❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Impotencia frente a un duro adversario

ESTUDIANTES LP 0
TALLERES CB 0

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


Como si la derrota ante el Taladro lo hubiese llenado de dudas, el Pincha dio otro paso en falso y resignó dos unidades al igualar en cero frente a Talleres. En una tarde agobiante padeció su propia insolación, y más allá del empate, el diagnóstico de impotencia queda en el tintero con su lógica carga de incertidumbre.

Enfrente tuvo a un rival dignísimo. Obediente a rajatabla para la marca, férreo tácticamente y sutil en el manejo del balón, al punto que en el libra por libra, si hablamos de pie, el Cholo Guiñazú, Reynoso, Sebastián Palacios y Ramírez nada les envidian a las figuras del León. Al que le costó siempre porque nunca pudo imponer su idea de juego, luciendo apremiado e incómodo a pesar del desgaste de Ascacíbar y de la jerarquía individual de Viatri para pivotear con elegancia.

En la primera mitad, la mejor del local devino de un slalom de Diarte por su banda, encarando para el centro, y rematado de puntín a las manos del golero. Lo único en el Único, con muy poquito de Cavallaro en su misión de suplantar al devaluado Solari, pedacitos de Auzqui, errores en las salidas desde la cueva, traslado previsible y una sensación creciente de partido chivo.

Estudiantes reaccionó en los 30’ iniciales del complemento, hizo circular más el fútbol y generó un par de situaciones elocuentes. En una de ellas, el cabezazo de Desábato, con el golero vencido, fue rechazado en la línea por el Colorado Gil –lo silbaron a mansalva-; en otra, la guapeada de Viatri en el corazón del área para dejársela desde el piso servida a Auzqui, quien le pifia al arco en posición inmejorable.

Entró el chileno Jackson por el flojito Braña, Solari reemplazó a Auzqui para mandar la pelota a la tribuna vacía en una llegada profunda, y los cordobeses, aferrados al empate, sufrirían en el cierre ante una escalada de Facundo Sánchez que Toledo, debajo del arco, no logró conectar.

Un solo puntito de los seis últimos disputados habla de un declive evidente para el líder, y agranda a sus perseguidores. También a sus oponentes, al margen que el de la fecha resultará espinoso para cualquiera. Los altibajos individuales repercuten en el equipo orientado por Vivas, obligado de aquí en adelante a recobrar su convicción.
Salutti
Puntajes
Andújar: 6
Sánchez: 4
Schunke: 5
Desábato: 6
Diarte: 5
Cavallaro: 4
Ascacíbar: 6
Braña: 4
Tití Rodríguez: 3
Viatri: 6
Auzqui: 4
Vargas: 5
Solari: 3

171 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las costumbres por sobre todo!

Mil gracias Mil Maraja!
Lindo equipo para hoy, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHARRATA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y...

M7S (en buenas manos) dijo...

PT: Un espanto.

M7S (en buenas manos) dijo...

40ST: 2 espantos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bazofia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que termine la primera rueda del campeonato ya!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También creo que el campo de juego era tremendo desastre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quier decír algo pero no me sale nada... quizá fue lo que nos dejó hoy el equipo.

Si a partir de ahora los rivales estudian este partido no sumamos de a tres puntos más nunca.

Francisco dijo...

A esta altura del torneo, el equipo tiene varias cosas buenas. No se entrega nunca, no es fácil jugar contra él, presiona arriba, tiene variantes, es peligroso, tiene algunos muy buenos jugadores (Viatri, Ascacíbar, Auzqui).

Sin embargo, en este momento es más un conjunto de individualidades que un buen equipo. Y se nota demasiado cuando las individualidades hacen un mal partido. Lo de Sánchez fue muy malo, lo de Diarte fue desastroso, Cavallaro no fue conductor, Solari y Aguirregaray venían mal... Lo cual antes también podía suceder, pero el equipo se encargaba de disimular una mala tarde individual (el caso más notable es el de Losada).

Eso en este partido se notó. El equipo tuvo momentos buenos, lo fue a buscar todo el partido, no se conformó con el empate, tuvo algunos jugadores en nivel, pero no alcanzó. Y decir que el equipo no se entregó nunca, que fue para adelante a pesar de sus muchos errores, está muy bien y es correcto, pero no es suficiente para ser puntero.

Francisco dijo...

Otra cosa, creo que el equipo está cansado mentalmente, como si quisiera que termine ya el semestre. Eso explicaría por qué erran tantos pases y centros.

Cordobé dijo...

Buenas
Una banda de codobesitos copo el unico ja
Fui con mi cuñado mi hna mi sra mi hijo y mis 3 sobrinos. Todos vestidos de pincha. (mi hna infiltrada tallarin).
El partido fue espantoso. Pero dentro del espanto el Pincha tuvo para ganarlo. Una la sacan en la linea y la otra auzqui define solo 5 mts al lado del palo.
No se tiene mucho mas q esto. Orden cierta solidez y algunas chispas. Si ese dia los q tienen q definir las q se crean las tiran afuera se complica. Igual hasta aca unicos punteros, habiendo jugado con vs de los "cucos". Si me lo mandan ecian antea de empezar firmaba con las 4 patas.
Y como bien dijeron el campo de juego es impresentable. La pelota tiene un conejo adentro...
Ahora si sumamos 6 de 6 seria campaña magnifica. Boca deja puntos en el monumental.
Salú

Cordobé dijo...

Del facebook de W.V.

Como en el Estudiantes de hoy no hay nada, absolutamente nada para rescatar, salvo que no perdió (jugando así, lo raro es que no pierdas), me saco el sombrero por Pablo Guiñazú, que durante 70 minutos se metió el partido en el bolsillo.
A los 38 años el Cholo Guiñazú volvió a demostrarles a ligeros, necios y despistados, que el fútbol no es un deporte de velocidad: el fútbol es un deporte de velocidades.
Y que la menos copiosa y la que más cotiza en estos tiempos poblados de correcaminos, es la velocidad de las entendederas.
Punto y aparte.
Hasta nuevo aviso, nada más tengo para decir.
Que terminen bien el domingo y empiecen mejor el lunes.
Abrazo.

El Puma dijo...

Nada para agregar, estimadísimos hdps.

