❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Copa Libertadores ganada por Estudiantes visita Ayacucho (1968)

El 25 de Junio de 1968 el Club Atlético Ayacucho celebró los cincuenta años de su fundación. Entre los actos por dicha conmemoración, y merced a la buena relación que mantenía su dirigencia con sus pares del Club Estudiantes de La Plata, tras la conquista del cuadro platense de la Copa Libertadores de América de ese año, ese día la Copa Libertadores de América visitó nuestra ciudad para beneplácito de la dirigencia atletista y un gran número de simpatizantes estudiantiles esparcidos por todo Ayacucho.

El equipo de la ciudad de las diagonales había obtenido el derecho a participar de la Copa Libertadores de América de 1968 al lograr el 2º puesto en el Campeonato Nacional de 1967, detrás de Independiente de Avellaneda. En ese certamen, Estudiantes logra clasificarse subcampeón de forma invicta, tras 9 victorias y 6 empates, con 19 goles a favor y 8 en contra; cosechando su mejor serie de partidos oficiales sin derrotas en Primera División (27), entre Junio de 1967 y Abril de 1968.

En su primera participación en una Copa Libertadores de América, el equipo de Osvaldo Zubeldía elimina en la fase inicial a los equipos colombiano Millonarios y Deportivo Cali, en la segunda ronda, a Independiente y Universitario de Deportes, de Perú; y en semifinales, al campeón Racing Club, al que vence en el desempate jugado en la cancha de River Plate.

Llega a la final del máximo torneo de nuestro continente obteniéndolo tras disputar tres encuentros con Palmeiras de Brasil: el primer partido final se jugó el 2 de Mayo en La Plata y lo gana Estudiantes por 2 a 1; el segundo, el 7 de Mayo en São Paulo, Brasil, termina con el triunfo de Palmeiras, 3-1; y el tercero y decisivo se juega el 16 de Mayo en el Estadio Centenario de Montevideo, cotejo en el que el ‘pincharrata’ se impone por 2 a 0, con tantos de Felipe Ribaudo y Juan Ramón Verón, conquistando de esa manera el primer trofeo internacional para las vitrinas de la entidad de calle 1 y 57.


Estudiantes de La Plata junto a su primer trofeo internacional


La presencia de la Copa Libertadores en nuestra ciudad causó gran sensación en el ambiente futbolero local al tiempo que la misma fue paseada en un Jeep perteneciente a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para luego ser llevada a la sede del Club Atlético en donde los simpatizantes de Estudiantes la contemplaron y pudieron fotografiarse con ella.


Los Bomberos Voluntarios de Ayacucho recorriendo nuestras calles con la Copa Libertadores de 1968


La obtención de esta Copa por parte de Estudiantes de La Plata le daba el derecho a jugar la Copa Intercontinental con el Manchester United de Inglaterra, trofeo que obtiene el equipo de Zubeldía y que también fue traído a nuestra ciudad meses después.

Será parte de otra historia a contar.

Link a la nota

119 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pego este comentario que dejé en el post anterior por algo que nos había comentado Mariano.




Boinas!

Quién te dice que ese sea uno de los motivos por el cual se endiosan cada día mas a los jugadores de fútbol (dicho sea de paso,en muchos casos no terminan el colegio secundario), juegan cada vez menos y cobran cada vez más.

Es el sueño del pibe (obvio que el mío también y lo seguirá siendo hasta mi último día).

creo que debemos volver a nuestra receta.
Buena gente en las inferiores que detecten potenciales y verdaderos jugadores (NO MAS AUZQUIS que necesirtan 120 partidos en primera para demostrar que pueden ser suplentes o corredores seriales) por ejemplo.
Y sobre todo una persona que tenga MUY BUEN ojo para las compras.

Acá NO ENTRA ALAYES... para mí demostró que no está a la altura con tantas pifiadas MILLONARIAS.
Solo hace falta mirar el post anterior y ves la cantidad de yerros que cometió.
Con billetera abultada cualquiera hace su trabajo.

REPITO, BASTA DE ALAYES, por lo menos en esa función.

Debemos dejar de pagar tanto dinero (el que no quiere que no venga) y hacer de Estudiantes un ejemplo como alguna vez lo fuimos.

Verón está capacitado para esto. Tal vez.. pero no creo que quiera hacer.
o tal vez, no le convenga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué fotos las del post, eh'

Principalmente la última que parece estar velando a la la7a!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la segunda foto se nota que está completamente editada.

miren al que baja del Peugeot o Siam Di Tella restaurado a nuevo con una notebook en la mano...

andáaaaaa... Chiquito no es ningún boludo.

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Volvio AP a entrenar. Boleta llena!

1) Doping. Muy buena la observacion: se va la Gata, viene Toledo. De paos, si la situacion se dio como lo cuenta el Dr. Montenegro, un papelon. La lista de sustancias prohibidas es conocida por todos! A este nivel, no existe el "doping accidental."

2) Numero de partidos. Buen punto el de Mariano en el post anterior. Este torneo de 30 equipos, tiene 29 fechas + 1 inventada (el extra clasico) = 30 partidos. No es nada! Si un equipo no juega Libertadores/Sudamericana (tipo, CAQ, GELP, Banfield) y pierde pronto la Copa Argentina, no juega mas de 31-32 partidos. Mas perdida para los clubes, y para los socios, que pagan cuota esperando ir al menos 4 partidos mas gratis a la cancha.

3) Balance que viene. Segun Diario Hoy: "Desde la secretaría de finanzas se arrojaron algunas explicaciones sobre el siguiente balance, ya que el próximo jueves cerrará el ejercicio económico del presente año. Según revelaron los comensales, habrá un incremento en el pasivo, que de igual manera será inferior en valores porcentuales a los de los últimos años."

Habra que ver si el aumento es real (en USD) o nominal (en pesos). Supongo que la suba es nominal, dados los USD 20M+ (menos gastos/comisiones/mordidas habituales) que le entraron a esta CD por Correa y Carrillo (+Vera, Jara y Cerutti). Aun asi, nominalmente, el gasto sigue descompensado con las entradas. Sospecho que el costo financiero, que esta CD insinuo habia bajado tremendamente (algo que nunca entendi; nadie presta plata gratis!), esta detras de los problemas.

Por supuesto, que contratos y transacciones como las de AP, Seba Dominguez, etc, no ayudan!

farmachista dijo...

Segun el Dr Montenegro ,a la gata lo infiltraron y no usaron oxa b12 y que informo que lo habian infiltrado a la gata...

rs2a dijo...

