❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El refuerzo de América

Estudiantes jugaba en el 2009 las semifinales de la Copa Libertadores después de mucho tiempo y, debido a varias lesiones, Alejandro Sabella veía un faltante en la defensa. Por eso mismo le pidió a la dirigencia que traiga a Rolando Schiavi, quién se adaptó rapidísimo al Pincha y fue campeón de América.





Pocos jugadores como Rolando Schiavi lograron meterse en el corazón del hincha de Estudiantes tan rápido: disputó con la albirroja solo cuatro partidos, las semifinales y finales de la Copa Libertadores 2009, y terminó siendo una pieza clave del equipo tetracampeón de América.

El Pincha se metió entre los cuatro mejores equipos de la Libertadores de aquel año y Alejandro Sabella, entrenador albirrojo en ese entonces, entendía junto a su cuerpo técnico que había un faltante de jugadores en la defensa tras las lesiones de Agustín Alayes y Marcos Angeleri, y las molestias de Christian Cellay y Raúl Iberbia. Por eso mismo, y tras un relevamiento hecho con la comisión directiva, se decidió adquirir a Schiavi a préstamo solo para disputar dichos encuentros.

El Flaco, que estaba jugando en Newell’s, no tardó nada en adaptarse al plantel albirrojo y fue titular tanto en los duelos ante Nacional de Uruguay de las semifinales como en los partidos finales ante Cruzeiro de Brasil. Haciendo dupla central con Leandro Desábato, el oriundo de Lincoln tuvo cuatro grandes actuaciones y terminó festejando el 15 de julio en el Mineirao.

A pesar de haber jugado tan poco tiempo, el jugador siempre recuerda aquel campeonato logrado con la camiseta albirroja. “Abrazo grande para todos los hinchas de Estudiantes y gracias por dejarme ser parte de esa historia”, publicó en su Twitter personal en julio del 2013, mientras que en su libro editado en el 2015 hay un capítulo en dónde hace un repaso de su paso triunfal por el Pincha.

Fuente: Web EdLP

32 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande el flaco!

pim, pam, pum... y a festejar.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 16 minHace 16 minutos
#EDLP ⚽ Fútbol Profesional | El jugador Leonardo Gil no integrará la delegación que viaja esta tarde a Salta.

Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 14 minHace 14 minutos
Se encuentran avanzadas las negociaciones para que el futbolista sea cedido a préstamo por una temporada al club @CATalleresdecba.

farmachista dijo...

Que jugador el flaco eh

Miren esto.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/gimnasia-lp/fanaticos-Lobo-pusieron-Gimnasia-hija_0_1613238727.html

Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 51 minHace 51 minutos

Si de SEGUNDO nombre le pones Gimnasia es para tener esperanza que sea VIRGEN toda la vida (?)


Bidonismo para Tod@s
‏@Bidon7a0

Cuando le querés cagar la vida a alguien, sean buenos antes que esto usen forro.

farmachista dijo...



Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 3 minHace 3 minutos

Bidonismo para Tod@s Retwitteó Federico Bueno

Basta de especular a bajar el billete, que es mínimo comparando a Pereira, Barbona, Rosso #EDLP

Bidonismo para Tod@s agregado,
Federico Bueno @FedeBuenoFOX
Napoli envío un mail pidiendo cerrar o desistir de la operación por Andújar. Hubo buena predisposición, pero aún no hay acuerdo entre clubes
0 retweets 0 me gusta

Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...

Schelo70 Schelo70, tenés el 7070 ro70 , Scelo70 Schelo70 ...

farmachista dijo...

IUPIIII...perdieron las meyisas con la cenicienta de la copa...

Volve vasko...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué ternura ver a los meyis...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DIFERENCIAS CON HURACÁN

MENDOZA QUEDÓ UN PASO MÁS CERCA DE LA PLATA

Huracán quería comprarlo, Estudiantes había aceptado y Mendoza quería quedarse. Todo estaba dado para que se quede en el Globo, pero en las últimas horas le modificaron los números y, hoy por hoy, no hay arreglo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy hace 7!!!! años de la La7a!

qué alegría carajo!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevo aniversario de la cuarta Copa

El 15 de julio de 2009 Estudiantes pisaba fuerte en el Mineirao. Le ganaba a Cruzeiro 2-1 y así alzaba la cuarta Copa Libertadores de su historia. Gastón Fernández y Mauro Boselli anotaron para el Pincha

El 15 de julio de 2009 con Juan Sebastián Verón como estandarte Estudiantes vencía 2-1 a Cruzeiro en el Mineirao y se alzaba con su cuarta Copa Libertadores en su historia y con el trofeo 50° aniversario del certamen más importante del continente. Hoy se cumplen siete años de este esta notable conquista del elenco que condujo de manera magistral Alejandro Sabella.

