❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ganó y nada más

ESTUDIANTES 1
PATRONATO 0

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja



Frente a un modesto adversario, el Pincha quebró su larguísima serie adversa, acaso el fruto más trascendente de un partido tedioso y chato donde volvió a desnudar sus profundas falencias de funcionamiento.

Un dominio estéril sobre Patronato, con chances contadísimas y escaso volumen creativo, demoró 36 minutos para abrir el marcador, cuando un tiro libre bien ejecutado por Solari desde la izquierda encontró el parietal de Desábato para ponerla de pique al suelo contra el poste. Era justicia, por la búsqueda del local encabezada por la velocidad del colombiano Otero y algunos toques interesantes de Viatri, más la movilidad de Solari para ir redondeando una tarde aceptable pues disimularía indecisiones naturales con entrega.

La segunda mitad, dentro de la misma tesitura, tuvo a Estudiantes con dos oportunidades bastante claras cerca de los 20’, mal resueltas por Otero y Solari, la de éste tras un hermoso cambio de frente de Viatri.

Y a partir de allí, acentuando sus enormes problemas de traslado, el León se comenzó a retrasar, permitiendo que los paranaenses le merodearan el área con peligro. Y los murmullos colmaron el Único, porque el equipo lucía anestesiado, al límite de la vulnerabilidad.

El pibe Cejas ingresó por Solari, pero sólo aportó confusión. La variante de Toledo por Viatri, por el contrario, sirvió en el último cuarto de hora, ya que el barbado se las ingenió para preocupar a la zaga rival.

Y así se fue cerrando el encuentro, incluso con un gol anulado a Toledo por finita posición adelantada luego de un pase rasante de Otero. Quizás hubiese sido un score exagerado en relación a la pálida producción del complemento.

Además de moderar la alegría del triunfo, la humildad del oponente remarca algunas tareas individuales para el olvido. Flojitos en la marca, Aguirregaray y Facundo Sánchez nos recordaron aquellas escaladas de Johnny Silva de fulbazo a la tribuna. El doble cinco se enmarañó solito. Tití Rodríguez continúa ausente sin aviso. Andújar dudó de arriba. Y junto al Chavo, en la columna del haber anotamos al pibe Juan Foyth, que aprobó el examen y mostró jerarquía para no rifar la pelota, animándose también en una jugada a tomar la lanza para llegar a la medialuna de enfrente.

Por eso el título resume lo observado. Nada menos. La opaca victoria para una escuadra albirroja con serios trastornos de determinación, regularidad e identidad.
Salutti
Puntajes
Andújar: 5
Sánchez: 3
Foyht: 6
Desábato: 7
Aguirregaray: 3
Solari: 5
Ascacíbar: 5
Braña: 4
Tití Rodríguez: 3
Viatri: 6
Otero: 6
Cejas: 3
Toledo: 6

75 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja no solo envió la canchita, sino que envió dos!

A su majestad Maraja, MIL GRACIAS MIL!

Maraja dijo...

No Inky, por favor
Su Maje$tad hay uno solo!!!

Cordobé dijo...

VAMOOOO
HABIA Q GANAR COMO SEA Y SE GANO. HOY EH HOY LO DEMAS ME IMPORTA UN CUERNO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y posta actualizado con el análisis del GRAN Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4 jugadores con 3 puntos, no pude resolver a quién ponerle el rojo buchón!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El cierre de Marble es siempre para un cuadrito:

"Por eso el título resume lo observado. Nada menos. La opaca victoria para una escuadra albirroja con serios trastornos de determinación, regularidad e identidad."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, el gol de Toledo fue mal anulado, estaba bien habilitado según mostró la tv.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuchar al soplaquena de Latorre mientras se le chorrea la bombacha y comenta a Boca....


UN ASCO!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

EXCELENTE análisis y puntuación de Marble.









Hasta ahora el Negro Otero demostró ser otro me falta 5 para el peso, una especie de mi entrañable PA TI TO Rdz. pero con velocidad y potencia y no tanta habilidad. Veremos.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Retorné al estadio. Y como dice MA en su gran reseña (nuevamente, coincido con él hasta en los puntajes!), se ganó y punto.

En el tiro libre del cual viene el gol, muy cerca de mi ubicación, me pareció piletazo del impresentable A...y. Y Otero define muy mal los mano a mano, pero para mí tiene mucho crédito. Se lo trajo para remplazar a CA7 y entiendo que es ampliamente superior.