Me olvide de comentar, linda la nota de la entrada. Com comenta Inky, las dos fotos valen oro!

Cordobé dijo...

Buen dia. Ayer escuchando radio provincia hablo un medico (no montblanc) y dijo q la sustancia q le encontraron a la gata si se aplica intramuscular y se deja asentado en planilla no lleva sancion. Como paso con Blanco de San Lorenzo. Asi q habra q ver q pasa con MLEEM.
Igual q le de doping y haya sido figura y marcado 2 golcitos en el clasico da como pa q juegue infiltrado todo el torneo ja!
Los de HELP se deben kerekortalaspelotas

Impecables las fotos y la gira de la copa Pincha del año 68!

Salu!

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

1) Mediocampistas centrales. Cuento 7. 3 veteranos: Bran~a, Damonte y Gil (a ojo, aca se deben ir USD 700,000 anuales + premios/gastos); y 4 pibes: Ascacibar, Marchioni, Cascini, Gomez (todos con primeros contratos, que segun Perfil, estan cerca de USD 30,000, que con incentivos puede llegar a 40,000 por an~o). Me falta alguno?

Peso mas, peso menos, debe estar en los USD 800,000+. Y estos son solo 2 puestos de 11 (y solo contamos el costo directo, ya que toda vez que Damonte y Bran~a juegan tapan un pibe y esto es un costo de oportunidad).

2) Caruso Lombardi. Sobre Icardi: "A Icardi, si mete goles, lo pongo y si le gusta mi mujer que se la lleve, me hace una gauchada."

3) Problemas en el Paraiso (la CD pincha). Diario Hoy reporta que varios directivos tienen diferencias con Lombardi y Ronderos (no con JSV, por supuesto!). Sacado del Hoy:
"En la reunión de comisión directiva que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Country de Estudiantes, aquellos directivos que en las últimas semanas habían marcado algunas diferencias con dos integrantes de la secretaría de fútbol (no con el presidente Verón), pusieron paños fríos a la situación y decidieron firmar la paz hasta que finalice el mandato de la Brujita en octubre del año que viene. "

"Según revelaron de forma exclusiva a este diario, el titular del Pincha fue quien se encargó de bregar por la unidad de todos los componentes de la comisión, ya que adelantó que “se viene” un año muy importante en cuanto a anuncios y decisiones."

rs2a dijo...

Detalle sobre sueldos.

Dificil encontrar informacion de contratos. El representante de Kevin Ceceri, el que se fue del pincha a GELP y acaba de firmar s, tiro que el primer contrato ofrecido (puede ser rechazado, pero no es lo habitual) en GELP es de $15.000 (USD 1.000) por mes.

En abril del 2015, Perfil decia que los clubes de primera pagaban $20,000 por mes (USD 28.000 anuales en la epoca) y que con incentivos por sentarse en el banco, concentrar, jugar en reserva, etc, podian hacer un 40% mas.

Tremenda diferencia entre GELP y los que reporta Perfil (supongo que reporta un promedio). De ser buenos los numeros de Perfil, esto explicaria el consistente bajo nivel de las inferiores de GELP.

Cordobé dijo...

Raulo al evaluar los nros de HELP tenes q tener en cuenta el riesgo de neumonia por ponerse esa gelida camiseta...

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras. Cuánta claridad con los números Raulo. Lástima que no se consideren en la CD.
Y hablando de gastos, veo que Verón está haciendo todo lo posible para achicarlos:
http://diariohoy.net/el-clasico/el-pincha-se-ajusta-el-cinturon-y-cede-la-plaza-del-federal-de-basquet-72187
Y la noticia sale en una misma edición en la que anuncian que la pretemporada del plantel de fútbol incluye viajes a Chile y Estados Unidos.
Allá va el modelo de club social y deportivo para toda la familia.

Unknown dijo...

Hola gente

Bien claro lo que exponés Raúl (con todos los nombres)sobre los costos que generan todos esos contratos para solamente dos puestos, y como mencionás con el agravante de los que quedan tapados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Deben estar cerca los números del Raulo

Braña U$S 250.000 x año
Damonte U$S 400.000 x año
queda Gil
y los chicos, aunque seguro que a Ascacíbar le han subido mucho el contrato para evitar malestar,

Eso sumale los premios creo que está por arriba del 1.000.000.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tremendo Edgardito.

Un par de veces entrando en el estadio estaban los chicos de inferiores vendiendo rifas y también las chicas de voley y básquet si mal no recuerdo...
Mientras tanto en la semana se le había pagado una fortuna a la Gata.

Seguro falla lo comunicacional.

farmachista dijo...

Buenas tarder pincharratas.

https://www.facebook.com/infopincha/photos/p.1145697948787102/1145697948787102/?type=3&theater

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el recorte...

que podrán recortar???

media camiseta tipo pupera? :)

una media para cada jugador?

la pelota será compartida con voley y fútbol?

El Puma dijo...

Buenas noches, estimadisimos hdps.

De la copa America no voy a decir nada. A diferencia de Edgardo, ni me calenté. Lamentablemente, mi nene lloraba desconsoladamente.

Sobre la luz del country, te cuento querido Cordo que mi nene no está entrenando este año, pero un amigo que sigue yendo me cuenta que los problemas persisten: poca luz y canchas en muy mal estado.

Les dejo un link, con un homenaje al gran Doc.

http://www.lanacion.com.ar/1913429-mexico-86-por-que-guardiola-nunca-menciono-a-bilardo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la muchachada!

Excelente nota Pumita!

me queda una refle$$ión, Pep LTA!!!



yupala

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no la hago post porque nombra demasiado a Guardiola, Menotti y Bielsa...

Pero ni una sola palabra del GRAN Tata...



ni hablar de Sabella, RENUNCIE MONTONERO SABELLA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y a 42 años, Viva Perón carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuántos blogs tendrán una portada con el GRAN SALVADOR?

De pié.

Doctor eterno!

Edgardo dijo...