Ayer se jugó uno de los peores partidos del campeonato. Aún así, casi lo ganamos.

Jugadores en nivel de subsuelo, incluyendo a los que ingresaron,como Cavallaro y Diarte. Es lo que hay y por el momento alcanza para seguir punteros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón la tardanza, en especia al Marble que ayer ya había enviado el esperado análisis.

En 2 minutos post actualizado.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

El campo de juego es un verdadero desastre.Ni un centro se puede tirar.

Creo que el regreso de la bruja al ruedo,le afecto mucho a los jugadores y principalmente al tecnico.
Diarte,un desastre y Cavalaro esta para entrar en los segundos tiempos.Para mi,las figuras del pincha fueron Viatri y Ascasibar.

Toledo se perdio un gol por milimetros...
Gpires pide pista urgente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado!

Hola Farmita!

Fabián dijo...

Hola a la contra

creo..... y porfa no me tiren con nada, que aplica un concepto mentirott*sta acá... las pequeñas sociedades.....
Sánchez y Solari hoy son un roto y un descosido, pero en yunta van tirando, aunque mal. Sin Solari creo que fueron dos horribles, porque no hubo desbordes, porque Cavallaro juega de otra manera aunque esté en el mismo puesto.

Por otro lado, creo que el doble cinco hoy es Rusito-Damonte, el Chapu es una gloria pincha, pero no lo veo aún bien ensamblado con Ascacíbar, para mí, eh !!

Del mismo modo, aunque no pueda creerlo, noté, para peor, la salida de Auzqui en los últimos dos partidos, peor contra Bonfil, no por la creación sino por el quite en zona ofensiva...

Y casi me pongo contento por la entrada de LG Pirex por el Chavo..... pero "no se dio"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía no leí lo que nos ha regalado Marble.

Coincido con la cancha, un chiquero.

También agregar (ahora mas en frío) que se jugó igual que muchas veces antes... y que si Toledo tiene la suerte de puntear esa pelota que lo superó quizá se estaría tapando algo que nos viene pasando y es que no generamos muchas situaciones y hay poco fútbol en jugadores claves.

Antes ganábamos de ogt?

ojo, tal vez sí y digo tal vez para no afirmarlo rotundamente.

Somos mal equipo? NO... pero no somos Boca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Como si la derrota ante el Taladro lo hubiese llenado de dudas, el Pincha dio otro paso en falso y resignó dos unidades al igualar en cero frente a Talleres. En una tarde agobiante padeció su propia insolación, y más allá del empate, el diagnóstico de impotencia queda en el tintero con su lógica carga de incertidumbre."

mamadera... obra de arte!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aclaro que en el puntaje a los jugadores el verde se repite por la paridad y no por la calidad...

Yo eh? mi figura es Viatri.
Concepto, claridad, voluntarioso, peligroso.

Con uno que lo acompañe es otro cantar.

farmachista dijo...

6puntos es muy poco para Viatri,yo le hubiera puesto un 8 y a Ascasibar un 7

farmachista dijo...

Se cumplio lo que predijo Raulo...


ROBERT
‏@roberjesusortiz

#EDLP Leandro Desábato se pierde lo que resta del torneo por fractura del hueso malar izquierdo

farmachista dijo...

Fallecio Henry Barale...QEPD

Capitan en el partido clave..Platense 3 Estudiantes de la plata 4

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh, la puta madre!!! por las dos noticias del Farma!!!

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DESÁBATO: “LA CANCHA ES UN DESASTRE”

Una vez finalizado el encuentro el defensor fue consultado sobre el estado del terreno de juego, y no se anduvo con vueltas. Un tema que, luego del último recital, no evidenció mejoras en los últimos partidos.


y fue benévolo...

Cordobé dijo...

Boinas

Les dejo el resumen de paso a paso

Lo de la suelta de globos verdes fue muy malo. 100 globos mal inflados con aire comun chiquititos... para hacer eso no hubieramos hecho nada.
Salú

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154426415093876&id=43523778875

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!!!

Alguno se acuerda porqué el recelo con AA???




bueno, ahora dejó de ser una corazonada.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




agarrenséN

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por si me quedé corto:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





continuará

PD: mucho hermetismo pero por algún lado filtra el tufillo...

farmachista dijo...

#EDLP Claudio Bernard presentó la renuncia y deja la Comisión Directiva de Estudiantes.

farmachista dijo...

Inki:Hace un razonamiento,y decime porque renuncio.

farmachista dijo...

Show de rulos ‏@lzaffiro 50 sHace 51 segundos

Renunció Claudio Bernard en #EDLP
El segundo dirigente que se va en la gestión Verón
Este, en medio de un clima de diferencias y divisiones

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!
tipo telegrama:


CD cortada al medio.
Punto$$$ de vi$$$ta.
Contratos poco claros.
Mamarracho en carretilla.

PD: carretilla x varias.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fuente de primera mano.

Veronismo o muerte.



La vida por los colore$$$$$$$$$

PD:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué raro se siente uno cuando se da cuenta que teníamos razón.

yo te dije... no quisiéramos caer en esa... peeeroooo....





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se acuerdan el tema Andújar?
que se dilataba... y dilataba...

era nada mas que por 40 y pico de millones de razones...



mamarracho hasta las tetas.
Pero el hacedor/socio es el que se maneja en las sombras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De acá al estrellato, o al cierre del blog.

veremos que sucede primero.

farmachista dijo...

No cierren el BLOG por favor eh...

Bernard se pudrio y se fue...a muchos dirigentes no le gusto que Veron deje de ser presidente para ser jugador y lamentablemente otra mala noticia.
Fútbol Viejo Nomás ‏@fvnomas 26 minHace 26 minutos

#EDLP BOMBA de @fenotartaglia : "hay una denuncia penal en curso de una ONG para frenar las obras del @EstadioHirschi "

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Que Inky informe telegráficamente que ha confirmado antiguas sospechas vertidas en PE no me sorprende en absoluto.

Que esas sospechas recaigan en el mamarracho DDAA y en su mentor, NQP, tampoco.

Que la prensa mercenaria tape todo, como de costumbre, tampoco.

Me invade una profunda tristeza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es más de lo que pensábamos!

Uno quería pensar que se equivocan, ponele...

