❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Nueva defección del Club de Amigos

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja 


Volvió el fútbol y todo permanece inamovible. Con caída libre para el ex gallardo puntero, sumido en el tobogán a partir de la irrupción de su Presidente (Felices 42!!!) con los cortos en el Country. Pero bueno, “la verdad no duele, lo que no tiene es remedio” reza el antiguo aserto, y en Liniers el Pincha sufrió una derrota tan lógica como inmerecida.

Porque en el libra por libra fue superior, no sufrió demasiados sofocones –de hecho, Vélez iba 2 a 1 habiendo llegado sólo en un par de ocasiones-, y lo termina perdiendo por un error de papi-fútbol, después de permitir el agrande de su oponente gracias a la sumatoria de falencias propias.

Primerea Pavone antes de los ‘7, haciendo pasar al Chavo cual colectivo lleno. El León lo empata al rato largo, en el único acierto real de Dubarbier y Solari, con un centro pasado del ex triste empujado de palita por el ex gallina. Y se va al descanso en desventaja por una distracción del mismo Dubarbier, quien pierde la marca en el área y facilita el frentazo goleador de Zabala contra el poste derecho de un estático Andújar. 

Al inicio del complemento el pincharrata lo emparda tras buen pase por la banda de Damonte –figura albirroja excluyente por quite y criterio- para la subida franca de Facundo Sánchez, el ollazo alto del ex Tigre y Toledo, que había reemplazado al maltrecho Viatri, la acomoda con el parietal.

De allí al final se hizo de ida y vuelta. Creció el moreno Otero con algunos arranques interesantes, Toledo exigía en la cueva rival y el chileno Vargas entraba por Dubarbier en una variante claramente ofensiva; sin embargo, aunque Titi Rodríguez tenía una noche negra en la creación, su traslado al lateral izquierdo desequilibró al mediocampo, y los contragolpes locales comenzaron a ser más punzantes, sobremanera cuando saltó al campo el resucitado Burrito Martínez.

Y en un cierre con pinta juzgada de reparto, deviene la fatídica salida con culpa compartida entre Andújar, Schunke y el chico Iván Gómez, la fallida cesión hacia atrás de éste se la deja servida a Pavone y Mariano la empuja ante la tardía reacción del otro Mariano, en el mismo arco donde el 13 de diciembre de 2006 le daba un título memorable a Estudiantes.

Sin alcanzar brillo ni vistoso volumen de juego, el equipo realizó méritos para rescatar al menos un punto. La victoria era más justificada que este preocupante revés de perfil netamente sicológico, alentado por flojísimos rendimientos generales y rematado al cabo por un blooper impredecible.

De cara al inminente arranque de la Copa Libertadores en grupo complicadísimo, el revés quizás haya significado un baño de agua helada. O de realidad.
Salutti
Puntajes

Andújar: 3
Sánchez: 5
Schunke: 3
Desábato: 2
Dubarbier: 3
Solari: 4
Ascacíbar: 5
Damonte: 7
Tití Rodríguez: 4
Viatri: 4
Otero: 5
Toledo: 6
Vargas: 5

70 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una canchita noooo!

Tomá dó!

:)


Es la ansiedá

Mil gracias Maraja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vamos Pincha carajo!

A ver si recuperamos la seguridad que tuvimos antes del lanzamiento de mi querido presidente...

rs2a dijo...

Que grande la previa... Y con dos canchitas!! Tremendo!

Me lo voy a perder, justo tengo clase en ese horario. Espero los comentarios.

Vamos pincha, carajo!

Cordobé dijo...

Vamó Pincha Corazón!

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, golazo de Pavone 0-1,









... no sé cómo vamos a desanudar al Chavo.

M7S (en buenas manos) dijo...

1-1 Solari, oportuno, bien por él.

M7S (en buenas manos) dijo...

45pt, 1-2









Dudarbier, tu pasado te condena.

M7S (en buenas manos) dijo...

2-2 Toledo al inicio, y el gol que le acaban de anular por una mano inexistente, NO TIENE NOMBRE !!!









Un hd1000p este Chirolita.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y me parece que hubo un PENALAZO a Sánchez en fondo de la pantalla que por supuesto no repiten y lo relatore, ni mencionan, hdp 10.000p !!!

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Andijar se fue a bosta?