Buenos días contras. En principio me sorprendió la nota de La Nación reivindicando al Doc, pero después me acordé que en el 86 uno de los medios que bancó a Bilardo fue, precisamente, La Nación (tratándose de mi memoria, puedo estar equivocándome feo!). Tendría que revisar la serie documental por los 30 años del Mundial, que me gustó mucho, en un capítulo donde Mariano Hamilton reconoce algo así como "nos mandaban a cubrir partidos del ascenso y la bajada de línea era pegarle a Bilardo!".
Y hablando de medios, supuse que lo de Hoy podía llegar a estar inflado, así que si las cosas son como apunta la nota que subió Farma, mucho mejor: el deporte amateur es esencial en el concepto de club que uno quiere.
Y hablando de medios 2: flojo flojo lo comunicacional si ahora resulta que el pase de Andújar está encaminado con Mariano y pa la mierda con los tanos... ¿No era al revés la bocha? ¿Se viene el turno de Sappa-Losada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BANFIELD PUEDE SER EL QUE LE DÉ MINUTOS A GIL ROMERO

El Taladro tiene en carpeta al volante, que no tendrá lugar en el equipo de Nelson Vivas y tendría una buena oportunidad de lograr continuidad, luego de doce meses en los que pasó de ser capitán a tener que buscar club.


Además de su rendimiento, qué cagada se habrá mandado este pibe?

Huevos no le faltan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Edgardito!

Ya tengo los ovoides inflados con el tema Andújar.

Mejor que se concentren en quien va a ser el titular porque vamos a terminar extrañando a Silva como viene la mano.


Plan B ya!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP MAURICIO CUERO es el nombre que quieren cerrar en las próximas horas. El colombiano de 23 años está en el Levante ESP (via @Nicobozza)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es el que estaba en Banfield verdad?

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas.

Yo lo vi jugar en Banfield y jugaba muy bien...Hay que ver cuanto van a pagar por el

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che, Hilario Navarro por dónde andará? :P

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

1) Damonte. USD 400.000? Se llevaria el 13% del reparto del contrato de TV. Me parece una barbaridad.

2) Jonathan Silva. Si se va AP, se lo menciona como posibilidad. La aparicion continua de nombres de ex jugadores (Bran~a, Angeleri, Sosa, etc.) tiene dos potenciales explicaciones: a) "Conocen el club" -i.e., facil adaptacion y, supuestamente, estarian dispuestos a acomodarse a la situacion del mismo- y b) "Comodidad/Pereza dirigencial" -i.e., mas facil traer a J. Silva que a un 3 de otro club, donde se necesita hacer laburo en serio (contactos/investigacion/etc). Voto por la ultima.

3) Club de Amigos. Parecia lleno con la llegada de Bran~a. Pero, parece que, a lo Rexina, siempre hay lugar para uno mas: Angeleri. En Hoy (ver abajo) sale el rumor de Angeleri para la Libertadores 2017. Ahorrar plata y bajar deuda no pinta como prioridad:

============ ==================
¿Se suma Angeleri para la Libertadores 2017?

Diego Aguirre, el exentrenador de Atlético Mineiro que asumió en San Lorenzo, no tendría en los planes para la temporada 2016/2017 a Marcos Angeleri en el plantel del Ciclón. Por tal motivo, desde Estudiantes tomaron nota de la posible salida del defensor y de cara a lo que será la participación del equipo en la próxima Copa Libertadores se le volverán a abrir las puertas.

Según se supo, el tema ya fue abordado en charlas preliminares entre Matías Lammens y Sebastián Verón, quienes compartieron varias reuniones por la conformación de la Superliga en las últimas 48 horas.

La intención de Estudiantes, hasta el momento, es poder recuperar al defensor sólo en el caso de que se termine yendo Jonathan Schunke. De lo contrario, el Pincha solo iniciaría una gestión por Mambrú recién en el mes de diciembre, pensando en sumar un jugador de experiencia y con sentido de pertenencia para disputar la Copa Libertadores 2017.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos quitamos un sueldo europeo y le sumamos otro.

...Y la pesada herencia?



Inkisidor (Bilardista) dijo...


Ascacíbar al Atlético de Madrid????

farmachista dijo...

Espero que no...

Si eso se concreta,no sabes como lo van a putear a la bruja y al mamarracho de alayes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según me comentaron está bastante avanzado.

son bolas que se corren...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen que Palito es pretendido por Cerro Porteño y está muy cerca...

Y cómo sería? Igual lo tenemos que pagar?

Fabián dijo...

Güenos días a la paisanada contra

Inki, yo creo que sí, son dos cosas distintas. El clavo ya lo tenemos desde el momento que lo dejamos jugar más allá del límite acordado (creo que era el 40 %).

Ahora debemos penar por dos motivos......... cómo hacemos para pagar las cuotas de la compra y ahorrarnos el sueldo europeo que tiene. Obvio lo único que se puede negociar es que sea lo menos oneroso (para nosotros). Nadie querrá hacerse cargo de las dos cosas, pero corremos el riesgo de que sea un nuevo Gori.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pibe de 16 años de las inferiores de Estudiantes jugará en Barcelona

Se trata de Franco Bartucci, quien deslumbró a los catalanes durante un amistoso disputado entre ambos clubes. Todos los detalles

De La Plata a Barcelona, sin escalas… El elenco catalán posó los ojos en Franco Bartucci, categoría 2000 y ex delantero de Estudiantes (jugó hasta Novena y actualmente entrena con la Séptima), quien pasará a jugar en las inferiores de la entidad española.

¿Cuándo viaja y cómo llegó? Todo comenzó en una gira en el 2009 donde mostró todo su talento como delantero y metió dos goles en el triunfo por 6-0 ante sus pares de Barcelona.

Desde ese momento, en Catalunya quedaron encantados con el chico y, a fines de la semana pasada, se comunicaron con su familia y le confirmaron que el próximo 22 de julio estará viajando para sumarse a La Masía y ser el único argentino en la actualidad que defenderá sus colores en las categorías formativas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pibe de 16 años de las inferiores de Estudiantes jugará en Barcelona

Se trata de Franco Bartucci, quien deslumbró a los catalanes durante un amistoso disputado entre ambos clubes. Todos los detalles

De La Plata a Barcelona, sin escalas… El elenco catalán posó los ojos en Franco Bartucci, categoría 2000 y ex delantero de Estudiantes (jugó hasta Novena y actualmente entrena con la Séptima), quien pasará a jugar en las inferiores de la entidad española.

¿Cuándo viaja y cómo llegó? Todo comenzó en una gira en el 2009 donde mostró todo su talento como delantero y metió dos goles en el triunfo por 6-0 ante sus pares de Barcelona.

Desde ese momento, en Catalunya quedaron encantados con el chico y, a fines de la semana pasada, se comunicaron con su familia y le confirmaron que el próximo 22 de julio estará viajando para sumarse a La Masía y ser el único argentino en la actualidad que defenderá sus colores en las categorías formativas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cerro Porteño y Álvaro Pereira, el acuerdo que dan en Paraguay

El defensor que se sumó en los últimos días a los entrenamientos en Estudiantes, podría emigrar esta semana si las partes se ponen de acuerdo. En el Pincha nadie reconoció la gestión.

