❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Impotencia frente a un duro adversario

ESTUDIANTES LP 0
TALLERES CB 0

An谩lisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


Como si la derrota ante el Taladro lo hubiese llenado de dudas, el Pincha dio otro paso en falso y resign贸 dos unidades al igualar en cero frente a Talleres. En una tarde agobiante padeci贸 su propia insolaci贸n, y m谩s all谩 del empate, el diagn贸stico de impotencia queda en el tintero con su l贸gica carga de incertidumbre.

Enfrente tuvo a un rival dign铆simo. Obediente a rajatabla para la marca, f茅rreo t谩cticamente y sutil en el manejo del bal贸n, al punto que en el libra por libra, si hablamos de pie, el Cholo Gui帽az煤, Reynoso, Sebasti谩n Palacios y Ram铆rez nada les envidian a las figuras del Le贸n. Al que le cost贸 siempre porque nunca pudo imponer su idea de juego, luciendo apremiado e inc贸modo a pesar del desgaste de Ascac铆bar y de la jerarqu铆a individual de Viatri para pivotear con elegancia.

En la primera mitad, la mejor del local devino de un slalom de Diarte por su banda, encarando para el centro, y rematado de punt铆n a las manos del golero. Lo 煤nico en el 脷nico, con muy poquito de Cavallaro en su misi贸n de suplantar al devaluado Solari, pedacitos de Auzqui, errores en las salidas desde la cueva, traslado previsible y una sensaci贸n creciente de partido chivo.

Estudiantes reaccion贸 en los 30’ iniciales del complemento, hizo circular m谩s el f煤tbol y gener贸 un par de situaciones elocuentes. En una de ellas, el cabezazo de Des谩bato, con el golero vencido, fue rechazado en la l铆nea por el Colorado Gil –lo silbaron a mansalva-; en otra, la guapeada de Viatri en el coraz贸n del 谩rea para dej谩rsela desde el piso servida a Auzqui, quien le pifia al arco en posici贸n inmejorable.

Entr贸 el chileno Jackson por el flojito Bra帽a, Solari reemplaz贸 a Auzqui para mandar la pelota a la tribuna vac铆a en una llegada profunda, y los cordobeses, aferrados al empate, sufrir铆an en el cierre ante una escalada de Facundo S谩nchez que Toledo, debajo del arco, no logr贸 conectar.

Un solo puntito de los seis 煤ltimos disputados habla de un declive evidente para el l铆der, y agranda a sus perseguidores. Tambi茅n a sus oponentes, al margen que el de la fecha resultar谩 espinoso para cualquiera. Los altibajos individuales repercuten en el equipo orientado por Vivas, obligado de aqu铆 en adelante a recobrar su convicci贸n.
Salutti
Puntajes
And煤jar: 6
S谩nchez: 4
Schunke: 5
Des谩bato: 6
Diarte: 5
Cavallaro: 4
Ascac铆bar: 6
Bra帽a: 4
Tit铆 Rodr铆guez: 3
Viatri: 6
Auzqui: 4
Vargas: 5
Solari: 3

171 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las costumbres por sobre todo!

Mil gracias Mil Maraja!
Lindo equipo para hoy, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHARRATA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y...

M7S (en buenas manos) dijo...

PT: Un espanto.

M7S (en buenas manos) dijo...

40ST: 2 espantos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bazofia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que termine la primera rueda del campeonato ya!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tambi茅n creo que el campo de juego era tremendo desastre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quier dec铆r algo pero no me sale nada... quiz谩 fue lo que nos dej贸 hoy el equipo.

Si a partir de ahora los rivales estudian este partido no sumamos de a tres puntos m谩s nunca.

Francisco dijo...

A esta altura del torneo, el equipo tiene varias cosas buenas. No se entrega nunca, no es f谩cil jugar contra 茅l, presiona arriba, tiene variantes, es peligroso, tiene algunos muy buenos jugadores (Viatri, Ascac铆bar, Auzqui).

Sin embargo, en este momento es m谩s un conjunto de individualidades que un buen equipo. Y se nota demasiado cuando las individualidades hacen un mal partido. Lo de S谩nchez fue muy malo, lo de Diarte fue desastroso, Cavallaro no fue conductor, Solari y Aguirregaray ven铆an mal... Lo cual antes tambi茅n pod铆a suceder, pero el equipo se encargaba de disimular una mala tarde individual (el caso m谩s notable es el de Losada).

Eso en este partido se not贸. El equipo tuvo momentos buenos, lo fue a buscar todo el partido, no se conform贸 con el empate, tuvo algunos jugadores en nivel, pero no alcanz贸. Y decir que el equipo no se entreg贸 nunca, que fue para adelante a pesar de sus muchos errores, est谩 muy bien y es correcto, pero no es suficiente para ser puntero.

Francisco dijo...

Otra cosa, creo que el equipo est谩 cansado mentalmente, como si quisiera que termine ya el semestre. Eso explicar铆a por qu茅 erran tantos pases y centros.

Cordob茅 dijo...

Buenas
Una banda de codobesitos copo el unico ja
Fui con mi cu帽ado mi hna mi sra mi hijo y mis 3 sobrinos. Todos vestidos de pincha. (mi hna infiltrada tallarin).
El partido fue espantoso. Pero dentro del espanto el Pincha tuvo para ganarlo. Una la sacan en la linea y la otra auzqui define solo 5 mts al lado del palo.
No se tiene mucho mas q esto. Orden cierta solidez y algunas chispas. Si ese dia los q tienen q definir las q se crean las tiran afuera se complica. Igual hasta aca unicos punteros, habiendo jugado con vs de los "cucos". Si me lo mandan ecian antea de empezar firmaba con las 4 patas.
Y como bien dijeron el campo de juego es impresentable. La pelota tiene un conejo adentro...
Ahora si sumamos 6 de 6 seria campa帽a magnifica. Boca deja puntos en el monumental.
Sal煤

Cordob茅 dijo...

Del facebook de W.V.

Como en el Estudiantes de hoy no hay nada, absolutamente nada para rescatar, salvo que no perdi贸 (jugando as铆, lo raro es que no pierdas), me saco el sombrero por Pablo Gui帽az煤, que durante 70 minutos se meti贸 el partido en el bolsillo.
A los 38 a帽os el Cholo Gui帽az煤 volvi贸 a demostrarles a ligeros, necios y despistados, que el f煤tbol no es un deporte de velocidad: el f煤tbol es un deporte de velocidades.
Y que la menos copiosa y la que m谩s cotiza en estos tiempos poblados de correcaminos, es la velocidad de las entendederas.
Punto y aparte.
Hasta nuevo aviso, nada m谩s tengo para decir.
Que terminen bien el domingo y empiecen mejor el lunes.
Abrazo.

