❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES Vs. BOCA

Canchita por Maraja


44 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fant谩stica canchita veraniega con sombrilla Pincharrata de Maraja!

Y no solo una, fueron dos con distintas formaciones!

UN LUJO!

Mil gracias mostro!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y VAMOS PINCHA CARAJO!!!

A resfregarle en la jeta a And煤jar!

:)

rs2a dijo...

Grande la canchita... Y ya no estamos mas en Disney!

Vamos pincha, carajo!

Cordob茅 dijo...

Nasnoches
No vi el partido ayer. Noche de teatro con la patrona.

Por lo q lei flojo el Pincha.

Sal煤

rs2a dijo...

Vi los primeros 20' del ST. Por lo que vi y lei, espero que los del Mainz no hayan visto el partido!

Supongo que Vivas quiere ver como funciona este esquema armado para JSV-jugador. Sin GP, no veo a este esquema de 3 en el fondo funcionando. Schunke y el Chavo son lentos (ayer en los goles, el Chavo participa activamente). Ademas, sin Ascacibar, la salida y el medio pierde.

Pero, partido de pretemporada... Lo que se dice: "si no se lesiona nadie, es un buen partido."





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vi el partido, s贸lo puedo decir que Quintana debe ser titular.

Ayer era la defensa titular y pasamos unos cuantos sofocos, principalmente por el sector de Dubarbier.

El resto titular era Damonte y Auzqui.

La verdad, no le gusta que la bosta me gane.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, esperando el Abierto de Australia por ESPN, estoy vi茅ndo la NFL a Los Patriots vs Los Steelers, impresionante la pasi贸n y ni hablar de la vestimenta de todos, jugadores, suplentes , 谩rbitros, las c谩maras, el estadio y hasta el bal贸n vintage, muy muy bueno, mucho dise帽o. La final es el 5/2 en Houston, verdad ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Termin贸, ah铆 dijeron , el s煤per bowl 5/2 en Houston Patriots vs Falcons , Raulo, de que ciudad son cada uno ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

:-) ya lo busqu茅 raudo, son de Boston y de Atlanta .

farmachista dijo...

Mariano Quadrana ‏@mgquadrana 4 minHace 4 minutos

D铆a de presidentes para #EDLP ► #UnDiaComoHoy hace 90 a帽os, en 1927, asum铆a Jorge Luis Hirschi, y hace 2, en 2015, fallec铆a Julio Alegre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farmita querido por el recuerdo!




EL ESQUEMA PREOCUPA AL CHAVO

Uno de los principales referentes del Pincha habl贸 con Fox Sports luego del amistoso ante Boca, y reconoci贸 que la l铆nea de tres les viene dando varios dolores de cabeza: "No le agarramos la mano".


CHAN!

N茅lson, si no te gusta, andate :I

farmachista dijo...

Me da mucha pena que el chavo diga esto sobre Vivas y encima le venden al mejor defensor,LGP.INCREIBLE.

El pincha jugo sin Solari,Cavalaro,Ascasibar,Bra帽a ;TITI(esta flojo)Y GP.Este amistoso le sirvio a Vivas para ver juveniles.

Graciani paso a Patronato sin cargo(no cobra un centavo por el prestamo)y con opcion de compra.

Hoy hay que pensar en la copa libertadores y no tenemos plantel para jugar 2 competencias.
Me parece a mi,o esta CD se esta mandando algunas cagadas.

farmachista dijo...

Me olvide del mejor delantero,Lucas Viatri

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Si, Morte, gran pasion por la NFL (y super popular, con mas de 68.000 entradas vendidas por partido. De otro planeta!). Y los playoffs, me encantan. Ya me gustaria ver playoffs en el campeonato AFA. Se viene a Houston el 5 de febrero: Patrios - Falcons. Vamos los Falcons! Va a ser un quilombo esta semana; el trafico nos va a matar. ESPN alquilo una cuadra entera y levanto una tienda gigante, relativamente, cerca de la universidad.