Álvaro Pereira regresó de Europa y se sumó a Estudiantes. Después de contar con un permiso para sumarse unos días más tarde, el defensor entrenó bajo las órdenes de Nelson Vivas pero su futuro podría estar lejos del club. En Paraguay dan casi hecho su arribo a Cerro Porteño.
El defensor uruguayo se fue cedido a préstamo este año, luego del clásico del escándalo en Mar del Plata, y regresó la pasada semana. Si bien a lo largo del mercado de pases su nombre sonó en varios equipos, comenzó a entrenar en el Pincha.
Según comunica el portal D10 de Paraguay, los dirigentes de Cerro Porteño tienen avanzado en un “90 por ciento” la llegada del defensor luego de “mantener un acuerdo con el futbolista”. Además reconocen que la operación se daría a préstamo por un año.
Esta operación queda descolgada en el contexto que la plantearon los dirigentes Albirrojos, quienes desde que el futbolista suena en varios clubes en el actual mercado de pases, siempre pensaron en una venta para recuperar los millones que invirtieron en su llegada. Ningún dirigente respondió al contacto de este medio para aclarar esta operación. Mientras tanto el futbolista deberá presentarse mañana en City Bell.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comprar un jugador por 3.000.000 de euros para después prestarlo...

MAMARRACHOOOOOO

IRRESPONSABLES

INMORALES


incomprensible...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto solo debería hacer que lo rajen a Alayes de una patada en el orto.

Unknown dijo...

Buen día gente.

Tal cual Inki.
Todo lo relacionado al caso Pereira es asqueante.

Que tengan muy buena semana!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mariano!


Franco Bartucci tiene 16 años y hasta el año pasado integró los planteles estables de las divisiones inferiores del Pincha. Por motivos personales dejó de entrenar, pero se le abrió una posibilidad inmanejable.
Debido a que los horarios en el colegio al que acude le impedían también poder entrenar, se inclinó por los estudios, dándole prioridad por sobre el fútbol, por lo que dejó de jugar para Estudiantes.
A la par de esto, se siguió entrenando con un permiso especial en el club, dadas sus condiciones a pesar de no tener vínculo con el club con quien el padre tiene una muy buena relación.
A su vez, su familia tiene vínculo con la de Leonel Messi con quienes mantuvieron contactos hasta que surgió la posibilidad de sumarse a entrenar en el Barcelona, quien le da la posibilidad de retomar su camino en el fútbol.
Ante este panorama, lo esperan en la Masía, cuna de varias estrellas del fútbol Blaugrana entre ellas Messi, para comenzar con los entrenamientos a partir de agosto. Dada la buena relación dirigencial Pincha con su entorno, no se descarta un futuro ingreso por su ficha.


motivos personales...

habría que buscar al que lo asesoró para que se pueda fugar al Barcelona.

o ver quién se quedó con el diezmo correspondiente.

farmachista dijo...

Buenas noches muchachada ausente.

Martin Postiglione ‏@Posti1978 2 minHace 2 minutos

#EDLP Alvaro Pereira le dio el SI a Cerro Porteño y jugará un año a préstamo, con opción de compra. Viaja mañana.

farmachista dijo...

No se sabe cuanto es el valor del prestamo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Valor?

Cerapio!

olvidate, se lo sacaron de encima por un año.

PERO IGUAL HAY QUE GARPAR LOS 4.000.000 DE U$S...



Gracias Alayes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que se quieren sacar es a Gonzalo Bueno.

puede faYar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Y como el movimiento se demuestra andando....pues andemos!

Nos vemos...eaeaapepé!!!


:)

farmachista dijo...

dicen que el prestamo es por 500 000 dolares

Álvaro Pereira viajará hoy a Asunción del Paraguay para sumarse a préstamo a Cerro Porteño, club que lo venía negociando desde la semana pasada.

Palito, quien hasta último momento hizo fuerza para jugar en Boca, no se detuvo ayer en el Country cuando un periodista intentó consultarlo abajo de la lluvia sobre su situación personal.

El defensor, que nunca terminó de explotar en el Pincha, puso condiciones para acordar su contrato en Cerro, ya que en todo momento prefería quedarse en Argentina, radicado en La Plata, y trasladarse a Buenos Aires para defender la camiseta del Xeneize. Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia de Boca le había puesto un freno a la contratación del jugador y por eso Palito deberá mudarse a Paraguay en la brevedad.

Si bien no trascendieron los montos, a Estudiantes le quedaría una suma cercana a los 500.000 dólares por el préstamo, lo que equivale a parte de la primera cuota por el pase del futbolista.

Asimismo, el club evitará pagarle el contrato al defensor, que era una de los mejores remunerados del plantel superior.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vos crees que recibimos 500.000 por un jugador que querían sacarse de encima?

Lo dicen para que los boludos como nos lo creamos.



Chiquito Reyes no es ningún bodudo! vaaaaamozzz!

farmachista dijo...

Eso es lo que se dice...para mi,esa humo.

farmachista dijo...

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 13 hHace 13 horas La Plata, Argentina

#EDLP el préstamo de Pereira a Cerro Porteño tendría un cargo de 250 mil dólares. La opción a definir sería de 1, 6.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

1) AP. A Paraguay por 1 an~o. USD 250,000? Me suena a mucho... Getafe solo pago el sueldo!

De paso, interesante el caso de AP, porque se saben bien todos los numeros y se comentaron varios entretelones de la negociacion, incluyendo el comentario de Zanetti diciendole a JSV: "Seguro vas a poder pagarlo, es mucha plata." Interesante, digo, para un clase: Muestra a un CEO afuera de su area de competencia y los costos que esto conlleva.


2) Franco Bartucci, del pincha al Barcelona. Cuando empezo la relacion Bartucci-Barcelona? Segun la nota que pego Inki arriba, despues de una gira de las inferiores de Estudiantes por Europa (y gran actuacion frente a Barcelona). Ya lo dijimos varias veces, pero a repetirlo: Estas giras internacionales son un peligro por el potencial "robo" de pibes. Este costo, para mi, supera el beneficio: los pibes viajen, la pasen bien, y, tal vez, puede ser un buen arma para atraer pibes.