El Puma dijo...

Nada para agregar, estimad铆simos hdps.

Ayer se jug贸 uno de los peores partidos del campeonato. A煤n as铆, casi lo ganamos.

Jugadores en nivel de subsuelo, incluyendo a los que ingresaron,como Cavallaro y Diarte. Es lo que hay y por el momento alcanza para seguir punteros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n la tardanza, en especia al Marble que ayer ya hab铆a enviado el esperado an谩lisis.

En 2 minutos post actualizado.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

El campo de juego es un verdadero desastre.Ni un centro se puede tirar.

Creo que el regreso de la bruja al ruedo,le afecto mucho a los jugadores y principalmente al tecnico.
Diarte,un desastre y Cavalaro esta para entrar en los segundos tiempos.Para mi,las figuras del pincha fueron Viatri y Ascasibar.

Toledo se perdio un gol por milimetros...
Gpires pide pista urgente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado!

Hola Farmita!

Fabi谩n dijo...

Hola a la contra

creo..... y porfa no me tiren con nada, que aplica un concepto mentirott*sta ac谩... las peque帽as sociedades.....
S谩nchez y Solari hoy son un roto y un descosido, pero en yunta van tirando, aunque mal. Sin Solari creo que fueron dos horribles, porque no hubo desbordes, porque Cavallaro juega de otra manera aunque est茅 en el mismo puesto.

Por otro lado, creo que el doble cinco hoy es Rusito-Damonte, el Chapu es una gloria pincha, pero no lo veo a煤n bien ensamblado con Ascac铆bar, para m铆, eh !!

Del mismo modo, aunque no pueda creerlo, not茅, para peor, la salida de Auzqui en los 煤ltimos dos partidos, peor contra Bonfil, no por la creaci贸n sino por el quite en zona ofensiva...

Y casi me pongo contento por la entrada de LG Pirex por el Chavo..... pero "no se dio"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todav铆a no le铆 lo que nos ha regalado Marble.

Coincido con la cancha, un chiquero.

Tambi茅n agregar (ahora mas en fr铆o) que se jug贸 igual que muchas veces antes... y que si Toledo tiene la suerte de puntear esa pelota que lo super贸 quiz谩 se estar铆a tapando algo que nos viene pasando y es que no generamos muchas situaciones y hay poco f煤tbol en jugadores claves.

Antes gan谩bamos de ogt?

ojo, tal vez s铆 y digo tal vez para no afirmarlo rotundamente.

Somos mal equipo? NO... pero no somos Boca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Como si la derrota ante el Taladro lo hubiese llenado de dudas, el Pincha dio otro paso en falso y resign贸 dos unidades al igualar en cero frente a Talleres. En una tarde agobiante padeci贸 su propia insolaci贸n, y m谩s all谩 del empate, el diagn贸stico de impotencia queda en el tintero con su l贸gica carga de incertidumbre."

mamadera... obra de arte!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aclaro que en el puntaje a los jugadores el verde se repite por la paridad y no por la calidad...

Yo eh? mi figura es Viatri.
Concepto, claridad, voluntarioso, peligroso.

Con uno que lo acompa帽e es otro cantar.

farmachista dijo...

6puntos es muy poco para Viatri,yo le hubiera puesto un 8 y a Ascasibar un 7

farmachista dijo...

Se cumplio lo que predijo Raulo...


ROBERT
‏@roberjesusortiz

#EDLP Leandro Des谩bato se pierde lo que resta del torneo por fractura del hueso malar izquierdo

farmachista dijo...

Fallecio Henry Barale...QEPD

Capitan en el partido clave..Platense 3 Estudiantes de la plata 4

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh, la puta madre!!! por las dos noticias del Farma!!!

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DES脕BATO: “LA CANCHA ES UN DESASTRE”

Una vez finalizado el encuentro el defensor fue consultado sobre el estado del terreno de juego, y no se anduvo con vueltas. Un tema que, luego del 煤ltimo recital, no evidenci贸 mejoras en los 煤ltimos partidos.


y fue ben茅volo...

Cordob茅 dijo...

Boinas

Les dejo el resumen de paso a paso

Lo de la suelta de globos verdes fue muy malo. 100 globos mal inflados con aire comun chiquititos... para hacer eso no hubieramos hecho nada.
Sal煤

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154426415093876&id=43523778875

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!!!

Alguno se acuerda porqu茅 el recelo con AA???




bueno, ahora dej贸 de ser una corazonada.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




agarrens茅N

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por si me qued茅 corto:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





continuar谩

PD: mucho hermetismo pero por alg煤n lado filtra el tufillo...

farmachista dijo...

#EDLP Claudio Bernard present贸 la renuncia y deja la Comisi贸n Directiva de Estudiantes.

farmachista dijo...

Inki:Hace un razonamiento,y decime porque renuncio.

farmachista dijo...

Show de rulos ‏@lzaffiro 50 sHace 51 segundos

Renunci贸 Claudio Bernard en #EDLP
El segundo dirigente que se va en la gesti贸n Ver贸n
Este, en medio de un clima de diferencias y divisiones

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!
tipo telegrama:


CD cortada al medio.
Punto$$$ de vi$$$ta.
Contratos poco claros.
Mamarracho en carretilla.

PD: carretilla x varias.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fuente de primera mano.

Veronismo o muerte.



La vida por los colore$$$$$$$$$

PD:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 raro se siente uno cuando se da cuenta que ten铆amos raz贸n.

yo te dije... no quisi茅ramos caer en esa... peeeroooo....





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se acuerdan el tema And煤jar?
que se dilataba... y dilataba...

era nada mas que por 40 y pico de millones de razones...



mamarracho hasta las tetas.
Pero el hacedor/socio es el que se maneja en las sombras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De ac谩 al estrellato, o al cierre del blog.

veremos que sucede primero.

farmachista dijo...

No cierren el BLOG por favor eh...

Bernard se pudrio y se fue...a muchos dirigentes no le gusto que Veron deje de ser presidente para ser jugador y lamentablemente otra mala noticia.
F煤tbol Viejo Nom谩s ‏@fvnomas 26 minHace 26 minutos

#EDLP BOMBA de @fenotartaglia : "hay una denuncia penal en curso de una ONG para frenar las obras del @EstadioHirschi "

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Que Inky informe telegr谩ficamente que ha confirmado antiguas sospechas vertidas en PE no me sorprende en absoluto.

Que esas sospechas recaigan en el mamarracho DDAA y en su mentor, NQP, tampoco.

Que la prensa mercenaria tape todo, como de costumbre, tampoco.

Me invade una profunda tristeza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es m谩s de lo que pens谩bamos!

Uno quer铆a pensar que se equivocan, ponele...

