❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser

ATLÉTICO NACIONAL 4
ESTUDIANTES 1


Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja

Quienes leen Por Estudiantes sabrán que no opinamos con el diario del lunes. Bastará con repasar nuestras crónicas anteriores, verdaderos anticipos de la catástrofe sufrida esta noche en Medellín.

Fue un lapidario 4-1, pero además un paseo de salud para el local, pues le terminó haciendo precio al rejuntado generacional de la capital bonaerense.

El Pincha tuvo aplomo apenas durante los '20 iniciales, con una chance de Iritier en el arranque y algunas triangulaciones bien hilvanadas por el talento de Verón. Pero se advertía la superioridad física, técnica y estratégica de los cafeteros para adivinar cada rebote, cada dividida. Y la banda de Dubarbier era una puerta abierta de par en par, máxime porque su comodín Tití no lo auxiliaba ni tampoco creaba.

Por esa zona llegó la apertura, tras quedar pagando el lateral de cuna triste ante el amague del wing, que la deriva hacia el medio donde Verón pierde la marca; Uribe recibe libre y mete el misil contra el palo derecho de Andújar.

Por esa zona vino el segundo, en un fútbol largo, contra el corner, Dubarbier se lleva puesto el banderín pero el hombre pasa limpito, centro de caño a Desábato, Dayro Moreno la para, hay teléfono para Schunke que pasa como colectivo lleno, Braña no puede porque los años pesan y el balón va al fondo de la red.

Antes, durante y después, subestimando a los televidentes pues no se trataba de una emisión radial, el comentarista de FOX hablaba de Bautista Cascini como "un extraordinario jugador", "un crack en potencia", "una aparición fulgurante", y otros latiguillos similares cuya llamativa reiteración molestaba cual zumbido de "Mosquito" por premeditación, autobombo direccionado y alevosía.

El mismo Cascini pierde una pelota fácil en el comienzo del complemento, a la salida de un tiro libre ofensivo del León, y el contragolpe, letal, no sólo decreta el 3 a 0, sino que deja al descubierto la falta de trabajo en los relevos. El Presi, en un esfuerzo sobrenatural, fue el único capaz de correr toda la cancha y arañar la jugada. No le alcanzó.

Al rato, la pegada de la Brujita estrella un sablazo en la unión, y se esfuma la posibilidad del descuento. Que se produciría un rato más tarde, con Cavallaro y la sombra de Ascacíbar (ojalá no se convierta en otro Gil Romero) ya reemplazando a la sombra del Tití y al agotamiento de Verón; éste, almanaque al margen, se erigió en lo más clarito de la banda.

Dubarbier ameritaba un puntaje de -10, a la usanza del corte del chinchón; pero guapeó en una corrida, envió un pase atrás e Iritier puso el 1-3 a medias con el cierre del zaguero.

Toledo por Viatri significó otro retroceso. Braña deambulaba en la zona central, Ascacíbar también, Iritier se escondía, la cueva hacía agua, Cavallaro se plegaba al desconcierto y sólo la entereza de Aguirregaray para intentar o meter fuerte estaba a la altura copera de Estudiantes de La Plata.

El cuarto de Atlético, coronado por un jugadón, mostró nuevamente la franja de Dubarbier desguarnecida, a Braña caminando, a los full-backs desalineados y al plato servido en bandeja para las fauces del rival.

Y los de Rueda Rivera se florearon en el final, toqueteando a piacere y quizás levantando el pie del acelerador para no humillar a una camiseta muy respetada en esas tierras.

Salutti

Andújar: 4
Aguirregaray: 6
Schunke: 4
Desábato: 3
Dubarbier: 2
Iritier: 4
Braña: 3
Cascini: 5
Verón: 6
Tití: 1
Viatri: 4

Cavallaro: 4
Ascacíbar: 3
Toledo: 2

37 comentarios :

Cordobé dijo...

Dos tiros al arco y a buscarla atroden.
Nosotros un par clarisimas y definieron como mi abuela.

Con un medio con titi la bruja irotoer y braña en el st tenes q hacer 4 cambios y tenes 3...

Cordobé dijo...

3 tiros 2 goles
Mamita...

Cordobé dijo...

Vivas es un boludazo

Sale a jugar con un medio con un pendejo q juega al trote, uno de 42, otro q roza los 40, Titi e Iritier... sumale una zaga con Chavi y Yunke (lentos ambos) y dos laterales q van pero marcan menos q mi tia pocha... Y ahi tenes. Perdes un partido por pelotudos

El Puma dijo...

