❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Marcha atrás: Qunita para todos!


55 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre un paso adelante!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Muy buena, Inky. Matosas mirando el reparto de reojo!


1) Gaston Fernandez. Lleva un an~o jugando poco; consistentemente siendo suplente en Gremio. Viendo las notas que le dio Marble del ultimo semestre que estuvo la Gata en el pincha, a ojo su promedio anda cerca del 6 (con un par de 9's, pero con un par de 4's para compensar!. La nota mas comun: 5). Cuando se habla de un jugador diferente, uno quiere consistencia en ser diferente. Ese no es Gaston Fernandez. Y su carrera de trotamundo (a lo Prospitti, para los viejitos) asi lo indica.

2) Barbona. AT mando una nota ejerciendo la opcion de USD 1M. Otra venta mas de esta CD, que acumula alrededor de USD 29M en ventas (sin contar prestamos y derechos de formacion)... Babington y Pasarella rojos de envidia.

3) Tecla Farias. Segun lei por Twitter. Osvaldo Lombardi, vice del Pincha, en en @GolDeVestuario: ''Estamos dispuestos a que el Tecla Farías regrese. Ya lo hablamos con Matosas''.

4) Partido viejo de la fecha. A 77 an~os de un 2-1 a GELP en 57 y 1 (de la famosa foto con los 2 equipos dando la vuelta a la cancha con una gran bandera argentina). El pincha formo con:

Ogando; Blotto, E. Rodríguez, Ongaro, Palma; Negri, Sande, Cirico; Galarza, Laferrara, y Pelegrina.
Goles: PT 44 Laferrara, ST 1 Negri; ST 44 Orleans (GELP)

Francisco dijo...

Buenas

Empezó el ciclo Matosas, con Lugüercio nomás. Ojalá el chiste no dure más de un año.

El plantel: estuvieron presentes:
Arqueros: Sappa y Portau,
Defensores: Bazzana, Desábato, Foyth, Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Schunke y Matías Ruiz Díaz.
Volantes: Dubarbier, Ascacíbar, Cascini, Damonte, Iván Gómez, Marchioni, Tití, Iritier, Cejas, Leonardo Areal y Hernán Tifner.
Delanteros: Pavone, Quintana, Umeres, Matías Ahumada y Nahuel Luna. También estuvo Lugüercio pero no cuenta como delantero ni volante (?).

Del torneo pasado no están Aguirregaray (Xolos de Tijuana), Solari (vuelve a River), Cavallaro (vuelve a San Lorenzo), Viatri ni Toledo (fin de contrato).
Los jugadores que vuelven de préstamos fueron licenciados. Ellos son: el Colo Gil (parece que lo van a volver a ceder), Emiliano Ozuna, Mauricio Rosales, Gabriel Graciani, Matías Rosso, Nahuel Losada y Rodrigo Ayala. El único que entrenó fue Ignacio Bailone, aunque creo que no lo van a tener en cuenta.
Otro que no está es Pablo Álvarez. Creo que Ronderos había dicho que iba a estar.

Andújar tampoco está en el entrenamiento, porque va al cumpleaños de Messi (sic). Braña tampoco, porque mañana decide si sigue o no. Dicho sea de paso, entre los miles de nombres que suenan, está Vismara para que vuelva. Por supuesto, tiene más de 30 años.

Parece que la linea defensiva que probó Matosas fue Sanchez, Schunke, Foyth y Diarte, con Dubarbier de volante.

Hablando de retornos... Hoy a Farías le cerraron la puerta al predio de América de Cali. La foto en la que está él pegado a la puerta de alambrado da un poco de pena.
https://twitter.com/DeporteTotalFM/status/881199679698067456

Francisco dijo...

PD: Hoy se cumplen 100 años del primer clásico que Estudiantes ganó. Fue 3-0 en el Estadio de 1 y 57, con goles de Roberto Leonardi (2) y Américo Girotto.

Francisco dijo...