La serie final con el Cruzeiro se puso en marcha en el Estadio Ciudad de La Plata y el resultado final fue 0-0. La igualdad ilusionó y como a los brasileños que festejaron aquí en el Brasil, considerando que la Copa ya tenía dueño.

Pero la historia se escribió con trazos rojos y blancos. Estudiantes fue superior a Cruzeiro gracias a los goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli. Henrique había puesto en ventaja a los locales de manera parcial.

Ya pasaron siete años que ese momento magestuoso del equipo dirigido por Alejandro Sabella. Si uno cierra los ojos la primera imagen que se le viene a la mente a todos los hinchas y socios albirrojos es a nuestro actual presidente, Juan Sebastián Verón arrodillado agradeciendo al cielo por cumplir el sueño que el “gran capitán” y muchos mas anhelaron por años.

Ese festejo que comenzó en el Mineirao se extendió por horas y días en nuestra ciudad.

Ese título, la cuarta Copa Libertadores, fue el punto cumbre de un ciclo que comenzó en 2006 y se extendió hasta 2010, pasando por un subcampeonato en el Mundial de clubes de ese 2009 en donde Barcelona aún hoy reconoce que Estudiantes hizo todo para ganar el trofeo continental.

La noche de la conquista Estudiantes formó con Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

EL PARTIDO EN BRASIL

Tras el 0-0 en La Plata, el Mineirao recibió a Estudiantes con una multutud que reboza de confianza y mucho más cuando a los 6 minutos del segundo tiempo, Henrique puso el 1-0. A los 11 minutos, Verón se reposó por la izquierda, apiló un par de jugadores y sacó un pase magistral para el ingreso de Cellay por la derecha y el ex defensor de Huracán y Boca le sirvió el empate a la Gata Fernández.

Agrandado el Pincha fue por la victoria. Y la consiguió. A los 27 minutos, otra vez Verón como protagonista. La Bruja ejecutó con toda su genialidad un córner desde la derecha que encontró la cabeza de Boselli para vencer a Fabio.

Ya pasaron siete años pero parece que fue ayer que Estudiantes ganaba su cuarta Copa Libertadores. A todos los que participaron de esa gesta memorable “Salud y feliz aniversario campeones”.

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Feliz Aniversario copero a todos!

1) Independiente del Valle. Ayer alguien mando por twitter los agregados contra Independiente del Valle por la Copa en los ultimos 2 añós: River 1-2, Boca 3-5, Desabato 2-1. Simpatico.

2) Colo Gil. Segun Cielosports, se iria a prestamo por 1 año, sin renovarle el contrato. Volveria con 6 meses de contrato, mas o menos, libre. Suena inusual no extenderle el contrato antes de cederlo a prestamo. Inversion perdida --no solo de pase, sino de sueldo (altos, USD 200.000+).

3) Otras idas. Aguirregaray, otro sueldo alto, volveria a Peñarol (supongo que el pincha pagaria algo), GGR iria a Sarmiento y Anselmo a Union. En este mercado de pases se trajeron jugadores en el lugar de GGR y Anselmo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Acá mi querido presidente habla y "dice todo" de la super Liga...


http://cielosports.com/nota/66281/mano_a_mano_veron_hablo_de_la_super_liga_y_conto_todo/





qué queres que te diga...
Segual pero ahora los que se la llevan son CEOS.

cambia el nombre que es mas cheto... pero la idea surge de un ladrón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pincha para jugar mañana por el pase a los 16vos de Final de la Copa será con:

Sappa;
Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte;
Braña y Marchioni;
Solari, Cavallaro y Auzqui;
Viatri.


Aunque no lo veamos, Auzqui, siempre está!!!

farmachista dijo...

Otra vez sopa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué Sappa con Andújar?

farmachista dijo...

Segun el tepresentante de Andujar...todavia no hubo ningun arreglo con el Napoli.

Federico Cejas ‏@f_cejas 32 minHace 32 minutos

#EDLP A pesar de la data que llega desde Italia, el representante de Mariano Andújar me vuelve a negar que haya acuerdo con @sscnapoli.


DDT dijo...