Indignado.

Vivas esta pintado y arma el equipo para que juegue NQP, Que es un ex jugador. En el primer gol se ve clarisimo.

0 3. Una verguenza.

Cordobé dijo...

Estaba mas cantado...
No marca a nadie esta formacion q puso Nelsinho...

Jatejode

El Puma dijo...

Como hincha de Estudiantes desde hace 50 años, siento que nos merecemos este cachetazo/ Por practicar la idolatría hacia el personaje más egocentrico en la historia del club.

El Puma dijo...

Los medios le pondrán 7 puntos por su tiro en el travesaño.

Vuelo de la calentura.

M7S (en buenas manos) dijo...

El único que no se da cuenta que Dubarbier es volante y no marcador lateral es Vivas,

Tití tiene menos marca que chipá de semáforo.

Fortunato Toledo es un potrllito que se las puede arreglar de espaldas al arco cerca del área, está jugando a 40m del arco como volante, vergüenza ajena.

Cordobé dijo...

No es ajena Morte. Es propia. Son nuestroa colores los q estan haciendo este mamarracho de partido.

Y era obvio con la formacion q paro en cancha!!!
Cada contra medio gol (o gol y medio)

Francisco dijo...

Iritier es mufa.

Francisco dijo...

Voy a ser muy feliz cuando el Chavo se retire.

Impresentables. Cuesta creer que este equipo es el mismo que fue puntero durante el año pasado. Parece un equipo peleando por no descender, que espera al clásico para salvar el año.

M7S (en buenas manos) dijo...

Es verdad Ale, que quilombo armó la llegada del mes11as.

Cordobé dijo...

A iritier sumale a dubarbier y la mufa es potenciada...

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Menos caliente que anoche, pero muy dolorido.

A veces me pregunto si estoy totalmente equivocado, o si alguna cuestión ya personal nubla mi mente. Discuto con mis amigos pinchas y hoy discrepo con Marble, que si algo sabe es ver fútbol y entenderlo.

Anoche dije: el periodismo le pondrá 7 puntos a NQP por su tiro en el palo (y agrego hoy, por su pase a Iritier al comienzo del partido). Más o menos así fue. Sin embargo, yo sostengo que su presencia es la causa de la catástrofe de anoche. El DT arma al equipo para rodearlo a él. Está a la vista que lo hace muy mal, y por eso lo de anoche duele tanto.

Sin Verón en cancha era probable que perdiéramos. No se si de esta manera.

Cordobé dijo...

Buenas.
Yo no se Puma si el equipo lo arma para rodearlo a el. Sea como fuere lo arma mal. Ayer era obvio q faltaba marca. Si tenes 2 laterales q van y no vuelven, pone al rusito mas chapu mas otro de marca y dejalo libre a la bruja. Y si vas a jugar adelantado para salir a buscar ponelo a foyth q es rapido y no a una dupla central demasiado lenta.
Ayer yo armaba un 4 4 1 1 con veron como primer 1 y viatri o toledo arriba. No habia q perder y nos comimos 4 y nos hicieron precio.

Cordobé dijo...

Me exprese mal: lo arma para rodearlo a el. Pero perdemos xq arma mal el equipo, no porq este veron.

El Puma dijo...

De hielo$ports:

La culpa no es de Verón (otra vez el mejor), ni de Braña ni de ninguno de los experimentados por el sólo hecho de la edad sino de errores puntuales a veces y otras por rendimiento muy por debajo de la media.

El mejor.

No jodo más.

farmachista dijo...

Buenas.

Dubardier no es 3 es volante por la izquierda,y no entiendo como Vivas no se da cuenta.Para mi era Diarte de 3 y Dubardier de volante y lo sacaba a titi.Del otro lado hubiera puesto a solari o F sanchez,Pero no entienndo porque Vicas nunca practico con 3 centrales como hacia Sabella.Y la verdad,no entiendo como dejaron ir a G pires y no a Andujar(Raulo tenia razon).Espero que se recupere Damonte porque los juveniles se van el sabado.
Espero que Desabato no juegue mas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Andujar: 5
Aguirregaray: 4
Shunke: 4
Desabato: 2
Dubarbier: 4
Iritier: 4
Cascini: 2
Braña: 4
Verón: 3
Rodriguez: 1
Viatri: 3

1) Hoy por hoy el defensor aplomado, experimentado y VIGENTE es Schunke.... Desabato es una CARRETA