Farma, Pumita, les suena Graciani y las veces que puteamos porque dec铆amos que era una irresponsabilidad tirar al guita as铆?

bueno... fue inten$$$$ionalidad.

y as铆 con varios que jugaron media hora en el Pincha.
:(



Fabi谩n dijo...

Hola a toda la contra,

me imagino que Palito estar谩 al tope como una s煤per star !!

Mal Inki, yo ya estaba disfrutando que la pelotita entra y vos me hac茅s recordar estas cosas !!

farmachista dijo...

Estan blanqueando guita???...como hace Angelici en Bosta jrs.

no se,me parece...

farmachista dijo...

Martin Postiglione ‏@Posti1978 1 hHace 1 hora La Plata, Argentina

#EDLP Despu茅s la CD se enoja con los periodistas pq inventamos. Detr谩s de la renuncia de Bernard hay algo m谩s. Comisi贸n quebrada. 2 bandos.

Cordob茅 dijo...

Nasnoches

http://cielosports.com/mobile/nota/69646/se_presenta_una_casaca_homenaje_a_la_de_1996/

Nosotros sacamos camiseta homenaje al campeon 2006 y ellos no quieren ser menos y sacan camiseta homenaje al subcampion 96..

Son una cosita...

Midi贸

Cordob茅 dijo...

Y lo de la comision no me extra帽a. En un gob personalista no es raro q la gente se canse y se vaya.

Sal煤

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/69676/movimientos_sospechosos_y_desgastes_que_dividen_a_la_cd/

El Puma dijo...

Inky, pero esto ya lo hemos debatido largamente! Cuando el bien mencionado por Fabi谩n, Humeante Pereyra, llega con una cl谩usula de que hay que pagar 2,5 millones de euros si juega m谩s del 40% de los partidos de la temporada, firm谩 que hay tongo. No puede no haberlo!!

Y los Gracianis, Prediger, Toledo, y larguisimo etc茅tera sirven para eso: currar

M7S (en buenas manos) dijo...

Por el bien de EdeLP y de este presente futbol铆stico, solo espero que las declaraciones de Vivas respecto a Juan Sebasti谩n Ner贸n futuro jugador, hayan sido consensuadas

M7S (en buenas manos) dijo...

Just11to 脡L, se va a tener que adaptar al grupo y no al rev茅s,









Si realmente Vivas piensa eso, dentro de poco pasar谩 a llamarse Muertas, y nuestras ilusiones tambi茅n.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Mor7e:Muchos hinchas de capital,que vienen a la farmacia ,dicen lo mismo.Tiene el ego muy elevado y eso hace que el pincha baje su nivel y tambien se armo mucho quilombo en la comision directiva.

Ascasibar tuvo que salir de la seleccion sub 20 por un golpe en el tobillo...no se porque se lo prestan a la seleccion.Ma帽ana le hacen estudios.

A C Bernard ,un dirigente lo culpo de que no vinieran los hinchas de talleres al unico,se le acumulo y se fue.UN DESASTRE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y no tantas!

Viste Farma? menos mal que puse lo de la CD partida el medio.

L谩stima que los periodistas no cuentan la verdad y es lo que menciona El Puma.



Nego$$$ios son los Nego$$$iosss



Ese de que ya es millonario y por eso no viene a afanar.
NO EXISTE.




MAMARRACHO quiso embolsar para la corona unos 40 millones solo en el tema And煤jar.
Palito... es otra muestra de la impunidad.


Muy bien dijo Fabi, est谩bamos distra铆dos mientras la pelotita entra...

farmachista dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 2 minHace 2 minutos

#EDLP ATENCI脫N Ascacibar en duda p/ el partido del domingo. Van a hacer lo imposible pero los estudios arrojaron EDEMA en su Tobillo izq.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mierda... otra baja?

farmachista dijo...

Jugando en la seleccion sub 20
No se para que mierda le prestamos esos jugadores a Ubeda.
Siempre nos cagan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!


ALMEYDA SOBRE VER脫N
"NO S脡 C脫MO HAR脕 VIVAS PARA DARLE INDICACIONES AL PRESIDENTE"

El ex compa帽ero de ambos en la Selecci贸n Argentina opin贸 respecto de la vuelta de la Bruja, y as铆 como dijo que va a enriquecer al f煤tbol del Pincha, tambi茅n plante贸 la dificultad del doble rol que tendr谩.




...


mejor a armar el arbolito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP ASCACIBAR respondi贸 bien y ser谩 titular. No as铆 Damonte. Bra帽a hizo f煤tbol. G.Pirez termin贸 con una lesi贸n en su rodilla.

farmachista dijo...

Juega marchioni de zaguero y Shunke tiene 4 amarillas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso nos pasa por desprendernos del polifuncional Palito (alias humeante)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes | Ni Des谩bato ni Gonz谩lez P铆rez: Marchioni jugar谩 en la zaga

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes Otra baja: Gonz谩lez Pirez se pierde lo que resta del a帽o

Rotura de meniscos

Que suerte pa la desgracia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy se cumplen 46 de la partida de Mangano.
Saludos dese Por Estudiantes querido y admirado presidente!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Disculpas por la ausencia sin aviso. Estuve por el Parque Nacional de Sequoia y la casa donde paramos no tenia internet; algo inesperado estos dias.

1) GP. Mala suerte la de Vivas. De tanto rezar a Vivas se le dio la lesion de Desabato para poner a GP y este se lesiona. Marchioni mucho no me convence en el fondo.

2) Seleccion Sub-20. Porque dejar a Ascacibar jugar ahi es un misterio. El punto de estas selecciones es formar jugadores para la mayor; no ganar campeonatos. Gran equivocacion de la prensa que asocia ganar campeonatos Sub-XX con formar jugadores para la mayor; cosa que la experiencia de la era Pekerman indica no van de la mano. Ascacibar ya esta formado; para que exponerlo a lesiones? Ridiculo.

3) JSV-jugador y presidente. Tantos conflictos de intereses en su doble rol; que no deberia estar permiitdo en el estatuto. De paso, imagino que sera otra negociacion de 5'.

farmachista dijo...

Carta de un Leon al Lobo.Version pincharrata.

https://www.youtube.com/watch?v=ToMBtAprCfc&feature=youtu.be

M7S (en buenas manos) dijo...

raulo2a,

punto 3), a nadie en sus cabales, por rid铆culo, se le ocurrir铆a proponer que figure en el estatuto que el Presidente del Club no puede ser tambi茅n jugador, capit谩n , DT, empresario, toc model, etc.









"Todo es posible en la dimens11贸n desconoc11da"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas! Los medios conocen bien el tema de la com铆$$$$ion pasa que no quieren mandar al frente a Alayes y a su jefe.