Ojalá el resultado sirva al menos para recuperar confianza. En un torneo sin cucos. Abrazos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Lindo cuando gana el Pincha...
Y más cuando es contra el poderoso Patronato.

Esto es lo que somos?



Dan vergüenza muchachos... a ver si dejan de jugar con el freno de mano puesto.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que gana Andújar en un año no lo gana todo el plantel entero de Patronato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boca perdió de local?


Ya la veo venir, el gran multimerdio argentino creando tremendo y MEJOR universal campeonato dónde Viva el fútbol diría el cómplice...

Sumando crédulos que solo ven la pelotita y se entusiasman con el fútbol cero y circo mucho.

Emborrachándolos en cada noticiero para que dentro de tres meses pongas tus $300 sin chistar y sin que te des cuenta que manejando hasta tu hora de ir al baño...


Pobres de nosotros.

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Buenas

Lindo arrancar la semana cuando gana el Pincha (contra el rival q sea)


Inki no seas exagerado. El futbol es pago en todo el mundo. De hecho aca fue pago salvo en el ultimo lustro y nunca murio nadie.

Y con el fpt tambien se arreglaban partidos y la mafia mas que nunca estuvo instalada en viamonte. Asi q no jodamos. Como si en el fpt no acomodaban los horarios para q la propaganda sea masiva y tapar al impresentable lanata haciendo q los partidos terminaran domingo 12 de la noche...

rs2a dijo...

Hola a la banda.

Muy buena la cronica de Marble: Tres puntitos y nada mas. Aun asi, linda la semana cuando gana el pincha.

1) Plantel. Ayer, viendo el partido con mi hijo, charlamos sobre la jerarquia del plantel. Acotada: Ascacibar, Viatri y Andujar, quien anda abajo de su habitual rendimiento. (Tal vez, haya que suamr a Foyth, pero temprano para decir.) Poca, para aspirar a algo serio. Del resto, entre el potencial (Otero, Titi), la vejez (Desabato y Bran~a) y la inconsistencia (el resto, con Solari a la cabeza).

2) Informe de mercado de pases. Cuando sale?

3) Goles de Desábato. Sacado de Manuel Elicabe: Desábato llegó a su gol número 20 y no 22... La tabla quedó así: Brown 27, Pagnanini y Quatrocchi 22, Desábato 20. Paso a Trotta y a Craviotto.

4) Recuerdo atrasado. Un 18 de marzo nacía el profesor Ricardo Jorge Echevarría, preparador físico del pincha y la Selección Argentina dirigida por Carlos Bilardo y Alfio Basile. Falleció el 24 de junio de 1995.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tal Cordo querido!

Quizá me expreso mal, pero no te parece que con el abono de $1000 o más por mes de cable no puede estar incluido el fútbol ahí?

Si me aseguran que esos $300 extras van construcción de viviendas, o salarios dignos, o alguna causa noble lo pienso, pero ahora esa guita que nos quitan va a la billetera de una multinacional entongada con el multimedio y es toda $$$$ que se va afuera.
Olvidate que hagan algo acá.

Es la vuelta de los 90 y ya sabemos como termina esto.

en las empresas se llama vaciamiento.


Pero para que quede claro, cuando hablo de pagar no lo hago por mí que quizá pueda hacerlo o no, ni por la flia Macri que no merece ver el fútbol gratis o la gente que gana más de 50 o 10.000 por mes.
Cuando hablo de FTP lo digo por los miles o cientos de miles que no pueden parar $1 de más o simplemente no tienen $1.

Vos pensaste en esa pobre gente que apenas tenía el fútbol para distraerse y ahora se lo quitan?

Yo conté que hace un año o más ya no recuerdo, un cartonero que vive a media cuadra del Estadio hincha de Estudiantes hacía como 30 años que no pisaba un estadio.
sabés la emoción de ese hombre al sentarse en una platea?
Lo agradecido que estaba?

bueno, ahora no solo no podrá ir a la cancha, sino que tampoco podrá ver a su equipo favorito por TDA.


Y este hombre vive a metros del estadio, se podría colar ponele...

Y los que viven en el extremo Norte que hay mucha más pobreza?
te pusiste a pensar en ellos?


Yo te conozco Cordo, tenes un gran corazón, y muy buena persona, se que cuando me decías eso no pensabas en esta gente que pasa hambre, frío, calor y miles de cosas más y ahora ni siquiera van a tener fútbol.