Actualización:

Desábato hizo tareas diferenciadas, por eso no estuvo en esa línea de 4 que nombré. Otero tampoco estuvo entrenando por un estado gripal. Y a Jeisson Vargas también se le terminó el préstamo.


Otra cosa que no mencioné es que dice que Quatrocchi sería el coordinador de inferiores, ya que Hermes Desio pasará a colaborar con la Selección.

Y hablaron los refuerzos:
Planeta EDLP‏ @planetaedlp 5 min
#EDLP 💬 Pavone: "Mi contrato es por dos años y los objetivos son el torneo y la Copa Sudamericana"

InfoPincha‏ @InfoPincha 8 min
#EDLP "Ojala pueda venir el Tecla. Es un gran jugador y se merece estar en un Estudiantes que pelea arriba", sobre Farías.

InfoPincha‏ @InfoPincha 11 min
#EDLP Pavone: "Hablé con Matosas y me dijo 'te traje porque siempre me hiciste goles' (risas)".

Fabián dijo...

Ojo que tengo entendido que el contrato del Colo termina en seis meses, así que para volver a prestarlo tienen que renovarle...... hay que ver si no prefiere dejar que termine el contrato y ya negociar en forma independiente

Cordobé dijo...

Nasnoches.
Si talleres lo queria comprar a Gil y nosotros no lo vamos a usar porq no venderlo? La unica logica seria q el rusito se vaya en dicembre y vuelva el colo para ocupar su lugar. Keseyo
Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Renovó el Chapu por un año más!


...que mas dá, que mas dá, que mas dá!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rodrigo Braña continuará jugando en Estudiantes a pesar de las dudas que giraron en torno a su decisión en las últimas semanas, y en la jornada de hoy extendió su contrato por un año más. Así jugará torneo, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El experimentado volante de 38 años se hizo presente por la mañana en el Country Club de City Bell, en donde trotó alrededor del campo de juego acompañado por uno de los integrantes el cuerpo técnico, el profe Daniel Ipata Sánchez.
Luego de la práctica finalmente el club confirmó, a través de sus redes sociales, lo que todos presumieron al verlo en el predio: que no se irá a Quilmes sino que seguirá vistiendo la camiseta de Estudiantes por un tiempo más.
El Chapu optó por quedarse a pesar de que era pretendido por el Cervecero, club del cual es hincha y también ídolo, pensando en incorporarlo para encabezar el regreso a Primera División, luego de lo que fue el descenso consumado hace algunas semanas.
Cabe recordar que Braña había regresado a Estudiantes a mediados del año pasado luego de tres años en Quilmes, y que en los últimos doce meses disputó 22 partidos contando tanto el torneo local como la Copa Argentina y la Libertadores.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Foyth. Habria una oferta por Foyth del Zenit de Rusia por USD 11M. Sin embargo, el jugador quiere esperar contraoferta del Roma. El mana cae, cae y cae del cielo!

2) Humo de mercado. Anotando: Alvarez, Gata, Campi, Anderson Plata, Lucas Melano (el que le saco el puesto a la Gata en los Portland Timbers!), Coniglio, Perez Garcia, Zuqui, Cubas, Torres, Cachete Morales, Milesi, Bergessio, Zampedri, Amaral, Schultz, Saracchi, Silveira, Montes, Fydrizewski, Dening, Rincon. Y, finalmente, tal vez, Farias.

3) Bran~a. El an~o pasado fue un refuerzo; tal vez, un tanto caro; en general, rindio. Ahora bien, a los 38 an~os no se cuan realista es esperar otro buen an~o (y supongo al mismo sueldo).

4) Copa Libertadores 2017. Segun Osvaldo Lombardi, "la Copa fue buena," principalmente por entrar a la Sudamericana. Estas declaraciones le bajan credibilidad para cuando la necesite.

