❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Noche color sepia

Analisis por Marble Arch
Canchita por Maraja



LANUS 1
ESTUDIANTES L.P 0

Ese error local en la salida, casi al final, cuando Otero tira un centro a rastr贸n para que Solari, a medio metro del arco, a la carrera y sin arquero, eleve la pelota a modo de blooper por encima del travesa帽o, hubiese sido un empate inmerecido para el Le贸n.

Que se trajo mucho m谩s que una derrota 1-0 en su visita a Lan煤s, pues no funcion贸 colectiva ni individualmente, en muchos pasajes se comi贸 flor de toqueteo, s贸lo empuj贸 a los ponchazos en los 15' iniciales del complemento y volvi贸 a mostrar su inofensivo poder de ataque ligado a una turbia gestaci贸n. 

Salvo la clase del pibe Foyth, la figura a pesar de un par de errores, dos o tres tapadas de And煤jar que evitaron mayores cifras en contra, y las escaladas de Dubarbier, el resto naveg贸 en una intrascendencia total. 

Aguirregaray no encontr贸 nunca al pibe Moreno, Des谩bato fall贸 en muchos cruces, Solari regres贸 a su cl谩sica intermitencia de exiguo aporte creativo, Cascini no par贸 a nadie, Ascac铆bar sigue muy bajo al margen de la injusta expulsi贸n -horror garrafal del referee-, Tit铆 Rodr铆guez coquetea con la falta de personalidad, Otero tiene un balde en la cabeza, y para colmo de males le duele de nuevo la rodilla a Juani Cavallaro y su tempranero reemplazante es el torpe Hombre de Neanderthal -l茅ase Toledo-. 

Entonces, en un panorama agravado por la absurda inclusi贸n de dos mediocampistas llegados de Corea en la madrugada del mi茅rcoles, todo se hace cuesta arriba. Porque nadie la pone bajo la suela ni construye desde la sabidur铆a, y ese correr tras un f煤tbol casi siempre manejado por el rival desnuda adem谩s la precariedad t谩ctica de un equipo al que le hicieron continuamente el dos-uno en cualquier parte del terreno. 

Pese a no deslumbrar, el Granate se flore贸 por lapsos gracias a una circulaci贸n fluida. Y un 2 贸 3 a 0 hubiese estado m谩s acorde con lo observado. 

Aquella peinada de Des谩bato en la primera mitad, la media vuelta a las nubes de Toledo tras un rebote fortuito y la referida chambonada de Solari en el cierre fueron las tres opciones claras de un Estudiantes ap谩tico, que preocupa de verdad mirando hacia el porvenir. 

Quintana ingres贸 para agarrar otro de los instrumentos de la murga, sum谩ndose al desconcierto, y Facundo S谩nchez estuvo apenas un ratito. El Pincha sufre tambi茅n de anemia en su banco, y esos nombres lo testifican. 

El tanto de Lan煤s combin贸 una gran asistencia del chico Moreno para la definici贸n cruzada de Mat铆as S谩nchez con una distracci贸n general de la zaga. Iban 13' de juego, y al albirrojo le sobr贸 tiempo. despilfarrado por su propia ineptitud. 

Se habla de no comprar a Viatri. De apostar por los pibes y de volver a 1 en marzo de 2018. 

Que esta banda vaya 5陋 en un torneo tan numeroso por cierto acaricia el milagro. Qu茅 duda cabe. Pero para pelear cosas importantes se necesita un salto vital de calidad. El resto es papel picado. 

Salutti

Puntajes

And煤jar: 6
Aguirregaray: 3
Des谩bato: 5
Foyth: 6
Dubarbier: 5
Solari: 3
Cascini: 4
Ascac铆bar: 3
Rodr铆guez: 3
Cavallaro: 4
Otero: 4

Toledo: 4
Quintana: 3

44 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!


PD: Inky por ahora me guardo las vacaciones :)

rs2a dijo...

Y siguen los lujos...

Vamos pincha, carajo!!

El Puma dijo...

Excelente canchita, Maraj谩!

Llamativamente, hoy tengo buen p谩lpito. Ser谩 porque Lanus es m谩s equipo que los cinco que nos ganaron?

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo bien con la entrega del Potrillito Toledo, pero prefiero a un 9 que lo corran los defensores y no uno que corra defensores.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el nivel de Ascacibar desde la experiencia Ubeda, sigue en picada.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno final

Otra vez me qued贸 la sensaci贸n que estos jugadores se toman con total naturalidad perder partidos.

rs2a dijo...