Por lo menos un tiro para el lado de los pobres que repito (no somos nosotros) hay que tratar que el árbol no nos tape el bosque y darse cuenta que la pobreza cero es sólo para el rejuntado amiguismo del procer de ojitos celestes.

creo, eh'

:P

Abrazo hermanito.




farmachista dijo...

Buen dia muchacahada pincha

Vi el partido y creo que Braña no jugo para 4 puntos.El arbitro Paleta para i9 eh .para mi,fue un horror.Le dio un monton de tiros libres cerca del area con los jugadores de Patronato simulando faltas.Encima nos anula otro gol de Toledo.Otero es jovencito pero juega muy bien y es imparable,lo golpearon mucho y el juez se hacia el boludo.Viatri siempre juega bien.Y titi es muy intermitente.Foyth me gusto y Solari tiene buena pegada.

Cordobé dijo...

Inki: la plata de la televisacion del futbol obvio que va a ir a empresas privadas como en todo el planeta. La FIFA es la corpo mas grande del planeta y la television del futbol mueve millones que se lo llevan algunos pocos.

La plata del fpt es la que tendria que haber sido destinada a viviendas, educacion, salud y demas, y que la gente no pase hambre, frio o calor. No la de los privados que garpan para llevarse el futbol.
Si el estado queria dar gratis el futbol a aquel que no podia pagar hubiera hecho un registro y darle un subsidio a las flias que no pueden pagarlo y te aseguro que gastaban muchisima menos guita que la que se gasto y despilfarro en engrosar los bolsillos de dirigentes y politicos entongados.

Y a la gente hay que darle la oportunidad de tener una vivienda digna, un trabajo que le alcance para vivir, seguridad y sobre todo educacion. No futbol gratis.
Pero es mi punto de vista.

Yo tambien te conozco y se lo buena gente que sos. Pero en esta no coincidimos amigo.

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo, claro que coincidimos:
Y a la gente hay que darle la oportunidad de tener una vivienda digna, un trabajo que le alcance para vivir, seguridad y sobre todo educación.

100% de acuerdo

Pero primero deberían darle todo eso y recién después sacale el fútbol u otras cosas como medicación, subsidios, etc...



No como están haciendo que sacan para no dar nada a cambio.

Abrazo


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Foyth se la rebuscó bastante bien, y le salió una jugada espectacular.
Pero claro, era contra el poderoso Patronato.
Habría que probar con delanteros de más nivel.

Pero ayer no se noto que era su debut.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coco Basile internado de urgencia.


Adiós a Chuck Berry!
un recuerdo:

https://youtu.be/rVT65M4mRnM

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este imperdible:

https://youtu.be/-2CdjOX8kas

Chuck Berry & Bruce Springteen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide un data de color.

Ayer apenas inicia la transmisión del partido, uno de los primeras imágenes editadas aparece Macu!

Saludos a él donde quiera que esté.

Marble Arch dijo...

Saludos al Macu y a la Silvia.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN LE PUSO FECHA A SU RETIRO

El Presidente y jugador de Estudiantes anunció en este medio su retiro tras su regreso al fútbol. El mismo será una vez que termine el equipo su participación en el torneo Continental.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Es sólo por esta Copa, termina y me retiro”, aseguró la Bruja que agregó: “Voy a seguir este camino y ojalá que a mitad de año se pueda sumar gente que estuvo en el club para seguir bajando línea en el vestuario, dando una mano”.





bajando línea...




No mas preguntas Sr. juez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN QUIERE LLEVAR EL PROYECTO PINCHA A LA SELECCIÓN

El presidente de Estudiantes aclaró que busca llevar todo lo hecho en el club a las selecciones menores. Cabe destacar que su nombre, cuando pasen las elecciones, es el elegido para estar a cargo.



PreparenséN: Alayes President*!

maaaaaaaaaaaaaaaaa
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deeeeeee
raaaaaa!!!!!