5) Lucas Nardi segun Osvaldo Lombardi. "No es un tecnico para despreciar." A menos que sea un futuro Mourinho/Guardiola, que solo el ojo magico de JSV y esta CD ha descubierto, no se entiende esta insistencia. Tecnicos parecidos (substitutos cercanos, se le dicen en economia) hay un monton.

6) Partido viejo. Y agregando al recuerdo clasico de Alejandro, man~ana se cumplen 24 an~os de un aburrido 0-0 con GELP, en el que lo mas llamativo fue que lo explusaron a Palermo:

ESTUDIANTES: Sanelli; P.Erbín, E.Prátola (Gaitán), Fontana, Scuadrone; C.París, D.Peinado, Suárez (Amato), Percudani; M.Palermo, J.L.Calderón.
Coach: Silvero.

GIMNASIA: E.Noce; San Esteban, P.Morant, D.Ortíz, Dopazo; Talarico, J.M.Bianco, Mónaco, F.Fernández (Zwenger); Galetti, Gmo.Barros Schelotto.
Coach: C.Ramaciotti - E.Sbrissa.

Expulsion: 88' M.Palermo.
Referee: J.Bava.

Fabián dijo...

Hola a la contra,

Raulo, leo esa formación pincha y ya con Sanelli me parece que era un equipo muletto.

Dieron la primera formación que plantó el yorugua, con Lugüercio de volante derecho.... cómo se manejará con Sanchez?, porque lamentablemente le sacaron sus dos laderos, Solari y el Vasco. Ahora aparece mejor plantado el andarivel izquierdo con Diarte y Duba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lugüercio de volante derecho?

En dos años no salió nadie de inferiores que pueda ocupar ese Lugar?

farmachista dijo...

Encima jugamos en el techo del mundo...4100 mts.Lo mejor era jugar de local pero siempre nos toca al reves.

Fabián dijo...

Sí Inki, pero no es puesto desconocido para el Payaso. Con Quiroz en Aldosivi estuvo jugando en ese puesto y había rendido. Luego Franco lo puso de centrodelantero, gran visión del bielsista, dejando arrumbado a Penco y rescindir el contrato.

rs2a dijo...

El Dia saco los promedios del torneo del pincha (minimo 5 partidos). Los 4 mas altos: Bran~a, Foyth, Aguirregaray, Viatri. Los 4 mas bajos: Diarte, Shcunke, Desabato y Toledo. Ninguna sorpresa.

http://www.eldia.com/nota/2017-7-3-5-4-33-los-promedios-pinchas-deportes

Lista de promedios:
Rodrigo Braña: 5,66
El Chapu siempre rinde. En un equipo plagado de cincos terminó siendo el mejor y titular indiscutido. Su entrega de siempre más la experiencia son un muy buen combo.

Juan Foyth: 6,33
La gran aparición de las juveniles de Estudiantes. En los seis partidos que disputó se mostró tranquilo y sorprendió a todos por su calidad a la hora de salir desde el fondo.

Marías Aguirregaray: 5,58
Uno de los puntos altos del semestre albirrojo. Bien atrás pero aún mejor adelante, en dónde convirtió un total de seis goles.

Lucas Viatri: 5,50
Las lesiones fueron su peor enemigo, pero en cancha mostró su oficio como delantero. Con un gol suyo el equipo entró a la Libertadores.

Sebastián Dubarbier: 5,47
Marcando tuvo muchos problemas, pero ayudando en ataque fue de los mejores. Sus centros le dieron muchos goles al equipo..

Augusto Solari: 5,47
Se mostró interminente durante el semestre. Tuvo un défecit a la hora de la definición que muchas veces el equipo lo pagó caro.

Lucas Rodríguez: 5,42
Encendido puede marcar la diferencia, pero en este semestre se lo vio empatanado durante varios partidos y no pesó.

Santiago Ascacibar: 5,38
No fue el volante que brilló en el 2016. Le pasó factura haber acumulado tanta cantidad de partidos entre Estudiantes y el Sub 20.

Bautista Cejas: 5,40
Se le nota su gran calidad, pero aún no ha podido adaptarse a Primera. En las últimas fechas sumó minutos en Reserva.