Poco lo de hoy. Y las 2 o 3 q se tuvieron, mal definidas.

Los goles en contra siempre por la izquierda. En el gol, veo q Dubarbier se corre al centro por el agujero q deja el Chavo. Y no tiene ayuda de nadie (bah, la ayuda llego tarde). Este Chavo y Dubarbier, dos peligros juntos. No descubrimos nada nuevo.

Vivas no conoce la frase de Einstein: no se pueden esperar resultados distintos del mismo experimento? Mismo planteo q no funciono contra el Barcelona de Ecuador. Hoy perdio puntos.

Mal expulsado Ascacibar. Para este nivel de referato el tele-ref es una necesidad.

El Puma dijo...

Buenos d铆as hdps. Hoy suscribo la rese帽a de MA de punta a punta.

Un tibio Lan煤s fue mucho m谩s que los ant谩rticos pincharratas, y mi p谩lpito se fue a la mierda.

Llamativo bajo nivel de casi todos los jugadores, y p茅sima lectura desde el banco.

Futuro lleno de interrogants.

M7S (en buenas manos) dijo...

Excelente ba帽o de realidad dado por Marble.

Y Nelson Hulk no le encontr贸 en todo el torneo, el a esta altura problem贸n defensivo de la punta izquierda, cosa que creo el Dr a su edad, lo resolver铆a en una servilleta de papel en la mesa de un bar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas! y gracias Maraja nuevamente por el desplante, no pude ni ver el partido as铆 que ahora leer茅 lo del gran Marble!

Mil gracias a ambos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, parece que no me perd铆 de mucho...

qu茅 tristeza se siente al imaginar un equipo desganado, tan distinto a aquel que ten铆a al 11 en la cancha hace 7 a帽os atr谩s... pero tan real como este mismo 11 en la actualidad como presidente.

La ineptitud se paga tarde o temprano, aqu铆 la pesada herencia es real, s贸lo recordar al director deportivo nos pone los pies sobre la tierra y nos recuerda que el amiguismo casi nunca es la soluci贸n.

farmachista dijo...

Ese sifon de mierda le destruyo el cerebro a Ascasibar.Que vamos a hacer ahora???.Viatri es un gran jugador pero se lesiona mucho.Pero traer a Bergesio seria lo peor que pueda hacer esta CD.Menos mal que tenemos 15 dias para recuperar jugadoes.Esperemos a que termine el torneo y despues se decidira que hacer.Ese Casini no para a nadie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cascini, el amigo de PPyF?

:)

farmachista dijo...

Tambien me dio bronca el gol que erro Solari y el el que erro Auzqui que la tiro a la mierda .Si Auzqui hacia el gol,San Lamento quedaba debajo nuestro.Que cagada

farmachista dijo...

Porque no traemos al tecla Farias en vez de a Bergesio?

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Me sumo al concepto de El Puma: suscribo de punta a punta la elegante resen~a de Marble. Como siempre, un placer leerla.

1) Vivas. Perder con Lanus en Lanus esta dentro del calculo de todos. A priori, tipico partido complicado. Perder no es la queja contra Vivas. Vivas penso un partido que rapidamente no se dio y no tuvo respuestas. Uno, siendo positivo, piensa puede aprender; pero estos planteos inusuales (seguramente, el CT de Vivas dira "creativos") hablan mal de la actualidad del DT, ya que son, en promedio, quita puntos.

2) Resto del campeonato. Quedan Belgrano, GC y CAQ. 7 puntos son muy posibles y, probablemente, dejarian al equipo casi adentro de la Libertadores.

3) Doble competencia. Y hay que sumarle a los 3 juveniles el desgaste de la Sub-20. Hay varios que andan un tanto caidos, muchos parece sin resto fisico. Y un par, uno en particular, parecen retirados. La rotacion (o falta de la misma) no funciono muy bien. Como dice farma, estas 2 semanas le van a venir bien al plantel.

4) Partido viejo del pincha:

05/06/1960 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ricardo Infante 2), River Plate 1 (Roberto Z谩rate)

Ultimo a帽o de Infante en el pincha. A 3 semanas de cumplir 36 an~os y todavia hacia goles.

Marble Arch dijo...

Gran recuerdo del Beto, rs2a!!!