1) Auzqui es Auzqui. Vi 20' del S y suficiente para sufrir a Auzqui-atacantes. A los 57 manda un tiro/centro a las nubes. Pidio disculpas.... Pero la culpa de esto es de Vivas: porque lo dejan patear de afuera?..

2) Sub-XX. Bien por los empaes; que no avancen los pibes. Asi el pincha no pierde jugadores. Ademas de la irrelevancia para jugadores que ya estan en primera, como Ascacibar y Titi Rodriguez, con la desorganizacion de AFA y las elecciones de entrenadores, son quita-valor a los jugadores que participan.

3) JSV. No viajo a Mar del Plata. Presidente, OK, puede estar ocupado; jugador, tendria que estar con el equipo. Los conflictos son gigantescos.

4) 3-4-3. Sin GP, es un sinsentido. Vivas, no es tonto, se va a adaptar. Para mi, las macanas de esta CD no son de ahora, viene gastando mas de lo que es prudente (y no en el estadio) desde que asumio.

5) A 2 anos del fallecimiento de Julio Alegre. Como ya nos avsio arriba farma. Planto las raices del campeonato 2006. Hay una calidas palabras de Siemone sobre Alegre desde Madrid en la pagina de twitter de "La Gaceta Pincha."

Eduardo dijo...

Uenas a todos!! despues de un tiempo , decirles que vi los partidos de USA y el de Marpla y bueno nada de alarmarme pero no me gust贸, el de la bosta menos porque fue el partido mas serio , y coincido con INky, Quintana dentro de la mediania general para mi demostro que merece mas chances( y esperemos el equipo acompa帽e porque asi mucho no va a hacer).
Del sub 20 lo veo tambien( si con Per煤 , no con Uruguay) el titi muy flojo contra Per煤, perdi贸 la titularidad y discordar un poco con raulo de los pibes pinchas que juegan en este torneo, por un lado ganas de que vuelvan lo m谩s r谩pido posible, pero me qued茅 pensando, Ascacibar capit谩n, etc, cuanto de importante en el comienzo de la carrera de 茅l seria un t铆tulo, mas como capit谩n, s茅 que estoy delirando un poco y muchas chances no hay( mas bien poquisimas) pero eliminaciones precoces por mas que sean en la seleccion creo pueden bajonearlo y perjuducarlos en esta etapa de la vida que se esta formando como jugador.De Foyth sali贸 esto hoy
http://www.clarin.com/deportes/futbol/juan-foyth-central-alma-enganche-miran-francia_0_BJZ6lTQDx.html
LO vi poco a 茅l, esta selecci贸n hasta ahora no me da seguridad de nada en la parte defensiva, eaquema etc, ojal谩 salga un gran zaguero,
saludos y caipiri帽as!!

rs2a dijo...

Eduardo, puede ser que tengas razon en cuanto a la Sub-XX. La parte psicologica puede ser importante para los pibes.

Yo le veo poco valor a estas Sub-XX. Para ver si mi impresion es mala, me fije en los nombres de paises que desde el 1995 -coincide con el primer campeonato ganado de la era de Pekerman- llegaron a semifinales en un Sub-20.

Conte 21 distintos paises entre ellos, animadores de mundiales como Japon, Paraguay, Iraq, Costa Rica, Egipto, Mali, Irlanda, Mexico, Austria. De esos 21 que llegaron a semifinales de un Sub-20, solamente Espan~a y Argentina llegaron a una final de un mundial en los 10 an~os siguientes.

Es decir, si la funcion de las juveniles es formar para las mayores, flojita labor de las juveniles.


De paso, Alemania e Italia no llegaron ni una vez en estos ultimos 20 an~os. Alemania, dicho sea de paso, solo le presto atencion a las juveniles cuando existia Alemania del Este. Interesante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uriel Arce @arceuriel
#EDLP Auzqui muy cerca de seguir su carrera en la Bundesliga


qu茅 generoso el f煤tbol! :)

farmachista dijo...