Cordobé dijo...

Vayan a jugar asi con guardiola la puta kelospario

Cordobé dijo...

Todo de mariano el 3ro

M7S (en buenas manos) dijo...

CHAU BASTA,



ESA MANÍA MODERNA DE MIERDA




45m del ST, Y SE QUIEREN HACER EL BARCELONA SALIENDO JUGANDO CON PATADURAS




ESTO ES EdeLP FORRRRROS !!!




VÁYANSE VIVAS Y TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE !!!

Cordobé dijo...

Laputamadrekeloremilpario

Cordobé dijo...

O habra sido adrede de regalo a nqp?

Cordobé dijo...

Si a mi lo q juego el torneo los sabados nos hacen un gol asi al final nos estamos cagando a trompadas en el vestuario

Cordobé dijo...

Dejame de hinchar lpm

Un desproposito

M7S (en buenas manos) dijo...

44pt gol
44st gol








Bilardo debe estar en su casa agarrando al loro del cogote.

M7S (en buenas manos) dijo...

Después de la inmediata descarga a las puteadas, me gustaría darles tarea para el hogar a todos todos estos chupines que están en el Club, busquen en el diccionario la palabra identidad.








FORROS !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin palabras....

Veo a Andújar tocar la pelota al pibe y ya lo mandé al carajo.... Que pelotudo!
Andújar dejate de joder pedazo de pelotudo.

Merecida derrota por forros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojo que en caliente también pensé que puede ser a propósito...
Pero hay que ser muy forro para perder así queriendo.

Repito, Andújar que pelotudo que sos, un poco de lectura, tantos años jugando al fútbol y no aprendiste un carajo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Hasta la fecha "11" el equipo de Vivas no "jugaba" como ahora a lo Milito, para mí que al poronga le agarró un ataque de Concha por querer ser nuevamente la Masía del subdesarrollo y le aconsejó,digamos, salir jugando en todas, otra razón no le encuentro a semejante tobogán.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR

Gracias Marble!


Todavía no lo leí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"De cara al inminente arranque de la Copa Libertadores en grupo complicadísimo, el revés quizás haya significado un baño de agua helada. O de realidad."

clap, clap, clap!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué calentura por Dios!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esta remera Umbro pasara a la historia como una de las más feas y desdichadas.

Cordobé dijo...

Poco para rescatar.
Las declaraciones de vivas y sus players una pajereada tras otra. "Merecimos mas" "se jugo bien"
Dejenme de romper las guindas

Solo se puede rescatar a Toledo, al colombiano, algo de Damonte Ascasibar y Solari. El resto de mal a muy mal.

Cordobé dijo...

Aura a leerlo al cra del marble.

Y a mi me gusta la remera. Je

Cordobé dijo...

Q lujo leerte marble querido!

Ahi tenes el resumen raulo. Una pinturita de picasso

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Gran reseña del Marble, como de costumbre.

Ayer ni entré de la calentura que tenía. Andujar se come el segundo (para mí tenía que salir a cortar ese centro llovido) y es responsable directo del tercero (Fabbri, cagón, insistía en responsabilizar al pobre pibe que la recibe apretado y de frente a su arquero).

No mereció perder por desarrollo, sí por las chambonadas. Así duele más.

Edgardo dijo...

Hola a los contras. Contra un Vélez apenas modesto, lo perdemos nosotros por esa imbecilidad que ya ustedes apuntaron: el tercer gol podría haber llegado antes por un pelotudeo excesivo entre Schunke y Andújar algunos minutos antes. Caerle al pibe es de una injusticia tremenda. Encima, teniendo en cancha un 9 con altura como Toledo, y dos puntas rápidos para buscar la peinada (Otero y Vargas), ¿por qué carajo no tirás el bochazo largo si faltan pocos minutos y necesitás GANAR para arrimar a la punta? Sea decisión de Vivas o de los jugadores, es algo a reveer urgente.
El resto es más o menos lo mismo: buenas intenciones, algunos momentos de lucidez y el resto pura intracendencia.
Esperemos mejore el asunto, y pronto, porque Estudiantes tiene que afrontar la Libertadores con la seriedad y el compromiso que su historia merece.
Abrazo para todos.

Cordobé dijo...

Buen dia (por decir no?)