Farma, Pumita, les suena Graciani y las veces que puteamos porque decíamos que era una irresponsabilidad tirar al guita así?

bueno... fue inten$$$$ionalidad.

y así con varios que jugaron media hora en el Pincha.
:(



Fabián dijo...

Hola a toda la contra,

me imagino que Palito estará al tope como una súper star !!

Mal Inki, yo ya estaba disfrutando que la pelotita entra y vos me hacés recordar estas cosas !!

farmachista dijo...

Estan blanqueando guita???...como hace Angelici en Bosta jrs.

no se,me parece...

farmachista dijo...

Martin Postiglione ‏@Posti1978 1 hHace 1 hora La Plata, Argentina

#EDLP Después la CD se enoja con los periodistas pq inventamos. Detrás de la renuncia de Bernard hay algo más. Comisión quebrada. 2 bandos.

Cordobé dijo...

Nasnoches

http://cielosports.com/mobile/nota/69646/se_presenta_una_casaca_homenaje_a_la_de_1996/

Nosotros sacamos camiseta homenaje al campeon 2006 y ellos no quieren ser menos y sacan camiseta homenaje al subcampion 96..

Son una cosita...

Midió

Cordobé dijo...

Y lo de la comision no me extraña. En un gob personalista no es raro q la gente se canse y se vaya.

Salú

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/69676/movimientos_sospechosos_y_desgastes_que_dividen_a_la_cd/

El Puma dijo...

Inky, pero esto ya lo hemos debatido largamente! Cuando el bien mencionado por Fabián, Humeante Pereyra, llega con una cláusula de que hay que pagar 2,5 millones de euros si juega más del 40% de los partidos de la temporada, firmá que hay tongo. No puede no haberlo!!

Y los Gracianis, Prediger, Toledo, y larguisimo etcétera sirven para eso: currar

M7S (en buenas manos) dijo...

Por el bien de EdeLP y de este presente futbolístico, solo espero que las declaraciones de Vivas respecto a Juan Sebastián Nerón futuro jugador, hayan sido consensuadas

M7S (en buenas manos) dijo...

Just11to ÉL, se va a tener que adaptar al grupo y no al revés,









Si realmente Vivas piensa eso, dentro de poco pasará a llamarse Muertas, y nuestras ilusiones también.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Mor7e:Muchos hinchas de capital,que vienen a la farmacia ,dicen lo mismo.Tiene el ego muy elevado y eso hace que el pincha baje su nivel y tambien se armo mucho quilombo en la comision directiva.

Ascasibar tuvo que salir de la seleccion sub 20 por un golpe en el tobillo...no se porque se lo prestan a la seleccion.Mañana le hacen estudios.

A C Bernard ,un dirigente lo culpo de que no vinieran los hinchas de talleres al unico,se le acumulo y se fue.UN DESASTRE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y no tantas!

Viste Farma? menos mal que puse lo de la CD partida el medio.

Lástima que los periodistas no cuentan la verdad y es lo que menciona El Puma.



Nego$$$ios son los Nego$$$iosss



Ese de que ya es millonario y por eso no viene a afanar.
NO EXISTE.




MAMARRACHO quiso embolsar para la corona unos 40 millones solo en el tema Andújar.
Palito... es otra muestra de la impunidad.


Muy bien dijo Fabi, estábamos distraídos mientras la pelotita entra...

farmachista dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 2 minHace 2 minutos

#EDLP ATENCIÓN Ascacibar en duda p/ el partido del domingo. Van a hacer lo imposible pero los estudios arrojaron EDEMA en su Tobillo izq.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mierda... otra baja?

farmachista dijo...

Jugando en la seleccion sub 20
No se para que mierda le prestamos esos jugadores a Ubeda.
Siempre nos cagan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!


ALMEYDA SOBRE VERÓN
"NO SÉ CÓMO HARÁ VIVAS PARA DARLE INDICACIONES AL PRESIDENTE"

El ex compañero de ambos en la Selección Argentina opinó respecto de la vuelta de la Bruja, y así como dijo que va a enriquecer al fútbol del Pincha, también planteó la dificultad del doble rol que tendrá.




...


mejor a armar el arbolito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP ASCACIBAR respondió bien y será titular. No así Damonte. Braña hizo fútbol. G.Pirez terminó con una lesión en su rodilla.

farmachista dijo...

Juega marchioni de zaguero y Shunke tiene 4 amarillas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso nos pasa por desprendernos del polifuncional Palito (alias humeante)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes | Ni Desábato ni González Pírez: Marchioni jugará en la zaga

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes Otra baja: González Pirez se pierde lo que resta del año

Rotura de meniscos

Que suerte pa la desgracia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy se cumplen 46 de la partida de Mangano.
Saludos dese Por Estudiantes querido y admirado presidente!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Disculpas por la ausencia sin aviso. Estuve por el Parque Nacional de Sequoia y la casa donde paramos no tenia internet; algo inesperado estos dias.

1) GP. Mala suerte la de Vivas. De tanto rezar a Vivas se le dio la lesion de Desabato para poner a GP y este se lesiona. Marchioni mucho no me convence en el fondo.

2) Seleccion Sub-20. Porque dejar a Ascacibar jugar ahi es un misterio. El punto de estas selecciones es formar jugadores para la mayor; no ganar campeonatos. Gran equivocacion de la prensa que asocia ganar campeonatos Sub-XX con formar jugadores para la mayor; cosa que la experiencia de la era Pekerman indica no van de la mano. Ascacibar ya esta formado; para que exponerlo a lesiones? Ridiculo.

3) JSV-jugador y presidente. Tantos conflictos de intereses en su doble rol; que no deberia estar permiitdo en el estatuto. De paso, imagino que sera otra negociacion de 5'.

farmachista dijo...

Carta de un Leon al Lobo.Version pincharrata.

https://www.youtube.com/watch?v=ToMBtAprCfc&feature=youtu.be

M7S (en buenas manos) dijo...

raulo2a,

punto 3), a nadie en sus cabales, por ridículo, se le ocurriría proponer que figure en el estatuto que el Presidente del Club no puede ser también jugador, capitán , DT, empresario, toc model, etc.









"Todo es posible en la dimens11ón desconoc11da"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas! Los medios conocen bien el tema de la comí$$$$ion pasa que no quieren mandar al frente a Alayes y a su jefe.