Prep谩rense porque si bien lo desminti贸 hace unos d铆as el mamarracho es el puesto a dedo para la siguiente presidencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que pudiste disfrutar de esos inmensos y milenarios 谩rboles?

Qu茅 incre铆bles son... 6 metros de ancho y hasta 3000 o 4000 a帽os pueden tener verdad?

rs2a dijo...

Inky,
habia un par de 80+ metros de alto y 20+ metros de diametro. Cosas de locos. Caminar por ahi, con nieve en el camino, muy lindo. Y estar sin internet, llamativamente (una vez que lo aceptas, mentalmente), fue un placer.

rs2a dijo...

Morte,
tenes razon, suena ridiculo! Uno supone que un miembro de la CD sea tambien empleado del club (o contrate con el club) no es etico y debe estar prohibido.

Cosas de la "dimens11on desconocida." 100% de acuerdo.

rs2a dijo...

Y hoy, vamos pincha, carajo!

Maraja dijo...

inky
Salio cancha nomas!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

13:30, en una jugada qued贸 claro que Cavallaro no es Tevez y que Auzqui es Auzqui.

M7S (en buenas manos) dijo...

13:30 "PT".

rs2a dijo...

De no creer. Un ataque, un gol.

rs2a dijo...

Entre la mala suerte defensiva y la ineficiencia ofensiva. Podria haber sido 0-3 o 4-2. Es 0-2; lo que hay.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pone谩 la bruja la puta quete parioooooo,
Pone谩 la bruja la puta quete parioooooo ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Equipo sobrio, s贸lido, solidario, equipo puntero c贸modo, y part11r de la difusi贸n med11atica del ataque de egos, y el DT teniendo que dar explicaciones, ah铆 estamos.

rs2a dijo...

Auzqui es Auzqui dejo de ser CA7. No sorprende, una golondrina no hace verano. Mucho esfuerzo, buen jugador defensivo/tactico, pero muy poco futbol.

De paso, 32' PT. Ataque con gente para pasar, patea afuera del area al arco. Le gusta patear de afuera, aunque su efectividad sea 0%. Culpa del CT que esto pase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che... And煤jar... Creo que no atajo una pelota hace dos partidos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puede faltar Solari... Aunque est茅 flojo tiene que jugar.

Marchion*?

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger M7S (en buenas manos) dijo...
Y ahora que Sappa ?









Yo no arriesgar铆a nada y dejar铆a que se recupere bien el gran Mariano And煤jar los pocos partidos que quedan para el receso, y mientras tanto que se siga curtiendo el pibe, que ojo, si bien ataj贸 solo 2 partidos, tiene enormes condiciones.

20 de noviembre de 2016, 15:37 Eliminar

M7S (en buenas manos) dijo...

Creo que no se recuper贸 bien, y no digo que se haya comido goles claros, sino que antes de la lesi贸n estos goles no se los hac铆an , es m谩s, no le hicieron ninguno.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perd贸n que insista, pero otra explicaci贸n a esta ca铆da como un Stuka, justo a partir de la gran difus11贸n medi谩tica de K11ng of EGO entrenando y posterior declaraci贸n al respecto del DT, no le encuentro a este abrupto y repentino giro de 180 grados del equipo.

Cordob茅 dijo...

Malasnoches

Lpmqlp

Contra smsj... Mamita

Cordob茅 dijo...

Equipo nivel b nacional peliando descenso

Cordob茅 dijo...

La calentura q tengo x di贸...
Titi haciendo las cosas al reves
Auzqui y cavalaro tirando afuera chances clarisimas q era solo apuntarle al arco a cualquier lugar

Cordob茅 dijo...

Chau pichu. Cuando habia q demostrar q estabamos pa pelia desnserio hicimos sapo y agua x todos lados.

Horrible

Cordob茅 dijo...

Necesitamos un Viatri mas

Cordob茅 dijo...

Me vu谩 dormir.
Sal煤

Pd y la rpmqlrmp

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Coincido 100% con M7S: el equipo comienza a perder el rumbo en simult谩neo con el anuncio de retorno a las canchas de NQP. Casualidad???

Mi archivo personal, que por supuesto no le importa un carajo a nadie (ni a m铆), indica que desde el principio del campeonato digo que Aguirregaray no puede ser titular marcando la punta izquierda. Ayer, los dos primeros goles son de directa responsabilidad suya.

Andujar. Ayer chateaba con mis amigos por wa y dec铆a lo mismo que los hdps que me anteceden. No saca una. No son culpa suya los goles, pero no los evita. Ayer ardente le saca una tremenda a Bailone (del corner viene el primer gol de Viatri). Mariano la ve pasar. Una pena.

Seguramente Raulo nos recordar谩 la ley de las compensaciones, pero lo de ayer fue muy doloroso. Ante un equipo de la B, sin t茅cnico y con Gelabert de titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a dolidos (con raz贸n) hermanos!

Me avis贸 Marble que no pudo ver el partido (tipo suertudo..)
As铆 que armar茅 algo con lo que se encuentre mas la canchita de Maraja.

Se termin贸 el veranito?

QUE TERMINE EL CAMPEONATO YA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojo el s谩bado ante Defensa... si salimos a comernos la cancha podemos pasarla mal.
Cuando mostramos protagonismo de m谩s pasaron dos cosas, llegamos muchas veces al arco contrario pero tambi茅n nos meten goles por retroceder mal.

Marchioni: No voy a caerle al pibe, no tiene la culpa de que lo pongan de titular estando un poco verde.
Buenas intenciones, corre, pegada interesante (por ahora es solo promesa) pero desarticula a todo el equipo.

And煤jar: una puntuaci贸n seria del partido de ayer no podr铆a superar los 3 puntos y suerte si llega a ellos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cuanto a Mamarracho & C11a...


La vida por los colore$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo Mor7e!

Tambi茅n coincide con la destrucc11贸n de la CD.



Te cuento que me compr茅 un lEGO enorme, tan grande que se desploma solo.

Gercho dijo...

Por invitaci贸n del Cordob茅 entr茅 hace un tiempo a leer este blog.
Hasta la derrota de ayer nunca sent铆 tantas ganas de compratir mi sentir con ustedes: no me cabe ninguna duda que el nuevo caprichito de NQP tiene que ver con estos 煤ltimos resultados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gercho, bienvenido!

qu茅 amigos tenes... eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que ayer doli贸 mucho...
Tal vez porque pecamos de ingenuos, descuid谩ndonos y con un central improvisado.
Pensando en esto podr铆amos decir que Vivas se equivoc贸?

Qui茅n podr铆a jugar en esa posici贸n estando lesionado el Chavo y Gonz谩lez Pires?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salir directamente con l铆nea de tres retrocediendo al Chapu?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro, esto con el diario del lunes...

farmachista dijo...