Yo creo q le tenemos q apuntar al 3er puesto del grupo de la libertadores. No tenemos equipo para avanzar mas y con el 3er puesto jugariamos sudamericana q hay equipos flojitos salvo 3 o 4.
Veremos el martes como arrancamos con JSV en cancha.
Salú

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Como siempre, grande Marble por la resen~a. Un placer leerte. Y gracias a todos por los comentarios, me llevo una buena idea del partido.

1) Correlacion JSV-jugador y caida en picada del equipo. Que cambio en 5 fechas? Ni el DT, ni los jugadores, ni los rivales, ni los arbitros. Lo que cambio: la vuelta de JSV al plantel como jugador. En las ciencas sociales a una situacion asi la llaman "experimento natural." En medicina asi se prueban las nuevas drogas. Todo sigue igual excepto un evento (="el tratamiento") y se estudia la diferencia antes del tratamiento y despues (o entre los pacientes que estan bajo tratamiento y los que no). Muestra muy chica, pero la FDA (Food and Drug Administration, la que revee los datos de los de experimentos medicos) ya hubiera suspendido el tratamiento JSV-jugador.

2) Libertadores. Estoy mas del lado del Cordobe. Entrar en la Sudamericana seria un buen resultado. Dado el grupo, no se ve plantel para mucho mas que esto.

3) Salir jugando. Como todas las estrategias de juego hay que evaluarla en terminos de costo y beneficio. Los costos ya los vimos: varios goles/oportunidades de goles en contras. Los beneficios serian goles/oportunidades de goles creadas. La verdad, escasos. Hasta ahora, la cuenta es negativa para la estrategia.

Y, obviamente a JSV le gusta y lleva un tiempo tratandola de imponer en Estudiantes. Sin darse cuenta que con el talento con el que estuvo rodeado en Italia y en Inglaterra es facil hacerlo.

De paso, en el receso, se vendio al unico defensor que podia salir jugando consistentemente de abajo (tal vez, empujado por su lealtad a su amigo, ex-jugador de clase, Desabato). Paradojas de JSV.

Francisco dijo...

Qué tal, amigos.

Duele. Duele perder así, por estar desconcentrado en defensa. Duele ver a este Andújar falto de reflejos (el último gol fue francamente lamentable, tanto por el ladrillo que le tiró a Gómez como por la poca reacción ante el toque de Pavone), impropio de un jugador de su categoría. Duele ver el momento de Schunke, con lo que le costó llegar a primera. Duele ver al Chavo como titular indiscutido y sin recambio, a mí me parece que no da para más. Duele ver a un chico de 18 años como Gómez en el ojo de la tormenta porque le exigen más de lo que puede dar. Duele ver a Ascacíbar en este equipo mediocre. Duele ver que Vivas dilapide casi un año entero con malas decisiones.

Y a título personal, me molesta ver a tantos hinchas que todo les chupa un huevo, porque total "vuelve la Brujita papá".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buen comentario Ale!

Sigo con bronca total... culpar al pibe? estamos todos locos?
La culpa es de Andújar por no tomar la decisión correcta de despejar sin vueltas.
Ya antes la habían realizado y salió de casualidad...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se veía venir la caída del equipo, casualidad, causalidad.... me inclino por la segunda.
Copa Libertadores?
mhhhh.... no le veo uña de guitarrero.

farmachista dijo...

Hola...
El equipo jugo muy mal salvo Damonte otero y toledo ,y algo de solari y Ascasibar.El arbitro nos perjudico.Si haciamos el tercero no se lo que hubiera pasado.La verdad,no se si fueron al bombo o se equivocaron feo.
Ojal que consigamos un empate el martes.
Genisl la reseña de Marble.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, sin dudas la FDA decidiria respecto a JSV jugador lo mismo que con el E952 allá por el año 70.

farmachista dijo...

Que HORRIBLE esa camiseta ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN VIAJARÁ A BRASIL

La Bruja está totalmente recuperado de cara a lo que se viene y será uno de los que integrantes de la lista de concentrados.

El Puma dijo...

Qué orgullo, qué felicidad!! NQP poniéndose los cortos para jugar la copa con el Pincha! Eso es amor a la camiseta, generosidad, abnegación!! Con 42 años recién cumplidos...


Así estamos...

rs2a dijo...

Asi es Puma, se suma para dar una mano. Mano reclamada por Vivas, plantel y pueblo pincharrata!