Mamarracho en puerta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



BOMBA???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Federico Bueno‏
@FedeBuenoFOX


Alayes renuncia a la secretaría del fútbol de @EdelpOficial . Se aleja por escándalo el mejor "dirigente" en la gestión de los últimos años

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes en conferencia: "Seré el hincha N°1 de este club, de este equipo, del técnico y el presidente"
0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 14 minHace 14 minutos
Más
#EDLP Alayes en conferencia: "Con JSV queremos lo mismo, que @EdelpOficial sea el mejor Club del país"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 15 minHace 15 minutos
Más
#EDLP Alayes en conferencia: "No intenten buscar más motivos. Mi relación con JSV es la misma de siempre, buena. Lo considero mi amigo"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 16 minHace 16 minutos
Más
#EDLP Agustín Alayes en conferencia: "Estoy contento por mi paso por el club en este cargo. Lo tengo más que palabras de agradecimiento"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 17 minHace 17 minutos
Más
#EDLP Alayes en conferencia: "El proyecto continúa, falta mucho por recorrer"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 18 minHace 18 minutos
Más
#EDLP Alayes: "El motivo más importante es que tengo un cargo de mucho compromiso y responsabilidad, no tengo energía suficiente"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 19 minHace 19 minutos
Más
#EDLP Alayes en conferencia: "El Club está atravesando un gran momento en muchos sentidos"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 20 minHace 20 minutos
Más
#EDLP Alayes en conferencia: "Lo hago público para que no quieran torcer mi decisión. Con ustedes se entera el Club y mi familia"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Bruno Valenti‏ @brunovalentii 20 minHace 20 minutos
Más
#EDLP Alayes pidió hablar en conferencia de prensa: "Son mis últimos días a cargo de la Secretaría Técnica. A lo sumo a fin de mes termino"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dr. Bilardo, teléfono!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Casi se fue Verón...


era la bomba que les había dicho hace un par de semanas

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas..

Para mi,el Cejas entro bien ,no jugo mal.

Cordobé dijo...

Buenas

Que noticia

El motivo "falta de energia" me suena flojito

Veron a la seleccion (por eso se baja de seguir siendo jugador?) y Alayes out.

Quien queda? Abadie???

Cordobé dijo...

Ojala lo llamen al Narigon. Si JSV quiere a EdeLP tiene q darse cuenta q es el momento del Doctor.

:)

Marble Arch dijo...

Qué triste todo lo que sucede cuando la ambición supera a la sensatez.

Salutti

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Se lo que publican los pasquines. Renuncia el DDAA porque le falta energía. Ni él se la cree. Energía le falta al estibador que labura 12 hs por día y viaja 5 para llevar un mango a su casa. O al peón del campo. O al zafrero. Vos, mamarracho, no nos vengas con ese argumento.

Pienso que DDAA siempre fue el brazo ejecutor de NQP. Que probablemente se vaya antes que explote la bomba que anuncia Inky, y que tal vez si explota se lleve puestos a unos cuantos más.

Pobre Estudiantes!!!

Cordobé dijo...

http://www.rugidopincha.com.ar/2017/03/el-deporte-amateur-en-crisis_20.html?m=1


A los q caminan el cantri y la sede: es tan asi?
Uno de los pilares de la campaña de veron era q kiker no le daba bola al deporte amateur y q el si le iba a dar...

rs2a dijo...

Hola a los negativos hdps.

Eso si seria una noticia bomba... Pero, dada su personalidad, tal vez JSV no esta para el aburrido y largo dia a dia de administrar un club.

1) Renuncia de AA. Sorpresa, aunque venia dando declaraciones, tal vez, hiperbolicas sobre el tema. De paso, hace tiempo se viene hablando de problemas grandes en la CD; con dos bandos bien separados, irreconciliables. No se como encaja esto con la renuncia de AA.

2) Deporte amateurs. Cordo, coincido. Medio raro, fue uno de sus caballitos de batalla en la campan~a. Por twitter, a veces, lees que varios de los del deporte amateur se quejan por cortes en presupuestos.

3) Vivas. Este ultimo tiempo me cambio un poco la imagen de Vivas DT. Lo veia como un DT mas pragmatico. De golpe, lo veo como un DT con ideas mas rigidas ("conceptos," como le gusta decir a los jugadores sobre los DTs) a la hora de plantear partidos. Siendo positivo con el, puede ser que sea debido al "experimento natural JSV," donde Vivas tuvo que reacomodar piezas y estilo de juego para "proteger" a JSV -i.e., minimizar las falencias de los 42 an~os del jefe. O, tal vez, sea yo, con la total falta de perspectiva que te da la TV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se preocupen que se van con un lindo colchón.


tipo King Size con sommier a medida...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les conté que ya no queda $$$ para el estadio?


