primer refuerzo de Bernardi en 2018

Leonel Cerrudo 🎙‏
@leonelcerrudo
Seguir Seguir a @leonelcerrudo
Más
Mauricio Cuero cerca de volver a la Argentina en 2018. Desde la dirigencia de #EDLP reconocen el interés por el ex #Banfield, actualmente en @Xolos.

rs2a dijo...

AFA. Nota en Infoabae.com sobre Burzaco y sus declaraciones en el juicio por sobornos en USA.

De paso, pasara algo en Argentina? Los clubes y la AFA actual le haran juicio a la sucesion de Grondona para recuperar lo robado?... Jajaja.


De la nota sale estas lineas:

En esa línea, Burzaco sostuvo en su declaración que "Grondona controlaba todos los sobornos de Torneos para la Libertadores y la Sudamericana. Él decidía quién recibía cuánto y a veces los modificaba según su gusto o se quedaba con parte del dinero".

"En 2006, Grondona recibió USD 600 mil por año, pero eso luego subió a USD 1 millón, y luego a USD 1.2 millones. De Luca y Figueredo también recibían USD 600 mil en 2006, mientras que Leoz recibió USD 1 millón"", reveló Burzaco.

El ex CEO de Torneos además contó que "cuando Deluca renunció como secretario general, fue reemplazado por José Luis Meiszner, pero Grondona solo le dio USD 300 mil, de los cuales USD 100 mil fueron a la AFA en concepto de gastos legales y otros; y USD 200 mil para él".

En su declaración, Burzaco también aseguró que "Grondona recibía estos pagos en su mayoría en efectivo. Torneos mandaba el dinero a una casa de cambio, que ofrecía el dinero, siempre en dólares. El dinero se le entregaba a Grondona en Mano o enviado a Alhec Tour, 'su casa financiera preferida'", aseguró que dijo Burzaco, quien admitió que "sobornó a Grondona desde 2005 hasta que murió en julio de 2014″.


https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/11/14/alejandro-burzaco-revelo-que-pago-4-millones-de-dolares-en-sobornos-a-dos-funcionarios-kirchneristas/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero mirá vos...

parece que en estos tiempos que corren sólo el que recibe la coima es culpable, mientras el dicho reza que la culpa no es del chancho...



Siempre tienen una salida elegante para culpar a terceros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTÁ EN CARPETA
ANDÚJAR, EN LA MIRA DE RIVER

Si bien el plan A para Marcelo Gallardo era Marcelo Barovero, Trapito quedó descartado y ahora tiene otros nombres en la mira. El arquero del Pincha es uno de ellos.



jaaaaaa, están fogoneando la salida de Andújar... humo!

farmachista dijo...

Se suicido uno que recibia coimos...se tiro abajo de un tren en lanus

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP la peor noticia para Bernardi era, como mínimo, presumible. El chapu Braña estaba jugando al límite y siendo escandalosamente el mejor jugador de Estudiantes este año. Se lesionó, no juega con Tigre y posiblemente tampoco con Atlético Tucumán.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamentablemente Farma acá no nos vamos a enterar nada real.

Sólo se escucha una campana.




TyC (y el gran multimedio) siempre cae bien parado, como si entregar coimas no es un delito federal.

La culpa no solo es del chancho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

221 Radio 103.1‏
@221radio
6 minHace 6 minutos
Más
#LaRevolución #EDLP AHORA | #VerónEn221: "Siempre hubo críticas y muchas veces malintencionadas por parte de un sector" | http://221radio.com.ar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá otro que le rebotan todas las balas


nunca una autocrítica.



no se debe estar de D11os.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

📻 Verón en @221radio: "El club va teniendo visibilidad en el mundo, en los próximos años va a crecer mucho con los festejos de los aniversarios de las finales"


Me parece a mío o este vive en una nube de pedos?


farmachista dijo...