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VOT脕 Y DESPU脡S TE COBRO: EL F脷TBOL COSTAR脕 $300 TRAS LAS ELECCIONES

El f煤tbol vuelve a ser eje central de cara a las elecciones legislativas. Los abonados al nuevo sistema que ofrecer谩n Fox y Turner comenzar谩n a pagar reci茅n en Noviembre, una vez terminada la contienda pol铆tica. El marketing, la herencia y un viejo plan del gobierno.


Bien! por lo menos un par de meses m谩s.. pero c贸mo era eso de populismo? mamadera, qu茅 f谩cil se manipula a la pobre gente.

Nota completa:
http://cielosports.com/nota/73215/vota_y_despues_te_cobro_el_futbol_costara_300_tras_las_elecciones/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sacachispas, con 12 puntos en juego (restan cuatro fechas). Si gana o empata en la pr贸xima fecha, conseguir谩 el ascenso a la Primera B Metropolitana.

incre铆ble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ivan Furios deber铆a ser suspendido de por vida del f煤tbol

Tremenda plancha a la cara de Orihuela en el partido de Quilmes Vs Patronato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 se puede ver el video:

http://diariohoy.net/el-clasico/patronato-le-gano-a-quilmes-y-lo-hundio-un-poco-mas-97218

farmachista dijo...

Me cgusta que suba Sacachispas...el flaco Poletti hizo las inferiores ahi.

Ayer se dieron buenos resultados...Patronato le gano a Quilmes y creo que en la ultima fecha ya esta descendido y Racing quedo atras nuestro,estamos 6tos.
Ni siquiera lo expulsaron a Furios ...vi el 2 do tiempo y lo podria haber dejado muy mal,por suerte la saco barata.
Ojo que el sexto puede entrar a la libertadores si alguno de los 5 primeros gana la copa argentina.
Demosle tiempo a Vivas hasta la finalizacion del torneo.
A mi Viatri me encanta pero se lesiona bastante parece que se esta recuperando y podria jugar contra Gral Alvear de Mendoza.

farmachista dijo...

Mart铆n Narduzzi‏ @mnarduzzi 1 hHace 1 hora

Por esto y mucho m谩s, @afa comenzar谩 a actuar de oficio en temporada 2017/18. El ex #EDLP Mati Orihuela, internado.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Wow.. que patadon. Tarde y sin medir consecuencias. Descalificadora. Si al tele-ref o a la AFA reviendo partidos ex-post.

El Flaco Pezzano tambien de Sacachispas. Vamos Saca!

1) Toledo. Hombre de Neanderthal. El Potro. Buenas campan~as en Chacarita y Central en la B, del monton a flojo en sus otros destinos. Bien en el Nacional B, le cuesta la Primera A. Deberia volver al futbol arabe.

2) Foyth. De lo mejor del pincha desde que subio a primera. Que no haya jugado antes, tambien le quita puntos a Vivas, quien todavia no aprendio a patear el tablero (puede ser que no tenga la personalidad para hacerlo). Una de las tantas diferencias con su viejo jefe, el Cholo Simeone.

3) Auzqui. Sorprendido Ole porque erra goles en CARP... Decime algo que no sepa.

4) Partido viejo del pincha.

06/06/1976 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Miguel Benito), San Telmo 0. El Fantasma Benito con uno de sus 18 goles en el pincha.

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/73235/la_barra_de_estudiantes_sigue_mandando_en_todos_lados/

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo terrible es que inmediatamente despu茅s de ese intento de asesinato, el carnicero ni mira a su v铆ctima sino que sale a reclamarle al linesman un supuesto offside, UN TREMENDO HIJO DE MIL PUTA,








con el perd贸n de las putas dicho esto.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

I帽aki en que te has convertido ?

Te quejas porque vas a tener que pagar para ver f煤tbol cuando el pastor te hab铆a prometido en campa帽a que iba seguir siendo gratis pero sin pol铆tica ?

Mir谩, ahora solo falta que te quejes que durante toda la transmisi贸n contra Lan煤s en el nuevo canal oficial, el relator se la pas贸 diciendo que al t茅rmino del mismo no te vayas porque va a estar el Hada Buena de la provincia de Bs As con la Se帽ora Mirtha Legrand.









Cambiemos.