3) Nueves. Estan Viatri, Toledo, Anselmo, Mendoza y Quintana. 5 para 1 puesto. Mas el siempre presente: Auzqui. Pinta a que muchos minutos no habra para Quintana/Anselmo. De Anselmo se dice que lo quiere Union/Sarmiento. Yo lo dejaria ir.

4) Cuero. Otro nombre mas para el ataque. En Levante tiene 13 PJ (5 como titular), con un total de 479', cero goles y una asistencia. Flojito desempen~o en un club que descendio (tal cual, AP en Getafe).

5) Hablando de Auzqui. Como iran las tratativas por la venta de Auzqui, al que se lo menciono como posible salida en el siempre repetido "hay que vender?"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SI AGUIRREGARAY SE VA, MAURICIO ROSALES SE QUEDA

La dirigencia de Estudiantes sigue con el armado del plantel, y en este sentido tiene que definir varias cuestiones en la zona defensiva.



están seguros de lo que está haciendo la CD?


mamaderaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto renunció el Tat*...

Gracias por tan poco.

Perdón por tanto!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esta opereta de la AFA no me la como.

Alguno se está frotando las manos en este momento.

Unknown dijo...

Buenas!

Pasando canales leo "Andújar" en lo que llaman zócalo, me quedé y era que estaban contando según ese programa que Independiente tiene todo arreglado con Napoli y Andújar espera a Estudiantes para ver si se Estudiantes se acerca a lo que ofrecen en Avellaneda y aceptar la oferta Pincha y si no es así, Andújar va para allá.
Más allá de si es cierto o nó, porque no les creo a los periodistas sean de la especialidad que sean y mucho menos cuando trabajan para grandes medios, lo que me indignó fué que Verón estaba viendo el programa y se comunicó con el conductor para hacer bromas personales.

A todo aquel hincha de Estudiantes que estábamos viendo en ese momento, no nos explicó cual era la situación. Todo enmarcado en un barato tono de joda entre ellos, muy poco serio, para mí.

Me pareció que era una oportunidad, ya que estaba con ganas de hablar, de contarle al hincha de Estudiantes lo que tenga o quiera contar, después está en cada uno creerle o nó, por mi parte no es creíble pero me resultó muy triste de su parte lo que hizo.

No tenía la obligación de hacerlo; tampoco creo que sea bueno en medio de negociaciones, si es que las hay a esta altura el estar hablando sobre ella, pero comunicarse con el conductor para hacerse bromas entre ellos no me resultó agradable ni menos simpático.

No me sorprende pero no deja de calentarme ver y percibir ciertas cosas, más conociendo las negociaciones nefastas a costa de Estudiantes.

Abrazos, gente!

farmachista dijo...


La Pelota al 10
‏@Lapelota10ok

#Independiente | Mariano Andújar está cerca de ser nuevo refuerzo. Llega proveniente de #EDLP.


Humo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde el fonomoda...

Veron va a viajar a Italia para hablar con Sampaoli?

Justo él tiene que hacerlo?

No aprendió nada de la vida este tipo?


Y yo que pensé que había aprendido después de Pellegrini y de Milito, pero no... Se potencia.

pobre Estudiantes.

Perdón Manzano.
Perdón Zorro.
Perdón Bilardo.
Perdón Sabella

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Manzano? Jaaaaaaaa...

MANGANO!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Manzano? Jaaaaaaaa...

MANGANO!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 13 hHace 13 horas
El presidente de #Estudiantes sería el encargado de contactarse con Sampaoli en España para que sea el posible DT de @Argentina

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 1 hHace 1 hora
Verón expresó que hasta que no se normalice la situación de @Afa no se puede tomar ninguna determinación respecto al futuro DT

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo van a cagar a la gente con esto de la SuperLiga...

pero con alegría, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

INDEPENDIENTE QUIERE A SCHUNKE Y ESTUDIA UNA NUEVA OFERTA

El Rojo tiene en mente al central del Pincha, que no quiere venderlo pero escucha propuestas. Por estas horas desde Avellaneda evalúan mejorar la primera oferta de 11 millones de pesos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si... U$S 700.000 es poco y nada.

Con esa plata no contratas a nadie en el mercado.

Por lo menos debería triplicar la oferta.

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

1) Schunke. USD 700.000 suena a bastante poco, eso pago Huracan por Mendoza. Aunque no es un pibe (casi 30 an~os), un defensor titular deberia ser mas caro.

2) Super Liga. Yo soy un poco mas positivo. Lo veo como un intento de sacarle la plata del futbol a la mafia que lleva administrando la AFA hace 40 an~os y que desemboco en el desmadre actual. (De paso, gracias a la plata de la AFA, AAAJ gano un titulo y volvio de la PBN).

3) Martino. Una alegria que se haya ido. 3 Ferraris, 3 choques. Por menos, han rajado a varios.

4) Andujar y Milito. Recien escuchado "Andujar es la debilidad de Milito," me hizo sentir como un boludo.

5) JSV, rumoreado secretario de Selecciones/nexo AFA-Seleccion. Imagino la alegria del proximo DT cuando lo vea a JSV en los entrenamientos (aunque pensandolo bien, tal vez no, ya que no le gusta salir de La Plata).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Punto 4 y 5

Excelente!

:)

Pero quizá a Milito le guste Andújar para tenerlo en el banco?
A plazo fijo, ponele.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 11 minHace 11 minutos
#EDLP Verón: "La propuesta a Andújar ya está hecha, y es definitiva"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jogo Bonito ‏@JogoBonito2016 2 minHace 2 minutos
#AFA - Sebastián Verón en @JogoBonito2016: "Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él".


Bué, menos mal... el boludo soy yo que todavía me trago las operetas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jogo Bonito ‏@JogoBonito2016 6 minHace 6 minutos
#AFA - Sebastián Verón en @JogoBonito2016: "Hay dirigentes serios. Será un proceso largo, hay que caminarlo con errores y volver a corregir"



Bué (2)

Eso de caminar ya lo conocemos bien... en 4 minutos se arregla el estofado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jogo Bonito ‏@JogoBonito2016 2 minHace 2 minutos
#AFA - Sebastián Verón en @JogoBonito2016: "Basta de parches, no hay que tapar más los agujeros. Necesitamos un proceso serio".


bué (3)


Pellegrino, Milito... a eso llama caminarlo con errores?

rs2a dijo...

Me anoto con un bue... Bue (4)!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bué (5) pá vos Raulo!

Alejandro Etcheverry ‏@UruAlejandro 1 hHace 1 hora Montevideo, Uruguay
Cuenta @BrunoPont que Gerardo Martino firmará contrato con Paraguay el 25 de julio. Un día estuvo sin trabajo el Tata.