Uriel Arce‏ @arceuriel
28 minHace 28 minutos

#EDLP @LaRedondalp Julián Camino:"me enteré lo q dijo Alayes, es una opinión de ellos. Hay que respetarla. Si no es el momento habrá que esperar y será más adelante"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y bue, que se hagan Bielsistas y agarran al toque.

Fabián dijo...

Sí Inki, estoy leyendo en el pasquín que parece que levantó la nota. Dice que no los tienen en cuenta porque no saben si podrán estar a la altura de edlp

Bernardi ESTA A LA ALTURA........ puajjjjjjj
Matosas estaba a la altura............ jajjajaj

Comparar un cuerpo técnico que jugó unos partidos de copa con Godoy Cruz con otro que disputó UN MUNDIAL Y LLEGO A UNA FINAL ES UNA FALTA DE RESPETO

y no sigamos yendo para atrás

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble Fabi!

El tema es que no los quieren, pero nunca son sinceros.

Todavía hay gente que le cree a Verón cuando dice que Farías podría venir.

farmachista dijo...

Fantino defestro a Veron...

farmachista dijo...

Sí Inki, estoy leyendo en el pasquín que parece que levantó la nota. Dice que no los tienen en cuenta porque no saben si podrán estar a la altura de edlp.

Cual nota??

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Inky, no te parece a vos: JSV vive en una nube de pedos, como todas las estrellas. Toda la gente que se junta con el le debe decir "que gran laburo estas haciendo." Y cuando lo critican (tipo Fantino), los allegados le deben decir "te tienen bronca/envidia." Igual que cuando jugaba. Robandole a Nietszche, es cuestion de perspectivas.


1) Camino, Gugnali. De acuerdo con Fabian una locura las justificacion que usa AA, quien da la cara por JSV (y le pagan por eso). Y me uno al Inky: No los quieren. JSV no hubiera nunca traido a Sabella (y estimo que encontraria excusas para no traerlo i disponible).

2) Pavone. Mala suerte la del Tanque. Lo trajeron y vino para jugar y se encuentra con un DT al que le gustan los 9 de areas. Espero que no insista con Otero de 9. Hablando de Bernardi, volveria Desabato. Imagino la alegria de los delanteros de Tigre ver por la izquierda: Desabato y Dubarbier.

3) GGR. Se vence el prestamo; hay una opcion. Pero GGR quiere volver. Ha tenido una buena temporada en Ecuador. GGR era de las grandes figuras del equipo Pellegrino 2013-2014. Quedo mal animicamente por 2 eventos: El grito de Desabato y la no venta a CARP, por impericia negociadora de la CD. Todavia es joven. Yo dejaria ir a Damonte.

4) Recuerdo del Final 2013. Recorte del Diario Hoy, resumiendo la campan~a del Final 2013. "En Deuda:"
"Gastón Fernández tuvo un semestre muy negativo y no pudo mostrar ni destellos de su verdadera capacidad como futbolista. Disputó 10 encuentros (cinco como titular) y no pudo convertir. Además, sumó una expulsión ante Argentinos Juniors."

Resumen: El bajo nivel de la Gata viene de lejos. Tiene talento, brilla en un par de partidos, que es lo que mas recuerdan los hinchas (sesgo cognitivo a recordar "las buenas"); su falta de consistencia es lo que se ve en el analisis estadistico.


5) Partido viejo. 13/11/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Miguel A. Del Curto), All Boys 0. Una verdadera rareza, gol de Tito Del Curto! Hizo 5 en 154 partidos en el pincha.

Fabián dijo...

Farma, va el link de la nota de Camino

http://www.eldia.com/nota/2017-11-15-13-25-37--con-claudio-y-el-profe-tenemos-la-decision-de-seguir-trabajando--deportes


Raulo, Tito Del Curto otro de mis antihéroes pinchas...... a mí me pareció que estuvo una vida en el pincha pero casi siempre de suplente.

rs2a dijo...