Israel Damonte: 5,33
Una lesión no le permitió terminar el semestre con más minutos en cancha. Su punto alto fue el gol en el clásico platense.

Facundo Sánchez: 5,31
Tal vez uno de los jugadores más regulares. Correcto en la marca y con apariciones en ofensiva como contra Barcelona o Godoy.

Juan Ferney Otero: 5,26
Cuando empezó parecía que iba a ser la gran figura, pero luego se fue desinflando. A veces se mostró un tanto apresurado.

Juan Bautista Cascini: 5,21
Se adaptó rápido en Primera y mostró regularidad en el juego. En los últimos partidos bajó un poco su producción.

Lucas Diarte: 5,16
Con sus limitaciones, el surgido de la cantera terminó siendo el lateral izquierdo titular. Cumplió en la marca pero pesó poco en ataque.

Jonatan Schunke: 5,05
No tuvo el mejor de sus semestres en el Pincha. Varias situaciones las resolvió con la experiencia, pero no mostró total seguridad.

Leandro Desábato: 5,05
No transmitió por momentos tranquilidad en el fondo, aunque su experiencia sirvió para sacar adelante varios partidos.

Javier Toledo: 4,94
Respondió con goles cuando le tocó reemplazar a Viatri.

DT

N.Vivas: 6,5
El equipo logró mantenerse arriba en el torneo, pero las eliminaciones en la Libertadores y la Copa Argentina lo condenaron.

Leandro Benítez: 7,0
Apostó a un 4-4-2 y le rindió con creces, ya que ganó los tres que dirigió y no recibió goles en contra.

Francisco dijo...

Ese partido que nombrás, Raulo, es el partido de vuelta por la Copa Centenario. Si no me equivoco, JSV fue suplente.

Creo que la idea del mediocampo es tener a Tití por derecha y Dubarbier por izquierda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La AFA derogó el polémico artículo 225

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/03/la-asociacion-del-futbol-argentino-derogo-el-polemico-articulo-225/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando hay cubles que se abusan pagan santos por pecadores.

Debería ser más específico y no eliminarlo porque eso es tener pocas ganas de trabajar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CAMPI SE HIZO PRESENTE EN CITY BELL A LA ESPERA DE LA FIRMA

El defensor cerrará su arribo al club en las próximas horas, pero desde Racing lo dejaron sumarse antes a los entrenamientos. Por eso hoy puso primera bajo la atenta mirada de Gustavo Matosas.

rs2a dijo...

Hola a la banda pesimista.

Cierto, Alejandro, ese 0-0 fue la revancha de la Copa Centenario. Que poca bola se le dio a esa Copa en la AFA, si hasta Grondona la quiso suspender por falta de interes... Copa que solo recuerdan la gente del lobo!

1) Estadio. El prestamo seria del HSBC, gigantesco banco britanico-chino (bah, de Hong Kong). Detalles por verse.

2) Foyth. Sampaoli lo sigue, ofertas del Lille de Bielsa, de la Roma y del Zenith. Segundo puntaje mas alto segun El Dia. Pero para Vivas (y, por ende, JSV) el Chavo es mas. Estas decisiones, que huelen a "caprichos," de DTs y directivos que consistentemente piensan que saben mas que el resto -i.e., el "mercado"- frustran.

3) Partido viejo del dia. 04/07/1973 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Carlos Rocca, Ignacio Peña y Rubén Galletti), Racing Club 2 (Jorge Kaliszuk y Osvaldo Lamelza). Gol rarisimo del vecino de Morte, Carlos Rocca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LUGÜERCIO: “ESTUDIANTES ESTÁ 10 AÑOS ADELANTADO A OTROS CLUBES”

El ex jugador de Aldosivi regresó al club luego de 9 años de haberse ido, habló de nuevo como jugador de Estudiantes y dejó sus sensaciones luego de sus primeros días en el club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Lo dirá por el régimen Neofascista?