Acuerdo de palabra para que Carlos Auzqui vaya al Mainz. A Estudiantes le quedan u$s 2.8M por su pase

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 30 minhace 30 minutos

馃捀 Estar铆a encaminada la venta de Carlos Auzqui al #Mainz05 de Alemania. El delantero de #EDLP se ir铆a en junio.

Cordob茅 dijo...

Nas noches

Asi kel morte tambien se mira la nfl

Yo me vi un rato green bay vs falcons y otro rato new england vs pittsburgh. Semifinales que terminaron bastante holgadas. Entraron ambos partidos al ultimo cuarto con la cosa ya cocinada.
El tema raulo de tu apoyo a los falcons es por apoyar al mas "chico"? O para q no se les escape NE Patriots en titulos a los Cowboys?

:)

Sal煤

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Venta de CA7. Se ira? Se habla de USD 2.8 M al Mainz... Antes de decir "Wow, buena venta," espero ver la foto de CA7 firmando en Alemania.

2) Nuevo esquema de Vivas para JSV. Jugaria 4-3-3 nominalmente, con JSV de "10;" aunque en realidad seria 4-1-4-1, en el retroceso defensivo. No entiendo bien esta idea. Matthaus paso de mediocampista todo-terreno a jugar de libero en sus ultimos an~os. (Se retiro a los 39 an~os, jugando su ultimo an~o en USA).

3) Pellegrino. El viejo anhelo puso al Alaves en las semis de la Copa del Rey. Congrats!

4) Cumplean~os. Felicidades para el Chavo Desabato, fue un tremendo defensor.

5) NFL. Cordo, solo anti-Brady/Belichick. Brady, tremedo quarterback y Belichick, tal vez, el mejor coach de la historia de la NFL. Son ambos inaguantables, mas Belichick que Brady. De paso, Belichick es Bilardista: tiene reputacion de querer ganar a toda costa -a los Patriots los sancionaron por millones de dolares por varias infracciones relacionadas a "trampas".

farmachista dijo...

Planeta EDLP ‏@planetaedlp 16 minHace 16 minutos

#EDLP Alayes en @ClossAM590: "Lo de Gonzalez P铆rez al Atlanta entiendo que se cierra esta semana por 's铆'. Est谩 muy avanzado".
Otro mamarracho mas...

farmachista dijo...

Radio Continental Cuenta verificada ‏@Continental590 17 minHace 17 minutos

[AUDIO] #EDLP #River | Alayes: "No sorprende que equipos importantes pregunten por Auzqui" @Sebasrur @JoaquinTabares http://player.continental.com.ar/audio/3365459/

farmachista dijo...

Sinton铆a Pincharrata ‏@SintoniaPincha 2 minHace 2 minutos

#EDLP Gonz谩lez Pirez: "Estoy feliz por la transferencia pero a su vez triste por tener que irme de este club".

farmachista dijo...

Nicol谩s Bozza ‏@Nicobozza 7 minHace 7 minutos

"Nosotros vamos a hacer uso de la opci贸n de #EDLP x @aguusdrossi" Lemme en @radiolared
Que pedazo de mamarracho que es Alayes.

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Agustin Rossi. Termino siendo mal leido dos veces: cuando se lo trajo verde y no se lo espero (como si se espero al gran Luis Islas) y ahora cuando se lo presto con una opcion baja.

2) GP. Vendido a Atlanta. Por cuanto sera la venta? Se tiro primero 1.8 M; despues $15 M; ahora suena USD 1.5 M, por el 40% (el otro 10% de su parte del pase se lo quedaria. Veremos.

3) Venta de CA7. Se habla de USD 2.7 M a CARP + el prestamos de Solari. Antes de decir "Wow, buena venta", espero ver la foto de CA7 firmando en algun lado.

Estas ventas permiten no hacer el ajuste necesario al gasto. Sigue la tendencia: se van pibes (24 y 25 an~os, respectivamente), relativamente baratos, para mantener veteranos caros (Chavo, Chapu, Damonte, JSV, Andujar) y gastos superficiales del amiguismo (ejemplo cercano: Chino Benitez en inferiores).

farmachista dijo...