Prepárense porque si bien lo desmintió hace unos días el mamarracho es el puesto a dedo para la siguiente presidencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que pudiste disfrutar de esos inmensos y milenarios árboles?

Qué increíbles son... 6 metros de ancho y hasta 3000 o 4000 años pueden tener verdad?

rs2a dijo...

Inky,
habia un par de 80+ metros de alto y 20+ metros de diametro. Cosas de locos. Caminar por ahi, con nieve en el camino, muy lindo. Y estar sin internet, llamativamente (una vez que lo aceptas, mentalmente), fue un placer.

rs2a dijo...

Morte,
tenes razon, suena ridiculo! Uno supone que un miembro de la CD sea tambien empleado del club (o contrate con el club) no es etico y debe estar prohibido.

Cosas de la "dimens11on desconocida." 100% de acuerdo.

rs2a dijo...

Y hoy, vamos pincha, carajo!

Maraja dijo...

inky
Salio cancha nomas!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

13:30, en una jugada quedó claro que Cavallaro no es Tevez y que Auzqui es Auzqui.

M7S (en buenas manos) dijo...

13:30 "PT".

rs2a dijo...

De no creer. Un ataque, un gol.

rs2a dijo...

Entre la mala suerte defensiva y la ineficiencia ofensiva. Podria haber sido 0-3 o 4-2. Es 0-2; lo que hay.

M7S (en buenas manos) dijo...

Poneá la bruja la puta quete parioooooo,
Poneá la bruja la puta quete parioooooo ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Equipo sobrio, sólido, solidario, equipo puntero cómodo, y part11r de la difusión med11atica del ataque de egos, y el DT teniendo que dar explicaciones, ahí estamos.

rs2a dijo...

Auzqui es Auzqui dejo de ser CA7. No sorprende, una golondrina no hace verano. Mucho esfuerzo, buen jugador defensivo/tactico, pero muy poco futbol.

De paso, 32' PT. Ataque con gente para pasar, patea afuera del area al arco. Le gusta patear de afuera, aunque su efectividad sea 0%. Culpa del CT que esto pase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che... Andújar... Creo que no atajo una pelota hace dos partidos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puede faltar Solari... Aunque esté flojo tiene que jugar.

Marchion*?

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger M7S (en buenas manos) dijo...
Y ahora que Sappa ?









Yo no arriesgaría nada y dejaría que se recupere bien el gran Mariano Andújar los pocos partidos que quedan para el receso, y mientras tanto que se siga curtiendo el pibe, que ojo, si bien atajó solo 2 partidos, tiene enormes condiciones.

20 de noviembre de 2016, 15:37 Eliminar

M7S (en buenas manos) dijo...

Creo que no se recuperó bien, y no digo que se haya comido goles claros, sino que antes de la lesión estos goles no se los hacían , es más, no le hicieron ninguno.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón que insista, pero otra explicación a esta caída como un Stuka, justo a partir de la gran difus11ón mediática de K11ng of EGO entrenando y posterior declaración al respecto del DT, no le encuentro a este abrupto y repentino giro de 180 grados del equipo.

Cordobé dijo...

Malasnoches

Lpmqlp

Contra smsj... Mamita

Cordobé dijo...

Equipo nivel b nacional peliando descenso

Cordobé dijo...

La calentura q tengo x dió...
Titi haciendo las cosas al reves
Auzqui y cavalaro tirando afuera chances clarisimas q era solo apuntarle al arco a cualquier lugar

Cordobé dijo...

Chau pichu. Cuando habia q demostrar q estabamos pa pelia desnserio hicimos sapo y agua x todos lados.

Horrible

Cordobé dijo...

Necesitamos un Viatri mas

Cordobé dijo...

Me vuá dormir.
Salú

Pd y la rpmqlrmp

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Coincido 100% con M7S: el equipo comienza a perder el rumbo en simultáneo con el anuncio de retorno a las canchas de NQP. Casualidad???

Mi archivo personal, que por supuesto no le importa un carajo a nadie (ni a mí), indica que desde el principio del campeonato digo que Aguirregaray no puede ser titular marcando la punta izquierda. Ayer, los dos primeros goles son de directa responsabilidad suya.

Andujar. Ayer chateaba con mis amigos por wa y decía lo mismo que los hdps que me anteceden. No saca una. No son culpa suya los goles, pero no los evita. Ayer ardente le saca una tremenda a Bailone (del corner viene el primer gol de Viatri). Mariano la ve pasar. Una pena.

Seguramente Raulo nos recordará la ley de las compensaciones, pero lo de ayer fue muy doloroso. Ante un equipo de la B, sin técnico y con Gelabert de titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día dolidos (con razón) hermanos!

Me avisó Marble que no pudo ver el partido (tipo suertudo..)
Así que armaré algo con lo que se encuentre mas la canchita de Maraja.

Se terminó el veranito?

QUE TERMINE EL CAMPEONATO YA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojo el sábado ante Defensa... si salimos a comernos la cancha podemos pasarla mal.
Cuando mostramos protagonismo de más pasaron dos cosas, llegamos muchas veces al arco contrario pero también nos meten goles por retroceder mal.

Marchioni: No voy a caerle al pibe, no tiene la culpa de que lo pongan de titular estando un poco verde.
Buenas intenciones, corre, pegada interesante (por ahora es solo promesa) pero desarticula a todo el equipo.

Andújar: una puntuación seria del partido de ayer no podría superar los 3 puntos y suerte si llega a ellos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cuanto a Mamarracho & C11a...


La vida por los colore$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo Mor7e!

También coincide con la destrucc11ón de la CD.



Te cuento que me compré un lEGO enorme, tan grande que se desploma solo.

Gercho dijo...

Por invitación del Cordobé entré hace un tiempo a leer este blog.
Hasta la derrota de ayer nunca sentí tantas ganas de compratir mi sentir con ustedes: no me cabe ninguna duda que el nuevo caprichito de NQP tiene que ver con estos últimos resultados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gercho, bienvenido!

qué amigos tenes... eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que ayer dolió mucho...
Tal vez porque pecamos de ingenuos, descuidándonos y con un central improvisado.
Pensando en esto podríamos decir que Vivas se equivocó?