Por que es una S.A. camuflada?


veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O porque de deshizo de Alayes?

Ahí tardo como 10 años...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo:

2) Foyth. Sampaoli lo sigue, ofertas del Lille de Bielsa, de la Roma y del Zenith. Segundo puntaje mas alto segun El Dia. Pero para Vivas (y, por ende, JSV) el Chavo es mas. Estas decisiones, que huelen a "caprichos," de DTs y directivos que consistentemente piensan que saben mas que el resto -i.e., el "mercado"- frustran.

Esas decisiones no deben ser del DT, suena a que sugieren que lo pongan de titular...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Desábato digo eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VarskySports ✔ @VarskySports
#SelecciónArgentina El lunes se presentará el proyecto de Verón y asumirán Nico Diez (Sub 20), Aimar (Sub 17) y Placente (Sub 15).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP Está avanzada la negociación por #Melano como contamos ayer. Aceleran por el y por Anderson Plata 🇨🇴

rs2a dijo...

Inky,
si Matosas insiste con Desabato, voy a empezar a preocuparme...

Huelo que el proyecto de JSV en las juveniles va a coincidir con el de Sampaoli, que segun parece vino con un plan para todas las sub-XX (que, para mi y para el beneficio de los clubes, deberian dejar de existir!). Seriamente dudo que le impongan otro plan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso pienso, que Matosas pone a Desábato porque se lo deben "sugerir"...

por lo menos en la práctica hizo eso.
Hay que ver en el partido si a la primera macana no lo saca.

Pero como ya está Campi, supongo que Foyth debe estar vendido...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTÉVEZ SE DIO DE BAJA ESPERANDO AL PINCHA

El mediocampista de Comunicaciones sacó un comunicado mediante las redes sociales del club donde anuncia esta determinación.

Cabe destacar que Estudiantes viene negociando con el volante de 21 años para que se sume a préstamo por 1 año pero con opción de compra, tal cual pasó con Nicolás Ibáñez en su llegada a Gimnasia.

M7S (en buenas manos) dijo...

3) Partido viejo del dia. 04/07/1973 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Carlos Rocca, Ignacio Peña y Rubén Galletti), Racing Club 2 (Jorge Kaliszuk y Osvaldo Lamelza). Gol rarisimo del vecino de Morte, Carlos Rocca.



Raulo, ahora es un poco tarde para tocarle el timbre a Carlitos, pero mañana le pregunto qué me cuente detalles de ese gol, gracias por la data, se va a poner muy contento que se lo recuerde.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y recién vino el menor (gran bilardista) con la info que el GRAN Tecla hizo declaraciones, a esta altura súplicas , para venir a terminar su carrera al Club que lo formó, dijo que sería por el sueldo menor que cobra un juvenil.








d11os todo poderoso te oiga GRAN Tecla !

M7S (en buenas manos) dijo...

... dudo mucho que el ego se lo permita.









Grac11as bruja !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La divin11dad lo ciega...

En cualquier momento sale a declarar que hay que cuidar las arcas del club.

Pero como sabemos que casi cobrás poco no entrás en el sistemática... No se pueden dibujar los números turbios.
Para hacerlo la suma debe ser abultada, como lo que cobra Damonte, Desábato, Braña...etc.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

LOS JUVENILES FIRMARÁN ANTES DEL FIN DE SEMANA

El Pincha anunció hace un tiempo que Bazzana, Ruiz Díaz, Tifner y Areal serán los cuatro categoría 1996 que firmarán primer contrato, y de no mediar imponderables eso sucederá antes del domingo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y, MQP!!!

Quiero a la Gata!

vamos, no nos haga rogar!

Es su lugar en el mundo, no se puede morir sin volver a irse del Pincha!!!


Quiero la Gata y los 20!!!

Quiero a Lugüercio y a Pavone!
Quiero a Desábato y a Braña!
Quiero a Álvarez y a Andújar!
Quiero al Chino Benítez de nuevo!
Quiero a D11os jugando otra vez!