Bidonismo para Tod@s
‏@Bidon7a0

Auzqui se debate en estas horas e/ el Mainz de Alemania y el Ma铆z de N煤帽ez..

Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 2 hHace 2 horas

Bidonismo para Tod@s Retwitte贸 Bidonismo para Tod@s

Gan贸 el Ma铆z nomas...

:)

rs2a dijo...

Hace 41 an~os Estudiantes le ganaba un partidazo a Huracan (con 10 desde los 20' del PT, por la expulsion de Carlos Lopez). Wow, 41 an~os... Estoy viejo!

La nota de El Grafico con las famosas fotos de Bilardo gritando desde el banco, a la altura del cesped en Facebook, Efemeridades del Futbol:

https://www.facebook.com/groups/739414682834656/?fref=nf

Eduardo dijo...

Raulo querido estamos viejos!!, y pensar que yo estuve en ese partidazo en la cancha, habia visto casi toda la liguilla del Nacional 75 que la jugamos de local ahi e Racing( no me acuerdo porque?) y despues de la decepci贸n por el vice campeonato, jugamos el partido con basuracan( vice del metro 75) para ver quien iba a la libertadores, partidazo del pajaro MIlano y de todos, con diez jugadores casi todo el partido, sacamos el boleto para la libertadores, grandes recuerdos de Carlos lopez, Horacio Rodriguez , el tano frasoldati, era otra 茅poca, la disfrute bastante, saludos a todos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a & Edoardinho, se me pi帽ata un lagrim贸n .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que River se lleva la joyita?

Cerca de tres palos verdes y el pr茅stamo de Solari?
Bien ah铆... Pero algo no me cierra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un blog de jovatos...

El Ale le daba una cuota fe frescura! Por d贸nde andar谩 de joda?
:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas tarde, al final ced铆 a la presi贸n de las bases y ma帽ana temprano partimos para MDQ para ver al Pincha Coraz贸n.
Afortunadamente vamos en forma particular, pues contra Bosta Jrs a los que fueron en micros la policia los tuvo retenidos a pleno rayo del sol en una playa alejada, desde las 9 de la ma帽ana hasta las 9 de la noche, el hijo de un conocido que sufri贸 ese secuestro lleg贸 a la plata insolado y con 40 grados de temperatura, ya que no hab铆a ni 10 cm de sombra. Ojo, algo mejoramos como sociedad justa, en enero del 2016 fue mucho peor, "las autoridades" los retuvieron tambi茅n ilegalmente durante todo el d铆a a pleno rayo del sol, sin siquiera poder ir a comprar un refresco, " en un terreno bald铆o".

Eso s铆, el Rafa Diseo, amigo del mafia Angelici, amigo de Mau, viaja junto a su pandilla en BMW 煤ltimo modelo y se hospeda en el Sheraton Hotel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ATENCI脫N

El borrador de estatuto para @afa que env铆o @FIFAcom admite las Sociedades Anonimas Deportivas. ¡No lo permitamos! #NoALasSAD





Macri Gato y estafador, pero ni una c茅lula de boludo.



vamos que sisepuede!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O qu茅 te crees que es esta plata del gobierno?

una ayuda?


jaaaaaaaaa... agarrate!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Planeta Boca Juniors ‏@PlanetaBoca 24 ene.
M谩s
El amistoso entre Chivas y Boca Juniors ser谩 transmitido online. El valor del stream ser谩 de 5 d贸lares para Argentina.


all谩 vamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No digo que est茅 mal, pero veamos qui茅n se queda con los Clubes y luego hablamos a qui茅n beneficia.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Morte, pasala bien en Mardel. Vamos pincha!

1) CA7. Lei un retweet simpatico, que mando Hammil: "Sin Auzqui vamos a tener que buscar uno que haga jugar al equipo" dice el que llama a la redonda. Debo haber faltado a la cancha ese d铆a.