Fabian,
yo tambien pensaba que jugo poco, pero los numeros marcan que jugo bastante.

Para mi, Tito Del Curto era limitado. Para Bilardo, un polifuncional!

Francisco dijo...

Buenas.

Ojalá Camino, Gugnali y Blanco consigan agarrar algún equipo pronto y demuestren todo lo bueno que pueden dar.

En cuanto a nuestro equipo, que Braña no pueda jugar le quita la poca expectativa que pueda generar el equipo. Zuqui dijo en el diario que Estudiantes está en vías de convertirse en un gran equipo. Ojalá así sea.

En cuanto a Andújar, sería un golazo que para él ir a River, por lo económico y de cara al Mundial (es mucho más que Marchesín y Guzmán, por ejemplo). Al club le vendría bien salvo en lo futbolístico. Igual no creo que lo vendan, JSV no quiere desprenderse de ningún histórico; recuerden que en 2009 no dejó (en el buen sentido) que el Chapu se vaya a México.

Siete dijo...

Buen dia.

Nunca JSV va a traer a una persona para cumplir una función de conducción en el club con el riesgo de que lo pueda igualar o superar en la admiración/cariño del socio o hincha de Estudiantes, ej: Simeone, Farias, Sabella, Bilardo, etc...

Ni una persona que ya no está físicamente entre nosotros puede disputarle el cariño de la gente.

Yo no me olvido de esto:

... el Doctor Bilardo explicó: “Por toda la historia con el Club, uno no puede quedarse del otro lado del estadio. Menos cuando se trata de un homenaje a alguien como Alegre, que hizo tanto por el Club y especialmente por el estadio”. Y siguió: “Pregunté por qué no se podía hacer en el estadio y no me dijeron. Entonces dije ‘no cuenten conmigo’. A mí me enseñaron a respetar la historia y a las personas mayores”.

DIARIO EL DIA 18/10/2015


Hace falta agregar algo más?



Mirá si Camino y Gugnali con absoluta libertad en la toma de decisiones (propias de sus cargos como dt), nos sacan campeones.
Imaginense, un ególatra con gran poder sintiéndose un poquito opacado, imposible.




P.E.

farmachista dijo...

Perdon:Fantino defenestro a Veron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Faaaaa

qué lindo abrir el blog y leer estos comentarios!


la pucha que vale la pena estar vivo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Concuerdo 100% en todo con todos!

Las cortitas y al pié del Raulo son para quitarse el sombrero.

Los aportes del Farma y Fabi y el estiletazo de EdLP dando un certero diagnóstico del porqué el YO supremo no acepta a nadie que pueda ensombrecerlo.



El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Nada que agregar sobre NQP y el veto al cuerpo técnico de Alejandro Magno Sabella. Ya dijimos todo, desde hace años, en este pasquin electrónico.

Tito del Curto! Cómo traiciona la memoria! Yo jamás hubiera creído que jugara 154 partidos en la primera pincha. Lo recuerdo como un esforzado, solidario y limitadísimo marcador de punta derecho. Querido por buen tipo. Pero bueno, la realidad manda. Qué será de su vida?

Saludos a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí un viejo partido:

EdLP 0 vs River 1

https://youtu.be/q4NUEbpV18U



el gol de River, mamadera, desastre la defensa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, el video es porque en la formación estaba Tito del Curto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EN QUÉ SE DIFERENCIAN MATOSAS Y BERNARDI PARA FACU SÁNCHEZ

El lateral habló ayer con este medio, y dio su parecer sobre el técnico actual del equipo y el que se fue. A Bernardi lo consideró más parecido a Vivas.



no pego la nota completa porque me da vergüenza ajena.


Yo agregaría que uno tiene un apellido que empieza con M y el otro con B

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

Si, en el video se lo ve a Tito Del Curto metiendo un centro (a la cabeza de Hugo Cabezas, que despeja Perfumo). Ese fue un partido bien cerrado, CARP se defendio bien en el ST.