Quiero al Tecla!


perdón, al Tecla no lo quiero, porque no lo quiere Verón!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno conseguir a un nuevo DT que quiera todas las figuras de antaño de Estudiantes, verdad?

Cómo hará para estar en sintonía exacta con NQP?


cosa de Mandiga!


Naaaaa.... no sean mal pensados, o Uds creen que el equipo lo arma alguien que no es el DT?


naaaaaaa.... no tienen cura.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Refuerzos. Sustrayendo el humo, por ahora solo van 3: Pavone, Luguercio y Campi. Modesta cosecha y, en promedio, a precios razonables. Que siga asi.

2) Farias. Si hubiera una politica seria, donde a jugadores veteranos en declive que no cubren con productividad su sueldo (estilo New England Patriots en la NFL) no se les renueva, se entenderia la postura de no traer al Tecla. Ahora bien, en un club donde juega Desabato (!!!) esta politica no existe.

3) Sustitutos cercanos. Complicado el mundo del futbol; muchos dirigentes actuan como si casi no existieran. En todos los mercados sufrimos la danza de nombres de ex jugadores del club (Sosa, Angeleri, Boselli, etc.), como si fuera dificil encontrar a alguien parecido. Dos casos recientes para el pincha: La Gata Fernandez pareciera ser el unico media punta disponible; Nardi, el unico DT joven con potencial.

En general, para disfrazarlos de "dificil de sustituir" aparecen nociones como "de la casa," "pertenencia," "bueno en el vestuario," "apuntalador de pibes," etc. En el mundo del mercado laboral, mal que nos pese a los empleados, hay pocos irremplazables.

Estimo que la pereza de la CD de los clubes (que no son profesionales y su tiempo es valioso) juega un rol en este enfasis en repatriar "gente de la casa." Gente conocida disminuye el tiempo de negociacion (el famoso contrato de 5') y el tiempo de busqueda.

rs2a dijo...

(Afanado del Museo Pincha, en Facebook) - DEBUTA MARTIN PALERMO

Un día como hoy pero de 1992, debutaba en Primera Martín Palermo, bajo la conducción técnica de Daniel Romeo.

La 'Garza', como era conocido en aquella época, entró suplantando a Freddy Vera en el segundo tiempo del partido de la 19na. fecha del Torneo Clausura de ese año visitando a San Lorenzo, en cancha de Ferro Carril Oeste, en un empate 0-0.

Martín vistió la albirroja en un total de 90 partidos oficiales por torneos locales, logrando 34 goles entre 1992 y 1997. También disputó nueve encuentros durante cuatro ediciones de la Supercopa de Campeones, donde convirtió dos tantos.

Aquella tarde, los equipos formaron de la siguiente manera:

SAN LORENZO (0): Labarre; Zandoná, Simionato, Adrián González y Alejandro Montenegro; Cardinal, Pablo Di Marco, Gabriel Flores y Gorosito; Ovelar (Gabriel Rodríguez) y Alberto Acosta. DT: Ricardo Calabria.

ESTUDIANTES (0): Néstor Merlo; Iribarren, Prátola y Juan Marcelo Ceferino Fontana; Luis Suárez (Raúl Aredes), José Soto, 'Rulo' París, Juan Carlos Ramírez y Capria; Félix Torres y Freddy Vera (Martín Palermo). DT: Daniel Romeo.

Árbitro: Luis Oliveto.
Estadio: F.C. Oeste (local San Lorenzo).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA ASAMBLEA PARA EL ESTADIO SE HARÍA EN AGOSTO

Estudiantes está a punto de dar un paso importante en lo que refiere a la culminación de su nueva casa en 1 y 57. Para ello se debe cerrar el acuerdo.



Dios quiera que la asamblea no acepte el crédito.
Se va a perder la Sede.