Un hombre de principios y convicciones... será verdad?

farmachista dijo...

Bue (6)

#EDLP En el segundo partido se destacó Graciani con dos goles. Uno, luego de una gran jugada individual.


Debate Pincharrata
‏@DebatePincha

Debate Pincharrata Retwitteó Fede Monetti

#EDLP Un volante a recuperar, para ser alternativa x afuera. Importante será el trabajo q el CT pueda hacer con él

Fabián dijo...

hola súper contras !!

me alegro por Graciani, la otra vez leí que comentó que cuando llegó a estudiantes lo hizo en mal estado físico y siquico y que le había hecho bien el pase a Rafaela, ojalá se le dé, y no que no se dio.

Con el tema de Milito y Andújar debe haber pasado lo habitual en las relaciones con NQP. No habrá querido que le marquen la cancha imponiéndole un jugador, cuando él pedía por otro puesto.

Y con relación al tema AFA. En toda la época de Grondona, la AFA fue acumulando dinero, que se ve en algunas obras (el predio de Ezeiza). Y se decía AFA rica, clubes pobres. Muerto Grondona, tomaron la posta los clubes grandes con el mascarón de Segura, conclusión..... ahora son todos pobres.... le chuparon la plata a la AFA y no la quieren devolver. El único o uno de los pocos que bajó deuda con la AFA fue Estudiantes. Haciendo paralelismo con Palacio.... "era acumular deuda JSV!!"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí me hace mucho ruido esto que así en poco tiempo todo se desmoronó en la Afa.

Algo raro (partido) hay detrás además de tarasca y me imagino que es pero analizarlo es meterse en política y vamos a terminar siempre en los mismos enfrentamientos.

La Grieta Garbo!

Espero que algún día podamos entender que pensar distinto no significa enfrentarnos. (ojota, no lo digo por los que acá estamos, porque ya demostramos que podemos sobrellevar este tema)

Abrazo hermanitos del alma.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANDÚJAR LE DIJO QUE NO A LA PROPUESTA DE INDEPENDIENTE

Si bien todavía no es seguro que el arquero vaya a quedarse en el León, el arquero ratificó sus palabras de que en el país no jugará en otra institución, y desechó el ofrecimiento del club de Avellaneda.


Ya me perdí.. cómo va esta novela?

Los ricos no piden permiso, o La Leona?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MENDOZA ESTÁ MUY CERCA DE CONTINUAR EN HURACÁN

El delantero no quiere regresar a Estudiantes porque deberá pelear desde atrás, y en el Globo quieren retenerlo. Por eso en las próximas horas se cerraría la venta del 80 por ciento de su ficha.



U$S 700.000 por el 80%

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Inky, te mande una foto por e-mail del pincha modelo '79.

1) Mendoza a Huracan. Bien, dejaria 4 nombres (Viatri, Toledo, Anselmo y Quintana) para una posicion. Y sin contar a Auzqui. Un poco poblado para mi gusto de darle chances a pibes del club.

2) Sacado de un Twitter. "Renuncio el DT de Espan~a, el unico Del Bosque que salio campeon.".... Hay gente muy ocurrente e hdp!

3) AFA. Un kilombo! La verdad, de acuerdo con Inky, suena bien raro que todo haya sido tan de golpe, tras la muerte de Grondona, como si de pronto los baches no se pudieron tapar mas. Se dice que Grondona pensaba que los agujeros los iba a tapar con un Prode/apuestas deportivas que nunca pudo arrancar. En economia, se habla "del momento optimo de hacer cosas." Grondona tuvo el momento optimo de morirse!

4) Deuda de clubes con la AFA. Me fije un poco en los numeros. La plata de la AFA se fue en ayudas de Grondona a amigos (AAAJ, CAI; cada uno con el 10% de la deuda) y/o para ganar votos/poder (el Ascenso). Segun infobae, la deuda global de los clubes anda cerca de los $1000 millones. Parrafo sobre la deuda del Ascenso:

"Para terminar, hay que destacar la gran dependencia del Ascenso, que aumentó más de cien veces en la última década. El primer club que aparece de la B Nacional es Chacarita ($ 35 millones), seguido por All Boys (más de $ 33 millones, creciendo casi cincuenta veces desde 2006). También aparecen los casos de Acassuso (B Metropolitana, con un incremento del 101 por ciento) y El Porvenir (Primera D, que le debe a la AFA más que cualquier equipo de la Primera C y casi todos los de la B Metropolitana). Y los de Deportivo Merlo (debe hoy 33 veces más que hace diez años) y Barracas Central (20 veces más).

http://www.infobae.com/2016/05/10/1810591-afa-y-la-politica-ayuda-financiera-desfinanciarse-las-deudas-club-club/

Unknown dijo...

Inki, por años tuve la idea de que de política no se debía hablar entre familiares y amigos, pero después cambié esa forma de pensar porque es lo que esperan de nosotros los atorrantes que están en los gobiernos, que para mí, son solamente unos tristes títeres de otros poderes que están por encima de ellos, que a su vez estos también están por abajo de otros; sin poder precisar exactamente quiénes están en la cima, pero estoy segurísimo con sólo escucharlos dos minutos, que estos miserables y los anteriores y los anteriores de los anteriores y así en todo el mundo, no son más que títeres despreciables promovidos por los más oscuros grupos de poder, empresarios, religiones, etc; con el apoyo de medios de comunicación funcionales y cómplices, todo facilitado por gente convencida que cree vivir en democracia y ser libres.

Disculpas si ofendí a alguien religioso, o de alguna forma a alguien, pero es lo que pienso y de verdad mi intención no es ofender, solamente acercar un punto de vista entre iguales y como bien decís Inki, pensar distinto no es enfrentarnos, es en todo caso enriquecedor si lo sabemos aprovechar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP #FutbolProfesional El jugador Matías Presentado rescindió su vínculo contractual con la institución.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mariano!

Yo solo me ofendo si mandás a agarrar la pala y no porque no lo haya hecho nunca.
Es el desprecio y la clara diferenciación de clase es lo que me indigna.
Y eso no es grieta. Se llama se otra manera.

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA A TODOS CARAJO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mariano!

Yo solo me ofendo si mandás a agarrar la pala y no porque no lo haya hecho nunca.
Es el desprecio y la clara diferenciación de clase es lo que me indigna.
Y eso no es grieta. Se llama se otra manera.