E952 = ciclamato. Me hiciste buscarlo, Morte. Prohibido en USA por su asociacion con cancer.

Cualquier parecido con la situacion actual del pincha es pura coincidencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace un ratito mostraron los goles de ayer nuevamente...

QUE CALENTURA POR D11Ó!!!!

Cordobé dijo...

En @sehablaasi hablamos con Sebastián Verón, presidente y jugador de @EdelpOficia

Verón: "Siempre está el respeto y el agradecimiento de Pavone con el club. Él se ganó un lugar en el fútbol y es reconocido. Se lo quiere"

Verón: "Nos pone orgullosos tener un 70. 80% de jugadores formados en el club. Tratamos de no hacer locuras en el mercado de pases"

Verón: "A veces tenés que reforzarte con lo que podés y tratar de armar un grupo con una base de chicos"

Verón: "Si me das elegir, preferiría tener un plantel más equilibrado y que los chicos suban de a poco. Pero la necesidad es otra"

Verón: "Por más orgullo que tenga, tengo 42 años. Con el cuidado y un poco de ritmo puedo jugar y competir. Me conformo con estar 6 puntos"

Verón: "Nelson lo tiene claro, yo no tengo aspiración a ser titular. Voy a jugar lo que el técnico crea necesario"

Verón: "Se habló demasiado en este tiempo sobre AFA. Es un loquero y me parece que no hacía falta sumar otra voz. Preferí el silencio"

Verón: "Me pareció bueno trabajar en silencio, siempre pensando en sumar. No necesito una foto con nadie. Quiero dar una mano en serio"

Verón: "Lo de Tinelli y D´Onofrio lo tomo como una apertura interesante. Hay que debatir en una mesa para crecer. Necesitamos de todos"

Cordobé dijo...

Verón: "Hay que entender que al salir de una gestión que duró tanto tiempo, es normal que aparezca la desconfianza"

Verón: "No sirven las chicanas que se hacen en redes sociales. Eso sí creo que afecta a la dirigencia"

Verón: "Creo que el desarrollo del fútbol ha evolucionado y acá nos hemos quedado con eso del jugador que te pueda salvar"

Verón: "No tuve tiempo de cruzarme con el nuevo presidente de @gimnasiaoficial pero me parece un tipo sensato. Ojalá tenga suerte"

Verón: "Es una persona joven, con muchas ganas que tiene voluntad de hacer bien las cosas"

Verón: "Hoy estuve hablando con Gómez. Esas cosas le pueden pasar a cualquiera. El jugador debe convivir con eso. Le conté de errores míos"

ESTO ES MIO... CON ANDUJAR NO HABLASTE?

Verón: "Fecha confirmada no tenemos, pero la idea es inaugurar el estadio en octubre/noviembre"

Verón: "Me conformo con volver 6 puntos" #sehablaasi @giraltpablo @TotiPasman @TurcoHusain @DanielCacioli @HectorGalloOk @ManuOlivari https://t.co/n2ZUVegFmI

Cordobé dijo...

Nasnoches

Sensatas declaraciones no e JSV. Politicamente correctas diria.

Si tuviera opciines de repreguntar seria: donde entra palito en eso de reforzarte como se puede? / seguro q Vivas y el resto lo tiene claro? / porq hablar con Gomez y no con Andujar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciani...

Graciani...

Graciani...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

GÓMEZ CARA A CARA CON VERÓN

El Presidente y jugador del club, se tomó un rato en la jornada de ayer para hablar con uno de los más jóvenes del plantel. El juvenil cometió un error sobre el final del partido ante el Fortín y el Pincha se volvió sin nada a La Plata.



jaaaaaa

La culpa no es del chancho mi querido presidente!

mamadera

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, el E952 en USA está prohibido pero acá nos lo encajan en la Coke Zero, ya que es mucho más barato que el aspartamo (otro veneno un poco más suave) que usan allá.








... y si, es 50 veces más dulce que el azúcar, como nuestro Presidente-jugador-toc model-d11ó-etc.

Cordobé dijo...