Además...
No les parece extraño que pudiendo vender a Foyth por 11 millones de euros y poner la plata en el estadio para terminarlo y no endeudarse, pidan este dinero a todavía no se sabe quién?

Yo pongo las manos en el fuego que hay olor a amiguito cercano aquí.

Pobre Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un préstamo en dólares con lo que eso significa aquí.

Si hubiese sido ahora en una semana se incrementaba la deuda nada más que en $ 12.000.000

farmachista dijo...

Mi hija Thais cumple 4 años y desde fines de febrero que estoy viviendo solo con mi hija.La mama esta en Peru.
Mis viejos nos ayudan.

Francisco dijo...

Buenas.

Les pasó una editorial de la página de Facebook "Debate Pincharrata". No estoy 100% de acuerdo pero dice cosas interesantes.

UNA MIRADA SOBRE EL TEMA FARIAS

Hoy, quizás, el club con mejor política deportiva es River: incorpora bien, tiene proyecto, gana y cuida a sus ídolos. En su momento repatrió a Saviola y Aimar, ambos en una situación semejante a la de Farías en actualidad: avanzados en edad, sin haber vuelto antes (plenos) por diferentes motivos... pero en ninguno de los dos casos se vivió “Aimar y Saviola o no sos River"... Ambos jugadores finalizaron su vuelta, ya sabemos con qué suceso... Vayamos al Tecla...

Ante esta posibilidad de su retorno, se ha generado un entusiasmo de todos, pero notamos cosas fuera de lugar, reclamos exagerados y acusaciones innecesarias. Entonces se debe poner todo sobre la mesa.

Ídolo indiscutido. Mejor jugador en épocas muy duras, nuestra máxima y única carta allí. Los que nacimos a finales de la década del '70 y en la década del '80, no nos tienen que contar nada.

Ahora también no es menos cierto que cuando el club lo necesitó para suplantar a la Gata o Boselli y poder dar el salto en 2009/2010/2011 con Sabella que lo pidió incesantemente, el Tecla no volvió... ¿Podría él y su entorno haber facilitado su retorno? ¿Haber instalado mediáticamente su vuelta (casi como una cuestión de estado como ocurre actualmente) ...? Desde acá no lo sabemos. Simplemente llama la atención porque no hubo tanto raid mediático en aquellas épocas en donde el club claramente lo necesitaba más que ahora desde lo deportivo...

Son temas simples de resolver, si el jugador esta física y futbolísticamente para jugar, se lo suma, no como refuerzo, pero sí para completar el plantel. Con un contrato acorde, ni más ni menos, pero si se lo evalúa subjetivamente porque el hincha cree tal o cual cosa, seriamos un club poco serio.
Estudiantes no le debe. Y menos a quien se formo en el club. El deportista está en deuda siempre. Sino todos los deportistas amateurs del club serian acreedores de tantas cosas, que dejaron todo sin un peso a cambio.

El 100% de los hinchas se pondrá contento al menos, verlo en el country. Sin temor a equivocarnos. También es cierto que al Club no le costaría nada dejarlo por un mínimo contrato (como Farías declaró anoche en la Redonda) y todos felices. Pero creemos que no es cuestión de estado y que hay que calmarse. No se puede ni se debe hacer un escándalo ante cualquier decisión que se tome en la CD. Que viene de dar el brazo a torcer con lo de Nardi. Y no sólo no dejar un DT de lado, sino parte importante de un proyecto. Que de hecho, todavía falta y todo puede pasar.
Es más, pesando en nuestro accionar como hinchas, levantar tanto el avispero puede haberle jugado en contra al jugador como también por su parte haber salido a hablar en el programa “El equipo Deportivo”. Programa muy crítico con esta conducción y que le ha hecho pasar malos momentos al Club.

En fin, si los de adentro se pelean, los devoran los de afuera. Y hay mucho esperando con el cuchillo y tenedor en la mano.
Esperemos que sea con final feliz. Si no, quedará en el recuerdo y en la historia grande del Club. Porque no necesitó ser Campeón para estarlo.