Quién podría jugar en esa posición estando lesionado el Chavo y González Pires?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salir directamente con línea de tres retrocediendo al Chapu?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro, esto con el diario del lunes...

farmachista dijo...

Otro elefante meando...

Martin Postiglione ‏@Posti1978 1 hHace 1 hora

#EDLP Fractura de tabique nasal para Schunke. Todavía sangra y hay que esperar el ok de un otorrino. Podría jugar con máscara vs Defensa.

Del partido por ahora no voy a hablar.Estoy caliente como una pava.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera.... otra vez Marchioni titular?

farmachista dijo...

http://www.estudiantesdelaplata.com/parte-medico-de-jonatan-schunke/

Gercho dijo...

Un gusto Inky y gracias por la bienvenida. Alguna vez le dije al Cordo que solía coincidir en general con tus comentarios así que un día nos tendríamos que juntar en la cancha.

Con respecto al técnico la verdad es que no le caigo ni a el ni a Marchioni como todos los que están haciendo fila hoy para sacudirlo, me parece que a un pibe al que no le dan continuidad ni en la cancha ni en un puesto se le hace mucho mas dificil...

Lo que si voy a decir es que para mi Cavallaro es un jugador para los últimos 20/25 minutos del partido y que al uruguayo lo tengo montado en un huevo

Cordobé dijo...

Jaaaa q hace culiao!
Al fin aparecei x aca
Welcome to the jungle

M7S (en buenas manos) dijo...

Recién pasé por la sede y había 2 cuadras de cola, pregunté y me dijeron que era para comprar palcos en UNO para ver jugar a mi querido Presidente.









El idaliado también quiede mandá sadudoooo ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Es que seguramente una mañana se despertó At11la nos vió en la tabla cómodos punteros y dijo, yo vuelvo a jugar, llamó a los medios afine$ para que lo filmen entrenando y le chupó un huevo lo que puedan llegar a opinar el DT y el resto del plantel.








a todo esto recuerdo muy bien uno de los últimos partidos contra Gilasiá que el Gordo Muchis no le dejó tocar la pelota, y perdiendo 1-0 justo le tiró el soleo y lo sacaron en 2 o3 ambulancia, eso sí, al otro día a las 7 de la mañana estaba en el aeródromo de Pilar haciendo piruetas en una producción fotográfica como Ton Model de Agustino.

Cordobé dijo...

Yo en cambio recien agarre la aut lp bs as y jabia 6 km de cola lpqlp

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Yo vi cola por la I-45 de Houston. Sera la misma cola?

1) 27 puntos. Campan~on. Una pena la caida en estas 3 fechas, porque uno se ilusiona y se perdieron puntos ganables; pero no me quejo. 12 fechas duro la punta; aplausos.

2) Juez Bernard. Lo escuche un rato por La Redonda, justificando su des-renuncia y tirando palos indirectos a la gestion Lombardi. Especialmente, me parecio muy flojo su discurso sobre como esta CD equilibro las cuentas (con las ventas de las joyas que le dejo la CD Lombardi) y como avanzo el tema estadio (con el arreglo SM/Experiencia Futbol que tambien le dejo Lombardi). De paso, su chupada de medias a JSV por la vuelta (y "la donacion de de su sueldo a las inferiores") me dio verguenza ajena.

3) La "vuelta" de JSV. Supongo que, especialmente, para Vivas, su CT (y AA) y Damonte (potencialmente, Bran~a y Ascacibar tambien) es algo que esta en sus cabezas. (Y esto sin entrar en el tema que varios del plantel, aparentemente, no quieren saber nada con tener que lidiar con su personalidad.) Cuanto influye en el rendimiento del equipo? Tema para charlar. En USA, el periodismo a estos temas los llama "distraccion," y los asocia con caida en el rendimiento.

rs2a dijo...

Inky, aca hay un resumen del Diario Hoy; por si Marble no pudo hacer su habitual elegante acuarela post-partido:

---------------------- --------------------- ---------------

No es Santo de su devoción


Cambiar la idea de juego es parte de una estrategia cuando un equipo no funciona y tiene urgencias de sumar puntos.

Estudiantes, que en la semana pasada había sufrido la baja de Desábato, apostó al ingreso de Aguirregaray, ratificando la teoría de que Augusto Solari era el responsable de todos los males que tuvo el equipo en los últimos partidos. Y así le fue…

Cambió media defensa y cometió errores tácticos que el rival no desa­provechó. Cuando se vio en desventaja apostó a retrasar a Lucas Rodríguez, que nunca jugó de marcador y dejó demasiados espacios en el fondo. Y lo peor es que erró una enorme cantidad de situaciones claras de gol, lo que le terminó costando los tres puntos.

San Martín, replegado y ordenado, fue paciente para esperar el momento justo y no dejó escapar las posibilidades que le dieron los defensores albirrojos para sacar una sustancial diferencia en el primer tiempo, pese a que el Pincha había sumado méritos para ponerse en ventaja con Auzqui, Viatri y Tití Rodríguez.

Tal cual reza la premisa futbolera, todo lo que se erra en el arco de enfrente se termina pagando en el propio. Y así fue. Primero Mattia y luego Barcelo definieron ante Andújar sin la presión de Aguirregaray y Marchioni. De esta manera, el conjunto de Garelli empezó a ganar el partido desde la contundencia aplicada a la hora de resolver las pocas jugadas que generó.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Toledo, Vargas y Bailone, Estudiantes volcó la cancha a su favor. El ex-Lanús tuvo dos chances claras para descontar, pero fue Viatri el que puso a tiro al equipo de Vivas, primero ganando de arriba en el área tras un córner y luego sobre el cierre, definiendo de atropellada dentro del área.

La salida de Aguirregaray suponía un cambio táctico, pero, al igual que ocurrió en el semestre pasado con Huracán, Tití Rodríguez pasó a jugar de lateral-volante y el equipo perdió peso ofensivo y sumó problemas a la defensa. Tanto es así que en un fallido intento por enganchar para adentro de la cancha, Rodríguez perdió la pelota y Dening fue lapidario en el área chica luego de un centro por la izquierda de la defensa del Pincha.

Al fin de cuentas, San Martín terminó siendo un prócer en la definición y San Juan le sacó la punta a un Estudiantes que empieza a cerrar el año de la forma menos pensada.