2) A Dubarbier lo matan, pero el tipo defiende y ataca, mal o bien, siempre.... es facil matar al que corre y se equivoca cuando los demas caminan la cancha

3) Aguirregaray es un cabeza de termo, pero corre.. no tiene otra virtud

4) Iritier, no mucho para decir, lo ponen en un engendro táctico... perdido

5) Braña, con 10 años menos, podia barrer todo el mediocampo... ahora no, pero lejos estuvo de ser el peor

6) un tiro libre, 4 pases..... y ya es la figura....no me jodan, y los pases al rival de primera que dio?.. y LA RESPONSABILIDAD de causar este engendro solo para sacarse LA CALENTURA de jugar?... es EL PRESIDENTE!!!!!!!!.... la verguenza de ayer es 90% su culpa

7) A titi, hay que dejarle el culo como un mandril a patadas... para que reaccione

8) Cascini es la nada misma, dejen de inflarlo

9) Viatri merece banco... tiene una paja impresionante..

10) lo de vivas es patetico, muy malo, muy macho pero es un títere... un técnico de verdad RENUNCIA antes de exponer su prestigio (lo tenga o no) dejandose manejar por el gordo dueño de la pelota.... ni los clubes de la liga amateur tienen estas payasadas

Siete dijo...

Blogger Cordobé dijo...
Vasco + Yunke + Chavo
Veron+Iritier+Cascini (lo saco al chapu xq mete)
Titi y Viatri

Quien corre?
Quien marca?

2 de mayo de 2017, 14:08
Blogger farmachista dijo...
No me gusta la formacion y menos jugando en Medellin.

2 de mayo de 2017, 14:19
Blogger El Puma dijo...
Cada día me cuesta más defender a Vivas de quienes lo critican (entre mis amigos son muchos). Qué equipo es este? 4 1 4 1 con Braña como único raspador (tiene 38 años, Nelson!!), uno que anda de bajo a bajísimo (Titi R), otro que no se sabe si anda (Iritier) y Viatri (gran calidad, menos explosión que un revolver de cebitas) de llanero solitario...Y NQP...

Ojalá me equivoque!!

2 de mayo de 2017, 16:22





Saben mas que Vivas y todo su cuerpo técnico, por eso pido
APLAUSOS por los bloggers cordobe, farmachista y el puma.



Lo de anoche fue muy triste y doloroso pero a los encargados de dirigir el club y a la MAYORIA de los socios les debe chupar un huevo y la mitad del otro, sino, no se explica.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Leer al querido PPyF me reconforta. Al menos se que no soy el único lunático dando vueltas por acá.

Agradezco el comentario de EdeLP. Por el aplauso (inmerecido, acertar esto era como robarle el juguete a un niño) y por decir lo que muchos prefieren evitar: para bailar el tango hacen falta dos. NQP y una mayoría silenciosa que prefiere mirar para otro lado cuando sus caprichitos se traducen en situaciones indignas de la historia del club.

El Puma dijo...

Nota del pasquin mayor:

http://www.eldia.com/nota/2017-5-4-3-55-7-se-quedo-sin-resto-en-el-momento-de-definiciones-deportes

Ni menciona a NQP. Un asco.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

jajajaja... Puma, que te reconforten mis opiniones es como decir que te relajas para dormir escuchando Rammstein :P

..igual, siento lo mismo leyendo tus comentarios... al menos no estamos solos en la locura

M7S (en buenas manos) dijo...

La Asociación del Fútbol argentino informó hoy, que los partidos de los equipos platenses se retrasaron.

El encuentro que disputará el Pincha ante Boca, pasó de las 19 a las 20.30 generándole un verdadero problema al entrenador Nelson Vivas.

Porque con ese cambio, el defensor Juan Foyth (suplente) y los mediocampistas Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez (titulares) no llegarán a tomar en Ezeiza el vuelo de las 23 que transportará al seleccionado juvenil rumbo a Vietman para ultimar la preparación.

La única opción para no afectar los intereses de Estudiantes de La Plata, cuyo presidente Juan Sebastián Verón ejerce la dirección de los seleccionados nacionales, sería demorar el vuelo de los tres jugadores para el domingo, algo en lo que ya trabajaba la propia Bruja.









Grac11as bruja !

M7S (en buenas manos) dijo...

Durmiendo con el enem11go.

M7S (en buenas manos) dijo...