2) Desabato. “Si Estudiantes avanza en la Copa, podr铆a jugar hasta fin de a帽o.” Poco convencido que sea optimo para Estudiantes, desde lo economico y deportivo.

3) Copa del Rey pincha. Simeone, Berizzo y Pellegrino en las semis. Los dos ultimos se fueron del pincha por la puerta de atras.

4) Partidos solidarios. Cuando saldra la lista de amistosos contra equipos amateurs de la zona?

5) SA en el futbol. Van en contra de lo que estamos acostumbrados, pero es comun en las principales ligas del mundo, incluyendo Brasil, Mexico, Chile, Colombia, etc.

Mi impresion es que muchos clubes viven del estado para mantener su futbol profesional (aunque en el discurso de muchos clubes se usa "su rol social" para intentar justificar la situacion). Le deben un monton, principalmente a la AFIP, por mala administracion y, tambien, porque se sienten protegidos por los politicos de turnos.

Por lo que se ve en el quilombo de los clubes y la AFA, la resistencia a cambiar y a achicarse es tremenda. Y como ejemplo cercano lo tenemos a nuestro Estudianes, nandando en USD por ventas en estos ultimos dos an~os y solamente el an~o pasado pudo bajar la deuda un 2%!. En fin. Hay que cambiar el sistema.

El disparador en Espan~a y Sudamerica hacia las SAs ha sido la deuda fiscal. Se las ven como una manera de sacar al gobierno del financiamiento de los clubes (y sus dirigentes).

M7S (en buenas manos) dijo...

Profesor Raulo2a, muchas gracias por sus deseos.

Respecto a las $A, hay muchas cosas que son comunes en muchos pa铆ses, incluso latinoamericanos, pero en Argenlandia los clubes SA se convertir铆an inmediatamente en LaveRap.









Pd. Conoces alg煤n pa铆s en donde un empresario extranjero se adue帽e de un inmenso lago en uno de las regiones m谩s bellas del mundo, cerrando el acceso al mismo que es p煤blico, desoiga con su billetera resoluciones judiciales de abrirlo, y que salga el empresario Presidente de ese pa铆s en conferencia de prensa, mintiendo descaradamente, a defender a ese empresario extranjero amigo ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Por mi culpa, por mi culpa , por mi gran culpa... , perd贸n por escribir mal el nombre de semejante personalidad nacional, el hincha caracterizado n煤mero 1 del pa铆s , el Se帽ol Rafael Di Zeo.









Raulo2a, cr茅eme que este delincuente en este pa铆s firma aut贸grafos .
En Europa no se consigue, dir铆a el Rat贸n Ayala.

Maraja dijo...

Inky salieron las canchitas
La que vale es la 煤ltima (andaba medio distraido...)

Abrazo

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Agustin Rossi a CABJ. De acuerdo a Cielosports, en CABJ lo dan casi por hecho. Una parte de la nota, con detalles economicos: "Cabe recordar que la dirigencia Albirroja incorpor贸 al arquero a comienzos de 2015 por 600 mil d贸lares a cambio del 50 por ciento de su ficha, y que por estas horas se habla de que para llevarse la ficha completa el Xeneize deber谩 abonar 3 millones."

2) Primera Libertadores. Hace 49 an~os, el pincha le ganaba al CAI 4-2 en Avellaneda. Ahi empezo el tri-campeonato!

3) Publicidad vieja en Estadios. Hay una linda coleccion de fotos de publicidad y estadios viejos en el twitter de @Viejos Estadios. Hablando de la vejez, de un par me acordaba como si fuera ayer.

https://twitter.com/i/moments/785146860528861184

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegu茅 sobre la hora!

F5 y nuevo post


ESPECTACULAR!!!

farmachista dijo...

Ayer jugaron Independiente del valle con municipal de peru en ecuador,terminaron 2 a 2 y municipal habia perdido 1 a 0 de local.Paso IdelValle y ahora juega con Olimpia de paraguay y en la otra llave juegan Botafogo y Colo Colo .Los ganadores de esos dos partidos juegan entre si,y el ganador entra al grupo del pincha

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.