Gercho dijo...


Es totalmente así como dice M7S; quien alguna vez escuchó hablar a At11la no puede dudar de eso. Al tipo le gustó el equipo puntero y dijo "yo me prendo".

La pantomima de la venta de plateas y la camarita mostrando el sudor de Rock11 Balboa son un insulto a la capacidad de pensar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito, será post!

Fabián dijo...

Hola a la contra!

Morte en ese famoso clásico de barrio sucedió que un par de días antes "En una baldosa" publicó un comentario diciendo que la brujita iba a jugar hasta las cinco de la tarde porque tenía cosas para hacer, todo comentado de una forma irónica y risueña............... pero en el partido, la lesión y su salida se produjo........ a las cinco de la tarde!!. En esa página escribe un tal Montes de Oca que es reconocido pincha...... sabría algo?

Por otro lado, don facebook me buchoneó que hoy es el cumple del gran Marble!.... vaya mi saludo para el genio de la pluma!!

farmachista dijo...

Feliz cumple Marble.
Que distutes mucho el dia con tu familia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Revista Animals! @RevistaAnimals
#EDLP González Pirez está en carrera para el sábado. Si su evolución sigue como hasta ahora, Schunke será titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cumple de Marble!?!?!

FELIZ CUMPLE, MOSTRO, MAESTRO INCLAUDICABLE, MAL ANOTADO, EXCELENTE PERSONA Y ALMA INSUSTITUIBLE de Por Estudiantes!

GROSO de GROSOS!

Gran corazón, vamos Marble carajo!!!
Felicidades

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el título del 2006.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren el tiro libre del Principito, antes de pegarle se le acerca Bidonítez... me pregunto de haberle pegado él, qué tobillo hubiese lesionado...

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió... es muy gay que se pianten los lagrimones después re ver y rever el video?

rs2a dijo...

Inky, es lo mas comun.... En un tiempo, cuando andaba bajoneado, miraba los ultimos 20' del partido contra Arsenal! Me levantaba el animo en 2 segundos.

1) Andujar. Hoy, por la radio, pasaron que CABJ esta interesado en Andujar y que JSV esta dispuesto a escuchar. Raro, despues de todo el ida y vuelta de hace solamente un par de meses.... Se rompio algo en la relacion?

2) GP. Segun Cielosports, recuperacion record de su operacion. Podria jugar contra DyJ. Los avances de la cirugia deportiva, de locos. Y, supongo, Vivas a full con los rezos, ayudando. Tambien, parece, volveria Damonte.

3) Feliz cumple para Marble! Hoy venia en el auto y escuche que era el cumple de Dick Van Dyke... solo los viejitos se deben acordar de su show!

Fabián dijo...

Uyyyy Raulo, yo era fana de Dick Van Dyke, me puso contento verlo en la peli "Una noche en el museo".

Recuerdo que el show tenía dos presentaciones casi iguales, con la diferencia que en una se llevaba un sillón por delante........ muy vintage lo mío como se dice ahora.....

Inki, no te hagas problema, a mí me pasa lo mismo. Hace un rato mi hijo me hacía escuchar la transmisión del final del partido por Víctor Hugo.... y dejando de lado cuestiones políticas, él es uno de nuestros más simpatizantes.... en ese momento VHM recordaba desde el 4-3 a Platense!!

Y te digo que todo lo que sirve para levantar el ánimo es muy bueno!!.... y esto lo es

Cordobé dijo...

Nasnoches

Feliz cumple Marble querido!
Abrazo enorme y q hayas tenido un aaarmoso dia! Crá de crás!

Salú

El Puma dijo...

Atrasado pero de corazón:

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO MARBLE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dick Van Dyke! PETACULAR!

yo era otro seguidor del Show. Hermosos recuerdos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sumo a la serie Mister Ed,

Mi marciano favorito,

pufff... me gustaban todas...

en especial Abbott and Costello y los tres chiflados.

mas adelante la isla de Gilligan

Inkisidor (Bilardista) dijo...

The Lucy Show...

farmachista dijo...

Hermosos recuerdos...

Lassie rin tin tin ,el llanero solitario el gran chaparral ,bonanza y mi serie favorita era el tunel del tiempo.

Sigue meando el elefante.Que mala suerte por dios!!!!

InfoPincha ‏@InfoPincha 6 minHace 6 minutos

#EDLP ATENCIÓN: Los estudios médicos a Juan Ignacio Cavallaro arrojarían una rotura de ligamentos cruzados y estaría más de 9 meses afuera.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Tunel del tiempo: Tony y Douglas, inolvidables!

1) Cavallaro. Wow! De acuerdo con farma, muy mala suerte lo de su lesion; posiblemente no lo volvamos a ver en el pincha.

2) Auzqui es Auzqui. Botafogo estaria interesado en llevarselo. Por USD 3 M se lo llevaria. Siempre me gusto.... Seria una gran venta, que pagaria el pase de AP al Inter.

3) Dirigentes y corrupcion. Hace unos meses antes de las elecciones en USA, lei un articulo -creo que de la revista inglesa The Economist- sobre corrupcion y los politicos, en general, y Hillary Clinton, en particular.

A lo bruto, el articulo decia que en la mayoria de los casos "los politicos entran a la politica con buenas intenciones, quieren cambiar al mundo, ahora bien, en el camino a cambiar el mundo, no les molesta recoger un millon aqui, otro millon alla, etc." Y asi terminan como los Clinton, que levantaban 20 millones de dolares por an~o en distintos conceptos, casi todos llenos de conflictos de interes y eticos. Pero, aun asi, Hillary Clinton cree firmemente que ella esta en politica para cambiar el mundo; sus laderos creen en su vision y no ven un gran problema en los millones que se lleva, presuntamente, via venta de influencia.

Imagino una situacion similar en muchos dirigentes de clubes. Entran por las razones correctas (aman al club y lo quieren genuinamente ayudar), pero en el camino no les molesta levantar plata, emplear amigos/familiares, torcer un poco las reglas a su favor, etc. Imagino que los conflictos eticos y de intereses los ven como cosas menores en su afan de ayudar al club que aman.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida por los colore$$$!