Otro elefante meando...

Martin Postiglione ‏@Posti1978 1 hHace 1 hora

#EDLP Fractura de tabique nasal para Schunke. Todav铆a sangra y hay que esperar el ok de un otorrino. Podr铆a jugar con m谩scara vs Defensa.

Del partido por ahora no voy a hablar.Estoy caliente como una pava.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera.... otra vez Marchioni titular?

farmachista dijo...

http://www.estudiantesdelaplata.com/parte-medico-de-jonatan-schunke/

Gercho dijo...

Un gusto Inky y gracias por la bienvenida. Alguna vez le dije al Cordo que sol铆a coincidir en general con tus comentarios as铆 que un d铆a nos tendr铆amos que juntar en la cancha.

Con respecto al t茅cnico la verdad es que no le caigo ni a el ni a Marchioni como todos los que est谩n haciendo fila hoy para sacudirlo, me parece que a un pibe al que no le dan continuidad ni en la cancha ni en un puesto se le hace mucho mas dificil...

Lo que si voy a decir es que para mi Cavallaro es un jugador para los 煤ltimos 20/25 minutos del partido y que al uruguayo lo tengo montado en un huevo

Cordob茅 dijo...

Jaaaa q hace culiao!
Al fin aparecei x aca
Welcome to the jungle

M7S (en buenas manos) dijo...

Reci茅n pas茅 por la sede y hab铆a 2 cuadras de cola, pregunt茅 y me dijeron que era para comprar palcos en UNO para ver jugar a mi querido Presidente.









El idaliado tambi茅n quiede mand谩 sadudoooo ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Es que seguramente una ma帽ana se despert贸 At11la nos vi贸 en la tabla c贸modos punteros y dijo, yo vuelvo a jugar, llam贸 a los medios afine$ para que lo filmen entrenando y le chup贸 un huevo lo que puedan llegar a opinar el DT y el resto del plantel.








a todo esto recuerdo muy bien uno de los 煤ltimos partidos contra Gilasi谩 que el Gordo Muchis no le dej贸 tocar la pelota, y perdiendo 1-0 justo le tir贸 el soleo y lo sacaron en 2 o3 ambulancia, eso s铆, al otro d铆a a las 7 de la ma帽ana estaba en el aer贸dromo de Pilar haciendo piruetas en una producci贸n fotogr谩fica como Ton Model de Agustino.

Cordob茅 dijo...

Yo en cambio recien agarre la aut lp bs as y jabia 6 km de cola lpqlp

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Yo vi cola por la I-45 de Houston. Sera la misma cola?

1) 27 puntos. Campan~on. Una pena la caida en estas 3 fechas, porque uno se ilusiona y se perdieron puntos ganables; pero no me quejo. 12 fechas duro la punta; aplausos.

2) Juez Bernard. Lo escuche un rato por La Redonda, justificando su des-renuncia y tirando palos indirectos a la gestion Lombardi. Especialmente, me parecio muy flojo su discurso sobre como esta CD equilibro las cuentas (con las ventas de las joyas que le dejo la CD Lombardi) y como avanzo el tema estadio (con el arreglo SM/Experiencia Futbol que tambien le dejo Lombardi). De paso, su chupada de medias a JSV por la vuelta (y "la donacion de de su sueldo a las inferiores") me dio verguenza ajena.

3) La "vuelta" de JSV. Supongo que, especialmente, para Vivas, su CT (y AA) y Damonte (potencialmente, Bran~a y Ascacibar tambien) es algo que esta en sus cabezas. (Y esto sin entrar en el tema que varios del plantel, aparentemente, no quieren saber nada con tener que lidiar con su personalidad.) Cuanto influye en el rendimiento del equipo? Tema para charlar. En USA, el periodismo a estos temas los llama "distraccion," y los asocia con caida en el rendimiento.

rs2a dijo...

Inky, aca hay un resumen del Diario Hoy; por si Marble no pudo hacer su habitual elegante acuarela post-partido:

---------------------- --------------------- ---------------

No es Santo de su devoci贸n


Cambiar la idea de juego es parte de una estrategia cuando un equipo no funciona y tiene urgencias de sumar puntos.

Estudiantes, que en la semana pasada hab铆a sufrido la baja de Des谩bato, apost贸 al ingreso de Aguirregaray, ratificando la teor铆a de que Augusto Solari era el responsable de todos los males que tuvo el equipo en los 煤ltimos partidos. Y as铆 le fue…

Cambi贸 media defensa y cometi贸 errores t谩cticos que el rival no desa­provech贸. Cuando se vio en desventaja apost贸 a retrasar a Lucas Rodr铆guez, que nunca jug贸 de marcador y dej贸 demasiados espacios en el fondo. Y lo peor es que err贸 una enorme cantidad de situaciones claras de gol, lo que le termin贸 costando los tres puntos.

San Mart铆n, replegado y ordenado, fue paciente para esperar el momento justo y no dej贸 escapar las posibilidades que le dieron los defensores albirrojos para sacar una sustancial diferencia en el primer tiempo, pese a que el Pincha hab铆a sumado m茅ritos para ponerse en ventaja con Auzqui, Viatri y Tit铆 Rodr铆guez.

Tal cual reza la premisa futbolera, todo lo que se erra en el arco de enfrente se termina pagando en el propio. Y as铆 fue. Primero Mattia y luego Barcelo definieron ante And煤jar sin la presi贸n de Aguirregaray y Marchioni. De esta manera, el conjunto de Garelli empez贸 a ganar el partido desde la contundencia aplicada a la hora de resolver las pocas jugadas que gener贸.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Toledo, Vargas y Bailone, Estudiantes volc贸 la cancha a su favor. El ex-Lan煤s tuvo dos chances claras para descontar, pero fue Viatri el que puso a tiro al equipo de Vivas, primero ganando de arriba en el 谩rea tras un c贸rner y luego sobre el cierre, definiendo de atropellada dentro del 谩rea.

La salida de Aguirregaray supon铆a un cambio t谩ctico, pero, al igual que ocurri贸 en el semestre pasado con Hurac谩n, Tit铆 Rodr铆guez pas贸 a jugar de lateral-volante y el equipo perdi贸 peso ofensivo y sum贸 problemas a la defensa. Tanto es as铆 que en un fallido intento por enganchar para adentro de la cancha, Rodr铆guez perdi贸 la pelota y Dening fue lapidario en el 谩rea chica luego de un centro por la izquierda de la defensa del Pincha.

Al fin de cuentas, San Mart铆n termin贸 siendo un pr贸cer en la definici贸n y San Juan le sac贸 la punta a un Estudiantes que empieza a cerrar el a帽o de la forma menos pensada.