1) Facu Sanchez. Si, Inky, medio un papelon sus declaraciones. Y habla como si con Bernardi el equipo funcionara bien.

2) Pago de CASLA por Cerutti. CASLA le debe USD 600.000 al pincha. Se rumorea que ofrece a Angeleri (o Quignon) como parte de pago.

3) Auzqui. En la lista de transferibles de Gallardo. Ninguna sorpresa esta situacion. Auzqui a CARP es la gran venta de esta CD (compensa el error de no vender a GGR a CARP).

4) Estadio. Segun un tweet asociado con el club, la semana que viene llegaria el deposito del prestamo. Supuestamente, lo primero a comprar y hacer sera el campo de juego, ya que es mejor hacerlo en el verano).

5) Partido viejo. 16/11/1969 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Pagnanini y Marcos Conigliaro), Chacarita Juniors 2 (Juan A. Gómez Voglino y Horacio Neumann). Dos grandes equiposde la epoca. Que bueno era el Gato Pagnanini (Del Curto era su suplente) podia jugar de 4, 5, 8. Tenia gol (22 goles en 329).

rs2a dijo...

Segun Facebook, un dia como hoy pero hace 59 pirluos, Carlos Salvador Bilardo debutaba en la primera de CASLA, justamente contra Estudiantes.

El pincha gano 2 a 1. El gol de CASLA lo hizo Bilardo.

Francisco dijo...

Buenas.

"2) Pago de CASLA por Cerutti. CASLA le debe USD 600.000 al pincha. Se rumorea que ofrece a Angeleri (o Quignon) como parte de pago."
Me parece que ese rumor ya fue desmentido.

"Nunca JSV va a traer a una persona para cumplir una función de conducción en el club con el riesgo de que lo pueda igualar o superar en la admiración/cariño del socio o hincha de Estudiantes, ej: Simeone, Farias, Sabella, Bilardo, etc..."
Si bien considero que es un escenario perfectamente posible, no me parece muy coherente. Digo, si fuera cierto no habrían vuelto la Gata (dos veces), Andújar, Braña y Pavone...

Auzqui: no vi ninguna noticia de una lista de transferibles. De hecho, Gallardo lo está probando de titular para el partido con Independiente.

Fabián dijo...

Hola a todos,

Ale, creo que es casi incomparable la primera lista (Simeone, Farías, Sabella, Bilardo) con la segunda (Gata, Andújar, Braña y Pavone). En una partida de torneo de ajedrez por equipos (a cuatro tableros) el resultado sería 3 1/2 a 1/2

Cordobé dijo...

Buenas

Yo no desconfio de lo q dijo el ex dirigente. Muchas cosas son mas q razonables y creibles. El tema es q hizo el como dirigente para luchar desde adentro para q las cosas no sean de esa manera. Yo hubiera renunciado al primer momento de ver chanchullos poco claros. Salir a hablar una vez q estas afuera quita algo de credibilidad para mi.

Respecto a lo q dijo Alayes de Gugnali y Camino yo le hubiera repreguntado ¿y vos q antecedentes o aptitudes tenes para ser manager o coordinador del futbol de EdeLP mas q tu amistad con Veron?

O como bien dijeron varios ¿y bernardi que capacidad o antecedentes tiene mas q ser bielsista y haber sido rajado de los 3 o 4 clubes en los q dirigio y duro menos q un pedo en una canasta?

Para decir lo q dijo q se haga el boludo y responda q preferian otro perfil.
Capacidad, integridad y amor x el club le sobran a Julian Claudio y el profe Blanco.

Para el partido con Tigre la baja del Chapu es un cagadon. Lejos el mejor jugador pincha del torneo hasta aqui (3 puntos por encima del q le sigue). Veremos con q equipo y esquema nos sorprende Bernardi esta vuelta.