Nasnoches

Volvio el fobal
Volvieron algunos visitantes
Volvieron las peleas las piedras y los disturbios
Gente cabeza de termo
Asistamo
Recital donde muere gente q hace pogo arriba de otros q estan en el suelo y ni les calienta pasados de todo tipo de sustancias
Gente q organiza q no puede organizar una kermese
Gente q deberia controlar y no controla ni lo minimo indispensable para q todo este en los carriles normales
Descerebrados q llevan pibitos de 6 años a un recital del indio y se meten adelante de todo
Politicos y empresarios q se le dedican a llenarse los bolsillos y les chupa un huevo la gente (los q estaban antes, los de ahora y seguramente los q vendran)

Kekere ke te diga... no tenemos salvacion.

La educacion y el respeto se perdieron hace tiempo por estos lados

Salú

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Lametable tragedia, Cordo. Y, como se dice habitualmente, era previsible. Volviendo al pincha.

1) Declaraciones de JSV. Es medio criptico a la hora de declarar, pero dentro de lo razonable todo lo que dijo. El problema es su tendencia al volantazo en contra del curso planeado. Por ejemplo, habla de no hacer locuras en el mercado de pases y no hizo una (traer a la Gata por 3ra vez) porque la AFA no dio un cupo extra. Las inconsistencias (y el amiguismo) son parte del talon de aquiles de esta gestion.

2) Pellegrino vs Vivas. A Pellegrino una racha parecida a la actual (con el atenuante de la doble competencia) hizo que JSV lo fuera sin mucha ceremonia del pincha. Estimo que todavia Vivas no esta ahi, pero se esta acercando. Su amistad/relacion con JSV lo salvara de ser despedido por AA?

3) Marchioni. Al pincha le falta alguien que ejecute bien la pelota parada (y ni hablar de gol de tiro libre). La pelota parada es uno de los puntos fuertes de Marchioni. Que paso con el experimento de Marchioni de central?

4) Camiseta. Por intentar innovar en el disen~o, quedo bastante alejada del disen~o historico de la titular del pincha; parece la del Ajax (tal vez, por ahi, venga la obsesion de salir jugando?). Rara, diria Troglio.

Hablando de disen~os raros y Troglio/GELP; bastante feo lo que armo GELP en la tribuna oficial, tipo bandera. Ahi tambien salio pifiado el intento de ser original.

rs2a dijo...

Domingo 13 de Marzo de 1932: 6-1 a GELP. (Sacado de Efemeridades del futbol, de Facebook.)

Por la 1ª fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Argentina de Football. Ese día se jugo el clásico de La Plata. En el cual el local Estudiantes goleó a Gimnasia por 6 a 1. Los goles fueron anotados por Guaita y Zozaya en dos oportunidades cada uno, mientras que los restantes fueron de Héctor Castro Manuel "Nolo" Ferreira. Dicen que tras el encuentro los hinchas fueron a festejar a la calle 6 de La Plata.

Formación: Caeiro, R.Rodríguez, Nery, Riolfo, Uslenghi, y Viola; Scopelli, Castro, Zozaya, Ferreira y Guaita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4) Camiseta. Por intentar innovar en el disen~o, quedo bastante alejada del disen~o historico de la titular del pincha; parece la del Ajax (tal vez, por ahi, venga la obsesion de salir jugando?). Rara, diria Troglio.


jajajaja, genial!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

6 a 1... ehhhh, Pilcha moda!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EN EL PINCHA ESTÁN EXPECTANTES
¿PUEDE JUGAR?: INCERTIDUMBRE SOBRE LA SUSPENSIÓN DE VERÓN

El último partido que jugó la Bruja a nivel internacional no terminó de la mejor manera para él ya que fue informado por el juez de dicho cotejo, Pablo Lunati, y la pena que recaía sobre él era de 3 fechas. Sin embargo todavía no está claro si mañana podrá sumar minutos.

Cordobé dijo...

Ocurrió en 2011 por la Copa Sudamericana: Estudiantes le ganaba 1 a 0 a Arsenal y necesitaba un gol más para forzar la definición por remates desde los doce pasos. Todo el Pincha reclamó penal a falta de cinco minutos, pero el árbitro Pablo Lunati no lo cobró. Tras el partido, los futbolistas se le fueron encima al referí y el juez informó a tres de ellos, uno Juan Sebastián Verón, que según el juez le dijo "algo muy grave".