No se olviden de Ruote 66



Caballaro también?
laaaaa pelota...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Cavallaro, si es de 6 a 8 meses la recuperación... como dice Raulo, o no lo vemos más, o hay que renovarle hasta que esté completamente recuperado y a punto.
No se´como son los contratos en estos casos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué cagada, la puta madre!!!

Hay olor a fierr*... ni quiero entrar en el laborator*...

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 13 minHace 13 minutos

#EDLP 👎 Cavallaro sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla y estará 4 meses afuera. La nota: http://bit.ly/2gM8rP5

El Puma dijo...

Mucha mala leche, no?

El Puma dijo...

Tony y Douglas, ídolos!

Junto con el Zorro, el Sargento García, el almirante Nelson, Emma Peel, el capitán Kirk, el señor Spock y algunos más

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mucha... demasiada... cosa e Mandinga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de "Garganta Profunda"

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y La Carpa del Amor con Graciela Alfano...

farmachista dijo...

Los aventureros ...tiburon delfin y mojarrita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pato Carré :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marrone!

cheeeeeeeeee...

rs2a dijo...

Los superagentes! La primera, La Gran Aventurak fue muy entretenida, despues el guionista, Salvador Valverde Calvo, se empezo a repetir, a repetir y a repetir. Supongo que nadie se quejo por la repeticion, fueron muy rentables!


Parte medico sobre Cavallaro: "esguince grave." Rotura de ligamento lateral en la rodilla. Se decidira si se opera o no esta semana. Lesion seria, pero no tan seria como se sospechaba.

Uno piensa que se meteria Solari x Cavallaro. Yo me jugaria por Jeisson Vargas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://youtu.be/e0SEsFRfNSk

ordinario ojota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, no llevamos los minutos jugados por el Chileno!

Ni me acuerdo mi pronóstico!!!

rs2a dijo...

Inky, me pasaste por encima. Yo decia 57'; vos le dabas arriba de 120'. Ya lleva 159'.

Pifie feo. Mi excusa: el bajon de Solari le dio mas minutos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Cierto lo de Solari, pero aún bajo es el titular, con Sánchez se entienden bien... yo no lo hubiese sacado.

tema Andújar...

Hace ruido lo que comentas sobre los dichos de Verón... algo pasa.
No creo que este cometiendo errores para que el hincha lo deje ir mas fácil a Boca.
Se lo noto muy demacrado y bajo de peso.
Algún problema o pelea?

Que haya salido a la luz el tema del negociado de Mamarracho en la dilatada contratación tendrá que ver? Aunque lo que lo sabemos somos muy pocos.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Bien raro lo de Andujar. La verdad, sorprende que JSV este abierto a negociarlo al futbol local, especialmente CABJ ("rival directo"). De paso, dudo que un negociado (mas) que conocen pocos, y no publicitado, cambie mucho en estos dias.

1) Andujar. CABJ estaria dispuesto a ofrecer el 50% de Jara y a Pachi Carrizo por Andujar. Con Sanchez y un mediocampo superpoblado, Leo Jara no tiene lugar en el equipo. Pachi Carrizo pintaba bien en Central, pero hace an~o y pico juega poco y nada. Inclusive, en el Cruz Azul de Mexico (equipo que sigo y que anda de mitad de tabla para abajo), casi no jugo. Con 25 an~os (misma edad que CA7), a priori no pinta como una inversion muy positiva.

2) Atletico Nacional. Papelon en el Mundial de Clubes! Me imagino a los hinchas colombianos que viajaron, mirando la final RM-Kashima Antlers... Para tirarse por la ventana.

3) Tevez. Se va a China. Gran noticia para el resto de los equipos.

4) Hincha de Lanus muerto en el Unico. Segun Uriel Arce, "el Tribunal Oral Criminal Nro 5 dictó un fallo absolutorio para el policia q efectuó el disparo contra el hincha de Lanús que murió en Estadio Único."

5) JSV-jugador. Vivas: ""Es un gusto que él esté. Va a potenciar su llegada. Es un jugador de jerarquía; a Verón lo consideramos como un refuerzo, más allá que es nuestro presidente." Y que va a decir?

rs2a dijo...

La semana pasada fallecio Enry Juan Barale. Walter Vargas en su pagina de Facebook saco un corto texto-homenaje. (De paso, la entrada del Museo, que vi por Twitter, le pifio al nombre "Henry." Error grave, dado de quien viene.). Pego abajo el texto de Walter Vargas:

----------------- -----------------
Un escueto comunicado oficial de Estudiantes de La Plata da cuenta de que dejó este mundo Enry Juan Barale, jugador del club entre 1965 y 1968. Valen, pues, un par de precisiones.

Barale fue el capitán, el gran capitán bautismal del Estudiantes de Osvaldo Juan Zubeldía, condición que ejerció incluso hasta el Torneo Metropolitano del 67, cuando una de sus rodillas plantó bandera en el célebre 4-3 ante Platense en la Bombonera, cuya epopeya comprendió la remontada de 1-3 a 4-3, pero diez contra once, puesto que en esos tiempos el reglamento no consentía reemplazos.
Zubeldía había traído a Barale al poco tiempo de hacerse cargo del plantel, enero del 65. Lo conocía de Banfield, donde el cordobés de Jovita había debutado en Primera cedido por Boca para el consabido fogueo. Necesitaba, el Zorro juninense, centrales firmes pero a la vez capaces de ordenar la defensa y salir con la pelota limpia. Entre el 65 y el 66 un central era Miguel Angel López y el otro Enry Barale, cordobeses los dos y los dos de impronta prolija en correspondencia con otros dos mediocampistas lentos pero exquisitos: Raúl Madero y Roberto Santiago.
Poco observado ha sido el hecho de que en los dos primeros años de la era zubeldiana, Estudiantes era un embrión de buen equipo sin detalles de terminación en el ataque y en la contundencia. Al final de 1966 un periodista de la revista El Gráfico sentenció: "Estudiantes juega al fulbito". Qué ironía, ¿no?

En ese contexto Barale destacó y en el Metropolitano del 67 hizo una gran dupla con el muy joven Ramón Alberto Aguirre Suárez en clave de héroes y villanos. El tucumano ponía las asperezas y Barale ponía las sutilezas.