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA A TODOS CARAJO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdo que Soyfe nos decía que Presentado era un crá.

Lástima que Bidonitez se encargó de arruinarlo.

Unknown dijo...

Como andás, Inki!

Que triste lo de Presentado.
Perdón que no recuerdo el nombre de quién comentó aquí que lo encontró en un estudio médico junto a su familia haciéndose tratar la lesión que le hizo el Beckham local y creo no recordar mal que los gastos estaban a cargo de él mismo, de Presentado.

Espero que se recupere y esté muy bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que el mismo Soyfe!

Mientras tanto mirá :
La Organización Nacional Antidoping pidió sanciones

El León sufre por los antidoping
En la Asociación del Fútbol Argentino esperan conocer los detalles de la resolución que tomó el organismo, al analizar los casos de doping por Oxa B12 de varios futbolistas argentinos. El Pincha espera una comunicación oficial por uno de sus refuerzos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablan de varios meses...

Lo parió!


Pero siempre está el Spa que todo lo cura y sana.
Obvio que necesitas la bendición D11vina.

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Fui yo quien me encontré al Negro Presentado en IPENSA , estaba acompañado de su mujer y su suegra, nadie del club parece que se hizo cargo, triste imagen. Cuando le toqué el tema de bidon11tz solo me dijo, "vino para nada y me lesionó feo", me dió la imagen de una muy buena persona, y en ese momento vino a mi mente el limitadísimo Negro Monzón jugando una final del mundo de selecciones, suerte, injusticia, quien sabe ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ayer empatamos en 2 con la U de Chile en el tristemente célebre estadio nacional, vi parte por internet , jugó el Chapu y Auzqui por supuesto, atajó Sappa, golazo de Cavallaro el primero y buena jugada colectiva en el segundo de Gil, perdíamos 1-0 (error de Desabaro), y lo pasamos a ganar 2-1, faltando poco nos empatan, luego casi lo ganamos y casi lo perdemos, con el empate nos trajimos la copa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Desabato

Eduardo dijo...

Uenas a todos e todas!! despues de este feriado laaargo ( para ustedes ahi ) y despues del empate ayer, una noticia que creo no la tenia nadie y viendo el sitio as.com, acabe de ver y creo debe traer un poco mas de verdes para el pincha,

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/primera/1468152367_672343.html

lo va a tener Sampaoli de dt!! que lujo porfa!!
saludos y buen dominngo!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Portugal campeón de la Eurocopa., ganó un solo partido en los 90', un desastre.

Lo único que dejó este torneo es el salvajismo de hinchas de todo el del mundo civilizado, del cual nunca nos debimos de haber apartado.

En estos momentos Paris es un campo de batalla infernal.









Pd. De todos modos, aprovechó la oportunidad para pedir perdón por lo que sea, a los pueblos bárbaros europeos y al gran aliado del norte que en lo que va del año sus fuerzas del orden ya asesinaron a 550 ciudadanos "de color".

Pd2, por suerte el amigo Donald se viene al trote con la fusta bajo el brazo.

Unknown dijo...

Hola gente.
Eras vos M7S quién había contado haber encontrado a Presentado, disculpáme que no me acordaba quién había sido, sí me acordaba la triste situación.

Gracias por contar lo del partido del Pincha.

Que tengan muy buena semana!

farmachista dijo...

Hola pincharratas.

Andújar: "los números míos ya están acordados"



Mariano Andújar, quien ya regresó de sus vacaciones, está cerca de continuar en Estudiantes y en un diálogo exclusivo con La Redonda, el arquero contó cómo marcha la negociación.

"Los números míos están acordados desde la semana pasada, algo que el club puede pagar. No dependía solamente de mí y como todavía no está acordado no podemos firmar. La pelota la tiene el club porque tiene que arreglar con Napoli y yo ahí no tengo nada que ver ahí. Lo mío ya está solucionado. Pedí lo que pienso que puedo cobrar. Una negociación normal".

farmachista dijo...

Fotografias de los equipos de Elp desde 1017 a 2016.

http://www.bauer.uh.edu/rsusmel/Other/edlp.htm

farmachista dijo...

Las mando el Raulo??

farmachista dijo...

Vieron el golazo que le hizo el tecla farias a River jugandeo un amistoso con el deportivo cali??

Deportivo Cali 3 Riverga 1

rs2a dijo...

Hola a la barra contra.

Ya aca en Buenos Aires, en la visita anual a mi madre. Si se organiza una mesa grande/chica, avisar que me prendo!

1) Andujar. Cualquier numero mas alla de los USD 450.000 anuales(15% del contrato de TV anual y eso sin contar el costo del pase del Napoli) es poco prudente. Segun, lei los numeros del balance no pintan para ser poco prudente financieramente.

2) Sosa. Hablando de prudencia, en Cielosports salio un articulo mencionando que JSV lo llamo al Principito. Seria otra locura financiera.

3) Presentado. Recuerdo los conceptos de Soyfe y lo que habia contado Morte arriba. Esto de dejar entrenar y traer gente que esta de vuelta tiene sus costos. Una pena, cuando estaba entero, tuvo escasas oportunidades.

4) Estadio. Esta avanzando. Emociona ver las fotos. En un año se terminaria.

5) Pagina de formaciones. Tengo un beta de la pagina que mando farma, con nombres de los jugadores (los que ni idea, les puse ??). Y si pude encontrar el partido de esa formacion (o aproximarlo) lo puse. (Mi pasatiempo nocturno.) Si encuentran algun error, avisar.

http://www.bauer.uh.edu/rsusmel/Other/edlp-1.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, impresionante el laburo que te tomaste, gracias por compartirlo.

En la formación de 1971, el ultimo parado es el gran Profe Ricardo "Yacaré" Echeverría, (del cual tuve la suerte de ser su alumno en la escuela primaria). Creo que sí está dentro de tus posibilidades sería muy bueno mencionarlo debajo de la imagen, ya que siempre estuvo ligado al club y a la selección nacional junto al Dr.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, en la del 73 donde hay varios que no se sabe quienes son, le voy a preguntar a Carlitos Rocca, que es vecino y compinche, quienes son e inclusive si es él quien está en la foto.








Sigo chusmeando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas.

Perdón por la ausencia.

Así que el Raulo ya está en suelo Argento?
A ver si lo agasajamos con un 1/4 kilo de tomate y una planta de lechuga.
Cebollas no sé si les da el aguinaldo.