Gercho dijo...


Es totalmente as铆 como dice M7S; quien alguna vez escuch贸 hablar a At11la no puede dudar de eso. Al tipo le gust贸 el equipo puntero y dijo "yo me prendo".

La pantomima de la venta de plateas y la camarita mostrando el sudor de Rock11 Balboa son un insulto a la capacidad de pensar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito, ser谩 post!

Fabi谩n dijo...

Hola a la contra!

Morte en ese famoso cl谩sico de barrio sucedi贸 que un par de d铆as antes "En una baldosa" public贸 un comentario diciendo que la brujita iba a jugar hasta las cinco de la tarde porque ten铆a cosas para hacer, todo comentado de una forma ir贸nica y risue帽a............... pero en el partido, la lesi贸n y su salida se produjo........ a las cinco de la tarde!!. En esa p谩gina escribe un tal Montes de Oca que es reconocido pincha...... sabr铆a algo?

Por otro lado, don facebook me buchone贸 que hoy es el cumple del gran Marble!.... vaya mi saludo para el genio de la pluma!!

farmachista dijo...

Feliz cumple Marble.
Que distutes mucho el dia con tu familia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Revista Animals! @RevistaAnimals
#EDLP Gonz谩lez Pirez est谩 en carrera para el s谩bado. Si su evoluci贸n sigue como hasta ahora, Schunke ser谩 titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cumple de Marble!?!?!

FELIZ CUMPLE, MOSTRO, MAESTRO INCLAUDICABLE, MAL ANOTADO, EXCELENTE PERSONA Y ALMA INSUSTITUIBLE de Por Estudiantes!

GROSO de GROSOS!

Gran coraz贸n, vamos Marble carajo!!!
Felicidades

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el t铆tulo del 2006.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren el tiro libre del Principito, antes de pegarle se le acerca Bidon铆tez... me pregunto de haberle pegado 茅l, qu茅 tobillo hubiese lesionado...

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸... es muy gay que se pianten los lagrimones despu茅s re ver y rever el video?

rs2a dijo...

Inky, es lo mas comun.... En un tiempo, cuando andaba bajoneado, miraba los ultimos 20' del partido contra Arsenal! Me levantaba el animo en 2 segundos.

1) Andujar. Hoy, por la radio, pasaron que CABJ esta interesado en Andujar y que JSV esta dispuesto a escuchar. Raro, despues de todo el ida y vuelta de hace solamente un par de meses.... Se rompio algo en la relacion?

2) GP. Segun Cielosports, recuperacion record de su operacion. Podria jugar contra DyJ. Los avances de la cirugia deportiva, de locos. Y, supongo, Vivas a full con los rezos, ayudando. Tambien, parece, volveria Damonte.

3) Feliz cumple para Marble! Hoy venia en el auto y escuche que era el cumple de Dick Van Dyke... solo los viejitos se deben acordar de su show!

Fabi谩n dijo...

Uyyyy Raulo, yo era fana de Dick Van Dyke, me puso contento verlo en la peli "Una noche en el museo".

Recuerdo que el show ten铆a dos presentaciones casi iguales, con la diferencia que en una se llevaba un sill贸n por delante........ muy vintage lo m铆o como se dice ahora.....

Inki, no te hagas problema, a m铆 me pasa lo mismo. Hace un rato mi hijo me hac铆a escuchar la transmisi贸n del final del partido por V铆ctor Hugo.... y dejando de lado cuestiones pol铆ticas, 茅l es uno de nuestros m谩s simpatizantes.... en ese momento VHM recordaba desde el 4-3 a Platense!!

Y te digo que todo lo que sirve para levantar el 谩nimo es muy bueno!!.... y esto lo es

Cordob茅 dijo...

Nasnoches

Feliz cumple Marble querido!
Abrazo enorme y q hayas tenido un aaarmoso dia! Cr谩 de cr谩s!

Sal煤

El Puma dijo...

Atrasado pero de coraz贸n:

FELIZ CUMPLEA脩OS, QUERIDO MARBLE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dick Van Dyke! PETACULAR!

yo era otro seguidor del Show. Hermosos recuerdos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sumo a la serie Mister Ed,

Mi marciano favorito,

pufff... me gustaban todas...

en especial Abbott and Costello y los tres chiflados.

mas adelante la isla de Gilligan

Inkisidor (Bilardista) dijo...

The Lucy Show...

farmachista dijo...

Hermosos recuerdos...

Lassie rin tin tin ,el llanero solitario el gran chaparral ,bonanza y mi serie favorita era el tunel del tiempo.

Sigue meando el elefante.Que mala suerte por dios!!!!

InfoPincha ‏@InfoPincha 6 minHace 6 minutos

#EDLP ATENCI脫N: Los estudios m茅dicos a Juan Ignacio Cavallaro arrojar铆an una rotura de ligamentos cruzados y estar铆a m谩s de 9 meses afuera.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Tunel del tiempo: Tony y Douglas, inolvidables!

1) Cavallaro. Wow! De acuerdo con farma, muy mala suerte lo de su lesion; posiblemente no lo volvamos a ver en el pincha.

2) Auzqui es Auzqui. Botafogo estaria interesado en llevarselo. Por USD 3 M se lo llevaria. Siempre me gusto.... Seria una gran venta, que pagaria el pase de AP al Inter.

3) Dirigentes y corrupcion. Hace unos meses antes de las elecciones en USA, lei un articulo -creo que de la revista inglesa The Economist- sobre corrupcion y los politicos, en general, y Hillary Clinton, en particular.

A lo bruto, el articulo decia que en la mayoria de los casos "los politicos entran a la politica con buenas intenciones, quieren cambiar al mundo, ahora bien, en el camino a cambiar el mundo, no les molesta recoger un millon aqui, otro millon alla, etc." Y asi terminan como los Clinton, que levantaban 20 millones de dolares por an~o en distintos conceptos, casi todos llenos de conflictos de interes y eticos. Pero, aun asi, Hillary Clinton cree firmemente que ella esta en politica para cambiar el mundo; sus laderos creen en su vision y no ven un gran problema en los millones que se lleva, presuntamente, via venta de influencia.

Imagino una situacion similar en muchos dirigentes de clubes. Entran por las razones correctas (aman al club y lo quieren genuinamente ayudar), pero en el camino no les molesta levantar plata, emplear amigos/familiares, torcer un poco las reglas a su favor, etc. Imagino que los conflictos eticos y de intereses los ven como cosas menores en su afan de ayudar al club que aman.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida por los colore$$$!