...y estoy siendo optimista.






algo del tirante quería decirles pero no me sale la frase...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rápido, saquen un conejo de la galera para tapar el papelón de Alayes...




UNA VISITA DE LUJO: ESPERAN PRONTO A SABELLA EN CITY BELL

La Bruja dejó en claro que las puertas del Country están siempre abiertas para el último DT en sacar campeón al Pincha, y dejó que aunque sea de visita lo esperan pronto allí.



rs2a dijo...

Con venta de palcos en camara lenta, y sin los contactos de JSV produciendo plata "extraordinaria," otra no queda que ir despacio con el tema estadio. El plan inicial tenia fecha Marzo 2017. No va a andar.


Complicado el tema si se sigue insistiendo con la dicotomia de JSV de ingresos ordinarios para el futbol y extraordinarios para el estadio.


De paso, algun nombre que suene para reemplazar a AA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo llamaría ya a Bilardo :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy pensé sobre lo de Bilardo.

Yo lo haría, pero no me gustaría que lo haga Verón porque sabría que lo hace para utilizarlo y llegar al "riñón" como le gustaba decir a la prensa, del hincha.

rs2a dijo...

Hola a los negativos hdps.

De acuerdo, Inky. El peligro de convocar a CSB es que sea por motivos politicos y no por aprovechar su caudal de conocimientos y relaciones.

1) Visitantes. CABJ y CARP casi siempre van a ser invitados a llevar visitantes; los otros clubes no siempre. Esta asimetria no es buena para un campeonato competitive: favorece a CABJ y CARP.

2) Rafaela. Habira dos posiciones en duda para Vivas: Bran~a y el Vasquito. OK con Bran~a; pero lo del Vasquito medio raro, dos partidos y el nuevo refuerzo Dubarbier no sirve?

3) DTs promedio. Pedro Troglio uno que esta ahi en la media. Lo fueron de Tigre luego de ganar 8, perder 8 y empatar 8. Con un plantel mediocron. El futuro mas probable de Tigre: llegara otro DT promedio y seguiran las cosas como antes.

4) Renuncia de AA. Segun articulo "amigo" en El Dia, victima de la interna. Si entendi bien, los hermanos Russo, Buscemi y Di Bella, le ponian "palos en la rueda." Responsabilizado del fracaso de la negociacion por Andujar a CABJ. De paso, en la nota se menciona como logro las renovaciones del Chavo, la vuelta de Bran~a, el regreso de Andujar (la llegada de Benitez a trabajar a las inferiores?). En fin.

De paso, el articulo confirma la "bomba que tenia Inky: JSV amenazo con renunciar por la interna. Grande Inky con la info posta.

http://www.eldia.com/nota/2017-3-22-4-27-11-cronica-de-una-salida-anunciada-hace-tiempo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!

SE BUSCA REEMPLAZANTE

La salida de Agustín Alayes de la dirigencia dejará un puesto vacante después de marzo. Es por eso que todavía no se sabe quién será el Secretario Técnico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito, parece que la bomba todavía no fue desactivada...

tic tac, tic tac???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silencio stampa!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Secretario Técnico a quién sugieren?


Juan & Juan?

Miguelito Pirex?

Filipas?



PUEDE FALLAR ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Sabella?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

minutouno ✔ @minutounocom
Un referente de Boca se la agarró con Peruzzi: "Cubre menos que una tanga"


jajajaja


El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Recortado de la nota en el pasquin mayor que trajo Raulo:

Las incorporaciones no fueron su fuerte, ya que Estudiantes trajo muchos jugadores y muy pocos rindieron. Es verdad que muchos no llegaron con su aval, pero igual tuvo que ponerse para la foto, caso Ernesto Goñi, Patricio Rodríguez, Jorge Luna, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Matías Rosso, Palote Olivera y otros.

"Las incorporaciones no fueron su fuerte..."!! jajajaja

NQP hace la gran Tinelli? Y DDAA es su Lammens?? PE...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


ALAYES PRESIDENTE?

ALAYES PRESIDENTE?

ALAYES PRESIDENTE?

ALAYES PRESIDENTE?


No me digan después que no se los advertí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es un poroto Pumita!

Vergini, Domínguez, Pereira.... millones y millones de dólares tirados a la basura porque NO SE DIO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SERÍA LA PRÓXIMA SEMANA
ALAYES Y VERÓN VAN PREPARANDO EL ENCUENTRO

Luego del anuncio del Flaco, quien comunicó que no seguirá en su cargo de Secretario Técnico, el presidente y el ex defensor del club todavía no pudieron verse las caras, pero todo indica que se reunirían la próxima semana.