Diario Ole

La AFA publicó que se cambiará el horario de Estudiantes - Boca para las 20.30 cuando el partido estaba estipulado para las 19. Con el horario anterior, los jugadores del Pincha convocados a la Sub 20 podían llegar al aeropuerto y subirse al avión que 23.30 partirá rumbo a Asia para la gira previa al Mundial de Corea del Sur. Tras este cambio de último momento, Fernando Batista, colaborador de Ubeda, pidió que se revisara el horario y que se juegue en el preestablecido. "Los jugadores de Estudiantes (Ascacibar, Foyth y L. Rodriguez) no llegan al avión y la idea es que viajen con nosotros", contó el Bocho.

Además, agregó: "Lo que más pediría en este momento, que si hay sentido común, que se pueda cambiar el horario. Sabiendo que hay tres jugadores, por eso me pregunto ¿Es importante la Selección o no? Si es por mi no me gustaría que viajen el domingo, porque sería un día menos de adaptación y el 10 tenemos el primer amistoso. Además ellos ya quieren estar con nosotros", expresó con algún tono de molestia por este tema. ¿Viajarán todos juntos?









"Además ellos ya quieren estar con nosotros"...

Ajá, mirá vos !!!

Cordobé dijo...

Nasnoches

EdeLP no habia q ser muy ducho para ver q ibamos a hacer sapo en colombia con ese equipo... Gracia igual x la mencion

Morte: si pones a dos sindicalistas pesados y un lobbista a manejar la afa... kekeré? Prolijidad? Transparencia? Idoneidad? Honestidad?

Pfffffff

Y como dijo el puma (q toma en vaso de suricata): welcome back ppyf! Se esssstrañaba!


Salú

Cordobé dijo...

Y el Inki se iba de viaje... asi q calculo q ya partio x su ausencia.
Buenviaje Guillote!

M7S (en buenas manos) dijo...

Los únicos "boludos" que tienen espíritu amateur, amor por los clubes y ponen dinero en este fútbol lleno de billetes salvajes, somos los hinchas/socios comunes, a todos los demás protagonistas les chupa un huevo y solo piensan como aves de rapiña que tajada llevarse de la víctima. el botín importante no es el del pie.









Sueño con el día que el club forme jugadores para crear un gran equipo 100% Industria Pincharrata, y no para alimentar de fútbol al espectador europeo.









M7S (en buenas manos) dijo...

Cordo, llamar lobbista al delincuente mafioso extorcionador de Angelici suena a piropo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y que un ayudante de campo, del impresentable DT de facto de la sub 20, diga que los 3 jugadores del club quieren ya estar con ellos, previo a jugarse el partido del campeonato para EdeLP, es como mínimo una falta de respeto para los socios/hinchas, y si lo que dice este pelotudo no es cierto, tienen que desmentirlo públicamente y el sábado meter la patita como nunca.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Por si faltaba algo:

http://www.eldia.com/nota/2017-5-5-3-36-0-barras-del-pincha-en-un-video-con-maximo-sicario-de-escobar-deportes-edicion-impresa

Los leales no eran los que ejercían la custodia personal de NQP desde que volvió de Europa en 2006???

farmachista dijo...

Andújar,Sanchez,Schunke,Foyth,Durbarbier,Solari,Ascacíbar,Cascini,Rodriguez,Cavallaro y Viatri

Esta formacion no me gusta...otra vez nos van a bailar por el costado izq...Vivas es un cabeza de termo.

Mi formacion seria asi.

Andujar Diarte o aguirregaray(tiene 4 amarillas)foyth shunke y F sanchez
dubardier de volante ascasibar Braña o cascini Solari y arriba Viatri y Toledo o Cavallaro

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Puma, acá te dejo un videito de nuestros embajadores de lujo.

Ah, nos trajimos 4 pepas en la valija de suvenir dando vergüenza, justo en la Copa Libertadores, pero eso es lo de menos, ahora somo Leale a Popeye PAPÁ !.








http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/indignante--la-barra-de-estudiantes-fue-recibida-por-uno-de-los-sicarios-mas-famosos-de-pablo-escobar_a590cc043d669e67b19ceeada

M7S (en buenas manos) dijo...

Con que naturalidad estamos aceptando aberraciones, siga siga.

M7S (en buenas manos) dijo...

A todo esto, el jugador, capitán y DT en funciones del equipo, + Presidente del Club, + Secretario de juveniles de la AFA, + Toc model, + rescatista en catástrofes, + eterno d11os, entre otros pequeños atributos, no piensa hacer ninguna declaración oficial, o estos hinchas/embajadores caracterizados se costearon el viaje a Colombia con el fruto del sudor de su frente ?, digo.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.