Que sea lo mejor para Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale, me hubiera gustado leer que opinó este muchacho embrujado con el regreso desfachatado de un acabado Ben11tez, que el único logro trascendente que tuvo fue arruinarle la carrera a un juvenil con futuro del Club en pleno entrenamiento.

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma querido, andas precisando algo ?, cualquier cosa pedile al Inki mi correo y charlamos.

rs2a dijo...

Farma, feliz cumple para Thais. Y me uno a Morte, si necesitas algo, avisa.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Interesante la nota que aporto Ale. Con dos partes sobre el Tecla: La 1ra parte equipara a Farias (en Estudiantes) con Aimar (en CARP; la 2da parte intenta desbalancear la ecuacion, culpando a Farias de su no vuelta en el 2010-2011.

Me parece una buena ecuacion; aunque sobra el intento de agregarle una parte negativo al lado Farias. Espero que la ecuacion se cumpla!

El parrafo/reflexion final es mas anti-medios, que relacionado al tema del Tecla. Yo escucho La Redonda algunas tardes y me suena bastante amigable a la CD del pincha. En realidad, amigable a todas las CDs de los clubes de La Plata. No ver esta buena onda es negar una realidad que se da en todos los medios de ciudad chica de todo el mundo!

Francisco dijo...

Buenas.

Mor7e 20:52: seguro que le echaban la culpa a la CD de Lombardi. Y lo de Presentado lo hubieran puesto como 'accidente'.

Siguiendo con el Tecla: él mismo dijo en la radio que:
“Estoy para jugar desde la primera fecha. Estoy en aptas condiciones físicas, es mentira que tengo que recuperarme de una lesión durante dos meses”.

“Hoy pienso en Estudiantes, si me toca volver sería un sueño, pero si no analizaré qué hacer con mi carrera. Si llego a Argentina no me veo en otro club”.

“Llegué a un acuerdo para volver cuando estaba Alejandro Sabella, pero Estudiantes después no acordó con el Porto”, concluyó el delantero.
http://www.eldia.com/nota/2017-7-6-4-40-27--mi-sueno-es-retirarme-aca-en-estudiantes--deportes
Eso último me parece importante, porque leí a mucho boludo diciendo que era Farías el que prefería la plata antes que el club.


Y hablando de otras cosas:

- Toledo: jugará en el Sol de América de Paraguay (ahí ataja la 'bolsa de papas', Agustín Silva).
- Barbona: a Estudiantes le quedan 700 mil dólares por él. Considerando que el club pagó 350k, queda una ganacia de 350 mil para el club. Negocio.
- Benítez:
alfredo teruggi‏ @alfredoteruggi 11 h
#EDLP Leandro Benitez trabajará a contraturno de Gustavo Matosas; con los jugadores que no utilice el D.T. uruguayo. Más de 40 profesionales

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma querido, no conocemos los motivos pero imagino que una mamá lejos de su hija no es lo mejor y tampoco para su pareja.

También nos halaga mucho que nos hayas contado algo tan personal y esperamos ser de ayuda.

Como bien dice Mor7e, si podemos ayudar en algo avisa.

Y Un beso enorme a Thais en sus 4 añitos desde el lugar que la vio nacer!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Ale!

Recordá la calentura de Sabella porque le habían prometido a Farías y después NO SE DIO...

REPITO, VERON NO LO QUIERE, y siempre se dijo que no volvía por dinero y no era del todo cierto.


D11os es todo poderoso y celoso además de mal tipo.

farmachista dijo...

Gracias a todos los integrantes de4l blog...a Thais la llevo al jardin(sala de 3)que queda a 3 cuadras de casa.La llevo conmigo a la farmacia.
Gracias a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen.. dicen eh? ...que no hay mal que por bien no venga!

Espero que así sea en este caso Farma y con el tiempo y la distancia todo se aprecia de otra manera.
Igual está de más decir que lamentamos en momento que te toca pasar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Y en minutos nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.