De verdad?



NO SE DIO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Me parece que el mamarrachismo se contagia mal.

rs2a dijo...

Hola a los negativos hdps.

Sigue el mamarracho, o, mas suave y en terminnos de management, la "desorganizacion."

1) Seleccion. Espero que gane; pero poco motivado para verla.

2) Auzqui. Debuto en la red en CARP. Bien por Carlitos... 3 partidos en CARP, un gol. Si hubiera tenido ese promedio en el pincha, estaria en Europa.

3) Juan Foyth. Segun TyC, lo busca el Lille de Bielsa.

4) Dobler a GELP. Selecta lista de 3 arqueros salidos del pincha que cruzaron la vereda: Bertero, Sessa y Dobler. (Creo que, sumando a Vidalle, son 4 los que atajaron en los 2 lados.)

5) Vivas poetico. "Si no abandonamos la armonía vamos a seguir detrás de objetivos." Agregando:

"Apunto a transcurrir todo este periodo que queda, en armonía. La pelota entra o deja de entrar cuando hay una fuerza en el grupo que tiene claro hacia donde vamos. Estuvo presente el año pasado."

Esta poesia, no sera una patadita encubierta a la vuelta de JSV-jugador?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas que patadita fue una espadazo al intestino delgado...

a mi querido Presidente, en elevación a Alayes o a algún jugador distraído por decirlo así?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

repito:

SERÍA LA PRÓXIMA SEMANA
ALAYES Y VERÓN VAN PREPARANDO EL ENCUENTRO

Luego del anuncio del Flaco, quien comunicó que no seguirá en su cargo de Secretario Técnico, el presidente y el ex defensor del club todavía no pudieron verse las caras, pero todo indica que se reunirían la próxima semana.





Nos toman por boludos verdad?

O sea que no es importante la renuncia o todo es una opereta berreta mediática?


Váyanse a cagar y no se olviden "Alayes Presidente" para seguir mandando desde las sombras, como siempre lo hizo, como a él le gusta.

M7S (en buenas manos) dijo...

Viendo el partido, Arg 1 Chi 0,
Por favor que desastre este rejuntado,
Creo que sería menos peligroso atajar sin arquero que con este cachivache que tenemos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hace muuuuuuucho tiempo un hdp dijo acá que este rejuntado no clasificaba al mundial por más Messi que tenga, y ahora ganando todavía (34st) 1-0 contra Shile, lo sostengo.

rs2a dijo...

Morte, esperemos que clasifique... El mes del mundial se disfruta mucho, especialmente si vivis afuera.

No vi el partido, asi que no puedo decir nada. Tres puntos adentro; bien. El equipo es, mas o menos, el mismo de la epoca Sabella, sin Sabella. Esa parece ser la gran diferencia. Cosa rara; esperaba mas de Bauza.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, por supuesto que uno desea con el alma jugar el mundial, pero una cosa son los deseos y otra la realidad de este rejuntado.

Como siempre digo, ojalá esté muy equivocado.

Cordobé dijo...

Nasnoches

Raulo no sabes lo mal q jugo Arg. El peor q recuerdo (junto al 0-6 de diegote en bolivia con la salvedad de la altura). Ni el 0-5 contra colombia fue tan patetico. No dio dos pases seguidos en el ST. Chile manejo la pelota todo el st. No empato de milagro. Le anularon un gol, se gana con un penal dudoso. Un espanto.
Y no es q me volvi lirico de golpe: si el Poncha gana asi un partido clave lo festejo hasta el amanecer. Pero en la seleccion no. Contra un chile chiquito no. Con jugadores q valen fortunas y no dan dos putos pases. No pido 3. Solo 2. Pordió...

Lo unico positivo el triunfo. Clave. Pero asi brasil nos hace 6.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vengo de la cancha de River...

Qué dolor de ojos la puta madre!!!

Bauza... Chauuuuuu

Cordobé dijo...

Inki no solo chau bauza. Basta de muchos jugadores en la seleccion. Si peor no vas a jugar. Cita a otros. Aire fresco. Hace 8 años q estan estos pibes y nada.

Cordobé dijo...