Por eso, la Conmebol suspendió por tres fechas al entonces volante del equipo que dirigía Miguel Angel Russo. Estudiantes no volvió a jugar copas internacionales y la sanción no fue cumplida. Y Mario Zavala, de la Comisión Disciplinaria de la entidad con sede en Asunción, avisó que la Brujita no podrá jugar ante Botafogo, este martes a las 21.00 por la Copa Libertadores,en el estadio Nilton Santos.

Sin embargo, el Pincha apeló por nota a la Conmebol: argumenta que después de seis años las suspensiones prescriben y que en 2016 hubo una amnistía. ¿Conclusión? Hasta horas antes del partido no se sabrá si el presidente del club podrá jugar ante el Bota, en lo que sería su regreso oficial tras el retiro en 2014.

Cordobé dijo...

Buenas


Nos quedaremos con ganas de ver a JSV esta noche?

Verémo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Yo quisiera verlo en cancha.
Plata o mierda como dicen.

Como cuando uno no quiere que se vaya pero entiende que la agonía es peor.

No se, sentimientos encontrados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro que me gustaría que rinda como un pibe de 20 años!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CONFIRMADO: VERÓN NO ESTÁ HABILITADO Y QUEDÓ DESCARTADO

La Comisión Directiva de Estudiantes le comunicó a este medio que con la carta enviada a la CONMEBOL lograron reducir la pena de 3 partidos a 1 por lo que hoy no podrá ser tenido en cuenta por Nelson Vivas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tachame la doble

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto en MacriLandia:

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó a la sociedad de las empresas FSLA Holding L.L.C. (cadena Fox) y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta.


Socios de TyC (quienes están o estaban presos por fraude a la Fifa y AFA en EEUU), DirecTV, Cablevisión y Artear




Me parecía raro que el negocio no quede en familia.




rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Noche de Copa. Que lindo.

1) Record Copa Libertadores. 13 participaciones: 115 PJ: 64 G, 21 E, 30 P.

2) Sancion a JSV. Sacado de Twitter: "La Conmebol no habilitó a la Bruja Verón para jugar esta noche ante Botafogo por una sanción que data del año 2011."

Bastante insolito que recien Estudiantes (y Vivas) se entere. Mas que insolito, habla mal del club.


3) Pichon Negri. Pele hablaba de el como su idolo en Brasil. Recuerdo sacado de Facebook (Carlos Angel Breccia):

"Un señor mayor de Gonnet, Cesar Carleti, me conto una jugada de NEGRI, entro al area arco 55 corriendo y se para de golpe, la pelota abajo el pie y se la dejo a De Sagastizabal, que venia corriendo atras de el. Pateo y gol."

farmachista dijo...

Planeta EDLP‏ @planetaedlp 1 hHace 1 hora

#EDLP 📖 Un día como hoy pero del año 1912 nacía Don Mariano Mangano, presidente de Estudiantes en sus épocas más gloriosas.

rs2a dijo...

Feliz cumple para Don Mariano!


Robado de Walter Vargas. Aqui va la lista de buena fe para la Libertadores.

1-Jerónimo Pourtau
2- Leandro Desábato
3- Lucas Diarte
4- Iván Gómez
5- Santiago Ascacibar
6- Jonatan Schunke
7-Juan Ferney Otero Tovar
8- Israel Damonte
9- Lucas Viatri
10-Lucas Rodríguez
11-Juan Sebastián Verón
12-Daniel Sappa
13-Matías Aguirregaray
14-Facundo Sánchez
15-Juan Ignacio Cavallero
16-Jeisson Vargas
17-Juan Bautista Cejas
18-Augusto Solari
19-Sebastián Dubarbier
20-Javier Toledo
21-Mariano Andújar
22-Rodrigo Braña
23-Juan Perotti
24-Julian Marchioni
25-Ignacio Bailone
26-Elias Umeres
27-Nicolás Bazzana
28-Juan Bautista Cascini
29-Juan Marcos Foyth
30-Javier Iritier

Maraja dijo...

Inky
Salió canchita de la más linda

Abrazooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo

raro que el presidente no sepa que uno de los jugadores no puede jugar por una sanción!



ahhh. pará!


El mismo jugador es el presidente?




y bué... te la debo y no hay conflicto de intereses...
creo, cualquier cosa volvemos a foja cero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Genial Maraja!

en un rato sale la previa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa a la más hermosa!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.