No se olviden de Ruote 66



Caballaro tambi茅n?
laaaaa pelota...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Cavallaro, si es de 6 a 8 meses la recuperaci贸n... como dice Raulo, o no lo vemos m谩s, o hay que renovarle hasta que est茅 completamente recuperado y a punto.
No se´como son los contratos en estos casos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 cagada, la puta madre!!!

Hay olor a fierr*... ni quiero entrar en el laborator*...

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 13 minHace 13 minutos

#EDLP 馃憥 Cavallaro sufri贸 la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla y estar谩 4 meses afuera. La nota: http://bit.ly/2gM8rP5

El Puma dijo...

Mucha mala leche, no?

El Puma dijo...

Tony y Douglas, 铆dolos!

Junto con el Zorro, el Sargento Garc铆a, el almirante Nelson, Emma Peel, el capit谩n Kirk, el se帽or Spock y algunos m谩s

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mucha... demasiada... cosa e Mandinga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de "Garganta Profunda"

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y La Carpa del Amor con Graciela Alfano...

farmachista dijo...

Los aventureros ...tiburon delfin y mojarrita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pato Carr茅 :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marrone!

cheeeeeeeeee...

rs2a dijo...

Los superagentes! La primera, La Gran Aventurak fue muy entretenida, despues el guionista, Salvador Valverde Calvo, se empezo a repetir, a repetir y a repetir. Supongo que nadie se quejo por la repeticion, fueron muy rentables!


Parte medico sobre Cavallaro: "esguince grave." Rotura de ligamento lateral en la rodilla. Se decidira si se opera o no esta semana. Lesion seria, pero no tan seria como se sospechaba.

Uno piensa que se meteria Solari x Cavallaro. Yo me jugaria por Jeisson Vargas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://youtu.be/e0SEsFRfNSk

ordinario ojota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, no llevamos los minutos jugados por el Chileno!

Ni me acuerdo mi pron贸stico!!!

rs2a dijo...

Inky, me pasaste por encima. Yo decia 57'; vos le dabas arriba de 120'. Ya lleva 159'.

Pifie feo. Mi excusa: el bajon de Solari le dio mas minutos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Cierto lo de Solari, pero a煤n bajo es el titular, con S谩nchez se entienden bien... yo no lo hubiese sacado.

tema And煤jar...

Hace ruido lo que comentas sobre los dichos de Ver贸n... algo pasa.
No creo que este cometiendo errores para que el hincha lo deje ir mas f谩cil a Boca.
Se lo noto muy demacrado y bajo de peso.
Alg煤n problema o pelea?

Que haya salido a la luz el tema del negociado de Mamarracho en la dilatada contrataci贸n tendr谩 que ver? Aunque lo que lo sabemos somos muy pocos.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Bien raro lo de Andujar. La verdad, sorprende que JSV este abierto a negociarlo al futbol local, especialmente CABJ ("rival directo"). De paso, dudo que un negociado (mas) que conocen pocos, y no publicitado, cambie mucho en estos dias.

1) Andujar. CABJ estaria dispuesto a ofrecer el 50% de Jara y a Pachi Carrizo por Andujar. Con Sanchez y un mediocampo superpoblado, Leo Jara no tiene lugar en el equipo. Pachi Carrizo pintaba bien en Central, pero hace an~o y pico juega poco y nada. Inclusive, en el Cruz Azul de Mexico (equipo que sigo y que anda de mitad de tabla para abajo), casi no jugo. Con 25 an~os (misma edad que CA7), a priori no pinta como una inversion muy positiva.

2) Atletico Nacional. Papelon en el Mundial de Clubes! Me imagino a los hinchas colombianos que viajaron, mirando la final RM-Kashima Antlers... Para tirarse por la ventana.

3) Tevez. Se va a China. Gran noticia para el resto de los equipos.

4) Hincha de Lanus muerto en el Unico. Segun Uriel Arce, "el Tribunal Oral Criminal Nro 5 dict贸 un fallo absolutorio para el policia q efectu贸 el disparo contra el hincha de Lan煤s que muri贸 en Estadio 脷nico."

5) JSV-jugador. Vivas: ""Es un gusto que 茅l est茅. Va a potenciar su llegada. Es un jugador de jerarqu铆a; a Ver贸n lo consideramos como un refuerzo, m谩s all谩 que es nuestro presidente." Y que va a decir?

rs2a dijo...

La semana pasada fallecio Enry Juan Barale. Walter Vargas en su pagina de Facebook saco un corto texto-homenaje. (De paso, la entrada del Museo, que vi por Twitter, le pifio al nombre "Henry." Error grave, dado de quien viene.). Pego abajo el texto de Walter Vargas:

----------------- -----------------
Un escueto comunicado oficial de Estudiantes de La Plata da cuenta de que dej贸 este mundo Enry Juan Barale, jugador del club entre 1965 y 1968. Valen, pues, un par de precisiones.

Barale fue el capit谩n, el gran capit谩n bautismal del Estudiantes de Osvaldo Juan Zubeld铆a, condici贸n que ejerci贸 incluso hasta el Torneo Metropolitano del 67, cuando una de sus rodillas plant贸 bandera en el c茅lebre 4-3 ante Platense en la Bombonera, cuya epopeya comprendi贸 la remontada de 1-3 a 4-3, pero diez contra once, puesto que en esos tiempos el reglamento no consent铆a reemplazos.
Zubeld铆a hab铆a tra铆do a Barale al poco tiempo de hacerse cargo del plantel, enero del 65. Lo conoc铆a de Banfield, donde el cordob茅s de Jovita hab铆a debutado en Primera cedido por Boca para el consabido fogueo. Necesitaba, el Zorro juninense, centrales firmes pero a la vez capaces de ordenar la defensa y salir con la pelota limpia. Entre el 65 y el 66 un central era Miguel Angel L贸pez y el otro Enry Barale, cordobeses los dos y los dos de impronta prolija en correspondencia con otros dos mediocampistas lentos pero exquisitos: Ra煤l Madero y Roberto Santiago.
Poco observado ha sido el hecho de que en los dos primeros a帽os de la era zubeldiana, Estudiantes era un embri贸n de buen equipo sin detalles de terminaci贸n en el ataque y en la contundencia. Al final de 1966 un periodista de la revista El Gr谩fico sentenci贸: "Estudiantes juega al fulbito". Qu茅 iron铆a, ¿no?

En ese contexto Barale destac贸 y en el Metropolitano del 67 hizo una gran dupla con el muy joven Ram贸n Alberto Aguirre Su谩rez en clave de h茅roes y villanos. El tucumano pon铆a las asperezas y Barale pon铆a las sutilezas.