Buenas tardes
por fin vuelve a jugar el Pincha por los porotos
increíble la presencia de Auzqui, no se entiende
el resto me parece bien, me gustaría saber quién será
el encargado de ejecutar las pelotas paradas,
supongo que Solari y Cavallaro.. ojalá anden bien, fue una falencia en los ultimos tiempos..

Se sabe algo de Chino Benitez? como que se enfrió eso no? sigue entrenando en el cantry? crudiablo..

La foto de la nota de cielo sports habla por sí sola, una charla entre JSV y Moyano.. dos iletrados tomando decisiones como si fueran estadistas, patético, necesitamos dirigentes honestos a todo nivel, alguien que de el ejemplo, que no sea devoto de esos imprudentes billetes americanos que tienen diverso valor y el mismo tamaño...

La organización del futbol argentino esta en decadencia hace muchos años, en el país de Alicia, el primer paso sería transparentarla y hacerla viable.. llenándola de dinero indiscriminadamente quedó demostrado que no es la solución.. si no hay mecanismos de control adecuados, tanto interno en afa como externo en los clubes, será todo más de lo mismo.

Por ultimo, un recuerdo hermoso cada aniversario de la copa.. siguen aflorando sentimientos con cada imagen.. sobre todo con las fotos de Pachorra.. la honestidad y humanidad de él es el ejemplo a seguir, más Sabellas y menos de todos los demás lideres encantadores de serpientes..

saludos





Inkisidor (Bilardista) dijo...


Por ultimo, un recuerdo hermoso cada aniversario de la copa.. siguen aflorando sentimientos con cada imagen.. sobre todo con las fotos de Pachorra.. la honestidad y humanidad de él es el ejemplo a seguir, más Sabellas y menos de todos los demás lideres encantadores de serpientes..

Espectacular!


Con 20 Sabellas arreglamos el país!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Golpe de estado en Turquía.

Unknown dijo...

Feliz aniversario!!

Coincido Inki sobre los sentimientos que generan los recuerdos de la Copa pero sobre todo hacia Pachorra.
Y en cuanto el ejemplo de Sabella, nada más que agregar a lo que decís, no puedo coincidir más con lo que expresás.

Abrazo Copero!

El Puma dijo...

Buenas tardes, celebrantes hdps!

Un poco perdido por exceso de laburo (la vida es así: me pasé siete meses rascándome el higo y ahora no tengo tiempo ni para mandar saludos a los hdps!), pero siempre atento a PE.

Adhiero totalmente a lo expresado por Ricardo. NQP y Moyano definiendo el futuro del fútbol argentino es la foto que nos pinta de cuerpo entero. Un mamarracho. Y faltan muchos Señores Sabella, hombres de bien, íntegros, para que esta sociedad pueda dar un salto de calidad.

Mi homenaje a los campeones, muy especialmente a su conductor, Alejandro Magno Sabella.

El Puma dijo...

PD: ver la cara de las meyis anoche fue orgásmico!!!

:-)

farmachista dijo...

Leandro Maza ‏@leamaza 7 minHace 7 minutos

#EDLP #AFA Cuenta @fczyz que Sebastián Veron sería el candidato a Presidente de la #Superliga propuesto por el "grupo creador"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa... Y a quien nos deja de clavo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa... Y a quien nos deja de clavo?

farmachista dijo...

Braña no juega por una medida cautelar que le hicieron a quilmes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin Braña ante Atlas


A raíz de que existe una medida cautelar sobre Quilmes Atheltic Club que le impide movimientos de jugadores, Rodrigo Braña no podrá jugar esta tarde en Salta por la Copa Argentina.

Si bien el jugador había rescindido con la institución Cervecera, esta medida cautelar le impide que la misma entre en “funcionamiento”.

Por lo tanto, el volante no podrá ni siquiera ir al banco de suplentes en el juego de hoy ante Atlas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita, justo estaba poniendo eso
apurarán a Damonte?

farmachista dijo...

No ...ojala debute ivan gomez...

sino probara con g pirex o Sanchez pasando rosales a la punta.

Sabes si el partido lo dan por tv??

Fabián dijo...

buen día

Farma, creo que los partidos por copa Argentina los da TyC

y esto del Chapu no se sabía ?...... o habrán esperado hasta último momento que se levante la cautelar?

Maraja dijo...

Inky
Te mande emilio con canchita CA, espero sirva
Supuestamente lo dan por Metro (canal 3) del básico de Cablevisi*n

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja, no la esperaba!

F5 y nuevo post


.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.