En el Mundial de Sudáfrica al librepensador de Villa Fiorito se le ocurrió que se le podía ganar a Alemania sin mediocampo propio y ya sabemos cómo funcionó la cosa. Desde entonces, el magnetismo de disponer del mejor jugador del planeta y de otros galácticos o supuestos galácticos se convirtió en un lastre con el que lidiaron todos. Con ese lastre lidió el Checho Batista y su fugaz neoguardiolismo. Lidió Alejandro Sabella, con algunos esfuerzos de suerte diversa y un Mundial de Brasil donde se sintió obligado a cambiar de bote en medio del río. Lidió el Tata Martino, también con algunos intentos más venturosos otros y un desenlace mustio. Y lidia, con el karma de "Los Cuatro Fantásticos", un Patón Bauza más desorientado que Adán en el Día de la Madre, que empujado por la ola de las verdades fáciles y el confort de la demagogia tira en la cancha un equipo agrietado, disgregado, enmadejado, con cracks que no brillan, delanteros que no atacan, un doble cinco que juega para 2.50 (¿o no exaspera la parsimonia de Biglia y que Mascherano les dé tantos pases a los de la otra camiseta?) y un tono general incapaz de entusiasmar al número 1 en el ranking de los optimistas. Si hasta el mismísimo Messi, que amagó con entregar una buena versión, terminó perdido en el tumulto de corazón y pases largos. ¿Había que ganar de cualquiera manera? ¡Bingo! Se ganó de cualquier manera: 1-0 con un penal que no fue, un arbitraje amigo, el travesaño de aliado y jugando mal, otro rato muy mal, y otro rato, horrible. Esta Selección no garantiza el mínimo, vital y móvil, pero hay algo aún más preocupante: Bauza vive en el castillo del Conde Drácula y habla como si estuviera en Disney.

Cordobé dijo...

Analisis de Walter Vargas en Ole

rs2a dijo...

Hola a los negativos hdps.

1) Seleccion. Por lo que comentan arriba y bien resume WV, muy bueno el titulo de Marble: "Gano y nada mas." Somos varios los que esperabamos mas (equilibrio) de Bauza. Por lo que veo, le quedo grande el puesto.

2) Del pincha a GELP. Encontre una lista de jugadores salidos del pincha que fueron a GELP. Antonio, Baiocco, Bertero, Blotto, Infante, Sabio, Sessa, Solias, Taverna, Zuccarelli. Falta alguno?

3) Viatri afuera. Con problemas en el soleo; parece contagioso. Va Toledo de 9.

4) Copa Gral. Pedro Ramirez. Hace 71 an~os el pincha jugaba la final contra CABJ de la version 1945. Termino empatada 4-4, el desempate se jugo en Diciembre del 1946. Lo que marca que la desorganizacion e improvisacion de la AFA no es nada nuevo.

Resumen de la pagina de Jose Carluccio
24/03/1946 en Boedo: Boca Juniors 4 (Gregorio Pin 3 y Jaime Sarlanga), Estudiantes de La Plata 4 (Manuel Pelegrina 2, Julio Gagliardo y Pío Corcuera e/c)
Nota: Se jugó en cancha de San Lorenzo, con tiempo suplementario

Desempate
18/12/1946 en Boedo: Boca Juniors 0, Estudiantes de La Plata 1 (Manuel Pelegrina)
Nota: Se jugó en cancha de San Lorenzo y se suspendió a los 83’ por incidentes. No continuó.

Campeón: ESTUDIANTES DE LA PLATA (La Plata – Provincia de Buenos Aires)

rs2a dijo...

25 de Marzo de 1979: Máxima goleada ante Boca por 6 a 4; con goles de Gottardi, Patricio Hernandez (2) y Sergio Fortunato (3). Partidazo.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Qué recuerdo, Raulo!! En ese inolvidable 6 a 4 a Boca estaba en la tribuna fumadora junto con mi viejo y amigos. No recuerdo cuántos de los seis goles fueron de tiro libre. Patricio le pegaba desde la derecha, Fortunato desde la izquierda. Tres com mínimo fueron así!!

Teníamos un equipo super ofensivo! Coudannes, Russo y Hernández; Gottardi, Fortunato y Vitrola Ghiso. Dirigía el Vasco Urriolabeitia.

Qué gran año! Y yo terminaba el secundario...La puta madre, cómo pasa el tiempo!

Maraja dijo...

Inky
Salió cancha novedad

Abrazooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Se imprime Maraja!

:)

F5 y nuevo post con canchita a la Pilchamoda

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.