Salú

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

Ale, lo de Auzqui lo tiro el periodista que cubre a River hace un par de dias por la radio. Dijo algo asi: "Gallardo no veria mal si River transfiere a Auzqui, o se va a prestamo."

1) Bernardi. Va a insistir con Otero de 9, para Bernardi es 9. Hasta ahora, no funciono.

De paso, lo escuche una vez al DT de GELP, Soso, por la radio, un poeta de la informacion que no informa. Habla de una realidad que solo esta en su cabeza. Su amigo Bernardi anda cerca. "Venimos creciendo en el trabajo." En las viejas caricaturas de Dobal, alguien se caeria de espaldas, diciendo "?!?*&*!%@"


2) Ivan Gomez. Un pibe, del que siempre se hablo bien; aunque se decia: "no es Ascacibar." Quedo medio crucificado por el gol a CAVS. Ojala funcione; aunque jugar al lado de Damonte es complicado por lo desordenado que es.

3) Bernard. Renuncio de la CD (o anuncio su renuncia) hace an~o y pico. JSV se reunio con el y dio marcha atras.

4) Partido viejo. 17/11/1996 en Liners: Estudiantes de La Plata 2 (Cordoba, Nigro), Velez Sarsfield 0. Ese dia debuto Scaloni, con el "Profe" Córdoba como entrenador. Scaloni otro gran jugador que siempre tuve la esperanza que volviera. No se dio.

Etre 1996 y 1997, disputó 37 partidos oficiales por torneos locales y convirtió 7 goles.

La tarde de su debut, los equipos formaron así:

VÉLEZ SARSFIELD: Cavallero; Zandoná (Ercoli), Banegas, Franco y Wiliams; Rivero, Galeano, Cubero (D. Trotta) y Cantoro (Marangoni); Asad y Cordone.
DT: Osvaldo Piazza.

ESTUDIANTES: Bossio; Zapata, Quatrocchi, Azconzábal y Rojas; Scaloni, Priotti, Catán (Biazotti), Nigro y Gastón Córdoba; Palermo. DT: Daniel Córdoba.
Goles; PT 23' Córdoba, de penal; 38' Nigro.

Juez: Dellacasa.

Fabián dijo...

hola a todos,

dos perlitas que se me ocurrieron de ese partido debut de Scaloni. Veinte años después sigue jugando Cubero, creo que el único de ese match y por otro lado, volvió Priotti al pincha

rs2a dijo...

Comentario de un pincha sobre el Estudiantes 2 - CAVS 0, que puse arriba.

Ese día debutó Scaloni. Lo único bueno junto con Quatrocchi de ese mercado de incorporaciones llena de zombies de diagonal 74 al fondo (Raggio, Pedraza, José Fernandez, Tony Gómez, Biazzotti, Nigro, Priotti, Scaloni chico). Los aciertos del tan querido profesor... Pero ahí ninguno decía nada porque era simpático con la prensa y amiguero.

Fabián dijo...

El profe se la creyó por recuperar a Palermo y por el campañón después de la primer King Size a Russo. A tal punto que hasta se trajo a Neffa que estaba roto en Boca........ a Tony Gomez !!! y los demás no daban ni para el comentario

Cordobé dijo...

Buen dia a la banda contra

Desde la tierra natal de mi papa, q es la misma q la del Nolo Ferreira y el Tecla Farias, Trenque Lauquen.

Vinimos los varones de la flia a traer al viejo (82 pirulos) a visitar parientes y pasear un rato.

Ayer estuvimos visitando y recorriendo el club donde atajaba mi papa q es el club Argentino de T.L. cuyo estadio se llama "Nolo Ferreira" xq era el club de donde tb salio esa gloria Pincha.

En el club hay vs plaquetas enviadas x el Pincha y menciones vs a la fraternal relacion entre ambos clubes. Lo unico malo es q tiene colores azul y blanco jaja.

Salú

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.