Despu茅s sobrevino lo de la Bombonera en tiempos en los que muy pocos futbolistas volv铆an de una lesi贸n severa. En el 68 jug贸 un pu帽ado de partidos, en el 69 pas贸 a Deportivo Mor贸n y luego de su prematuro retiro por ah铆 mismo se qued贸 a vivir, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Hace unos a帽os, a guisa de una entrevista para la revista Animals!, tuve el honor de hablar con Barale. Por tel茅fono, trescuartos de hora. Y encontr茅 un hombre educado, cordial, de memoria precisa y sobre todo de una profunda gratitud a Estudiantes en general y a Zubeld铆a en particular. Entre otras cosas me dijo que haber jugado en aquel Estudiantes hab铆a sido llegar a la cumbre de las aspiraciones de un futbolista y que encontraba imposible pasar por Estudiantes y no hacerse un poco, o muy, o devoto hincha de Estudiantes.

Gloria y loor a Enry Juan Barale. ¡Hasta siempre, capit谩n

farmachista dijo...

Me olvide de Columbo (Peter Falk).Me encantaba esa serie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy emotiva la nota sobre Barale!

Otro que se nos adelanta...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Starsky & Hutch

de esa 茅poca era mi preferida.


Koyak tambi茅n... me acuerdo que yo lo ve铆a como un viejo, miro las fotos ahora y era muy joven...

Fabi谩n dijo...

Hola a la contra...... Columbo un fen贸meno Farma!

Raulo, estuve leyendo cr贸nicas variadas sobre Barale, era uno de esos personajes que me intrigaban del por qu茅 no hab铆an llegado a la gran etapa y en una de ellas, no recuerdo cu谩l lamentablemente, le铆 que se hab铆a modificado el nombre poni茅ndole "H", aunque tal vez haya sido una "licencia po茅tica" del escritor y no la entend铆.

Inki, tengo la misma idea que vos, Solari est谩 bajo, pero con S谩nchez se potencian (aunque tampoco la pavada). Aunque tenga cosas de pecho, creo que pone ganas y tiene "ADN pincha" por el abuelo y el t铆o creo.

Salutti

Fabi谩n dijo...

Y hoy .... una catarata de posteos m铆os....

Inki, vos que ten茅s el don de reunir gente y si nos leen ahora mucho mejor, me encantar铆a que aunque sea por una vez, aprovechando las fiestas, aparezcan los desaparecidos para dejar un saludo. Ser铆a muy lindo, desde Estudiantista para ac谩, que creo que fue el primer desaparecido que conozc铆.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a a la masturbanda!

Qu茅 bueno ser铆a que algunos puedan pasar aunque sea a saludar!

:(



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo real es que ac谩 quedamos los mejores.

Si, no es as铆, que entren y demuestren lo contrario, carajo! :)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

River Campi贸n, Rosario cebollita...

Segundo penal para River, fue realmente?
Regalito del cielo verdad?

Arquero de River: con un arquero como Albil tendr铆an menos inconvenientes. Qu茅 flojito este muchacho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si yo fuera Central prendo fuego la asociaci贸n de 谩rbitros y la AFA...

la del a帽o pasado fue vergonzosa.

farmachista dijo...

Que HDRMP ESTOS ARBITROS.lE DIERON 2 penales,el segundo insolito y no le dan un claro penal de Ponzio a Teo Guttierrez...Que mierda!!!el futbol esta terriblemente infectado...hay tumores por todos lados.Los arbitros son todos coruptos,ninguno es honesto.Coincido con el Inki,que prendab fuego la Afa y la AAA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. retwitte贸
Florida Cup ‏@Florida_Cup 3 minHace 3 minutos
Ver贸n comes back to @EdelpOficial vs @bayer04_en on Jan 8 in #FloridaCup2017 #EDLP #Bayer04 #FloridaCup
Tickets on http://FloridaCup.com


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En ese tw aparece Ver贸n en un video diciendo que el 8 de enero juega 茅l en la Florida Cup.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si pueden verlo

https://twitter.com/Florida_Cup

es el 煤ltimo tweet

farmachista dijo...

En semifinales al rival de River tampoco le dieron un penal clarisimo.

Y encima scime dice que no existen los penalcitos...es el prinipal corrupto de la AAA...

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

1) Copa Argentina. CARP y Central dieron lecciones en como no defender. La nueva moda: no se defiende. Y, la verdad, no sorprende el "ayudin" a CARP y CABJ. Imagino a pocos referis comprando la misma tirada del 2do penal a la pileta contra CARP/CABJ.

2) Vivas. Rumor que esta muy incomodo con la vuelta de JSV y que se iria al terminar el an~o. Como movimiento de carrera, no seria una mala idea: su stock como DT ha subido mucho. Va a tener demanda si se va; inclusive en Europa.

3) Vuelta de JSV en la Florida Cup. Declaracion/Comunicado de JSV: “A toda la gente de Estudiantes, el 8 de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos. Jugamos contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, los esperamos con su aliento”.

4) Inferiores a Japon. La 99 y 2000, dirigidos por el primo de JSV, Pedro Verde (como decia Alfonsin en sus actos, sen~alando con el dedo: "conflicto etico, ahi"), se va a Japon. Gran vidriera para que le roben pibes al pincha. Insolito.

rs2a dijo...

Hace exactamente 46 an~os, Carlos Salvador Bilardo dejaba de ser jugador de futbol.

"Un a帽o despu茅s me llamaron de EDLP para dirigir. Trat茅 de asimilar todo lo que pregonaba Zubeld铆a."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, datazo del Dr!

De pie se帽ores

Am茅n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Vivas se aleja es un bochorno.

No porque es bueno o malo, es por todo lo que implica detr谩s.


Como la decisi贸n est谩 tomada, le desea lo mejor a JSV y a EdLP.

Aunque si me preguntan, mi respuesta es si negativa

rs2a dijo...

Inky, la declaracion/comunicado de JSV anunciando su vuelta es bien claro: El 8 de enero juega en la Florida Cup. La opinion del entrenador, irrelevante.

Yo de Vivas, me rajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#TodosSomosVivas

:P

farmachista dijo...

Me parece que lo de Vivas es humo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se帽ores. Llegan noticias desde el m谩s all谩...
脷ltimo partido de Vivas?

Maraja dijo...

Inky
Sali贸 canchita nomas

Abrazo!

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

No me sorprender铆a nada que hoy fuese el 煤ltimo partido de NDV. Si as铆 fuera, un nuevo logro de NQP, el Atila del siglo XXI (excepto cuando jugaba al f煤tbol).

Pero bueno, si los aplaudidores ganan por esc谩ndalo, por qu茅 deber铆a ser diferente?

Ni ganas de ir a la cancha esta tarde...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

gracias Maraja!

Saldr谩 canchita con agregado e$pecial.

MUY E$PECIAL:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y a CHUPARLA?

veremos...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.