No es poco Raulito.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, recién vengo de la casa de Carlitos Rocca (un Mostro), les cuento, la formación correcta del 73 es,

Parados, Recavarren, Fucceneco (no Rocca), Manceda, Amado, Pezzano y Tato Medina,
Agachados, Rocca, Galletti, kike Figueroa, ? (Un suplente que ya se va acordar quién es) y el Negro Milano.

Y en la del 78, no es Ortiz, es el Huevo Santecchia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en este rato que revisamos fotos imperdibles, me contó una anécdota del Dr y el Pacha imperdible, que describe a la perfección lo que era ese grupo de hombres y porque lograron todo lo que lograron.








Ya les contaré.

rs2a dijo...

Morte, un fenomeno! Esa foto del ´73 me ha vuelto loco. Gracias por los nombres. Cuando vuelva a Houston, los agrego (junto al Profe Echeverria y a Santecchia). Y tambien mandale un saludo y gracias a Rocca. A Fucceneco con bigotes no lo ubicaba!

Esperamos la anecdota del Rocca, con Bilardo y el Pacha.

Cordobé dijo...

Buenas y santas!

Raulo querido si andai x aca ta bueno pa juntarse a cena por la capital!
Hasta q dia te quedai?

Morte ansioso esperando x la anecdota del doc y pacha...

Cordobé dijo...

En otro orden de cosas, lei un comunicado x ahi q emitio jose sosa... Por dio q venga ese crá y ahi si pintaria pa se equipazo...
El tema es como arreglamos la guita con besiktas.

Otra cosa: ademas de la guita x la vta de correa a sevilla, el tas fallo a favor del pincha y el sporting tiene q pagar 300.000 euros x el pase de rojo al united, ya q nani entro como parte de pago y el sp lisboa no pago sobre ese valor.

Cordobé dijo...

Del partido contra u de chile no vi nada. Se q empatamos y x lo q lei parece q el chavo y graciani jugaron flojito...

farmachista dijo...

Graciani jugo bien...asistio al colo gil en el 2 do gol...
Los goles estan por el twiter de estudiantes.

rs2a dijo...

Hola a la barra contra.

Cordo, me quedo hasta el 30 de julio. Cuando y en donde se pueda, me prendo.

1) Sosa. A quien no le gusta? Si Andujar esta afuera de presupuesto, supongo que Sosa lo estaria aun mas. Si viene se lo financiaria con mas deuda y/o usando lo que entra por ventas pasadas (o lo que se espera entre a futuro cercano por Ascacibar).

2) Dubarbier. A Vivas le gusta; supongo que para jugar por la izquierda en el lugar de AP. Juega en Almeria, en la 2da de España. Otro que vendria con un buen sueldo.

3) Marinucci y Gil. Segun El Dia, Marinucci se va a prestamo a CAQ y Leo Gil anda en la mira de equipos chilenos. Gil, con Pellegrino, tuvo sus chances, pero nunca se destaco mucho. Casi como Diarte, que no recuerdo un partido donde haya pensado "que bien jugo." Gil ahora esta tapado por la superpoblacion en el medio.

4) Cascini. Con la ida de Ascacibar, seria bueno ver jugar un rato a Cascini, que viene con una buena reputacion de las inferiores. La vuelta de Braña lo tapa ahora (aparece, el famoso costo de oportunidad.)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Dubarbier el tripero?


pufff!

Cordobé dijo...

Asi parece inki...
Q venga y les haga un gol y lo grite desaforado...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero dejamos ir uno del páncreas Pincharrata como el Humeante y vamos a traer un pecho?

:)

farmachista dijo...

Buen dia al pequeño grupete pincha .

Aca esta el cuadro de la sudamericana.

https://twitter.com/PinchaBendito/status/753046150584958976

Edgardo dijo...

Buenos días contras! Gracias Farma por el cuadro de la Sudamericana. Por lo que se ve, no tenemos una llave sencilla: si pasamos a Belgrano (de antemano, quizás el más accesible de los argentinos), nos tocaría un brasilero y, de pasarlo, intuyo que podría llegar Atlético Nacional, que viene recontra firme.
Del otro lado, en los papeles el cuadro más sencillo (hasta semis al menos) sería para el ganador de Lanús-Independiente. Igual, claro, hay que jugar, y no veo la hora de que empecemos!
En cuanto al mercado de pases, en dos días el precio del Nápoli por Andújar bajó a 500 mil. Hasta hace poco, la oferta de Estudiantes era de 750 mil euros y parecía insuficiente, pero ahora que es de 500 mil dicen que hizo una oferta menor para mejorar el precio. Qué fácil es llenar las páginas para algunos periodistas deportivos (los que no tienen ganas de laburar, claro).
Abrazo!

farmachista dijo...

Aca esta el fixture de la copa argenta

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Habemus-Copa-argentina_0_1612038998.html

farmachista dijo...

http://www.gonfialarete.com/2016/07/13/esclusiva-fatta-andujar-allestudiantes-vicepresiden

Federico Cejas ‏@f_cejas 3 minHace 3 minutos

OFICIAL: Andújar sigue en #EDLP. Caiella confirmó a @AndreaFa15 acuerdo total c/ @sscnapoli: http://www.gonfialarete.com/2016/07/13/esclusiva-fatta-andujar-allestudiantes-vicepresidente-accordo-totale/ …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos carajo!

Buena noticia la de Andújar.


che, ahora si somos del primer mundo, se aprobó la SuperLiga.







...que es lo mismo de antes pero con otros ladrones. (pero estos tienen ojitos claros)
No me digas ques lo mesmo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lazio denunciará a la AFA por un presunto ofrecimiento a Bielsa


Los dirigentes de Lazio, el club italiano al que hasta hace unos días iba a dirigir el argentino Marcelo Bielsa, denunciarán a la AFA en la FIFA responsabilizándolos por haberle realizado una propuesta formal al entrenador de regresar al conjunto albiceleste. Ese habría sido el motivo por el cual habría tomado la decisión de renunciar al equipo europeo.

"Pediremos a la FIGC (Federación italiana) que tome medidas con los órganos de gobierno de la FIFA, ya que la AFA, sabiendo que había un contrato, le solicitó a Bielsa romper ese contrato", confirmó el abogado del conjunto romano, Gian Michele Gentil, según varios medios italianos.

Bielsa aún no se refirió a estos rumores públicamente y sólo difundió un comunicado en el que aseguraba que el "no cumplimiento de condiciones pactadas" fue el principal motivo de su decisión. Aún quedan dudas por responder.



Hay, hay, hay... no aprendemos mas.
La moda de DT culones ya fué!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.