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

1) Vuelven. Nahuel Losada (24) regresa de All Boys; Mauricio Rosales (25) vuelve desde Atl茅tico Tucum谩n; AP (31) de Cerro Porte帽o; Graciani (23) de Patronato; Leo Gil (26) de Talleres; David Barbona (22), de Atl茅tico Tucum谩n; Ignacio Bailone (23) de Quilmes (casi no jugo por lesion); Mat铆as Rosso (24) de Estudiantes de Buenos Aires y Emiliano Ozuna (21), de Temperley. Supongo que por Gil y Barbona, sus clubes haran uso de la opcion. El resto, a casa.

2) Los Leales. Buena la nota que acerca farma sobre la barra. Entiendo que es dificil sacarlos; en GELP andan con el mismo problema. Se podia esperar que un tipo con la espalda de JSV les hiciera mas dificil la vida. No se dio.

3) Copa Argentina. Supuestamente, Vivas probo un equipo con variantes y varios suplentes, hasta Jeisson Vargas estaria entre los posibles. Bien, asi les da rodaje.

4) Partido viejo del pincha.

09/06/1968 en La Plata: Estudiantes de La Plata 0, San Lorenzo 1 (Rafael Albrecht). El gol del ex-pincha Albrecht fue sobre el arco de 57. Cabezazo de Albrecht, la pelota peg贸 en el palo, le pega a Poletti y entra. Perdimos de local despues de muchos partidos.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Vivas y Merlo. Escuche una buena comparacion. Merlo cuando tuvo que dar el paso adelante para salir campeon, no lo supo dar. Sumo muchos puntos, hizo jugar pibes, etc. Similar situacion a la de Vivas. Parece que lo tendremos por otro an~o. Segun twitter:

Fernando Serrano‏ @serranofer 35m35 minutes ago
#EDLP Posiblemente ma帽ana Nelson Vivas firme su nuevo contrato con Estudiantes. Todo acordado hace tiempo.:


2) Toledo. Hombre de Neanderthal. Opcion de un an~o mas. Viatri se va. Vivas insiste con Otero de 9, en un esquema que no dio resultados dos veces. Obviamente, a Vivas (o, tal vez, a JSV) Toledo no le gusta. Otro que, supongo, se ira en julio.

3) Ubeda y Estudiantes. "Lo de Estudiantes es un ejemplo. Le sacamos tres titulares y jam谩s se quejaron. Ah铆 hay una escuela", Ubeda, DT Sub 20, en @Sportia. Cuestion de perspectivas! Para mi, mal la CD en el tema.

4) Partido viejo del pincha.

08/06/1941 en Rosario: Rosario Central 2 (Alfredo Fogel y Manuel Ant煤nez), Estudiantes de La Plata 2 (Julio G贸mez y Juan J. Negri). Julio Aurelio "El Brujo" Gomez con un gol al club del que salio, Central. En el pincha, jugo 97 partidos, marcando 38 goles. Recuerdo haber leido que la prensa de la epoca lo acusaba de vago.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas.

Vi el 2 do tiempo y los Brazucas nos dieron un baile...
El tucu cumplio.La sacamos muy barata.Volve Sabella.
Termino el partido y me puse a ver tenis.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

farma, gracias por el resumen de la seleccion. No lo vi. Sabella fue el ultimo gran DT que paso por el futbol argentino.

1) 4ta final. Hoy se cumplen 46 an~os del 0-2 en Lima contra Nacional, en el 3er partido de la final. Buen partido pincha, lo salio a buscar despues del 0-1, bien Manga (el arquero de Nacional). Ignomiriello reemplaza Veron, en cambio polemico.

2) Campi. Nuevo refuerzo, a reemplazar a GP. USD 800.000 por el 80% del pase. Lo recuerdo por el gol al final del 3-3 con Racing del 3-3, en el ultimo partido que realmente bien JSV. Suena a un util relevo para el plantel.

3) Honestidad Brutal. Titulo de una nota corta sobre Vivas en el Diario Hoy. Copio y pego:

El t茅cnico de Estudiantes se refiri贸 ayer a la decisi贸n de la dirigencia de no renovarle el contrato a Lucas Viatri y revel贸 que no tiene di谩logo con Mart铆n Di Bella, el secretario de Finanzas del club.

Al ser consultado sobre el tema del delantero concluy贸:"“No me gusta hacerme el pel... (sic) y habl茅 con Viatri y aunque algunas verdades sean duras, hay que decirlas”. Ademas dej贸 claro que no ten铆a nada que ver el tema economico ya que dijo desconocer cuanto cobran los jugadores.


4) Partido viejo del pincha.