Después sobrevino lo de la Bombonera en tiempos en los que muy pocos futbolistas volvían de una lesión severa. En el 68 jugó un puñado de partidos, en el 69 pasó a Deportivo Morón y luego de su prematuro retiro por ahí mismo se quedó a vivir, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Hace unos años, a guisa de una entrevista para la revista Animals!, tuve el honor de hablar con Barale. Por teléfono, trescuartos de hora. Y encontré un hombre educado, cordial, de memoria precisa y sobre todo de una profunda gratitud a Estudiantes en general y a Zubeldía en particular. Entre otras cosas me dijo que haber jugado en aquel Estudiantes había sido llegar a la cumbre de las aspiraciones de un futbolista y que encontraba imposible pasar por Estudiantes y no hacerse un poco, o muy, o devoto hincha de Estudiantes.

Gloria y loor a Enry Juan Barale. ¡Hasta siempre, capitán

farmachista dijo...

Me olvide de Columbo (Peter Falk).Me encantaba esa serie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy emotiva la nota sobre Barale!

Otro que se nos adelanta...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Starsky & Hutch

de esa época era mi preferida.


Koyak también... me acuerdo que yo lo veía como un viejo, miro las fotos ahora y era muy joven...

Fabián dijo...

Hola a la contra...... Columbo un fenómeno Farma!

Raulo, estuve leyendo crónicas variadas sobre Barale, era uno de esos personajes que me intrigaban del por qué no habían llegado a la gran etapa y en una de ellas, no recuerdo cuál lamentablemente, leí que se había modificado el nombre poniéndole "H", aunque tal vez haya sido una "licencia poética" del escritor y no la entendí.

Inki, tengo la misma idea que vos, Solari está bajo, pero con Sánchez se potencian (aunque tampoco la pavada). Aunque tenga cosas de pecho, creo que pone ganas y tiene "ADN pincha" por el abuelo y el tío creo.

Salutti

Fabián dijo...

Y hoy .... una catarata de posteos míos....

Inki, vos que tenés el don de reunir gente y si nos leen ahora mucho mejor, me encantaría que aunque sea por una vez, aprovechando las fiestas, aparezcan los desaparecidos para dejar un saludo. Sería muy lindo, desde Estudiantista para acá, que creo que fue el primer desaparecido que conozcí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Qué bueno sería que algunos puedan pasar aunque sea a saludar!

:(



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo real es que acá quedamos los mejores.

Si, no es así, que entren y demuestren lo contrario, carajo! :)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

River Campión, Rosario cebollita...

Segundo penal para River, fue realmente?
Regalito del cielo verdad?

Arquero de River: con un arquero como Albil tendrían menos inconvenientes. Qué flojito este muchacho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si yo fuera Central prendo fuego la asociación de árbitros y la AFA...

la del año pasado fue vergonzosa.

farmachista dijo...

Que HDRMP ESTOS ARBITROS.lE DIERON 2 penales,el segundo insolito y no le dan un claro penal de Ponzio a Teo Guttierrez...Que mierda!!!el futbol esta terriblemente infectado...hay tumores por todos lados.Los arbitros son todos coruptos,ninguno es honesto.Coincido con el Inki,que prendab fuego la Afa y la AAA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. retwitteó
Florida Cup ‏@Florida_Cup 3 minHace 3 minutos
Verón comes back to @EdelpOficial vs @bayer04_en on Jan 8 in #FloridaCup2017 #EDLP #Bayer04 #FloridaCup
Tickets on http://FloridaCup.com


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En ese tw aparece Verón en un video diciendo que el 8 de enero juega él en la Florida Cup.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si pueden verlo

https://twitter.com/Florida_Cup

es el último tweet

farmachista dijo...

En semifinales al rival de River tampoco le dieron un penal clarisimo.

Y encima scime dice que no existen los penalcitos...es el prinipal corrupto de la AAA...

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

1) Copa Argentina. CARP y Central dieron lecciones en como no defender. La nueva moda: no se defiende. Y, la verdad, no sorprende el "ayudin" a CARP y CABJ. Imagino a pocos referis comprando la misma tirada del 2do penal a la pileta contra CARP/CABJ.

2) Vivas. Rumor que esta muy incomodo con la vuelta de JSV y que se iria al terminar el an~o. Como movimiento de carrera, no seria una mala idea: su stock como DT ha subido mucho. Va a tener demanda si se va; inclusive en Europa.

3) Vuelta de JSV en la Florida Cup. Declaracion/Comunicado de JSV: “A toda la gente de Estudiantes, el 8 de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos. Jugamos contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, los esperamos con su aliento”.

4) Inferiores a Japon. La 99 y 2000, dirigidos por el primo de JSV, Pedro Verde (como decia Alfonsin en sus actos, sen~alando con el dedo: "conflicto etico, ahi"), se va a Japon. Gran vidriera para que le roben pibes al pincha. Insolito.

rs2a dijo...

Hace exactamente 46 an~os, Carlos Salvador Bilardo dejaba de ser jugador de futbol.

"Un año después me llamaron de EDLP para dirigir. Traté de asimilar todo lo que pregonaba Zubeldía."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, datazo del Dr!

De pie señores

Amén!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Vivas se aleja es un bochorno.

No porque es bueno o malo, es por todo lo que implica detrás.


Como la decisión está tomada, le desea lo mejor a JSV y a EdLP.

Aunque si me preguntan, mi respuesta es si negativa

rs2a dijo...

Inky, la declaracion/comunicado de JSV anunciando su vuelta es bien claro: El 8 de enero juega en la Florida Cup. La opinion del entrenador, irrelevante.

Yo de Vivas, me rajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#TodosSomosVivas

:P

farmachista dijo...

Me parece que lo de Vivas es humo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señores. Llegan noticias desde el más allá...
Último partido de Vivas?

Maraja dijo...

Inky
Salió canchita nomas

Abrazo!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

No me sorprendería nada que hoy fuese el último partido de NDV. Si así fuera, un nuevo logro de NQP, el Atila del siglo XXI (excepto cuando jugaba al fútbol).

Pero bueno, si los aplaudidores ganan por escándalo, por qué debería ser diferente?

Ni ganas de ir a la cancha esta tarde...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

gracias Maraja!

Saldrá canchita con agregado e$pecial.

MUY E$PECIAL:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y a CHUPARLA?

veremos...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.