09/06/1963 en San Mart铆n: Chacarita Juniors 2 (N茅stor Rambert 2), Estudiantes de La Plata 2 (Pedro Prospitti 2). Prospitti, 21 goles en 36 partidos en el pincha. Se fue a CAI en el 64. Goleador de gran habilidad (formo parte de la seleccion que gano la Copa de las Naciones, en 1964), se convirtio en un trota-clubes. Segun dicen, su vida desordenada no lo ayudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
D铆as complicados por varios temas.
En un rato me pongo al d铆a con los comentarios

sal煤 a la barra :)

farmachista dijo...

Futbol Nato‏ @FutbolNatoLP 22 minHace 22 minutos

#EDLP | El tecla Ernesto Far铆as se ofrecio para ser refuerzo de @EdelpOficial

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Viatri se lesiona demasiado. Me parece bien que no siga. Ahora, si van a traer a Bergessio...nada que decir. Prefiero al Tecla, toda la vida!! Y Toledo desperdici贸 demasiadas chances. Lo comi贸 su mediocridad.

Mirando el fixture, Estudiantes deber铆a clasificar a la Copa. Pero nuestras derrotas ante equipos a priori inferiores no me hacen ser muy optimista.

Gracias Raulo por hacerle el aguante a PE, junto a sus dos pilares, MM (Marble Arch y Maraj谩)

Inky missing in action

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUDIANTES AVANZA EN EL MERCADO DE PASES

El Pincha ya est谩 pensando en caras nuevas, y uno de los que podr铆a recalar en el club es Gast贸n Campi. El defensor de Atl茅tico de Rafaela, que tambi茅n puede jugar de volante defensivo, est谩 cerca de arribar.

Todav铆a no termin贸 el torneo, pero en Estudiantes ya empiezan a pensar en el mercado de pases venidero. Lo cierto es que r谩pido movi贸 fichas y podr铆a sellar una cara nueva en las pr贸ximas horas. Se trata de Gast贸n Campi, que actualmente est谩 a pr茅stamo en Atl茅tico de Rafaela, pero que est谩 encaminado a seguir su carrera en el Pincha.
En cuanto a las cifras de la negociaci贸n, la instituci贸n desembolsar铆a 800 mil d贸lares por el %80 de su pase. El %20 restante se lo queda Racing, que es el due帽o de los derechos del defensor que tambi茅n puede ser volante defensivo.
El jugador de 26 a帽os ya disput贸 28 partidos con la camiseta de la Crema, entre torneo local y Copa Argentina. Durante su estad铆a en la Academia no sum贸 muchos minutos y en su vuelta tampoco ser铆a tenido muy en cuenta.
Tambi茅n tuvo un paso fugaz por el Reading, en la segunda de Inglaterra, donde no convenci贸 en 2016. La idea que tiene la CD, aunque todav铆a no se cerr贸, es que est茅 ligado a Estudiantes por los pr贸ximos tres a帽os.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, es el nieto del Tecla?

Yo lo hubiese querido hace tiempo atr谩s... pero est谩 para jugar?
Igual ya sabemos que el 11 no lo quiere.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Que no nos pase ma帽ana lo que le pas贸 a Gilasia anoche...

Hoy se cumplen 34 a帽os de la obtenci贸n del Nacional 83, en cancha de Independiente.

#yoestuveahi

Inolvidable!!

Marble Arch dijo...

Buenos d铆as.

"¿Se puede estar peor? ¿Se puede fallar tanto? Gimnasia perdi贸 anoche 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (elenco del Federal “A”), que con un jugador menos, le jug贸 de igual a igual, y lo elimin贸 de la Copa Argentina en 32avos. de final. Y la importante cantidad de gente que en una noche fr铆a fue hasta la cancha de Banfield (y pag贸 300 pesos una entrada) explot贸 y termin贸 cantando “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Sin palabras

Salutti

farmachista dijo...

Alguien quiere escuchar la calentura de Raimundi...

https://www.youtube.com/watch?v=X0uVQXakAvg&feature=youtu.be.
Y despues ,estos pelotudos se quejan de Alfaro que los dejo en semifinales y perdio con River...

farmachista dijo...

Le hicieron la cama a Alfaro??

farmachista dijo...

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/muere-adam-west-el-m%c3%adtico-batman-de-los-a%c3%b1os-60-a-los-88-a%c3%b1os/ar-BBCrChl?li=AAggFoW&ocid=mailsignout

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.